Le adjuntamos información detallada tanto de la Exposición como del Simposio Internacional.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Le adjuntamos información detallada tanto de la Exposición como del Simposio Internacional."

Transcripción

1 Estimados colegas: En nombre de la NAS (Nordiska Akvarellsällskapet, Sociedad Nórdica de Acuarela) y del Ayuntamiento de la ciudad de Løten (Noruega), tenemos el placer de invitarles, como miembros de la Confederación Europea de Sociedades de Acuarelistas (ECWS), a participar en la 16ª ECWS Exposición y Simposio Internacional de Acuarela Løten 2013 que se celebrarán, respectivamente, entre los días 16 de agosto y 29 de septiembre (Exposición Internacional), y del 12 al 17 de agosto de 2013 (Simposio). Estamos seguros de que la exposición constituirá una autentica fiesta de la acuarela, con obras de calidad, y esperamos poder contar con la participación de su Asociación. Le adjuntamos información detallada tanto de la Exposición como del Simposio Internacional. Nos ponemos a su entera disposición para atender a sus preguntas e intentar resolverlas por correo electrónico o por teléfono (en el documento adjunto encontrará nuestros datos de contacto). Un cordial saludo.

2 16ª ECWS SIMPOSIO Y EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ACUARELA. LǾTEN (NORUEGA), AGOSTO-SEPTIEMBRE 2013 Denominación oficial: NORDISK AKVARELL ª ECWS LǾTEN SYMPOSIUM AND INTERNATIONAL EXHIBITION OF WATERCOLUR Organizadores: Nordic Watercolour Society (Nordiska Akvarellsällskapet, NAS). ECWS (European Confederation of Watercolur Societies) Período de la Exposición: Del 16 de agosto al 29 de septiembre 2013 Inauguración oficial de la Exposición: Viernes 16 de agosto, a las 18 horas (hora local). Horario de la Exposición: Agosto: De 10 a 15,30 horas, toda la semana. Septiembre: De 10 a 15,30 horas, de domingo a viernes (sábados cerrado). Lugar de la Exposición: Museo de Klevfos (antiguo molino industrial de papel), en Adalsbruck (municipio de Lǿten) Se expondrán cerca de 200 acuarelas de artistas Nórdicos y Europeos, y se editará un catálogo a todo color con todas las obras expuestas. La Exposición estará dividida en dos secciones: 1. Obras los de socios de la Asociación Nórdica de Acuarela (NAS), seleccionada por un jurado. 2. Obras de las Agrupaciones /Asociaciones miembros de la ECWS.

3 Fechas del Simposium de Lǿten: Del 12 al 17 de agosto de Información y contactos: del Comité Organizador: Loten2013@gmail.com Trond Einar Solberg Indsetviken, representante de la NAS en Løten Karin Keane, representante de la NAS para Noruega: Nina Halvorsen, representante del Ayuntamiento de Løten:

4 INFORMACIÓN SOBRE LOTEN Y LA REGION DE HAMAR El municipo de Løten se encuentra al Este de Noruega, en la región de Hamar y en la provincia de Hedmark. Cuenta unos 7,500 habitantes y una superficie de 369,4 km2. Está situado a unos 130 kms al norte de Oslo (y a unos 90 kms al norte del Aeropuerto Internacional Gardenmoen de Oslo), entre las ciudades de Hamar ( habitantes, a 17 kms al oeste, a 25 minutos) y de Elverum ( habitantes, a 25 kms al oeste, a 25 minutos). La provincia de Hedmark está recorrida por el río Glomma y alberga dos grandes lagos, el lago Femunden y el lago Mjøsa (el más extenso de Noruega). Løten es famosa por el licor destilado akevitt (aqua vitae), y por ser el lugar de nacimiento del pintor expresionista noruego Edvard Munch ( ), autor, entre otros, del famoso cuadro titulado El grito (1893). En 2013 se conmemoran los 150 años de su nacimiento, y en Oslo se inaugurará en junio su mayor retrospectiva, en una exposición conjunta del Museo Nacional y del Museo Munch que reunirá más de 250 obras.

