C o s t a R i c a 3 0 N o v i e m b r e 8 D i c i e m b r e Preparado especialmente para

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "C o s t a R i c a 3 0 N o v i e m b r e 8 D i c i e m b r e 2 0 1 6. Preparado especialmente para"

Transcripción

1 COSTA RICA

2 C o s t a R i c a 3 0 N o v i e m b r e 8 D i c i e m b r e Preparado especialmente para

3 C O S T A R I C A Costa Rica es un país centroamericano de gran potencial turístico que está valorado como uno de los destinos internacionales más visitados. Aunque el país es pequeño y cubre solo el 0.03% de la superficie del planeta, tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. San José es la provincia más poblada del país. Ubicada en la Meseta Central, se extiende hacia el noreste, atravesando las impresionantes montañas de la Cordillera Central, que incluyen parques nacionales, reservas forestales y tierras fértiles donde abundan las plantaciones de café. Fundada en la primera mitad del siglo XVIII, San José es hoy una ciudad donde convergen visitantes de todo el mundo; es una urbe colmada de sitios de interés, así como de rostros y colores que reflejan la historia de un pueblo. Costa Rica, Pura Vida!

4 I N F O R M A C I Ó N G E N E R A L UBICACIÓN: Costa Rica posee una ubicación especial en el mapamundi, pues ocupa el centro del Istmo Centroamericano. Limita al este y noreste con el Mar Caribe; al oeste y sur con el Océano Pacífico; al sureste con Panamá y al norte con Nicaragua. SUPERFICIE: Su superficie de sólo kilómetros cuadrados, guarda variedad de ríos, llanuras, montañas, valles, flora, fauna, volcanes, playas, áreas protegidas, reservas biológicas y muchos más atractivos para el turista, junto con una diversidad de climas. IDIOMA: Costa Rica tiene una población aproximada de habitantes cuya lengua materna es el español. CLIMA: Por lo general las temperaturas oscilan entre los 14 y los 22 grados centígrados. Si bien en el país no hay estaciones climáticas definidas y el clima de cada región se mantiene relativamente estable durante todo el año, se presentan ligeros cambios según sea época de verano (temporada seca) o invierno (temporada lluviosa). La temporada de verano suele ser de diciembre a abril y la de invierno de mayo a noviembre. ENERGÍA ELÉCTRICA: 110 voltios. Electrificación a nivel nacional. Los enchufes están hechos de dos terminales planos. AGUA: Pura y potable en todo el territorio nacional. TELEFONÍA: Uno de los más eficientes en Latinoamérica. Existe la Llamada Directa Internacional, desde cualquier punto del país. Se cuenta con una red de teléfonos públicos en todo el territorio y donde no hay uno de ellos, existe un teléfono administrado. CARRETERAS: El país cuenta con una red de carreteras asfaltadas que facilitan el recorrido por el territorio nacional y lo comunican con todo Centroamerica; además, existe otra red de caminos secundarios. MONEDA: La moneda oficial es el colón y el tipo de cambio con relación al dólar estadounidense es fluctuante. Se puede cambiar dólares en cualquier banco del Sistema Bancario Nacional. Las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas en la mayoría de los establecimientos en todo el territorio nacional. ARTESANÍA Y COMPRAS: La artesanía se manifiesta en una amplia gama de matices y rasgos típicos, que van desde la réplica de objetos precolombinos, o la carreta tradicional costarricense, hasta modernos y elegantes diseños. Se encuentran tallas en madera y arcilla, objetos de cerámica, artículos de cuero, joyería y canastas.

5 Q U É L L E V A R? R E C O M E N D A C I O N E S Su pasaporte con más de seis meses de validez al día de regreso de su viaje. También una copia legible que siempre lleve con usted. Billete aéreo de ida y de regreso. Tarjeta de crédito internacional para sus gastos extras (principalmente VISA o Master Card, ya que American Express no tiene tanta aceptación en comercios). Repelente contra insectos. Protector solar y After Sun. Pequeño botiquín con medicamentos como Ibuprofeno, protector de estómago y similares. Tapones para los oídos si es muy sensible al ruido durante el sueño (se hacen unas sinfonías completas de grillos, chicharras, pájaros cantores, monos, etc). Cantimplora para llevar agua, necesaria en las caminatas y desplazamientos. Paraguas y/o chubasquero. Sombrero y gafas de sol. Zapatos cómodos para caminar, que no resbalen (se recomienda llevar zapatos de trekking). Sandalias.

6 Q U É L L E V A R? R E C O M E N D A C I O N E S Calcetines de bota alta para uso de botas altas. Ropa fresca y fácil de lavar/secar, pero que a la vez proteja sus piernas y brazos de mosquitos y el sol. Mochila pequeña para llevar sus artículos personales en recorridos cortos. Cámara fotográfica y suficiente memoria. Prismáticos. Bolsas impermeables con cierre hermético, para proteger su equipo delicado del agua. Adaptador de toma corriente (Corriente eléctrica: 110/120V 60 Hz. Los enchufes están hechos para 2 terminales planos). Al hacer su equipaje, se recomienda que todo aquello que se pueda verter, esté protegido y cerrado herméticamente para evitar derrames. Totalmente son prohibidas las sustancias explosivas, objetos punzocortantes y drogas ilícitas. Recomendamos traer de equipaje sólo dos bultos: el que se factura, y un bolso de mano o mochila para sus pertenencias personales y necesarias como cámara, computadora, etc. La ley de Costa Rica requiere que el equipaje sea examinado y que los viajeros presenten declaraciones de aduanas donde deben incluir todos los artículos adquiridos en el extranjero.

7 C O S T A R I C A

8 I T I N E R A R I O D E V I A J E

9 D I A 1 M I E R C O L E S 3 0 D E N O V I E M B R E B a r c e l o n a S a n J o s é Encuentro en el aeropuerto de Barcelona dos horas y media antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino San José, con escala en Madrid: Vuelo Ruta Horario IB2725 Barcelona Madrid 09:10 10:45 IB6313 Madrid San José 12:05 15:05 Llegada a San José y tramites de ingreso al país. Al llegar al Aeropuerto Juan Santamaría, encontrarán a un representante de CANATUR, el cual les ayudará a retirar su equipaje y escoltarlos hasta la salida del aeropuerto. Traslado hacia el hotel Park Inn San José. Check in y reparto de habitaciones. Duración aproximada del traslado: de 20 a 30 minutos, dependiendo del tráfico. Tiempo libre. Cena de bienvenida en el hotel y alojamiento.

10 D I A 2 J U E V E S 0 1 D E D I C I E M B R E S a n J o s é T o r t u g u e r o Transporte terrestre privado desde San José hasta Guápiles. Duración aproximada del traslado: una hora (a través del Parque Nacional Braulio Carrillo). Desayuno típico costarricense en Guápiles, en el Restaurante El Ceibo (normalmente se dispone de una hora para que los pasajeros desayunen y puedan caminar un poco por la propiedad, donde ocasionalmente pueden verse osos hormigueros). Traslado terrestre privado desde Guápiles hacia el Muelle de Pavona: Duración aproximada del traslado: una hora y media (una parte de la carretera no es de pavimento, más o menos 30 minutos se hacen en calle de piedra). Traslado fluvial desde el Muelle de Pavona hasta el Hotel Pachira Lodge: Almuerzo en el Lodge (se llega al hotel aproximadamente a las horas). Tras el almuerzo, reparto de habitaciones. Por la tarde Tour al Pueblo de Tortuguero, dónde al hacer un recorrido por el mismo podrá aprender y observar el estilo de vida de sus habitantes y la particularidad de sus instalaciones, al pintarlas con hermosos colores vivos, los cuales reflejan la alegría característica de sus poblaciones, quienes reciben cordialmente a todos aquellos turistas que se interesan en visitarles. El tour se comienza aproximadamente a las horas y se regresa al hotel a las horas. Regreso al hotel, cena y alojamiento. La cena se realiza a las horas. Duración aproximada del traslado: generalmente se tarda una hora, pero esto puede variar en función del nivel del agua y de si, por ejemplo, se detienen a ver animales.

11 T O R T U G U E R O

12 D I A 3 V I E R N E S 0 2 D E D I C I E M B R E T o r t u g u e r o Desayuno en el hotel. Tour de Caminata en el Parque Nacional Tortuguero: realizaremos una caminata por el Parque Nacional, para así conocer de primera mano la vida silvestre en esta zona, que es muy diversa (usualmente hay grandes poblaciones de monos, anfibios, pájaros y peces. La fauna residente incluye tapires, jaguares, grisones, perezosos, ranas, lapas, tucanes y murciélagos). Este tour se puede comenzar sobre las horas, y su duración es de aproximadamente una hora. Regreso al hotel y tiempo libre. Almuerzo en el hotel. como la tortuga verde, carey, la caguama y la baula. Manatíes, cocodrilos, caimanes y gaspares viven en las aguas de la zona, que también se encuentra cubierta por más de especies de plantas y árboles y alberga a más de 375 especies de aves. El tour comienza a las horas y tiene una duración de 2 horas 2 horas y media aproximadamente. Regreso al hotel. Cena en el hotel y alojamiento. La cena se realiza a las horas. Nota: El orden de operación de los tours puede variar por razones de clima o logística. El almuerzo está previsto a las horas. Tour por la tarde a los canales del Parque Nacional Tortuguero: Un guía naturalista le acompañará mientras surca los Canales de Tortuguero. Los canales son parte de la extensa Área de Conservación Tortuguero, la cual está conformada por varias áreas protegidas que varían en rango, desde Reservas Biológicas Privadas, hasta el rango de Parque Nacional, pasando por el de Refugio Nacional de Vida Silvestre. Las playas del área son campos de desove de tortugas marinas

13 C A N A L E S D E T O R T U G U E R O

14 D I A 4 S A B A D O 0 3 D E D I C I E M B R E T o r t u g u e r o A r e n a l Desayuno en el Hotel. Salida hacia Pavona. La salida del hotel está prevista a las horas. Duración aproximada del traslado: 1 hora. Traslado desde Pavona al Restaurante El Ceibo para el almuerzo Duración aproximada del traslado: 1 hora y 30 minutos. Debido a su proximidad a una serie de parques nacionales y reservas ecológicas, Guápiles es un lugar perfecto para visitar para aquellos que deseen explorar la belleza natural del país y la abundante vida silvestre. Situada a tan solo 60 kilómetros al noreste de San José, Guápiles se ha convertido en un área relativamente ocupada, con un número de centros comerciales y de servicios que bordean las principales calles de la ciudad. Almuerzo típico costarricense en el Restaurante El Ceibo. El almuerzo está previsto a las horas. Traslado en bus privado hacia La Fortuna de San Carlos, Arenal. Se saldrá del restaurante a las horas, aproximadamente. El traslado desde el restaurante hacia Arenal tiene una duración aproximada de 4 horas, realizando una breve parada en ruta. Llegada al hotel Arenal Manoa. Check in y breve tiempo para descansar. Se llegará al hotel a las horas aproximadamente. Tour exploración nocturna en el bosque. Exploraremos el bosque en búsqueda de vida silvestre, especialmente anfibios. El tour comienza a las horas y tiene una duración de 1 hora 1 hora y media aproximadamente (dependiendo de lo que los pasajeros quieran caminar). Nota: en Costa Rica anochece a las horas. Como la idea es ver la vida nocturna, el tour se hace después de que oscurezca. Cena en el hotel. La cena se realiza a las horas. Alojamiento.

15 E L A R E N A L

16 D I A 5 D O M I N G O 0 4 D E D I C I E M B R E A r e n a l Desayuno en el hotel. Tour Sky Tram, Trek & Walk: una aventura 2-en-1 en medio del bosque tropical húmedo, el cual debe conocer durante su estancia en Arenal. Una vez que llegue al edificio principal, se embarcará en el SkyTram. Durante este tour podrá volar sobre los árboles dentro de una confortable y espaciosa góndola mientras observa los animales que ahí viven. Mientras va conociendo el bosque, podrá notar cómo la vegetación va cambiando debido a la altura. Acá podrá disfrutar de vistas fantásticas del volcán Arenal y su reconocido lago, al igual que escénicas vistas de la cordillera de Tilarán. Con el Sky-Trek y Sky-Tram podrá ver el bosque tropical húmedo tal y como lo hacen las aves, permitiéndole tener las mejores vistas del lugar, además de una experiencia que jamás olvidará. El tour comienza a las horas aproximadamente. El traslado desde el hotel al Sky Adventures tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Regreso al hotel. Tiempo libre. Para finalizar el día, nos relajaremos en las aguas termales de Tabacón, con cena incluida. Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta Tierra. Geológicamente, las aguas termales del complejo turístico Tabacon son 97% provenientes de la lluvia y 3% provenientes del magma. En total hay cinco manantiales diferentes dentro de la propiedad, con temperaturas que van de los 25 C (77 F) a los 50 C (122 F). Dos de los afluentes principales que llevan al río térmico fluyen a través de los jardines y un manantial frío baja de la selva tropical. El tiempo en Tabacón será de unas 4 horas aproximadas, desde las hasta las horas. Regreso al hotel y alojamiento. Almuerzo en el centro Sky Adventures. El almuerzo está previsto a las horas.

17 SKY- T R A M Y S K Y- T R E K

18 A G U A S T E R M A L E S D E T A B A C O N

19 D I A 6 L U N E S 0 5 D E D I C I E M B R E A r e n a l G u a n a c a s t e Desayuno en el Hotel. Por la mañana, Tour Caminata a la Catarata La Fortuna: Después de una caminata suave a través del bosque llegará a la catarata La Fortuna, una maravilla natural de 70 metros de altura que cae en una piscina natural con agua fresca y refrescante, donde podrá nadar o si lo prefiere, puede descansar en la orilla, mientras escucha los sonidos de la naturaleza a su alrededor, o puede explorar el bosque que rodea el área y toma unas hermosas fotos de recuerdo: con las vistas tan increíbles a todo su alrededor, no es nada difícil. Transporte privado desde el hotel Arenal Manoa hasta el hotel Westin Playa Conchal. Duración aproximada del traslado: 4 horas. Se sale del hotel a las horas. Llegada al hotel Westin Playa Conchal y reparto de habitaciones. Llegaremos a este hotel sobre las horas. Cena en el hotel y alojamiento. El trayecto consta de cerca de 500 escalones en bajada para llegar hasta la imponente Catarata Rio Fortuna, donde la paz y la majestuosidad de la naturaleza lo harán disfrutar de sus aguas y de la belleza escénica del lugar. La duración del tour dependerá del tiempo que los pasajeros quieran estar bañándose en la catarata, pero pueden ser unas 2 horas y media. Regreso al hotel y almuerzo.

20 C A T A R A T A L A F O R T U N A

21 D I A 7 M A R T E S 0 6 D E D I C I E M B R E G u a n a c a s t e Desayuno en el hotel. Día libre para descansar y disfrutar de las comodidades del Hotel en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

22 D I A 8 M I E R C O L E S 0 7 D E D I C I E M B R E G u a n a c a s t e B a r c e l o n a Desayuno en el hotel. Traslado privado desde el hotel Westin Playa Conchal hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José. Duración aproximada del traslado: 4 horas y media. Salida del hotel a las horas, aproximadamente. Almuerzo en el restaurante El Rodeo. Almuerzo a las horas. Llegada al aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino Barcelona (con escala en Madrid): Vuelo Ruta Horario IB6314 San José Madrid 17:00 11:30 IB2714 Madrid - Barcelona 13:35 14:50 Noche en ruta. Llegada a Barcelona al día siguiente (08 de diciembre). Fin del viaje y de nuestros servicios.

23

24 H O T E L P A R K I N N S A N J O S E 4 * D i r e c c i ó n : C a l l e 2 8, S a n J o s é - C o s t a R i c a El Nuevo Park Inn San José, Costa Rica se encuentra ubicado a solo tres cuadras del Paseo Colón, la principal avenida de San José y a una corta distancia del centro de la ciudad. Las habitaciones del Park Inn San José cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera y TV por cable de pantalla plana con canales de alta definición. El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones tienen una decoración de estilo moderno con accesorios coloridos. El aeropuerto internacional Tobías Bolaños está a 15 minutos en coche y el centro comercial La Sabana, a 5 minutos en coche. El centro de San José se encuentra a 4 km del hotel y el Museo de Arte, a 1 km.

25 H O T E L P A C H I R A L O D G E 3 * C a n a l s, C o l o r a d o , C o s t a R i c a El hotel esta estratégicamente localizado, a solo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero, y justo frente al canal principal que da a la ciudad de Tortuguero. Rodeado por un ramal de canales fascinante. Esta es considerada una de las regiones mas exóticas del mundo, caracterizada por su rica flora y fauna. El hotel está situado en una finca de 13,7 hectáreas y ofrece habitaciones amplias, decoradas con buen gusto. Todas tienen ventilador de techo, ventanas con mosquitero y baño privado.

26 A R E N A L M A N O A A N D H O T S P R I N G S R E S O R T 4 * A r e n a l, C o s t a R i c a Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Rodeadas de jardines y diferentes especies de animales, nuestras instalaciones han sido diseñadas para que en cada una de ellas usted no pierda ni un solo detalle de la panorámica vista al volcán. Arenal Manoa es un destino creado para que usted disfrute la combinación entre un servicio de alta calidad con un escenario exuberante de belleza natural. Todo comienza con nuestra habitación que mezcla un estilo de construcción moderno y rustico, con amplios espacios internos para su comodidad, en la cual desde su propia cama puede disfrutar de una vista impresionante del coloso Arenal. Un amplio cuarto de baño con un pequeño jardín para no olvidar el aspecto natural que nos rodea y la terraza en la cual se puede disfrutar de una hermosa vista del Volcán Arenal y los jardines que rodean las habitaciones, mientras descansas en nuestras sillas tipo mecedoras.

27 T H E W E S T I N P L A Y A C O N C H A L 5 * P l a y a C o n c h a l, G u a n a c a s t e, C o s t a R i c a Este complejo y spa de lujo todo incluido se encuentra en la playa Conchal de Costa Rica, en el Pacífico Norte, a 15 minutos en coche de la playa Tamarindo. El establecimiento dispone de gimnasio, pistas de tenis, spa y piscina al aire libre. Las habitaciones y las suites son amplias y tienen aire acondicionado, balcón, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, y baño privado con secador de pelo. Con el régimen todo incluido se proporciona una cafetera, servicio de habitaciones 24 horas y refrescos, zumos embotellados, agua y cerveza en la habitación. Estos artículos se reponen a diario, o más a menudo por un suplemento. El The Westin Resort and Spa, Playa Conchal cuenta con bares y restaurantes, que sirven platos de cocina europea, latinoamericana oriental e italiana.

28 L O C A L I Z A C I Ó N D E L O S H O T E L E S

29 A U T O B U S E S E N D E S T I N O Buses Scania carrocería Marcopolo, con capacidad para 45 pasajeros, aire acondicionado, rampa, DVD, 3 pantallas LCD de 15 pulgadas, Radio con CD para música, mesas de servicio individuales, nevera a bordo, servicio sanitario, letrero con destinos programable, asientos reclinables y radio comunicador. Cada bus tiene capacidad para 48 personas, pero no es recomendable para más de 45 personas por comodidad de los pasajeros.

30 S E G U R O D E A S I S T E N C I A Y V I A J E

31 GRACIAS

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

COSTA RICA FASCINANTE

COSTA RICA FASCINANTE COSTA RICA FASCINANTE ITINERARIO DETALLADO: entrar en los místicos bosques, visitar maravillosos volcanes y aprender sobre la flora y fauna de Costa Rica. Ruta del viaje (oprima acá) Día 1: Llegada a Costa

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA

PRECIOS NETOS. PRECIOS de VENTA SAN JOSE PRECIOS NETOS SERVICIOS (precios p/persona) Dias 1 pax 2 paxs 3 paxs TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) 8 8 8 TRASLADOS - San Jose (desde/hacia Aeropuerto) - privado 30 15 10 SAN JOSE

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Costa Rica Mágica. Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño. Costa Rica Mágica Vive una Xperience única en el paraíso natural de Costa Rica! Descubre un destino ecológico con una naturaleza en estado puro, con una flora y fauna excepcional y paisajes de ensueño.

Más detalles

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE

COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE COSTA RICA & PANAMA Naturaleza, Volcanes y Playa 13 DIAS / 12 NOCHES SALIDA 15 DE SEPTIEMBRE DÍA 1. SAN JOSÉ, COSTA RICA - RECORRIDO POR LA CIUDAD TRASLADO AL HOTEL. Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza

Más detalles

COSTA RICA: Generalidades

COSTA RICA: Generalidades COSTA RICA COSTA RICA: Generalidades Población: 4.2 millones de habitantes Territorio: 51.100 Km 2 (7 Provincias) Forma de Gobierno: Republicana (Cuatro poderes institucionales: Legislativo, Ejecutivo,

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior).

Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel CR Marriott 5*****, o similar. Día 2: San José Parque Nacional Tortuguero. Manatus Lodge (superior). OVER Luxury: Costa Rica Maravillosa Salidas diarias del 7 de Abril al 31 de Octubre de 2015 Salidas desde Barcelona & Madrid (Consultar suplementos para salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Nueva York y Costa Rica

Nueva York y Costa Rica Nueva York y Costa Rica Disfruta del tándem perfecto con este viaje a Nueva York, la gran metrópoli de enormes rascacielos con una frenética actividad las 24 horas del día, al tranquilo y auténtico paraíso

Más detalles

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE

RESUMEN VIAJE DÍA 01////02 DICIEMBRE : MADRID SAN JOSE COSTA RICA Un viaje especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente en las mismas condiciones y que por algún motivo no coincida con sus amigos para viajar. Un viaje por

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí

COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí COSTA RICA Tortuguero P.N. Corcovado Arenal - Sarapiquí Itinerario Día 1.- BARCELONA SAN JOSE Presentación en el aeropuerto de Barcelona Salida en vuelo regular de Iberia Llegada. Asistencia en el aeropuerto

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ

COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ COSTA RICA A LA CARTA SAN JOSÉ San José, la capital del país destaca por ser una ciudad cosmopolita que ofrece un aspecto diferente al resto de ciudades de Centroamérica, ya que al igual que el resto del

Más detalles

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107

ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 ENCANTOS DE COSTA RICA - 8 días Código: AC107 Un intenso viaje en pleno contacto con la naturaleza que nos permitirá disfrutar de soberbios paisajes, divertidas actividades y mucha diversión. Recorremos

Más detalles

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO

Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación de ASVO Investigamos para la Conservación Nuestro Programa de Manejo de Recursos Marino Costeros, actúa en el Pacífico y Caribe costarricense Pasantías profesionales en las Estaciones de Conservación e Investigación

Más detalles

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto

Más detalles

NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100

NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100 NUEVA YORK Y COSTA RICA - 13 días Código: LM100 Viajaremos a Nueva York, para visitar por nuestra cuenta los lugares más atractivos de la gran manzana. Caminaremos por la 5ª Avenida y el agradable Central

Más detalles

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno

Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres Del Paine en Invierno Photo Trip Torres del Paine Invierno La fotografía cada vez va ganando más espacio en la vida de las personas, por lo que Nikon Los estilos School implementa rápidos

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

Costa Rica Tour Lujo

Costa Rica Tour Lujo Costa Rica Tour Lujo Un viaje a Costa Rica de lujo, a través de un completo recorrido visitando: San José, capital y punto de partida para descubrir este increíble destino, el Parque Nacional de Tortuguero,

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163

ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 ISHINCA (5.530 m) Y TOCLLARAJU (6.034 m) - 12 días Código: MN163 Una desafiante expedición en el valle de Ishinca que nos llevará a ascender 3 importantes montañas: el Urus (5.420 m), el Ishinca (5.530

Más detalles

Costa Rica: Parques y Playas

Costa Rica: Parques y Playas Record Operador Centro América Vigente: Abril 30,2012 Costa Rica Costa Rica: Parques y Playas Incluye: Alojamiento Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. Asistencia en Aeropuerto con Guia Local Noches

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

Visite Tyrexpo americas 2016 (Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica)

Visite Tyrexpo americas 2016 (Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica) Está listo para hacer negocios? Tome la ventaja! Visite Tyrexpo americas 2016 (Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica) Vuelve la feria más importante de la industria de llantas, aros y accesorios en Latino

Más detalles

Costa Rica Tour Completo

Costa Rica Tour Completo Costa Rica Tour Completo Viaja a Costa Rica y vive una Xperience 100% natural! Un completo tour natural por la geografía costarricense, visitando los lugares más representativos del país: San José, capital

Más detalles

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte

ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 12 noches. San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Pacífico Norte COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 13 días - 1., Tortuguero,, y Pacífico Norte E l primer destino es la Costa Caribe, mezcla de exuberante bosque tropical, vegetación desbordante, diversidad

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 Maldivas es un país compuesto por unas 1.200 diminutas islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas

Más detalles

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica

COSTA RICA 16 Días RUTA PREVISTA. Sugerente Costa Rica COSTA RICA 16 Días Sugerente Costa Rica Podrás descubrir este país maravilloso que reúne una gran variedad de paisajes y ambientes. A su riqueza botánica le acompaña una fauna exquisitamente rica y variada.

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

DOHA, DESIERTO Y DUBAI

DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA, DESIERTO Y DUBAI DOHA-DESIERTO-DUBAI Día 1: Madrid-Doha. Salida 15.35. Llegada 23.25. St. Regis Doha Día 2: Visita de Doha. St. Regis Doha Día 3: Últimas visitas en Doha. Vuelo Doha-Dubai 16.50-19.00

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia

Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Cursos de idiomas para jóvenes en SUDÁFRICA Ciudad del Cabo, alojamiento en residencia Travelling classroom QUEREMOS DESPERTAR EN TÍ EL INTERÉS POR ESTE PAÍS Y ESTE VIAJE QUE TIENE COSAS TAN SINGULARES,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba Consejospara.net viajar a Cuba Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Cuando vayas a cuba lleva especialmente en verano camisetas, pantalones cortos y sandalias, zapatos

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Guatemala: País de la Eterna Primavera

Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala: País de la Eterna Primavera Guatemala oficialmente, República de Guatemala es un Estado soberano situado en América Central, en su extremo noroccidental, con una amplia cultura autóctona producto

Más detalles

Tours y Traslados en Helicóptero

Tours y Traslados en Helicóptero Tours y Traslados en Helicóptero Estas vivencias de conocer lo hermosa que es Costa Rica desde el aire, le darán un viaje inolvidable en su vida. Les garantizamos un día placentero, lleno de aventura,

Más detalles

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá

Costa Rica - Costa Rica y Crucero en Panamá Costa Rica - Costa Rica y Crucero En Panamá DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San José Grano de Oro 2 San José - Tortuguero Mawamba Lodge 3 Tortuguero Mawamba Lodge 4 Tortuguero - Arenal Tabacon Resort 5

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130

RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 RELAX EN LA ISLA DE KOH KOOD - TAILANDIA 7 días Código: IE130 Unas vacaciones de ensueño en una isla idílica de playas de arenas blancas, serenas y cristalinas aguas color turquesa, y el más cómodo resort

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Ubicación. En primera línea de playa. Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicación En primera línea de playa Ubicado en Bahía Ballena, provincia de Puntarenas, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Impresionante resort en un entorno natural de incomparable belleza. Barceló

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

JUNIO 2015. Descripción del Curso

JUNIO 2015. Descripción del Curso NEOTROPICURSO: JUNIO 2015 Descripción del Curso Este curso es desarrollado gracias a la alianza entre Fundación Neotrópica, la Asociación Ornitológica de Costa Rica (AOCR) y OSA Rural Tours. La Fundación

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches

COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE. Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches COSTA RICA! SAN JOSÉ- TORTUGUERO-VOLCÁN ARENAL- GUACANASTE Salida: 9 de agosto de 2011, 10 días/8 noches Un viaje para hacer con amigos o familia, pensado para disfrutar, y que le permitirá conocer los

Más detalles

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches

PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches PROGRAMA COSTA RICA 10 Días/9 Noches Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de descubrir sus fantásticas riquezas naturales. Playas

Más detalles

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu VITA TOURS Tour Operador Perú IQUITOS 2013 Importante Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 No validos para Fiestas Patrias, Semana Santa, Fin de Año, Fines de Semana Largos Programas vigentes para

Más detalles

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101

CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 CANADÁ: ENCANTOS DE LA COSTA ESTE - 10 días Código: AN101 Un maravilloso viaje recorriendo las ciudades y los atractivos naturales más importantes de la costa Este canadiense. Desde las famosas cataratas

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn VN119 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO.

BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Desde 2007, especialistas en viajes y servicios de calidad para el adulto mayor.- BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Página 1 de 9 BARILOCHE PATAGONIA ARGENTINA SUPER ECONOMICO. Día 01: ESTABLECIMIENTO/SEDE

Más detalles

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER

RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER RUTA SUR DE MOZAMBIQUE Y P.N. KRUGER En este viaje por Mozambique, conoceremos la parte sur del país, y el P.N. de Kruger. La zona sur del país es uno de los lugares más fascinantes del planeta, las magníficas

Más detalles

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe

ZIMBABWE. Extensión Cataratas Victoria Zimbawe. 3 días/ 2 noches. 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe ZIMBABWE Extensión Cataratas Victoria Zimbawe 3 días/ 2 noches 2n Cataratas Victoria lado Zimbabwe Extensión ideal a un Viaje a Sudáfrica o a Botswana que no hay que perderse. Si lo combina con Ciudad

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA

LAS GRANDES DUNAS. Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA LAS GRANDES DUNAS Fin de AÑO 2011 Del 30 de DICIEMBRE al 2 de enero 2012 LAS PUERTAS DEL SAHARA DUNAS FIN DE AÑO - DICIEMBRE 2011 Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un fin de año muy especial,

Más detalles