VIAJE A ISRAEL Octubre 23 Noviembre 5, 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE A ISRAEL Octubre 23 Noviembre 5, 2014"

Transcripción

1 VIAJE A ISRAEL Octubre 23 Noviembre 5, 2014

2 Un viaje verdaderamente inolvidable! Lugares hermosos hay muchísimos en la tierra, pero ninguno para captar nuestra memoria e imaginación como aquellos en los que el Maestro y sus discípulos caminaron. La tierra de Israel un lugar tocado por Dios para alegría de todos los seres humanos! Lo invitamos a que nos acompañe por un viaje memorable en el recorreremos los más importantes lugares de Israel, mientras recordamos algunas de las enseñanzas que el Señor Jesús nos dejó en ellos. Podemos asegurarle que será una experiencia en la que usted no sólo podrá disfrutar de imágenes vivas de un mundo increíble lleno de historias fascinantes y poderosas. También encontrará frescura para el alma mientras mi esposa y yo compartimos algunos de los pasajes de la Escritura en su contexto original! Venga, únase a nosotros en este viaje que pudiera recordarse para toda la eternidad! Dr. Gerardo y Alma Alfaro.

3 Octubre 23, Día 1: Salida Hoy nos embarcamos en nuestra jornada hacia a Tierra Santa. Prepárate para una experiencia que cambiará tu vida. Descansa durante el vuelo mañana estarás caminando donde Jesús caminó.

4 Octubre 24, Día 2: Llegada a Israel Llegando a Israel viajaremos rumbo al norte para pasar una noche en nuestro hotel en la costa de Tel Aviv. El resto del día será libre para caminar a lo largo del mar Mediterráneo, relajarse y cenar. El tiempo es perfecto para un devocional personal son la puesta del sol sobre el Mar Mediterráneo. Conoce a tu guía israelí, disfruta de un tiempo de oración dando gracias por haber llegado con bien y pidiendo la bendición de Dios en nuestro recorrido.

5 Octubre 25, Día 3: Cesarea, Meguido y Nazareth Después del desayuno viajaremos en nuestro autobús privado a lo largo de la costa del Mar Mediterráneo hacia Cesarea, lugar donde los primeros gen=les oyeron las buenas nuevas por Pedro y fueron bau=zados. Veremos el Anfiteatro y el acueducto Romano, y después nos dirigiremos al Mt. Carmelo, donde Elías desafio a rey Acab y los profetas de Baal. Viajamos después a través del valle a Megido, el campo de batalla de Jezreel del Armagedón, donde los arqueólogos han desenterrado 20 niveles de civilización. Conducimos hacia el área de Caná y Nazareth, el lugar de la adolescencia de Jesús, en donde visitamos la aldea de Nazaret - una reconstrucción maravillosa de épocas bíblicas con los guías ves=dos en ropa de esta época. Tendremos la cena y durante la noche alojamiento para las dos noches próximas en el área de Tiberias en el Mar de Galilea.

6 Octubre 26, Día 4: Capernaum, Dan, Cesarea de Filipos y el Monte de las Bienaventuranzas. Nuestros recorridos de la mañana nos llevan a dos sitios norteños valiosos que acentúan la pérdida de la bendición de Dios en Israel. Dan es donde los hijos de Israel cayeron en la adoración pagana y Cesarea de Filipo que también es el sitio de la confesión de Pedro. Para ahorrar tiempo valioso, se proporcionará una caja con almuerzo. En Capernaum visitaremos las ruinas de una sinagoga antigua y el hogar de Pedro. Después viajaremos al sitio de la multiplicación de panes y los pescados y el monte de las bienaventuranzas de donde podremos ver el mar.después de ver el barco antiguo del pescador en un Kibutz operativo, disfrutamos de una travesía relajante en el mar de Galilea. Una breve lectura de la escritura y un devocional a bordo, trae a la vida las experiencias de Jesús y de los coinciden un lugar maravilloso. discípulos,- los pescadores - que

7 Octubre 27, Día 5: Río Jordán, Bet Seán, Betania y el Mar muerto. Comenzamos nuestro día en el sitio bautismal del río Jordán. Viajamos después en dirección Sur a Beit- Seán /Scythopolis, el sitio arqueológico más maravilloso e Israel. Situado en la juntura estratégica de los valles de Jezreel y de Jordania. Como Jerico, se ha ocupado casi continuamente a través de la historia. Después de derrotar a Saúl y a sus hijos en el Monte Gilboa, los filisteos colgaron sus cuerpos en los muros de Bet-Seán. Durante el período intertestamental, la ciudad fue retitulada el " Scythopolis." Los arqueólogos han destapado un gran número de ruinas del Scythopolis Romano/Bizantino. Durante la época de Jesús, Scythopolis era una de las principales ciudades del Decápolis - una liga de diez ciudades que compartían la cultura y el gobierno Griego. Después del valle fértil de Jordania en dirección Sur, tu guía precisará la restauración agrícola de la tierra de leche y miel, el sistema de Kibutz y el desarrollo intrincado de la irrigación de Israel. Vemos a la distancia Jericó, famosa por ser la ciudad más antigua del mundo, antes de venir a nuestro alojamiento para la tarde en el Mar Muerto - el lugar más bajo en la tierra. Pasa el tiempo en el balneario especial y disfruta de una inmersión en el Mar Muerto para flotar y relajarse antes de cenar.

8 Octubre 28, Día 6: Masada, Ein Gedi, los rollos del Mar Muerto y la tienda de Abraham Nuestro día comienza con un paseo del teleférico a la fortaleza en el pico de la montaña de Masada. Aqui nuestro guía nos hablará de la famosa historia de este lugar. Procedemos luego a Ein Gadi, " Fuente del Cabrito, " un oasis en la orilla occidental del Mar Muerto. Debido a su clima caliente y fuente abundante de agua, el sitio tiene reputación por la fragancia de sus arboledas, plantas y palmas datileras. Aquí es donde el Rey David se ocultó de Saúl y donde Dios derrotó a los enemigos de los israelitas por la alabanza y la adoración conducidas por el Rey Josafat. Después, visitamos las cuevas de Qumran donde los manuscritos del Mar Muerto fueron descubiertos. Esta tarde participaremos en la tierra de Génesis, la cena en la tienda de Abraham, donde disfrutamos de un viaje a través del tiempo: volveremos a vivir de la vida en la época de los patriarcas, completado con el traje, la presentación dramática, y el alimento auténtico.

9 Octubre 29, Día 7: Jerusalén, los tiempos bíblicos, el museo del Holocausto Pasando por el cementerio visitamos el " Gran Cenáculo" apenas fuera de la puerta de Sión donde el discípulo que Jesús amaba puso su cabeza en su pecho y donde Tomás gritó, "Señor mío, y Dios mío." Un rato interesante y educativo nos espera en el museo Israelí. Camine a través de colecciones de viejos artefactos Israelíes de los siglos incluyendo los manuscritos del Mar Muerto, y dé entonces una caminata por un modelo exactamente detallado de la Jerusalén bíblica que le ayudará a prepararse para lo que experimentará en los días siguientes. Por úl=mo visitaremos el museo Yad Vashem como un recordatorio necesario a los judíos que han sufrido como pueblo.

10 Octubre 30, Día 8: Pasos de Jesús, los últimos días, conferencia mesiánica. Hoy caminaremos donde caminó Jesús, comenzando el día con una visita panorámica de la ciudad, Monte Moriá, la bóveda de la roca encima del Monte de los Olivos y después del jardín de Getsemaní. Cuántos han deseado volver atrás para echar un vistazo a nuestro Señor o para oír su voz aunque sea por un momento? Aqui es importante caminar entre los olivos antiguos, leer en las escrituras la oración de Jesús y pasar tiempo en la reflexión personal. Visitamos luego la casa de Caifás en donde golpearon a Jesús y le escupieron. Visitaremos el muro de los lamentos y los túneles rabínicos que nos llevan a la segunda era del templo. Antes de salir del túnel vemos la piedra angular rechazada por los constructores. Nos trasladamos al patio del juicio de Pilatos, Aqui también podremos ver el estanque de Betesda, la puerta de Esteban y la Iglesia de Santa Ana. Esta tarde disfrutamos de una conferencia especial de un creyente local antes de la cena, dándonos una perspectiva de la vida mesiánica en Israel.

11 Octubre 31, Día 9: La vía dolorosa, la tumba del jardín, Pentecostés y Belén Al recorrer la Vía Dolorosa recordamos su sufrimiento, junto con una visita a la Iglesia del Santo Sepulcro. Nuestro guía explicará las opiniones de diferenciación sobre la ruta donde llevaron a Cristo. Nuestro clímax del día es el área de Gólgota (lugar de la calavera) y de la Tumba del Jardín, donde celebramos la resurrección con Santa Cena y tiempo de alabanza. Esta tarde visitaremos las excavaciones de la pared meridional. Este lado merid- ional del templo era la entrada principal para la gente común, mientras que los sacerdotes y los Levitas tenían su propia entrada del lado este. Las piezas de las escaleras gigantes, que llevaron al patio del Templo se han desenterrado junto con las piscinas de la purificación. Aquí fue donde Jesús entró al templo y expulsó a los vendedores y cambiadores de dinero. Muy probablemente también es el lugar donde Pedro predicó en el día de Pentecostés. Terminaremos con una visita opcional a la ciudad de Belén.

12 Noviembre 01, Día 10: La ciudad de David, Túnel de Ezequías, Instituto del Templo. Hoy nos dirigimos al Instituto del Templo donde los rabinos y artesanos están reproduciendo las vasijas, instrumentos de alabanza, instrumentos musicales y todo lo necesario para la reconstrucción de su Tercer Templo. Después viajaremos hacia la Puerta Antigüa, situada en una colina al sureste bajo el monte del Templo en la Ciudad de David. Fue durante la época del Rey Salomón que los límites de la ciudad se extendieron más allá de Jerusalén. Visitaremos la fuente de Gihón, que era el manantial original que abastecía de agua a Jerusalén. Conoceremos una casa típica de los judíos de esa época a través de las nuevas excavaciones que se han realizado, la muralla de la ciudad y la cisterna conde Jeremías estuvo en prisión. El clímax de nuestro recorrido el día de hoy será la caminata através de los túneles de Ezequías hacia el estanque de Siloé, el lugar del milagro de Jesús en Juan 9. Después de nuestra cena en el hotel disfrutaremos un paseo a lo largo de la famosa Avenida Ben Yehuda. Este es el lugar comercial más famoso de Jerusalén, queda a solamente cinco minutos caminando de nuestro hotel.

13 Novembre 02, Día 11: Viajaremos a París. Saldremos de mañana hacia el aeropuerto de Tel Aviv para tomar nuestro vuelo a París, la ciudad Luz. Después de nuestra llegada al aeropuerto Charles De Gaulle, nos llevarán a nuestro hotel para una estancia de tres noches en París. Tendrás el resto del viaje para disfrutar esta ciudad.

14 Qué incluye el precio de este viaje? º Vuelos ida y vuelta desde Guadalajara, México. º 9 noches de hospedaje en hoteles cuatro estrellas de Israel º 3 noches de hospedaje en hotel cuatro estrellas de París º Desayunos y cenas diariamente en los hoteles de Israel º Desayunos diarios en el hotel de París º Un guía profesional de habla hispana durante el tour que les acompañará todo el tiempo. º Todas las entradas a los atractivos mencionados en Israel º Propinas incluidas a los guías, choferes y personal de los hoteles º Transportación de lujo en un autobús de aire acondicionado Qué no estaría incluído en el viaje? º 9 comidas formales en Israel º 3 comidas y cenas en París º Seguro de viaje opcional º Si el pago es con tarjeta de crédito se cobraría un 3% adicional.

15 Hoteles que nos darán alojamiento Netanya - Seasons Hotel - 1 noche Tiberias - Ron Beach Hotel - 2 noches El mar muerto Isrotel Ganim Hotel - 1 noche Jerusalén Prima Royal Hotel - 5 noches París - Mercure Paris Montmartre 3 noches Operadora con la que estaremos trabajando: Pilgrim Tours Vacaciones de Calidad Superior Morgantown, PA. USA - Costo del viaje calculado en ocupación doble: Terrestre.- $2, dlls. Aéreo.- $1, dlls. Cuota mensual comenzando en el mes de Diciembre: dlls. Informes: libreriadidaque@hotmail.com

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISRAEL ARQUEOLOGICO ITINERARIO Lunes 1 agosto: Madrid Tel Aviv - Tiberias Salida en vuelo de EL AL 398 con salida a las 22:05 hrs hacia Israel. Llegada a las 03:45 hrs al aeropuerto de Ben Gurión y traslado

Más detalles

EGIPTO Y TIERRA SANTA

EGIPTO Y TIERRA SANTA 15 Días Desde 2.850$ Pensión Completa Crucero y Media Pensión en Israel 4 NOCHES DE CRUCERO POR EL NILO, 3 NOCHES EN EL CAIRO y 7 NOCHES EN TIERRA SANTA: JERUSALEN BELEN- NAZARET TIBERIADES - TEL AVIV

Más detalles

ISRAEL, historia pura.

ISRAEL, historia pura. ISRAEL, historia pura. Israel, a caballo de oriente y occidente, respira historia en todos sus rincones. El santo Sepulcro, el mítico muro de las lamentaciones, la mezquita de la Cúpula, Nazareth, Betlem,

Más detalles

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv.

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 2 MIERCOLES 16 DE MARZO. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. DIA 3 JUEVES 17 DE MARZO-

Más detalles

ISRAEL, ruta de la Paz

ISRAEL, ruta de la Paz ISRAEL, ruta de la Paz 5 Días / 4 Noches Salidas Madrid: Miércoles, Jueves / Salidas Barcelona: Miércoles, Jueves Día 1º.- ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALEN A la hora convenida salida desde el aeropuerto de

Más detalles

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h

902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h 27/2/2014 La Gran Ruta de Tierra Santa en Kibbutz - Tourist Forum 902 021 210 De lunes a viernes, de 9 a 17h http://touristforum.net/#/es/destino/la-gran-ruta-de-tierra-santa-en-kibbutz-rutas-coche-alquiler-israel.html

Más detalles

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 01 // 29 O 30 MARZO: BARCELONA/MADRID - TEL AVIV Salida en vuelo de línea regular con destino TEL AVIV. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. VIAJE ISRAEL SEMANA SANTA 2015 Tarannà ofrece un viaje en grupo a Israel para conocer este increíble país y su cultura. Desde la cosmopolita Tel Aviv, capital financiera y motora del país hasta la zona

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2)

PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) PARA RECONSTRUIR HAY QUE REGRESAR A DIOS (D.11.3.2) REFERENCIA BÍBLICA: Esdras 1 y 2 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Envía tu luz y tu verdad, para que ellas me enseñen el camino

Más detalles

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido

Tierra Santa. 8 días 8 con Todo incluido Tierra Santa 8 días 8 con Todo incluido ITINERARIO Día 25/11 TOLEDO- MADRID/BARAJAS - TEL AVIV A la hora acordada salida desde Toledo al aeropuerto de Madrid/Barajas.. Presentación en el aeropuerto a la

Más detalles

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO

ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO ISRAEL SALIDA ESPECIAL FIN DE AÑO Si quieres visitar Israel, pero no tienes con quien y no te apetece hacerlo sol@, únete a nuestro grupo exclusivo de viajeros independientes para compartir este fabuloso

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013

Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013 Semana Santa Una experiencia espiritual CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PADRE ALBERTO LINERO 16 de Marzo al 03 de Abril 2013 DÍA 01 Bogotá - Paris /16 de Marzo. Salida del Aeropuerto Internacional el Dorado

Más detalles

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS

MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS MI HIJO MI SALVADOR Lección 1 EL CORDERO DE DIOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Dios, a través de la fiesta de la Pascua, les enseñaba que necesitaban un que les librase de la esclavitud del pecado y la muerte.

Más detalles

Tierra Santa en ocho días y siete noches

Tierra Santa en ocho días y siete noches 8 días y 7 noches Notre Dame puede organizar para ti estos itinerarios a través de sus promotores. Por tu cuenta, uniéndote a un grupo o creando tu propio grupo ponte en contacto con nosotros para enlazarte

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

Tour turístico policial Especial IPA Del 5 al 14 de Julio de 2016

Tour turístico policial Especial IPA Del 5 al 14 de Julio de 2016 Tour turístico policial Especial IPA Del 5 al 14 de Julio de 2016 Día 5: TEL AVIV Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel en Ashquelon, cena y alojamiento. Dia 6: ASHQUELON BEER SHEVA SDEROT Desayuno.

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 41 Página 1

Antiguo Testamento. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección 41 Página 1 Antiguo Testamento Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo Lección

Más detalles

[Lección 9] LA MUJER DE SUNEM: UNA HISTORIA PARA CONTAR Estudio por: Melanie Newton De la serie: Mujeres comunes, el Dios siempre fiel

[Lección 9] LA MUJER DE SUNEM: UNA HISTORIA PARA CONTAR Estudio por: Melanie Newton De la serie: Mujeres comunes, el Dios siempre fiel [Lección 9] LA MUJER DE SUNEM: UNA HISTORIA PARA CONTAR Estudio por: Melanie Newton De la serie: Mujeres comunes, el Dios siempre fiel Tiempo: El reino dividido - Israel ~900 722 a.c. Y había el rey hablado

Más detalles

La Gloria de Dios. Marcos 9:2-13

La Gloria de Dios. Marcos 9:2-13 La Gloria de Dios Marcos 9:2-13 Introducción Este evento confirmó la confesión de Pedro ( 8:29 -Tú eres el Cristo) Cumplió la predicción de Jesús (9:1 algunos de los aquí presentes no sufrirán la muerte

Más detalles

RESISTIENDO AL ESPÍRITU (1 A PARTE) Mensaje #14: Hechos 7.1-29

RESISTIENDO AL ESPÍRITU (1 A PARTE) Mensaje #14: Hechos 7.1-29 RESISTIENDO AL ESPÍRITU (1 A PARTE) Mensaje #14: Hechos 7.1-29 El capítulo 7 es el último capítulo de la primer sección del Libro de Hechos. Aquí Israel tiene su última oportunidad de recibir a Jesús como

Más detalles

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS (B.5.4.13) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD MI SALVADOR ES UN REGALO DE DIOS LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:1-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hoy les ha nacido en el pueblo de David

Más detalles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles

MARGENES DEL JORDAN. 10 Días / 9 Noches. De Lunes a Miércoles MARGENES DEL JORDAN 10 Días / 9 Noches De Lunes a Miércoles ITINERARIO Día 1. Lunes: Tel Aviv Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Antes de su muerte, Jesús celebró por última

Antes de su muerte, Jesús celebró por última LA VIDA DE JESÚS Lección 16 La Última Cena Lectura bíblica: Lucas 22:7-23; Juan 13:1-20; 1 Corintios 11:23-26 Texto para memorizar: Juan 13:15 Pensamiento clave: Jesús nos dio ejemplo de cómo debemos portarnos.

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1)

TEMA 1 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ. (Mt 2, 1) TEMA 1 21 JESÚS NACIÓ EN BELÉN DE JUDÁ (Mt 2, 1) Nacimiento de Jesús 23 1. INTRODUCCIÓN Los orígenes de una persona llegan a marcarla con una personalidad y estilo concreto. Acerquémonos, pues, con devoción

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

LECCIÓN 3: EL BAUTISMO

LECCIÓN 3: EL BAUTISMO LECCIÓN 3: EL BAUTISMO Ya recibí a Cristo, y ya soy salvo, qué debo hacer ahora? Todas las personas que han recibido a Cristo Jesús como Señor y Salvador, pueden y deben dar el siguiente paso: ser bautizadas.

Más detalles

Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 La Iglesia: Prometida y Establecida

Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 La Iglesia: Prometida y Establecida Lección IV-1 Unidad IV: La Iglesia Página 221 INTRODUCCIÓN: Después de haber estudiado las unidades sobre "Usando bien la palabra de verdad", "Los dos pactos", y "El plan de Dios para nosotros (El nuevo

Más detalles

Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS. Qué es la adoración?

Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS. Qué es la adoración? Lección 8 LA ADORACIÓN A DIOS Qué es la adoración? La adoración es el acto de reconocer a Dios por lo que El es. Incluye una actitud de reverencia, devoción y adoración cuando pensamos en Dios. La adoración

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 19 Jesús camina sobre el agua Juan 6:16-21. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 19 Jesús camina sobre el agua Juan 6:16-21. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 19 Jesús camina sobre el agua Juan 6:16-21 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que

Más detalles

El versículo para los niños menores El versículo para los niños menores. Metas de la lección

El versículo para los niños menores El versículo para los niños menores. Metas de la lección Samuel Obedece la Voz de Dios 1 Sam. 3:1-21 El versículo para los niños menores El versículo para los niños menores. Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. Salmo 119:9

Más detalles

Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa

Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa Tours y Paquetes de Viajes a Israel Tierra Santa Tours y Paquetes de Viajes Cristianos de Israel Tierra Santa en Español Tour I De Tierra Santa Israel - Tour Cristiano de Tierra Santa Israel Reserve por

Más detalles

LA VISIÓN DE JESÚS (D.12.4.2)

LA VISIÓN DE JESÚS (D.12.4.2) LA VISIÓN DE JESÚS REFERENCIA BÍBLICA: Apocalipsis 1:9-20 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "No tengas miedo; yo soy el primero y el último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento

Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento Estudios Bíblicos del Evangelio de Juan Juan 9:1-12 Jesús sana a un ciego de nacimiento 1. Introducción. Dolor, enfermedad, sufrimiento son parte de nuestra realidad. Y aunque no podemos evitar todas estas

Más detalles

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente

El relato de Génesis 24 nos muestra hermosamente MIS PRIMEROS AMIGOS DE LA BIBLIA Lección 11 Una esposa para Isaac Lectura bíblica: Génesis 24 Texto para memorizar: Romanos 8:14 Objetivo: Que los niños aprendan que el Señor dirige nuestros pasos y que

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

VIDA ISRAEL Ministerio. Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org

VIDA ISRAEL Ministerio. Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org VIDA ISRAEL Ministerio Ven con nosotros a Israel 2015 En busca de lo prometido www.vidaisrael.org Quienes somos El Ministerio Vida Israel, es una organismo sin fines de lucro, que pretende enlazar al mundo

Más detalles

Ellos sentían que éste era el momento; debían hacer algo. Así que enviaron oficiales para arrestarlo.

Ellos sentían que éste era el momento; debían hacer algo. Así que enviaron oficiales para arrestarlo. Juan 7:31-42 Por Chuck Smith Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, hará más señales que las que éste hace? Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas

Más detalles

Siete pasos para recibir la unción del Espiritu Santo INTRODUCCIÓN. Qué es la unción? Es una bendición sobrenatural. 2ª de Reyes 4: 1-7:

Siete pasos para recibir la unción del Espiritu Santo INTRODUCCIÓN. Qué es la unción? Es una bendición sobrenatural. 2ª de Reyes 4: 1-7: CENTRO CRISTIANO DE NOIA DOMINGO 24 DE MAYO- 2.015 Siete pasos para recibir la unción del Espiritu Santo INTRODUCCIÓN. Qué es la unción? Es una bendición sobrenatural 2ª de Reyes 4: 1-7: Una mujer de las

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial. Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con

Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial. Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con Capítulo Ciento catorce -- Jesús Acepta un Regalo Especial Todo cristiano sabe que Jesús lo dio todo para que pudiéramos tener paz con Dios. Él no se guardó nada. Nuestro Señor Jesucristo fue hasta el

Más detalles

Meditación Acem Curso Mundial 2016

Meditación Acem Curso Mundial 2016 Meditación Acem Curso Mundial 2016 Donde los Pirineos tocan el cielo 9ACEM Vall de Boí, España Sábado 16-23 de julio Pueblo de Taüll, localidad cuna de bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más detalles

Los adeptos: Madre María y Jesús

Los adeptos: Madre María y Jesús Los adeptos: Madre María y Jesús Historia para niños durante el servicio dominical Materiales: Imágenes de Madre María y Jesús Preparación: Prepare todos los materiales necesarios. Invite a los niños a

Más detalles

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17

FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS IGLESIA DE L AS NACIONES PE R E G R I N ACI ÓN FIN DE AÑO DEL 28/DIC/16 AL 08/ENE/17 MURO DE LOS L AMENTOS TEL AVIV Itinerario Día 1: Bogotá Salida de Bogotá del Aeropuerto el Dorado

Más detalles

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios

El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios El Cielo, el Hogar Hermoso de Dios Cuando Jesús vivió en la tierra, contó a Sus discípulos del Cielo. Lo llamó La Casa de Mi Padre, y dijo que había muchas mansiones allí. Una mansión es una casa grande

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA

VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA VIAJE a ESTAMBUL Y TIERRA SANTA Salida Grupal Acompañada desde Buenos Aires Del 22 de Abril al 04 de Mayo 2015 FECHA DESDE HACIA AEROLINEA SALIDA ARRIBO 22 ABR EZEIZA ESTAMBUL TURKISH A. 22:40 Hs. 21:35

Más detalles

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7)

UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) UN VIAJE A EGIPTO (A.1.4.7) REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 2:13-18 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El Señor lo protegerá, le dará vida y felicidad" (Salmo 41:2, Dios Habla Hoy). Dios

Más detalles

LECCIÓN 01. b. De qué idioma se derive la palabra Cristo? del

LECCIÓN 01. b. De qué idioma se derive la palabra Cristo? del LECCIÓN 01 INTRODUCCIÓN El estudio de la persona y obra de Jesucristo nuestro Señor se llama Cristología. Vamos a presentar este estudio en dos unidades, la primera sobre la persona de Jesucristo y la

Más detalles

MARCOS 3:7-19. 7- Dónde había estado Jesús antes de esto? Antes de esto Jesús estuvo en la sinagoga.

MARCOS 3:7-19. 7- Dónde había estado Jesús antes de esto? Antes de esto Jesús estuvo en la sinagoga. 11 - MARCOS 3:7-19 Con el estudio anterior hemos profundizado en el tema del sábado y como Jesús enfrentó a los fariseos y escribas para indicarles el verdadero sentido y valor del día de reposo. Gracias

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar.

En tercer lugar nos dice que era un lugar donde Jesús se había reunido a menudo con sus discípulos y que Judas también conocía el lugar. MARCOS 14:32-42 En el último estudio hemos visto la lucha, la caída y el arrepentimiento de Pedro cuando apresaron a Jesús. Hoy veremos la lucha de Cristo y su decidido enfrentamiento del sufrimiento.

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ASA, REY BUENO DE JUDA (C.9.3.7)

ASA, REY BUENO DE JUDA (C.9.3.7) ASA, REY BUENO DE JUDA REFERENCIA BÍBLICA: 2 Crónicas 14, 15; 1 Reyes 15:9-24 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca. Que el malvado

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12)

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:36-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones" (Filipenses 2:14, Dios Habla Hoy).

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

inter Peregrinaciones Viajes Sireica CIE-83 28014 Madrid PEREGRINACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA 2015 Salidas Semana Santa Del 28 Marzo al 6 Abril Del 29 Marzo al 6 Abril Del 30 Marzo al 6 Abril Del 30

Más detalles

Los primeros discípulos

Los primeros discípulos Los primeros discípulos Oración del Mes Julio 2015 1.- Introducción Jesús nos llama, a cada uno de nosotros, a seguirlo para vivir en comunión con Él. Con nuestros hermanos y hermanas, en nuestra familia:

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla

Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla Aprenda a escuchar la voz de Dios de una manera práctica y sencilla Por qué ir por la vida solo, cuando existe un Dios que puede aconsejarnos? Aprenda a escuchar a Dios y Reduzca el estrés de su vida.

Más detalles

JUAN 6:1-71. PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué te bendijo más en la lección o en la clase de la semana pasada en Juan 5:1-47?

JUAN 6:1-71. PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué te bendijo más en la lección o en la clase de la semana pasada en Juan 5:1-47? Estudios Bíblicos Vida Gozosa JUAN 6:1-71 Lección 7 PRIMER DÍA: Repaso y Análisis General 1. Qué te bendijo más en la lección o en la clase de la semana pasada en Juan 5:1-47? 2. En Juan 6, Jesús dijo,

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

DIOS ES PLENITUD DE GOZO (D.10.4.2)

DIOS ES PLENITUD DE GOZO (D.10.4.2) DIOS ES PLENITUD DE GOZO REFERENCIA BÍBLICA: 1 Juan 1:1-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Les anunciamos, pues, lo que hemos visto y oído, para que ustedes estén unidos con nosotros,

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Flor amarilla: el cielo

Flor amarilla: el cielo 5 LA SANDÍA Y EL EVANGELIO Flor amarilla: el cielo Propósito: despertar en los niños un ardiente anhelo de llegar al cielo, la morada de nuestro Padre celestial, y enfatizar la gloriosa verdad de que Jesús

Más detalles

Actívate en los Dones

Actívate en los Dones Actívate en los Dones Serie Actívate Parte 14 Introducción A través de los últimos meses hemos estado buscando maneras prácticas de activarnos en la fe cristiana. Hemos hablado de la necesidad de ser cristianos

Más detalles

5Juan 9 10. El plan. Los objetivos LECCIÓN

5Juan 9 10. El plan. Los objetivos LECCIÓN 60 LECCIÓN 5Juan 9 10 El plan A. Jesús sana a un ciego de nacimiento B. Ceguera espiritual C. La parábola del redil D. Jesús, el buen pastor E. Los judíos rechazan a Jesús Los objetivos 1. Explicar cómo

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

El Camino a Canaán...

El Camino a Canaán... El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 1 de 5 El Camino a Canaán... Va a Ir a Su Hogar Celestial Lección Doce El Camino a Canaán Va a Ir a Su Hogar Celestial Página 2 de 5 COMPROMISO Yo

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

ISRAEL CLÁSICO. 8 días de viaje

ISRAEL CLÁSICO. 8 días de viaje ISRAEL CLÁSICO 8 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA TEL AVIV Salida en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, recepción por nuestro representante en el aeropuerto, asistencia y traslado a Tel

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Octubre Noviembre Diciembre 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín

Más detalles

JESUCRISTO, HIJO DE DIOS

JESUCRISTO, HIJO DE DIOS JESUCRISTO, HIJO DE DIOS Introducción Quién fue Jesús? Él es solamente un nombre para ti? Él fue una persona real, o los relatos acerca de Él son sólo mitos o historias fantasiosas? Él fue un gran maestro?

Más detalles

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6)

JESÚS EN EL TEMPLO (C.9.1.6) JESÚS EN EL TEMPLO REFERENCIA BÍBLICA: Juan 2:13-25 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "A los vendedores de palomas les dijo: Saquen esto de aquí! No hagan un mercado de la casa de

Más detalles

La nueva mentalidad nos permite el disfrute de la nueva re-localización de nuestra vida en el ámbito espiritual.

La nueva mentalidad nos permite el disfrute de la nueva re-localización de nuestra vida en el ámbito espiritual. LA NUEVA FASE DE LA MENTE. (S. 2) LBA Galatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud. De acuerdo a lo que ya hemos

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 3. Jesús es Bautizado. Lucas 3:1-22

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 3. Jesús es Bautizado. Lucas 3:1-22 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 3 Jesús es Bautizado Lucas 3:1-22 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched learners

Más detalles

2007, Amistad Hispana Int l Tours, INC.

2007, Amistad Hispana Int l Tours, INC. Programa Día por Día Mar. 13, Jueves LOS ANGEELS / CAIRO Salida en vuelo transatlántico. Comida y cine abordo. Mar. 14, Viernes CAIRO Llegada después de la media noche y encuentro con nuestro representante

Más detalles

Indice de la clase - Lección N 16

Indice de la clase - Lección N 16 Indice de la clase - Lección N 16 Texto: 1 Samuel 16:1-13, Hechos 2:17 Tema: Dios unge a los niños con su Espíritu Versículo: 1 Juan 2:20 "... Vosotros tenéis unción del Santo..." LBLA Canciones de alabanza

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Biblia para Niños. presenta. Josué Toma el Mando

Biblia para Niños. presenta. Josué Toma el Mando Biblia para Niños presenta Josué Toma el Mando Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Janie Forest Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Lección 42. 1. A pesar de haber pasado mucho tiempo desde que Dios prometió enviar el Salvador, Se olvidó Dios de Su promesa? -No.

Lección 42. 1. A pesar de haber pasado mucho tiempo desde que Dios prometió enviar el Salvador, Se olvidó Dios de Su promesa? -No. Lección 42 1. A pesar de haber pasado mucho tiempo desde que Dios prometió enviar el Salvador, Se olvidó Dios de Su promesa? 2. A quién Dios le dio Su mensaje acerca de la venida del Salvador? -A los Profetas.

Más detalles

HIJOS OBEDIENTES. Querido maestro: LAS CARTAS DE PABLO CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO. Bosquejo de la lección. Para captar el interés

HIJOS OBEDIENTES. Querido maestro: LAS CARTAS DE PABLO CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO. Bosquejo de la lección. Para captar el interés HIJOS OBEDIENTES LAS CARTAS DE PABLO 5 CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO Lectura bíblica: Efesios 6:1-4; Hechos 19:1-11; 2 Samuel 13:1 18:33; 1 Reyes 1:28 11:43 Texto para memorizar: Efesios 6:1 Objetivo: promover

Más detalles

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS (a.3.2.10) REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 15:11-32 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El hijo sabio alegra a sus padres " (Proverbios 15:20a, Dios Habla

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles