Como Hacer Crecer. El Busto. Por Mayra Fernández

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Como Hacer Crecer. El Busto. Por Mayra Fernández"

Transcripción

1 Como Hacer Crecer El Busto Por Mayra Fernández

2 Copyright 2015 Busto Grande Sin Cirugía Maquetado Para Primera Edición Digital Por Busto Grande Sin Cirugía Prohibida Su Reproducción Parcial o Total Sin Consentimiento de la Autora La licencia de uso de este libro electrónico es para tu disfrute personal. Por lo tanto no puedes revenderlo. Puedes compartirlo o regalarlo, ya que es una edición gratuita. Gracias por respetar el trabajo de la autora.

3

4 Índice Introducción Lo que debes saber sobre tus senos Músculos: Ejercicios para aumentar el tamaño del seno Circulación: Masajes Para Aumentar Senos Tejido Adiposo: Alimentos que ayudan a aumentar el tamaño del seno Alimentos que NO aumentan el tamaño del seno El secreto para aumentar el busto hasta 2 tallas Programa para aumentar el busto

5 Introducción Muchas mujeres pasan por el quirófano con el fin de obtener senos más grandes.los riesgos asociados son entre otros: contractura capsular, que es una cicatrización dolorosa que comprime el músculo alrededor del implante; infecciones, reacción adversa a la anestesia, riesgo de rotura de implante, mala praxis, posibilidad de necesitar remover los implantes, en casos extremos la muerte. Además del costo de la cirugía, se debe pagar un anestesista aparte para evitar riesgos.. Es bueno saber que muchas mujeres durante siglos se han dirigido a los métodos naturales para crecer el pecho. Si estás buscando consejos sobre cómo aumentar el busto naturalmente, puedes considerar esta guía. Lo que debes saber sobre tus senos Las mamas se desarrollan hasta llegar a 18 o 19 años de edad, debido a ciertas hormonas en el cuerpo femenino, principalmente la hormona estrógeno. Cuando hay un desequilibrio en esta hormona, puede producir pechos más pequeños. En algún momento durante los años posteriores, el estrógeno deja de aumentar los senos. Las mamas funcionan gracias a una buena circulación sanguínea, que transporta estrógeno y otros nutrientes a los tejidos.

6 Los senos son en mayoría tejido graso, y están sostenidos por los músculos pectorales. Hay formas de tratar saludablemente estos cuatro puntos: músculos, circulación, tejido graso y equilibrio del estrógeno. Músculos: Ejercicios para aumentar el tamaño del seno El ejercicio tiene un papel muy importante en la formación y el mantenimiento de los senos. Hacer ejercicio con regularidad tonifica los músculos del pecho y ayuda a mantener su forma, al mismo tiempo que previene la flacidez. El entrenamiento de resistencia es un ejercicio beneficioso. Las mujeres pueden levantar pesas ligeras. Esto ayuda a fortalecer y tonificar los músculos debajo de los senos. Usa un buen sujetador deportivo durante el ejercicio. Aquí una serie de ejercicios sencillos. Párate frente a una pared recta (a distancia). Coloca tus palmas sobre la pared y empuja contra ella sin doblar los codos. Sigue empujando durante unos 10 segundos y tomarun descanso. Repite el ejercicio durante aproximadamente 20 veces, una vez por la mañana y otra por la noche para resultados deseables. Párate derecho con los brazos de cada lado. Columpia ambos brazos hacia la derecha durante unos repeticiones. Toma un pequeño descanso (unos 5 segundos) y mueve los brazos hacia la izquierda al lado durante otros 10 a 15 conteos. Repite este ejercicio durante unos 10 minutos cada día. Una de las mejores maneras de aumentar el tamaño del pecho es hacer manualmente tareas del hogar que requieren un montón de movimientos del brazo. Circulación: Masajes Para Aumentar Senos Una opción popular para muchas mujeres. No sólo puede aumentar el tamaño, también hacer que los senos sean más firmes y más redondeados. Los tejidos son muy sensibles cuando son estimulados. Esta es la razón de que masaje sea un método eficaz para aumentar el tamaño del pecho.

