portapapeles carpetas de anillas porta-folios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "portapapeles carpetas de anillas porta-folios"

Transcripción

1 2 Portadocumentos portapapeles carpetas de anillas porta-folios

2 2Portadocumentos Porta-folios Carpetas con anillas blocs 2-1 Un portadocumentos es una carpeta que es más grande que un, confeccionado en plástico, polipiel o cuero. El portadocumentos puede tener un cierre de cremallera, botón de presión o hebilla. Cuando el portadocumentos está abierto la parte derecha cuenta con un bloc de rayas. La parte izquierda del portadocumentos cuenta con compartimentos para tarjetas de visitas, objetos de escritorio y documentos. Le ofrecemos una amplia gama de portadocumentos, portapapeles y cuadernos de anillas. Un portadocumentos es ideal como regalo para sus contactos y es perfecto para imprimirlo con una serigrafía, gofradura o grabado por láser y es una presentación de calidad y clase que es sin duda lo que se espera de su empresa.

3 Antwerpen Número de pedido El portadocumentos Antwerpen está confeccionado en plástico con nervaduras. En la parte izquierda 5 compartimentos de los cuales 2 son transparentes. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 24 (ancho) x 32 (altura) cm. Luik Número de pedido El portadocumentos Luik está confeccionado en plástico con nervaduras. Con espuma en el interior y tapa de cierre. En el interior izquierdo 5 compartimentos y en la mitad un portabolígrafos. En la tapa de cierre 2 compartimentos. Incluye un bloc de 50 hojas de rayas.. Brussel Número de pedido El portadocumentos Brussel está confeccionado en plástico con nervaduras. En la parte izquierda 5 compartimentos de los cuales 2 son transparentes. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta se cierre con una hebilla.

4 Zwolle burdeos Número de pedido El portadocumentos Zwolle está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos A6 y. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm. Color burdeos. 2-3 Zwolle negro Número de pedido El portadocumentos Zwolle está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos A6 y. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm. Zwolle azul Número de pedido El portadocumentos Zwolle está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos A6 y. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm. Color azul.

5 Utrecht burdeos Número de pedido El portadocumentos Utrecht está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos y. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa 2 esquinas doradas protectoras. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. Color burdeos. Utrecht negro Número de pedido El portadocumentos Utrecht está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos y.en el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa 2 esquinas doradas protectoras. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. Utrecht azul Número de pedido El portadocumentos Utrecht está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos y. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa 2 esquinas doradas protectoras. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. Color azul.

6 Excellent Número de pedido El portadocumentos Excellent está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos y. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. 2-5 Gent Número de pedido El portadocumentos Gent está confeccionado en polipiel con nervaduras. En el interior de la solapa izquierda 2 compartimentos ovalados de los cuales 1 es transparente. En el medio un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta está acabada con un punteado blanco por todo el borde. Granada Número de pedido El portadocumentos Granada está confeccionado en polipiel. El interior de la solapa delantera cuenta con diversos compartimentos. En el medio portabolígrafos y un bloc de rayas de 50 hojas. En la solapa derecha un compartimento para tarjetas de visita. La carpeta se cierra con un cierre de color bronce. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Color marrón.

7 Amsterdam Número de pedido El portadocumentos Ámsterdam está confeccionado en polipiel. El interior de la solapa delantera cuenta con diversos compartimentos. En el medio portabolígrafos y un bloc de rayas de 50 hojas. En la solapa derecha un compartimento para tarjetas de visita. La carpeta se puede cerrar con un cierre de color plata. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Barcelona Número de pedido El portadocumentos Barcelona está confeccionado en polipiel. Dos compartimentos divididos. El primer compartimento dividido en fundas para muchas aplicaciones como tarjetas de visitas, objetos de escritorio, móvil y calculadora. El segundo compartimento se compone de diferentes fundas para diversos documentos de hasta un formato y un bloc de rayas de 50 hojas. Un compartimento grande con cierre de cremallera en la parte posterior del portadocumentos. La carpeta se cierra con una hebilla de presión de color bronce. Medidas 27 (ancho) x 35 (altura) cm. Color marrón. Breda Número de pedido El portadocumentos Breda está confeccionado en polipiel. Dos compartimentos divididos. El primer compartimento dividido en fundas para muchas aplicaciones como tarjetas de visitas, objetos de escritorio, móvil y calculadora. El segundo compartimento se compone de diferentes fundas para diversos documentos de hasta un formato y un bloc de rayas de 50 hojas. Un compartimento grande con cierre de cremallera en la parte posterior del portadocumentos. La carpeta se puede cerrar con un cierre de color plata. Medidas 27 (ancho) x 35 (altura) cm.

8 Minervum Número de pedido El portadocumentos Minervum está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 3 compartimentos grandes y uno pequeño. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. 2-7 Madrid Número de pedido El portadocumentos Madrid está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para por ejemplo documentos y tarjetas de visita, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior 2 portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Color marrón. Maastricht Número de pedido / El portadocumentos Maastricht está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para tarjetas de visita y documentos. En el interior de la carpeta un sistema permanente negro y redondo, dos capacidades posibles, ø 25 mm o ø 40 mm. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 29 (ancho) x 36 (altura) cm. Anillas número de pedido Ø 25 mm Ø 40 mm 98504

9 Roermond Número de pedido La carpeta multifuncional Roermond está confeccionada en polipiel. En la solapa interior izquierda compartimentos para documentos, tarjetas de visita, objetos de escritorio y móvil. En el interior de la carpeta un sistema extraíble de 2 ó 4 anillas redondas ø 20 mm. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Además un portapapeles extraíble en la parte posterior que cuenta con una sólida pinza. Un compartimento extra con cierre de cremallera en el exterior de la carpeta La carpeta cuenta con un mango y se puede cerrar totalmente con una cremallera. Medidas 29 (ancho) x 34 (altura) cm. Sevilla marrón Número de pedido El portadocumentos Sevilla está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para tarjetas de visita, documentos y. En el interior la carpeta un sistema permanente de 4 anillas D ø 16 mm, al lado un bloc de rayas de 50 hojas. En la solapa interior derecha un bloc de notas A7 y una calculadora extraíble de 8 cifras. La carpeta se cierra con una hebilla de presión de color bronce. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Color marrón. Sevilla negro Número de pedido El portadocumentos Sevilla está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para tarjetas de visita, documentos y. En el interior de la carpeta un sistema permanente de 4 anillas D ø 16 mm, al lado un bloc de rayas de 50 hojas. En la solapa interior derecha un bloc de notas A7 y una calculadora extraíble de 8 cifras. La carpeta se puede cerrar con un cierre de color plata. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm.

10 Excellent de luxe Número de pedido El portadocumentos Excellent de luxe está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para por ejemplo documentos y tarjetas de visita, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 25 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Placa de metal en la solapa donde se puede colocar un texto/logotipo por medio de grabación láser. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm. 2-9 Excellent de luxe Número de pedido El portadocumentos Excellent de luxe está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para por ejemplo documentos y tarjetas de visita, 1 compartimento con cierre de cremallera. En la mitad 2 portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Placa de metal en la solapa donde se puede colocar un texto/logotipo por medio de grabación láser. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Excellent con asa Número de pedido La carpeta multifuncional Excellent está confeccionada en polipiel. En la solapa interior izquierda 2 compartimentos grandes y 5 pequeños para documentos. En el interior de la carpeta un sistema extraíble de 4 anillas redondas ø 25 mm. En lugar de este sistema se puede colocar un muestrario Rillstab (capacidad máxima 40 fundas). En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas con un portabolígrafos encima. La carpeta tiene un cierre de cremallera y dispone de dos asas telescópicas. Placa de metal en la solapa donde se puede colocar un texto/logotipo por medio de grabación láser. Medidas 27 (ancho) x 41 (altura) cm.

11 Bologna Número de pedido El portadocumentos Bologna está confeccionado en cuero partido con nervaduras. En la solapa interior izquierda un compartimento para documentos y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. Verona marrón Número de pedido El portadocumentos Verona está confeccionado en piel partida de vaca. para documentos. En esta funda un compartimento para tarjetas de visita. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 26 (ancho) x 33 (altura) cm. Color marrón. Verona negro Número de pedido El portadocumentos Verona está confeccionado en piel partida de vaca. para documentos. En esta funda un compartimento para tarjetas de visita. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 26 (ancho) x 33 (altura) cm.

12 Roma marrón Número de pedido El portadocumentos Roma está confeccionado con cuero vacuno. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para documentos y tarjetas de visita, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior de la carpeta un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa de la carpeta una funda para documentos. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Color marrón Roma negro Número de pedido El portadocumentos Roma está confeccionado con cuero vacuno. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para documentos y tarjetas de visita, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior de la carpeta un portabolígrafos. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa de la carpeta una funda para documentos. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Bergamo marrón Número de pedido El portadocumentos Bergamo está confeccionado con cuero vacuno. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para tarjetas de visita, objetos de escritorio y documentos, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 25 mm. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa de la carpeta una funda para documentos. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 36 (altura) cm. Color marrón.

13 Bergamo negro Número de pedido El portadocumentos Bergamo está confeccionado con cuero vacuno. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para tarjetas de visita, objetos de escritorio y documentos, 1 compartimento con cierre de cremallera. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 25 mm. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. En la solapa de la carpeta una funda para documentos. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 25 (ancho) x 33 (altura) cm. Birmingham Número de pedido El estuche para bolígrafos está confeccionado en cuero. Interior de algodón con motivo de cuadros. Estuche de lujo para guardar sus objetos de escritorio. Medidas 3,5 (ancho) x 15 (altura) cm. Color caqui / marrón. Leeds Número de pedido El portadocumentos Leeds está confeccionado en cuero. Interior de algodón con motivo de cuadros. En la solapa interior izquierda 2 portabolígrafos, compartimento para documentos y tarjetas de visita y calculadora extraíble de 8 cifras. En la solapa interior derecha un cuaderno de rayas de 50 hojas. Medidas 26 (ancho) x 33 (altura) cm. Color caqui / marrón.

14 Liverpool Número de pedido El portadocumentos Liverpool está confeccionado en cuero. Interior de algodón con motivo de cuadros. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para documentos, 1 compartimento con cierre de cremallera, tarjetas de visita y 2 portabolígrafos. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas. La carpeta tiene cierre de cremallera. Medidas 27 (ancho) x 35 (altura) cm. Color caqui / marrón Manchester Número de pedido La carpeta multifuncional Manchester está confeccionada en cuero. Interior de algodón con motivo de cuadros. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para documentos y tarjetas de visita y 2 portabolígrafos. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas redondas plateado ø 30 mm. Además un bloc de rayas de 50 hojas. En la solapa derecha una serie de compartimentos para tarjetas de visita. La carpeta se cierra con una hebilla de lujo. La carpeta cuenta con una asa y con una cinta ajustable y desmontable. Medidas 28 (ancho) x 37 (altura) cm. Color caqui / marrón. Portapapeles Número de pedido El portapapeles está confeccionado en polipiel. para documentos. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha una solapa integrada de pvc duro para evitar la presión sobre el papel. En la solapa interior derecha una sólida pinza para mantener los documentos perfectamente en orden. Medidas 24 (ancho) x 35 (altura) cm.

15 Portapapeles Triple Número de pedido El portapapeles Triple está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha una solapa integrada de pvc duro para evitar la presión sobre el papel. En la solapa interior derecha una sólida pinza para mantener los documentos perfectamente en orden. En la parte posterior del portapapeles un compartimento para documentos con cierre magnético de presión. Medidas 24 (ancho) x 35 (altura) cm. Portapapeles Número de pedido El portapapeles está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda 4 compartimentos para tarjetas de visita, documentos A6 y. En la solapa interior derecha un portapapeles negro desmontable con una pinza sólida que consigue que los documentos queden perfectamente en orden. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm. Portapapeles Triple Número de pedido El portapapeles Triple está confeccionado en polipiel. para documentos. En el interior un portabolígrafos. En la solapa interior derecha una solapa integrada de pvc duro para evitar la presión sobre el papel. En la solapa interior derecha una sólida pinza para mantener los documentos perfectamente en orden. En la parte posterior del portapapeles un compartimento para documentos con cierre magnético de presión. Medidas 20 (ancho) x 25 (altura) cm.

16 Carpetas Canguro blanco Número de pedido 80316/25/40/55 Carpeta de anillas blanco universal está confeccionado en plástico soldado en blanco, solapa, lomo y contrasolapa con funda transparente. En la solapa interior izquierda una funda horizontal a todo lo ancho, en el interior del lomo un sistema de 4 anillas en D, disponible en varias capacidades Anillas Cap. papel Cap. fundas Número 80 gramos 0,12 mm de pedido Ø 16 mm 150 hojas Ø 25 mm 250 hojas Ø 40 mm 400 hojas Ø 55 mm 500 hojas Collegebloc Número de pedido El cuaderno Collegebloc está confeccionado en plástico soldado en negro. Las solapas cuentan con una funda transparente para personalizar el cuaderno. La solapa interior izquierda cuenta con una funda y compartimento para tarjetas de visita. A la derecha un bloque espiral (también se puede pedir suelto), 80 hojas 80 gramos papel de rayas. 23 anillas. Opciones Número de pedido Cuaderno de espiral 80 hojas Carpeta de anillas Profesional Número de pedido La carpeta de anillas profesional está confeccionada en plástico de alta calidad. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 25 mm. En la solapa interior izquierda una funda vertical a todo lo largo. Medidas 28 (ancho) x 33 (altura) cm.

17 Carpeta pasaporte de caballos Número de pedido La carpeta pasaporte de caballos está confeccionado en polipiel. En la solapa interior izquierda diversos compartimentos para por ejemplo una ficha y prueba de salida. En el interior de la carpeta un sistema de 4 anillas redondas plateadas ø 30 mm. Incluye 10 fundas para almacenar sus papeles/pasaportes de sus caballos. La carpeta tiene cierre de cremallera. Placa de metal en la solapa donde se puede colocar un texto/logotipo por medio de grabación láser. Medidas 24 (ancho) x 28 (altura) cm. Opciones Número de pedido set de 10 fundas para carpeta pasaporte de caballos Napels marrón Número de pedido La carpeta de anillas Nápoles está confeccionada en cuero. En la solapa interior izquierda un compartimento para documentos y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 25 mm. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas. Medidas 26 (ancho) x 32 (altura) cm. Color marrón. Napels negro Número de pedido La carpeta de anillas Nápoles está confeccionada en cuero. En la solapa interior izquierda un compartimento para documentos y 2 compartimentos para tarjetas de visita. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 25 mm. En la solapa interior derecha un bloc de rayas de 50 hojas. Medidas 26 (ancho) x 32 (altura) cm.

18 Turijn burdeos Número de pedido La carpeta de anillas Turín está confeccionada en cuero. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 16 mm. Se pueden solicitar hojas con pestañas y fundas. La carpeta de anillas es ideal para guardar documentos importantes como diplomas, pólizas, certificados y documentos. Medidas 30 (ancho) x 34 (altura) cm. Color burdeos Turijn negro Número de pedido La carpeta de anillas Turín está confeccionada en cuero. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 16 mm. Se pueden solicitar hojas con pestañas y fundas. La carpeta de anillas es ideal para guardar documentos importantes como diplomas, pólizas, certificados y documentos. Medidas 30 (ancho) x 34 (altura) cm. Turijn azul Número de pedido La carpeta de anillas Turín está confeccionada en cuero. En el interior de la carpeta un sistema fijo de 4 anillas en D plateado ø 16 mm. Se pueden solicitar hojas con pestañas y fundas. La carpeta de anillas es ideal para guardar documentos importantes como diplomas, pólizas, certificados y documentos. Medidas 30 (ancho) x 34 (altura) cm. Color azul.

19 Porto negro Número de pedido El Slimbloc Porto está confeccionado en plástico. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Faro verde Número de pedido El Slimbloc Faro está confeccionado en plástico texturado. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color verde. Faro morado Número de pedido El Slimbloc Faro está confeccionado en plástico texturado. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color morado.

20 Faro negro Número de pedido El Slimbloc Faro está confeccionado en plástico texturado. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar Faro azul Número de pedido El Slimbloc Faro está confeccionado en plástico texturado. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color azul. Lissabon verde Número de pedido El Slimbloc Lisboa está confeccionado en plástico transparente. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color verde.

21 Lissabon rosa Número de pedido El Slimbloc Lisboa está confeccionado en plástico transparente. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color rosa / interior rojo. Lissabon azul Número de pedido El Slimbloc Lisboa está confeccionado en plástico transparente. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar. Color azul. Braga negro Número de pedido El Slimbloc Braga está confeccionado de plástico, con patrón de círculos. para documentos. En la solapa interior derecha un bloc. El slimbloc es un bloc de rayas de 80 hojas que cuenta con 4 agujeros para carpeta de anillas. Pasa hojas a la izquierda y se pueden arrancar.

22 Serigrafía Se puede colocar su diseño por medio de una plantilla de serigrafía, película y luz UVA. La serigrafía es posible en 1 ó más colores. Solicite precios Grabado en láser El grabado en láser es un método moderno para grabar en el que se trabaja el material con un rayo láser. Incluso los detalles más pequeños aparecen nítidos en un grabado en láser. Su diseño queda grabado en el material. El grabado tiene la misma vida útil que su producto. Solicite precios. Gofradura El diseño se imprime en el artículo por medio de un molde. Las gofraduras se aplican sobre todo a artículos de cuero. No se puede hacer una gofradura en color. Su diseño se aplica con calor a presión en el material (sin tinta o colores) y queda claramente visible y duradero. Solicite precios.

aplicaciones del sistema Rillstab

aplicaciones del sistema Rillstab 1 ALBUM Rillstab aplicaciones del sistema Rillstab 1 RILLSTAB ALBUMS Aplicaciones sistema Rillstab 1-1 Todo empezó en 1960 con RILL (= perfiles) y STAB (= varillas). El sistema Rillstab es un concepto

Más detalles

maletines maletines sólidos maletines para portátil

maletines maletines sólidos maletines para portátil 5 sólidos para portátil 5MALETAS duros bolsas para portátiles Un maletín duro es un sistema de almacenamiento móvil, que se compone de dos mitades (similares) que están unidas por una bisagra y que se

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...257 Carteras de bolsillo...257 Carteras portadocumentos...259 Escribanías de sobremesa...260 Listines telefónicos...254 Maletines portadocumentos...260 Planning

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL 2013 ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpeta portadocumentos 250 248 Cartera vade 247 Escribanías 252 Listines telefónicos 244 Maletines portadocumentos 252 Planning de sobremesa 243 Portacalendarios 243 Portadocumentos

Más detalles

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA

ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA ORGANIZACIONPER SONALORGANIZACI ONPERSONALORGA NIZACIONPERSONA Carpetas portadocumentos...261 Carpetas portafolios...262 Carteras de bolsillos...261 Carteras portadocumentos...263 Carteras vades...261

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Carpetas portafolios...251 Carteras de bolsillo...250 Carteras portadocumentos... 252 Carteras vade...251 Escribanías de sobremesa...254 Listines telefónicos...248 Maletines portadocumentos...

Más detalles

Carpetas, maletines y portadocumentos

Carpetas, maletines y portadocumentos Carpetas, maletines y portadocumentos MALETINES 69 1360 Maletín ejecutivo Cierres metálicos / Con asa para colgar Multidepartamentos / Con portamóvil Tamaño: 41 x 31 cm. Calidad: Polipiel y microfibra

Más detalles

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales

Grupo Dibersa. Servicios de Marketing Integrales Grupo Dibersa Servicios de Marketing Integrales Catálogo de Carpetería 2012 Contenido Material Polipropileno - Dossiers - Carpetas - Maletínes - Estuches Material PVC - Carpetas - documentos - Funda carnets

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

organización personal

organización personal Agendas de anillas Agendas de espiral Agendas encuadernadas Bloc Bufete Carpeta clasificadora de tarjetas Carpetas portafolios Carteras de bolsillo Carteras portadocumentos Carteras vade Dietarios Escribanías

Más detalles

Cartón Reciclado. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs.

Cartón Reciclado. Maletines. Portadocumentos. Carpetas Congreso. Dossieres. Carpetas Anillas y Gomas. Dibujo, Clasificación y Archivo. Blocs. Cartón Reciclado Índice Maletines 5_14 Portadocumentos 15_19 Carpetas Congreso 20_26 Dossieres 27_29 Carpetas Anillas y Gomas 30_34 Dibujo, Clasificación y Archivo 35_38 Blocs 39_43 Los colores que aparecen

Más detalles

Entre todos. hacemos posible sus ideas. Somos fabricantes

Entre todos. hacemos posible sus ideas. Somos fabricantes Entre todos hacemos posible sus ideas Somos fabricantes DIVERSIDAD DE MARCAJES Y MATERIALES FABRICACIONES ESPECIALES SI TIENE UNA IDEA EN MENTE, DISéÑELA Y SE LA FABRICAREMOS ESTE HA SIDO NUESTRO COMPROMISO

Más detalles

Altius 3.0 VICTORINOX TRAVEL GEAR ALTIUS

Altius 3.0 VICTORINOX TRAVEL GEAR ALTIUS Altius 3.0 Una increíble mezcla de lujo, utilidad y función, la colección Altius 3.0 hace más efi ciente la organización. Se caracteriza por su estilo icónico y su máxima suavidad. SAPPORO TARJETERO DE

Más detalles

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB

USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN PC 9000 - LLAVE USB DE PIERRE CARDIN 3226 2GB - MEMORIA USB TOGU 2GB USBS PC 9001 - BOLÍGRAFO/LLAVE USB EVOLUTION DE PIERRE CARDIN Estuche de lujo Grabación a láser de los nombres de cada destinatario. Este doble regalo, presentado en un maravilloso estuche de terciopelo

Más detalles

Características de nuestro servicio de Ventas Corporativas:

Características de nuestro servicio de Ventas Corporativas: Del rio ha elaborado esta guía para usted y su empresa, hemos seleccionado cuidadosamente aquellos artículos que mejor se adapten a sus necesidades y a los gustos de sus clientes y empleados, complementando

Más detalles

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO

TARIFA PRINT. FLYER-FOLLETOS 135 grs. TARIFA DISEÑO GRAFICO FLYER-FOLLETOS 135 grs. - FLYER. Tamaños A7, A6, DL Americano, A5, A4, y A3. A todo color por ambas caras 4/4, papel 135 gr.. Impresión offset. MEDIDAS 5.000 UNIDADES 10.000 15.000 20.000 30.000 40.000

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 Se recomienda maletín estuche con 4 compartimentos de tela con asa para colgar y para dejar en el aula. En él habrá: o Pinturas de palo o Rotuladores

Más detalles

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE

COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE COMPLEMENTOS PARA SMARTPHONE, TABLET Y LAPTOP BY AVENUE FUNDA PARA ipad AIR "KERIO" PVC y policarbonato. Esta funda delgada para ipad Air se abre como un libro para ofrecer múltiples posiciones de trabajo

Más detalles

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros

Regalo Promocional Catálogo 2012. bolígrafos memorias USB discos duros llaveros Regalo Promocional Catálogo 2012 bolígrafos memorias USB discos duros llaveros BOLÍGRAFOS MEMORIAS USB DISCOS DUROS LLAVEROS BOLÍGRAFOS BOLÍGRAFOS Plazo de fabricación: 5 días laborables Pedido mínimo

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

COLECCIÓN DACIA 08.09

COLECCIÓN DACIA 08.09 COLECCIÓN DACIA 08.09 TEXTIL COLECCIÓN DACIA 08.09 Camiseta azul marino Dacia 100% algodón, serigrafía en el pecho, lado izquierdo. Precio: 6 S : 7711426251 M : 7711426252 L : 7711426253 XL : 7711426254

Más detalles

JB9493 Juego de 3 lápices silver BALENCIAGA con pinza elástica acabada en piel En estuche regalo cilíndrico Lápices: 17,5 cm Caja: 18,5 x Ø 3 cm

JB9493 Juego de 3 lápices silver BALENCIAGA con pinza elástica acabada en piel En estuche regalo cilíndrico Lápices: 17,5 cm Caja: 18,5 x Ø 3 cm JB8481 Bolígrafo BALENCIAGA con acabado lacado de color negro, apertura twist y clip. En elegante caja regalo con cierre con cinta de raso Bolígrafo: 14 cm Caja: 17 x 5 x 2,5 cm 7,90 JB9493 Juego de 3

Más detalles

C-2014. Dispensador Post-it Z-Notes Millenium. Familia: Dispensadores Post-it. Pie de foto sugerido:

C-2014. Dispensador Post-it Z-Notes Millenium. Familia: Dispensadores Post-it. Pie de foto sugerido: C-2014 Dispensador Post-it Z-Notes Millenium Familia: Dispensadores Post-it C-2014 Especial para Z-Notes 76 x 76 mm. Te ayudarán a tener tu mesa organizada! DispensadoresIndex Los dispensadores Millenium

Más detalles

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional:

Más detalles

PORTA BLOCK ESQUELA EN CURPIEL cosido.

PORTA BLOCK ESQUELA EN CURPIEL cosido. CLAVE PORTABLOCKS Y PORTA DIPLOMAS FOTOGRAFÍA Pb101 PORTA BLOCK ESQUELA EN CURPIEL cosido. Tamaño 17 x 23 cms. Una solapa porta documentos, porta plumas y ranura para un block tamaño esquela. Colores:

Más detalles

CATALOGO 2 16 BAG BOL

CATALOGO 2 16 BAG BOL CATALOGO 2 16 0 BAG BOL bolsas de papel para boutiques bolsas de papel para 1 botella bolsas de papel baguett y bocadillos bolsas de plastico bolsas de tela guardatrajes en tela papel de regalo bolsas

Más detalles

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO

COPIA A COPIA SIN NEGATIVO ÍNDICE página REVELADO DIGITAL 3 REVELADOS TOTALES 4 COPIA A COPIA SIN NEGATIVO 4 IMPRESIONES DIGITALES 5 DIGIFOTI 6 DIGITALIZACIONES 6 AUDIOVISUALES 7 IMPRESIONES GRAN FORMATO 8 LIENZO Y BASTIDORES 9

Más detalles

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA Datos del Licitante Nombre: Dirección: Fecha Teléfono: Tiempo Fax: Descripción Cantidad entrega 1 BLOCK DE HOJAS TAMAÑO CARTA C/100 HOJAS 3,799 PIEZAS 2 TIJERA

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Syros. tapa dura. Agendas espiral. tapa CARTÓN FORRADO 150 x 210 mm. 350 pág. 77249 Azul 2,95. 77250 Negro 2,95. 77251 Rojo 2,95.

Syros. tapa dura. Agendas espiral. tapa CARTÓN FORRADO 150 x 210 mm. 350 pág. 77249 Azul 2,95. 77250 Negro 2,95. 77251 Rojo 2,95. Agendas espiral Syros dura CARTÓN FORRADO 150 x 210 mm Tapa dura de cartón forrada con espiral sencilla metálica color plata. Interior impreso en papel de 60 g/m 2 a 2 tintas. distancias kilométricas entre

Más detalles

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP!

Editorial. Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! Editorial Felicidades, disfruta ahora tu CofreVIP! La vida está llena de momentos y experiencias que uno siempre quiere recordar. Ahora puedes inmortalizar estos recuerdos y disfrutar de ellos una y otra

Más detalles

colección elegance 05

colección elegance 05 COMUNIONES 2016 Os presentamos nuestro nuevo Catálogo de Comuniones. Un proyecto creado con mucho cariño y entusiasmo. Pensando en cada uno de vosotros, renovando las formas clásicas y apostando por la

Más detalles

La única memoria USB diseñada para ser personalizada

La única memoria USB diseñada para ser personalizada La única memoria USB diseñada para ser personalizada Custom USB Sticks: Su logo a todo color o grabado a láser en una memoria USB Cómo quiere su logo? Las memorias USB se pueden personalizar de distintas

Más detalles

- Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes

- Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes - Cajas proyecto - Cajas transferencia - Cajas archivo definitivo - Revisteros - Cassettes CATÁLOGO ELBA 2012 124 CAJAS PROYECTOS: ELEMENTOS MEDIDAS (a, b) = SOLAPAS: son 3 y ayudan a proteger los documentos

Más detalles

Diseñado y fabricado en Alemania

Diseñado y fabricado en Alemania Diseñado y fabricado en Alemania El accesorio imprescindible para sus tarjetas Entre la elegancia y el diseño, descubra su nuevo tarjetero; muy fácil y cómodo de usar. De líneas elegantes y diseño intuitivo

Más detalles

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos

Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza. catálogo de productos Lo natural es comunicarse Comunícate con la naturaleza catálogo de productos Sobre de semillas Semillas envasadas en un sobre termosellado y personalizado, con posibilidad de adaptarlo al tamaño que necesite.

Más detalles

páginas Página Horizontal de 1 foto horizontal Tamaño Página: 28 x 21cm Tamaño Foto: 28x 20 cm Página Horizontal de 4 fotos horizontales Tamaño Página: 28 x 21cm Tamaño Foto: 14 x 10 cm Página Horizontal

Más detalles

MÓDULOS DE CLASIFICACIÓN

MÓDULOS DE CLASIFICACIÓN MÓDULOS DE CLASIFICACIÓN IMPULSE Buc apilable de 4 bandejas. Con etiqueta para rotular. Bandejas con tope de seguridad. Antideslizante. 51 010 / 01 Cuerpo gris perla, bandeja azul 51 010 / 14 Cuerpo y

Más detalles

La más amplia gama de agendas 2011 Para ver el resto de modelos visite nuestra exposición. Precios especiales en: http://www.cr4.

La más amplia gama de agendas 2011 Para ver el resto de modelos visite nuestra exposición. Precios especiales en: http://www.cr4. Promociones La más amplia gama de agendas 2011 Para ver el resto de modelos visite nuestra exposición Precios especiales en: http://www.cr4.cat Agendas 2011 Num. 12 del 10 de Octubre al 30 de Noviembre

Más detalles

PORTADAS DE ENCUADERNACIÓN

PORTADAS DE ENCUADERNACIÓN DESTRUCTORA SHREDMATE Destruye hasta 4 hojas, en partículas de 4 x 23 mm. Papelera de 4,5 litros de capacidad Ideal para la destrucción de facturas, extractos bancarios y publicidad Ref. 3700501 Destruye

Más detalles

0,63 1,15 0,75 G-41 GORRA REJILLA OUTLET G-42 G-32 GORRA LAVADA A LA PIEDRA CRUDO-BURDEOS S-3 SOMBRERO DE PAJA NEGRO, ROJO, VERDE Y AMARILLO GORRAS

0,63 1,15 0,75 G-41 GORRA REJILLA OUTLET G-42 G-32 GORRA LAVADA A LA PIEDRA CRUDO-BURDEOS S-3 SOMBRERO DE PAJA NEGRO, ROJO, VERDE Y AMARILLO GORRAS GORRAS 344 G-41 GORRA REJILLA 0,63 MARC AJE: G G-42 1,15 TEJIDO: 100% algodón superior MARINO MARC AJE: G OUTLET 6 paneles CELESTE, NARANJA Y ROSA GORRO PESCADOR G-32 GORRA LAVADA A LA PIEDRA CRUDO-BURDEOS

Más detalles

ESCRITORIO 28 ESCRITORIO. Texto aquí...

ESCRITORIO 28 ESCRITORIO. Texto aquí... ESCRITORIO 28 ESCRITORIO Texto aquí... ESCRITORIO 29 ESCRITORIO 30 ESC 01-13 Regla Flat Material: Plástico Funciones: Lupa, regla en centímetros y pulgadas Tipo de Impresión: Tampografía Colores: Blanco

Más detalles

MATERNAL TRAER DE CASA 1 PAQUETE DE TOALLITAS HÚMEDAS

MATERNAL TRAER DE CASA 1 PAQUETE DE TOALLITAS HÚMEDAS MATERNAL 1 CARPETA AZUL 1 BLOC MANUALIDADES 1 PAQUETE CERA MANLEY 4 PAQUETES CERAS PEQUES 2 PLASTILINA DE COLORES 2 PAQUETES DE GOMETS (CÍRCULOS, CUADRADOS Y TRIÁNGULOS) 4 PEGAMENTOS DE BARRA 1 PAQUETE

Más detalles

B Carpeta con pinza Exaboard. Precio 4,69. Código. D Carpeta extra con pinza. Código Precio 5,19. F Placa portanotas con pinza Bulldog

B Carpeta con pinza Exaboard. Precio 4,69. Código. D Carpeta extra con pinza. Código Precio 5,19. F Placa portanotas con pinza Bulldog CARPTAS PINZA A Carpeta miniclip Carpeta con miniclip superior. Fabricada en PC. negro. 036800 8 4,69 B Carpeta con pinza xaboard Carpeta realizada con polipropileno reciclado. Pinza robusta que admite

Más detalles

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable

español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable español Una calidad en la que se puede confiar! Mesas y bancos plegables Mobiliario plegable Mesas y bancos plegables Premium 20 años de experiencia. Calidad máxima con certificación TÜV Producción propia

Más detalles

Clasificación y Archivo

Clasificación y Archivo CARPETAS COLGANTES Visor Superior (Cajón) 10 Visor Lateral (Armario) y Complementos 11 SUBCARPETAS Colores Vivos y Pastel 12 Kraft, Bicolor y Con Pestaña 13 ARCHIVADORES PALANCA Archivadores Classic 14

Más detalles

MEDIDAS UTILES. Aguja de 60 * Diámetro cilindro 21 mm Agujero para la manilla 22 mm. Aguja de 60 *

MEDIDAS UTILES. Aguja de 60 * Diámetro cilindro 21 mm Agujero para la manilla 22 mm. Aguja de 60 * CATALOGO MEDIDAS UTILES Diámetro cilindro 21 mm Agujero para la manilla 22 mm Aguja de 60 * Aguja de 60 * * Medida desde el canto de la puerta hasta el centro del cilindro 2 MANO MEDIDAS UTILES Agujero

Más detalles

JULIO 2015 COMUNIONES CAMPAÑA 2015

JULIO 2015 COMUNIONES CAMPAÑA 2015 JULIO 2015 COMUNIONES CAMPAÑA 2015 ÁLBUM PREMIUM 30X35-28X37 Presentación: KC-1 con caja personalizada. Acabado: Brillantes. Tamaños de álbum: 30x35 vertical y 28x37 horizontal. Descripción: 10 pliegos

Más detalles

CATÁLOGO MEMORIAS USB

CATÁLOGO MEMORIAS USB CATÁLOGO MEMORIAS Memorias personalizadas con tu logo desde 5 días Los mejores precios Máxima calidad de componentes Personalización en color Pantone Más de 150 modelos Contenidos interactivos 2013 TWIST

Más detalles

J`e e`df [\ ZXc`[X[ p ^XiXek X \e gif[lzkfj \jzfcxi\j p [\ fôz`ex catálogo 2015 1

J`e e`df [\ ZXc`[X[ p ^XiXek X \e gif[lzkfj \jzfcxi\j p [\ fôz`ex catálogo 2015 1 catálogo 2015 1 2Presentación Somos una empresa 100% mexicana y ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio integral, productos de línea y soluciones innovadoras. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización

Más detalles

PLACAS PERSONALIZADAS PARA SU MASCOTA

PLACAS PERSONALIZADAS PARA SU MASCOTA PLACAS PERSONALIZADAS PARA SU MASCOTA GRAN VARIEDAD DE MODELOS Y COLORES imarc LÍNEA HI-LINE PLACAS DE ALUMINIO ANODIZADO Y LACADO HUESO Con canto biselado a dos caras. Para grabar por ambas caras. H02010

Más detalles

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET

UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET 2 nivel medio INSTALAR MU-IN20 CÓMO HACER? UNA PUERTA CON RIEL PARA EL CLÓSET Un problema muy común en los clóset es la puerta que no cierra o se traba. Sobre todo las que son de corredera y no tienen

Más detalles

Accesorios de mesa. www.officedeco.es 916 939 391 / ventas@officedeco.es

Accesorios de mesa. www.officedeco.es 916 939 391 / ventas@officedeco.es www.officedeco.es 916 939 391 / ventas@officedeco.es www.officedeco.es / Transporte Gratuito a partir de 50 / Presupuesto sin compromiso Tlf. 91 693 93 91 / ventas@officedeco.es EYESTYLE DISEÑO MODERNO

Más detalles

Bolsas de plástico Bolsas de plástico sin cierre Bolsas de polietileno baja densidad. Cierre con soldadora, cinta adhesiva, grapas o alambre metálico. GG 150 (40 micras) cant./paquete, apertura x alto

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL ORGANIZACIÓN PERSONAL Bolsas impermeables cremallera 279 Bolsas multiusos 279 Carpetas portafolios 279 Carteras portadocumentos 280 Escribanías de sobremesa 281 Listines telefónicos 276 Maletines portadocumentos

Más detalles

EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES

EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES Bolsas REUTILIZABLES RECICLABLES DURABLES La bolsa de la portada está fabricada con EL FABRICANTE LÍDER DE BOLSAS REUTILIZABLES www.earthwisebags.com Índice Instalaciones y certificaciones... 2 Materiales...

Más detalles

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN

CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN CURSO DE ENCUADERNACIÓN BÁSICA RESUMEN ESTUDIO - TALLER CLASE 1 Costura de hojas sueltas sin agujas Sujetar las hojas entre dos cartones con las prensitas. Los cartones se ubican un poco más abajo (para

Más detalles

Nuestro compromiso. Índice de artículos. Precios bajos sin necesidad de pedir grandes cantidades.

Nuestro compromiso. Índice de artículos. Precios bajos sin necesidad de pedir grandes cantidades. Nuestro compromiso Precios bajos sin necesidad de pedir grandes cantidades. Personalización con un sistema de impresión por calor de alta calidad. Entregas rápidas en toda España. Además en nuestra tienda

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS ENCUADERNACIÓN CAJAS DE PROYECTOS CARPETERIA TÉCNICA SERVICIO DE PLANOS HL TALLER DE ENCUADERNACIÓN

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS ENCUADERNACIÓN CAJAS DE PROYECTOS CARPETERIA TÉCNICA SERVICIO DE PLANOS HL TALLER DE ENCUADERNACIÓN TÁLOGO DE PRODUTOS TÁLOGO DE PRODUTOS JS DE PROYETO DE RTÓN Misal Media tapa roche superior / lateral JS DE MDER roche superior ofre pilable pilable mixta pilable lateral rmarios y baúles a medida 2 2

Más detalles

www.canariasblue.com Preservativos

www.canariasblue.com Preservativos www.canariasblue.com Preservativos Modelo LOOPS El preservativo Loops es un formato patentado que se presenta en un elegante envase redondo que dispone de apertura fácil. Cuenta con varias ventajas respecto

Más detalles

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte

Carros de transporte. Carros de transporte. Carros de transporte - 119. 118 - Carros de transporte Carro de stock y transporte de platos... 121 Separador de varilla... 121 Estructura porta cubiertos para carros stock de platos... 121 Carro de servicio... 122 Accesorios carro de servicio... 123 Carro

Más detalles

El Logotipo Papelería Gerencia Papelería Centros Papelería Gerencias de Área Papelería Gerencias de Atención Primaria Manualdeestilo Publicaciones Señalización Vestuario y Lencería Vehículos Objetos Publicitarios

Más detalles

ANTIPILLADEDOS BLANCO

ANTIPILLADEDOS BLANCO ANTIPILLADEDOS BLANCO * Sistema de seguridad concebido para evitar que los más pequeños del hogar puedan introducir sus pequeñas manitas en la rendija entre las bisagras y la puerta. * De muy fácil instalación,

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL

LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL Tres años: - Cooperativa : 55 (Incluye material y cuadernillo nº 2 Edit. Bruño) - Religión Católica: PROYECTO JAVERIN. MI AMIGO JESUS. Ed. San Pablo.

Más detalles

SERVICIO CONFECCIÓN A MEDIDA COMERSAN

SERVICIO CONFECCIÓN A MEDIDA COMERSAN SERVICIO CONFECCIÓN A MEDIDA COMERSAN Comersan quiere facilitar a sus clientes la realización del pedido de cortinas confeccionadas, para ello pone a su disposición la siguiente guía. Recuerde que a través

Más detalles

TARIFA USB DE IMPORT Y STOCK (Importación incluye impresión 1 color 1 posición)

TARIFA USB DE IMPORT Y STOCK (Importación incluye impresión 1 color 1 posición) TARIFA USB DE Y (Importación incluye impresión 1 color 1 posición) PRESUPUESTOS EN: web@@seritec.com o telf. 902 430 963 Importación: Impresión 1 color 1 posición incluida MEMORIA USB PENDRIVE ROTATORIA

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica FAROLILLO CHINO CARPETAS ORIGINALES FAROLILLO CHINO Esta actividad que proponemos es muy sencilla y te va a servir para adornar la clase o tu casa cuando hagas alguna

Más detalles

en 2 días CATALOGO DE MEMORIAS USB, Pendrives, Llaves USB y Tarjetas de visita personalizadas USB

en 2 días CATALOGO DE MEMORIAS USB, Pendrives, Llaves USB y Tarjetas de visita personalizadas USB en 2 días Fabricado en España. * Fabricación, ensamblado y personalizado en el día según cantidad. CATALOGO DE MEMORIAS USB, Pendrives, Llaves USB y Tarjetas de visita personalizadas USB Nuestras memorias

Más detalles

Accesorios y complementos para Bombas de Insulina

Accesorios y complementos para Bombas de Insulina COLOR SKINS Accesorios y complementos para Bombas de Insulina Para llevar su bomba de insulina de una forma más cómoda, segura y práctica Fundas de goma flexible adaptable a Animas Vibe. Permiten proteger

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA).

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARA EL SUMINISTRO DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS DE GIJÓN S.A. (EMTUSA). 1-OBJETO El presente pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Fries Rack System 500

Fries Rack System 500 Fries Rack System 500 E www.fries-rack.com Índice de productos Sistema de cestas 500 Cestas 500 x 500 mm el estándar mundial Cestas para copas y vasos... 4-5 Cestas básicas... 6-7 Ventajas... 8 Logística...

Más detalles

Catálogo de productos. Souvenirs y regalos con diseños propios

Catálogo de productos. Souvenirs y regalos con diseños propios Catálogo de productos Souvenirs y regalos con diseños propios Libreta Málaga en Letras ref. 001 Libreta con dibujos de las letras de Málaga. Cada letra es representada por un adjetivo en castellano e inglés

Más detalles

Catálogo. Cepillos de limpieza y mucho más detectable

Catálogo. Cepillos de limpieza y mucho más detectable Catálogo Cepillos de limpieza y mucho más detectable Índice Conforme con HACCP Página 3 Escobas y cepillos Página 4 Cepillos con mango y escobillas Página 5 Cepillos, pinceles y cepillos para tubos Página

Más detalles

Normas para el buen uso de la marca

Normas para el buen uso de la marca MANUAL DE IDENTIDAD Introducción El Manual de Identidad describe los signos gráficos escogidos por el Frente Amplio para mostrar su imagen así como todas sus posibles aplicaciones: formas, colores, tamaños,

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS

SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS SOLUCIONES PARA LA INDENTIFICACIÓN DE PERSONAS LECTORES DE TARJETAS BANDA MAGNÉTICA LECTORES DE TARJETAS PROXIMIDAD LECTORES BIOMETRICOS TARJETAS PLASTICAS LECTORES DE TARJETAS CHIP IMPRESORAS DE TARJETAS

Más detalles

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados ARTÍCULOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados Artículos promocionales de alta calidad En este catálogo encontrará una selección de memorias USB, bolígrafos y llaveros de alta calidad. Han sido

Más detalles

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer

Simplicidad quirúrgica, caso tras caso. Sistema de kit de instrumentos Zimmer Simplicidad quirúrgica, caso tras caso Sistema de kit de instrumentos Zimmer Presentamos el Sistema de kit de instrumentos Zimmer para el sistema de implantes Tapered Screw-Vent Para ayudarle a aprovechar

Más detalles

catálogo general 2015 www.concordspain.com

catálogo general 2015 www.concordspain.com ptical Pol. Ind. El Verdaguer catálogo general 2015 www.concordspain.com Concord Spain Optical C/ Antoni Baixeras 14-16 08560 Manlleu - Barcelona - Spain Tel. 938512323 / Fax. 938512665 concord@concordspain.com

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR LIBROS DE TEXTO ÁREA-PROYECTO ÁREA: NATURALES 1º PROYECTO: SABER HACER ISBN: 978-84-680-1163-9 Cuaderno Cioencias Naturales ISBN: 9788468086453 ÁREA: SOCIALES 1º PROYECTO: SABER HACER ISBN: 978-84-680-1181-3

Más detalles

UN ROPERO? CÓMO HACER. 3 nivel dificultad

UN ROPERO? CÓMO HACER. 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS33 CÓMO HACER UN ROPERO? Queremos proponerles hacer un clóset en el dormitorio, un lugar para dejar la ropa ordenada, y que ocupe el menor espacio posible. Un

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Artículos Institucionales 2014-2016

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Artículos Institucionales 2014-2016 DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS LISTADOS DE RENGLONES CATALOGO Artículos Institucionales 2014-2016 Categoria Abanicos de mano Familia Renglones Especificaciones 1- Abanico de polipropileno

Más detalles

INDICE. Indice Pagina - 2. Quienes somos? Pagina - 4. Ofrecemos Pagina - 5. Nuestros productos Pagina - 6. Albunes de bolsillo Pagina - 7

INDICE. Indice Pagina - 2. Quienes somos? Pagina - 4. Ofrecemos Pagina - 5. Nuestros productos Pagina - 6. Albunes de bolsillo Pagina - 7 CATALOGO 2011 INDICE Indice Pagina - 2 Quienes somos? Pagina - 4 Ofrecemos Pagina - 5 Nuestros productos Pagina - 6 Albunes de bolsillo Pagina - 7 Alfombrillas para ratón Pagina - 8 Blocs de notas Pagina

Más detalles

clasificación y archivo

clasificación y archivo clasificación y archivo anillas...45 archivadores pp...21 archivadores color... 18-20 archivadores gama alta...21 archivadores jaspeados...18 archivadores personalizables...20 archivo definitivo en cartón...23

Más detalles

CARRO DE ARRASTRE DE JUGUETE

CARRO DE ARRASTRE DE JUGUETE 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MA-IS07 CÓMO CONSTRUIR? CARRO DE ARRASTRE DE JUGUETE Para los niños jugar al aire libre siempre es un excelente panorama, sobre todo en la época de verano donde necesitan

Más detalles

Listines, Tarjeteros y Juegos de Escritorio

Listines, Tarjeteros y Juegos de Escritorio LISTINES Listín Telefónico Executive y Listín Telefónico Basic 134 Listín Telefónico Classic 135 PORTATARJETAS Porta Executive Porta A4 Executive y Porta de Visita Executive 135 136 Porta Basic y Porta

Más detalles

Indice. Indice. 1. - Quienes Somos? Pág. 02. 1.1 - Introducción a clickviaja... Pág. 02. 2. - Principales características de la marca. Pág.

Indice. Indice. 1. - Quienes Somos? Pág. 02. 1.1 - Introducción a clickviaja... Pág. 02. 2. - Principales características de la marca. Pág. www.clickviaja.com Indice Indice 1. - Quienes Somos? 1.1 - Introducción a clickviaja... 2. - Principales características de la marca 2.1 - La marca... 2.2 - Tipograía... 2.3 - Dimensiones... 2.4 - Colores

Más detalles

COMERCIO JUSTO PAPELERÍA CATÁLOGO 2013. Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el...

COMERCIO JUSTO PAPELERÍA CATÁLOGO 2013. Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, puede cambiar el... COMERCIO JUSTO PAPELERÍA CATÁLOGO 2013 Actualización: Enero 2013 TIENDA: C/ Bocángel, 15 SEDE: C/ Marqués de Mondéjar, 32 28028 Madrid tel: 91 356 06 07 catálogo on-line y más información en: Mucha gente

Más detalles

ESCRITURA Y NEGOCIOS

ESCRITURA Y NEGOCIOS ESCRITURA Y NEGOCIOS Con los bolígrafos siempre se acierta. Por algo es considerado el regalo más popular de entre todos los productos de oficina. Cuidar la imagen de marca se ve en los detalles más pequeños.

Más detalles

Asi de fácil! 1) Tramitar su pedido APLIQUE SU DESCUENTO! TRAMITE SU PEDIDO PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Asi de fácil! 1) Tramitar su pedido APLIQUE SU DESCUENTO! TRAMITE SU PEDIDO PERSONALIZACIÓN A MEDIDA Tramitar su pedido Asi de fácil! 1) APLIQUE SU DESCUENTO! Todas nuestras agendas están valoradas a sin IVA. Aplique a dicho precio el DESCUENTO del 10%, 15% o 20% si su pedido de agendas supera los 30,

Más detalles

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS

INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS INFORMACION FORMATOS EN LA PRODUCCION DE MAILINGS PERSONALIZACIÓN EN PLANO FORMATOS DE PAPEL 35,5 cm. Máximo 26 cm. Mínimo 43 cm. Máximo 18 cm. Mínimo Dentro de las medidas que indicamos se pueden personalizar

Más detalles

El plazo de ejecución del contrato será desde el uno de enero de 2012 a treinta y uno de diciembre de

El plazo de ejecución del contrato será desde el uno de enero de 2012 a treinta y uno de diciembre de PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÒN MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL SERVICIO DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN GRÁFICA PARA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID 1.- OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

ESTE TUTORIAL HA SIDO DESARROLLADO POR MARÍA LUISA NÚÑEZ SALAZAR-ALONSO. SI HACE USO DE ÉL CITE LA PROCEDENCIA. GRACIAS

ESTE TUTORIAL HA SIDO DESARROLLADO POR MARÍA LUISA NÚÑEZ SALAZAR-ALONSO. SI HACE USO DE ÉL CITE LA PROCEDENCIA. GRACIAS ESTE TUTORIAL HA SIDO DESARROLLADO POR MARÍA LUISA NÚÑEZ SALAZAR-ALONSO. SI HACE USO DE ÉL CITE LA PROCEDENCIA. GRACIAS CAJA CON SOLAPAS 1. Corta el cartón de la base A del tamaño del libro más el grosor

Más detalles

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com

LATOS DE DUCHA. SHOWER TRAy ESPAÑA. Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Parque Sevilla Industrial (PARSI) Parcelas 1414 / 1415 / 1422 41016 Sevilla ESPAÑA www.seviban.com Tlfs. +34 954 510 200 +34 954 510 752 Fax. +34 954 514 182 info@seviban.com Producto fabricado en ESPAÑA

Más detalles

ORGANIZACIÓN PERSONAL

ORGANIZACIÓN PERSONAL Agendas de anillas...263 Agendas encuadernadas...25 Agendas espiral...25 Bloc bufete...271 Carpetas portadocumentos...277 Carpetas portafolios...276 Carteras de bolsillo...275 Carteras portadocumentos...27

Más detalles

CERRAMIENTOS: La pista está cerrada en su totalidad, por fondos de 10 metros de longitud interior y por laterales de 20 metros de longitud interior.

CERRAMIENTOS: La pista está cerrada en su totalidad, por fondos de 10 metros de longitud interior y por laterales de 20 metros de longitud interior. PÁDEL El pádel es una mezcla de squash y tenis. El pádel aumenta la dosis de acción y rapidez de reflejos que contienen tenis y squash, disfrutarlo en compañía de lo amigos, ya que es un juego oficialmente

Más detalles

una bitácora CÓMO encuadernar? 1 nivel dificultad

una bitácora CÓMO encuadernar? 1 nivel dificultad 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS DE-IS36 CÓMO encuadernar? una bitácora En este proyectos enseñaremos a hacer cuadernos, uniendo las hojas con la encuadernación clásica, que es cosida y encolada,

Más detalles

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint Tutorial de Paint 0 Paint Ahora es más fácil y más divertido usar este fiable programa. Además, los nuevos "pinceles" digitales realistas darán vida a sus imágenes, con matices de acuarelas, crayones y

Más detalles

NO CADUCOS. - Book Ejecutivo line - Notebook - Carpetas

NO CADUCOS. - Book Ejecutivo line - Notebook - Carpetas NO CADUCOS - Book Ejecutivo line - Notebook - Carpetas BOOK EJECUTIVO Colección Didex 2015 BOOK EJECUTIVO BOOK EJECUTIVO A4 punteado marrón 30014329 GRIS 30014330 VERDE 30014331 NARANJA 30014332 ROJO

Más detalles