Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA. Resolución 55/2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA. Resolución 55/2011"

Transcripción

1 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA Resolución 55/2011 Apruébase el Procedimiento Administrativo Abreviado que deberán seguir los beneficiarios de la indemnización establecida por la Ley Nº Formularios. Bs. As., 2/3/2011 VISTO el Expediente Nº S01: /2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, las Leyes Nros y , el Decreto Nº 251 de fecha 2 de marzo de 2011, y CONSIDERANDO: Que la Ley Nº estableció el marco regulatorio general de los Programas de Propiedad Participada, en aquellas empresas en las cuales el ESTADO NACIONAL tenía algún grado de participación y que resultaran alcanzadas por el proceso de reforma estatal implementado por dicha norma. Que la Ley Nº contempla una indemnización económica a los ex agentes de SOMISA que no hubieran podido acogerse al Programa de Propiedad Participada y que se desempeñaban en relación de dependencia con dicha empresa al 23 de julio de Que el Artículo 4º de la Ley Nº , pone a cargo del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS la notificación a los beneficiarios del monto indemnizatorio. Que en el expediente citado en el Visto obran las diversas diligencias que se llevaron a cabo tendientes a su cumplimiento, así como también el detalle de los agentes que conforme el relevamiento efectuado por la Dirección de Consolidación de Deuda, dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, resultan acreedores del beneficio en cuestión. Que el Decreto Nº 251 de fecha 2 de marzo de 2011 establece los requisitos a cumplir por los beneficiarios de la indemnización para acceder a su cobro, como así también la forma y medio de pago y designa al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS como autoridad de aplicación, delegándole la facultad de establecer el monto indemnizatorio, el cual será determinado por las dependencias técnicas competentes.

2 Que en atención a ello, corresponde determinar la suma a abonar a los beneficiarios y establecer el procedimiento al que deberán ajustarse los trámites de pago. Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete. Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 5º del Decreto Nº 251/11. Por ello, EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS RESUELVE: Artículo 1º Establécese en la suma de PESOS OCHENTA Y SEIS MIL SETENTA Y SIETE ($ ), a valores del 3 de enero de 2010, el monto de la indemnización a percibir por cada ex agente de la ex SOMISA alcanzado por la Ley Nº , la que será abonada de la siguiente manera: el NOVENTA POR CIENTO (90%) mediante la entrega de Bonos de Consolidación de Deuda, Séptima Serie, y el DIEZ POR CIENTO (10%) en efectivo. Art. 2º Apruébase el Procedimiento Administrativo Abreviado que deberán seguir los beneficiarios de la indemnización establecida por la Ley Nº , que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución. Art. 3º Apruébase el Formulario de Inicio de Trámite que deberán presentar los beneficiarios de la indemnización establecida por la Ley Nº , que como Anexo II forma parte integrante de la presente resolución. Art. 4º Apruébase el Formulario de Solicitud de Pago en Efectivo, que como Anexo III forma parte integrante de la presente medida, el cual se aplicará a los trámites de pago efectuados bajo el procedimiento aprobado mediante el Artículo 2º esta resolución. Art. 5º Apruébase el Formulario de Requerimiento de Pago, que como Anexo IV forma parte integrante de la presente medida, el cual será de aplicación a los trámites de pago efectuados bajo el procedimiento aprobado por el Artículo 2º esta resolución. Art. 6º Convalídase todo lo actuado por las distintas dependencias de este Ministerio tendiente al cumplimiento de lo establecido en el Artículo 4º de la Ley Nº Art. 7º La presente Resolución comenzará a regir a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial. Art. 8º Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Amado Boudou. ANEXO I

3 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO QUE DEBERAN SEGUIR LOS BENEFICIARIOS DE LA INDEMNIZACION ESTABLECIDA POR LA LEY Nº INTRODUCCION Marco Legal: El marco legal de la presente se encuentra establecido por las Leyes Nros , y el Decreto Nº 251 de fecha 2 de marzo de Principio de impulso de la parte interesada: El inicio de todos los trámites deberá ser efectuado por la parte interesada. Su prosecución será de oficio Deber de colaboración: Todas las dependencias del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS deberán prestar su colaboración, encontrándose obligadas a brindar toda información o aporte de documentación que les sea requerido en la forma más pronta posible. Asimismo, se solicitará la colaboración de otros organismos del ESTADO NACIONAL Alcance: La presente alcanza a todas aquellas personas que, siendo beneficiarias de la indemnización establecida en la Ley Nº , hayan o no formulado reclamos en instancia judicial. Ello implica, en el primer caso, que comprende tanto a aquellas personas que no tengan aún sentencia judicial firme, como aquéllas que, habiendo llegado a esa instancia, hayan o no sido favorecidas en su demanda y deseen acogerse a lo dispuesto por las normas citadas en el Punto 1.1 del presente Procedimiento. 2. INICIO DEL TRAMITE Beneficiarios que no hubieren iniciado causa judicial. Aquellos beneficiarios que no hubieren iniciado reclamo judicial deberán presentar la siguiente documentación: a) Formulario de Inicio de Trámite (Anexo II). b) Fotocopia del L.E./L.C./D.N.I./C.I. (C.I. sólo en el caso de extranjeros). c) Todo tipo de antecedente del que surja el carácter de ex agente de la ex SOMISA al 23 de julio de d) Constancia de la Clave Unica Bancaria (C.B.U.) Beneficiarios que hubieren iniciado causa judicial Primera presentación en sede Judicial de reclamantes sin sentencia: El acreedor que haya iniciado acciones judiciales y aún no tenga sentencia definitiva firme, deberá presentar ante el juez interviniente:

4 a. Escrito donde se consigne expresamente, el acogimiento a la indemnización que reconoce la Ley Nº en las condiciones establecidas por las normas citadas en el Punto 1.1 de este Procedimiento y la aceptación del monto, forma y medio de pago. b. El expreso desistimiento de la acción y del derecho Continuación en sede administrativa: Cumplido con el punto deberá presentar: a) Copia certificada judicialmente de las siguientes piezas procesales: 1. Escrito de inicio de demanda. 2. Documentación detallada en los Puntos a. y b. 3. Resolución del juez interviniente que homologue el desistimiento de la acción y del derecho. b) Formulario de Inicio de Trámite (Anexo II). c) Fotocopia del L.E./L.C./D.N.I./C.I. (C.I. sólo en el caso de extranjeros). d) Todo tipo de antecedente del que surja el carácter de ex agente de la ex SOMISA al 23 de julio de e) Constancia de Clave Unica Bancaria (C.B.U.). f) Nota de acogimiento expreso y sin reservas a los beneficios de la indemnización que reconoce la Ley Nº en las condiciones establecidas por las normas citadas en el Punto 1.1 de este Procedimiento Primera presentación en Sede Judicial de reclamantes con sentencia: Para aquellos casos en que se posea una sentencia judicial firme, favorable a las pretensiones incoadas, en forma previa a la prosecución del trámite administrativo que por el presente se reglamenta, el Departamento Verificación y Control, determinará si el monto reconocido en la presente Resolución, resulta mayor al que arroja la liquidación judicial practicada a la misma fecha a la que se encuentra expresado aquél. A tal fin, el reclamante deberá presentar en la Dirección de Consolidación de Deuda, copia certificada judicialmente de las siguientes piezas procesales: 1. Escrito de inicio de demanda. 2. Sentencias recaídas en cada una de las instancias judiciales. 3. Liquidación judicial aprobada con respecto a la sentencia que ha quedado firme. 4. Certificado expedido por el Juzgado interviniente del cual surja que en el juicio ha recaído sentencia definitiva y que ésta se encuentra firme e impaga.

5 Continuación en sede administrativa: De resultar el monto reconocido en la presente Resolución superior al que arroje la liquidación judicial, el acreedor podrá acogerse al beneficio establecido por la Ley Nº , debiendo en ese caso presentar la siguiente documentación: 1. Formulario de Inicio de Trámite (Anexo II). 2. Fotocopia del L.E./L.C./D.N.I./C.I. (C.I. sólo en el caso de extranjeros). 3. Constancia de Clave Unica Bancaria (C.B.U.). 4. Copia certificada judicialmente del escrito presentado en la causa manifestando su acogimiento a los términos de la Ley Nº y total conformidad con el monto, medios y forma de pago de la indemnización. 5. Copia certificada judicialmente de la resolución judicial que lo tenga por acogido a los términos de la Ley Nº Nota de acogimiento expreso y sin reservas a los beneficios de la indemnización que reconoce la Ley Nº en las condiciones establecidas por las normas citadas en el Punto 1.1. de este Procedimiento Sucesiones: En el caso en que el ex trabajador hubiera fallecido, será necesario la apertura del juicio sucesorio. A efectos de la adhesión a la Ley Nº , sus herederos, deberán presentar además de la documentación citada en los puntos anteriores según el caso, la siguiente documentación: 2.3.a. En los casos en que la sucesión se hubiera iniciado y aún no existiera partición de la herencia: 1. Declaratoria de herederos. 2. En el caso de existir Designación judicial del administrador del acervo sucesorio, el mismo deberá contar autorización especial del Juez interviniente para: 1) efectuar actos de disposición, 2) contar con facultades suficientes para gestionar el cobro de las acreencias de los herederos, 3) firmar la documentación que se requiera, 4) aceptar el medio y forma de pago establecidos en el Decreto Nº 251/11, 5) otorgar recibos, 6) aceptar liquidaciones administrativas, 7) renunciar expresamente a continuar o intentar cualquier acción futura administrativa o judicial en relación a la obligación que se cancela, 8) renunciar derechos. En estos casos, la acreencia será depositada a la orden del juzgado interviniente. 2.3.b. En los casos en que en el juicio sucesorio, no existiere administrador judicial, ni partición de la herencia: 1. Declaratoria de herederos.

6 2. Cada heredero completará UN (1) juego de la documentación establecida por esta reglamentación, por el porcentaje del crédito que los Departamentos Encuadre Normativo y, Verificación y Control establecieren en sus respectivos informes, conforme los antecedentes del sucesorio que se acompañen y lo preceptuado por la normativa de fondo aplicable en la materia. En estos casos, la acreencia será depositada a la orden del juzgado interviniente Apoderados: Los apoderados que se presenten a suscribir la documentación exigida en la presente reglamentación, el Poder con el que acreditare dicho carácter, deberá contener expresas facultades para: 1) actuar en sede administrativa, 2) aceptar liquidaciones, 3) renunciar expresamente a continuar o intentar cualquier acción futura administrativa o judicial en relación al crédito cuyo pago solicita, 4) efectuar quitas, transacciones y renuncias y, oportunamente, la renuncia total, absoluta y expresa a toda acción judicial o extrajudicial en relación con la deuda cuyo cobro solicita, 5) renunciar derechos y 6) cuanto más actos sean necesarios para el mejor desempeño del mandato, haciendo presente que el poder es tan amplio que coloca a su apoderado en el mismo lugar, grado y prelación que si se tratara de la misma persona del otorgante Lugar de Presentación: Los trámites a seguir en sede administrativa deberán ser ingresados por la Dirección de Consolidación de Deuda dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS. Para el caso de envíos postales, estos deberán estar dirigidos a la Dirección citada en primer término, a los efectos de mayor agilización en el trámite. La Dirección de Consolidación de Deuda podrá establecer otras sedes de recepción cuando razones de celeridad y economía así lo ameriten, las que serán debidamente informadas a los beneficiarios. 3. LIQUIDACION DEL MONTO INDEMNIZATORIO Intervención de las Areas Sustantivas: Será responsabilidad de cada área sustantiva, según la naturaleza de la materia, efectuar el control de toda la documentación y de los demás antecedentes que tengan relación con la existencia y acreditación de la deuda Departamento Certificación y Registro: el Departamento Certificación y Registro, de la Dirección de Consolidación de Deuda, dependiente de la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, confeccionará los Formularios de Requerimiento de Pago y Solicitud de Pago en Efectivo Firma del Interesado: la Dirección de Consolidación de Deuda pondrá a disposición del beneficiario el Formulario de Requerimiento de Pago a efectos de que preste

7 conformidad a la suma reconocida por la presente Resolución, efectúe la renuncia de derechos y acciones y proceda a la suscripción del formulario. Idéntico trámite deberá efectuar el interesado con el Formulario de Pago en Efectivo Departamento Encuadre Normativo: el Departamento Encuadre Normativo de la Dirección de Consolidación de Deuda, analizará la documentación acompañada por el presentante, personería, legitimación del mismo y, de no existir observaciones, la Jefatura o quien esta designe, intervendrá con su firma y sello el Formulario de Requerimiento de Pago. De existir observaciones, elaborará un informe detallando las mismas y las diligencias a cumplir para que sean subsanadas, de resultar procedente la solicitud Departamento Verificación y Control: el Departamento Verificación y Control de la Dirección de Consolidación de Deuda, constatará que la cantidad de títulos a reconocer al acreedor consignada en el Formulario de Requerimiento de Pago y el importe en efectivo consignado en el Formulario de Solicitud de Pago en Efectivo, se corresponda con el monto indemnizatorio establecido en el Artículo 1º de la presente y, de no existir observaciones, la Jefatura o quien esta designe, intervendrá con su firma y sello el formulario, caso contrario, elaborará un informe detallando las mismas y las diligencias a cumplir para que sean subsanadas Intervención del Director de Consolidación de Deuda: Cumplidas las intervenciones precedentemente detalladas, el Departamento Certificación y Registro, confeccionará la correspondiente Carta Gerencia, la que contendrá los datos personales del acreedor, el monto a abonar discriminado entre Bonos de Consolidación y Efectivo, el Origen de la Obligación, la existencia de embargos, y referencia a los dictámenes emitidos por el servicio jurídico y contable, si existieren. El Director de Consolidación de Deuda suscribirá, de corresponder, el Formulario de Requerimiento de Pago, la Solicitud de Pago en Efectivo y la Carta Gerencia. En caso de ser necesario se dará intervención al Servicio Jurídico Permanente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Embargos: Resulta de aplicación lo preceptuado por Resolución Nº 42 de fecha 14 de febrero de 2006 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Intervención de los Organismos de Control: La SINDICATURA GENERAL DE LA NACION será el Organismo de Control que deberá verificar el cumplimiento del procedimiento aprobado en la presente resolución interviniendo los Formularios de Requerimiento de Pago y la Solicitud de Pago en Efectivo Puesta a disposición (Pago en Bonos): Con la conformidad de los Organismos de Control, la Dirección de Consolidación de Deuda enviará los Formularios de Requerimiento de Pago a la Oficina Nacional de Crédito Público, acompañados del correspondiente soporte magnético. La Oficina Nacional de Crédito Público tomará conocimiento de lo allí informado y verificará la existencia o no de nuevos embargos, los cuales deberán ser tenidos en

8 cuenta previo a la acreditación del neto resultante en la CAJA DE VALORES SOCIEDAD ANONIMA. Dicha Oficina Nacional efectuará todas las tramitaciones de su competencia específica para depositar las sumas embargadas, disponiendo la apertura de las cuentas a nombre de los juzgados correspondientes conforme lo indicado en las mandas judiciales Puesta a disposición (Pago en efectivo): En el caso del monto a cancelar en efectivo, se remitirá al BANCO DE LA NACION ARGENTINA Casa Central el correspondiente soporte magnético conteniendo la información requerida por dicha Institución, necesaria para la acreditación de la indemnización a cada uno de los beneficiarios conforme la Clave Unica Bancaria (C.B.U.) denunciada por los mismos. En el caso de los juicios sucesorios, la suma correspondiente será depositada a la orden del Juzgado en la entidad Bancaria que corresponda. 4. Notificación al beneficiario: La Dirección de Consolidación de Deuda informará a los beneficiarios el Número de Nota y Operación por la cual el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS instruyó a la CAJA DE VALORES SOCIEDAD ANONIMA respecto de la colocación de los títulos en las correspondientes cuentas. 5. Cancelación de la deuda: efectuado el depósito de los bonos de consolidación en la CAJA DE VALORES SOCIEDAD ANONIMA y del monto en efectivo en la cuenta bancaria denunciada por el beneficiario, se tendrá por cancelada la deuda. INDEMNIZACION ECONOMICA LEY Nº ANEXO II (Exclusivamente para los agentes de la ex SOMISA que no hayan accedido al programa de propiedad participada) BUENOS AIRES, DATOS CORRESPONDIENTES AL ACREEDOR Apellido Paterno.. Apellido Materno.. Nombres Completos DOCUMENTOS DNI/LE/LC Nº Nº de Legajo: Fecha de Ingreso

9 Lugar de Trabajo. Nacionalidad:.. Domicilio Real: Localidad. Provincia Cód. Postal. Domicilio Constituido:.. Teléfono.. Fax. E- mail DATOS CORRESPONDIENTES AL APODERADO Apellido Nombres Completos. DNI/ LE/ LC Nº Domicilio Constituido:. Localidad Provincia. Cód. Postal.. Teléfono Fax... E- mail EN CASO DE SUCESIONES AUTOS:. Juzgado Nº... Secretaría Nº Jurisdicción. EN CASO DE EXISTIR CAUSA JUDICIAL AUTOS:. Juzgado Nº... Secretaría Nº Jurisdicción. MONTO $...

10 1 EFECTIVO 2 BONOS DE CONSOLIDACION EN MONEDA NACIONAL SERIE FIRMA. ACLARACION NO SE ACEPTARA NINGUNA SOLICITUD CON TACHADURAS Y/O ENMIENDAS BUENOS AIRES, Declaro bajo juramento la inexistencia de Causa Judicial por el mismo concepto que el reclamado en las presentes Actuaciones. Firma.. Aclaración Tipo y Doc. Nº Fecha. BUENOS AIRES, Declaro bajo juramento no haber realizado Cesión de Derechos Total o Parcial del crédito reclamado en las presentes actuaciones. Firma.. Aclaración Tipo y Doc. Nº Fecha. BUENOS AIRES, Declaro bajo juramento no haber percibido ningún pago judicial ni extrajudicial en concepto de Propiedad Participada de la EX SOMISA. Firma.. Aclaración Tipo y Doc. Nº

11 Fecha. ANEXO III

12

RESOLUCIONES PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA DE LOS EX AGENTES DE YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES

RESOLUCIONES PROGRAMA DE PROPIEDAD PARTICIPADA DE LOS EX AGENTES DE YACIMIENTOS PETROLÍFEROS FISCALES Miércoles 16 de septiembre de 2015 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 33.215 17 BINETE DE MINISTROS N 48 del 30 de diciembre de 2002 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO: Que por la Ley N 25.164 se aprobó

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS Ministerio de Economía y Producción INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS Resolución 98/2004 Procedimiento al que deberán ajustarse los trámites de consolidación de deudas

Más detalles

Artículo 1 Dispónese la emisión de BONOS DE CONSOLIDACION EN MONEDA NACIONAL CUARTA SERIE

Artículo 1 Dispónese la emisión de BONOS DE CONSOLIDACION EN MONEDA NACIONAL CUARTA SERIE DEUDA PUBLICA Resolución 638/2002 Ministerio de Economía Dispónese la emisión de Bonos de Consolidación en Moneda Nacional y de Bonos de Consolidación de Deudas Previsionales en Moneda Nacional para la

Más detalles

Estructura organizativa de la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial.

Estructura organizativa de la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial. MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS Resolución 355/2009 Estructura organizativa de la Subsecretaría de Administración y Normalización Patrimonial. Bs. As., 6/7/2009 VISTO el Expediente Nº S01:0208789/2009

Más detalles

1) Marco normativo del Régimen de Consolidación de Pasivos del Estado Nacional

1) Marco normativo del Régimen de Consolidación de Pasivos del Estado Nacional 1) Marco normativo del Régimen de Consolidación de Pasivos del Estado Nacional Ley Nº 23.982: Consolida las obligaciones de causa o título anterior al 01/04/1991. http://www.infoleg.gob.ar/infoleginternet/anexos/0-4999/381/texact.htm

Más detalles

Administración Federal de Ingresos Públicos: IMPORTACIONES

Administración Federal de Ingresos Públicos: IMPORTACIONES Administración Federal de Ingresos Públicos: IMPORTACIONES Resolución General 3109 - Bienes de extranjeros que obtengan residencia permanente en la República Argentina y de argentinos que retornan para

Más detalles

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). Buenos Aires, Martes 3 de Junio de 2008 Nº 1418 Práctica laboral Incorporación al Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF). 1. Qué es SUAF? Es el Sistema a través del cual ANSES liquida en forma

Más detalles

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Resolución Conjunta 214/2014 Sec. Comercio y 123/2014 Ministerio de Industria Resolución Conjunta Nº 25/2013 y Nº 36/2013.

Más detalles

Cierre de Fondo Compensador

Cierre de Fondo Compensador Cierre de Fondo Compensador Qué es SUAF? SUAF es el Sistema de liquidación y pago de Asignaciones Familiares. A través de él, ANSES liquida en forma directa a los trabajadores en relación de dependencia

Más detalles

3. RESPONSABILIDAD: COMISIÓN DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL.

3. RESPONSABILIDAD: COMISIÓN DE CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL. 1. CONTENIDO: Procedimiento para el trámite y diligenciamiento tendientes a la cancelación de deudas consolidadas, de conformidad con lo establecido en las Leyes Nros. 23.982, 25.344 y sus normas complementarias.

Más detalles

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas DEUDA PUBLICA Resolución 15/2010 Dispónese la emisión de Bonos de Consolidación. Condiciones financieras. Bs. As., 14/1/2010 VISTO el Expediente Nº S01:0531407/2009

Más detalles

La Matanza, 19-09-2005. VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO:

La Matanza, 19-09-2005. VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO: La Matanza, 19-09-2005 VISTO: el artículo 51º de la Ordenanza Fiscal vigente Nº 13.766/04, y CONSIDERANDO: - Que por dicha norma se autoriza al Departamento Ejecutivo a establecer un régimen de regularización

Más detalles

www.civil-mercantil.com

www.civil-mercantil.com RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2014, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de

Más detalles

RESOLUCION No. 54-2012-GG-EMAPASR-EP. Ing. Mario Humberto León Valarezo

RESOLUCION No. 54-2012-GG-EMAPASR-EP. Ing. Mario Humberto León Valarezo EMPRESA PÚBLICA DE AGUA POTABLE Y 5? EMAPASR EP RESOLUCION No. 54-2012-GG- Ing. Mario Humberto León Valarezo GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA PÚBLICA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CANTÓN SANTA ROSA,

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS PERSONAS FISICAS www.dgrsalta.gov.ar, servicio habilitado con acceso directo, debiendo concurrir luego de generado el F900/F a Los formularios F900/1 ó F900/F de Inscripción deben realizarse en dos (2)

Más detalles

VISTO el Expediente Nº S01:0107625/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

VISTO el Expediente Nº S01:0107625/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y Subsecretaría de Industria INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Disposición 8/2007 Régimen de Incentivo a la Competitividad de las Autopartes Locales. Determínase el procedimiento que deberán observar las empresas beneficiarias

Más detalles

DATOS DEL EDIFICIO Domicilio: Av. Rivadavia 1745 C.A.B.A. Capital asegurado: $ 155.300.000.-

DATOS DEL EDIFICIO Domicilio: Av. Rivadavia 1745 C.A.B.A. Capital asegurado: $ 155.300.000.- AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 744/15 CONTRATACION DIRECTA N 131/15 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 18 1 2016 15.00 Av. Rivadavia 1745 6 p. División Contrataciones C.A.B.A.

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ( ART. 35 L.C.). OSVALDO LUIS WEISS, sindico, con domicilio legal

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ( ART. 35 L.C.). OSVALDO LUIS WEISS, sindico, con domicilio legal SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ( ART. 35 L.C.). Señor Juez Nacional en lo Comercial: OSVALDO LUIS WEISS, sindico, con domicilio legal constituido en Roque Sáenz Peña 651, piso 4to. Of. 67 de Capital

Más detalles

VISTO el Decreto N 1023 de fecha 13 de agosto de 2001 y sus modificaciones y la Resolución General N 135 y sus modificaciones, y

VISTO el Decreto N 1023 de fecha 13 de agosto de 2001 y sus modificaciones y la Resolución General N 135 y sus modificaciones, y Administración Federal de Ingresos Públicos IMPUESTOS Resolución General 1814 Procedimiento. Proveedores de la Administración Nacional. "Certificado Fiscal para Contratar". Resolución General Nº 135 y

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO

PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO PROCEDIMIENTOS PARA LA GESTIÓN DE LAS DESIGNACIONES DOCENTES EN CARRERAS DE PREGRADO, GRADO Y POSGRADO Apertura de legajo en la Dirección de Desarrollo Humano. 1 ) Solo podrán enviarse solicitudes de designaciones

Más detalles

INFORME SOBRE CONSOLIDACION DE LA DEUDA PUBLICA DE LA EX - SOCIEDAD MIXTA SIDERURGIA ARGENTINA CON DARMAT S.R.L. - EXPEDIENTE N 628/94 -

INFORME SOBRE CONSOLIDACION DE LA DEUDA PUBLICA DE LA EX - SOCIEDAD MIXTA SIDERURGIA ARGENTINA CON DARMAT S.R.L. - EXPEDIENTE N 628/94 - INFORME SOBRE CONSOLIDACION DE LA DEUDA PUBLICA DE LA EX - SOCIEDAD MIXTA SIDERURGIA ARGENTINA CON DARMAT S.R.L. - EXPEDIENTE N 628/94 - INDICE Página 1.- OBJETO DE LA AUDITORIA. 3 2.- ALCANCE DEL EXAMEN.

Más detalles

CONDICIONES Y COMISIONES DE LOS DEPOSITOS EN CUSTODIA COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS

CONDICIONES Y COMISIONES DE LOS DEPOSITOS EN CUSTODIA COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS CONDICIONES Y COMISIONES DE LOS DEPOSITOS EN CUSTODIA COMPRA VENTA DE VALORES MOBILIARIOS Banco Ciudad 1 - SOLICITUD DE APERTURA DE UNA CUENTA COMITENTE Señor Títulos y Valores Banco de la Ciudad de Buenos

Más detalles

Resolución General 3713/2015. AFIP. Clave Fiscal. Procedimiento. Texto actualizado

Resolución General 3713/2015. AFIP. Clave Fiscal. Procedimiento. Texto actualizado Resolución General 3713/2015. AFIP. Clave Fiscal. Procedimiento. Texto actualizado Se actualiza el texto del procedimiento de registración, autenticación y autorización de usuarios denominado Clave Fiscal,

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado de

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina B, de esta Ciudad, Sindico designado de SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. Señora Juez: Ricardo SUKIASSIAN, Contador Público con domicilio constituido en calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado

Más detalles

Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.

Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN Decreto 2803/2014

Más detalles

Disposición 53253/2005. DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Publicada en el Boletín Oficial del 15-dic-2005 Buenos Aires, Argentina

Disposición 53253/2005. DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Publicada en el Boletín Oficial del 15-dic-2005 Buenos Aires, Argentina Disposición 53253/2005 DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Publicada en el Boletín Oficial del 15-dic-2005 Buenos Aires, Argentina Programa Nacional de Normalización Documentaria Migratoria Extranjeros Nativos

Más detalles

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE. Resolución 999/2014. Bs. As., 17/9/2014

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE. Resolución 999/2014. Bs. As., 17/9/2014 JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SECRETARIA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE Resolución 999/2014 Bs. As., 17/9/2014 VISTO el expediente CUDAP: EXP:JGM: 31032/2014 del Registro de la SECRETARIA DE

Más detalles

Apruébase la reglamentación del artículo 9 de la Ley N 13.478, para el otorgamiento de pensiones, a la vejez y por invalidez.

Apruébase la reglamentación del artículo 9 de la Ley N 13.478, para el otorgamiento de pensiones, a la vejez y por invalidez. PENSIONES Decreto 432/97 Apruébase la reglamentación del artículo 9 de la Ley N 13.478, para el otorgamiento de pensiones, a la vejez y por invalidez. Bs. As., 15/5/97 VISTO el Artículo 9 de la Ley N 13.478,

Más detalles

TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL 2015

TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL 2015 CIRCULAR Nº 8/ 2014-20 de octubre EXTENSION : COLEGIADOS EJERCIENTES TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL 2015 RELACION DE COLEGIADOS PARA PERITOS JUDICIALES En cumplimiento de lo establecido en el art. 341.1

Más detalles

Resolución 11/2011. Apruébase la Nómina de Funciones de Personas Expuestas Políticamente. Bs. As., 13/1/2011

Resolución 11/2011. Apruébase la Nómina de Funciones de Personas Expuestas Políticamente. Bs. As., 13/1/2011 Esta norma fue consultada a través de InfoLEG, base de datos del Centro de Documentación e Información, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA Resolución 11/2011 Apruébase

Más detalles

Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares

Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Frente Form. PS.2.61 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de

Más detalles

servicio de: Editorial Sistema de Informes Laborales, Impuestos y Sociedades www.sil.com.ar

servicio de: Editorial Sistema de Informes Laborales, Impuestos y Sociedades www.sil.com.ar Informe Nº 2.037 NOVEDADES 23 Abril 2010 Sistema de Informes Laborales, Impuestos y Sociedades ADUANAS. R.G. Nº 2.811/10 AFIP. Procedimiento. Sistema Registral. Registro Tributario. Resolución General

Más detalles

2012 Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño

2012 Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño San Salvador de Jujuy, 24 de Mayo de 2012 RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1291/2012 VISTO: El artículo 68º del Código Fiscal Ley Nº 3202/75 t.o 1998 y modificatorias, las Resoluciones Generales Nº 852/1998, 878/1998,

Más detalles

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS

CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS CONTRATACIÓN DIRECTA POR TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 09/2015 CONTRATACIÓN DE UN (1) SERVICIO DE ENVÍO MASIVO DE CORREOS ELECTRONICOS APERTURA: 22 de Abril de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

Más detalles

(BOA, núm. 143, de 24-XI-2000)

(BOA, núm. 143, de 24-XI-2000) H) DECRETO 191/2000, DE 7 DE NOVIEMBRE, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, SOBRE REGULACIÓN DE LAS ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS EN LA SUCESIÓN LEGAL A FAVOR DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN, Y EN LOS CASOS DE DISPOSICIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE VIAJES Y VIÁTICOS

REGLAMENTO DE VIAJES Y VIÁTICOS FONDO NACIONAL DE INVERSIÓN PRODUCTIVA Y SOCIAL REGLAMENTO DE VIAJES Y VIÁTICOS Versión 01 junio 2010 CONTENIDO TITULO I... 3 CAPITULO I... 3 GENERALIDADES... 3 Articulo 1. Objetivo... 3 Articulo 2. Alcance...

Más detalles

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN

VI.- FORMATOS TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS VI.- FORMATOS 195 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

Más detalles

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas Frente 1 Form. PS.2.61 Versión 1.3 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar

Más detalles

REQUISITOS DE TRAMITES REGISTRO GENERAL DE LA PROVINCIA

REQUISITOS DE TRAMITES REGISTRO GENERAL DE LA PROVINCIA REQUISITOS DE TRAMITES REGISTRO GENERAL DE LA PROVINCIA 1-PUBLICIDAD DIRECTA Formulario de pago de tasa administrativa: se puede emitir por (http://sir-aut.cba.gov.ar/tipoaforo.aspx.) o personalmente en

Más detalles

RENOVACIÓN CONTRATO ALQUILER DELEGACION CHUBUT

RENOVACIÓN CONTRATO ALQUILER DELEGACION CHUBUT CONTRATACIÓN DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD Nº 34/2015 RENOVACIÓN CONTRATO ALQUILER DELEGACION CHUBUT APERTURA: 04 de SEPTIEMBRE de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

Más detalles

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas

Form. PS.2.61. Frente 1. Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar en letra de imprenta, sin tachaduras ni enmiendas Frente 1 Form. PS.2.61 Versión 1.4 Notificación del Régimen de Asignaciones Familiares - Sistema Único de Asignaciones Familiares Este Formulario reviste carácter de Declaración Jurada y se debe completar

Más detalles

Instructivo Habilitación del Departamento de Turismo en Filial/es de una E.S.F.L.

Instructivo Habilitación del Departamento de Turismo en Filial/es de una E.S.F.L. Instructivo Habilitación del Departamento de Turismo en Filial/es de una E.S.F.L. 1 FORMALIZACION DE HABILITACION DEL DEPARTAMENTO DE TURISMO EN FILIAL/ES DE UNA E.S.F.L. Deberá solicitarse por nota (con

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 281 Martes 24 de noviembre de 2015 Sec. I. Pág. 110396 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 12690 Orden HAP/2474/2015, de 19 de noviembre, por la que se aprueba

Más detalles

DEROGADA POR RESOLUCIÓN Nº 603 DEROGA RES. 59 Y 111. VER RES. 139

DEROGADA POR RESOLUCIÓN Nº 603 DEROGA RES. 59 Y 111. VER RES. 139 DEROGADA POR RESOLUCIÓN Nº 603 DEROGA RES. 59 Y 111. VER RES. 139 VISTO: Que existen diversas Resoluciones que consideran la regularización de pago de las C.M.A.O., contempladas en el artículo 26, inciso

Más detalles

www.fio.unicen.edu.ar MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010

www.fio.unicen.edu.ar MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010 MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL www.fio.unicen.edu.ar SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO Resolución Nº 1314/2010 Bs. As., 3/9/2010 VISTO el Expediente Nº 16.512/09 del Registro de

Más detalles

PROVISIÓN DE UN TV 55 PARA SALA DE REUNIONES QUINTO PISO

PROVISIÓN DE UN TV 55 PARA SALA DE REUNIONES QUINTO PISO CONTRATACION DIRECTA POR TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº 18/2016 PROVISIÓN DE UN TV 55 PARA SALA DE REUNIONES QUINTO PISO APERTURA: 10 de Junio de 2016 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 PLIEGO DE BASES

Más detalles

Decreto 936/2010 PARTIDOS POLITICOS

Decreto 936/2010 PARTIDOS POLITICOS Decreto 936/2010 B.O. 01/07/10 PARTIDOS POLITICOS Reglaméntase la Ley Nº 26.215 de Financiamiento de los Partidos Políticos en relación con la administración de los recursos que componen el Fondo Partidario

Más detalles

Decreto 2536/2015. Bs. As., 24/11/2015. Fecha de Publicación: B.O. 30/11/2015

Decreto 2536/2015. Bs. As., 24/11/2015. Fecha de Publicación: B.O. 30/11/2015 Decreto 2536/2015 Bs. As., 24/11/2015 Fecha de Publicación: B.O. 30/11/2015 VISTO el Expediente N S04:0046439/2014 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, la Ley N 26.589 y su modificatoria,

Más detalles

Modificación de la Resolución Nº 802/2004, mediante la cual se creó el Programa de Inserción Laboral para Trabajadores con Discapacidad.

Modificación de la Resolución Nº 802/2004, mediante la cual se creó el Programa de Inserción Laboral para Trabajadores con Discapacidad. Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social PROGRAMAS DE EMPLEO Resolución 914/2007 Modificación de la Resolución Nº 802/2004, mediante la cual se creó el Programa de Inserción Laboral para Trabajadores

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 289 Martes 3 de diciembre de 2013 Sec. I. Pág. 95620 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE JUSTICIA 12630 Real Decreto 892/2013, de 15 de noviembre, por el que se regula el Registro Público Concursal.

Más detalles

ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES

ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES ANEXO I PROTOCOLO DE DENUNCIAS DE SINIESTROS CONSIDERACIONES GENERALES 1. PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA El procedimiento de denuncia deberá realizarse según lo establecido para cada uno de los riesgos asegurados

Más detalles

LEY Nº 7844 MEDIACIÓN OBLIGATORIA PREVIA A LA INICIACIÓN DE JUICIOS. INSTITUCIÓN Ámbito de Aplicación

LEY Nº 7844 MEDIACIÓN OBLIGATORIA PREVIA A LA INICIACIÓN DE JUICIOS. INSTITUCIÓN Ámbito de Aplicación LEY Nº 7844 MEDIACIÓN OBLIGATORIA PREVIA A LA INICIACIÓN DE JUICIOS INSTITUCIÓN Ámbito de Aplicación Artículo 1º.- Institúyese con carácter obligatorio la Mediación previa a todo juicio, como método alternativo

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local núm. 267 de 17-xi-2015 1/6 IV. Administración Local Ayuntamientos De Mieres Anuncio. Bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas para la lucha contra la pobreza infantil en Mieres. El Ayuntamiento

Más detalles

Instrucción 2/2009 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativa al fomento de la cooperación jurídica internacional

Instrucción 2/2009 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativa al fomento de la cooperación jurídica internacional Instrucción 2/2009 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativa al fomento de la cooperación jurídica internacional La trascendencia que la cooperación jurisdiccional reviste frente

Más detalles

Resolución ACUMAR Nº 4/2010. Bs. As., 24/2/2010

Resolución ACUMAR Nº 4/2010. Bs. As., 24/2/2010 Resolución ACUMAR Nº 4/2010 Bs. As., 24/2/2010 VISTO el Expediente Nº 1174/2010/2010; la Ley 26.168, Decreto Nº 92/07, la Ley de la Provincia de Buenos Aires Nº 13.642 y la Ley de la Ciudad Autónoma de

Más detalles

RESOLUCION - 1980/12 Aranceles: valores.

RESOLUCION - 1980/12 Aranceles: valores. RESOLUCION - 1980/12 Aranceles: valores. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Resolución 1980/2012 Sustitúyense los Anexos

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DEL INTERIOR BOE núm. 306 Martes 23 diciembre 2003 45665 MINISTERIO DEL INTERIOR 23510 REAL DECRETO 1497/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento del Registro Nacional de Asociaciones y de sus

Más detalles

Asignaciones Familiares Secretaría de Seguridad Social Resolución 112/96

Asignaciones Familiares Secretaría de Seguridad Social Resolución 112/96 Asignaciones Familiares Secretaría de Seguridad Social Resolución 112/96 Instruméntanse normas complementarias y aclaratorias del Decreto N 1245/96 reglamentario de la Ley N 24.714. Bs. As.. 9/12/96 VISTO

Más detalles

FAMILIARES CON POSIBLE DERECHO A PENSIÓN (Cónyuge, Hijos, Padres o Hermanos)

FAMILIARES CON POSIBLE DERECHO A PENSIÓN (Cónyuge, Hijos, Padres o Hermanos) SOLICITUD DE JUBILACIÓN DE EX - COMBATIENTES JUBILACION ESPECIAL LEY 12.875 Y SU MODIFICATORIA LEY 13533 FOTO 4X4 AFILIADO/A N / DATOS PERSONALES APELLIDO (S) Y NOMBRE (S) FECHA DE NACIMIENTO DOC.DE IDENTIDAD

Más detalles

TRIBUNAL SUPREMO POPULAR

TRIBUNAL SUPREMO POPULAR M.Sc. CARIDAD M. FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, SECRETARIA DEL TRIBUNAL SUPREMO POPULAR----------------------------------------------------------------------------------------------------------- CERTIFICO: Que el

Más detalles

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONSEJO DE LA JUDICATURA

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONSEJO DE LA JUDICATURA PÁGINA 18 DIARIO OFICIAL MÉRIDA, YUC., VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE YUCATÁN TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CONSEJO DE LA JUDICATURA CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 16 PRIMER

Más detalles

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA

1. ESTADOS CONTABLES OBJETO DE AUDITORÍA INFORME DEL AUDITOR Al Señor Director Ejecutivo del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS Dr. Luciano A. H. DI CESARE CUIT Nº 30-52276392-2 Domicilio Legal: Corrientes 655

Más detalles

Servicio de Contabilidad

Servicio de Contabilidad Servicio de Contabilidad Don DIEGO CALVO POUSO, Presidente de la Diputación Provincial de A Coruña: La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable

Más detalles

LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1. Monto del crédito cuya verificación se solicita: $ 10.586,06 incluye arancel.

LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1. Monto del crédito cuya verificación se solicita: $ 10.586,06 incluye arancel. LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1 Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERLA IMPOSITIVA Representante: Dr. Enrique Hector Rebasti. Domicilio real:

Más detalles

LEY 5.448 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS

LEY 5.448 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS Corrientes LEY 5.448 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS El Honorable Senado y la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, sancionan con fuerza de ley: Artículo 1º.

Más detalles

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros de Vida 1) Qué formularios, datos y/o documentación debo solicitar a una persona física cuya prima única, o primas anuales pactadas

Más detalles

Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil. Apruébase estructura organizativa.

Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil. Apruébase estructura organizativa. MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE Decreto 2315/2013 Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil. Apruébase estructura organizativa. Bs. As., 20/12/2013 VISTO el Expediente N S02:0084705/2013

Más detalles

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR

H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE PUEBLA DILIGENCIARIO PAR LISTA DE ES QUE SE FIJA A LAS OCHO HORAS DEL DIA 05/02/16 EN EL JUZGADO EXP. 0674/2015 Auto De Fecha: Dos De Febrero De Dos Mil Dieciseis.- Téngase Al Funcionario Ocursante Dando Cumplimiento A Lo Ordenado

Más detalles

AUTOS: "LAMARI DE FAMA ANA MARIA SOBRE QUIEBRA", (Expte. Nº 38591) INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS (ART. 35 LCy Q.)

AUTOS: LAMARI DE FAMA ANA MARIA SOBRE QUIEBRA, (Expte. Nº 38591) INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS (ART. 35 LCy Q.) AUTOS: "LAMARI DE FAMA ANA MARIA SOBRE QUIEBRA", (Expte. Nº 38591) INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS (ART. 35 LCy Q.) Legajo Sindicatura N 1 1. NOMBRE DEL ACREEDOR: BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Más detalles

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL

CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL LICITACIÓN PRIVADA Nº 12/2015 CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO ART MEDICINA EMPRESARIAL APERTURA: XX de XXXX de 2015 a las 15:00 hs. VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO 1 LICITACIÓN PRIVADA Nº

Más detalles

Que la citada ley, faculta a esta Administración Federal a. percibir el impuesto mediante la retención en la fuente.

Que la citada ley, faculta a esta Administración Federal a. percibir el impuesto mediante la retención en la fuente. Asunto: IMPUESTO A LAS GANANCIAS Actores que perciben sus retribuciones a través de la Asociación Argentina de Actores. Régimen de retención. Su instrumentación. BUENOS AIRES,22 de mayo de 2006 VISTO la

Más detalles

MANUAL DE DOCUMENTACIÓN CIVIL

MANUAL DE DOCUMENTACIÓN CIVIL 2014 MANUAL DE DOCUMENTACIÓN CIVIL [Fundación Microjusticia Bolivia] Contenido 1.1 Inscripción de Partidas de Nacimiento...2 1.2 Inscripción del Matrimonio...4 1.3 Inscripción de la Defunción...5 1.4 Corrección

Más detalles

VISTO que la Ley Nº 13767 asigna a la Tesorería General de la Provincia el carácter de Órgano Rector del Subsistema de Tesorería, y

VISTO que la Ley Nº 13767 asigna a la Tesorería General de la Provincia el carácter de Órgano Rector del Subsistema de Tesorería, y LA PLATA, 30 de diciembre de 2010 VISTO que la Ley Nº 13767 asigna a la Tesorería General de la Provincia el carácter de Órgano Rector del Subsistema de Tesorería, y CONSIDERANDO: Que el artículo 68 de

Más detalles

LIBERTY DINERSEGURO. Condiciones Generales

LIBERTY DINERSEGURO. Condiciones Generales LIBERTY DINERSEGURO Condiciones Generales LIBERTYDINERSEGURO LE10DIS 11/13 11/13 LIBERTY SEGUROS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid.

Más detalles

SE FORMULA RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO DEFINITIVO. EXPRESION DE AGRAVIOS. TRAMITE.

SE FORMULA RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO DEFINITIVO. EXPRESION DE AGRAVIOS. TRAMITE. SE FORMULA RECURSO DE APELACIÓN DE AUTO DEFINITIVO. EXPRESION DE AGRAVIOS. TRAMITE. JUZGADO DE LETRAS DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE CORTES.- Actuando en mi condición de REPRESENTANTE JUDICIAL de la señora,

Más detalles

ANEXO I CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DE P/CONVENIOS DE PAGO DIFERIDO

ANEXO I CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DE P/CONVENIOS DE PAGO DIFERIDO ANEXO I CALENDARIO DE VENCIMIENTOS DE P/CONVENIOS DE PAGO DIFERIDO Cheques de Bancos domiciliados en la Prov. de Santa Fe y Capital Federal Cheques de Bancos con domicilio en otras provincias Fecha de

Más detalles

Ministerio de Desarrollo Social Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

Ministerio de Desarrollo Social Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social BUENOS AIRES, 16 DE MAYO DE 2012 VISTO, el Expediente Nº 655/12 del registro del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), y CONSIDERANDO: Que es facultad privativa del INAES, en su

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. para el trámite de registro de marcas y señales)

INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN. para el trámite de registro de marcas y señales) INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN (Para ser utilizado en la recepción de documentos para el trámite de registro de marcas y señales) Ministerio de Asuntos Agrarios Subsecretaría de Producción,

Más detalles

1/7. 1. Publicación. Publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 7 de julio de 2014. 2. Derogación normativa

1/7. 1. Publicación. Publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el 7 de julio de 2014. 2. Derogación normativa ORDEN DE 27/06/2014, DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS DEL PLAN RENOVE SALAS DE CALDERAS EN CASTILLA-LA MANCHA, POR OTRAS DE MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA,

Más detalles

Ministerio de Desarrollo Social Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

Ministerio de Desarrollo Social Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social RESOLUCION DEROGADA POR RESOLUCION NRO.6230 DEL 16 DE OCTUBRE DE 2012. BUENOS AIRES, 6 de diciembre de 2007 VISTO, el Decreto 691/00 (art. 5 y cc), sus modificatorios y complementarios; la Resolución 353/00

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MEDICAS ALFREDO LANARI Universidad de Buenos Aires

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MEDICAS ALFREDO LANARI Universidad de Buenos Aires PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES CUDAP: EXP-UBA: 0002800/2011 CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 37 Ejercicio: 2011 Objeto de la contratación: Serv. De desinsectación por 3 meses PRESENTACION DE OFERTAS

Más detalles

FIS(Ac se regula el procedimiento para el pago de obligaciones

FIS(Ac se regula el procedimiento para el pago de obligaciones Orden PRE/1576/2002, de 19 de junio, por la que FIS(Ac se regula el procedimiento para el pago de obligaciones ac en la Administración General del Estado (Última actualización: Orden PRE/1136/2013) Mediante

Más detalles

DEUDA PUBLICA. Decreto 471/2002

DEUDA PUBLICA. Decreto 471/2002 DEUDA PUBLICA Decreto 471/2002 Determínase el tratamiento a otorgar al endeudamiento que fuera sumido originalmente en dólares estadounidenses u otras monedas extranjeras por parte del Sector Público Nacional,

Más detalles

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: COMUNICACIÓN "A" 976 23/01/87 Ref.: Circular SERVICIOS ESPECIALES SERVI - 1-12 -.Liquidación del Certificado de Promoción Especial de

Más detalles

Disposición 55/2015. AFIP. Seguridad Social. Deudas. Infracciones. Multas. Impugnaciones

Disposición 55/2015. AFIP. Seguridad Social. Deudas. Infracciones. Multas. Impugnaciones Disposición 55/2015. AFIP. Seguridad Social. Deudas. Infracciones. Multas. Impugnaciones Se sustituye la normativa aplicable, adecuando al reciente cambio en la estructura organizativa, al procedimiento

Más detalles

LEY 24573 - MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

LEY 24573 - MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN - 1 - LEY 24573 - MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DISPOSICIONES GENERALES Art.1.- Institúyese con carácter obligatorio la mediación previa a todo juicio, la que se regirá por las disposiciones de la presente

Más detalles

Planes de Facilidades de Pago. A.- Solicitud y otorgamiento. b) Restantes tributos y demás obligaciones tributarias:

Planes de Facilidades de Pago. A.- Solicitud y otorgamiento. b) Restantes tributos y demás obligaciones tributarias: NORMA REGLAMENTARIA RESOLUCIÓN Nº 012/ME-2004 RESOLUCIÓN GENERAL Nº 11/2004 -PARTE PERTINENTE- Emisión: 29/1/2004 BO (Tucumán): 6/2/2004 Artículo 1º.- Aquellos contribuyentes y responsables que soliciten

Más detalles

LEY 13.074 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS

LEY 13.074 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS Buenos Aires LEY 13.074 CREACION DEL REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de ley: Artículo 1.- Créase el Registro

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Rectorado

Universidad Nacional del Nordeste Rectorado RESOLUCION Nº130/11 CORRIENTES,23/03/11 VISTO: El Expte. Nº01-08709/10 por el cual la Dirección de Posgrado eleva propuesta de modificación al Procedimiento Administrativo para la Tramitación y Otorgamiento

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE:

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE: AUDITORIA GENERAL DE LA NACION ACTUACION N 756/13 CONTRATACION DIRECTA N 74/13 Señor: SE INVITA A PRESENTAR COTIZACION POR LO SIGUIENTE: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 12 12 2013 15.00 Hipólito

Más detalles

EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJO POR ACUERDOS DE PARTES - ACUERDOS CONCILIATORIOS PREVIOS AL JUICIO

EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJO POR ACUERDOS DE PARTES - ACUERDOS CONCILIATORIOS PREVIOS AL JUICIO EXTINCION DEL CONTRATO DE TRABAJO POR ACUERDOS DE PARTES - ACUERDOS CONCILIATORIOS PREVIOS AL JUICIO LCT - TITULO I - Disposiciones Generales Acuerdos transaccionales conciliatorios o liberatorios - Su

Más detalles

Apruébase la estructura organizativa del mencionado organismo descentralizado.

Apruébase la estructura organizativa del mencionado organismo descentralizado. INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL Decreto 923/97 Apruébase la estructura organizativa del mencionado organismo descentralizado. Bs. As., 11/9/97 B.O: 17/9/97 VISTO el Expediente N 762.149/97

Más detalles

Administración Nacional de la Seguridad Social ASIGNACIONES FAMILIARES. Resolución 393/2009

Administración Nacional de la Seguridad Social ASIGNACIONES FAMILIARES. Resolución 393/2009 Administración Nacional de la Seguridad Social ASIGNACIONES FAMILIARES Resolución 393/2009 Asignación Universal por Hijo para Protección Social. Reglamentación. Bs. As., 18/11/2009 VISTO las Leyes Nº 24.714

Más detalles

TITULO 1 CAPITULO I- REGIMEN DE FACILWADES DE PAGO.

TITULO 1 CAPITULO I- REGIMEN DE FACILWADES DE PAGO. REGIMEN DE FACILIDADES DE PAGO DE OBLIGACIONES IMPOSITIVAS Y RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL. COMPENSACIÓN DE SALDOS A FAVOR DEL CONTRIBUYENTE CON DEUDAS OUE SE REGULARIZAN. DISPOSICIONES GENERALES. TITULO

Más detalles

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales

Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales Guía Prevención de Lavado de Dinero y Financiación del Terrorismo 1 Seguros Patrimoniales 1) Qué formularios datos, y/o documentación debo solicitar a una persona física cuya prima única, o primas anuales

Más detalles

Ley Nº 16.774 - Ley de Fondos de Inversión.

Ley Nº 16.774 - Ley de Fondos de Inversión. Page 1 of 5 PROMULGACION: 27 de setiembre de 1996 PUBLICACION: 7 de octubre de 1996 Ley Nº 16.774 - Ley de Fondos de Inversión. El Senado y la Cámara de Representantes de la República Oriental del Uruguay,

Más detalles

REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES Administración Federal de Ingresos Públicos REGIMEN SIMPLIFICADO PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES Resolución General 1624 Procedimiento. Sistema Unico de la Seguridad Social (SUSS). Trabajadores autónomos.

Más detalles

REGISTRO UNICO DE PROVEEDORES

REGISTRO UNICO DE PROVEEDORES REGISTRO UNICO DE PROVEEDORES Sr/es. A continuación se detalla la documentación que deberán adjuntar al presente formulario para su inscripción en el Registro de Proveedores de la Empresa Provincial de

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE EXPEDIENTES MUNICIPAL (SIEM)

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE EXPEDIENTES MUNICIPAL (SIEM) te. Trimestralmente la Dirección General de Servicios Públicos dará cuenta a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de las autorizaciones concedidas. b) 1 Extracción de árboles: Para las gestiones

Más detalles

LEY DE INCENTIVOS PARA LA ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDA UNICA, FAMILIAR Y PERMANENTE

LEY DE INCENTIVOS PARA LA ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDA UNICA, FAMILIAR Y PERMANENTE LEY DE INCENTIVOS PARA LA ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDA UNICA, FAMILIAR Y PERMANENTE Ley 26.158 Régimen general. Sancionada: Octubre 25 de 2006 Promulgada de Hecho: Noviembre 15 de 2006 El Senado

Más detalles