7 También promueve el crecimiento de células sanas en el área del busto y ayudará al cuerpo a deshacerse de toxinas. La mayoría de las mujeres usan su sujetador durante casi 15 horas al día y esto puede restringir la limpieza natural de toxinas. Masaje Agrega un poco de aceite de almendras o coco a sus pechos. Esto es para reducir la fricción y facilitar la tarea. Frotar las palmas de la mano juntos tan rápido como le sea posible. Esto generaría algo de calor y energía. Después de frotar las manos con rapidez junto durante unos 6-10 segundos, colocarlos en los senos Inicia frotando los pechos con un movimiento circular. Asegúrate de que tus manos se mueven desde el exterior de tu cuerpo hacia el centro en un movimiento circular. Se recomiendan 100 a 300 movimientos circulares en cada pecho para mejores resultados. Este masaje estimulará la sangre para llenar los senos y aumentar el tamaño del pecho. La mejor manera de realizar este masaje es después del baño ya que tu piel será más sutil y sensible. Una vez que domines la técnica de masaje sólo debes tener un máximo de quince minutos cada día. Tejido Adiposo: Alimentos que ayudan a aumentar el tamaño del seno Hay un montón de alimentos para ayudar a aumentar los senos, ya que promueven la producción de estrógeno y crean grasas sanas para los senos. Se presenta una lista de estos a continuación: Vegetales: son los espárragos, pepino, repollo, coliflor lechuga, repollo, brócoli, legumbres, zanahorias, cebolla, judías verdes, espinacas, calabaza, berenjena, tomate y remolacha en su dieta para disfrutar de los beneficios de las vitaminas y minerales que ayudan a regular los niveles de testosterona en su cuerpo. Frutas: fresas, manzanas, naranjas, peras, ciruelas, arándanos, melocotones, cerezas, pomelo, peras, kiwi papaya, Fechas y granadas son estrógenos frutas ricas que no sólo fortalecen el sistema inmunológico, pero forman los alimentos que ayudan a aumentar el tamaño del pecho naturalmente.

8 Cereales: Los cereales integrales como la cebada, el arroz integral y avena también poseen un alto nivel de compuesto de estrógenos naturales que aumenta el tamaño del busto. Además incluyen nueces, almendras, ajo, maíz y jengibre ricas en bromo y manganeso, que mejoran su tamaño del busto de forma natural. Buenas grasas: Las grasas monoinsaturadas son saludables en tu dieta, como el aceite de oliva, aceite de aguacate, nueces crudas, semillas de lino y aceite de semilla de lino, aceite de linaza y semillas de sésamo y aceite de semilla de sésamo. Legumbres: garbanzos, judías, guisantes, lentejas, y la soja. Proteínas: son responsables del desarrollo de músculos que levantarán el busto. Se recomiendan la leche y el yogur, así como el pollo. Vitaminas : Vitaminas A, C, E y B6, si se combinan juntas, promueven el crecimiento del busto. Por ejemplo, la vitamina A ayuda a la regeneración celular de la piel y al rejuvenecimiento. La vitamina C ayuda en la restauración de colágeno, esto implica el apoyo de los tejidos y la piel celulares (incluyendo las que se encuentran en la mama). La vitamina B6 participa en la formación de nuevas células sanguíneas. La vitamina E ayuda a regula los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando así la formación de exceso de depósitos de grasa en otras partes del cuerpo. Alimentos que NO aumentan el tamaño del seno Muchos alimentos comunes pueden crear un desequilibrio hormonal. -El azúcar -La cafeína y el alcohol - Los alimentos grasos - Margarina y la comida chatarra -Los carbohidratos como harinas refinadas y bebidas carbonatadas - La falta de sueño, comer irregularmente, no beber suficiente agua Los métodos naturales vistos hasta ahora son populares para aumentar el busto, pero resultan insuficientes. El problema principal a tratar es el equilibrio del estrógeno.

9 El secreto para aumentar el busto hasta 2 tallas Muchas hierbas contienen compuestos llamados fitoestrógenos que son estrógenos vegetales (o fitosanitarias) que son químicamente similares al estrógeno producido por el cuerpo, pero en una forma ligeramente más suave. Estas hierbas se han utilizado durante muchos siglos, no sólo para aumentar el tamaño del busto, también para regular los niveles de estrógeno y otras hormonas en el cuerpo, previniendo así diversos problemas femeninos. Tomando muchos de estos fitoestrógenos puedes controlar y prevenir muchos problemas ginecológicos, así como ayudar a prevenir altos niveles de colesterol o la osteoporosis. El uso de hierbas Sólo toma la cantidad recomendada, incluso cuando creas que una dosis mayor puede dar resultados mejores y más rápidos. También puedes considerar hablar con tu médico primero. Evita estas hierbas si estás embarazada, lactando o tienes otra condición de salud. También es necesario ser paciente porque puedes tardar unos 3 o 6 meses para ver cambios visibles. Cuáles son las 7 hierbas que pueden aumentar naturalmente el tamaño del seno? 1. El fenogreco o alholva Es por mucho la hierba más popular. Las semillas así como los brotes contienen una gran cantidad de fitoestrógenos. Se ha utilizado por las mujeres árabes durante muchos siglos para aumentar sus senos. 2. El trébol rojo

10 Esto no sólo contiene fitoestrógenos,también contiene vitamina C, magnesio, niacina, potasio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales que son beneficiosos para el cuerpo. 3. Saw Palmetto Comúnmente utilizado por los nativos americanos durante muchos siglos, contiene fitoestrógenos que pueden ayudar en el crecimiento del pecho. 4. Semillas de hinojo Esta es otra hierba con una gran cantidad de fitoestrógenos al mismo tiempo que ayuda con muchos problemas digestivos. 5. Wild Yam Esta hierba hace maravillas sobre la osteoporosis y sus fitoestrógenos ayudan a agrandar el busto de forma natural. 6. Pueraria Esta hierba es originaria de Tailandia y Myanmar (antigua Birmania) y contiene una gran cantidad de fitoestrógenos. Si bien se está investigando para su uso en la terapia de reemplazo hormonal, un "efecto secundario" de la hierba que se ha observado es su capacidad para aumentar el tamaño del pecho hasta en un 80 por ciento, según estudios de universidades. También es ideal para el cabello y la piel, así como para reafirmar el busto. 7. Dong Quai Esta es una hierba común en la medicina tradicional china, recomendada para problemas femeninos debido a sus fitoestrógenos. Hay muchas hierbas más, originarias de distintos países.

11 La desventaja de la variedad de plantas es que no siempre son fáciles de conseguir. Algunas pueden estar disponibles en tiendas naturistas, otras puede que jamás las veas. Además de que ciertas plantas funcionarán en tu cuerpo, y otras no. Cómo beneficiarte de varias hierbas para aumentar tus senos? La mejor alternativa son los suplementos herbales. Están hechos con ingredientes orgánicos y naturales, extractos de plantas y semillas mencionadas en la lista, lo que significa que son muy seguros de usar. Son de bajo costo en comparación con cirugías y no están asociadas con efectos secundarios. Dependiendo de tu cuerpo, producirán efectos entre 3 a 6 meses. Programa para aumentar el busto Bueno, espero que estés emocionada ahora... Porque en el momento en que termines de leer esta guía, habrás aprendido el secreto para aumentar 2 copas sin necesidad de cirugía. Así que presta mucha atención! Ten cuenta que puede ser difícil conseguir el apoyo de amigos y familiares cuando intentas lograr algo como esto. No es que ellos no quieran que seas feliz, pero el aumento natural de senos todavía es nuevo para muchas personas... A pesar de que se ha demostrado que funciona maravillosamente para muchas mujeres y que no tiene efectos secundarios. En primer lugar, necesitarás lo siguiente: 1) Un cuaderno y un bolígrafo para mantener un registro de tu progreso, así como recordatorio, esto es muy importante! Puedes medir tu busto cada mes. Al hacer esto y seguir con el plan, conseguirás senos más grandes y más firmes natural y rápidamente.

12 2) Un suplemento herbal de alta calidad. 3) Tus manos disponibles para masajes. Una buena circulación potencia los efectos de los suplementos. 4) Una dieta balanceada. Una forma de ayudar a tu organismo es tomar en ayunas jugo de limón con agua en ayunas y luego comer alguna de las frutas indicadas en esta guía. Así eliminarás las toxinas y lograrás tu busto soñado. Para más ejercicios, técnicas de masajes y recetas para aumentar tus senos de forma natural, te invito a visitar

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales TIPS NUTRICIONALES Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, complementada con otros alimentos hasta los dos años.

Más detalles

Qué es la dieta alcalina desintoxicante?

Qué es la dieta alcalina desintoxicante? A veces no es fácil encontrar una dieta para perder peso que tenga resultados demostrados, que sea saludable y que te permita luchar contra el efecto rebote de forma eficaz. Y si además de todo eso te

Más detalles

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4

Indice: Introducción...2. Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3. Son ricos los batidos verdes?...3. Conclusión...4 Indice: Introducción...2 Son los batidos verdes realmente buenos para ti?...3 Son ricos los batidos verdes?...3 Conclusión...4 Batidos kiwi-pepino...5 Batido Banana-frambuesa...6 Batido Mango-Melocotón...7

Más detalles

ALIMENTOS ANTICÁNCER

ALIMENTOS ANTICÁNCER ALIMENTOS ANTICÁNCER Los expertos aseguran que el 50% de los tumores podrían evitarse con una dieta adecuada. Prevenir siempre ha sido mejor que curar y en el caso de enfermedades tan graves como el cáncer

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos para Desayunar por Rosa López Monis - Zumo de pomelo, limón o lima. (Se puede tomar el pomelo entero en rodajitas) - Batido verde hecho con batidora

Más detalles

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes

10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Recetas naturales 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Dr. Alberto Castro 10 Deliciosos Batidos Verdes Para Controlar La Diabetes Introducción Una de las mayores preocupaciones para

Más detalles

cuántas frutas y verduras necesitas tú?

cuántas frutas y verduras necesitas tú? ALGUNAS MANERAS SENCILLAS DE INCORPORAR FRUTAS Y VERDURAS A TU DÍA: Incorpora granola de bajo contenido graso o sin grasa a una porción de yogur de bajo contenido graso o sin grasa. Encima ponle rodajas

Más detalles

Alimentos con Potasio

Alimentos con Potasio Alimentos con Potasio Potasio Bajo Jugo de manzana, ½ taza, 148 Café, 8 onzas, 128 Jugo de arándano, coctel, ½ taza, 23 Ginger ale, 12 onzas, 4 Te, negro, 8 onzas, 88 Compota de manzana, endulzada, 78;

Más detalles

Lección 2 Composición de los Alimentos

Lección 2 Composición de los Alimentos Lección 2 Composición de los Alimentos Los nutrientes esenciales para la vida incluyen: grasas, proteínas, hidratos de carbono, agua, fibra, vitaminas y minerales. Los macronutrientes se necesitan en grandes

Más detalles

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más.

Guía Detox Gratuito. Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Guía Detox Gratuito Instrucciones para 2 días de detox, tips de estilo de vida saludable, recetas y más. Contenido: Bienvenida El proceso de desintoxicación Síntomas de un cuerpo intoxicado Menú 2 Días

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

La nutrición después del cáncer de mama. Dra. Marta Suárez Instituto Oncológico 04/02/2014

La nutrición después del cáncer de mama. Dra. Marta Suárez Instituto Oncológico 04/02/2014 La nutrición después del cáncer de mama. Dra. Marta Suárez Instituto Oncológico 04/02/2014 Algunas preguntas Cómo puedo volver a mi peso normal? Qué puedo hacer para ganar en salud? Hay algún alimento

Más detalles

AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2

AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2 AUMENTAR LA VELOCIDAD DE QUEMAR GRASAS CORPORALES PARTE 2 (Estas indicaciones deben seguirse después de haber leído cuidadosamente la parte 1 de este instructivo) Importante: Si estás en tratamiento médico

Más detalles

Cómo incrementar el volumen de las comidas

Cómo incrementar el volumen de las comidas Cómo incrementar el volumen de las comidas Al agregar ciertos tipos de alimentos y aumentar el consumo de agua en su dieta, puede aumentar realmente la cantidad que come y, al mismo tiempo, mantenerse

Más detalles

Para qué comer saludable?

Para qué comer saludable? Nutrición Saludable Puntos importantes: 1. Una alimentación saludable consiste en una comer alimentos variados, de todos los grupos alimenticios. 2. Alimentos con mucha grasa, azúcar y sal hay que consumirlos

Más detalles

Los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos La proporción en que se encuentran los nutrientes en los alimentos es muy variable y la función que cada uno de ellos tiene en el organismo es distinta.

Más detalles

DIETETICA ALIMENTACION Y NUTRICION INFANTIL (6 MESES A 2 AÑOS) PILAR R. GALACHO Técnico en Herbodietética y Nutrición saldranmassoles.blogspot.

