Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar"

Transcripción

1 Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

2

3 ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras mecánicas de todas las marcas y modelos para todos los segmentos del mercado. Nuestro servicio multimarca es realizado por un equipo comprometido de profesionales altamente capacitados y cualificados, cuyo objetivo es proporcionar un servicio fiable 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Contamos con una extensa red de oficinas de servicio en Europa, lo que nos permite diseñar servicios adaptados localmente a cada Cliente, respaldados por un servicio global permanente. Aseguramos una respuesta rápida y eficiente, esté donde esté nuestro Cliente, minimizando los tiempos de espera. En ORONA pensamos que para ofrecer un servicio óptimo es necesario un compromiso total.

4 Orona Líder Nacional en elevación en España. 50 años de experiencia en el sector. Presencia en todas las Comunidades Autónomas profesionales en Europa. Sede en España, con proyección internacional mediante presencia en 9 países europeos. 2% inversión sobre ventas en innovación.

5 Amplio conocimiento de las distintas necesidades de servicio que cada segmento requiere (Residencial, Comercial, Sociosanitario, Hoteles, Oficinas, etc.). Ofrecemos respuestas a la medida de los requerimientos de cada Cliente. Nuestra cultura de empresa se basa en el servicio al Cliente. Ofrecemos una completa gama de servicios para ascensores y escaleras: Mantenimiento preventivo y correctivo Atención de avisos 24 horas Reparaciones Modernizaciones Sustitución completa del ascensor

6 Mantenimiento Un buen mantenimiento garantiza tu bienestar Gracias a nuestros programas de mantenimiento preventivo y correctivo, garantizamos la plena disponibilidad del ascensor y su sostenibilidad en el tiempo. Programas de mantenimiento específicos adaptados a las características técnicas, utilización de la instalación y el entorno. Programas preventivos para garantizar la máxima disponibilidad. Auditorias de calidad con aplicación de estándares globales. Cumplimiento íntegro de la legislación vigente. Programas modulares de servicio adaptados a cada necesidad. Amplia experiencia técnica con todas las marcas y modelos del mercado y formación permanente de los profesionales de mantenimiento, a través del modelo de competencia Orona. Equipo de apoyo técnico y acceso permanente a la base del conocimiento global de ORONA. Más de instalaciones multimarca en mantenimiento avalan y demuestran nuestra experiencia y capacidad para formar a nuestros profesionales tanto en el entorno local como en los centros de formación a nivel internacional. Alta disponibilidad de piezas de repuesto, basada en una ágil y eficiente organización de almacenes a nivel local, regional y global, lo que nos permite responder con mucha rapidez.

7 Packs de mantenimiento Programas modulares de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo adaptados a cada instalación y Cliente. Seguimiento e información integral sobre el estado del mantenimiento de la instalación. Asistencia ante averías y emergencias 24 horas al día. Seguimiento y Atención inmediata ante emergencias. Contact Centre Equipos de profesionales orientados al Cliente y altamente cualificados en el Contact Centre Orona de cada país. Plataforma de atención permanente multilingüe para atender avisos y emergencias. Servicio 24 horas al día los 365 días del año. Gestión de llamadas: gestión del tiempo de respuesta, asignación de recursos, planificación de la carga de trabajo, dando prioridad a solicitudes de asistencia. Garantía de los mejores tiempos de respuesta. Comunicación bidireccional continua con la cabina del ascensor.

8 Modernizaciones Una amplia oferta de soluciones a cada necesidad Una adecuada renovación de componentes del ascensor contribuye a alargar el ciclo de vida total del aparato. Motivos para acometer una modernización: El rendimiento de los ascensores y las escaleras se deteriora con el tiempo. El valor del ascensor y del edificio decrecen debido al deterioro generado por el paso del tiempo y el estado de conservación de la instalación. Las nuevas o cambiantes exigencias legislativas en materia de seguridad y accesibilidad recomiendan modernizar la instalación. Cambios que se realizan debido a nuevas necesidades en el uso del edificio. Accesibilidad: la eliminación de barreras arquitectónicas para que los edificios sean accesibles para todos. Diseño: renovación de la estética del ascensor adaptándose al estilo del edificio. Confort y seguridad: aumento del confort en el desplazamiento, reducción del nivel de ruidos, mejora de la seguridad, precisión de parada, etc. Ecoeficiencia: ahorro energético a través de soluciones sostenibles, tecnología gearless, iluminación eficiente.

9 Soluciones de Modernización: Elegir la solución adecuada para cada edificio es fundamental. Para facilitar la mejor elección, realizamos un diagnóstico previo que ayuda a identificar las necesidades de modernización más eficientes. La modernización a elegir dependerá del tipo de instalación, el alcance de las obras, el tipo de población y el uso que se da a los ascensores y escaleras, entre muchos otros factores. Nuestros programas de modernización tienen en cuenta los requisitos del Cliente y del usuario, y las opiniones del arrendador o del propietario. La vida útil del ascensor y el momento en el que se hace necesaria su sustitución, dependerá de su uso. Un entorno con mucho tráfico, como por ejemplo un centro comercial o un hospital, podrían necesitar de una intervención de modernización o sustitución en un tiempo más corto. Modernización de todas las marcas y modelos utilizando equipamiento Orona o productos específicos de terceros. ORONA cuenta con un equipo experto en modernizaciones, con amplia experiencia en el mercado, altos conocimientos técnicos y en formación permanente sobre nuevos equipamientos y exigencias legislativas.

10 Sustituciones Benefíciate de los últimos avances Ofrecemos la posibilidad de sustituir completamente el ascensor con la tecnología más avanzada en el mercado para ganar en confort, seguridad y ahorro energético. Fácil instalación con las mínimas interferencias en el día a día del edificio. Productos y servicios avalados por certificados y garantías de calidad y seguridad a nivel nacional y europeo. Mayores dimensiones de cabina mediante el máximo aprovechamiento del hueco disponible. Coordinación y gestión de los gremios en la instalación. Aumento del confort: mejor gestión del tráfico, desplazamientos suaves y más silenciosos. Estética renovada del ascensor: una amplia gama de acabados. Ahorro energético gracias a nuestras soluciones ecoeficientes. Incorporación de elementos de accesibilidad alineados con las exigencias de la normativa EN Incorporación de elementos en cumplimiento de las últimas revisiones de la normativa de seguridad en ascensores EN81-1 y 2.

11 Modelo de Servicio Orona Comprometidos con la mejora continua en servicio Nuestro objetivo es ofrecer una mejora continua en servicio al Cliente, basándonos en cinco factores clave que conforman los pilares de nuestra oferta de servicio: Experiencia local con apoyo global Desarrollo de competencias multimarca experiencia probada con todos los modelos y marcas de ascensores y escaleras mecánicas Gestión eficiente de repuestos Estricto cumplimiento de todas las normas de Seguridad & Salud Cultura de servicio

12 Experiencia local con apoyo global La propuesta de Orona está basada en un amplio conocimiento del mercado, con una gran experiencia a nivel local, soportado por un conocimiento de ámbito global. ORONA invierte el 2% sobre ventas en innovación en producto y servicio. Orona Ideo: una iniciativa con un claro enfoque de investigación e Innovación, imbricando empresa, universidad y centros de I+D+i. Creciente proyección internacional: más de 100 países instalan producto Orona. Servicio integral propio Orona en 9 países europeos. Centro de asistencia técnica multimarca que aporta un soporte altamente cualificado. Centros de formación Orona multimarca desarrollando competencias e impartiendo formación sobre productos y servicio. Diseños ecoeficientes en ascensores y escaleras. Presencia global en mercados clave a nivel europeos con amplia experiencia en servicio en todos los segmentos. Más de instalaciones en aeropuertos, estaciones de tren y metro Más de instalaciones en hospitales Más de instalaciones en hoteles Más de instalaciones en edificios de oficinas Más de instalaciones en el segmento residencial

13 Desarrollo de competencias multimarca El desarrollo de competencias multimarca entre nuestros técnicos de mantenimiento, es un factor clave para alcanzar el nivel de servicio al que nos comprometemos para todas las marcas y modelos de ascensores y escaleras mecánicas del mercado. El modelo de competencia de Orona se basa en nuestra amplia experiencia adquirida gracias a las más de instalaciones multimarca que componen nuestra cartera de servicios global. Técnicos multimarca altamente cualificados. Laboratorios para diseñar y adaptar soluciones para monitorizar instalaciones multimarca. Formación multimarca permanente. Programas de formación específicos para garantizar el conocimiento de los equipamientos de terceros. Auditorías profesionales y servicios de asesoramiento realizados por agentes independientes al objeto de medir y asegurar un nivel exigente de calidad de servicio. Programas de formación: plan de formación continua anual para capacitar a nuestros profesionales en todas las necesidades de producto y tecnología del mercado.

14 Gestión eficiente de repuestos La disponibilidad de repuestos es vital para garantizar tiempos mínimos de respuesta en el mantenimiento tanto preventivo como correctivo. La gestión del suministro global de piezas de repuesto de Orona proporciona un sistema eficiente y seguro que garantiza que las piezas esenciales son entregadas de manera diligente. Almacén de repuestos en la sede central de Orona (SGS) El almacén central de recambios y repuestos multimarca de Orona (SGS) se encuentra adyacente a nuestro centro de innovación y plantas de fabricación. Con la garantía de una entrega rápida y eficiente de repuestos a cualquier Cliente. Normas y procedimientos claros para garantizar la disponibilidad de repuestos Orona para otros proveedores y viceversa. Almacenes locales en cada país Repuestos entregados dentro del país en menos de 24 horas. Artículos de alta rotación almacenados localmente. Almacenes en centros de trabajos conectados al almacén central. Herramienta web para la solicitud de repuestos (CRC) Actualización permanente de la herramienta web Orona (CRC) para garantizar una gestión ágil y eficiente de los repuestos.

15

16 Normas de Seguridad y Salud Para ORONA, la seguridad de sus profesionales y Clientes es lo primero. Gestión integral de la Seguridad y Salud, con especial atención en la prevención. Asesoramiento y sensibilización de nuestros profesionales hacia el riguroso cumplimiento de los procedimientos de seguridad en el trabajo. Formación permanente externa e interna para garantizar el cumplimiento de normas y mejores prácticas en materia de seguridad. Auditorías en el lugar de trabajo. Implicación de la Dirección en todos los aspectos de Seguridad y Salud. Atención especial en el bienestar de nuestros Clientes.

17 Cultura de Servicio Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes es la base de todo cuanto hacemos. Una comunicación abierta con nuestros Clientes y una evaluación continua de nuestras actuaciones nos ayudan a añadir valor al servicio que ofrecemos. Detrás de una marca, hay una cultura empresarial. La nuestra se caracteriza por estos tres valores: Compromiso / Implicación: Mantenemos una relación estrecha con el Cliente. Colaboramos con él. Conocemos sus necesidades, y le ayudamos en el cumplimiento de sus objetivos. Confiabilidad: Nuestro mejor aval son nuestros resultados. Cumplimos nuestras promesas. Porque contamos con recursos humanos capaces y motivados, establecemos relaciones con nuestros Clientes a largo plazo. Agilidad / Flexibilidad: Estructura cercana y dimensión óptima para ofrecer respuestas rápidas y efectivas.

18 Porque estamos muy cerca Centros de Trabajo ORONA Oficinas en todas las comunidades autónomas 100 centros de trabajo profesionales

19

20 1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa es Orona. Más de 100 países instalan producto Orona ascensores en el mundo con tecnología Orona. 1ª empresa del sector de elevación a nivel mundial certificada en Ecodiseño (ISO 14006). Juntos, llegamos a más Copyright Orona CS ES 14-12

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com

HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO. Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública. dedalusgs.com HACIA UN NUEVO GOBIERNO ELECTRÓNICO Soluciones y Servicios TIC para Administración Pública HACIA UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIGITAL Y ELECTRÓNICA Hoy día, Internet y las nuevas tecnologías son parte de

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com

ANADE. Creciendo juntos. www.anadeconsultoria.com Creciendo juntos Juntarse es el comienzo. Mantenerse juntos es un progreso. Trabajar juntos es el éxito. Henry Ford. es un despacho profesional con sede en Pamplona (Navarra), que cuenta con más de 40

Más detalles

Deje que Otis le muestre

Deje que Otis le muestre en servicio Mod Deje que Otis le muestre con tecnología de eficiencia energética Gen2 TM Mod. Por qué modernizar un ascensor? 2 Un mejor medioambiente El ascensor con tecnología Gen2 Mod funciona eficientemente

Más detalles

Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli

Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli Los valores y el Código Ético del Grupo Pirelli Los valores éticos en el centro de la acción. La identidad de nuestro Grupo se basa históricamente en un conjunto de valores que a lo largo de los años han

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

La tecnología más cercana

La tecnología más cercana cysascensores La tecnología más cercana Bienvenido a Bienvenido a una nueva forma de entender el mundo del ascensor. En CYSA centramos nuestro trabajo en la comodidad de los usuarios. Cada ascensor es

Más detalles

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS

PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS PRESTACIÓN FARMACÉUTICA ESPECIALIZADA EN CENTROS SOCIOSANITARIOS Introducción. Determinantes demográficos y dependencia. El usuario sociosanitario es la persona que requiere de una atención simultánea

Más detalles

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos

Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Por un mejor estilo y calidad de vida para todos Rehabilitación Integral de Edificios En el marco de la Orden del Ministerio de Vivienda en lo referente a la rehabilitación de viviendas y Edificios que

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112 Preparados para ayudarte Qué es el 112 en Cataluña Cómo funciona el 112 Por qué elegir el 112 Dónde se gestiona el 112 Qué es el 112 en Cataluña Siempre estamos cuando más se nos necesita Gestionamos de

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Andrés de Pando Asensi

Andrés de Pando Asensi Andrés de Pando Asensi Director Internacional de Mercasa Reunión Anual de FLAMA (Federación Latino-Americana de Mercados de Abastos) Bogotá (Colombia), 22 de Abril de 2015 Un abastecimiento fiable y seguro

Más detalles

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es Comunidades Ubee ofrece a las comunidades, y también a los particulares, un servicio integral que facilite a los usuarios el mantenimiento del edificio en condiciones adecuadas de uso. Este servicio se

Más detalles

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS

INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS INGENIERIA EN SERVICIO REPARACION DE ELEVADORES Y ESCALERAS MECANICAS Es#mado cliente y amigo: De antemano le enviamos un cordial saludo y así mismo ponemos a su consideración la siguiente presentación

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

Empresa de calidadde calidad

Empresa de calidadde calidad Empresa de calidadde calidad La calidad avalada por nuestros clientes forma parte de nuestra filosofía de empresa, implicándonos día tras día en el cumplimiento estricto de las normativas. En Edel no nos

Más detalles

EDIFICIOS SIN ASCENSOR

EDIFICIOS SIN ASCENSOR EDIFICIOS SIN ASCENSOR Está harto de vivir en un bloque sin ascensor? Está harto de cargar con la compra? Es una persona mayor y cada vez le cuesta más subir las escaleras? Hay niños pequeños? O simplemente

Más detalles

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGÉTICOS EN AYUNTAMIENTOS QUIENES SOMOS CREAERA MARWEN SERVICIOS ENERGÉTICOS es una empresa especializada en la gestión energética (municipal,

Más detalles

DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DISCAPACIDAD FÍSICA EN CHILE Y CONVENCIÓN SOBRE LOS DDHH LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD De acuerdo a la ENDISC 2004, del 12,9 % de personas con discapacidad, que hay en Chile, un 6,57 % corresponde a personas

Más detalles

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria

Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria Política de Recursos Humanos de la Autoridad Portuaria La piedra angular del éxito radica en el esfuerzo y el compromiso de las personas. Son nuestros colaboradores quienes diseñan infraestructuras duraderas

Más detalles

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI 2014-2015 Valores y Perfil general del voluntario/a. En principio cualquier persona puede participar como voluntaria en Escuela Sin Wifi. Pedimos

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores

El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales. ThyssenKrupp Elevadores El mejor servicio en su puerta Servicio de Mantenimiento de Puertas Automáticas de Garaje y Peatonales ThyssenKrupp Elevadores ThyssenKrupp en su puerta En el afán de mejorar y ofrecer cada día mayores

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EMPRESA

LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EMPRESA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EMPRESA 1 La Eficiencia Energética en la Empresa José Martínez Baldó Jefe Departamento Desarrollo Gestión Energética y Renovables Grupo Gas Natural Zaragoza, 10 de Junio

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: MYRIAM DE

Más detalles

www.taisal-aproin.com

www.taisal-aproin.com Fabricación y Montaje FÁBRICA: Polígono Industrial Los Frailes, Nave 5 28814 Daganzo (Madrid) ALMACÉN: Polígono Industrial Los Frailes, Nave N 28814 Daganzo (Madrid) OFICINA TÉCNICA: Avda. Puente Cultural,

Más detalles

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento

SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE. Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento SURLATINA AUDITORES LIMITADA - GRANT THORNTON CHILE Servicios de clase mundial que lo ayudan a liberar su potencial de crecimiento Grant Thornton en Chile Con más de 40 años de trayectoria en el mercado

Más detalles

Líneas estratégicas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la Salud en España

Líneas estratégicas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la Salud en España Líneas estratégicas en Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la Salud en España Sociedad Española de Informática de la Salud http://www.seis.es 9 de febrero de 2010 Líneas estratégicas en

Más detalles

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE DECLARACIÓN CONJUNTA DE LA INDUSTRIA DE LA ELECTRICIDAD SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE Unión de la Industria de la Electricidad EURELECTRIC (Europa) Federación de Compañías de Energía Eléctrica (Japón)

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA

INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA INSPECCIÓN REGLAMENTARIA DE INSTALACIO- NES TÉRMICAS EN CATALUÑA DESCRIPCIÓN El vigente Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE) tiene por objetivo establecer las exigencias de seguridad

Más detalles

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1 CAPITULO I 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1. Tema Implementación de un prototipo de interconexión de redes inalámbricas para la Universidad de Oriente (UNIVO) 1.2.

Más detalles

Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido

Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido Solución de consultoría MP4 Servicios de Valor Añadido Análisis de mejoras para sus instalaciones eléctricas Make the most of your energy Evaluación del sistema eléctrico de su planta Maximice los niveles

Más detalles

Formación oficial en geotermia somera

Formación oficial en geotermia somera Formación oficial en geotermia somera Formación Oficial en Geotermia Uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector geotérmico español, que fue identificado desde la misma creación de GEOPLAT,

Más detalles

PROMOARTESANÍA 2010. Expositor: Alberto Wurst Mayo 2010

PROMOARTESANÍA 2010. Expositor: Alberto Wurst Mayo 2010 PROMOARTESANÍA 2010 Expositor: Alberto Wurst Mayo 2010 COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL Capacidad de una empresa para producir y/o comercializar bienes y servicios en su entorno bajo condiciones más atractivas

Más detalles

A continuación, le presentamos algunas preguntas para que pueda diagnosticar el estado actual de su empresa frente al tema de Gestión Humana:

A continuación, le presentamos algunas preguntas para que pueda diagnosticar el estado actual de su empresa frente al tema de Gestión Humana: A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS MIPYMES! EL RECURSO HUMANO EL PRINCIPAL ACTIVO DE LA ORGANIZACIÓN La experiencia ha mostrado que generar ventajas competitivas para las empresas es un proceso que se

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

Productos Estas WIFI?

Productos Estas WIFI? Productos Estas WIFI? PORQUE DAMOS SOLUCIONES Para que te acerques a Internet de una forma fácil, ágil y segura. Nuestra experiencia nos ha permitido crear productos pensados para ti. Sistema Mirador?

Más detalles

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos.

NUESTRA EMPRESA. IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. EMPRESAS NUESTRA EMPRESA IKA es una empresa líder en la prestación de servicios industriales integrales con equipos. Contamos con equipamiento de última generación, personal altamente calificado y comprometido,

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE REGIRÁN LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO DE LA OFICINA DE CALIDAD PARA LA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE REGIRÁN LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO DE LA OFICINA DE CALIDAD PARA LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA SECRETARIA GENERAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE REGIRÁN LA REALIZACIÓN DEL CONTRATO DE LA OFICINA DE CALIDAD PARA LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD

Más detalles

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016

Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 Economía Digital: Innovación, Crecimiento y Prosperidad Social Reunión Ministerial de la OCDE - Cancún, Quintana Roo, México, 21-23 de junio de 2016 El Internet ha crecido y se ha difundido rápidamente

Más detalles

Índice. Presentación. Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga. Nuestros Servicios. 10 razones para confiar en nosotros. Cobertura Nacional

Índice. Presentación. Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga. Nuestros Servicios. 10 razones para confiar en nosotros. Cobertura Nacional METRÓPOLIS SEGUROS Índice Presentación Ventajas de trabajar con Grupo Gurruchaga Nuestros Servicios 10 razones para confiar en nosotros Cobertura Nacional Datos de contacto Presentación Son más de 30 años

Más detalles

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Elige la mejor empresa Líder en España y en el mundo ista es el líder mundial en el sector de la medición

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN DE VIABILIDAD DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA DE HUESCA. 11 de febrero de 2014

INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN DE VIABILIDAD DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA DE HUESCA. 11 de febrero de 2014 INFORME DE EVALUACIÓN DEL PLAN DE VIABILIDAD DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE ENFERMERIA DE HUESCA 11 de febrero de 2014 Subcomisión de evaluación: Presidente: Miguel Valero García Vocales: Gerardo Llana

Más detalles

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria

Curso Experto. Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Curso Experto Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria Índice Implantación, Gestión y Auditoría de la Norma BRC 7 de Seguridad Alimentaria 1. Sobre Inesem 2. Implantación,

Más detalles

Unidad 5: ISO 22301. 0. Introducción y objetivos

Unidad 5: ISO 22301. 0. Introducción y objetivos Unidad 5: ISO 22301 0. Introducción y objetivos 1. Presentación de la norma 2. Generalidades 3. Cómo interpretar la norma? 4. Clausulas 5. Justificación estratégica de una certificación 6. El proceso de

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

Situación actual de la Industria Farmacéutica guatemalteca e Implementación de BPM RTCA conforme al informe 32

Situación actual de la Industria Farmacéutica guatemalteca e Implementación de BPM RTCA conforme al informe 32 Tema: Buenas Practicas de Manufactura e Informe 32 Expositor: M.Sc Rocío del Alba Enríquez Paiz de Barrutia Productividad en Ciencias de la Salud Químico Farmacéutico Coordinador Unidad de Vigilancia,

Más detalles

Manual de Evaluación de Desempeño

Manual de Evaluación de Desempeño Manual de Evaluación de Desempeño GERENCIA ADMINISTRATIVA Departamento de Recursos Humanos Índice Introducción... 1 Objetivos... 2 Objetivo General... 2 Objetivos Específicos... 2 Base legal... 3 Definición...

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Fernando Ballina 1,2, Sabina Figari Bizzotto 1,2 1 Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, Buenos Aires, Argentina INTRODUCCIÓN

Más detalles

Crear un Software que sea adaptable a las necesidades de cualquier tipo de Institución de Educación Superior.

Crear un Software que sea adaptable a las necesidades de cualquier tipo de Institución de Educación Superior. INTRODUCCIÓN El presente trabajo de graduación contiene el proceso para el desarrollo de un software que administre y controle las aulas y demás espacio físico de una Institución de Educación Superior.

Más detalles

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES.

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. 2. ALCANCE Inicia desde la compra de los equipos de informática

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil

La tecnología es buena si nos hace la vida más fácil Consultoría Buenas de procesos vibraciones servicios tecnológicos Ozona es una compañía de servicios tecnológicos y consultoría de procesos. Dos unidades de negocio independientes que se aportan mutuamente

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

CURSOS 2008 SIEMPRE TRAS EL CONOCIMIENTO CURSOS ONLINE 2008 - FORMACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY DE DEPENDENCIA: Ayudas técnicas, adecuación del entorno y técnicas de valoración. - FORMACIÓN PARA LA

Más detalles

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO

OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO NÚMERO DE FICHA: 1 1. TÍTULO DEL COMPROMISO OPTIMIZACIÓN DEL CONSUMO ENERGÉTICO 2. OBJETIVO U OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD EN EL QUE SE ENMARCA Objetivo 1; Minimizar el consumo de materiales y de energía

Más detalles

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO-

MERCADEO. Evaluacion en el Lugar DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- DIRECCIÓN GENERAL DE APOYO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA (DIGEPYME DIAGNÓSTICO DEL SUPLIDOR NACIONAL PRODUCTO- MERCADEO Evaluacion en el Lugar Nº Concepto N/A 0 Los objetivos, las estrategias, las políticas

Más detalles

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Empresa Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes. SAGOLA comenzó

Más detalles

CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE

CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE CONSULTORÍA A DE MEDIO AMBIENTE CONTENIDO Introducción Servicios Estudios de Impacto Ambiental Remediación de Suelos Contaminados Tratamiento de Emisiones Gestión de Residuos Medios Humanos Referencias

Más detalles