ABRE el sábado 13-feb al 16 de Febrero. Siempre es temporada de la Gran Manzana!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ABRE el sábado 13-feb-16. 13 al 16 de Febrero. Siempre es temporada de la Gran Manzana! www.toyfairny.com"

Transcripción

1 ABRE el sábado 13-feb al 16 de Febrero Siempre es temporada de la Gran Manzana!

2 Si los juguetes y los productos para jóvenes son su negocio, TOY FAIR es la exposición para usted! En su 113. año, TOY FAIR continuará siendo el epicentro de la creatividad, originalidad y excelencia en juguetes y productos para jóvenes en el hemisferio occidental. Durante cuatro impactantes días en febrero, su industria se reúne en Nueva York para ver nuevos productos, conocer las últimas tendencias, conectarse con sus actuales y futuros socios, y establecer una estrategia de negocios integral para el próximo año, todo bajo UN SOLO techo! Con más de 1100 empresas expositoras y productos en exhibición de todo el mundo, TOY FAIR recibe a hábiles vendedores minoristas e intermediarios interesados en surtir sus negocios con los más destacados productos para jóvenes. TOY FAIR es EL lugar donde encontrar el próximo gran éxito!

3 Si usted es parte de una megatienda o un vendedor minorista independiente, propietario de una marca, o ejecutivo del entretenimiento, TOY FAIR Todos quienes como usted, toman decisiones en todo tipo de puntos de venta minoristas, incluidos los mercados masivos y la venta minorista independiente, las redes de venta por TV, farmacias y supermercados, librerías, centros turísticos, e incluso parques de diversiones, así como los expertos del mundo de las licencias y el entretenimiento, coinciden en que HAY QUE ASISTIR a la FERIA DEL JUGUETE. es para usted! Es el mejor mercado en Norteamérica para descubrir su próximo éxito de ventas. Únase a nosotros en Nueva York para el evento de juegos más importante del año!

4 Asóciese a la TIA! Si participa de alguna manera en la industria norteamericana del juguete, la TIA tiene un lugar para usted. Conozca más sobre la membresía de la TIA y cómo aprovechar la orientación experta de TIA sobre cuestiones relacionadas con el sector, oportunidades para establecer contactos, información exclusiva para sus miembros, descuentos y mucho más. Su participación mejorará la eficacia de la TIA para representar al sector frente a los legisladores federales y estatales, los medios y otras audiencias clave. Visite Sabía que la Silly Putty o Boligoma debutó durante la TOY FAIR DE 1950 y que Mr. Potato Head, o el Señor Cara de Papa, en 1952? Y que Barbie hizo su primera aparición durante el evento de 1959? Quién puede olvidar el sensacional despegue de Ugly Dolls en 2003, el increíble éxito de Ticle Me Elmo en 2006, la revelación de Skylander Giants en 2011, el lanzamiento de Zoomer en 2013 y la agitación por los Shopkins en 2014? Los próximos éxitos de ventas vendrán de TOY FAIR! Durante más de un siglo, TOY FAIR ha proporcionado la plataforma perfecta para que compradores y vendedores se encuentren y produzcan memorias mágicas para las siguientes generaciones. Muchísimos de los productos más icónicos en la historia del juguete fueron presentados durante TOY FAIR, donde miles de compradores presenciaron su debut. Para quienes supieron reconocer lo bueno cuando lo vieron, el resto es historia. No es hora de que USTED descubra el próximo éxito de ventas? Asistir a TOY FAIR es el mejor próximo paso que USTED puede dar.

5 Si puede imaginarlo, podrá encontrarlo en TOY FAIR! Si prefiere mantener el enfoque y la eficiencia durante su experiencia de compra, lo alegrará saber que TOY FAIR ofrece 13 Zonas específicas en su salón de exposición. Así como usted organiza su tienda en categorías de productos, también nosotros hemos segmentado nuestras exposiciones en zonas especializadas para ayudarlo a encontrar exactamente lo que busca. Tenemos de todo, desde muñecas hasta electrónica, pasando por todo lo que se le pueda ocurrir. Venga y dé un vistazo. FIGURAS DE ACCIÓN Launch Pad ARTE Y MANUALIDADES JUEGOS DE MESA, EN LÍNEA Y ROMPECABEZAS LIBROS Y MÚSICA PARA NIÑOS MUÑECAS, PELUCHES Y ACCESORIOS JUGUETES Y JUEGOS EDUCATIVOS, KITS DE CIENCIA Y DESCUBRIMIENTO JUGUETES Y ACCESORIOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS Y DE EDAD PREESCOLAR DISEÑO MODERNO JUGUETES PARA EXTERIORES, EQUIPOS PARA JUGAR, PRODUCTOS DEPORTIVOS Y JUGUETES DE MONTAR PopStop TRENES, MODELOS, CONTROL REMOTO, HOBBIES Y ACCESORIOS ELECTRÓNICA PARA JÓVENES, JUGUETES TECNOLÓGICOS, ROBÓTICA Y JUEGOS INTERACTIVOS Y, por supuesto, encontrará abundantes ofertas de productos fuera de esas categorías, variedad a montones para descubrir y cuatro días para aprovecharlo.

6 LA SEMANA DE TOY FAIR LO TIENE TODO: EDUCACIÓN, REDES DE CONTACTOS Y LOS «OSCAR» DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE La SEMANA DE TOY FAIR es el momento estelar de los eventos en las salas de exposiciones y más allá. Con toda la industria reunida en una de las mejores ciudades del mundo, TIA, TOY FAIR y otros participantes clave del sector organizan una gran cantidad de eventos para que los profesionales del entretenimiento juvenil aprendan, establezcan contactos, logren que les vaya bien y se diviertan. El Premio al Juguete del Año, el «Oscar» de la industria del juguete, marcará el inicio de la SEMANA DE TOY FAIR el viernes 12 de febrero en el Museo Americano de Historia Natural en la Ciudad de Nueva York, con la celebración de los juguetes más creativos y exitosos que llegaron al mercado estadounidense durante el año pasado. El evento, administrado por la TIA, también homenajea a los íconos de la industria en su ingreso al Salón de la Fama de la Industria del Juguete y apoya el inspirador trabajo de la Toy Industry Foundation. Para obtener más información y comprar sus entradas, visite TOTYAwards.org o envíe un a toty@toyassociation.org. Un programa estelar de seminarios y actividades orientados a las diversas necesidades de los participantes en la industria del juguete ofrece a quienes participan en TOY FAIR la oportunidad de aprender las mejores prácticas de los líderes del sector. Los temas examinados incluyen las tendencias en juguetes, cuestiones de seguridad y cumplimiento normativo, oportunidades de exportación, protección de la propiedad intelectual, estrategias de venta minorista, licencias y mucho más. Visite com para conocer los detalles. Agregue Digital Kids en TOY FAIR a su lista de imperdibles! El lunes 15 y jueves 16 de febrero, los desarrolladores de aplicaciones, productores de contenido digital y otros profesionales de medios para niños se reunirán en la conferencia Digital Kids en TOY FAIR para enterarse de las últimas tendencias y compartir información imprescindible. Conozca a quienes hacen historia, quienes crean y potencian el futuro de los juegos inmersivos, tangibles e interactivos para los consumidores digitales de primera generación. Esto tiene un costo adicional y es necesaria la inscripción por separado en DigitalKidsCon.com.

7 INSCRÍBASE CON ANTICIPACIÓN y GANE! Como comprador de juguetes y productos para jóvenes, usted ya está PRECALIFICADO para asistir a TOY FAIR. Simplemente visite WWW. TOYFAIRNY.COM, haga clic en «INSCRIPCIÓN» e ingrese el CÓDIGO DE PROMOCIÓN: DOC. ADEMÁS si se inscribe antes del 30 de noviembre, automáticamente participará en el sorteo de 4 noches de estadía en un hotel de la Ciudad de Nueva York durante TOY FAIR Si se registra con anticipación, también obtendrá otros beneficios. Recibirá una copia del periódico oficial de la exposición el Toy Fair Times antes de su arribo, como ayuda para su planificación. Y, por estar inscripto en TOY FAIR, recibirá tarifas especiales en hoteles disponibles solo para asistentes a TOY FAIR, del ÚNICO agente oficial de alojamiento, onpeak (antes llamado Travel Planners). Para acceder a estos descuentos exclusivos en hotelería, visite WWW. TOYFAIRNY.COM o llame al (desde EE. UU., Canadá y el Caribe) o al NO ESPERE NI UN SEGUNDO MÁS! Ingrese a e inscríbase hoy!

8 1115 Broadway, Suite 400 New York, NY Teléfono: al 16 de Febrero de 2016 SÁBADO a JUEVES CENTRO DE CONVENCIONES Y SALONES DE EXPOSICIONES JACOB K. JAVITS, NUEVA YORK Para más información: #TFNY North American International Toy Fair es un evento anual propiedad de y producido por la Toy Industry Association Inc. (TIA), la asociación comercial del sector, y marca registrada de la TIA. La TIA es reconocida por el gobierno, el sector, los medios y los consumidores como la voz autorizada de la industria estadounidense del juguete. Solo los miembros de la industria del juguete pueden participar en TOY FAIR. Es necesaria una identificación comercial. No se aceptarán menores de 18 años, incluidos bebés. Prsrt STD US Postge PAID S Hackensack, NJ Permit # 897

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN TRANSFORMANDO ABRIL 20-22, 2016 WWW.GESSMEXICO.COM GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO ABRIL 20-22, 2016 CIUDAD DE MÉXICO, WORLD TRADE CENTER TRANSFORMANDO EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN GESS MEXICO 2015 RESUMEN DEL EVENTO LÍDER MUNDIAL EN EXPOSICIONES Y CONGRESOS SOBRE EDUCACIÓN WWW.GESSMEXICO.COM

Más detalles

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Duración:

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname

Palabras de Su Excelencia, Ricardo Van Ravenswaay, Ministro de Planificación y Cooperación para el Desarrollo de Suriname Government of Suriname Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Latin American and Caribbean Economic System Sistema Econômico Latino-Americano e do Caribe Système Economique Latinoaméricain et Caribéen

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Act 6: Nombre de la Actividad

Act 6: Nombre de la Actividad Act 6: Nombre de la Actividad DEL LECHERO A LA TIENDA VIRTUAL. Fuente: http://www.gestiopolis.com/canales6/mkt/mercadeopuntocom/cambios-en-el-manejode-los-supermercados.htm Antes de los años 30, los supermercados

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY

Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY Programa de recuperación de la pequeña empresa en crecimiento de NY P: Cuáles son los tipos de asistencia disponibles para las empresas pequeñas afectadas por la Supertormenta Sandy? El Programa de recuperación

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo:

Inteligencia. Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: I. CONOCIENDO LA EXPOSICIÓN Primeramente, es necesario que conozca su espacio de exposición y sus implicaciones para que pueda aprovecharlo al máximo: 1. El tamaño y elementos de su espacio de exhibición:

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Necesita ayuda con su hipoteca?

Necesita ayuda con su hipoteca? ACTÚE AHORA PARA OBTENER LA AYUDA QUE NECESITA! Necesita ayuda con su hipoteca? Aprenda cómo lograr que el pago de su hipoteca sea más económico. Cuidado con las estafas de rescate de ejecuciones hipotecarias

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes General Por favor revise la Iniciativas para el Desarrollo del Jugador

Más detalles

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile.

Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. Juan C. Camus Web 2.0 Presentación realizada por Juan Carlos Camus el 28 de junio de 2007, para un evento realizado por la empresa Inter-Media Ltda. En Santiago de Chile. 1 Con esta imagen quiero reprsentar

Más detalles

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence

El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence El poder de la colaboración en persona Cisco TelePresence Cisco TelePresence El poder de las experiencias en persona Creemos que las personas que trabajan conjuntamente pueden lograr cosas extraordinarias.

Más detalles

SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos.

SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos. SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014 PROFESORA: MARÍA ALEJANDRA MERCADO VEGA maria.mercado@cojowa.edu.co SALÓN DE CLASES: Sociales de Colombia -2do. PISO HORARIO DE REMEDIALES: la última semana

Más detalles

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online)

Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (Online) Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Planificación,

Más detalles

LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION

LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION LAS NUEVAS METODOLOGIAS DIDACTICAS BASADAS EN INTERNET COMO FACTOR CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LA TELEFORMACION José María de las Heras Montes 1 1 ALI Asociación de Doctores, Licenciados e Ingenieros en

Más detalles

Xfinity TV ofrece los mejores programas y estrenos de la temporada de otoño por televisión, en computadoras y mediante dispositivos móviles

Xfinity TV ofrece los mejores programas y estrenos de la temporada de otoño por televisión, en computadoras y mediante dispositivos móviles Xfinity TV ofrece los mejores programas y estrenos de la temporada de otoño por televisión, en computadoras y mediante dispositivos móviles Los fanáticos tendrán acceso exclusivo a las novedades de la

Más detalles

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Enseñe a sus hijos cuáles son sus nombres completos, dirección y número de teléfono de casa. Asegúrese de que sepan el nombre de usted. Asegúrese

Más detalles

Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación Duración: 100 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Negocios del sector retail / presentación 2016

Negocios del sector retail / presentación 2016 Negocios del sector retail / presentación 2016 Perfil editorial ENRETAIL es un medio que nació hace 5 años partiendo de nuestra amplia experiencia en el mercado, acompañando a las marcas y sus productos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. ARGUMENTARIO PARA LA VIGILANCIA DE LAS ACCIONES FORMATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. QUE SE ENTIENDE POR FORMACIÓN REGLADA La formación reglada es un conjunto de enseñanzas que

Más detalles

Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3

Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3 Los fanáticos de los videojuegos aterrizan en la E3 ESCRITO POR James Getomer Michael Okimoto PUBLICADO Junio 2014 RESUMEN No está en la lista de invitados de un evento exclusivo? No hay problema. Todo

Más detalles

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Primera plataforma iberoamericana de cursos MOOC Según la UNESCO, 80 millones de personas más demandarán a partir de 2025

Más detalles

Preguntas frecuentes. Versión 1.0. Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Registro de Vínculos con el Estado

Preguntas frecuentes. Versión 1.0. Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Registro de Vínculos con el Estado Preguntas frecuentes Versión 1.0 Presidencia de la República Oficina Nacional del Servicio Civil Preguntas Frecuentes Versión 1.0 Tabla de contenido 1. Qué es el RVE?...2 2. Incluye todo el Estado?...2

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Preguntas y respuestas para el facilitador

Preguntas y respuestas para el facilitador COMPROMISO MUTUO ENTRE LAS DELEGACIONES DE LA UE Y LA SOCIEDAD CIVIL CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE CAPACITACIÓN Preguntas y respuestas para el facilitador En qué consiste este conjunto de herramientas de

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

Symantec Buying Programs

Symantec Buying Programs Buying Programs Buying Programs Creados para facilitar la compra de productos de software y soporte de Fácil Más fácil Lo más fácil La elección está en sus manos. En, el líder mundial en software de seguridad

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

SBDCGlobal.com Manual de Asesor

SBDCGlobal.com Manual de Asesor SBDCGlobal.com Manual de Asesor El Manual de Asesor de SBDCGlobal.com indica cómo el Asesor debe usar los componentes, características y herramientas de SBDCGlobal.com. El Equipo de Administración se reserva

Más detalles

Capítulo 13. Venta al menudeo y al mayoreo 13-1. Copyright 2012 Pearson Educación

Capítulo 13. Venta al menudeo y al mayoreo 13-1. Copyright 2012 Pearson Educación Capítulo 13 Venta al menudeo y al mayoreo 13-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo Venta al menudeo Decisiones de marketing de los minoristas Tendencias y avances de las ventas al menudeo

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa

Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para el Diseño de una Base de Datos para su Empresa Curso Práctico

Más detalles

PRESENTACION. Los esperamos.

PRESENTACION. Los esperamos. PRESENTACION EL I Seminario de Comunicación Política, que se desarrolla en la región Piura, reunirá a expertos tanto de Perú como de España, en la gestión estratégica de las comunicaciones desde los diversos

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS

AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS 15 A 18 AÑOS PROGRAMA OFICIAL DE ESTADOS UNIDOS El gobierno de Estados Unidos supervisa los Programas de Intercambio Estudiantil otorgándoles un reconocimiento oficial. Para

Más detalles

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PROYECTO DE INNOVACIÓN DE LA PRACTICA EDUCATIVA Y DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS TALLER PARA LA FORMACIÓN DEL CAPACITADOR INNOVADOR Y MULTIPLICADOR Seudónimo : Gubi Sadaí Octubre de 2003 1 CAPACITADOR

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad

dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad dishnet Wireline L.L.C. Política de Privacidad Alcance de la política dishnet Wireline L.L.C. ( dishnet ) recopila cierta información acerca de sus clientes por los servicios que presta. Dishnet puede

Más detalles

Oficina Europea de Patentes

Oficina Europea de Patentes Oficina Europea de Patentes Acceso libre a más de 60 millones de documentos de patentes de todo el mundo reflejando los avances técnicos realizados desde 1836 hasta hoy en día a la Una introducción base

Más detalles

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA

ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA ENFRENTE RETOS Y SEA RECOMPENSADO TODOS LOS DÍAS LA EXPERIENCIA DE FRANQUICIA KUMON FRANQUICIA Descubra la satisfacción personal al maximizar el éxito de un niño, y el suyo. EL PROGRAMA KUMON Imagine ir

Más detalles

Directrices para transmitir la CNV. para los formadores que no son Certificados por el CNVC

Directrices para transmitir la CNV. para los formadores que no son Certificados por el CNVC Directrices para transmitir la CNV para los formadores que no son Certificados por el CNVC Cuando uno experimenta la aportación que la Comunicación No Violenta (CNV) ha realizado en su vida, a menudo el

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Bases Premios Inspirational 2015

Bases Premios Inspirational 2015 Bases Premios Inspirational 2015 Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas, proyectos y empresas que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal. Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal. Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Cómo Añadir un Botón de Donar de PayPal... 1 1. Ingrese a PayPal... 1 2. Página Mi

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 5 Nombre: Tipos de actividades promocionales Contextualización La idea de que la promoción sólo se trata de descuentos es como pensar que un trabajador

Más detalles

Máster en Gestión de la Innovación en el hipersector etic MGI INNOVACIÓN: La apuesta estratégica de la empresa Innovación: La apuesta estratégica de la empresa En este nuevo siglo estamos asistiendo a

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Digital Life: presentación del estudio

Digital Life: presentación del estudio Digital Life: presentación del estudio Digital es the new normal El crecimiento de Internet ha sido exponencial en los últimos años, ocasionando que los consumidores digitales estén en todas partes todo

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION

MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION MANUAL SOLICITUD DE ALTA Y CONEXION A LA WEB DE PROVEEDORES DE DISTRIBUCION Solicitud de Alta/Baja de usuario Obtener por primera vez clave de acceso o recuperar la clave Acceso a la WEB del proveedor

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing,

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

EMPLEADOS DE NUEVA YORK

EMPLEADOS DE NUEVA YORK EMPLEADOS DE NUEVA YORK Derecho de Autor PAYCHEX, Inc. 2008. Todos los derechos reservados. TABLA DE CONTENIDO SERVICIO DE JURADO AUSENCIA PARA VOTAR LICENCIA MILITAR DE LA FAMILIA AUSENCIA POR DONAR

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Introducción El presidente Barack Obama ha anunciado una orden ejecutiva de inmigración, y 4,9 millones de inmigrantes indocumentados

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA BASES

X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA BASES X CONVOCATORIA DE IDEAS DE NEGOCIOS, PLANES DE NEGOCIOS Y EXPERIENCIAS EMPRESARIALES CON INNOVACION Y BASE TECNOLOGICA CREA TU PROPIA EMPRESA BASES La Universidad de San Martín de Porres y el IPPEU, tienen

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Marketing

Curso Práctico: Dirección de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Marketing Curso Práctico: Dirección de Marketing Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Marketing

Más detalles

Elsevier ClinicalKey TM

Elsevier ClinicalKey TM Elsevier ClinicalKey Preguntas frecuentes Índice Qué es ClinicalKey? Desde dónde puedo acceder a ClinicalKey? Qué especialidades médicas están cubiertas en ClinicalKey? Qué información hay disponible en

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Boletín N 10 Noviembre de 2011

Boletín N 10 Noviembre de 2011 Boletín N 10 Noviembre de 2011 Súmele un Regalo a su Ahorro Programado Desde el 01 de octubre de 2011 y hasta el 15 de enero de 2012, usted podrá ganar ahorrando. Por abrir una cuenta de ahorro programado

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

Circulo de Marketing Marketing Digital. Alianza Estratégica Asexma ILIA Consultores

Circulo de Marketing Marketing Digital. Alianza Estratégica Asexma ILIA Consultores Circulo de Marketing Marketing Digital Alianza Estratégica Asexma ILIA Consultores Quién Soy Yo? Pedro Díaz Giraudo Gerente General ILIA CONSULTORES Estadístico, UACH MBA, UAI DMI, UAI Consultor Internacional

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

Después de que un producto agrícola sale de la explotación agrícola, puede pasar a través de uno o incluso dos mercados mayoristas y una cadena de

Después de que un producto agrícola sale de la explotación agrícola, puede pasar a través de uno o incluso dos mercados mayoristas y una cadena de 1 Los precios son un importante factor económico en una economía de mercado. Desde el punto de vista del análisis económico los precios son el medio de agregación para proporcionar un panorama general

Más detalles

Diplomado Social Media Strategist

Diplomado Social Media Strategist Diplomado Social Media Strategist EMPRIKA- CENTRO EMPRENDEDOR Certificado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la Dirección General de Centros

Más detalles

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov.

Conoce la estrategia de negocio de Mark Mastrov. Conoce la estrategia de negocio Fundador de 24 hour fitness, Energy fitness y Hard Candy Fitness. Líderes en la industria a nivel mundial. 01 Mark S. Mastrov fue Presidente y Consejero Delegado por más

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA:

Sirha 2015. Lyon, Francia EN ESTA CONVOCATORIA: Sirha Lyon, Francia Fecha: del 24 al 28 de enero. Lugar: Centro de Exposiciones y Convenciones EUREXPO, Lyon. Periodicidad: Bienal. Sector: Industria alimentaria en general. Plazo de inscripción: 16 de

Más detalles