DIETETICA ALIMENTACION Y NUTRICION INFANTIL (6 MESES A 2 AÑOS) PILAR R. GALACHO Técnico en Herbodietética y Nutrición saldranmassoles.blogspot. DIETETICA ALIMENTACION Y NUTRICION INFANTIL (6 MESES A 2 AÑOS) PILAR R. GALACHO Técnico en Herbodietética y Nutrición saldranmassoles.blogspot.com CONTENIDO BLOQUE II ALIMENTOS: GRUPOS, PIRAMIDE INTRODUCCION

Más detalles

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA

DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA PLAN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD FACTOR DE RIESGO: OBESIDAD PROMOCIÓN ALIMENTACIÓN SALUDABLE DEPARTAMENTO DE SALUD DIVISIÓN SALUD PREVISIONAL Viña del Mar, Actualizado Marzo

Más detalles

DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE DIABETES Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE Los alimentos nos dan la energía que necesitamos para una vida saludable. El cuerpo convierte la mayoría de los alimentos que comemos en un tipo de azúcar que llamamos

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND Cómo alimentarse durante el embarazo es una pregunta que frecuentemente suelen hacerse las mujeres cuando atraviesan por este período particular de sus vidas.

Más detalles

Programa GouFit. alimentación activa

Programa GouFit. alimentación activa Programa GouFit alimentación activa De qué se trata la alimentación activa? Es activación metabólica al comer cada cuatro horas (seis comidas al día) en raciones medianas o pequeñas para una correcta absorción

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER

ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER CAPÍTULOS TABLA DE CONTENIDO Introducción 1 El plato del buen comer 2 La Jarra del Buen Beber 3 Video 4 La importancia de mantener una alimentación

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Qué Puedo Comer? Par. Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes. Grasas. Alimentos Libres. (limitadas)

Qué Puedo Comer? Par. Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes. Grasas. Alimentos Libres. (limitadas) Qué Puedo Comer? Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes Par Grasas (limitadas) Alimentos Libres Greater Lawrence Family Health Center 34 Haverhill Street, Lawrence, MA 01841 Jean Lussier, RD, LDN,

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DIABETES

ALIMENTACIÓN Y DIABETES AUTOCUIDADO 3 ALIMENTACIÓN Y DIABETES WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile QUÉ NECESITA SABER SOBRE LA ALIMENTACIÓN? 2 Una alimentación sana ayuda a mantener un peso adecuado y niveles de presión

Más detalles

Dieta para la Constipación.

Dieta para la Constipación. Dieta para la Constipación. La técnica dietoterápica fundamental se basa en los siguientes puntales: * Seleccionar alimentos con alto contenido de fibras para aumentar el volumen de la materia fecal. *

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA

EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA 1 EL PODER CURATIVO DE LAS FRUTAS, QUE DAN LA VIDA GENERALIDADES Frutoterapia: Es una técnica terapéutica basada en las sustancias medicinales de las frutas, proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos,

Más detalles

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los

FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los FUENTE ANIMAL:la principal fuente son las carnes, la yema de huevo, y las vísceras en general, especialmente el hígado y leche. FUENTE VEGETAL:los más ricos son la levadura de cerveza, los cereales integrales

Más detalles

Pon COLOR en tu plato!

Pon COLOR en tu plato! Blanco Los alimentos de color blanco son ricos en fitoquímicos, como la alicina, y en potasio. Su consumo nos ayuda a: Reducir los niveles de colesterol Disminuir la presión arterial Prevenir la diabetes

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Mi plato: Alimentación saludable 1

Mi plato: Alimentación saludable 1 Coma más frutas y verduras, beba agua y haga ejercicio Mi plato: Alimentación saludable 1 Aprenda a comer sano! Visite www.choosemyplate.gov Saber cuántas calorías diarias necesita es el primer paso para

Más detalles

Como curar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente

Como curar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente 1 Como curar de la Diabetes tipo 2 en 1 mes naturalmente La diabetes (tipo II) es una de las enfermedades más comunes de este tiempo y que la padece mucha gente sufriendo esta enfermedad silenciosa afectando

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA 3º DE E.S.O. 1.- ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN. CONCEPTO. El diccionario dice de la alimentación: Acción de recibir sustancias nutritivas que proporcionen energía, primeras materias

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE Crees que es difícil seleccionar alimentos saludables teniendo diabetes? Todo lo contrario, es más fácil de lo que piensas. Haciendo una buena selección de alimentos

Más detalles

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706 Menú Fase 1 Duración: 2 días Calorías por día: 2000 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO SAIA ARAURE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE II PARTICIPANTE JESÚS PAREDES ARAURE, JUNIO 2014 No todas la personas pueden comer los mismos alimentos y en la

