CURRÍCULUM VITAE Nombres y Apellidos : Javier Alexander Muro Rosado Fecha de Nacimiento : 07 de junio de 1975

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VITAE. 1.1. Nombres y Apellidos : Javier Alexander Muro Rosado. 1.2. Fecha de Nacimiento : 07 de junio de 1975"

Transcripción

1 CURRÍCULUM VITAE I. DATOS PERSONALES 1.1. Nombres y Apellidos : Javier Alexander Muro Rosado 1.2. Fecha de Nacimiento : 07 de junio de Libreta Electoral : Libreta Militar : Estado Civil : Convivencia 1.6. Código de AFP : JMR0A Dirección : Ca. F, Bolognesi Nº 638 Lambayeque 1.8. Teléfono : Cel Colegiatura : Colegio de Ingenieros del Perú CIP: jmuro@distriluz.com.pe j_muro1@hotmail.com II. ESTUDIOS 2.1. Educación Superior : Estudios de Maestría en Ingeniería Mecánica y Eléctrica con mención en Energía. Escuela de post grado de la universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" Lambayeque ( ).. Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" Lambayeque ( ). Ingeniero Mecánico - Electricista. Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (2006). Diplomado en Marketing y Ventas.

2 2.2. Educación Secundaria : G.U.E. Juan Manuel Iturregui Lambayeque ( ) Educación Primaria : Colegio Nacional 27 de diciembre Lambayeque ( ). III. OTROS ESTUDIOS SEGUIDOS: 3.1. Computación e Informática: Conocimiento de Sistemas Operativos Windows XP, Administración y Programación en Base de Datos (foxpro 6.0, Vbasic 6.0), Procesadores de textos, Hojas de cálculo, Entorno y Aplicaciones Gis Map, MS Proyect 2000, Software GPS Garmín. - Curso de Autocad 2000 Nivel Avanzado, Empresa UNIDATA Chiclayo, Junio del 2000 IV. ESTUDIOS, TRABAJOS E INVESTIGACIONES REALIZADAS 4.1. Trabajo: "Participación del Proceso Tarifario (Determinación del Valor Nuevo de Reemplazo - VNR de Electronorte S.A.). Estudio de Costos Estándares en Distribución - SICODI, Planteamiento de Observaciones al OSINERG sobre la determinación del Valor Agregado de Distribución, Cálculo de la nueva tarifa y sus formulas de actualización para los Sectores Típicos 2, 3, 4 - Chiclayo Estudio: "Participación en la elaboración del Estudio de Compensación por el uso de Transmisión Secundaria de Electronorte S.A. - Año Tesis : "Estudio de Caracterización de la Carga del Sistema Eléctrico Chiclayo. Sector Típico 2 (Convenio de Cooperación Científico Técnica entre la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y la Empresa ELECTRONORTE S.A.) Chiclayo ( ).

3 4.4. Estudio: "Determinación y análisis de las Pérdidas Técnicas de Energía desagregadas por Nivel de Tensión del total de Sistemas Eléctricos de Electronorte S.A.. Años 2002 al Trabajo: "Participación del Proceso Tarifario : Determinación del Valor Nuevo de Reemplazo VNR, Estudio de Costos Estándares en Distribución - SICODI, Planteamiento de Observaciones al OSINERG sobre la determinación del Valor Agregado de Distribución, Cálculo de la nueva tarifa y sus formulas de actualización para los Sectores Típicos 2, 3, 4 y Estudio: "Participación en el estudio de la demanda de Electronorte, Hidrandina, Electronoroeste y Electrocentro - Año Estudio: "Cálculo del factor de utilización de transformadores de potencia y de distribución a nivel empresa en Electronorte S.A.. (2004 y 2005) Estudio: "Participación en el Estudio del Mercado Eléctrico del Sistema Eléctrico Chiclayo de Electronorte S.A. para la adquisición de un Nuevo Transformador de Potencia en la Subestación Chiclayo Oeste - Año Trabajo: "Elaboración de la Propuesta de Electronorte S.A. a OSINERG sobre Costos de Instalación, Mantenimiento y Reposición de las Conexiones Eléctricas, cuyos cargos tarifarios estarán en vigencia en el periodo Estudio: "Participación en la elaboración del Estudio de Compensación por el uso de Transmisión Secundaria de Electronorte S.A. - Año Trabajo: Proyecto "Elaboración de bases para la Licitación de compra de energía de Electronorte, Hidrandina, Electronoroeste y Electrocentro - Año Estudio: "Estudio de Planeamiento Eléctrico de los Sistemas de Distribución de Electronorte - Año Trabajo: "Participación en la elaboración de la propuesta tarifaria de peajes y compensaciones por el uso del sistema secundario y complementario de transmisión - Año 2008.

