La Meditación y Reiki

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Meditación y Reiki"

Transcripción

1 I Congreso Nacional De Reiki Mayo 2009 La Meditación y Reiki

2 Introducción Lo bueno que tiene Reiki es que no necesita de nuestra intervención para que funcione. No hay que concentrarse, meditar, entrar en un estado de conciencia alterada, etc. para que la energía fluya. Es como la respiración: hagas lo que hagas, siempre respiras! Pero al igual que la respiración, cuando nos enfocamos en la práctica, la mejoramos. Por lo cual si combinamos Reiki con una práctica meditativa, canalizamos mejor! Este manual tiene el objetivo de enseñar unas prácticas básicas para reforzar nuestro canal y mejorar tanto nuestra capacidad para canalizar como el efecto de Reiki mediante la práctica de técnicas de meditación.

3 La Meditación Gassho Detalles de la Meditación Gassho, una de las Técnicas Originales del Dr. Mikao Usui Dentro de las técnicas originales del Dr. Mikao Usui existen distintos ejercicios de meditación y relajación mediante los cuales se consigue una gran paz, relajación y lo más importante, se logra vaciar la mente de pensamientos a veces no deseados que nos perturban. La meditación Gassho, que literalmente significa "dos manos que se juntan", puede hacerse a solas o en grupo. Sin embargo, Las meditaciones grupales son una espléndida experiencia dado que la energía aumenta mucho más allá de la suma de energías individuales de los participantes. Cómo practicar la meditación: Es recomendable practicarla durante 20 o 30 minutos después de levantarse y/o de noche antes de acostarse. Desde aquí os animo a hacerlo. A continuación, doy instrucciones de cómo realizar una meditación Gassho: Cuando hagas Gassho, sientate con los ojos cerrados y las manos colocadas juntas frente a tu pecho. Enfoca tu atención entera en el punto de encuentro de los dos dedos del medio (dedos corazón). Trata de olvidar todo lo demás. Si durante esta meditación comienzas a pensar en el almuerzo o en el día venidero, observa ese pensamiento y déjalo ir. Inspira por el chakra corona y exhala por la base de la columna. Cuando inspiras, presionas ligeramente los dedos Posición Gassho corazón. Cuando exhalas, relajas la presión en los dedos corazón. Cuando inspiras, visualiza luz blanca que entra por el chakra corona. Cuando exhalas, visualiza luz que sale por la base de la columna y va a tierra. No se trata de conseguir alguna cosa. Relájate todo lo que puedas. Luego regresa al punto donde se unen los dos dedos del medio. Si te resulta doloroso mantener ambas manos juntas ante tu pecho durante veinte minutos, pósalas sobre tu regazo (manteniéndolas juntas) en una posición confortable y sigue meditando.

4 También pueden ocurrir fenómenos energéticos, como que tus manos o columna vertebral se caliente mucho: obsérvalo pero no dejes que te influya. Siempre vuelve a poner el foco en los dos dedos del medio. Si debes modificar tu posición sentada, muévete de manera lenta: deliberada y conscientemente. En mi experiencia, resulta más fácil meditar cuando la columna se halla lo más recta posible, y la cabeza no se vuelca hacia delante, atrás o al costado. Imagina que tu cabeza está adosada a un globo lleno de helio, que gentilmente la mantiene en la posición perfecta. Si tienes problemas en la espalda, o no tienes la costumbre de sentarte así, recomiendo que te sientes en una silla con respaldo, y con almohadones detrás, o con tu espalda apoyada contra la pared. Básicamente no hay objeciones en meditar recostados salvo que ello nos invita a quedarnos dormidos.

5 SUBIR NUESTRO NIVEL VIBRACIONAL En Qué consiste nuestro nivel vibracional? Todo es energía. La energía vibra a una determinada frecuencia. Cuanto más alto es su nivel vibracional, más cerca estás a la fuente. Por eso cuanto más alto es tu nivel vibracional, mejor te sientes y más estás en armonía. Cómo varía nuestro nivel vibracional? Iniciaciones en Reiki Iniciarte en Reiki sube tu nivel vibracional. La práctica constante de Reiki te mantiene a ese nivel. Vibraciones Ambientales Estar en un ambiente, tarde o temprano, te puede hacer vibrar con la frecuencia del ambiente. Crear diferentes niveles de energía En nuestro día a día, creamos diferentes niveles vibracionales de energía según la situación. A menudo, esa energía queda retenida por la mente porque no la expresamos, o porque no se libera adecuadamente. Sentir esa energía retenida Cuando nuestro cuerpo siente esa energía, se produce una sensación que llamamos emociones. A lo largo de los años, hemos dado etiquetas a esas emociones, alegría, odio, miedo etc. Identificarnos con esa energía retenida A veces, la energía retenida es tan grande que cuando entramos en contacto con ella, se expande por todo nuestro sistema energético. Cuando eso ocurre, nos identificamos con ella. Un buen ejemplo son las depresiones. La energía que produce la emoción del miedo llena todo nuestro sistema energético y nos convertimos en miedo. En cambio, cuando la misma energía se expande parcialmente, sentimos solo ansiedad pasajera. Para qué sirve elevar nuestro nivel vibracional? 1. Nos acerca más a la fuente, y nos sentimos mejor. 2. Nos alejamos de energía de baja frecuencia, tanto la nuestra como la que nos rodea. PODEMOS SUBIR NUESTRO NIVEL VIBRACIONAL DE FORMA CONSCIENTE

6 Técnicas para subir nuestro nivel Vibracional Enfocar Es una técnica muy sencilla. En cualquier momento, tanto si sientes tu nivel bajando como no, empiezas a enfocar objetos o conceptos que te agradan a tu alrededor. Ejemplo: En la cola del banco, te sientes frustrado por la espera y sientes como tu nivel vibracional va bajando. Entonces, miras a tú alrededor y empiezas a observar cosas que te gustan, y formulas frases alrededor de dichas cosas: - me gusta la sonrisa de ese niño esperando con su madre. - la planta de la esquina tiene un aspecto agradable. - La luz entrando por la ventan es bonita. A su vez, inspiras profundamente con cada frase que formulas. Lo que estás haciendo es dirigiendo tu conciencia a aspectos de un nivel vibracional superior, con el resultado de que todo tu nivel vibracional sube. Segmentación del tiempo Consiste en planificar el nivel vibracional del siguiente momento en tu día. De esa manera, cuando entras en esa situación, llevarás contigo el nivel vibracional adecuado. Esto sirve sobre todo para segmentos secuenciales futuros potencialmente bajos. Por ejemplo: Estás en casa, recién duchado y desayunado, cómodo en tu hogar. Estas en un buen nivel vibracional. Pero ahora tienes que montarte en el coche para ir al trabajo y los atascos están garantizados para bajar tu nivel de vibración. Por lo cual, antes de salir, visualizas el siguiente segmente de tu tiempo, el viaje, como un evento fluido, armónico y libre de complicaciones. El tráfico fluye sin atascos. Los semáforos están en verde. Nadie te corta el paso. La música en la radio es tu preferida. La temperatura en tu coche es la adecuada, etc. De esa manera, creas el nivel vibracional adecuado para lleva a cabo la tarea y cuando entras en ese segmento de tiempo, tu nivel vibracional condiciona cómo se desarrolla la actividad. NUESTRO NIVEL VIBRACIONAL CONDICIONA NO SÓLO NOSOTROS MISMOS, SINO TAMBIÉN NUESTRO ENTORNO.

7 Invocar Guías Espirituales Aunque no lo creas, y aunque no lo sientas, nunca damos Reiki solos! Lamentablemente, la humanidad ha dado la espalda a un Reino completo de seres no encarnados, de un nivel vibracional superior al nuestro, que se dedican a ayudarnos y a guiarnos con su experiencia y sabiduría. Pero cuando practicas Reiki, sube tu nivel vibracional, permitiendo la entrada de estos seres. Ellos nos ayudan a sanar, manteniendo el nivel vibracional de la sesión lo suficiente para poder liberar los bloqueos energéticos. Como trabajar activamente con seres no encarnados Uso la palabra activamente porque en realidad, siempre trabajamos con ellos, pero se suele hacer de manera pasiva. En otras palabras, están allí, pero les ignoramos. Pero si te unes a ellos, si trabajas conjuntamente con ellos, conviertes la sanación en una relación activa con tus guías y facilitas el proceso enormemente. Cultiva la humildad Si reconoces que tu no haces nada cuando das Reiki, permites la entrada de los guías. Imagínate como una caña de bambú a través de la cual fluye la energía. Ríndete ante la energía y la ayuda que recibes. Pide y se te dará! Llama a los guías de forma activa para facilitar su entrada. Desarrolla tu propia frase que usas al principio de cada sesión. Abajo tienes un recuadro para escribirla. Durante la sesión, pide ayuda por ejemplo si encuentras un bloqueo en particular o una zona difícil en el cuerpo. Pide ayuda si sientes emociones que surgen y necesitas liberarlas. En general, actúa como si no estuvieras solo. Haz de los guías tus amigos y compañeros en el proceso de sanación. Frase de Invocación: Ejemplo: Pido la ayuda de todo ser de un nivel de evolución igual o superior al mío. Me abro a la comunicación con estos seres para mi mayor desarrollo y felicidad. Crea la tuya:

8 Identificar Chakras bloqueados mediante la meditación Con este ejercicio, identificamos un chakra bloqueado. Después, usamos el ejercicio a continuación para desbloquearlo. Sentir las emociones en cada chakra. Esta meditación se lleva a cabo por separado, una meditación por cada chakra. Abre una sesión de Reiki y empiezas a: - Sentir la respiración - Sentir la zona de tu cuerpo que corresponde con el chakra - Hacer las siguientes preguntas: Lo qué siento en esa parte del cuerpo, me hace feliz o infeliz? Si tuviera que describir como me siento en esa parte de mi cuerpo, como lo describiría? Que imágenes me vienen en mente cuando siento esa parte de mi cuerpo? Expandir los chakras para liberar bloqueos Abre una sesión de Reiki. Entra en un estado de relajación. Fíjate en tu respiración. Ahora vas a dirigir tu respiración a al chakra donde sientes el bloqueo. Imagínate que respiras en ese chakra. Pon tus manos en el chakra para canalizar Reiki. Imagínate que en esa zona hay un globo, que poco a poco vas inflando con cada inspiración. Siente como se agranda el globo a medida que respiras. Empieza a traer luz blanca a través de la corona y bajarla hasta el chakra bloqueado. Hincha ese globo con la luz. Siente como se llena de luz y se amplía, volviéndose tan grande que llena toda esa parte del cuerpo. Si surgen emociones, permítete liberarlas y expresarlas. Siente como la luz se difumina por todo el cuerpo a medida que se expande el chakra. Continúa así hasta que no hay molestias en la zona del chakra bloqueado.

ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES

ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES 1. QUÉ ES LA ANSIEDAD? Me pongo tan nervios@ en los exámenes. a veces me bloqueo. Me agobio muchísimo. Solo de pensar en ello me duele el estómago, me siento mal. La ansiedad

Más detalles

MANUAL DE REIKI KUNDALINI.

MANUAL DE REIKI KUNDALINI. MANUAL DE REIKI KUNDALINI. Traducciòn de Marìa Cecilia Pisano hecha a partir del manual del Dr Jake Wakefield, dedicándolo al Sr. Ole Gabrielsen, autor original. Que el Amor Divino te acompañe junto con

Más detalles

EDUCAR A LOS NIÑOS EN LA INTERIORIDAD

EDUCAR A LOS NIÑOS EN LA INTERIORIDAD EDUCAR A LOS NIÑOS EN LA INTERIORIDAD (Enseñar a meditar) Tanto en los "talleres de meditación" como en los distintos grupos en que se aborda el acceso a la interioridad (o espiritualidad), es creciente

Más detalles

ANTAHKARANA # 9. Cómo definir el ritmo.

ANTAHKARANA # 9. Cómo definir el ritmo. ANTAHKARANA # 9 Cómo definir el ritmo. Tu ritmo es tu pulso y respiración. Es el ritmo con el cual naciste, desde que estabas en el vientre de tu madre, escuchabas tus latidos del corazón, y los del corazón

Más detalles

La enfermedad. Representar a un excluido

La enfermedad. Representar a un excluido La enfermedad Alemania, Noviembre de 2011 Muchos de los que llegan a Constelaciones Familiares buscan ante todo sanación y, a través de las Constelaciones Familiares, los trasfondos de las enfermedades

Más detalles

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13

Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 Hoy es el primer 14x 21 cm 6.1.qxp:Maquetación 1 2/9/09 11:50 Página 13 T I O D U C C I Ó N R N La relajación es el mayor secreto que conozco. Se trata de un secreto que se nos revela con más claridad

Más detalles

Ejercicios de estiramiento (bloque 1)

Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Ejercicios de estiramiento (bloque 1) Estos ejercicios tienen el objetivo de preparar el cuerpo para la actividad así como para eliminar tensiones musculares después de la misma. Cuello Posición de inicio:

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8

El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 El silencio es dejar espacio entre mi yo y la realidad. La meditación. La gran aventura interna. Pàg 1 de 8 Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? Cuántas

Más detalles

FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo

FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo FICHA 14 CÓMO AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LOS EXÁMENES En la ficha 11 analizamos la forma de preparar los exámenes: una buena planificación a lo largo del curso, repasos frecuentes, no dejar todo para última

Más detalles

Relajación. Conceptos generales. Ejercicio de las treinta y seis respiraciones. Sintonización de reposo. Ejercicio de peso (Schultz)

Relajación. Conceptos generales. Ejercicio de las treinta y seis respiraciones. Sintonización de reposo. Ejercicio de peso (Schultz) Relajación Conceptos generales Ejercicio de las treinta y seis respiraciones Sintonización de reposo Ejercicio de peso (Schultz) Ejercicio de calor (Schultz) Ejercicio de respiración (Schultz) RELAJACION

Más detalles

AUTODIAGNÓSTICO DE LA RESPIRACIÓN

AUTODIAGNÓSTICO DE LA RESPIRACIÓN AUTODIAGNÓSTICO DE LA RESPIRACIÓN Pon la mano en el bajo vientre y observa el movimiento. Lo correcto es que se expanda. Nunca debe producirse un movimiento ascendente. Coloca las manos abiertas en los

Más detalles

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil

Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Esta es la última sesión de este primer nivel de E. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso. Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación

Más detalles

TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás

TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás TE SIENTES DEPRIMIDO? 4 Técnicas Sencillas para dejar este estado atrás Página 1 Contenido Introducción...4 Técnicas para dejar atrás la frustración y depresión...5 Técnica 1...5 Técnica 2...8 Técnica

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1

Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1 Auto-inducción Hipnótica Modelo Perfeccionado 1 (Dr. Rod Fuentes) (De preferencia practica auto-hipnosis tan pronto despiertas en la mañana, y antes de levantarte, dentro de la misma cama, apoyado con

Más detalles

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati

Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Yoga Nidra, Método # 1 Swami Jnaneshvara Bharati Relajación completa 61 puntos Respiración a lo largo de la columna Consciencia de los chakras Primero, la Relajación completa Acuéstate cómodamente de espaldas,

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

MÓDULO 6 Higiene General Ficha nº 1

MÓDULO 6 Higiene General Ficha nº 1 MÓDULO 6 Higiene General Ficha nº 1 AUTOEVALUACIÓN SOBRE HIGIENE GENERAL 1. Señala si eres: Hombre. Mujer. 2. Señala cuál es tu edad: 3. Toma una ducha: 4. Después de tomar una ducha: Se cambia de ropa.

Más detalles

Curso de Monitor de Meditación y Relajación

Curso de Monitor de Meditación y Relajación Curso de Monitor de Meditación y Relajación John@fundacionsauce.org Fundación Sauce 91 399 09 52 C/ Sandoval, 8 28010 Madrid www.fundacionsauce.org CIF: G84458934. Curso de Monitor de Meditación y Relajación

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO APRENDE A RESPIRAR DOSIER INFORMATIVO APRENDE A RESPIRAR

DOSIER INFORMATIVO APRENDE A RESPIRAR DOSIER INFORMATIVO APRENDE A RESPIRAR DOSIER INFORMATIVO APRENDE A RESPIRAR CONTEXTO La respiración es una de las funciones vitales más importantes y es un acto inconsciente e involuntario. Igual que los latidos del corazón o la transmisión

Más detalles

MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile

MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile AUTOCUIDADO 3 MANEJE SU ESTRÉS WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile EL ESTRÉS, AFECTA SU DIABETES? 2 Sí, su salud mental y emocional es tan importante como su salud física. Sus emociones, por

Más detalles

CURSO DE REIKI. Nivel III

CURSO DE REIKI. Nivel III CURSO DE REIKI Nivel III El mundo está cambiando y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito y felicidad en nuestras vidas. INTRODUCCIÓN La palabra Reiki

Más detalles

Reiki Mariel María la Ternura de Dios

Reiki Mariel María la Ternura de Dios REIKI MONEY Nivel I Reiki Mariel María la Ternura de Dios SANACION Y CURSOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA Ofrece la Iniciación en Reiki Mariel Paola Wlack. En Página 1 INTRODUCCIÓN ENERGÍAS MARIEL Curativo

Más detalles

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA

Juan Manuel González Gavira DNI 79.192.923-J MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA MOMENTOS DE RELAJACIÓN EN EL AULA Está claro que el alumnado, al igual que nosotros mismos, está sometido en su vida diaria a continuas situaciones de tensiones y estrés debido a los estudios y a la multitud

Más detalles

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1

CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 CURSO DE REIKI USUI I INICIACIÓN - NIVEL1 El mundo está en proceso de cambio y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito, paz y felicidad en nuestra

Más detalles

Ejercicios de relajación

Ejercicios de relajación Ejercicios de relajación Edad:13-16 Edad: >16 Introducción: Te proponemos un guión de relajación y más ideas para preparar el cuerpo y mente antes y después de tarea que requieren concentración. Palabras

Más detalles

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com

Introducción. Comencemos: www.conoce-elsecreto.com Introducción En este pequeño Manual Práctico encontraras los 5 pasos más importantes que debes tener en cuenta para manifestar más rápidamente tus deseos con la Ley de Atracción y al mismo tiempo desarrolles

Más detalles

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días

CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días CURSO ON LINE ACTIVA TU ESENCIA Programa completo de desarrollo personal y nueva consciencia. Manual completo de los ejercicios del curso. 30 días #Día 1. Observo lo que pienso y enfoco mi atención en

Más detalles

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO

LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO LIBERTAD AMAR TODO CUANTO ES Y TODO CUANTO ESTA EN TOTAL LIBERTAD DE SENTIRTE PARTE EN ELLO Vivir en libertad, es una frase que hemos escuchado constantemente a lo largo de nuestra vida, pero realmente

Más detalles

Los Cursos y niveles de Reiki

Los Cursos y niveles de Reiki Los Cursos y niveles de Reiki Introducción 2 Reiki nivel I 3 Reiki nivel II 4 Reiki nivel III 5 Reiki Maestría: 6 Información de la Web http://www.sanacionysalud.com Para solicitar plaza en el próximo

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA. AGUA SANADORA

AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA. AGUA SANADORA AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA. AGUA SANADORA En realidad estamos hablando de las mismas aguas aunque definidas con diferentes nombres, pero su esencia es siempre la misma. El agua REIKI es muy sencilla de

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Relajación Jacobson EL LUGAR EL PROCEDIMIENTO

Relajación Jacobson EL LUGAR EL PROCEDIMIENTO Relajación Jacobson EL LUGAR Debe tratarse de una habitación tranquila, con las cortinas echadas y las luces semiapagadas. Debe disponer de una cama, un sofá o cómodo sillón que proporcione apoyo suficiente

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

Maestro Taoista de la sexualidad

Maestro Taoista de la sexualidad Maestro Taoista de la sexualidad Mantak Chia nació en Tailandia en 1944 y a los seis años de edad fue iniciado en prácticas de meditación por monjes budistas. Su empeño en aprender las enseñanzas taoístas

Más detalles

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA

PRIMERA SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 PRIMERA SEMANA PRIMERA SEMANA El verdadero yoga no trata de dar forma a tu cuerpo, sino de cambiar tu vida. El yoga no se practica, se vive. Cuando haces yoga, no importa qué has sido; importa la persona en la que te

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LOS SIGILOS

INTRODUCCIÓN A LOS SIGILOS INTRODUCCIÓN A LOS SIGILOS RALT 2008 www.circulodorado.com 1. Introducción La técnica de los sigilos es una de las más importantes aportaciones de la investigación mágica del siglo XX y una de las herramientas

Más detalles

DETOX POST-FIESTAS. del 25 de Enero al 7 de Febrero. Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces?

DETOX POST-FIESTAS. del 25 de Enero al 7 de Febrero. Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces? DETOX POST-FIESTAS del 25 de Enero al 7 de Febrero Cansancio, malas digestiones, dolores de cabeza, dificultad para tomar decisiones Te reconoces? Te sientes más cansada de lo que toca por tu actividad

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Manual completo de los chakras - Contenido

Manual completo de los chakras - Contenido Manual completo de los chakras - Contenido Los chakras 2 Definición 2 Problemas con los chakras 2 1. Exceso de energía 2 2. Bloqueos en los chakras 3 3. Baja energía en un chakra 4 Descripción de los chakras

Más detalles

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Vitaminas de Luz. Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral. Vitaminas de Luz Reiki Master Leonardo Di Rauso www.lotonaranja.com.ar Vitaminas de Luz es para que recibas 3 o 6 sesiones semanales de Reiki a Distancia de 40 minutos para tu salud energética integral.

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

10 TIPS PARA SER FELIZ

10 TIPS PARA SER FELIZ 10 TIPS PARA SER FELIZ 1) LA MAS SORPRENDENTE: DEJAR DE INTERTARLO "Feliz" es una etiqueta lingüística, como "éxito", "fracaso", "triunfo". Al ser palabras y no experiencias del mundo real, la felicidad

Más detalles

ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES

ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES ANEXO 1. CARTEL ANCLAJE DE LAS EMOCIONES LAS EMOCIONES ALEGRÍA TRISTEZA ENFADO MIEDO ANEXO 2 CUENTO: EL MONSTRUO DE COLORES 2 ANEXO 3 - DIBUJOS: EMOCIONES VIVIDAS 3 ANEXO 4 - RECONOCEMOS LAS EMOCIONES

Más detalles

ORBITA MICROCOSMICA, YIN YANG, O REN-DU MAI

ORBITA MICROCOSMICA, YIN YANG, O REN-DU MAI ORBITA MICROCOSMICA, YIN YANG, O REN-DU MAI Es una meditación típica en taichi y chikung, siguiendo un ciclo o circuito cerrado de energía, mediante la respiración consciente y visualización mental, siguiendo

Más detalles

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales

11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales 11 Claves mágicas para Atraer Amor: Tiempo de Rituales Asi como realizaste los rituales de limpieza, necesarios para soltar y hacer espacio para lo nuevo, ahora te quiero compartir algunos rituales que

Más detalles

zambullirse en la vida

zambullirse en la vida conciencia n c i e n c i a planetariap l a n r i a zambullirse en la vida dejar de buscar y empezar a sentir Jeff Foster Astrofísico, escritor y conferenciante. Es autor de Más allá del despertar y Una

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA

Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Consultas y Dudas frecuentes sobre ÓPTICA Y OFTALMOLOGÍA Por qué se acerca tanto mi hijo cuando lee? Hasta que no realicemos un examen optométrico completo, no sabremos si se acerca al papel porque no

Más detalles

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados.

Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Los problemas que enfrentamos no los podemos solucionar en el mismo nivel de pensamiento en el cual los hemos creados. Albert Einstein Martin Kaiser 1 Hay una gran diferencia entre que mueve compañas y

Más detalles

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR.

Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. Esquema de las posturas de la sesión B de Yoga del MBSR. ////////////////////////////////////////////////////Gustavo G. Diex. Nirakara Mindfulness Institute (NMI). Postura Encuentra una posición cómoda

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Entrevista de Eduard Punset con Robert Roeser, psicólogo, Universidad de Portland, EEUU. Washington, octubre de 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/3181/redes/2010/redes-64-larevolucion-educativa

Más detalles

EL EJERCICIO CAPITAL DEL TESTIGO

EL EJERCICIO CAPITAL DEL TESTIGO EL EJERCICIO CAPITAL DEL TESTIGO [ ] la conciencia Testigo persiste a través de los estados de vigilia, de sueño y de sueño profundo. El Testigo está completamente presente en cualquier estado de conciencia,

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado

Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Cómo Superar el Miedo Método Avanzado Por: Héctor Ramos Este Bono GRATIS es imprescindible para eliminar para siempre cualquier miedo disfuncional que todavía sigua haciendo acto de presencia, o como va

Más detalles

MEDITAR ES REVOLUCIONARIO

MEDITAR ES REVOLUCIONARIO Aquellos que dicen Paren el mundo que yo me bajo saben que el mundo no se va a detener pero existe una posibilidad Meditar La meditación puede detener y transformar tu mundo porque MEDITAR ES REVOLUCIONARIO

Más detalles

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD

LEARNING FOR LIFE EMPATÍA SOLIDARIDAD/EQUIDAD TEMA: EMPATÍA S o l i d a r i d a d / E q u i d a d GRADO: JARDÍN DE NIÑOS Programa Básico: Complementa la clase de ciencias sociales Enfoque: Relaciones interpersonales, desarrollo del carácter Descripción:

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Día 8. Métodos de meditación

Día 8. Métodos de meditación Día 8 Métodos de meditación Hijo mío obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. Grábatelos en el corazón; cuélgatelos al cuello. Cuando camines, te servirán de guía; cuando

Más detalles

APRENDO A ESTUDIAR. Cuadernillo 1 Prepararme para el estudio Ordenarme mi lugar de estudio Organizarme el horario. Nombre www.planetasaber.

APRENDO A ESTUDIAR. Cuadernillo 1 Prepararme para el estudio Ordenarme mi lugar de estudio Organizarme el horario. Nombre www.planetasaber. APRENDO A ESTUDIAR Cuadernillo 1 Prepararme para el estudio Ordenarme mi lugar de estudio Organizarme el horario Nombre www.planetasaber.com æ INDICE» Introducción. A los padres 2 Me preparo para el estudio

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA

PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA PROGRAMA CURSOS Y TALLERES DE IDEAECODOMUS EN L'AUCA Indice: Curso de Reiki 1 del Sistema Tradicional Japonés...3 Curso de Reiki 2 del Sistema Tradicional Japonés...4 Curso de Reiki 3 del Sistema Tradicional

Más detalles

Titulo: Yo soy feliz

Titulo: Yo soy feliz Titulo: Yo soy feliz Autor: REGALO ESPECIAL DE RICARDO RODRIGUEZ Pagina 1 Índice Afirmación: Yo soy feliz...[pagina 3 5] Cómo estás?... [Pagina 6 8] La formula de la felicidad. [Pagina 9 10] La sensibilidad..

Más detalles

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana

Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris. COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana COMO TENER AUTOCONTROL? Marianne Lizana En la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris se estudia el Raja Yoga, donde se procura volver a ser un rey de sí mismo, al estar conectado con el potencial

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el

La cita con Carmen. Por. Paige Rowe. Escena. paz. Son las 6 de la mañana y la sala de yoga está callada con ventanas grandes donde se puede ver el La cita con Carmen Por Paige Rowe Tiempo Presente Personajes Carmen: Mujer de 23 años, desilusionada con su amor y triste del alma Ángel: Hombre de 23 años, novio de Carmen. Siempre trabajando. Maria:

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

19 PATRONES HEREDADOS

19 PATRONES HEREDADOS 19 PATRONES HEREDADOS "Según Richard y yo revisamos una de las dinámicas de la familia, nosotros procesamos algunos de los asuntos que ha tenido con su mamá. Le sugerí que sería de valor considerar que

Más detalles

INTRODUCCION AMOR VERDADERO

INTRODUCCION AMOR VERDADERO 1 INTRODUCCION AMOR VERDADERO Después de experimentar los 3 módulos anteriores, solo te queda llegar a vislumbrar un silencio en tu mente para que el amor verdadero brote de dentro de ti. Como el nombre

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD

REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD REFLEXIONES SOBRE LA NAVIDAD Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes

Más detalles

Relájese, Relaciónese, Renuévese

Relájese, Relaciónese, Renuévese Relájese, Relaciónese, Renuévese Boletín mensual, julio de 2012 Una meditación simple Una manera sencilla de aumentar la concentración y de disminuir el estrés La meditación puede ayudar a liberar la tensión

Más detalles

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C

Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C Lc 3,1-6 II Domingo de Adviento. Ciclo C El Adviento tiene como finalidad disponer nuestro corazón, para que al celebrar el nacimiento del Hijo de Dios, eso nos lleve a hacer que cada vez más el Señor

Más detalles

Cómo hacer masaje tántrico a una mujer ( Masaje Yoni )

Cómo hacer masaje tántrico a una mujer ( Masaje Yoni ) Cómo hacer masaje tántrico a una mujer ( Masaje Yoni ) Clase1 La búsqueda En el masaje que estamos proponiendo, la liberación debe ser total y las presiones no existir. La búsqueda en el masaje Yoni no

Más detalles

Taller de Relaciones familiares

Taller de Relaciones familiares Taller de Relaciones familiares Formación con Joan Contreras Observaciones: - los diferentes ejercicios duran en total unas dos horas. - Mejor leer todo entero por encima y luego decidir hacerlo en un

Más detalles

Rellena tu creatividad

Rellena tu creatividad Rellena tu creatividad Con el verano llega el calor y las vacaciones, a mí el calor me afecta negativamente y suelo estar siempre más cansado, con menos ganas de enfrentarme al día a día Además, con la

Más detalles

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran

El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran El pensamiento no está ligado a nada... I, Bob Adamson (Sailor) Recopilado por Fran Tenemos la idea de que somos esa entidad, que está basada en experiencias y acontecimientos pasados, y "eso" quiere cambiar,

Más detalles

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje

La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Alumna: Ana Arribas Gómez MONOGRAFÍA FINAL: La importancia de cuidar el ambiente de aprendizaje Ana Arribas Gómez Julio 2011 Te invito a un viaje en el tiempo te apuntas? Para iniciar este viaje necesitas

Más detalles

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ)

CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) CONSEJOS PARA SER FELIZ (FORMA: TÚ) 1. A continuación vais a poder ver el vídeo en el que está basada la tarea que hemos hecho con anterioridad. Más abajo podéis encontrar los primeros consejos que aparecen

Más detalles

Método secreto para atraer la felicidad Reiki

Método secreto para atraer la felicidad Reiki Método secreto para atraer la felicidad Reiki http://www.librodot.com OBRA COLABORACIÓN DE USUARIO Esta obra fue enviada como donación por un usuario. Las obras recibidas como donativo son publicadas como

Más detalles

HAMBRE JOSEFA VEGA MACIA EN LIMACLARA EDICIONES. La sensación de HAMBRE nos la da el cerebro unas catorce horas

HAMBRE JOSEFA VEGA MACIA EN LIMACLARA EDICIONES. La sensación de HAMBRE nos la da el cerebro unas catorce horas HAMBRE JOSEFA VEGA MACIA EN LIMACLARA EDICIONES La sensación de HAMBRE nos la da el cerebro unas catorce horas después de haber ingerido alimento por última vez. HAMBRE con mayúsculas porque no hay otra

Más detalles

TABLA DE ESTIRAMIENTOS. Ejercicios post-parto

TABLA DE ESTIRAMIENTOS. Ejercicios post-parto 8 TABLA DE ESTIRAMIENTOS post-parto Pese a la felicidad de dar a luz, el cuerpo de la mujer sufre un enorme desgaste durante el embarazo y el parto. Lo más habitual es quedarse con algunos kilos de más,

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN Al querer adelgazar y no conseguirlo en los plazos que imaginamos, solemos cometer errores terribles en la alimentación y nos lleva a bajar y subir nuevamente nuestro peso. Los cambios repentinos y radicales

Más detalles

Cánones para la práctica de meditación interna y externa Sesha aconseja lo siguiente para realizar una práctica meditativa interior correcta:

Cánones para la práctica de meditación interna y externa Sesha aconseja lo siguiente para realizar una práctica meditativa interior correcta: Cánones para la práctica de meditación interna y externa Sesha aconseja lo siguiente para realizar una práctica meditativa interior correcta: Busca un lugar donde sentarte y, en lo posible, mantén la espalda

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

1ª sesión: Inteligencia emocional

1ª sesión: Inteligencia emocional 1ª sesión: Inteligencia emocional Qué es? Es la habilidad de utilizar adecuadamente las emociones para guiar nuestra conducta hacia los objetivos que queremos conseguir Se compone de: 1. Identificación

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR. Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- EL SECRETO En

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

TEXTO BÍBLICO Mateo 9.36 10.8

TEXTO BÍBLICO Mateo 9.36 10.8 LECTIO DIVINA Domingo 15 de Junio de 2008 Domingo 11 Durante el Año Ciclo A Discípulos y misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos en Él tengan vida. Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn

Más detalles