Más detalles

cigarrillo y el alcohol, y sin abusar de los medicamentos.

cigarrillo y el alcohol, y sin abusar de los medicamentos. Para funcionar bien, con toda la vitalidad posible, el cuerpo humano necesita consumir una gran variedad de alimentos en cantidad adecuada, con el fin de obtener todas las sustancias necesarias. Alim Cuando

Más detalles

El arcoíris de los alimentos + 6 licuados. Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com

El arcoíris de los alimentos + 6 licuados. Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com El arcoíris de los alimentos + 6 licuados Anímate a cuidarte con los planes de salud GRATUITOS de www.vitasalud.com Sabes por qué debemos añadir color a nuestros platos? Tanto las frutas como las verduras

Más detalles

ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE

ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE ALIMENTACIÓN DIETA SALUDABLE NUTRIENTES Los nutrientes son las partículas más pequeñas de los alimentos que el cuerpo humano puede aprovechar : - hidratos de carbono o glúcidos - grasas o lípidos - proteínas

Más detalles

Nutrición y Enfermedad Inflamatoria del Intestino

Nutrición y Enfermedad Inflamatoria del Intestino Prof. Sonia I. Serrano Serrano MPH, RD, LND Programa de Internado en Dietética Departamento de Programas Graduados Escuela de Profesiones de la Salud Recinto de Ciencias Médicas Crohn Es una forma de enfermedad

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO

RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO RECOMENDACIONES PARA SUBIR DE PESO Muchas personas sufren de bajo peso. Aumentar de peso, y mantener este aumento, puede resultar igual o más frustrante y complicado, que bajarlo. Algunas personas con

Más detalles

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R)

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R) HIDRATOS DE CARBONO Peso aproximado de producto en porción comestible. La cantidad reflejada aporta aproximadamente 10g de Hidratos de Carbono, equivalente a una ración. FÉCULAS: Alubias 20 50 1 plato

Más detalles

La Diabetes Gestacional

La Diabetes Gestacional La Diabetes Gestacional La diabetes gestacional es una condición caracterizada por niveles altos de glucosa (azúcar) en la sangre que se descubre durante el embarazo. Aproximadamente entre el 3% al 5%

Más detalles

X-Plain Comer Saludablemente Sumario

X-Plain Comer Saludablemente Sumario X-Plain Comer Saludablemente Sumario Introducción Una dieta sana es muy importante en para prevenir varias enfermedades graves, tales como: Enfermedad coronaria Obesidad y sus complicaciones Hipertensión

Más detalles

Qué puedo hacer? Diabetes y Dieta Sana. Manual de ayuda prác ca para pacientes con diabetes

Qué puedo hacer? Diabetes y Dieta Sana. Manual de ayuda prác ca para pacientes con diabetes Qué puedo hacer? Diabetes y Dieta Sana Manual de ayuda prác ca para pacientes con diabetes Consejos prácticos para simplificar la vida del paciente diabético La dieta sana es uno de los pilares para controlar

Más detalles

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!!

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! En los últimos años el hábito de comer en familia se ha visto disminuido. Parece ser que son las familias con niños pequeños las que fomentan más la práctica

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA PATRIA 2013-2019 Asegurar una Alimentación Saludable en concordancia con los mandatos constitucionales sobre salud, Soberanía y Seguridad Alimentaria.

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR. DIETOTERAPIA Protección biliar

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR. DIETOTERAPIA Protección biliar PROTECCIÓN BILIAR CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR DIETOTERAPIA Protección biliar PROTECCIÓN BILIAR: CONSEJOS CONSEJOS

Más detalles

Libro de Recetas. Educación para la Diabetes

Libro de Recetas. Educación para la Diabetes Libro de Recetas Educación para la Diabetes Libro de Recetas Desayuno I Nombre Total Gramos del alimento calorías 50 Tostada pan integral 120 10 Aceite oliva 90 200 Leche desnatada con café/té 72 282 Media

Más detalles

Tamaños de porción. 3 100 calorías. 1 rebanada de pan, 28.34 g de cereal seco, 1 2 taza de arroz cocido, 12 a 13 porciones.

Tamaños de porción. 3 100 calorías. 1 rebanada de pan, 28.34 g de cereal seco, 1 2 taza de arroz cocido, 12 a 13 porciones. APÉNDICE C LINEAMIENTOS DIETÉTICOS PARA ESTADOUNIDENSES 00: PATRONES DE ALIMENTACIÓN Reimpreso de Dietary Guidelines for Americans 00 (6a ed.) por el U.S. Department of Health and Human Services y el U.S.

Más detalles

EL PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO CON AFRICAN MANGO (AFM) --- www.loseonepoundperday.com

EL PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO CON AFRICAN MANGO (AFM) --- www.loseonepoundperday.com FASE 1 DÍAS 1-2 Dosis: Comienza con 10 gotas 3 veces al día (más adelante se puede aumentar hasta 20 gotas 3 veces al día si es necesario por cuestiones de hambre). Mantenga la AFM bajo la lengua por 15

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Programa de Alimentación Hipocalórico Proteinado

Programa de Alimentación Hipocalórico Proteinado Método Alternativo Programa de Alimentación Hipocalórico Proteinado El Método bestdiet Alternativo está orientado para personas: Con sobrepeso u obesas. Con falta de motivación para seguir una Dieta Proteica

Más detalles

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales

Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Valor Nutricional de las Hortalizas y los Vegetales Definiciones Básicas Comer: Es el acto, social o no, por el que respondemos a nuestro organismo cuando tenemos hambre. Alimentarse: Darle a nuestro cuerpo

Más detalles

ALIMENTEMOS BIEN A LA FAMILIA

ALIMENTEMOS BIEN A LA FAMILIA Programa de Escuela de Padres y Madres ALIMENTEMOS BIEN A LA FAMILIA QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA Y TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO HIPÓCRATES OBJETIVO: Reconocer la importancia de una alimentación variada,

Más detalles

DIETA PARA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y ENFERMEDADES PREMALIGNAS.

DIETA PARA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y ENFERMEDADES PREMALIGNAS. DIETA PARA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y ENFERMEDADES PREMALIGNAS. Alimentos que NO deben consumirse: - Carnes de ningún tipo y en ninguna presentación. - Leche en ninguna presentación. (Leche

Más detalles

Cómo Aumentar Su Busto

Cómo Aumentar Su Busto http://tinyurl.com/aumentar-busto-descuento-regal Página 1 Bienvenida A Cómo Aumentar Su Busto Quiere Lucir Senos Voluptuosos? Logre Aumentar El Tamaño De Sus Senos! http://tinyurl.com/aumentar-busto-descuento-regal

Más detalles

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI.

Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Manteniendo un estilo de vida saludable en el siglo XXI. Estilo de vida saludable. Alimentación Macronutrientes y Micronutrientes. Macronutrientes: Carbohidratos Proteínas Grasas Macronutrientes y Micronutrientes.

Más detalles

Una mirada natural sobre cómo hacer que crezca tu busto sin ayuda de sustancias dañinas o artificiales.

Una mirada natural sobre cómo hacer que crezca tu busto sin ayuda de sustancias dañinas o artificiales. Una mirada natural sobre cómo hacer que crezca tu busto sin ayuda de sustancias dañinas o artificiales. Este e-book es propiedad de MasBustoSincirugia.com 2014. Está prohibida la reproducción del contenido

Más detalles

Frutas y verduras, fuentes de salud

Frutas y verduras, fuentes de salud Frutas y verduras, fuentes de salud Usar bien los alimentos incluye también el saber elegir los de colores mas saludables, como los de las frutas, hortalizas y verduras. Comer colores COLORES NATURALES

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Cómo puedo controlar la diabetes?

Cómo puedo controlar la diabetes? Contenido Cómo puedo controlar la diabetes? Cómo puedo comer comidas sanas? Almidonesalmi2 Verduras siguiente Frutas siguiente Leche y yogur siguiente Proteínas siguiente Grasas y aceites siguiente Comidas

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

Junio y Julio del 2014. Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú

Junio y Julio del 2014. Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Junio y Julio del 2014 Diabetes La Perspectiva Medica Diabetes y la Comida Recetas para Probar Sugerencias de Menú Diabetes La Perspectiva Medica La enfermedad celíaca es una enfermedad autoinmune. Esto

Más detalles

Programa Vegetariano de Aumento Muscular- 3000 Calorías

Programa Vegetariano de Aumento Muscular- 3000 Calorías 4 Copyright 2006-2009 www.culturismosintonterias.com Plan de Alimentación para Culturismo Sin Tonterías Querido amigo de musculación Enhorabuena por comenzar en este camino de la nutrición con la dieta

Más detalles

Las funciones de las diversas categorías de nutrientes se describen a continuación.

Las funciones de las diversas categorías de nutrientes se describen a continuación. La importancia de una dieta equilibrada Los científicos recomiendan lo siguiente: comer alimentos variados; mantener el peso ideal; evitar el exceso de grasas y aceites, grasas saturadas y colesterol;

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

La información más completa sobre la Dieta Cetogénica

La información más completa sobre la Dieta Cetogénica Tu Dieta Cetogénica La información más completa sobre la Dieta Cetogénica Dieta Proteica Dieta Proteica Dieta Cetogénica» Dieta Proteica Qué es la dieta proteica y cómo funciona? La dieta proteica, o dieta

Más detalles

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria.

rábanos picantes rallados, 25 g.; 425 ml de zanahoria. JUGOS QUE SANAN JUGO 1 ACNÉ 450 ml de jugo de zanahoria con alguna de estas 3 combinaciones:+ 175 ml de espinaca; 100 ml de lechuga.+ 275 ml de zanahorias más 175 ml de espinacas.+ 175 ml de espárragos.

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD: CONSEJOS CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

Más detalles

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Alimentación Saludable: Variada y Equilibrada Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Los alimentos están compuestos por diversos nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, lípidos o grasas, fibra,

Más detalles

Más información en: www.enerzona.net - E.Mail: info@enerzona.net - Teléfono gratuito: 900.807.411

Más información en: www.enerzona.net - E.Mail: info@enerzona.net - Teléfono gratuito: 900.807.411 Más información en: www.enerzona.net - E.Mail: info@enerzona.net - Teléfono gratuito: 900.807.411 ENE0108FOPACIENTE La Dieta de la Zona es un concepto nutricional creado por el bioquímico americano Barry

Más detalles

Dieta - Metabolismo acelerado

Dieta - Metabolismo acelerado Dieta - Metabolismo acelerado Para poder entender mejor como funciona nuestro metabolismo debemos comprender que es el metabolismo y para que nos sirve. Nuestro metabolismo es como un gran motor que funciona

Más detalles

La Alimentación del Niño Diabético

La Alimentación del Niño Diabético La Alimentación del Niño Diabético Un niño con diabetes puede beneficiarse del mismo tipo de dieta saludable como el de la gente sin diabetes. De hecho, toda la familia puede beneficiarse en conjunto de

Más detalles

Entender la compulsión por comer

Entender la compulsión por comer De donde vienen los antojos y la compulsión por comer determinados alimentos? Hay una tendencia a no reconocer ni desear aquellos alimentos más sanos para nosotros, sino al contrario, normalmente los alimentos

Más detalles

SOCIEDAD QUÍMICA DEL PERÚ AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA FIBRA ALIMENTARIA. Dra. Ana María Muñoz Jáuregui

SOCIEDAD QUÍMICA DEL PERÚ AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA FIBRA ALIMENTARIA. Dra. Ana María Muñoz Jáuregui SOCIEDAD QUÍMICA DEL PERÚ AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMICA FIBRA ALIMENTARIA Dra. Ana María Muñoz Jáuregui INTRODUCCION Existencia de fibra alimentaria se difundiò a principios del siglo XX. Burkitt, walker

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Dieta previa a la cirugía POSE

Dieta previa a la cirugía POSE Dieta previa a la cirugía POSE Dos días antes Dieta líquida previa. El día de la intervención: No ingerir ni líquidos ni sólidos desde 8 horas antes de la hora prevista para la colocación. Ejemplo de dieta

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic Guía para sentirse puro. Otra vez. Los zumos y cremas Drink6 son una dieta detox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa. Tómalos en orden y a las horas indicadas. Consúmelos dentro

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular

Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular Nutrición para la recuperación ante una lesión muscular Escrito por Itziar Gónzalez de Arriba, Fisioterapeuta, Osteópata y Especialista en Terapia Regenerativa Nutrición para la recuperación ante una lesión

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz

Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Alimentación, Energía Sexual y Eyaculación Precoz Existen otras maneras de aumentar el vigor sexual masculino, además de las ya conocidas por todos? La respuesta es, si. Muchas personas no sabes que, mediante

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del libro

Tabla de Contenidos. Acerca del libro Tabla de Contenidos Acerca del libro 3 2 Acerca del libro Mi nombre es el Dr. Ángel De Angelos Merino, soy médico naturopata y un experto en la prevención y el tratamiento de la diabetes. Soy padre de

Más detalles