Barcelona & Catalonia. Catálogo Experiencias para Empresas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Barcelona & Catalonia. Catálogo Experiencias para Empresas"

Transcripción

1 Barcelona & Catalonia Catálogo Experiencias para Empresas

2

3 Sobre nosotros Somos una agencia de viajes especializada en Turismo Activo en Catalunya con experiencias propias exclusivamente diseñadas. Damos un paso al frente poniendo a tu alcance un turismo activo a través de la cultura, el deporte y la gastronomía. Nuestra filosofía es muy sencilla. Ofrecer lo que nos gustaría que nos ofreciesen a nosotros cuando viajamos a cualquier parte del mundo. Queremos conocer lo auténtico de cada rincón; No es tan solo el Qué, si no el Cómo y con Quién Qué ofrecemos? Gestión integral de viajes Paquetes de viaje o escapadas Experiencias de turismo activo* Alojamiento (Hoteles, Apartamentos, Casas rurales ) Transfers Servicios adicionales: restaurantes, espacios Lo Personalizamos No tiene sentido hablar de sensaciones únicas si no personalizamos las experiencias. Una opción que damos a las empresas para crear un producto que se adapte al máximo a sus empleados. En base a una idea o nuestras sugerencias diseñamos estancias completamente a medida. Antes, durante y después Imprescindible mantener un buen contacto para poder gestionar y personalizar las experiencias antes del viaje. Dar respuesta inmediata durante la estancia con los clientes. Seguir ofreciendo soporte y fidelización después de las mismas.

4 Personas Respetamos absolutamente los tours masificados, las actividades de team-building inconexas con el entorno y las comidas vulgares a precios desorbitados; pero nosotros cogemos otro camino Detrás del nombre de cada empresa están las personas que le dan vida, y son estas las que se merecen el trato más exquisito. Por esto, ofrecemos un catálogo con auténticas experiencias de turismo activo dedicadas a todas ellas. Por esta razón proponemos un turismo activo... EXCLUSIVO Aseguramos siempre un excelente ratio para participar al máximo. De este modo, con grupos reducidos podremos acceder a un nuevo universo con infinidad de posibilidades. CERCANO Nuestros profesionales y la oferta de productos de proximidad, posibilitan siempre un trato muy cordial y cercano para hacer una profunda inmersión en las experiencias. PLURAL No nos limitamos en lo deportivo. Como hemos comentado, cultura y gastronomía también es turismo activo. Por esta razón intentamos que siempre sean presentes en la medida de lo posible. ACCESIBLE Muchas veces no somos conscientes de lo que podemos llegar a hacer Te ofrecemos la posibilidad de vivir experiencias únicas sin requerir de conocimiento previo. Nos adaptamos a tu nivel.

5 La Cultura En Juego Son muchas las formas de acceder al conocimiento. A nosotros nos gusta pasárnoslo en grande mientras aprendemos y cuando somos amantes de una temática específica, profundizar al máximo. Seguidamente proponemos experiencias culturales de lo más divertidas e innovadoras para conocer Barcelona y Cataluña como nunca lo habíais hecho. Además, gracias a vuestra curiosidad y nuestros profesionales, haremos inmersiones en tradiciones locales, que a pesar de su gran valor cultural, pasan desapercibidas por la mayoría Contacta con nosotros y te diseñaremos un tour a medida por las mejores festividades locales; hay todo el año!

6 BCN Smartgame La tecnología al servicio de la cultura La fórmula para conocer una ciudad de la forma más divertida y apasionante. Proponemos un juego cultural con guías oficiales y actores donde los retos, las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo nos permitirán conocer la esencia de una ciudad. Poned a prueba vuestras habilidades Recibiendo indicaciones a través del Smartphone, los distintos equipos tendrán que completar un circuito de pruebas dónde demostrarán sus habilidades de conocimiento, interpretación, ingenio, orientación e interacción social. No os perdáis los inquietantes retos quién será el equipo ganador? Un juego único Una ruta itinerante personalizable para enfatizar cualquiera de las distintas caras del turismo activo. Paradas en bares históricos, interpretaciones en plena calle, alto contenido cultural, teatralización con grandes profesionales, vosotros escogéis.

7 Revélate BCN Paseo Fotográfico y aéreo por Barcelona Una exclusiva experiencia para recorrer la historia de Barcelona que mira hacia el mar. Viviremos la Barcelona de las revoluciones, exposiciones universales, transformaciones económicas a través de las calles repletas de cultura y un gran patrimonio arquitectónico. Finalmente tendremos la opción de ver el skyline de la ciudad a vista de pájaro con un impresionante vuelo en helicóptero. Damos la opción de realizar esta experiencia en formato de paseo fotográfico; con la presencia de una fotoperiodista, realizaremos la misma ruta desde la óptica de la fotografía para captar la esencia de este impresionante tour cultural. (Requiere cámaras fotográficas).

8 Rutas Culturales Infinidad de formas para descubrir y aprender Para conocer Barcelona como nunca lo habías hecho. Tenemos un amplio abanico de rutas, que de la mano de guías titulados, historiadores y periodistas, nos ofrecerán un recorrido por la historia a través de la arquitectura, la gastronomía, la cultura, el arte y anécdotas que solamente las podrás saber con turismeactiu.com. Variedad y opciones No solamente adaptamos el contenido, sino el formato y el lugar de desarrollo. No ponemos fronteras y las realizamos dentro y fuera de BCN hasta donde queráis llegar. Déjate asesorar por nosotros y te recomendaremos las mejores opciones para vivir pueblos, ciudades y tradiciones. Adaptamos rutas teatralizadas con actores profesionales que aportan un dinamismo distinto e interactivo a la experiencia. Contáctanos para saber más.

9 Aventura para Agua, tierra, nieve o aire increíbles experiencias de temporada para gozar durante todo un año. Seguidamente presentaremos la parte más activa del catálogo, pero no sin remarcar de nuevo que todas las experiencias van desde 0 hasta dónde queráis llegar. No importa si nadie ha practicado una previamente, gracias a nuestros profesionales y una máxima seguridad viviréis sensaciones únicas que nunca hubieseis imaginado. Ya no hay excusas porqué efectivamente lo podréis hacer!

10 BCN River S U M M E R Las aguas bravas más cercanas a BCN En Turismeactiu.com disponemos de un paraje propio para practicar piragüismo en sus distintas modalidades. Nuestras instalaciones se encuentran en Ponts; a tan solo 120km de Barcelona y muy bien comunicado por carretera. Este paraje del Pre Pirineo de Lleida, nos ofrece grandes paisajes y un río excelente para la práctica de este deporte: el Segre. Ya no hay excusas para visitar el auténtico ambiente de río! Al alcance de tod@s No necesitas experiencia previa, nosotros ayudamos a dar este paso! Personalizaremos las experiencias siempre empezando desde donde el grupo nos diga. Es mucho más fácil de lo que parece. Los Mejores Profesionales Con más de 20 años de experiencia en la formación en aguas bravas, contamos con técnicos de nivel I, II y III licenciados en INEF, MEF, entrenadores y hasta deportistas olímpicos. Grandes personas con muchas ganas de enseñar y seguir aprendiendo! Rutas en aguas tranquilas Expediciones en el río Juegos en Aguas bravas Descensos en botes por equipos Descensos trepidantes en aguas bravas Y sí todo desde 0 y con la máxima seguridad Un día idílico de piragüismo apto para tod@s donde aprenderemos a navegar desde las aguas tranquilas hasta donde queráis llegar. Distintas opciones adaptadas a todos los niveles para que las personas más activas y las más contemplativas encuentren la suya!

11 Rutas de Aventura Naturaleza en estado puro Una de las actividades más saludables para desconectar de la rutina y poder gozar de los mejores parajes, ya sean urbanos o naturales. Esta actividad se puede llevar a cabo en cualquier rincón de Cataluña; ya sea desde ciudades, pirineos, caminos de costa no hay límites! Zonas disponibles Opciones Barcelona Montserrat Pirineos Trekkings Degustables Una propuesta que combina senderismo con la degustación de productos locales de la zona como embutidos y quesos. Un buen pa amb tomàquet degustando las vistas? Claro! Prepirineos Costa Brava, Central

12 Nieve Pirineos Nunca lo habías tenido tan cerca Un día o fin de semana blanco para respirar el aire puro de las montañas nevadas. Son múltiples las posibilidades que nos depara el montañoso norte de Cataluña Esquiadas Gestionamos esquiadas para grupos desde 1 día hasta largas estancias. Forfaits, clases de esquí / snowboard alquiler de material, seguro, transfers, comidas a pistas, alojamiento todo lo que haga falta para una esquiada perfecta al mejor precio! Excursiones con raquetas Una alternativa para gozar de la nieve con mucha más calma y alejados de las estaciones de esquí. Con esta experiencia, apta para todos los públicos, existe la posibilidad de hacer rutas diurnas y nocturnas, complementando la jornada con espectaculares cenas y hospedajes en alta montaña o paseos en moto de nieve Has visto la salida o la puesta del sol desde lo alto de una montaña repleta de nieve?

13 Deportes de Agua El deshielo Después de un frío invierno llega la primavera y el agua sigue su curso habitual posibilitando deportes en este medio. Zonas como los Pirineos y Pre-Pirineo nos ofrecen grandes posibilidades para practicar actividades divertidas, trepidantes, para todos los públicos y hasta las puertas de otoño. Como veremos a continuación, las más famosas son el descenso de Cañones y el Rafting. Practicables desde marzo hasta finales de septiembre. Rafting A bordo de la embarcación, con nuestros compañeros y sentir cómo las gotas de agua del Noguera Pallaresa chocan contra nosotros; la sensación de bajar por uno de los mejores ríos de Europa con total seguridad. Gozarás de una trepidante experiencia con los mejores profesionales y siempre garantizando tu participación encima del rafting. La mejor bajada la harás con nosotros Con quién sino? Olvídate de los abarrotados descensos con exceso de tripulantes y sin margen de maniobra nosotros te garantizamos máxima participación y comodidad. Siente como el agua fluye por tu cuerpo! Descenso de Cañones Bajando por los toboganes naturales, volando hacia el agua y andando por los ríos son algunas de las sensaciones que podrás descubrir a través de este deporte. Equipados con el mejor material, acompañados en todo momento por un agua cristalina y bajo la seguridad de nuestros profesionales, viviremos esta gran aventura pasada por agua. Tanto si te quieres iniciar como si ya eres una persona experta en la materia, aquí encontrarás tu experiencia. Te ofrecemos desde descensos de medio día hasta cursos de varios días con la finalidad de hacer la mejor inmersión en este deporte. Ahora es tu turno, te toca saltar!

14 Subimos? Vías Ferratas & Escalada Equipados con arnés, casco y disipador (material de seguridad para vías ferratas) y de la mano de nuestro guía oficial de escalada, empezaremos la jornada con la aproximación a la vía ferrata escogida y las primeras indicaciones técnicas y de seguridad. Con la ayuda de nuestras manos y piernas iremos ascendiendo por la pared agarrándonos a los escalones y cables de acero que nos facilitarán la escalada. En todo momento estaremos asegurados al cable de acero y a nuestro guía, que procurará por la seguridad y la diversión de todos los participantes. Más Vertical Si queremos ir más lejos descubriremos la escalada. Un deporte muy arraigado en Cataluña que acoge adeptos de procedencia internacional. Catalogados como uno de los parajes de la escalada del sur de Europa, encontramos vías muy distintas. Para todos los niveles Tanto si se quiere empezar desde 0 como disfrutar de los grados más complejos, nuestros experimentados guías fomentarán la práctica de este deporte en su esplendor. Zonas de actividad Montserrat Berguedà Siurana Centelles Costa Brava Pirineos Una actividad fácil, segura y con unas vistas increíbles!

15 along Barna Todo sobre ruedas Otra perspectiva Divertido, fácil y distinto! Una nueva forma de vivir la ciudad; esta vez lo haremos a través del longboard. Como siempre desde 0, aprenderemos a deslizarnos con este moderno medio de transporte de la mano de los mejores riders del panorama actual. Pioneros en la formación de este deporte en el estado Español, aprenderemos sin dificultad alguna a desplazarnos con total seguridad y confianza. Una vez realizada la iniciación empezaremos un itinerario para descubrir Barcelona des de un nuevo punto de vista. Aire fresco, sol, y un ambiente inmejorable y finalizando tomando una bebida con los compañeros. Qué más se puede pedir? A tu alcance No queremos ser pesados, pero Lo podrás hacer! Aprendemos desde 0, y pudiendo escoger entre material más estable o juguetón, garantizamos el seguimiento de la experiencia con medios alternativos en caso de no hacerlo con los programados.

16 Mountain Bikecelona El descenso más divertido para Equipados como auténticos ciclistas, descenderemos desde la montaña del Tibiado, uno de los miradores más espectaculares e históricos de Barcelona. Acompañados siempre por unas magníficas vistas, bajaremos por los verdes bosques que nos ofrece esta ciudad hasta la misma línea de costa. Un contraste entre paisaje de montaña y marítimo pasando por la capital del mediterráneo; Barcelona. Una experiencia de unas 3 horas que incluye todo el equipo necesario, profesionales, seguro y toda la logística necesaria. Opción de personalizar rutas por toda Cataluña y para todos los niveles.

17 Para Comérselo Experiencias degustables Tal como hemos comentado anteriormente, no tiene sentido hablar de turismo activo sin mencionar la gastronomía de la zona. Ofrecemos siempre la opción de combinar cualquier experiencia con gastronomía local de la zona donde se desarrolla. Es por esto que podemos añadir catas de productos locales, o comidas en restaurantes cercanos debidamente seleccionados. En busca de lo auténtico Por otra parte organizamos tours gastronómicos de la mano de nuestros expertos culinarios. Si queréis ir más allá de los talleres de tapas o los tours por el mercado de la Boqueria no os perdáis nuestros itinerarios por los comercios, bares y restaurantes más auténticos y sorprendentes de Barcelona. Una experiencia para degustar los sentidos! Escapadas gastronómicas No nos limitamos a Barcelona. Según las fechas, siempre condicionadas a los productos de temporada, organizamos tours personalizados para conocerlos, degustarlos y llevarnos-los.

18 Escapadas Otra opción para desconectar; o no Todas nuestras experiencias y más se pueden modificar, adaptar o combinar para crear vuestra estancia a medida. Diseñamos y gestionamos todo tipo de escapadas o viajes de uno a varios días. Estos viajes pueden servir para desconectar de la rutina o para realizar stages de empresa en otros contextos. Sea cual sea vuestra opción allí estaremos para diseñar la vuestra. Experiencias, alojamientos, salas de reuniones, transportes, comidas, personal de coach, etc Solicitarnos información sin compromiso, estaremos encantados de hablar con vosotros.

19 Double or Nothing Además, mejoraremos nuestro inglés Hoy en día hablar inglés es fundamental, ya sea a nivel profesional o personal. Turismeactiu queremos dar un paso más y lo queremos hacer con vosotros. Dentro de nuestro equipo de profesionales, contamos con profesores nativos con gran experiencia, apasionados con nuestra filosofía de trabajo y muy motivados para enseñar. Configuramos escapadas de uno o varios días combinando cualquier tipo de experiencia con la finalidad de aprender o perfeccionar el inglés de la única manera posible; hablándolo. Solicítanos información sin ningún compromiso. Learning english has never been so easy and fun!

20 No aparece en el catálogo? Ningún problema: dinos el qué y encontraremos vuestro viaje o experiencia! Gracias a nuestra red de profesionales podemos diseñar propuestas fuera de catálogo diseñándolas para ofrecer un producto totalmente personalizado. Queréis ir más lejos? Las fronteras son para los mapas. En turismeactiu. com, del grupo Dsmartcat ofrecemos paquetes y viajes integrales por todo el mundo. Dinos donde y nosotros nos encargaremos del resto. Si buscáis sugerencias de nuestros principales destinos solamente tenéis que poneros en contacto con nosotros. Qué ofrecemos? Gestión de Billetes Aereos / Ferrocarril Alojamientos Transfers Restaurantes Experiencias Guías Oficiales y Acompañantes Diseño y planificación de viajes y experiencias Por supuesto que lo hacemos Vienen unos clientes y no sabemos dónde llevar-los queremos ir de viaje de negocios y necesitamos que nos lo gestionen queremos hacer escapadas para aprender o mejorar otro idioma turismeactiu.com Sin ningún compromiso Contacta con nosotros a través de nuestras distintas vías y pídenos la información que necesites; allí estaremos para dar respuesta. info@turismeactiu.com dsmartcat

21 DSMARTCAT G R O U P

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos.

MEJOR CON LÁCTEOS. Conocimientos generales sobre la leche como alimento. Propiedades nutricionales de los componentes de los productos lácteos. Los lácteos son una de las bases de la alimentación humana. Durante la infancia y la adolescencia tiene lugar un crecimiento y una maduración fundamental para el individuo, produciéndose un importante

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

Dónde me meto cuando todos me miran?

Dónde me meto cuando todos me miran? 2014 2014 Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Hablar en público y vencer el miedo. Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Nos gusta hablar y mantener conversaciones

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos.

Precios temporada 2013/2014. A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. s temporada 2013/2014 A continuación os mostramos un resumen de las actividades que ofrecemos. Equitación BTT Orientación Senderismo Descenso de Barranco acuático Raquetas de Nieve Esquí Rocódromo Descenso

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones

RUTASPIRINEOS Rutas de montaña, senderismo y excursiones Rutas de montaña, senderismo y excursiones Familias y niños Lagos, ríos y cascadas Español Corto paseo hasta la cascada del río Aguas Limpias en Sallent de Gállego Sallent de Gállego, Valle de Tena, Alto

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta

Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS. Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Museo de las Encartaciones (1993) www.baleube.com KONTU-KONTARI CUENTOS Marian Santamaría Baranda Benjamín Barandalla Azkueta Los miembros de Baleube, Marian Santamaría y Benjamín Barandalla, dentro del

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento

esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento ARAMONBOX 2012-13 esquías? Descubre la ARAMONBOX que más te conviene Hasta un 50% de descuento 12 referencias, divididas en 4 bloques: 1º Bloque: Aprende a Esquiar. Pack completo de iniciación al esquí

Más detalles

MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO

MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO MINIOLIMPIADA BLANCA AREA MIRLO BLANCO Recomendada para empresas o grupos cuyo objetivo sea realizar actividades en equipo, donde se prueba su habilidad, toma de decisiones, trabajo en equipo. Se realizan

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

zen events Dossier de Servicios Profesionales

zen events Dossier de Servicios Profesionales Dossier de Servicios Profesionales Soluciones Creativas para asegurar el éxito de sus eventos Quiénes somos? Nuestra Visión El servicio Cómo funciona? Cuáles son sus beneficios? Nuestras líneas de negocio

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales

1 de 9. Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 1 de 9 Perspectivas profesionales de las Ciencias Sociales 2 de 9 1. Introducción Fotografía en Wikimedia Commons de Remi Mathis bajo CC Ya casi estamos llegando al final del bloque y del curso, pero antes

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea

Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea Viajes Andrómeda Hacemos viajar su idea A member of 7 CONSEJOS PARA EMPRENDER UN BUEN VIAJE UNO: EMPEZAR EL VIAJE DESDE UNO MISMO 1 Hacemos viajar su idea Viajar es siempre una búsqueda personal: de tranquilidad,

Más detalles

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS

EXIGE CALIDAD, EXIGE GUÍAS TITULADOS ACTIVIDADES DE MONTAÑA, NATURALEZA, AVENTURA, AGUA Y NIEVE www.solomonte.com C/ Afueras, s/n. 22340 (Boltaña) Huesca España www.barcelomonasterioboltana.com Desde el hotel Barceló Monasterio de Boltaña

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES

ROUTE 66 / PARQUES NATURALES ROUTE 66 / PARQUES NATURALES 12 / 26 MAYO 2.012 Los Angeles, Victorville, Barstow, Kingman, Oatman, Las Vegas, Death Valley, Yosemite, San Francisco, Costa de California (Highway 1) Comenzamos la temporada

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS

PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS PROGRAMA ACTIVIDADES PARA GRUPOS Y EMPRESAS ESTANCIAS DE TRABAJO 2 Espacios de trabajo únicos para su empresa, la mejor manera de desconectar del ambiente cotidiano es disfrutar de las actividades que

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

INCLUSIÓN EDUCATIVA.

INCLUSIÓN EDUCATIVA. INCLUSIÓN EDUCATIVA. Unos de los grandes retos a los que se enfrenta la Educación en general y todos los profesionales que nos dedicamos a la enseñanza es el de la integración real, dentro del aula, del

Más detalles

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada

Pirineo Aragonés - Pirineo Catalán - Andorra - Sierra Nevada Dossier de actividades en la nieve para centros educativos NIEVE EDUCATIVA 2015-2016 Contenido confidencial: Prohibida su divulgación y/o reproducción de éste documento así como su contenido sin autorización

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO

TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO 2 TASSIVE DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE BIENVENIDA 4 QUÉ ES TASIVE? 5 SERVICIOS 6 PRODUCTOS QUE PUEDE VENDER 7 NUESTROS PROVEEDORES 8 PAQUETES 9 LLEGAR AL ÉXITO DE LA MANERA MÁS CÓMODA

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO

5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO 5. LA DEMANDA DEL PRODUCTO TURÍSTICO-GASTRONÓMICO Es muy importante conocer la demanda para conocer qué tipo de producto turístico debemos desarrollar. Es básico y fundamental conocer cuál es la motivación

Más detalles

En un lugar de Cameros...

En un lugar de Cameros... FICHA11 En un lugar de Cameros... Vas a visitar un lugar llamado Ribavellosa. Quizá nunca hayas oído hablar de él ya que no es un pueblo, ni una aldea, ni un término municipal, sino un monte situado en

Más detalles

A B A D A L E N O T U R I S M O

A B A D A L E N O T U R I S M O A B A D A L E N O T U R I S M O Catálogo de actividades Historia y Tradición -Visita guiada con degustación de vinos DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO: La antigua bodega subterránea de la Masía (s. XII): conservada

Más detalles

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos.

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. About Us HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. Desde su fundación en el año 2010, más de 4.000 particulares han disfrutado de nuestras actividades

Más detalles

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II 61 BIENVENIDOS A LA PARTE FINAL DE EL PROYECTO DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD DE USC. YA SE DEBERIAN DE HABER REGISTRADO,

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Cuáles crees fueron los factores que te influyeron en la elección de tu carrera?

Cuáles crees fueron los factores que te influyeron en la elección de tu carrera? ENTREVISTA A PILOTO DE AEROLÍNEA, PILOTO COMERCIAL Edad: 36 años Lugares de estudio: Escuela aeronáutica de Melilla Título obtenido: Piloto comercial Cómo fue el proceso por el cual te decidiste a ser

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS

LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS ENCUENTRA TU MÁXIMA TODOS PODEMOS SACAR PROVECHO DE CORRER UNA MILLA MÁS RÁPIDA NO IMPORTA LO DIVERTIDO, RÁPIDO, FUERTE, LENTO O COMPETITIVO QUE

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES

CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES CURSO 2015-2016 OFERTA ACTIVIDADES Estimado Equipo Directivo: Algunos ya nos conocéis, otros todavía no, somos Vael Equipe un equipo de profesionales que se dedican al diseño de programas y actividades

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Informe personal de Intercambio

Informe personal de Intercambio Informe personal de Intercambio Sofía Guigou, Estudiante de Comunicación Social Agosto-Diciembre 2013 El pasado agosto realicé mi semestre de intercambio en la cuidad de Montreal, Canadá, en la Universidad

Más detalles

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice.

Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Impress : Programa de presentaciones de OpenOffice. Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas) que un orador o ponente puede utilizar

Más detalles

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España)

El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) Congreso Internacional Hotelería a y Turismo para futuros profesionales Juan Ignacio Pulido Fernández (2004) El futuro de las profesiones turísticas (El caso de España) a) (Estudio realizado por la Agencia

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI Buenos días a todos, gracias Raúl por la participación. Voy a comentar, voy a tratar de darle un enfoque técnico a la problemática del alcohol, algo que obviamente tiene una

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510

La publicación. Pere Barnola Augé P08/93133/01510 La publicación Pere Barnola Augé P08/93133/01510 FUOC P08/93133/01510 La publicación Índice Introducción... 5 1. El dominio... 7 2. Alojamiento web... 9 3. FTP... 11 3.1. Cliente FTP... 11 3.1.1. Cómo

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199

Hostaliawhitepapers. Las ventajas de los Servidores dedicados. www.hostalia.com. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 Las ventajas de los Servidores dedicados Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com A la hora de poner en marcha una aplicación web debemos contratar un servicio

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Índice general de materias LECCIÓN 7 74

Índice general de materias LECCIÓN 7 74 Índice general de materias LECCIÓN 7 74 BUSCAR 74 BUSCAR CON FORMATO 77 REEMPLAZAR 78 REEMPLAZAR CON FORMATO 79 NOTAS AL PIE DE PÁGINA 79 CONFIGURAR LAS NOTAS 81 INSERTAR NOTAS AL PIE 83 MODIFICAR NOTAS

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

Universo de noticias:

Universo de noticias: GUÍA BÁSICA Universo de noticias: El caso Planetaki Universitat Autònoma de Barcelona DIRECCIÓN EDITORIAL José Manuel Pérez Tornero Santiago Tejedor Calvo REDACCIÓN Marga Camps Laia Teruel Mena Irina García

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR

NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, MAESTROS, Y PADRES DE FAMILIA COMPARTEN LA LECTURA CON LA COMUNIDAD ESCOLAR La escuela tiene como tarea fundamental incorporar a sus alumnos y alumnas a la cultura de lo

Más detalles