Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching."

Transcripción

1 Quiero darte la Bienvenida a nuestro programa de capacitación contándote qué me motivó a mí a aprender la disciplina del coaching. Muy sencillo: me identifiqué plenamente con el enfoque hacia la acción que tiene el Coaching, la mirada hacia el cambio, hacia las soluciones. No importa lo que digan, ni te digas hoy. Tampoco los errores cometidos o las veces que caíste, importa centrarse en qué, cuándo, cómo y para qué cambiar las cosas. Me apasioné por la vocación orientada al logro de soluciones. Eso te ofrece nuestro programa, herramientas prácticas para aprender a modelar tu conducta, ampliando tu escucha y la comprensión de los otros y de ti mismo. De esta manera orientarás tus velas para alcanzar las metas que visualizás para tu vida personal y laboral. Y si además te decidís a convertirte en Coach Profesional, conocerás esa emoción de ser parte de la transformación y crecimiento que ayudes a lograr en otros. Estás dispuesto a adentrarte en un nuevo CICLO de aprendizaje? Dra. María Knop Directora

2 A quien se dirige esta formación Profesionales que tienen a cargo equipos de personas, gestionan procesos de cambio y organizacionales, RRHH o cualquier mando que quiera mejorar la gestión con su equipo. Estudiantes universitarios de cualquier ámbito, cuya orientación profesional conlleve la gestión de personas. Los que desean incorporar competencias para aumentar sus niveles de desempeño y efectividad en su actividad laboral ( docentes, psicoterapeutas, médicos, abogados, consultores, facilitadores, profesionales de recursos humanos, etc.) Todas aquellas personas con visión, creativas e innovadoras que tengan la inquietud de descubrir nuevos recursos propios. Personas con objetivos, proyectos o ideas que deseen desarrollar competencias de liderazgo y management para llevarlas a cabo.

3 El por qué de esta formación en Coaching Los participantes que completen el programa con éxito conseguirán: Adquirir las competencias necesarias para el ejercicio del coaching profesional: escucha activa; comunicación; gestión de emociones; relación de ayuda; compromiso; actitud abierta; positiva y proactiva; confianza. Manejar las herramientas de coaching para afrontar procesos o para aplicarlos en la práctica de su vida habitual. Incrementar la comprensión y entendimiento hacia uno mismo y hacia los demás. Flexibilidad ante los cambios y problemas, propios y ajenos. Visión más amplia y creativa ante situaciones cotidianas. Mejorar su automotivación, entusiasmo y autoestima.

4 El alcance de esta formación Al término del programa, el participante recibe la titulación de Coach Ontológico por Fundación CICLO condición suficiente para iniciarse como profesional activo y solicitar la Certificación de asociaciones nacionales e internacionales. Mirá el Adjunto: Guía para solicitar la certificación de asociaciones nacionales e internacionales.

5 Las «razones» para elegirnos Somos una Fundación educativa con reconocimiento legal para funcionar, inscripta oficialmente en la IGJ (Inspección General de Justicia) con más de 10 años de existencia y gran cantidad de egresados. En nuestra Institución tenemos una amplia oferta educativa de diversas carreras y cursos, no nos dedicamos solo al Coaching. Esto permite al alumno nutrirse de la mirada de otros estudiantes con los que podrá relacionarse en los espacios de recreo y también participar de otras disciplinas si así lo desea. Nuestros profesores son universitarios con capacitación docente y con larga trayectoria enseñando en instituciones educativas formales y no formales tanto de Argentina como de Europa.

6 Las «razones» para elegirnos Nuestro sistema evaluativo reúne las formalidades y requisitos aplicados en las altas casas de estudio. Esto garantiza al alumno que será calificado de acuerdo a criterios objetivos e instancias de aprobación y/o recuperación claramente establecidas. Nuestra formalidad educativa incluye planilla de asistencias, planilla de asiento de notas, credencial de alumno regular, Certificado por modulo asistido y Diploma final. De esta manera el alumno estará protegido por variadas herramientas que le garantizan la continuidad de sus estudios mes a mes y la seguridad que no se encuentra en Consultoras o Institutos de tipo informal. Tenemos dos sedes propias con aulas confortables, luminosas y climatizadas. Por ser una Fundación ofrecemos aranceles accesibles así como un sistema de becas para aquellos alumnos con dificultades económicas.

7 El qué de esta formación El programa incluye distintas temáticas de la lingüística, la filosofía, la psicología, el pensamiento sistémico, el psicodrama, la PNL, la inteligencia emocional, la risoterapia, así como teorías y métodos del ámbito organizacional y del aprendizaje transformacional. Los contenidos que aprenderás se organizan en 9 módulos temáticos y 3 de prácticas supervisadas.(*) (*)Quienes opten por la Certificación con PNL deberán cursar además los módulos de esa disciplina. Ver programa de formación: Diplomatura PNL Practitioner

8 El qué de esta formación: contenidos Módulo Coaching para la comunicación efectiva En qué consiste el coaching. Los actores fundamentales del coaching: coach, coachee y el proceso. Aspectos conversacionales. Los 3 dominios del Coaching: Cuerpo, emoción y lenguaje, Visión sistémica. Áreas de resultado. Dominios del lenguaje. Reflexiones sobre El Observador y Lo Observado. Modelo MOAR. Los 3 dominios del lenguaje. Responsabilidad: Explicaciones tranquilizadoras (o reactivas). Explicaciones Generativas. Victima vs Protagonista. Modelos mentales. Paradigmas. Qué son, para qué sirven. Qué es la parálisis paradigmática. El proceso de APRENDIZAJE y sus enemigos - Desaprender para volver a Aprender. Zonas de Confort, expansión y pánico. Primera aproximación a la escucha. Módulo Coaching para el logro de objetivos Qué fomenta el Coaching. Qué lo distingue de otras disciplinas. Qué es un coach. Coaching según ICF. Las 11 competencias requeridas por ICF. Las 7 reglas de oro para el logro de objetivos. Estado Presente - Estado Futuro. La brecha. Escuchar vs Oír. Tipos de escucha. Herramientas para reducir la brecha en la escucha. Los Actos Lingüísticos Básicos. Afirmaciones y Declaraciones. Juicios vs Hechos. Compromisos Conversacionales.

9 El qué de esta formación: contenidos Módulo Coaching para el cambio personal Cómo se Fundan los Juicios. Los Juicios y el sufrimiento Humano. Juicios y Formas de Ser. Columna izquierda. Escalera de inferencias. Estado de transparencia. Quiebre vs Problema. La indagación. Distintas formas de preguntar. Actos del habla. Modelos de Coaching. Pasos y etapas del proceso de Coaching. El líder coach. Feedback y feedforward. Módulo Coaching en acción Coaching y liderazgo. Modelos para brindar feedback. El poder de las palabras. Conversaciones difíciles: Cómo encararlas. Cómo enfrentar los no. Pedidos. Quejas Improductivas vs Reclamos Productivos. Disculpas. Declaraciones. Imagen pública - Identidad privada. Ventana de Johari. Proceso de coaching: Cómo realizar conversaciones de coaching para tu vida (life coaching) y para la conducción de personas (recursos humanos equipos de trabajo). Conducir conversaciones: Las 4 etapas y 7 pasos a seguir. Alegato e indagación. Cómo hacer preguntas con buenos resultados. Análisis de videos con conversaciones de coaching y pnl para aprender en base a modelos.

10 El qué de esta formación: contenidos Módulo Coaching e inteligencia emocional Qué es la inteligencia emocional? Descubrirla y fomentarla. Aprender a desarrollar la inteligencia emocional en la vida y en el trabajo. Emociones y estados de ánimos. Para qué sirven? Secuestros Emocionales: Qué son y cómo superarlos (ira, rabia, vergüenza, etc.) Estructura de los tres cerebros: autónomo, límbico y racional. Comportamientos. Formas de reaccionar. Confianza y autoestima como aumentarlas. Estilos de interacción social. Cómo entender e interactuar exitosamente con tu entorno para beneficio de todos. Módulo Coaching para derribar problemas El camino del héroe. Etapas del viaje. Transparencia y Quiebre. Técnicas: Los seis sombreros para pensar y Los 6 zapatos para la acción aplicados a la resolución de problemas. Enojo- Quejas- Resentimientos. Modelo ganar- ganar. Cambio de hábitos. Coaching y cambio. Lenguaje corporal para el cambio. FODA. Circulo de Preocupación Vs Circulo de influencia.

11 El qué de esta formación: contenidos Módulo Coaching Práctico Diseño de Conversaciones. Relaciones personales y conversaciones. Estructura de la sesión de Coaching. Práctica de las 11 competencias de Coaching. Coaching y psicodrama. Práctica de psicodrama aplicado a Coaching. La técnica de Roll playing. Rueda de la vida. Modelo Cequida. Pirámide de Maslow. Coaching y el proceso de Imaginería a través de la estrategia de Walt Disney. Módulo Oratoria con PNL Cómo hablar a distintos tipos de públicos (reuniones, charlas, clases, seminarios, congresos) Redacción y disertación de un discurso. Tipos de discursos. Elección de los temas. El tiempo. El cierre. Cómo pararse y enfrentarse a preguntas. Técnica de los seis sombreros para pensar aplicados al buen hablar. La Programación Neurolingüística: qué es y cuál es su uso. La técnica del Rapport para crear un clima de confianza al hablar. Sistemas Representacionales. Tipos y acciones diferentes a tomar según el sistema al que pertenece mi interlocutor. El lenguaje corporal: como leer los gestos y actuar de acuerdo a las necesidades e intenciones de los que nos rodean. La comunicación de alta y baja calidad, como detectarla y encararla.

12 El qué de esta formación: contenidos Módulo Oratoria con CNV (comunicación no verbal Técnica de Observación de comportamientos verbales y no verbales. La Oratoria y el lenguaje corporal. Factores condicionantes de la comunicación. Qué es y qué se incluye dentro de la CNV (comunicación no verbal) Concepto de Proxemia: territorio y espacio personal. Asertividad. Como interpretar el lenguaje corporal: significado del movimiento de manos, saludos, posiciones corporales. El cuerpo y los estados emocionales: nerviosismo, aburrimiento, ira, sinceridad vs insinceridad, etc. Tipos de actos no verbales. Reguladores, ilustradores, emblemas y adaptadores. Sistemas de comportamiento no verbal. Disposiciones corporales.

13 El cómo de la formación La metodología docente está diseñada para crear un ambiente que facilite la integración del aprendizaje por parte del participante, más allá de la acumulación de conocimientos. Utilizamos la formación activa que combina equilibradamente la teoría con la práctica supervisada. A través de análisis de casos, en un marco teórico vivencial, el alumno aprende practicando he involucrando lo lingüístico, lo emocional y lo corporal. Adquiere las distintas herramientas de una manera simple y rápida que lo llevan a capitalizar y asociar lo visto en clase a su vida diaria, aplicándolo a obtención de metas y a resolución de inconvenientes personales y laborales.

14 El cómo de la formación Material de estudio y tareas Brindamos material de lectura, presentaciones y bibliografía complementaria para el estudio y el seguimiento de los contenidos expuestos en clase. El programa cuenta con varias guías con ejercicios y reportes para afianzar aún más lo aprendido, incluyendo videos y películas para el aprendizaje sensitivo. Los participantes realizarán trabajos individuales y grupales relacionados con los contenidos dados. Coaching individual Cada participante tendrá dentro del programa cuatro sesiones individuales de Coaching con un coach profesional en ejercicio. Esta práctica tiene como objetivo que experimente por sí mismo la disciplina que estudia pudiendo conjugar una mirada integral al pasar por el necesario rol de coachee. Mentoring Prácticas supervisadas El alumno con otros participantes del programa realizará prácticas simuladas como reales de Coaching, ocupando rotativamente el rol de coach, coachee y observador. Estas prácticas serán supervisadas por un coach profesional quien lo ayudará a pulir los errores más usuales. Recursos para el ejercicio profesional Incorporamos recursos específicos para el trabajo como coach profesional, contribuyendo a que el graduado logree impulsar su carrera como Coach

15 El tiempo de duración y carga horaria La Certificación en tiene una carga horaria de 150 horas presenciales. La Certificación en con PNL PRACTITIONER (Doble diplomatura) tiene 150 horas de Coaching (presenciales), más 27 horas del PNL (presenciales). La duración total de ambos programas es de 12 meses que corren a partir de la fecha de inicio del participante. La formación tendrá receso de clases en épocas de vacaciones de invierno y verano según es norma usual en todo programa de educativo vigente en la República Argentina. Al hacer conjuntamente la Certificación con PNL el alumno deberá asistir además de a su clase semanal de Coaching, a una clase de PNL de asistencia mensual. De esta manera, una vez por mes deberá cursar 2 veces en la misma semana.

16 El por qué de hacer la formación con PNL La PNL describe el funcionamiento de la mente y su estructura, es decir, de qué manera percibimos, pensamos, aprendemos, nos motivamos y nos interrelacionamos con las personas. La PNL permite descubrir qué influencia tiene nuestra conducta sobre los resultados que obtenemos, y modelarla para alcanzar resultados distintos. El Coaching es una herramienta para alcanzar los objetivos que nos planteamos tanto a nivel personal, profesional, empresarial, deportivo o a nivel de equipos de trabajo. Es una disciplina relativamente nueva concebida para desarrollar el potencial de las personas. Ambas disciplinas combinadas aportan las más eficaces estrategias para el desarrollo personal y profesional, facilitando la excelencia, la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento y el pensamiento estratégico.

17 Qué aporta la PNL al Coaching Velocidad: Las técnicas de PNL funcionan rápidamente Planteamiento pragmático: Si lo que haces no funciona, haz otra cosa Modelado de conductas: Cómo hace lo que hace y cómo podría hacerlo mejor? Técnicas sencillas: La PNL ofrece una serie de técnicas sencillas de aplicar hechas a medida de las necesidades del Coaching. Sintonía y confianza: Prerrequisito de toda buena relación de Coaching. Apreciación del modo en que interactúan los objetivos, valores y creencias: Esta es la esencia del proceso de Coaching.

18 El sistema de aprobación El participante para obtener su diploma tiene que: entregar y aprobar en tiempo y forma todas las tareas individuales y grupales solicitadas durante la cursada. asistir como mínimo al 75% de las clases o encuentros presenciales. realizar las 4 sesiones individuales de Coaching requeridas en el programa con un coach profesional en ejercicio. aprobar los dos exámenes parciales escritos. Los alumnos serán evaluados con una mirada objetiva y se les explicará el porqué de sus errores y la manera de superarlos. Bajo ningún concepto este programa avala criterios evaluativos subjetivos o discriminatorios de ningún tipo. En ningún caso se evaluará a la persona y/o a su crecimiento o proceso personal, sino que solo se tendrá en cuenta para la aprobación los conocimientos adquiridos por el alumno sobre Coaching y su técnica de aplicación. Todo participante que haya cumplido con los requisitos formales de aprobación mencionados en este apartado, tendrá derecho a recibir su certificación independientemente de su credo, religión, filosofía política o de vida.

19 El sistema de aprobación Instancias Recuperatorias La filosofía de nuestra Fundación es colaborar para que el alumno pueda completar exitosamente el aprendizaje y logre certificarse como coach por lo que aplicamos la siguiente política de recuperatorios. En caso de que el alumno no apruebe: Una tarea individual o grupal. Se le asignará otra complementaria (no arancelada) que deberá entregar en el plazo de 7 días luego de asignada. Uno o ambos exámenes escritos. Podrá dentro de los siguientes 2 meses de realizados, peticionar por escrito la realización de un nuevo examen, abonando en ese caso el arancel correspondiente al examen recuperatorio.

20 Directora del Programa y Docente Dra. María Knop: Cofundadora, Directora Ejecutiva y Docente de la Fundación CICLO para la difusión de la cultura latinoamericana Certificada en y Organizacional. Leading Group, Director Leonardo Wolk; Instituto de Estudios Integrales, Director Lic. Ray Dalton Practitioner en PNL. Certificado expedido por el creador de la PNL Dr. Richard Bandler Certificada por Dale Carnegie Training - Programa internacional de Comunicación Eficaz, Relaciones Humanas y Liderazgo Abogada. Universidad de Morón Graduada en Profesorado Universitario. Universidad del Museo Social Argentino Diplomada en Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera Universidad de Alcalá de Henares, España Ha impartido cursos y seminarios tanto en Argentina como en España y Alemania Docente de Oratoria, Mediación y Negociación. Universidad de Morón y Universidad del Salvador Se especializó en disciplinas como Psicodrama, Risoterapia, Oratoria, y Liderazgo. Há publicado tres EBOOKS: Gestos y actitudes que te benefician al hablar ; Diccionario de emociones y Life Coaching técnicas para mejorar tu vida

21 Dónde Esta formación se cursa en Fundación CICLO en alguna de sus dos sedes propias: Provincia de Buenos Aires (Zona Oeste): Alvear 155, Ramos Mejía. CABA: Montevideo 1442, piso 8vo.(frente a Plaza Vicente López) El alumno al inscribirse podrá decidir en cuál de las 2 sedes desea cursar. Al tener 2 sedes, en caso de alguna ausencia, el alumno cuenta con la ventaja de poder recuperar una clase en la otra sede, ya que se cursan en fechas diferentes.

22 Costos y fechas Sede Provincia de Buenos Aires (Zona Oeste): Certificación en Días: jueves 19,30 a 22,30hs Inicio: jueves 10 de marzo Matricula anual: $ 500 Pago trimestral: $ (cada tres meses) Certificación en + PNL Practitioner Días: jueves y 3º martes de cada mes 19,30 a 22,30hs Inicio: jueves 10 de marzo Matricula anual: $ 500 Pago trimestral: $ (cada tres meses)

23 Costos y fechas Sede CABA: Certificación en Días: 1 sábado al mes de 10 a 18hs (3º sábado de cada mes) Inicio: sábado 16 de abril Matricula anual: $ 500 Pago trimestral: $ (cada tres meses) Certificación en + PNL Practitioner Días: viernes 19,30 a 22hs y sábado de 10 a 18hs (3º fin de semana de cada mes) Inicio: viernes 15 y sábado 16 de abril Matricula anual: $ 500 Pago trimestral: $ (cada tres meses)

24 Muchas gracias Inscripciones hasta el 5/03/2016: (vacantes limitadas) y WhatsApp:

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Diplomado en Coaching Educativo

Diplomado en Coaching Educativo Diplomado en Coaching Educativo Uno de los principales problemas de las organizaciones, sin importar si son económicas o educativas, radica en la imposibilidad de los líderes de motivar a sus equipos de

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Seminario de Coaching para Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo

Seminario de Coaching para Gestión y Desarrollo de Equipos de Trabajo La situación actual de las organizaciones ha cambiado y es mucho mas exigente en cuanto a adaptabilidad a los cambios, que cada vez son mas frecuentes, así como de la calidad de las unidades básicas y

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO

COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO COACHING PARA EL EQUIPO DIRECTIVO Qué importancia tiene el coaching en el cuerpo directivo? El proceso de coaching tiene un papel importante en la capacidad de transformar la cultura directiva y empresarial,

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Programa de Criminología UOC

Programa de Criminología UOC Programa de Criminología UOC Trabajo Final de Grado Presentación Descripción La asignatura en el conjunto del plan de estudios Campos profesionales en que se proyecta Conocimientos previos Objetivos y

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DURACIÓN 30 horas MODALIDAD E-Learning OBJETIVOS - Tener una idea más certera acerca de qué es el Coaching. - Diferenciar

Más detalles

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones.