5 El Museo Industrial KLEVFOS se encuentra en la cercana localidad de Ådalsbruk, dentro del municipio de Løten. Antaño fue una importante fábrica de pasta de papel hasta su cierre en 1976, y hoy día forma parte del Museo Noruego del Bosque. La fábrica se conserva en su estado original, y el museo cuenta con instalaciones restauradas en las antiguas dependencias y viviendas de los trabajadores y una amplia zona al aire libre a lo largo del río Svartelva. Ofrece visitas guiadas, venta de papel hecho a mano y la posibilidad de fabricar, previa cita, su propio papel.

6 EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ACUARELAS LØTEN Cada acuarelista participante podrá exponer una obra. El tema es libre y la cuota de participación es de 100 por acuarelista. 2. La acuarela NO DEBE HABER SIDO EXPUESTA EN NINGÚN OTRA EXPOSICION INTERNACIONAL DE ACUARELAS DE LA ECWS PREVIA 3. Cada Asociación / Agrupación miembro de la ECWS participante deberá enviar, antes del 1 de marzo de 2013, los siguientes datos de cada acuarelista participante a la dirección de correo electrónico Nombre de la Asociación / Agrupación. Nombre y apellido del acuarelista. Número de teléfono (incluyendo el código del país) y dirección de correo electrónico de cada acuarelista participante. Características de la obra: Título. Medidas (alto x ancho, en cms). Precio de venta (o la indicación expresa de No está en venta / Not for sale ) 4. El tamaño de las obras deberán estar comprendidas entre estas medidas: Medida mínima: 30 x 40 cms (ó 40 x 30 cms) Medida máxima: 56 x 76 cms (ó 76 x 56 cms) 5. Todas las obras serán enviadas sin enmarcar y sin passpartout. Por favor, asegúrense de que los bordes estén cortados limpiamente y que los márgenes estén limpios, o que la obra sea pintada sin márgenes. 6. Todas las obras serán montadas sin passpartout y bajo plexiglas, por la organización. Los marcos quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Løten tras la Exposición. 7. Las obras deberán ser enviadas colectivamente por cada Asociación /Agrupación, en un único embalaje, y deberemos recibirlas antes del día 1 de abril, en la siguiente dirección postal: LOTEN KOMMUNE Attention: NORDISK AKVARELL 2013 Kultur, Information, Service. Postbox 113 N LOTEN, NORWAY 8. Rogamos a todos los participantes que se informen bien de las condiciones legales de su país para el envío de obras de arte al extranjero, ya que Noruega no pertenece a la UE. Es importante asegurarse si cada Asociación / Agrupación necesita rellenar un documento pro forma para el

7 envío, a fin de evitar trámites innecesarios en las aduanas o retrasos en el envío ó devolución de las obras. Recuerden que cualquier obra vendida podría estar sujeta a aduana. 9. La cuota de participación de 100 por acuarelista incluye un catálogo por cada participante y otro por Asociación. Los catálogos les serán enviados a su cargo (portes debidos) tras finalizar la exposición, a menos que el representante de su Asociación / Agrupación decida su catálogo y el de su a Asociación durante su estancia en Løten. 10. Las obras no vendidas serán devueltas a su cargo (a portes debidos) mediante paquete postal a la sede de su Asociación/Agrupación sobre el 15 de diciembre de La Asociación Nórdica de Acuarela (NAS) y el Ayuntamiento de Løten tomarán las medidas de seguridad pertinentes para todas las obras. Sin embargo, si algún/a acuarelista participante desea asegurar su obra, deberá hacerlo por su cuenta. Ni la Asociación Nórdica de Acuarela ni del Ayuntamiento de Løten se responsabilizarán de los daños, pérdidas ó cualquier otro problema sufridos por las obras. 12. Todas las obras deben indicar claramente si están a la venta ó indicar claramente lo contrario ( Not for sale ). En caso de venta de la obra se aplicará una comisión del 30% sobre el precio de venta. 13. La siguiente información debe ir escrita en mayúsculas al dorso de la obra: Nombre de la Asociación /Agrupación Nombre del/de la autor/a. Título de la obra. Medidas en cms (alto x ancho). Precio de venta (PVP) en euros ( ), o indicar Not for sale si no se desea vender.

8 SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUARELA LØTEN 2013 El precio de inscripción del Simposio (150 por persona) incluye: Tour por la región de Hedmark, donde podrán contemplar lugares de interés histórico y artístico relacionados con la infancia del pintor expresionista Edvard Munch (nacido en Løten en 1863) y con la cultura local, incluyendo el museo del barco vikingo y las instalaciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Lillhammer (1994). Inauguración oficial de la Exposición Internacional de Acuarela Løten Conferencia histórica de arte sobre la relación entre el pintor local Hallvard Traetteberg y Edvard Munch (en la Biblioteca Municipal de Løten). Concurso de pintura en el Museo de Klevfos (Molino Industrial de Papel). Cena de gala (clausura), en el antiguo Salón de Baile de los Trabajadores, en Løten. Adicionalmente se ofertan 2 actividades opcionales (previa reserva e inscripción antes del día 1 de marzo, a cargo de cada persona interesada), como: Tres talleres sobre fabricación de papel (100 por persona), grabado en relieve y acuarela (60 por persona), y demostraciones de acuarela con atmósfera nórdica a cargo de artistas locales residentes en la región de Løten (70 por persona). Estos cursos tendrán lugar en las instalaciones de la sede del Simposio (Museo Klevfos). Cada taller albergará un máximo de 10 participantes, según riguroso orden de reserva e inscripción. Tour turístico a Oslo Munch 150 años, con visita guiada a 2 museos: Museo Edvard Munch y la Galería Nacional (50 por persona incluyendo transporte en autobús y entrada a los museos). De acuerdo con el programa que se muestra más adelante, se puede participar en el Simposio de 2 formas: Alternativa 1: semana completa, de domingo 11 a domingo 18 de agosto de Esta opción proporcionaría la oportunidad de participar en todas las actividades programadas (tanto las incluidas en el precio de inscripción de 150 del Simposio, como en las actividades opcionales pagando el precio adicional): 3 talleres, tour turístico a Oslo Munch 150 años, tour por la región de Hedmark, conferencia histórica Traetteberg / Munch, asistencia a la inauguración oficial de la Exposición Internacional de Acuarela, concurso de pintura y cena de gala. Alternativa 2: fin de semana largo, del miércoles 15 al domingo 18 de agosto de En esta opción se podría participar en el tour turístico a Oslo Munch 150 años, en el tour por la región de Hedmark, en la conferencia histórica Traetteberg / Munch, en la inauguración oficial de la Exposición Internacional de Acuarela, en el concurso de pintura y en la cena de gala.

9 PROGRAMA OFICIAL PROVISIONAL DEL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ACUARELA LØTEN 2013 Lunes Taller Atmósfera Nórdica 10:00-16:00 2 Taller Grabado en relieve y acuarela 10:00 16:00 3 Taller Fabricación de papel E 10:00 16:00 Exposición de trabajos realizados y punto de encuentro (por la tarde) Martes Taller Fabricación de papel 10:00 16:00 Taller Atmósfera Nórdica 10:00-16:00 Taller Grabado en relieve y acuarela 10:00 16:00 Exposición de trabajos realizados y punto de encuentro (por la tarde) Miércoles Taller Grabado en relieve y acuarela 10:00 16:00 Taller Fabricación de papel 10:00 16:00 Taller Atmósfera Nórdica 10:00-16:00 Exposición de trabajos realizados y punto de encuentro (por la tarde) Jueves Registro Tour Munich 150 Oslo 9:00-18:00 Exposición de trabajos realizados y punto de encuentro (por la noche) Viernes Tour guiado por la región de Hedmark 9:00-15:00 Conferencia de historia del arte: Munch / Trætteberg Reunión del Consejo de la ECWS Presidentes y Representantes) 15:00 17:00 Inauguración oficial y recepción en el Museo de Klevfos 18:00-20:00 Sábado Concurso de pintura NAS/ECWS 10:00-15:00 Exposición de trabajos realizados y punto de encuentro (por la tarde) Cena de gala 20:00 Domingo Despedida y salida Actividades incluidas en el precio del Simposio (150 /persona) Actividades no incluidas en el precio del Simposio (precio adicional)

10 INFORMACION ADICIONAL Y NORMAS DEL SIMPOSIO DE ACUARELA LØTEN La participación en el Simposium debe ser confirmada individualmente por cada persona interesada mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Loten2013@gmail.com, antes del viernes 1 de marzo de 2013, así como realizar el pago de la cuota de inscripción (ver más adelante) antes de dicha fecha. 2- La cuota de inscripción del Simposio es de 150 por persona e incluye: tour guiado por la región de Hedmark, conferencia histórica Traetteberg / Munch, inauguración oficial de la Exposición Internacional de Acuarela, concurso de pintura y cena de gala. 3- La participación en el Simposium está también abierta a acompañantes de l@s acuarelistas. Cuando hagan la inscripción, indiquen por favor los nombres de tod@s l@s participantes en el Simposium, y especifiquen el número de acompañantes. 4- L@s acuarelistas interesad@s en participar en los talleres opcionales del Simposio deben realizar reserva y efectuar el pago de los mismos antes del viernes 1 de marzote 2013 mediante correo electrónico (Loten2013@gmail.com). Cada taller admite un máximo de 10 personas, por riguroso orden de reserva. La cuota de inscripción para el taller de fabricación de papel es de 100, para el de grabado en relieve y acuarela, de 60, y para el de atmósfera nórdica, de La reserva de los hoteles y alojamientos se realizarán directamente por cada participantes (ver lista adjunta de hoteles y alojamientos recomendados). Para beneficiarse de las ofertas concertadas especiales, indiquen NORDISK AKVARELL 2013 en el momento de realizar la reserva. Museo de Klevfos, sede de la Exposición y del Simposio Internacional

11 PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y PAGO DE CUOTAS PARA LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL Y EL SIMPOSIO DE ACUARELA LØTEN 2013 Exposición Internacional de Acuarelas de Løten: Comunicación e inscripción de los acuarelistas participantes por parte de cada Asociación / Agrupación. Antes del viernes 01 de marzo de 2013 Simposio de Løten: Reserva e Inscripción individual por parte de cada participante. Antes del viernes 01 de marzo de 2013 Pago de todas las cuotas por parte de cada participante: Exposición Internacional. Simposio Internacional. Talleres (opcionales). Antes del viernes 01 de marzo de 2013 Recepción de acuarelas para la Exposición Internacional en el Ayuntamiento de Løten, enviadas por cada Asociación / Agrupación. Antes del lunes 01 de abril de 2013 PAGO DE LAS CUOTAS DE INSCRIPCIÓN DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL Y DEL SIMPOSIO DE ACUARELA LØTEN Las cuotas de inscripción de la Exposición Internacional de Acuarelas (100 por acuarelista), del Simposio Internacional (150 por persona) y/o de los talleres opcionales (ver cuota de cada taller) deben ingresarse antes del viernes 1 de marzo de 2013 en la siguiente cuenta bancaria del Ayuntamiento de Løten, corriendo todos los gastos bancarios de transferencia a cargo de cada participante: Número de cuenta: Nombre del Banco: Sparebanken 1 Hedmark Dirección: Meierivegen 1, N-2340 Løten, Norway Apartado de correos: Postboks 53, N-2341 Løten, Norway IBAN: NO BIC/Swift: SHEDNO22 (Sólo el 22 es número, el resto son letras) 2. Por favor, indicar claramente en cada una de las operaciones bancarias su nombre completo y si la cuota de inscripción es para la Exposición Internacional de Acuarelas (100 ), para el Simposio Internacional (150 ) y/o para los talleres (opcionales, ver precio de cada taller).

12 LISTA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS CERCA DE LOTEN: Rosenlund Park, Ådalsbruk, (municipio de Løten) Teléfono: Mobil: Rokosjøen Camping autocaravanas. Teléfono: , , Precio en Coronas Noruegas (NOK) 220 NOK (30 ) por noche: Parking e instalaciones para autocaravanas. 350 NOK (47,54 ) por noche: Alquiler de un bungalow (ó Cottage) con cuatro camas y espacio para cocinar. HOTEL RECOMENDADO EN HAMAR (a 17 kms / 25 minutos de Løten) First Hotels Victoria Precio en Coronas Noruegas (NOK) NOK 819,- Habitación individual por noche. (111,24 ) NOK 1.019,- Habitación doble por noche. (138,40 ) Desayuno incluido. Contacto: Trude Grøndahl Oreld, Director. Trude.Oreld@firsthotels.no Teléfono: Móvil Se han reservado 50 habitaciones para el Festival ECWS, del 11 al 18 de agosto INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LA EXPOSICIÓN Y SIMPOSIO INTERNACIONAL LØTEN 2013 Página de Facebook con información actualizada a medida que se acerque agosto de Estaremos encantados de responder a sus preguntas o dudas: Sitio del Festival Nosdisk Akvarell 2013 dentro de la página web del Ayuntamiento de Loten, que puede traducirse fácilmente a diferentes idiomas: Página web en español de la Oficina de Turismo de Noruega

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto

GIAF FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 1 / 4 de Julio 2016 - GIJÓN DATOS DE PARTICIPACIÓN. Nombre de la entidad, proyecto o persona. Persona de contacto DATOS DE PARTICIPACIÓN Nombre de la entidad, proyecto o persona Email de contacto Teléfono de contacto Persona de contacto Página web del proyecto Facebook del proyecto Twitter del proyecto Descripción

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 NOTA INFORMATIVA Información General DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN MÁLAGA convoca el VIII Encuentro

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria Sector Se trata de un festival de cine que se ocupa básicamente de rescatar y recuperar cine independiente o de arte hoy exiliado en su mayor

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015

XLI TROFEO NACIONAL DE VETERANOS Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Sierra Nevada, del 17 al 18 de Abril de 2015 Queridos amigos/as Veteranos/as: Los próximos días 17 y 18 de abril 2015 celebramos el XLI Trofeo Nacional de Veteranos en Sierra Nevada al cual os invitamos,

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación

BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación BASES 2014 4º VERSIÓN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Desnudando la Prevención del VIH/SIDA e ITS, con Condón y Educación Comité Organizador: Mesa Intersectorial en Prevención VIH SIDA Red Sur Oriente,

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO "VIÑEDOS DE MADRID" (España)

CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

Preguntas frecuentes. Versión 1.0. Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Registro de Vínculos con el Estado

Preguntas frecuentes. Versión 1.0. Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Registro de Vínculos con el Estado Preguntas frecuentes Versión 1.0 Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Preguntas Frecuentes Versión 1.0 Tabla de contenido 1. Qué es el RVE?...2 2. Incluye todo el Estado?...2

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

ANTOLOGÍA RELATOS BREVES Y POEMAS REFUGIADOS BASES

ANTOLOGÍA RELATOS BREVES Y POEMAS REFUGIADOS BASES ANTOLOGÍA RELATOS BREVES Y POEMAS REFUGIADOS BASES 1. Los relatos y/o poemas abarcarán un máximo de 5 páginas (incluyendo el CV) y serán textos de estructura libre, pero con un nexo común: hacer algún

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción

Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción Premio de Artes Visuales de la Embajada de la República Federal de Alemania en Asunción En el año 2015 se celebra el 25 aniversario de la reunificación alemana. Con motivo de este acontecimiento se llevan

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

II Premio de Escultura Solidaria

II Premio de Escultura Solidaria Fundación Cursol C.V. - Cirilo Amorós, 13-1ª -46004 Valencia 1 2 3 4 BASES FINALIDAD La ha convocado un concurso para escultores, con el fin de promover la solidaridad y valorizar el Arte Contemporáneo.

Más detalles

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015.

El festival comprenderá los días del miércoles 24 al sábado 27 de junio de 2015. BASES LEGALES OBJETO Organiza Centro de Estudios Cinematográficos CEC de Talavera de la Reina (Toledo), entidad nacida para la exploración y el desarrollo del formato audiovisual (ficción, documental,

Más detalles

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS BASES Y CONDICIONES 1. TransLAB LABORATORIO INTERNACIONAL DE NO- FICCIÓN El Laboratorio de No-Ficción

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Camariñas na túa mirada

Camariñas na túa mirada III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na túa mirada 1 BASES III CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE Camariñas na tua mirada La Asociación de Empresarios y Promoción Turística de Camariñas, con

Más detalles

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329

Lista de Precios. Entre Raza y Mestizo. Transporte Especializado de Mascotas. Entre Raza y Mestizo. Fijo: 984 045 094. Movil: 691 761 329 Lista de Precios Entre Raza y Mestizo. Este será nuestro itinerario de trabajo. Todos los fines de semana, de Viernes a Domingo, estaremos a tu disposición para realizar cualquier transporte que necesites.

Más detalles

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO CORTO CUÉNTAME PORTILLO (España) 28:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR

XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR XI ENCUENTRO DE ALUMNADO INVESTIGADOR Estimada/o compañera/o, Cádiz a 28 de enero de 2016 La Asociación de Profesorado de Ciencias Eureka, en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad de Cádiz,

Más detalles

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita 1 y 2 de octubre de 2010 Territorio Soplao Cantabria - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita VI RAID MARISMA-CANTABRIA INFINITA Tras el éxito de anteriores ediciones, Marisma Wellness Center ha

Más detalles

El Portal de Información al. Proveedor de la Universidad de

El Portal de Información al. Proveedor de la Universidad de El Portal de Información al Proveedor de la Universidad de Alicante Manual de usuario - 1 - Acceso al portal Se accede al portal entrando en la dirección https://extrapro.ua.es (https es la versión segura

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID

BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA Y MICRORRELATO VIÑEDOS DE MADRID ALUSAMEN (Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales), en colaboración con Bodegas La Casa de Monroy convoca el primer

Más detalles

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA

VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA VII CONGRESO ESTATAL DE EDUCACIÓN SOCIAL A MÁS EDUCACIÓN SOCIAL, MÁS CIUDADANÍA 21, 22 Y 23 DE ABRIL 2016 SEVILLA Presentación de comunicaciones 1. Las contribuciones al Congreso serán trabajos inéditos,

Más detalles

Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012)

Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012) A. Identificación del centro Encuesta de Centros de Atención a las Personas sin hogar (ECAPSH 2012) Por favor, cumplimente en primer lugar este apartado Modificaciones en la identificación. (Cumplimentar

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060

SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 SISTEMA InfoSGA Manual de Actualización Mensajeros Radio Worldwide C.A Código Postal 1060 Elaborado por: Departamento de Informática Febrero 2012 SISTEMA InfoSGA _ Manual de Actualización 16/02/2012 ÍNDICE

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL

1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL PÁGINA 1 DE 28 1 MANUAL DE USUARIO DE LAS FUNCIONALIDADES WEB EN WWW.COIIM.ES PARA EL VISADO DIGITAL La pantalla principal del sitio dedicado al visado Digital en la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural

Premio: Set de 10 libros, diploma y visita guiada al Museo Nacional de Historia Natural ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008

Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas Barcelona, 29 31 de octubre de 2008 Centre Européen des Régions (IEAP-CER) European Centre for the Regions (EIPA-ECR) Barcelona, septiembre de 2008 Seminario: Evaluación de Políticas Públicas: Procedimientos, Métodos, Prácticas y Normas

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio).

El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). CBA SUMMER CAMP 2014 El Campus de Verano de la CBA será del 22 de junio al 7 de agosto de 2014. La inscripción finaliza el 1 de junio (previa reserva y si hay espacio). HOSPEDAJE EN EL CAMPO DE VERANO

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL Barcelona, 11 de Julio de 2013 SUMARIO 1.- INTRODUCCIÓN... 3 1.1.- Navegadores homologados y requerimientos para el acceso...

Más detalles

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día

la plataforma www.bienaljamonroy.mx de la presente convocatoria, concluyendo el día UNO. El Comité Organizador de la III Bienal invita a participar a pintores mexicanos así como extranjeros radicados en el país que demuestren una residencia mínima de dos años previos a la presente convocatoria,

Más detalles

Curso: Jóvenes y Videojuegos.

Curso: Jóvenes y Videojuegos. Curso: Jóvenes y Videojuegos. Del 25 al 27 de marzo de 2009. Toledo. Carlos González Tardón Coordinador de People & VIDEOGAMES www.carlosgonzaleztardon.com www.peopleandvideogames.com Organizado por: Consejo

Más detalles

Festival de la Acuarela Córdoba 2014 en breve

Festival de la Acuarela Córdoba 2014 en breve Festival de la Acuarela Córdoba 2014 en breve Denominación oficial: 17ª Exposición y Simposio Internacional de Acuarela de la ECWS Córdoba 2014. Nombre corto: Festival Internacional de la Acuarela Córdoba

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES

CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES CONCURSO DE IDEAS PARA UNA ESCULTURA Y LOGOTIPO PARA CERTAMEN FOLKLÓRICO ANUAL DE VILLARINO DE LOS AIRES El Ayuntamiento de Villarino de los Aires convoca un concurso de ideas para premiar el mejor proyecto

Más detalles

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO Objeto: El presente documento tiene como propósito brindar al proveedor todas las instrucciones necesarias para la correcta emisión y envío de las facturas

Más detalles

Biblioteca de Albacete

Biblioteca de Albacete carta de servicios Biblioteca de Albacete Objetivos Servicios Compromisos Garantías Consejería de Educación, Ciencia y Cultura carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS La Biblioteca Pública del Estado

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT

ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS - CREVILLENT Premio de Honor. Autor: Manuel Candela Belén Premio de Honor. Autor: José Ramón Candela Davó XLV Concurso Exposición de Fotografías

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 )

(Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL A NORUEGA OSLO, del 6 al 9 de octubre 2008 (Fecha límite de inscripción: 21/07/2008 ) Estimados Señores: Toledo, 1 de julio de 2008 La Cámara de Comercio e Industria de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:82451-2011:text:es:html MK-Skopie: IPA Realización de un estudio nacional sobre las tarifas del agua 2011/S 51-082451

Más detalles

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN Fechas y horarios (*): FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE NATACIÓN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN Titulación Federativa expedida por la Real Federación

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA el origen CUANDO: Del 23 al 31 de Octubre 11-14,30 y 17,30-21h DONDE: Caravan Station C/ José Ramón López Dóriga, 3 Santander ORGANIZA: AAPCA Asociación de Artesanos

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN

CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN El Goethe Institut, responsable del intercambio cultural entre Bolivia y Alemania, y la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, a través del Museo Nacional de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS

BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASES DEL CONCURSO QUIZ GENIUS BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a

PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a PRIMER CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES RELACIONADOS CON EL TRASTORNO BIPOLAR El certamen tiene por objetivo dar a conocer esta enfermedad a través de las personas que la padecen y sus familiares. Madrid,

Más detalles

RADION Registro Central de Actividades Laborales con Exposición a la Radiación Natural. Manual de Usuario

RADION Registro Central de Actividades Laborales con Exposición a la Radiación Natural. Manual de Usuario RADION Registro Central de Actividades Laborales con Manual de Usuario 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. LOGIN... 4 3. ENVÍO INSTALACIONES... 6 4. BUSCAR INSTALACIONES... 11 5. GESTIÓN DE USUARIOS... 13

Más detalles

CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016

CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016 CONVOCATORIA ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO 2016 BASES RESIDENCIA DE VERANO 2016 Zona Imaginaria - Proyecto de Residencia Quién puede vivir en esta casa? en verano. BASES ZI RESIDENCIA DE VERANO FEBRERO

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE

PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización. CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE PREMIOS FUNDACIÓN 2014 135 Aniversario de la Fundación 59 Aniversario de la Provincialización CONCURSOS de LETRA POESIA Y CUENTO BREVE BASES DEL CONCURSO DE LETRAS: POESIA Y CUENTO BREVE 1. Convocatoria

Más detalles

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen.

PARTICIPANTES. 3. La obra tendrá que ser original y que no haya sido presentada en algún otro certamen. PARTICIPANTES 1. Podrán participar pintores mexicanos y extranjeros radicados en el país, por un mínimo de dos años previos a la presente convocatoria. 2. La participación podrá ser con un máximo de tres

Más detalles

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING

ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING ORIENTACIÓN FORMULARIO DE SOLICITUD BECA CHEVENING 1. Verificación de la elegibilidad Una vez que elija en qué categoría Premio que le gustaría presentar su solicitud, se le pedirá que responder a una

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA EDUCAVES 2.014 CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA y DIBUJO Y PINTURA 1.- OBJETIVO: EDUCAVES 2.014 EducAves 2014-15 tiene como protagonistas a las aves y paisajes de la provincia de Jaén, aprovechándolos como recursos didácticos

Más detalles

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN

I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN I CERTAMEN LITERARIO AQUONA: Relatos de agua inteligente BASES DE CERTAMEN El I Certamen Literario de AQUONA tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura del agua en todos los territorios

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA

VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Nombre Apellidos VIAJE A LA INDIA PEREGRINAJE A LA TIERRA MADRE DEL YOGA Teléfono casa Teléfono oficina Celular Fax Dirección Código Postal País Fecha de nacimiento Formulario de Registro (Favor de entregar

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA FUNDANA Asociación Civil sin fines de lucro dará por primera vez la oportunidad al público amante del arte, la posibilidad de participar

Más detalles

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS 1 CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Convocatoria para presentar trabajos a la IFLA 2014

Convocatoria para presentar trabajos a la IFLA 2014 Convocatoria para presentar trabajos a la IFLA 2014 Grupo Especial de Interés / Bibliotecas Religiosas en Diálogo Tema: Las bibliotecas en el corazón del diálogo de las culturas y religiones: historia,

Más detalles