Obtenga más información acerca de LoadMaster para Azure

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Obtenga más información acerca de LoadMaster para Azure"

Transcripción

1

2 Un número cada vez mayor de organizaciones están cambiando de la tradicional arquitectura de centro de datos en la instalación local a una plataforma cloud pública como, por ejemplo, Microsoft Azure. De este modo desean aprovechar las eficiencias de escala y obtener beneficios económicos con la implementación de aplicaciones en la instalación local y en la nube, sin importar desde dónde se conectan los usuarios finales. KEMP Technologies está comprometida con el soporte técnico a las organizaciones que adoptan soluciones de nube híbrida. Al ser el primer proveedor de controladores de entrega de aplicaciones (ADC por sus siglas en inglés) en extender el balanceo de carga nativo y el soporte de dirección de tráfico inteligente para Microsoft Azure, KEMP ayuda a sus clientes a simplificar y acelerar sus estrategias de adopción de sistemas de nube. El traslado de aplicaciones a una infraestructura de nube pública puede ser una tarea sumamente ardua. Debido a que muchas aplicaciones heredadas no fueron creadas para la nube, a menudo requieren servicios de ADC, sobre todo en los casos en los que la plataforma cloud carece de los servicios de capa 7 que la aplicación necesita para funcionar correctamente. KEMP Technologies suministra la misma funcionalidad y las mismas características esenciales, al margen de cuál sea la plataforma o el entorno. De esta forma no es necesario rediseñar la aplicación para su implementación en la nube. El ADC LoadMaster de KEMP permite a las empresas realizar la entrega de aplicaciones y garantizar la seguridad en la nube híbrida, independientemente de la plataforma cloud que decidan usar. En este ebook se describen cuatro escenarios que ilustran cómo los productos de KEMP habilitan soluciones de nube híbrida para Office 365, SharePoint, Microsoft Remote Desktop Services (RDS) y SAP. Obtenga más información acerca de LoadMaster para Azure

3 Office 365 Una empresa que utilice Office 365 y aproveche los Servicios de federación de Active Directory (ADFS) de Microsoft quiere ofrecer a sus empleados un acceso continuo a las herramientas de productividad de Office 365, entre ellas Outlook Web App. Utilizando el LoadMaster de KEMP en la instalación local y el Virtual LoadMaster de KEMP para Azure (VLMAzure), El entorno deja de funcionar. De esta forma, los empleados de la empresa nunca pierden el acceso a Office 365 si ocurre un fallo en el sitio web. la empresa puede efectuar una conmutación por error a los servicios alojados en la nube de Microsoft Azure si su Virtual LoadMaster para Azure combinado con la funcionalidad GEO de gestión del tráfico global de KEMP ofrece una elevada disponibilidad en todos los conjuntos de aplicaciones basadas en la instalación local y en la nube, además de una distribución de tráfico global inteligente. El resultado es una implementación ltamente resiliente, escalable e inteligente de Office 365. El entorno en la instalación local tiene dos servidores ADFS que disponen de carga balanceada con Virtual LoadMaster funcionando en un entorno Hyper-V. La empresa tiene una conexión VPN de sitio a sitio entre el centro de datos situado en la instalación local y Microsoft Azure. El entorno Azure incluye un controlador de dominio que extiende el Active Directory de la instalación local a la nube. Un servidor ADFS adicional en Microsoft Azure asegura la resiliencia del sitio. El Virtual LoadMaster de la instalación local y el Azure con Virtual LoadMaster están configurados con la funcionalidad de balanceo de carga global de servidores de KEMP, también denominada GEO. Si un cliente intenta acceder al servidor ADFS, LoadMaster proporciona la dirección IP en base a la disponibilidad o proximidad del servidor ADFS. El LoadMaster de KEMP mejora y complementa las capacidades nativas de balanceo de carga de aplicaciones de Microsoft Azure con una entrega de aplicaciones de capa 7 auténtica.

4 SharePoint Microsoft SharePoint proporciona un espacio de trabajo y colaboración para compartir ideas, publicar contenidos, desarrollar aplicaciones de productividad, hacer el seguimiento de proyectos y mantener a sus equipos de colaboradores conectados en el lugar de trabajo. Un número cada vez mayor de organizaciones implementan sus granjas SharePoint basadas totalmente en la plataforma de Microsoft Azure o en un escenario híbrido de instalación local más Microsoft Azure. La gran disponibilidad y la capacidad de recuperación ante desastres para las implementaciones de SharePoint tienen alta prioridad. El rendimiento y la capacidad de SharePoint quedan anulados si los servidores no están disponibles o no pueden recuperarse tras un fallo imprevisto. Una empresa puede lograr la gran disponibilidad de SharePoint a nivel de la web mediante la implementación de múltiples servidores front-end para servir las páginas web y alojar los componentes web. El balanceador de carga dirige el tráfico entre estos servidores, monitorea el estado funcional y asegura la utilización del mejor servidor posible para atender las peticiones individuales. En respuesta a las peticiones de aplicaciones, el LoadMaster de KEMP comprime los datos para reducir el ancho de banda. Además, el caching de contenidos reduce el número de peticiones dirigidas a los servidores del pool para contenidos estáticos. De esa manera se mejora el rendimiento de las aplicaciones. Gracias a las comprobaciones del estado funcional específicas de SharePoint, los algoritmos de balanceo de carga y la gestión de tráfico inteligente, el LoadMaster de KEMP para Azure permite obtener la mejor experiencia posible con SharePoint.

5 Remote Desktop Services Los servicios de escritorio remoto (RDS) permiten a los usuarios acceder a las aplicaciones de Windows desde cualquier lugar y a través de diversos dispositivos tanto dentro como fuera del cortafuegos corporativo. Si una empresa decide implementar los servicios de escritorio remoto en Microsoft Azure por su flexibilidad y relación costeeficacia, KEMP puede respaldar este escenario. El proxy inverso KEMP LoadMaster L4-7 combinado con el Web Application Firewall (WAF) de Kemp permite la publicación sin fisuras de ambos roles de RD Session Host y RD Web Access, lo que aumenta la seguridad y una alta disponibilidad. Las opciones de afinidad de KEMP aseguran que ambos canales HTTP se enruten a través de la misma puerta de enlace RD. Con la integración de Single Sign-On y ADFS, la solución de KEMP permite una experiencia de usuario equivalente a una implementación en las instalaciones. Session Host de escritorio remoto que ayudan a asegurar que los usuarios que realizan tareas que consumen muchos recursos obtengan los recursos necesarios. Las funciones de servicios de escritorio remoto habilitadas en LoadMaster para Azure aseguran que los usuarios pueden mantener la persistencia de sesión, incluso si no hay un agente de sesión o un agente de conexión. La capacidad de identificación a nivel de aplicación del LoadMaster para Azure en cuanto a los flujos de comunicación RDS asegura que los usuarios obtengan la mejor experiencia posible. El LoadMaster de KEMP mejora las implementaciones de RDS proporcionando balanceo de carga de alta velocidad, conmutación de contenidos, compresión de datos, caching de contenidos y (entrante / saliente) que deben enrutarse a través de la misma puerta de enlace de escritorio remoto (RD Gateway). Offload SSL/Aceleración SSL. Los servidores no se sobrecargan con conexiones gracias a los mecanismos de distribución inteligente de KEMP al

6 SAP Las plataformas basadas en rol de SAP están diseñadas para mejorar las operaciones comerciales y la eficiencia de esas operaciones. Se implementan tanto en la instalación local o en la nube pública como en entornos híbridos. El LoadMaster de KEMP tiene la certificación SAP y es compatible con las soluciones clave de SAP. Entre los casos de uso típicos para el acceso a los sistemas SAP están los siguientes: Usuarios finales que están empleando navegadores diferentes para trabajar interactivamente en sistemas SAP s de integración de aplicaciones en los que las aplicaciones SAP y las aplicaciones Integración de nuevas soluciones de SAP basadas en la nube que los usuarios de SAP ejecutan en centros de datos en sus instalaciones En un ejemplo de implementación de SAP, el CRM de SAP representa los componentes del SAP Business Suite, que se ejecutan en el entorno Advanced Business Application Programming (ABAP) de SAP. El Portal de SAP en un ejemplo de un componente ejecutándose en una plataforma Java, y el Business Object Explorer de SAP es representativo de una solución Business Intelligence de SAP. Otras aplicaciones ABAP de SAP o basadas en Java pueden estar configuradas de manera similar. Para brindar a los usuarios una experiencia de aplicaciones uniforme y altamente disponible, los controladores de entrega de aplicaciones de KEMP, actuando como proxies inversos, distribuyen el tráfico HTTP entre los servidores de SAP a la vez que garantizan un acceso web seguro tanto para los usuarios remotos como para las aplicaciones. El LoadMaster de KEMP para Azure distribuye eficientemente el tráfico de usuarios para las cargas de trabajo de SAP, de tal modo que los usuarios obtienen la mejor experiencia de rendimiento posible. Asimismo, las implementaciones de escalamiento de gran disponibilidad y alta capacidad de las soluciones SAP se complementan desde el lado tecnológico de la red. Los clientes interesados en probar la integración de KEMP con SAP pueden hacerlo a través del Azure Marketplace, donde está disponible el LoadMaster Virtual de KEMP Technologies junto con otras soluciones para SAP.

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003

Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 2404A Implementación y administración de Microsoft Exchange Server 2003 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Exchange Server 2003 Formación: Descataloga dos Horas: 25 Introducción

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES...

QuickQualifier POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM RECOVERY?...2 ARGUMENTOS DE PESO...2 PERSONAS DE CONTACTO CLAVES...4 PREGUNTAS GENERALES... QuickQualifier Symantec Backup Exec System Recovery Restauración de sistemas Windows en cualquier momento, desde cualquier lugar y en prácticamente cualquier dispositivo POR QUÉ SYMANTEC BACKUP EXEC SYSTEM

Más detalles

Instalación y Configuración del IIS para la facturación WEB en Aspel-SAE 6.0

Instalación y Configuración del IIS para la facturación WEB en Aspel-SAE 6.0 Instalación y Configuración del IIS para la facturación WEB en Aspel-SAE 6.0 Para utilizar la modalidad de facturación WEB es necesario realizar los siguientes procedimientos: 1. Instalar IIS de acuerdo

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Servicios de infraestructura: servidores

Servicios de infraestructura: servidores Servicios de infraestructura: servidores Introducción Proveemos servicios de instalación y configuración de infraestructura de servidores y servicios especializados de red. Contamos con personal experto

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca

Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca Ambiente Virtual de Comercio Electrónico B2B para la Comunidad Virtual de Negocios del departamento del Cauca Ing. WILSON ALFREDO ORTEGA ORDOÑEZ Ing. JUAN CARLOS MENDEZ CAMACHO Universidad del Cauca Facultad

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014

EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014 EMC Soporte remoto seguro para VNXe Requisitos y configuración Número de referencia 302-000-196 Rev. 01 Mayo de 2014 Este documento proporciona información sobre la función de soporte remoto seguro de

Más detalles

Funciones: Switch Ethernet industrial: Cisco Secure Agent: Aislada de otras redes mediante un cortafuegos o listas de acceso

Funciones: Switch Ethernet industrial: Cisco Secure Agent: Aislada de otras redes mediante un cortafuegos o listas de acceso El switch Ethernet industrial Cisco Catalyst 2955 garantiza la confiabilidad, determinismo (previsibilidad) y seguridad esenciales para una red de control de la producción. La confiabilidad se logra protegiendo

Más detalles

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services

MS_20346 Managing Office 365 Identities and Services Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Managing Office 365 Identities and Services www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. Este curso

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo

Office en tus dispositivos. Seguridad mejorada y herramientas de cumplimiento normativo. Herramientas para el trabajo en equipo Office 365 ProPlus Tu Office, dondequiera que vayas. Obtén las últimas herramientas de productividad, colaboración, cumplimiento normativo y BI, actualizadas con regularidad. Office 365 ProPlus incluye

Más detalles

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes?

CLOUD ENIAC BACKUP. Sus datos son importantes? CLOUD ENIAC BACKUP Sus datos son importantes? Proteja sus datos con Cloud Eniac Backup Descripción del Producto Cloud Eniac Backup es una solución perfecta de copias de seguridad en línea que automatiza

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365

Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Curso MOC-20346 Servicios y administración de identidades en Office 365 Introducción: Este curso proporciona a los estudiantes con los conocimientos y experiencia para implementar Office 365, desde el

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO

CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO CONFIGURACIÓN Y DESARROLLO Beneficios Permite controlar con eficiencia el rendimiento. SQL Server 2005 brinda a los administradores de Microsoft Dynamics GP herramientas de control automatizadas y mejoradas

Más detalles

Trabajo 6 ADMINISTRACIÓN REMOTA Y SERVIDOR DE APLICACIONES EN WINDOWS. Jesús Losada - Jesús López - 2º ASIR

Trabajo 6 ADMINISTRACIÓN REMOTA Y SERVIDOR DE APLICACIONES EN WINDOWS. Jesús Losada - Jesús López - 2º ASIR Trabajo 6 ADMINISTRACIÓN REMOTA Y SERVIDOR DE APLICACIONES EN WINDOWS Jesús Losada - Jesús López - 2º ASIR Índice de contenidos Administración remota Acceso en modo texto Escritorio remoto Servidor de

Más detalles

CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM

CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM 59 En este tercer capítulo se presenta el diseño de un mecanismo de detección de tráfico malicioso para RedUNAM. Abarca

Más detalles

PC flexible y moderno RESUMEN DE SOLUCIONES

PC flexible y moderno RESUMEN DE SOLUCIONES m PC flexible y moderno RESUMEN DE SOLUCIONES Administre la información, configuraciones y aplicaciones de los usuarios centralmente mientras le da a los usuarios finales la misma experiencia y acceso

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente

Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Configuración de Aspel-SAE 6.0 para trabajar Remotamente Para configurar Aspel-SAE 6.0 como servidor remoto, es necesario realizar los siguientes pasos: 1. Instalar IIS de acuerdo al Sistema Operativo.

Más detalles

Manual de usuario e-netcamviewer

Manual de usuario e-netcamviewer Manual de usuario e-netcamviewer Propósito del documento El presente documento describe las funcionalidades y características de la aplicación de acceso y gestión remota de IProNet Sistemas denominada

Más detalles

Servicio Colaboración CISCO ADIS.

Servicio Colaboración CISCO ADIS. Servicio Colaboración CISCO ADIS. ADIS pone a disposición de nuestros clientes la solución de Cisco Smart Care Service cual es una plataforma única de servicios colaborativos con la que solo socios certificados

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

MS_10974 Deploying Windows Server

MS_10974 Deploying Windows Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción. En este curso usted aprenderá cómo planear e implementar

Más detalles

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Diseño de una red LAN. Uno de los pasos más importantes para garantizar el desarrollo de una red rápida y estable es el diseño de la red. Si una red no está diseñada

Más detalles

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html

Para tener una visión general de las revistas de estadística, ir a: http://www.statsci.org/jourlist.html 8. Difusión 8.4. Documentos - Métodos La expresión "publicar o perecer" hace referencia a la presión de publicar trabajos constantemente para continuar o sostener una carrera en el sector académico. La

Más detalles

Autenticación Centralizada

Autenticación Centralizada Autenticación Centralizada Ing. Carlos Rojas Castro Herramientas de Gestión de Redes Introducción En el mundo actual, pero en especial las organizaciones actuales, los usuarios deben dar pruebas de quiénes

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

50064 Advanced SharePoint Development

50064 Advanced SharePoint Development 50064 Advanced SharePoint Development Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento y habilidades para convertirse en un desarrollador de primera

Más detalles

La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda

La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda La gestión de contenidos en el nuevo Portal del Ministerio de Hacienda Raquel Poncela González Introducción La aparición de los gestores de contenidos para la gestión de portales ha sido una verdadera

Más detalles

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto

Project Online Introducción La voz del cliente Qué es Project Online? Características del producto Project Online Introducción Ya ha pasado un año desde la liberación de la versión 2013 de los productos Microsoft, en especial esta versión agregó un nuevo elemento a la familia de productos de Office

Más detalles

6427 Configuring and Troubleshooting Internet Information Services in Windows Server 2008

6427 Configuring and Troubleshooting Internet Information Services in Windows Server 2008 6427 Configuring and Troubleshooting Internet Information Services in Windows Server 2008 Introducción Este curso de tres días impartido por instructor, los estudiantes van a aprender a instalar, configurar,

Más detalles

55047 Evaluación previa al curso (Respuestas)

55047 Evaluación previa al curso (Respuestas) 55047 Evaluación previa al curso (Respuestas) Puntaje de Aprobación: 80% No Preguntas Puntos 1 Qué opción de seguridad está disponible con las Directivas de Restricción de Software, que no se puede utilizar

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

Windows Server 2012. Información general para partners

Windows Server 2012. Información general para partners Windows Server 2012 Información general para partners Gastón Fourcade Director de la Unidad de Servidores para Arg&Uy Gaston.Fourcade@Microsoft.com @gaston4kd MS OEM Agenda Características Principales

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012

MS_80221 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 Installation and Configuration for Microsoft Dynamics AX 2012 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Manual de puesta en Cluster del Servidor de Firma de la plataforma @Firma 4.0.

Manual de puesta en Cluster del Servidor de Firma de la plataforma @Firma 4.0. Manual de puesta en Cluster del Servidor de Firma de la plataforma @Firma 4.0. TELVENT INTERACTIVA 1 TI-20-1074-CLU-001.doc CONTROL DE COMPROBACIÓN Y APROBACIÓN Documento nº: TI-20-1074-CLU-001 Revisión:

Más detalles

Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT

Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Anexo No. 3 del Documento Técnico para la Implementación del Acuerdo Número 024-2007 del Directorio de la SAT Criterios de certificación de seguridad informática Versión 1.1 CONTENIDO Criterios de certificación

Más detalles

Configuring and Deploying a Private Cloud

Configuring and Deploying a Private Cloud Configuring and Deploying a Private Cloud Duración: 5 Días Código del Curso: M20247 Temario: Este curso dota a los estudiantes con las habilidades que necesitan para configurar y desplegar una nube usando

Más detalles

01 Finches Only. 02 ViewSonic Only BYOD y virtualización: administración de dispositivos móviles desde el equipo de. * For product badge use only

01 Finches Only. 02 ViewSonic Only BYOD y virtualización: administración de dispositivos móviles desde el equipo de. * For product badge use only Informe 01 Finches Only 02 ViewSonic Only BYOD y virtualización: administración de dispositivos móviles desde el equipo de escritorio Erik Willey 15.04.2014 RESUMEN: Los clientes de pantalla inteligente

Más detalles

Infraestructura Convergente (CI)

Infraestructura Convergente (CI) Infraestructura Convergente (CI) Autor: Norberto Figuerola La globalización y la creciente presión de la competencia han acelerado el ritmo de los negocios, lo que obligó a los empresarios a recurrir a

Más detalles

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008

6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 6445 Implementing and Administering Windows Small Business Server 2008 Introducción Este taller práctico de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesario para

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre

Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre : Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre Solución de virtualización de aplicaciones y escritorios Open Source basada en GNU/Linux según el modelo

Más detalles

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008

6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 6446 Implementing and Administering Windows Essential Business Server 2008 Introducción Este curso de cinco días impartido por instructor, provee a estudiantes con el conocimiento necesarios para planear

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Architecting a Citrix Virtualization Solution

Architecting a Citrix Virtualization Solution Código: W35 Duración: 30 horas Este curso enseña a los arquitectos CITRIX a analizar y diseñar una completa solución de virtualización de Citrix. Basado en la metodología de servicios de consultoría de

Más detalles

ArcGIS Online para Organizaciones. Ing. Edward Arévalo

ArcGIS Online para Organizaciones. Ing. Edward Arévalo ArcGIS Online para Organizaciones Ing. Edward Arévalo Agenda 1. Generalidades 2. Configurar el sitio 3. Acceder al contenido SIG de la organización 4. Crear Productos de mapa Útiles ArcGIS es un Sistema

Más detalles

Implementing Desktop Application Environments

Implementing Desktop Application Environments 20416A Implementing Desktop Application Environments Fabricante: Microsoft Grupo: Sistemas Operativos Formación: Presencial Horas: 25 Subgrupo: Microsoft Windows Server 2012 Introducción Aprenderá a diseñar,

Más detalles

ESQUEMAS DE SISTEMAS VOIP CON ALTA DISPONIBILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO

ESQUEMAS DE SISTEMAS VOIP CON ALTA DISPONIBILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO CAPÍTULO 6 ESQUEMAS DE SISTEMAS VOIP CON ALTA DISPONIBILIDAD Y ALTO RENDIMIENTO 1 Introducción El objetivo de este capítulo es mostrar la posibilidad de integración del servicio de VoIP Asterisk con los

Más detalles

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com Problemas de correo COMPROBACIONES DE CONFIGURACIÓN Tanto si acabas de configurar la cuenta, como si la tenías antes en tu equipo, por favor, verifica los siguientes datos en la configuración de tu cuenta

Más detalles

UDS Enterprise Instalación y configuración de Microsoft RDS con UDS Enterprise www.udsenterprise.com

UDS Enterprise Instalación y configuración de Microsoft RDS con UDS Enterprise www.udsenterprise.com 1. Introducción UDS Enterprise permite el despliegue y administración de aplicaciones virtualizadas a través de Microsoft Remote Desktop Services (RDS). RDS permite a los usuarios ejecutar aplicaciones

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA PARA REPLICACIÓN DE DATOS DE ORDENADORES PERSONALES Y DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE PARA EL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es

Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es Administración de la red (Windows 2008) www.adminso.es INTRODUCCIÓN Esquema de red Esquema de red En esta unidad vamos a configurar los siguientes servicios:. Permite que el servidor actúe como router

Más detalles

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Lineamientos de infraestructura tecnológica para la operación de Sistemas Financieros Ver. 3.0 Guatemala, Diciembre de 2008 PAG. 1/7 INDICE ANTECEDENTES...3

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

8. Las VLAN 8.1. Visión general de las VLAN La solución para la comunidad de la universidad es utilizar una tecnología de networking

8. Las VLAN 8.1. Visión general de las VLAN La solución para la comunidad de la universidad es utilizar una tecnología de networking 8. Las VLAN 8.1. Visión general de las VLAN La solución para la comunidad de la universidad es utilizar una tecnología de networking denominada LAN virtual (VLAN). Una VLAN permite que un administrador

Más detalles

Sistemas de Operación II

Sistemas de Operación II Sistemas de Operación II Procesos en Sistemas Distribuidos Prof. Carlos Figueira Basado en material de Yudith Cardinale, Mariela Curiel (USB) Andrew Tanembaum y Marteen van Steen Contenido Clientes Servidores

Más detalles

Manual de Procedimientos

Manual de Procedimientos 1 de 13 Elaborado por: Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional -Área de Calidad y Mejoramiento- Revisado por: Aprobado por: Coordinador Área de Jefe de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre. Acceso a Internet. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso a Internet 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Empresas en Internet.

Más detalles

MS_10533 Deploying, Configuring, and Administering Microsoft Lync Server 2010

MS_10533 Deploying, Configuring, and Administering Microsoft Lync Server 2010 Deploying, Configuring, and Administering Microsoft Lync Server 2010 www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

COMO CLONAR UN SERVIDOR ELASTIX

COMO CLONAR UN SERVIDOR ELASTIX La clonación también la podemos hacer en Elastix, se pueden crear copias casi exactas de las configuraciones de cualquier servidor que este en operación, de esta manera se puede reaccionar más rápidamente

Más detalles

Duración 11 Meses. Que es una red Clasificación de las redes Arquitecturas de red Elementos que componen una red Placa de red. Cableado.

Duración 11 Meses. Que es una red Clasificación de las redes Arquitecturas de red Elementos que componen una red Placa de red. Cableado. Duración 11 Meses Objetivos Generales: El alumno estará capacitado para desenvolverse en el Diseño, armado, con?guración y mantenimiento de redes informáticas hogareñas o de pequeñas y medianas empresas.

Más detalles

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO: Las características técnicas del suministro serán las siguientes:

2.- CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SUMINISTRO: Las características técnicas del suministro serán las siguientes: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA INFORMATICA DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS (CPD) DE LA AUDIENCIA DE CUENTAS DE CANARIAS MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO

Más detalles

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

ANEXO XII. Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. ANEXO XII I. IDENTIFICACIÓN DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Denominación: Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente

IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente Descripción de los Servicios IBM Managed Security Services para Redespliegue y Reactivación del Agente EN ADICIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECIFICADOS ABAJO, ESTA DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS INCLUYE

Más detalles

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Gestión de infraestructuras convergentes de CA Technologies Cómo puedo ofrecer servicios innovadores a los clientes en una infraestructura cada vez más convergente y compleja con

Más detalles

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda

ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube. Tomás Donda ArcGIS Online Nueva plataforma en la nube Tomás Donda ArcGIS es un Sistema Completo Administrando y trabajando con información geográfica Online Server Desktop Dispositivos Móbiles Contenido Mobile Web

Más detalles

Conceptos de redes. LAN (Local Area Network) WAN (Wide Area Network)

Conceptos de redes. LAN (Local Area Network) WAN (Wide Area Network) Conceptos de redes. Una red de ordenadores permite conectar a los mismos con la finalidad de compartir recursos e información. Hablando en términos de networking, lo importante es que todos los dispositivos

Más detalles

W49_Virtualizing Enterprise Desktops and Apps

W49_Virtualizing Enterprise Desktops and Apps W49_Virtualizing Enterprise Desktops and Apps Presentación Este práctico curso de cinco días está diseñado para enseñarle la amplitud de la tecnología del escritorio virtual de Microsoft, en el curso se

Más detalles

ARC 108 Component Model

ARC 108 Component Model ARC 108 Component Model Evolución Tecnológica de RNOM Banco de Previsión Social Tabla de Contenidos ARC 108 Component Model 1. INTRODUCCIÓN 3 2. OBJETIVO 4 3. NOTACIÓN 5 4. ARQUITECTURA GLOBAL 6 4.1. DIAGRAMA

Más detalles

ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013

ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 ST26_ Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 Presentación Este curso examina cómo planificar, configurar y administrar un entorno de Microsoft SharePoint Server 2013. Incluye la implementación

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO

WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO WINDOWS SERVER 2003 - SERVICIOS DE RED Y DIRECTORIO ACTIVO ESTRUCTURA DEL SEMINARIO Descripción del Seminario: Este Seminario combina contenidos del seminario de Infraestructura de Redes, Tecnología Especializad

Más detalles

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows

Mejor informática para la empresa. Infraestructura en la nube. Escritorio Windows Mejor informática para la empresa Máxima seguridad informática Equipos actualizados Sistemas operativos al día Pago por uso Gestión ágil de la informática Infraestructura en la nube Servidores, redes y

Más detalles

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB

Gemelo Backup Online P E R S O N A L I N D I C E. Qué es Gemelo Backup Online Personal. Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online P E R S O N A L Qué es Gemelo Backup Online Personal Gemelo Backup Online WEB Gemelo Backup Online DESKTOP > Agenda de Respaldo > Disco Virtual Confidencialidad y Seguridad > Qué es

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Sistema de Provisión Centralizada CPS

Sistema de Provisión Centralizada CPS Sistema de Provisión Centralizada CPS Descripción del Producto Rev. A1, 03 de Agosto de 2011 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CPS Central Provision System (CPS) es un sistema de provisión y administración de

Más detalles

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación

Distribución CPG. Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Distribución CPG Cómo mejorar las ganancias y la satisfacción del cliente a través de la innovación Los distribuidores de los productos envasados para el consumidor (CPG) se enfrentan con grandes desafíos

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Formación SharePoint Portal Server 2003

Formación SharePoint Portal Server 2003 Formación SharePoint Portal Server 2003 ÍNDICE CURSOS DE ADMINISTRACION...3 1. Instalación, Configuración y Administración de Sharepoint Portal Server 2003...3 2. Administración Avanzada de Sharepoint

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA

SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA RIF: V-16233325-5 SIGAN 1.0 SISTEMA DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE NÓMINA Sistema desarrollado bajo software libre, con orientación al manejo de base de datos a través de una interfaz gráfica

Más detalles

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN

BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN BASES DE DATOS TEMA 3 MODELO ENTIDAD - RELACIÓN 3.3 Aplicaciones Definición de Aplicación (Application). Programa informático que permite a un usuario utilizar una computadora con un fin específico. Las

Más detalles