ESTÁS EMBARAZADA, FELICITACIONES!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESTÁS EMBARAZADA, FELICITACIONES!"

Transcripción

1

2 ESTÁS EMBARAZADA, FELICITACIONES! El embarazo y el parto son momentos mágicos que cambian la vida de una mujer. Durante el embarazo las alteraciones del cuerpo y el aumento de sensibilidad nos llevan a mirar nuestro entorno con otros ojos. Siéntete orgullosa, ya que tu cuerpo está realizando un trabajo excepcional. Disfruta de 40 semanas llenas de emociones únicas mientras tu organismo se está preparando para la llegada de un nuevo ser humano tu bebé. Pero no hay rosa sin espinas y algunos de esos cambios conllevan ciertas molestias. No te preocupes, estas pequeñas indisposiciones son totalmente normales y síntomas de esa gran adaptación. Una mujer embarazada no está enferma y tampoco se debería sentir así. Sin embargo, es importante cuidarse y relajarse en la medida que sea posible para sentirse bien en su cuerpo durante toda la gestación. En este contexto debes conceder una especial importancia al cuidado de tu piel, envoltura que protege, respira, elimina y absorbe, lo que hace que sea altamente permeable con lo cual debes tener precaución con lo que usas para tu cuidado corporal en esta etapa. En Weleda nos dedicamos a la seguridad y el bienestar de la embarazada, teniendo en cuenta los requerimientos especiales de la piel de la mujer en su maternidad. Todos los productos recomendados están elaborados con la ayuda de farmacéuticos y obstetras según los criterios de calidad de Weleda. Para un bienestar integral también hay que cuidar la alimentación y hacer actividad física.

3 CUIDADOS CORPORALES DURANTE EL EMBARAZO Sentirte bella y cuidada La preocupación más grande de las mujeres embarazadas en relación con los cuidados del cuerpo son las estrías que se pueden crear durante la gestación. En principio no deberían ser consideradas como una mancha cosmética sino más bien como una exigencia excepcional que hace tu piel. Durante la gestación, las hormonas hacen que el tejido conjuntivo se vuelva más laxo con el fin de que la piel pueda dilatarse y adaptarse al crecimiento del bebé. Este cambio suele provocar que en el interior del tejido aumente la parte líquida al mismo tiempo que la superficie de la piel se vuelve más seca. Las fibras de colágeno están especialmente sobrecargadas en la zona del vientre, pero también en muslos, glúteos y pechos. La consecuencia son las estrías de dilatación, que aparecen como unas líneas violáceas parecidas a una cicatriz. Weleda ha desarrollado un producto especial: el Aceite para prevenir Estrías, con aceites vegetales y esenciales puros de primera calidad biológica certificada. Este aceite corporal favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, muslos, glúteos y pechos. Aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, fuente de vitamina E, enriquecido con los extractos de árnica, ricos en ácido silícico, tiene un alto poder tonificante. Al ser un producto auténticamente natural, se puede aplicar durante toda la gestación y la lactancia, ya que no contiene sustancias que puedan perjudicar el sano desarrollo del bebé. CONSEJO DE OBSTETRA: DISFRUTA CUIDÁNDOTE EL CUIDADO DIARIO DE LA PIEL CON ACEITE PARA EL EMBARAZO MEDIANTE UN LIGERO MASAJE, ES UN MOMENTO IDEAL PARA QUE LA FUTURA MADRE DEDIQUE UN TIEMPO EXCLUSIVO A ELLA Y SU BEBE, RECONOCIENDO LOS ASOMBROSOS CAMBIOS QUE ESTÁ EXPERIMENTANDO SU CUERPO. MIENTRAS DISFRUTA DEL FINO Y EQUILIBRANTE AROMA A NARANJAS Y ROSAS DE LOS ACEITES ESENCIALES QUE LO COMPONEN.

4 EFICACIA COMPROBADA Pruebas dermatológicas Un estudio dermatológico demostró que el Aceite para el Embarazo de Weleda tiene una gran eficacia respecto a la prevención de la aparición de estrías. + SUAVE 21% 77% + ELÁSTICA 6% 17% 2 MESES 4 MESES Consejos de uso Para una eficacia óptima, aplicar el producto mañana y noche desde el principio del embarazo y tres veces al día durante el último mes. Después del parto, aplicarlo por lo menos una vez al día. Calentar el aceite en las manos y hacerlo penetrar a través de un ligero masaje, efectuando movimientos circulares sobre el vientre. Aplicar el aceite suavemente de abajo hacia arriba sobre el pecho y repartirlo en toda la zona. Después masajear el esternón con las yemas de los dedos en el sentido de las agujas del reloj. Repartir el aceite con movimientos circulares en los glúteos y los muslos. Masajear con la mano cerrada con movimientos firmes entre el sacro y glúteos durante unos minutos. Si no estás segura cómo aplicarlo, acude a tu obstetra de confianza. No interfiere con la ecografía. Se puede utilizar durante el periodo de lactancia.

5 PARA SENTIRSE BIEN, CUIDADOS ESPECIALES. CUIDADO FACIAL PARA LA PIEL SENSIBLE, LÍNEA ALMENDRA El cambio hormonal durante el embarazo se refleja muchas veces en un cutis sensible y seco y puede mostrar irregularidades con más frecuencia. Las células se regeneran más rápido de lo habitual por lo tanto es importante dejarla nutrida e hidratada. Es necesario un cuidado facial neutro que recupere el balance natural de la piel. La armonizante Línea facial de Almendra hipoalergénica y libre de fragancias- está especialmente diseñada para una piel sensible, muy seca o alérgica. Protege, suaviza y estabiliza la piel respetando sus propias funciones. La composición de valiosas sustancias naturales, es muy bien tolerada. Finos aceites de almendra dulce y de carozo de ciruela enriquecidos con hidratantes de origen natural, estimulan la fuerza de autorregulación, tanto que incluso una piel irritada puede recuperar su equilibrio. Leche limpiadora de Almendra limpia suavemente. Una suave limpieza es fundamental para un cutis sano y bello. Aceites puros de almendra dulce y carozo de ciruela cuidan delicadamente. Sin fragancias ni agentes limpiadores sintéticos, ayuda a suavizar la piel mientras la libra de impurezas. Crema hidratante de Almendra hidrata y armoniza. Esta crema con delicados aceites de almendra dulce, de carozo de ciruela e hidratantes naturales protege la piel de la sequedad. Reequilibra y estimula su regeneración natural, dejándola más elástica y suave.

6 PIERNAS CANSADAS, TOBILLOS HINCHADOS A medida que crece la panza y aumenta el peso, probablemente notarás cierta pesadez en las piernas. Sobre todo por la noche y cuando el tiempo es caluroso: los tobillos se hinchan y a menudo, especialmente hacia finales del embarazo, los pies se ensanchan. La elevada cantidad de sangre y el creciente peso del cuerpo contribuyen a este hecho. También influye la laxitud del tejido conjuntivo y las retenciones de líquido. Para aliviar las piernas, ponlas en alto siempre que puedas para ayudar el reflujo de la sangre y del líquido. Para la prevención de congestiones venosas y edemas Weleda te recomienda la Loción tónica para la piel con extractos de plantas medicinales. Este gel no graso mejora la circulación sanguínea superficial aliviando las partes del cuerpo con sensación de pesadez. Limón, bardana hamamelis, endrina y árnica tonifican y refrescan. Aplica el gel y masajea suavemente, efectuando pequeños movimientos circulares desde abajo hacia arriba. CONSEJO DE OBSTETRA: PARA ACENTUAR EL EFECTO TONIFICANTE, SE RECOMIENDA TOMAR UNA DUCHA O UN BAÑO FRESCO DE CORTA DURACIÓN, ANTES DE APLICAR EL PRODUCTO.

7 DOLORES DE ESPALDA, INSOMNIO Y LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL Dolores de espalda y el tratar de encontrar una posición cómoda para dormir dificultan el descanso. Es importante no preocuparse demasiado, intentar relajarse y buscar momentos de tranquilidad. Crear un oasis de relax en casa es fácil y ayuda mucho a mantener la serenidad. Weleda tiene una amplia gama de productos de higiene corporal que invitan a prepararse un SPA en casa. Durante el embarazo se recomiendan especialmente aquellos que proporcionan armonía y miman los sentidos. El Baño armonizante de Lavanda es un producto ideal para relajarse. Tomar un baño significa retirarse de la agitación de la vida cotidiana, por la flotabilidad en el agua, el peso de nuestro cuerpo parece reducirse. La temperatura del baño debería estar entre 37-38º C y la duración no debe superar la media hora para no sobrecargar la circulación y deshidratar la piel. El aceite esencial de lavanda desprende un perfume impregnado de calidez con virtudes relajantes, ideal para disipar tensiones y nervios. También es perfecto para aliviar las molestias en los pechos que debido al aumento de tamaño se vuelven tirantes e incluso duelen. Se puede usar también en la ducha, aplicando una pequeña cantidad con un guante o una esponja. Aceite para masaje con Árnica para las contracturas En los últimos tres meses del embarazo muchas veces aparecen algunas dolencias en la zona lumbar y/o cervical que están ligadas al peso de la panza y posturas adquiridas. Un suave masaje con el Aceite para masaje con Árnica favorece el calentamiento de las fibras musculares y reduce el riesgo de contracturas. Su principal componente es el árnica que facilita la recuperación muscular y restituye la tonicidad de la piel.

8 HIGIENE BUCODENTAL AHORA MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA Igual que todas las demás membranas mucosas, también la mucosa bucal se vuelve más blanda y aumenta el riego sanguíneo durante el embarazo. En consecuencia las encías se vuelven mucho más sensibles, se hinchan y a menudo sangran. No hay que descuidar el cuidado bucal por miedo a que el sangrado pueda aumentar ya que pueden aparecer gingivitis y caries. Un riesgo no sólo para la futura madre porque diversos estudios clínicos han demostrado una relación entre infecciones bucales y partos prematuros. La Pasta dentífrica de Ratania con carbonato de calcio de origen natural, limpia eficazmente respetando el esmalte dental. Sus extractos de ratania y mirra contribuyen a mantener el buen estado de la cavidad bucal. La raíz de ratania es rica en taninos de efecto astringente, que refuerzan el tejido bucal y protegen las encías. Los aceites de menta y hierbabuena proporcionan un aliento fresco. Para completar el cuidado, Agua dentífrica de Ratania: un enjuague bucal que refresca el aliento y purifica la cavidad bucal, a la vez que cuida las encías, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. CONSEJO DE OBSTETRA: ES IMPORTANTE PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN AL CUIDADO DE LA BOCA DURANTE EL EMBARAZO, EVITANDO PASTAS DENTÍFRI- CAS QUE CONTENGAN SUSTANCIAS BLANQUEADORAS, AROMATIZANTES Y COLORANTES, ESPUMANTES SINTÉTICOS O DESIN- FECTANTES, YA QUE PERTURBAN EL EQUILIBRIO DE LA FLORA Y SOBRECARGAN LA MUCOSA BUCAL.

9 UNA ALIMENTACIÓN NATURAL Y EQUILIBRADA Aliméntate bien, ahora es más importante que nunca Durante el embarazo aliméntate de forma variada y adecuada a tus necesidades. En el primer trimestre del embarazo no tienes una demanda energética elevada. Al principio del cuarto mes necesitas aprox % más de calorías. En vez de tres comidas grandes, come colaciones para descongestionar la digestión y para esquivar ataques de hambre devoradora. Por lo menos incorpora una comida caliente al día. Productos naturales Es más importante la calidad del alimento que la cantidad. Elige productos naturales e ingredientes frescos de la agricultura biológica, ya que no están manipulados con plaguicidas, que posiblemente dañen a tu organismo y a tu bebé. Alimentos aconsejables - Consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales principalmente hierro, ácido fólico y calcio; - Cereales principalmente mijo y avena; - Legumbres especialmente lentejas, garbanzos y soja; - Todas las verduras principalmente las de hojas verdes; - Semillas y frutos secos como sésamo, semillas de girasol, almendras, avellanas, damascos, higos, pasas de uva. Toma suficiente líquido El líquido activa el metabolismo. Es recomenable tomar 2-3 litros de agua mineral sin bicarbonato de sodio, té de hierbas y frutas sin azúcar o jugo de frutas y verduras atenuado. También puedes tomar una o dos tazas de café o té al día. Evitar el consumo de alcohol porque deteriora tu salud y la de tu bebé.

10 ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS PARA INCREMENTAR LAS PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS La vitamina C facilita la asimilación del hierro por lo que se recomienda acompañar los platos con una ensalada de hojas verdes condimentada con vinagreta de cítricos. Las legumbres, ricas en hierro se pueden enriquecer aún más si se cocinan con una hoja de alga kombu. El perejil, fuente importante de vitamina C, calcio y hierro resulta muy beneficioso para reforzar una rica sopa de calabaza o ensaladas. Las semillas de sésamo son ideales para acompañar arroz con verduras ya que además constituyen uno de los alimentos más ricos en calcio. Pan de centeno con Hummus y una ensalada de remolacha además de rico es una muy buena fuente de ácido fólico. Evitar bebidas con cafeína como el té negro, café y mate ya que dificultan la asimilación del hierro y el calcio.

11 ACTIVIDAD FÍSICA ADAPTADA AL EMBARAZO Ya nadie discute los múltiples beneficios de la actividad física regular, constante y controlada. Durante el embarazo, estos beneficios se multiplican por dos. La actividad física adaptada a cada etapa del embarazo genera: Liberación de endorfinas, hormonas que mejoran el ánimo Mejora la actividad cardiovascular Mejora la flexibilidad y tono de los músculos. Regula el aumento excesivo de peso Mejora la circulación periférica El cansancio hace que duermas más y mejor Cuáles son los ejercicios más recomendables? Lo más recomendable es que en conjunto, un profesor de Educación Física especializado, y supervisado por tu obstetra te haga una rutina de actividades. Si ya venías practicando regularmente actividad física, podrás seguir realizándola tomando ciertos recaudos. Los ejercicios más indicados son: caminar, natación, bicicleta fija, baile tipo salsa o tango, ejercicios de elongación y yoga. Definitivamente puede resultar perjudicial levantar grandes cantidades de peso o deportes con impacto como correr o saltar. Es conveniente realizar movimientos de repeticiones con bajo peso. La intensidad y frecuencia del deporte va a depender de la historia clínica de la madre, la actividad física previa, la disponibilidad de tiempos y el tiempo de gestación. CONSEJOS DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA: - EL CUERPO HABLA Y DICE CUANDO Y COMO REALIZAR EL EJERCICIO. - LA HIDRATACIÓN CON BEBIDAS ISOTÓNICAS O JUGOS PREVIA, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS EJERCICIOS ES FUNDAMENTAL. - LA ENTRADA EN CALOR NO SE DEBE PASAR POR ALTO. LA ACTIVIDAD DEBE SER PAULATINA Y CRECIENTE. - LA ELONGACIÓN FINAL ES FUNDAMENTAL PARA VOLVER A LOS MÚSCULOS AL ESTADO DE REPOSO.

12 DESPUÉS DEL EMBARAZO... Y DURANTE LA LACTANCIA La lactancia materna beneficia a la madre y al bebé no sólo en el contexto afectivo. Numerosos estudios prueban el valor de la leche materna que, aparte de tener un valor nutritivo impresionantemente equilibrado, proporciona anticuerpos importantes para el desarrollo sano del lactante. Es muy cómodo, ya que puedes estar segura de que tu bebé recibe todo lo que necesita a la temperatura perfecta, estés donde estés y por el gasto energético, volverás antes a tu peso. Si no fuera por los temidos pechos agrietados, sería la solución ideal... No tienen por qué aparecer, pero las grietas del pezón son molestas y en ocasiones pueden convertir el momento tan tierno de dar de mamar en una experiencia dolorosa. Se producen por la continua humedad en la zona y porque la succión del bebé reblandece la piel del pezón facilitando que se formen pequeñas fisuras, a veces imperceptibles, pero dolorosas. Para evitarlas, procura que el bebé cubra la areola con toda su boca y no solamente el pezón, y adopta una posición correcta para amamantar. CONSEJO DE OBSTETRA: LA PIEL DE LOS PEZONES ES ESPECIALMENTE DELICADA. LA CREMA FACIAL DE CALÉNDULA CON EXTRACTOS DE CALÉNDULA, ACEITE DE ALMENDRA DULCE Y CERA DE ABEJA FORMA UNA FINA CAPA PROTECTORA Y AYUDA A CALMAR LA PIEL. SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE EL PEZÓN Y SE PUEDE USAR DE FORMA PREVENTIVA ANTES, COMO PROTECCIÓN DURANTE Y COMO CUIDADO ESPECIAL DESPUÉS DE CADA TOMA. AL SER TOTALMENTE NATURAL NO HACE FALTA RETIRARLO ANTES DE AMAMANTAR.

13 PARA LA MAMÁ Es comprensible el deseo de recuperarse lo más rápido posible después del parto, pero volver al cuerpo de antes requiere paciencia y un buen cuidado. Sin embargo un poco de ejercicio y un tratamiento adecuado ayudan a acelerar el proceso de recuperación. Weleda te recomienda un tratamiento integral con productos a base de hojas de abedul y otras plantas medicinales que contribuyen a mejorar notablemente el estado de la piel. Al ser de origen 100% natural, este tratamiento se puede usar durante la lactancia. Paso 1: Exfoliar y preparar la piel El primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha, aplicando el Exfoliante corporal de Abedul. Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, esta suave crema limpiadora elimina con suavidad las células muertas, respetando el equilibrio natural de la piel. La innovadora fórmula con aceite de sésamo de calidad biológica y aceites esenciales naturales de aroma a coníferas y cítricos, convierte la ducha en un cuidado intensivo y proporciona bienestar. La piel queda aterciopelada y lisa al instante. Paso 2: Modelar y cuidar El segundo paso del tratamiento es el Aceite para celulitis con Abedul. Es un producto 100% natural sin cafeína. Los extractos de abedul, romero y rusco, y los valiosos aceites vegetales, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. La piel gana firmeza y elasticidad, la silueta queda remodelada. Los aceites esenciales naturales intensifican el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. El aceite se puede aplicar en todo el cuerpo, como por ejemplo en el vientre y glúteos. Acción reductora comprobada científicamente, hasta 3,6 cm por mes. Consejos de uso: Masajear la piel seca durante 5 minutos, por ejemplo con un cepillo de masaje o un guante de crin, así se activa el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón. Aplicar el Aceite para celulitis de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

14

15 PARA EL BEBÉ TAMBIÉN LA MEJOR CALIDAD: LÍNEA WELEDA BEBÉ Naturalmente, quieres lo mejor para tu hijo. La línea Weleda Bebé te ayuda a cuidar su delicada piel con los mejores ingredientes que la naturaleza puede dar: aceites de semillas y frutos madurados al sol, como el de almendra y el de sésamo; ceras protectoras (de lana y de abeja), extractos de plantas medicinales y fragancias provenientes de aceites esenciales. Estas materias primas le proporcionan cuidado y protección, favoreciendo su desarrollo saludable y equilibrado. Baño de crema de Caléndula: cuida y limpia suavemente desde el primer día. Crema pañal de Caléndula: protege contra irritación y alivia la piel enrojecida. Crema facial de Caléndula: cuida, protege e hidrata. Aceite de Caléndula: cuida suavemente y protege. Leche corporal de Caléndula: cuidado intensivo e hidratación. No contiene colorantes ni perfumes de síntesis. Sin aceites minerales ni conservantes sintéticos como los parabenos. Protege de forma natural la delicada piel del bebé. Alta tolerancia dermatológica, probada clínicamente. Indicada incluso en bebés con piel hipersensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema. Elaborada con extractos de caléndula 100% biológica.

16 El compromiso de Calidad Weleda: la más alta calidad en cosmética natural Ingredientes en armonía con el ser humano: - Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos biológicos. - Se utilizan aceites vegetales, ceras naturales y aceites esenciales naturales. - Emulgentes provenientes de materias primas vegetales. - Las fórmulas no contienen colorantes, ni perfumes, ni conservantes sintéticos (como los parabenos), ni silicona. - Nunca se utilizan materias primas a base de aceites minerales de origen petroquímico. Procesos de producción en armonía con la naturaleza: - Conocimiento farmacéutico desde hace más de 80 años. - Procesos de fabricación sin sustancias desnaturalizantes. - Empresa certificada ISO (en sucursales de Europa) para el respeto del medio ambiente. - Estricto control de calidad. - Productos no testeados en animales. Argentina Weleda Argentina S.A. Ramallo 2566 (1429) Buenos Aires, Argentina Atención al consumidor t f Farmacia Belladona Ramallo 2568, Buenos Aires t / f Chile Weleda Chile Ltda. Evaristo Lillo Nº78, Las Condes, Santiago de Chile Atención al consumidor / Farmacia Weleda Simón Bolivar 4188, Ñuñoa, Santiago de Chile Despachos a domicilio: t. +56 (0) f. +56 (0) COSMÉTICA NATURAL CERTIFICADA WELEDA CERTIFICA SUS PRODUCTOS CON EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO DE COSMÉTICA NATURAL Y BIOLÓGICA NATRUE*. *Grupo internacional de interés creado por productores lideres de cosmética natural y biológica con el objetivo de mantener los estándares más altos en cosmética natural y sus ingredientes.

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Productos ecológicos a domicilio

Productos ecológicos a domicilio Productos ecológicos a domicilio www.ecocesta.es ecocesta@ecocesta.es Tel. 963565454 605391116-678886370 BeBés PRODUCTOS PARA LA HIGIENE Y EL CUIDADO DE LA PIEL DE TU BEBÉ Tan puros como la naturaleza,

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

PROBLEMAS Y DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA MATERNA

PROBLEMAS Y DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA MATERNA PROBLEMAS Y DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA LACTANCIA MATERNA LOS CÓLICOS O GASES Los niños/as alimentados al pecho tienen menos cólicos y normalmente expulsan más fácilmente los gases al colocarlos en posición

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

La Salud Bucal de la Embarazada

La Salud Bucal de la Embarazada La Salud Bucal de la Embarazada DES Departamento de Educación para la Salud Porqué? MEJORA SU SALUD GENERAL Encías rosadas y que no sangren Tiene hijos a término y con peso adecuado Dientes limpios y sin

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Guía para el cuidado de la piel del bebé

Guía para el cuidado de la piel del bebé Guía para el cuidado de la piel del bebé Weleda Bebé protege de forma natural la delicada piel de tu bebé En armonía con el ser humano y la naturaleza La piel del bebé: un órgano especial Si sabes a qué

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND

por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND por: Lic. Juliana Ottogalli Miembro de AADYND Cómo alimentarse durante el embarazo es una pregunta que frecuentemente suelen hacerse las mujeres cuando atraviesan por este período particular de sus vidas.

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

HÁBITOS DE HIGIENE SALUDABLES

HÁBITOS DE HIGIENE SALUDABLES HÁBITOS DE HIGIENE SALUDABLES El cuidado de nuestro cuerpo es muy importante en todas las edades. La higiene, junto con nuestra alimentación y el ejercicio acorde a nuestra edad, van a ser los pilares

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR

LA ALIMENTACIÓN HUMANA EL MEJOR CONSEJO: EL DEL CREADOR USO DE LA CARNE Los que comen carne no hacen más que comer cereales y verduras de segunda mano, recibe de tales productos el alimento que lo nutre... Cuánto mejor sería aprovecharla directamente, comiendo

Más detalles

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA CONTENIDO ESCUELA IDEA SANA: Hidroterapia: salud y placer a través del agua HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA 3 EL AGUA COMO

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

Estoy embarazada? El resultado de la prueba de embarazo es positivo y la noticia me hace feliz

Estoy embarazada? El resultado de la prueba de embarazo es positivo y la noticia me hace feliz Estoy embarazada? Descubrir que está embarazada puede causar excitación o frustración, o una mezcla de ambos sentimientos. Independientemente de su situación, nuestro objetivo es proporcionarle las respuestas

Más detalles

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Alimentación Saludable: Variada y Equilibrada Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Los alimentos están compuestos por diversos nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, lípidos o grasas, fibra,

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA.

ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS. Hidratos de Carbono. Índice glucémico. Proteínas. Grasas. Vitaminas. Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA. ÍNDICE PRINCIPIOS BÁSICOS Hidratos de Carbono Índice glucémico Proteínas Grasas Vitaminas Minerales COMPLEMENTOS PARA UNA DIETA SANA Fibra Antioxidantes CÓMO COMBINAR LAS COMIDAS CONSEJOS PARA UNA ALIMENTACIÓN

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica.

Portección animal: no testeamos en animales. Experiencia: desarrollado y testeado por profesionales especializados en cosmética orgánica. AMBIENTE: respetamos el medio ambiente.personas: adherimos a acciones de responsabilidad social empresaria y comercio justo.salud: productos especiales para pieles sensibles, apto para celíacos. CERTIFICADOS:

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Nueva Línea Cellfit!

Nueva Línea Cellfit! Nueva Línea Cellfit! Con el paso de los años la piel sufre una degradación que va dejando huellas en su apariencia. Todas las mujeres pelearán en algún punto contra los efectos de la gravedad, el 90% contra

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO Durante el embarazo, el cuerpo tiene que adaptarse para dar cabida al feto y, al mismo tiempo, prepararse para la lactancia. Este proceso de adaptación física puede ocasionar

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

a e Posparto RECOMENDACIONES AL ALTA

a e Posparto RECOMENDACIONES AL ALTA a e Posparto RECOMENDACIONES AL ALTA RECOMENDACIONES AL ALTA Posparto Tras el parto comienza para usted una nueva etapa. El periodo de tiempo que sucede al parto el posparto- se acompaña de cambios personales

Más detalles