TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A"

Transcripción

1 TORNEO OFICIAL 2015 PRIMERA DIVISION CATEGORIA A JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA FORMA DE DISPUTA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS AL FINAL DE LAS MISMA SALDRA UN GANADOR Y LOS DOS ULTIMOS DESCENDERAN A LA B. SEGUNDA FASE (EXTRA): EL GANADOR DE LA PRIMER FASE Y LOS 7 RESTANTES JUGARAN UN EXTRA TODOS CONTRA TODOS EN UNA SOLA RUEDA. SE JUGARAN: DOS PARTIDOS POR CANCHA, EL COMITÉ EJECUTIVO DESIGNARA LA MISMA Y LOS CUATRO CLUBES SE HARAN CARGO DE LOS GASTOS, ALQUILER DE CANCHA, POLICIAS, ARBITROS, ETC. Y SI HAY UTILIDAD SE LA REPARTIRAN ENTRE LOS CUATROS EN FORMA PROPORCIONAL. EL GANADOR: DE LA SEGUNDA FASE SI NO ES EL MISMO GANADOR DE LA PRIMERA FASE, JUGARA UNA FINAL DEL AÑO EN PARTIDO Y REVANCHA, (EN LA CANCHA QUE EL COMITÉ EJECUTIVO DESIGNE) PARA SACAR AL CAMPEON 2015, DE LA LIGA DE FUTBOL, EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y EN DIFERENCIA DE GOLES LLEVA VENTAJA DEPORTIVA EL GANADOR DE LA PRIMERA FASE. IMPORTANTE: SE LLEVARA UNA TABLA GENERAL DE LA PRIMERA Y SEGUNDA FASE, PARA SACAR A LOS DISTINTOS CLASIFICADOS. EL 8vo. DE LA A JUGARA PROMOCION CON EL 3ro DE LA B. PARTIDO SUSPENDIDO: SI SE SUSPENDEN 1, 2, O MAS PARTIDOS DE UNA FECHA, ESTOS DEBERAN JUGARCE DENTRO DE LAS 72 HS DE SUSPENDIDA LA FECHA EN HORARIO NOCTURNO EL CLUB LOCAL SE HARA CARGO DE ALQUILAR LA CANCHA SI ES QUE NO TIENE LUZ, PARA JUGARLO EN HORARIO DIURNO DEBERAN ESTAR DE ACUERDO LOS DOS CLUBES.- AGREGADO EL 07/10/15 * PARTIDOS DE LAS PROMOCIONES: se jugarán partido y revancha en cancha que designe el Comité Ejecutivo, en caso de empate en puntos y goles clasifica el equipo de la A.

2 DEFINICIONES ETAPA CLASIFICATORIA CATEGORIA A y B Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego. En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante. Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo. En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden d) mayor diferencia de goles. e) mayor cantidad de goles a favor. f) mayor cantidad de goles como visitante. Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario. g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede de la Liga, dentro de las cuarenta (48) horas.- EL CAMPEON: Clasifica directamente al Federal C 2016 y el mejor ubicado en la tabla general (sumando las dos fase) de la A jugara un partido con el Campeón de la B, (en caso de empate lleva ventaja deportiva el equipo de la Zona A ) para la 2da plaza del Federal C 2016, si alguno de estos clubes no quiere participar (no habrá partido) podrá hacerlo el otro y en caso de que ninguno de los dos participen lo podrá hacer el que mejor este ubicado en la tabla general de la Zona A. LOS CLUBES: PARA PODER SER DESIGNADOS POR EL COMITÉ EJECUTIVO, PARA JUGAR LOS PLAY OFF o FINALES DEBERAN TENER SU ESTADIO EN OPTIMAS CONDICIONES (ENTRADAS PARA LOCAL Y VISITANTE, BAÑOS EN LAS DOS PARCIALIDADES, VESTUARIOS EN BUENAS CONDICIONES AGUA FRIA Y CALIENTE, ETC.).

3 CATEGORIA B JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA PRIMERA FASE: SE JUGARAN DOS RUEDAS TODOS CONTRA TODOS, ARRANCANDO CADA RUEDA CON CERO (0) PUNTOS, AL FINAL DE CADA RUEDA SALDRA UN GANADOR. A) SI EL GANADOR DE LAS DOS RUEDAS ES EL MISMO CLUB ESTE SERA EL CAMPEON DE LA CATEGORIA B 2015, Y ASCENDERA DIRECTAMENTA A L A CATEGORIA A PLAY OFF: A) LO JUGARAN, EL 2º, EL 3º, 4º Y 5º DE LA TABLA GENERAL DE LA SIGUIENTE MANERA: (1) 2º vs 5º Y (2) 3º vs 4º EN PARTIDO Y REVANCHA EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA GENERAL LLEVA VENTAJA DEPORTIVA.- FINAL: LA JUEGAN LOS GANADORES DE LOS PARTIDOS 1 Y 2 EN PARTIDO Y REVANCHA EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, SE EJECUTARAN 5 TIROS LIBRES DESDE EL PUNTO PENAL, DE SEGUIR EL EMPATE UNO POR EQUIPO HASTA DESEMPATAR.- EL GANADOR ASCENDERA A LA DIVISION A EL AÑO Y EL PERDEDOR JUGARA LA PROMOCION CON EL 8VO DE LA A POR OTRO ASCENSO.- B) DE SER DOS CLUBES DISTINTOS LOS GANADORES DE LAS 2 RUEDAS, JUGARAN UNA FINAL EN PARTIDO Y REVANCHA, (EL ESTADIO DONDE SE JUGARA ESTA FINAL LO DESIGNARA EL COMITÉ EJECUTIVO). EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, SE DEFINIRA CON CINCO (5) TIROS DESDE EL PUNTO PENAL, DE SEGUIR EL EMPATE SE EJECUTARA UNO POR EQUIPO HASTA DESEMPATAR. EL GANADOR DE ESTE PARTIDO ASCIENDE A LA CATEGORIA A Y EL PERDEDOR JUGARA EL PLAY OFF FINAL. B) PLAY OF: LO JUEGA EN PARTIDO Y REVANCHA EL PERDEDOR DE LA FINAL VS. EL ULTIMO DE LOS TRES MEJORES UBICADOS EN LA TABLA GENERAL, LOS DOS RESTANTES JUGARAN LA OTRA SEMIFINAL EN, EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, EL PERDEDOR DE LA FINAL Y EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA GENERAL LLEVAN VENTAJA DEPORTIVA.-LOS DOS GANADORES JUGARAN LA FINAL.- FINAL: SE JUGARA EN PARTIDO Y REVANCHA EN CANCHA DESIGNADA POR EL COMITÉ EJECUTIVO, EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, 1RO CLASIFICA EL PERDEDOR DE LA FINAL (SI ES UNO DE LOS FINALISTA) O EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA GENERAL. EL GANADOR ASCIENDE A LA DIVISION A EL AÑO 2016 Y EL PERDEDOR JUGARA LA PROMOCION POR OTRO ASCENSO CON EL 8VO DE LA A.

4 TABLA GENERAL: SE LLEVARA UNA TABLA GENERAL (DE LAS DOS RUEDAS) DE 1ª Y SUB24, PARA SACAR LOS CLASIFICADOS A LOS PLAY OFF FINALES DE AMBAS CATEGORIAS. PARTIDO SUSPENDIDO: SI SE SUSPENDEN 1, 2, O MAS PARTIDOS DE UNA FECHA, ESTOS DEBERAN JUGARSE DENTRO DE LAS 72 HS DE SUSPENDIDA LA FECHA EN HORARIO NOCTURNO EL CLUB LOCAL SE ARA CARGO DE ALQUILAR LA CANCHA SI ES QUE NO TIENE LUZ, PARA JUGARLO EN HORARIO DIURNO DEBERAN ESTAR DE ACUERDO LOS DOS CLUBES.- SUB 24 CATEGORIA 1991 JUGADORES: LOS JUGADORES: DEBERAN PRESENTAR UNICAMENTE DNI, PARA ESTAR HABILITADO A FIRMAR LA LOS CLUBES PODRAN INCORPORAR 5 JUGADORES MAYORES EN PLANILLA.- CATEGORIA A : AL TERMINO DE LAS DOS RUEDAS (18 FECHAS), LOS 4 PRIMEROS EN LA TABLA CLASIFICAN A UN PLAY OF, DONDE SALDRA EL GANADOR DE LA A, QUE JUGARA LA FINAL DEL AÑO, CON EL GANADOR DE LA B.- PLAY OF: 1RO VS 4TO Y 2DO VS 3RO SE JUGARA EN CANCHA NEUTRAL EN PARTIDO Y REVANCHA, EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES CLASIFICA EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA FINAL: LA JUEGAN LOS DOS GANADORES EN PARTIDO Y REVANCHA, EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, CLASIFICA EL MEJOR UBICADO EN LA TABLA.-EL GANADOR JUGARA LA FINAL DEL AÑO PARA SACAR AL CAMPEON DE LA SUB , CON EL GANADOR DE LA B.- CATEGORIA B : (22 FECHAS) SIGUE A LA PRIMERA ARRANCANDO CADA RUEDA DE CERO (0) PUNTOS.- DE SER DISTINTO LOS GANADORES DE LAS RUEDAS, JUGARAN UNA FINAL EN UN SOLO PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL, EN CASO DE EMPATE SE EJECUTARAN 5 TIROS LIBRES DESDE EL PUNTO PENAL DE SEGUIR EL EMPATE UNO POR EQUIPO HASTA DESEMPATAR.-EL GANADOR JUGARA LA FINAL DEL AÑO CON EL GANADOR DE LA A.- DE HABER UN MISMO GANADOR EN LAS DOS RUEDAS, JUGARA LA FINAL DEL AÑO CON EL GANADOR DE LA A.- FINAL DEL AÑO: LA JUGARAN EL GANADOR DE LA A, CON EL GANADOR DE LA B, EN PARTIDO Y REVANCHA, EN LA CANCHA QUE DESIGNE EL COMITÉ EJECUTIVO - EN CASO DE EMPATE EN PUNTOS Y GOLES, SE EJECUTARAN 5 TIROS LIBRES DESDE EL PUNTO DEL PENAL, DE SEGUIR EL EMPATE UNO POR EQUIPO HASTA DESEMPATAR.- PARTIDO SUSPENDIDO: SI SE SUSPENDEN 1, 2, O MAS PARTIDOS DE UNA FECHA, ESTOS DEBERAN JUGARCE DENTRO DE LAS 72 HS DE SUSPENDIDA LA FECHA EN HORARIO NOCTURNO EL CLUB LOCAL SE ARA CARGO DE ALQUILAR LA CANCHA SI ES QUE NO TIENE LUZ, PARA JUGARLO EN HORARIO DIURNO DEBERAN ESTAR DE ACUERDO LOS DOS CLUBES.-

5 DEFINICIONES ETAPA CLASIFICATORIA SUB24 CATEGORIA 1991 Cuando la disputa se llevara a cabo por el sistema de puntos ninguno de los partidos exigirá definición, es decir, finalizarán invariablemente al cabo de los noventa (90) minutos de juego. En caso de existir igualdad en puntos al término de la Etapa Clasificatoria, a los efectos de establecer una clasificación se aplicará lo previsto en el punto siguiente En favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles. b) Mayor cantidad de goles a favor. c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante. Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este articulo. En caso de no existir definición por este sistema se deberá recurrir a la tabla general, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados en la Zona en cuestión, en el siguiente orden: d) mayor diferencia de goles. e) mayor cantidad de goles a favor. f) mayor cantidad de goles como visitante. Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario. g) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede de la Liga, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas.- NOTA: SE ESTIPULA UNA MULTA DE $ (SEIS MIL QUINIENTOS) POR DIVISION, MAS LA MULTA Y/O SANCIONES QUE APLIQUE EL HONORABLE TRIBUNAL DE PENAS AL CLUB QUE RETIRE LA PRIMERA DIVISION O SUB 24 DEL TORNEO.- ENTRADAS: SE FIJA PARA LA PRIMER FASE LOS SIGUIENTES VALORES DE ENTRADA: ENTRADA GENERAL (Damas y Caballeros) : $ 40.- JUBILADOS: $ 30.- SEGURO ESPECTADOR Y CREDENCIALES: $ 15.-

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928

LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 LIGA BELLVILLENSE de Fútbol Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 PERSONERIA JURIDICA: DECRETO Nº 2360 "A" 30/08/63 RIVADAVIA 156. TEL. 03534-416341 / 410919 Pagina: www.ligabellvillense.org.ar

Más detalles

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II AÑO 2014 ANEXO II - CAMPEONATOS Y FORMA DE JUEGO CATEGORIAS CAMPEONATOS ARGENTINOS DE SELECCIONES Art.

Más detalles

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR

UNION CORDOBESA DE FÚTBOL AMATEUR REGLAMENTO CAMPEONATO OFICIAL 2015 Participantes: 17 equipos. Lugar: Se disputará en el Predio de la Institución de Av. Tokio, o en determinadas ocasiones de tener que recuperar alguna fecha o algunos

Más detalles

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa

TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O. CAPITULO I: Organización - Forma de disputa LIGA REGIONAL DE FUTBOL RIO CUARTO TORNEO OFICIAL DE FUTSAL EDICION: 2015 DENOMINACION: R E G L A M E N T O CAPITULO I: Organización - Forma de disputa Articulo 1º - La organización de la edición 2.015

Más detalles

Unión de Rugby de Buenos Aires

Unión de Rugby de Buenos Aires TORNEO OFICIAL DE DIVISIONES SUPERIORES 2014 1) Desarrollo de los Torneos URBA 2014 Grupos I y II En el Torneo del Grupo I, los 24 equipos se dividen en 3 zonas de 8 equipos (A, B y C) jugando todos contra

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

REGLAMENTO LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL CLAUSURA 2014

REGLAMENTO LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL CLAUSURA 2014 Art. 1º)- LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL REGLAMENTO LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL CLAUSURA 2014 Avenida España esquina Avenida San Martín. CP 5870- Teléfono: 03544-15609622-15412159- Villa Dolores. Mail: ligadolorense@gmail.com

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES

BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FÚTBOL INTERFACULTADES 2016 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN 1. La Rama de Fútbol Universitario de la Universidad de Chile,

Más detalles

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO.

CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. CIRCUITO DE TENIS DE FIN DE SEMANA ADULTOS CAE PARANÁ 2014 REGLAMENTO. ÍNDICE: PARTE 1: Previa al torneo: Art. 1: Del objetivo y la forma. " 2: De la organización. " 3: De las categorías y edades. " 4:

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL

BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL BASES ESPECÍFICAS VÓLEIBOL. DE LA ORGANIZACIÓN El Campeonato Nacional de Vóleibol Damas y Varones LDES 205, será organizado por la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES), Instituto Nacional del Deportes

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES

TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES TORNEO DE BÁSQUETBOL 2013 ADAU REGLAS GENERALES Se pone en vuestro conocimiento que las reglas a implementar durante la presente temporada en nuestro torneo serán realizadas en base al reglamento Adau

Más detalles

TEXTOS escritos en ROJO: MODIFICACIONES introducidas al Torneo año 2017 REGLAMENTO GENERAL PRIMERA DIVISION A

TEXTOS escritos en ROJO: MODIFICACIONES introducidas al Torneo año 2017 REGLAMENTO GENERAL PRIMERA DIVISION A TEXTOS escritos en ROJO: MODIFICACIONES introducidas al Torneo año 2017 REGLAMENTO GENERAL PRIMERA DIVISION A PRIMERA FASE: TORNEO INICIACION Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las

Más detalles

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015

BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES Liga Puerto Varas Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. Liga Puerto Varas Clausura 2015, se desarrollará entre el 5 de Abril y la 1a o 2a semana Noviembre de 2015, fecha estimativa de

Más detalles

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN XX LNFA (SR MASC)

CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN XX LNFA (SR MASC) FEDERACION ESPAÑOLA FUTBOL AMERICANO Mail: presidente@fefa.es Tel: +34652 920 010 Web: www.fefa.es CONVOCATORIA DE INSCRIPCIÓN XX LNFA (SR MASC) Formato de Competición LNFA 2013-2014 a 2015-2016 Una única

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO

REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO REGLAMENTO OFICIAL 1 COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. La COPA INTERNACIONAL MITAD DEL MUNDO, en adelante denominada "COPA INTERNACIONAL MITAD EL MUNDO", obedeciendo

Más detalles

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA

REGLAMENTOS DE SUPERLIGA REGLAMENTOS DE SUPERLIGA PREÁMBULO TÍTULO - SUPERLIGA CLASIFICACIÓN A. SUPERLIGA es un evento aprobado por la CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football), la

Más detalles

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL DE SALÓN Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá NIT. 820000919-8 La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica,

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016

REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 A) INTRODUCCIÓN REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS NACIONALES 2016 ART. 1. En la temporada 2016 se disputarán los Campeonatos Nacionales de las categorías 2006, 2005 y 2004 (10, 11 y 12 años respectivamente

Más detalles

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014

2013/ Reglamento Unal Champions League. Reglamento Unal Champions league. Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 2013/ Reglamento Unal Champions league 2014 Reglamento Unal Champions League Fair Play Fútbol universitario del más alto nivel 2013/2014 REGLAMENTO UNAL CHAMPIONS LEAGUE Los partidos programados serán

Más detalles

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16

BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 BASES DE LA COMPETICIÓN DE BALONCESTO. JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. TEMPORADA 2015/16 1. REGLAS DE JUEGO Las distintas competiciones que se organicen a través de los Juegos Deportivos Municipales de

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID

REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID REGLAMENTO GENERAL PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS COMPETICIONES ORGANIZADAS POR GRUPO K7 MADRID ART. 0 El reglamento es norma de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que participan en las competiciones

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO REGLAMENTO DE FÚTBOL MUNDIALITO 1. PARTICIPANTES 1.1. Podrán participar todos los estudiantes de pregrado que hayan legalizado

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 BIENVENIDOS A LA REVOLUCION FUTBOLERA EN CHICAGO! REGLAMENTO DE COMPETICIÓN CAMPEONATO LIGA FUSION LATINA 2015-2016 INTRODUCCIÓN El Campeonato Liga Fusion Latina Indoor 2015-2016 se regirá por las normas

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo.

1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. REGLAMENTO > REQUISITOS PARA PARTICIPAR 1. Los equipos deberán abonar la inscripción que corresponda al torneo para reservar la plaza del mismo. 2. Al comenzar el torneo cada equipo deberá abonar una fecha

Más detalles

REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA

REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA JUZGAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS REGLAMENTO ASOCIACION DEPORTIVA WIPER XXXIX TORNEO DE FUTBOL CATEGORIA UNICA *REGLAMENTO GENERAL OFICIAL* ARTICULOS 1. DOCUMENTACIÓN Y VARIOS: todo equipo

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER

BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER BASES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 AELU 2014 CATEGORIA LIBRE Y MASTER I. DE LA ORGANIZACIÓN El torneo es organizado por la Dirección de fútbol. La actividad deportiva se realizara en el campo de gras artificial

Más detalles

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Nº de Página 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3 REGLAMENTO GENERAL DE FÚTBOL 7 U. N. G. S. ÍNDICE Tema Nº de Página INTRODUCCIÓN Títulos 1) DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.2 2) DE LOS CAPITANES 3 3) DE LA INDUMENTARIA 3 4) DE LA FORMA DEL TORNEO.3

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre las distintas promociones de

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Torneo de Baloncesto 3x3. Reglamento del Torneo Apertura año 2016: Generalidades:

Torneo de Baloncesto 3x3. Reglamento del Torneo Apertura año 2016: Generalidades: Torneo de Baloncesto 3x3 Reglamento del Torneo Apertura año 2016: Generalidades: Art. 1 Cancha: 1.1. EL JUEGO se disputa en una mitad de cancha con 1 (un) canasto. 1.2. LA CANCHA tiene el tamaño de una

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR

REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR REGLAMENTO CAMPEONATO DE APERTURA 2015 SERIE SUPER SENIOR Correo electrónico administración@ligasanjoaquin.com Sitio web www.ligasanjoaquin.com INTRODUCCIÓN Artículo 1 La competencia se denominará "Campeonato

Más detalles

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL

REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL UNIÓN DE RUGBY DE CUYO REGLAMENTO TORNEOS REGIONAL EDICIÓN 2015 DE CUYO Art. 1º: Autoridades de Aplicación: Comité Superior: Estará integrado por el Presidente y Vicepresidente de la Unión de Rugby de

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 PERSONERIA JURIDICA: DECRETO Nº 2360 "A" 30/08/63

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 PERSONERIA JURIDICA: DECRETO Nº 2360 A 30/08/63 LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL Asociación Civil - Afiliada a la A.F.A - Fundada el 22 de Junio de 1928 PERSONERIA JURIDICA: DECRETO Nº 2360 "A" 30/08/63 RIVADAVIA 156 - C.P. 2550 - BELL VILLE CBA. - TEL.

Más detalles

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA

REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA 1 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN LIGA RADIO MARCA CANTABRIA ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la Asoc. Internacional de Futbol 7 y estará dividido en 2

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA

TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA 18 TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL ESOS LOCOS BAJITOS 11ª EDICION MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Este torneo de fútbol infantil será organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Dirección

Más detalles

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN

LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN 1 LIGA CIUDAD DE SANTANDER FUTSAL 2014/15 REGLAMENTO Y NORMAS DE COMPETICIÓN ARTÍCULO 1º.- a) La competición se disputara con la reglamentación de juego de la LNFS y estará dividido en 2 fases diferentes:

Más detalles

Federación de Fútbol de Madrid

Federación de Fútbol de Madrid Federación de Fútbol de Madrid BASES DE COMPETICION ESPECIFICAS CORRESPONDIENTES A LAS DE FUTBOL FEMENINO TEMPORADA 2012/2013: 1.- FUTBOL MIXTO: 1.1.- Será reglamentaria, a todos los efectos competicionales,

Más detalles

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS

TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS TORNEOS INTERFACULTADES 2015 BASES ESPECÍFICAS DEPORTES COLECTIVOS BASES ESPECÍFICAS TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL HOMBRES TORNEO DE FUTBOL INTERFACULTADES 2015 BASES GENERALES Título I DE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO

REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO REGLAMENTO FÚTBOL 5 FEMENINO EL PRESENTE REGLAMENTO TIENE POR OBJETO FUNDAMENTAL ESTABLECER PAUTAS DE ORDEN, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD POR PARTE DEL EQUIPO Y SUS JUGADORES. LA PARTICIPACIÓN

Más detalles

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7

REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 REGLAMENTO LIGA FEMENINA SUPER 7 Lugar de Juego: Club Alas Argentinas Lugar de Informes: Matías Amduni Telefónicamente al sig. Teléfono: 152 28-33-31 Vía Facebook: torneofemenino@hotmail.com.ar Via página

Más detalles

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO

REGLAMENTOS. COPA PREMIER OCHO COPA PREMIER OCHO REGLAMENTOS. 1.- EL FORMATO DE LIGA ES FÚTBOL 8 V.S. 8, DE MODO QUE SI DURANTE EL PARTIDO SE EXPULSA UN JUGADOR EL EQUIPO TENDRÁ UN JUGADOR MENOS, SIN PODER RELEVAR EL EXPULSADO. 2.-

Más detalles

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES

X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES 1 X CAMPEONATO INTERCLUBES: POR CATEGORIAS (CIC) COPA HYUNDAI 2014 BASES GENERALES Organización. 1. El Campeonato Interclubes CIC Copa Hyundai 2014, será organizado por la Federación Deportiva Peruana

Más detalles

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER

CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER CAMPEONATO DEPORTIVO RANSA 2011 BASES FÚTBOL 7 CATEGORÍA MASTER I.- SEDE Art.1.- La sede para el fútbol 7 será el campo deportivo de la empresa Ransa ubicado en la Av. Argentina N 2833 - Callao. II.- INSCRIPCIONES

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES

TOUR 2015. CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES TOUR 2015 CIRCUITO PUMA INTER UNIVERSIDADES FUTBOL 7vs7 BASES GENERALES CAPITULO I OBJETIVO DEL TORNEO Fomentar el deporte y estrechar vínculos deportivos y fraternos entre los distintos equipos intercolleras

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS INTERDEPARTAMENTALES DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE

REGLAMENTO GENERAL DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS INTERDEPARTAMENTALES DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE REGLAMENTO GENERAL DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS INTERDEPARTAMENTALES DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE Bs. As. A los fines de promover los vínculos de amistad,

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15

Bases Torneo Futbolito Femenino. Liga Mostras Clausura 15 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Mostras Clausura 2015 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato Liga Mostras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Mostras, se desarrollará

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 JUVENTUD DE AMERICA URUGUAY 2015

CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 JUVENTUD DE AMERICA URUGUAY 2015 CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 JUVENTUD DE AMERICA URUGUAY 2015 14 de Enero al 7 de Febrero de 2015 CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB-20 JUVENTUD DE AMERICA

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Voleibol Sala 1 Anexo Técnico de Voleibol 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el 31

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C

REGLAMENTO DE COMPETENCIA: SABATINA IBERO A B C SABATINA INTER A B C DOMINICAL INTER A B C REGLAMENTO DE COMPETENCIA: 1º. EN EL CAMPEONATO DE COPA Y LIGA DEBERÁN OBSERVARSE LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN EL PRESENTE REGLAMENTO DE COMPETENCIA SIENDO LOS ENCARGADOS DE SU APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN

Más detalles

7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN

7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN 7ª LIGA DE INVIERNO DE FUTBOL SALA VILLA DE SANT JOAN CRITERIOS GENERALES Todos los equipos que participen en la liga de fútbol sala, organizadas por el Club de Fútbol Sant Joan Sporting, deberán ceñirse

Más detalles

1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014

1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014 1ª COPA NACIONAL SUB 15 DE FUTBOL FEMENINO RUMBO A COSTA RICA 2014 2012 Asociación Uruguaya de Fútbol (A.U.F.) Organización del Fútbol del Interior (O.F.I.) 1ª copa nacional sub 15 de futbol femenino RUMBO

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11

REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11 REGLAMENTO CAMPEONATO FÚTBOL 11 1. Definición del torneo: Fecha a fecha se confeccionará una tabla de posiciones que ubicará a los equipos en orden decreciente tomando como parámetros los siguientes puntos

Más detalles

ANEXO DEL REGLAMENTO COPA AMÉRICA DE FUTSAL PORTOVIEJO ECUADOR DEL 23 AL 30 DE AGOSTO DE 2015

ANEXO DEL REGLAMENTO COPA AMÉRICA DE FUTSAL PORTOVIEJO ECUADOR DEL 23 AL 30 DE AGOSTO DE 2015 ANEXO DEL REGLAMENTO COPA AMÉRICA DE FUTSAL PORTOVIEJO ECUADOR DEL 23 AL 30 DE AGOSTO DE 2015 ARTÍCULO 1. - DEL CERTÁMEN El Torneo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Futbol con apoyo de la

Más detalles

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

FÚTBOL Y MINIFUTBOL. Articulo 1. De categorías y de las edades de los participantes CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO FÚTBOL Y MINIFUTBOL Normas Técnicas Reglamentarias Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica, de acuerdo a

Más detalles

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016

Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 Bases Torneo Futbolito Femenino Liga Pichangueras Verano 2016 BASES DE LA COMPETENCIA I. General. El campeonato La Liga Pichangueras es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Liga Pichangueras,

Más detalles

Los cupos son limitados. Más información: Prof. Mauro Lusso (03406) 15647577 - maurilusso@yahoo.com.ar FÚTBOL MENOR CLUB ATLÉTICO SAN JORGE

Los cupos son limitados. Más información: Prof. Mauro Lusso (03406) 15647577 - maurilusso@yahoo.com.ar FÚTBOL MENOR CLUB ATLÉTICO SAN JORGE El Torneo Promesas 2015 será la 8ª edición de este evento deportivo que una vez más organiza Club Atlético San Jorge M. y S. de la Ciudad de San Jorge. Este año participarán las clases 2002, 2003, 2004

Más detalles

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C.

Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Reglamento de Fútbol Soccer INFANTILES Y JUVENIL A Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2012 Revisión Julio 2012 Vigencia

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO

CATEGORÍA GENERO EDAD AÑO DE NACIMIENTO BALONCESTO NIT. 820000919-8 Normas Técnicas Reglamentarias XLII Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá La Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Boyacá y la Coordinación Técnica,

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016

LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 LIGA ROSARISTA DE FUTBOL- FUTBOL OCHO Y FUTBOL SALA REGLAMENTO OFICIAL- AÑO 2016 Las reglas de juego para el Torneo de FUTBOL serán las establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociado F.I.F.A

Más detalles

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR R E G L A M E N T O 1).- Objetivo: Fomentar la convivencia entre los jóvenes, niños y Padres de Familia, para propiciar, a través del deporte,

Más detalles

REGLAMENTO DE BILLARES

REGLAMENTO DE BILLARES Hoja 1/8 Artículo 1. Los horarios de los Billares serán fijados por la Administración. Los domingos y festivos se pueden solicitar las llaves al Administrador Nocturno o en Recepción. Artículo 2. Los turnos

Más detalles

Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1

Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1 Bases de la Liga Universitaria de Voleibol Damas y Varones - División 1 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: Federación Deportiva Universitaria del Perú. PATROCINIO: Instituto Peruano del Deporte LUGAR: Ciudad

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010

REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 REGLAMENTO CIRCUITO NIKE JUNIOR TOUR CHILE - 2010 Ultima actualización : 04 de Mayo de 2010 I N D I C E 1. Titulo 2. Propiedad 3. Categorías y límite de edad 4. Reglas a ser observadas 5. Administración

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015

BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 BASES OFICIALES LIGA FUTBOLITO PUERTO MONTT 2015 DISPOSICIONES GENERALES La organización de este evento deportivo considera que la práctica del fútbol constituye el centro de la actividad deportiva y social

Más detalles

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7

BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR. Futbolito 7 x 7 BASES OFICIALES LIGA SIETE FÚTBOL TODO COMPETIDOR y SENIOR Futbolito 7 x 7 DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 SIETE FUTBOL es una entidad que tiene como principal objetivo crear la instancia para que sus

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015.

BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. BASES GENERALES CAMPEONATO DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015. 1.- Denominación: 2.- Participantes: CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOLITO CAJA LOS ANDES 2015, VARONES. Equipos representantes de las empresas afiliadas

Más detalles

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel

Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel Bases Copa 2014 Endesa Chile - Coronel ORGANIZACIÓN: Endesa Chile Municipalidad de Coronel - Fundación Iván Zamorano INTRODUCCIÓN: La Copa Endesa Chile - Coronel es un torneo de baby fútbol para niños

Más detalles

2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES

2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES 2.1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PRUEBAS PUNTUABLES Las pruebas puntuables integradas en el Gran Premio de España, serán de dos tipos: - Pruebas de carácter nacional, totalmente abiertas. - Pruebas de carácter

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL SALA 11-12 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol-Sala, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo:

Más detalles

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5

REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 REGLAMENTO I COPA SANTO TOMÁS DE AQUINO FUTBOL 5 ARTICULO 1. SEDE. Canchas del colegio Santo Tomas de Aquino ARTICULO 2. PARTICIPANTES. Podrán participar en la I Copa Santo Tomas De Aquino todas las personas

Más detalles

En la fase dos los emparejamientos quedarán a criterio del Consejo Director, esta se jugará a un solo partido.

En la fase dos los emparejamientos quedarán a criterio del Consejo Director, esta se jugará a un solo partido. Artículo Primero: Definición La Copa Popular es un evento privado oficial organizado por la UNAFUT con los doce clubes de Primera División participantes de la Temporada 2014-2015 y ocho equipos de la Liga

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015

MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ 2015 Participantes Podrán participar en el MINI TOUR DE VERANO ROURA GOLF VALDELUZ todos aquellos jugadores de golf tanto en categoría masculina como femenina que

Más detalles

TORNEO FEDERAL 2014 CATEGORIA A REGLAMENTO CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES DEL CERTAMEN

TORNEO FEDERAL 2014 CATEGORIA A REGLAMENTO CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES DEL CERTAMEN - Hoja n 1 - TORNEO FEDERAL 2014 CATEGORIA A REGLAMENTO CAPÍTULO I ASPECTOS GENERALES DEL CERTAMEN Art. 1 - ORGANIZACIÓN La organización del Torneo Federal 2014, Categoría A, estará a cargo del Consejo

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS

CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS FEDERACION DE TENIS DE MADRID COMITÉ DE VETERANOS REGLAMENTO DE LOS CAMPEONATOS DE VETERANOS POR EQUIPOS Aprobado por la Comisión Delegada el día 24 de Octubre de 2012 Las modificaciones al Reglamento

Más detalles

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL

CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL CAMPEONATO DE FUTBOL SAN GABRIEL REGLAMENTO SEPTIEMBRE 2014 Art. 1º Todos los participantes de esta competición, ya sean directivos, jugadores o seguidores, deberán comportarse con educación y buenas maneras

Más detalles

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO

TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO TORNEO INTER-ESCOLAR INACAP 2008 TODO COMPETIDOR ORGANIZA: ADMISION Y COMUNICACIONES INACAP CONCEPCION-TALCAHUANO A.- CONSIDERACIONES GENERALES: 1. a partir del 04 de Octubre del presente año, se dará

Más detalles

LIGA NACIONAL DE CLUBES 2010

LIGA NACIONAL DE CLUBES 2010 CIRCULAR 7-2010 A los Presidentes de las Entidades Afiliadas LIGA NACIONAL DE CLUBES 2010 Inscripción: Se recuerda que el monto de inscripción es de $ 13.200 por equipo, el que podrá ser depositado en

Más detalles

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO

I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO I Liga de guiñote Casa de Aragón REGLAMENTO Características del Torneo 1. Será un torneo de guiñote abierto, donde podrán participar las parejas que lo deseen y sin ningún tipo de limitación. 2. Cada participante

Más detalles

Importante Criterios de desempate

Importante Criterios de desempate 1.- Llegada a Benameji La recepción de la hoja de inscripción si no la habéis enviado por correo electrónico, o bien por que tengáis que hacer alguna modificación antes del comienzo de vuestro primero

Más detalles

Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO

Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO Circular Nº 14 Temporada 2012/13 REF.COMPETICIONES FUTBOL SALA SENIOR AUTONOMICO I.- CAMPEONATO DE LIGA Participantes: 1ª DIVISION Grupo.-1 Valencia:, Fuensanta Mislata, F.S., Dental Carralero Xativa,

Más detalles

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013

NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 Normas de la Liga Local de Veteranos - Temporada 2.012/2.013 1 NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE VETERANOS TEMPORADA 2.012/2.013 1- El Campeonato de

Más detalles

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016

LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 LIGA DE FUTBOL 7 CIUDAD DE TORREVIEJA TEMPORADA 2015/2016 ORGANIZADORES: FCO. JAVIER CALLEJO Y JUAN CEJUDO INTRODUCCIÓN: El motivo de la exposición de este nuevo proyecto para la realización de la Liga

Más detalles

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante

campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat Síguenos en: www.facebook.com/acatecalicante campeonato de fútbol8 nacional ELDA / ABRIL2014 Estadio Municipal Nuevo Pepico Amat PREBENJAMÍN, BENJAMÍN y ALEVÍN CLAUSURA III CAMPUS SEMANA SANTA 2014 www.educajugando.es gestion@educajugando.es Más

Más detalles

Normas liga por equipos de Madrid 2014

Normas liga por equipos de Madrid 2014 1.- La organización de la liga Normas liga por equipos de Madrid 2014 La liga se crea en el año 2002 a iniciativa del comité organizador formado por Ondapadel, C.T.P Villa de Leganés y Novopadel. Dicho

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE FÚTBOL SOCCER Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Autorizado por Emisión Julio 2014 Revisión Julio 2014 Vigencia Junio 2015

Más detalles

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H

ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H ACTA REUNION LIGA PROAM DE FUTBOL 7 PARA EMPRESAS 2014/2015 SIDRERÍA LUR 28 DE ENERO DE 2015 19:00H INDICE DE TEMAS A TRATAR 1. AEMF 2. PROYECTO CTO. CYL 3. FES 4. TORNEO PRETEMPORADA 5. PARTIDO DE LAS

Más detalles

Las divisiones de cada categoría será publicada a través de un comunicado.

Las divisiones de cada categoría será publicada a través de un comunicado. Reglamento del Torneo ESTRELLA AZUL (2015) Rosario BASES Y CONDICIONES DE INSCRIPCION: ART 1: Este reglamento entra en vigencia desde el día 31 de Enero de 2015. ART 2: La organización se reserva el derecho

Más detalles