MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO"

Transcripción

1 MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES) DEL 19 AL 26 DE JULIO

2 Es para mí un orgullo que celebremos juntos las FIESTAS EN HONOR DE LA SANTA CRUZ EN EL BARRIO DE MON- TAÑA LOS VÉLEZ. Una nueva oportunidad para reunirnos con la familia y amigos para disfrutar de una de las tradiciones con más arraigo en nuestra tierra. La fiesta nos da la oportunidad de promoción de nuestro barrio, nos permite el reencuentro y la participación. Un año más la diversidad de actividades programadas, todas ellas elaboradas desde la ilusión que demuestra la Comisión de Fiestas, integrada por personas comprometidas con nuestro barrio, que desea que el mayor número de personas se sume a las mismas y participen de ellas. Quiero expresar mi agradecimiento a la Comisión de Fiestas, a la Concejalía de Festejos que en colaboración con el resto de concejalías, han hecho un gran esfuerzo para brindar a los habitantes y visitantes de Montaña de los Vélez una programación muy especial para estos días. Las Fiestas patronales son de todos, vamos a demostrar que somos gente hospitalaria, que acogemos con cariño a todos los visitantes que acudirán a nuestra fiesta y que seguro querrán volver. Unos días para la alegría, la diversión, la música y la vida en nuestras calles. Deseo disfrutemos en buena compañía, dando lo mejor de nuestra esencia. Felices fiestas a todos!. Reciban un saludo afectuoso. SALUDA DEL ALCALDE SALUDA DEL PÁRROCO El Alcalde Óscar Hernández Suárez Viva la Santa Cruz! Y cómo no! El fruto de la cruz! En ella Dios nos levanta, como al tercer día, levantó a Jesús de la muerte. A veces, Dios, nos levanta sobre el madero, pero otras tantas, Dios, de igual manera, Dios nos levanta de esas situaciones de amargura, de pena y de tristeza. Si al señor, siendo Señor, no le fue ahorrado el sufrimiento, algo de bueno tiene que tener la cruz cuando, Dios, permitió que su único Hijo subiera al madero. En Belén, Dios, se hizo amor entre un pesebre de madera. En el Calvario, Dios, se deshizo en amor en dos trozos de madera en forma de Cruz. Aprenderemos esta lección para nosotros mismos y en generosidad hacia los demás?. Estoy seguro de que nada ni nadie podrá separarnos del amor de Dios que se nos ha manifestado en Cristo Jesús, Señor nuestro. Felices Fiestas. Párroco Santiago Quintana Díaz

3 SÁBADO, 25 DE JULIO. ACTOS RELIGIOSOS 18:00 h. En la Parroquia del Barrio SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIO- SA será cantada por el coro parroquial y presidida por el párroco Don SANTIAGO QUINTANA DÍAZ. A continuación PROCESIÓN por la calles del barrio. Este año la procesión recorrerá las calles de la zona norte del barrio. Nos acompañará durante el recorrido la Agrupación Musical y Majoret's LA SALLE de Agüimes.

4 ACTOS LÚDICOS, CULTURALES, RECREATIVOS Y DEPORTIVOS DOMINGO, 19 DE JULIO. De 11:00 a 14:00 h. En las calles AZUCENA y NARDO junto a la Plaza, se celebrará una EXPOSICIÓN de COCHES clásicos y de carreras. LUNES, 20 DE JULIO. De 17:00 a 19:30 h. En el sótano de la Casa de la Cultura comienzo del TORNEO PING PONG, en DOS CATEGORÍAS de 12 a 17 años y de 18 en adelante. Para inscripción en la Casa de Cultura en horario de 16:00 a 20:30 horas de LUNES a VIER- NES. Fecha límite el Jueves 16 de Julio. Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes. De 17:30 a 19:30 h. En la Plaza JUEGOS TRADICIONALES para los niños/as del barrio, a cargo de Don JUAN ÁLAMO CALDERÍN y miembros de la Comisión de Fiestas. Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.

5 20:00 h. En el Club de Mayores de Montaña Los Vélez, COMIENZO del CAMPEONA- TO de ZANGA. La inscripción es GRATUITA y se hará MEDIA HORA (30 minutos) antes del comienzo del campeonato. Se otorgarán premios para los 1º, 2º y 3º clasificados POR PAREJA. Los trofeos han sido donados por el vecino Don ANTONIO RODRÍGUEZ CABRERA. Organiza: DON EMILIO PÉREZ. Colabora: Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes. 20:30 h. En la Plaza ESCALA EN HI-FI DEL RECUERDO. En este acto podremos disfrutar de las canciones que nos hicieron CANTAR, REIR, BAILAR, etc., VEN A ANIMARLES, TE LO PASARÁS GENIAL. MARTES, 21 DE JULIO. De 17:00 a 19:30 h. En el sótano de la Casa de la Cultura, CONTINUA- CIÓN del TORNEO PING PONG. De 17:30 a 19:30 h. En la Plaza JUEGOS TRADICIONALES para los niños/as del barrio. 18:00 h. En el Salón de Actos de la Casa de la Cultura TALLER de SALUD, a cargo del Doctor Don PEDRO MARTÍN PÉREZ, médico del Centro de Salud del Cruce de Arinaga.

6 19:30 h. En la Plaza CONCUR- SO DE POSTRES CASEROS. La inscripción se realizará en la Casa de la Cultura o el mismo día del concurso. ANÍMATE Y PARTICIPA. Al finalizar se dará a degustar los postres a los presentes en el acto. 20:30 h. En el Club de Mayores de Montaña Los Vélez, CONTINUACIÓN del CAMPEONATO de ZANGA. MIÉRCOLES, 22 DE JULIO. 18:00 h. En el Campo de Fútbol de Montaña Los Vélez TORNEO DE FÚTBOL 8 en las categorías de BENJAMÍN y ALEVÍN. Se entregarán trofeos a los 1º, 2º, 3º, clasificados. Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes. 20:30 h. En el Club de Mayores de Montaña Los Vélez SEMIFINALES y FINALES del CAMPEONATO de ZANGA.

7 21:00 h. En la Plaza ESCALA en HI-FI NEW FRIENDS 2015 con actuaciones de niños y jóvenes del barrio. Además contaremos con la actuación de la cantante Laura, Drag-Queen, humor, exhibiciones de bailes hip hop y muchas sorpresas más. JUEVES, 23 DE JULIO. De 17:00 a 19:00 h. En la Plaza JUEGOS TRADICIONALES para los niños/as del barrio, a cargo de Don JUAN ÁLAMO CALDERÍN y miembros de la Comisión de Fiestas. 18:00 h. En el Campo de Fútbol de Montaña Los Vélez TORNEO DE FÚTBOL 8 en categoría CADETES y VETERANOS. Para inscribirse cada componente del equipo de VETERANOS, entregará 2 kilos de productos NO PERECEDEROS que irán destinados a Cáritas del municipio de Agüimes. Se entregarán trofeos a los 1º, 2º, 3º, clasificados. Colabora: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes. 21:00 h. En la Plaza NOCHE CANARIA con la participación de las siguientes parrandas: MAYORES DEL CENTRO DE MAYORES, Ingenio, PARRAN- DA RISCO VERDE, Agüimes, MAYORES DE GÁLDAR, Gáldar.

8 VIERNES, 24 DE JULIO. De 17:30 a 19:30 h. En la Plaza JUEGOS TRA- DICIONALES para los niños/as del barrio, a cargo de Don JUAN ÁLAMO CALDERÍN y miembros de la Comisión de Fiestas. 22:30 h. En la Plaza VERBENA POPULAR a cargo de PACO GUEDES. SÁBADO, 25 DE JULIO. De 11:00 a 14:00 h. En la Plaza LUDO PARK INFAN- TIL con talleres y castillos hinchables a cargo del grupo de animación DAMASIS. Al mismo tiempo en el patio del Colegio MASTER- CLASS de ZUMBA, donde podrán participaran vecinos y vecinas del barrio que están participando en el taller que se imparte en la Casa de la Cultura durante todo el año. Además tendremos un MERCADILLO y ACTIVIDADES en la Casa de la Cultura. Más información en la Casa de la Cultura de Mtña. Los Vélez. Tlfn.: Colabora: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes. DOMINGO, 26 DE JULIO. 22:30 h. En la Plaza VERBENA POPULAR a cargo de YONI y AYA y además contaremos con la actuación de LINEA DJ. 01:00 h. Reparto del tradicional CALDO de POLLO gracias a la colaboración desinteresada de nuestra vecina Doña TERESITA CALDERÍN SÚAREZ. 12:00 h. Con salida de la calle HOR- TENSIA, se desarrollará la I ROME- RÍA OFRENDA en honor a LA SANTA CRUZ 2015, recorriendo las siguientes calles del barrio: HOR- TENSIA, GLADIOLO, DALIA, LA PASIONARIA, AZAHAR, GLADIO- LO, NARDO y llegada a la Plaza, donde se ofrendará a LA SANTA CRUZ.

9 Los productos OFRENDADOS irán destinados a Cáritas de Agüimes, para repartir a las familias necesitadas. Para más información dirigirse a la Casa de la Cultura o en la Concejalía de Festejos de Agüimes. SE RUEGA ACUDIR CON LA VESTIMENTA TÍPICA CANARIA! Finalizada la Romería Ofrenda se hará ENTREGA de TROFEOS de los diferentes TORNEOS y CAMPEONATOS celebrados durante las fiestas. A continuación DEGUSTACIÓN de la tradicional PAELLA POPULAR, elaborada por el vecino de nuestro barrio Don FELIPE RODRÍGUEZ CABRERA. 17:30 h. FIESTA de la ESPUMA a cargo del grupo de animación DAMASI, Agüimes y amenizada por la música del DJ. NOTA: LA COMISIÓN DE FIESTAS, SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CAMBIAR ALGÚN ACTO, SI SE CREE OPORTUNO.

10 C/. Amapola, 45 Tlf.: Móvil: Montaña Los Vélez - Agüimes Antigua Carretera del Sur Las Palmas de Gran Canaria vequinautomoviles@yahoo.es FERRETERÍA RTEDEL MAQUINARIA, SANEAMIENTOS, FONTANERÍA CONSTRUCCIÓN, ELECTRICIDAD, BRICOLAJE C/. Amapola, n.º 9 - Montaña Los Vélez - Agüimes Teléfono:

11 LAVANDERÍA Y LIMPIEZA EN SECO Teléfono: C/. Buenos Aires (Esq. General Yagüe) Carrizal de Ingenio VESTIDOS DE NOVIA VESTIDOS DE COMUNIÓN VESTIDOS DE BAUTIZO VESTIDOS DE FIESTA TRAJES DE CABALLERO ROPA TÍPICA EDREDONES - MANTAS CORTINAS - ALFOMBRAS

12 CARPINTERÍA DE ALUMINIO ALMASUR Manuel Afonso Rodríguez C/. Hortensia, 68 Montaña Los Vélez, Agüimes Tlf./Fax: Móvil: Bar FRUTAS Y VERDURAS, REGALOS, AUTOSERVICIO, GOLOSINAS, ETC... ABRIMOS DE LUNES A DOMINGO DE 8:00 A 23:00 HORAS C/. Violeta, 7 - Tlf.: Montaña Los Vélez- AGÜIMES Los Pinos ESPECIALIDAD EN TAPAS VARIADAS C/. Amapola, 15 Tlfn.: MONTAÑA LOS VÉLEZ (AGÜIMES)

13 Botiquín Farmacéutico Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas Lcda. Sulce Mª Almazán La-Cave C/. Amapola, n.º 87 Montaña Los Vélez - Agüimes Telf.:

14 AGUA DE MANATIAL FUENTE UMBRIA TELÉFONOS: / aguacana@aguacana.es Exclusivos CURSOS ÚNICO EN LAS ISLAS CANARIAS PANADERÍA, BOLLERÍA Y PASTELERÍA SALUDABLE La televisión de la actualidad más cercana Me Gusta! Siguenos en: facebook.com/radioaguimes Centro de Producción de Agüimes Consulte la programación

15 PELUQUEROS UNISEX NUEVO SERVICIO DE ESTETICA PEDIR CITA Santo Domingo, n.º 11 Carrizal - Ingenio Las Palmas - Gran Canaria LA CONCEJALÍA DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES, AGRADECE A LAS CASAS COMERCIALES SU PARTICIPACIÓN EN ESTAS FIESTAS DE LA SANTA CRUZ

16

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Fiestas en honor La Santa Cruz 2017

Fiestas en honor La Santa Cruz 2017 Fiestas en honor La Santa Cruz 2017 Del 22 al 30 Julio Montaña Los Vélez - Agüimes Saluda del Alcalde Llegan nuevamente las fiestas a Montaña de Los Vélez. Y desde el 22 al 30 de julio, este barrio se

Más detalles

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena ****

PROGRAMA NAVIDAD. Be Live Experience Playa La Arena **** PROGRAMA NAVIDAD Be Live Experience Playa La Arena **** MERRY CHRISTMAS Estimado huésped, Le damos las gracias por haber escogido nuestro hotel para pasar estas fiestas tan mágicas y entrañables. Nuestra

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

Ardiente diversión sin quemar su reputación

Ardiente diversión sin quemar su reputación LO MEJOR EN MONTAJE Y REALIZACIÓN EN SHOWS DE STRIPPERS EN EL SALVADOR Strippers hot le ofrece lo mejor en montaje y realización de show de strippers y otros shows en El Salvador para su: - Despedida de

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12)

DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) DORCAS sirvió a Dios (a.3.4.12) REFERENCIA BÍBLICA: Hechos 9:36-41 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones" (Filipenses 2:14, Dios Habla Hoy).

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL

DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL 1º Premio 2015 Fantasía de carnaval PREMIOS Y AYUDAS Premios concurso de comparsas en el desfile inaugural del sábado 6 de Febrero. primer PREMIO: 1.000 Donado por

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

XLV RENOVACIÓN DE LA OFRENDA A SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

XLV RENOVACIÓN DE LA OFRENDA A SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 17/18 de Abril 2015 Organiza Colabora Estimados amigos, Ya se acercan las fiestas de vuestro Patrón y estamos muy contentos de recibiros un año más en la ciudad, con gran ilusión, procurando atenderos

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat,

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, el 6 de junio, celebramos nuestras fiestas colegiales. Son el colofón de un curso lleno de actividades, experiencias y aprendizajes en

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión

web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión + + Comulgamos Franciscanos Coruña Primer año de Primera Comunión. Parroquia Franciscanos Coruña Domingos a las 11:00h Jueves a las 17:15h web: www.comulgamos.es App: Comulgamos Libro: Proyecto de Comunión

Más detalles

1- Monta frases con el verbo gustar relacionando cada persona con la palabra indicada, según el ejemplo: (0,5)

1- Monta frases con el verbo gustar relacionando cada persona con la palabra indicada, según el ejemplo: (0,5) COLEGIO ANGLO DE CAMPINAS LISTA DE ESPANHOL 9º ANO Abril 2016 Valor: 5,0 pontos 1- Monta frases con el verbo gustar relacionando cada persona con la palabra indicada, según el ejemplo: (0,5) María > cantar

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 Encuesta a Propuesta de Fiestas en Aljucer Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 2. Quiere que se realicen

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC

Querida familia, Gracias por su participación en el programa Family Life. Sinceramente, Family Life, 2011 RCL Publishing LLC Su hijo o hija ha terminado las dos primeras lecciones del programa de RCL Benziger Family Life Grado 2, las cuales tratan del don divino de la familia. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

1. ACOGIDA DE CÁRITAS PARROQUIAL

1. ACOGIDA DE CÁRITAS PARROQUIAL INFORME SOBRE LA ACTIVIDAD CARITATIVA DE LA PARROQUIA LA MILAGROSA EN EL AÑO 2014 Queridos feligreses de La Milagrosa: Os presentamos este informe de Cáritas Parroquial para daros a conocer la actividad

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA

CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA 1 CATEQUESIS 28ª NACEMOS A LA VIDA NUEVA MENSAJE QUE SE DESEA LLEGAR A TRAVÉS DE LA CATEQUESIS DE HOY: El Bautismo es el inicio de nuestra vida cristiana, nos limpia del pecado original, nos hace hijos

Más detalles

ASUMA, por un mundo mejor

ASUMA, por un mundo mejor ASUMA, por un mundo mejor Natalia Cecilia García Rodríguez Diana Elena Órnelas Rodríguez Domicilio: Villa de Álvarez, Colima El problema de la basura Somos Natalia y Elena tenemos 11 años y somos primas

Más detalles

AL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

AL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID AL CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID Los abajo firmantes, vecinos y vecinas de Colmenar Viejo preocupados y comprometidos con los servicios públicos venimos observando que el servicio público

Más detalles

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano!

Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Como pasa el tiempo! Cuando el 2013 se acababa, empezamos a planificar el año 2014 y parecía todo tan lejano! Ahora lo veo desde la distancia, la que marca el tiempo, y pasa justo lo contrario, pienso

Más detalles

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8)

MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.8) MIS RELACIONES SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Eclesiastés 4:9-10, Exodo 17:8-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Más valen dos que uno, pues mayor provecho obtienen de

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

1 Corinthians 10:31-32

1 Corinthians 10:31-32 1 Corinthians 10:31-32 31 Si, pues, coméis o bebéis o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. 32 No seáis tropiezo ni a judíos ni a gentiles ni a la iglesia de Dios. 33 Del mismo modo, también

Más detalles

Índice. Presentación 4. 1 Te lo mereces 6. 2 Los demás importan 14. 3 Hablamos con Dios 22. 4 De fiesta con Jesús 30. 5 Para sentirse seguro 38

Índice. Presentación 4. 1 Te lo mereces 6. 2 Los demás importan 14. 3 Hablamos con Dios 22. 4 De fiesta con Jesús 30. 5 Para sentirse seguro 38 Índice Presentación 4 1 Te lo mereces 6 2 Los demás importan 14 3 Hablamos con Dios 22 4 De fiesta con Jesús 30 5 Para sentirse seguro 38 6 Tú decides 46 7 No te equivoques de camino 54 8 Caminamos juntos

Más detalles

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN

ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN ANUNCIOS SEMANALES PARA EL BOLETIN Octubre Noviembre Diciembre 2016 Los Anuncios Semanales para el Boletín, basados en el Evangelio de cada Domingo, se sugieren para los anuncios semanales en el boletín

Más detalles

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2)

LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA (B.6.2.2) LA GENTE DEL REINO DE DIOS ES BENDECIDA REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 5:4-7 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: "Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios exige, pues él hará que se cumplan sus

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana

Texto: Millizen Uribe Fotos: Belisario Féliz Jiménez Pais: República Dominicana Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de 1909. Durante estos 101 años ha tenido una cómplice sin igual: la música, que según él, le mantiene fuerte y vivo.

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

LECTURA Super PEPO y Clementina

LECTURA Super PEPO y Clementina LECTURA Super PEPO y Clementina Son las ocho de la mañana y la mamá de Pepo entra en su habitación: - Buenos días mi pequeño, es hora de levantarse! Pero Pepo no puede abrir los ojos. Todas las mañanas

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

PRESENTACION SALSARAGON:

PRESENTACION SALSARAGON: PRESENTACION SALSARAGON: EXPERIENCIA Salsaragón es la Asociación Cultural Aragonesa de Salsa, una institución que trata de acercar las tradiciones y valores de la comunidad latina a los aragoneses que

Más detalles

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN

UN LIBRO, UNA ILUSIÓN FRANCISCA SELLÉS MOLINA CICLE I: EDUCACIÓ DE BASE A veces me cuesta sentarme a escribir o leer pero, cuando le cojo el truquillo me transmite el entusiasmo de poder terminar la lectura. Empezar un libro

Más detalles

Actuó como Ministro de fe, el Secretario Municipal Don Jorge Guaico Madrid, como dactilógrafa la Señorita Marlene Gallardo Guzmán

Actuó como Ministro de fe, el Secretario Municipal Don Jorge Guaico Madrid, como dactilógrafa la Señorita Marlene Gallardo Guzmán ACTA N 70 SESION EXTRAORDINARIA HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL Jueves 29 de Diciembre de 2014.- En Melipilla, lunes 29 de diciembre de 2104, siendo las 17:00 horas, se da inicio a la Sesión extraordinaria

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

Saluda del Alcalde. Felices fiestas a todos! El Alcalde. Óscar Hernández Suárez.

Saluda del Alcalde. Felices fiestas a todos! El Alcalde. Óscar Hernández Suárez. Saluda del Alcalde Un año más, al comenzar el mes de enero y con el buen sabor de la Navidad, se acercan las fiestas de San Sebastián, fechas entrañables y emotivas para todos los vecinos de Agüimes y

Más detalles

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César.

RECUERDOS. Aunque siempre bajo la coordinación del profesor Alberto Pérez César. RECUERDOS-INFORME DEL TRABAJO - Pág 1.INFORME DEL TRABAJO RECUERDOS Quiénes son Las Indecisas? Hace unos meses los profesores de informática de nuestro colegio nos hablaron de un concurso en el que, voluntariamente,

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015

Vii CONCURSO RIO DE COPLAS RIOGORDO 2.015 Vii CONCURSO RIO DE COPLAS NOTA.- Para evitar posibles extravíos, en el momento de recibir cada maqueta e inscripción, desde la organización se le comunicará a cada participante vía telefónica o correo

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS

LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS LA FAMILIA EN LA INICIACIÓN CRISTIANA Y EN LA CATEQUESIS En el fondo de esta reflexión está el convencimiento de que podemos contar aún con la familia para la educación de la fe. 1- OPORTUNIDADES PASTORALES

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

FICHA TÉCNICA Dios me regala la Creación Colección: Y vio Dios que todo era bueno Primera Unidad: La creación Fichas de trabajo para Pre-Kinder

FICHA TÉCNICA Dios me regala la Creación Colección: Y vio Dios que todo era bueno Primera Unidad: La creación Fichas de trabajo para Pre-Kinder Objetivos generales: FICHA TÉCNICA Colección: Y vio Dios que todo era bueno Despertar y acrecentar el sentimiento religioso de los niños a través de la admiración, gratitud, solidaridad, respeto y alabanza

Más detalles

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA

IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA IX TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL. 11, 12 y 13 de OCTUBRE MAIRENA VOLEY CLUB. SEVILLA Un año más, el club Mairena Voley, organiza el Torneo Nacional de Voleibol Ciudad de Mairena del Aljarafe. Este evento

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998

PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998 PAUTA DE TRABAJO CON NIÑOS MISION VILLA MERCEDES 1998 - Los niños serán divididos de acuerdo a sus edades en los siguientes grupos: 1.- 3 a 5 años 2.- 6 a 9 años 3.- 10 a 12 años - Cada grupo estará a

Más detalles

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA C/ García de Paredes, 45 28010 Madrid Teléfonos: 914473248 (Despacho) y 914473249 (Sacristía) www. basilicalamilagrosa.org parroquialamilagrosa@gmail.com

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2015

PRIMERA COMUNIÓN 2015 PRIMERA COMUNIÓN 2015 PREPARACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA 1. CONVIVENCIA PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO AÑO DE COMUNIÓN 2. REUNIÓN CON LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE COMUNIÓN 3. CELEBRACIÓN

Más detalles

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica Anexo 1 Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón Red de Comunicación e Integración Biomédica http://www.uacj.mx/icb/redcib/materialesdidacticos/documentos/forms/allitems.aspx

Más detalles

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS

MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS MIS PADRES SON UN REGALO DE DIOS (a.3.2.10) REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 15:11-32 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El hijo sabio alegra a sus padres " (Proverbios 15:20a, Dios Habla

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo?

Dios me escoge. Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Qué sucede con el Bautismo? 1 Dios me escoge Crecer en la Fe Católica comienza con el Bautismo! Antes de bautizarte, ya Dios te amaba! Pero al bautizarte, te convertiste en amigo especial de Jesús. Después del Bautismo creces en

Más detalles

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas:

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: Novedad y persistencia de los modelos familiares y maternales Elixabete Imaz Universidad del País Vasco Familias lesbianas Familias recompuestas a partir

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE?

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE ÍNDICE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? 6. EL ITINERARIO 7. CONCURSO DE DIBUJO 8. PÁGINA WEB

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR Madrid, 24 de octubre de 2003 Muy buenas noches a todos. Lo primero

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

El Obispo caminante. distancias, muchas veces a pie, para acompañar a cada comunidad. Centroáfrica

El Obispo caminante. distancias, muchas veces a pie, para acompañar a cada comunidad. Centroáfrica El Obispo caminante Mi misión es estar acá y acompañar para dar esperanza. La violencia del grupo fundamentalista islámico Seleka ha hecho que miles de personas se refugien en las iglesias de ese país.

Más detalles

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND

DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND DOMINGO XXIX ORDINARIO (B) DOMUND Misioneros de la Misericordia 18 de octubre de 2015 (Se puede ambientar la iglesia con algún cartel del DOMUND de este año. O ir proyectando imágenes de las misiones.

Más detalles

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR

Año del Buen Pastor AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR AÑO DE JESUCRISTO BUEN PASTOR LLAMADOS PARA LLAMAR Yo soy el buen Pastor: conozco a mis ovejas, y mis ovejas me conocen a mí (Jn. 10, 14). 1. PRESENTACIÓN DEL TEMA Jesús siempre viene a ayudarnos a ser

Más detalles

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría INSTRUCCIONES 1. Se esparcen todas las tarjetas boca abajo. 2. Cada jugador, por turno, toma dos tarjetas hasta que encuentra dos que coinciden. 3. El jugador con mayor

Más detalles

GUIA DE TRABAJO Y ACTIVIDADES II CICLO DE PRIMARIA

GUIA DE TRABAJO Y ACTIVIDADES II CICLO DE PRIMARIA GUIA DE TRABAJO Y ACTIVIDADES II CICLO DE PRIMARIA Nombre y Apellidos Curso 1 I.- Presentación UN POCO DE HISTORIA QUÉ ES EL 8 DE MARZO?. Hoy, 8 de marzo, se festeja el día internacional de la mujer, en

Más detalles

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.

EL PIN. El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas. Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado. 1 Rotaract Madrid Joven Nº1, diciembre 013 EL PIN El Rotaract Madrid Joven se pone las pilas La frase del mes Miguel de Unamuno Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado

Más detalles

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO

IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO IGLESIA DEL NAZARENO / GÉNESIS MESOAMÉRICA INFORME DE ACTIVIDADES / VERACRUZ, MÉXICO Dios los bendiga amados hermanos, una vez más les escribo desde el puerto de Veracruz México, Doy gracias a Dios por

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Celebraciones populares. Contenidos funciones gramática comunicativas para que + [subjuntivo] Describir una fiesta. Expresar finalidad. Expresar tristeza. cultura y sociedad Las Fallas de Valencia:

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios

Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Capítulo 28 Actividades de la familia durante los días de fiesta y los aniversarios Vi que no debemos festejar los días feriados como los festeja el mundo, y sin embargo no debemos pasarlos por alto, sin

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana!

-En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! Libro E2 Conociendo más Parte H Pista 28 página Panamá 13 -En Hispanoamérica y su gente, Radio América. Hoy tenemos el placer de traerlos Panamá: buenas tardes, Yojana! -Hola, Qué tal? -Muy bien. Panamá

Más detalles

De las nueve mujeres reunidas todas teníamos conocimiento directo de casos de mujeres que han vivido situaciones de violencia contra ellas.

De las nueve mujeres reunidas todas teníamos conocimiento directo de casos de mujeres que han vivido situaciones de violencia contra ellas. EN MUJERES DEL MUNDO MUNDUKO EMAKUMEAK BABEL NOS HEMOS REUNIDO EL PASADO 11 DE DICIEMBRE, OCHO MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES. OTRA COMPAÑERA QUE NO PUDO ACUDIR AL ENCUENTRO

Más detalles