Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias"

Transcripción

1 DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de personas tratadas cada día

2 Nuestro objetivo: su éxito Antes de que empiece a leer el dossier, queremos que ante todo le quede claro, que la única fuente de ingresos de la Central de Opencel es el cobro de los royalties mensuales. En Opencel no cobramos nada ni por la aparatología, ni por la formación, ni en concepto de canon de entrada. Todos los servicios que ofrece la Central de Opencel están incluido en un solo pago de 500 mensuales. El franquiciado no tiene obligación de permanencia, éste podría abandonar la red en cualquier momento si no estuviese al 100% satisfecho con todo lo relacionado con la Central de franquicias Opencel. Siendo conscientes de todo esto, tenemos la mejor aparatología, la mejor formación, la mejor relación con los franquiciados y un modelo de negocio que permite al franquiciado obtener una alta rentabilidad desde el primer mes de apertura. En Opencel contamos ya con unos 400 centros y seguimos creciendo. Opencel es la única franquicia del sector que invierte en las aperturas de sus centros, ya que confía plenamente en el futuro de cada centro franquiciado.

3 OPENCEL: UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener la máxima rentabilidad para nuestros franquiciados y los mejores resultados estéticos para nuestro cliente final. En Opencel tenemos las cosas muy claras y sabemos que el emprendedor que decide abrir un negocio, sea del sector que sea, tiene un objetivo principal: ganar dinero sin correr riesgos. Con ese objetivo hemos desarrollado todo un modelo de negocio que nada tiene que ver con los centros de estética convencionales. Opencel no es un centro de estética, es un sistema perfeccionado para obtener la máxima rentabilidad desde el primer día. Opencel, franquicia de blanqueamiento dental Nº 1 Más resultados Mejores precios Más centros * Nuestro sistema funciona: Opencel es la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años, nace en 2010 con más de 100 marcas competidoras en el mercado y terminará 2015 con más de 400 centros activos y siendo la única que ofrece un modelo sin inversión inicial.

4 En el mercado actual de franquicias encontrarás todo tipo de propuestas. Todos dicen confiar plenamente en su modelo pero todos te piden una enorme inversión inicial para cubrir todos sus gastos. Opencel muestra esa confianza realizando la inversión por ti. Empieza desde cero! En Opencel no pagas nada por trámites, gestiones o formación. Mantén tus ahorros y olvídate de préstamos bancarios. Sólo tendrás que alquilar el local y adaptarlo, Opencel te asesorará y prestará ayuda en todo momento. Compromiso? Ninguno! Puedes solicitar información e iniciar los trámites sin temor. Con el sistema Opencel no empezarás a pagar nada hasta que no abras las puertas de tu centro. Eres libre de rescindir contrato en todo momento, sin costes y sin tener que dar explicaciones! Queremos que el buen funcionamiento de tu centro sea tu aliciente para seguir con nosotros. Transparencia total Todas las condiciones están claras desde el principio. En Opencel no hay letra pequeña.

5 POR QUÉ UNA FRANQUICIA SIN INVERSIÓN? Las centrales de franquicia de cualquier sector ganan dinero con las aperturas, nosotros lo gastamos realizando la inversión en aparatología y formación del franquiciado; cómo es posible? Simplemente porque nosotros sí confiamos en nuestro modelo de negocio, sabemos que tu centro Opencel será un éxito desde la apertura y las posibilidades de fracaso prácticamente nulas. En Opencel queremos trabajar codo con codo contigo. Sólo si tu centro es rentable recuperamos la inversión. Sólo ganamos si nuestros franquiciados ganan! Confianza plena. Opencel nace en 2010 en un mercado con 113 marcas competidoras tratando de ofrecer un producto similar. Actualmente seguimos en pleno crecimiento mientras la mayor parte de esas marcas han desaparecido o están decreciendo. Con esos datos, cómo no confiar en nuestro modelo de negocio?

6 UN SISTEMA SENCILLO, SIN RIESGOS Y QUE FUNCIONA DESDE EL PRIMER DÍA El sistema Opencel funciona desde el primer día y no requiere una fuerte inversión publicitaria. No pierdas tiempo y energía pensando estrategias comerciales! El reparto de folletos en tu localidad de forma constante te llevará al éxito: Reparte los folletos de la forma más efectiva: La experiencia nos dicta que el sistema más efectivo consiste en el reparto en parabrisas y en la entrega de un par de folletos en cada comercio de tu localidad (exclusivamente para captar al dependiente), te sorprenderán los resultados!

7 EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Dispones de un modelo de negocio efectivo y dinero para ponerlo en marcha? En Opencel te facilitamos esa labor. Hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y sin riesgos que además no requiere inversión inicial. El sistema Opencel se dirige a un público ya existente que consume de forma regular tratamientos de estética con aparatología. Con Opencel no tienes la necesidad de crear un hábito nuevo en el consumidor, piensa que cientos de clientes en tu localidad están esperando que abra tu centro. Son clientes que están pagando por cada tratamiento y que podremos captar de forma inmediata con nuestra oferta de 5 tratamientos por 30. Sin hacer ningún tipo de inversión recibirás un completo lote con aparatología de última generación y todo lo necesario para poner a funcionar tu centro: equipo de IPL, fotoporación, equipo de blanqueamiento dental, ultracavitación y radiofrecuencia, presoterapia, peeling ultrasónico, camillas, kits de blanqueamiento, folletos, etc.

8 GARANTÍA DE ÉXITO En Opencel garantizamos el éxito de nuestro modelo de negocio siempre y cuando se cumplan las pautas indicadas por la central. - Con Opencel no tienes que introducir un producto nuevo en el mercado, ya que existe una gran clientela fidelizada. Eso te pone las cosas muy fáciles. - Reduce los costes en publicidad y promoción de tu centro. Olvídate de carísimas campañas, tus clientes ya existen y están acudiendo a otros centros pagando más por menos. - Date a conocer con un buen reparto de folletos y los clientes acudirán a tu centro de inmediato. En Opencel no existe el riesgo al fracaso. Aún no hay un centro Opencel en tu zona? Hay cientos de clientes esperando a que lo abras! NO CORRAS RIESGOS, ABRE UN OPENCEL

9 NUESTROS TRATAMIENTOS En Opencel queremos que tu dedicación sea exclusivamente atender tu negocio. No tienes que esforzarte en idear ofertas ni pensar en cómo ser más competitivo, esa labor ya la hemos hecho y hemos conseguido un modelo de negocio sin competencia y muy rentable. Tu trabajo consiste en absorber los clientes de la competencia. Desde la central ofertamos los tratamientos más demandados y hemos desarrollado una forma de trabajo perfecta para sacar el máximo provecho a tu tiempo. No te preocupes tampoco por los resultados de los tratamientos. En Opencel contarás con la mejor aparatología del mercado. Muchos lo dicen pero nosotros lo demostramos porque si el franquiciado no quedara totalmente satisfecho con la aparatología nada le impide rescindir el contrato con nosotros (no hay compromiso de permanencia). Los más de 400 centros abiertos demuestran la plena satisfacción del franquiciado Opencel. Con nuestra combinación de tratamientos el cliente obtiene unos resultados insuperables. No gastes tiempo y energía pensando en los resultados que obtendrás, tus clientes serán los mejores jueces!

10 NUESTRAS ARMAS FRENTE A LA COMPETENCIA Realmente los centros Opencel no tienen competencia porque no existe un modelo de negocio parecido al nuestro. Disponemos de todas las armas necesarias para atraer a los clientes de los centros de estética convencionales de manera inmediata. A continuación te detallamos los 5 puntos clave: 1 UNA OFERTA COMERCIAL INSUPERABLE: EL 5x30 Ofrecer al cliente 5 tratamientos de estética por el precio de uno es la clave para que los clientes habituales del sector decidan acudir a nuestro centro. Lo único que tienes que hacer es darles a conocer tu oferta. 1x30 5x30 5X30

11 2 APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN APTA PARA USO MÉDICO La calidad de nuestros equipos te asegura unos resultados insuperables en cada tratamiento. Nuestra aparatología supone una garantía de calidad. * En los centros Opencel cuidamos todos los detalles. Somos muy conscientes que los equipos de IPL, tienen que funcionar en perfecto estado. En Opencel cambiamos las lámparas de IPL cada disparos, ya que sabemos que a partir de ahí, la lámpara emite menos potencia y sólo debilita la raíz del vello provocando que éste crezca con mas fuerza. 3 COSMÉTICOS DE FABRICACIÓN PROPIA Opencel dispone de una línea de cosmética propia que ha superado con nota los más rigurosos estudios del prestigioso laboratorio Quantum Experimental y la Universidad de Pamplona. Eliminando los intermediarios conseguimos ofrecer productos de altísima calidad a precios más bajos. Nuestro laboratorio ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos permite ofrecer el blanqueamiento dental a 15.

12 4 MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO En Opencel sabemos que tu tiempo de trabajo es oro y debe traducirse en beneficios para tu centro. Hemos optimizado la forma de aplicación de los tratamientos para que aproveches todo tu tiempo. Nuestros sistema está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos. = 5 UN MODELO DE NEGOCIO RESPALDADO POR MÁS DE 400 CENTROS Eso lo dice todo. El cliente confía plenamente en una marca con tanto prestigio y con un crecimiento imparable.

13 OPENCEL FRENTE A LOS CENTROS DE ESTÉTICA CONVENCIONALES 1. EL CLIENTE Cuando hablamos del sistema Opencel hablamos de un modelo de negocio desarrollado para atraer a nuestro centro una clientela ya existente y fidelizada por otras marcas. Estos clientes conocen los tratamientos y los efectos. Sólo tienes que dar a conocer tu oferta y el cliente acudirá a tu centro de inmediato. Los clientes que acuden a Opencel son clientes ya formados y con experiencia porque son usuarios habituales de centros de estética. De esa manera no perdemos tiempo vendiendo nuestro producto porque ya lo conocen. Nuestro modelo optimiza tu tiempo y tu energía.

14 2. LOS PRODUCTOS Los centros de estética convencionales tienen que tener una amplia gama de productos de diferentes marcas tanto de uso interno como de venta. Son difíciles de vender porque en su mayoría pueden encontrarse en supermercados y grandes almacenes a precios más bajos, además muchos de ellos caducan rápidamente. En Opencel sólo tenemos los productos que realmente se venden porque forman parte del tratamiento. 3. EL TRABAJO DIARIO Los centros de estética son negocios complicados, hay que ser profesional de la estética y competir con cientos de marcas que ofrecen lo mismo. Con Opencel superamos esa barrera: una oferta diferente y muy agresiva, resultados estéticos insuperables, alta rentabilidad para el franquiciado y todo acompañado con aparatología médica certificada. En un centro de estética convencional sólo puedes sentarte y esperar a que algún cliente quiera entrar, eso es lento y los gastos de tu centro son elevados y diarios. Con el 5x30 de Opencel tu centro estará funcionando a pleno rendimiento desde el primer día siempre que sigas las pautas de la central y hagas un correcto y masivo reparto de folletos.

15 4. RENTABILIDAD Sabemos que los centros de estética convencionales no son rentables. Para poder cubrir los gastos fijos un centro debe tener la agenda completa todos los días, algo imposible con cientos de competidores ofreciendo lo mismo. Teniendo en cuenta los precios y el tiempo de los tratamientos en este tipo de centros podríamos hablar de una facturación media de 10 cada hora. Opencel está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos! Nuestro sistema está totalmente automatizado para ofrecer máxima rentabilidad. Si quieres ganar dinero no abras un centro de estética, abre un centro Opencel.

16 UNA OFERTA DEMOLEDORA: EL 5X30 * El 5x30 marca la diferencia entre nuestro centro Opencel y el resto de centros de la competencia Por qué 5 tratamientos en lugar de uno? La prioridad en Opencel es que el cliente obtenga unos resultados inmejorables por menos dinero, por eso desarrollamos los circuitos de tratamientos. Al ofrecer 5 tratamientos por el precio de uno conseguimos atraer de forma inmediata a los clientes habituales de centros de la competencia. Gracias a nuestra fórmula, el cliente que acude a nuestro centro para un tratamiento en particular recibe también otros 4 tratamientos que no había solicitado. Con esto conseguimos: Al combinar tratamientos corporales y faciales conseguimos resultados estéticos globales. De ese modo conseguimos que el cliente se sienta mejor y se marche con una sonrisa. El cliente que reciba 5 tratamientos por 30 no volverá a pagar esa cantidad por un solo tratamiento. Todos estos aspectos convertirán a nuestros visitantes en clientes fidelizados.

17 PREVISIONES DE FACTURACIÓN MENSUAL En Opencel te damos todas las pautas necesarias para gestionar con éxito tu centro. Además en todo momento y durante toda la vida de tu centro contarás con la ayuda de un asesor personal con el cual tendrás una comunicación constante y resolverá tus dudas. Permítenos mostrarte en la siguiente página las previsiones de facturación de un centro Opencel trabajando a menos del 60% de su capacidad de admisión o, dicho de otro modo, sin llegar a realizar todos los tratamientos posibles en un día! En el siguiente apartado puedes ver una cuenta de explotación mensual y comprobarás como las cuentas salen!

18 CUENTA DE EXPLOTACIÓN MENSUAL , , , , , , , , ,00

19 A) INGRESOS DE EXPLOTACIÓN Para el cálculo de los datos se ha tenido en cuenta el trabajo de un centro al 60% de capacidad, eso es con 15 clientes diarios. (Los clientes acuden una vez por semana). B) GASTOS DE EXPLOTACIÓN 1. Debido a que nuestro modelo de negocio no necesita estar en una zona especialmente transitada podemos fácilmente encontrar un local de alrededor de 50m2 que esté totalmente acondicionado por un precio inferior a los Los gastos en desechables, cremas, geles y aceites para cada cliente y día serán aproximadamente de 0,80. Para el cambio de lámpara de IPL el gasto mensual aproximado es de En este punto solo se detalla el pago mensual de la cuota de autónomo, en caso de contratar algún empleado habría que añadir el coste del salario y seguros sociales de cada trabajador que sea contratado. 4. Gastos medios mensuales en suministro eléctrico, suministro de agua y tasa de basuras. 5. Otros gastos de la actividad. a) Para poder captar los clientes de los centros de la competencia es imprescindible realizar un reparto de folletos semanal. b) Póliza a contratar por el valor de los bienes prestados por el franquiciador en régimen de comodato. c) Póliza multiriesgo a contratar con importe de por siniestro y cobertura de daños al contenido del local. C) BENEFICIO DE EXPLOTACIÓN Trabajando al 60% de capacidad obtendremos un beneficio mensual de Nota aclaratoria: El modelo que le mostramos no incluye la venta de productos porque sería muy difícil realizar una estimación. En Opencel trabajamos para que vuestro beneficio suponga aproximadamente el 50% del precio de venta, un margen muy superior al que se obtendría vendiendo productos de marcas habituales.

20 Si después de haber leído el dossier quiere seguir avanzando, póngase en contacto con el Departamento de Aperturas: Telf:

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia MasPortales, para todos aquellos que no conozcáis esta marca, es la franquicia pionera en el sistema de portales de servicios online, y queremos remarcar pionera porque realmente

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO 2015 ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO www.actioncare. Action Care Expertos en Asistencia Familiar ÍNDICE 1. CÓMO FUNCIONA EL MODELO ActionCare

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

www.microsshop.com dossier informativo

www.microsshop.com dossier informativo dossier informativo Un poco de historia... Microsshop es una de las principales cadenas de tiendas de informática a nivel nacional, con una proyección y un ritmo de crecimiento cada vez mayores. Nuestra

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA www.actioncare.es ActionCare Expertos en Asistencia Familiar ÍNDICE 0. INVIERTE EN TU PROPIO NEGOCIO 3 1. CÓMO FUNCIONA EL MODELO ActionCare 5 2. GRUPO Alares,

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE LAS CAF Y NUNCA TE ATREVISTE A PREGUNTAR DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES 1. Qué es eso de las Comunidades Autofinanciadas? Es una organización financiera

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad.

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad. Índice 1.- Idea empresarial 2.- Productos y servicios 3.- Descripción del mercado 4.- Análisis de la competencia 5.- Análisis de los clientes 6.- DESCRIPCIÓN COMERCIAL 7.- PRODUCTOS Y SERVICIOS 8.- LOCALIZACIÓN

Más detalles

TU AGENCIA DE VIAJES

TU AGENCIA DE VIAJES 3 de enero de 2013 Información de máximo interés 1 TU AGENCIA DE VIAJES I N F O R M A C I Ó N Título Licencia Propio Tecnología innovadora Acuerdos ventajosos Por qué Stop Travel? Gestionamos el Título

Más detalles

DOCUMENTO PARA AGENCIAS

DOCUMENTO PARA AGENCIAS DOCUMENTO PARA AGENCIAS BUSKÁPOLIS en un minuto Actualmente seis de cada diez ventas inmobiliarias se producen entre particulares. Con su moderno sistema de gestión, BUSKÁPOLIS invierte está tendencia

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la comercialización al por menor de productos relacionados con la salud, cuidado e higiene, así como

Más detalles

Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro.

Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro. AHORRO para la JUBILACION Colaboración de Dinaru y Cuanto vale un euro. índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Por qué es importante ahorrar para la jubilación? Qué productos financieros son más convenientes

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME INTRODUCCION 1 FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME Año 2011 Asesoría y Servicios Consultores, S. C. www.aysconsultores.com 2 INTRODUCCION Todos los negocios son financieros, sin importar

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2

La Era del Nuevo Empresario. Parte 2 La Era del Nuevo Empresario Parte 2 1 Índice Un Poco de Historia sobre MLM. Qué son los Ingresos Pasivos? El Cuadrante del Flujo del Dinero. Cómo elegir una empresa de MultiNivel? Como Elegir una empresa

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

aecarent 3.4 AHORRA 3.737 por empleado el primer año de utilización de aecarent 3.4 El secreto para gestionar tu rentacar

aecarent 3.4 AHORRA 3.737 por empleado el primer año de utilización de aecarent 3.4 El secreto para gestionar tu rentacar El secreto para gestionar tu rentacar AHORRA 3.737 por empleado el primer año de utilización de aecarent 3.4 LA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA GESTIONAR LAS RESERVAS DE TU FLOTA DE VEHÍCULOS Pierdes mucho tiempo

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía

Presentación de Franquicia. Tu propia empresa con la mejor garantía Presentación de Franquicia Tu propia empresa con la mejor garantía En este dossier Quienes Somos Descripción del negocio Potencial de negocio Planteamiento de franquicia Por qué Agratel Datos económicos

Más detalles

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS

PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS PRESENTACIÓN 3 EL MERCADO 4 NUESTROS CLIENTES 6 EL SECTOR 8 NUESTROS TRATAMIENTOS 10 TRATAMIENTOS CORPORALES 12 TRATAMIENTOS FACIALES 14 TRATAMIENTOS DENTALES 16 NUESTRO MODELO DE NEGOCIO 18 LAS CLÍNICAS

Más detalles

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO!

CONCEPTO ÚNETE A UN PROYECTO REAL Y DE FUTURO! ÍNDICE 1. Concepto 2. Qué ofrece la franquicia? 3. Modelo de negocio de grupo inmobiliario Inverbato 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. Grupo inmobiliario Inverbato 7. Condiciones económicas

Más detalles

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren

PROXIMIDAD ASESORAMIENTO. de la Y. de un mediador. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España Los seguros de Vida Ahorro requieren PROXIMIDAD de la Y ASESORAMIENTO de un mediador 06 El ramo de Vida Ahorro se está convirtiendo en una oportunidad

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

FIDELIZAR PARTIDA DOBLE

FIDELIZAR PARTIDA DOBLE MÁRKETING & VENTAS El modelo de negocio de las empresas de trabajo temporal se dibuja como medidor de dos clases de clientes: la bolsa de trabajadores y las empresas cliente. FIDELIZAR PARTIDA POR DOBLE

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA Lucía Ayllón Enyd / 4 febrero, 2016 / El Encuentro de una Idea de Negocio Masaltos.com se creó en 1993 con el nombre de Splash Ibérica. Nace

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Agente de viajes Freelance

Agente de viajes Freelance Agente de viajes Freelance Las agencias de viaje freelance son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título. Ahora puedes ser agente de viajes freelance, te creamos

Más detalles

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: Franquicias Entras? Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos

Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Como incrementar las visitas a tu sitio web y convertirlos en prospectos Una introducción al Content Marketing para llamar la atención de los visitantes a tu sitio web y convertirlos en prospectos. Escrito

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS

LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS La mayoría de los emprendedores inexpertos repite casi como un calco los mismos errores cuando intenta montar un negocio, o durante los primeros

Más detalles

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz

Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Reporte: Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz http://www.solobienestar.com 1 Estrategias Para Una Vida Próspera y Feliz Noticia Legal: El Autor ha hecho lo máximo para ser lo más exacto posible en

Más detalles

Tu negocio necesita contenidos profesionales. www.adalidcontent.com mind.agency

Tu negocio necesita contenidos profesionales. www.adalidcontent.com mind.agency Tu negocio necesita contenidos profesionales www.adalidcontent.com mind.agency La comunicación Un arma eficaz Es una de las herramientas más potentes para impulsar a tu empresa Creamos tus noticias, contenidos,

Más detalles

Lo que Estabas Buscando. Te gustaría montar Tu Centro sin Problemas y Pagarlo Cómodamente?

Lo que Estabas Buscando. Te gustaría montar Tu Centro sin Problemas y Pagarlo Cómodamente? Lo que Estabas Buscando Te gustaría montar Tu Centro sin Problemas y Pagarlo Cómodamente? Te Presentamos un modelo único con Financiación Sin Bancos y en el que solo te preocupas de buscar un Local. Lo

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

Introducción. El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas.

Introducción. El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas. Introducción El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas. Esto se traduce en: Ser rentable para los propietarios y trabajadores. Ofrecer soluciones a los

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio

dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio dossier Te ayudamos a franquiciar tu negocio indice INTRODUCCIÓN Por qué franquiciar? POR QUÉ embarcados consulting? Somos emprendedores, empresarios y franquiciadores! Consultoría de franquicias de alta

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Dossier Fr Dossier F anquicia

Dossier Fr Dossier F anquicia Dossier Franquicia Bienvenido a la franquicia F19 BASIC FITNESS LOGRA TU SUEÑO EMPEZANDO TU PROPIO NEGOCIO La revolución de los centros de Fitness Low Cost ya ha llegado y tu puedes ser parte de ella.

Más detalles

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA No todo estaba inventado 1. 1. QUIÉNES QUIENES SOMOS? Porque en publicidad no todo estaba inventado, le presentamos ViRed, una empresa dedicada a la distribución y difusión de publicidad en puntos de venta

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales White Papers Competitividad para firmas de Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador 2 Competitividad para firmas de En los países de primer orden el Marketing para servicios profesionales es sumamente

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION.

RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. RED DE FRANQUICIAS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORÍA Y FORMACION. Ed. 04. 15/09/13 www.qmaconsultores.com Pág. 1 de 9 Estimado Sr. /a Gracias por dedicar unos minutos a la lectura del presente proyecto. Sin

Más detalles

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es

fórmulacapital tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es tu apoyo FINANCIERO formulacapital.es Especialistas en sacar tus proyectos adelante 15 años de experiencia. Soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital. Liquidez personal o para negocios. Somos

Más detalles

:: portada :: Mentiras y medios :: Entrevistas

:: portada :: Mentiras y medios :: Entrevistas :: portada :: Mentiras y medios :: Entrevistas 13-05-2011 Entrevista a Teresa Burgui, experta en comunicación y movimientos sociales "La comunicación no es una cuestión de herramientas, es una cuestión

Más detalles

Los deportistas unidos por un futuro mejor.

Los deportistas unidos por un futuro mejor. Los deportistas unidos por un futuro mejor. Mutualidad de Deportistas Profesionales Una forma de alcanzar las metas. Permíteme presentarme, soy Luis Rubiales, y quiero dirigirme a ti como Presidente de

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Conseguir más clientes requiere de un plan Las más brillantes ideas, si no son implantadas, no existen.

Más detalles

Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados

Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados Módulo 6 de Cómo Conseguir Clientes. La generación de leads o interesados ""Si nadie te ve, no tienes nada. Tienen que verte, pero el arte de la cuestión es que lo hagan naturalmente, sin gritar y sin

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos.

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet. Alta rentabilidad para las Marcas

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Punto de encuentro La ESPECIALIZACIÓN es imprescindible en la venta de seguros para autónomos

Punto de encuentro La ESPECIALIZACIÓN es imprescindible en la venta de seguros para autónomos La ESPECIALIZACIÓN es imprescindible en la venta de seguros para autónomos 12 El hecho de que bajo el concepto de autónomo existan muchos colectivos heterogéneos, es lo que hace imprescindible que el mediador

Más detalles

Preparar, presentar y ganar propuestas

Preparar, presentar y ganar propuestas Preparar, presentar y ganar propuestas Una guía orientativa Francisco López, consultor 02/01/2006 (c) Francisco López, 2005 1 Índice Creatividad bien enfocada El cliente es un Cliente, no es una cuenta,

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL?

PORQUE CAPACITARTE PRIMERO EN MULTINIVEL? Primero que todo quiero felicitarte de todo corazón, pues el primer paso hacia el triunfo en un negocio multinivel es documentarte, aprender, recibir para luego poder dar y duplicar tus conocimientos,

Más detalles

Una Publicación de! !!!

Una Publicación de! !!! Una Publicación de 1 de 17 Juan Carlos Ruiz Community Manager Social Córdoba 2.0. Soy Juan Carlos Ruiz y Community Manager de www.socialcordoba20.com he trabajado en el área de Sistemas de Telefónica durante

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

FINANCIERO. Entrenamiento. para vencer la cuesta de enero. PRIIMER PLANO

FINANCIERO. Entrenamiento. para vencer la cuesta de enero. PRIIMER PLANO Un nuevo año ha llegado, momento adecuado para hacer un balance de tus finanzas actuales, tomar la iniciativa de no dejar fuera a tu economía de los propósitos navideños y comenzar a ejercitarlas desde

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET

TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Puedes descargar la versión más reciente en: http://joelcalderon.com REPORTE ESPECIAL TRABAJO DESDE CASA GANAR DINERO POR INTERNET Para tener una mejor calidad de vida debemos primeramente considerar las

Más detalles

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS 1 DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS Este Documento pretende dar respuesta a las necesidades tecnológicas actuales y dar un impulso con un nuevo modelo de negocio en el mercado

Más detalles

ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL. www.actioncare.es COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO 2013/6

ActionCare DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL. www.actioncare.es COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO 2013/6 2013/6 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA PERSONAL COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y AUTOEMPLEO www.actioncare.es Expertos en Asistencia Familiar ÍNDICE 1. CÓMO FUNCIONA EL MODELO ActionCare 5 2. GRUPO Alares,

Más detalles

4 Elementos que venden su casa

4 Elementos que venden su casa Guía del vendedor Índice 4 Elementos que venden su casa 03 10Trucos para vender su casa más rápido 04 3 Leyendas urbanas sobre las inmobiliarias 05 Criterios para elegir la mejor inmobiliaria 06 Precio

Más detalles