Ivan Izquierdo. Estudios. Becas y Residencias. Obra en colecciones. Tlf: izquierdaizquierdo@gmail.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ivan Izquierdo. Estudios. Becas y Residencias. Obra en colecciones. Tlf: 600 513805 izquierdaizquierdo@gmail.com www.ivanizquierdo."

Transcripción

1 C.V.

2 Ivan Izquierdo Estudios Tlf: D.E.A. en la Facultad Alonso Cano de Granada. ( ) - Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Granada Alonso Cano de Granada ( ). - Módulo superior de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes y Oficios de Granada ( ). - Curso Vivir el arte - Cómo fomentar el interés del público por el Arte Contemporáneo (2010) Universidad de Granada. - Curso Introducción a la investigación en Bellas Artes. Elementos genéticos de la imagen (2004) por la Universidad de Granada. - Curso Nihilismo y mundo actual (2005) en el centro Mediterráneo de Almuñecar (Granada), organizado por la Universidad de Granada. Becas y Residencias FPDV-Workshop VIETNAM experiments & artistic collaborations (Ho chi minh, Vietnam) - IFAA Project (International cross disciplinary Festival and Artists in residency platform) (Louvain la Neuve, Belgica) - Beca residencia artística LA FRAGUA (Belalcazar, Cordoba) - Beca residencia artística CRIDA (Palma de Mallorca) - Beca residencia artistica Centre D art Contemporain pour Essaouira (Marruecos) - Beca ICARO Vicedecanato de cultura, Universidad de Granada, Facultad de B.B.A.A. - Beca de residencia y creación artística La Alquería de los artistas, Fundación Inspirarte (Valencia) - Beca de producción artística INICIARTE Junta de Andalucía. - VI Beca de convivencia artística Sanxenxo, Violeta Ayuntamiento de Sanxenxo, (Pontevedra) - Beca de creación artística Beca Centre d`art La Rectoría, Sant Pere de Villamajor, (Barcelona) - Beca alraso 2007 Área de Cultura de la Diputación de Granada, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, Decanato de la Facultad de Bellas Artes de Granada y el Ayuntamiento del Valle de Lecrín. (Granada). Obra en colecciones - Ifitry, Centre D art Contemporain pour Essaouira (Marruecos) - Junta de Andalucia, colección de AyCj. - Diputación de Valencia. - Universidad de Granada - Artist Residency LA FRAGUA (Corodoba) - Fundación CRIDA - Fundación INSPIRARTE (Valencia) - Centre d art LaRectoria (Barcelona) - Ayuntamiento de SanXenxo (Pontevedra) - Caja Rural de Granada. - Colección de dibujo Tomas Ruiz (Valencia) - Editorial Ficciones revista de letras. - Constructora y Grupo VILPO+ S.L.

3 Exposiciones 2012 I- Bienal internacional de Casablanca La Fabrique culturelle (Les Anciens Abattoirs) (Casablanca, Marruecos) Exposición colectiva WUNDERKAMMER galería La Bañera Gallery (Madrid) Exposición colectiva 3 regards en el Institut Française de Marrakech junto a los artistas Marika Perros y Ahmed El Hayani (Marrakech, Marruecos) Participación en la IV feria internacional de ArtJaen realización de un mural conjunto con el artista Murdo Ortiz. Exposición conjunta In-Sur-Gentes Museo Moreno Galvan (Puebla de Cazalla, Sevilla) 2011 Exposición colectiva Recuerdo de aquel mito delirante junto a Anders Groliens y Fátima Montero en el espacio LA FRAGUA (Belalcazar Cordoba) Recital SUBDESARSUR, música&poesía&dibujo, junto al poeta Luis Melgarejo, y el guitarrista Esteban Jusid, en lacasaconlibros (Granada) Exposición colectiva Orient Art Express, 2ème édition, comisariada por Azzeddine Abdelouhabi, en la Galerie d art Bd. Moulay El Hassa (Oudja, Marruecos) Exposición Proyecto CRIDA en el espacio Convent de Sant Jeroni (Mallorca) Exposición conjunta Escena y Estructura junto a Pedro Osakar Olaiz, en el espacio TRN de Granada. Exposición colectiva Andante, Museo de arte contemporáneo MACUF(A Coruña) Premio Ciudadanía Joven 2011 a la creación artística, Diputación de Granada

4 2010 Participación en la feria de arte contemporáneo Berliner Liste 2010 Berlin, (Alemania) Exposición individual VERSUS en el Instituto de America, Centro Damian Bayon, Santa Fe, Granada, (Junio-Julio) Feria de arte contemporáneo Universitario, exposición y comunicación en el foro IKAS-ART (Bilbao). Bienal de Arte contemporáneo ARTE GIRA CITY (Almeria) Participación como artista invitado en el Xº ANIVERSARIO-BECA alraso. Mural-action painting acompañado por una lectura del poeta Luis Melgarejo. Lecrín (Granada) Exposición colectiva x, con la Universidad de Granada, en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Rural de Granada (Granada). Recital ilustrado en vivo, en Los banderines del Zaguan junto al poeta Luis Melgarejo (XV Premio de poesia Hiperión) (Almeria) Colaboración con la obra de teatro Pajaros azules compañía Bramanteatre. Obra de Jeronimo Cornelles (Valencia) Exposición individual en la casaconlibros durante el Festival Poesia en resistencia 09: Granada (La Zubia Granada) Arte en el cuerpo exhibición de Body-Painting, Fundación Caja Rural de Granada, Sala Zaida (Granada) Colaboración con la obra de teatro YO-pronombre personal de primera persona compañía La turné. Obra de Irene Golden. (Sevilla) Exposición Hospital Real de Granada Premios Alonso Cano de la Universidad de Granada. Ilustración del libro de poesía desequilibras e caer de la poeta gallega Cristina Ferreiro, editado por bubela editorial (a Coruña) Colectiva Pintura libre la Rural Fund. Caja Rural de Jaén Y Ayto de Baeza Sala Gaspar Becerra. (Baeza, Jaén)

5 2008 Exposición colectiva TANGRAM con el colectivo Tangram en la sala del Rey Chico (Granada) Exposición II Beca de creación obra realizada en el centre d art La rectoria. Sant Pere de Villamajor (Barcelona) Propuestas desde el proceso formativo Castillo Santa catalina y Galeria Benot (Cadiz) Colabora con diversas ilustraciones en el tercer número de la revista literaria Lunas de Papel (Murcia) Colectiva Propuestas desde el proceso formativo en Galería Jesús Puerto. (Granada) Exposición colectiva x en la sala de exposiciones de la sede central de la Caja Rural de Granada. (Granada). Colectiva Naturaleza muerta, alraso 07 en el auditorio Manuel de Falla. (Granada) Diseño y maquetacion del catalogo Naturaleza muerta, alraso 07 editado por la Diputación de Granada, la Universidad de Granada, la facultad de Bellas Artes y el Ayuntamiento de El Valle Ganador Desigual Paint Party in Second Life 2007 (Barcelona) ACUA arte contemporáneo universitarios andaluces MECA (Almería) ArtJaen I Feria de arte moderno y contemporáneo (Jaén) Exposición Entre dos mares con la Universidad de Granada (Sao Paulo, Brasil). Seleccionado, en los apartados de pintura y fotografía en el VIII certamen de jóvenes creadores de Granada, obra expuesta en el centro cultural de Gran Capitán (Granada). Obra seleccionada en el VI concurso de dibujo de la Real Academia de Bellas Artes de Granada y expuesta en el centro cultural de Gran Capitán (Granada). Obra seleccionada y finalista en el VI concurso de Pintura erótica y expuesta en Sala de Exposiciones Casa de Cultura de Bullas. (Murcia). Participación, como pintor invitado, en II El congreso Internacional Sinestesia, Ciencia y Arte, Imaginar los sentidos desarrollado en el Parque de las ciencias de Granada. (Granada) Obra seleccionada en el XVI certamen de dibujo Gregorio prieto, Obra social Caja Madrid y expuesta en la Museo de la ciudad (Madrid). Invitado a las jornadas Fiesta de la Creación Joven organizadas por el Instituto Andaluz de la Juventud y la Junta de Andalucia y obra expuesta en la Carbonería (Sevilla). Colectiva en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada (Granada)

6 2006 Obra seleccionada en el XVI certamen de dibujo Gregorio prieto, Obra social Caja Madrid y expuesta en la Fundación Gregorio Prieto (Valdepeñas, Ciudad Real). Obra seleccionada y premiada en el Certamen Andaluz de Artes Plásticas y expuesta en el Palacio Episcopal de Málaga. (Málaga) Proyecto Final de Carrera seleccionado por la Diputación de Granada y la Universidad de Granada para la Exposición De cómo acotar un cruasán y expuesto en la sala alta del Palacio de los Condes de Gabia. (Exposición colectiva) (Granada). Obra seleccionada y expuesta en el XV Premio Nacional de Pintura Villanueva del Trabuco (Málaga) Obra seleccionada en el V concurso de dibujo de la Real Academia de Bellas Artes de Granada y expuesta en Galería Jesús Puerto. (Granada). Participación, como pintor invitado, en las jornadas Poesía y música en los monumentos, Imaginar los sentidos desarrollado en el Museo Casa de los Tiros de Granada. (Granada) Exposición Venganza y Utopía del Circuito de Arte joven Cri(P) Salidas de la Universidad de Granada en la sala de exposiciones de el Centro cultural Albayzin. (Granada) Exposición colectiva Homenaje en el Centro cultural Caja Granada San Antón Sala A. (Granada). Cortometraje proyectado en ArtFutura2006 en el Parque de las ciencias de Granada participando con la Universidad de Granada (Granada). Ilustración del Fanzine literario Zenobia nº 7 de Febrero (Murcia) 2005 Obra seleccionada y expuesta para el XXIII Certamen Nacional de Pintura de Villanueva del Trabuco (Málaga). Obra donada para la propuesta Arte solidario y expuesta en el Colegio oficial de Arquitectos de Granada. (Granada). Ilustración de el libro de poesía El amor y sus ciudades (30 poemas de amor) de Belén Sánchez perteneciente a la colección La escalera del agua y editado por la editorial Ficciones, revista de letras en julio de este mismo año (Granada). Presentación de dicho libro en el Museo Ramón Gaya de Murcia. Exposición colectiva Sinónimos y antónimos en la sala de exposiciones de la sede central de la Caja Rural de Granada. Noviembre (Granada) La persistencia de la memoria - Exposición colectiva multidisciplinar con el grupo Gen- 04, sala El pópulo (Cádiz). La persistencia de la memoria - Exposición colectiva multidisciplinar con el grupo Gen-04, sala del ayuntamiento (Rota). Seleccionado en el VI certamen de jóvenes creadores de Granada, obra expuesta en el centro cultural de Gran Capitán (Granada) Resistance,intervención en la ciudad, Velbert, Dusseldorf (Alemania) 2002 Unión, intervención Land art, La Zubia (Granada) Needle in tomb, intervención en la ciudad Bournemotuh (Inglaterra).

1 5 3 1 ugr Universidad de Granada Centro de Lenguas Modernas www.clm-granada.com GALERÍA DE EXPOSICIONES C E N T R O D E L E N G U A S M O D E R N A S Metrópoli FRANCISCO JOSÉ GONZÁLEZ OLIVARES INAUGURACIÓN

Más detalles

IGNACIO TOVAR. - 1993 "Metamorfosis". Fundación Luis Cernuda; Diputación de Sevilla. Sevilla. *** Galería Mácula, Alicante. Galería Fúcares, Almagro.

IGNACIO TOVAR. - 1993 Metamorfosis. Fundación Luis Cernuda; Diputación de Sevilla. Sevilla. *** Galería Mácula, Alicante. Galería Fúcares, Almagro. IGNACIO TOVAR 1947 Nace en Castilleja de la Cuesta 1977 Beca Juana de Aizpuru. Casa de Velázquez, Madrid. 1979 Beca del Centro de Promoción de Artes Plásticas e Investigación de Nuevas Formas Expresivas

Más detalles

Exposición. Paisaje con árbol

Exposición. Paisaje con árbol Exposición Paisaje con árbol 1 Exposición Paisaje con árbol 26 Enero a 24 Febrero 2012 Lunes a Viernes de 17 a 21 horas Sala de Exposiciones Centro Cultural La Vidriera 3 A los incapaces asesinos de

Más detalles

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS EMILIO GAÑÁN Plasencia (Cáceres), España 1971. FORMACIÓN 2000 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especialidad de Pintura. 1991 Taller de Pintura de Jordi Teixidor. Arteleku. San

Más detalles

PATRICIA H. AZCÁRATE.

PATRICIA H. AZCÁRATE. PATRICIA H. AZCÁRATE CURRICULUM PATRICIA H. AZCÁRATE. Madrid, 1959. Licenciada por la facultad de BB.AA de Madrid. EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2011 Habitar el silencio Norte, Habitar el silencio Sur, vestíbulos

Más detalles

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo Datos personales: Nombre y apellidos: Luis Alhama Maestre D.N.I.: 47078583-K Fecha y lugar de nacimiento: 2 de septiembre de 1984 en Córdoba. Dirección: C/Mesonero Romanos 22 P.5 3º A c.p 29010 Málaga

Más detalles

SONIA CABELLO GARCÍA BIODIVERSIDAD. Dibujo y pintura en el RELIEVE

SONIA CABELLO GARCÍA BIODIVERSIDAD. Dibujo y pintura en el RELIEVE SONIA CABELLO GARCÍA BIODIVERSIDAD Dibujo y pintura en el RELIEVE RELIEVE Lemur de frente roja. Escayola patinada. 16 x 10 cm. Chimpancés. Tinta sobre escayola. 28`5 x 21`5 cm. Trío de sifakas. Relieve

Más detalles

Estudios de Grabado en la Scuola Internazionale di Specializzazione Grafica "Il Bisonte" de Florencia

Estudios de Grabado en la Scuola Internazionale di Specializzazione Grafica Il Bisonte de Florencia ELOY VELÁZQUEZ Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo. Asturias. Estudios de Grabado en la Scuola Internazionale di Specializzazione Grafica "Il Bisonte" de Florencia (Italia) y en el

Más detalles

JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS

JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS JUAN FRANCISCO CASAS ESTUDIOS REALIZADOS 1999 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia. 2000 Certificado de Docencia

Más detalles

Carlos Sanz Aldea. Soria 1960

Carlos Sanz Aldea. Soria 1960 Carlos Sanz Aldea. Soria 1960 GALERIAS. 25 + 2 intervenciones artísticas. 2n 25 + 2 celdas y espacios de La cárcel de Segovia, Centro de Creación Car Art AIR Project 2014.. Artistas en Residencia en CAR

Más detalles

JesúsZurita. Meseta. 27 oct - 25 nov '06

JesúsZurita. Meseta. 27 oct - 25 nov '06 27 oct - 25 nov '06 C/ Comedias, 7 2ª 46003 Valencia www.pazycomedias.com info@pazycomedias.com T. 963918906 Jesús Zurita (Ceuta, 1974) presenta, una exposición realizada para la galería pazycomedias de

Más detalles

Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com. Formación Académica

Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com. Formación Académica Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com Formación Académica 2016 Doctor en Bellas Artes en Bellas Artes, Universidad de Murcia. 2009-10 Máster en Producción

Más detalles

ADRIÁN MOMPARLER DE LA ENCARNACIÓN, MOMPAR

ADRIÁN MOMPARLER DE LA ENCARNACIÓN, MOMPAR ADRIÁN MOMPARLER DE LA ENCARNACIÓN, MOMPAR Madrid. 1982 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. FORMACIÓN 2006. Licenciado en BBAA, Bellas Artes de San Carlos. Universidad

Más detalles

JAVIER BUZÓN EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1986 - Galería María Genis. Sevilla. 1988 - Galería Fúcares. Almagro.

JAVIER BUZÓN EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1986 - Galería María Genis. Sevilla. 1988 - Galería Fúcares. Almagro. JAVIER BUZÓN Nace en Sevilla en 1958. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. 1983 Profesor Agregado de Dibujo en bachillerato desde el año 1984. EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1986 - Galería

Más detalles

IGNACIO LLAMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS

IGNACIO LLAMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS IGNACIO LLAMAS España, 1970 Licenciado en B.B.A.A., Universidad Complutense,. Madrid EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS 2012 Galería ARANAPOVEDA, Madrid. 2011. Cercar al silencio, Galería Del Sol St,

Más detalles

Mutxamel del 10 al 27 de juny de 2009 Casa de la Cultura Irma Ribes Maria Jesus de Sales La realización de esta exposición de pintura es debido a la celebración del décimo aniversario del I.E.S. Mutxamel,

Más detalles

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia.

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia. JOSE IGNACIO LLAMAS Nace en Toledo, en 1970. Licenciado en B.B.A.A., Universidad Complutense, especialidad de grabado. Madrid, 1993. Taller de arte actual dirigido por el artista Misuo Miura. Madrid,1993.

Más detalles

EXPOSICIÓN. Título «N» Autor Norberto Gil CATÁLOGO. Edita Galería Birimbao. Sevilla. Texto Galería Birimbao. Maquetación y diseño Miguel Romero

EXPOSICIÓN. Título «N» Autor Norberto Gil CATÁLOGO. Edita Galería Birimbao. Sevilla. Texto Galería Birimbao. Maquetación y diseño Miguel Romero EXPOSICIÓN Título «N» Autor Norberto Gil CATÁLOGO Edita Galería Birimbao. Sevilla. Texto Galería Birimbao Maquetación y diseño Miguel Romero Fotografías Norberto Gil La arquitectura ha sido en muchas ocasiones

Más detalles

RICARDO CAVADA Pontejos (Cantabria), 1954. Exposiciones individuales (Selección)

RICARDO CAVADA Pontejos (Cantabria), 1954. Exposiciones individuales (Selección) RICARDO CAVADA Pontejos (Cantabria), 1954 Exposiciones individuales (Selección) 1984 Museo Municipal de Bellas Artes. 1987 Galería Siboney. 1989 1991 ARCO 91 Galería Fernando Silió. 1992 Galería Almirante.

Más detalles

Club de arte Chocala (Madrid) Sala de arte de la caja de ahorros de Talavera de la Reina (Toledo)

Club de arte Chocala (Madrid) Sala de arte de la caja de ahorros de Talavera de la Reina (Toledo) Antonio Español, artista cultivador de varias disciplinas, siempre con un único propósito: crear (Esperanza Martos, REVISTART, 2004). Nacido en Villanueva del Duque, Córdoba, en 1952. Su interés por lo

Más detalles

Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE

Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE Rosa Muñoz CURRICULUM VITAE ULTIMAS EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2014 ESTRATOS DEL TIEMPO GALERIA CERO ( EFTI ). MADRID. 2012 MEMORIAS CONSTRUIDAS. SALA CEART (centro Tomás y Valiente, Fuenlabrada) MEMORIAS

Más detalles

MICHÈLE MARIETTE CV junio de 2014. Actualmente trabajando en la Tesis: El Colegio de España y su papel en la Promoción Artística.

MICHÈLE MARIETTE CV junio de 2014. Actualmente trabajando en la Tesis: El Colegio de España y su papel en la Promoción Artística. MICHÈLE MARIETTE CV junio de 2014 Licenciada en BELLAS ARTES por la Universidad de Salamanca, 1987/1992. Cursos de Doctorado, 1993/1994. Actualmente trabajando en la Tesis: El Colegio de España y su papel

Más detalles

Exposiciones individuales

Exposiciones individuales ALFREDO J. PARDO MARTI 1976, Xàtiva (Valencia) c/ Padre Urios, 25 Xátiva (Valencia) C.P.46.800 Tel. 0034 962 273 293 / 0034 687 931 095 ahuha@hotmail.com Formación y estudios: -2008 Modulo grado superior

Más detalles

NATALIA LAINEZ Curriculum Artístico

NATALIA LAINEZ Curriculum Artístico NATALIA LAINEZ Curriculum Artístico Natalia Lainez, Zaragoza 1973 lugar de residencia Barcelona dirección Rossend Nobas 35 pb - 08018 N.I.F. 25459085V teléfono 93 192 43 11-616 566 066 e.mail nat@natalialainez.com

Más detalles

Ayudas a la producción INICIARTE. Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Sevilla 2007.

Ayudas a la producción INICIARTE. Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Sevilla 2007. JUAN ANTONIO BAÑOS ARJONA LICENCIADO EN BELLAS ARTES. Facultad de Bellas Artes. Universidad de Granada. En la actualidad compagina su actividad artística con sus estudios de doctorado en la Universidad

Más detalles

2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms.

2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms. Sin Título Acuarela serie rosas 2000 Sin Título Acuarela serie rosas 2000 30 x 28 cms. 30 x 28 cms. Sin Título Acuarela serie rosas 2000 Sin Título Acuarela serie paisajes del cielo 2003 30 x 28 cms. 58

Más detalles

Exposicions individuals

Exposicions individuals MANUEL MORENO Exposicions individuals 2007 - Galería Concha Pedrosa, Palabras., Sevilla 2006 - Galería ART Centre, Metal.lica, Barcelona 2005 - Galería Concha Pedrosa, M.A.D.O.M., Sevilla 2004 - Galería,

Más detalles

El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado

El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado JUSTO SAN FELICES GIL 1951 BIOGRAFÍA El pintor Justo San Felices Gil nació en Luquín, Navarra en el año 1951. Pintor,. Formado en la Escuela de Artes y Oficios de Bilbao. Artista que domina con igual facilidad

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

Licenciado en Bellas Artes,Universidad Complutense, Madrid, 1992

Licenciado en Bellas Artes,Universidad Complutense, Madrid, 1992 Pablo de lillo Sauras Avilés, Asturias 1969 Vive y trabaja en Oviedo Licenciado en Bellas Artes,Universidad Complutense, Madrid, 1992 Tecnico en Diseño Grafico, Ayuntamiento de Oviedo, 1999 Premios y Becas

Más detalles

2002. Sala Julio González, Ministerio de Educación y Cultura. JOSÉ VIERA. Madrid

2002. Sala Julio González, Ministerio de Educación y Cultura. JOSÉ VIERA. Madrid JOSE VIERA Nace en Aracena, Huelva, el 23 de Septiembre de 1949. Realiza sus primeros estudios en Aracena y Sevilla. De formación autodidacta; en 1970 expone sus primeras obras en Aracena con el Grupo

Más detalles

EMILIO GAÑÁN. Formación

EMILIO GAÑÁN. Formación EMILIO GAÑÁN 1971 Plasencia, Cáceres, España Formación 1988-1994 Estudios de Dibujo y Pintura. Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán. Plasencia 1991 Taller de Pintura de Jordi Teixidor. Arteleku. San

Más detalles

CURRÍCULO (ABREVIADO)

CURRÍCULO (ABREVIADO) CURRICULO VíCTOR PULIDO Huelva, 1968. Licenciado en Bellas Artes, especialidades de Pintura y Escultura por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Nº de calzado: 39-40 www.victorpulido.com

Más detalles

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com Juan Lara Hierro Obra Gráfica Currículo bb@bybotany.com Obra gráfica SERIE MOMENTOS 1. Momento al recuerdo 2. Momento de ausencia 3. Momento de madrugada 4. Momento de olvido Técnica: Aguarinta y barniz

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza

beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza beta nace en 2014 como galería experimental, luego de 3 años de constante permanencia y gestión en el mercado de arte colombiano. beta se caracteriza por el planteo continuo de concepción de ideas en formato

Más detalles

C u r r i c u l u m. Eduardo Nave Silvestre. C/ Pepita 25-2 46009 Valencia (España) (+34) 627 416 849 (+34) 963 400 041. photo@eduardonave.

C u r r i c u l u m. Eduardo Nave Silvestre. C/ Pepita 25-2 46009 Valencia (España) (+34) 627 416 849 (+34) 963 400 041. photo@eduardonave. C u r r i c u l u m DATOS PERSONALES Eduardo Nave Silvestre C/ Pepita 25-2 46009 Valencia (España) (+34) 627 416 849 (+34) 963 400 041 photo@eduardonave.com www.eduardonave.com FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓ

Más detalles

JUAN ZURITA Aguaviva, (Teruel) 1975. FORMACIÓN

JUAN ZURITA Aguaviva, (Teruel) 1975. FORMACIÓN JUAN ZURITA Aguaviva, (Teruel) 1975. FORMACIÓN 2003 - Graduado Universitario en Arte y Diseño por la Universidad Autónoma de Barcelona. 2001 - Graduado en Artes Plásticas y Diseño. Escola Massana. Barcelona.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN

DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN JORGE GALLEGO 10 DE MAYO 2016 24 DE MAYO 2016 JORGE GALLEGO Jorge Gallego (Sevilla, 1980), reside en Montellano donde comenzó su formación concluyéndola en la Universidad

Más detalles

(3) BIO (4-18) PROYECTOS. El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV

(3) BIO (4-18) PROYECTOS. El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV Javier Artero (3) BIO (4-18) PROYECTOS El Periplo (4-8) S/t (9) Procession (10-11) Las Postales del Museo 12) La Disección Lúcida (14-18) (20) CV Javier Artero 1989 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad

Más detalles

Dinamita perfumada Patricia Gadea Inauguración: sábado 18. septiembre 2010 a las 13.00 horas Exposición: 18. septiembre al 10.

Dinamita perfumada Patricia Gadea Inauguración: sábado 18. septiembre 2010 a las 13.00 horas Exposición: 18. septiembre al 10. NOTA DE PRENSA Dinamita perfumada Patricia Gadea Inauguración: sábado 18. septiembre 2010 a las 13.00 horas Exposición: 18. septiembre al 10. noviembre 2010 La obra de Patricia Gadea (1960-2006) ocupa

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: César Ripoll Dono Dirección: C/ Cte Vallespín, nº 4, 3º D. Cp: 33013. Oviedo Fecha de Nacimiento: 26/05/1976. Teléfonos: 985240540/ 660231156 E-mail: cesar_ripoll_dono@hotmail.com

Más detalles

Premios, Exposiciones y Museos PREMIOS

Premios, Exposiciones y Museos PREMIOS PREMIOS 1960 - Diploma de Honor, Montilla 1961 - Medalla de Oro, "Arte Actual", Valencia 1962 - Premio Sésamo, Madrid 1963 - Premio "Abril", (Sala Abril), Madrid - Primera Medalla nacional de Acuarela,

Más detalles

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Un Mundo, Dos Visiones, noviembre - diciembre 2001.

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Un Mundo, Dos Visiones, noviembre - diciembre 2001. WENCESLAO ROBLES ESCUDERO (SEVILLA, 24 DE ABRIL DE 1976). LICENCIADO EN BELLAS ARTES, EN LA ESPECIALIDAD DE DISEÑO Y GRABADO, POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001 EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria,

Más detalles

MARÍEN ALCALÁ PÉREZ- REGADERA. Marienalcalap@hotmail.com. Tel: 629 74 49 03

MARÍEN ALCALÁ PÉREZ- REGADERA. Marienalcalap@hotmail.com. Tel: 629 74 49 03 REMY Aurélie MARÍEN ALCALÁ PÉREZ- REGADERA Marienalcalap@hotmail.com Tel: 629 74 49 03 1965 Nace en Bailén (Jaén) su primera etapa es autodidacta, de vocación temprana. FORMACION POSTERIOR 1982 Ingresa

Más detalles

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora.

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. EXPOSICIÓN GUILLERMO MORA Fecha: Del 26 de Mayo de 2011 al 28 de junio de 2011 Horario: Visita de la exposición en horario de apertura del centro. Mañanas:

Más detalles

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 Retrato realizado por Antonio Zambrana Técnica: Óleo alquídico Colección Retratos de Presidentes de RENFE Madrid, 14 de abril

Más detalles

DOS MATERIAS, DOS ESPACIOS

DOS MATERIAS, DOS ESPACIOS TERESA GUERRERO PRESENTACIÓN RICO MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA Y ARTES SUNTUARIAS GONZÁLEZ MARTÍ VALENCIA DE 2013 LA EXPOSICIÓN El Museo Nacional de Cerámica junto con la Escuela de Arte presenta la exposición

Más detalles

Miguel Borrego. A n ó n i m o e impropio. Galería pazycomedias 24 de marzo al 22 de abril 2006

Miguel Borrego. A n ó n i m o e impropio. Galería pazycomedias 24 de marzo al 22 de abril 2006 Miguel Borrego (Valencia, 1963) cuenta en su currículum con numerosas exposiciones de su obra escultórica en galerías de España e Italia. Ganador de numerosos premios para jóvenes creadores, su obra está

Más detalles

A mis padres, mi hermano, Marimar y María

A mis padres, mi hermano, Marimar y María Pablo Carnero A mis padres, mi hermano, Marimar y María del asombro y el silencio POEMA DEL ASOMBRO Y EL SILENCIO ANTE LA OBRA DE PABLO CARNERO Como una fotografía estampada en el lienzo ya espejo la

Más detalles

Ana Morales López. http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com

Ana Morales López. http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com Ana Morales López http://anamoraleslopez.artelista.com/ ana.lapintora@hotmail.com Formación Derecho. Universidad Autónoma de Madrid. 1992-1997 A partir de 1998 participo en los talleres del Círculo de

Más detalles

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA

LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA DOSSIER EMPRESARIAL LATRAYECTORIA (pág.3) ACTIVIDAD (pág.4) EXPOSICIONES (pág.5-7) COMISARIADO (pág.8) PROYECTOSCULTURALES (pág.9-14) I+D+i (pág.15) CONTACTO/SOCIALMEDIA (pág. 16) LATRAYECTORIA LANZARTE

Más detalles

Próximamente: Galería Kavachnina Contemporary. Miami, Florida I was there. Colectiva fotografías.

Próximamente: Galería Kavachnina Contemporary. Miami, Florida I was there. Colectiva fotografías. rafaela rodríguez Nacida en Palma del Río, Córdoba, pero residente en Sevilla desde hace 35 años, es una fotógrafa que compagina sus proyectos de autor con encargos para entidades públicas y privadas.

Más detalles

Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON. (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1974 Galería Studium.

Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON. (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES. 1974 Galería Studium. Última actualización septiembre 1999 FERNANDO SANCHEZ CALDERON (Valladolid 1951) EXPOSICIONES INDIVIDUALES 1974 Galería Studium. VALLADOLID 1975 Caja de Ahorros Provincial. VALLADOLID 1977 La Casa del

Más detalles

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO SUSO BASTERRECHEA EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO Presenta una serie de dibujos, piezas únicas y originales, concebido como conjunto, expuestos en formato acumulativo, conformando

Más detalles

TANYA CAROLINA MALUENDA TOLEDO

TANYA CAROLINA MALUENDA TOLEDO TANYA CAROLINA MALUENDA TOLEDO INFORMACION PERSONAL Lugar y Fecha de Nacimiento: Santiago, 10 de noviembre de 1972. Dirección Académica: Las encinas 3370, Santiago; Fono: 9787502 Dirección Particular:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: - APELLIDOS: MARTÍNEZ RODRÍGUEZ - NOMBRE: CELIA - LUGAR DE NACIMIENTO: ALTAREJOS (CUENCA) - DIRECCIÓN: RESIDENCIA:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: - APELLIDOS: MARTÍNEZ RODRÍGUEZ - NOMBRE: CELIA - LUGAR DE NACIMIENTO: ALTAREJOS (CUENCA) - DIRECCIÓN: RESIDENCIA: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: - APELLIDOS: MARTÍNEZ RODRÍGUEZ - NOMBRE: CELIA - LUGAR DE NACIMIENTO: ALTAREJOS (CUENCA) - DIRECCIÓN: RESIDENCIA: C/ CALDERÓN DE LA BARCA, 35 4º B 16001 CUENCA TFNO:

Más detalles

Sobre los animaliyos. Juan Zamora

Sobre los animaliyos. Juan Zamora Juan Zamora 123 Sobre los animaliyos Se trata de una serie de dibujos digitales (pequeñas secuencias animadas en formato video) a partir de bocetos realizados en estados de vigilia en pequeños cuadernos

Más detalles

l ZA N e LA do BA O M RD p UA o ED T

l ZA N e LA do BA O M RD p UA o ED T EDUARDO BALANZA T o p M o d e l EDUARDO BALANZA T o p M o d e l Pamplona, 18 de febrero al 21 de marzo de 2004 Universidad Pública de Navarra Rector Pedro Burillo Vicerrector de Estudiantes y Extensión

Más detalles

Imago Mundi. Fundación Cini de Venezia (Italia). Benetton Fundation.

Imago Mundi. Fundación Cini de Venezia (Italia). Benetton Fundation. JOSÉ LUIS PUCHE EXPOSICIONES COLECTIVAS 2016 Equus. Galería Olsen Irwin. Sydney (Australia) Galería TAG. Bruselas (Bélgica) UNDER 1000. E.M.A. Dubai (Emiratos Árabes) Imago Mundi. Fundación Cini de Venezia

Más detalles

C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com

C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com C/ Teodosio, 43. Portal 6 3.º A 41002 Sevilla Tel.: 695 584 200 www.alfeizar-restauraciones.com Empresa dedicada a la conservación-restauración desde 1992 con amplia experiencia en diversos campos, especializada

Más detalles

Juan Carlos Velasco SINESTESIAS

Juan Carlos Velasco SINESTESIAS Juan Carlos Velasco SINESTESIAS Edita: Diputación de Valladolid. Área de Empleo y Desarrollo Económico. Servicio de Cultura y Publicaciones Imagen de portada: Morena Clara, 26 x 40 cm. Fotografía de la

Más detalles

2010 Paisajes Mínimos. Patio de Escuelas Menores.Centro de Fotografía. Universidad de Salamanca. Comisario: Alberto Martín.

2010 Paisajes Mínimos. Patio de Escuelas Menores.Centro de Fotografía. Universidad de Salamanca. Comisario: Alberto Martín. JORGE YEREGUI Santander, 1975. Vive y trabaja en Barcelona. FORMACIÓN Arquitecto por la Universidad de Sevilla (2003). Cursa estudios de Doctorado en la Universidad de Sevilla sobre Ciudad y Turismo. EXPOSICIONES

Más detalles

GRANDES OLVIDADOS: biografía y curriculum RA DEL REY. ESPACIO DE ARTE

GRANDES OLVIDADOS: biografía y curriculum RA DEL REY. ESPACIO DE ARTE GRANDES OLVIDADOS: J U L I Á N C A S A D O biografía y curriculum RA DEL REY. ESPACIO DE ARTE Marzo/abril 2010 Nace en Aranjuez en 1928. Estudia dibujo y pintura en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.

Más detalles

PREMIOS. Concurso de Ideas para la Ordenación y Nueva Urbanización del Ámbito denominado La Marina San Sebastián de los Reyes. Madrid Tercer Premio

PREMIOS. Concurso de Ideas para la Ordenación y Nueva Urbanización del Ámbito denominado La Marina San Sebastián de los Reyes. Madrid Tercer Premio 2009 Concurso de Ideas para la Ordenación y Nueva Urbanización del Ámbito denominado La Marina San Sebastián de los Reyes. Madrid Tercer Premio Concurso de Ideas para Campus de la Universidad Internacional

Más detalles

Valladolid, 1969. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid / Bachelor in Fine Art, la Universidad Complutense, Madrid

Valladolid, 1969. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid / Bachelor in Fine Art, la Universidad Complutense, Madrid CONCHA PÉREZ Valladolid, 1969. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid / Bachelor in Fine Art, la Universidad Complutense, Madrid EXPOSICIONES INDIVIDUALES / SOLO SHOWS Play

Más detalles

Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS

Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS Mercedes Ballesteros Bordados con tinto Óleo/lL Modelo con Mantón Óleo/lL Mercedes Ballesteros Para tomar café Óleo/lL Manton

Más detalles

Sala Alcalá 31 C/ Alcalá, 31 - Madrid Avance de Programación

Sala Alcalá 31 C/ Alcalá, 31 - Madrid Avance de Programación Sala Alcalá 31 C/ Alcalá, 31 - Madrid Avance de Programación Sala Alcalá 31 Ana Muller La Sala Alcalá 31 ocupa la gran nave abovedada de lo que en su día fue el patio de operaciones del Banco Mercantil

Más detalles

Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos?

Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? El Centro de Arte La Regenta, impartirá el curso Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? del 23 al 26 de marzo, cuyo objetivo es analizar

Más detalles

Estadística de museos públicos de Andalucía 2014

Estadística de museos públicos de Andalucía 2014 Estadística de museos públicos de Andalucía 2014 7 de mayo de 2015 Unidad Estadística y Cartográfica Viceconsejería índice Estadística de museos públicos de Andalucía. 2014 TABLAS Tabla 1. Evolución mensual

Más detalles

Adrián Ssegura. Biografía:

Adrián Ssegura. Biografía: Adrián Ssegura Biografía: 1985 Nace en, 2001 Estudios Secundarios de Arte en el IES Al-Qázeres, 2003 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Especialidad de Pintura

Más detalles

2000- Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna.

2000- Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. TAHICHE DIAZ PEÑA Teléfonos: 922257103, 626017545 Email: tahichediaz@gmail.com www.tahichediaz.es CURRICULUM: 2000- Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. 2001-2003- Cursos de doctorado

Más detalles

Beatriz Lecuona y Óscar Hernández

Beatriz Lecuona y Óscar Hernández Beatriz Lecuona y Óscar Hernández www.beatrizlecuonayoscarhernandez.com Santander, 1978. Garachico, 1978. Viven y trabajan en Tenerife (+ 0034) 600252702 (+ 0034 ) 671618784 EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2012:

Más detalles

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral

Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral Sevilla celebra el XI Salón Internacional del Libro Teatral El Salón Internacional del Libro Teatral presenta su XI edición incorporándose a Mercartes 2010 La Asociación de Autores de Teatro convoca a

Más detalles

INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO

INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO INFORMACIÓN COMPONENTES DEL GRUPO PEDRO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ Correo electrónico: pedro@ideasonboxes.es OTROS PERFILES: www.ideasonboxes.es TITULACIÓN LICENCIADO en BELLAS ARTES. Especialidad Grabado y Diseño

Más detalles

instituciones culturales

instituciones culturales PLANO B & instituciones culturales [dossier formación] 2010/2012 PLA- NOB Cursos Diseño de proyectos culturales Junio'12 En colaboración con: Centro de Artes Visuales Fundación Helga de Alvear [Ayto. de

Más detalles

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller.

Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. CURRICULUM VITAE Asun Requena, Licenciada Superior en Bellas Artes desarrolla su actividad en su taller. Ha recibido formación en las principales capitales de España, así como en el extranjero. Ha realizado

Más detalles

CURRICULUM. Málaga 1976

CURRICULUM. Málaga 1976 CURRICULUM Málaga 1976 Exposiciones colectivas 2017 Amics de la paraula. Galería Xavier Fiol 2016 'Equus'. Galería Olsen Irwin. Sydney (Australia) 2016 Galería TAG. Bruselas (Bélgica) 2016 'UNDER 1000'.

Más detalles

2007 En el río. Videocreación. PROYECTO MADRID PROCESOS 06 AVAM (CRAC)

2007 En el río. Videocreación. PROYECTO MADRID PROCESOS 06 AVAM (CRAC) 2007 En el río. Videocreación. PROYECTO MADRID PROCESOS 06 AVAM (CRAC) 2007 Pequeñas manipulaciones sobre género, identidad y otras representaciones. Exposición Kiss Kiss Bang Bang. Museo de Bellas Artes

Más detalles

Fabiana Rossi. Exposiciones y Salones / Exhibitions and Art Gallery:

Fabiana Rossi. Exposiciones y Salones / Exhibitions and Art Gallery: Fabiana Rossi Nació en Hernando, Cba. en julio de 1969. Su principal formación la adquiere a través de sus estudios en la Escuela de Bellas Artes Dr. José Figueroa Alcorta de la ciudad de Cursó el Postítulo

Más detalles

FEBRERO 2012: Inicio de la conmemoración Antonio Machado y Baeza. Cien años de un encuentro ( )

FEBRERO 2012: Inicio de la conmemoración Antonio Machado y Baeza. Cien años de un encuentro ( ) Agenda de actividades culturales, de ocio, formativas en la ciudad de BAEZA FEBRERO 2012: Inicio de la conmemoración Antonio Machado y Baeza. Cien años de un encuentro (1912-2012) RECORDATORIOS y CONVOCATORIAS

Más detalles

PINTURA Y PINTORES ONUBENSES (SIGLOS XVIII-XXI) DATOS DEL COORDINADOR/A. Morillas Alcázar José María

PINTURA Y PINTORES ONUBENSES (SIGLOS XVIII-XXI) DATOS DEL COORDINADOR/A. Morillas Alcázar José María PINTURA Y PINTORES ONUBENSES (SIGLOS XVIII-XXI) DATOS DEL COORDINADOR/A PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE Morillas Alcázar José María DEPARTAMENTO TELEFÓNO DESPACHO Historia I 959219092 / 959219079

Más detalles

Cactus Maderas, resina y pigmento 75 x 40 x 25 cm. 2012

Cactus Maderas, resina y pigmento 75 x 40 x 25 cm. 2012 FUENTES FUERTES Portada: Hombre taza.. 60 x 45 x 45 cm. 2013 Rubén FUENTES FUERTES (Valencia 1979) Estudios en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Valencia, de 1998 a 2003. Matrícula de Honor en

Más detalles

El Color en los Bienes Culturales: conocimiento y criterios de intervención

El Color en los Bienes Culturales: conocimiento y criterios de intervención Curso: El Color en los Bienes Culturales: conocimiento y criterios de intervención VALLADOLID 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2011 Este curso surge como la primera acción formativa conjunta organizada por la Fundación

Más detalles

Javier Pagola. Javier Pagola. Biografía. 1955.

Javier Pagola. Javier Pagola. Biografía. 1955. Biografía. 1955. Nace en San Sebastián en 1955.Después de algunos años de estudio en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid decide dedicarse exclusivamente a la pintura, haciendo su primera exposición

Más detalles

ORIELLE COSETTA BERNAL CORREA

ORIELLE COSETTA BERNAL CORREA ORIELLE COSETTA BERNAL CORREA CURRÍCULUM ARTÍSTICO www.oriellecosetta.cl sagradocj@gmail.com 1993 Título de Licenciatura en Arte, Mención Pintura Escuela de Bellas Artes de Valparaíso 1994 Título de Maestría

Más detalles

CURRICULUM. Málaga 1976

CURRICULUM. Málaga 1976 CURRICULUM Málaga 1976 Exposiciones colectivas 2017 '9 hours Underground'. Opera House Sydney. (Australia) 2017 'Scope New York Art Show'. Galería Victor Lope. New York (U.S.A) 2017 'Scope Miami Beach'.

Más detalles

Instante Eterno, 2014 (Medalla de Honor BMW) Óleo sobre lienzo, 195x150 cm

Instante Eterno, 2014 (Medalla de Honor BMW) Óleo sobre lienzo, 195x150 cm Rao Jinzhong 1 Rao Jinzhong, artista de arte profesional. Nacido en Pekín en 1958. Residente en España y graduado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, a lo largo de

Más detalles

SANTIAGO GIRALDA SATO. Madrid, 1980. EDUCATION

SANTIAGO GIRALDA SATO. Madrid, 1980. EDUCATION SANTIAGO GIRALDA SATO Madrid, 1980. EDUCATION PhD Department of Painting Universidad Complutense de Madrid. Master in Art, Creation and Investigation. Universidad Complutense de Madrid. Pedagogic Adaptation

Más detalles

Exposiciones colectivas (Selección) (* catálogo) 2008 ARCO 08. Madrid. Participación en el Stand de la Junta de Andalucía ESTAMPA 08. Galería Nuevoarte. Madrid * Ciencia, Tecnología, Arquitectura. AGAAC.

Más detalles

Eduardo Nave Silvestre Valencia, 1976 Vive y trabaja en Madrid

Eduardo Nave Silvestre Valencia, 1976 Vive y trabaja en Madrid Eduardo Nave Silvestre Valencia, 1976 Vive y trabaja en Madrid FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (CURSOS Y TALLERES) Técnico Superior de Fotografía por la Escuela de Artes y Oficios de Valencia.

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN

CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN CERVANTES Y CARTAGENA IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes PROGRAMACIÓN EXPOSICIONES Del viernes 1 al sábado 30 de abril de 2016 El Quijote. Ilustraciones de Nicomedes Gómez Lugar: El Luzzy.

Más detalles

Adriana Veyrat Janés

Adriana Veyrat Janés Adriana Veyrat Janés 1. Fotografía digital Todas las las fotografías existen en tres ediciones limitadas (en papel) de diferentes tamaños: Pequeño: 30cm x 40 cm. Edición: 25 ejemplares. PVP: 125 +18% IVA

Más detalles

raúl_eberhard de lo reconocible, de lo autónomo y de lo global en un contexto del arte actual, desde la prevalencia del formato pictórico.

raúl_eberhard de lo reconocible, de lo autónomo y de lo global en un contexto del arte actual, desde la prevalencia del formato pictórico. raúl_eberhard ss/01 Raúl Eberhard en Sala Sur Recorrer la obra de Raúl Eberhard, (Valparaíso, Chile, 1955), es emprender un viaje a través de la narrativa de lo abstracto, la que a su vez, desafía constantemente

Más detalles

IRMA ÁLVAREZ-LAVIADA

IRMA ÁLVAREZ-LAVIADA IRMA ÁLVAREZ-LAVIADA IRMA ÁLVAREZ-LAVIADA. El hecho de que una cosa desaparezca en otra es una forma de metamorfosis ( ) un encadenamiento de formas, unas en las otras, en el que cada una debe desaparecer,

Más detalles

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO

1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO 1ª EDICIÓN CONCURSO DE PINTURA LAVIDA SECRETA DE UN CUADRO 1. Organizadores Museo Universidad de Navarra y Fundación Morrás Cebrián. 2. Objetivo Promover la creación pictórica en la modalidad de arte contemporáneo

Más detalles

SYLVAIN MARC ARNOULD. Commercy (Francia) 1948 Reside en La Línea de la Concepción (Cádiz) desde 1973. Exposiciones individuales

SYLVAIN MARC ARNOULD. Commercy (Francia) 1948 Reside en La Línea de la Concepción (Cádiz) desde 1973. Exposiciones individuales SYLVAIN MARC ARNOULD Commercy (Francia) 1948 Reside en La Línea de la Concepción (Cádiz) desde 1973 Exposiciones individuales 2013 «Esculturas» Galería Birimbao. 2012 Galeria Nando Argüelles. Sotogrande.

Más detalles