A TRAVÉS DEL COACHING VIVIRÁS EL CAMINO DE SANTIAGO Y EMPEZARÁS A VIVIR TU VIDA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "A TRAVÉS DEL COACHING VIVIRÁS EL CAMINO DE SANTIAGO Y EMPEZARÁS A VIVIR TU VIDA."

Transcripción

1 Coaching es un proceso de acompañamiento a una persona a partir de sus necesidades personales / profesionales, para el desarrollo de su potencial y consecución de sus metas soñadas. Se producen resultados extraordinarios en sus vidas, carreras y negocios, mejorando sus capacidades y reforzando su calidad de vida. El Coach a través de una relación profesional aceptará lo que eres sin juicios y sacará lo mejor de ti. Te aconsejará, guiará y estimulará para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y te facilitará las herramientas para que te realices, sacando tu mayor potencial. En muchas ocasiones existe un vacío entre lo que somos y lo que nos gustaría ser. Es difícil perder la zona de confort en la que vivimos día a día a pesar del freno que representa y por otro lado no sabemos por dónde empezar para romper con los miedos y limitaciones impuestas por uno mismo y por el propio entorno. Caminos de Santiago Coaching es la clave para romper con las barreras, partimos de un entorno nuevo sin límites (primera barrera suprimida). Tu coach te enseñará a conocerte mejor; fortalezas, limitaciones, creencias, motivaciones, valores, etc todo aquello con los que tu ser interior vibrará y reconocerá como propio (segunda barrera suprimida). Teniendo claro esto el siguiente paso es mucho más fácil construiremos desde tu propio conocimiento un YO más fuerte y auténtico. Marcaremos metas reales con las que te identifiques y realizaremos un trabajo personal donde sacarás a la luz tu máximo potencial A TRAVÉS DEL COACHING VIVIRÁS EL CAMINO DE SANTIAGO Y EMPEZARÁS A VIVIR TU VIDA. En Caminos de Santiago Coaching te ayudaremos a; resolver dificultades, solucionar problemas, quitar limitaciones, apertura de opciones u oportunidades, cumplir metas, maximizar su potencial, etc COACHING PERSONAL Relaciones Interpersonales; con familiares, la pareja y relaciones sociales. Autogestión y equilibrio personal; Stress, ansiedad y miedos. Transiciones vitales; Separación, nuevas etapas, nuevos proyectos en la vida, Orientación en la vida, crisis personales y búsqueda de la autorrealización. COACHING PROFESIONAL Relaciones Interpersonales en el trabajo; Compañeros, superiores, subordinados, clientes o proveedores. Dificultades de autogestión; Gestionar una reunión, presentación, hablar en público, etc

2 Funciones Directivas; Habilidades directivas (dirigir un equipo, logro de resultados, motivación, etc), alineamiento del directivo con la estrategia de la empresa, establecer estándares de desempeño, facilitar transiciones a la hora de la incorporación en la organización o en nuevo puesto, gestión de su carrera profesional, etc Incluye: Trabajo personal desarrollado por un coach experimentado. Traslados desde Madrid ida y vuelta, así como vehículo de apoyodurante los recorridos. Hospedaje en casas rurales con encanto. Todos los desayunos, comidas, cenas y más cosas para picar durante la caminata. Asistencia de guía local. Teléfono móvil. Programa de información. Kit del Peregrino (Incluye mochila, gorra, concha, credencial, libreta, etc). Misa del peregrino con Botafumeiro. Visita a Finisterre y puesta de Sol desde el Faro. Fotos del tour. Seguro de viaje por el periodo del tour. Traslado desde Madrid a Sarria. Traslado desde Santiago a Madrid. KILOMETROS kilometros 110Kilómetros Obtendrás la Compostela DURACIÓN 8 días, 7 noches ITINERARIO Madrid Sarria (primera etapa) Santiago de Compostela (última etapa). Santiago de Compostela Finisterre Madrid. GRUPOS Reducidos. Trato muy personalizado de máxima calidad. ALOJAMIENTO alojamiento Pazos y Casas rurales con encanto. Preciosas casas señoriales gallegas, normalmente se encuentran en zonas privilegiadas rodeadas de vegetación y hermosos paisajes.

3 ITINERARIO DIA A DIA Recorreremos un total de 110 kilómetros a lo largo de 6 días, caminando una media de 22 kilómetros por día los primeros 5 días y 5 kilómetros el último con el fin de poder asistir a la Misa del Peregrino a mediodía. Nuestro punto de encuentro será Madrid a las 8:30 am aproximadamente. De aquí el grupo se desplazará a la ciudad de Sarria en nuestro vehículo privado. A lo largo del trayecto haremos varias paradas de gran interés: Visitaremos la hermosa ciudad de Astorga, de origen romano, que cuenta con un rico legado medieval. Donde destacamos la catedral de Santa María, el palacio episcopal, el ayuntamiento y las murallas. Otra visita será O Cebreiro, punto que marca el comienzo del Camino de Santiago en Galicia. Situado a 1300 metros de altura, disfrutaremos de unas excelentes panorámicas. Posee unas construcciones típicas, Las Pallozas (Estructuras de piedra y paja). Visitaremos también el Monasterio de Samos, considerado el Escorial gallego. PRIMERA ETAPA: Sarria Portomarín (17,7 km). Empieza la aventura Madrugamos, y empezamos a caminar. Es esta una etapa de bienvenida, sin excesivas pendientes, que nos interna por lo más verde y apacible campo gallego. La pendiente no es excesiva y acaba en bajada en Portomarín. Este pueblo fue trasladado en los años sesenta a la parte alta de la montaña, para evitar que se inundase con la construcción de una presa. El convento de La Magdalena, en Sarria, antiguo hospital de peregrinos en el siglo XIII, que actualmente funciona también como albergue. La iglesia de Santiago de Barbadelo bello ejemplo de románico gallego. La iglesia torre de San Nicolás, en Portomarín. Es un impresionante torreón medieval, algunas de cuyas piedras todavía conservan la numeración de ese traslado y montaje posterior. Las excepcionales vistas desde Portomarín hacia la cuenca del Miño.

4 SEGUNDA ETAPA: Portomarín Palas de Rei (24,3 km) Empezamos con una subida para dejar Portomarín, que se va haciendo entre arbolado, lo que la hace muy agradable. Seguimos internándonos en Galicia y nos vamos familiarizando con este paisaje de pequeñas aldeas, casas desperdigadas y los típicos horreos, que son las construcciones tradicionales donde se conserva el grano. Buen Camino, son las palabras que más oiremos durante este día. La iglesia de Santa María, en Gonzar, románica, en la que destaca una talla románica de la Virgen. La iglesia de Vilar de Donas, del siglo XIII, románica con interesantes pinturas góticas. Castillo de Pambre, al que se llega en vehículo necesariamente. La única fortaleza que resistió la revuelta irmandiña contra la nobleza en el siglo XV. TERCERA ETAPA: Palas de Rei Boente (21 km) Esta es una etapa para tomársela con calma. Es una sucesión de subidas y bajadas que tenemos que afontar, con lo que se nos hará más leve si nos entretenemos con el hermoso paisaje y descansamos un poco más de lo habitual. Llegamos ya a la provincia de A Coruña. En Melide es donde se junta el Camino que hacemos (el francés) con el del Norte, con lo que el número de caminantes se hace más numeroso. Ya llevamos kilómetros a cuestas y ya somos peregrinos. En Leboeiro: el Puente sobre el río Seco, así como la iglesia de Santa María, de estilo románico de transición. En Melide: la capilla de San Roque y su cruceiro, del siglo XIV, considerado el más antiguo de Galicia, el convento del Sancti Spiriti. Pero no nos podremos haber ido de este pueblo sin haber probado el pulpo á feira, o los melindres aunque sea para luego continuar camino. ETAPA CUARTA: Boente Salceda (19 km). Ya hemos pasado el ecuador de nuestras etapas y con el hemos ganado seguridad en nuestras capacidades. A estas alturas ya sabemos los trucos para descansar lo justo y que no nos cueste tanto levantarnos. Comenzamos pasando en Ribadiso por un idílico puente medieval y un poco más allá encontramos un antiguo hospital de peregrinos reconvertido en albergue. Pasaremos también por Arzúa. Es un pueblo grande y hermoso. Para continuar por Calzada y terminar hoy en Salceda. En Arzúa podremos ver la hermosa capilla de La Magdalena de estilo gótico y fundada en el siglo XIV así como disfrutar del delicioso queso, hecho con leche de vaca, que cuenta con denominación de origen.

5 Salceda Monte do Gozo (23,5 km) Es esta ya nuestra última etapa de verdad. Mañana llegaremos a Santiago, pero será en una etapa corta y relajada. En esta etapa pasaremos por Salceda, A Brea, Santa Irene y A Rua para finalmente llegar a Lavacolla. Debemos de parar un poco en la capilla de Santa Irene, que tiene una hermosa fuente barroca de aguas curativas. Pasamos junto a Lavacolla, que literal y etimológicamente tiene un significado que las guías de turismo son demasiado educadas como para decir lo que significa y vamos llegando al Monte do Gozo. Gozo es alegría. Es la primera y más hermosa vista de Santiago. Monte do Gozo Santiago de Compostela (4,4 km) La llegada a Santiago está prevista temprano. Así podremos conseguir la codiciada Compostela y asistir a la Misa del Peregrino. El espectáculo del Botafumeiro nos traslada a otra época. Así como los antiguos peregrinos, por la tarde nos acercaremos a Finisterre y cumpliremos con dos viejas tradiciones: ver ponerse el sol en el océano desde un lugar privilegiado y quemar alguna de las prendas utilizadas durante la peregrinación. Por la noche volveremos a cenar a Santiago. En la mañana ofrecemos una visita guiada de Santiago para nuestro grupo. Todo Santiago es un monumento en piedra. El Pórtico de la Gloria, la fachada occidental y la Puerta Santa de la catedral, la plaza del Obradoiro, la plaza de las Platerías, el pazo de Raxoi Sentiremos que nos hemos trasladado a un tiempo muy remoto. Acabada esta visita iniciaremos la vuelta para Madrid, parando a comer en Ponferrada. Donde podremos ver el hermoso castillo templario. CAMINATA Cada uno marca su propio ritmo. No hay prisas por llegar. Lo importante es disfrutar del camino. A lo largo del camino y en diversos puntos nos esperará el vehículo de apoyo con avituallamiento, frutas y agua. También ofrecemos asistencia para situaciones inesperadas ó simplemente para aliviar dolores con nuestro osteópata. Si no desean seguir caminando por cualquier razón pueden subirse a nuestro vehículo de apoyo hasta que deseen o continuar o también se les puede llevar al alojamiento. Tras la caminata del día y después que todos hayamos almorzado nos dirigiremos de vuelta al hotel donde podremos tomar una ducha, refrescarnos y disfrutar de un merecido descanso en un entorno único.

6 MEDIOS Y ASISTENCIA Un guía de origen local. Un coach con 15 años de experiencia en RRHH, coaching y Orientación Laboral en empresas multinacionales. Coach en el Consejo superior de Deportes con deportistas de alto nivel. Un vehículo de apoyo logístico estará a su disposición durante todo el recorrido. El vehículo está equipado con un kit de primeros auxilios, refrigerios y agua. Traslado de equipaje de un hotel a otro con nuestro vehículo de apoyo. Para el Camino pueden llevar una mochila pequeña que les proporcionaremos al inicio del camino. Teléfonos móviles serán distribuidos a cada 2 ó 3 peregrinos para ser utilizados durante el tour. Esto les permitirá comunicarse por cualquier motivo con el guía o conductor en cualquier momento. Kit del peregrino: a su llegada le haremos entrega de una mochila en cuyo interior encontrará el programa e itinerario del tour, una gorra, una libreta de notas, una concha del peregrino, el pasaporte del peregrino (Credencial). Facilitamos tu trabajo personal. Detrás de todo Peregrino hay una motivación para realizar un trabajo personal. Te ayudamos en ello. Magia. Te acercamos a una cultura misteriosa, llena de leyendas y de lugares mágicos, muy poco conocidos.

KILOMETROS DURACIÓN ITINERARIO GRUPOS ALOJAMIENTO. Incluye:

KILOMETROS DURACIÓN ITINERARIO GRUPOS ALOJAMIENTO. Incluye: Incluye: Traslados desde Madrid ida y vuelta, así como vehículo de apoyo durante los recorridos. Hospedaje en casas rurales con encanto. Todos los desayunos, comidas, cenas y más cosas para picar durante

Más detalles

VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA

VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA VIAJE ORGANIZADO AL CAMINO DE SANTIAGO GRUPO ANTIGUOS ALUMNOS UNIVERSIDAD CARLOS III Y ACOMPAÑANTES PRECIO: 550 PERSONA FECHAS: A ELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES. AGOSTO: DEL 20 AL 26 (7 DÍAS/6 NOCHES).

Más detalles

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008

RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 RESUMEN CAMINO DE SANTIAGO 2008 Un caso practico, desde Fonfría a Santiago de Compostela, con un total de 140 Km y 7 días caminando. Para recoger las credenciales, (tarjeta para ir cunándolo), hay que

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Y UN CAMINO MILENARIO

Y UN CAMINO MILENARIO Especial Escolares CAMINO SANTIAGO 2010 NATURALEZA CULTURA PATRIMONIO RELIGIÓN DEPORTE GASTRONOMÍA Y UN CAMINO MILENARIO Una ruta ancestral, que desde la época medieval es recorrida por personas de todas

Más detalles

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS

EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS EL CAMINO DE SANTIAGO RUTA DEL CAMINO FRANCÉS 1 ESTAS SON LAS ETAPAS QUE HEMOS HECHO COMO "BICIGRINOS" 1ªetapa: O CEBREIRO - SARRIA Aunque este tramo parece de cómodo descenso (se sale a 1.300 metros de

Más detalles

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod.

EL CAMINO EN FAMILIA. Fecha de edición: 02/02/2014 -editado por EN FAMILIA VIATGES MALEVÍ, S.L., G.C: 1630- REF: El camino en familia_ 2014_Cod. EL CAMINO EN FAMILIA Recorrer el Camino de Santiago con los más pequeños de la familia es totalmente posible con este programa. Elegimos para vosotr@s determinados y cómodos tramos del Camino para que

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

hace. mochila a tu Compostela!

hace. mochila a tu Compostela! CAMINO DE SANTIAGO 2016 Os presentamos uno de los viajes que más éxito tienen de toda nuestra programación: El Camino de Santiago. Una ruta iniciática, con siglos de historia a sus espaldass que cautiva

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070

El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 Página 1/5 El Camino en coche en hoteles con encanto Cod. TEE070 FICHA DEL VIAJE Tipo de viaje: Individual-en libertad-en coche Actividad: Cultura

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services. Camino de Santiago en Inglés

Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services. Camino de Santiago en Inglés Pepa Ferrer IDIOMAS Crown Language Services Camino de Santiago en Inglés Crown Language Services Quiénes son y qué hacen? : Características generales Itinerario Algunas fotos.. Coste y Calendario 2016

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA

CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA CAMINO DE SANTIAGO CAMINO DE SANTIAGO CON COACHING VIVENCIAL. EL CAMINO DE TU VIDA Este Camino de Santiago es sin duda un viaje diferente, un Camino hacia ti. Durante 8 días intensos recorreremos los últimos

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO Introducción Llevar a cabo una búsqueda activa de empleo es similar al lanzamiento de un producto nuevo, con el caso particular de que uno mismo es ese producto que necesita ser

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ.

ficha introductoria www.rutaele.es Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 nombre de la actividad María José SOLOMANDO FIÉRREZ. ficha introductoria nombre de la actividad Historias de superación. Safe creative: 1406141231478 autor/es María José SOLOMANDO FIÉRREZ. nivel y destinatarios B2 duración 1 hora aproximadamente. objetivos

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga

Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga Análisis del Informe de la Unión de Consumidores de Málaga: El sistema tarifario del ciclo del agua en la ciudad de Málaga La unión de consumidores de Málaga ha redactado un estudio que pretende avalar

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

CURSO BASICO DE ESCALADA EN ROCA

CURSO BASICO DE ESCALADA EN ROCA CURSO BASICO DE ESCALADA EN ROCA En la escalada, el cerebro es el musculo más importante Wolfang Gullich. Quieres tomar la Escalada en serio? Las personas que practican actividades extremas y de aventura

Más detalles

Español Podcast. María llega a Barcelona SPANISH PODCAST. Español Podcast. Temas

Español Podcast. María llega a Barcelona SPANISH PODCAST. Español Podcast. Temas Español Podcast 1 SPANISH PODCAST Español Podcast María llega a Barcelona Temas *Saludos en las presentaciones: Hola, qué tal, cómo estás, encantada de conocerte, mucho gusto, es un placer. *Saludos entre

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad

XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO. Humanidad Imparcialidad Neutralidad Independencia Voluntariado Unidad Universalidad XII JUNTA GENERAL PROYECTO EDUCATIVO 1 INTRODUCCIÓN Para evolucionar las Asociaciones o Colectivos han de ser conscientes de sus posibilidades, de sus características y de sus fortalezas, sin olvidarse

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

PICHELEIROS. vamos de Camino ESTA SEMANA SANTA DEL 21 AL 26 DE MARZO DE 2016. Campamento para jóvenes de 14 a 18 años

PICHELEIROS. vamos de Camino ESTA SEMANA SANTA DEL 21 AL 26 DE MARZO DE 2016. Campamento para jóvenes de 14 a 18 años #PicheleirosDeCamino con www.ultreyatours.com PICHELEIROS vamos de Camino Campamento para jóvenes de 14 a 18 años ESTA SEMANA SANTA DEL 21 AL 26 DE MARZO DE 2016 Contacta con ULTREYA TOURS para apuntarte

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

España. El Pasado en el Presente. Santiago de Compostela

España. El Pasado en el Presente. Santiago de Compostela España El Pasado en el Presente Santiago de Compostela Día 1. MADRID-LEON (en AVE, Tren de Alta Velocidad) 09:00 hrs. Salida de Madrid 12:00 hrs. Llegada a León. INICIO DE NUESTROS SERVICIOS Alojamiento

Más detalles

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI

LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI INFIMANIZALES PRESENTA: LAS AVENTURAS DE MANI Y ZALI En una ciudad llamada Manizales viven dos hermanos Mani y Zali, ellos disfrutan diariamente de ir a su colegio, en su tiempo libre les gusta jugar y

Más detalles

UN MISMO SOL PARA TODOS

UN MISMO SOL PARA TODOS UN MISMO SOL PARA TODOS GUÍA PARA EL PROFESOR DESTINATARIOS: ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DURACIÓN: 30-40 minutos. OBJETIVOS PRIORITARIOS: -Sensibilizar al alumnado en aspectos relacionados

Más detalles

LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA DE AULA: ALUMNOS Y ALUMNAS QUE RESUELVEN CONFLICTOS

LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA DE AULA: ALUMNOS Y ALUMNAS QUE RESUELVEN CONFLICTOS LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA DE AULA: ALUMNOS Y ALUMNAS QUE RESUELVEN CONFLICTOS Autora.- Inmaculada del Pino Fernández Correo electrónico: inmapdf@hotmail.com 1 RESUMEN DE LA COMUNICACIÓN.- Tras varios

Más detalles

LA GYMKHANA DE LA SILLA ROJA

LA GYMKHANA DE LA SILLA ROJA LA GYMKHANA DE LA SILLA ROJA 1. OBJETIVOS 1. Entender que la educación es importante para la vida de las personas. 2. (Re) Conocer la Silla Roja como símbolo del derecho a la educación 2. DESARROLLO La

Más detalles

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades?

Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? Reporte Especial: Qué Es El Coaching Y Cómo Se Diferencia De Otras Actividades? (+58) 424 233 90 13 info@liderazgosinlimites.com Este reporte es un pequeño extracto de nuestro Curso De Coaching Acelerado.

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

JAVIER. ir al plafón 13. Situación 1

JAVIER. ir al plafón 13. Situación 1 DINÁMICA COOPERAR NO ES DAR LO QUE NOS SOBRA Cada grupo tenéis delante vuestro rol o perfil,es decir, el personaje que tendréis durante el juego. Esta persona ha de hacer un itinerario para conseguir lo

Más detalles

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015

10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 I love Paradores - Ofertas especiales Navidad en Paradores - Nochevieja 10 hoteles con encanto para celebrar Nochevieja 2015 Jueves, 10 Diciembre, 2015 Paradores Parador de Aiguablava Parador de Alcalá

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Filosofía del Ministerio de la Célula

Filosofía del Ministerio de la Célula CÉLULAS LECCIÓN 6 Filosofía del Ministerio de la Célula Propósito de la Lección El propósito de esta lección es examinar el papel de los grupos pequeños en una estrategia general para la plantación de

Más detalles

La Zona de Desarrollo Próximo (ZDP)

La Zona de Desarrollo Próximo (ZDP) I.S.F.D N 808 Profesorado de Matemática Área: Profesora: Alumna: Psicología del Aprendizaje Ileana Farré Melanie Yanel Beribey Romero Actividad: Definir y brindar por lo menos un ejemplo de los siguientes

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

TRABAJO POTENCIA Y ENERGÍA

TRABAJO POTENCIA Y ENERGÍA TRABAJO POTENCIA Y ENERGÍA TRABAJO, POTENCIA Y ENERGÍA Todos habitualmente utilizamos palabras como trabajo, potencia o energía. En esta unidad precisaremos su significado en el contexto de la física;

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM. PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM. OBJETIVO Guiar al deportista amateur en su planificación de entrenamientos de cara a la prueba del 25 de noviembre posibilitando que realice la

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO

SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO SEMANA SANTA 2013 28, 29 Y 30 DE MARZO Madronactiva S.L. te ofrece pasar una atractiva Semana Santa en Cazorla, haciendo senderismo y disfrutando de sus bonitas procesiones. Para los que no quieran andar

Más detalles

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando.

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando. Construir nuestro propio concepto de compromiso es quizá la tarea a enfrentar en tiempos de crisis para la pareja, esto podría significar la supervivencia de la misma. Construyamos, abiertamente, nuevos

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS.

SOMBRERO DE CHASNA. CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. @ Patear 2011 Exc. nº 9 SOMBRERO DE CHASNA CARRETERA TF-21 (Km. 59.5) SOMBRERO DE CHASNA CUMBRES DE UCANCA - PARADOR DE LAS CAÑADAS. Carretera TF-21 (km. 59.5) Sombrero de Chasna Cumbres de Ucanca Cruce

Más detalles

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches.

CATALUNYA. Ruta el Carrilet para familia. Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches. CATALUNYA Ruta el Carrilet para familia Ruta Autoguiada De Olot a Sant Feliu de Guixols Transporte de maletas 7 dias / 6 noches Desde 665 Ruta el Carrilet para familia de Olot a Sant feliu de Guixols 2013

Más detalles

Orientación para el profesor

Orientación para el profesor Nombre de la actividad: JUEGOS Y JUGUETES Los juguetes más sofisticados no necesariamente son los más divertidos. Hay muchos objetos que se pueden convertir en maravillosos juguetes si promovemos en los

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura.

4D / 3N. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura. Cusco/ Lares / Huacawasi / Patacancha / Ollanta / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Cusco - Lares- Huacawasi Recojo

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016

PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR. Nueva York, 12 de abril de 2016 1 PREMIERE INTERNACIONAL DEL DOCUMENTAL ECUADOR: THE ROYAL TOUR Nueva York, 12 de abril de 2016 SALUDO Muchas gracias. Buenas noches a todos. Un saludo a nuestros hermanos migrantes. Muchas gracias por

Más detalles

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza.

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. Estar activo es hacer algo que lo pone de pie y en movimiento! Usted no tiene que ir

Más detalles

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina

Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Las rutas de Paradores de Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Hoy nos vamos de vacaciones para descubrir las rutas de los Paradores, establecimientos hoteleros muy curiosos.

Más detalles

...En familia. "Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad"

...En familia. Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad ...En familia "Haz de tu vida un sueño y de de su sueño una realidad" Descubre-T... en familia es una propuesta ideal para pasar una semana diferente, una semana para conectar contigo mismo al lado de

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas

DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas EL CAMINO DE SANTIAGO EN BICI; SEPTIEMBRE 2004; 758 Km. DÍA 1 AEROPUERTO DE PAMPLONA ESTELLA. 59 KM 6 horas El tramo desde Roncesvalles ya lo conocíamos de otra vez: es rompe piernas, con el camino estrecho

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid

Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid 2013 Propuesta de Autobuses directos (exprés) entre Alpedrete y Madrid Propuesta de Autobuses Directos (Exprés) Alpedrete-Madrid i ÍNDICE 1. OBJETO... 1 2. PRINCIPALES VARIABLES SOCIOECONÓMICAS Y DE TRANSPORTE

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Palabras de María Jesús Conde, Representante de UNICEF, Presentación de situación de Discapacidad y conformación Mesa Consultiva

Palabras de María Jesús Conde, Representante de UNICEF, Presentación de situación de Discapacidad y conformación Mesa Consultiva Palabras de María Jesús Conde, Representante de UNICEF, Presentación de situación de Discapacidad y conformación Mesa Consultiva Palacio Nacional, Santo Domingo, 26 de marzo 2015 Es para UNICEF un motivo

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

Los incendios forestales

Los incendios forestales Ecosistemas 10 (1). Enero 2001. http://www.revistaecosistemas.net/articulo.asp?id=379 EDUCACIÓN AMBIENTAL Los incendios forestales J. Ferreras, P. Estada, T. Herrero, M.A. Martín Equipo educativo de Argos

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles