LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas"

Transcripción

1 LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

2 Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un prospecto es para que vaya a una reunión o presentación, SI o SI, queremos que las personas se presenten así sea con falsas expectativas, con mentiras o cualquier otra estrategia. Eso ya NO..., Debemos tener en cuenta tres objetivos claros al momento de hacer la llamada.

3 1. El objetivo real es saber si la persona está interesada en comenzar un negocio o está abierta a la posibilidad. 2. Que vea información previa sobre el negocio para definir su interés y saber si vale la pena que asista a una reunión. 3. Nunca te reúnas con alguien que no sabe de que se trata el tema o no ha mostrado suficiente interés.

4 Clase de llamadas Son cuatro los tipos de llamadas que debemos hacer a los prospectos, estás nos facilitarán el conocer el grado de interés que tiene cada persona y también nos permitirá entregar información que llamará la atención de los interesados, estas son:

5 Clase de llamadas Llamada básica o primaria Llamada con evasivas Llamada a un conocido de otro multinivel Llamada a una persona inactiva de nuestra empresa.

6 Clase de llamadas Antes de realizar las llamadas debes tener un material previo que es indispensable para aumentar el interés de los prospectos, este material es muy sencillo y debe durar máximo 15 minutos, los temas: la industria, la compañía y equipo de trabajo.

7 La industria El tiempo de duración para la información sobre este tema debe ser máximo de (5) cinco minutos, la idea es que un tercero hable sobre el negocio, te puedes apoyar en expertos del Marketing Multinivel como Erik Gamio, José Miguel Arbulu, Roberth Kiyosaki o cualquier otro de tu preferencia, puedes bajar información o videos de internet, la ventaja que un tercero de la información abrirá un horizonte financiero a tu prospecto, pero, recuerda NO exceder el tiempo estipulado.

8 La compañía El tiempo de duración para la información sobre este tema debe ser máximo de (5) cinco minutos, aquí mostraremos un video institucional que hable sobre la compañía en la que estamos, importante el liderazgo corporativo, capital y gama de productos, por ningún motivo debemos tocar el tema de formas de pago.

9 Equipo de trabajo El tiempo de duración para la información sobre este tema debe ser máximo de (5) cinco minutos, aquí debes plantear de una forma clara y sencilla el proyecto que tienes con tu equipo de trabajo, el aporte de capacitación y los beneficios que traerá.

10 Teniendo este material organizado de forma que lo puedas enviar por el sistema electrónico que más se te facilite, ya estás listo para realizar las llamadas a tus prospectos de negocio.

11 Recuerda, NO folletos, NO revistas, NO catálogos y demás, este material tendrías que entregarlo personalmente y aun no sabes si la persona está interesada, has perdido tiempo haciendo esto?, la función de las llamadas es MAXIMIZAR TU TIEMPO y MINIMIZAR TU RIESGO.

12 Llamada básica o primaria Esta llamada debe ser muy puntual, dirigida a la propuesta de negocio y directa, sin rodeos, muchas personas tratan de llamar la atención del prospecto con mentiras y estrategias que a la hora de la verdad no dejan nada positivo, a continuación te daremos un ejemplo de cómo se debe hacer esta llamada.

13 Prospecto: Hola Patrocinador: hola como estas? Prospecto: Bien acabo de llagar a casa y voy a cenar Patrocinador: Mira, te llamo para una cosa muy puntual y no voy a quitarte mucho tiempo, estas interesado o abierto a la posibilidad de iniciar un negocio conmigo? Prospecto: Pues no he pensado hacer un negocio, pero no lo descartaría

14 Patrocinador: entonces estas abierto a la posibilidad de ganar un dinero adicional.., bien lo que voy a hacer, es mandarte un material para que lo veas, y si te interesa nos reunimos para hablar sobre el tema, este material tiene una duración de 15 minutos, míralo y me avisas si te interesa o no te interesa, a qué hora lo vas a ver? Y te llamo. Prospecto: Listo, lo voy a ver en 20 minutos y hablamos. Patrocinador: Perfecto, revísalo y te llamo en una hora y hablamos...

15 Comentarios llamada básica o primaria Como te puedes dar cuenta es una llamada muy fácil, simplemente hay que ser claro y concreto, cuatro cosas que debes tener en cuenta:

16 Una: te llamo para algo puntual, la persona debe saber que es lo que quieres.

17 Dos: si estas abierto a la posibilidad de hacer un negocio conmigo, la persona debe saber que tu lo vas a apoyar y seguirás adelante con el negocio, con ella, o sin ella.

18 Tres: ver si podemos reunirnos, reunirte con personas que están interesadas en conocer los productos que trabajas, Maximiza tu tiempo y Minimiza tu riesgo.

19 Cuatro: yo te llamo, yo soy la persona que está abriendo y cerrando el proceso, no me voy a quedar esperando si me llaman, debo ser proactivo.

20 En este caso debemos ser los mensajeros, no el mensaje, el material que vas a enviar será el que de la información para que la persona se interese o no, si no está interesada, para que te vas a desgastar, utiliza tu sentido común!

21 Esta llamada necesita que tu des lo mejor de ti, aquí te vas a encontrar con gente a la cual no le gusta, no creen, y muy posiblemente trataran de sacarte excusas a lo que le vas a proponer,

22 De tu actitud dependerá el interés de esta persona, recuerdas cuando hicimos nuestra lista de prospectos que colocamos como la LECHUZA a las personas que son muy analíticas y observan todo antes de tomar una decisión, aquí encontraras ese tipo de personas, a continuación te daremos un ejemplo de cómo se debe hacer esta llamada.

23 Prospecto: Hola Patrocinador: Hola como estas, como van las cosas Prospecto: Muy bien gracias, trabajando, pero bien Patrocinador: Me alegro, mira te llamo para un tema muy puntual, estoy comenzando un negocio con un grupo de gente y te llamo para saber si estas interesado o estas abierto a la posibilidad de trabajar conmigo.

24 Prospecto: Un negocio contigo?, bueno si hay oportunidad de ganar dinero chévere, cuenta en que andas? Patrocinador: Mira, tengo todo resumido en un material que dura más o menos 15 minutos y para no reunirnos sin saber de qué se trata, te lo quiero enviar para que lo veas y luego te llamo, y tú me dices si te gusto o no es para ti. Prospecto: Pero.., por que tanto misterio, porque no me cuentas Patrocinador: La verdad todo está en la información que te voy a mandar y pienso que es mejor que tú lo veas y lo revises las veces que quieras, contártelo yo no sería igual, y si te gusta nos reunimos y hablamos.

25 Prospecto: Ok bien, pero no será de esas clásicas compañías, pirámides, que te invitan a reuniones tipo iglesia y te hacen sobarle el hombro al del al lado y cantar Patrocinador: Negocio Multinivel? Prospecto: Si, eso negocios multinivel que lo persiguen a uno día y noche, si es eso, la verdad yo no me meto Patrocinador: Si es multinivel, tienes algún problema con eso?

26 Prospecto: Si, es que a un familiar inicio y perdió dinero, no me veo haciendo eso Patrocinador: No hay problema, mi objetivo no es que entres, es que conozcas una oportunidad diferente de ganar dinero, igual, yo voy a seguir adelante con mi proyecto entres o no entres, simplemente, quiero que lo veas, para que luego cuando veas que el negocio avanza, no me digas, que por qué no te había contado Prospecto: La verdad a mi me invitaron a una reunión, me hicieron brincar, me hablaron de millones, viajes a playas exóticas y me iba molestando un poco

27 Patrocinador: Por mí no hay problema, yo simplemente quiero que veas el material que te voy a enviar, si lo quieres ver, bien, si no lo quieres ver, tranquilo, luego nos tomamos un café, lo último que quiero hacer, es trabajar con una persona que no quiera hacer el negocio conmigo. Prospecto: Pues, si es diferente como me dices y no se compara con las reuniones al as que me han invitado, bien lo voy a mirar sin ningún compromiso Patrocinador: Pues míralo y te darás cuenta que no es lo mismo a lo que te invito esa persona que tú me dices Prospecto: Bien, envíamelo y yo lo veo y te aviso cuando lo vea.

28 Patrocinador: Mira, el material dura 15 minutos, te lo mando a tu correo y lo ves, a qué hora lo vas a ver? Prospecto: Voy a cenar y luego lo veo, por ahí en una hora ya lo he visto. Patrocinador: Bien, te lo voy a enviar y te llamo en una hora y media para que me comentes si te gusto o te parece igual a la reunión a la que te invitaron a cantar y sobarle el hombro al de al lado Prospecto: OK, yo lo veo y espero tu llamada

29 Patrocinador: Ya te lo envió y hablamos más tarde, Chao Prospecto: Chao

30 Comentarios llamada con evasivas: Como te puedes dar cuenta, la persona a la que se llamo siempre estuvo a la defensiva de la propuesta que se le estaba haciendo, hay algo muy importante del patrocinador, en ningún momento estaba presionando a la reunión con el prospecto, quería que antes revisara el material para luego tomar una decisión, quería que viera algo nuevo y diferente, esto llama la atención de los prospectos, cuando presentas tu material, la idea es que los prospectos vean la diferencia de tu negocio con otro.

31 Llamada a un prospecto de otro multinivel En este caso vamos a llamar a una persona que conoce la industria del multinivel, muy seguramente estará comprometido con su empresa y tenemos que mostrarle algo diferente de la nuestra, a continuación te daremos un ejemplo de cómo hacer esta llamada.

32 Prospecto: Hola Patrocinador: hola como estas, como van las cosas. Prospecto: Bien gracias Patrocinador: Te cuento que ahora estamos en lo mismo, ingrese a la industria del multinivel

33 Prospecto: Que bueno hasta que te decidiste Patrocinador: si, precisamente quiero que veas un material que dura 15 minutos, para dos cosas, la primera ver si estas abierto a la posibilidad de trabajar conmigo y la segunda, si no te interesa, como tú tienes más experiencia me digas que opinas del proyecto.

34 Prospecto: Pero la verdad, yo estoy comprometido con mi empresa, es la número uno del mundo. Patrocinador: si, yo se que tu empresa es reconocida, pero lo que quiero saber, es si tienes un equipo de trabajo fuerte y solido, a veces las compañías son buenas, pero si no tienes un equipo de trabajo los resultados no se ven, quiero que conozcas nuestro sistema de educación y si no trabajas conmigo y te gusta, lo puedes aplicar en tu empresa.

35 Prospecto: Pues aquí tenemos un sistema de capacitación muy bueno Patrocinador: Y que resultados te está dando, igual tu sabes que todo lo que aprendamos sobre la industria es bienvenido, simplemente quiero que ves el material sin compromiso.

36 Prospecto: Pues, la verdad, veámonos y me lo muestras, pero no me vayas a traer formularios y esas cosas. Patrocinador: No quiero que nos reunamos, simplemente revisa el material y si quieres que te amplié información nos reunimos, se te ha hecho difícil patrocinar?

37 Prospecto: La verdad, si.. Patrocinador: Pues aquí hay una forma moderna de hacerlo y sé que te va a interesar, revisa el material y si quieres trabajar conmigo o no tranquilo, simplemente me das tu opinión.

38 Prospecto: Listo pásamelo Patrocinador: A qué hora lo vas a ver Prospecto: Lo veo en una hora Patrocinador: Ok, revísalo y te llamo en hora y media, te parece? Prospecto: Bien, hablamos luego. Patrocinador: Listo chao.

39 Comentarios llamada a un prospecto de otro multinivel Esto es interesante, traer a una persona con experiencia nos permite fortalecer nuestro equipo, en muchas ocasiones las personas te dirán que no, y si es así, no hay problema, hay algo muy importante que debes tener en cuenta, NO entres en el juego de mi empresa es mejor que la tuya, cuando le damos la opción al prospecto que haga sus propios análisis y comparaciones, los resultados suelen ser mejores.

40 Llamada a una persona inactiva de nuestra empresa En este caso no nos vamos a desgastar, hay que recordar que revivir muertos no es fácil, las personas que se han desactivado, por cualquier razón muy seguramente no querrán regresar, pero vamos a darles una oportunidad, a continuación te daremos un ejemplo de cómo hacer esta llamada.

41 Prospecto: Hola Patrocinador: Hola como estas Prospecto: Ahora si bien, contento, ya no sufro Patrocinador: Bien, yo se que en una época las cosas no funcionaron, trabajábamos sin una organización y te llamo ahora por que las cosas han cambiado para bien. Prospecto: La verdad yo me desmotive porque me dejaron solo, se estaba trabajando desorganizadamente y no había un norte.

42 Patrocinador: Pues precisamente te comento que hay cosas nuevas para trabajar en equipo y obtener resultados, te llamo para que el día de mañana no me digas por qué no te avise Prospecto: Así es la cosa, hay buenos cambios? Patrocinador: Si, yo quiero enviarte un material para que lo veas y si te perece bien o tienes dudas, nos reunimos y hablamos, si no te gusta, no hay problema. Prospecto: Bien envíamelo y lo reviso a ver si realmente hay cosas nuevas e interesantes

43 Patrocinador: A qué hora lo vas a ver Prospecto: en dos horas Patrocinador: Ok, te lo envió y te llamo en dos horas y media y hablamos, te parece? Prospecto: : Listo, gracias.

44 Comentarios sobre la llamada a una persona inactiva de nuestra empresa Simplemente has tu lista y llámalos rápido, usa tu sentido común, si vez que hay rechazo no pierdas tu tiempo, si hay interés explica rápido, debes tener algo muy presente nunca defiendas la industria por teléfono, no entres en discusión, no se trata de eso, envía la información, has seguimiento y listo.

45 Presentación del negocio y Cierre empresarial

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

ARRANQUE EXPLOSIVO. Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos,

ARRANQUE EXPLOSIVO. Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos, ARRANQUE EXPLOSIVO Explosión de Reuniones en Casa: Esta opción funciona mejor con contactos íntimos y cercanos, aquellos que frecuentas y mantienes una relación cercana. Generalmente suelen ser familiares,

Más detalles

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción: Advanced Podcast 90 La Oficina 1. Trascripción: Ben Hola, Marina! Qué tal? Marina Pues yo muy bien, tú qué tal estás? Ben Yo fenomenal gracias! Marina Pues queremos dar las gracias a Jeremy por sugerir

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos

Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos Nuevo video Esteban Die nos cuenta cómo ganar dinero matando Zombies, bueno haciéndoles fotos y videos -Muy buenas, aquí de nuevo Nacho Muñoz, de Márketing al Desnudo, y hoy con un caso emprendedor que

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

Libro de Guiones Para Prospectar

Libro de Guiones Para Prospectar Libro de Guiones Para Prospectar TABLA DE CONTENIDOS Guion Mercado Caliente #1 Mercado Caliente Amistad 3 #1ª Mercado Caliente Amistad Mi Plan de Negocio 4 #2 Mercado Caliente Ayuda... 5 #2ª Mercado Caliente

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR

DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR Y PRESIDENTE DEL GOBIERNO, JOSÉ MARÍA AZNAR, EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL PARTIDO POPULAR La Carolina (Jaén), 12 de noviembre de 2003 Muy buenas tardes a todos.

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Guiones para La Llamada y El Contacto

Guiones para La Llamada y El Contacto Guiones para La Llamada y El Contacto Tipos de llamadas y contactos: (1) Tibio: Contacto con personas conocidas como familia, amigos y amistades. (2) Frio: Contacto con desconocidos. -Ten cuidado de no

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET

COMO REALIZAR UN NEGOCIO EN INTERNET Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Advanced Podcast 47 Trapicheos. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 47 Trapicheos. 1. Trascripción: Advanced Podcast 47 Trapicheos 1. Trascripción: Marina Hola y bienvenidos a Notes in Spanish Advanced. Ben Hola! Qué tal? Hoy vamos a hablar de los trapicheos. A ver, pero Marina, a lo mejor nos puedes

Más detalles

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro

Colegio Santa Helena Enseñanza de Calidad, Compromiso Social y Global de Futuro TUTOR: Adrián Gómez Recuero ALUMNO TUTORADO: Javier Fominaya Álvarez CURSO: 3º Primaria Querido Fomi: Te escribo esta carta de despedida para que te acuerdes mucho de mi los años próximos aunque yo no

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

CON MIEDO, CON ESPERANZA

CON MIEDO, CON ESPERANZA CON MIEDO, CON ESPERANZA I Premio Lilly de Relato Corto Cuenta tu Historia ACCIÓN PSORIASIS. Finalista 1 Ni estoy bien ni mal conmigo; mas dice mi entendimiento que un hombre que todo es alma está cautivo

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Reporte El Anti Afiliado

Reporte El Anti Afiliado Reporte El Anti Afiliado Porque Los Afiliados Del Montón Fracasan, Mientras Los Anti Afiliados Obtienen El Éxito Y Las Comisiones Reporte El Anti Afiliado Bienvenido a este pequeño reporte de El Anti-Afiliado.

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 4 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 4 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 4 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy, como les prometimos en el módulo anterior, te vamos a contar para qué sirven los autorrespondedores

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Presentación de Negocio 2ª parte

Presentación de Negocio 2ª parte FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Presentación de Negocio 2ª parte Da a Conocer Tu Actividad p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE LA FAMILIA DE SANIDAD

CICLOS FORMATIVOS DE LA FAMILIA DE SANIDAD EXPLORANDO LAS IDENTIDADES PROFESIONALES MATERIALES CURRICULARES PARA EL ÁREA DE FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL CICLOS FORMATIVOS DE LA FAMILIA DE SANIDAD 1 1. RAFA. Técnico especialista en radiodiagnóstico.

Más detalles

Las 7 Llaves Del Éxito En Multinivel

Las 7 Llaves Del Éxito En Multinivel Las 7 Llaves Del Éxito En Multinivel 4 Consejos Rápidos Para Aprovechar Al Máximo Este Reporte 1. No lo leas solo una vez, vuelve a leerlo las veces que sean necesarias, las mejores ideas vienen con la

Más detalles

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR

ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Carme Hernández García ADONDE NO LLEGA LA TÉCNICA: LA ACTITUD DEL MEDIADOR Cuando pensamos en aprender a mediar, normalmente en lo que estamos pensando es en la técnica, en cómo mediar; y cuando hemos

Más detalles

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos.

AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. AMAMOS DE VERDAD? Ideas para reflexión y/o diálogo, especialmente para parejas y grupos. En toda relación de pareja, y seguramente en la mayoría de las relaciones de cualquier otro tipo, como grupos, comunidades,

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales

Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales JC MERCADEO DIGITAL www.jcmercadeodigital.com Los 15 errores más comunes en estrategias de medios sociales Hay docenas de errores que cometen día a día aquéllos que se ocupan de desarrollar campañas de

Más detalles

LARRY CASANOVA - Qué tal? Yo soy Larry Casanova. Tal vez a mí no me conoces, pero a mis animales sí.

LARRY CASANOVA - Qué tal? Yo soy Larry Casanova. Tal vez a mí no me conoces, pero a mis animales sí. ANACONDA LOCO POR LOS PERROS programmanus SPEAKER Hoy Anaconda está lleno de perros. Visitamos al hombre que entrena a los perros del cine. Y seguimos a una peluquería ambulante de perros. Irene busca

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Problemas con tu personal?: Aprende a resolverlos (Manejo de conflictos) > Gana negociando Qué es la negociación? Definición: la negociación es el proceso por el cual dos o más personas interactúan para llegar a un acuerdo o convenio sobre un punto en el que difieren. Es decir, negociar es seguir

Más detalles

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes

MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes MANUAL DEL AFILIADO 2014 Trabajo en Equipo... Resultados Sorprendentes Ballester Corporación México, S.A. de C.V. 1 H E P TA N I V E L INTRODUCCIÓN QUÉ ES HEPTANIVEL? QUÉ ES HEPTANIVEL? HEPTANIVEL es un

Más detalles

Una de las profesiones más bonitas del mundo es. formar p

Una de las profesiones más bonitas del mundo es. formar p Una de las profesiones más bonitas del mundo es formar p Alberto Martín 48 I 49 un día con arte del equipo de RRHH Fernando Córdova, vicepresidente de RRHH de ING Direct Estudió Ingeniería Industrial en

Más detalles

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN

DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN DEVOCIONALES PERSONALES EN JUAN POR HOWARD Y HEIDI ANDRUEJOL (PREGUNTAS@ELBUNKER.NET) JUAN 4:43 54 Creé hoy, aunque veás hasta mañana. 1. En este pasaje encontramos a personas que conocen a Jesús, porque

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano.

P: Mi papa nació en México, pero vivió mucho años en Estados Unidos, es ciudadano americano. Apéndice I - C 3ra entrevista Participante Sara Investigadora: Ok, esta es la tercera entrevista con Sara. Gracias por este tiempo. La primera pregunta es, cuando aprendiste inglés? Ingles es tu segunda

Más detalles

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras:

Introduccion. Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: 1 Introduccion Casi todos los vendedores se enfrentan a este gran problema en sus carreras: Un cliente muy difícil o imposible de ver. En nuestra opinión, el elemento más importante al enfrentar esta disyuntiva

Más detalles

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia El juego es la posibilidad que tienen los niños de apropiarse de la vida y el mundo. Jugamos porque desde la infancia se necesita apropiarse de la vida; y al apropiarse de la vida necesitas adquirir capacidades,

Más detalles

www.ganardineroenblog.com

www.ganardineroenblog.com 1 @Francisco González www.ganardineroenblog.com 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por email a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog,

Más detalles

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García

GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. Israel García GUÍA DE RECLUTAMIENTO Multinivel para ti. 2 Introducción. Querido amigo/a. Felicidades por haber dejado tus datos y adquirir esta guía que te ayudará a empezar tu negocio Multinivel de forma adecuada.

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza?

1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Luis Marín 1.- Crees que estás con la confianza de rendir bien este año y por quitarle el puesto a Limenza? Si, estoy bastante confiado con mi rendimiento, con lo que he logrado hasta ahora. Pero hablar

Más detalles

ACTA CORRESPONDIENTE A LA COMISIÓN INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE ACCIÓN SOCIAL, MENOR E IGUALDAD CELEBRADA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2013

ACTA CORRESPONDIENTE A LA COMISIÓN INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE ACCIÓN SOCIAL, MENOR E IGUALDAD CELEBRADA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2013 ACTA CORRESPONDIENTE A LA COMISIÓN INFORMATIVA EXTRAORDINARIA DE ACCIÓN SOCIAL, MENOR E IGUALDAD CELEBRADA EL DÍA 22 DE MARZO DE 2013 En Zierbena, a 22 de Marzo de 2013, siendo las 9,30 horas, se reúnen,

Más detalles

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky

MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO. Por Alex Berezowsky MODULO #2 2a. Parte CONOCIENDO A TU MERCADO HAMBRIENTO Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido

Más detalles

Documento Verdad Divina

Documento Verdad Divina Documento Verdad Divina Preguntas Frecuentes Pregunta Qué es preclusión? Respondido Por Jesús Fecha de Respuesta 1 o de Abril 2013 Ubicación Wilkesdale, Queensland, Australia Referencias en Internet General:

Más detalles

Manual para Promotoras y Promotores

Manual para Promotoras y Promotores Manual para Promotoras y Promotores SESIÓN Introducción a Meta Salud IDEAS PRINCIPALES Esta sesión se tratará de: Introducción de promotores/as y participantes. El motivo del programa. Autodiagnóstico

Más detalles

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com

Por: Paula Luciani. www.embarazosinestrias.com Por: Paula Luciani www.embarazosinestrias.com Todos los Derechos Reservados Todo el contenido de Embarazo sin estrías es propiedad de Paula Luciani. El autor es la única persona autorizada para publicar

Más detalles

OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos

OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos OPPOSITES ATTRACT (Los opuestos se atraen) Para parejas VIH negativo de hombres seropositivos Introducción: Este libro provee información para hombres VIH negativo que están en una relación homosexual

Más detalles

El cuaderno de trabajo de un vendedor exitoso

El cuaderno de trabajo de un vendedor exitoso $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$

Más detalles

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental

Salir Adelante. Cómo una familia aprende sobre la salud mental Salir Adelante Cómo una familia aprende sobre la salud mental Cuándo necesita ayuda una persona? Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño(a) Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación

Más detalles

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script

DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script DramaShare Drama: La Fiesta de Cumpleaños Spanish Language Script Derechos Reservados DramaShare 1997 Traducido al Español por Nancy N. Ramírez, Coordinadora del Ministerio del Lenguaje Español de DramaShare.

Más detalles

Copyright 2010-2012 Juan Manuel Salazar

Copyright 2010-2012 Juan Manuel Salazar Copyright 2010-2012 Cómo Conquistar A Una Mujer Con 4 Tácticas Que La Mayoría Desconoce Si eres una persona tímida, este mensaje te va a ayudar a que cojas un poco mas de confianza en tí y puedas darte

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

Intermediate Podcast 12 Navidad. 1. Trascripción:

Intermediate Podcast 12 Navidad. 1. Trascripción: Intermediate Podcast 12 Navidad 1. Trascripción: Marina Hola, somos Ben y Marina y os damos la bienvenida a Notes in Spanish Intermediate. Ben Hola, qué tal?, cómo estás? Marina Pues, yo, muy bien, y tú?

Más detalles

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa

Me Dedico Al Internet Marketing Yadira Barbosa Hola! Soy Yadira Barbosa. Primero que nada, te voy a contar un secreto ni siquiera mis amigos saben a qué me dedico, o en que trabajo. Ni siquiera mi mejor amiga! Ella sabe que hago algo por internet,

Más detalles

NO FORNICARÁS NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI

NO FORNICARÁS NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI NO FORNICARÁS TOMÁS URTUSÁSTEGUI 1992 1 PERSONAJES MOISÉS. CLARA. 30 años. ESCENOGRAFÍA.- Interior de una tienda de campaña tipo árabe, cojines en el piso que sirvan para formar un lecho, cojines para

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo,

INTRODUCCIÓN. Esperamos que pueda ayudarte. Mucho Ánimo, INTRODUCCIÓN Bienvenido a este Curso de Network Marketing. Este curso es totalmente gratuito y está desarrollado íntegramente por Javier Gomis gran parte recogiendo datos de algunos de los sitios y los

Más detalles

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo!

Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Día 7: Salir de la deuda Pagar hasta el último centavo! Me encanta el audio de hoy. Hablo de cómo la palabra Dios está muy cargada para mucha gente. Algunos cerrrarán la puerta, para nunca ser abierta

Más detalles

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health!

CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA. BIENVENIDO a YOR Health! CUADERNO DE TRABAJO DE PROMOTOR ESTRATEGIA PRE-FIESTA BIENVENIDO a YOR Health! Empezar un negocio es emocionante, pero entendemos que puede ser un poco abrumador. Este cuaderno de trabajo te ayudará a

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

Navegando por Internet

Navegando por Internet Navegando por Internet Dibujo: http://atodavela.alcd.net/ Cuántas veces has naufragado mientras buscabas información en Internet? Te gustaría poder encontrar en pocos minutos la información que necesitas,

Más detalles

PROPOSICIONES SUBORDINADAS SUSTANTIVAS

PROPOSICIONES SUBORDINADAS SUSTANTIVAS PROPOSICIONES SUBORDINADAS SUSTANTIVAS De la misma manera a lo que ocurría con las proposiciones subordinadas adjetivas, las proposiciones subordinadas sustantivas son aquellas que equivalen a un elemento

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING

GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING GUIA PARA PREPARAR Y ENVIAR PROYECTOS. CLAVES PARA FINANCIAR UN PROYECTO VÍA CROWDFUNDING 1. Elementos que tienes que preparar antes de enviar un proyecto. 2. Claves para financiar un proyecto vía crowdfunding.

Más detalles

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo.

Realmente este método que he utilizado lo puede utilizar cualquier persona en su sano juicio, no es un accidente ni nada por el estilo. hola y bienvenido al curso. Más que un curso es un caso de estudio sobre nuestras campañas y lanzamientos. Aquí vas aprender como inverti solamente $1 y en un periodo de 3 semanas genere exactamente $1,129.

Más detalles

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la

Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5. Narrador 1: Nuestra historia es una de amor, pero también de la La Boda Real Narrador 1 David Invitado 3 Letizia Narrador 2 Narrador 3 Narrador 4 Narrador 5 La madre de David Invitado 1 Invitado 2 Invitado 4 Chica con David Felipe La Periodista Sacerdote Narrador 1:

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer

Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Las 16 Reglas del Vídeo Marketing (Vídeo II) Colaboración Con Webpositer Muy buenas de nuevo. Aquí Nacho Muñoz Campano de Marketing al Desnudo. Lo primero, muchísimas gracias por todas las visualizaciones

Más detalles

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar

Hasta que cada niño tenga un hogar Día 2 de 4 Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar 0 0 Hasta que cada niño tenga un hogar Día de Dennis Rainey, Troy Wiseman Serie: Hasta que cada niño tenga un hogar Roberto: Fue hace varios años cuando Troy Wiseman estuvo en Nicaragua y vio por primera

Más detalles

Ellos habían pescado toda la noche sin sacar nada; no iban a dejar perder esta pesca así que arrastraron la red con los peces.

Ellos habían pescado toda la noche sin sacar nada; no iban a dejar perder esta pesca así que arrastraron la red con los peces. Juan 21:1-25 Por Chuck Smith Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a sus discípulos junto al mar de Tiberias; y se manifestó de esta manera: Estaban juntos Simón Pedro, Tomás llamado el Dídimo,

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 La mayoría de los hombres cuando intentan reconquistar o volver con sus ex novias cometen una cantidad de errores que lo único que

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos

Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos formamos un solo Cuerpo en Cristo Rm 12,5 Oración Creo en la Santa Iglesia Católica Creo en la Comunión de los Santos 10 Oración - 12/05/2011 Oración final Te damos gracias, Señor, por tu Iglesia, por

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Para información adicional sobre el VIH/SIDA llame al 1-800-533-4148 o envíe un mensaje por correo electrónico a hiv-stdhotline@vdh.virginia.

Para información adicional sobre el VIH/SIDA llame al 1-800-533-4148 o envíe un mensaje por correo electrónico a hiv-stdhotline@vdh.virginia. Bienvenido lector, El Departamento de Salud de Virginia (VDH) desea que disfrute La Promesa, la historia de Eduardo y Adela, dos miembros de la comunidad latina que enfrentan valientemente los retos del

Más detalles

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky

MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL. Por Alex Berezowsky MODULO #5 1a. Parte CLONACION VIRTUAL Por Alex Berezowsky 2 Copyright 2010 Insspira Publishing Inc. Publicado por Insspira Publishing Inc. Todos los derechos reservados Todo el contenido de Alex En Vivo

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Llámame pequeña y hazme sentir grande

Llámame pequeña y hazme sentir grande Llámame pequeña y hazme sentir grande Por Adriana Aparicio Sarmiento 7 de septiembre de 2012 Acabo de comenzar el instituto. Lleno de gritos, silbidos, deportistas, animadoras Todo tipo de personajes,

Más detalles

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo

Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Los 6 Escritos Millonarios de las Redes Sociales para Red de Mercadeo Las Redes Sociales son una Mina de Oro para desarrollar cualquier negocio de Red de Mercadeo o Ventas Directas, pero sólo cuando sabes

Más detalles