BMW Serie Gran Tourer NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BMW Serie Gran Tourer NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES"

Transcripción

1 BMW Serie Gran Tourer Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

2 NUEVO BMW SERIE GRAN TOURER DISFRUTAR ES COMPARTIR #BMWstories BMW garantiza siempre el placer de conducir. Y cada persona lo vive de manera diferente. Descubra cuántas formas hay de disfrutar en PRESENTANDO EL MODELO BMW SERIE GRAN TOURER d xdrive ACABADO SPORT: Motor diésel de cilindros BMW TwinPower Turbo, CV, llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en Y estilo, color exterior Flamencorot efecto brillante metalizado, asientos en cuero Dakota Schwarz con perforación y costura de contraste en rojo, molduras interiores en aluminio con rectifi cado longitudinal con molduras decorativas Perlglanz cromadas. BMW SERIE GRAN TOURER i ACABADO LUXURY: Motor de gasolina de cilindros BMW TwinPower Turbo, CV, llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo, color exterior Atlantikgrau metalizado, asientos en cuero Dakota Oyster con perforación y costura de contraste en gris, molduras interiores en Schwarz de brillo intenso con molduras decorativas Perlglanz cromadas. Más información sobre consumo, emisiones de CO y categoría de efi ciencia en las páginas y en la lista de precios. INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA En las páginas con un código QR, encontrará contenido digital interesante: vídeos, galerías de imágenes y mucho más. Descargue un lector de códigos QR adecuado para su sistema operativo de la tienda pertinente. Active el lector de códigos QR y coloque su smartphone o tablet sobre el código QR. MOTORES BMW TWIN POWER TURBO: El corazón de BMW Effi cientdynamics. BMW EFFICIENT DYNAMICS: Reducir el consumo y disfrutar. BMW CONNECTED DRIVE: Servicios y aplicaciones, y asistencia al conductor. BASTIDOR: Sistemas innovadores para ofrecer más placer de conducir. SEGURIDAD: Tecnologías del más alto nivel. CATÁLOGOS BMW Además, puede descubrir todos los detalles del nuevo BMW Serie Gran Tourer en la versión digital: descargue la aplicación Catálogos BMW en su dispositivo y elija el modelo deseado. INDIVIDUALIDAD Y DIVERSIDAD EQUIPAMIENTO: Acabados BMW, equipamientos destacados, llantas y neumáticos, y Accesorios Originales BMW. COLORES: gama de colores exteriores e interiores. DATOS TÉCNICOS: peso, motor, cambio, prestaciones, consumo, llantas y diagramas de dimensiones. BMW SERVICE: BMW Service, BMW Financial Services y Experiencia BMW. En función de su contrato de telefonía móvil, es posible que se generen costes por el uso de Internet.

3 ROCK ÕNÕ ROLL El recién llegado. El nuevo BMW Serie Gran Tourer ofrece funcionalidad y amplitud junto con los valores clásicos de BMW, es decir, placer de conducir y dinamismo. Convence desde cualquier perspectiva. Su gran fl exibilidad le entusiasmará. Podrá disfrutar de su deportividad o viajar cómodamente con su grupo a un concierto. En su nuevo BMW Serie Gran Tourer, cada viaje será único. EXPERIMENTE TODAS LAS NOVEDADES EN UN VÍDEO.

4

5 VERSATILIDAD Y DEPORTIVIDAD? El nuevo BMW Serie Gran Tourer combina funcionalidad y estética. La carrocería, impulsada por la nueva generación de motores BMW TwinPower Turbo, ofrece una gran sensación de dinamismo. Además, este vehículo es el primero de su categoría equipado con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xdrive (opcional). Es posible disfrutar de aún más placer de conducir y seguridad? Este BMW lo demuestra.

6 VERSATILIDAD EN CADA DETALLE Espacio para el conductor y para toda su familia? En el nuevo BMW Serie Gran Tourer cada detalle suma. En él encontrará un puesto de conducción orientado al conductor y espacio para hasta siete personas. Su línea de techo elevada y las puertas amplias facilitan el acceso. Los numerosos compartimentos y el respaldo de los asientos traseros con desplazamiento longitudinal le permitirán llevar todo lo que quiera. Su flexibilidad y funcionalidad le entusiasmarán. Y el techo de cristal panorámico (opcional) inunda el interior de luz. A qué espera para disfrutar de su exclusividad?

7 ESPACIO PARA TODOS Tres primeras filas. El nuevo BMW Serie Gran Tourer ofrece gran amplitud y versatilidad para todos sus ocupantes. Por ejemplo, la segunda fi la admite hasta tres asientos infantiles. Y si necesita más espacio para el equipaje, solo tendrá que pulsar un botón para abatir eléctricamente el respaldo. Además, la tercera fi la (opcional) no tiene nada que envidiar a la segunda: con sus dos asientos completos garantiza también la máxima comodidad.

8 MIRADAS DE ADMIRACIÓN Seguirá su ritmo de vida. El nuevo BMW Serie Gran Tourer es una estrella de rock que entusiasma a sus ocupantes y despierta miradas de admiración a su paso. No solo destaca por su funcionalidad, sino que también ofrece una excelente capacidad de carga y dinamismo. La carretera es su escenario. Cada viaje le garantizará una experiencia única y, por supuesto, el máximo placer de conducir.

9 INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA MOTORES BMW TWIN POWER TURBO: el corazón de BMW Effi cientdynamics. BMW EFFICIENT DYNAMICS: reducir el consumo y disfrutar. BMW CONNECTED DRIVE: servicios y aplicaciones, y asistencia al conductor. BASTIDOR: sistemas innovadores para ofrecer más placer de conducir. SEGURIDAD: tecnologías del más alto nivel.

10 18 19 Innovación y tecnología Motores BMW TwinPower Turbo El corazón de BMW Ef cientdynamics Los innovadores motores de gasolina y diésel de la familia BMW EfficientDynamics permiten, gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, una enérgica entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Además, resultan especialmente eficientes y poco contaminantes. La mayor eficiencia y dinamismo garantizan un placer de conducir intenso Par (Nm) 40 Par (Nm) Potencia (kw) Regimen (rpm) Potencia (kw) Efi ciencia extraordinaria: motor diésel de ( cilindros BMW TwinPower Turbo )d del nuevo BMW Serie Gran Tourer. BMW i Motor de gasolina de cilindros BMW TwinPower Turbo con CV y un par de Nm Aceleración km/h:, s; velocidad máxima: [ ] km/h Consumo promedio:,, l/ km Emisiones promedio de CO : [ ] g/km BMW d Motor diésel de cilindros BMW TwinPower Turbo con CV y un par de Nm Aceleración km/h:, s; velocidad máxima: km/h Consumo promedio:, (, l/ km Emisiones promedio de CO : ( g/km BMW i Motor de gasolina de ( cilindros BMW TwinPower Turbo con CV y un par de ) Nm Aceleración km/h: [, ] s; velocidad máxima: [ ] km/h Consumo promedio: [,, ] l/ km Emisiones promedio de CO : [ ( ] g/km BMW d Motor diésel de ( cilindros BMW TwinPower Turbo con CV y un par de Nm Aceleración km/h:, s; velocidad máxima: [ ] km/h Consumo promedio: (, (, [ (, (, ] l/ km Emisiones promedio de CO : ( [( ] g/km BMW d/ d xdrive BMW MOTOR DIÉSEL DE CILINDROS BMW TWIN POWER TURBO d El nuevo motor diésel de cilindros BMW TwinPower Turbo, con, litros, ofrece una poderosa entrega de potencia y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Gracias a la tecnología de turbocompresión con geometría de turbina variable y a la inyección directa Common Rail, además resulta eficiente y poco contaminante. Motor diésel de ( cilindros BMW TwinPower Turbo con CV y un par de ( Nm Aceleración km/h: [,)] s (BMW d xdrive: [, ] s); velocidad máxima: [ ] km/h (BMW d xdrive: [)] km/h) Consumo promedio: [(,( (, ] l/ km¹ (BMW d xdrive: [(,, ] l/ km¹) Emisiones promedio de CO : [ ] g/km¹ (BMW d xdrive: [) ] g/km¹) BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES Los valores de consumo dependen del tipo de neumáticos y del equipamiento opcional seleccionados (p. ej., tercera fi la de asientos). Más información sobre consumo, emisiones de CO y categoría de efi ciencia en las páginas () ( y en la lista de precios. Los valores entre corchetes [ ] son válidos para vehículos con cambio Steptronic. Los datos relativos a las prestaciones, consumo y emisiones de CO se refi eren a vehículos con cambio de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor.

11 20 21 Innovación y tecnología BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones Tanto si se trata del máximo rendimiento o del mínimo consumo: para nosotros todo gira en torno al placer de conducir característico de BMW. BMW Effi cientdynamics es la estrategia de BMW para minimizar el consumo de combustible y las emisiones de CO y, al mismo tiempo, maximizar el dinamismo y el placer de conducir. Se trata de un paquete de medidas que abarca la transmisión, la gestión de la energía y el concepto de vehículo, y todo esto de serie en todos los BMW. TRACCIÓN Los motores de gasolina BMW TwinPower Turbo entusiasman con su enérgica entrega de fuerza y una respuesta espontánea ya a bajo régimen. Además, resultan igual de efi cientes, poco contaminantes y potentes que sus predecesores. Los motores diésel BMW TwinPower Turbo de nueva generación se caracterizan también por una respuesta espontánea y una enérgica entrega de fuerza a cualquier régimen. Son especialmente efi cientes y poco contaminantes, y convencen con su extraordinario dinamismo. CONCEPTO GLOBAL El diseño del vehículo sigue la fi losofía BMW Effi cientdynamics. Su silueta contribuye a ofrecer una excelente aerodinámica. Así aumenta la estabilidad de marcha a velocidades elevadas y el nivel de ruido disminuye en el interior. GESTIÓN DE LA ENERGÍA La función Auto Start/Stop apaga el motor cuando se detiene brevemente el coche, por ejemplo, ante un semáforo o en una retención. De esta forma, se reduce el consumo. Al pisar el embrague (cambio manual) o soltar el freno (cambio Steptronic), el motor arranca automáticamente en una fracción de segundo. Brake Energy Regeneration acciona el alternador cuando se levanta el pie del acelerador o se pisa el pedal de freno, y transforma de esta forma la energía cinética residual en electricidad para recargar la batería. EXTRAORDINARIA: SU AERODINÁMICA Con medidas aerodinámicas específicas, BMW consigue una resistencia aerodinámica optimizada. Esto influye positivamente en la eficiencia y la estabilidad de marcha y reduce el nivel de ruido en el interior. A ello contribuyen soluciones como el Air Vent Control, el revestimiento plano de los bajos del vehículo, los alerones de la zaga y el Air Curtain del faldón delantero. El indicador de cambio de marcha señala la marcha más efi ciente en cada situación. De este modo, el indicador en el puesto de conducción de todos los modelos BMW con cambio manual y cambio Steptronic (en modo manual) ayuda al conductor a adoptar el estilo de conducción más económico. La servodirección eléctrica se caracteriza por un comportamiento preciso a cualquier velocidad. Además, reduce el consumo, ya que el motor eléctrico utilizado en lugar de una bomba hidráulica solo consume energía cuando se necesita asistencia a la dirección.

12 22 23 Innovación y tecnología BMW ConnectedDrive Conectado, siempre que quieras Nuestro mundo está cada día más conectado. Para el conductor de un BMW, es normal que su coche le permita mantenerse conectado con el exterior, recibir información, comunicarse por teléfono o correo electrónico y estar siempre al día de las últimas noticias mientras viaja. El concepto BMW ConnectedDrive reúne todas las posibilidades de conexión de los vehículos BMW y de sus ocupantes con el mundo exterior, incluidas las incidencias del tráfico. BMW ConnectedDrive, con sus servicios inteligentes y sistemas de asistencia, ofrece el equipamiento ideal. Los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive proporcionan más libertad mediante la completa conexión entre conductor, vehículo y mundo exterior. Los sistemas de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive permiten no solo una conducción más segura, sino también más cómoda. Los sistemas inteligentes facilitan el trabajo del conductor y minimizan el peligro en la carretera. BMW Head-Up Display a todo color (opcional),. Proyecta información relevante para la conducción en el campo visual del conductor y permite así aumentar la concentración en el tráfico. Aquí se muestra, por ejemplo, la velocidad actual, las indicaciones de navegación, el Speed Limit Info (indicador de límite de velocidad) con indicación de la prohibición de adelantar y las listas de teléfono y reproducción. Driving Assistant Plus (opcional). Este equipamiento ofrece un extra de seguridad y comodidad. Incluye aviso de aproximación y de peatones con función de freno en ciudad, aviso de salida de trayecto, asistente de luz de carretera, Speed Limit Info (indicador de límite de velocidad), control de crucero activo basado en cámara con función Stop&Go y asistente de retenciones. El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional) es la base de los servicios inteligentes BMW ConnectedDrive, que proporcionan al conductor numerosas posibilidades de información, entretenimiento y servicios durante el viaje. También se incluye BMW Online, que ofrece acceso a información local actualizada, como el tiempo, noticias, búsqueda online de Google o funciones de oficina. Además, es posible organizar individualmente servicios y funciones como cámaras web, precio del combustible, información sobre aparcamientos y guía de viajes y hoteles en el Menú Aplicaciones. Del mismo modo, se incluye el uso cómodo, seguro e ilimitado de una selección de aplicaciones para smartphone. El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive permite acceder también a la tienda BMW ConnectedDrive², donde se pueden reservar y ampliar fácilmente en cualquier momento servicios y aplicaciones, los cuales se pueden organizar según las necesidades individuales. Además, el equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive ofrece mucho más: para convertir cada viaje en un BMW en una experiencia única. Llamada de emergencia inteligente. De serie, en caso necesario avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas de BMW, al puesto de emergencia más próximo, sin tener que utilizar el teléfono móvil particular. Además de la ubicación del vehículo, se transmiten otros datos sobre la gravedad del accidente. La llamada de emergencia inteligente también puede realizarse manualmente, por ejemplo, para ayudar a otros conductores. Aplicación mykidio (opcional). Para teléfonos móviles; los padres pueden elegir el contenido entre una oferta especial para niños y la familia. Los niños pueden disfrutar así en el ipad de audiolibros, programas y películas infantiles mientras los padres controlan el contenido. Un monitor muestra la velocidad actual, la hora de llegada prevista y otros datos. Encontrará más información relativa a BMW ConnectedDrive, especialmente sobre la duración del servicio y los costes, en o en la lista de precios, y podrá solicitarla de lunes a viernes de : a : horas en la línea de asistencia telefónica de. Disponible probablemente a partir de julio de. Solo en combinación con el sistema Navigation Plus (opcional). No disponible como equipamiento opcional individual. Con gafas de sol polarizadas, las indicaciones se distinguen de forma limitada. El contenido mostrado en el BMW Head-Up Display depende del equipamiento. Es posible que se necesiten otros equipamientos opcionales. Solo en combinación con el cambio Steptronic. Solo en combinación con el cambio Steptronic y el sistema Navigation o Navigation Plus. Es preciso contar con el equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive (opcional). La aplicación está disponible para ios en los Apple ipads (no incluido en el equipamiento).

13 24 25 Innovación y tecnología Bastidor La mejor base del dinamismo En el nuevo BMW Serie Gran Tourer, una serie de tecnologías innovadoras contribuyen a que disfrute de cada viaje. Muchos de estos sistemas están conectados entre sí de forma inteligente. Su interacción permite disfrutar del máximo placer de conducir con la máxima seguridad en cada recta, cada curva y cada segundo. El sistema BMW Performance Control de serie distribuye la fuerza motriz y la fuerza de frenado entre las distintas ruedas al tomar una curva. Puesto que al tomar una curva la rueda exterior recorre una distancia mayor que la interior, el sistema BMW Performance Control interviene mediante el control del motor y la aplicación selectiva del freno. Las ruedas exteriores reciben más potencia y las interiores, menos. Y de este modo todas las ruedas aprovechan la tracción al máximo. Así mejora el giro del vehículo en la curva, lo que aumenta la seguridad y el dinamismo. La dirección deportiva variable (opcional), con Servotronic, facilita una conducción directa y ágil y disminuye el ángulo que debe girarse el volante. Esta reacciona, con independencia de la velocidad actual, variando la desmultiplicación en función del giro del volante. Así se reducen los movimientos del volante con giros especialmente amplios. La asistencia a la dirección varía en función de la velocidad. Esto incrementa notablemente la agilidad, mejora el manejo cuando se practica una conducción marcadamente deportiva en curvas cerradas y en maniobras evasivas. Al mismo tiempo, aumenta la comodidad al aparcar, girar y maniobrar. Con pequeños giros del volante, la dirección transmite estabilidad en las rectas con una precisión muy elevada. El Control dinámico de la suspensión adapta opcionalmente las características de la suspensión a las preferencias del conductor para aumentar la comodidad de marcha del vehículo o el dinamismo. Junto al modo estándar COMFORT, que garantiza una marcha cómoda y suave, puede utilizarse también el modo SPORT. Con él, los amortiguadores adoptan una mayor firmeza y la conducción resulta más directa y deportiva. Los distintos modos se activan mediante el sistema Driving Experience Control de la consola central. SISTEMA INTELIGENTE DE TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS BMW xdrive El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xdrive se adapta a la perfección incluso a las condiciones de la carretera más exigentes al mejorar la tracción. Gracias al sistema BMW xdrive y al Control Dinámico de Estabilidad (DSC), su vehículo mantendrá la estabilidad y la fidelidad a la trayectoria. El sistema xdrive distribuye, con los sensores del DSC, la fuerza motriz entre ambos ejes de forma anticipada para compensar a tiempo el sobreviraje y el subviraje y mejorar así la estabilidad. El DSC debe intervenir en menor medida en situaciones críticas. El sistema xdrive combina las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas, es decir, motricidad, estabilidad y seguridad de conducción, con la agilidad característica de BMW para ofrecer aún más placer de conducir. El Driving Experience Control de serie permite elegir entre los siguientes modos: COMFORT de serie, ECO PRO, orientado a la mejora de la efi ciencia, o SPORT, que posibilita una conducción aún más dinámica. El modo ECO PRO adapta el cambio Steptronic, así como la estrategia de calefacción y climatización, a un estilo de conducción que optimiza el consumo. El moderno concepto de tracción delantera de BMW combina conducción activa y comodidad de marcha. El eje delantero, que recibe la tracción, está pensado para ofrecer el mayor dinamismo posible y un comportamiento preciso de la dirección. La construcción compacta de la tracción delantera con motores transversales hace posible la creación de un espacio interior de gran amplitud con este concepto de vehículo.

14 26 27 Innovación y tecnología Seguridad Las últimas tecnologías BMW garantizan una seguridad óptima En el nuevo BMW Serie Gran Tourer disfrutará de tecnologías de vanguardia de la máxima fiabilidad. Las cualidades de conducción sobresalientes y los equipamientos innovadores son la norma. Como conductor de un BMW, dispone de las tecnologías más avanzadas que le apoyarán en cualquier situación. Así siempre se sentirá seguro, independientemente de las condiciones de la carretera. Control Dinámico de Estabilidad (DSC). Registra constantemente la marcha del vehículo y optimiza la estabilidad y la tracción. Faros LED con luz lateral. Ofrecen una luz bi-led potente y eficiente para las luces de cruce y carretera. La luz lateral con tecnología LED permite una regulación variable del alcance con una mayor iluminación lateral en el tráfico urbano. Airbags. Para conductor y acompañante, constituyen Aviso de colisión con función de freno en ciudad. un elemento integral de los componentes de seguridad Apoya activamente al conductor para evitar posibles colisiones óptimamente coordinados entre sí de un BMW. Hasta seis o reducir su gravedad. Avisa a velocidades de hasta km/h airbags ofrecen una protección selectiva: airbags para el mientras los frenos se preparan para responder con rapidez. conductor y el acompañante, airbags de cabeza para toda En caso de emergencia, el sistema frena automáticamente. la zona de las ventanillas y airbags laterales en los respaldos de los asientos delanteros. El nuevo BMW Serie Gran Tourer es el compañero perfecto para viajar de forma cómoda y segura. El asistente de retenciones opcional le ayudará a mantener la calma y a moverse en los atascos arrancando, frenando y manteniendo la distancia de una forma totalmente automática. También dispondrá opcionalmente del aviso de colisión con función de freno en ciudad : en caso de que el vehículo que circula delante frene repentinamente, se activará una alerta acústica y visual para que pueda reaccionar a tiempo. Si se produce algo imprevisto, la llamada de emergencia inteligente de serie envía inmediatamente una llamada de auxilio, garantizando así que se recibirá ayuda lo antes posible. Llamada de emergencia inteligente. En caso necesario, Asistente de retenciones. Regula la velocidad y la avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas BMW, distancia de seguridad cuando se circula por autopista con al puesto de emergencia, sin tener que utilizar el teléfono móvil tráfico denso a velocidades de hasta km/h, asumiendo particular. Además de la posición del vehículo, se transmiten incluso la dirección. otros datos sobre la gravedad del accidente. La llamada de emergencia inteligente también puede realizarse manualmente. El asistente de retenciones forma parte del equipamiento Driving Assistant Plus. Es preciso contar con el cambio Steptronic. El funcionamiento del sistema puede verse limitado en caso de oscuridad y niebla. Equipamiento de serie Equipamiento opcional

15 INDIVIDUALIDAD Y DIVERSIDAD EQUIPAMIENTO: Acabados BMW, equipamientos destacados, llantas y neumáticos, y Accesorios Originales BMW. COLORES: gama de colores exteriores e interiores. DATOS TÉCNICOS: peso, motor, cambio, prestaciones, consumo, llantas y diagramas de dimensiones. BMW SERVICE: BMW Service, BMW Financial Services y Experiencia BMW.

16 30 31 Equipamiento UN COMPLETO ACABADO DE SERIE ACABADO ADVANTAGE Equipemiento de serie Equipamiento opcional Como compañero de viaje perfecto, el nuevo BMW Serie Gran Tourer ofrece ya de fábrica una gran diversidad de equipamientos. Aquí encontrará una selección. Equipamiento de serie: Sistema multimedia con pantalla de, pulgadas, controlador idrive, sistema de manos libres con Bluetooth, Volante deportivo de cuero con multifunción, Paquete de compartimentos, Reposabrazos delantero, Sensor de lluvia con control automático de luces, Carriles longitudinales para la baca en negro mate, Paquete de retrovisores exteriores, Accionamiento automático del portón trasero, Reglaje de los asientos traseros (incluye plegado remoto de los asientos traseros desde el maletero), Sistema de fi jación delantero para asiento infantil ISOFIX, Llamada de emergencia inteligente, Climatizador con regulación de zonas, Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo (para los BMW i/ d/ d xdrive, llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo de serie), Asientos traseros divisibles en la proporción // Equipe su BMW con más funciones. Además de los equipamientos de serie, con el nuevo Acabado Advantage tiene a su disposición una gran cantidad de equipamientos a la vez. Los elementos del Acabado Advantage ya se incluyen en el Acabado Luxury, el Acabado Sport y el Acabado M Sport. Equipamiento del Acabado Advantage: Control de crucero con función de freno Faros LED con contenido ampliado Faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) en la parte trasera con aviso de distancia acústico, indicador visual de distancia y cuatro sensores en la parte trasera en el color de la carrocería [ ] El nuevo BMW i Gran Tourer con color exterior Imperialblau efecto brillante (opcional) con llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo de serie y carriles longitudinales para la baca en Schwarz. [ ] Diseño interior característico de BMW con clara orientación al conductor y estilo moderno. Aquí con equipamiento de serie con asientos en tela Grid Anthrazit y molduras interiores Oxidsilber oscuro mate con molduras decorativas en Schwarz de brillo intenso. [ ] El conductor recibe ayuda al aparcar del aviso de distancia acústico y del indicador de distancia visual del Control de Distancia de Aparcamiento (PDC), que funciona con cuatro sensores en la parte trasera en el color de la carrocería. [ ] El control de crucero con función de freno memoriza, a partir de unos km/h, la velocidad deseada y la mantiene constante incluso en los descensos. [ ] En condiciones de visibilidad adversas, los faros antiniebla, integrados en el paragolpes [ ] Faros LED con contenido ampliado con una tonalidad muy similar a la luz diurna. delantero, proporcionan un extra de seguridad.

17 32 33 Equipamiento ACABADO LUXURY Equipamiento de serie Equipamiento opcional Equipamiento interior del Acabado Luxury: Molduras de entrada en aluminio con anagrama BMW Molduras interiores en el salpicadero y en las puertas en madera noble Fineline Stream Molduras decorativas en las salidas de aire (en el centro del puesto de conducción y laterales) en Perlglanz cromado Asientos en cuero Dakota con perforación exclusiva Asientos con calefacción integrada para conductor y acompañante Salpicadero con costuras de contraste Consola central a juego con el color de la tapicería con costura de contraste Llave del vehículo con remate en cromo Guías luminosas LED exclusivas en las molduras de las puertas Paquete de iluminación con tecnología LED y luz ambiente en naranja/blanco Control de crucero con función de freno Equipamiento exterior del Acabado Luxury: Llantas de aleación ligera exclusivas de pulgadas Tomas de aire específi cas a izquierda y derecha con detalles en cromo Parrilla BMW: varillas con parte frontal en cromo de brillo intenso Faldón trasero con detalle en cromo Línea cromada exterior Tubo de escape en cromo de brillo intenso Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) detrás con aviso de distancia acústico, indicador visual de distancia y cuatro sensores en la parte trasera en el color de la carrocería Faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero Faros LED con contenido ampliado El Acabado Luxury incluye además los equipamientos del Acabado Advantage. [ ] El puesto de conducción en tono claro, con molduras interiores en madera noble Fineline Shore (opcional), confiere al interior un aspecto elegante. Además, el volante deportivo de cuero con multifunción ofrece un excelente agarre. [ ] Nuevo BMW i Gran Tourer Acabado Luxury con color exterior Atlantikgrau metalizado [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios múltiples estilo,, J x, (opcional) y llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo (opcional), neumáticos / R. carriles longitudinales para la baca en aluminio satinado (opcional) así como faros antiniebla LED (opcional) con luz lateral. [ ] Anagrama Luxury Line en el lateral. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en Y estilo, J x, neumáticos / R. [ ] Molduras de entrada de aluminio, delante con anagrama BMW. [ ] Los asientos deportivos (opcional) en cuero Dakota con perforación exclusiva, ilustrados aquí, contribuyen a crear una agradable atmósfera en el interior (más colores de cuero disponibles en las páginas ).

18 34 35 Equipamiento ACABADO SPORT Equipamiento de serie Equipamiento opcional ACABADO M SPORT Equipamiento interior del Acabado Sport: Equipamiento exterior del Acabado Sport: Equipamiento interior del Acabado M Sport: Equipamiento exterior del Acabado M Sport: Molduras de entrada en aluminio con anagrama BMW Molduras interiores en el salpicadero y en las puertas en Schwarz de brillo intenso Molduras decorativas en las salidas de aire (en el centro del puesto de conducción y laterales) en Perlglanz cromado Asientos deportivos con tapicería de tela Race específi ca del Acabado Sport, con costuras de contraste en Rot (exclusivo) o Grau Salpicadero con costuras de contraste Consola central a juego con el color de la tapicería con costura de contraste Llave del vehículo con remate en cromo Guías luminosas LED exclusivas en las molduras de las puertas Paquete de iluminación con tecnología LED y luz ambiente en naranja/blanco Control de crucero con función de freno Llantas de aleación ligera exclusivas de pulgadas Tomas de aire específi cas a derecha e izquierda en Schwarz de brillo intenso Toma de aire en la parte inferior en Schwarz de brillo intenso Varillas de parrilla específi cas, con parte frontal en Schwarz de brillo intenso Faldón trasero con molduras decorativas en Schwarz de brillo intenso Cubiertas de retrovisores en Schwarz (opcional, sin coste) Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) detrás con aviso de distancia acústico, indicador visual de distancia y cuatro sensores en la parte trasera en el color de la carrocería Faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero Faros LED con contenido ampliado El Acabado Sport incluye además los equipamientos del Acabado Advantage. Exclusivas molduras de entrada con anagrama M Molduras interiores exclusivas en Aluminium Hexagon Asientos deportivos para conductor y acompañante en exclusiva tela Micro Hexagon/Alcantara Cuero exclusivo Dakota Schwarz con perforación, costura en Blau y M bordada (más tapicerías disponibles) Salpicadero con costuras de contraste en Blau (exclusiva) o Grau Volante M de cuero con multifunción Apoyo para los pies M Palanca de cambio corta (solo en combinación con el cambio manual de velocidades) con logotipo M Guarnecido interior del techo BMW Individual Anthrazit Llave del vehículo con distintivo M exclusivo Guías luminosas LED exclusivas en las molduras de las puertas Paquete de iluminación con tecnología LED y luz ambiente en naranja/blanco Control de crucero con función de freno Llantas de aleación ligera de pulgadas Llantas de aleación ligera de pulgadas con diseno M Paquete aerodinámico M con paragolpes delantero y trasero, y estriberas en el color de la carrocería, moldura del difusor Dark Shadow metalizado Suspensión deportiva M, rebajada Pintura M exclusiva en Estorilblau metalizado (más tapicerias disponibles) Varillas de parrilla con parte frontal en Schwarz de brillo intenso BMW Individual Shadow Line de brillo intenso con molduras decorativas, remates laterales, molduras de las ventanillas, soporte de espejo y marco de retrovisor exterior en Schwarz de brillo intenso Control de Distancia de Aparcamiento (PDC) detrás, con aviso de distancia acústico, indicador de distancia visual, sensores delante en el color de la carrocería Faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero Faros LED con contenido ampliado El Acabado M Sport incluye además los equipamientos del Acabado Advantage. [ ] Nuevo BMW d Gran Tourer Acabado Sport con color exterior Mineralweiss [ ] Los asientos deportivos con tapicería de tela Race, específica del Acabado Sport, metalizado (opcional), metalizado con carriles longitudinales para la baca en Schwarz, faros destacan por la costura de contraste, como también ocurre con el salpicadero. LED con luz lateral y Shadow Line BMW Individual de brillo intenso (opcional). [ ] Nuevo BMW d xdrive Gran Tourer Acabado M Sport con exclusivo color exterior [ ] Llantas de aleación ligera M de pulgadas con radios dobles estilo M,, J x, Estoril Blau metalizado (opcional) con carriles longitudinales para la baca en Schwarz y faros neumáticos / R. LED con luz lateral. [ ] El climatizador bizona ofrece un mayor confort climático para el conductor y el [ ] Anagrama Sport Line en el lateral. acompañante. También se incluye un volante deportivo de cuero con multifunción y control de crucero con función de freno (ilustrado aquí con palanca de cambio opcional). [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en estrella estilo,, J x, neumáticos / R. [ ] El volante de cuero M con multifunción, junto con las molduras interiores en Aluminium Hexagon, confiere al interior un aspecto deportivo (ilustrado aquí con levas de cambio opcionales). [ ] Los asientos deportivos en tela Hexagon/Alcantara realzan la presencia poderosa y deportiva. [ ] Llantas de aleación ligera M de pulgadas con radios dobles estilo M, J x, neumáticos / R.

19 36 37 Equipamiento EQUIPAMIENTO DESTACADO Equipamiento de serie Equipamiento opcional [ ] Los faros LED con luz lateral ofrecen una iluminación parecida a la diurna de la carretera para las luces de cruce y carretera. [ ] Los faros antiniebla en el faldón delantero mejoran [ ] Techo de cristal panorámico, eléctrico, corredizo y la visibilidad y la seguridad (de serie en los BMW d y abatible delante, persiana solar, deflector y apertura de confort BMW d xdrive). con mando a distancia. [ ] El volante calefactable calienta, pulsando un botón, en un instante el aro, lo que resulta especialmente agradable en invierno. [ ] Con el cambio automático deportivo Steptronic de velocidades 1, todo es posible: desde un deslizamiento cómodo hasta la conducción más dinámica. [ ] El sistema Driving Experience Control con varios modos permite elegir entre una conducción cómoda y eficiente o marcadamente deportiva. [ ] Con la Línea cromada exterior, el diseño de las ventanillas lleva un marco exterior íntegramente de cromo. [ ] Retrovisores exteriores en el color de la carrocería, de reglaje eléctrico, asféricos en los lados del conductor y el acompañante; con intermitentes adicionales con tecnología LED. [ ] El volante deportivo de cuero negro con multifunción, con aro grueso y apoyo moldeado para los pulgares, proporciona un agarre firme y agradable (ilustrado aquí con levas de cambio opcionales). [ ] Volante M de cuero con multifunción, mm de diámetro, aro en cuero Walknappa Schwarz y apoyo moldeado para los pulgares (ilustrado aquí con levas de cambio opcionales). [ ] El freno de estacionamiento eléctrico se puede activar cómodamente mediante un botón situado en la consola central. Sin palanca de freno de mano, hay más espacio para el almacenamiento. [ ] Shadow Line de brillo intenso BMW Individual: marcos laterales, molduras de las ventanillas, soporte de espejo y marco de retrovisor exterior en Schwarz de brillo intenso. No disponible para los BMW i y BMW d (de serie para los BMW i, d y BMW d xdrive).

20 38 39 Equipamiento EQUIPAMIENTO DESTACADO Equipamiento de serie Equipamiento opcional [ ] El Control de Distancia de Aparcamiento (PDC), situado detrás, facilita el aparcamiento y las maniobras marcha atrás en espacios reducidos (incluido de serie en los Acabados de modelo). [ ] El aviso de fatiga detecta, en función del estilo de conducción, la pérdida de atención del conductor y recomienda hacer una pausa. [ ] La cámara para marcha atrás muestra la zona situada detrás del vehículo en el display de control. Las líneas de carril interactivas y las marcas de obstáculos ayudan al conductor. [ ] Los prácticos portaobjetos ubicados debajo de los asientos del conductor y del acompañante 6 ofrecen más posibilidades de almacenamiento. [ ] El climatizador bizona incluye Control Automático de Recirculación de Aire (AUC) con filtro de carbón activo, sensor solar y sensor de empañamiento. [ ] En caso necesario, la llamada de emergencia inteligente avisa automáticamente, a través del Centro de llamadas de BMW, al puesto de emergencia, sin tener que utilizar el teléfono móvil particular. [ ] El sistema Driving Assistant Plus ofrece funciones de aviso y protección frente a colisiones, control de crucero basado en cámara y asistente de retenciones 1. [ ] Park Assistant ayuda a estacionar el vehículo en paralelo a la calzada. El sistema asume la dirección mientras el conductor solo tiene que acelerar y frenar (incluido en el Control de Distancia de Aparcamiento, delante y detrás). [ ] Navigation Plus con BMW Head-Up Display, controlador idrive Touch y pantalla LCD fija en color de, pulgadas. [ ] El ajuste eléctrico del asiento facilita el manejo y permite guardar con la función de memoria los ajustes deseados para el asiento y el retrovisor exterior. [ ] Sistema de sonido envolvente Harman/Kardon con amplificador digital de vatios, canales y altavoces, incluido altavoz central. [ ] El BMW Head-Up Display a todo color 2, 3 proyecta la [ ] El paquete de seguridad Driving Assistant 4, 5 avisa información relevante para la conducción en el campo visual cuando se abandona el carril de forma involuntaria y de del conductor. colisiones inminentes, e incluso frena de forma automática en caso de emergencia. Solo en combinación con el cambio Steptronic y el sistema Navigation o Navigation Plus. Incluido en el equipamiento Navigation Plus (opcional). No disponible como equipamiento opcional individual. Con gafas de sol polarizadas, las indicaciones se distinguen de forma limitada. El contenido mostrado en el BMW Head-Up Display depende del equipamiento. Es posible que se necesiten otros equipamientos opcionales. El funcionamiento del sistema puede verse limitado en caso de oscuridad y niebla. El equipamiento completo solo está disponible en combinación con el cambio Steptronic y el sistema de navegación Professional o Business. No disponible en combinación con los asientos deportivos con regulación manual.

21 40 41 Equipamiento EQUIPAMIENTO DESTACADO Equipamiento de serie Equipamiento opcional [ ] Los amplios compartimentos situados debajo de la segunda fila de asientos ofrecen, también a los ocupantes de las plazas traseras, más soluciones prácticas de almacenamiento. [ ] El asiento del acompañante con respaldo abatible¹ [ ] Sobre las mesitas plegables situadas en la parte trasera subraya la gran flexibilidad y el estudiado concepto de espacio. es posible colocar distintos objetos para utilizarlos con comodidad. La altura puede ajustarse según se desee. [ ] El accionamiento automático del portón trasero emplea un mecanismo eléctrico para la apertura y el cierre. Basta con pulsar un botón. [ ] Apertura y cierre del portón trasero sin contacto 2 mediante un breve movimiento del pie bajo el paragolpes trasero. [ ] El respaldo de los asientos traseros desplazable aumenta la flexibilidad del maletero. Según las necesidades, es posible incrementar la libertad para las piernas en las plazas traseras o la capacidad del maletero. [ ] La banqueta trasera con tres plazas completas, dividida en la relación :, puede ajustarse longitudinalmente. [ ] La tercera fila de asientos ofrece dos plazas abatibles individualmente en el sentido de la marcha. Para acceder cómodamente, puede abatirse hacia adelante la segunda fila de asientos mediante la función Easy-Entry. [ ] En los portabotellas de las puertas traseras es posible guardar botellas de litro. [ ] Mediante el desbloqueo eléctrico del respaldo, se pueden abatir cómodamente el respaldo de los asientos traseros desde el maletero. [ ] La persiana cubreequipaje protege el equipaje de las miradas curiosas. Si no es necesaria, puede desmontarse y guardarse debajo de la base del maletero. [ ] El paquete de compartimentos ofrece numerosas soluciones para guardar objetos en el interior y el maletero. [ ] El respaldo de los asientos traseros, abatible en la relación :: y ajustable en inclinación, ofrece más comodidad de carga y aún más flexibilidad. [ ] El gran portón trasero, el borde de carga más bajo y la abertura de carga de mayor tamaño facilitan el acceso al maletero. No disponible en combinación con los asientos deportivos ni el ajuste eléctrico de los asientos con función de memoria. ² Solo disponible en combinación con el acceso confort.

22 42 43 Equipamiento LLANTAS Y NEUMÁTICOS Equipamiento de serie Equipamiento opcional Accesorio ACCESORIOS ORIGINALES BMW [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en V estilo, J x, neumáticos / R. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en Y estilo,, J x, neumáticos / R. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios dobles estilo,, J x, neumáticos / R. en V estilo, J x, neumáticos / R (de serie en los BMW i, i, d y d). [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios dobles estilo ), ) J x, neumáticos / R. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios dobles estilo, Bicolor Orbitgrau, pulido brillante. Juego completo de ruedas, J x, con neumáticos / R. 1 [ ] Soporte resistente para bicicleta de paseo con cierre para el transporte seguro de una bicicleta de carreras, paseo o montaña hasta un máximo de, kg. [ ] Bolsa en negro/beige con abundante espacio de almacenamiento para distintos objetos. Se fija al asiento delantero y puede llevarse plegada. [ ] El exclusivo estuche de cuero negro con remate [ ] Soporte trasero para bicicletas compacto. Para de acero inoxidable evita que los botones se accionen bicicletas / bicicletas eléctricas (máx. kg en cada caso). accidentalmente y protege de los arañazos y la suciedad. Fácil y seguro de montar en la bola. Se puede plegar y guardarse en la bandeja del maletero; así queda protegido de posibles colisiones. [ ] Asientos infantiles BMW disponibles en distintos modelos y colores. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con radios en estrella estilo,, J x, neumáticos / R. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con diseño de turbina estilo ), BMW EfficientDynamics ) J x, neumáticos / R. [ ] Llantas de aleación ligera de pulgadas con diseño de turbina estilo ) en Bicolor Ferricgrau, pulido brillante. Juego completo de ruedas, J x, con neumáticos / R. 1 Encontrará estas llantas y muchas más como Accesorios Originales BMW en Descubra las novedosas soluciones que le ofrecemos para el exterior y el interior del vehículo, la comunicación e información y el transporte y organización del equipaje. En su Concesionario BMW le asesorarán encantados sobre la oferta completa de Accesorios Originales BMW y pondrán a su disposición un catálogo especial de accesorios. Encontrará más información en

23 44 45 Colores GAMA DE COLORES EXTERIORES Equipamiento de serie Equipamiento opcional PAQUETE DEPORTIVO M Sólido 300 Alpinweiss 1 Metalizado A83 Glaciersilber 2 Metalizado B39 Mineralgrau 2 Metalizado C10 Mediterranblau Metalizado B45 Estoril Blau 3 Sólido 668 Schwarz Metalizado C08 Platinsilber Metalizado C06 Flamencorot efecto brillante Metalizado A89 Imperialblau efecto brillante Metalizado A96 Mineralweiss 2 Metalizado C09 Atlantikgrau Metalizado B53 Sparkling Brown Metalizado 475 Black Sapphire 2 [ Configurador BMW ] Diseñe un BMW totalmente personalizado con el Confi gurador. Ponemos a su disposición todos los motores, colores y equipamientos actualmente en oferta para que pueda elegir. Más información en EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN TOURER EN SU COLOR PREFERIDO. DESCÚBRALO AQUÍ EN UN ENTORNO VIRTUAL. Disponible de serie también en el Acabado M Sport. Disponible como opción también para el Acabado M Sport. Disponible exclusivamente para el Acabado M Sport. [ Cartas de colores ] Las cartas de colores aquí mostradas le transmitirán una primera impresión de los colores y materiales disponibles para su BMW. La experiencia indica que las tintas de imprenta no siempre pueden reproducir exactamente las tonalidades de las pinturas, tapicerías y molduras interiores. Por ello, le recomendamos que acuda a su Concesionario BMW. Estaremos encantados de enseñarte muestras y de ayudarle a concretar sus deseos personales.

24 46 47 Colores GAMA DE COLORES INTERIORES Equipamiento de serie Equipamiento opcional TELA Disponible con: COMBINACIÓN DE TELA Y CUERO Disponible con: MOLDURAS INTERIORES Disponible con: COLORES INTERIORES Disponible con: Acabado de Serie Acabado Advantage Tela Grid EGAT Anthrazit¹ Acabado M Sport Combinación de tela y Alcantara Hexagon HMAT Anthrazit 3 Acabado de Serie Acabado Advantage 4FS Oxidsilber oscuro mate, molduras decorativas Schwarz de brillo intenso Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport Schwarz Tela Race ERL2 Anthrazit, detalles en Rot² Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport 4LS Aluminio con rectifi cado longitudinal, molduras decorativas Perlglanz cromadas Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport Canberrabeige Acabado de Serie Acabado Advantage Tela Race ERL1 Anthrazit, detalles en Grau² Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport 4LR Madera noble Fineline Stream, molduras decorativas Perlglanz cromadas GUARNECIDO INTERIOR DEL TECHO Disponible con: CUERO Disponible con: Disponible con: Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport 4LU Schwarz de brillo intenso, molduras decorativas Perlglanz cromadas Acabado de Serie Acabado Advantage Acabado Luxury Acabado M Sport Guarnecido interior del techo BMW Individual 775 Anthrazit Acabado de Serie Acabado Advantage Cuero Dakota LCSW Schwarz Cuero Dakota PDL3 Schwarz, perforación, detalles en Rot Acabado Luxury 4FZ Madera noble Fineline Tide, molduras decorativas Perlglanz cromadas Acabado de Serie Acabado Advantage Cuero Dakota LCCY Canberrabeige 3 Acabado M Sport Cuero Dakota PDN4 Schwarz, perforación, detalles en Blau Acabado Luxury 4FY Madera noble Fineline Shore con inserciones, molduras decorativas Perlglanz cromadas Acabado Luxury Acabado M Sport Cuero Dakota PDCY Canberrabeige, perforación, detalles Grau 3 Acabado Luxury Acabado M Sport Cuero Dakota PDOA Oyster, perforación, detalles en Grau Acabado M Sport 4WE Aluminium Hexagon, molduras decorativas Perlglanz cromadas Acabado Luxury Acabado M Sport Cuero Dakota PDSW Schwarz, perforación, detalles Grau Acabado Luxury Acabado M Sport Cuero Dakota PDD3 Sattelbraun, perforación, detalles Grau 3 No disponible en combinación con los asientos deportivos. Tenga en cuenta que el color interior dependerá del color de tapicería elegido. ² Disponible únicamente en combinación con los asientos deportivos. ³ Disponible probablemente a partir de julio de.

25 48 49 Datos técnicos i i d d d d xdrive Peso/Volumen Peso en vacío CE kg [] [] [] [] [] Peso en vacío CE (xdrive) kg [] Peso máximo admisible kg ( [( ] ( [( ] ( [( ] ( [( ( ] [( ] Peso máximo admisible (xdrive) kg [((] Carga útil kg Carga admisible sobre el eje delantero/trasero ( kg / / / / / Peso admisible sobre el techo kg Peso admisible del remolque sin freno kg ( i, d y d xdrive: ) Peso admisible del remolque con freno y pendiente máx. del (% kg %%%%%/ Peso admisible del remolque con freno y pendiente máx. del % kg %%%%%/ Carga admisible sobre el enganche de remolque kg % % % % % Capacidad del depósito, aprox. l % % % % / Capacidad del maletero, respaldo de asientos sin, % abatir/abatidos l, % %/ %, % %/ %, % %/ %, % %/ %, % %/ % Motor, Cilindros/válvulas / / / / / Cilindrada cm, % % Carrera/diámetro mm, /,(,, /,(,, /,,, /,,, /,, Potencia nominal/régimen nominal CV/rpm / (//% // Par máximo/régimen Nm/rpm (( / (% (, / (% (/% /% /% Relación de compresión :,,,%,%,% Cambio Relación de transmisión de serie ª/(ª/ ª:, (/, %/,(, (/(,/,(,, (/(,/,(,, (/(,/,(,,% /, (/,(( ª/%ª/ ª:,/,, /,,, (/,/,, (/,/,, (/,/,,,,/,, /, ª/,ª/R: / /,% / /,% / /,% / /,% / /,, Relación del diferencial trasero :,,,,%,,,, ( ( i, d y d xdrive: ) Todas las dimensiones de los dibujos técnicos se dan en milímetros. Prestaciones Velocidad máxima km/h ( % [(] (( [(((] ( [(] ( % [(] [(( ] Velocidad máxima (xdrive) km/h [(,] Aceleración km/h s,% [,%], [, ], [, ], [, ] [,,] Aceleración (xdrive) km/h s [, ] Recuperación, ( km/h en %ª velocidad s,,, (,,,, (cambio de serie) Consumo, Urbano l/ km,, [,, ] [,,%],%,, [,%, ] %, %, [, %, ] Urbano (xdrive) l/ km [%,% %, ] Interurbano l/ km,,, [,, ] [%, %, ],, [,,, ],, [,,(] Interurbano (xdrive) l/ km [,%, ] Promedio l/ km %, %, [%,( %, ] [%,, ],, [,, ],,% [,,%] [,, ] Promedio (xdrive) l/ km [, %, ] Emisiones de CO ( g/km (% [ (( (] [ (] [ ] [ ] [ ( ] Emisiones de CO ( (xdrive) g/km [ (, ] Categoría de efi ciencia/categoría de efi ciencia (xdrive) A [A] [A] A [A] A [A] [A] / [B] Llantas Tamaño del neumático ( %/ R V ( %/%% R W ( %/ R V ( %/ R V ( %/%% R W Tamaño de la llanta J x,% J x J x J x,% J x Material Aleación ligera Aleación ligera Aleación ligera Aleación ligera Aleación ligera Peso con el depósito lleno en un %, un conductor de ( kg y kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con equipamiento de serie. El equipamiento opcional aumenta este valor. En los modelos con cambio Steptronic, pueden variar los valores indicados. % El peso total efectivo del remolque no puede ser mayor que la suma del peso máximo admisible remolcado más la carga máxima admisible sobre el enganche del remolque. En combinación con la %ª fila de asientos (opcional), la capacidad del maletero se reduce en litros. En combinación con la rueda de repuesto de emergencia (opcional), se reduce la capacidad del maletero en litros. ( BMW recomienda el uso de gasolina súper sin plomo de octanos. Se admite combustible sin plomo de octanos o más con un porcentaje máximo de etanol del %. Los datos de potencia y consumo corresponden al combustible de octanos. Todos los motores cumplen la norma de gases de escape UE(. El consumo se basa en el ciclo ECE: aproximadamente un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO. Los equipamientos opcionales pueden aumentar el consumo y las emisiones de CO. Encontrará más información en la lista de precios. Los valores entre corchetes [ ] son válidos para vehículos con cambio Steptronic.

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport.

El nuevo BMW Serie 3. Diseño: Línea Sport. Page 20 Diseño: Línea Sport. Cuadro de instrumentos con escala en rojo Volante deportivo de cuero con pespunte en rojo Moldura decorativa en rojo Embellecedor en acabado Volante deportivo de cuero con

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

Nuevo BMW X. www.bmw.es. Te gusta conducir? NUEVO BMW X. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones Nuevo BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW X BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones MÁS INFORMA- CIÓN EN EL CATÁLOGO NUEVO BMW X3 RETOS? BIENVENIDOS PRESENTANDO EL MODELO BMW

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW X BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES BMW X www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES #.8950%044&(6*.04 6/$".*/0"-(6/04-0$3&"/ #BMWstories BMW garantiza siempre el placer de conducir. Y cada

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

BMW X6 M BMW X5 M. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M.

BMW X6 M BMW X5 M. www.bmw.es. Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M. BMW X6 M BMW X5 M www.bmw.es Te gusta conducir? BMW X6 M Y BMW X5 M DISFRUTAR NO CONOCE CONCESIONES BMW M. LA LETRA M HA HECHO HISTORIA. AHORA SE DISPONE A ESCRIBIR UN NUEVO CAPÍTULO NUEVOS BMW X6 M Y

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI

MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI TRANSPORTS DE BARCELONA, S.A. MANUAL DE UTILIZACION SPRINTER MB 413 CDI VEHICULOS 4225-4231 Oficina Técnica Marzo 2002 OT-71 INDICE Arranque del motor 3 Cuadro de instrumentos y controles 4 Mando central

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice.

El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice. Página 1 El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Índice. 1. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Versión resumida.... 2 2. El concepto: la solución compacta problemas de la movilidad urbana.... 7 3. El diseño:

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

BMW Serie Berlina Touring NUEVO BMW SERIE BERLINA Y TOURING BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES

BMW Serie Berlina Touring NUEVO BMW SERIE BERLINA Y TOURING BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES BMW Serie Berlina Touring www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE BERLINA Y TOURING BMW EFFICIENTDYNAMICS MENOR CONSUMO. MEJORES PRESTACIONES NUEVO BMW SERIE BERLINA Y TOURING. DISFRUTAR AL MÁXIMO

Más detalles

Škoda GreenLine Dossier de Prensa

Škoda GreenLine Dossier de Prensa Škoda GreenLine Dossier de Prensa 1/5 GAMA GREENLINE, EN SINTONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE TODOS LOS MODELOS ŠKODA ESTÁN DISPONIBLES EN VERSIÓN ECOLÓGICA Fabia GreenLine emisiones de CO 2 de tan sólo 89 g/km

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

Equipamientos opcionales. Serie 2 Active Tourer (F45).

Equipamientos opcionales. Serie 2 Active Tourer (F45). 1AG Depósito de combustible de mayor incl. X 85.16 106.88 X X 85.16 102.85 1CB Volumen CO2 O O O 0.00 0.00 205 Caja de cambios Steptronic O X 1980.06 2395.80 ofrece un confort óptimo de conexión y conducción

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

425 428 Excavadoras 1

425 428 Excavadoras 1 425 428 Excavadoras 1 La combinación perfecta de tamaño, peso y prestaciones Las nuevas excavadoras Bobcat 425 y 428 con giro de voladizo cero ofrecen un gran rendimiento de excavado en un formato compacto.

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones.

NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA. BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. Nuevo BMW Serie 5 www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE 5 DISFRUTAR ES EXPERIMENTAR EL DINAMISMO EN SU FORMA MÁS SEDUCTORA BMW EfficientDynamics Menor consumo. Mejores prestaciones. EL ORIGEN DE

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler

ML Guard MY2015 VR4. Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05www.mercedes-benz.com.mx Mercedes-Benz - una marca de Daimler ML Guard MY2015 Descripción ML 400 CGI GUARD ML 500 CGI GUARD VR4 VR6 No. y disposición de Cilindros V6 Biturbo V8 Biturbo Cilindrada (cm³) 2.996 4.663 Potencia (CV a rpm) 333 / 408 / 5.000 Torque (Nm/rpm)

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte

Movilízate bien! Autobuses. Impactos negativos del transporte. Trenes Camiones Aviones. Piensa en otros medios de transporte Ahorrando para tu futuro Autobuses Movilízate bien! Tipos de transporte El transporte es una actividad de traslado de un sitio a otro. Es indispensable en nuestra vida. Existen muchos tipos de medios para

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

EFG 425k/425/430k/430/S30

EFG 425k/425/430k/430/S30 Carretilla elevadora de alto rendimiento con eficiencia energética óptima Rendimiento del vehículo específico para su uso mediante las variantes de rendimiento Efficiency y Drive&Lift Plus Dirección paramétrica

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones?

demás usuarios puedan anticiparse a sus intenciones? TEMA 10 Técnicas de conducción TEST Nº30 75 1º- Para contaminar lo menos posible es recomendable A Utilizar lo menos posible el transporte público. B Mantener siempre la misma velocidad. C Mantener la

Más detalles

BMW Serie Cabrio Coupé NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ. BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones

BMW Serie Cabrio Coupé NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ. BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones BMW Serie Cabrio Coupé www.bmw.es Te gusta conducir? NUEVO BMW SERIE. CABRIO Y COUPÉ BMW Ef cientdynamics Menor consumo. Mejores prestaciones ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA. NUEVO BMW SERIE Nuevo BMW Serie

Más detalles

Más información del BMW Serie 5 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. BMW Serie 5 Berlina. Te gusta conducir?

Más información del BMW Serie 5 en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de BMW. BMW Serie 5 Berlina. Te gusta conducir? Más información del BMW Serie 5 en encooche.com BMW Serie 5 Berlina Te gusta conducir? Cuál es el efecto del par motor? Momentos de felicidad. Más información del BMW Serie 5 en encooche.com Qué se encuentra

Más detalles

Vitesse Motors, S. de R.L. de C.V. http://www.hyundaimex.com, ventas@hyundaimex.com 01-800-1200-BUS México, D.F.: Calzada Vallejo 638, Col.

Vitesse Motors, S. de R.L. de C.V. http://www.hyundaimex.com, ventas@hyundaimex.com 01-800-1200-BUS México, D.F.: Calzada Vallejo 638, Col. 1 Aerodinámica en Camiones Fuerzas que ofrecen resistencia al avance de un vehículo Los vehículos pueden mantener una velocidad, acelerar y subir pendientes, debido a que las ruedas motrices ejercen una

Más detalles

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg.

Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. Prototipo XLI Volkswagen 261 mpg. gizmag En los albores del nuevo milenio, el Prof. Dr. Ferdinand Piëch, quien es actualmente Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, ha puesto sus miras

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice. Página 1 El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Índice. 1. El nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. (Versión resumida)... 2 2. El concepto. Máxima versatilidad y espacio para hasta siete personas.... 5 3. El diseño.

Más detalles

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto.

Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es. Das Auto. Edición: Julio 2012. Para las últimas actualizaciones visite el Configurador en www.volkswagen.es Das Auto. Coupé, sinónimo de diseño dinámico y elevadas prestaciones. Berlina, máximo confort y elegancia

Más detalles

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV

FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV FARMALL C POTENCIA NOMINAL 56-75 CV ESTÉ PREPARADO CON CASE IH. Más de 160 años de experiencia dedicados al sector agrícola nos permiten tener muy claro cuáles son las necesidades de los agricultores y

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Roto DoorSafe Eneo C / CC

Roto DoorSafe Eneo C / CC Tecnología para ventanas y puertas Roto DoorSafe Eneo C / CC El sistema de cierre electromecánico con múltiples puntos de bloqueo para puertas principales DoorSafe Eneo C/CC La solución inteligente para

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS. Peligro a la vista

C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS. Peligro a la vista C R A S H T E S T S E G U R I D A D V I A L PUNTOS CIEGOS Peligro a la vista 22 Muchos siniestros se producen por cambios de carril, giros en bocacalles o retrocesos. Esto ocurre porque los conductores

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

Sesión 26. Mal tiempo

Sesión 26. Mal tiempo Sesión 26 Mal tiempo 261 Objetivos de la Sesión: Mi aportación a esta Guía: Sesión 26 Ficha 1 Reflexionar sobre los peligros que tiene la calzada al circular con mal tiempo. Conocer las principales precauciones

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA CURVA SUPRA 5 SUPRA - para escaleras curvas Supra es una Plataforma Salvaescaleras Inclinada, avanzada en diseño y ergonomía, creada para cumplir con las necesidades

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante

HDG Navora. Caldera de troncos HDG. Confortable y compacta. Medidas que ahorran espacio. Manejo completo - llenado, ajustes, limpieza - por delante Caldera de troncos HDG HDG Navora Confortable y compacta Combustibles: Troncos de hasta medio metro Briquetas y astillas gruesas Potencia: 20 kw, 25 kw y 0 kw La HDG Navora convence por su manejo de gran

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS FICHA DE PREVENCIÓN: PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS El uso las pantallas de visualización de datos (equipos informáticos) en multitud de tareas, especialmente en trabajos de tipo administrativo, hace

Más detalles

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio. 118i 120i 125i 135i 120d. Te gusta conducir?

Nuevo BMW Serie 1 Cabrio. 118i 120i 125i 135i 120d. Te gusta conducir? Nuevo BMW Serie 1 Cabrio 118i 120i 125i 135i 120d Te gusta conducir? Los cabrios están hechos para disfrutar del Sol. El BMW Serie 1 Cabrio, también lo está para disfrutar del resto de estrellas. La noche

Más detalles

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESCOLARES

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESCOLARES TALLER DE EDUCACIÓN VIAL PARA ESCOLARES 107 INTRODUCCIÓN: El programa de educación vial dirigido a escolares, cubre un amplio abanico desde educación infantil a de 6º de primaria y alumnos / as con necesidades

Más detalles

Tome la decisión correcta con PLATINUM.

Tome la decisión correcta con PLATINUM. Tome la decisión correcta con PLATINUM. Catálogo en Español Para todo tipo de escalera Platinum Horizon La silla salvaescalera recta más completa del mercado. Las características estándar del producto:

Más detalles

La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carnet de conducir

La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carnet de conducir La DGT quiere implantar un examen teórico para renovar el carnet de conducir La Dirección General de Tráfico (DGT) está estudiando la implantación de una prueba teórica para renovar el permiso de conducir.

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Plataformas verticales

Plataformas verticales Plataformas verticales 3 58 www.dhollandia.com Consulte la ayuda en la página 10-11 59 Plataforma vertical para vehículos comerciales ligeros Plataforma compacta y básica de 2-cilindros DH-LC.07 500-750

Más detalles

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007

Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007. Oferta Audi A3 tdi Sportback (TD-61) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 Oferta Audi A6 3.0tdi Quattro (TD-31) VALIDA HASTA EL 10.01.2007 98.200km, 224cv, 07.2005, negro metalizado, Airbags (6x),techo solar electrico, calefaccion asientos,ordenador,asientos sport,elelvalunas

Más detalles

NEW HOLLAND CR CR9060

NEW HOLLAND CR CR9060 NEW HOLLAND CR CR9060 La extraordinaria cosechadora de alta capacidad de New Holland. Líder mundial en cosecha, New Holland se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos para responder

Más detalles