Oferta de empleo 1: Programador de entorno Drupal en Manchester (Reino Unido)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oferta de empleo 1: Programador de entorno Drupal en Manchester (Reino Unido)"

Transcripción

1 Oferta de empleo 1: Programador de entorno Drupal en Manchester (Reino Unido) Destino: Manchester (Reino Unido) Salario: 35k - 45k Tipo de contrato: indefinido Requisitos del puesto: Mínimo dos años demostrables como desarrollador con Drupal. Conocimiento profundo de la arquitectura Drupal, API s y modulos de cliente. Excelente codificación PHP y conocimientos para producir código mantenible y claro. Capacidad de trabajo en grupo para diseñar, configurar, desarrollar y mantener sistemas Drupal. Conocimientos del Sistema de módulos Drupal para trabajar conjuntamente con nuestros equipos de diseño e implementación en la realización de páginas elegantes y compatibles cross-browser Capacidad para trabajar bajo presión con apretados calendarios de entrega. Buena comunicación verbal y escrita. Trabajo diario Producción de documentación técnica para desarrolladores y clientes. Colaborar con los jefes de proyecto asegurando la entrega de trabajos en fecha y dentro del presupuesto. Crecimiento constante en el manejo de las tecnologías más innovadoras. Atender reuniones con clientes y colegas. Capacidades añadidas Sólido conocimiento de desarrollo de front-ends, HTML/CSS, Javascript/JQuery. Experiencia en el desarrollo de código y herramientas Drush y Git. Conocimiento y experiencia de SimpleTest y/o Test Selenium Contribución activa a la comunidad Drupal Cartera de clientes La empresa es una de las compañías líderes en creación de plataformas corporativas en entorno Drupal para UK. Disponen de una amplia cartera de reconocidos clientes: SKY, NHS, BBC, The British Council, E4, Great Ormond Street, Gatwick Airport.

2 Oferta de empleo 2: Programador de Herramientas y Middleware (Java/JEE) (M/F) en Dusseldorf (Alemania) Breve descripción: Quieres ser parte de un selecto equipo de Programadores de Herramientas y Middleware (Java/JEE)? Nuestro cliente, un gigante en el mundo de los juegos, precisa urgentemente de un apasionado Programador de Herramientas y Middleware (Java/JEE) que esté familiarizado con desarrollo de software y calidad de producto, y tenga una visión orientada a resolución de problemas en los diversos desarrollos en los que participe. Nuestro cliente ofrece la oportunidad ser parte del equipo de Jefes de Proyecto y convertirse en responsable individual para la creación de la estructura, persistencia, comunicación y lógica de herramientas. Tendrás la oportunidad de construir y mantener productos de alto valor como Tools and Middleware Developer (Java/JEE) en un entorno multicultural. Si tienes experiencia en programación Java/JEE dispondraás de la oportunidad de influir en el mundo de los juegos. Las solicitudes han de incluir disponibilidad y salario deseado. Descripción de la empresa: Presencia en 19 países y ventas en 55 países en todos los continentes; es un nombre familiar cuando se trata del mundo de la realidad virtual. Nuestro cliente se compromete a proveer los más avanzados títulos en videojuegos. Es líder en producción, publicación y distribución de videojuegos en todo el mundo y ha crecido considerablemente a través de una fuerte y diversificada línea de productos y colaboradores. Como la tercera mayor compañía independiente de videojuegos emplea la segunda mayor plantilla de programadores del mundo y dispone de diversas divisiones y oficinas en todo el mundo. El puesto aquí tratado esta emplazado en Düsseldorf, Alemania. Descripción del puesto: Trabajar en tools & middleware para diversos videojuegos (corriendo en línea o en portátil) y tareas de soporte en videojuegos AAA de alta calidad. Establecer, diseñar e implementar especificaciones de software basadas en los requisites de usuario y siguiendo las directrices del Jefe de Proyecto. Trabajar como parte integral del equipo de dirección asegurando el cumplimiento de plazos y calidad en las entregas. Identificar y corregir errores encontrados por otros grupos de trabajo y por el equipo de control de calidad.

3 Documentar el trabajo asegurando una trasmisión del conocimiento eficiente y que permita a los usuarios un entendimiento claro de las nuevas funciones y sistemas. Crear un plan de desarrollo y desgranarlo en pequeñas tares perfectamente definidas y claras. Beneficios: Equipo de trabajo dinámico, entusiasta y enérgico. Buenas espectativas para alguien que tome iniciativas. Trabajo en una compañía innovadora e internacional. Remuneración acorde; sin limitaciones para el candidato ideal. Requisitos del puesto: Ingeniero de Software experimentado con facilidad para la conceptualización y su implementación Mínimo 5 años como desarrollador Java y 3 años como experto en Java EE respectivamente. Sólidos conocimientos de realización de aplicaciones web multiusuario con JEE6+ y JSF Experiencia en Servidores de aplicaciones Java EE. Familiaridad con análisis y depurado de prestaciones. Experiencia en el diseño de servicio RESTful Manejo reciente de entornos como Jackson y JAXB, capacidad de cambiar de forma inmediata. Conocimiento de entornos de pruebas software (CI/CD flows in Jenkins) Gran capacidad de comunicación, sobre todo en inglés. Experiencia en manejo de bases de datos, diseño y optimización, especialmente MySQL Experiencia en JBoss AS 7 ó Wildfly 8 y Primefaces y Perforce SCM

4 Oferta de empleo 3: Certified Ethical Hacker CEH Qualified/Certified Penetration Tester (CPT) en Gales (Reino Unido) Empresa internacional en pruebas de cumplimiento y en auditoría de pruebas reglamentarias acordes a las normas técnicas impuestas por los organismos reguladores en países de todo el mundo está buscando un Ethical Hacker / profesional experimentado en Seguridad Cibernética con una buena comprensión de las Pruebas de Penetración, seguridad de la Información, evaluación de la vulnerabilidad, seguridad de aplicaciones y Páginas web para incorporarse a las oficinas en el norte de Gales, bien en las oficinas de Bangor o en St.Asaph, Cualificaciones Este puesto se encuentra dentro de nuestra división de seguridad y estamos buscando un profesional con una o más de las siguientes calificaciones: Consejo Internacional de Comercio Electrónico (EC-Council) Certificado Ethical Hacker (CEH) Consejo Internacional de Comercio Electrónico (EC-Council) Licensed Penetration Tester (LPT) Certificación de Aseguramiento de la Información Junta de Revisión (IACRB) Certificado Penetración Tester (CPT) Certificación Global Information Assurance (GIAC) Certified Penetration Tester (GPEN) CESG Líder CHEQUE Equipo CESG CHEQUE Miembro del Equipo Certificación CREST Infraestructura CREST Tester registrada Probador Tiger Esquema Superior de Seguridad Calificado Tiger Esquema Tester de Seguridad Conocimiento de la norma ISO y con experiencia realizando pruebas en las instalaciones del cliente externo y auditorías de proveedores. Capacidad de comunicación y participación en equipos, capaz de realizar informes de alta calidad Esta es una fantástica oportunidad de utilizar sus capacidades y experiencia dentro de una organización en crecimiento. Las solicitudes han de hacerse desde esta página web, indicando salario y beneficios actuales.

5 Oferta de empleo 4: Programador web frontend en Manchester (Reino Unido) Estamos buscando un Programador web front-end con experiencia y excelentes conocimientos de HTML / CSS para unirse a nuestro creciente equipo en el centro de Manchester. El candidato seleccionado trabajará con nuestros equipos de desarrollo Drupal, Magento y Bespoke, manejando diseños en Photoshop e introduciéndolos de forma concisa y dentro de los márgenes y formato de la plantilla correspondiente. Competencias clave Excelente conocimiento de los estándares HTML y CSS y un gran interés en aprender más Apreciación de código limpio y semánticamente correcto. Experiencia con Photoshop y la capacidad de trabajar con capas, grupos y efectos Sensibilidad para el diseño elegante y disposición precisas de las páginas. Experiencia en Javascript y jquery. Conocimiento práctico de sistemas de control de versiones (utilizamos Git) Beneficios Excelente ambiente de trabajo, 23 días de vacaciones + festivos + 5 días libres en Navidad. Tras tres meses de empleo se dispone de pensión de la empresa y la atención médica privada. Otras capacidades deseables La experiencia con el sistema de tematización Magento y la estructura de la plantilla. Experiencia básica con el marco Grails, plantillas del SGP y las etiquetas (no esenciales).

6 Una buena comprensión del proceso de planificación, diseño y desarrollo del sistema. Conocimientos básicos de los conceptos de SEO y consideraciones. Una buena comprensión de las nuevas características que emergen en las especificaciones de HTML 5 y CSS 3. El conocimiento y la apreciación de los conceptos detrás OOCSS y SMACSS. Experiencia con lenguas CSS pre-procesamiento como SASS ó LESS.

7 Oferta de empleo 5: Programador JAVA en Gales (Reino Unido) Información del puesto Estamos buscando un programador con experiencia para unirse a nuestro creciente equipo, trabajando en Java y tecnologías relacionadas para desarrollar herramientas para los usuarios técnicos finales dentro de la organización, así como para clientes desarrollando aplicaciones. El candidato ideal deberá ser apasionado y con talento, con entusiasmo para el software de código abierto y el aprendizaje de nuevas habilidades. El puesto ofrece la oportunidad de trabajar en todos los aspectos del desarrollo, desde las herramientas de modelado matemático hasta el uso de web aplicaciones web. Responsabilidades Participación en el ciclo de desarrollo completo desde el análisis y diseño hasta la implementación y mantenimiento. Llevar a cabo revisiones críticas del código existente para propósitos de cumplimiento de requisitos. Requisitos Estamos buscando a alguien que tenga: Grado relevante en Informática / IT / Computing grado relevante Más de 3 años de experiencia en Java comercial Conocimientos de SQL (por ejemplo MySQL / PostgreSQL), Conocimiento de software de control de versiones (Git) Comprensión de Agile y TDD Programas cuyo conocimiento sería beneficioso para el puesto son: Hibernar Gradle Grails JavaScript (jquery, angularjs) Productos de Atlassian (Jira, Confluence, Stash)

8 Proceso de solicitud Para solicitar, por favor, suministrar los siguientes documentos: CV Algunos códigos que hayan escrito, preferiblemente en Java (Si es posible, entendemos que usted no pueda compartir código escrito para los empleadores anteriores. Otras opciones serían proyectos personales o proyectos de la universidad / colegio). Enlaces a los perfiles relevantes accesibles (LinkedIn, Stackoverflow, GitHub etc)

9 Oferta de empleo 6 : Programador Lead Magento en Manchester (Reino Unido) Salario estimado: 35k - 45k dependiendo de la experiencia Situado en Manchester (Reino Unido) Actividad: Para apoyar nuestro crecimiento sostenido estamos en busca de un Programador experimenta Magento para unirse a nuestro equipo. Conocimientos necesarios Un conocimiento profundo de la arquitectura Magento, con experiencia en el desarrollo de extensiones personalizadas. Amplia experiencia y un alto nivel de capacidad de codificación PHP, con una comprensión de las ventajas de producción de código limpio y mantenible. Capacidad de discutir los requisitos con un cliente, elaborar y documentar un plan de ejecución detallado y trazado de una solución adecuada Conocimiento suficiente del sistema de plantillas Magento para trabajar junto a nuestros equipos front-end y de diseño en la construcción de hermosos elegantes compatibles entre navegadores. Capacidad de trabajar con y apoyar a otros miembros del equipo para instalar, configurar, desarrollar, implementar y mantener una instalación de Magento. Capacidades adicionales: Trabajo diario Producir documentación técnica para el cliente y el programador. Encontrar las soluciones cualitativas más adecuadas en el entorno Magento Trabajar junto con los directores de proyectos para asegurar las entregas a cliente en tiempo y presupuesto Mejorar conocimientos para seguir el ritmo de las nuevas innovaciones y tecnologías. Reuniones Cliente y desarrollador.

10 Otras habilidades deseables Una sólida comprensión de front-end de desarrollo, HTML / CSS y Javascript / jquery. Experiencia de la integración de Magento con sistemas externos (por ejemplo, catálogos de productos, ERP, CRM, SOP). Experiencia con técnicas de pruebas automatizadas, específicamente Behat. Clientes de referencia La empresa es una de las principales empresas de desarrollo con Magento del Reino Unido, creando plataformas empresariales para una diversa cartera de clientes de prestigio como SKY, el NHS, BBC, The British Council, E4, Great Ormond Street y el aeropuerto de Gatwick.

11 Oferta de empleo 7: Gerente de Desarrollo de Producto (reportando al Director General) en Canarias RESUMEN: El Gerente de Desarrollo de Producto debe estar familiarizado con las políticas, mejores prácticas y tendencias que rodean el mundo de telefonía e Internet en general. Se precisa experiencia en el manejo de los detalles de las aplicaciones de telefonía e Internet. RESPONSABILIDADES ESENCIALES: Dirigir el desarrollo de los mejores productos dentro de la gama analizada. Gestión efectiva de todo el ciclo de vida de una amplia gama de proyectos nuevos y existentes. Liderar proyectos, seguimiento de los avances, resolución de problemas e iniciar acciones correctivas, según proceda, para asegurar que los proyectos son completados dentro de los plazos acordados, sin comprometer la calidad. Incrementar la rentabilidad de la cartera de productos a través de la gestión eficiente de los productos actuales y ejecución exitosa de nuevo productos y servicios. Asegurar que la estrategias de Gaming s CRM y Sports s CRM encajan perfectamente. Implementar soluciones estratégicas coordinadas que tiendan a convertir clientes actuales de deportes en clientes potenciales de Juegos de Azar y viceversa. Trabajar directamente con los equipos de desarrollo para analizar oportunidades de negocio y recomendar soluciones técnicas para los productos y servicios. Realizar una evaluación comparativa externa y análisis de la competencia para resaltar mejoras recomendadas. Usar el enfoque basado en datos para presentar casos eficaces de negocio que animen la introducción de nuevos productos.

12 Liderar y gestionar el proceso de selección de nuevas soluciones. Liderar el diseño y las características de diversos productos. Trabajar con los equipos técnicos para mejorar continuamente el diseño de la interfaz. Definir y gestionar la hoja de ruta del producto. Definir los requisitos y el aspecto externo trabajando con los diseñadores en maquetas. Clarificar el diseño, incluyendo especificaciones, el alcance, los plazos y las tareas del proyecto, asegurándose que los requisitos se comprendan y se cumplan. Desarrollar estrategias para mitigar los riesgos y planificar las contingencias. Informar de los riesgos al Director. Gestionar la adquisición de nuevos sistemas (software, hardware y servicios). Actuará como contacto principal para los proveedores. Asumirá la gestión de proveedores externos para asegurar alta calidad y la correcta prestación de servicios. Generar informes de progreso de productos y proyectos. Colaborar, comunicar y gestionar las relaciones con los grupos de interés internos. Trabajar estrechamente con el Dpto. de Marketing, informarlos y mantener las fechas previstas de lanzamiento de productos. Informar y pasar decisiones al Director según proceda. Mantenerse al día en conocimientos profesionales mediante formación y el mantenimiento de las redes personales. Estudiar las tendencias y desarrollos dentro de la industria. Asumir otros deberes razonables según las instrucciones de la gestión alto nivel Pasión por la calidad y la excelencia. CUALIFICACIONES: Requisitos mínimos Experiencia de trabajo en entorno Agile. Probada experiencia en diseño y entrega de productos de comercio electrónico o empresas tecnológicas. Comprensión intuitiva de cómo los diferentes dispositivos (móviles vs tableta vs portátiles) afectan al usuario. Conocimiento de las tendencias de aplicaciones móviles y características. Conocimiento de diferentes canales para la adquisición y retención. Pasión por las nuevas tecnologías de marketing. Buena comprensión de las interacciones entre dispositivos de usuario y tendencias.

13 Oferta de empleo 8: Senior DBA en Canarias Responsabilidades esenciales: Este puesto desempeña una función fundamental gestionando los sistemas de datos existentes ye implementando otros nuevos. El puesto requiere trabajar con múltiples grupos técnicos para ayudarles a utilizar bases de datos MySQL en el desarrollo y soporte de soluciones de software. También incluye apoyo a la producción de MySQL Cluster CGE. RESPONSABILIDADES: Instalar, vigilar, mantener y ajustar el rendimiento de todas las bases de datos de Producción, Pruebas y Desarrollo, incluyendo MySQL Cluster CGE. Actualizar los sistemas de gestión de base de datos, incluyendo pero no limitado a MySQL Cluster CGE. Implementar las medidas adecuadas para ayudar a alcanzar los más altos niveles de escalabilidad, seguridad y tiempo de actividad en el uso de MySQL Cluster CGE Implementar la replicación geográfica de los MySQL Cluster para distribuir y/o agrupar los datos en centros remotos, de modo que se reduzcan los efectos de la latencia geográfica, y sea posible la recuperación de desastres sin consecuencias. Realizar una revisión periódica y confirmar que los controles de seguridad de bases de datos se ejecutan correctamente. Desarrollar, implementar y mantener scripts para copia de seguridad. Restaurar todas las bases de datos y poner a prueba periódicamente los procedimientos. Controlar y ajustar regularmente las bases de datos para un rendimiento óptimo. Crear y revisar métricas de base de datos para la planificación de la capacidad, la ptimización del rendimiento y la eficiencia operativa. Solucionar problemas, resolver y comunicar problemas y fracasos con bases de datos y aplicaciones de servidor relacionadas. Asistir en el desarrollo y mantenimiento de bases de datos de informes. Responder a las emergencias técnicas fuera del horario normal de trabajo, según sea necesario.

14 Investigar y analizar todas las anomalías asignadas para determinar la causa raíz; producir, revisar, rastrear y registrar todos los hallazgos y recomendaciones. El rendimiento de la base de datos del monitor y la utilización del espacio; investigar y resolver problemas reportados, así como recomendar mejoras y actualizaciones. Desarrollar y modificar la documentación técnica que describe las normas y procedimientos de instalación y mantenimiento. Mantener al día con los cambios en los sistemas de gestión de base de datos relacional, prácticas de gestión de base de datos SQL, programación, sistemas operativos de servidor y sistemas de información de proveedores. LIDERAZGO Y GESTIÓN Liderar y participar en las reuniones internas de proyectos. Proporcionar información continua sobre el estado del proyecto y ofrecer opciones constructivas para garantizar que el proyecto sigue cumpliendo con las expectativas originales. Identificar los recursos y/o conflictos de fechas y cualquier cambio en las previsiones del proyecto. Comunicar todo lo relacionado con la marcha del proyecto, así como analizar continuamente sobre las prestaciones del proyecto para asegurar que las expectativas y entregables se cumplen a tiempo. Coordinar el trabajo de los equipos de programadores de bases de datos, incluyendo liderazgo, gestión, asignación de tareas, coordinación y presentación de informes de progreso. Ayudar a los equipos de proyecto en la creación de entornos de desarrollo, pruebas y producción. Investigar, analizar y recomendar soluciones, herramientas y/o actualizaciones de base de datos para resolver problemas y añadir funcionalidades y prestaciones. Ayudar a los equipos de proyecto con el modelado de datos, estructura y diseño de métodos de acceso de datos. Proporcionar liderazgo técnico al equipo de desarrollo DB ayudando a los miembros del equipo júnior. Compartir el conocimiento, la búsqueda de herramientas, técnicas y características de Oracle. Servir como enlace de los jefes de proyecto con los servicios de administración de base de datos. Realizar otras responsabilidades profesionales que le sean asignadas por su superior. CUALIFICACIÓN EDUCACIÓN ACADÉMICA Licenciatura de una Universidad acreditada Informática o similar y tres (3) años de experiencia en la prestación de apoyo de un sistema operativo, gestión de base de datos o un campo relacionado, uno de los cuales debe haber estado como supervisor/gerente.

15 COMPETENCIAS BÁSICAS Probada experiencia en lo siguiente: Habilidades Técnicas: Experiencia amplia con Linux y MySQL Cluster CGE Experiencia amplia con API NDB Experiencia amplia con MySQL (v5 +) tecnologías de DBA y Desarrollo Experiencia con bases de datos NoSQL Experto en el desarrollo y puesta a punto de MySQL Cluster CGE Experiencia en uno o más lenguajes de scripting; Python, Perl, Shell, Ruby Experiencia en la nube basada en la administración de servidores Experiencia en entornos de desarrollo Agile será apreciada DESEABLE: Experiencia en Gestión de Datos Maestros Experiencia en conceptos y herramientas de calidad de datos Experiencia en el uso de XML para manipular los datos a gran escala

16 Oferta de empleo 9: Programador Java Senior en Dusseldorf (Alemania) Breve Descripción: Se requiere urgentemente un Programador Senior Java para la mayor empresa de video juegos de Alemania. Es una excelente oportunidad para Programadores Senior Java que busquen oportunidades. Plataforma con más de 500 millones de visitas mensuales. Descripción de la Compañía: Las operaciones comenzaron en 1994; esta empresa es un líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de visualización, animación de efectos visuales innovadores basados en datos y soluciones de interactivas. El equipo está formado por más de 300 expertos que destacan en Computer Generated Imagery (CGI) que cubre la visualización 3D, animación y efectos visuales. Con clientes que van desde grandes corporaciones, a empresas medianas y sus agencias. La empresa desarrolla soluciones tecnológicas para la generación de imágenes y se ocupa de todo el proceso CGI desde la preparación de datos hasta el diseño creativo. Descripción Del Trabajo: El puesto de Programador Senior Java asume principalmente las siguientes responsabilidades: Implementación de software nuevo programas ya existentes en expansión internacional. Creación de juegos y su lógica asociada. Definir soluciones para la gestión de clientes, de cuentas de dinero y de programas de fidelización. Integración de experiencia de juego en Facebook y las aplicaciones móviles.

17 Beneficios de empleo: Para el puesto de Programador Senior Java la empresa ofrece - La oportunidad de trabajar en una plataforma tecnológica líder que abarca diversas áreas, incluyendo juegos, torneos on-line y funciones de la comunidad. Entorno de trabajo colaborativo con la tarea de desarrollar soluciones basadas en Scrum. Horario de trabajo flexible Excelentes perspectivas de crecimiento Requisitos De Trabajo: Como Programador Senior Java es esencial: Ser Licenciado en Ciencias de la Computación o ciencias afines con especialización en desarrollo de software. Tener como mínimo cinco años de experiencia en la programación intensiva (lenguaje orientado a objeto). Tener un amplio conocimiento en programación JEE6 normal (sin la utilización de entornos como Spring, Seam, etc.), así como de los patrones de la empresa. Tener dominio sobre un IDE como Eclipse, Netbeans o IntelliJ, así como herramientas incluyendo Maven, Subversion o Hudson / Jenkins. Amplia experiencia en marcos JEE populares, como Glassfish 3 + y el desarrollo de modelos (MDA, MDSD) Amplios conocimientos de programación distribuida y capacidad probada en las tecnologías relevantes del ramo. Conocimiento de las nuevas tecnologías Java, especialmente EJB 3.1, JMS, JPA2, JAX-RS y JUnit, y también conocimiento general de Java6/7 y JEE 6. Conocimiento de tecnologías web, incluyendo JSF.

18 Oferta de empleo 10: Programador Senior PHP Web en Manchester (Reino Unido) Si eres ambicioso y buscas desarrollar tus capacidades en el manejo de SQL, PHP y programación orientada a objetos en un entorno cambiante centrado en el cliente, este es el puesto que está buscando. Podrá disfrutar de un plan de desarrollo profesional y personal. Como Programador PHP Web, estará gestionando toda una serie de tareas variadas e interesantes. Trabajará principalmente con el equipo de programadores de la aplicación web de comercio electrónico, creando entornos on-line atractivos para la compra minorista. Requisitos: Amplia experiencia comercial. Experiencia con PHP5 Una sólida comprensión de los conceptos de programación orientada a objetos. Buen conocimiento de SQL Experiencia de cualquiera de los siguientes sería deseable: MySQL XML HTML JavaScript AJAX CSS Linux y / o UNIX. Una buena comprensión de la interfaz web y sentido estético también serían una ventaja.

19 Oferta de empleo 11: Ingeniero Senior Software en Canarias Reporta a: Director de I+D RESUMEN: El propósito de este puesto es proporcionar directrices a lo largo del ciclo de vida del software al equipo de desarrollo de software. El Ingeniero Senior Software debe asumir la responsabilidad sobre el análisis y la definición de los requisitos de sistema, el diseño, desarrollo, pruebas y puesta a punto de la instalación final y soporte posterior de los componentes fundamentales del Sistema de Juego de la Compañía. El puesto tendrá la responsabilidad completa sobre la calidad, la precisión y la sostenibilidad del desarrollo de software. Además, es responsable del cumplimiento de las condiciones previstas inicialmente, especialmente en plazo y presupuesto. RESPONSABILIDADES de TRABAJO ESENCIALES: Desarrollo de aplicaciones de ciclo de vida completo. Desarrollar soluciones de software mediante el estudio de las necesidades de información; consultar con los usuarios; el estudio de los diagramas de flujo, el uso de datos y procesos de trabajo; la investigación de las áreas problemáticas; siguiendo el ciclo de vida de desarrollo de software. Desarrollar funcionalidades a través de múltiples subsistemas, incluyendo la colaboración en la definición de los requisitos, la creación de prototipos, diseño, codificación, pruebas e instalación. Entender el funcionamiento de las aplicaciones, cómo están estructurados y cómo son utilizadas por los clientes. Dar apoyo durante la construcción, implementación, configuración y sistemas para equipos del desarrollo que apoyan la estandarización, la ampliación y la mejora de productos de la compañía y los servicios utilizados para desplegar, instalar y entregar esos productos.

20 Oferta de empleo 12: Analista de Software en Gales (Reino Unido) Información Como analista de software se unirá a un equipo de especialistas que se encargan de la investigación y revisión de software de terceras partes presentado a la compañía como parte de un proceso de pruebas de conformidad. El candidato seleccionado emprenderá la revisión de código en diversas plataformas de desarrollo, metodologías y lenguajes de programación; y será capaz de utilizar sus habilidades y experiencia para obtener rápidamente una comprensión de los sistemas de clientes, arquitecturas de software y algoritmos. Este puesto es ideal para un programador con experiencia que busque algo diferente a la función habitual de desarrolladores. También puede ser asumido por un programador joven que desee ampliar sus conocimientos en este campo. Aparte del diseño y desarrollo de software, un entendimiento del control de código fuente, también es importante un buen dominio del inglés hablado y escrito. La experiencia en la criptografía o DRM también sería valorable. Responsabilidades Realización de una parte de las revisiones de código. Evaluación del impacto del cambio en las revisiones de código presentados. Asegurar validez de las plataformas de prueba y software. Asistir en la identificación y desarrollo de herramientas para el análisis de código estático. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos en un entorno altamente interdisciplinario.

21 Requisitos Estamos buscando a alguien que tenga: Grado en Informática / IT / Computing relevante. Experiencia en programación en más de un idioma (más de 3 años, C ++, Java, Python, ASP, C #, Javascript). Capacidad para recoger y entender los nuevos lenguajes y tecnologías. Excelente Inglés escrito. Buena capacidad de comunicación. Habilidades adicionales beneficiosas para el puesto serían: Matemáticas / fondo estadísticas POSIX (Linux, MacOS, BSD) y el desarrollo de plataforma cruzada Productos de Atlassian (Jira, Confluence, Stash) Control de versiones (Subversion, Git) Investigar, analizar y hacer recomendaciones a la administración con respecto a la tecnología de mejoras, actualizaciones y modificaciones. Determinar la viabilidad operativa mediante análisis de la evaluación, la definición del problema, requisitos, desarrollo de soluciones y propuestas de solución. Documentar y mostrar soluciones mediante el desarrollo de la documentación, diagramas de flujo, esquemas, diagramas, gráficos, comentarios de código y código claro. Planificación y Gestión de Proyectos. CUALIFICACIONES: Requisitos mínimos Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o equivalente. Compromiso en la producción y entrega de software crítico de alta calidad. Experiencia Más de 8 años de experiencia como ingeniero de software; éxito demostrado el desarrollo de una variedad de sistemas de software, incrementado el nivel de responsabilidad en las tareas de análisis, diseño, implementación y despliegue. Más de 6 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones basadas en bases de datos con motores relacionales como parte de la arquitectura global de la aplicación (sólida comprensión del diseño de esquema de base de datos y optimización de consultas para NoSQL, MySQL Cluster y Oracle DB). Más de 6 años de experiencia en la construcción de sistemas web, utilizando arquitecturas de N-Capas, contenido dinámico, enfoques altamente escalables y complejos modelos de seguridad. Más de 6 años de experiencia en el desarrollo y la solución de problemas de los sistemas de software complejos que se ejecutan en entornos mixtos-incluyendo Linux, Unix y / o Windows en el escritorio, servidor, tabletas, y sistemas móviles.

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

Acerca de esté Catálogo

Acerca de esté Catálogo Catálogo de Cursos 2015 Acerca de esté Catálogo En el presente documento podrá obtenerse la información necesaria sobre la oferta de cursos que Manar Technologies S.A.S. y su línea de educación Campus

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Ingeniero de diseño (h / m)

Ingeniero de diseño (h / m) Ingeniero de diseño (h / m) Para uno de nuestros clientes- una empresa global e innovadora en el sector de la automoción - estamos buscando un Ingeniero de diseño (h / m) Projecto número: MC-13-001-2-22

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES

NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES NOS ASEGURAMOS DE ENTREGAR SERVICIOS DE CALIDAD ACORDE A SUS NECESIDADES INTRODUCCIÓN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA GAMA DE SOLUCIONES DE CONSULTORÍA Y TECNOLOGÍA. CONSEGUIR VALOR AGREGADO A SUS NEGOCIOS

Más detalles

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

3. Horario laboral referencial: Lunes Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Arquitecto de Datos 1. Línea de Negocios: Soluciones de Negocios 2. Funciones Específicas: Participar en la realización de las actividades técnicas de actualización y migraciones a versiones mejoradas

Más detalles

0. Introducción. 0.1. Antecedentes

0. Introducción. 0.1. Antecedentes ISO 14001:2015 0. Introducción 0.1. Antecedentes Conseguir el equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía está considerado como algo esencial para satisfacer las necesidades del presente

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS 1 REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INFORMÁTICO CATEGORÍA SENIOR PARA DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA MANUAL DE FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA Guatemala, 2,007 CAMINOS ES DESARROLLO 1 I. FICHA TÉCNICA DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA: 1.1 TITULO DE LA UNIDAD: Departamento

Más detalles

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores

Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Propuesta de Pasantía Diseño, Desarrollo e Implementación de una Aplicación Web para el manejo Centralizado de la Información Corporativa en AGA Consultores Acerca de AGA Consultores Quienes somos? Somos

Más detalles

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS 1 REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INFORMÁTICO CATEGORÍA JUNIOR PARA DESARROLLO DE NUEVOS SERVICIOS

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES

TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES I. Antecedentes TERMINOS DE REFERENCIA NUEVE (09) ANALISTAS PROGRAMADORES El Congreso de la República aprobó, mediante decreto Legislativo No 141-2011, el Convenio Financiero No 4774-HN, suscrito entre

Más detalles

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable emuseum emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB emuseum es un sistema de publicación web que se integra perfectamente con TMS para publicar información en la web y dispositivos móviles. Mediante emuseum

Más detalles

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos

Microsoft Dynamics Sure Step Fundamentos Fundamentos 22-09-2015/Serie Microsoft Dynamics Sure Step Fases Diagnóstico Análisis - Diseño/ Septiembre 2015 Rosana Sánchez CCRM: @rosana-sanchez-2 Twitter: @rosansasanchez6 Correo: ingrossanbar@hotmail.com

Más detalles

i@c Presentación de servicios

i@c Presentación de servicios i@c Presentación de servicios I n t e r n e t d e A l t a C a l i d a d, S. A. d e C. V. http://www.iac.com.mx/ Tel: +52 (55) 5575-0151 info@iac.com.mx Servicios de Internet Desarrollo de software Software

Más detalles

Soluciones informáticas www.e-datta.com

Soluciones informáticas www.e-datta.com Soluciones informáticas www.e-datta.com Disfruta de los pequeños momentos del día. Nosotros hacemos el trabajo por ti. e-datta I pag. 2 .NUESTRA COMPAÑÍA. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de sistemas y

Más detalles

Perfiles de Competencias Europeos en Profesiones relacionadas con Internet Vendedor Web

Perfiles de Competencias Europeos en Profesiones relacionadas con Internet Vendedor Web ! Perfiles de Competencias Europeos en Profesiones relacionadas con Internet Vendedor Web e-jobs-observatory.eu Vendedor web (Web Seller) 1 Vendedor Web 1. Descripción de funciones Título del perfil Vendedor

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS. CALIDAD INSTITUCIONAL Versión: 02 1. OBJETIVO Realizar la planificación, estructuración y ejecución de las auditorías internas, con el objeto de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y los fijados por la

Más detalles

Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs)

Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs) Los diez trabajos mejor pagados en seguridad TI (Ten Top-Paying Tech Security Jobs) 10 de Julio de 2015 http://www.itbusinessedge.com/slideshows/ten-top-paying-tech-security-jobs.html Sin lugar a dudas,

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB CURSO DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE APLICACIONES WEB Objetivos Generales: Al término de esta acción formativa los participantes alcanzarán los siguientes objetivos: Preparar profesionales para el desarrollo

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS

REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS 1 REPUBLICA DE HONDURAS SECRETARIA DE FINANZAS DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INFORMÁTICO CATEGORÍA SENIOR PARA DESARROLLO DE SISTEMA DE REGISTRO

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Examen de Fundamentos de ITIL

Examen de Fundamentos de ITIL Examen de Fundamentos de ITIL Ejemplo A, versión 5.1 Selección tipo test Instrucciones 1. Debe intentar contestar las 40 preguntas. 2. Marque sus respuestas en lápiz en la hoja anexa 3. Usted tiene 60

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO

PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO PROYECTO GESTIÓN POR PROCESOS: INFORME DE AUTOEVALUACIÓN MEDIANTE CUESTIONARIO UNIDAD: TÉCNICOS DE LABORATORIOS DE DEPARTAMENTOS, CENTROS E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN (UTLA). Fecha de realización: DICIEMBRE

Más detalles

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS

Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS Core Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013 CURSO PRESENCIAL DE 25 HORAS CURSO DESCRIPCIÓN DEL CURSO... 2 TEMARIO... 3 Administración de bases de datos Microsoft SQL Server Duración: 25 horas Después

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

INFORME DEL PROFESOR FUNCIONES QUE CUBREN LAS COMPETENCIAS

INFORME DEL PROFESOR FUNCIONES QUE CUBREN LAS COMPETENCIAS DNI: ALUMNO: ASIGNATURA A RECONOCER ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS (11611) ECTS COMPETENCIAS EXP. PROF.O LABORAL (PUESTOS DESEMPEÑADOS) 4,5 -Capacidad para comprender el entorno de una organización y sus necesidades

Más detalles

Disaster Recovery Institute - España

Disaster Recovery Institute - España Disaster Recovery Institute - España Curso de Planificación de la Continuidad del Negocio DRI ofrece los programas educativos de referencia en la industria de administración de riesgos y continuidad del

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA RTPA EXPTE: 90/15 TPA

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA RTPA EXPTE: 90/15 TPA A P R O B A D O EL ADMINISTRADOR ÚNICO DE RTPA SAU, disposición transitoria primera de la Ley 8/2014 de 14 de julio, de Segunda Reestructuración del Sector Público Autonómico. E n G i j ó n, a d e _ d

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos. Módulo Profesional: Aplicaciones web. Código: 0228. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Instala gestores de contenidos, identificando sus aplicaciones y configurándolos según requerimientos.

Más detalles

PERFILES OCUPACIONALES

PERFILES OCUPACIONALES PERFILES OCUPACIONALES A continuación se presenta la relación de los diferentes cargos que un ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima puede desempeñar durante su vida profesional. También se presentan

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co

Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co Especialista en Telecomunicaciones Carlos Alberto Loaiza Guerrero cloaiza@autonoma.edu.co DATOS PERSONALES Correo electrónico: Tarjeta Profesional: cloaiza@autonoma.edu.co 17864195402CLD PERFIL PROFESIONAL

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS 1º CFGS ASIR IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS OBJETIVOS La formación del módulo contribuye a alcanzar los objetivos generales de este ciclo formativo que se relacionan a continuación: a. Analizar la

Más detalles

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager

CL_55004 Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager Installing and Configuring System Center 2012 Operations Manager www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción Este curso proporciona

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE

POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE POSGRADO EXPERTO.NET DESARROLLO DE SOFTWARE DESCRIPCIÓN Microsoft es una de las principales empresas dedicada al mundo de las tecnologías, haciendo grandes esfuerzos para ponerse a la cabeza de la actualidad

Más detalles

Se aportan, para la configuración de este anexo, las categorías profesionales más habituales según la definición del MRFI-C:

Se aportan, para la configuración de este anexo, las categorías profesionales más habituales según la definición del MRFI-C: A N E X O II DESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS PROFESIONALES EN LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE SISTEMAS PARA EL ENTORNO TECNOLÓGICO DEL TABACO S Página 1 de 16 El presente anexo detalla

Más detalles

Planeación del Proyecto de Software:

Planeación del Proyecto de Software: Apéndice A. Cuestionarios del Sistema Evaluador Nivel2. Requerimientos de Administración: Goal 1: Los requerimientos del sistema asociados a software están bien controlados y existe un estándar para los

Más detalles

PRU. Fundamento Institucional. Objetivos. Alcance

PRU. Fundamento Institucional. Objetivos. Alcance PRU INSTRUCCIONES: a continuación se describe el flujo de trabajo correspondiente al área de procesos de PRUEBAS para el desarrollo de software, en el cual se debe apoyar para la ejecución de sus actividades;

Más detalles

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Informática Competencias Generales y trasversales De acuerdo con la resolución del Consejo de Universidades de fecha 3 de marzo de 2009, para obtener este título de grado en ingeniería

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Oportunidad Solución Características

Oportunidad Solución Características Oportunidad Internet está cambiando, la vida tal como la conocemos brinda nuevas oportunidades sociales y económicas a las comunidades de todo el mundo y aumenta la demanda mundial de habilidades relacionadas

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA

1. CONTENIDOS DE LA MATERIA 1. CONTENIDOS DE LA MATERIA 1. Evolución de las aplicaciones web Esquema de funcionamiento de un servicio web. Aplicaciones de instalación integrada (servidores web, sistemas gestores de bases de datos,

Más detalles

MS_20465 Designing Database Solutions for Microsoft SQL Server

MS_20465 Designing Database Solutions for Microsoft SQL Server Gold Learning Gold Business Intelligence Silver Data Plataform Designing Database Solutions for Microsoft SQL Server www.ked.com.mx Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Introducción.

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA

FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2015-2016 CURSO DE FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEPORTIVA HAZ DE TU PASIÓN POR EL DEPORTE TU PROFESIÓN HARVEY VAN STEIN Jugador de baloncesto en BC Apollo, Holanda Ex alumno del programa Fundamentos

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental.

Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. [Documento versión 1.7 del 10/10/2015] Sistema de gestión de procesos institucionales y documental. El sistema de gestión de procesos institucionales y documental, es una solución diseñada para mejorar

Más detalles

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS

México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS Marco Operativo para Empresas Líderes y Organismos Operadores México, 2014 CONTENIDO INTRODUCCIÓN OBJETIVOS REGLAS GENERALES DE OPERACIÓN Y COORDINACIÓN PARA LAS EMPRESAS LÍDERES, ORGANISMOS OPERADORES

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS QUITO INGENIERIA MECANICA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS JUAN MARCELO IBUJES VILLACÍS ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Contenido tomado de referencia de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009

Visión General de GXportal. Última actualización: 2009 Última actualización: 2009 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2009. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento explícito de

Más detalles

7 estudiantes. 2. OBJETIVOS Apoyarlasdiversas actividadesdesarrolladasenelmarcodelosproyectosdeinvestigación:

7 estudiantes. 2. OBJETIVOS Apoyarlasdiversas actividadesdesarrolladasenelmarcodelosproyectosdeinvestigación: CONVOCATORIAPARALAVINCULACIÓNDEAUXILIARESDEINVESTIGACIÓNDE PREGRADOALOSGRUPOSDEINVESTIGACIÓNDELAFACULTADDE INGENIERIA, PROGRAMA DE INGENIERIA DE SISTEMAS 1. Número total de estudiantes a Vincular: 7 estudiantes

Más detalles

CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA.

CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA. CAPITULO 4. ANALISIS COMPARATIVO Y SELECCION DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA. El análisis se ha centrado en cuatro temas solamente, sin profundizar en otros elementos que pueden ser más diferenciales, pero

Más detalles

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012.

Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Curso de Certificación BCI (Certified Business Continuity Institute) basado en la norma ISO22301:2012. Conviértase en un Profesional certificado BCI en Continuidad de Negocio (BC) y obtenga un título con

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A SERVICIOS TI

TEMA 1: INTRODUCCIÓN A SERVICIOS TI CIMSI Configuración, Implementación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos TEMA 1: INTRODUCCIÓN A SERVICIOS TI Daniel Cascado Caballero Rosa Yáñez Gómez Mª José Morón Fernández E.T.S. de Ingeniería Informática

Más detalles

MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MAESTRÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES La Maestría en Sistemas Computacionales forma especialistas con conocimiento y habilidades necesarias para llevar a cabo proyectos relacionados con la implementación

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización de Clientes FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Análisis y Medición de la Satisfacción y Fidelización Herramientas y estrategias para medir la satisfacción y fidelización de los clientes y crear y ejecutar planes de mejora.

Más detalles

Administración Software de un Sistema Informático (Online)

Administración Software de un Sistema Informático (Online) Administración Software de un Sistema Informático (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administración Software de un Sistema Informático (Online) Administración Software de un

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB

PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LOS PROYECTOS WEB EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PERFIL TÉCNICO CONSULTOR SHAREPOINT PARA LA WEB 1 Índice Antecedentes...

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

PROGRAMA FORMATIVO. 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Hoja Nº: 1/5 1. Identifica la estructura y organización de la empresa, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. 2. Ejerce la actividad profesional aplicando hábitos éticos y laborales acordes

Más detalles

Ingeniería Web. Pablo Sevilla Jarquín

Ingeniería Web. Pablo Sevilla Jarquín Nunca digas no puedo ni en broma, porque el subconsciente no tiene sentido del humor, lo tomara en serio y te lo recordara cada vez que lo intentes. Facundo Cabral Ingeniería Web Pablo Sevilla Jarquín

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

I. OBJETIVOS INTRODUCCIÓN. Oscar Daniel Camuendo Vásquez e-mail: oscardny86@hotmail.com

I. OBJETIVOS INTRODUCCIÓN. Oscar Daniel Camuendo Vásquez e-mail: oscardny86@hotmail.com DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN E IMPLANTACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE CALIFICACIONES PARA LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR OVIEDO (SECCIÓN SECUNDARIA), UTILIZANDO SOFTWARE LIBRE. Oscar

Más detalles

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar

Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Gobierno Municipal del Cantón Bolívar Versión: Solución de una Intranet bajo software Open Source para el Gobierno Municipal del Cantón Bolívar [IOS-GMCB] Plan de Desarrollo de Software Universidad

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles