Desarrollo y Fabricaciones Textiles, S.L. DEFATEX

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desarrollo y Fabricaciones Textiles, S.L. DEFATEX"

Transcripción

1 Desarrollo y Fabricaciones Textiles, S.L. DEFATEX Somos especialistas en la fabricación de valijas, precintos de seguridad y sobres de alta seguridad; pulseras identificativas personales así como cualquier embalaje de envío seguro, para Banca, Correos, Transporte y todo tipo de necesidades de seguridad. Disponemos de artículos para mensajeria, distribución y correo; tales como mochilas, sobres courier, sacas, sacos, isotérmicos, carros, porta-albaranes, blisters porta-monedas, packing list, film de embalaje, sobres acolchados,... La gran flexibilidad productiva nos permite ofrecer productos estándar o desarrollar productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto en embalaje de seguridadcomo en embalaje logístico. Haga CLICK con el ratón para continuar o espere el cambio de página

2 VALIJAS PORTADOCUMENTOS CON SISTEMAS DE SEGURIDAD (Valija Documentación) La valijas Portadocumentos son ideales para el traslado de documentos de forma ordenada y practica. Fabricamos modelos estándar para cada uso y soluciones a la medida de sus Necesidades, se pueden personalizar con los logos de su empresa. Nuestros productos incorporan los mejores sistemas de Seguridad para el control y seguimiento del envío. Los acabados son de gran resistencia, para un uso intenso durante años, damos GARANTIA de TRES años en nuestros fabricados.

3 VALIJAS DE TRANSPORTE CON SISTEMAS DE SEGURIDAD (Valija Transporte) Fabricamos modelos estándar para el transporte de volúmenes elevados de documentación o damos soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestros productos incorporan los mejores sistemas de Seguridad para el control y seguimiento del Envío, disponiendo de distintos acabados como : Bases o cuerpos rígidos, porta-etiquetas, isotérmicos asas reforzadas,... y los podemos personalizar con los logos de su empresa.

4 SACAS PARA ENVIOS SEGUROS DE PAQUETERIA (Saca Seguridad) Nuestras sacas están disponibles en diferentes tamaños estándar y al ser fabricantes nos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Incorporan el mejor sistema de seguridad para sacas y disponen de distintos acabados tales como : Refuerzos en la asas, bases rígida, Porta-etiquetas de gran tamaño, incluso es posible la personalización con los logos de su empresa.

5 PRECINTOS Y SISTEMAS DE CIERRE DE SEGURIDAD PARA TODOS LOS USOS Fabricados en materiales plásticos y metálicos de gran resistencia, todos nuestros precintos pueden personalizarse con el logo de su empresa e incluir Códigos de Barras o Numeración Secuencial sin ningún coste adicional para su empresa. Son ideales para valijas, carteras, containers, puertas de camiones, catering, compañías aéreas, etc.

6 PRECINTO DE SEGURIDAD PARA APLICACIONES UNIVERSALES (Envoseal Omega XL Seal) Fabricados en plástico de alta resistencia, dotados de cierre metálico para una muy buena seguridad. Con línea de corte para una fácil apertura. Es posible la personalización de la Numeración Secuencial, logo de su empresa, códigos de Barras, todo sin ningún coste adicional para su empresa. Son ideales para puertas de camiones, containers, control de accesos, sacos de monedas, Cajas de distribución, troleys de catering, valijas y carteras, Cajas de Distribución, control de accesos,...

7 PRECINTO DE SEGURIDAD PARA APLICACIONES UNIVERSALES (Envoseal Posigrip) Fabricados en plástico y con el cierre metálico encapsuladado para una alta seguridad. Es posible la personalización de la Numeración Secuencial, logo de su empresa, códigos de Barras, todo sin ningún coste adicional para su empresa. De variados usos Sirven para el control de Puertas de camiones, containers, control de accesos, sacos de monedas, Cajas de distribución,...

8 PRECINTO DE SEGURIDAD METÁLICO DE LONGITUD FIJA (Envoseal Posicheck) Precinto metálico con un sofisticado cierre de seguridad para proporcionar una elevada seguridad contra manipulaciones indebidas. Homologado según la norma ISO/PAS y UK custom. Podemos Personalizar la Numeración Secuencial y el nombre de su empresa. Probé de la Manipulación indebida en Puertas de Camiones, Containers, control de Accesos, Jaulas de distribución,...

9 PRECINTO DE CLAVO DE ALTA SEGURIDAD (Envoseal Snapper) Precinto de acero recubierto de plástico ABS anticorrosión que proporciona una elevada resistencia a la torsión y una resistencia al corte de 2000 kgs. Homologado según normas C-TPAT, ISO/PAS y UK custom. Disponen en el cuerpo y el clavo de la numeración Secuencial y el nombre de su empresa. Prevé de la manipulación indebida en Puertas de Camiones, containers, control de accesos, Jaulas de distribución,...

10 PRECINTO DE SEGURIDAD REUTILIZABLE (Envoseal Tenor) Innovadores precintos reutilizables, diseñados para los catering de las líneas aéreas y duty-frees, disponemos de diferentes modelos fabricados en materiales plásticos y metálicos de gran Resistencia. Pueden personalizarse con el logo de su empresa y Numeración Secuencial. De precintado muy simple,colocando el sello indicativo en el cuerpo reutilizable, proporciona economía de costes a grandes consumidores y elimina las perdidas de llaves o candados.

11 ETIQUETAS ADHESIVAS DE SEGURIDAD VOID Nuestras etiquetas adhesivas de seguridad disponen del texto Void como prueba evidente de manipulación. Medidas estándar: 60 x 20 mm, 85 x 40 mm o personalizadas. Posibilidad de logo en colores, con numeración secuencial, códigos de barras, disponemos de las variantes con y si residuo en la superficie adhesiva... Colores estándar: Azul, rojo, verde, amarillo, plateado, etc.

12 BLISTER PORTAMONEDAS Actualmente es el sistema más utilizado en el mercado para el clasificado y ordenado de las monedas. Fabricados en PET, disponemos de dos modelos :el más rápido y fiable sistema de manipulación y envasado, gracias a su diseño en compartimentos de cinco monedas o nuestro modelo que ofrece una excelente relación calidad-precio.

13 SOBRES INVIOLABLES DE MUY ALTA SEGURIDAD Los sobres de Alta Seguridad, incorporan sistemas de cierre y control seguro como detectores de calor/frío, textos VOID, códigos de barras, numeraciones, tintas solubles, etc... Son personalizables con los logos de su empresa y es posible fabricarlos con asa o albaraneras. Ideales para el envío seguro de documentos, valores, moneda, tarjetas de crédito...

14 SOBRES COURIER PARA MENSAJERIA. Sobres para mensajerias fabricados en Polietileno coextrusionado, exterior blanco e interior negro, opacos, Reciclables al 100%. Son impermeables, irrompibles, con porta albaranes e inviolables con cierres tipo adhesivo en tira o Hot Melt. Se pueden fabricar a medida y personalizar con códigos de barras, numeraciones secuenciales, resguardos, etc.

15 BOLSAS ADHESIVAS PORTA ALBARANES - PACKING LIST Fabricados en Polietileno y con adhesivos Acrílicos 100% reciclables. Los Packing-List son ideales para el envío de Documentos de Transporte, así como todo tipo de Documentos, con total fiabilidad y seguridad. Se pueden fabricar en formatos especiales y personalizarlos con los logotipos del cliente.

16 FILM PARA PALETICACIÓN Fabricados en Polietileno transparente o en color y en variados Gramajes. Está disponible en manual como para maquina automática. El film de paletizar permite formar un bloque compacto de la carga con el palet, para una mayor maniobrabilidad y comodidad en el transporte de mercancia voluminosa con total fiabilidad y seguridad. Se pueden fabricar en formatos especiales y personalizarlos con los logotipos del cliente.

17 SACOS DE PLÁSTICO PARA ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN Y PAQUETERÍA Fabricados en Polietileno reciclado o virgen 100%, son, impermeables y muy resistentes a la rotura y a la tracción. Son idóneos para el envío de productos pesados, paquetería, documentos, etc., y se pueden fabricar y personalizar a medida.

18 SOBRES DE CORREO Y CIRCULACIÓN INTERIOR Fabricados en Polietileno coextrusionado, con cierre Multi-apertura, permiten la escritura del mismo modo que en un sobre de papel. De exterior blanco e interior negro, son opacos y reciclables al 100%, impermeables e irrompibles. Ideales para la circulación interior entre los distintos departamentos de su empresa.

19 SOBRES METALIZADOS DE CORREO Fabricados en Poliéster y Polipropileno, son reciclables 100%, opacos, impermeables, irrompibles y aptos para el franqueo postal. Es posible fabricarlos con protección interior para envíos de productos frágiles. Sus espectaculares colores Metálicos, los hacen ideales para el Correo Promocional, campañas de Marketing Directo o entrega de Producto al cliente final.

20 SOBRES DE CORREO MASIVO TIPO MAILING Fabricados en Polietileno coextrusionado, pueden ser Transparentes o Monocolor Translucido, reciclables 100%, impermeables e irrompibles, con cierre apto para Inspección Postal. Ideales para el envío masivo de correos, catálogos, etc.,

21 SOBRES DE CORREO CON PROTECCIÓN - BURBUJA Fabricados en papel Kraft o polietileno coextrusionado, ideales para el envío de productos frágiles que necesiten de una protección extra. En color blanco o marrón, Reutilizables, totalmente opacos, impermeables, irrompibles, inviolables Permiten la escritura y el franqueo igual que en un sobre de papel. Se pueden personalizar con los logos de su empresa.

22 BOLSAS DE TRANSPORTE ISOTÉRMICAS (Bolsa Isotérmica) Fabricamos modelos estandars y soluciones a la medida de sus necesidades. Nuestros fabricados mantienen la temperatura constante durante horas y son validos para el envío de muestras biológicas, material hospitalario, muestras medicas, medicamentos..., se fabrican con distintos tipos de acabados según el uso al que vaya destinado. Son lavables y se pueden personalizar con los logos de su empresa.

23 ARTICULOS PARA DISTRIBUCIÓN Y CORREO Nuestros carros de cuatro ruedas para correo y distribución publicitaria están adaptados a la dureza de trato y pensados para un uso diario agradable. Disponemos de diferentes tamaños y formatos para las distintas necesidades de nuestros cliente, son impermeables y se pueden personalizar con los logos de su empresa.

24 MOBILIARIO PARA DISTRIBUCIÓN DE VALIJAS Nuestros mobiliario para distribución esta adaptado a las valijas que fabricamos. De Construcción robusta, están Pensados para un uso diario. Los casilleros disponen de un novedoso sistema de apilamiento que facilita la colocación en las mesas adaptadas perfectamente a estos.

25 MOCHILAS Y PORTA-ALBARANES PARA MENSAJERIAS Nuestros resistentes artículos para mensajerias están creados específicamente para un uso diario y son impermeables. Disponemos de diferentes tamaños y modelos para las distintas necesidades de nuestros clientes : Mochilas, porta-albaranes, carteras, porta-documentos,... Adaptados a la dureza de trato, se pueden personalizar con los logos de su empresa.

26 FUNDAS TEXTILES PARA ORDENADOR Fabricamos los modelos específicos a la medida de sus necesidades, tanto para ordenadores, como para lectores o cualquier aparato portátil. Se pueden fabricar rígidas o semi- rígidas en Nylon, PVC, Polipropileno... Es posible personalizarlas con las imágenes y los logos corporativos de su empresa mediante bordado o serigrafía.

27 PULSERAS PERSONALES DE TYVEKR Las pulseras personales tipo TYVEK, incorporan un cierre adhesivo con un sistema de pre-cortes que evitan la reutilización de la pulsera, además de numeraciones secuenciales, códigos de barras, etc. Se pueden fabricar con distintos colores y personalizar con los logos y mensajes de nuestros clientes. Son ideales para la identificación de grupos, control de accesos, eventos y promociones, zonas restringidas, VIP s, hospitales, etc., durante periodos cortos de tiempo.

28 PULSERAS PERSONALES DE VINILO Las pulseras personales fabricadas en VINILO, incorporan un cierre de broche inviolable, con numeraciones secuenciales, códigos de barras y se pueden fabricar con distintos colores y personalizar con los logos de nuestros clientes. Ideales para la identificación durante varios días, se usan para el acceso a zonas de uso restringido, VIP s, spas, resorts, eventos, hospitales, etc.

29 BOLSAS CON SISTEMA DE MULTIAPERTURA Fabricados en Polietileno, virgen 100%, suministrándose en formatos estándar y en formatos especiales. Se fabrican con sistemas de cierre Minigrip o con autocierre. Ideales para pequeños productos. Es posible personalizar con los logotipos del cliente.

30 BOLSAS DE PLÁSTICO PROMOCIONALES Fabricamos todo tipo de medidas estándar y modelos específicos para cada uso y necesidad. Disponible en tres tipos de ASA : CAMISETA, TROQUEL o LAZO. Se personalizan mediante Flexografía, con todo tipo de imágenes y logos, inclusive en cuatricomía y fotografía.

31 BOLSAS PROMOCIONALES DE PAPEL Disponemos modelos específicos para cada uso y soluciones a la medida de sus necesidades. Se pueden realizar en papel Kraft, Celulosa, Estucado, Cartoncillo y con acabados tipo plastificado, barniz, gravado,... Y con diferentes tipos de asas : plana, trenzada, cordón, de lujo,... Se personalizan con las imágenes y los logos de su empresa, inclusive con cuatricomía y fotografías.

32 BOLSAS TEXTILES PROMOCIONALES Fabricamos modelos específicos para cada uso y soluciones a la medida de sus necesidades. Se pueden fabricar y realizar en Tejido Sin Tejer, Algodón, PVC, Nylon, Rafia, Polipropileno... Se personalizan con las imágenes y los logos corporativos de su empresa o cliente.

33 Desarrollo y Fabricaciones Textiles, S.L. DEFATEX Sede Central : C/. Aragón, 619, 1º Comercial y Producción : Avda. Meridiana, BARCELONA Persona contacto : Sr. Luis Tordera Telf Fax Correo-e : comercial@defatex.es Web : Pulse ESC para terminar la presntación.

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat (

Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Corvall s.l. FABRICACION DE BOLSAS DE PAPEL Y PLASTICO DESDE 1973 C/ Albert Einstein, 30 Polígono Industrial Almeda 1 Cornellá de Llobregat ( Barcelona ) Telf. 902222266 Fax 934742297 corvall@corvall.com

Más detalles

WWW.TEKNOPOINTINTERNACIONAL.NET

WWW.TEKNOPOINTINTERNACIONAL.NET WWW.TEKNOPOINTINTERNACIONAL.NET Somos una empresa joven fundada en 2011, con amplia experiencia en el mundo del embalaje en general. TEKNOPOINT INTERNACIONAL, S.L. mantiene una línea de ampliación y evolución

Más detalles

Somos una compañía especializada en la fabricación y distribución de pulseras identificativas y de control.

Somos una compañía especializada en la fabricación y distribución de pulseras identificativas y de control. Somos una compañía especializada en la fabricación y distribución de pulseras identificativas y de control. Ofrecemos pulseras en distintos materiales, colores y personalizadas con tu imagen o logotipo.

Más detalles

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D

(mm) 17@ Retención. 1307mm DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN. Catálogo 2702D (mm) 17@ Retención Ø 1307mm Catálogo 2702D DISSET ODISEO, S.L ALMACENAJE Y MANUTENCIÓN Grandes contenedores plásticos Gran contenedor plástico 300/550lts Ideal para todo tipo de industria como la textil,

Más detalles

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO FLYER-FOLLETOS 135 grs. - FLYER. Tamaños A7, A6, DL Americano, A5, A4, y A3. A todo color por ambas caras 4/4, papel 135 gr.. Impresión offset. MEDIDAS 5.000 UNIDADES 10.000 15.000 20.000 30.000 40.000

Más detalles

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones

Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones 168 P P 121º C 1 2 3 4 5 Contenedores de seguridad Fabricados en materiales vírgenes totalmente incinerables, sin restos de residuos. Todos ellos cumplen la mayoría de homologaciones europeas. Compuestos

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

CATALOGO 2 16 BAG BOL

CATALOGO 2 16 BAG BOL CATALOGO 2 16 0 BAG BOL bolsas de papel para boutiques bolsas de papel para 1 botella bolsas de papel baguett y bocadillos bolsas de plastico bolsas de tela guardatrajes en tela papel de regalo bolsas

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza catálogo de productos Sobre de semillas Semillas envasadas en un sobre termosellado y personalizado, con posibilidad de adaptarlo al tamaño que necesite.

Más detalles

BRAZALETES PVC MED MATERIAL PVC SECTOR SANITARIO

BRAZALETES PVC MED MATERIAL PVC SECTOR SANITARIO BRAZALETES PVC MED MATERIAL PVC SECTOR SANITARIO Adulto, Niño y bebé con bolsillo para insertar etiqueta. plástico, material PVC suave. El cierre utilizado es de tipo botón, totalmente inviolable. El sistema

Más detalles

Formato ideal para todo tipo de promociones

Formato ideal para todo tipo de promociones Cartón de 500 gr/m2 Estucado brillo por el frente reverso blanco Impresión: Ofset 1-2-3 y 4 colores directos PANTONE o cuatricromía fotográfica. permite imprimir cualquier tipo de imagen, texto o dibujo.

Más detalles

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica

reportaje Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging: Innovación ecológica Newpackaging, S.A. situada en Amposta, Tarragona, fabrica un envase que permite conseguir las prestaciones del plástico con las características operativas del cartón

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES

EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES Bolsas REUTILIZABLES RECICLABLES DURABLES La bolsa de la portada está fabricada con EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES www.earthwisebags.com Índice Instalaciones y certificaciones... 2 Materiales...

Más detalles

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA Carpetas portadocumentos...261 Carpetas portafolios...262 Carteras de bolsillos...261 Carteras portadocumentos...263 Carteras vades...261

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL 2013 ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpeta portadocumentos 250 248 Cartera vade 247 Escribanías 252 Listines telefónicos 244 Maletines portadocumentos 252 Planning de sobremesa 243 Portacalendarios 243 Portadocumentos

Más detalles

Recogida selectiva en Espacios Colectivos

Recogida selectiva en Espacios Colectivos Recogida selectiva en Espacios Colectivos Papelera Niza Multiresiduo Papelera Niza Papelera Milán Papelera Ámsterdam Papelera Bruselas Papelera Dublín Eco Master Contenedor Eco-Lid Papelera Patú Papelera

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

Catálogo de Regalos 2013

Catálogo de Regalos 2013 Vinilos decorativos Tazas Catálogo de Regalos 2013 Camisetas Cuadernos Cuadros Imanes Medidores Diplomas Bulevar Indalecio Prieto, 2 28032 - Madrid Tlf. 91 371 53 51/ 608 881 132 Fax: 91 751 32 02 rmoreno@fundacionprodis.org

Más detalles

Ficha Técnica. papelera Berlín. Recogida Selectiva en Espacios Colectivos de Interior/Exterior VERSIONES ESPECIALES EJEMPLOS ISLAS

Ficha Técnica. papelera Berlín. Recogida Selectiva en Espacios Colectivos de Interior/Exterior VERSIONES ESPECIALES EJEMPLOS ISLAS 1/8 Papelera de puerta frontal modular, robusta y eficiente Apta tanto para su uso en interior como en exterior Fabricada en planchas de acero laminado en frío y galvanizado por inmersión en caliente de

Más detalles

El PVC, material de futuro

El PVC, material de futuro VALLAS PARA PISCINA El PVC, material de futuro Con un fuerte crecimiento a nivel mundial, el PVC es reconocido por sus innegables cualidades, complementarias y muy seductoras. LO SABÍA? El PVC es totalmente

Más detalles

TEXTURAS EN PANELES DE REVESTIMIENTO

TEXTURAS EN PANELES DE REVESTIMIENTO TEXTURAS EN PANELES DE REVESTIMIENTO TEXTURAS EN PANELES DE REVESTIMIENTO ÍNDICE Textura de bajo relieve Fabricada sin molde Panel Trazos Panel Brocha Panel Textil 4 8 12 Textura de medio relieve Fabricada

Más detalles

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico

Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad, Protección para Andamios y Tráfico Precintos de Seguridad 66 68 Señalización 69 71 Andamiaje 72 74 65 Más de 500 millones de componentes en stock Precinto con cierre reforzado SR

Más detalles

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN Estuche de lujo Grabación a láser de los nombres de cada destinatario. Este doble regalo, presentado en un maravilloso estuche de terciopelo

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LECTORES DE TARJETAS BANDA MAGNÉTICA LECTORES DE TARJETAS PROXIMIDAD LECTORES BIOMETRICOS TARJETAS PLASTICAS LECTORES DE TARJETAS CHIP IMPRESORAS DE TARJETAS

Más detalles

maletines maletines sólidos maletines para portátil

maletines maletines sólidos maletines para portátil 5 sólidos para portátil 5MALETAS duros bolsas para portátiles Un maletín duro es un sistema de almacenamiento móvil, que se compone de dos mitades (similares) que están unidas por una bisagra y que se

Más detalles

BarricadeTM (Productos de control de ruido)

BarricadeTM (Productos de control de ruido) Los productos absorbentes de la línea Barricade de Sound Seal, se utilizan para reducir la reverberación, bajar los niveles de ruido en el ambiente y mejorar la comunicación en una variedad de aplicaciones.

Más detalles

aplicaciones del sistema Rillstab

aplicaciones del sistema Rillstab 1 ALBUM Rillstab aplicaciones del sistema Rillstab 1 RILLSTAB ALBUMS Aplicaciones sistema Rillstab 1-1 Todo empezó en 1960 con RILL (= perfiles) y STAB (= varillas). El sistema Rillstab es un concepto

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

Bolsas de plástico Bolsas de plástico sin cierre Bolsas de polietileno baja densidad. Cierre con soldadora, cinta adhesiva, grapas o alambre metálico. GG 150 (40 micras) cant./paquete, apertura x alto

Más detalles

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición.

Anexo a este comunicado, encontrará información referente a los productos que ponemos a su disposición. Fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje. P R E S E N T E Por este conducto le enviamos un cordial saludo e informarle que nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos

Más detalles

Fries Rack System 500

Fries Rack System 500 Fries Rack System 500 E www.fries-rack.com Índice de productos Sistema de cestas 500 Cestas 500 x 500 mm el estándar mundial Cestas para copas y vasos... 4-5 Cestas básicas... 6-7 Ventajas... 8 Logística...

Más detalles

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es

902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es 902 197 557 902 900 809 www.campigrafic.es ETIQUETAS EN BOBINA CAMPI GRÀFIC, S.A. fabrica etiquetas personalizadas de: Codificación Producto Las etiquetas de codificación están diseñadas para permitir

Más detalles

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes.

El adjudicatario será el responsable de producir, imprimir y entregar los diferentes soportes. EXP. 16/0007-00 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE SEÑALIZACIÓN DE LA FUNDACIÓ BANC DE SANG I TEIXITS 1. JUSTIFICACIÓN DEL CONTRATO La Fundació Banc

Más detalles

Embalaje Korrvu. Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje

Embalaje Korrvu. Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje Embalaje Korrvu Utilice el embalaje Korrvu de suspensión, retención y compresión para obtener soluciones claras a sus necesidades de embalaje Innovador Rentable. De uso fácil. El diseño de los embalajes

Más detalles

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS

4.1 MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES ESTRUCTURAS Nº 70 100 F 1070 TMS 4.1 ESTRUCTURAS MECANOSAC ESTRUCTURAS PARA CONTENEDORES FLEXIBLES Nº 70 100 F 1070 TMS CLIMESA, fabricante nacional y exportador de contenedores flexibles ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer

Más detalles

www.datex.com Fundas protectoras para talleres de HYUNDAI proteger con fiabilidad ahorrar gastos perfeccionar la imagen

www.datex.com Fundas protectoras para talleres de HYUNDAI proteger con fiabilidad ahorrar gastos perfeccionar la imagen www.datex.com Fundas protectoras para talleres de HYUNDAI proteger con fiabilidad ahorrar gastos perfeccionar la imagen NUEVO Protectores de aletas para HYUNDAI art. no. D-HY 55 Los protectores de aletas

Más detalles

etter.com.mx PRECINTOS COCODRILO INFORMACIÓN TÉCNICA Parabancos S.A. de C.V. informa@parabancos.com

etter.com.mx PRECINTOS COCODRILO INFORMACIÓN TÉCNICA Parabancos S.A. de C.V. informa@parabancos.com COCODRILO ett.co er m.m x Precinto Cocodrilo Una de las características de su diseño, es la corredera dentada y su robusto mecanismo de seguridad que proporciona un sonido fácilmente audible durante el

Más detalles

Catálogo 2015-2016. www.plasticosarias.com. Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com

Catálogo 2015-2016. www.plasticosarias.com. Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com Catálogo 2015-2016 www.plasticosarias.com Visita nuestra tienda on line Entra en www.plasticosarias.com Indice Industrias Plásticas Arias P3 Empresa P4 Bolsas para Envasado al Vacío GOFRADOS P5 Bolsas

Más detalles

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011

Avery Dennison Tintas Serie 4930 10 Años 1 Parte Solvente* Manual de instrucciones #8.40 Revisado: Mayo 2011 Introducción Los Colores de proceso de la serie 4930 se han diseñado para su uso en todas las láminas retrorreflectantes Avery Dennison, tanto de tráfico como para obras moldeadas de alta intensidad y

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...257 Carteras de bolsillo...257 Carteras portadocumentos...259 Escribanías de sobremesa...260 Listines telefónicos...254 Maletines portadocumentos...260 Planning

Más detalles

CARBON PROOF MANUAL DE USO DE LA MARCA CPC

CARBON PROOF MANUAL DE USO DE LA MARCA CPC CARBON PROOF MANUAL DE USO DE LA MARCA CPC VERSIÓN 1.0 _ Junio 2012 2 MANUAL DE USO DE LA MARCA CPC ÍNDICE ÍNDICE...2 1.- INTRODUCCIÓN...3 2.- OBJETO...3 3.- USOS AUTORIZADOS DE LA MARCA CPC...4 3.1.-

Más detalles

En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. 2 En Carpas Maestrat contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Disponemos de una gran variedad de carpas en propiedad, por lo cual

Más detalles

Perfil de la compañía

Perfil de la compañía SPANISH Perfil de la compañía Aran Europe es una compañía subsidiaria en propiedad total de Aran Packaging, que produce y vende productos BIB para el mercado del vino en Europa. La fábrica está situada

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

DEFINICIÓN DE RECICLAJE DE RESIDUOS:

DEFINICIÓN DE RECICLAJE DE RESIDUOS: DEFINICIÓN DE RECICLAJE DE RESIDUOS: En general, se entiende el termino reciclar como sinónimo de recolectar materiales para volverlos a utilizar. Sin embargo, la recolección es sólo el principio del proceso

Más detalles

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos

TARIFA 2011. PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos TARIFA 20 PASACABLES DOMÉSTICOS / PASACABLES INDUSTRIALES COMPLEMENTOS: Lubricantes / Mallas / Rodillos MATERIALES DOMÉSTICOS INDUSTRIALES LA GAMA DE MATERIALES ES NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. LE

Más detalles

Polígono Industrial Congost - Avda. Sant Julià, nº 209-08403 GRANOLLERS ( Barcelona )

Polígono Industrial Congost - Avda. Sant Julià, nº 209-08403 GRANOLLERS ( Barcelona ) Polígono Industrial Congost - Avda. Sant Julià, nº 209-08403 GRANOLLERS ( Barcelona ) Índice.- presentación.- quienes somos.- situación geográfica.- nuestros servicios.- outsourcing.- control de calidad.-

Más detalles

- NTP 77: BATEAS - Paletas y plataformas para cargas unitarias.

- NTP 77: BATEAS - Paletas y plataformas para cargas unitarias. - NTP 77: BATEAS - Paletas y plataformas para cargas unitarias. Redactor: Angel Luis González Borrego Aparejador-Arquitecto Técnico CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA - BARCELONA Se entiende

Más detalles

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA

CARROS DE TRANSPORTE, CARROS DE LIMPIEZA Y CONTENEDORES PARA BASURA Carro para ropa sucia circular Estructura acero pintado. Saco de lona plastificada, desmontable. Protección de goma anti-golpes. Ruedas giratorias de 60mm. Medidas: diámetro 50 cm, alto 85 cm. CT-001 Carros

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

Índice Línea Profesional Línea Eco Línea Superbags Línea Confort Cordones Clarinete y Saxo

Índice Línea Profesional Línea Eco Línea Superbags Línea Confort Cordones Clarinete y Saxo Bags Índice Profesional 19 Flauta Oboe Clarinete Trombón Bombardino Trompeta Tuba Cello Contrabajo Percusión Confort 22 Flauta Oboe Fagot Clarinete Saxo Trombón Bombardino Trompa Trompeta Fliscorno Tuba

Más detalles

PORTADAS DE ENCUADERNACIÓN

PORTADAS DE ENCUADERNACIÓN DESTRUCTORA SHREDMATE Destruye hasta 4 hojas, en partículas de 4 x 23 mm. Papelera de 4,5 litros de capacidad Ideal para la destrucción de facturas, extractos bancarios y publicidad Ref. 3700501 Destruye

Más detalles

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN

QUIÉNES SOMOS MISIÓN VISIÓN QUIÉNES SOMOS RT&Broker Boutique publicitaria es una empresa dedicada a la planeación y manejo de marca a través de un excelente Servicio Integral, donde nuestros diseños únicos, la calidad de nuestro

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo

Candados de seguridad Lo mejor en dispositivos de bloqueo www.bradylatinamerica.com/loto Lo mejor en dispositivos de bloqueo Tamaño real del candado compacto de seguridad Brady CANDADOS BRADY Candados Las bases para tener un programa exitoso de bloqueo/etiquetado

Más detalles

DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es

DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es DEMCO, S.A. Ctra. de Dosrius 254-258 08440 Cardedeu Barcelona Spain Tel: 93 846 18 91 Fax: 93 846 28 12 www.demco.es info@demco.es pintura y construcción Cartón ondulado ecológico 250grs. 90 y 100 cms.

Más detalles

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX

Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX Más que puertas... Soluciones en seguridad ASTURMEX 1 NUESTRA EMPRESA FILOSOFÍA Nuestra principal motivación es la superación diaria. En ASTURMEX nos encontramos en constante búsqueda de la excelencia

Más detalles

6.3. Etapas de un proceso de esterilización

6.3. Etapas de un proceso de esterilización 6.2.2. Factores relacionados con el proceso de esterilización El material a esterilizar debe ser compatible con el proceso de esterilización. Antes de esterilizar cualquier instrumento es imprescindible

Más detalles

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2

Barrera plegable Guard Me. Seguridad Infantil 2014/2 Barrera plegable Guard Me Seguridad Infantil 2014/2 Novedad Barrera Plegable Guard Me Esta barrera de seguridad tiene un diseño único que recibió el Premio a la innovación en Kind+Jugend 2013, y se pliega

Más detalles

La bandeja termoconformada

La bandeja termoconformada La bandeja termoconformada D+Sutur presenta la bandeja plástica termoconformada, un nuevo sistema para mejorar el transporte, manipulación y almacenamiento de cualquier tipo de botella con una optimización

Más detalles

42 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS

42 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS 4 GRANDES CONTENEDORES PLÁSTICOS 90 361 894 1000x640x650h mm 95x580x50h mm Art. 1081 Capacidad 300 litros Peso 1 kgs. Paredes lisas 150 kgs. P.U.D. 1170x790x800h mm 1100x735x650h mm Art. 108 Con traviesas

Más detalles

Manual de Identidad Corporativa. 1º Edición

Manual de Identidad Corporativa. 1º Edición Manual de Identidad Corporativa 1º Edición 4 de Mayo de 2009 1 2 En los siguientes capítulos se definirá la línea corporativa básica de Piedra Natural de Extremadura. Se definirá el Logotipo y sus aplicaciones

Más detalles

CONTENEDORES PARA RESIDUOS 255

CONTENEDORES PARA RESIDUOS 255 CONTENEDORES PARA RESIDUOS 55 Contenedores para recogida de basuras Sólidos, higiénicos y resistentes. Los contenedores para recogida de basuras están fabricados en polietileno HD. Su alta resistencia

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos FOREST CHEMICAL GROUP SA es una empresa química española especializada en el desarrollo de adhesivos hot melt para el sellado de una amplia gama de materiales, entre los que se encuentran

Más detalles

PRESENTACION NUESTRA EMPRESA SERVICIOS ETIQUETAS

PRESENTACION NUESTRA EMPRESA SERVICIOS ETIQUETAS PRESENTACION Etiquetas Codibarras S.A.S es una empresa colombiana especializada en brindar soluciones de Codificación, Marcación e Identificación de Productos por medio de Tecnología, comprometidos con

Más detalles

catálogo de telescopios

catálogo de telescopios catálogo de telescopios catálogo de telescopios Navigator View Telescopios terrestres de gran calidad y presentación. Observación de aves, aficionados a la naturaleza, tiro olímpico, tiro con arco... 15456

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Ramp-iberica, s.l. comercial@rampas.es

Catálogo de productos. Generado por. Ramp-iberica, s.l. comercial@rampas.es Catálogo de productos Generado por 936642679 Catálogo generado por España - Página 2 de 55 Otras herramientas agrícolas y de jardín Catálogo generado por España - Página 3 de 55 Rampas para cortacesped

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales Grupo Dibersa Servicios de Marketing Integrales Catálogo de Carpetería 2012 Contenido Material Polipropileno - Dossiers - Carpetas - Maletínes - Estuches Material PVC - Carpetas - documentos - Funda carnets

Más detalles

Diseñado y fabricado en Alemania

Diseñado y fabricado en Alemania Diseñado y fabricado en Alemania El accesorio imprescindible para sus tarjetas Entre la elegancia y el diseño, descubra su nuevo tarjetero; muy fácil y cómodo de usar. De líneas elegantes y diseño intuitivo

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Productos Innovadores

Productos Innovadores Productos Innovadores Disfruta de nuestros productos divertidos y originales! Fáciles de usar y con un diseño único Calidad garantizada al mejor precio Bienvenido al mundo MINIPRINT! En MiniPrint trabajamos

Más detalles

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades

DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades ACTUALIZACIÓN PRECIOS 1 JUNIO 2015 www.oneuniformes.com DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ESPAÑA DISPENSADORES DE CALZAS HYGOSTAR DE GRAN CALIDAD pensados y diseñados para cada una de sus necesidades PROTECCIÓN

Más detalles

CATÁLOGO 2013 EMBALATGES.EMBALAJES.EMBALLAGES. TEL/FAX: 972510025 E-mail: info@globaldis.es WWW.GLOBALDIS.ES

CATÁLOGO 2013 EMBALATGES.EMBALAJES.EMBALLAGES. TEL/FAX: 972510025 E-mail: info@globaldis.es WWW.GLOBALDIS.ES CATÁLOGO 2013 EMBALATGES.EMBALAJES.EMBALLAGES TEL/FAX: 972510025 E-mail: info@globaldis.es WWW.GLOBALDIS.ES EMBALATGES.EMBALAJES.EMBALLAGES Contenido: FILMS MANUALES Y AUTOMÁTICOS 3-4 CINTAS ADHESIVAS

Más detalles

C-2014. Dispensador Post-it Z-Notes Millenium. Familia: Dispensadores Post-it. Pie de foto sugerido:

C-2014. Dispensador Post-it Z-Notes Millenium. Familia: Dispensadores Post-it. Pie de foto sugerido: C-2014 Dispensador Post-it Z-Notes Millenium Familia: Dispensadores Post-it C-2014 Especial para Z-Notes 76 x 76 mm. Te ayudarán a tener tu mesa organizada! DispensadoresIndex Los dispensadores Millenium

Más detalles

catálogo de diseño de stands Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano

catálogo de diseño de stands Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está en nuestra mano catálogo de diseño de stands 1 2 3 Descripción Modelos de Stands Contacto descripción: Dentro de una feria, evento o exposición, el posicionamiento de una marca es fundamental, la imagen institucional

Más detalles

volumen caja peso caja volumen caja peso caja 1 2 3 4a 4b 5

volumen caja peso caja volumen caja peso caja 1 2 3 4a 4b 5 Bolsas Whirl-Pak con varillas planas Mismas características que las de la página siguiente pero el cierre consiste en unas varillas metálicas planas en vez de redondeadas. La ventaja es que la varilla

Más detalles

En este manual se exponen los lineamientos básicos que conforman la identidad visual de LEITMOTIV.

En este manual se exponen los lineamientos básicos que conforman la identidad visual de LEITMOTIV. En este manual se exponen los lineamientos básicos que conforman la identidad visual de LEITMOTIV. A través de su aplicación consistente, se logrará una difusión visual clara y memorable de la marca. CONTENIDOS

Más detalles

Ecoembes y la comunicación por el reciclaje

Ecoembes y la comunicación por el reciclaje Ecoembes y la comunicación por el reciclaje Antonio Barrón, Director de Comunicación Corporativa y Marketing ECOEMBES QUÉ ES? Organización sin ánimo de lucro que hace posible el reciclaje de los envases

Más detalles

Reglamento Gráfico. Símbolo de Pequeños Productores. Versión 5 4-Feb-2014 Edición1 28-Feb-2014

Reglamento Gráfico. Símbolo de Pequeños Productores. Versión 5 4-Feb-2014 Edición1 28-Feb-2014 Versión 5 4-Feb-2014 Edición1 28-Feb-2014 1 PRESENTACIÓN 1.1 El objetivo de este documento es especificar las reglas que deben aplicarse en el uso gráfico del (SPP) 1.2 Este documento es un anexo al Manual

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

CATÁLOGO STOCKPLUS. A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria

CATÁLOGO STOCKPLUS. A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria CATÁLOGO STOCKPLUS A la vanguardia del mundo del embalaje y la maquinaria STOCK PLUS S.L. EMPRESA INSTALACIONES EQUIPO HUMANO FILOSOFIA DEPARTAMENTO I+D METODOLOGÍA AUDITORÍA TÉCNICA BENEFICIOS STOCKPLUS

Más detalles

www.canariasblue.com Preservativos

www.canariasblue.com Preservativos www.canariasblue.com Preservativos Modelo LOOPS El preservativo Loops es un formato patentado que se presenta en un elegante envase redondo que dispone de apertura fácil. Cuenta con varias ventajas respecto

Más detalles

INDICE. http://ebenevento.com

INDICE. http://ebenevento.com Sabemos lo importante que es la limpieza, imagen y organización dentro de su empresa. Por eso desarrollaomos nuevos e innovadores productos que cumplen con los requerimientos de funcionalidad, seguridad,

Más detalles

COMPLEMENTOS. Índice alfabético. Índice por páginas. Clasificadores de llaves Pág. 106. Anuncios Pág. 104. Guardallaves Pág. 114. Botiquines Pág.

COMPLEMENTOS. Índice alfabético. Índice por páginas. Clasificadores de llaves Pág. 106. Anuncios Pág. 104. Guardallaves Pág. 114. Botiquines Pág. COMPLEMENTOS Índice alfabético Anuncios Pág. 104 Clasificadores de llaves Pág. 106 Botiquines Pág. 116 Caja de ocultación Pág. 114 Cajas de caudales Pág. 112 Novedad Guardallaves Pág. 114 Huchas Pág. 113

Más detalles

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable

Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable Recipientes Gastronorm de acero inoxidable El sistema de recipientes Gastronorm edenox está basado en los modelos de medidas GN 2/1 (650 x 530 mm) y GN (530 x

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO ÍNDICE página REVELADO DIGITAL 3 REVELADOS TOTALES 4 COPIA A COPIA SIN NEGATIVO 4 IMPRESIONES DIGITALES 5 DIGIFOTI 6 DIGITALIZACIONES 6 AUDIOVISUALES 7 IMPRESIONES GRAN FORMATO 8 LIENZO Y BASTIDORES 9

Más detalles

EN ESTA ZAFRA TE DAMOS TODO EL COLOR Y LO PAGAS A FIN DE AÑO!!!

EN ESTA ZAFRA TE DAMOS TODO EL COLOR Y LO PAGAS A FIN DE AÑO!!! EN ESTA ZAFRA TE DAMOS TODO EL COLOR Y LO PAGAS A FIN DE AÑO!!! T I N T A S O F F S E T, P R O C E S O Y P A N T O N E S POR COMPRAS DE 10 KGS. EN ADELANTE Importa respalda y distribuye en Uruguay M A

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. TurnoSystem. angelcesar@turnosystem.com

Catálogo de productos. Generado por. TurnoSystem. angelcesar@turnosystem.com Catálogo de productos Generado por 963404337 Catálogo generado por España - Página 2 de 28 Afiladores Catálogo generado por España - Página 3 de 28 Afilador de Cuchillos Precio Pedido mínimo Plazo de entrega

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Todos nos encargamos. Vileda Professional miembro del Grupo Freudenberg

Todos nos encargamos. Vileda Professional miembro del Grupo Freudenberg Vileda Professional miembro del Grupo Freudenberg Vileda Professional proporciona soluciones de limpieza innovadoras y sistemas profesionales en diferentes áreas de aplicación, como Limpiezas Generales,

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación

V P. n ó. i c. Puertas y ventanas de última generación C n ó i c c le Co Puertas y ventanas de última generación V P VENTANAS CON NOMBRE PROPIO FN3 Perfect Lock es una empresa nacida para dar respuesta al sector del cerramiento en España desarrollando las

Más detalles