QUIÉNES HACEN OUYEA? Ouyea Social Media Solu5ons es una empresa de so:ware cons5tuida por:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIÉNES HACEN OUYEA? Ouyea Social Media Solu5ons es una empresa de so:ware cons5tuida por:"

Transcripción

1

2 Que es RWL? QUIÉNES HACEN OUYEA? Ouyea Social Media Solu5ons es una empresa de so:ware cons5tuida por: Alfredo Bataller Empresario del año 2013 por Conde Nast. Medalla al mérito empresarial 2014 por el Consejo de Ministros. Presidente de SHA (Mejor Wellness clinic del mundo). Cris;an Bataller Finalista M.I.T. Technology Review Premio Knight Frank a la excelencia sobresaliente e innovación Presidente de Ouyea Business Solu5ons. Experto en marke5ng digital con más de 10 años de experiencia.

3 Que es RWL? QUÉ OPINA EL SECTOR?

4 Que es RWL? QUÉ ES OUYEA? Es un so:ware de comercialización de servicios en un entorno de red social. Con Ouyea podrás 1. Actualizar su empresa en la web 2.0 Nuevas tecnologías al servicio de las futuras necesidades de su target. 2. Marcar una notoria diferencia con la competencia La mejor estrategia para mantenerse como líder es la innovación. 3. Ofrecer a sus usuarios un valor añadido Ya te conocen, ahora haz que te necesiten. 4. Captar y fidelizar nuevos usuarios Todos queremos tener más visibilidad e información y eso es lo que les ofrecerá a todos. 5. Mejorar su posicionamiento SEO Las redes sociales son más importantes para los buscadores y los usuarios. 6. Aumentar su reputación y notoriedad online Lleve su marca al siguiente nivel, el nivel donde sus usuarios son sus fans. 7. Aumentar la permanencia y el interés de sus usuarios Por qué conformarse con unos segundos cuando los puedo tener horas. 8. Ampliar su modelo de negocio No luche contra corriente. Las nuevas generaciones traen nuevas fórmulas más lucra;vas. 9. Generar nuevas fuentes de ingresos Sin inver;r más recursos podrá duplicar sus beneficios. 10. Tener un mayor control sobre sus datos Desde su CRM podrá tener el control de todo lo que quiera que suceda en su site.

5 P : u up u R j

6 CÓMO Que FUNCIONA? es RWL? 1) Integración: Se integra en el directorio de su plataforma en la Home de su portal. Un widget que enlaza con su nueva red social complementaria. 2) Conversión: El usuario que desea contactar con su equipo o con sus usuarios podrá tener una consulta privada por videoconferencia, de esta manera No se revelan datos personales de contacto. Ofrece un trato cercano y profesional. Aumenta el ra5o de conversión frente a una llamada. El nuevo usuario Selecciona la hora a la que desea ser atendido. Pasa por el carrito de la compra (si procede). Elige sala de videoconferencia / chat para hablar. Valora el servicio. Usted Amplia su sector > target > BBDD > ingresos Genera un entorno más social, con más oferta y valor. Aprovecha la inmediatez de la compra por impulso. Le saca mayor par5do a sus usuarios y ellos a usted.

7 Que es RWL? CÓMO FUNCIONA? Una red social profesional de compra y venta de servicios con múl;ples ventajas para usuarios, profesionales y empresas. Por qué es ú;l para sus usuarios? 1. Es gra5s, inmediato, 100% seguro y muy fácil de usar. 2. Su 5enda online de servicios personalizada con pasarela de pago, 2 salas de videoconferencia y chat. 3. CSM donde ges5onar su BBDD, hacer encuestas, tener un histórico y archivos en la nube. 4. URL personal donde agrupar toda la presencia online y conver5r el tráfico como una tarjeta de visita online. 5. Perfil social que hace las veces de Web y blog corpora5vo. 6. Publicación simultanea de arlculos en revista temá5ca (equivalente a una campaña SEO). 7. Cadena de favores para hacer networking, captar clientes y obtener consultas gratuitas. 8. Cuadro de honor en la home para mejorar su posicionamiento y reputación. 9. Sistema de puntos canjeables por premios. 10. Agenda personal con asistente virtual que te informa en el momento de la compra y de inicio de la consulta. Por qué es ú;l para sus nuevos usuarios? 1. Tener en un sólo lugar todos los servicios con descuentos y promociones. 2. Un buscador y comparador de servicios pudiendo ordenarlos por precio o valoraciones. 3. Un índice de las empresas y profesionales de sectores en auge. 4. Revista temá5ca donde informarte de las novedades del sector. 5. Poder contactar cuándo y dónde quieras por videoconferencia con eminencias. 6. Poder ganar premios con los puntos acumulados. 7. Seguir a tus profesionales favoritos, valorar sus consultas y poder compar5rlo. 8. Hacer entrevistas, reuniones, atención al cliente, formación y asesoramiento desde casa.

8 DÓNDE SE SITÚA? No compite con otras redes, se nutre de ellas para ofrecer un valor añadido: 1. Posibilidad de registrarse con Facebook. 2. Posibilidad de sincronizar el curriculum con Linkedin. 3. Posibilidad de tener la videoconferencia con Skype. 4. Posibilidad de compar5r contenido o valoraciones en cualquier red social con un sólo clic. 5. Posibilidad de rastrear los usuarios provenientes de redes sociales. Alineada con las más fuertes macro tendencias globales: 1. Tendencia Digital: cuenta con social network + ecommerce + CRM + Social web & Blog. 2. Tendencia Colabora;va: Cuenta con cadena de favores + sistema de puntos colabora5vos + consultas gratuitas. 3. Tendencia Independiente: sin intermediarios, cada uno es dueño de su clientela, libre de poner su disponibilidad y tarifas.

9 DÓNDE SE SITÚA? En el actual ecosistema digital, tanto de plataformas como de canales, Ouyea está posicionado justo en el centro, ofreciendo una solución de 360º. Nutriéndose de todas los medios convencionales y creando así un nuevo concepto: THE SOCIAL MEDIA WORKING una vuelta de tuerca del social media que pone el foco en el usuario y no en el site. OUYEA 5ene una iden5dad propia basada en los actuales modelos de éxito, sus carencias y la necesidad de los usuarios. U5liza todos los canales existentes creando una aplicación única y global.

10 CÓMO GANO? MI MODELO DE NEGOCIO: Ouyea 5ene un modelo de negocio fácilmente sostenible y escalable donde todas las partes ganan. Los compradores ob5enen lo que necesitan con la mejor relación calidad precio, los vendedores ob5enen herramientas de trabajo por valor de miles de euros y gracias a la mecánica viral al captar sus clientes, comercializan su plataforma. MIS FUENTES DE INGRESO: Comisiones Cada perfil gratuito que genere ingresos, se le puede cobrar un porcentaje de comisión prepago. Esta comisión puede ser piramidal, lo que convierte a sus usuarios, en su red de comerciales. De esta forma los profesionales que más usuarios traigan no sólo podrán tener el perfil gra5s sino que podrán obtener beneficios de los nuevos usuarios. Publicidad Publicidad patrocinada en el carrousel de la home para nuevos perfiles. Ouyea ADS. sistema de display publicitario segmentado controlado al 100% por usted. Posibilidad de tener la publicidad auto- ges5onada con una red de afiliación. Perfil de pago El so:ware incluye diferentes 5pos de perfiles entre los cuales se encuentran perfiles Premium de pago con una cuota mensual a través de domiciliación bancaria por el importe que usted es5me oportuno. Este sistema permite diferentes 5pos de pago dependiendo de la permanencia del usuario. Posicionamiento Una vez que su red tenga un volumen óp5mo de usuarios, los que quieran figurar como destacados en búsquedas podrán hacerlo previo pago.

11 CUÁNTO GANO? Según la C.M.T. De los 259 millones de usuarios en LinkedIn, el 40% paga por LinkedIn Premium. El social media fue el sector más lucra5vo del El 80% de los internautas españoles están en las redes sociales donde pasan el 22% de su 5empo en internet. En el 2012 se ha facturado en España en transacciones de comercio Electrónico Millones de Euros, un 25 % más que en el 2011.

12 Y A NIVEL TECNOLÓGICO? Ouyea está desarrollado con la mejor tecnología del momento tanto en el back como en el front. CMS Cuenta con un CMS personalizado donde podrá ges5onar de una manera fácil e intui5vo todo lo que desee. - Base de datos - Ac5vidad - Publicaciones - Gestor de publicidad display - Facturación - Actualización - Cambios de textos - Resolución de dudas Arquitectura tecnológica Front- end, se compone básicamente de las siguientes tecnologías: - HTML - Css - Javascript - Flash (necesaria versión 10.3 o superior para la videoconferencia con Opentok). El back- end se compone de: - Programación estructurada con el Framework de PHP Codeigniter (versión 2.1.0). - Lenguaje de programación PHP (Versión instalada en el servidor). - Base de Datos MySql (Versión instalada en el servidor).

13 CÓMO FUNCIONA?

14

15 CUÁNTO COSTARÍA?

16 CUÁNTO CUESTA? A pesar de que no existe en el mercado ninguna otra solución similar a Ouyea, sólo el coste de desarrollo de un so:ware con estas caracterís5cas ascendería a más de y después de medio año de trabajo, podrías tener una herramienta en beta para empezar a corregir errores. En Ouyea somos capaces de ofrecerte una so:ware personalizado que incluye: Red social adaptada a su imagen y necesidades. Director de proyecto en el proceso de desarrollo. CSM desde donde poder auto ges5onar su plataforma. E- commerce de servicios con pasarela de pago mul5 formato. Trámites de dominio, servidor y SSL. Perfil corpora5vo completado con contenido. Formación del equipo. Testeo de la plataforma en fase Alfa y Beta. Primer mes de mantenimiento incluido. Sello Ouyea de site de confianza. Campaña promocional de lanzamiento en redes sociales. Desde la firma del contrato hasta el lanzamiento de la plataforma Solo transcurrirán 30 días. A los 30 días usted tendrá una red social actualizada y testeada que funciona sin errores y lista para empezar a facturar y comercializar por sólo y 300 de mantenimiento.

17

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Ahora por tan solo 187.5 Euros/mes 50% de descuento, Sin ataduras!!

Ahora por tan solo 187.5 Euros/mes 50% de descuento, Sin ataduras!! Número: 146 Ahora por tan solo 187.5 Euros/mes 50% de descuento, Sin ataduras!! *Válida hasta el 31 de Marzo del 2013 Ellos han confiado en nosotros, Ahora te toca a ti Steve Dart, CEO HP Group Índice

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

estrategia de red para destinos CF

estrategia de red para destinos CF estrategia de red para destinos CF No hay otra opción para la comunicación turística en China Chinese love Marbella: Opciones de Marbella en el turismo chino Marbella, 30 Oct 2013 Roger Nierga Fengling

Más detalles

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet?

Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Rentabiliza al máximo su presencia e inversión en Internet? Está seguro de que atrae a todos sus clientes potenciales? Quiere mejorar sus resultados y aprovechar de verdad su inversión en Internet? Actualmente

Más detalles

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales...

I. Quiénes somos... 2. II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema... 2. III. Comparativo con los Monederos Electrónicos tradicionales... Propuesta de Servicios Publicitarios Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance de nuestro Sistema......

Más detalles

Presentación: Visión: Misión:

Presentación: Visión: Misión: Presentación: Hola, les damos la Bienvenida a CMS Web Empresas: Desarrollo de Páginas Web Administrables. Somos un equipo creativo de desarrolladores y expertos en creación de páginas Web profesionales

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet

Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet Curso Práctico Comercio Electrónico: Desarrolla tu Modelo de Negocio en Internet No esperes más, explota YA las oportunidades que te ofrece Internet El comercio electrónico ha llegado para quedarse. Desde

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

a tu comercio electrónico

a tu comercio electrónico Consejos para sacarle el máximo partido a tu comercio electrónico Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com Introducción Las tiendas online son un tipo especial de negocio

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com

DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS. www.mundofranquicia.com DIRECTORIO DE FRANQUICIAS Y COMERCIOS www.mundofranquicia.com Portal www.mundofranquicia.com mundofranquicia.com es uno de los portales especializados en franquicia más destacados. 8a 8b Recibe mensualmente

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA

INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA Abstract Vecdis INTERNET 3.0: IMPACTO DEL ENTORNO DIGITAL Y LAS REDES SOCIALES EN LA CADENA DE VALOR DE LA BANCA PRIVADA INSTITUTO ESPAÑOL DE ANALISTAS FINANCIEROS Este trabajo está focalizado en el análisis

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades.

Desarrollo Web. Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tarifas 2015 Página 1 Desarrollo Web Realizamos todo tipo de páginas web adaptando el diseño a tus gustos y posibilidades. Tu web Profesional al mejor precio. Usamos las mejores tecnologías y bajamos los

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas

Qué es?? www.regenerasms.com Ventajas Qué es?? www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece

Más detalles

Tecnología de los Códigos 2D QR

Tecnología de los Códigos 2D QR Tecnología de los Códigos 2D QR Cómo funciona la tecnología QR-Code? Un QR-Code es un código de puntos en dos dimensiones, parecido a los tradicionales códigos de barras, capaz de almacenar mucha más información

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

El origen. Qué aportamos:

El origen. Qué aportamos: El origen. RC MARKETING nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de la Fidelización de clientes y del Marketing online, pasando a ser un departamento externo

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 12 Nombre: Tipologías y métricas de afiliación Contextualización Qué son las tipologías y las métricas de afiliación?

Más detalles

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre

MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre MercadoShops: tu sitio de comercio electrónico con la tecnología de MercadoLibre 1 LA SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO El comercio electrónico minorista suele ser una actividad en la que se aprende mientras se

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line

Paso de la Tienda Física a Tienda On-line Paso de la Tienda Física a Tienda On-line 1 ÍNDICE 1. Objetivos... 3 2. Introducción... 4 3. Pasos a dar en la puesta en marcha... 6 4. Qué evitar?... 9 5. Aspectos legales... 10 6. Razones del paso de

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos.

Valoramos a nuestros empleados. a nuestros EMPLEADOS. Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Valoramos Valoramos a nuestros empleados por eso trabajamos para ellos. a nuestros EMPLEADOS Guia de servicios de la web del empleado por eso trabajamos para ellos. Guia de servicios de la web del empleado

Más detalles

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO

8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO 8 TIPS PARA ATRAER MÁS PACIENTES A SU CONSULTORIO Diagramación y edición: Brabo Diagramación : Brabo Contenido: Salud Gurú Ilustración: Salud Gurú Octubre de 2013 Introducción ÍNDICE Situación actual 8

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización

Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización reservon para Empresas Bienvenido a la mayor plataforma de promoción y comercialización de la Hostelería! INDICE FEHR reservon Cómo funciona Qué ofrece Precios Ventajas Somos la hostelería Desde los inicios

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet

businesstobusiness La comunidad empresarial de compra - venta en internet businesstobusiness C E P Y M E La comunidad empresarial de compra - venta en internet Te proponemos formar parte de la COMUNIDAD B2B CEPYME. Participa con nosotros en un nuevo modelo de venta y de comunicación

Más detalles

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil?

Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? Tu empresa aún no tiene aplicación móvil? 1.- POR QUÉ UN NEGOCIO NECESITA UNA APLICACIÓN MÓVIL? Los consumidores han dejado de ser estáticos para convertirse en clientes móviles. Existen casi tantos teléfonos

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4

Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 CONSULTORIO TIC 4X4 Con motivo de la Mesa 2.0 celebrada en Avilés el pasado 16 de julio, hemos organizado un CONSULTORIO TIC 4X4 Las personas con dudas sobre redes sociales, nos han hecho llegar sus consultas

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el CREA TU NEGOCIO DE HOSTING Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86 SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86

Más detalles

OnlineValles.com. Nuestros servicios

OnlineValles.com. Nuestros servicios OnlineValles.com Nuestros servicios Nosotros Somos una agencia de Publicidad muy implicada con los negocios del Vallès, y trabajamos en las principales ciudades: Sabadell, Terrassa y Sant Cugat. Tenemos

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com

La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet. www.turismorural.com La comercialización de los productos de Turismo Rural a través de Internet www.turismorural.com Mario del Real Fernández Socio fundador y Director La comercialización de los productos de Turismo Rural

Más detalles

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila

Beneficios de estar presentes en las Redes. Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Beneficios de estar presentes en las Redes Sociales Iván Vila Vergara ivan@isportsfactory.com @ivan_vila Índice [1] Por qué hemos de estar? [2] Qué beneficios me aportaran? [3] Qué hacer en las Redes Sociales

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Comercialización Inmobiliaria (Online)

Comercialización Inmobiliaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Comercialización Inmobiliaria (Online) Duración: 130 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127

DOSSIER INFORMATIVO. El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine. info@theshopexpert.com (+34) 91 1406127 DOSSIER INFORMATIVO El Experto que Asesora a los Clientes de su Tienda OnLine FORMACIÓN EXPERIENCIA www.theshopexpert.com CIF:B-86480647 ATENCIÓN ASESORAMIENTO ACOMPAÑAMIENTO AYUDA Y SOPORTE info@theshopexpert.com

Más detalles

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento.

Ajustamos los costes en cada servicio y ofrecemos una asesoría personalizada en cada proyecto para poder sacar así el máximo rendimiento. Raned nace a principios de 2014 fruto de la unión de dos ex compañeros de trabajo con un amplio historial laboral en el campo de las nuevas tecnologías web, microinformática y outsourcing bancario. Desde

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles