INFORMACION IMPORTANTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACION IMPORTANTE"

Transcripción

1 INFORMACION IMPORTANTE RECOMENDACIONES: Revisar su documentación: Pasaporte y/o documento nacional de identificación (D.N.I) vigentes. Verifique que en su pasaporte se encuentren los visados exigidos por cada país y revise sus órdenes de servicios (voucher), otros documentos requeridos para el viaje, por ejemplo vacunas, permisos de salida para menores de edad, y otros que exijan en su lugar de origen. Verifique las cantidades de dinero y cheques de viajero que porta para que estos cumplan con las leyes vigentes. En la mayoría de los establecimientos comerciales aceptan tarjetas de crédito y tarjetas debito. Se le recomienda no portar sumas altas de dinero, ni excesivas joyas. Les recordamos que en los establecimientos de alojamiento encontrara cajas fuertes donde podrá depositar sus pertenencias de valor por favor verificar si en el hotel cobran o no el servicio de caja fuerte. CONDICIONES GENERALES: Reservas - Las reservas solicitadas estarán sujetas a disponibilidad en los hoteles y restaurantes, a la disponibilidad en el transporte terrestre y a la capacidad de carga establecida en Parques Arqueológicos, Parques Nacionales Naturales y otros lugares similares. Tarifas: - Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso dependiendo la mayoría de veces del valor del dólar en moneda colombiana. - La tarifa final solo se confirmará en el momento de realizar la reserva. - Las tarifas están sujetas a los precios establecidos por los prestadores de servicios y a la disponibilidad de los servicios. - Toda variación de los precios de los servicios ofertados, da lugar a la revisión del precio final del paquete y este podrá aumentar o disminuir. Vigencia de las tarifas: - Las tarifas publicadas en los tarifarios correspondientes a paquetes, hoteles y servicios (traslados y visitas a sitios de interés), tienen establecidas las fechas de vigencia y solo serán modificadas si se presentan cambios fuertes en el valor del dólar americano con respecto a la moneda colombiana. - Siempre en todos los paquetes, programas e información relacionada con el viaje encontrará nuevamente la vigencia de las tarifas. - En las cotizaciones que se le envían encontrarán también la vigencia de la tarifa.

2 Días festivos: - Durante los días festivos en Colombia es usual que el transporte público, los museos, los establecimientos comerciales, salas de teatros y otros espacios culturales modifiquen sus horarios de servicio y algunos no prestan ningún servicio durante los días festivos. Horarios de atención: - Las oficinas de ALL REPS LTDA atienden en el siguiente horario. Lunes a Viernes de las 8:30 horas a las 18:30 horas. Sábados de las 10:00 horas a las 13:00 horas. Domingos, días feriados y sábado en la tarde estará disponible el numero de teléfono móvil (57) Servicios de alojamiento: - El tipo de habitación se confirma de acuerdo a la información suministrada en la cotización. - Niños mayores de 2 años y hasta la edad establecida por el hotel o paquete reservado, pagará el valor establecido para niños y tendrá derecho a todo lo que se especifique en El precio incluye. - En Colombia el registro de ingreso (check in) es a partir de las 15:00 horas y el registro de egreso (check out) deberá hacerse a las 12:00 horas. - Las reservas de habitación triple están sujetas a la disponibilidad en el hotel. En Colombia los hoteles no disponen de habitaciones triples con tres camas del mismo tamaño, algunos hoteles acondicionan una cama adicional ya sea un sofá-cama, un catre o un rollaway. - En algunos hoteles las habitaciones estándar con dos camas semi-dobles ofrecen el servicio de habitación triple, debe recordar que no colocan una cama adicional, queda establecido que dos personas deberán compartir cama. - La categorización de los establecimientos de alojamiento por estrellas en Colombia está respaldada en la certificación NTSH En relación con hoteles de cadenas internacionales que operan en Colombia estos tienen categorización de Lujo, primera superior, primera, turista superior y turista asignada por la cadena. Traslados terrestres: - Los traslados se harán en servicio compartido o privado según la solicitud del cliente y disposiciones en cada ciudad. - En el aeropuerto o puerto de llegada, el pasajero será recibido por un funcionario que portará un cartel con el nombre completo del pasajero y el logo de ALL REPS LTDA. En el caso que la agencia de viajes solicite o tenga como política que su nombre debe estar en el cartel por favor enviar con la debida anticipación el logo, en medio magnético para incluirlo. - En los documentos de confirmación encontrará el número de teléfono móvil para servicio 24 horas, el cual podrá ser usado en caso de alguna emergencia, como puede

3 ser que el pasajero no identifique el cartel de llamado o se presente imprevistos en el traslado aéreo, u otra emergencia que amerite el uso del mismo. - ALL REPS LTDA. no se responsabiliza por los retrasos o cambios de horarios en los vuelos, si estos no han sido avisados con la debida antelación para cambiar el servicio previsto. - La persona encargada de recibir al pasajero o al grupo esperará máximo 60 (sesenta) minutos a partir de la hora confirmada para la llegada del vuelo; si el pasajero o el grupo no se presenta durante este tiempo, el servicio de traslado quedará en estado de no presentación (No show). En caso que los pasajeros requieran mas tiempo de espera por favor avisar llamando al teléfono móvil de emergencias 24 horas. - Todos los cambios de vuelos, conexiones u otros medios de transporte a usar durante la estancia en el destino, deberán ser informados con mínimo un día hábil de antelación a la operación del servicio requerido. - Les recordamos que por normas de seguridad, las aerolíneas no entregan información sobre los pasajeros ni sus itinerarios. La prestación del servicio reprogramado dependerá del tiempo de aviso de la modificación con el nuevo horario de viaje. Excursiones: - Las excursiones y visitas a sitios de interés se prestan en servicio compartido o privado, según haya sido la solicitud del cliente y disposiciones en cada ciudad. - Es pertinente informar a usted que en algunas ciudades de destino en nuestro país no se cuenta con la misma clase y categoría de servicios turísticos que en las capitales principales. Por lo tanto el servicio se prestara con la oferta disponible y de ella se seleccionara la que pueda equipararse a la calidad de los servicios solicitados. - Algunos servicios en compartido agrupan pasajeros procedentes de diferentes lugares y este se presta preferiblemente en el idioma mayoritario del grupo; en algunos casos el tour o la visita se hará en dos o mas idiomas. - En caso de alteraciones del orden publico como huelgas, manifestaciones o protestas y en caso de fenómenos naturales no controlables nos reservamos el derecho a modificar remplazar o cancelar visitas o desplazamientos incluidos en el programa vendido. Esto se hará solamente pensando en el bienestar y seguridad del pasajero o grupo. Condiciones y servicios para menores de edad: De conformidad a resolución administrativa numero de fecha 06 de junio de 2013, establece que Un pasajero adulto puede viajar en trayectos nacionales con un niño menor de dos años sin pagar tarifa alguna por éste, siempre y cuando el menor viaje en sus brazos y no ocupe un asiento, los gastos que ocasionen deberán ser cancelados directamente en el lugar que los realicen llámese: hotel, museo, transporte, restaurante o cualquier sitio donde se realice la excursión. Los niños menores de doce años, se les cobrará la tarifa correspondiente según tarifario de hoteles y paquetes, para servicios según tabla de adultos acompañado por niños.

4 ADULTOS NIÑOS 3 A 11 AÑOS DESCUENTO SOBRE EL VALOR DEL ADULTO % % % % % % Numero de niños adicionales por numero de adultos sobre solicitud. Pagos: - Todos los servicios y/o paquetes reservados tendrán que estar pagados en su totalidad antes de la llegada del pasajero al destino. - Al recibir ALL REPS LTDA. el depósito y/o pago total del servicio o paquete, asume que el pasajero conoce y acepta cada una de las condiciones, políticas de pago, cancelaciones y cambios establecidos. Así mismo la agencia de viajes que vende el paquete o servicio está en la obligación de informar, enterar y dar a conocer las condiciones establecidas al pasajero. Formas de pago: - Estas podrán hacerse a través de transferencias bancarias en las entidades determinadas por ALL REPS para ello. Los pagos podrán hacerse en dólares americanos u otras monedas de vigencia y circulación legal. - Los gastos por honorarios bancarios deberán ser asumidos por la empresa que ejecuta la transferencia. - Para pagos con tarjeta de crédito se han establecido unos honorarios por gastos administrativos equivalentes a: 5% para tarjeta Visa o MasterCard y 9% para tarjeta American Express. CANCELACIONES Y PENALIDADES Cancelaciones de paquetes: - Si la reserva para un paquete se cancela 5 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 50% del valor total del paquete pagado. - Si la reserva para un paquete se cancela 3 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 75% del valor total del paquete pagado. - Si la reserva para un paquete se cancela 2 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 100% del valor total del paquete pagado.

5 Temporada alta: - Sujeto a las políticas establecidas por los prestadores de servicio terrestre y los hoteles al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas sin previo aviso. - Cuando la reserva se haya realizado en hoteles de Lujo o Primera Superior, estos tienen unas políticas diferentes y estas le serán informadas en la confirmación de la reserva. Cancelaciones de reservas en hoteles: - Si la reserva de alojamiento se cancela 5 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 50% - Si la reserva de alojamiento se cancela 3 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 75% - Si la reserva de alojamiento se cancela 2 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 100% - Temporada alta: - Sujetas a las políticas establecidas por los hoteles al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas sin previo aviso. - Cuando la reserva se haya realizado en hoteles de Lujo o Primera Superior, estos tienen unas políticas diferentes y estas le serán informadas en la confirmación de la reserva. Cancelaciones de servicios: Se entiende por servicios: traslados, excursiones y/o guías de turistas. - Si la reserva de servicios se cancela 5 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 50% - Si la reserva de servicios se cancela 3 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 75% - Si la reserva de servicios se cancela 2 días hábiles antes de la fecha de llegada reservada por los pasajeros ALL REPS cobrará una penalidad equivalente al 100% Temporada alta: - Sujeto a las políticas establecidas por los prestadores de los servicios terrestres al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas sin previo aviso.

6 CAMBIOS DE FECHAS Y PENALIDADES Cambios en paquetes: - Cambios en los paquetes de individuales y grupos se verificarán según sea el caso. - Las penalidades dependerán de las temporadas en las cuales ha sido realizada la reserva y del número de días de antelación a la prestación del servicio, según políticas de cancelación. - La solicitud de cambios en alojamiento, servicios, traslados o excursiones deberá ser informada por escrito. Temporada alta: - Sujetas a las políticas establecidas por los prestadores de servicio terrestre y los hoteles al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas sin previo aviso. Cambios de hoteles - Cambios en alojamiento de individuales y grupos se verificarán según sea el caso. - Las penalidades dependerán de las temporadas en las cuales ha sido realizada la reserva y del número de días de antelación a la prestación del servicio, según políticas de cancelación. Temporada alta: - Sujetas a las políticas establecidas por cada hotel al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas por el hotel sin previo aviso. Cambios de servicios Se entiende por servicios: traslados, excursiones y/o guías. - Cambios en servicios de individuales y grupos se verificarán según sea el caso. - Las penalidades dependerán de las temporadas en las cuales ha sido realizada la reserva y del número de días de antelación a la prestación del servicio, según políticas de cancelación. Temporada alta: - Sujeto a las políticas establecidas por cada operador y /o prestador del servicio al momento de realizar la reserva, éstas pueden ser modificadas por el o los prestadores del servicio sin previo aviso.

7 REEMBOLSOS - Por todo reembolso efectuado ALL REPS LTDA, cobrará USD 50 (cincuenta dólares americanos) por concepto de gastos administrativos. Este monto se cobrará por cada transferencia bancaria efectuada por concepto de reembolso. - No se reembolsará ninguna suma de dinero por servicios no utilizados por el pasajero durante la operación del programa. - Las inconformidades sobre los servicios prestados y que no cumplan los requisitos acordados requieren de un documento escrito con evidencias y dirigido a All Reps Ltda, esto será estudiado y verificado para determinar si hay lugar a reembolso o no. - El uso y consumo de los servicios estipulados en las órdenes de servicio (Voucher) son personales e intransferibles, no son negociables y sólo serán redimibles previa autorización de ALL REPS LTDA. - Las solicitudes de reembolso serán recibidas por ALL REPS LTDA, hasta máximo 30 (treinta) días calendario después de finalizado la prestación del servicio u operación del paquete. - Cuando el pasajero o grupo no informe cambios realizados sobre vuelos y horas de llegada no se efectuará ningún reembolso por el servicio no usado. - Cuando el pasajero o grupo exceda el tiempo máximo de espera establecido no habrá motivo para un reembolso por servicios no utilizados. DOCUMENTACIÓN - Es responsabilidad, tanto del viajero como de su agencia de viajes en la ciudad de origen, tener su pasaporte vigente y dotado de todos los visados y requisitos necesarios para ingresar al país. - No seremos responsables en caso que el pasajero sea deportado por las autoridades competentes por falta de alguno de los requisitos para entrar al país. CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: ALL REPS LTDA, con registro Nacional de Turismo numero 2434 expedido por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, esta amparada por el régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declinamos toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados. Igualmente no posemos facultades en las decisiones o políticas de los mismos. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes, en nuestra página Web o folletos impresos. ALL REPS LTDA, en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 679 de fecha 3 de agosto 2001, correspondiente a las normas que regulan la Explotación y Violencia Sexual Infantil y en

8 especial a lo contemplado en los artículos 16 y 17, advierte sobre las consecuencias legales de la explotación y abuso sexual de menores de edad. ALL REPS LTDA, en su calidad de Intermediario, se responsabiliza ante los viajeros por la total prestación y calidad de los servicios descritos en nuestros itinerarios en el entendido que éstos son prestados por terceros, como es el caso de las AEROLÍNEAS donde ALL REPS LTDA no es responsable por la deficiente prestación y retrasos en los vuelos, igualmente no es responsable por la decisión que tome el viajero en la categoría de HOTELES y SERVICIOS escogidos, teniendo en cuenta que ha sido una decisión voluntaria. ALL REPS LTDA, en su calidad de Intermediario no es responsable de los términos y condiciones en que se efectúe el reintegro de los servicios turísticos no utilizados por el viajero, es responsabilidad de las empresas prestadoras de estos servicios, ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. En caso de fuerza mayor o caso fortuito sobreviniente antes o durante el viaje (huelgas, asonadas, terremotos, accidentes, huracanes, avalanchas o cualquier tipo de desastre natural), el prestador del servicio podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, horas, vuelos, hoteles, servicios opcionales con el fin de garantizar el éxito del tour o viaje. Los reembolsos que pudieran presentarse por los servicios no utilizados en caso de fuerza mayor son definidos por cada prestador de servicio y serán informadas en el momento de ocurrir cualquier suceso de fuerza mayor. ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. En caso que el viajero a pesar de haber sido informado no pudiera entrar al país por motivos como: presentar pasaporte vencido, visa (para los países que lo requieran), permiso de salida del país de menores no tramitados o incompletos, no contar con las vacunas exigidas por cada estado, demandas por alimentos u otro tipo de demandas, homónimos con antecedentes penales ante la justicia de su país o colombiana; no será responsabilidad de ALL REPS LTDA el no cumplimiento del itinerario previamente pagado. Los reembolsos que se pudiesen presentar por los servicios no prestados en estos casos son definidos por cada prestador de servicio y serán informados en caso de ocurrir cualquiera de los sucesos descritos. ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. Si durante la prestación de los servicios previamente adquiridos por el viajero, este debe retirarse por motivos de índole personal o de salud previamente comprobados, las políticas de reembolso por los servicios no tomados en caso que existan serán únicamente definidas por el prestador del servicio, debido a que éstas están sujetas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado como (cruceros, ferias, eventos especiales, congresos, grupos, fechas de temporada alta, etc.). ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio.

9 ALL REPS LTDA y/o las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de alterar el itinerario de viaje y los servicios si fuese imprescindible para una mejor organización del mismo o alguna circunstancia de fuerza mayor que lo obligara a ello. En caso que el viajero por deseo expreso accediera a introducir alguna modificación en el itinerario o cambio de hotel para mejorar su categoría, deberá pagar la diferencia de los gastos ocasionados por los cambios solicitados, quedando claro que la decisión sobre dichas variaciones son por voluntad propia del viajero, los cambios solicitados están sujetos a disponibilidad de acuerdo a la información con el asesor de viajes de ALL REPS LTDA. Los reembolsos a que hubiere lugar por algún motivo previamente comprobado se realizarán dentro de los 60 días siguientes a la solicitud, si el trámite toma más tiempo por causas ajenas a ALL REPS LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. Las políticas de reembolso por los servicios no tomados en caso que existan serán únicamente definidas por el prestador de servicio, debido a que estas están sujetas a condiciones económicas especiales de contratación o el tipo de servicio contratado. ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. El valor y forma de pago de los depósitos, anticipos y saldos para garantizar la participación de los viajeros en las excursiones, eventos especiales, Cruceros, Ferias, Congresos, salidas de alta temporada, eventos deportivos, culturales o similares son sujetas a condiciones y políticas del organizador y/o las empresas prestadoras de estos servicios, éstas serán informadas a través de nuestro material impreso, página Web, asesor comercial o confirmación de servicios. El valor de los itinerarios ha sido calculado con base en los tipos de cambio de las monedas (Dólar Americano), tarifas de transporte, costo de carburante y tasas e impuestos aplicables a la fecha de la impresión de nuestros manuales o de la elaboración de las cotizaciones, por tanto estos pueden sufrir variación en cualquier momento por comportamientos de las diferentes monedas, estas variaciones en precios serán notificadas al cliente por escrito o cualquier medio, debido a que estas diferencias deben ser asumidas por el viajero. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por ALL REPS LTDA pueden sufrir variación en cualquier momento por decisión de los prestadores de servicios involucrados en los itinerarios o en los servicios ofrecidos. Los valores y tarifas presentadas en las cotizaciones o manuales o pagina Web, están sujetos a cambio, disponibilidad y realización de grandes eventos en los destinos. Los

10 precios o valores hoteleros están sujetos a su ubicación, categoría, servicios y ofertas en el momento de realizar la reserva. Será prerrogativa del operador o del organizador del tour, el retiro de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo, en el evento que faltare servicios por prestar al momento de retiro del viajero, se dará estricta aplicación a las normas establecidas por el prestador del servicio en lo relativo a reembolsos. ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio. ALL REPS LTDA. no será responsable si por asuntos judiciales o de otra índole en que se vea involucrado el viajero en el tour y éste deba retirarse del itinerario en el tour, y mucho menos será responsable por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esas circunstancias. Con relación a los servicios no prestados al momento del retiro del viajero, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar ALL REPS LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso por el usuario, quien estará sujeto a las deducciones que realice el prestador del servicio El viajero es responsable de su equipaje y demás pertenencias que lleve consigo, por tal motivo, ALL REPS LTDA., en su calidad de Intermediario en ninguna circunstancia responderá por el equipaje o su contenido que lleve el viajero. El usurario podrá solicitarle a la compañía de Seguros de su elección la adquisición de una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus pertenencias. Las políticas de restricción, cancelación, penalidades y condiciones particulares de los servicios a prestar serán informadas al viajero en nuestros manuales, material impreso o página web, una vez recibidos los dineros de depósitos o pagos totales se entiende que el viajero conoce y acepta todas las políticas de pagos y cancelaciones del itinerario o servicios que está adquiriendo. El viajero o usuario declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados, de conformidad con las leyes anteriormente enunciadas en concordancia con el Código Civil y Código de Comercio Colombiano.

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Precios por persona en acomodación doble Aplica para compras hasta septiembre 15 Hotel Now Larimar Punta Cana Deluxe

Más detalles

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO TIPO TARIFA POR DOBLE TRIPLE CUADRUPLE NUMERO DE NOCHES FORMA DE PAGO ALOJAMIENTO ADULTO USD 603 USD 506 USD 457

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS CARTAGENA DE INDIAS Categoría 4**** En acomodación doble $ 531.000 por persona Noche Adicional $ 162.000 por persona /Tarifas por Persona en pesos con IVA incluido/ Alojamiento 2 noches - 3 días Desayuno

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches

BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches BUENOS AIRES E IGUAZU 8 Días / 7 Noches Servicios incluidos: Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en cada ciudad Traslados internos: Hotel- Aeroparque- Hotel (Buenos Aires) 5 Noches de alojamiento en el

Más detalles

SEMANA DE RECESO EN DISNEY

SEMANA DE RECESO EN DISNEY Se incluye: SEMANA DE RECESO EN DISNEY FECHAS DE VIAJE: De Octubre 5 al 10 de 2015 Traslado gratuito en servicio Disney Magical Express aeropuerto Orlando - Hotel - aeropuerto Orlando Alojamiento 5 Noches

Más detalles

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES)

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: 01 Enero a 15 Junio 2015 (No aplica del 29 Marzo al 05 de Abril de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL CLARION

Más detalles

LA PAZ TRADICIONAL 3 DÍAS / 2 NOCHES

LA PAZ TRADICIONAL 3 DÍAS / 2 NOCHES LA PAZ TRADICIONAL 3 DÍAS / 2 NOCHES Incluye: Traslado Aeropuerto Hotel - Aeropuerto 02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado Visita a la ciudad y Valle de la Luna Desayunos Impuestos Hoteleros

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 EL PLAN INCLUYE 7 noches de alojamiento en ORLANDO (ver listado de hoteles al final de la página) Impuestos hoteleros Desayunos en

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches El Programa Incluye Traslado aeropuerto San Juan Hotel Aeropuerto San Juan 04 Noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado en San Juan Traslado Hotel San Juan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente Viajar Limitada Lalianxa, es una Empresa intermediaria de la prestación de servicios turísticos. esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Código: GAF-PR-09 Fecha: 4 de Julio 2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE TIQUETES GESTION FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA

Código: GAF-PR-09 Fecha: 4 de Julio 2014 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 5 PROCEDIMIENTO DE TIQUETES GESTION FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 5 PROPOSITO Apoyar, orientar y verificar las solicitudes necesarias para gestionar los servicios de reservas y emisión oportuna de las solicitudes de tiquetes

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA MAPU EXPLO 1- Nuestros viajes El único objetivo del sitio Web es presentar los viajes organizados por Mapu Explo y en ese sentido, la información contenida en él constituye información preliminar y no genera obligaciones

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos Condiciones para grupos con habitaciones y eventos POLITICAS GRUPALES DE CANCELACION DE BLOQUEO DE HABITACIONES Enero, Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre 75 días antes de la fecha inicial de

Más detalles

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA.

DÍA 1. CIUDAD DE GUATEMALA/ ANTIGUA GUATEMALA. VISITANDO SALIDAS Ciudad de Antigua Chichicastenango Panajachel Santiago Atitlan- Ciudad de - Tikal- Flores- -Yaxchilán-Palenque- Campeche- -Uxmal- - Chichén Itzá-Cancún Viernes o Martes DÍA 1. CIUDAD

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año

Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año Inicio del Circuito 2015 Todos los sábados del año DIA 01 (Sa) PAIS de ORIGEN / MEXICO Recepción en el Aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. DIA 02 (Do) MEXICO, DF. (Visita

Más detalles

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2

POLÍTICA DE COMERCIALIZACIÓN PC-1-CO-02_Ver_2 A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V. para envío foráneo gratis el monto será a partir de $ 8,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde Rent a Car 2014 CHILE CON AUTO Valores por persona en pesos chilenos Vigencia 2014 Hotel DBL ARICA 15Mar.-15Dic. Arica, Habitación Estándar. 137.869 noche adicional con auto. 59.285 15Mar.-15Dic. Arica,

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto,

de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, Página 1-6 YO,, de nacionalidad, identificado(a) con N, con domicilio en, nacido(a) el y de estado civil, con teléfono(s) de contacto, patrocinado por (de ser el caso), identificado(a) con N, en lo referente

Más detalles

Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado

Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado Paisajes de Europa 21 Días y 20 Noches De Marzo a Octubre del 2016 / Inicia cada Sábado Ámsterdam - Berlín - Praga - Budapest - Viena - Venecia - Florencia - Roma - Niza - Barcelona - Madrid PRECIO POR

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

INFORME. Situación en Estados Unidos.

INFORME. Situación en Estados Unidos. INFORME Situación en Estados Unidos. Fecha: 07 de octubre de 2013 Índice I. Introducción. II. Excursiones no integradas en un viaje combinado. III. Excursiones integradas en un viaje combinado. IV. Conclusiones.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL YO LO IMPORTO El presente contrato regula los términos y condiciones de Yo Lo Importo: YO LO IMPORTO EIRL, ofrece a usted, sus casillas internacionales denominadas

Más detalles

3 NOCHES O MÁS EN HAB. TRIPLE POR ADULTO $497.000 NOCHE: $142.000 NOCHE: $142.000 $363.000 NOCHE: $121.000 $396.000 NOCHE: $110.

3 NOCHES O MÁS EN HAB. TRIPLE POR ADULTO $497.000 NOCHE: $142.000 NOCHE: $142.000 $363.000 NOCHE: $121.000 $396.000 NOCHE: $110. OFERTAS SANTA MARTA TEMPORADA BAJA PORCIÓN TERRESTRE DESDE $497.000 POR PERSONA PORCIÓN TERRESTRE SOLICITAR RESERVA HOTEL SOL ARHUACO DESAYUNOS Y CENAS LA RIVIERA ½ HABITACIÓN SUPERIOR DESAYUNOS Y CENAS

Más detalles

MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas

MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas MISIÓN DUBAI Misión Exploratoria de Zonas Francas II Congreso Mundial de Zonas Francas Mayo 7 15 2016 MAYO 7- Sábado DUBAI Llegada al aeropuerto de Dubái y traslados privados al hotel Grand Hyatt que llegan

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple VIVE FLORIDA Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL

CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS CUENTA CORRIENTE PERSONA NATURAL Fecha de Afiliación NOMBRES/RAZÓN SOCIAL Número Cuenta Corriente Banco Oficina Cuenta D.C. DOC. IDENTIDAD/RUC: DOMICILIO: PERSONA: MONEDA: MODALIDAD DE FIRMAS: CONTRATO DE OPERACIONES Y SERVICIOS BANCARIOS

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE Los contratos de viaje como el presente están regulados por las disposiciones contenidas en el D.Lgs 206/2005, D.Lgs 111

Más detalles

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO

CANCÚN HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Nombre del Paquete : Ciudad : HOTELES CATEGORIA TURISTA EN CANCÚN CON AEROMÉXICO CANCÚN Noches : 4 INCLUYE Boleto Aéreo :Lima/Cancún/Lima Traslado Aeropuerto / Hotel Cancún / Aeropuerto (Servicio

Más detalles

HOTEL CAMPESTRE TUCANES EN HAB. QUINTUPLE POR ADULTO

HOTEL CAMPESTRE TUCANES EN HAB. QUINTUPLE POR ADULTO OFERTAS EJE CAFETERO SALIDAS TERRESTRES CONFIRMADAS 4 NOCHES DESDE $555.000 POR PERSONA ALOJAMIENTO Y TRASLADOS EN HAB. DOBLE EN HAB. TRIPLE EN HAB. CUÁDRUPLE SALIDAS ESPECIALES EN HAB. QUINTUPLE NIÑO

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

MANEJO DE CAJAS CHICAS

MANEJO DE CAJAS CHICAS MANEJO DE CAJAS CHICAS Código: POL/PRO-TES02 Versión: 16 Enero 2015 Fecha de aprobación: 25 de julio 2009 Reemplaza a: POL/PRO-TES02 versión 15 Revisado por: Jefatura Financiera y Dirección Ejecutiva Aprobado

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE

CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE CONDICIONES GENERALES DE RESPONSABILIDAD ENTRE LA ASESORA DE VIAJES Y EL CLIENTE De conformidad con las disposiciones legales permanentes contempladas en la Ley de Turismo de Panamá, de Venezuela y de

Más detalles

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA

VINOS DE CHILE Y ARGENTINA VINOS DE CHILE Y ARGENTINA 7 días / 6 noches CALL WB 7022 VISITANDO Mendoza Santiago SALIDAS Diarias ALOJAMIENTO Diferentes Categorías de hoteles para adaptarse al presupuesto del pasajero ALIMENTACION

Más detalles

Paquetes de año nuevo

Paquetes de año nuevo Paquetes de año nuevo Cancún Boleto aéreo + traslados + 07 noches de alojamiento hotel 3* + sistema de alimentación todo incluido. SALIDA CONFIRMADA 29 DE DICIEMBRE $1,649 ó S/.5,524 Punta Cana 06 noches

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale

PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale PLIEGO TÉCNICO QUE REGIRÁ LA ADJUDICACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DE VIAJES DE umivale 1. OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del contrato es la gestión de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD

CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE RESPONSABILIDAD Por favor lea cuidadosamente el siguiente documento mediante el cual ejerce su derecho y deber de conocer los términos generales de su viaje (servicios,

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVACION Qué debo hacer para visitar el Parque Nacional Chirripó? Para visitar el parque, usted debe realizar una reservación previa. La reservación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007

CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato Neto con Felgueres Pág. 1 CONTRATO NETO MAYORISTAS 2007 Contrato de tarifas netas, que celebran por una parte la empresa Operadora Peninsular, S.A. de C.V., a quien en lo sucesivo se le llamará

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Al aceptar y usar las recompensas del programa, el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario de las recompensas ofrecidas

Más detalles

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es JoinUp - Aviso legal Condiciones de uso de la web 1. Información general: Joinup Green Intelligence S.L., con domicilio en la calle Sant Joan de la Salle nº42, 08022, Barcelona y con CIF B65826331, es

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO DE LOS VALORES OBJETO DE REPORTO, DE LAS OPERACIONES DE REPORTO Y DE LAS OBLIGACIONES

TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO DE LOS VALORES OBJETO DE REPORTO, DE LAS OPERACIONES DE REPORTO Y DE LAS OBLIGACIONES AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO TABLA DE CONTENIDO Capítulo I: DISPOSICIONES GENERALES Pág. Sección 1: Disposiciones Generales 1/3 : DE

Más detalles

2. CONTENIDO DEL SERVICIO

2. CONTENIDO DEL SERVICIO PLIEGO DE CONDICIONES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE EMPRESARIAL A COSTA RICA Y PANAMA

Más detalles

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS PORVENIR ALTERNATIVA ESPECIAL ACCIONES CEMENTOS ARGOS

FONDO DE PENSIONES VOLUNTARIAS PORVENIR ALTERNATIVA ESPECIAL ACCIONES CEMENTOS ARGOS La Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir S.A., en adelante PORVENIR, pone a disposición de sus afiliados al Fondo de Pensiones Voluntarias Porvenir, En adelante el FONDO,

Más detalles

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB LAS POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DERECHO DE RETRACTO de cada servicio serán informadas en la consulta

Más detalles

Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales Términos y Condiciones Generales La presente establece un contrato entre el usuario y Clickea Tu Viaje, bajo la razón social de Representaciones Turísticas ACOR Limitada, en relación a los servicios otorgados

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

Reconocimiento de Pensión de Jubilación Anticipada y/o Pensión de Vejez

Reconocimiento de Pensión de Jubilación Anticipada y/o Pensión de Vejez Página 1 de 6 1. Objetivo y Alcance Gestionar e informar de los requisitos establecidos en la ley 100 de 1993 que debe cumplir un Empleado Público (Administrativo o Docente). Este procedimiento aplica

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS BANCO DE AHORRO Y CRÉDITO ADOPEM S.A., INSTITUCIÓN BANCARIA DEBIDAMENTE AUTORIZADA A OPERAR COMO BANCO DE AHORRO Y CREDITO, DE ACUERDO CON LA LEY MONETARIA Y FINANCIERA 183-02 DEL AÑO 2002. REGLAMENTO

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SÍDNEY, AUSTRALIA 21 AL 26 DE JUNIO DE 2009 Quisiéramos agradecerles su participación en la

Más detalles

PENSIÓN, RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL, DEVOLUCIÓN DE SALDOS, EXCEDENTES DE LIBRE DISPONIBILIDAD Concepto 2008013810-001 del 18 de marzo de 2008.

PENSIÓN, RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL, DEVOLUCIÓN DE SALDOS, EXCEDENTES DE LIBRE DISPONIBILIDAD Concepto 2008013810-001 del 18 de marzo de 2008. PENSIÓN, RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL, DEVOLUCIÓN DE SALDOS, EXCEDENTES DE LIBRE DISPONIBILIDAD Concepto 2008013810-001 del 18 de marzo de 2008. Síntesis: En el régimen de ahorro individual se permite

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

IBERIA - CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJE

IBERIA - CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJE IBERIA - CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS Y EQUIPAJE (Extracto de la Web de Iberia el 02/02/2012) Condiciones del contrato A los efectos de este contrato, "billete" significa

Más detalles

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS

INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS INFORMACIÓN REFERIDA A BENEFICIOS, RIESGOS Y CONDICIONES DE CREDITOS 1. Los mecanismos existentes para que el usuario notifique a la empresa cualquier operación de pago no autorizada o ejecutada de forma

Más detalles

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE

CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE CONVENIO DE TARIFAS CORPORTIVAS 2014, CELEBRADO ENTRE Rosewood San Miguel de Allende (de aquí en adelante denominado como el Hotel ) Nemesio Diez 11, Col. Centro San Miguel de Allende, Guanajuato México

Más detalles