Objetivos 1. Introducir a las participantes en las Neurociencias Cognitivas y sus aportes al conocimiento del cerebro y sus funciones. Breve introducción La Neurociencia Cognitiva es un consorcio bien organizado de disciplinas tan variadas como la filosofía, la psicología, la biología, la lingüística y las ciencias aplicadas a sistemas,

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO - GERENCIAMIENTO ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO PERSONAL

PROGRAMA EJECUTIVO - GERENCIAMIENTO ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO PERSONAL LA SUISSE Educación Superior PROGRAMA EJECUTIVO - GERENCIAMIENTO ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO PERSONAL Los grandes navegantes saben marcar el rumbo, hacia donde quieren ir, por eso llegan a destino. Las

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades

Coaching. Caballos. SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades Coaching Caballos SOLUCIONES EFICACES E INMEDIATAS Adaptadas a sus necesidades PETRALIA Coaching Caballos En PETRALIA entendemos la necesidad de la empresa de cuidar a sus empleados para obtener mejores

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC

CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC CERTIFICACION COACHING INTEGRAL CON LICENCIA COACHING MASTERIES IAC 1. QUE ES LA CERTIFICACION DE COACH INTEGRAL BAJO LA LICENCIA DE LA IAC COACHING MASTERIES : La certificación de Coaching Integral bajo

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Personal

Curso de: Experto en Coaching Personal Curso de: Experto en Coaching Personal José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación

Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación Seminario de verano de la Coalición Canadiense para la Investigación en Salud Global: Facilitadores en Formación Donald C. Cole y Victor Neufeld La necesidad de mentorías en investigación en Salud Global

Más detalles

Postgrado PNL Programación Neurolingüística

Postgrado PNL Programación Neurolingüística Postgrado PNL Programación Neurolingüística Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado PNL Programación Neurolingüística Duración: 400 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

ACTITUD Y COMPROMISO

ACTITUD Y COMPROMISO CURSO DE ALTO IMPACTO ACTITUD Y COMPROMISO Cómo transformar los recursos internos en éxitos externos LA ACTITUD CORRECTA ES EL PRINCIPIO DEL ÈXITO INTRODUCCIÓN Estudios realizados por la Universidad de

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR Versión 2015 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN La Mediación Escolar

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso

2012 / 2013 CURSO. Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) curso. curso CURSO. curso. curso 2012 / 2013 CURSO Programa de entrenamiento práctico en Programación Neurolingüística (PNL) CURSO Presentación La programación neurolingüística (PNL) es un modelo de comunicación interpersonal que se ocupa

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD Objetivo: Suministrar información teórico-práctica actualizada, brindar orientación integral a los participantes

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 PRESENTACIÓN EMPRESARIAL JULIO 2012 BIENVENIDOS Arte Final Radio La Cátedra En Internet es un proyecto integral destinado a promocionar y desarrollar talentos en el campo de las artes, la comunicación

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER

LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL CURSO-TALLER CURSO-TALLER LIDERAZGO, NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTO CON PNL PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA 3 OBJETIVOS

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P

BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P BLANK C O N S U L T I N G G R O U P Cada paso que damos nos acerca más a un objetivo, un sueño por el que actuamos, por el que sonreir y sentirse orgulloso: Despertarnos

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

Otorgada por el IANCA. (Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje)

Otorgada por el IANCA. (Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje) Curso Institución: El Curso es organizado por el IANCA. (Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje) Es una entidad de carácter académico sin fines de lucro, constituida por especialistas

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida.

Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Conocerse a uno mismo, creer en uno mismo, elegir desde uno mismo. COACHING, el método por excelencia para gestionar cambios en ti y en tu vida. Isabel Santaeufemia Díaz Estás satisfecho con la dirección

Más detalles

TALLERES PARA PADRES Y MADRES

TALLERES PARA PADRES Y MADRES TALLERES PARA PADRES Y MADRES 1. DESTINATARIOS/AS: Padres y/o madres con hijos e hijas en edad escolar que quieran Compartir y a su vez enriquecerse de la experiencia e intercambio con otros/as padres

Más detalles

Biografía lingüística

Biografía lingüística EAQUALS-ALTE Biografía lingüística (Parte del Portfolio europeo de las lenguas de EAQUALS-ALTE) Portfolio europeo de las lenguas: modelo acreditado nº 06.2000 Concedido a Este modelo de Portfolio europeo

Más detalles

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online.

Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. CARTA DE BIENVENIDA Bienvenido (a)! Haz dado un gran paso al comprometerte con el Neuro- coaching online. Al decidir trabajar con un neuro-coach online, haz elegido el hacerte cargo de tu vida. El Neuro-coaching

Más detalles

Certificación Internacional en Coaching Político

Certificación Internacional en Coaching Político TISOC The International School of Coaching Politicals Certificación Internacional en Coaching Político Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad.

Más detalles

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es

www.psicologiadelcoaching.es www.psicologiadelcoaching.es Psicología del Coaching Dr. Andrés Lopezdelallave UNED coaching entrenamiento o asesoramiento administrado: por una persona casi siempre externa (coach) dirigido: a personas con responsabilidades de liderazgo

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

Comunicación asertiva: Mejora de la comunicación y su impacto en la gestión de la calidad

Comunicación asertiva: Mejora de la comunicación y su impacto en la gestión de la calidad Comunicación asertiva: Mejora de la comunicación y su impacto en la gestión de la calidad Q.F. Elizabeth Carmelino G. Coach Coach Integrativa Certificada por el Ford Institute Coach Profesional Certificada

Más detalles

CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O.

CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O. Nº de materias no superadas CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O. CRITERIOS DE PROMOCIÓN EN E.S.O. De acuerdo con lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 15 del Decreto 231/2007, de

Más detalles

RELACIONES INTERPERSONALES:

RELACIONES INTERPERSONALES: PROGRAMA DE MÓDULOS TEMÁTICOS DE RELACIONES INTERPERSONALES: un acercamiento ético a los demás Claves para un encuentro más próximo, respetuoso, honesto y humano con los demás SER implica hacer del pleno

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal by admin - Martes, julio 26, 2011 http://cursosgratuitos.eu/curso-gratuito-tecnico-superior-en-coaching-personal/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: 300 Modalidad:

Más detalles

Coaching: una necesidad estratégica Mary Angele Evies, Joanna Hernández, Jennifer Martínez y María Antonieta Varuzza (10.Oct.03)

Coaching: una necesidad estratégica Mary Angele Evies, Joanna Hernández, Jennifer Martínez y María Antonieta Varuzza (10.Oct.03) APARTADO 5: El trabajo del directivo coacher DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Coaching: una necesidad estratégica El artículo siguiente nos habla de la importancia del coaching actualmente

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5

Coaching TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS 1 / 5 Escuela de Coaching - PNL y Coaching, Capacitacion, Coaching, Programación neurolinguistica, Desarro Coaching El coaching es el acompañamiento a personas o grupos a partir de sus necesidades y para el

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal.

Técnico Profesional en Coaching Personal. Duración: 60 horas. Objetivos: Técnico Profesional en Coaching Personal. Formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

-FiCO 2013. M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L. 4 º e d i c i ó n. C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O

-FiCO 2013. M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L. 4 º e d i c i ó n. C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O 4 º e d i c i ó n C O M I E N Z A e l 1 7 d e A G O S T O -FiCO 2013 M ó d u l o d e e s p e c i a l i z a c i ó n C O A C H I N G C O R P O R A L Av. Corrientes 5479 p.3 cpa.: C1414AJH CABA Arg. www.growconsultora.com.ar

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles