CURRICULUM VITAE BLANCA ISABEL ALARCON YAMPASI. NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Isabel Alarcón Yampasi.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE BLANCA ISABEL ALARCON YAMPASI. NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Isabel Alarcón Yampasi."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE BLANCA ISABEL ALARCON YAMPASI 1. DATOS PERSONALES NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Isabel Alarcón Yampasi. FECHA DE NACIMIENTO: 21 de Febrero de 1959 ESTADO CIVIL : Casada 2. EDUCACION AÑO 1976 AÑO 1985 : BACHILLER EN HUMANIDADES : Niveles Intermedio y Medio : Colegio Henriette de la Chevalerie. : ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Universidad Mayor de San Andrés Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Carrera Derecho. TITULOS OBTENIDOS Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas 12 de abril de 1985 TITULO EN PROVISION NACIONAL DE ABOGADO Expedido por la UMSA el 24 de abril de AÑO 1998 POST GRADOS - LA PAZ BOLIVIA Otorgado por la Escuela de Altos Estudios Nacionales Cnl. Eduardo Abaroa. Refrendado Por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación y el Director de la Escuela de Altos Estudios Nacionales. TITULO OBTENIDO Diplomada de Altos Estudios Nacionales Previa presentación de Trabajo de Grado (Duración un año) AÑO 1999 POST GRADO ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS NACIONALES Maestría en Seguridad Defensa y Desarrollo. Tema de Tesis de Grado, La Crisis en el Poder Judicial y sus Reformas Para Superarlo. Defensa en trámite, gestión 2000.

2 AÑO 2000 Año 2001 Año 2004 POST GRADO Diplomada en Educación Superior Facultad De Derecho y Ciencias Políticas Universidad Mayor de San Andrés (400 horas académicas) Diplomado Superior La Oralidad en el Codigo del Proceso Civil. Universidad Loyola, año 2001 (195 horas académicas) Diplomado en Derecho Constitucional Universidad de Los Andes Diploma Superior en Derecho Civil Opción para continuar con Maestría en Derecho Civil y Comercial Universidad LOYOLA 225 horas Diplomado Superior Derecho Civil Universidad Loyola 225 horas Año Maestría en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional Unidad de Post grado y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés La Paz Bolivia. Conclusión del Pensum de la Maestría, Aprobado el Perfil de Tesis de la Maestría denominada NECESIDAD DE MAYOR PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES BOLIVIANAS EN LAS ELECCIONES NACIONALES, y posterior defensa. 3.- CARGO ACTUAL MAGISTRADA DE LA SALA LIQUIDADORA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PLURINACIONAL (Desde 15 de febrero de 2012 hasta la fecha) 4.- CARGOS DESEMPEÑADOS VOCAL DE LA SALA PENAL PRIMERA DE LA R. CORTE SUPERIOR DE DISTRITO DE LA PAZ BOLIVIA (Desde agosto de 2010 hasta julio de 2011). Vocal y Presidenta de la Sala Penal Tercera, (Desde junio de 2005 hasta agosto de 2010), Sala que compartió con el Dr. Carlos Jaime Villarroel Ferrer, actual Magistrado del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina. Vocal de Sala Social y Administrativa (Desde marzo de 2005 hasta junio de 2005).

3 Juez Primero de Partido en lo Civil Distrito Judicial de La Paz- Bolivia (Desde 22/11/1999 hasta 02/3/2005). Juez Noveno de Instrucción en lo Civil Distrito Judicial de La Paz - Bolivia (Desde 05/07/94 hasta 22/11/99) Juez en Suplencia Legal del Registro de Derechos Reales de La Paz (Desde el 04/01/2002 hasta abril de 2002) Defensora de Reos Pobres del Distrito Judicial de La Paz, asignada al Juzgado Segundo de Partido en lo Penal y Segundo de Instrucción en lo Penal, durante la gestión de Defensora de Oficio de Reos Pobres, asignada al Juzgado Sexto de Partido en lo Penal y Sexto de Instrucción en lo Penal de La Paz Durante la gestión Secretaria del Juzgado 5to. de Partido de Familia Distrito Judicial de La Paz (Desde 9/10/81 hasta el 3/08/83) Auxiliar del Juzgado 5to. de Partido de Familia del Distrito Judicial de La Paz (Desde el 19/11/80 hasta el 09/10/81). MINISTERIO PÚBLICO Fiscal Adscrita a los Juzgados Policiales de la Av. Pando e INTERPOL (04/07/1988). OTROS CARGOS DESEMPEÑADOS Fiscal Adscrita a la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto. (07/11/1988) Fiscal Adscrita a la Unidad Operativa de Criminalística de El Alto. (27/12/1988). Fiscal de Instrucción en lo Penal, 7mo, 8vo., y 11o (07/08/87), (14/08/87), 19/08787, (21/08/89), Fiscal Tutelar del Menor, mediante R M. No del 23/07/87. Asesora de la Secretaria Nacional de Defensa Social. Junio de 1994.

4 CORTE DEPARTAMENTAL ELECTORAL Coordinadora Técnica Legal de la Dirección de Telecomunicaciones JUEZ ELECTORAL Elecciones Municipales Elecciones Municipales Elecciones Nacionales Elecciones Referéndum Elecciones Municipales DOCENTE UNIVERSITARIA: Universidad Mayor de San Andrés Materia Derecho Procesal Civil Paralelo 5 C. 28 de febrero de 2007 Universidad Privada Franz Tamayo. Materia Práctica Forense. 19 de abril de ACTIVIDAD PROFESIONAL 7.- FELICITACIONES OBTENIDAS Ejercicio libre de la Profesión de abogado. Edificio Arco Iris 3er. Piso Oficina 303. Asociación de Magistrados de La Paz Gestión Corte Departamental Electoral de La Paz Sala Murillo Por la contribución al Referéndum 18/07/2004 Emitida por la Oficina Distrital Jurídica del Consejo de la Judicatura por suplencia como Juez Registrador de Derechos Reales Marzo de Emitida por el Delegado Distrital jurídico del Consejo de la Judicatura. 14 de Enero de Emitida por el Presidente de la Corte Departamental Electoral de La Paz de 2 de abril de 2002 por haber participado en la primera fase del proceso. Emitido por el Director Ejecutivo del Proyecto de Reformas Judiciales de 09 de agosto de 1999.

5 Por realizado la Gira de Observación a la República en el Uruguay, para el Programa de mejoramiento del Manejo del Proceso Civil Comercial y Capacitación Judicial. Por participar como Asesora in Situ emitido por el Proyecto de Reformas Judiciales Lic. Saúl León Jordán emitida por el Dr. Luís Carlos Paravicini Jordán CONSEJERO DE LA JUDICATURA Y COORDINADOR DEL PROYECTO DE REFORMAS JUDICIALES. Asociación de Magistrados de La Paz AMALAP en Homenaje al Día del Juez - 27 de julio de Reconocimiento a 25 años de ejercicio profesional Ilustre Colegio de abogados de La Paz, Octubre de Ordenanza Municipal No. 043/2010 del H. Consejo Municipal de Pucarani Octubre de Comité Cívico Pro Departamento de La Paz de 23 de mayo de Condecoración Cívica Junta Tuitiva. 8.- PROGRAMAS PROGRAMAS AUSPICIADOS POR: Programa de Mejoramiento del Manejo del Proceso Civil Comercial y Capacitación Judicial. Como ASESORA IN SITU Enero de 1998 (80 horas). Programa de Mejoramiento del Manejo del Proceso Civil- Comercial y Capacitación Judicial Desde Abril 97 hasta enero 98 (200 horas). Programa de Mejoramiento del Manejo del Proceso Civil - Comercial y Capacitación Judicial. Elementos Básicos para la Administración de los Despachos Judiciales (Desde 17 al 20 de mayo de 1999) 32 horas. Programa de Mejoramiento del Manejo del Proceso Civil-Comercial y Capacitación Judicial Desde Agosto 98 hasta febrero 99 ( 99 horas). Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas Para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente) ILANUD.

6 Excma. Corte Suprema de Justicia de la Nación. Proyecto de Reformas Judiciales. Escuela Judicial de Costa Rica. Proyecto de Reformas Judiciales de 9 de diciembre de 1996, elaborado por el Presidente del Consejo Directivo del Proyecto de Reformas Judiciales. Programa del Mejoramiento del Manejo del Proceso Civil y Capacitación Judicial. Programas de Reformas y Modernización del Poder Judicial de diciembre de 1995, emitido por la Dra. Nancy Auza de Ampuero Jefe del Programa de Capacitación de Reformas Judiciales. 9.- GIRA DE OBSERVACION Al Sistema Procesal Oral en Materia Civil y el Manejo Gerencial de los Despachos Judiciales, efectuado en la Republica del Uruguay, 9 de agosto de CURSOS DE CAPACITACION Introducción a la Ley Contraloría General de la República Enero Responsabilidad por la Función Pública Contraloría General de la República Del 24 al 28 de enero de Formulación Presupuestaria Contraloría General de la República Del 21 al 25 de Febrero de Programación y Administración Financiera Contraloría General de la Republica Del 7 al 18 de marzo de Presupuesto Publico Contraloría General de la Republica Del 21 al 25 de Febrero1994. Taller sobre las Experiencias de Reforma Procesal en Latinoamérica y perspectivas para Bolivia Del 19 al 23 de Septiembre 1994 Coloquio Judicial Interno de materia Procedimiento Civil Asociación Departamental de Magistrados 1ro de Nov. de 1994.

7 Ley Orgánica del Ministerio Publico Departamento de Justicia de los EE. UU. Del 21 al 23 de noviembre Aplicabilidad de la Ley contra la Violencia en la Familia o Domestica, 20 de marzo de Tres días por un cambio de Comportamiento, Movimiento Femenino Iberoamericano, Del 27 al 29 de marzo de Seminario Nacional de Evaluación de los Juzgados del Menor, Excma. Corte suprema de Justicia de Bolivia. Del 9 al 10 de abril de1996. Actualización de Derecho Procesal Civil Academia de Ciencias jurídicas Del 6 al 9 de Octubre de Análisis del Proyecto del Código Civil Colegio de Abogados de La Paz Del 4 al 22 de Octubre de Curso Básico de Capacitación en Materia Civil Dirigida a Jueces Piloto del 20 al 24 de agosto de horas de trabajo académicas. Certificado de Capacitación Asesor in situ y ejecutor del proceso de seguimiento a la labor jurisdiccional de los Jueces Civiles y Familiares de su Distrito Judicial, de marzo a abril (54 horas de trabajo). CURSOS Y SEMINARIOS INSTITUTO DE LA JUDICATURA Curso de Formación Judicial Superior. DIMENSION JURIDICA DE LA INTEGRACION POLITICA Y ECONOMICA Celebrado en la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, en el Centro de Formación Inicial de Barcelona (Del 8 de octubre al 14 de diciembre de 2001), 280 horas lectivas. Asesor In Situ y Ejectuor del Proceso de seguimiento a la Labor Jurisdiccional de los Jueces Civiles y Familiares, Distrito Judicial de La paz, en su calidad de Juez Piloto, 54 horas de trabajo, año Taller Diseño del Plan Curricular Manual de

8 Sub Sistema de Capacitación y Formación del de abril de 2002 (16 horas de Trabajo Académico). Taller Metodología de Evaluación Del 01 al 02 de mayo de 2002 (12 horas de trabajo Académico INSTITUTO DE LA JUDCATURA. Sistema de Recursos en Materia Civil 21 al 23 de octubre de 2002 (15 horas de trabajo académico). Curso de concurso Preventivo y quiebra Del 28 al 30 de noviembre de 2002 auspiciado por INSTITUTO DE LA JUDICATURA. (con15 horas de Trabajo Académico). Eficacia de Contratos: Aspectos sustantivos y Procesales de la nulidad, anulabilidad, Resolución y Rescisión, del 27 al 29 de marzo de Oruro del 27 al 29 de marzo de 2003, con (18 horas de trabajo académico). Facilitadora en el curso Eficacia de los Contratos, Aspectos sustantivos y Procesales de la Nulidad y Anulabilidad, Resolución y Rescisión La Paz, del 5 al 7 y del 8 al 10 de mayo de 2003, con 36 horas de trabajo académico. Procesos Ejecutivos y Coactivos Civiles: Aspectos sustantivos y Procesales Metodologías de capacitación Del 4 al 8 de mayo de 2004 con (40 horas de trabajo académico) Docente del curso Proceso Ejecutivos y Coactivos, Civiles; Aspectos Sustantivos y Procesales en La Paz Del 20 al 23 de septiembre de 2004 Docente del curso Proceso Ejecutivos y Coactivos, Civiles; Aspectos Sustantivos y Procesales en La Paz Del 24 al 28 de septiembre de 2004 Delitos en Particular. Del 7 al 10 febrero 2006 INSTITUTO DE LA JUDCIATURA (18 Horas de Trabajo).. Valoración de la Prueba en el Proceso Penal boliviano Del 10 al 13 de de octubre de2006 (18 horas de Trabajo). Instituto de la Judicatura

9 Reglas y Canones para la Interpretación de la Ley y Principios informadores del Derecho Del 12 al 13 de febrero de 2007 Instituto de la Judicatura Sucre (15 horas de trabajo). Derecho Procesal Penal Del 8 al 10 de agosto de 2007 (21 Horas de Trabajo) 11.- SEMINARIOS TALLERES CONFERENCIAS Seminario Taller sobre Las Experiencias de la Reforma Procesal en Latino América y Perspectivas para Bolivia. Del 19 al 23 de septiembre de Encuentro Nacional de Capacitación sobre el Alcance y Contenido del D.S Administración y Control de Bienes Incautados al Narcotráfico. Del 18 al 19 de abril de Seminario Nacional de Evaluación de los Juzgados del Menor Del 9 al 10 de abril de Seminario Taller Mujer y Legislación Del 3 al 5 de septiembre de Seminario Drogas Preparadas y Sintéticas Del 10 al 12 de septiembre de La Paz - Bolivia. Seminario Proceso judicial. Auspiciado PNUFID Del 18 al 22 de noviembre de Lima Perú. Seminario El delito de Lavado de Dinero su Investigación y Comprobación, Auspiciado PNUFID y CONACE Del 9 al 12 de diciembre de Viña del Mar - Chile. Procedimientos de Investigaciones de Productos Químicos Controlados. Del 28 al 30 de abril de Seminario Nacional Reformas Poder judicial 28 de mayo de Independencia del Poder Judicial 24 de julio de 1998.

10 Reformas al Poder judicial 28 de mayo de 1998 Elementos Básicos para la Administración de Los Despachos Judiciales 26 de julio de Plan de Difusión del Rol de la Judicatura Agraria en el contexto del Poder Judicial 10 de noviembre de Conferencia sobre MORAL ETICA Y DEBER CIUDADANO. 11 de marzo de Curso de Formación Judicial Especializada: Corrupción y Poder judicial. (30 horas académicas). Del 23 al 27 de octubre de 2006 Seminario Internacional de Actualización en derecho Penal. Del 20al 22 de febrero de ICALP Curso de Formación Judicial Especializada Los Retos del Proceso Penal Acusatorio en la Era de la Globalización. Del 12 al 16 de noviembre de 2007 Centro de Formación de la cooperación Española (28 horas lectivas) - Santa Cruz Bolivia. Practica Procesal 25 de enero de 2008 Universidad empresarial Los andes Expositora. Jornadas Internacionales de derecho de Seguros Asociación Boliviana de Derechos de Seguros Del 24 al 25 de abril de Seminario Internacional de Actualización de Derecho Penal. Academia de Ciencias Jurídicos y Penales Del 18 al 20 de junio de horas. Estrategias de Lucha Contra el Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo Del 29 al 30 de Octubre de 2009 Cochabamba - Bolivia La Unidad de Investigaciones Financieras Herramientas para mejorar la Coordinación de las Políticas. Del 2 al 5 de agosto de 2010 (40 horas lectivas) La Unidad de Investigaciones Financieras Aspectos Penales del Blanqueo de Capitales Del 21 al 25 de marzo de

11 CICLO DE TALLERES B.I.D. (Duración 35 horas). Asistencia a víctimas de Violencia familiar, violencia sexual y trata y trafico de personas el Alto, septiembre de 2010 Embajada de Estados Unidos y Cámara de Industria y Comercio de la Ciudad de El Alto. La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). XI CURSO ACADEMICO REGIONAL OMPI/ SGE sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos para países de América Latina Asunción del 7 al 11 de noviembre de Taller sobre Propiedad Intelectual en la Negociación de un Tratado de Libre Comercio La Paz del 24 al 30 de octubre de Segundo Foro sobre Derecho de Autor y Derechos conexos para Jueces de IBEROAMERICA. Del 8 al 12 de marzo de 2004 Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Análisis y Aplicación del Nuevo Código de Procedimiento Penal. Ministerio de Justicia y DD. HH. Del 24 al 25 de mayo de 2001 Análisis del Nuevo Código de Procedimiento Civil Del 19 al 20 de junio de 2002 Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Hacia una Nueva Reforma Judicial Necesaria Fundación FUNDAPAC y KONRAD ADENAUER STIFTUNG. Del 20 al 21 de marzo de 2003 Mesa Redonda. Centro de Conciliación y Arbitraje 11 de septiembre y 24 de septiembre de 2003 La Paz Mesa Redonda La importancia del MACs para la solución de Conflictos comerciales como panelista y comentarista. 11 de noviembre de La Paz. Centro de Conciliación y Arbitraje Comercial de Santa Cruz CAINCO. Encuentro con el Poder Judicial 4 al 6 de diciembre en Sucre I encuentro Nacional de Conciliación conociendo la Practica Conciliatoria en Bolivia (Expositora) 12 y 13 de diciembre La Paz Bolivia

12 EL ICALP Y CENTRO DE CONCILIACION ARBITRAJE Conciliación y Arbitraje 3 y 4 de Febrero de METODOS DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS USAID, Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba y Cámara Nal. De Comercio de Bolivia. Del 2 al 6 de Octubre de 2006 Sucre- Bolivia. Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos Del 2 al 6 de Octubre de 2006 (48 horas académicas) Sucre Bolivia. Arbitraje Internacional Simulado para Jueces 22 de agosto de 2003 Del Ilustre Colegio de Abogados de La Paz y el Centro de Conciliación y Arbitraje. CONGRESOS Congreso Nacional Extraordinario Asociación Nacional Extraordinario Cochabamba 4 y 5 de mayo de I Encuentro Nacional de Juezas de Bolivia Del 9 al 10 de diciembre de CURSOS DE COMPUTACION IBM de Bolivia CECOMP FOR WINDOWS WORD 7.0 EXCEL 7.0 POWER POINT, INTERNET. IDIOMAS Traductora del idioma Inglés. Centro Boliviano Americano Traductora del Idioma Portugués Departamento de Lingüística e Idiomas Facultad de Humanidades Conocimiento de Idiomas Nuevos. AYMARA: FUNDACION PARA LA FORMACION Y CAPACITACION LABORAL INFOCAL Nivel I Del 18/02/08 al14/03/08 40 horas Nivel II

13 Del 19/03/08 al 16/04/08 40 horas Nivel III 21/04/08 al 19/05/08 40 horas Nivel IV 02/06/08 al 27/06/08 40 horas CERTIFICADO DE ASISTENCIA ASISTENCIA al Programa de Intercambio de los Magistrados de los Países del MERCOSUR, Joaquim Nabuco Brasilia, Junio de 2013 Maestría en Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional Unidad de Postgrado y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Andrés Gestión Defensa de Tesis NECESIDAD DE UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES BOLIVIANAS EN LAS ELECCIONES NACIONALES PROGRAMA Regional sobre Derechos Humanos Certificado de Asistencia Organizado por el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario Universidad de Lund, Suecia por haber aprobado el examen de calificación del 26,ayo al 13 de junio de Y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos San José Costa Rica del 10 al 21 de noviembre de DIPLOMA Otorgado por el Programa Regional sobre Derechos Humanos, por HABER APROBADO el examen de calificación para el diploma del Programa Regional sobre Derechos Humanos, Organizado por el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario Universidad de Lund, Suecia Del 26 de mayo -13 de junio 2008 y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos San José de Costa Rica Del de noviembre de El Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos y la Jurisprudencia de la Corte Interamericana Desafíos Presente y Futuros del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos La Paz Bolivia Del 13 al 15 de julio de 2009, en ocasión de la Celebración del XL Período

14 Extraordinario de Sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Hacia Culturas de Humanidad Auspiciado por la Comisión Nacional Permanente para la aplicación del Derecho Internacional Humanitario. Sucre 24 de julio de Seminario en Justicia Constitucional Interamericana Del 11 al 14 de noviembre de 2002 AULA IBEROAMERICANA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL DEL 8 de octubre al 14 de diciembre de Modulo Constitucional y Derecho Comunitario - Integración Europea y Soberanía Nacional: Lectura Constitucional - La ciudadanía de la Unión - El Sistema de Fuentes: la Directiva y su valor - El Juez Nacional como Juez comunitario - La libre circulación de personas como manifestación esencial de las políticas de Integración Comunitaria y de las políticas de justicia e interior. - Integración Política Europea e inmigración Seguridad ó integración. - Las Cumbres Iberoamericanas y La Secretaría de Cooperación. MODULO DE INTEGRACION POLITICA Y DERECHOS HUMANOS: - Derechos Humanos Universalidad y Relativismo Cultural. - El Tribunal Europeo de Derechos Humanos. El Juez y la Constitución Del 11 y 12 de agosto de 2003 (16 horas de trabajo académico) INSTITUTO DE LA JUDICATURA. La Asamblea Constituyente desde la Perspectiva del Poder Judicial. (8 Horas académicas) Del 23 al 24 de mayo auditorio del ICALP mayo Recursos y Procedimientos Constitucionales Del 16 y 17 de enero de 2006 Instituto de la Judicatura. (16 horas de trabajo Académico) Procedimientos Constitucionales Del 25 al 26 de febrero de 2000 Tribunal Constitucional, R. Corte Superior de Justicia Asociación de Magistrados de La Paz.

15 La Reforma Constitucional en Bolivia Tribunal Constitucional y Consejo de la Judicatura. Del 8 y 9 de noviembre de Ciclo de Conferencias sobre Jurisdicción Constitucional y Derecho Procesal Penal en América Latina. Del 29 al 31 de julio de Seminario Justicia Constitucional Interamericana Universidad Externado de Colombia Del 11 al 14 de noviembre de 2002 (14 horas). Justicia y Constitución en Iberoamérica Aula Iberoamericana. Cadiz - España Del 3 y 4 de mayo de 2007 (12 horas) Temas:. La Constitución de 1812 y su Influencia en el Constitucionalismo Iberoamericano - La garantía de la independencia judicial en un Estado de Derecho. - El Juez como garante de los Derechos Fundamentales. Acceso a la Justicia y Garantías del Proceso.. - El Código Iberoamericano de Ética Judicial Talleres: Perspectiva reactuación de la Comunidad de ex alumnos de Aula Iberoamericana. Sucre, 31 de julio de 2013 Participación en el Programa de Intercambio de Autoridades Judiciales Iberoamericanas (PIAJI) del Programa Aula Iberoamericana del Consejo del Poder Judicial de España. Acogida por el Magistrado titular de la Audiencia Provincial (Secciones Civil, Penal, Social y Contencioso Administrativo) Cadiz - España, del 24 de noviembre al 5 de diciembre de Universidad de Los Andes República de Bolivia. Universidad Externado de Colombia. Diplomada en Derecho Constitucional 200 horas académicas. Del 9 al 12 de Diciembre de El Análisis y Resolución de Conflictos: Construyendo Capacidad para el Cambio Democrático en las Américas. Del 30 al 9 de junio de 2009 en la Universidad de George Mason Arlington Washington D.C. Séptimo ICAR/ OEA Curso de Verano.

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre Edad Nacionalidad Lugar de Nacimiento Cédula de Identidad : Soraida Rosario Chánez Chire : 43 años : Boliviana : Oruro : 3111591 Or. II.- Formación Académica

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA

DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE DIEGO ERNESTO JIMENEZ GUACHALLA FECHA DE NACIMIENTO 19 DE ABRIL DE 1988 CEDULA DE IDENTIDAD 6198204 LP TELEFONOS 72523021 CORREO ELECTRONICO diegojimenez88@hotmail.es

Más detalles

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA:

EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA: DIRECCION Urb. Mariscal Cáceres Mz C Lote 28 - Ayacucho Cel. 066 966651576 Rpm: #769026 Otoniel Sulca Ochoa Información personal Nacionalidad : Peruana Edad : 37 años Fecha de nacimiento : 12 de enero

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726.

ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : 4262761-4364091 - 76426726. CURRICULUM VITAE ABOGADO: MARCO ANTONIO COSSIO VILLARROEL. NATURAL CÉDULA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN TELÉFONOS ESTUDIOS SUPERIORES : COCHABAMBA - CERCADO. : 2863704 - CBBA. : CALLE HEROES DEL CHACO No. 48.

Más detalles

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALVARADO TRUJILLO ROBERT GREGORIO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE CONTUMAZA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados,

Más detalles

CURICULUM VITAE. Estudios Realizados: Escuela Esteban Arce "Tarata" Nivel Primario Liceo de Señoritas "Tarata" Estudios Primarios:

CURICULUM VITAE. Estudios Realizados: Escuela Esteban Arce Tarata Nivel Primario Liceo de Señoritas Tarata Estudios Primarios: CURICULUM VITAE Datos Personales: Nombres y Apellidos: Fecha de Nacimiento: Cédula de Identidad: Lugar de nacimiento: Estado Civil: Domicilio: Teléfonos Tel. Móvil Correo Electrónico Idiomas: Manejo de

Más detalles

CURRICULUN VITAE. Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA

CURRICULUN VITAE. Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA CURRICULUN VITAE DATOS PERSONALES GENERALES Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA Lugar y Fecha de Nacimiento: Armenia, 19 de Febrero de 1968. Estado Familiar: Soltera. DE LOCALIZACIÓN PARTICULAR Dirección

Más detalles

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991.

Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Curriculum Vitae Datos Personales Nombre: Diego León Zavala Preparación Académica Licenciado en Derecho, facultad de Derecho Universidad de Guanajuato, 1986 A 1991. Examen recepcional año 1992: Tema de

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MARTINEZ GUTIERREZ MARIA ELENA GIOVANNA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (INVESTIGACION PREPARATORIA - MALA)

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.

REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA. A 1 ry Ux ( REGISTRO DE HOJA DE VIDA POSTULACION AL CARGO DE VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA. I.CARGO A POSTULAR: VOCALES DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL DATOS

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CURRICULUM VITAE JUAN FRANCISCO BONIFACIO DELEON I- DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE JUAN FRANCISCO BONIFACIO DELEON I- DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE JUAN FRANCISCO BONIFACIO DELEON I- DATOS PERSONALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO BONIFACIO DELEON NOMBRE DEL PADRE: NOMBRE DE LA MADRE: PROFESIÓN U OFICIO : Abogado y Notario de la República

Más detalles

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445 HOJA DE VIDA I- Datos Personales: Nombre: ERNESTO CEDEÑO ALVARADO Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1962 Cédula: 8-229-2783 Nacionalidad: Panameño Estado Civil: Casado Oficina Profesional: Parque Lefevre,

Más detalles

Dr. Rubén Enrique Aguirre López

Dr. Rubén Enrique Aguirre López Dr. Rubén Enrique Aguirre López HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.- NOMBRES: Rubén Enrique APELLIDOS: Aguirre López C. I.: 170805457-0 Fecha de Nacimiento: 6 de enero de 1.971 EDAD: 41 años ESTADO CIVIL: Casado

Más detalles

HOJA DE VIDA. Berenice Pólit Montes de Oca

HOJA DE VIDA. Berenice Pólit Montes de Oca HOJA DE VIDA Nombres y Apellidos: Berenice Pólit Montes de Oca EDUCACION Y ESTUDIOS REALIZADOS Superiores: Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador. Secundaria: Colegio San Francisco

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : SANTA CRUZ GARCIA CESAR ENRIQUE PLAZA : FISCAL PROVINCIAL CORPORATIVO DE - HUARAZ b. Estudios de Doctorado o

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CABRERA RODRIGUEZ ABSALON PLAZA : JUEZ DE FAMILIA DE EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos y Estudios Académicos

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CHINCHAY CORDOVA RONALD AGUSTIN PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL MIXTO DE SAN MARTIN - UCHIZA b. Estudios de

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San

Escuela de Estudios Judiciales Formación para la Justicia y la Paz Acreditación Internacional Norma de Calidad RIAEJ NCR 1000:2011 Lote 12, finca San 1 2 A. RED CURRICULAR DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAGISTRADOS, JUECES DE INSTANCIA Y JUECES DE PAZ ÁREA AXIOLÓGICA 1. Tutela Constitucional y la Administración de Justicia 3 ÁREA METODOLÓGICA

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA RAMOS JOSE FELIX PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL (CORPORATIVO) DE MORROPON EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PIURA

Más detalles

Yolanda Solana González

Yolanda Solana González C U R R I C U L U M V I T A E E U R O P E O INFORMACIÓN PERSONAL Nombre Dirección Avda. Doctor Olóriz nº 9 2º A C.P 18012 Granada Teléfono 958282820 Móvil 687466238 Correo electrónico 4321@icagr.es / yolandasolana@letrados.com

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P.

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P. 1 1. DATOS PERSONALES Nombre : KELLY JANET VERA VÁSQUEZ Edad : 38 años. Estado Civil : Casada DNI : Nº 18135257 Dirección : Av. Moche Nº 654 Urb. Torres Araujo. Trujillo Teléfono : 947407444(celular) RPM:

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com HOJA DE VIDA JUAN SALVADOR RAMIREZ MELENDEZ ABOGADO CAI N 1630 CELULAR: 956-621029 RPM #444087 E-mail: juanramirezm7@hotmail.com RESUMEN: PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN PLANEAMIENTO Y GERENCIA EN EMPRESAS

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO.

ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO. ALVARO ENRIQUE MÁRQUEZ CÁRDENAS Ph. D. ABOGADO DOCTOR EN DERECHO POR LA U. COMPLUTENSE DE MADRID ESPAÑA EX MAGISTRADO, EX FISCAL CL.36 No. 7 41, oficina 104. BOGOTA D.C. Tel. 338 25 14 y cel. 300 316 86

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GIRONDAS MAR ELSA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRES: APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO: Doris Rocabado Mamani. 23 de agosto de 1.968 en Oruro. 3041552 Oruro. Boliviana.

CURRICULUM VITAE. NOMBRES: APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO: Doris Rocabado Mamani. 23 de agosto de 1.968 en Oruro. 3041552 Oruro. Boliviana. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES: APELLIDO PATERNO: APELLIDO MATERNO: Doris Rocabado Mamani DOMICILIO: TELEFONOS: CIUDAD: Tomas Frías entre Arica e Iquique 72484414 NACIMIENTO Y LUGAR: CEDULA

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato.

Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Maestría en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato. CURRICULUM VITAE Nombre: María Raquel Barajas Monjarás Preparación Académica Licenciada en Derecho, Faculta de Derecho de la Universidad de Guanajuato. Fecha de Examen Recepcional 11 de octubre de 1985.

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CRUZ COBEÑAS MARLENY PLAZA : JUEZ DE TRABAJO DE UCAYALI - CORONEL PORTILLO - PUCALLPA b. Estudios de Doctorado

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico Ricardo Mateo Tintaya Álvarez La Paz, 21

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO

YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO YEBRAIL ANDRES HADDAD LINERO PERFIL PROFESIONAL Experiencia en las áreas del Derecho Administrativo, Constitucional, Electoral y Penal en los aspectos relacionados con el proceso Contencioso Administrativo

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MINAYA CHAVEZ MARLENY MARGOTH PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario

Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Dr. Miguel Ángel Cardoza Ayala Abogado y Notario Estudios Estudios de grado Universidad de El Salvador, Título obtenido: Licenciado en Ciencias Jurídicas, 1987 Estudios de Posgrado Universidad Autónoma

Más detalles

Mandato Institucional

Mandato Institucional LA DEFENSA PÚBLICA AUTÓNOMA EN GUATEMALA Mandato Institucional Brindar el servicio público de defensa de derechos garantizados por la Constitución Política de la República, constituyéndose en agente de

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

1. DATOS PERSONALES 1.1 GENERALES

1. DATOS PERSONALES 1.1 GENERALES 1. DATOS PERSONALES 1.1 GENERALES Nombre: Eduardo Jaime Escalante Díaz Fecha de Nacimiento: 22 de junio de 1968 Ocupación: Juez de carrera (Abogado y Notario). Nacionalidad: Salvadoreño por nacimiento.

Más detalles

Excel, Access, Word, Power Point, Internet Explorer, Windows. Lex Doctor. La Ley Online.

Excel, Access, Word, Power Point, Internet Explorer, Windows. Lex Doctor. La Ley Online. CURRICULUM VITAE Dr. FEDERICO J. LAGORIO E-mail: federicolagorio@hotmail.com ABOGADO. Matricula T 113 F 539 del CPACF. Finalización los estudios, 8 de Julio del 2011. Idiomas: Inglés: Waystage. Wall Street

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976

WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com. Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 WILSON IVÁN MORGESTEIN SÁNCHEZ Correo electrónico: ivanmorgestein@hotmail.com Lugar y fecha de nacimiento: Chiquinquirá (Boyacá), Mayo 22 de 1976 PERFIL PROFESIONAL DOCENTE E INVESTIGADOR EN LAS ASIGNATURAS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid.

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid. CURRICULUM VITAE NOMBRE COMPLETO: FERNANDO CRUZ CASTRO TITULOS ACADEMICOS - Licenciado en Derecho, Universidad de Costa Rica. - Doctor en Derecho, Universidad Complutense, Madrid. 1982 - Estudios de postgrado

Más detalles

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

ALFONSO, HORACIO CECILIO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ALFONSO, HORACIO CECILIO DNI: 13641058 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 03/05/1985 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA:

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Yorlenny Ferreto Solano

Yorlenny Ferreto Solano Yorlenny Ferreto Solano INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Costarricense. Lugar y fecha de nacimiento: Heredia, 12 de febrero de 1972. Cédula: 4-155-255 Correo electrónico: yferreto72@gmail.com; yferreto@poder-judicial.go.cr

Más detalles

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993 Curriculum Vitae 1. Datos Personales NOMBRE ESTADO FAMILIAR PROFESIÓN CARGO MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE MARZO DE 1966 DUI CARNE DE

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL

CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL II. INFORMACIÓN LABORAL III. INFORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM I. INFORMACIÓN PERSONAL APELLIDOS: MURCIA UREÑA NOMBRES: DANIEL SEXO: FEMENINO MASCULINO FECHA DE NACIMIENTO: 09 DE DICIEMBRE DE 1965 * II. INFORMACIÓN LABORAL CARGO ACTUAL: JUEZ TERCERO DE

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Roy Antonio Badilla Rojas Cédula: 2-412-434 Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 Edad: Estado civil: Profesión: Trabajo: Domicilio: 44 años Casado Abogado

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012)

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012) Dr. Manuel Silvio Rodríguez Estudios universitarios Doctor en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Programa de Apoyo a la Modernización de la

Programa de Apoyo a la Modernización de la Programa de Apoyo a la Modernización de la Administración de Justicia. Etapa II. Préstamo 1115/SF-HO Términos de Referencia Consultoría Nacional Capacitación de operadores de justicia en Criminalistica.

Más detalles