El fibrocemento. que Los. constructores. prefieren. Colección de fibrocementos de primera calidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El fibrocemento. que Los. constructores. prefieren. Colección de fibrocementos de primera calidad"

Transcripción

1 El fibrocemento que Los constructores prefieren Colección de fibrocementos de primera calidad

2 Promesa de Allura por UN SERVICIO DE CLASE MUNDIAL No es una simple promesa: es una garantía. Un servicio de clase mundial lo pueden prometer muchos, pero solo pocos lo cumplen. Allura cree que todos sus clientes merecen un servicio de clase mundial. Este tipo de servicio significa que cumplimos o superamos sus expectativas todos los días, sin excepción. No solo prometemos un servicio de clase mundial, sino que lo garantizamos. Commitment WORLD to CLASS SERVICE Servicio de gran excelencia En Allura, entendemos que el tiempo es oro y que, como cliente, usted merece un servicio respetuoso, cortés y experto. Nuestros amables representantes y gerentes de soporte técnico y servicio al cliente están disponsibles para ayudarle con todas sus necesidades de productos de fibrocementos Allura. Entregas puntuales Allura entrega sus pedidos completos y tiempo. Si por algún motivo, su pedido directo de Allura no llega en la fecha prometida, comuníquese de inmediato con servicio al cliente de Allura para que podamos brindarle ayuda. Promesa de inventarios y protección de su inversión Le prometemos mantener inventarios surtidos, para que no tenga que preocuparse por recibir la cantidad exacta de productos de fibrocemento que necesita. Cada producto de fibrocemento que reciba en su envío directo se transportará en paletas, y se empacará para proteger su inversión desde nuestra puerta hasta la suya. El respaldo de confianza Los productos de fibrocemento de Allura cuentan con el respaldo de 50 años de garantía limitada y transferible*. Garantizado! *Consulte nuestra garantía limitada y transferible de 50 años para obtener información específica.

3 Marcando la pauta. Los beneficios y la rentabilidad de los productos de fibrocemento están impulsando el crecimiento general del mercado en 8 por ciento cada año. Los productos de fibrocemento Allura de Plycem están ganando mayor parte del mercado con sus cataracterísticas innovadoras, que ofrecen una mejor estética y más opciones para los clientes, así como una calidad superior y una atención inigualables. El mercado sigue creciendo y Allura lo sigue liderando. La mejor opción en fibrocementos. Plycem introdujo Allura en el mercado en 2014 para que fuera uno de los principales competidores en revestimientos de Norteamérica. La colección de fibrocementos de primera calidad de Allura ofrece la misma tecnología avanzada por la que se reconoce a Plycem en la industria de la construcción, junto con más opciones de estilos, texturas y colores. Nuestra línea de productos incluye revestimientos para exteriores, paneles arquitectónicos, tablillas, plafones, molduras y placas de base. Allura se compromete a prestar un servicio de primera clase a sus clientes, y a ofrecer una línea superior de productos inspirada en la belleza que resiste el paso del tiempo.

4 Los productos excelentes se elaboran con un fundamento firme. Belleza que perdura significa ofrecer a nuestros clientes una infinidad de opciones de diseño. Plycem, una empresa internacional confiable que se especializa en la fabricación de productos de fibrocemento avanzados en todo el mundo, presenta la colección de fibrocementos de primera calidad Allura. Creados con tecnología avanzada Duraderos y diseñados para soportar condiciones meteorológicas inclementes y vientos de hasta 200mph (322 km/h) Listos para instalarse con facilidad Ignífugos; clasificación al fuego A Garantía de la durabilidad de su diseño y del retorno de la inversión Ayuda a ahorrar tiempo y dinero en cualquier proyecto Estética superior Pintura de revestimiento de por vida Distintivos y con texturas más reales Preferidos por sus beneficios 50 años de garantía limitada* *Consulte nuestra garantía limitada y transferible de 50 años para obtener informacion específica.

5 Para Capital Lumber es un placer ser distribuidor de los productos de fibrocemento Allura debido a su calidad superior, a su estética insuperable y al soporte de su programa. Con Allura, podemos ofrecer ventajas excepcionales. Grant Pearsall, Gerente de sucursal Capital Lumber Company

6 Tablillas sobrepuestas La elección es suya. Las tablillas sobrepuestas Allura combinan la apariencia y la de la trabajabilidad con la durabilidad de la tecnología de los fibrocementos. Dese el gusto de trabajar con un producto superior que ofrece una alternativa duradera y fácil de instalar a los revestimientos tradicionales exteriores de paredes o a las tablillas de vinilo. Liso Cedro tradicional Cedro rústico Cedro colonial Tejas Perfección Especificaciones técnicas Las tablillas sobrepuestas Allura están compuestas de cemento, arena de sílice, fibras de celulosa, agua y aditivos seleccionados que se han tratado en autoclave (curado con vapor presurizado). ESPESOR ANCHO LARGO EXPOSICIÓN 5/16 5 ¼ /16 6 ¼ /16 7 ¼ /16 8 ¼ /16 9 ¼ / ¾ Primed With Traslapo mínimo de 1 ¼ con todos los revestimientos traslapados Revise la disponibilidad en el mercado, pues los productos pueden variar.

7 Paneles Impresione con su mejor cara. Los paneles de Allura están diseñados para utilizarse en tablillas verticales. Estos paneles verticales de fibrocemento que fueron creados para durar, podrán demostrar su valor durante las próximas estaciones. Cedro tradicional Cedro rústico Liso Estuco Acanalado rústico de 8 en el centro Especificaciones técnicas Los paneles Allura son perfectos para cualquier instalación en exteriores, desde paredes laterales hasta detalles en lugares altos. Los científicos expertos en fibrocementos de Plycem han perfeccionado la fórmula patentada de Allura para maximizar su funcionamiento. Nuestros productos están aprobados por las normas y requisitos de ISO-9001:2008. ESPESOR ANCHO LARGO 5/ / ESPESOR ANCHO LARGO 7/ / / Primed With Revise la disponibilidad en el mercado, pues los productos pueden variar.

8 Plafones Garantía artesanal asegurada. Ya sea que escoja plafones con ventilación o sin ventilación, cualquier estilo de los paneles de plafones Allura acentuará, cubrirá, adornará y protegerá su exterior. Nuestros productos de fibrocemento, livianos y duraderos, se crearon para que tengan un aspecto versátil toda la vida. Cedro Cedro con ventilación Liso Liso con ventilación Especificaciones técnicas Los plafones Allura se componen de cemento, arena de sílice, fibras de celulosa, agua y aditivos seleccionados que se han tratado en autoclave (curado con vapor presurizado). Mediante nuestra tecnología de fabricación de tableros lisos, creamos una superficie que captura de forma auténtica el acabado fino, artesanal y liso de la madera lijada. Los expertos concuerdan en que el sistema más efectivo es un equilibrio entre la entrada y la salida de aire, que produce un flujo de aire uniforme a través del ático. Este sistema genera las condiciones en que la temperatura del techo se nivela de arriba hacia abajo, con lo se logra un flujo de aire continuo por toda la parte de abajo de la plataforma de techo. TIPO ESPESOR ANCHO LARGO Con ventilación/sin ventilación ¼" 12" 12' Con ventilación/sin ventilación ¼" 16" 12' Con ventilación/sin ventilación ¼" 24" 8' o 12' Sin ventilación ¼" 4' 8' Primed With Sin ventilación ¼" 4' 10' Revise la disponibilidad en el mercado, pues los productos pueden variar.

9 Tejas múltiples Decore con tejas Aprópiese de la belleza de las tejas múltiples Allura con la apariencia natural del cedro, con muchas texturas rústicas en tejas, tablilllas y tejas en medialuna cortadas a mano. Los paneles se utilizan para decorar grandes áreas o en aplicaciones para paredes completas, lo que ofrece la apariencia de tejas individuales, todas en un solo panel. Al fin y al cabo, nuestro producto se puede instalar de forma rápida y sencilla con el distintivo que siempre atraerá las miradas. Borde recto Borde superpuesto Bordes de medialuna Octágonos Texturas disponibles Textura de acanalado fino Textura de cedro tradicional Textura de cedro rústico ESPESOR ANCHO LARGO 5/16" o ¼" 16" 48" 5/16" 12" 48" Primed With Revise la disponibilidad en el mercado, pues los productos pueden variar.

10 Tejas individuales Proteja su inversión. Las tejas individuales Allura están diseñadas para soportar cualquier tormenta y aportar la textura correcta en aplicaciones de paredes y fachadas. Las tejas Allura, resistentes a insectos xilófagos, roedores y hongos, pueden ser tan livianas como resistentes. También son ideales para cubrir áreas pequeñas o para destacarse y recibir a sus invitados de una forma única. Textura de acanalado fino Textura de cedro rústico Especificaciones técnicas Las tejas Allura demuestran nuestra capacidad para ofrecer un producto que cumpla continuamente con los requisitos de los clientes y de las leyes y normas vigentes ISO 9001:2008. Con un revestimiento de protección, las tejas Allura llegarán a su puerta listas para instalarse de manera rápida y sencilla. Textura de acanalado fino ESPESOR ANCHO LARGO ¼" Textura de cedro rústico ESPESOR ANCHO LARGO ¼" ¼" 8 18 ¼" 6 18 Revise la disponibilidad en el mercado, pues los productos pueden variar. ¼" 8¼ 18 ¼" 6¼ 18 Primed With

11 Placas de base y contrapisos Protección integrada contra la humedad Nuestra tecnología avanzada creada para fabricar los revestimientos de fibrocemento Allura ahora se aplica a los contrapisos para baldosas de cerámica en interiores. Las placas de base y contrapisos de fibrocemento Allura presentan una superficie densa y sin poros, una opción excelente para aplicaciones en cocinas y baños, donde la humedad es una dura realidad. La superficie y los bordes son más flexibles que los de los productos de la competencia, lo cual es propicio para instalaciones más fáciles y trabajos finales más limpios. Especificaciones técnicas Las placas base de fibrocemento Allura están elaboradas de una mezcla precisa de cemento Portland, fibras de madera y aditivos especializados. Nuestro exclusivo proceso de fabricación transforma estas materias primas en productos de refuerzo de fibrocemento que funcionan de manera sobresaliente, en un paquete de fácil instalación. Las placas base Allura, que son versátiles e ideales para pisos, paredes y topes, se pueden adaptar a baldosas, piedra natural y artificial y enchapado de ladrillo. Son livianas, fáciles de asegurar, resistentes a la humedad e ignífugas. Las placas base Allura cuentan con el respaldo de 20 años de garantía limitada. Especificaciones Grosor (nominal) Contrapiso: 1/4" Placas base: 1/2" Tamaños Contrapiso: 3' x 5' 4' x 8' Placas base: 3 x 5 Baldosa Adhesivo para baldosas Contrapiso de fibrocemento Allura Mortero de capa delgada Tablero contrachapado de 3/4" como mínimo de base Viguetas para piso de 16 en el centro Enmarcado 16" en el centro. Placa de yeso Placas base de fibrocemento Allura Adhesivo para baldosas Baldosa

12 Creado paradurar Allura está diseñado para durar toda la vida.

13 Resistir una tormenta puede ser algo espectacular. No es necesario sacrificar la belleza estética para lograr una durabilidad excepcional con los revestimientos y placas de base Allura. La marca que finalmente escoja incidirá en el tiempo en que su estructura tendrá una apariencia agradable. Los materiales de primera calidad deben proteger una casa contra la Madre Naturaleza y resistir el deterioro que se produce debajo de los lujosos pisos de los baños. Tambien deben ofrecer un valor de reventa de alto nivel porque se han creado para superar todas las condiciones meteorológicas, el impacto cotidiano del tiempo y la destrucción producida por insectos xilófagos. Probado para durar. Mediante nuestro proceso de fabricación exclusivo se elabora un producto de fibrocemento duradero que soporta pruebas rigurosas de acuerdo con los requisitos ASTM C1186. Estos estándares incluyen un análisis profundo de la resistencia a la flexión, el movimiento de la humedad, la resistencia al congelamiento, carga transversal y absorción del agua. YEAR WARRANTY A esto es lo que llamamos creado para durar.

14 Tecnología brillante Colores bellos

15 Nos hemos asociado con PPG Pittsburgh Paints para garantizar que nuestro sistema de acabados ColorMax produzca un color duradero de diseño. El Sistema de Acabados ColorMax de Allura produce acabados resistentes para exteriores con una gran paleta de opciones de colores para complacer a los propietarios más exigentes. Preacabado ColorMax ColorMax se ha inspirado en los recubrimientos innovadores de PPG, que ofrecen una amplia gama de colores sólidos preacabados y acabados semitransparentes. (Los colores personalizados están disponibles en la mayoría de mercados). Pintura base de cualquier color Con la protección integrada de nuestras pintura bases y selladores, los productos de fibrocemento de Allura ofrecen ilimitadas posibilidades de colores para pintar en un tiempo inigualable de 6 meses después de la instalación para que seleccione la tonalidad perfecta. Colores creados para durar El recubrimiento automatizado y consistente en todas las superficies sella cada pieza para lograr una máxima resistencia a la exposición en exteriores que cuenta con el respaldo de 15 años de garantía de pinturas PPG en acabados. Pinturas PPG Allura se asoció con PPG Industries por su sistema avanzado de recubrimientos de pintura bases y acabados y su impecable servicio al cliente. Durante más de tres décadas, pinturas PPG ha sido líder en la industria de acabados aplicados en fábricas, al asumir un enfoque experto en el diseño de superficies. Ellos ofrecen recubrimientos de color de primera calidad para automóviles, la NASA y la Oficina Oval. Desde el diseño inicial, la ingeniería y hasta la puesta en práctica, los acabados de pinturas PPG ofrecen un mejor valor de inversión para cualquier estructura.

16 Color sólido Veintidós opciones que nunca han lucido tan bien. Los productos de fibrocemento Allura le garantizan Autumn Red Sable Brown Hearthstone Suede a su proyecto resistencia, belleza y una infinidad de opciones de diseño. Nuestros Sistema de Acabados ColorMax con la innovación de pinturas PPG garantiza una protección sin igual contra los elementos, mientras que expresa las ricas texturas Taupe Nantucket Gray Cypress Olive de la belleza de la madera en la más amplia paleta de colores de diseño. Detrás de los acabados atractivos yace un proceso de Forest Pacific Blue Coastal Blue Flagstone gran precisión. Nuestras pinturas bases y selladores incorporan una protección óptima contra el clima para lograr una aplicación con máquinas de capas de color ColorMax. El recubrimiento automatizado y consistente en todas las superficies expuestas sella Pewter Granite Gray Natural Clay Savannah Wicker cada pieza para lograr una resistencia máxima a la exposición en exteriores, a la vez que produce un aspecto íntegro y suave luego de instalarse. Marigold Light Maple Desert Tan Linen Colores sólidos Sterling Gray Snow Si desea una tarjeta de colores física, ingrese a donde encontrará un formulario de solicitud o busque su distribuidor preferido más cercano. Color sólido ColorMax Pintura base/sellador Fibrocemento Allura

17 Acabado semitransparente Exclusivamente para usted. Allura ofrece el único producto de fibrocemento con preacabado semitransparente de la industria. La tecnología ColorMax de Allura con la innovación de pinturas PPG ofrece varias capas de protección y seguridad. Cedro Arce Caoba Secoya Acabado semitransparente Pizarra Esmeralda Acabado semitransparente ColorMax Capa base ColorMax Pintura base/sellador Fibrocemento Allura

18 Molduras / Cenefas de Plycem Rendimiento en los momentos importantes Por fin, un producto de molduras exteriores que tiene todas las ventajas de las molduras de madera, sin nada más que pedir. Las molduras de fibrocemento superan significativamente a las de madera, en los aspectos más importantes para los propietarios, constructores y proveedores. El trabajo del detalle en las esquinas, el enmarcando del frente, y sus tamaños y espesores variados hacen que cada detalle de el toque final perfecto. Molduras de Fibrocemento 4/4 y 5/4 Disponible en tablas de cedro reversible / liso para mayor versatilidad Todas están disponibles en 12 pies de longitud 25 años de garantía limitada ESPESOR: 4/4 (¾") and 5/4 (1") ANCHO LARGO Las molduras / cenefas de Plycem proporcionan la textura ideal y la gama de colores para terminar ese proyecto en su casa. Como son de fibra de cemento, este producto ofrece una opción duradera y ecológica. Con las molduras de madera de Plycem, no hay necesidad de tener herramientas especializadas. Nuestro fibrocemento se puede cortar con las mismas sierras y se instalan con las mismas herramientas que se utilizan tradicionalmente para los productos de madera. 2 (1 ¾ ) 3 (2 ½ ) 4 (3 ½ ) 6 (5 ½ ) 8 (7 ¼ ) 10 (9 ¼ ) 12 (11 ¼ )

19 Seleccione un socio que tenga un interés genuino en su éxito. Nuestros clientes merecen el servicio de clase mundial de Allura. Por ello, nos preocupamos por nuestros clientes y les prometemos estar allí cuando nos necesiten. Nuestros centros en todo el país mantienen un amplio inventario en reserva para ayudar en su proyecto y prometemos entregar el material en su puerta a tiempo. «Allura esta disponible y tiene las especificaciones correctas para que los proyectos funcionen. Su proceso de verificación en campo es de gran ayuda, a diferencia de otros fabricantes. Los productos de Allura llegan listos para instalarse». - George Pondella de Rossmoyne, Inc. Contratista general, autopista Playa Vista Solo tiene que llamar a nuestro equipo especializado de atención al cliente para recibir asesoría sobre cualquier necesidad de su proyecto: De hecho, a final de cuentas, si aún nos necesita, allí estaremos. Línea gratuita: ALLURA + (en inglés) allurausa.com

20 Confianza que perdura Los productos de fibrocemento de primera calidad de Allura de Plycem USA ofrecen una colección muy duradera y resistente al clima que tiene una estética superior para una amplia gama de proyectos de construcción. Como Plycem es reconocida por su tecnología de avanzada, y los contructores pueden confiar en Allura para lograr un sistema de instalación fácil que ahorre tiempo y dinero en cualquier proyecto. Tablillas Sobrepuestas Paneles Molduras Plafones Placas Base y Contrapisos Tablones Múltiples facebook.com/allurausa twitter.com/allurausa allurausa.houzz.com 3/15 Plycem USA LLC, Impreso en EE. UU. A1503-PFCC-4p4c allurausa.com

Molduras de fibrocemento

Molduras de fibrocemento Molduras de fibrocemento Usted estará rebosante de opciones de molduras Con todas las ventajas de las molduras de madera y sin ninguna de las limitaciones, las Molduras Plycem de Fibrocemento proporcionan

Más detalles

PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS

PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS PISOS LAMINADOS COMMERCIAL & ILLUSIONS GRAND ILLUSIONS Cerezo natural L3022 LAMINADO PARA TODA LA VIDA Los pisos laminados comerciales de Armstrong establecen un nuevo estándar de autenticidad y durabilidad.

Más detalles

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar.

FIBRA DE VIDRIO CELULOSA AISLAMIENTO POR SOPLADO. Hechos que usted debe saber antes de aislar. FIBRA DE VIDRIO AISLAMIENTO POR SOPLADO VS CELULOSA Hechos que usted debe saber antes de aislar. ELEGIR EL MEJOR aislamiento Los constructores y remodeladores encaran muchas opciones cuando tienen que

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM

SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM SISTEMA DE PROYECIÓN AISLA SISTEM DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA La PROYECCIÓN AISLA SISTEM es un sistema único en el mercado. El MEZCLADOR AISLA SISTEM ha sido especialmente diseñado para mejorar el sistema

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Algunos aspectos sobre el producto

Algunos aspectos sobre el producto ESPUMOL CASO ESPUMOL ESPUMOL manufactura piezas moldeadas en poliuretano y espera ser líder en diseño, fabricación y comercialización a nivel nacional y además incursionar en el mercado latinoamericano;

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc.

Se puede aplicar directamente sobre ladrillos, pintura, madera, aglomerado, pladur, bloques de cemento, escayola, etc. CANARIAS S.L. CANARIAS S.L. Una nueva generación de materiales para la construcción, producido con la alta tecnología. La solución ideal para el aislamiento contra la humedad, mientras que proporciona

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta

Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Fabricar un producto de alta calidad con rapidez de respuesta Desde su creación techos Falstech se ha caracterizado por la alta calidad de sus productos y la rapidez de respuesta en un mercado donde los

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU

SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU SISTEMAS DE VENTANAS Y PUERTAS REHAU REHAU 920 Euro Design Slide y REHAU 921 Prestige Design INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD PARA SU HOGAR Beneficios sin igual Como una marca líder en soluciones basadas en polímeros,

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL

EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL EDIFICIOS DE ACERO DE ESTRUCTURA RÍGIDA INDUSTRIAL COMERCIAL RECREATIVO INSTITUCIONAL LIDER MUNDIAL en edificios de acero con estructura rígida Durante los últimos 40 años, BEHLEN Industries LP ha llegado

Más detalles

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN

ABB Spain optimiza la gestión de sus facturas con PGN optimiza la gestión de sus facturas con PGN ABB es líder global en tecnologías de energía y automatización, y uno de los mayores conglomerados del mundo. ha utilizado los servicios de PGN desde 2011 para

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Nuestro producto natural

Nuestro producto natural Lino Art Linea Lino Art Linea 01. El linóleo, nuestro producto natural 02. Pavimento DLW: una tradición de la que estamos orgullosos 03. La gama Lino Art Linea Collection 04. Características técnicas 05.

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN...

CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN... UN SONIDO DE CALIDAD CUANDO LA ACÚSTICA Y EL REVESTIMIENTO MURAL SE UNEN... REVESTIMIENTOS DE FIBRA VIDRIO INNOVADORES PARA PAREDES Y TECHOS 2 ACÚSTICA: LA CIENCIA DEL SONIDO SONIDO IDEAL Nuestra vida

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios

EXTERIOR360 GRUPO ARTURO MANUEL. Creando espacios GRUPO ARTURO MANUEL VENTAJAS CALIDAD Y GARANTÍA. Nuestras viviendas están realizadas mediante procesos industrializados, es por ello nuestra alta calidad y la garantía que ofrecemos de 20 años. Siendo

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país.

HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el país. RECUBRIMIENTO ELASTOMERICO CON EFECTO HIDROREPELENTE SUPREMO ELASTOMERICO HIDROREPELENTE ofrece una exclusiva tecnología de Pinturas Unidas para hacer frente a las extremas condiciones climáticas en el

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo

Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo Construcción Automoción Industria DISEÑO DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE RELAZZO. LA TERRAZA. www.rehau.com/relazzo HOY LA TERRAZA DE TUS SUEÑOS, MAÑANA UN ESPACIO PARA ESTAR. TAL COMO LE GUSTA Deseo una terraza

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

TOLDOS. Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones. También disponible con versión en cofre para una mayor protección ante

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

Figura 1. Esquema de capa anódica típica

Figura 1. Esquema de capa anódica típica Información Técnica. Aluminio Anodizado. El anodizado es un proceso electrolítico por el cual se forma una capa de protección sobre la superficie del aluminio base conocida como alúmina u óxido de aluminio

Más detalles

CASA ECO TECNOLOGICA

CASA ECO TECNOLOGICA CASA ECO TECNOLOGICA 01 NUEVAS VIVIENDAS SOCIALES Un proyecto inmobiliario que entregue calidad de vida y ahorro de energía es la propuesta que la empresa KARVER BUILDING TECHNOLOGIES, presentó durante

Más detalles

Sistema de Aspersión Electrostática

Sistema de Aspersión Electrostática Sistema de Aspersión Electrostática Una nueva época en la aplicación de químicos Recientemente, se ha desarrollado una aspersora electrostática que utiliza una tecnología llamada air-assisted electrostatics

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Empresa Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes. SAGOLA comenzó

Más detalles

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA

EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA EJEMPLO DE REPORTE DE LIBERTAD FINANCIERA 1. Introduccio n El propósito de este reporte es describir de manera detallada un diagnóstico de su habilidad para generar ingresos pasivos, es decir, ingresos

Más detalles

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante:

FACHADAS CERÁMICAS. El revestimiento de fachadas puede realizarse mediante: Con el paso de los años, la cerámica ha dejado de ser un material exclusivo para su colocación como pavimento y ha comenzado a ganar terreno en otras ubicaciones: Fachadas, mobiliario, piscinas... La ligereza,

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

Verdades y mitos en las ventanas

Verdades y mitos en las ventanas Verdades y mitos en las ventanas Realizar falsas afirmaciones y engañar, para intentar convertir mentiras en verdades a fuerza de repetición, es una técnica utilizada por ciertos fabricantes de todo tipo

Más detalles

Soluciones para capturar desechos en el agua

Soluciones para capturar desechos en el agua Soluciones para capturar desechos en el agua Generación de energía Plantas de celulosa, papel y acero Entradas de agua municipales Plantas de tratamiento de aguas residuales Aplicaciones por encargo Capture

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color

X-Rite Punto de Venta Tu visión del color X-Rite Punto de Venta Tu visión del color Solución para punto de venta pensando en el cliente Estudios de mercado prueban que alrededor del 80% de las decisiones de decoración de casas se toman por el

Más detalles

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora.

Esta sección trata de los diferentes acabados superficiales así como de nuevos desarrollos destinados a optimizar el aporte de cola en la onduladora. Aplicación de cola en Onduladora (Parte 2) Optimización del encolado desde el punto de vista de un fabricante de rodillos dosificadores. Un artículo de Georg Selders y Carlos Juanco, Apex Group of Companies

Más detalles

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP)

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) La información siguiente está extraída del manual del programa de proveedor de servicio autorizado de Apple. Si crees que tu organización

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA. Nombre del Inventor, Institución o Empresa. Programa de Comercialización de Tecnología

Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA. Nombre del Inventor, Institución o Empresa. Programa de Comercialización de Tecnología Informe Quicklook 000 NOMBRE DE LA TECNOLOGÍA Nombre del Inventor, Institución o Empresa Programa de Comercialización de Tecnología El propósito de este informe Quicklook es presentar los resultados de

Más detalles

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios

IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS. Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS Tecnología MTC para la impermeabilización de cubiertas de edificios Ramón Martínez Director Técnico de Todos, dentro del mundo de la construcción, tenemos clara la importancia

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS PISOS EXTERIORES Con gran variedad de colores y texturas nuestras veredas combinan belleza y resistencia. La calidad de la materia prima y el estricto control de calidad común a todos

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Desempeño en el que usted puede confiar SISTEMAS DE TECHUMBRES E IMPERMEABILIZACIÓN

Desempeño en el que usted puede confiar SISTEMAS DE TECHUMBRES E IMPERMEABILIZACIÓN PARA Membranas TECHO para CON techo SBS con MEMBRANAS SBS Polyglass PAR Desempeño en el que usted puede confiar SISTEMAS DE TECHUMBRES E IMPERMEABILIZACIÓN Acerca de Polyglass Polyglass es un fabricante

Más detalles

Nuestra Filosofía. Calidad

Nuestra Filosofía. Calidad Nuestra Filosofía ROMÁN WINDOWS & DOORS es una empresa familiar fabricante de artículos de madera. Sus procesos de producción están mecanizados e incorporan las nuevas tecnologías. De esta forma, ofrecemos

Más detalles

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS La experiencia de Phoenix en equipos para manejo de contenedores sigue mejorando las operaciones en las terminales de todo el mundo. Demostramos nuestro enfoque Durabilidad

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Perfil Empresarial Nutripharma Ltda. es una compañía líder en la fabricación de suplementos nutricionales con etiqueta personalizada, cumpliendo constantemente con las BPM (Buenas

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño

NOTA DE PRENSA. La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera. Concepto, inspiración, diseño NOTA DE PRENSA La elegancia clásica tiene un nuevo nombre: GROHE Grandera Concepto, inspiración, diseño La calidad perdura. Incluso en nuestro moderno día a día son los valores tradicionales los que hacen

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

Centauro 167 col. Prado Churubusco C.P. 04230 Tel. 62 79 72 30 cel. 55 14 56 43 86. Línea LIGERPLAC

Centauro 167 col. Prado Churubusco C.P. 04230 Tel. 62 79 72 30 cel. 55 14 56 43 86. Línea LIGERPLAC Línea LIGERPLAC RIHO, S.A. de C.V., tiene más de 40 años en el mercado de los falsos plafones en general siendo pionero de falsos plafones registrables en el mercado mexicano. En últimas fechas hemos adquirido

Más detalles

Administración de la cadena de suministro

Administración de la cadena de suministro Administración de la cadena de suministro con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. empowering business

Más detalles

www.sharplesdie.com 1-800-969-DIES

www.sharplesdie.com 1-800-969-DIES www.sharplesdie.com 1-800-969-DIES En 1967, Sharples empezó a producir troqueles de regla de acero, para una selección de convertidores. Desde esa época, Sharples se ha dedicado a construir una sólida

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA

LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA LA REVOLUCIÓN DE LA FACHADA VENTILADA Kaikaku es el concepto japonés que significa "Evolución importante" o Gran avance. El objetivo es desarrollar un proceso de cambio rápido de algo existente para darle

Más detalles

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf.

Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Rhvf. Material preparado por: C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. Desalentados por los resultados obtenidos, los gerentes y los inversionistas están asomándose al corazón de lo que hace valioso a un negocio

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio

FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio FRIDURIT Tecnología para el laboratorio La perfección en el laboratorio La mejor calidad para la máxima exigencia Tecnología para el laboratorio Sus clientes son muy exigentes con la calidad de sus productos

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles