COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES"

Transcripción

1 COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES

2 Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas de arena blanca en el Pacífico y oscuras en el Caribe. Tortuguero, donde las gigantes tortugas verdes van a desovar entre los meses de Septiembre y Octubre desde hace miles de años con una regularidad increíble. El país posee una naturaleza sin comparación durante todo el año y una temperatura entre 23 y 24 grados centígrados en el Valle Central. También cuenta con varios volcanes aún activos, como el majestuoso Volcán Arenal, el imponente Volcán Irazú y otros volcanes interesantes como el Poás y el Rincón de la Vieja. Las interminables y salvajes playas del Pacífico, se extienden desde la frontera con Panamá hasta la frontera con Nicaragua. Todo un mundo soleado sin igual por descubrir.

3 Nicaragua, país de lagos y volcanes debe visitarse todo el año. Situado entre Costa Rica al Sur y Honduras al Norte, es el país más grande de Centroamérica. Su naturaleza es espectacular, encontrarán tesoros ocultos, lugares vírgenes y pueblos auténticos, agradables y calurosos. Las playas de arena fina del Pacífico o del Caribe a menudo desérticas son siempre soleadas. El bosque tropical es un verdadero santuario donde reciben más de 700 especies de aves. 63 volcanes (mucho de ellos aún activos) son fácilmente accesibles. El inmenso lago de Nicaragua contiene dentro de sí varios centenares de islas e islotes volcánicos. Algunas son únicas reservas naturales. Su rica herencia colonial, los últimos descubrimientos arqueológicos de la cultura Nicarao, combinado con las comunidades indígenas de los Miskitos o Rama, hacen de Nicaragua una verdadera tierra de naturaleza y cultura.

4 Itinerario

5 DIA 1.- Cena BARCELONA - SAN JOSÉ Salida en vuelo regular destino San José. Llegada al aeropuerto de San José en Costa Rica. Asistencia y traslado en autobús privado al hotel Cena y alojamiento. DIA 2.- VOLCAN POAS Y PLANTACIÓN DE CAFE Desayuno almuerzo cena Visita al Parque Nacional Volcán Poás. Volcán Poás es uno de los volcanes más espectaculares del país y de extraordinaria belleza escénica. Posee varios tipos de hábitat como el bosque achaparrado, áreas sin vegetación escasa, el área de los arrayanes y el bosque nuboso. En este último tipo de bosque, abundan las plantas epífitas como musgos, helechos, bromelias y orquídeas que crecen sobre los troncos de los árboles. Tiene un historial de erupciones donde sobresale la de 1910, que consistió en una inmensa nube de ceniza que se elevó hasta unos metros. Doka Estate Coffee Tour El Tour de café de Doka, se encuentra en la capital del café en Costa Rica: Sabanilla de Alajuela. La finca pertenece a la familia costarricense Vargas Ruiz, pioneros en la producción de café por más de 70 años. El objetivo fundamental del Tour de Café es educar e informar sobre el proceso productivo y de procesamiento del café. La actividad se desarrolla en Doka Estate y se aprende sobre la producción, cosecha, beneficiado y el tueste del grano. Costa Rica posee una gran variedad de microclimas y de altitudes en distancias cortas. Este recorrido explica cómo los diferentes factores climáticos favorecen el sabor de nuestro café. DIA 3.- SAN JOSÉ - TORTUGUERO Desayuno almuerzo cena Traslado hacia la región del Caribe para llegar al Parque Nacional de Tortuguero Desayuno en ruta. Almuerzo y cena en el Lodge Alojamiento en el Lodge.

6 DIA 4.- TORTUGUERO Desayuno almuerzo cena Desayuno en el Lodge Dedicaremos este día a la visita del parque en bote y a pie. Paseo en bote sobre los canales naturales y artificiales, bordeando los bosques tropicales para observar las aves y los animales que pueblan esta región (tortugas, cocodrilos, monos, perezosos, loros, lapas, tucanes, etc.) Almuerzo y cena en el Lodge. Alojamiento. DIA 5.- TORTUGUERO SARAPIQUI - ARENAL Desayuno almuerzo cena. Desayuno y traslado colectivo al Restaurante de Guápiles Almuerzo en el Restaurante de Guápiles. Entrega del vehículo de alquiler. Tour de Chocolate en La Tirimbina. Esta actividad, le permitirá descubrir los secretos y maravillas de uno de los alimentos favoritos de la humanidad, el chocolate. Planta originaria de Mesoamérica, con una riqueza histórica extraordinaria; fue uno de los productos más importantes de las culturas Maya y Azteca, al igual que de otras culturas centroamericanas. El descubrimiento de América llevó el chocolate a Europa, transformándolo en el producto que conocemos hoy.

7 Continuación hacia Arenal. El Volcán Arenal está ubicado en las llanuras de San Carlos, famosas éstas por la belleza de sus paisajes, lo pintoresco de sus pueblos y su clima tan particular. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. DIA 6.- ARENAL Desayuno almuerzo cena Cultour, una experiencia familiarmente costarricense con lo mejor de la antigua vida campesina, acogidos por la familia de Don Milton y Doña Eli, músicos folklóricos quienes aman el rescate cultural y que con sus tours socorren a la comunidad y escuela rural que se visitan, todo se juntan en un lugar mágicamente antiguo lleno de historia y belleza agro-ecológica. En la Casona Río Fortuna, antigua casa de campo del ex presidente Rafael Iglesias, es un espacio que brinda la calidez que distingue al tico en un ambiente familiar y muy casero. Comparte con nosotros la cultura, la tradición y el estilo de la vida diaria en el campo costarricense en una excursión que combina la belleza de la naturaleza con encuentros con la población local. El circuito se inicia en la Casona Río Fortuna por la mañana y por la tarde con reserva previa. El tour incluye las siguientes actividades: - Almuerzo típico en la Casona Río Fortuna, preparado en la cocina de leña y servido en la forma tradicional - Explicación acerca de la Casona Río Fortuna y su rica historia - Paseo por la propiedad y los hermosos jardines llenos de flores - Preparación de café al estilo costarricense y de las tradicionales tortillas de maíz - Excursión en un confortable remolque techado, tirado por un tractor, pasando por los cultivos de piña, papaya, plátano y yuca - Visita a un agricultor local y su familia en su auténtica casa rural - Visita del pueblito rural de Sonafluca - Presentación de bailes folclóricos locales en una escuela de la localidad, por parte de sus alumnos.

8 Visita al Sky Tram (Teleférico) Durante el tour de teleférico usted podrá observar cómo la vegetación varía según la altitud, llevará a un amplio mirador hasta el punto más alto de la Reserva Arenal, para admirar el volcán, el lago, y la selva tropical. Este tour es un recorrido para todas las edades, además nuestras góndolas se ajustan a sillas de ruedas. Puede descender por el mismo medio de elevación o puede optar por un regreso más aventureros, por medio de las tirolesas Sky Trek (opcional, no incluido) para aquellos que buscan una descarga de adrenalina. Alojamiento y cena en el hotel DIA 7.- ARENAL LIBERIA Desayuno almuerzo cena Vista al Centro de Rescate Las Pumas El Centro de Rescate Las Pumas empezó a inicios de los años 60 s, cuando la deforestación de Guanacaste estaba en su auge. El hábitat de muchos animales silvestres se redujo y muchos de estos fueron capturados por los habitantes de la zona para tenerlos como mascotas en la casa o traficarlos ilegalmente. Doña Lilly Bodmer de Hagnauer, dama suiza quien siempre tuvo una visión conservacionista de las especies nativas, inicio el Centro recibiendo, por parte de organismos nacionales como el Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), y en algunas ocasiones comprando animales silvestres a los vecinos; para salvarles la vida y darles un cuidado adecuado. En el 2001 muere Doña Lilly y para dar continuidad a su obra se crea en el 2003 la Fundación Hagnauer, una organización sin fines de lucro que tiene como fin contrarrestar los efectos de la cacería, deforestación y cautiverio de animales silvestres en la zona de Guanacaste. En el año 2006 pasa a ser miembro de la Sociedad Protectora Animal Mundial (WSPA) como único centro de rescate animales silvestres en Costa Rica. El principal objetivo del Centro de Rescate es atender animales que han sido extraídos de su medio natural y que son decomisados por las autoridades o entregados por personas preocupadas por su bienestar, para asegurar su recuperación en un ambiente idóneo y su eventual retorno al medio silvestre. Aquellos animales que no pueden ser regresados a su hábitat natural se les brinda los cuidados necesarios durante su tiempo de vida y bajo condiciones humanitarias y adicionalmente se aprovechan como potencial didáctico para tratar temas como problemas de conservación de estos animales, en su medio ambiente. Ruta hacia Liberia Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

9 DIA 8.- LIBERIA GRANADA Desayuno almuerzo - cena Desayuno y devolución del vehículo de alquiler. Llegada a la frontera de Peñas Blancas (Nicaragua). Trámites aduaneros. Una vez terminadas todas las gestiones recogida del vehículo de alquiler para iniciar el trayecto hacia la ciudad de Granada. Visita de la ciudad de Granada Granada, "la gran sultana", joya colonial de Centroamérica. Es la ciudad más antigua construida por los españoles en 1524 sobre el nuevo continente aún con sus fundaciones originales. Granada a pesar de varias agresiones de piratería compite con orgullo con las bonitas ciudades de Antigua en Guatemala, de Casco Viejo en Panamá o también de Cartagena en Colombia. La visita a Granada le enseñara todo de la historia de esta linda ciudad, y descubrirán los más prestigiosos monumentos. Alojamiento en Granada DIA 9.- GRANADA Desayuno almuerzo cena Visita del Mirador de Catarina Es un pequeño pueblo cuyos habitantes cultivan plantas, crían caballos y hacen artesanía. Situado en altura y dotado con un clima muy agradable, permite dominar la laguna de Apoyo y el volcán Mombacho con una vista espléndida del lago Cocibolca y la ciudad de Granada. Sobre la cumbre del pueblo se encuentra el Mirador Catarina, desde el cuál puede admirar el muy bonito panorama de la laguna de Apoyo almorzando en un restaurante típico, refrescado por la brisa procedente del lago. Visita del Volcán Masaya Hoy visita del parque Nacional volcán Masaya el cual es uno de los fenómenos naturales más interesante y más espectacular de Nicaragua. De una superficie de 54 Km² tiene más 20 Km de caminos pintorescos que lo conducirán a 2 volcanes impresionantes y 5 formidables cráteres incluido Santiago aún en actividad. Almuerzo en restaurante local. Mercado de artesanías Luego continuaremos nuestro recorrido visitando el Mercado de Artesanía de la ciudad de Masaya uno entre los más grandes de Centroamérica, dónde es posible encontrar piezas muy finas hechas de madera, de cuero, de barro o tejidas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

10 DIA 10.- Desayuno almuerzo GRANADA MANAGUA GUANACASTE (Costa Rica) Tour de las isletas Situadas sobre el lago Nicaragua, en frente del puerto de Granada, las isletas constituyen un archipiélago de más de 350 islotes, el que es un verdadero paraíso tropical. Cubiertas de una vegetación exuberante y considerada como un remanso de paz, las isletas, accesibles solamente en barco, son por la mayoría habitadas, formando a una comunidad campesina por lo menos atípica. Todas las islas poseen una flora y a una fauna de la más exuberante, enriquecida por la presencia de pájaros acuáticos. Almuerzo en restaurante local. Continuamos nuestro recorrido hacia la zona del Pacifico Norte llena de belleza, variadas texturas y playas de coloridas arenas. Alojamiento DIA 11.- GUANACASTE SAN JOSE Desayuno almuerzo cena Después de desayunar, salimos para iniciar el regreso a San José. Almuerzo en restaurante local. Visita a la ciudad de Sarchi, llamada la cuna de la artesanía costarricense por la abundante concurrencia de talleres que trabajan en finas maderas, se contará con el tiempo necesario para observar los artísticos trabajos de los artesanos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. DIA 12.- Desayuno SAN JOSE - BARCELONA A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional, para tomar el vuelo con destino Barcelona. Fin de nuestros servicios.

11 Hoteles previstos o similares: Hoteles 4* - En SAN JOSÉ : Hotel SAN JOSE PALACIO - En TORTUGUERO: Hotel PACHIRA LODGE - En ARENAL: Hotel ARENAL SPRINGS - En GRANADA (Nicaragua): Hotel Plaza - En LIBERIA: Hotel HILTON GARDEN INN LIBERIA - En GUANACASTE: Hotel BARCELO PLAYA LANGOSTA Hoteles 5* - En SAN JOSÉ: Hotel REAL INTERCONTINENTAL - En TORTUGUERO: Hotel Pachira Lodge - En ARENAL: Hotel ARENAL KIORO Suites - En Granada: Hotel Plaza Colón - En LIBERIA : Hotel HILTON GARDEN INN LIBERIA - En GUANACASTE: Hotel MANGROOVE

12 Presupuesto y condiciones

13 *Precio y condiciones a consultar INCLUIDO - Billete de avión, Barcelona Madrid San Jose- Madrid Barcelona, en clase turista - Traslados en autobús privado de turismo - Alojamiento y desayuno en habitación doble o sencilla en los hoteles mencionados del programa o similares. - Régimen alimenticio según se detalla en el programa. - Traslados en bote privado durante la estancia en Tortuguero - Excursiones y entradas a parques previstos en el programa. - Guía de habla castellana durante el programa. - Impuestos hoteleros. - Seguro de asistencia sanitaria y de cancelación NO INCLUIDO - Impuestos de salida de Costa Rica (vía aérea) - Impuestos de salida de Costa Rica (vía terrestre) - Impuestos internacionales de entrada y de salida de Nicaragua - Gastos personales. - Bebidas durante las comidas. - Alimentación no mencionada en el programa. - Propinas. - Ningún servicio no especificado en el apartado de incluye.

14

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES

COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS / 12 NOCHES Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales.

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

PROGRAMA COMBINADO COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS

PROGRAMA COMBINADO COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS PROGRAMA COMBINADO COSTA RICA & NICARAGUA 13 DÍAS Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales.

Más detalles

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días

ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días ECO TICO SPA & SELVA 7 Noches/ 6 Días San José/ Volcán Arenal/ Manuel Antonio o Guanacaste INTINERARIO DÍA 1.SAN JOSÉ: Bienvenido a San José, Costa Rica. Recibimiento y traslado al hotel. Explore la cuidad

Más detalles

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 1., Tortuguero,, y Pacífico Norte E l primer destino es la Costa Caribe, mezcla de exuberante bosque tropical, vegetación desbordante, diversidad

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Costa Rica: Parques y Playas

Costa Rica: Parques y Playas Record Operador Centro América Vigente: Abril 30,2012 Costa Rica Costa Rica: Parques y Playas Incluye: Alojamiento Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Asistencia en Aeropuerto con Guia Local Noches

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

Costa Rica Tour Completo

Costa Rica Tour Completo Costa Rica Tour Completo Viaja a Costa Rica y vive una Xperience 100% natural! Un completo tour natural por la geografía costarricense, visitando los lugares más representativos del país: San José, capital

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA - RECORRIDO POR LA CIUDAD TRASLADO AL HOTEL. Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá

Costa Rica Costa Rica Fly & Drive y Panamá Costa Rica - Costa Rica Fly & Drive y Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Volcan Arenal Arenal Nayara 3 Arenal Arenal Nayara 4 Arenal - Guapiles - Tortuguero Manatus

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 4 AL 13 DE DICIEMBRE VUELO + CIRCUITO DE 8 NOCHES EN COSTA RICA

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 4 AL 13 DE DICIEMBRE VUELO + CIRCUITO DE 8 NOCHES EN COSTA RICA VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 4 AL 13 DE DICIEMBRE VUELO + CIRCUITO DE 8 NOCHES EN COSTA RICA Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo, a través de un completo recorrido visitando: San José, capital y punto de partida para descubrir este increíble destino, el Parque Nacional de Tortuguero,

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Propuesta para la red Dianova de ruta en grupo. Nicaragua: Colonial, Historia, Cultura, Naturaleza y Caribe

Propuesta para la red Dianova de ruta en grupo. Nicaragua: Colonial, Historia, Cultura, Naturaleza y Caribe g xüüt wx ÄtzÉá ç äéävtçxá Propuesta para la red Dianova de ruta en grupo Nicaragua: Colonial, Historia, Cultura, Naturaleza y Caribe 11 DÍAS /10 NOCHES. INCLUYE MANAGUA, GRANADA, MATAGALPA (RUTA DEL CAFÉ),

Más detalles

Managua. El Palacio Nacional. Managua es una ciudad realmente original. Si busca el centro de Managua, no lo encontrará: no tiene centro.

Managua. El Palacio Nacional. Managua es una ciudad realmente original. Si busca el centro de Managua, no lo encontrará: no tiene centro. Managua El Palacio Nacional Managua es una ciudad realmente original Si busca el centro de Managua, no lo encontrará: no tiene centro Ha sido destruido por el terremoto de 1972, y los problemas de la época

Más detalles

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES

COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES COSTA RICA SAN JOSÉ - ISLA TORTUGA VOLCAN ARENAL MANUEL ANTONIO 08 DÍAS / 07 NOCHES ITINERARIO DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN - SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

Meditación Acem Curso Mundial 2016

Meditación Acem Curso Mundial 2016 Meditación Acem Curso Mundial 2016 Donde los Pirineos tocan el cielo 9ACEM Vall de Boí, España Sábado 16-23 de julio Pueblo de Taüll, localidad cuna de bienes Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más detalles

Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas?

Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas? Primer viaje grupal a Costa Rica! Nos acompañas? Itinerario: DÍA 1. 4/11 - ESPAÑA/SAN JOSÉ Salida en vuelo con destino San José. Recibimiento en el aeropuerto y traslado a Hotel. Al llegar al hotel, nuestro

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II.

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Patrimonio Turístico SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Contextualización Por qué ha crecido el turismo en América Latina? Latinoamérica no posee el desarrollo económico de Europa u

Más detalles

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS

VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS VIAJE A NICARAGUA. EXTENSIÓN A LAS ISLAS CORN ISLAND Y LAGUNA DE PERLAS Viaje a Nicaragua a la medida durante 14 días. Paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ]

RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] RECOMENDADO PARA FAMILIAS [ COSTA RICA ] COSTA RICA NATURALEZA Y PLAYAS 15 Días/ 13 Noches DESDE: 2.020 (+ 315 de tasas) SARAPIQUI GUANACASTE PUERTO VIEJO José. Llegada, traslado al hotel. Día 2. San José

Más detalles

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles.

INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. A tener en cuenta INCLUYE visita al lado brasileño de las cataratas. Habitaciones estándar en todos los hoteles. Las salidas desde Barcelona son en vuelo directo y no son diarias, consultar días de operación,

Más detalles

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior).

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior). OVER Luxury: Costa Rica Maravillosa Salidas diarias del 7 de Abril al 31 de Octubre de 2015 Salidas desde Barcelona & Madrid (Consultar suplementos para salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o

Más detalles

DIA 1../ AEROPUERTO / MANAGUA. Arribo de su vuelo al aeropuerto Augusto C. Sandino, Managua. Traslado a su hotel. Noche en MANAGUA

DIA 1../ AEROPUERTO / MANAGUA. Arribo de su vuelo al aeropuerto Augusto C. Sandino, Managua. Traslado a su hotel. Noche en MANAGUA Nicaragua, país de lagos y volcanes debe visitarse todo el año. Situado entre Costa Rica al Sur y Honduras al Norte, es el país más grande de Centroamérica. Su naturaleza es espectacular, encontrarán tesoros

Más detalles

Que es una reserva natural?

Que es una reserva natural? Que es una reserva natural? Una Reserva Natural, también se conoce como Reserva Ecológica, es aquella área dentro de un territorio, que se encuentra protegida porque manifiesta una gran importancia para

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o

Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o Descubre uno de los lugares más impresionantes de Chile y el mundo San Pedro de Atacama 5 días y 4 noches Valor $390.000 en base a habitación doble o triple PROGRAMA INCLUYE Pasaje aéreo Santiago - Calama

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

LO MEJOR DE GUATEMALA

LO MEJOR DE GUATEMALA LO MEJOR DE GUATEMALA 8 DIAS /7 NOCHES Desde USD 2.205 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación, válidos hasta Diciembre 2013) Salidas lunes y viernes *No incluye vuelos internacionales

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00

Precio neto por Persona (02 Paxs mínimo) No. de Personas 2 pax 3-4 pax 5-7 pax 8-10 pax Precios en USD $55.00 $43.00 $28.00 $20.00 Código: E-MV01 City Tour Managua Duración: Medio día (4-5 horas) Salida del hotel, Visita panorámica por el centro histórico de la vieja Managua: las ruinas de la Iglesia de Santiago semi destruida por

Más detalles

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN

MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN MERCADILLOS DE NAVIDAD EN FRANKFURT Y EL RIN Viaje a los mercadillos de Navidad de Frankfurt y el Rin durante el Puente de Diciembre 2015. Durante el viaje podrá visitar las ciudades de Frankfurt, Coblenza,

Más detalles

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N.

Costa Rica Mágica. 13 días/11 noches 1 N. San José + 2 N. Tortuguero + 2 N. Arenal + 2 N. Monteverde + 3 N. Manuel Antonio + 1N. Costa Rica Mágica DESCRIPCIÓN Quieres vivir una Xperience única en un paraíso natural? Costa Rica es tu destino!. Descubre un país ecológico con una naturaleza en estado puro y una flora y fauna excepcional

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

Ciudad de Panamá y Costa Rica Al Completo

Ciudad de Panamá y Costa Rica Al Completo Circuito de 13 días Ciudad de Panamá y Costa Rica Al Completo Un espectacular recorrido por el istmo centroamericano, mezcla de modernidad, historia y cautivadores paisajes. Te invitamos a descubrir uno

Más detalles

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños

Quito, Otavalo Cuicocha, Imbabura, Cayambe, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños LAS TRES CIMAS MÁS ALTAS DEL ECUADOR Un recorrido de 14 días, la aclimatación se hace subiendo al Imbabura, disfrutamos de 2 montañas sobre los 5000m y una sobre los 6000m, en el intermedio hay visitas

Más detalles

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA

MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA MONTAÑA, CIUDAD Y AGUA 13 días Quito, Pasochoa, Pichincha, Illiniza Norte, Cotopaxi, Quilotoa, Chimborazo, Baños Día 1: QUITO CITY TOUR Salida desde el hotel visitando el centro de Quito con sus maravillosas

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS

EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS EXPLORE COSTA RICA PAQUETE 10 DÍAS / 9 NOCHES MINIMO 02 PASAJEROS Día 01: Llegada Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento

Más detalles