No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer!"

Transcripción

1

2 No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! Descubre los secretos de cómo hacerla gemir, sudar y GRITAR de placer utilizando este SENCILLO truco que la estimula justo donde ella quiere que lo hagas Imagínate tener a tu pareja ROGÁNDOTE porque vuelvas a utilizar esos nuevos sucios (o no tan sucios) trucos que aprendiste Pidiéndote más y más, y diciéndote al oído: Ningún hombre me había hecho sentir como tú. Puede ser intimidante incluso, el conocer los secretos que estoy a punto de revelarte Tener a esa mujer queriendo más y más, y posiblemente incluso convirtiéndose en completamente adicta a tus maneras de tocarla, besarla y estimularla. Pero como pronto estas a punto de descubrir, los secretos de un sexo DE OTRO PLANETA, y de voltear por completo la dinámica de tu relación con ella en el dormitorio, no es tan difícil como la mayoría de los hombres piensa. Contrario a la creencia popular: -No necesitas tener un miembro del tamaño del tamaño de un arma letal vikinga. -No necesitas ser algún tipo de Súper Gurú Sexual. -No necesitas NACER con algún tipo de DON, o magia que te haga completamente diferente al resto de hombres de este planeta. De hecho, como fácilmente descubrirás, el proceso de convertirte en EL MEJOR AMANTE QUE TU MUJER JAMÁS HAYA TENIDO consiste en seguir unos sencillos pasos que virtualmente cualquier hombre puede realizar. 1. Conocer como REALMENTE funciona el proceso de estimulación sexual en una mujer, y los sencillos trucos que se encuentran detrás de una satisfacción estelar. 2. Conocer como REALMENTE funcionan las funciones biológicas (valga la redundancia) de tu propio cuerpo, y los sencillos trucos que se encuentran detrás de un desempeño de semental 3. Tomar acción. Práctica y más práctica.

3 Aun así, son pocos los hombres que alguna vez han seguido esos tres sencillos pasos. Y a pesar de lo fácil de su aplicación, y de lo IMPORTANTES Y SIGNIFICATIVOS que pueden ser los resultados de seguirlos LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE CUANDO LAS LUCES SE APAGAN Y SU MUJER SE QUITA LA ROPA No es casualidad que el 46% de las mujeres haya CONFESADO haber fingido un orgasmo (y no consideremos a las que no quisieron confesarlo). El 12% de las parejas casadas duermen solos. Y la duración promedio del acto sexual entre parejas difícilmente llega a los 5 minutos. Por Qué? La verdad es que existen muchas razones Los temas de relaciones y de sexo están completamente envueltos en una maraña de MITOS y FALSAS IMPRESIONES por considerarse TABÚS, o temas altamente emocionales Y es una tristeza pues millones de hombres y mujeres allá afuera se pierden de las más extraordinarias experiencias por el simplemente DESCONOCER que existen maneras de volverlas superiores. Y no importa si eres la clase de hombre que se considera un completo SEMENTAL cuando de sexo y atracción se trata. El proceso de convertirte en un hombre SUPERIOR en la cama, nunca se acaba Y con simplemente seguir unos sencillos trucos, puedes hacer que el ÉXTASIS, EL PLACER y LA EXPERIENCIA SEXUAL de tu mujer (y también la tuya) sea cada vez más extraordinaria. ES MAS SENCILLO DE LO QUE PIENSAS Pero que no te intimiden las palabras practica o experiencia pues el destacarte de la mayoría de hombres que se encuentra allá afuera, es extremadamente sencillo cuando sigues los tres sencillos pasos que acabo de mencionarte.

4 Como ya debes saber, nuestro propósito en TUGUIASEXUAL.COM, es DARTE UNA INJUSTA VENTAJA SOBRE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES ALLÁ AFUERA, CONVIRTIÉNDOTE EN COMPLETAMENTE IRRESISTIBLE PARA EL SEXO FEMENINO SIN IMPORTAR DE DONDE VENGAS O TUS NIVELES DE EXPERIENCIA Wow! Y vaya objetivo, no? Pero tranquilo, como acabo de decirte, no tiene que ser complicado, ni tienes que pasar por malos ratos si sigues las sencillas indicaciones que te iremos dando en el transcurso de los días en tu experiencia con nosotros Cada par de días, te iremos enviando directamente a tu correo electrónico aquellos tips, conocimientos y materiales que puedes empezar a utilizar DESDE YA para incrementar tu COEFICIENTE SEXUAL (Que es como aquí llamamos a tus habilidades y conocimientos en el área), y para convertirte en la clase de hombre que puede conocer, atraer, salir, satisfacer e incluso mantener extraordinarias relaciones con la clase de mujer que realmente te interesa. Y en esta pequeña pero importante guía, que representa el inicio de tu relación con nosotros, en la que nuestro objetivo es convertirnos en TU ARMA SECRETA detrás de tu éxito y resultados. Quiero empezar por abrirte la mente un poco a las inmensas posibilidades de éxito, poder sexual y satisfacción que se encuentran detrás de empezar a expandir tus perspectivas y conocimientos con respecto a cada uno de esos TRES PASOS FUNDAMENTALES, además de unos cuantos tips y técnicas que puedes empezar a utilizar de INMEDIATO para elevar ese COEFICIENTE SEXUAL y empezar a satisfacer de una manera más profunda y poderosa a tu pareja. Justo ahora, voy a darte una breve (pero reveladora) explicación de lo que consiste cada uno de los pasos de los que te hable anteriormente. Y como cada uno de ellos contribuye a tu completa formación y desarrollo en tu proceso de convertirte en un hombre sexualmente superior.

5 PASO UNO: Conocer cómo Realmente funciona el proceso de estimulación sexual en una mujer, y los sencillos trucos que se encuentran detrás de una satisfacción estelar. Una mujer es un completo misterio lleno de laberintos, juegos y tesoros que a nosotros los hombres nos toca descubrir y disfrutar. Yo mismo recuerdo el nerviosismo y las sensaciones de hey, vas a arruinar esto! de mi primera experiencia sexual. Así como también las variadas experiencias con el sexo femenino que todos los hombres tendemos a pasar. Y aunque me hubiese encantado otórgale una experiencia MARATÓNICA e inolvidable a esas primeras chicas que se atrevieron a experimentar con mi inexperiencia y a veces falta de toque la realidad es que el trayecto por convertirme en un hombre que verdaderamente controle a voluntad el cómo funciona el proceso de atracción y satisfacción sexual estuvo cargado de altos y bajos. Y no tiene que ser así para ti! El conocer los trucos de satisfacción sexual, excitación, atracción y en general todo el proceso por el que pasa cualquier pareja en todas sus etapas, es un proceso que se puede aprender, e incluso dominar. Y si en algún momento llegaste a pensar que: No lo creo creo que yo no nací para ser una estrella porno y grabar por 120 minutos seguidos una escena sexual con chica No tienes que temer, pues el simplemente conocer unos pequeños trucos y secretos pueden ponerte a la CABEZA de la mayoría de hombres que se encuentre allá afuera. Crees que es más sencillo MANTENER una relación en la que tu mujer no solo queda completamente satisfecha sino que es COMPLETAMENTE ADICTA a tu toque y tú presencia en el dormitorio? Crees que desarrollar habilidades SOBRE EL PROMEDIO en el dormitorio y cuando se apagan las luces te traerá algún tipo de beneficio con el sexo femenino y tu disfrute personal? Ya lo creo que sí. Y con los tips, consejos, conocimientos y métodos que compartiremos contigo en las próximas semanas, el hacer que tu mujer gima, grite y se retuerza (literalmente) de placer será un juego de niños.

6 PASO DOS: Conocer cómo REALMENTE funcionan las funciones biológicas de tu propio cuerpo, y los sencillos trucos que se encuentran detrás de un desempeño de semental Este es un juego de dos. Y aunque sepas exactamente qué puntos tocar, que perillas mover y tengas una claridad de cristal en cuanto a cómo debes hacer las cosas Si no eres capaz de controlar tu propio cuerpo y rendimiento Difícilmente puedas llegar a ser otra cosa más que uno más del montón Y ser el uno más del montón es lo que realmente quieres? Vamos Si estás leyendo esto creo que ya quedó bien claro para ambos que no vas a conformarte con resultados MENOS QUE EXTRAORDINARIOS. Es por eso, que el conocer el qué, el por qué, el cómo y el cuándo del funcionamiento de tu cuerpo es tan importante. Así como un fisicoculturista necesita instruirse en áreas de nutrición, crecimiento muscular, salud para ver ALGÚN TIPO DE RESULTADOS. Es necesario que al menos sepas un MÍNIMO sobre el cómo funciona tu cuerpo para que puedas destacarte. Pero con los sencillos trucos y pasos que te explicaremos en las próximas semanas, el que tu cuerpo exuda sexualidad y aguante as exigencias de las compañeras más exigentes será fácil y sencillo. PASO TRES: Tomar acción. Práctica y más práctica Imagina que eres un atleta jugador de baloncesto profesional Tienes años entrenando, aprendiendo todas las tácticas y trucos, todos los secretos del juego Pero de repente, te duermes en tus laureles Dejas de asistir a tus entrenamientos Dejas de practicar tus tiros libres Dejas de escuchar a tu entrenador Crees que tengas algún tipo de oportunidad de seguir perteneciendo al equipo de titulares?

7 Tienes suerte si aguantas más de 4 partidos seguidos en el equipo El sexo, la atracción y en general las relaciones humanas son un arte, una ciencia y no cabe duda que necesitas algún tipo de práctica para dominarlas. Utiliza los consejos que te damos. Aplícalos, haz los ejercicios Y cuando te des cuenta serás todo un MAESTRO en el arte de satisfacer a la mujer que quieras, sin importar sus exigencias. De hecho, serás capaz de dominar a tal punto la situación que ninguna mujer habrá conocido a hombre alguno que la haga sentir los niveles de éxtasis, satisfacción y posiblemente lujuria que tú generas en sus venas. Cómo Multiplicar Mis resultados con el sexo Femenino HOY? Si quieres por fin DESCIFRAR y empezar a aprender como realmente funciona la mente del tipo de mujeres que en verdad quieres en tu vida, hemos preparado un video especial que queremos compartir contigo. HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO ESPECIAL AHORA Cómo HAGO PARA RECIBIR LOS CONSEJOS, INDICACIONES E INFORMACIÓN QUE CAMBIARÁ MI VIDA POR SIEMPRE? Es muy sencillo. Si estás leyendo esta guía, lo más probable es que ya estés suscrito para recibir nuestros artículos y guías directamente a tu correo electrónico. Materiales completamente gratuitos que te llevaran de la mano a convertirte en un hombre sexualmente superior. Además de cursos y programas de entrenamiento pagos para cuando quieras profundizar aun más y desarrollar aun más tus niveles de experticia y poder sexual. Si aun no te has suscrito y compartieron esta guía especial contigo, simplemente ingresa a déjanos tus datos, y empieza a disfrutar de esta experiencia de crecimiento, poder y satisfacción que como hombre mereces.

8 Sin más que decir, espero que hayas disfrutado de esta corta pero explosiva Guía Especial que con esfuerzo preparamos para ti. Aquí en TuGuiaSexual, estamos comprometidos a crear las mejores experiencias sexuales, y de tus relaciones con el sexo femenino. Gracias por confiar en nosotros y pertenecer a esta increíble comunidad que hemos formado. Estamos en contacto, Luis Manuel Caraballo TUGUIASEXUAL.COM

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan

Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan Refugiados, bienvenidos Mientras, yo estoy aquí, en Alemania, escondido, hay muchas personas que continúan sufriendo en la que en su momento, fue mi casa. Eso era lo que pensaba aquel pequeño inocente.

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!!

Más detalles

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ

ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ ENTREVISTA A OLGA GÓMEZ OG: Mi nombre es Olga Gómez, y recién en este año estoy como testigo Hemos tenido bastantes proyectos, acá con el Presidente del barrio y hemos querido hacer muchas cosas. Por ejemplo,

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

4ª Historia: Quién va a entrenar a los chicos?

4ª Historia: Quién va a entrenar a los chicos? 4ª Historia: Quién va a entrenar a los chicos? Cáritas Priiiii... Venga, chicos, al vestuario, buen trabajo, lo dejamos por hoy Míster, gracias, qué haríamos sin ti? sabes que lo hago con agrado Qué pasa,

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES?

TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE HUÉSPEDES? El Gran Hotel CANTOR Un hotel infinito Juan Manuel Ruisánchez Serra TE IMAGINAS LOS INFINITOS PROBLEMAS DE UN HOTEL CON UN NÚMERO INFINITO DE HABITACIONES, QUE SUELE LLENARSE CON UN NÚMERO INFINITO DE

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N

32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N 32 - CÓMO PROGRAM A R AC T I V I D A D E S E N U N AU L A D E E D U C AC I Ó N E S P E C I AL 01/10/2014 Número 49 AUTOR: Beatriz Blanco Rodríguez CENTRO TRABAJO: CPEE Andrés Muñoz Garde INTRODUCCIÓN Cuando

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre

Los 7 trucos más fáciles. Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Los 7 trucos más fáciles Que mejorarán tus fotos del móvil para siempre Si eres como yo, que haces fotos a diario, y la cámara que más usas es la del móvil, estás de enhorabuena, estos pequeños trucos

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Psic. Eveline M. González Dublán

Psic. Eveline M. González Dublán EMBARAZO SIN TÉRMINO Cuando una mujer se encuentra embarazada y espontáneamente o por propia decisión no se llega a término existen situaciones ambivalentes como la indiferencia o la condena social según

Más detalles

EL OTRO ES MI HERMANO

EL OTRO ES MI HERMANO PASO 2 EL OTRO ES MI HERMANO Para trabajar en casa. Llevarlo escrito a la reunión. Lectura del mensaje del P. François, Circular Internacional. Julio 1980. Estudio personal y elaboración del cuestionario.

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras.

Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Quiero mucho este trabajo, me llena a pesar de sus pros y contras. Hay que tenerle mucho amor al negocio. No es algo con lo que te hagas millonario, pero ser un Hombre Camión es un negocio muy noble, que

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Hola! Mi nombre es Hernán Vilaró, soy Trainer y Master Coach en PNL y en este video te quiero contar sobre el patrón más peligrosos de la PNL que me trajo varios dolores de cabeza porque lo estaba usando

Más detalles

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente.

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente. Belo Regalos Regalos que te mantendrán en su mente. -Belo regalos obsequia el presente reporte cortesía del autor como muestra de que realmente nos interesan las parejas y su armonía, nos interesa el amor

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

www.esfacildejardefumar.com

www.esfacildejardefumar.com Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar... Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo te sintieras como si nunca hubieras fumado. Lo apretarías? Evidentemente, SÍ! Entonces,

Más detalles

MESTAS EDICIONES ATRAER LA BUENA SUERTE JARRETT JUNIOR EL GRAN LIBRO ROJO. Reprograma tu mente, reprograma tu futuro

MESTAS EDICIONES ATRAER LA BUENA SUERTE JARRETT JUNIOR EL GRAN LIBRO ROJO. Reprograma tu mente, reprograma tu futuro MESTAS EDICIONES FUNCIONA SI SABES LO QUE QUIERES R. H. JARRETT ATRAER LA BUENA SUERTE JARRETT JUNIOR CONFIANZA EN TI MISMO JARRETT JUNIOR CONFIANZA EN TI MISMO JARRETT JUNIOR EL GRAN LIBRO ROJO Reprograma

Más detalles

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa

Entrevistadora: entonces el español lo aprendiste en la escuela y el ngigua en la casa Transcripción entrevista Juventina Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistada: Ngigua, igual a popoloca Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistada: cuándo y por qué la aprendí?

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE Así que tienes un teléfono inteligente. Entonces, tienes un estudio de televisión en tus manos. Usando tu teléfono inteligente, y la ayuda

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

Sobre perros que dejaron de

Sobre perros que dejaron de Sobre perros que dejaron de morder, cuando las personas empezaron a escucharles Santi Jaime Vidal Guzmán Primera edición: julio 2014 Derechos de edición reservados. Editorial Círculo Rojo. www.editorialcirculorojo.com

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM

ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL. Escuela de Multinivel Actitud para el Éxito en MLM ACTITUD PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL QUÉ ES LA ACTITUD? La actitud puede definirse como la disposición o el ánimo con el que enfrentamos una situación. Una actitud positiva nos permite afrontar lo que venga

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY

Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la CODHEY Encuesta realizada por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán a 100 mujeres en el municipio de Mérida, en el marco del Día Internacional

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS TUTORÍA GRUPAL Grupo: 4º ESO OBJETIVOS: ELABORACIÓN DE TRABAJOS ΧAnalizar cómo los alumnos del grupo realizan en trabajos personales de investigación de cada materia. ΧInteriorizar estrategias y técnicas

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Por favor, tráteme bien

Por favor, tráteme bien G E R O N TO L O GÍA Por favor, tráteme bien Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Da a conocer el valor de los años. Eres capaz, merece

Más detalles

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso

Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017. Nombre y Apellidos Curso Cooperativa Colegio Platero Baja nº 23. El Candado. Málaga 29017 Nombre y Apellidos Curso 1 I.- PRESENTACIÓN: EL Día 6 de Diciembre se celebra el Aniversario de la Constitución Española. En este día se

Más detalles

Es fácil tener buena suerte

Es fácil tener buena suerte Es fácil tener buena suerte Es fácil tener buena suerte Michael Bennett Es fácil tener buena suerte A u t o r: Michael Bennett D i s e ñ o :Vicente Carbona 2007 Integralia la casa natural, S. L. Luis

Más detalles

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando?

DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO. A qué estás esperando? DESPÍDETE DE TUS HOJAS DE CÁLCULO A qué estás esperando? Te he visto por aquí... y me he dado cuenta que tu también me has visto. Aquellas viejas hojas de cálculo ya no son tan interesantes como antes

Más detalles

LOS VALORES DE UN EQUIPO

LOS VALORES DE UN EQUIPO LOS VALORES DE UN EQUIPO Los deportes colectivos son deportes de equipo. Esto significa que los triunfos más importantes, son siempre los triunfos generales, los triunfos globales. Gana el equipo, no gana

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Bienvenido. Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Has llegado al lugar indicado. Somos la organización de ayuda al deudor más grande e importante de toda

Más detalles

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon I NUESTRO PUNTA DE VISTA El 12 de octubre de 2013, con la Comunidad Metasysteme

Más detalles

En mi vida, quién es el Espíritu Santo?

En mi vida, quién es el Espíritu Santo? La vida en el espíritu: conversación 1 Sesión En mi vida, quién es el Espíritu Santo INTRODUCCIÓN Salude a todos cuando lleguen. Después de varios minutos de camaradería, comience la sesión. DIGA Bienvenidos

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

14 de febrero, San Valentín

14 de febrero, San Valentín Página2 Cariño, quería que supieses que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y que mi pensamiento, mi alma y mi corazón se quedan aquí, contigo. Gracias por seguir regalándome días felices a tu lado.

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas:

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: Novedad y persistencia de los modelos familiares y maternales Elixabete Imaz Universidad del País Vasco Familias lesbianas Familias recompuestas a partir

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles