CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA SOLICITUD DE COTIZACIÓN ST-DM 002

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA SOLICITUD DE COTIZACIÓN ST-DM 002"

Transcripción

1 1 CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA SOLICITUD DE COTIZACIÓN ST-DM 002 ALQUILER DE ESTRUCTURAS EFIMERAS (Y/O CARPAS) Y ALQUILER DE ELEMENTOS ESPECIALES (TARIMAS, MOBILIARIO Y OTROS) PARA MONTAJES EFIMEROS, a presentar oferta técnica y económica de los elementos requeridos para la realización del evento F-Air Colombia, a realizarse en el aeropuerto José María Cordova localizado en el municipio de Rionegro Antioquía del 9 al 12 de Julio de INDICE GENERAL 1. CONDICIONES GENERALES 1.1. Antecedentes 1.2. Objetivo de la invitación 1.3. Cronograma del evento 1.4. generalidades 2. CARACTERISTICAS GENERALES DEL PROYECTO CARPAS Y/O PABELLONES ITINERANTES Y SUS COMPLEMENTOS EN ALQUILER. Según planta general del evento (ANEXO 1) así: Taquilla Paquetero Acceso peatonal Control de accesos Registro Plazoleta de comidas Bodegaje Zona franca.

2 Área comercial /Pabellón itinerante Montaje Eléctricos Primeros auxilios Presentaciones Inauguración MOBILIARIO PARA ADECUACIONES ESPECIALES DE ESPACIO. 3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN 3.1. Condiciones para la participación en la invitación 3.2. Documentos que se entregan al participante 3.3. Solicitud de aclaraciones 3.4. Fecha de cierre de la invitación, lugar de entrega de propuestas entrega de propuestas 3.5. Forma de presentación de la propuesta 3.6. Documentos que deberá presentar el proponente 3.7. Criterios de adjudicación y evaluación 3.8. Causales de rechazo de la propuesta 3.9. Forma de pago del contrato Garantías 4. CONTROL TECNICO Y ADMINISTRATIVO CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA

3 3 SOLICITUD DE COTIZACIÓN ST-DM 002 ALQUILER Y / 0 VENTA DE ESTRUCTURAS EFIMERAS (Y/O CARPAS) Y ALQUILER DE ELEMENTOS ESPECIALES (TARIMAS, MOBILIARIO Y OTROS) PARA MONTAJES EFIMEROS, a presentar oferta técnica y económica de los elementos requeridos para la realización del evento F-Air Colombia, a realizarse en el aeropuerto José María Cordova localizado en el municipio de Rionegro Antioquía del 9 al 12 de Julio de TÉRMINOS DE REFERENCIA 1. CONDICIONES GENERALES 1.1 Antecedentes La Corporación de ferias y exposiciones S.A. usuario operador de zona franca en adelante la Corporación, como operador del evento F-Air Colombia 2015 está interesado en recibir propuestas para considerar contratar el alquiler de carpas y/o pabellones itinerantes para cubrir las áreas de las diferentes actividades que se desarrollaran durante el evento, así como el alquiler de elementos necesarios (piso, tapete, iluminación, mobiliario) para el desarrollo y cumplimiento de los requerimientos técnicos necesarios para la realización adecuada del mismo. Para mayor información sobre el evento ingresar a la página Objetivo de la Invitación El objetivo de la Invitación es recibir de las personas naturales o jurídicas legalmente constituidas, la mejor propuesta técnica y económica para alquiler y / o venta de estructuras efímeras (y/o carpas) y alquiler de elementos especiales (tarimas, mobiliario y otros) incluyendo su montaje, acompañamiento en el desarrollo del evento F-AIR COLOMBIA y desmontaje, que se realizara en el aeropuerto Jose Maria Córdova localizado en Rionegro, Antioquia (Colombia). El evento F-AIR COLOMBIA 2015 se proyecta como el encuentro empresarial y comercial de mayor relevancia orientado a fomentar el desarrollo de la industria aeronáutica, con una participación de 25 países, más de 200 empresas contribuyentes en el intercambio tecnológico industrial y comercial, en áreas de aviación civil, aviación comercial, defensa,

4 4 mantenimiento técnico, equipamiento aeroportuario y tecnología aeroespacial, con aporte social a la región y contribución al reconocimiento del país a nivel internacional 1.3. Cronograma del evento Montaje carpas y acondicionamiento de áreas junio 24 al 2 de julio (9 días) Montaje stands por parte del operador y proveedor julio 3 al 6 (4 días) Montaje de expositores julio 7 al 8 (2 días) Desarrollo del evento julio 9 al 12 (4 días) Desmontaje expositores julio 13 (1 día) Desmontaje operador y proveedores julio 14 al 17 (4 días) 1.4. Generalidades Teniendo en cuenta que la feria se desarrollara dentro del aeropuerto internacional José maría Cordova de Rionegro, todo el personal que trabaje en el montaje desarrollo y desmontaje deberá ceñirse a las normas establecidas por la aeronáutica civil y el operador del aeropuerto (air plan). Como normas generales se exigirá como mínimo que el personal que tenga que desarrollar trabajo en alturas este certificado para este procedimiento, todo el personal sin excepción deberá presentar carnets o afiliación a EPS (entidad prestadora de salud) y ARL (aseguradora de riesgos laborales) fotocopia de antecedentes policiales ante la policía nacional y solo podrá movilizarse dentro de la zona asignada para el evento. 2. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PROYECTO La feria comprende las áreas que están descritas en el plano general del evento (anexo 1) y cada una de las zonas requiere los elementos descritos a continuación, Corferias determinará cuál de las opciones resulta más favorable para los intereses del evento y podrá contratar de manera parcial o total con cada uno de los proponentes si lo considera conveniente. Corferias podrá escoger de entre las propuestas uno o varios de los ítems de cada proponente y considerará para el caso del suministro o alquiler de las carpas propuestas adicionales, que presenten áreas similares o equivalentes siempre y cuando cumplan con albergar la cantidad de stands propuestos para el caso del área comercial, respetando los anchos mínimos de circulación (3 metros), los accesos y salidas de emergencia necesarias, y para el caso del área de comidas y las otras, una o varias carpas que puedan suplir las necesidades de capacidad o un área similar a la presentada por Corferias.

5 CARPAS Y/O PABELLONES ITINERANTES Y SUS COMPLEMENTOS EN ALQUILER TAQUILLA Para el montaje y adecuación de las taquillas se requiere: Cubrir un área de 10 mts x 20 mts. Carpa con cerramientos laterales Piso elevado. Montaje de 12 ventanillas en sistema divisorio. Una mesa y una silla para cada ventanilla. Señalización general (cada una de las ventanillas e información de la boletería). Iluminación general. Señalización del espacio PAQUETERO Para el montaje y adecuación del paquetero se requiere: Cubrir un área de 6 mts x 12 mts. Carpa con cerramientos laterales. Cerramiento interno para dar un poco de seguridad. Ventanilla de intención con una mesa y silla. Estanterías para organizar paquetes. Piso elevado. Iluminación. Señalización del espacio ACCESO PEATONAL Para el montaje y adecuación del acceso peatonal se requiere: Carpa 6mts x6mts. Señalización del punto CONTROL DE ACCESOS Para el montaje y adecuación del control de accesos se requiere: Carpa 6mts x6mts. Señalización punto.

6 REGISTRO Para el montaje y adecuación del registro se requiere: Cubrir área de 10mts x 20mts. Carpa con cerramientos laterales Piso elevado de 10mts x 20mts. Coleros. Alfombra tipo moqueta color gris de 10mts x 20mts. Señalización general. Iluminación. Señalación del punto. 15 mesas y/o counter con 15 sillas. 8 Mesas altas para apoyo de diligenciamiento de formatos PLAZOLETA DE COMIDAS. Para el montaje de la plazoleta de comidas se requiere: Cubrir área de 20mts x 60mts. 200 mesas tipo rimax o similar. 800 sillas tipo rimax o similar. 32 carpas 3mts x 3mts. Iluminación general. Señalización del espacio BODEGAJE ZONA FRANCA. Para el montaje de estos dos espacios se requiere: Carpa 20mts x 25mts. Carpa con cerramientos laterales División interna en sistema divisorio para generar un espacio de 5mts x 20mt y otro de 20mts x 20mts. Iluminación general Señalización del espacio AREA COMERCIAL. Para el montaje y adecuación del área comercial se requiere: Carpa de 60mts x 110mts, esta carpa o pabellón debe incluir cubierta, cerramientos laterales, accesos y salidas de emergencia según esquema anexo.(anexo2) El proponente pude presentar una opción distinta siempre y cuando no afecte la distribución comercial de stands presentada en el plano anexo 2. Instalación de piso elevado tipo tarima aproximadamente de 10 cm (indicar especificaciones técnicas y altura en la propuesta)

7 7 Alfombra tipo moqueta acanalada, color gris de 360 gramos o equivalente (indicar gramaje y tipo) Iluminación general del interior de 600 luxes promedio (especificar si tienen otro nivel de iluminación). Propuesta de montaje con sistema divisorio, presentar el valor unitario por metro cuadrado. Mobiliario básico por cada 9 metros cuadrados ( mesa y tres sillas) Presentar valores por unidad de mobiliario en caso de requerirse adicional al básico. Aire acondicionado para el volumen total del espacio interior propuesto, tener en cuenta que la temperatura del lugar varía entre 16 y 24 grados C (describir especificaciones técnicas; cantidad, capacidad y temperatura esperada al interior) MONTAJE. Para el montaje y adecuación del espacio de montaje se requiere: Carpa 6mts x 12mts. Carpa con cerramiento lateral. Iluminación. Señalización del punto ELECTRICOS. Para el montaje y adecuación del espacio para eléctricos se requiere: Carpa 6 x 6. Carpa con cerramientos laterales. Iluminación. Señalización del punto PRIMEROS AUXILIOS. Para el montaje y adecuación del espacio de primeros auxilios se requiere: Carpa 6mts x 6mts. Carpa con cerramientos laterales. Iluminación. Señalización del punto PRESENTACIONES. Para el montaje y adecuación del área de presentaciones se requiere: Tres carpas de 6mts x 6mts. Tres tarimas de 6mts x 6mts x.40mts de alto INAUGURACION. (1 DIA)

8 8 Para el montaje y adecuación de la carpa para de inauguración que se utilizara solo un día se requiere: Carpa 10mts x 20mts. Tarima 4.80mts x 12mts. Backing con imagen del evento. Mesa principal para 18 personas con sillas. Nota: En la propuesta debe especificarse: - Sistema de anclaje de las carpas o pabellones itinerantes, teniendo en cuenta que preferiblemente no se deben realizar anclajes al piso, en caso de ser necesarios especificar cuál es el sistema teniendo en cuenta que la superficie puede ser de concreto y/o asfáltica, la cual debe ser entregada después del desmontaje, con las reparaciones técnicas indicadas por la Aeronáutica y el operador del aeropuerto (Air Plan). Se debe tener en cuenta para la estabilidad y fijación de las carpas que la zona presenta vientos fuertes de aproximadamente 10 nudos. Consultar la página de la Aeronáutica link meteorología. - Tiempos de montaje desde la llegada del material al lugar del montaje hasta la entrega final de las carpas y elementos requeridos para el inicio del montaje por parte de los expositores. - El proponente deberá tener en cuenta para la presentación de su propuesta la utilización de materiales de primera calidad y seguridad. La Corporación de Ferias se reserva del derecho de no recibir los elementos suministrados si considera que estos no cumplen con las especificaciones necesarias. NOTA: Los valores unitarios y totales para el alquiler deben consignarse en el cuadro anexo MOBILIARIO PARA ADECUACIONES ESPECIALES DE ESPACIO Para la adecuación de algunos espacios se requerirá de algunos elementos en calidad de alquiler tales como: Salas vip (1 sofá, 2 poltronas y mesas auxiliares) Escritorios con sillas. Counters y/o áreas de café. Mesas altas tipo bar. Sillas altas tipo bar. Este mobiliario debe ser cotizado en un cuadro aparte y con valores unitarios (anexo 4)

9 9 CONSIDERACIONES: El proponente deberá tener en cuenta para la presentación de su propuesta la utilización de materiales de primera calidad y que tengan características de seguridad, así como el empleo de personal calificado para el montaje, acompañamiento permanente durante el desarrollo del evento y en el desmontaje. La Corporación de Ferias se reserva el derecho de no recibir los elementos suministrados si considera que estos no cumplen con las especificaciones exigidas. Es importante anotar que los riesgos asociados a la operación deben ser asumidos directamente por el proveedor de las carpas o mobiliario, ya que la Corporación no asume ningún tipo de responsabilidad por la pérdida o deterioro del material objeto de alquiler. En consecuencia el proveedor deberá asegurar los elementos y equipos de su propiedad contra todo riesgo. 3. CONDICIONES DE PARTICIPACION 3.1. Condiciones para la participación en la Invitación. Sin excepción alguna se requiere que las ofertas sean presentadas en español y entregadas en sobre sellado y marcado, en el lugar y en los tiempos indicados en esta invitación. La Corporación podrá contratar los elementos requeridos con uno o más proponentes según los elementos propuestos se ajusten a los requerimientos descritos Documentos que se entregan al participante. a. Bases de la invitación (Términos de Referencia). b. plano de distribución del evento anexo 1 d. Esquema de distribución y altura de las carpa y / o pabellón itinerante del área comercial - anexo 2 e. Cuadro de valores para carpas y/ o pabellones itinerantes y sus complementos en alquiler anexo 3. e. cuadro para valores unitarios del mobiliario anexo 4

10 Solicitud de aclaraciones Dentro del plazo estipulado para la presentación de las ofertas, los participantes podrán solicitar información aclaratoria relacionada con el contenido de los Términos de Referencia. Esta deberá solicitarse por escrito, vía a la División de Montaje, atención D.I Andrea Sarnari Kuehle (asarnari@corferias.com) hasta el DÍA 20 DE ENERO DE 2015 La Corporación pondrá en conocimiento el resultado de las consultas el día 23 DE ENERO DE Para su consulta se debe ingresar a la página de Corferias ( siguiendo esta ruta: licitaciones estructuras efímeras y otros F air Fecha de cierre de la invitación. Lugar de entrega de propuestas. La entrega debe hacerse a más tardar el día VIERNES 30 DE ENERO DE 2015 en la recepción de CORFERIAS carrera 37 No HASTA LAS 5:00 PM. Por ningún motivo se aceptarán, propuestas presentadas con posterioridad a la fecha y hora de cierre indicadas. No se efectuará apertura pública de las propuestas recibidas Forma de presentación de la propuesta El proponente deberá entregar toda la documentación exigida, en original y una (1) copia, en sobres cerrados, debidamente rotulados indicando claramente el nombre del proponente y el contenido del sobre. La propuesta original y su copia serán depositadas en una urna sellada habilitada especialmente para tal efecto, una vez cumplida la hora de cierre, la urna será entregada a la oficina de la Auditoría Interna de Corferias, cuyos funcionarios estarán encargados de efectuar la apertura de las propuestas, se aclara que NO habrá apertura pública de las mismas.

11 Documentos que deberá entregar el proponente El proponente deberá entregar con su propuesta los documentos que a continuación se indican, los cuales formarán parte integral del contrato que se suscriba: - Carta remisoria - Registro Cámara de Comercio - Fotocopia del R. U. T. ( Registro único tributario) - Fotocopia de la cedula del representante legal - Imágenes y/o fotos, dibujos técnicos y renders requeridos para la propuesta, impresos y en medio magnético. - Certificaciones comprobables de los trabajos más representativos relacionados con el objeto de esta invitación a proponer, realizados en los últimos tres (3) años. - Reseña de la compañía - Estados financieros de los dos últimos periodos 3.7. Criterios de adjudicación y de evaluación Para la evaluación y adjudicación de los trabajos motivo de esta invitación CORFERIAS tendrá en cuenta principalmente los siguientes aspectos, los cuales serán calificados según el puntaje señalado: 1. CONDICIONES COMERCIALES = 30% Anticipo (2%) AIU (administración imprevistos y utilidad) (5%) costo directo (23%) 2. TIEMPO DE EJECUCION = 10 % 3. CARACTERISTICAS TECNICAS Y GARANTIAS = 25 % 4. EXPERIENCIA = 20 % Trabajos similares realizados (10%) Años de experiencia (10%) 5. CONDICIONES FINANCIERAS = 15% Estados financieros (15%)

12 Causales de rechazo de la propuesta La propuesta podrá no ser considerada total o parcialmente en los siguientes casos: Cuando se realice entrega extemporánea de la misma o no haya sido entregada en el sitio y forma indicados en los Términos de Referencia Cuando existan dos o más ofertas hechas por el mismo proponente bajo el mismo nombre o con nombres diferentes. Cuando el proponente haya presentado información incompleta, inexacta o incorrecta. Cuando se omita la presentación de cualquiera de los documentos que se exigen para la presentación de la propuesta técnica y económica. Cuando en la oferta se presenten errores aritméticos que alteren el valor de la misma en más o menos el cinco por ciento (5%) Forma de pago del contrato El proponente indicará en su oferta el porcentaje de anticipo que requiere como porcentaje del valor total de su oferta. CORFERIAS pagará al Contratista el valor del contrato, previa la presentación de las respectivas cuentas de cobro, debidamente aprobadas por su representante, de la siguiente forma: (1) Anticipo: En calidad del anticipo, el porcentaje propuesto por el proponente, previa entrega de las pólizas de garantía estipuladas y firma y legalización del contrato. Aún cuando el proponente es libre de fijar el porcentaje de anticipo requerido, de acuerdo con las normas internas de la Corporación este no podrá exceder en ningún caso el equivalente al 50 % del valor total de la propuesta (2) Pagos Parciales: El saldo del contrato se cancelará de acuerdo con los porcentajes estipulados por el proponente en su oferta y según el estado de avance de los trabajos Garantías El proponente, en caso de que se le adjudique el contrato, se obliga a constituir a favor de CORFERIAS las siguientes pólizas de garantía expedidas por Compañía de Seguros previamente aprobadas por la Corporación.

13 13 Póliza de cumplimiento para garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas en este contrato, por una cuantía equivalente al treinta por ciento (30%) del valor del mismo, con la misma vigencia del contrato y tres meses más. Póliza de buen manejo y la correcta inversión del anticipo, por una suma igual al cien por ciento (100%) del valor del anticipo y con una vigencia mínima equivalente al plazo del contrato y tres meses más. Póliza de salarios y prestaciones sociales para garantizar el total y cumplido pago de las obligaciones laborales respecto de los trabajadores que utilice para desarrollar el objeto de este contrato, por una cuantía equivalente al cinco por ciento (5%) del presupuesto estimado de la obra y con una vigencia igual al término del contrato y treinta y tres años más. Póliza de responsabilidad civil extra contractual por una cuantía equivalente al treinta por ciento (30%) del presupuesto estimado de la obra y con una vigencia igual al término del contrato y tres meses más. Las pólizas de que trata este numeral, serán expedidas en formularios para contrato entre particulares y deberán contener una cláusula especial que garantice a CORFERIAS el pago inmediato por parte de la compañía de seguros de las indemnizaciones acordadas, en el momento en que se demuestre el incumplimiento por parte del contratista, sin que se requiera previo mandato judicial. CORFERIAS no aceptará las garantías que no contengan esta aclaración y se reserva el derecho de rechazar a la compañía aseguradora que a su juicio no ofrezca la suficiente credibilidad o solvencia patrimonial para expedir las pólizas a que se refiere esta cláusula. Todas las pólizas deberán ser entregadas para la legalización del contrato. El Contratista se compromete, a su costo, a mantener actualizadas las vigencias de las pólizas, en caso de que haya modificación en los plazos del contrato. El valor de las coberturas de cada una de las pólizas exigidas deberá liquidarse con base en el monto total del contrato, incluyendo el costo del IVA correspondiente El pago de todas las pólizas, así como también el pago de los costos que demande la legalización del contrato será por cuenta del contratista. El contratista deberá entregar junto con las pólizas la constancia de pago de las mismas, expedida por la compañía aseguradora.

14 CONTROL TÉCNICO, ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO DEL CONTRATO. Para verificar la ejecución y el cumplimiento del contrato en todos sus aspectos, CORFERIAS S.A. tendrá derecho a intervenir, calificar, inspeccionar, y ensayar, cuando y hasta donde lo estime necesario o conveniente, la organización, planeamiento, programa de trabajo, medidas de seguridad, sistema de control y aseguramiento de la calidad, localización y replanteo de las obras, métodos de fabricación y montaje, materiales, herramientas, equipos para mano de obra, instalaciones temporales y todas las demás actividades y elementos utilizados por el contratista o sus empleados y agentes, sus subcontratistas y proveedores para la ejecución del contrato. Para tal efecto, CORFERIAS S.A verificará la ejecución del cumplimiento del contrato por medio de un delegado de su libre nombramiento y remoción y que podrá ser o no funcionario suyo. Todas las órdenes, notificaciones, observaciones, instrucciones, recomendaciones, decisiones, cambios o modificaciones que se crucen entre el delegado de CORFERIAS S.A y el proveedor deberán hacerse por escrito. CORFERIAS S.A. División Montaje Subdirección Técnica y de Infraestructura

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No.

ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION. SELECCIÓN ABREVIADA No. Página 1 de 5 ESTUDIOS PREVIOS CONTRATACION PRESTACION DEL SERVICIO DE ASEO CAFETERIA, MENSAJERIA Y CONDUCCION SELECCIÓN ABREVIADA No.001 DE 2009 OFICINA GESTORA: Subgerencia. Administrativa FECHA ENERO

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

www.fundacionepm.org.co

www.fundacionepm.org.co INVITACIÓN A COTIZAR N 2014-0460 Objeto: Suministro de Cloradores para el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua con el fin de garantizar el proceso de desinfección en la producción de

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Medellín, 8 de julio de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-157 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

Obras 2016: SUMINISTRO E INSTALACION DE: ASCENSOR EDIFICIO MATERNALLE. PLATAFORMAS SALVA ESCALERAS PARA: PATIO Y AUDITORIO Lote 4

Obras 2016: SUMINISTRO E INSTALACION DE: ASCENSOR EDIFICIO MATERNALLE. PLATAFORMAS SALVA ESCALERAS PARA: PATIO Y AUDITORIO Lote 4 Obras 2016: SUMINISTRO E INSTALACION DE: ASCENSOR EDIFICIO MATERNALLE PLATAFORMAS SALVA ESCALERAS PARA: PATIO Y AUDITORIO Lote 4 Documento preparado por: CREAR PI Ing Orlando A Vargas E-mail :oavh1956@gmail.com

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

3. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

3. DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES Y REQUERIMIENTOS TÉCNICOS VIVELAB NARIÑO Términos de Referencia No. VL010 para el Suministro e Instalación del Software especializado para la ejecución del ViveLab Nariño 1. JUSTIFICACIÓN En el marco del Convenio 891 de 2012 establecido

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES

EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES EMPRESA METROPOLITANA PARA LA SEGURIDAD METROSEGURIDAD PROCESO 2010-230 CONDICIONES CONTRACTUALES 1. Objeto En ejecución de contrato interadministrativos 4600014541 adición 06 de 2010, celebrado con el

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN

MUNICIPIO DE SOGAMOSO SECRETARIA DE GOBIERNO Y PARTICIPACIÓN AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA MEN 091 de 2010 EL mediante la presente invitación Pública, y en aplicación del procedimiento de selección para la celebración de contratos cuyo valor no exceda el 10% de la

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274

INVITACION PUBLICA A PRESENTAR OFERTAS (SUBASTA INVERSA) SEGÚN LEY 1450 DE 2011 art 274 DEL PROCESO DE SUBASTA INVERSA LEY 1450 DE 2011 art 274 Número 001 de 2011 Caldas Antioquia, 20 de Junio de 2011 SEÑORES PROPONENTES Ref: Invitación a Cotizar El Municipio de Caldas Antioquia requiere

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, Junio 28 de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-151 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA SGCA-CDO-FO-06-02 Documentación de procedimientos I. OBJETIVO: Ejecutar proyectos de construcción en tiempo, forma y calidad a través de una administración optima de los recursos y de acuerdo a una priorización y calendarización de proyectos, para contribuir

Más detalles

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO

ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO 1. MARCO LEGAL ESTUDIO Y DOCUMENTOS PREVIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO En desarrollo de lo previsto el artículo 3.5.2 del Decreto 734 de 2012, se procede a realizar el estudio para

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 011 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES está interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas establecidas

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA TITULO: Diplomado en El Código General del Proceso. OBJETO: Realizar un diplomado en El Código General del Proceso para servidores públicos de las Inspecciones de Policía, Corregidurías

Más detalles

Anexo VI del Contrato Marco Multiservicios entre I-MED S.A y el Prestador

Anexo VI del Contrato Marco Multiservicios entre I-MED S.A y el Prestador ANEXO VI DESCRIPCIÓN Y PRECIO DE LOS SERVICIOS DE EMISIÓN DE DTE Y COBRANZA DE BONOS ELECTRÓNICOS Este Anexo VI forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES

M U N I C I P I O D E M A N I Z A L E S INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS MANIZALES CONVOCATORIA PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CONTADOR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE CALDAS, se encuentra interesado en recibir ofertas para

Más detalles

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA

VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA INTERVENTORIA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y FINANCIERA A LAS OBRAS CIVILES Y ADECUACIÓN DEL EDIFICIO DE LA NUEVA SEDE SAN PABLO DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA, LOCALIZADA

Más detalles

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1)

Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Guía para Determinar y Verificar la Capacidad Residual del Proponente en los Procesos de Contratación de Obra Pública (Versión 1) Introducción... 2 Definiciones... 2 I. Qué es la Capacidad Residual de

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010

INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 INVITACIÓN PÚBLICA No. 159 de 2010 El (META), En aplicación a lo dispuesto en el parágrafo del artículo 17 del decreto 2474 de 2008, modificado por el artículo 1º del Decreto 3576 de 2009; invita públicamente

Más detalles

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES SECC. 13-1 SECCION 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES 13.1. Generalidades: Esta sección dispone la obligatoriedad de uso del sistema de autocontrol para

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030 TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Impresión Digital Gran Formato Invitación a Cotizar 2013-030 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles

EXPEDIENTE 20140218-00132

EXPEDIENTE 20140218-00132 EXPEDIENTE 20140218-00132 RENOVACIÓN DE LOS CERTIFICADOS CONFORME A LAS NORMAS ISO 9001 E ISO 14001 DE LA EMPRESA INGENIERÍA Y ECONOMÍA DEL TRANSPORTE S.A. Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES ILG138

PLIEGO DE CONDICIONES ILG138 DECANATURA PLIEGO DE CONDICIONES ILG138 INVITACION PÚBLICA PARA PRESENTAR OFERTAS PARA SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS D ELA SEDE PALMIRA. Correo

Más detalles

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA

Más detalles

Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá Impulsamos el desarrollo Regional

Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá Impulsamos el desarrollo Regional CONVOCATORIA PARA EL SUMINISTRO E INSTALACION DE EQUIPOS PARA EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL NUEVO AUDITORIO DE LA CAMARA DE COMERCIO DE FLORENCIA PARA EL CAQUETA Con la cual se convoca a proveedores

Más detalles

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2.

SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: ADENDA No. 2. SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A REPÚBLICA DE COLOMBIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 007 DE 2015 OBJETO: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada con armas, sin armas y apoyo con medios tecnológicos,

Más detalles

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409

Porque en Cartagena el Alcalde somos todos! Getsemaní Cra. 19B No. 25-10, calle Larga Esquina TELS: 6643029 6644556-6642409 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR MC-014-DADIS-2010 (Decreto No. 3576 de 2009) El Departamento Administrativo Distrital de Salud DADIS, está interesado en contratar en arriendo un (1) vehículo automotor, tipo

Más detalles

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta:

La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada de oferta: Medellín, 23 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-140 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

OBJETO: ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONETAS 4x4 DOBLE CABINA PARA LA ESE SAN SEBASTIÁN DEL MUNICIPIO DE LA PLATA (H)

OBJETO: ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONETAS 4x4 DOBLE CABINA PARA LA ESE SAN SEBASTIÁN DEL MUNICIPIO DE LA PLATA (H) OBJETO: ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONETAS 4x4 DOBLE CABINA PARA LA ESE SAN SEBASTIÁN DEL MUNICIPIO DE LA PLATA (H) 1. DEFINICIÓN DE LA NECESIDAD La ESE SAN SEBASTIAN, como institución prestadora de servicios

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA UNA EFICAZ Y TRANSPARENTE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA.

RECOMENDACIONES PARA UNA EFICAZ Y TRANSPARENTE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA. RECOMENDACIONES PARA UNA EFICAZ Y TRANSPARENTE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA. A) ANTES DE LA ADJUDICACIÓN: 1.- Control de los cargos de las empresas licitadoras en los contratos menores Es conveniente que

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005 TIPO DE SERVICIO O COMPRA: SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA TARIMAS VIP Ref. Invitación 2016-005 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesado en recibir cotizaciones para

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA

INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA INVITACIÓN PÚBLICA No. 01 DE 2016 JUNTA DIRECTIVA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO SALUD DEL TUNDAMA PROCESO DE SELECCIÓN ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD ACREDITADA ANTE LA COMISION NACIONAL SERVICIO CIVIL OBJETO DE

Más detalles

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009 R-CO-12 SUPERINTENDENCIA GUATEMALA, c. A. 90llClTUD DE COTIZACIÓN No. 50/2009 10 de noviembre de 2009 Señor(es): Agradeceremos a usted(es) cotizar, sin ningún compromiso para la Superintendencia de Bancos,

Más detalles

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 615 AUDITORÍA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE GAS NATURAL IMPORTADO. ADENDO No. 5

SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 615 AUDITORÍA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE GAS NATURAL IMPORTADO. ADENDO No. 5 SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 615 AUDITORÍA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE GAS NATURAL IMPORTADO ADENDO No. 5 El presente constituye el Adendo No.5 al proceso de Solicitud Privada de Ofertas 615, mediante

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA. PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No. SAMC-001-2015 La Unidad Administrativa Especial Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, en cumplimiento de lo

Más detalles

Legislación Responsabilidades del contratista y del contrante IVA Retención en la Fuente Riesgos. Gimnasia Tributaria

Legislación Responsabilidades del contratista y del contrante IVA Retención en la Fuente Riesgos. Gimnasia Tributaria TEMAS 1. CONTRATOS DE CONSTRUCCION Legislación Responsabilidades del contratista y del contrante IVA Retención en la Fuente Riesgos. Gimnasia Tributaria 2. REQUISITOS PARA LA CONTABILIZACION Y PAGO PROVEEDORES

Más detalles

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES

2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO A CONTRATAR CON SUS ESPECIFICACIONES ESTUDIO PREVIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD, ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO Y ADQUISICION DE TARJETAS DE PROXIMIDAD PARA LA SUPERINTENDENCIA

Más detalles

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 09 10 2014 11:00 H. Yrigoyen 1236 -Piso 3 - Oficina 310- División Contrataciones Cap. Federal RENGLON CANTIDAD ARTICULO Y CARACTERISTICAS UNICO Mantenimiento

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS CUADRO RESUMEN DE CARÁCTERÍSTICAS Referencia: 300/2009/00516 OBJETO

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 STÁNDARD Y LICENCIA DE WBS CHART PRO VERSION 4.8 O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia

Más detalles

CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Y PORTERIA EN LAS UNIDADES BASICAS, IPS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA E.S.E IMSALUD.

CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Y PORTERIA EN LAS UNIDADES BASICAS, IPS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA E.S.E IMSALUD. ESTUDIOS PREVIOS DE OPORTUNIDAD Y CONVENIENCIA PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Y PORTERIA EN LAS UNIDADES BASICAS, IPS Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA E.S.E IMSALUD. Dando

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE YONDO ANTIOQUIA NIT NO. 890.984.265-6 INVITACION PUBLICA

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE YONDO ANTIOQUIA NIT NO. 890.984.265-6 INVITACION PUBLICA INVITACION PUBLICA SELECCIÓN DE UNA (01) FIRMA INSTALADORA DE GAS NATURAL DOMICILIARIO (OPERADOR CONSTRUCTOR) PARA LAS VIVIENDAS DE LOS BARRIOS EL PRADO, URBANIZACION EL PRADO, LA ESPAÑOLA, 25 DE ENERO

Más detalles

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional:

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional: ASUNTO: CONSULTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y SUMINISTRO, INTEGRACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EMBARCADA EN EL

Más detalles

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

PROCEDIMIENTO PLANEACION DE PROYECTOS PROCESO GESTION DE PROGRAMAS Y PROYECTOS Página: 1 de 10 1. OBJETIVO: Establecer las actividades para identificar los parámetros iniciales y para constituir las bases de un nuevo proyecto o fase de un proyecto existente que garanticen el cumplimiento

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO 2.1. Localización 2.2. Determinantes del Contrato 2.3. Sitio de la obra 3.1. Perfil del proponente

TABLA DE CONTENIDO 2.1. Localización 2.2. Determinantes del Contrato 2.3. Sitio de la obra 3.1. Perfil del proponente TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETO... 2 2. CARACTERISTICAS GENERALES DEL PROYECTO... 2 2.1. Localización... 2 2.2. Determinantes del Contrato... 2 2.3. Sitio de la obra... 2 3. PRESENTACION DE LA OFERTA... 3

Más detalles

CAL. CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

CAL. CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD LIBRO: PARTE: TÍTULO: CAL. CONTROL Y ASEGURAMIENTO DE CALIDAD 1. CONTROL DE CALIDAD 01. Ejecución del Control de Calidad Durante la Construcción y/o Conservación A. CONTENIDO Esta Norma contiene los criterios

Más detalles

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014.

AVISO INFORMATIVO. PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE 2014. AVISO INFORMATIVO PRIMER AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTÍA No 016 DE. LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS, RISARALDA, en uso de sus facultades legales

Más detalles

Reconocimiento de Pensión de Jubilación Anticipada y/o Pensión de Vejez

Reconocimiento de Pensión de Jubilación Anticipada y/o Pensión de Vejez Página 1 de 6 1. Objetivo y Alcance Gestionar e informar de los requisitos establecidos en la ley 100 de 1993 que debe cumplir un Empleado Público (Administrativo o Docente). Este procedimiento aplica

Más detalles

CONTRATACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO DE CAPTACIÓN DIRECTA DE DONANTES EN CALLE Y PUERTA A PUERTA

CONTRATACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO DE CAPTACIÓN DIRECTA DE DONANTES EN CALLE Y PUERTA A PUERTA MEDICOS DEL MUNDO PLIEGO DE CONDICIONES LICITACION ABIERTA Nº: MDM-DCC-01-2016 CONTRATACIÓN DE GESTIÓN DE SERVICIO DE CAPTACIÓN DIRECTA DE DONANTES EN CALLE Y PUERTA A PUERTA Madrid, 15 de diciembre de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA

UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1. CONVOCATORIA PÚBLICA No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Página: 1 de 9 UNIVERSIDAD DE NARIÑO NIT 800118954-1 No. 315345 de 2015 MODALIDAD: MENOR CUANTIA Ciudad/Departamento: Pasto-Nariño Dependencia: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Contenido

Más detalles

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES

INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES Medellín, 06 de marzo de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-068 INVITACIÓN EXCLUSIVA PARA ALIADOS PROVEEDORES La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas

Más detalles

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR

INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Área Solicitante: OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. Ordenador del DIRECCION ADMINISTRATIVA Gasto: Responsable: OFICINA

Más detalles

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA

GOBERNACION DE BOLIVAR BOLIVAR AVANZA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA LOGÍSTICA CONVOCATORIA PÚBLICA Licitación Pública No. LIC-DAL-001-2016 El Departamento de Bolívar, a través de la Dirección Administrativa Logística, en observancia a lo establecido en el Decreto 1082 de 2015, el

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES El Consejo Directivo, consciente de su responsabilidad social de proponer programas de financiamiento de vivienda

Más detalles

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS.

NOTA: CONDICIONES DE LA CONTRATACION DEFINIDOS EN LOS ESTUDIOS PREVIOS ANEXOS. INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES O SERVICIOS. CONVOCATORIA NÚMERO 224-2010 OBJETO: ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DISCIPLINA DEPORTIVA DE PESAS. DIRECCION DE ENVIO: Calle

Más detalles

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas:

Objeto. Plazo de ejecución: Fecha y hora límite de entrega: Jueves, 16 de mayo de 2013, entre las 9 AM y las 10 AM. Forma de entrega de propuestas: Medellín, 14 de mayo de 2013 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2013-110 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO:

INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO: INVITACION PUBLICA N 105 DE 2010 OBJETO: INSTALACION DE RED LAN CABLEADA 18 PUNTOS CON ACCESORIOS, PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA NUEVA ESPERANZA DEL MUNICIPIO DE PUERTO CONCORDIA META. PUERTO CONCORDIA

Más detalles

RESOLUCION NUMERO 036 (Mayo 7 de 1998)

RESOLUCION NUMERO 036 (Mayo 7 de 1998) MINISTERIO DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO RESOLUCION NUMERO 036 (Mayo 7 de 1998) Por la cual se determinan algunas normas y procedimientos sobre registros presupuestales, suministro de información y su

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

REGLAMENTO DE REGISTRO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE REGISTRO ELECTRONICO REGLAMENTO DE REGISTRO ELECTRONICO El avance de la llamada Sociedad de la Información ha traído consigo una reorientación de las expectativas ciudadanas respecto a las administraciones públicas y ha provocado

Más detalles

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO

4. PRESUPUESTO 1. OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE UNAS JORNADAS DE JUEGO EN LA CALLE, DIRIGIDAS A PERSONAS DE DISTINTAS EDADES 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto

Más detalles

REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA CONTRATISTAS DEL COLEGIO SSCC MANQUEHUE

REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA CONTRATISTAS DEL COLEGIO SSCC MANQUEHUE REGLAMENTO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA CONTRATISTAS DEL COLEGIO SSCC MANQUEHUE 1. INTRODUCCIÓN Un porcentaje importante de los accidentes graves que anualmente afectan a las Empresas, se debe a problemas

Más detalles

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064

(CAJA X 24 BOLSAS x 500 grs) DETERGENTE EN POLVO PARA $ 277.093 50 LAVADORA X 900 GRS 7 UNIDAD RECOGEDORES 48 $ 320.064 CONDICIONES TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Agrofinanzas Bursátiles S.A., actuando en nombre propio pero por cuenta de la FUNDACIÓN SAN JORGE comprará en el mercado de Físicos administrado por la BMC, elementos

Más detalles

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO DE PINTURAS Y BARNICES DE PROTECCION Y DECORACION SUPERFICIAL A LOS MATERIALES Y COMPONENTES DE LOS EDIFICIOS

Más detalles

España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025. Anuncio de licitación. Suministros

España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025. Anuncio de licitación. Suministros 1 / 7 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:65025-2016:text:es:html España-Valencia: Gas natural 2016/S 040-065025 Anuncio de licitación Suministros Directiva

Más detalles

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011

Municipio de Aguachica Gustavo Adolfo Maldonado Estupiñán Alcalde 2008-2011 EL MUNICIPIO DE AGUACHICA CESAR Invita a las personas naturales y jurídicas interesadas en presentar propuesta para la Compra de una moto marca XT2-125 modelo 2011, con destino a la Policía Nacional, con

Más detalles

PUBLICACIÓN PAGINA WEB

PUBLICACIÓN PAGINA WEB PAGINA 1 DE 10 Banco de Comercio Exterior de Colombia BANCOLDEX S.A. Vicepresidencia Administrativa Departamento de Servicios Administrativos 1. Objeto de la invitación. El Banco de Comercio Exterior de

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA No. 04 de 2014 El, en cumplimiento de lo señalado en el artículo 21 del Decreto 1510 de 2013, informa a la comunidad en general que iniciará un proceso

Más detalles

ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 102-2012

ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 102-2012 ANEXO No. 01 CONTRATACION MINIMA CUANTIA DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS MCU 102-2012 1. OBJETO DEL PROCESO DE SELECCIÓN El Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo FONADE, está interesado en CONTRATAR

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE LIQUIDACIÓN Y FACTURACIÓN 12.1 Introducción

PROCEDIMIENTOS DE LIQUIDACIÓN Y FACTURACIÓN 12.1 Introducción RESOLUCIÓN 157-09 EL ADMINISTRADOR DEL MERCADO MAYORISTA CONSIDERANDO: Que el Artículo 44 del Decreto 93-96 del Congreso de la República, Ley General de Electricidad, determina la conformación del Ente

Más detalles

INVITACION A COTIZAR

INVITACION A COTIZAR INVITACION A COTIZAR EL MUNICIPIO DE TOCAIMA CUNDINAMARCA, ESTA INTERESADO EN CONTRATAR LA OBRA REMODELACION DEL RESTARUANTE ESCOLAR DE LA SEDE EDUCATIVA RURAL DE ARMENIA DEL MUNICIPIO DE TOCAIMA CUNDINAMARCA.

Más detalles

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad

Villa de Leyva Monumento Nacional Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad AVISO INVITACIÓN PÚBLICA SGAM No. 057-04-2010 CONDICIONES MÍNIMAS HABILITANTES Y CRITERIOS DE SELECCIÓN ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES QUE NO SUPEREN EL DIEZ POR

Más detalles

FONDO DE VIVIENDA DEL MAGISTERIO DEL ATLÁNTICO

FONDO DE VIVIENDA DEL MAGISTERIO DEL ATLÁNTICO FONDO DE VIVIENDA DEL MAGISTERIO DEL ATLÁNTICO "FONVIMA" NIT No 890.105.676-1 CALLE 44 No. 36-95 TELS. 3414534-3049424 3049423 FAX 3414534 Email: Fonvima_atlantico@hotmail.com Info@fonvima.com Página:

Más detalles

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME- 0200092004512 VIABILIDAD PRESUPUESTAL: 20121249 del 10-10-2012 PROMOCIÓN, DIVULGACIÓN DERECHOS HUMANOS

CÓDIGO DEL CONTRATO: PME- 0200092004512 VIABILIDAD PRESUPUESTAL: 20121249 del 10-10-2012 PROMOCIÓN, DIVULGACIÓN DERECHOS HUMANOS ESTUDIOS PREVIOS CONTRATAR LA PRODUCCIÓN Y TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE LA PERSONERÍA; Y LA EMISIÓN DE PIEZAS PROMOCIONALES (COMERCIALES), CON LA FINALIDAD DE DIVULGAR Y PROMOCIONAR LOS DERECHOS

Más detalles

Municipio de El Cerrito NIT. 800.100.533-5

Municipio de El Cerrito NIT. 800.100.533-5 INVITACION PÚBLICA A PRESENTAR OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y/O SERVICIOS (Igual o inferior al 10% de la menor cuantía) CONVOCATORIA NUMERO 103 Objeto: APOYO LOGISTICO PARA LA DIFUNSION Y CONVOCATORIA

Más detalles

GOBERNACIÓN Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Reserva de Biosfera Seaflower

GOBERNACIÓN Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Reserva de Biosfera Seaflower ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE SUELOS Y RECOMENDACIONES DE CIMENTACION DEL PROYECTO MEGA COLEGIO CEMED UBICADO EN LA

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE SUMINISTRO DEL MOBILIARIO PARA LAS CABINAS DE COBRO.

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE SUMINISTRO DEL MOBILIARIO PARA LAS CABINAS DE COBRO. BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE SUMINISTRO DEL MOBILIARIO PARA LAS CABINAS DE COBRO. Nº expediente: 09/14 Fecha de publicación en la web www.mercasturias.com: 12/12/2014 Objeto Contratar con una

Más detalles

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA

ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA ANEXO 09 FORMATOS FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE MINISTERIO DE CULTURA COMPRA E INSTALACIÓN DE LA SILLETERÍA PARA DOS (2) TEATROS UBICADOS EN LOS MUNICIPIOS DE LA VIRGINIA RISARALDA

Más detalles

ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas

ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas ANEXO TÉCNICO Nº 2: Desarrollo de Auditorías Técnicas TÍTULO I. ASPECTOS GENERALES Artículo 1 El objetivo del presente Anexo es definir los términos y condiciones para desarrollar las Auditorías Técnicas

Más detalles

ADENDA No. 1. SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS No 024-2015

ADENDA No. 1. SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS No 024-2015 ADENDA No. 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS No 024-2015 INTERVENTORA PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE: (i) FACTURACIÓN, (ii) SUSPENSIÓN, VERIFICACIÓN, CORTE, RECONEXIÓN, GESTIÓN DE COBRO Villavicencio,

Más detalles

ANEXOS: Acta informática de Detención de Mercaderías o Efectos y Control de Stock

ANEXOS: Acta informática de Detención de Mercaderías o Efectos y Control de Stock 1 de 6 Versión: 28/07/2011 2 de 6 ANEXO I Acta Informática de Detención de Mercaderías o Efectos y Control de Stock El siguiente procedimiento establece el proceso de control y seguimiento de las mercaderías

Más detalles

ANEXO 4A PRUEBAS DE ORIGEN

ANEXO 4A PRUEBAS DE ORIGEN ANEXO 4A PRUEBAS DE ORIGEN Regla 1: Pruebas de Origen Las mercancías originarias de una Parte se beneficiarán del trato arancelario preferencial de este Acuerdo, al momento de su importación en la otra

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS

REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS REPÚBLICA DOMINICANA MINISTERIO DE DEFENSA (MIDE) PLIEGO DE CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA COMPARACIÓN DE PRECIOS MIDE-CP-010-2015. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN DE LAS DIFERENTES

Más detalles

DD4 CRITERIOS DE ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION

DD4 CRITERIOS DE ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION ONARC ÓRGANO NACIONAL DE ACREDITACIÓN REPÚBLICA DE CUBA DD4 CRITERIOS DE ACREDITACIÓN PARA LABORATORIOS DE ENSAYO Y DE CALIBRACION 2007 Rev. 05 I. INTRODUCCIÓN. En Noviembre de 1998 por la Resolución 191

Más detalles