playas y turismo náutico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "playas y turismo náutico"

Transcripción

1 playas y turismo náutico

2 Playas y turismo náutico Cullera goza de un privilegiado y extenso litoral, pudiendo ofrecer a lo largo de sus exclusivas playas oportunidades para todos los gustos. La ciudad de Cullera se ubica a orillas del Mar Mediterráneo ocupando una posición central dentro de la Comunidad Valenciana. Bañada por las aguas del golfo de Valencia, regada en sus extensas llanuras de arrozales y cítricos por el río Júcar y al amparo de la omnipresente montaña de les Raboses, Cullera ofrece al visitante un entorno privilegiado colmado de contrastes y un microclima que garantiza inviernos templados y veranos suaves. Cullera, la mítica Sucro romana y la posterior Colla-Aeria (Cumbre alta) musulmana, ha evolucionado hasta nuestros días para convertirse en una ociurbe con una población estable de habitantes, que se amplía signifi cativamente con la llegada de turistas durante la época estival. En defi nitiva, un destino vacacional con una amplia experiencia al servicio del turista que ha sabido reinventarse día a día ofreciendo un sinfín de posibilidades. Extensas playas galardonadas internacionalmente por su calidad, un espléndido patrimonio monumental y cultural, una espectacular gastronomía basada en el arroz y los productos del mar, una amplia y diversa oferta de alojamiento y el mejor ocio y diversión para toda la familia. Necesitas más razones? Descubre lo auténtico, descubre Cullera! El clima mediterráneo, templado en verano y de inviernos suaves, posibilitan su disfrute durante todo el año, deleitándose con sus múltiples alternativas de ocio que combinan actividades lúdicas junto al mar con la práctica de deportes náuticos o el descanso y el disfrute de su gastronomía y su vida nocturna. Sus once maravillosas playas brindan la oportunidad de disfrutar a todos los públicos, pudiendo elegir entre las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, playas amplias y tranquilas como la Escollera, de otras semiurbanas y familiares, con arena fi na y dorada como Marenyet o Brosquil, de practicar deportes acuáticos en Cap Blanc e incluso de buceo libre en la idílica playa del Faro, o la playa del Dosel con sus cordones dunares y fi nalmente poder practicar el naturismo en la playa del Mareny de Sant Llorenç. La calidad de sus aguas y sus servicios y las características de su arena están avaladas por la concesión de diversas certifi caciones medioambientales y de calidad que acreditan su buen estado a la vez que su constante mejoría, suponiendo un compromiso constante para la búsqueda de la excelencia. Las playas de Cullera son pioneras en la implantación de un sistema de gestión certifi cado en la norma ISO y Reglamento Comunitario EMAS, desde el año Desde noviembre de 2004 en las normas ISO 9001 y UNE (Q Playa San Antonio).

3 Playa Mareny de Sant Llorenç Incluida en el ámbito del Parque Natural de la Albufera con un ecosistema rico y privilegiado. Playa salvaje y tranquila con zona nudista autorizada. Su mayor atractivo es el cordón dunar que la delimita. Ubicación: Limita al sur con la playa Dosel y al norte con el término municipal de Sueca. Longitud: 3100 m. Anchura: 40 m. Grado de ocupación: Bajo. Tipo de urbanización: De carácter rústico. Playa Dosel Espacio de gran belleza paisajística, con uno de los cordones dunares más representativos de la Comunidad Valenciana por su longitud, anchura y riqueza fl orística. Incluido en el Parque Natural de la Albufera. Playa poco urbanizada donde el medio natural recupera su esplendor e invita a la tranquilidad. Ubicación: Limita al sur con el cabo de Cullera, al norte con la playa del Mareny de Sant Llorenç. Longitud: 1460 m. Anchura media: 50 m. Grado de ocupación: Bajo. Tipo de urbanización: De carácter semiurbano.

4 Playa Faro Acogedora y pequeña cala de arena fi na y dorada, ubicada entre acantilados en un tramo de costa rocosa de Cullera. Bordeada por un pequeño paseo peatonal. A destacar la zona del rompeolas por su majestuosidad en días de tormentas. Indicada para el buceo. Ubicación: En el Cabo del Faro, entre Playa Dosel y Playa Olivos. Longitud: 140 m. Anchura: 18 m. Grado de ocupación: Alto. Tipo de urbanización: De carácter urbano. Playa Los Olivos Cala de arena fi na y aguas tranquilas protegida por dos espigones que la convierten en una playa muy tranquila y familiar. Goza de unas condiciones excelentes para su completo disfrute. Ubicación: Al Norte limita con la Playa Faro y al Sur con la Playa Cap Blanc. Longitud: 510m. Anchura: 60 m. Grado de ocupación: Alto. Tipo de urbanización: De carácter urbano.

5 Playa Cap Blanc Es una de las playas favoritas para los amantes del windsurf por su régimen de vientos: suaves brisas de mañana y fuerte garbí por la tarde. Ideal tanto para los navegantes más experimentados como para los que quieren aprender este magnífi co deporte en la escuela de vela. Cala amplia de arena fi na bordeada perimetralmente por vestigios de pequeño cordón dunar. Ubicación: Al Norte limita con la Playa Los Olivos y al Sur con la Playa Racó. Longitud: 630 m. Anchura: 65 m. Grado de ocupación: Alto. Tipo de urbanización: De carácter semiurbano Playa Racó Playa urbana, bordeada por edifi cios de apartamentos y hoteles, con todos los servicios necesarios para todas las edades y un paseo marítimo adornado por palmeras. En el paseo marítimo se ubica un parque infantil para el deleite de los más pequeños. Dispone de escuela de windsurf así como de un punto de playas accesibles para personas con movilidad reducida en julio y agosto. Ubicación: Al Sur de la Playa Cap Blanc hasta la C/ l Aguila. Longitud: 1200 m. Anchura: 30 m. Grado de ocupación: Alto. Tipo de urbanización: De carácter urbano.

6 Playa San Antonio Es la más cosmopolita y la más céntrica ya que forma parte de la vida urbana de la ciudad. Cuenta con todo tipo de instalaciones para niños, jóvenes y mayores, un punto de playas accesibles para personas con movilidad reducida en julio y agosto y un paseo marítimo que hace las delicias de los visitantes. Junto al paseo se ubica la ofi cina Tourist Info y el Centro de coordinación de playas. Ubicación: Desde el Edf. Espacio II hasta C/ L Aguila. Longitud: 1750 m. Anchura: 75 m. Grado de ocupación: Alto. Tipo de urbanización: De carácter urbano.

7 Playa Escollera Junto a la desembocadura del río Júcar. Playa familiar donde es posible disfrutar de un baño sin aglomeraciones junto a la Playa de San Antonio. Zona natural con un sistema dunar importante. Su encanto reside en su amplitud y tranquilidad. Ubicación: Desde el Edf. Espacio II hasta la desembocadura del río Júcar. Longitud: 537 m. Anchura: 75 m. Grado de ocupación: Medio. Tipo de urbanización: De carácater rústico. Playa Marenyet En la margen derecha del río Júcar, las playas recuperan un aire más tranquilo. Playa familiar de arena fi na y dorada y lugar idóneo para la práctica del surf debido a su régimen de vientos. Ubicación: Limita al sur con la playa del Estany, al norte con la desembocadura del río Júcar. Longitud: 1800 m. Anchura: 18 m. Grado de ocupación: Bajo. Tipo de urbanización: De carácter semiurbano.

8 Playa Estany Pequeña playa situada al norte de la desembocadura del lago del Estany. Se trata de una playa para disfrutar de la tranquilidad, con aguas limpias y arena fi na y dorada junto a una laguna de gran valor ecológico. Ubicación: Limita al sur con la playa del Dorado y el lago del Estany, al norte con la playa Marenyet. Longitud: 1000 m. Anchura: 30 m. Grado de ocupación: Bajo. Tipo de urbanización: De carácter semiurbano. Playa Brosquil Al sur de la gola de l Estany, a 5 kilómetros de Cullera, en una tranquila pedanía rodeada de huertas de naranjos. Este tramo de costa abarca tres zonas de playa con diferentes características y denominación: La playa del Brosquil situada más al sur del término municipal, la playa del Silencio formada por rocas y pequeñas zonas de arena y la playa semiurbana del Dorado. Ubicación: Limita al sur con la playa de Tavernes de la Valldigna, al norte con el lago Estany. Longitud: 2220 m. Anchura: 30 m. Playas de anchura irregular. Grado de ocupación: Bajo. Tipo de urbanización: De caráctar semiurbano.

9 Comportamientos no autorizados a los usuarios de la playa - La utilización de aparatos de reproducción sonora que perturban la tranquilidad de los ciudadanos. - La presencia de cualquier animal doméstico en las playas a cualquier hora. - La práctica de juegos o deportes que representen molestias o un peligro para la integridad física de las personas, deben realizarse en los espacios acotados al efecto. - La venta ambulante o difusión de publicidad. - El uso de motos acuáticas dentro de las zonas de baño balizadas. - Navegar dentro de las zonas balizadas de baño, ni a menos de 50 m. de otras embarcaciones, ni a menos de 200 m. de las playas no balizadas. - Navegar sin chaleco salvavidas. - El baño con bandera roja, así como no respetar las indicaciones del equipo de socorristas. - El uso de la playa durante el horario de limpieza (5 a 8 h). - Además, los bañistas y usuarios de embarcaciones de recreo deben respetar las indicaciones de socorristas y las banderas de señalización. - El depósito de residuos.

10 Turismo náutico Pesca En Cullera se puede disfrutar de la Pesca de Altura. Desde la playa, en los meses de verano, podrá obtener, mabras, doradas, lenguados, lubinas, etc...si prefi ere pescar en el río, obtendrá lisas, dorados, lubinas (con licencia de pesca). La práctica de la pesca en Cullera se puede realizar durante todo el año. Buceo El club de buceo organiza cursos de buceo desde muy temprana edad y un sinfín de oportunidades. Descubra los fondos marinos, en el Faro de Cullera, zona idónea con gran variedad de fl ora y fauna típica mediterránea apropiada para las primeras prácticas de buceo y sorkel. Windsurf Tendrá la posibilidad de deslizar su tabla de windsurf por las aguas del Racó y Cap Blanc, con áreas especialmente balizadas al efecto. Posibilidad de realizar cursos para principiantes y avanzados, individuales y colectivos, con monitores titulados y alquiler de tablas y parking. Kitesurf Existe en Cullera una escuela deportiva para la práctica del Kitesurf, situada en la playa del Brosquil. Surf La playa de Cullera también ofrece, en numerosas ocasiones, olas de cierto tamaño que facilitan la práctica del surf. Los amantes de este deporte se dan cita en las playas del Dosel, Escollera o Marenyet. Vela Disfrutará del suave viento que sopla en la playa de Cap Blanc y de la programación de cursos semanales que el Club de Vela brinda a todos aquellos que quieran iniciarse en la práctica de este deporte. Piragüismo En la margen derecha del río Júcar, el club de Piragüismo ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento con monitores especializados. Realizan paseos por el río y travesías a la bahía de Cullera. Catamarán Boramar Desde el embarcadero turístico municipal ubicado junto al puente de la Bega, se pueden hacer recorridos con comida y baño por la desembocadura del Júcar y la bahía de Cullera. Kayak Xúquer Aventura En el embarcadero turístico municipal se pueden alquilar kayaks para la realización de rutas fl uviales por el río Júcar o marítimas hasta la Penyeta del Moro. La especial ubicación de Cullera, entre mar, río y monte, permite la realización de una amplia variedad de actividades al aire libre.

11 Certificaciones Bandera azul UNE-EN ISO UNE QUALITUR EMAS UNE-EN ISO 9001 Servicios Juegos Torre vigilancia Restaurantes Merendero Escuela de vela Biblioplaya Parking Público Accesos adaptados WC Públicos Tumbonas / Parasoles Passarelas Teléfono público Quiosco helados Playa naturista Punto accesible Puesto sanitario Alojamientos Centro de salud Lava pies WC Químicos Chiringuito Duchas

12 Playa Mareny de Sant Llorenç (Playa Naturista) Playa Dosel Playa Faro Playa San Antonio Escollera Playa Playa Racó Playa Capblanc Playa Los Olivos Marenyet Playa Estany Playa Marenyet Río Júcar Castillo Penyeta del Moro Camping Faro Playa Brosquil AP-7 Gandía N-332 L Estany Fuerte Valencia N Mapa de playas

13 @culleraturismo TOURIST INFO CULLERA C/. del Mar, Cullera (Valencia) Tel Fax cullera@touristinfo.net TOURIST INFO CULLERA - PLAYA Plaza Constitución, s/n Tel. / Fax culleraplaya@touristinfo.net PUNTO DE INFORMACIÓN 24 H. Plaza Constitución, s/n. Playa San Antonio facebook/culleraturismo

Guía de playas y calas

Guía de playas y calas Guía de playas y calas Oropesa del Mar te ofrece 12 kms. de costa con 7 playas que se distinguen principalmente por su diversidad y por la pureza de sus aguas: playas abiertas de arena fina y dorada, playas

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

Unas, las más salvajes, imponen su caracter y nos obligan a escuchar, a ver, a pensar, a oler...

Unas, las más salvajes, imponen su caracter y nos obligan a escuchar, a ver, a pensar, a oler... Unas, las más salvajes, imponen su caracter y nos obligan a escuchar, a ver, a pensar, a oler... Otras, parecen haber evolucionado para acogernos, nos acarician y nos susurran invitándonos a disfrutar

Más detalles

la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS

la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS la vida brilla en CALPE te apuntas a la vida? PLAYAS Y CALAS Calpe mira al mar Calpe, de clima Mediterráneo, goza de 3.180 horas de sol al año, una temperatura media anual de 18º y sólo 44 días al año

Más detalles

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR

Club de pádel ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR Club de pádel Marina DEPORTES Playa ACUÁTICOS MOJÁCAR MOJÁCAR ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. SUBMARINISMO... 4 3. NAVEGACIÓN / VELA... 5 4. WINDSURF... 6 5. SKI ACUÁTICO... 7 5. KAYAKING... 8 6. CONTACTO...

Más detalles

Eliminamos las barreras

Eliminamos las barreras Eliminamos las barreras físicas que dificultan la movilidad El Cabildo de Tenerife, organismo gubernamental de la Isla, consciente de la necesidad de eliminar las barreras físicas que dificultan la movilidad,

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON).

CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON). CARTA DE SERVICIOS DE LAS PLAYAS DE L ARENAL Y DE LA MALVARROSA- GRAO DE BURRIANA (CASTELLON). INTRODUCCION La Bandera Azul y la norma UNE 187001:2011 Playas, son mecanismos con que el Ayuntamiento de

Más detalles

Playas certificadas: Playa Escollera, Playa San Antonio, Playa Faro Playa Racó, Playa Cap Blanc, Playa Los Olivos.

Playas certificadas: Playa Escollera, Playa San Antonio, Playa Faro Playa Racó, Playa Cap Blanc, Playa Los Olivos. Playas certificadas: Playa Escollera, Playa San Antonio, Playa Faro Playa Racó, Playa Cap Blanc, Playa Los Olivos. 1.1 - CONSIDERACIONES GENERALES. Temporada de baño Del 15 de junio al 15 de septiembre.

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

Donde podrás realizar la ruta de las villas y disfrutar de nuestros paseos marítimos

Donde podrás realizar la ruta de las villas y disfrutar de nuestros paseos marítimos Donde podrás realizar la ruta de las villas y disfrutar de nuestros paseos marítimos La zona litoral de Benicàssim abarca una superficie de 7 km. y se divide de norte a sur en cinco playas: Voramar, Almadraba,

Más detalles

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO

MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO MiniCRUCERO por el ATLÁNTICO Pasea por las playas del Algarve, disfruta de un fado en su capital por excelencia, Lisboa, y como punto final sumérgete en un bazar marroquí en Tánger. Un lujo al alcance

Más detalles

ZIERBENA SABOR A MAR

ZIERBENA SABOR A MAR ZIERBENA SABOR A MAR Más información en www.zierbena.net Oficina de Turismo de Zierbena Barrio El Puerto Edificio Multifunción T: 946 404 974 turismo@zierbena.net El binomio entre ruralidad y costa que

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011

OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 OFERTA HOTEL 4**** (Benalmádena) NOVIEMBRE 2011 Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es

Más detalles

Carta de Servicios Playa Las Marinas-Bolaga

Carta de Servicios Playa Las Marinas-Bolaga Carta de Servicios Playa Las Marinas-Bolaga INTRODUCCIÓN La Carta de Servicios de la Playa de las Marinas-Bolaga contiene toda la información de los servicios, actividades e instalaciones que existen en

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Playas. www.visitgandia.com www.facebook.com/visitgandia www.twitter.com/visitgandia

Playas. www.visitgandia.com www.facebook.com/visitgandia www.twitter.com/visitgandia Playas Recuerdo ahora el mar.!el mar! Si yo pudiera volver al mar, a aquella playa... TOURIST INFO GANDIA Avda. Marqués de Campo, s/n 46701 Gandia Tel. 962 877 788 Fax 962 865 577 gandia@touristinfo.net

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Propuesta actividad náutica

Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Parres Center organiza la actividad náutica para el II Encuentro Europeo de Single Alicante, el sábado 14 de julio y si superamos previsiones de

Más detalles

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Estimados padres y estudiantes: Orange Language School (OLS) ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender, vivir y disfrutar de una experiencia española

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Página 1

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Página 1 ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA BANDERA AZUL 2016. Las actividades de educación ambiental deben centrarse en temas medioambientales, en el desarrollo sostenible o en la implementación del galardón

Más detalles

BOLETÍN No.3 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR. Tercer Trimestre 2015

BOLETÍN No.3 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR. Tercer Trimestre 2015 BOLETÍN No.3 SITCA ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA CABO SAN LUCAS BAJA CALIFORNIA SUR Tercer Trimestre 2015 SÚIC Sistema Universitario e Investigación de las Californias ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles

PLAN DE VIGILANCIA DE PLAYAS 2015

PLAN DE VIGILANCIA DE PLAYAS 2015 PLAN DE VIGILANCIA DE 28 de mayo de 2015. 12:30 horas. Playa de las Arenas La Policía Local de Valencia pone en marcha el Plan de Vigilancia de Playas 2015. Este dispositivo contará con un grupo de agentes

Más detalles

Imagen 1: Vista panorámica de la playa de El Candado

Imagen 1: Vista panorámica de la playa de El Candado Paseo Litoral Nuestro itinerario comienza por un paseo empedrado flanqueado por la autovía a la izquierda y por una barandilla de madera a la derecha que nos separa del mar. Nada más comenzar encontramos

Más detalles

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA

PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA GRUPOS EN EL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA 1. Información de interés del Parque Metropolitano El Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal)

Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Tripula tu barco/casa por unos días Grande Lago de Alqueva (Portugal) Al igual que solemos hacer por los canales franceses, os proponemos ahora navegar en Portugal, tripulando vosotros mismos las embarcaciones

Más detalles

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad.

MURCIA. Espacios expositivos con soportes técnicos especializados y un Auditorio y Centro de Congresos que aúna vanguardia y funcionalidad. La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

PLAYA DE LAS CANTERAS

PLAYA DE LAS CANTERAS PLAYA DE LAS CANTERAS Dirección: Paseo de la Playa de las Canteras s/n 35008 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) (Las Palmas) Teléfono: 928446824 Web: www.promocionlaspalmas.com Acceso y zona de

Más detalles

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE

CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE CATALOGO PLAYAS DEL CARIBE GRACE BAY, EN PROVIDENCIALES Es uno de esos lugares de los que nadie querría regresar. Arena fina y blanca. Mar turquesa. Postal caribeña. Cerca, infinidad de islotes deshabitados,

Más detalles

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay.

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Una inversión para disfrutar de Un verdadero paraíso natural a pasos del Océano. Costa

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO ACTIVIDADES: Se impartirán cursos de iniciación de distintos deportes náuticos a lo largo de la Aventura Azul, tales como:, Surf, Kitesurf, Vela Ligera, Paddel Board y Windreamer.

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA

ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA ESTANCIA EN MADEIRA SEMANA SANTA Viajar por la isla de Madeira es visitar uno de los destinos más hermosos de toda Europa. La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas

El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros, desde Isla Canela a Matalascañas, con bellísimas playas El litoral de Huelva se extiende por más de 120 kilómetros desde Isla Canela a Matalascañas con bellísimas plaas Arena fina dorada de gran suavidad. Así es la arena de las 25 plaas que unen la tierra de

Más detalles

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA

TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA INGENIUM GLOBAL BUSINESS Relaciones Públicas rp@ingeniumgb.com Tel. 3300.7824 Comunicado 05/12 TESORO RESORTS A LA VANGUARDIA Puerto Vallarta, Jal. (Marzo 27, 2012). Tesoro Resorts es una marca de hoteles

Más detalles

MERCADO MERCADO ALEMÁN

MERCADO MERCADO ALEMÁN > noviembre 2013 1 Índice EL PRODUCTO DE SOL Y PLAYA EN LA COMUNITAT VALENCIANA 1 2 3 Oferta. Medio físico Oferta reglada Demanda. Análisis cuantitativo Análisis cualitativo Principales actuaciones impulsadas

Más detalles

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales La Ruta del Arroz Desde fines del siglo XVIII el arroz forma parte de la historia productiva del Uruguay, como proceso productivo local y patrimonio histórico cultural. De aquí nace la Ruta del Arroz,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2014 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Padel...

Más detalles

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA

VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA VIAJES FIN DE CURSO 2016 DOÑANA Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. QUÉ OFRECEMOS

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

AK-55 SKATEBOARDING ASSOCIATION

AK-55 SKATEBOARDING ASSOCIATION AK-55 SKATEBOARDING ASSOCIATION Quiénes somos? Ak- 55 skateboarding association AK-55 Skateboarding Association nace de la ilusión de Gustavo Frías Gus y Clara Ciudad, dueños y constructores de nuestras

Más detalles

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014)

60,00 80,00 Nº habitaciones: 17 habitaciones dobles. (Más de 9 habitaciones Libres.22-04-2014) ALREDEDORES DE LOGROÑO LAS CAÑAS *** Ctra. Logroño Mendavia N 134 km 96.50, Logroño, España, Tel: 948 44 66 55 Fax: 948 446 656 Email: lascanas@hoteles-catalonia.es Las Cañas une funcionalidad, calidad

Más detalles

4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio

4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio 4.2.3 Potenciar Turismo y Ocio - 75 - E3. Potenciar el Turismo y Ocio I. Situación Actual Turismo El turismo de Castellón es primordialmente nacional (82% versus un 18% internacional), debido sobre todo

Más detalles

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com Verano2014 Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo www.culleraturismo.com Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4 Sábado 5 Domingo 6 Aeróbic - Playa Racó (9:00h) CONCIERTO BANDAS SINFÓNICAS

Más detalles

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 6 2. Áreas de alojamiento de los encuestados Pág. 7 3. Alojamiento Pág. 8 4. Establecimientos comerciales y de ocio visitados Pág. 9 5. Los

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

del 3 al 10 de Diciembre de 2016

del 3 al 10 de Diciembre de 2016 Incluye del 3 al 10 de Diciembre de 2016 (con guía español) -Todo el alojamiento del viaje. -Alquiler Harley-Davidson último modelo a elegir. Alquiler de Ford Mustang. - Guía en moto durante todo el recorrido

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. El Centro Galego de Vela se encuentra en la ría de Arousa, una de las rías más tranquilas y bonitas de la costa gallega. Gracias

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

CERTIFICACIONES. Certificaciones Bandera Azul. Q de Calidad Turística ISO 9001:2000 ISO 14001:2004 EMAS

CERTIFICACIONES. Certificaciones Bandera Azul. Q de Calidad Turística ISO 9001:2000 ISO 14001:2004 EMAS CERTIFICACIONES El litoral del municipio de Rota se encuentra dividido, actualmente, en ocho playas, algunas de las cuales cuentan con diversas certificaciones de calidad recogidas en la siguiente tabla:

Más detalles

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano

Puente Bizkaia. www.getxo.net/turismo. Castellano Puente Bizkaia www.getxo.net/turismo Castellano Getxo es tu destino Getxo te recibe con una amplia oferta turística, cultural y de ocio para que vivas una experiencia inolvidable. Bordeado por acantilados,

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama

1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama Turismo Geológico Oferta Colegiados ICOG - 2016 Rutas senderistas 1) Valle de la Barranca, Navacerrada (Madrid) Geodidáctica en la Sierra de Guadarrama El Valle de la Barranca se sitúa en el municipio

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa

Palacios, Castillos y Acantilados de Lisboa Itinerario Descubre el encanto bohemio de Lisboa, recorre la Ruta de los Acantilados por el Camino del Atlántico, visita los Palacios, Castillos y monumentos de Sintra y Lisboa, disfruta de la puesta de

Más detalles

#OurOcean2014. Secretario de Estado John Kerry

#OurOcean2014. Secretario de Estado John Kerry #OurOcean2014 Seguro que muchos recuerdan la impresión que nos causó ver las primeras fotos de la tierra desde el espacio, esa famosa canica azul. Si contemplas esas imágenes no se ven fronteras separando

Más detalles

TALLERES MARINOS Programa de Educación Ambiental

TALLERES MARINOS Programa de Educación Ambiental TALLERES MARINOS Programa de Educación Ambiental JUSTIFICACIÓN: nuestras unidades didácticas tienen relación con el currículo del programa educativo y se desarrollan mediante material específico. Las actividades

Más detalles

Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada Pilar de la Horadada Sitios para comer o visitar en Pilar de la Horadada Tabla de Contenidos: Mapas de Situación: 3 Todos los Puntos de Interés............................................ 3 Mil Palmeras....................................................

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS

Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero FORT LADERDALE ESTADOS UNIDOS Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK

Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Curso de inglés para toda la familia en Cork 2016 (+4 años) CORK Irlanda Fechas del programa: 27 de junio 19 de Agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Cork English Academy en Cork, Irlanda ofrece

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Introducción. En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de

CAPÍTULO III. Metodología. 3.1 Introducción. En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de 33 CAPÍTULO III 3.1 Introducción En este capítulo se presenta la manera en que se aplicó el método descriptivo-cualitativo de investigación para realizar una evaluación e identificar si las condiciones

Más detalles

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S

4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 4º VIAJE ANUAL SOMOS M.A.S.S 1.1 Itinerario Desde Madrid (C/Campezo, 1 - Parque Empresarial Las Mercedes ) Destino: Caleruega Distancia: 190 Km. Duración aproximada del trayecto: 2 horas Otras sedes: Poneros

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO CURSOS 2015 Estudios y vacaciones junior en el extranjero TORBAY REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015

EVENTO. PortAventura I Congreso Internacional de Turismo Familiar 12/13 de Noviembre 2015 El I Congreso Internacional de Turismo Familiar reunirá a unos 500 profesionales del sector turístico en el Centro de Convenciones de PortAventura del 12 al 13 de noviembre El encuentro está organizado

Más detalles

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril

18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril 18 al 27 de marzo + 19 y 20 de abril CURSO DE MONITOR DE ACTIVIDADES JUVENILES Ser Monitor para Actuar Es la primera etapa formativa para introducirse en el mundo de la educación no formal. Es el primer

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE

EXTRAESCOLARES LÚDICO-EDUCATIVAS EN LOS DÍAS DE VACACIONES ESCOLARES DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE SERVICIO PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE CUIDADOS INFANTILES EN LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y PARA LA REALIZACIÓN

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

Unidad Marítima de Salvamento y Rescate

Unidad Marítima de Salvamento y Rescate Unidad Marítima de Salvamento y Rescate Nuevas Tecnologías en la gestión del litoral. Caso de Protección Civil O Grove, Concello de O Grove (Pontevedra) Adrián Lijó Álvarez, Jefe de Unidad de Protección

Más detalles

12 lugares para descubrir en el puente de la Almudena

12 lugares para descubrir en el puente de la Almudena Experiencias y planes - I love Paradores Escapadas con amigos - Escapadas en familia - Escapadas gastronómicas - Escapadas para parejas - Escapadas románticas 12 lugares para descubrir en el puente de

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

Catálogo. de productos HORMIGÓN

Catálogo. de productos HORMIGÓN Catálogo de productos HORMIGÓN Artevia TM La marca de Lafarge para el Hormigón Decorativo 1. Muestrario 2. Aplicaciones 3 Ventajas estéticas Libertad de elección y perfecta integración en todo tipo de

Más detalles

milagros. por profesión hacemos

milagros. por profesión hacemos somos por profesión hacemos milagros. De hecho, no hemos parado desde 2006. La transformación de eventos en experiencias extraordinarias no es un paseo por el parque, pero lo hacemos para que se vea así.

Más detalles

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes

STAGES DE FÚTBOL. Entre la Albufera y el Mar. Estimados clientes STAGES DE FÚTBOL Entre la Albufera y el Mar Estimados clientes El Parador de El Saler les saluda cordialmente agradeciéndoles el interés mostrado en nuestro establecimiento. Adjunto les remitimos información

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para

ESTERRI D ANEU. la Bonaigua, y a orilla del río Noguera Pallaresa (el mejor río de Europa para ESTERRI D ANEU El lugar escogido para pasar estas vacaciones es Esterri D Aneu, situado en la comarca del Pallars Sobirá, que comprende el conjunto montañoso más importante de los Pirineos de Cataluña,

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

TALLER DE DUNAS (2º Y 3º CICLO DE PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA) 1. CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS DE LA ACTIVIDAD

TALLER DE DUNAS (2º Y 3º CICLO DE PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA) 1. CONSIDERACIONES PEDAGÓGICAS DE LA ACTIVIDAD TALLER DE DUNAS (2º Y 3º CICLO DE PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA) 1. Consideraciones pedagógicas de la actividad. 2. Planteamiento General. 3. Trabajo previo en el Aula. 4. Desarrollo de la actividad.

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles