MINERVA SOFTWARE FACTORY DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS Y SERVICIOS WEB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MINERVA SOFTWARE FACTORY DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS Y SERVICIOS WEB"

Transcripción

1 SOFTWARE FACTORY MINERVA DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS Y SERVICIOS WEB Vía Hispanidad, nº 136, local Zaragoza Teléfono/Fax website blog skype minervasf Empresa integrante de TECNARA (Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón)

2 ÍNDICE.01 Perfil de empresa Filosofía de Empresa Proceso de Trabajo Qué servicios comercializamos? Entorno tecnológico Algunos de nuestros clientes Nuestro equipo Funciones y responsabilidades Organización y gestión del proyecto Mantenimiento de hardware Social Media Mantenimiento y gestión de servidores Ficha de empresa

3 .Pag 3.01 PERFIL DE EMPRESA Minerva SF es una empresa de ingeniería informática con sede en la ciudad de Zaragoza (España) desde principios del año 2003 y que cuenta con una dilatada experiencia en el diseño de aplicaciones a medida tanto para pequeñas como medianas empresas. Minerva SF surge como una evolución lógica dentro de la empresa C.E.O. Minerva donde, tras varios años desarrollando aplicaciones multiplataforma especializadas en el amplio mundo del e-learning, se apostó por ofrecer soluciones tecnológicas de calidad a todas aquellas empresas e instituciones que deciden invertir parte de sus activos en innovación tecnológica. Si bien es cierto que empresas de un mismo sector utilizan procesos idénticos para su gestión, la experiencia nos ha demostrado que cada una tiene su propio funcionamiento. Nosotros nos encargamos de personalizar nuestros desarrollos a su empresa para que se ajuste a su manera de trabajar. Disponemos de productos fiables y eficientes adaptables a empresas de cualquier tamaño y actividad. Todos los clientes que han confiado en nosotros, continúan haciéndolo. Más que una solución informática lo que ofrecemos es confianza. Detrás de cada aplicación existe un equipo de profesionales que le dará soporte en todo momento. Mantenemos una estrecha relación con todos nuestros clientes. Para nosotros son socios tecnológicos, pues hemos evolucionado con ellos, adaptando nuestros productos a sus necesidades y ofreciendo nuevas funcionalidades continuamente. Nuestros productos están desarrollados con herramientas de última generación, permitiéndonos incorporar con facilidad las últimas tecnologías. Visitando nuestra web (http://www. minervasf.es) podrá conocer nuestros productos. Si desea una información más amplia sobre alguno de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. O si lo prefiere puede visitarnos en nuestras instalaciones donde le atenderemos gustosamente.

4 .Pag FILOSOFÍA DE EMPRESA La filosofía de trabajo de nuestra Factoría de Software tiene como objetivo último contribuir a la competitividad de las empresas a través de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológicos. Los principales fundamentos que describen dicha filosofía son: - Formación continua: Seguimos de forma permanente programas de formación de postgrado en gestión y de especialización tecnológica, de manera que garantizamos a nuestros clientes la cobertura ante cualquier expectativa, inquietud o necesidad que les surja. - Apuesta constante por el I+D+I propio, lo que nos confiere una notable independencia tecnológica, aunque nuestros esfuerzos siempre irán enfocados hacia la idea de adaptar el software a la empresa y no que la empresa se adapte al software. - Compromiso de seriedad y profesionalidad, compromiso que asumimos para definir y desarrollar todos los Proyectos que abordamos ya que queremos clientes satisfechos y que cuenten con Minerva como su socio tecnológico, en una relación de colaboración y de futuro. - Equipo humano: Minerva SF tiene una filosofía permanente de mejora en la calidad humana y el ambiente organizacional para poder llevar excelentes productos y servicios hasta sus clientes. - Moderna organización y eficaz gestión empresarial en relación a nuestros clientes: Libertad de mercado, Mejora de la Productividad, Especialización, Equilibrio entre el valor de nuestro Servicio y su rentabilidad, Crecimiento continuo y controlado, Constante evolución Tecnológica, etc. El resultado final de esa estrategia es un nivel de cercanía a las necesidades empresariales que se traduce en una acertada conjugación de servicio, calidad y un precio competitivo que repercute directamente en la mejora de los procesos de sus clientes. Es por ello que Minerva SF se ha hecho con un gran prestigio entre la industria aragonesa, captando elevados niveles de fidelidad y satisfacción en el mercado.

5 .Pag 5.03 PROCESO DE TRABAJO Los creativos y programadores de Minerva SF trabajan en equipo para desarrollar las soluciones web que usted requiere. Una vez identificados los objetivos, le asesor varemos y propondremos soluciones para conseguir que su sitio web presente un diseño atractivo y funcione de forma óptima. En cuanto al proceso de desarrollo, primero se redactaría un documento de especificaciones con la documentación y objetivos entregados por el Cliente y, una vez aprobado el documento, se iniciaría el desarrollo como tal, que se iría mostrando según las distintas partes fueran siendo completadas en forma de versiones beta hasta que el Proyecto quedase sin errores y conforme a las especificaciones fijadas por el Cliente. Estamos especializados en el desarrollo de productos complejos que no son simplemente páginas web. Nuestro conocimiento profundo de las tecnologías.net (escritorio y web) nos permite utilizar todas las ventajas de este sistema para el desarrollo de aplicaciones de alto nivel de forma rápida y eficaz, lo que nos permite además desarrollar de forma económica y ágil para el cliente. Utilizamos las herramientas más avanzadas y desarrollamos un producto justo a la medida de los deseos de nuestros clientes, tanto en el diseño de su página corporativa, como en el desarrollo de su página de comercio electrónico. De esta manera obtenemos productos que cubren sus necesidades y expectativas. Nuestros clientes pueden mantener ellos mismos los contenidos de su página web porque desarrollamos productos dinámicos que están conectados con bases de datos. Esto permite acceder a una parte privada donde se puede gestionar la información de la página. Si sus necesidades de actualización no son tan exigentes, es posible contratar un servicio de mantenimiento de contenidos de su página web. Este servicio permite actualizar los contenidos con la periodicidad que el cliente necesite. La revisión continua de nuestros procesos nos ha permitido crear un valor único para las empresas, ofreciéndoles, a través de nuestros servicios, una solución a muchos de los problemas de financiación que las compañías españolas encuentran a la hora de realizar inversiones de desarrollo o de crecimiento.

6 .Pag 6.04 QUÉ SERVICIOS COMER CIALI ZAMOS? - Soluciones Web. Ahora puede ofrecer servicios e información actualizada y dinámica desde su página web utilizando Internet como medio de explotación. Creamos Soluciones Web para que pueda comunicarse fácilmente con sus clientes, proveedores y empleados. - Gestión documental. Desarrollamos las herramientas necesarias para que pueda gestionar la documentación de su compañía en un entorno Intranet o Extranet. Creamos soluciones alineadas a los procesos y flujos de trabajo propios de cada uno de nuestros clientes. - Red propia de servidores Web Hosting. Nuestro servicio de alojamiento de alta velocidad le permitirá publicar páginas Web, negocios en red, tiendas virtuales, catálogos digitales, noticias, encuestas, foros, etc. sin interrupciones durante los 365 días del año. - Servicio post-venta. Mantenimiento, soporte, estandarización y compatibilización a lo largo del tiempo de aquellas aplicaciones desarrolladas por nuestra empresa para que su software siempre esté al día, independientemente de los cambios tecnológicos o funcionales a que deba enfrentarse. Somos especialistas en la creación de software a medida. Nos basamos en un desarrollo de software modular y reutilizable que está en continuo crecimiento. Para ello realizamos un análisis exhaustivo del funcionamiento de su empresa, lo que unido a la capacidad y experiencia de nuestros desarrolladores, hace que ofrezcamos un producto final totalmente adaptado a sus necesidades. - Desarrollo de aplicaciones software a medida. Usando la tecnología adecuada a sus necesidades presentes aunque sin desdeñar crecimientos futuros, nuestro equipo se encargará de la creación de aplicaciones dedicadas para su utilización a nivel local y también de red tanto pública como privada. En una palabra, aportamos las soluciones que necesita su empresa: gestión de ventas, compras, clientes, proveedores, stocks, producción, logística, agenda corporativa, automatización del manual de procedimiento, Intranet corporativa, ERP y CRM. - Consultora de soluciones B2C y B2B. La incorporación e integración de funcionalidades e-business (B2B-B2C) a su Sitio Web, Intranet o Extranet, le permite comunicarse mejor con sus Clientes y Proveedores, compartir y gestionar la información de la empresa y mejorar la cadena de valor de su empresa optimizando los procesos de negocio. Le ofrecemos servicios web especializados para su empresas: programación de soluciones software para comercio electrónico, gestión de dominios, páginas web corporativas, campañas de marketing online (posicionamiento web) para su página web, desarrollo de intranet, hosting (almacenamiento web), correo seguro, etc.

7 .Pag 7 ENTORNO.05 TECNO LÓGICO Sistemas operativos - Microsoft Windows (todas las ediciones) - Windows 2003/2008 Server - Unix/Linux (todas las versiones) Sistemas Web - Internet Information Server - ASP.NET - Apache - Servicios Web (HTTP, SOAP) Gestión de datos - DAO / ADO - MS SQL Server - ADO.NET - MySQL - SQLite Frameworks - Microsoft.NET - jquery Estándares - W3C - WAI A/AA - WCAG 1/2 Lenguajes y plataformas de desarrollo. Herramientas de gestión de proyectos - Subversion - Microsoft.NET (C#, Visual Basic, C++, J#) - PHP - XML - Web (HTML, XHTML, Javascript, CSS, Ajax) - Flash, Silverlight - Java - Perl - SQL Seguridad - SSL - PGP/GPG - Autenticación - Encriptación - Firma digital - Sistemas de clave pública

8 .Pag 8.06 ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Nuestro perfil de cliente son PYMES que desean empezar con una solución que se adapte plenamente a sus necesidades y mejore los procesos internos de la empresa. No nos olvidamos tampoco de empresas cansadas de un software estándar que deje procesos de la empresa sin gestionar o que les obligue a cambiar su forma de trabajar. Adjunto les envío algunas direcciones URL con varios trabajos web realizados por nuestra empresa y que, en algunos casos, serán finalizados a lo largo del próximo trimestre (en fase de construcción) www.tugranviaje.com (en fase de pruebas) - -www.bibliotecadealejandria.es (en fase de construcción) (en fase de construcción) fernandofotografia.com (En fase de construcción) - (e-zine sobre música electrónica con multitud de reseñas en la Red cuyo diseño, programación y mantenimiento fue desarrollado por nuestra empresa y que, salvo incidentes de última hora, será relanzado próximamente.) - (en fase de construcción) - (en fase de pruebas) Desarrollo de varios Proyectos relacionados con la comercialización online multidisciplinar de paquetes turísticos (viajes, vuelos, estancias, servicios de alquiler de vehículos, etc...) - Desarrollo de varios Proyectos de gestión contable con funcionalidades avanzadas de control de almacén y etiquetado de productos en los ámbitos industrial y comercial. - Desarrollo Aplicación en entorno Web de Gestión Empresarial con funcionalidades avanzadas de control de stock y generación de informes personalizados para la empresa Iberica de Metalls i Recerca, S.A. - Desarrollo e Integración Pasarelas de Pago tipo Servired, 4B, Ceca y Banesto. - Desarrollo Intranet Privada de la empresa zaragozana Grupo Tea (www. grupotea.com). - Sistema de Gestión de RRHH y Portal de Empleo para la empresa Serlog21, S.L. - Desarollo de sistema de Intranet de logística y documentación para la empresa zaragozana Logisman Aragón S.L. - Desarrollo Intranet Privada de gestión de socios de la Federació de Corals de les Illes Balears (www.fecorbal.com). - Desarrollo Intranet Privada del portal aragonés - Desarrollo Software de Gestión de Reserva de Servicios con funciones de emisión de bonos, planificación de tareas recursivas y perfiles de acceso selectivo dentro del Proyecto social conciliamosvida.minervasf.es. - Desarrollo módulos en Sistemas tipo WHMCS (www.masquewebs.com, www. avantys.es, - Desarrollo módulos de pago TPV en Sistemas de Comercio Electrónico Magento (www.vitamina-c.es) - Desarrollo módulos de pago TPV en Sistemas de Comercio Electrónico Prestashop (www.pagosdelmoncayo. com, - Desarrollo de programación del portal de educación vial - Incorporación Sistema de marcas Nielsen conforme al estándar

9 Market Intelligence v5.3 para la red de websites sobre imagen femenina www. tuglow.com. - Desarrollo de aplicaciones que utilicen la API de envío de SMSs de Dinahosting. - Colaboración en el diseño y programación de la intranet pública de la entidad financiera Cajalon..Pag 9

10 .Pag NUESTRO EQUIPO Minerva SF está compuesto por un equipo joven, emprendedor, que no conoce límites a la hora de innovar, de adaptarse al cambio, de crecer profesionalmente. Nuestra cultura está formada por valores que favorecen un entorno creativo, flexible y de implicación y trabajo en equipo. Estamos claramente orientados a Internet y a las Nuevas Tecnologías, a desarrollar proyectos participando activamente, interactuando, aportando, aprendiendo, superándonos. - Gerente: Es la cabeza principal de la empresa. Es el responsable de tomar las decisiones más idóneas para el correcto funcionamiento de la misma. - SubGerente: Es el enlace entre la gerencia y todos los demás departamentos que conforman la empresa. En caso de ausencia del gerente, asumirá las responsabilidades como tal. - Secretaria General: Se encarga de coordinar las actividades que realiza la DIRECCIÓN CONTABILIDAD JURIDICO CONTROL DE CALIDAD DISEÑO WEB gerencia y sub-gerencia. - Jefe de Personal: Es el encargado de la selección y la contratación del Equipo Humano que trabajará en la empresa. - Jefe Administrativo: Es el responsable de la administración de la empresa. Se encarga de la planeación, organización, dirección y control. - Jefe de Marketing y Ventas: Se encarga de promocionar la empresa y los servicios que ofrece, también es el encargado de realizar los contratos con otras empresas. - Comerciales: Dirigidos por el Jefe de Marketing y Ventas se encargan de promocionar directamente la empresa con los posibles clientes y realizar los contactos necesarios. - Analista de Sistemas: Se encarga de realizar el análisis y diseño de los diferentes sistemas informáticos que realiza la empresa. - Desarrolladores: Son los encargados de desarrollar y documentar los sistemas informáticos en base al análisis y diseño que realiza el analista. - Creativos: Son los encargados de velar a nivel puramente gráfico por la correcta implementación de las interfaces de cada Proyecto así como de cuestiones relativas a usabilidad, estética y diseño. Programacion y desarrollo RRHH Marketing y comunicacion Atencion al cliente SAT y CSI Investigacion y Desarrollo I+D

11 .Pag 11 FUNCIONES Y.08 RESPON SABILI DADES Para la realización del proyecto, lidad planificados, revisar y validar que intervendrán los siguientes perfiles en el desarrollo del proyecto cumple con alguna o todas las fases del proyecto. la arquitectura propuesta, así como Una misma persona podrá ejercer uno de asesorar técnicamente al resto del o más de estos perfiles, o tener varias equipo. Se encargará de realizar la personas del mismo perfil en función toma de requisitos junto con el ana- de las necesidades de las distintas ta- lista y responsable técnico. En general reas que se describen posteriormente. la dedicación será constante durante todo el proyecto, aproximadamente un - Jefe de proyecto: Será el encargado 25% de su tiempo, estimando que en de gestionar al resto de las personas las etapas de análisis y diseño, su de- del equipo, además de validar y com- dicación sea cercana al 100%. probar que el trabajo planificado se realiza en el coste, tiempo y funciona- - Analista programador: Con experiencia en ASP.NET 2.0 y MySql se encargará del diseño del sistema y programación de este. Su dedicación será del 100% en las fases de Análisis y Diseño, implantación, integración y pruebas. - Diseñador gráfico: Realizará las partes orientadas a la forma visual y el formato del sitio web siguiendo las indicaciones especificadas por el cliente y usando para ello las mejores posibilidades gráficas y multimedia disponibles para llevar a cabo el trabajo, dando un aspecto correcto y visualmente agradable al resultado final, así como la funcionalidad requerida en su caso.

12 .Pag ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL PROYECTO Definición de requisitos/funcionalidades DOCUMENTO FUNCIONAL Diseño de datos y código MODELOS Y CONTROL DE CÓDIGO Implementación INTEGRACIÓN CON VISTAS (INTERFAZ) Fase de pruebas PRUEBAS DE CAJA BLANCA Y CAJA NEGRA Fase de producción INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Mantenimiento Este punto contempla información y datos relevantes en relación a la estructura organizativa que se va a seguir en el proyecto, tanto a nivel de la organización de los participantes, estructura del proyecto y reuniones de seguimiento. Así mismo se describe el equipo de trabajo que propiamente va a estar involucrado directamente en el proyecto. El objetivo principal de este capítulo es dotar al cliente de una idea clara y precisa de todas las tareas del proyecto y su implantación de forma que satisfagan los requisitos especificados. 9.1 Modelo de Requerimientos En esta fase se fijan los requisitos de desarrollo y funcionamiento que el proyecto debe reflejar en su realización. Estos requerimientos ya fueron fijados por medio de reuniones y material entregado por el cliente en su momento.

13 .Pag Pruebas Fase imprescindible, y que de forma habitual se llevará entre el 25% y el 30% del tiempo total de desarrollo, repartido a lo largo de todo el ciclo de vida. Existirán diversos tipos de pruebas, englobadas en lo que se denominan: - Prueba de caja blanca, realizadas por los programadores, que verificaran la lógica interna de los programas. - Pruebas de caja negra, realizadas por el equipo de trabajo de pruebas, y que deberán validar que los programas, cumplen las especificaciones descritas en los requerimientos. 9.2 Análisis y Diseño Esta fase está orientada a formalizar los requisitos obtenidos, y transformarlos en un conjunto de modelos, que faciliten a los desarrolladores un entendimiento inequívoco del dominio del problema, así como la arquitectura lógica de cómo debe construirse la aplicación, y que tendrá en cuenta aspectos como: la adecuación a las plataformas de explotación, el correcto uso de los lenguajes y herramientas de desarrollo, el rendimiento, la interoperabilidad, la optimización de la persistencia, los tiempos de ejecución... Los realizables de esta fase serán: - Especificación de los Casos de uso (diagramas de casos de uso y actividad). - Modelo de Clases de negocio. - Diagramas de Componentes lógicos y físico (despliegue). - Modelos de diseño de los distintos subsistemas que componen la aplicación (acceso a datos, informes, interfaces con otros sistemas, control de acceso, seguridad...). 9.3 Implementación e Integración Constituye lo que tradicionalmente se conoce como programación. La diferencia en la aproximación seguida, es que es una aproximación dirigida por los casos de utilización, que permitirá una mayor facilidad de probar los resultados tal como se describieron desde el principio, a la vez que llevar a cabo el desarrollo paralelo de muchos de estos casos. Además, serán vitales los resultados obtenidos en las fases previas de Diseño de la Interfaz gráfica y Diseño, permitiendo que los programadores se centren en obtener el mejor resultado, sin tener que pesar sobre ellos la responsabilidad funcional de la Solución. H T T P

14 .Pag Implantación e Integración En esta fase se implantará la solución en la plataforma de producción que se especifica en la oferta y se realizarán las pruebas contra los casos de pruebas de sistema y funcionales generados en las fases de requerimientos y especificaciones externas. 9.6 Documentación Será la responsable de generar la documentación necesaria. Dicha documentación se generará en formato DOC y PDF, de forma que a partir de este formato pueda ser impresa o publicada. 9.7 Reuniones de seguimiento.tv.info Durante toda la duración del proyecto se mantendrán reuniones de seguimiento del mismo a las cuales deberán asistir participantes en el proyecto por parte de C.E.O. Minerva, y participantes del proyecto por parte del Cliente. En dichas reuniones, C.E.O. Minerva, informará al Cliente del estado del proyecto y se tomarán las decisiones que se consideren oportunas. C.E.O. Minerva, realizará el acta de la reunión la cual deberá ser debidamente firmada por el Cliente. Así mismo, si se considerase necesario convocar reuniones extraordinarias, el tratamiento sería el mismo que para las reuniones de seguimiento..com.com.es.org.net.tel.es.cat.biz

15 .Pag 15 MANTENIMIENTO DE.10 HARDWARE Debido a la diversidad de posibilidades en lo que se refiere a la informática en general y especialmente la necesaria para el correcto funcionamiento de los distintos procesos de la empresa, el mantenimiento en óptimas condiciones de los sistemas informáticos es una necesidad acuciante para los empresarios y profesionales, de manera que cualquier problema que pueda surgir en estos sistemas puede paralizar la actividad de la empresa en una u otra medida. C.E.O. Minerva establece un servicio de reparación y mantenimiento a la medida del Cliente. Como se describe en las siguientes secciones, la adaptación a los problemas y necesidades de los sistemas informáticos afectados es PROPUESTA DE MANTENIMIENTO Bonos de mantenimiento CONFIGURE SU SERVICIO DE MANTENIMIENTO Puesta a punto inicial del sistema informático PONGA SUS SISTEMAS AL DÍA DE FORMA SEGURA Atención y mantenimiento remoto EN CUALQUIER MOMENTO, SIN DESPLAZAMIENTOS Copias de seguridad ASEGURE LO MÁS IMPORTANTE DE SU EMPRESA Adquisición de material FÁCIL Y RÁPIDO, CONSIGA LO QUE NECESITA

16 .Pag 16 fundamental para que estos sistemas funcionen correctamente y de forma segura. Dado que es imposible garantizar ese funcionamiento en base a la volatilidad de estos sistemas, C.E.O. Minerva, establece procesos y cauces adecuados, y sobre todo velocidad y capacidad de reacción, ante las posibles incidencias que puedan llegar a darse, tanto accidentalmente como también siendo consecuencia del mal uso o negligencia por parte de los usuarios. Ante todo lo fundamental es que el sistema informático funcione correctamente a la mayor brevedad. Pensamos que C.E.O. Minerva es una excelente opción para gestionar los sistemas informáticos del Cliente, dada nuestra experiencia, capacidad de trabajo y versatilidad de costes. Como desgranaremos más adelante, el Cliente tiene múltiples opciones en las que elegir el mejor mantenimiento posible para sus sistemas. Dado que no hay dos clientes iguales, tampoco existen dos formas iguales de afrontar los problemas, con lo que nuestra capacidad de adaptación es fundamental para que estos problemas se resuelvan de forma ágil y segura. MANTENIMIENTO DE HARDWARE

17 .Pag SOCIAL MEDIA Internet se ha convertido en un medio social. A medida que han avanzado las formas de comunicar e informar, también han cambiado las formas de usar esas comunicaciones y la comunicación en sí misma. Las personas ahora no son entes desconectados entre sí que simplemente ven lo que otros aportan, sino que interactúan, generan contenidos y transmiten información, bien original o repetida, a otros que forman parte de su entorno social. Son las llamadas Redes Sociales que tanto en estos momentos como pensando en el largo plazo, se han convertido en el caballo de batalla sobre el que se decidirá el futuro del marketing en la Red de Redes. Nosotros proponemos a nuestros clientes, de forma personalizada y específica, soluciones de marketing basadas en estos medios, que ya están asentados en la forma de pensar y actuar de los usuarios de la red. Ponemos en marcha mecanismos tanto para la promoción y seguimiento de los productos de nuestros clientes, como también el mantenimiento de la comunidad de usuarios y la gestión de las posibles surgidas. Las crisis en el nuevo entorno de red social son tan importantes como las crisis fuera del mismo, ya que una mala gestión de los problemas ocasionados directa, indirecta o independiente del cliente puede dar lugar a unos problemas de imagen importantes, y para ello, el Community Manager es la persona encargada de entender y transmitir a la comunidad de red social la información de la empresa, y no sólo de sus productos. Pensamos que la estrategia de marketing efectiva en Internet hoy por hoy es el acercamiento y cuidado del usuario, con estrategias imaginativas que permitan que estos usuarios sigan y continúen ligados a la marca. En estos momentos, de competitividad tan alta, la fidelidad de los clientes y usuarios es vital para el mantenimiento de una adecuada estrategia de marketing de la empresa. Para ello, desplegamos y materializamos las acciones necesarias para que todo esto sea posible. Consúltenos para un estudio personalizado de su caso y las posibilidades que aportaría el Social Media a su negocio. INTERNET COMUNICACIÓN REDES SOCIALES INTERACTUAR RED DE REDES USUARIOS COMMUNITY MANAGER OCIAL MEDIA

18 .Pag MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE SERVIDORES Como parte de la estrategia com- sistemas en su negocio. personalizada y eficientemente. binada de servicios de desarollo web, Para ello contamos con todos los No dude en consultarnos acerca de hospedaje y social media, nuestros servicios integrados necesarios: con- cómo gestionar sus servicios de red de servicios de mantenimiento de sis- tratación, puesta en marcha, man- forma eficiente y segura. Ante todo, temas de servidor (ya sean locales o tenimiento, traslados, la seguridad de sus datos en la red y remotos) permite a nuestros clientes etc... Nuestro equipo técnico puede las aplicaciones que los gestionan es asegurarse de que estos sistemas van gestionar los sistemas de red en las vital para el correcto funcionamiento a estar activos y funcionales al menos plataformas más populares y, si fuera de su lógica de negocio. En todo caso, con un 99% de fiabilidad, realizándose necesario, realizar los ajustes necesa- no puede dejarse al azar la gestión de las acciones necesarias para mante- rios para tratar con sistemas perso- estos sistemas, tanto en red local de nerlos en buen estado y buen funcio- nalizados o poco conocidos. También la empresa como en Internet, siendo namiento todo el tiempo necesario. podemos realizar todas las gestiones nuestros profesionales los que garan- Entender las necesidades de sus siste- necesarias de cara a los proveedores ticen el correcto funcionamiento de mas de datos y aplicaciones es nuestro de servicios, red y nube, concepto estos sistemas todo el tiempo. trabajo, y asesorar sobre la mejor es- cada vez más popular y que puede ser trategia para desplegar con éxito estos aplicado a muchos negocios, de forma instalación,

19 .Pag FICHA DE EMPRESA Calle del Marqués San Felices Calle de Biarritz Calle de Francisco Rallo Lahoz Calle de Luis Buñuel Calle de Biarritz VÍA HISPANIDAD VÍA HISPANIDAD Calle de Manuel de Falla Calle de Espronceda Calle del Marqués San Felices Mercado Victoria Calle de la Victoria Vía Verde Parque de Sedetania Calle de Mariano Nicho Englobada dentro del holding empresarial Corporación Ibón de Catieras, C.E.O. Minerva, S.L.U. cubre su labor como responsable de los Proyectos de corte tecnológico dentro del grupo de empresas y, a través de su Departamento de Software Factory, desarrolla soluciones de negocio para entornos de red (e-negocio) que permitan gestionar la información y conocimiento de las organizaciones con el objetivo de optimizar sus procesos de negocio y servicios tanto a nivel interno como hacia sus clientes, socios de negocio, colaboradores, proveedores y demás entidades involucradas en su actividad. NOMBRE DE LA EMPRESA C.E.O. Minerva, S.L.U..Dirección Avda. Vía Hispanidad, Nº 136, Local Zaragoza.Teléfono y Fax Actividad Factoría de Software.Dirección web, y contacto website blog msn skype minervasf con prensa Ana I. Romero Martínez. Empresa integrante de TECNARA (Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón)

20 minervasf. es

MINERVA SF. Avda. Vía Hispanidad, núm. 136, local 5. 50017 Zaragoza minervasf@minervasf.es

MINERVA SF. Avda. Vía Hispanidad, núm. 136, local 5. 50017 Zaragoza minervasf@minervasf.es MINERVA SF Avda. Vía Hispanidad, núm. 136, local 5. 50017 Zaragoza minervasf@minervasf.es Teléfonos: +34 976 327587 +34 976 316386 Fax: +34 976 327587 Índice 1. Perfil de empresa pág. 3 2. Filosofía de

Más detalles

Soluciones Informáticas para gestionar su empresa Presentación de empresa la Compañía La Compañía NEO GRUP Management, es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes, trabajando

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA

>20 Años de Experiencia. 10.000 Usuarios Satisfechos. 1.450 Licencias Instaladas. 80% del Sector utiliza Prinex EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA EL ESTÁNDAR QUE SE ADAPTA SOFTWARE DE GESTIÓN INMOBILIARIA Un Profesional Inmobiliario debe apoyarse en la mejor Tecnología Prinex es el software más avanzado para la gestión de activos inmobiliarios por

Más detalles

Soluciones avanzadas para la gestión empresarial

Soluciones avanzadas para la gestión empresarial Soluciones avanzadas para la gestión empresarial Sobre Nosotros El grupo AHORA nace en 1992 como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida. En el año 2000 lanzamos AHORA Soluciones

Más detalles

ivector Integra Colombia

ivector Integra Colombia ivector Integra Colombia VECTORE Aliado integral para sus Sistemas de Información Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones

Más detalles

Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa

Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa Utiliza las herramientas de informática y telecomunicaciones a favor de tu empresa OBJETIVO Exponer cómo las tecnologías de informática y comunicación (TIC) pueden brindar a los emprendedores y empresarios

Más detalles

Presentación de empresa

Presentación de empresa 1 Quiénes somos? INET Quality Services es una empresa que se situa en el sector de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. Nace con la idea de innovar en el área de las tecnologías móviles,

Más detalles

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua

PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE PLATAFORMAS MIPYME. OpenTechnology. nicaragua nicaragua PLATAFORMAS Y SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE OpenTechnology PLATAFORMAS MIPYME ÍNDICE 1 2 3 Introducción Soluciones para EMPRESAS Modelos de Explotación 6 1. Introducción nicaragua Somos Expertos

Más detalles

Porqué conformarnos con menos?

Porqué conformarnos con menos? Ponencia Comex Grupo Ibérica Qué demandan las empresas? Porqué conformarnos con menos? VII Jornadas de Orientación Profesional Zaragoza, 7 de Noviembre de 2007 Santiago J. Sánchez Pág. 1 0. Índice Índice

Más detalles

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta Actividad 4 Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades Autor: José Manuel Beas (jbeasa@uoc.edu) Concreción de la propuesta La propuesta que ha sido acordada con la consultora de esta segunda

Más detalles

Comunicación corporativa multimedia

Comunicación corporativa multimedia Comunicación corporativa multimedia Diseño y edición de publicaciones Branding Internet Comunicación institucional Plaza de la República de Ecuador, 7. 2º A - 28016 Madrid - www.margen.com 20 10 Quiénes

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Costes para Alianza Comercial: Ancpublicidad.com

Costes para Alianza Comercial: Ancpublicidad.com Costes para Alianza Comercial: Ancpublicidad.com At.: Sr. Roger Navarro Empresa, misión y visión Nuestra misión es maximizar los resultados de los clientes, ofreciendo innovadoras y eficientes soluciones

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES WEB DAW 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES?

ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? ERP. SOLUCIÓN PARA PYMES? Febrero 2011 Introducción La Planificación de Recursos Empresariales, o simplemente ERP (Enterprise Resourse Planning), es un conjunto de sistemas de información gerencial que

Más detalles

OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB

OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB DISEÑO Y DESARROLLO WEB OUTSOURCING DE MANTENIMIENTO WEB CAMPAÑAS DE POSICIONAMIENTO Y PROMOCION DE SU MARCA Avda de la Alcarrachela, 4º 3º D Ecija (Sevilla) 41400. Telf. 95 597 59 77 Fax 95 597 29 56

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352

Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352 Troop Software Factory Heredia 789 Dpto. 201 Ciudad de Buenos Aires República Argentina +54 (11) 2054-9030 / 2050-2005 / 5292-8351 / 5292-8352 info@troop.com.ar LA TROPA - ESPECIALISTAS EN SOFTWARE A MEDIDA

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Premios TECNIMAP 2010

Premios TECNIMAP 2010 Premios TECNIMAP 2010 Nueva versión de la Página Web del OAR. Diputación de Badajoz DATOS GENERALES Antecedentes del servicio Servicio disponible desde 2002, como servicio con diseño, implantación y mantenimiento

Más detalles

Sí, somos diferentes.

Sí, somos diferentes. Sí, somos diferentes. Empresa El grupo AHORA nace en 1992 como una compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida. En el año 2000 lanzamos AHORA Soluciones ERP CRM BPM como software estándar

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013

Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP: G0000/001-2013 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN EN CÁMARA VALENCIA. Nº Pliego/Expte: TIC-0056/2013 Elemento PEP:

Más detalles

DOSIER CORPORATIVO. Soluphone Spain, S.L. Página - 1 - www.soluphonespain.com. Tel. 649 14 41 99 info@soluphonespain.com

DOSIER CORPORATIVO. Soluphone Spain, S.L. Página - 1 - www.soluphonespain.com. Tel. 649 14 41 99 info@soluphonespain.com 1.- Introducción...- 2-2.- Servicios Informáticos...- 3-2.1.- Mantenimiento y soporte informático, online e in-situ... - 3-2.2.- Instalaciones de redes... - 3-2.3.- Copias de seguridad Online y Offline...

Más detalles

APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida. José Joaquín Salguero Camacho. Plaza De quito P.-11 2ºA. CP.

APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida. José Joaquín Salguero Camacho. Plaza De quito P.-11 2ºA. CP. APP SOFTWARE S.L. Consultoría y Desarrollo de Software a medida José Joaquín Salguero Camacho 692022193 Plaza De quito P.-11 2ºA CP.- 21005 Huelva CIF B21469994 administracion@appsoftware.com.es Quienes

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP)

Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) Odoo (el nuevo OpenERP) Un completo sistema de gestión empresarial (ERP) 1 Odoo ERP de código abierto más extendido del mundo. 2 0 en costes de licencias Sin puertas traseras. 100% Seguro y fiable Modular

Más detalles

INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS 2. SERVICIOS 4. RECURSOS HUMANOS

INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS 2. SERVICIOS 4. RECURSOS HUMANOS DOSSIER DE EMPRESA INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 2. SERVICIOS 2.1 CONSULTORÍA 2.2 INGENIERÍA DE SOFTWARE 2.3 INTERNET Y MULTIMEDIA 2.4 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE AL USUARIO 2.5 SERVICIOS

Más detalles

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web

Servicios de infraestructura. Aplicaciones web 10 Julio 2013 Servicios de infraestructura Compílela o tráigala y nosotros la ejecutamos Windows Azure proporciona infraestructura a petición que se escala y se adapta a las necesidades cambiantes de cada

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores

Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores Software de Gestión Empresarial para el Sector Instaladores instalcore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

ÍNDICE. 11 Ediciones y Precio...9 12 Mantenimiento y Actualizaciones...9 12.1 Mantenimiento...9 12.2 Actualizaciones...10. 13 contacto...

ÍNDICE. 11 Ediciones y Precio...9 12 Mantenimiento y Actualizaciones...9 12.1 Mantenimiento...9 12.2 Actualizaciones...10. 13 contacto... ÍNDICE 1 Introducción...2 2 Kentico cms...2 3 Cómo Puede Ser Usado?...2 4 características...3 5 Características incluidas...3 6 funcionalidad y ecosistema...5 7 Seguridad y Membresía...5 8 Desarrollo...6

Más detalles

APPLE: Compañía de informática que creó Macintosh. Fue fundada por Steve Jobs.

APPLE: Compañía de informática que creó Macintosh. Fue fundada por Steve Jobs. Gobierno Electrónico GLOSARIO DE TÉRMINOS 110 A APPLE: Compañía de informática que creó Macintosh. Fue fundada por Steve Jobs. Arquitectura de Sistemas: Es una descripción del diseño y contenido de un

Más detalles

MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions

MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions S MS_20488 Developing Microsoft SharePoint Server 2013 Core Solutions www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, D.F. Tel/Fax: 52785560 Introducción En este

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

DESCRIPCIONES TÉCNICAS 17 DISEÑO WEB

DESCRIPCIONES TÉCNICAS 17 DISEÑO WEB 2015 DESCRIPCIONES TÉCNICAS 17 DISEÑO WEB INTRODUCCIÓN AMETIC y Microsoft asumen la coordinación y el patrocinio de la Competición Nacional de Formación Profesional, Spainskills 2015, en lo concerniente

Más detalles

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Solución global Contexto actual Las empresas del sector de la automoción tienen la necesidad de mejorar la gestión

Más detalles

Uso de los Servicios Web en la nueva arquitectura de N-Capas del Sistema Económico Integral Rodas XXI.

Uso de los Servicios Web en la nueva arquitectura de N-Capas del Sistema Económico Integral Rodas XXI. Ponencia para Evento de Redes. Autor: Rubén Rivera Rodríguez, Citmatel Resumen Uso de los Servicios Web en la nueva arquitectura de N-Capas del Sistema Económico Integral Rodas XXI. Las nuevas tendencias

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

La empresa. Áreas de negocio. Referencias

La empresa. Áreas de negocio. Referencias Dossier Corporativo Aes-Multimedia La empresa Áreas de negocio Referencias Aes-Multimedia La empresa Antecedentes Objetivos Quienes somos Áreas de negocio Referencias La empresa Antecedentes Aes Multimedia

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

1 INTRODUCCIÓN. Yacelga De la Torre Carlos Paolo. e-mail: charles_ing@hotmail.com

1 INTRODUCCIÓN. Yacelga De la Torre Carlos Paolo. e-mail: charles_ing@hotmail.com PAPER 2012 DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA APLICACIÓN WEB PARA EL INGRESO Y CONSULTAS DE NOTAS ON-LINE PARA LA ACADEMIA MILITAR SAN DIEGO, UTILIZANDO SOFTWARE LIBRE (PHP Y MYSQL) Yacelga De

Más detalles

La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes

La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes La tecnología, herramienta para añadir valor a los clientes Partner de implementación 2 btd desarrollo, btd proyectos y btd servicios Sector Ingeniería, construcción y operaciones Productos y Servicios

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario

Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario Software de Gestión Empresarial para el Sector Inmobiliario inmocore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto Personalizaciones no

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

Soluciones informáticas www.e-datta.com

Soluciones informáticas www.e-datta.com Soluciones informáticas www.e-datta.com Disfruta de los pequeños momentos del día. Nosotros hacemos el trabajo por ti. e-datta I pag. 2 .NUESTRA COMPAÑÍA. QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de sistemas y

Más detalles

Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial. www.solusoft.

Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial. www.solusoft. Manuel Moreno Misas Director Comercial Angel Blanco Ferreiro Director Unidad Sistemas de Gestión Empresarial www.solusoft.es 916 886 644 Presentación Conceptos B2B (Business to Business), término utilizado

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Servicios Seguridad Informática Comercio Electrónico Plataformas E-learning Comercio Electrónico Páginas Web Redes de datos Solu-Tecnology Nuestra Empresa Happy holidays from our

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? SERVICIOS PORTFOLIO VALORES Y CULTURA La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Fecha: 14 de mayo de 2013 Índice 1 Presentación... 3 2 Servicios de Consultoría SQL Server... 4 2.1 Monitorización servidores SQL Server... 4 2.2 DBA Remoto... 5 2.3 Consolidación

Más detalles

Detalle de nuestra Oferta de Servicios

Detalle de nuestra Oferta de Servicios Detalle de nuestra Oferta de Servicios Oferta de Servicios 2007 La experiencia acumulada por el equipo de AulaGlobal nos permite ofrecer una más amplia gama de servicios relacionados con la capacitación

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto!

10 RAZONES. Le damos. Por las que ahora es el momento de gestionar su negocio con un ERP. Siga el camino correcto! Nunca hubo un momento más oportuno para considerar la actualización de su tecnología. Ya sea que su objetivo consista en sustentar el crecimiento anticipado o simplemente trabajar de manera más eficiente

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

Hilando fino en la gestión de la información

Hilando fino en la gestión de la información Historia de Éxito de Clientes SAP Preparación de hilados de fibras textiles Selvafil Hilando fino en la gestión de la información Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Preparación

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS

FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS FAMILIA PROFESIONAL: Informática y Comunicación CICLO SUPERIOR DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIMEDIA DAM 350 HORAS Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación 1. Identificar la estructura y organización

Más detalles

Qué le pediría a su ERP?

Qué le pediría a su ERP? Qué le pediría a su ERP? QUE INCORPORE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA: TECNOLOGIA.NET QUE INCLUYA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: EXPERTIS ENGINE 4.0 QUE CONTEMPLE UN AMPLIO ABANICO DE FUNCIONALIDAD: SOLUCIONES

Más detalles

Gestión de activos con Maximo y Tivoli Service Request Manager

Gestión de activos con Maximo y Tivoli Service Request Manager en colaboración con: Capgemini e IBM Maximo Gestión de activos con Maximo y Tivoli Service Request Manager Capgemini es en la actualidad el único partner global para la implantación de soluciones de gestión

Más detalles

Integración de sistemas. Comunicaciones. Seguridad informática

Integración de sistemas. Comunicaciones. Seguridad informática Integración de sistemas de sistemas Comunicaciones Seguridad informática informática Sociedad de la de información la información Consultoría de servicios de información y comunicaciones Quiénes Quiénes

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC)

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORÍA (SIAC) Ing. Marianella Arrieche Gerente de Calidad y Consultoría Ing. Carlos Perkinson Director Caracas, Abril 2010 AMAZING GLOBAL DE VENEZUELA Como implantador

Más detalles

PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios

PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios PARSEC SYS S.L. Oferta de Servicios v 2.2 Septiembre 2013 ACERCA DE PARSEC! Parsec SYS, S.L. es una empresa dedicada al desarrollo de todo tipo de soluciones informáticas, especialmente orientadas a resolver

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

2009 WebMind Soluciones Web

2009 WebMind Soluciones Web Hacia una redefinición de conceptos cuando hace una década nos lanzamos al mercado se estaba consolidando una revalorización importante del cruce entre tecnologías de la comunicación y procesos de gestión

Más detalles

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los

Más detalles

Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano

Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano C/Comandante Zorita 4 28020 Madrid/ info@ceticsa.es 902 425 524 / 91 700 01 17 Master Microsoft Visual Studio.NET Curso elearning tutorizado en castellano VS100e Plan de formación on line Microsoft desarrollador

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO Consultoría y Desarrollo Serviweb S.L.

DOSSIER INFORMATIVO Consultoría y Desarrollo Serviweb S.L. Contenido 1 2 Breve historial de la empresa Origen, primeros pasos, estado actual y planes de futuro. Dossier informativo completo sobre toda la actividad empresarial de Serviweb 3 4 2 1 Breve Historial

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

dis eno web + gr i afico i

dis eno web + gr i afico i diseno web + grafico i i 1 NAtURAL PIXEL presentacion Natural Pixel Es una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en soluciones en Internet y muy cualificado en el área de diseño

Más detalles

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma

Gestionando Agile/Scrum con Sciforma agile Gestionando Agile/Scrum con Sciforma El desarrollo ágil de software son métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requerimientos y soluciones

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

El camino más rápido hacia cpdm

El camino más rápido hacia cpdm Teamcenter Express El camino más rápido hacia cpdm Siemens PLM Software www.siemens.com/velocity Las pequeñas y medianas empresas de fabricación tienen que hacer frente a la necesidad cada vez mayor de

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos

Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos Software de Gestión Empresarial para el Sector de Reciclaje y Gestión de Residuos recicore MODELO FREEWARE Sin coste de licencias de usuario Mantenimiento opcional y variable Garantía total de producto

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Metodología de Ingeniería del Software para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información del Gobierno de Extremadura

Metodología de Ingeniería del Software para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información del Gobierno de Extremadura Metodología de Ingeniería del Software para el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información del Gobierno de Extremadura Página 1 de 23 Índice del Documento 1.- Introducción... Página 4 2.- Propuesta

Más detalles

ERP para gestión productos multiatributo

ERP para gestión productos multiatributo ERP para gestión productos multiatributo Solución avanzada para empresas dinámicas ser competitivos Nuestro objetivo es que su empresa sea más competitiva. Para ello, hoy en día es necesario disponer de

Más detalles

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS www.bitminds-consultors.com/ti bitminds.biz ventas@bitminds.biz Central Teléfonica: (51 1 ) 437-1 072 (51 1 ) 437-1 006 QUIENES SOMOS BitMinds Consultors es

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Caso de Éxito. OMF Asesores. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. OMF Asesores. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito OMF Asesores www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito OMF Asesores Estudiamos minuciosamente las necesidades de cada cliente y tratamos

Más detalles

LA INTRANET COMO PORTAL CORPORATIVO Técnicas de diseño y gestión

LA INTRANET COMO PORTAL CORPORATIVO Técnicas de diseño y gestión Curso On-line LA INTRANET COMO PORTAL CORPORATIVO Técnicas de diseño y gestión DIRECTOR Y TUTOR TIPO JOSE ANTONIO SÁNCHEZ MONTERO Jefe de Área de Documentación y Biblioteca. Comisión Nacional de Energía

Más detalles

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online

ReadyShop. Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Le gustaría administrar usted mismo su tienda On-Line? ReadyShop La solución profesional de comercio electrónico y catálogos online Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria)

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Plataforma de Desarrollo de Software

Plataforma de Desarrollo de Software Plataforma de Software Guía de introducción a la Plataforma de Desarrollo de Software Versión 1.07 Basado en plantilla: xxxxx - Plantilla básica v2.01 2014-02-07 Página 1 de 9 Control de cambios Fecha

Más detalles

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES

GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES GUÍA DE IMPLANTACIÓN DEL MODELO DE PROCESOS DE CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE EN EL NIVEL 2 DE MADUREZ SPICE EN LAS PYMES Tabla de contenido INTRODUCCIÓN AL MODELO... 4 OBJETO DE ESTA GUÍA... 7 1.

Más detalles

DOSSIER SERVICIOS - TARIFAS

DOSSIER SERVICIOS - TARIFAS DOSSIER SERVICIOS - TARIFAS IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD CORPORATIVA Logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de normas gráficas de aplicación del logotipo, que se recogen

Más detalles

Diseño Web y Márketing Online

Diseño Web y Márketing Online Dosier de empresa Diseño Web y Márketing Online www.g2informatica.com 954 819 433 Índice 1 Quienes somos 2 Qué hacemos 2.1 Consultoría E-Márketing 2.2 Diseño Web 2.3 Diseño Web Móvil 2.4 Comercio Electrónico

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web.

www.microsoft.com/office/sharepointserver www.abd.es Contenido empresarial administrado en una interfaz de usuario basada en Web. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de características de servidor que puede contribuir a mejorar la eficacia organizativa al ofrecer completas funciones de administración

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA EL REDISEÑO DE LA WEB MUNICIPAL USANDO DISEÑO ADAPTATIVO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA EL REDISEÑO DE LA WEB MUNICIPAL USANDO DISEÑO ADAPTATIVO ASUNTO: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA EL REDISEÑO DE LA WEB MUNICIPAL USANDO DISEÑO ADAPTATIVO Informazioaren Teknologien Saila Departamento de Tecnologías de la Información Herritarrentzako

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PYME.NET COMERCIO ELECTRÓNICO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PYME.NET COMERCIO ELECTRÓNICO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PYME.NET COMERCIO ELECTRÓNICO DENOMINACIÓN: SERVICIO PYME.NET COMERCIO ELECTRÓNICO DE CÁMARA TERUEL 1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 2. ALCANCE

Más detalles