4 4.14. Estudio : Supervisor del "Estudio de Caracterización de la Carga de los Sistemas Eléctricos de Electronorte. Sectores Típicos 2, 3, 4 y 5 Año V. EXPERIENCIA LABORAL 5.1. Asistente en la oficina de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Pedro Ruiz Gallo Lambayeque Asistente del Residente de Obras en la Empresa de servicios Electromecánicos A y L Contratistas Generales Chiclayo Auxiliar de Planeamiento Eléctrico en ELECTRONORTE S.A. (Empresa Hacer S.AC.) del 04/12/2000 al 14/07/ Asistente de Planeamiento Eléctrico en ELECTRONORTE S.A. (Empresa Coop. Solidaria L.T.D.A.) del 01/08/2001 al 01/08/ Asistente de la Unidad de Control de Operaciones, Área de Planeamiento Eléctrico en ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo fijo, del 19/08/2002 al 19/08/ Jefe Encargado del Área de Operaciones (Tiempo Real) de la Unidad de Control de Operaciones de ELECTRONORTE S.A., del 01/08/2004 al 01/09/ Asistente de la Unidad de Control de Operaciones, Área de Planeamiento Eléctrico en ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, del 19/08/2005 al 13/03/ Jefe encargado del Área de Planeamiento Eléctrico de ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, entre las fechas del 01/08/2005 al 31/12/ Jefe encargado de la Unidad de Facturación de ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, desde el 11/09/2006 al 25/09/ Jefe encargado de la Unidad de Control de Pérdidas de ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, desde el 13/03/2006 al 17/03/ Jefe encargado de la Unidad de Tarifas y Contratos de ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, desde el 17/03/2008 a la fecha.

5 5.12. Gerente Comercial encargado de ELECTRONORTE S.A., bajo la modalidad de contrato a plazo indeterminado, desde el 10/11/2008 a la fecha. VI. RECONOCIMIENTOS 6.1. Reconocimiento como mejor colaborador de la Gerencia Técnica de Electronorte en el Año Reconocimiento como Ganador del Concurso Creatividad Empresarial Ensa 2006, Categoría Racionalización y Optimización Reconocimiento por la Participación en el III Concurso Corporativo de Creatividad Empresarial , Categoría Racionalización y Optimización. VII. REPRESENTACIONES LABORALES 7.1. Representante de Electronorte S.A. en la Comisión Técnica de Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad de Pimentel (Año ). - Aprobación de Habilitación Urbana Los Sauces de Pimentel. - Aprobación de Habilitación Urbana La Encalada de Pimentel. - Aprobación de Habilitación Urbana Condominio Las Garzas de Pimentel. - Aprobación de Habilitación Urbana Universidad San Martín de Porres. - Aprobación de Habilitación Urbana Los Sauces de Pimentel II Etapa. - Aprobación de Habilitación Urbana La Encalada de Pimentel Miembro de la Comisión de Recepción de la Obra Suministro de Materiales, Transporte a la Obra, Montaje Electromecanico, Pruebas y Puesta en Servicio de la Rehabilitación de Redes de Distribución en Media Tensión en las Unidades de Negocios: Chiclayo, Sucursales y Cajamarca Centro (Año 2005) Miembro de la Comisión de Recepción Definitiva de la Obra Suministro de Materiales y Equipos, Montaje Electromecanico, Transporte a la Obra, Pruebas y Puesta en Servicio de las Líneas y Redes Primarias 10/22.9 KV para la Electrificación de los Pozos Tubulares en la Localidad de Olmos (Año 2005) Miembro de la Comisión de Recepción Definitiva de la Obra Suministro de Materiales y Equipos, Montaje Electromecanico, Transporte a la Obra, Pruebas y Puesta en Servicio de las Líneas y Redes Primarias 10/22.9 KV para la Electrificación de los Pozos Tubulares en la Localidad de Motupe Sur Oeste (Año 2005) Miembro de la Comisión de Recepción Definitiva de la Obra Suministro de Materiales y Equipos, Transporte a la Obra, Montaje Electromecánico, Pruebas y Puesta en Servicio de las Ampliaciones de Redes de Distribución

6 de Electronorte S.A. en 04 centros poblados en la Unidad de Negocios Chiclayo (Año 2005) Supervisor de la Recepción Definitiva de los Equipos para el Laboratorio de Medición de Electronorte Contrato GR (Año 2008). VIII. PRACTICAS PRE - PROFESIONALES 8.1. Área de Control de Perdidas de la Empresa Electronorte S.A. (Del 10/07/1997 al 30/09/1997) Área de Mantenimiento de la Empresa Agroindustrial Tumán (Del 01/08/1999 al 31/12/1999) Unidad de Ampliaciones, Área de Planeamiento Eléctrico de Electronorte S.A. Chiclayo (Del 01/05/2000 al 30/11/2000). IX. CAPACITACIONES Y ESPECIALIZACIONES Conferencia y sesiones de Trabajo de Ingeniería y Energía, Organizada por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la condición de Asistente, Lambayeque del 17 al 20 de Octubre de 1995 (20 Horas) Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial SENATI. Semana Tecnológica de la Mecánica Temario : - Uso de Aceros Buehler y su Tratamiento Térmico. - Selección y Operación de Bombas Centrífugas. - Modernas Técnicas de Montaje y Desmontaje de - Rodamientos Expositor : SKF del Perú Chiclayo, 27 al 29 de Agosto 1997 (9 Horas) IV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la Condición de Asistente, Lambayeque del 08 al 13 de septiembre del IV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en la Condición de Organizador, Lambayeque del 08 al 13 de septiembre del Curso de Optimización de Instalaciones Eléctricas, Organizado por el Capitulo de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Colegio de Ingenieros del

7 Perú en la condición de Asistente, Chiclayo del 05 al 06 de Marzo de 1999 (9 Horas) Curso de Control y Automatización Industrial en la condición de Asistente, Organizado por INDUCONTROL S.R.L., Lima noviembre de 1999 (15 Horas) Exposición de Productos Eléctricos Euroluz, Organizado por la Casa del Tornillo S.R.L. en la condición de Asistente, Chiclayo 20 de agosto del Capacitación en Modelamiento de redes, Análisis de Pérdidas Técnicas, Flujo de Potencia y Cálculos de Cortocircuito en redes de Distribución en el Software CYMDIST de CYME International, organizado por la Empresa Consultora Electricidad de Potencia S.A.C (EDP), Lima diciembre del Curso Diseño e Instalación de Bancos de Condensadores Compensación de Energía Reactiva, Organizada por el Colegio de Ingenieros del Perú, Chiclayo 17 de Diciembre del Curso de Transformadores de Potencia, organizado por las empresas de distribución eléctrica ENOSA, ENSA é HIDRANDINA, los días 10 y 11 de septiembre del Expositor: Manuel Carranza Consultor Internacional de ABB Curso de Electrónica Básica (Duración 40 Horas), en el programa de capacitación continúa de SENATI Chiclayo, realizado desde el hasta el 12/09/ Participación en II Foro Regional Exposición Técnica: Prevención de Riesgos Eléctricos y proyectos de seguridad ciudadana, realizado del 25 al 27/09/03 en la ciudad de Chiclayo Curso de Sistemas de Puestas a Tierra en Instalaciones de Alta, Media y Baja Tensión, organizado por las empresas de distribución eléctrica ENOSA, ENSA é HIDRANDINA, los días 05 y 06 de noviembre del Expositor: Leonidas Sayas Poma Consultor Internacional Participación en Workshop para ejecutivos Lecciones para el Éxito (20 Horas), desarrollado por los expositores Rodolfo Olano Peña y Manolo Carrazco Ellespúru. Noviembre del Curso de Protección contra Sobretensiones y Coordinación del Aislamiento en Sistemas de Distribución, organizado por las empresas de distribución eléctrica ENOSA, ENSA é HIDRANDINA, los días 25 y 26 de marzo Expositor: Leonidas Sayas Poma Consultor Internacional Curso de Corrientes de Cortocircuito, organizado por las empresas de distribución eléctrica ENOSA, ENSA é HIDRANDINA, realizado el día 18 de junio Expositor: Manuel Carranza Consultor Internacional de ABB.

8 9.17. Curso Evaluación de Pérdidas Técnicas y No Técnicas. Programas de Detección, Control y Reducción de Pérdidas de Energía, dictado por la empresa Tecsur; realizado los días 5 y 6 de agosto del 2004, con una duración de 18 Horas Seminario Internacional Protección de Sistemas Eléctricos: Aplicaciones y Pruebas, dictado por la empresa Tecsup; desarrollado en la ciudad de Lima los días 13 y 14 de octubre del 2004, con una duración de 8 Horas Curso de Capacitación en uso y manejo de Relés de Protección para Subestaciones de Potencia, organizado por las empresa Ditec Proyectos S.A.C., realizado los días 8 al 11 de febrero del 2005 (24 Horas) Curso de Capacitación en uso y manejo del Medidor Electrónico Multifunción ION 7600, organizado por las empresas POWERSYS y Electronorte S.A., realizado los días 11 y 12 de mayo del 2005 (12 Horas) Participación en calidad de Expositor del Curso Planeamiento e Ingeniería en los Sistemas Eléctricos de Distribución, dentro del Programa de Capacitación Interna de Electronorte S.A., realizado el día 24 de setiembre del 2005 (6 Horas) Participación en presentación del Estudio Diagnostico para la actualización de Factores de Utilización, de las instalaciones eléctricas de suministro y de utilización, realizado el día 03 de Noviembre del 2005 (6 Horas) Curso de Ingeniería de Sistemas de Distribución, organizado por la empresa Electronorte S.A., realizado los días 25 y 26 de Noviembre 2005 (12 Horas) Dictado por el Consultor Especialista Cesar Aguilar Galarreta Seminario Sobre Regulación de Sistemas Secundarios de Transmisión, organizado por la empresa Hidrandina, realizado el 19 diciembre de 2005 (8 Horas) Dictado por los Especialistas de OSINERG-GART Seminario Taller Nuevos Enfoques de Gerencia Estratégica, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, realizado los días 13 y 14 de Marzo de Conferencia Estudio Nacional de los Perfiles de Consumo: El caso de Chiclayo y el norte peruano, organizado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo, realizado el día 11 de mayo de Curso - Taller Identificación y Reducción de Pérdidas No Técnicas en la Distribución, dictado por Distriluz en coordinación con la Comisión de Integración Energética Regional (CIER); realizado los días 15 y 16 de Junio del 2006 en la ciudad de Lima.

9 9.28. Participación como Expositor en el V Foro Regional de Seguridad, Criterios y Recomendaciones para Prevención en Riesgos Eléctricos, realizado los días 17 y 18 de Agosto de 2006 en la ciudad de Chachapoyas Participación como Expositor en el V Foro Regional de Seguridad, Criterios y Recomendaciones para Prevención en Riesgos Eléctricos, realizado el día 22 de Setiembre de 2006 en la ciudad de Jaén Curso de Energía Solar Dimensionamiento de Sistemas Fotovoltaicos, organizado por la empresa Centro de Desarrollo de la Energía y el Gas CEDEGAS, realizado los días 15 y 16 de Noviembre 2006 (12 Horas) en la ciudad de Lima Curso Diseño, Supervisión y Residencia de Obras, organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú - Chiclayo, realizado los días 21 y 22 de abril del 2007 (15 Horas) en la ciudad de Chiclayo Congreso Primer Congreso sobre Biocombustibles y Energías Renovables COBER, realizado los días 17, 18 y 19 de mayo del 2007 en la ciudad de Lima Participación como Expositor en, Charla sobre Racionalización de Energía, realizado los días 29 de mayo y 06 de junio del 2007 en los campamentos del Proyecto trasvase Olmos Curso de Economía de la Regulación de la Actividad de Distribución para clientes regulados, organizado por la comisión de Integración Energética Regional, realizado del 13 de agosto al 23 de setiembre del 2007 mediante la modalidad a distancia Participación en la semana de Seguridad, realizado los días 19 y 21 de Noviembre de 2007 en la ciudades de Jaén y Chiclayo Curso - Taller Seminario Normativo de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, dictado por el CONSUCODE; realizado los días 12 y 13 de Octubre del 2007 en la ciudad de Lima Curso - Taller Bases, Evaluación y Calificación de Propuestas para Bienes y Servicios, dictado por el CONSUCODE; realizado los días 26 y 27 de Octubre del 2007 en la ciudad de Lima Curso - Taller Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado, dictado por el CONSUCODE; realizado los días 16 y 17 de Noviembre del 2007 en la ciudad de Lima Curso - Taller Subasta Inversa Presencial y Electrónica, dictado por el CONSUCODE; realizado los días 14 y 15 de Diciembre del 2007 en la ciudad de Lima.

10 9.40. Curso - Taller Sistemas de Medición Electrónica para Grandes Clientes, dictado por la Compañía Americana de Multiservicios CAM; realizado los días 11, 12 y 13 (21 Horas) de Diciembre del 2007 en la ciudad de Chiclayo Participación como Instructor en, Curso de Capacitación a Técnicos de la Escuela Técnica de Electricistas de Electronorte S.A., realizado los días del 06 al 20 de diciembre (40 Horas) del 2007 en Chiclayo Participación como Expositor en, Charla sobre Racionalización de Energía, realizado los días 29 de mayo y 06 de junio del 2007 en los campamentos del Proyecto trasvase Olmos Curso - Taller Como Conducir Procesos de Selección en el Marco de Ley de Contrataciones del Estado Aplicado a Electronorte - Distriluz, dictado por el Colegio de Economistas del Perú; realizado los días del 01 al 07 de julio del año 2008 en la ciudad de Chiclayo Seminario Internacional COGENERACION Y EFICIENCIA ENERGETICA, dictado por WEC y WADE, realizado el día 17 de julio del 2008 en la ciudad de Lima. X. OTROS Deportista Calificado (Baloncesto): Premio Olimpia como mejor deportista del año 1994 (Diario La Industria - Chiclayo), Seleccionado Nacional Sub 23 en 1997, Integrante del Equipo Norbank Piura participante del campeonato profesional de Básquet - año 1997, Subcampeón Nacional de Clubes Campeones Año Vice-Presidente del Club Social, Cultural y Deportivo Juventus de Lambayeque.

.. DANILO R. MIRANDA. Datos Personales. Objetivo. Formación académica. Experiencia Laboral

.. DANILO R. MIRANDA. Datos Personales. Objetivo. Formación académica. Experiencia Laboral .. DANILO R. MIRANDA Datos Personales Estado civil: CASADO Nacionalidad: PERUANO Edad: 34 AÑOS Lugar de nacimiento: CHICLAYO Residencia: LIMA Dirección: CALLE LAS PALOMAS N 120 DPTO. 504 TORRE 2 URB. LIMATAMBO

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL RESUMEN

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL RESUMEN CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRES : Ronald APELLIDOS : Carrión Laya FECHA DE NACIMIENTO : 02/04/1979 EDAD : 34 años NACIONALIDAD : peruano D.N.I. : 40408110 PASAPORTE : 4828735 LICENCIA DE

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

Curriculum Vitae. Libertad # 628. Castilla-Piura

Curriculum Vitae. Libertad # 628. Castilla-Piura Curriculum Vitae 1. Datos personales Nombre y Apellidos Richard César Merino Nizama Fecha de Nacimiento 24 de Agosto de 1969 Dirección Particular Libertad # 628. Castilla-Piura Teléfono 341732 Libreta

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco Mauricio Pacheco RESUMEN: La eficiencia, la constancia y los valores han sido y seguirán siendo el derrotero de mis estudios de Ingeniería Electrónica y el Diplomado en Gerencia de Proyectos. Mi experiencia

Más detalles

Centro Educativo Particular Manuel Pardo Abril 1987 Diciembre 1987. Abril 1988 Diciembre 1993. Abril 1994 Diciembre 1998

Centro Educativo Particular Manuel Pardo Abril 1987 Diciembre 1987. Abril 1988 Diciembre 1993. Abril 1994 Diciembre 1998 Claro: 971504303 RPM: *177813 DNI: 41406583 Correo electrónico: dansaka5@hotmail.com dansaka6@gmail.com Fecha de nacimiento: 18-11-1981 Estado civil: Casado Dirección: Las Flores D42, Urb. Santa María

Más detalles

C.I.P. 55949 RESUMEN. 2007 a la fecha CEPADE Master en gestión integrada del conocimiento, el capital intelectual y los recursos humanos

C.I.P. 55949 RESUMEN. 2007 a la fecha CEPADE Master en gestión integrada del conocimiento, el capital intelectual y los recursos humanos JULIO MONJARÁS SALVO Ing. Mecánico Electricista Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1964 Estado civil: Casado Dirección: Calle Sosa Ruiz 207 Cerro Colorado Teléfono: (054) 436438 (054) 959428565 Correo

Más detalles

Gestión Estratégica de la Construcción

Gestión Estratégica de la Construcción ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Curso de Especialización Profesional Gestión Estratégica de la Construcción VII MODULOS XII SESIONES XI TALLERES

Más detalles

CLASIFICADOR DE CARGOS

CLASIFICADOR DE CARGOS Pág. Nº 1 de 6 GERENTE GENERAL Profesional Graduado, Titulado, Colegiado y Habilitado. Ingeniería, Administración, Economía o Contabilidad Estudios de Post Grado culminado en su especialidad. Haber culminado

Más detalles

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. curriculum vitae RAMOS CÁCERES, RAFAEL FELIX Ingeniero Industrial Titulado, con 15 años de experiencia profesional y 7 años como docente, con amplios conocimientos

Más detalles

Richard Wilder Antonio Díaz Ipanaqué. Fecha de nacimiento : 11 de marzo de 1981. Natural de : Provincia de Chota en el departamento de Cajamarca

Richard Wilder Antonio Díaz Ipanaqué. Fecha de nacimiento : 11 de marzo de 1981. Natural de : Provincia de Chota en el departamento de Cajamarca HOJA DE VIDA Richard Wilder Antonio Díaz Ipanaqué DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento : 11 de marzo de 1981 Natural de : Provincia de Chota en el departamento de Cajamarca DNI : 41135679 RUC : 10411356791

Más detalles

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS RESUMEN Ingeniero especialista en temas ambientales relacionados con la industria en general; con especial experiencia en la industria petrolera. Titulado como Ingeniero Químico

Más detalles

ING. CARLOS ALBERTO QUISPE GRÁNDEZ Los Claveles 113 (Lt. N 7) Urb. Los Bancarios Jaén

ING. CARLOS ALBERTO QUISPE GRÁNDEZ Los Claveles 113 (Lt. N 7) Urb. Los Bancarios Jaén ING. CARLOS ALBERTO QUISPE GRÁNDEZ Los Claveles 113 (Lt. N 7) Urb. Los Bancarios Jaén Teléfono 976 852400 / RPM: 450516 E mail karlitos_q@hotmail.com / cquispe@elor.com.pe ing_carlos_quispe@cip.org.pe

Más detalles

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.

Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail. Christian Alexis Ley Cuén Rodas Jirón Elías Aguirre 288 Chiclayo Cel.: (074) 971442160 RPM:#971442160 E-mail: leycuenrodas@hotmail.com Ingeniero de la Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación de

Más detalles

MARÍA PATRICIA VERONA NEPO

MARÍA PATRICIA VERONA NEPO MARÍA PATRICIA VERONA NEPO Abogada, Especialista en Administración de Personal, Diplomada en Administración de Recursos Humanos, con amplios conocimientos y más de diecinueve años de experiencia en la

Más detalles

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P.

1. DATOS PERSONALES. : 38 años. DNI : Nº 18135257. Dirección : Av. Moche Nº 654. Teléfono CENTRO DE ESTUDIOS. Secundarios : C.E.P. 1 1. DATOS PERSONALES Nombre : KELLY JANET VERA VÁSQUEZ Edad : 38 años. Estado Civil : Casada DNI : Nº 18135257 Dirección : Av. Moche Nº 654 Urb. Torres Araujo. Trujillo Teléfono : 947407444(celular) RPM:

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

Informe de Gestión Enero de 2008

Informe de Gestión Enero de 2008 Informe de Gestión Enero de 2008 ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN Actividades académicas orientadas a la actualización, perfeccionamiento, especialización y formación de los recursos humanos en el campo de

Más detalles

Soy una persona formada con una escala de valores basada en la honestidad la laboriosidad y la responsabilidad.

Soy una persona formada con una escala de valores basada en la honestidad la laboriosidad y la responsabilidad. 1 HOJA DE VIDA PROFESIONAL Soy una persona formada con una escala de valores basada en la honestidad la laboriosidad y la responsabilidad. Profesionalmente, siempre busco nuevos retos con una misión de

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993 CURRICULUM VITAE NOMBRE PROFESION CARGO ACTUAL Marcela Paz Aravena Rodríguez Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Chile Titulada en 1993 Subgerente General Empresa de Ingeniería SDI-IMA, perteneciente

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN

DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO Y ESPECIALIZACION PROFESIONAL EN: GESTION ESTRATEGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN 1. PRESENTACIÓN Las empresas están experimentando cambios debido al continuo avance

Más detalles

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN

GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN Educación de alto nivel CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS JUNIO 2014 I CLUB EMPRESARIAL SAN ISIDRO II. RECOMENDADO PARA I. PRESENTACIÓN La

Más detalles

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS PROYECTO DE MODERNIZACION Y REHABILITACIÓN DE LOS SISTEMAS DE OSE ETAPA APL2 PRESTAMO BIRF Nº 7475 - UR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS TERMINOS DE REFERENCIA LLAMADO A INTERESADOS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONIA PERUANA - IIAP

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONIA PERUANA - IIAP Proceso CAS N 0009-2012-IIAP 1/7 INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA AMAZONIA PERUANA - IIAP PROCESO CAS Nº 0009-2012-IIAP CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL PARA

Más detalles

Carranza Reyes, Odar Alexander

Carranza Reyes, Odar Alexander I. INFORMACIÓN PERSONAL Carranza Reyes, Odar Alexander Domicilio Choquehuanca Nº 278 Lima 32 - Perú Teléfono Correo Electrónico Página Web 99970-1159 (Celular) 578-5776 (Casa) acarranza290@gmail.com www.alexandercarranza.com

Más detalles

1.- UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN. Docente del Taller de Oratoria 01 de Abril de 2013 - Actualidad

1.- UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN. Docente del Taller de Oratoria 01 de Abril de 2013 - Actualidad César Ismael Falla Figueroa Calle Tarapacá Nº 525 Urb. Campodónico Chiclayo Telf: 074-232093/ Celular: M. 948530538 / RPM. #948530538 / C. 978347593 cfallafigueroa@hotmail.com www.cesarfalla.com RESUMEN

Más detalles

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán.

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán. HOJA DE VIDA I. Datos Generales Nombres y Apellidos : Luis Hubert Ipanaqué Muñoz D.N.I. : 41244127 Dirección : Av. Manuel Seoane 1275 La Victoria Teléfono : 074-204928 / 074-214659 Celular : 989018000

Más detalles

MARIO LÓPEZ TEJERINA

MARIO LÓPEZ TEJERINA MARIO LÓPEZ TEJERINA Tengo como formación base la Economía y poseo un grado de Maestría en Administración con mención en Finanzas. Cuento con quince años de experiencia en planeamiento financiero, tesorería,

Más detalles

BASES. PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

BASES. PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: BASES PROCESO DE CONTRATACION Nº 002-2015-INO 2da Convocatoria CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO CAS OBJETO DE LA CONVOCATORIA: PERSONAL PROFESIONAL MEDICO CIRUJANO, PERSONAL ADMINISTRATIVO I.- GENERALIDADES

Más detalles

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Diploma de Especialización en AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Programa In-House Alberto Ríos Carlos Centeno Carlos Orbegozo Esteban Domínguez Luis Espinoza Manuel Uribe Misión de ESAN Formar líderes y profesionales

Más detalles

JIMMY ARNOLD YARLAQUÉ SANTISTEBAN

JIMMY ARNOLD YARLAQUÉ SANTISTEBAN JIMMY ARNOLD YARLAQUÉ SANTISTEBAN INGENIERO CIVIL CIP N 153349 PRESENTACIÓN Ingeniero Civil, proactivo, creativo, empático, eficiente, puntual, responsable, de buena presencia y nivel de trato. Me he desempeñado

Más detalles

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO Nos. 7451-UR (IBTAL)

PROGRAMA DE MODERNIZACION INSTITUCIONAL PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA (MEF/BIRF) PRESTAMO Nos. 7451-UR (IBTAL) República Oriental del Uruguay Ministerio de Economía y Finanzas Programa de Modernización Institucional Proyecto de Asistencia Técnica (MEF/BIRF) Préstamos Nº 7451-UR y Nº 8116-UR (IBTAL) PROGRAMA DE

Más detalles

II DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN DISEÑO Y GESTION INTEGRAL DE HOSPITALES

II DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN DISEÑO Y GESTION INTEGRAL DE HOSPITALES INICIO: 31 DE MAYO DEL 2013 II DIPLOMATURA INTERNACIONAL EN DISEÑO Y GESTION INTEGRAL DE HOSPITALES El desarrollo de la Diplomatura es presencial. La enseñanza se estructura en base a una serie de exposiciones

Más detalles

HOJA DE VIDA. Av. Ordoñez Lazo (Barrio San Miguel de Sayausi) TELEFONO: 4189226 0987201165 armando.romerog@hotmail.com

HOJA DE VIDA. Av. Ordoñez Lazo (Barrio San Miguel de Sayausi) TELEFONO: 4189226 0987201165 armando.romerog@hotmail.com HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES APELLIDOS: ROMERO GALARZA NOMBRES: CARLOS ARMANDO FECHA DE NACMIENTO: 3 de Diciembre de 1988 ESTADO CIVIL: Soltero DIRECCION: Av. Ordoñez Lazo (Barrio San Miguel de Sayausi)

Más detalles

NORMA DE CREACION Y MARCO LEGAL

NORMA DE CREACION Y MARCO LEGAL NORMA DE CREACION Y MARCO LEGAL La Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad Electro Norte Medio S.A. (Hidrandina S.A.) fue constituida bajo el marco de la Ley General de Electricidad N 23406

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico

DATOS PERSONALES. Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos Lugar y fecha de nacimiento Carnet de Identidad Dirección Celular Teléfono de Domicilio Correo Electrónico Ricardo Mateo Tintaya Álvarez La Paz, 21

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Polan Franbalt FERRÓ GONZALES

Polan Franbalt FERRÓ GONZALES I. DATOS PERSONALES Fecha de Nacimiento : 26 de diciembre de 1986 Lugar de Nacimiento : Puno, Perú. D.N.I. : 43993186 Licencia de Conducir : U43993186 Idiomas : Español e Inglés. Profesión : Ingeniero

Más detalles

Ahorro y Eficiencia Energética

Ahorro y Eficiencia Energética DIPLOMADOS Alta especialización y facultad global Luis Espinoza Manuel Uribe Esteban Domínguez Alberto Ríos Carlos Centeno Carlos Orbegozo Diplomado de Especialización en Ahorro y Eficiencia Energética

Más detalles

Inicio. junio 2016. Plana Docente. Dirigido a. José J. Lazarte Rivera - Perú. Ernesto Juan Godínez De La Cruz - Perú. Alfredo Pacheco Effio - Perú

Inicio. junio 2016. Plana Docente. Dirigido a. José J. Lazarte Rivera - Perú. Ernesto Juan Godínez De La Cruz - Perú. Alfredo Pacheco Effio - Perú Inicio junio 2016 La electrónica de potencia es una disciplina que permite el control y la conversión de la energía eléctrica. Sus campos de aplicación son diversos y, particularmente, en la industria

Más detalles

Inicio. julio 2016. Plana Docente. Raúl Vilcahuamán - Perú. David Vilca - Perú. Borsi Romero - Perú. Iván Orduña - Colombia

Inicio. julio 2016. Plana Docente. Raúl Vilcahuamán - Perú. David Vilca - Perú. Borsi Romero - Perú. Iván Orduña - Colombia Inicio julio 2016 Los sistemas de distribución son parte importante del sistema de potencia, los cuales están directamente relacionados con el usuario final, por lo que se requiere mantener altos niveles

Más detalles

SÍLABO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA

SÍLABO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Línea de Capacitación Versión Año Gestión Pública 00 2016 I. DATOS GENERALES SÍLABO SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Horas Cronológicas: dieciséis (16) Horas Académicas: veintiuno (21) Número de Sesiones

Más detalles

CURRICULUM VITAE ING. ROLANDO CARBAJAL ODICIO

CURRICULUM VITAE ING. ROLANDO CARBAJAL ODICIO CURRICULUM VITAE ING. ROLANDO CARBAJAL ODICIO Experiencia en campo y manejo de grupos, facilidad para la toma de decisiones, buena orientación al logro de objetivos, buen Análisis y solución de problemas,

Más detalles

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE

Becas. del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CONVOCATORIA PÁG. - ANEXO III - CURRÍCULUM VITAE - ANEXO III - Becas CONVOCATORIA CURSO 2009/2010 del Ayuntamiento de Madrid para investigadores y artistas en la Residencia de Estudiantes CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL DATOS PERSONALES APELLIDOS

Más detalles

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE

CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto CURRICULUM VITAE CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA Arquitecto 1. DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA DE CIUDADANIA # CARLOS ALBERTO CORRALES MEDINA 79.210.040

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES Nombre: CAMILO DAMIÁN Apellidos: FIGUEROA MARTÍNEZ Cédula de ciudadanía: 98.138.551 Túquerres Nariño Matrícula Profesional: 19346190145CAU Fecha de nacimiento: 12 de Abril

Más detalles

GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS

GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS GEC DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS DIPLOMADO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CONTRATOS GEC NOS DESTACAMOS Dictado por consultores con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la gestión de contratos.

Más detalles

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA A.- ANTECEDENTES ACADÉMICOS PRE GRADO Ingeniero Comercial, Universidad de Concepción (1991) Diplomado en Gerencia Pública, Universidad del Biobío 2010 Diplomado en Economía (c), Pontificia Universidad

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

ITECME S A C. Mas y mejores servicios Para su empresa. Elaboración y digitalización de planos Auditorias de sistemas eléctricos.

ITECME S A C. Mas y mejores servicios Para su empresa. Elaboración y digitalización de planos Auditorias de sistemas eléctricos. ITECME S A C INGENIERÍA TÉCNICA Y MONTAJES ELECTROMECANICOS Mas y mejores servicios Para su empresa. Diagnóstico de circuitos eléctricos Diseño de tableros de distribución eléctrica Elaboración y digitalización

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Ciencias de la Vida y Ecológicas DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento

Más detalles

AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista

AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: CENTRO LABORAL: CARGO: AMALIA MARLENE MENDOZA NAVARRO División Médico Legal II Trujillo Médico Legista I.- FORMACIÓN ACADÉMICA BACHILLER: En Medicina Humana - Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Lovera Pedrozo Ydalia C.I. 821030

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú

CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú Programa de Actualización de Competencias en el Sector Agua y Saneamiento CURSO INTERNACIONAL TRATAMIENTO ANAEROBIO DE AGUAS RESIDUALES DOMÉSTICAS E INDUSTRIALES Del 02 al 08 de mayo del 2012 Lima Perú

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Titulada y colegiada en Ingeniería de Industrias Alimentarias con experiencia en control I. DATOS PERSONALES:

CURRÍCULUM VITAE. Titulada y colegiada en Ingeniería de Industrias Alimentarias con experiencia en control I. DATOS PERSONALES: CURRÍCULUM VITAE Titulada y colegiada en Ingeniería de Industrias Alimentarias con experiencia en control de calidad en análisis de rutina de laboratorio de alimentos enriquecidos con lácteos y durante

Más detalles

Buscas una profesión con futuro?

Buscas una profesión con futuro? Buscas una profesión con futuro? Apúntate a los Cursos de Mantenimiento de Parques Eólicos de AEE En España ya hay cerca de 20.000 aerogeneradores Organiza: Colaboran: Presentación y objetivos Las empresas

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Faure Rafael Santana De León Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Datos Personales Fecha de Nacimiento

Más detalles

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO

JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO JOEL ALBERTO OCAMPO GÓMEZ MAGÍSTER EN EDUCACIÓN GEÓLOGO Datos Personales Nombre: Joel Alberto Ocampo Gómez Edad: 45 años Estado Civil: Casado Nacionalidad: Colombiano Profesión: Geólogo / Magíster en Educación

Más detalles

Vilcarromero Ruiz Raúl Av. Río Grande Nº 287 Dpto. 302 Distrito de Pueblo Libre Telf. : 973996406 E-mail:robertovilsa@hotmail.com c08129@utp.edu.

Vilcarromero Ruiz Raúl Av. Río Grande Nº 287 Dpto. 302 Distrito de Pueblo Libre Telf. : 973996406 E-mail:robertovilsa@hotmail.com c08129@utp.edu. 1 Vilcarromero Ruiz Raúl Av. Río Grande Nº 287 Dpto. 302 Distrito de Pueblo Libre Telf. : 973996406 E-mail:robertovilsa@hotmail.com c08129@utp.edu.pe RESUMEN: Licenciado en Administración, Contador Público

Más detalles

Antecedentes Ing. Rubén Levy

Antecedentes Ing. Rubén Levy San Luis, Julio de 2010.- Antecedentes Ing. Rubén Levy INGENIERO ELECTRICISTA ELECTRÓNICO Matrícula CIEC-CBA: 7985989 Registro como perito en Cba: 620 Profesor titular UNC: Leg: 19724 Fecha de nacimiento:

Más detalles

DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012

DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012 Oficina de Extensión y Proyección Universitaria I. SUMILLA: DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012 Este diplomado está diseñado

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR PROCESO CAS Nº 001-2015-MDMM SEGUNDA CONVOCATORIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR PROCESO CAS Nº 001-2015-MDMM SEGUNDA CONVOCATORIA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARIANO MELGAR PROCESO CAS Nº 001-2015-MDMM COORDINADOR DE LA OFICINA DE LIQUIDACIONES DE OBRA EN LA DIVISION DE OBRAS PUBLICAS PARA LA GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Contratar

Más detalles

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios

Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno Portafolio de servicios Subdirección de Alto Gobierno La escuela superior de administración pública (ESAP) es una Entidad Pública de Carácter Universitario dedicada a la búsqueda

Más detalles

SECCIÓN DE PROFESIÓN LIBRE

SECCIÓN DE PROFESIÓN LIBRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE MADRID C/ JORDAN, 14 Telef. 91 448 24 00 Fax 91 448 34 58 E-MAIL: coitim@coitim.es www.coitim.es Madrid, enero 2016 Circular nº 12 /16 SECCIÓN DE

Más detalles

Programa presupuestal 0048. Prevención y atención de incendios, emergencias médicas, rescates y otros

Programa presupuestal 0048. Prevención y atención de incendios, emergencias médicas, rescates y otros Programa presupuestal 0048 Prevención y atención de incendios, emergencias médicas, rescates y otros 1 Programa presupuestal 0048 PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE INCENDIOS, EMERGENCIAS MÉDICAS, RESCATES Y OTROS

Más detalles

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ

JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ JOSÉ DAVID ZUTA LÓPEZ I.- DATOS PERSONALES: Apellidos y Nombre: Zuta López José David DNI: 18023865 FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Agosto de 1950 Lugar: Trujillo Estado Civil: Casado Teléfono: 281209-949447505

Más detalles

CICLO FUNDAMENTOS DE INSTALACIONES (4 Módulos de 12 horas. 3 sesiones x Módulo)

CICLO FUNDAMENTOS DE INSTALACIONES (4 Módulos de 12 horas. 3 sesiones x Módulo) CICLO FUNDAMENTOS DE INSTALACIONES (4 Módulos de 12 horas. 3 sesiones x Módulo) Jornada de presentación de los cursos: electricidad, agua, climatización y gas http://consultoria3cero.es/equipo/ Octubre

Más detalles

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS

CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS CURRICULUM VITAE ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS ROSA PATRICIA CEPEDA CONTRERAS DATOS PERSONALES LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Saltillo, Coahuila. 15 de diciembre de 1974. EDAD: 39 años ESTADO CIVIL: Casada

Más detalles

MARIA JULIA AMPUERO FLORES

MARIA JULIA AMPUERO FLORES MARIA JULIA AMPUERO FLORES Jr. Loreto 344 Dpto.101 La Molina Telfs: 01-3490131/995833837/RPM#963959516 majupuero@hotmail.com ECONOMISTA Registro CEL Nº 2872 RESUMEN Economista con más de 25 años de experiencia

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA

MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA 1 MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO SUBGERENCIA DE INFORMATICA 2010 3 I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática Gestionar

Más detalles

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN

DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACIÓN Es el Departamento encargado de programar y ejecutar el Plan Anual de Capacitación, con el objeto de mantener

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL

ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL ELECTRO SUR ESTE S.A.A. CONVOCATORIA Nº 04-2014 CONVOCATORIA PARA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA RESPONSABLE 1 Envío de perfil al MINTRA

Más detalles

CURSO Códigos de Ética

CURSO Códigos de Ética CURSO Códigos de Ética INTRODUCCIÓN Las empresas y las organizaciones se ocupan cada vez con mayor intensidad de los aspectos vinculados con la ética en los negocios, el comportamiento de la empresa para

Más detalles

Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966

Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966 I. DA TOS PERSONALES Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966 Edad : 45 años D.N.I. : 16449928 C.I.P. : 128284 Domicilio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES APELLIDOS : Javier Danilo : Encalada Paredes. CELULAR : 0982551904 CEDULA DE CIUDADANIA : 0702200692. EMAIL FORMACION ACADEMICA: Cuarto Nivel : dencalada@hotmail.com

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles