TARJETA DE CRÉDITO CMR BANCO FALABELLA MASTERCARD. Beneficios:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TARJETA DE CRÉDITO CMR BANCO FALABELLA MASTERCARD. Beneficios:"

Transcripción

1 Beneficios: - Aprobación fácil y rápida: si aún no la tienes, solicítala únicamente con tu documento de identidad y te daremos respuesta pronta. - Una vez aprobada y activada tu Tarjeta de Crédito, los productos que adquieras con ésta, en tu primera compra en tiendas Falabella o Almacenes Homecenter, a nivel nacional, quedan protegidos contra hurto calificado y daño accidental: El beneficio de compra protegida es otorgado a través de la compañía aseguradora ACE SEGUROS S.A. e intermediado por la Agencia de Seguros Falabella Ltda., y otorga las siguientes coberturas para los productos adquiridos en la primera compra que realices con la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella, CMR Banco Falabella MasterCard o Tarjeta Débito MasterCard de Banco Falabella S.A., en cualquier tienda de Falabella de Colombia S.A. o Homecenter a nivel nacional: 1) Hurto calificado con cobertura de hasta 12 horas siguientes a la compra, y 2) Daño accidental con vigencia de 30 días calendario. Finalizadas las vigencias en mención, las coberturas se cancelarán de forma inmediata. El valor máximo de cobertura de los artículos adquiridos asciende a la suma de $ en la primera transacción que se realice con cualquiera de las Tarjetas de Banco Falabella S.A. Aplica un deducible del 30% sobre el valor del siniestro. El valor mínimo de los artículos amparados es de $ Para mayor información de las condiciones y coberturas del beneficio, comunícate en Bogotá al y en el resto del país al o consulta la página web - Puedes compartir el cupo de tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard y todos sus beneficios, a través de Tarjetas de Crédito adicionales que solicites para que sean emitidas a nombre de quien decidas. Podrás solicitar hasta tres (3) tarjetas de crédito adicionales y pagas una sola cuota de manejo. - Si quieres reducir tu pago mínimo, puedes solicitar hasta dos (2) veces al año el rediferido de tu deuda Fácil de pagar: cuentas con muchos medios para pagar tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard, de acuerdo con la fecha de corte que hayas elegido.

2 Fácil de pagar: Cuentas con muchos medios para pagar tu tarjeta de crédito CMR Banco Falabella MasterCard, de acuerdo con la fecha de corte que hayas elegido Internet Banking ingresando a la página con cargo a tu Cuenta de Ahorros o Corriente de Banco Falabella S.A. o por medio de la plataforma de pagos PSE con cargo a una cuenta de ahorros de otros bancos. Oficinas BANCO FALABELLA a nivel nacional. Tiendas Falabella y Almacenes Homecenter de domingo a domingo, durante el horario de atención establecido. Oficinas Banco de Bogotá en horarios de atención bancaria usando el extracto o el número de cuenta para pagos del producto. Oficinas Davivienda en horarios de atención bancaria usando el extracto del producto. Bancolombia únicamente por sucursal virtual. Puntos VIA Baloto a nivel nacional usando el extracto o el número de cuenta para pagos del producto. Corresponsales bancarios de Grupo Aval: Éxito, Colsubsidio, Copidrogas, Movil Red, Cerca y Fullcarga usando el extracto del producto. Bajo costo de cuota de manejo: el cobro de la cuota de manejo de tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard es mes vencido. Horario de atención de oficinas: para conocer los horarios de atención visita las oficinas de Banco Falabella S.A. están disponibles de domingo a domingo incluyendo festivos en el horario: lunes a sábado de 10 a.m. a 9p.m., domingos y festivos de 10 a.m. a 8 p.m.

3 Seguro de viajes - Para nuestros clientes que adquieran tiquetes pagando con tu Tarjeta CMR Banco Falabella MasterCard, está disponible una cobertura hasta de USD$ en los eventos de muerte, invalidez parcial o parálisis accidental al viajar como pasajero por tierra, aire o mar en un transporte común. La cobertura se otorga al Tarjetahabiente, al cónyuge y a sus hijos, siendo éstos dependientes, solteros y menores de 18 años, o hasta la edad de 25 años si son estudiantes a tiempo completo, incluyendo los hijastros o hijos legalmente adoptados. No es necesario que el cónyuge y los hijos dependientes, viajen con el Tarjetahabiente para acceder a la cobertura. Avances El disponible de avances varía según el cupo disponible de la tarjeta y la situación crediticia del cliente al momento de solicitarlo. El monto diario permitido para retiros por concepto de avances en Cajeros Automáticos, Internet Banking, y cajas de las Tiendas Falabella y Homecenter, estará entre COP $ y COP $ ; en las cajas de las oficinas del Banco Falabella S.A. se podrá retirar el total del cupo disponible para avances. Los avances se pueden diferir de 1 a 18 meses en cajas de las Tiendas Falabella y Homecenter, Internet Banking, y en las oficinas del Banco Falabella S.A. Los avances realizados en cajeros automáticos se diferirán automáticamente a 18 meses. Consulta Tasas de interés y Tarifas vigentes en

4 Compras internacionales Si vas a realizar transacciones en el exterior, te recomendamos previamente a tu viaje, informar a Banco Falabella S.A. a través de las oficinas a nivel nacional o en las líneas de atención al cliente en Bogotá , o a nivel nacional al Las compras realizadas en establecimientos de comercio en el exterior con la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard, en moneda distinta de aquella en la que se determinó el cupo, esos cargos se calcurarán, para efectos del cupo, sin importar en que moneda se realicen, se convierten a dólares de los Estados Unidos de América a la tasa de cambio vigente de conversión de dicha moneda y el dólar de los Estados Unidos de América para el día de utilización de la tarjeta, tomando para el efecto tasa de cambio oficial, y esos dólares a su vez a moneda legal colombiana a la tasa representativa del mercado correspondiente al día en que se registra en forma definitiva la compra. Las transacciones internacionales se difieren automáticamente a 24 meses. Requisitos para solicitar tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard Acércate a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional con tu documento de identidad y podrás diligenciar la solicitud de productos. Ten en cuenta nuestros requisitos y documentos: REQUISITOS Y DOCUMENTOS Edad mínima EMPLEADO INDEPENDIENTE PENSIONADO 25 años 25 años 35 años Certificación de ingresos Con una vigencia no mayor a 30 días de expedición, debes especificar antigüedad (mínimo 6 meses de antigüedad), tipo de contrato y salario, junto con los tres últimos desprendibles de nómina. Los tres últimos extractos bancarios. Certificación de reconocimiento de la pensión expedida por entidad competente donde conste la calidad de pensionado desde hace tres meses y los dos últimos recibos de pago de la pensión. Sujeto a Políticas de Banco Falabella S.A.

5 Bloqueos Bloqueos que podrán ser solicitados por el cliente: MOTIVO Robo, pérdida o fraude EMPLEADO Debes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional ubicadas en almacenes Homecenter, tiendas Falabella, sucursales bancarias, las cuales estarán disponibles de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m., domingos y festivos de 9 a.m. a 6 p.m., o a través de nuestra línea de atención al cliente en Bogotá , o a nivel nacional PENSIONADO No es posible realizar el desbloqueo de la tarjeta, se debe expedir una nueva Tarjeta de Crédito CMR Banco MasterCard Falabella en nuestras oficinas. Bloqueos definidos por Banco Falabella S.A.: MOTIVO Mora CÓMO SE BLOQUEA? El bloqueo se presenta por más de 5 días de mora en el pago mínimo de la cuota de tu Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard QUÉ DEBES HACER PARA DESBLOQUEAR? Se debe realizar el pago mínimo y los intereses de mora. Preventivo PIN errado El bloqueo se presenta cuando se detectan operaciones inusuales en la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard Se presenta cuando el PIN es ingresado erróneamente tres veces. Debes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en tiendas Homecenter, Falabella o sucursales bancarias con tu documento de identidad para solicitar el desbloqueo.

6 Cancelaciones de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard MOTIVO Voluntario Fallecimiento Desaparecimiento CÓMO SE BLOQUEA? Llamando a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá , o a nivel nacional al Se deberá notificar a través de las oficinas de Banco Falabella a nivel nacional que el titular de la cuenta falleció. Se deberá notificar a través de las oficinas de Banco Falabella a nivel nacional que el titular de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard se encuentra desaparecido por un término mayor a 2 años. QUÉ DEBES HACER PARA DESBLOQUEAR? Para cancelar la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard debes tener el saldo de tu Tarjeta en cero y estar al día en el pago de tus obligaciones. Se debe presentar registro civil de defunción del titular de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella MasterCard, fotocopia del documento de identidad del fallecido, de la persona que radica la solicitud, y carta de solicitud de familiar/pariente notificando el fallecimiento. Se debe presentar sentencia proferida por un juez donde declare la muerte por desaparecimiento del titular de la tarjeta, y fotocopia del documento de identidad del titular de la Tarjeta de Crédito.

TARJETA DE CRÉDITO CMR BANCO FALABELLA MASTERCARD. Beneficios: Fácil de pagar:

TARJETA DE CRÉDITO CMR BANCO FALABELLA MASTERCARD. Beneficios: Fácil de pagar: Beneficios: - Aprobación fácil y rápida: si aún no la tienes, solicítala únicamente con tu documento de identidad y te daremos respuesta pronta. - Puedes compartir el cupo de tu Tarjeta de Crédito CMR

Más detalles

Cuentas con pago mínimo flexible: Podrás reducir tu pago mínimo de acuerdo con lo que más te convenga.

Cuentas con pago mínimo flexible: Podrás reducir tu pago mínimo de acuerdo con lo que más te convenga. TDC CMR MASTERCARD Más Beneficios Puedes compartir tu cupo y todos tus beneficios a través de tarjetas adicionales. Aprobación fácil y rápida: Solicítala únicamente con tu documento de identidad y te daremos

Más detalles

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM

Guía de Beneficios INTERBANK VISA PLATINUM Consulta tasas y tarifas en Tiendas Interbank o en www.interbank.com.pe. Esta información se proporciona con arreglo a la Ley N 28587 y al reglamento de transparencia y disposiciones aplicables a la contratación

Más detalles

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito 9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero LA BANCA MÁS CERCA DE USTED de su tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito son un medio de

Más detalles

INSTRUCTIVO CREDITOS EDUCATIVOS

INSTRUCTIVO CREDITOS EDUCATIVOS INSTRUCTIVO CREDITOS EDUCATIVOS 1. Qué es un crédito educativo? Un crédito es una ayuda financiera de carácter reembolsable, que permite cubrir los costos de programas académicos debidamente registrados

Más detalles

CUENTA CORRIENTE. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CUENTA CORRIENTE. Descripción general y condiciones de funcionamiento CUENTA CORRIENTE Descripción general y condiciones de funcionamiento Es una cuenta que le permite manejar los recursos de su empresa para realizar pagos y recaudos, recibir depósitos de dinero en efectivo

Más detalles

Tarjeta de Crédito VISA Clásica

Tarjeta de Crédito VISA Clásica 1 Tarjeta de Crédito VISA Clásica Banco Cooperativo Coopcentral En sus manos se encuentra la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banco Cooperativo Coopcentral, la cual podrá utilizar como instrumento de pago

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de débito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de débito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

CUENTA AHORROS COOMEVITA. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CUENTA AHORROS COOMEVITA. Descripción general y condiciones de funcionamiento CUENTA AHORROS COOMEVITA Descripción general y condiciones de funcionamiento Depósito de dinero que busca incentivar el ahorro en los menores de edad, por el cual usted obtiene rentabilidad por el pago

Más detalles

Administre su Tarjeta de Crédito. CS Tarjetas le da la bienvenida. Estimado asociado.

Administre su Tarjeta de Crédito. CS Tarjetas le da la bienvenida. Estimado asociado. Administre su Tarjeta de Crédito CS Tarjetas le da la bienvenida Estimado asociado. Con el afán de orientarle de una mejor manera, en CS Tarjetas hemos desarrollado un resumen de las características generales

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

CIRCULAR SB: No. 005 /11

CIRCULAR SB: No. 005 /11 Año por la Transparencia y el Fortalecimiento Institucional CIRCULAR SB: No. 005 /11 A las : Entidades de Intermediación Financiera (EIF). Asunto : Aprobar y poner en vigencia el Instructivo para el Cálculo

Más detalles

CUENTA DE AHORROS. Descripción general y condiciones de funcionamiento

CUENTA DE AHORROS. Descripción general y condiciones de funcionamiento CUENTA DE AHORROS Descripción general y condiciones de funcionamiento Es un depósito de dinero por el cual usted obtiene rentabilidad por el pago de intereses diarios sobre el saldo superior a $50.000,

Más detalles

CRÉDITO A LARGO PLAZO ACCES

CRÉDITO A LARGO PLAZO ACCES El crédito a Largo Plazo ACCES, está orientado a financiar estudios de pregrado en el país a estudiantes que cuenten con méritos académicos y requieran apoyo económico en los niveles de Formación Técnica

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Instructivo PAGOS DE INSCRIPCIÓN

Instructivo PAGOS DE INSCRIPCIÓN Instructivo PAGOS DE INSCRIPCIÓN Estimados amigos: A continuación presentamos un breve instructivo para realizar el pago de la inscripción debido a que se han presentado inquietudes con el debido proceso.

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos Folleto Informativo La tarjeta de intereses bajos Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter,

Más detalles

Descubra los nuevos beneficios de nuestra tarjeta. Tarjeta Scotiabank MasterCard Gold. Descubra lo que puede lograr

Descubra los nuevos beneficios de nuestra tarjeta. Tarjeta Scotiabank MasterCard Gold. Descubra lo que puede lograr Descubra los nuevos beneficios de nuestra tarjeta Tarjeta Scotiabank MasterCard Gold Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN MONEDA LEGAL CUENTA DE AHORRO ELECTRÓNICA

REGLAMENTO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN MONEDA LEGAL CUENTA DE AHORRO ELECTRÓNICA PRIMERO.- La Cuenta de Ahorros Electrónica (CAE) del Banco Comercial AV Villas, en adelante EL BANCO, es una modalidad de contrato de depósito a la vista irregular de dinero denominado en moneda legal,

Más detalles

TARJETA DE CRÉDITO. Qué es una tarjeta de Crédito?

TARJETA DE CRÉDITO. Qué es una tarjeta de Crédito? TARJETA DE CRÉDITO Qué es una tarjeta de Crédito? Es un instrumento a través del cual usted puede realizar compras y pagarlas posteriormente. Materialmente, se trata de una tarjeta de plástico, cuya forma

Más detalles

A partir de qué fecha entra en vigencia la fusión de Leasing Bolívar S.A. C.F. y el Banco Davivienda S.A.? A partir del 4 de enero de 2016.

A partir de qué fecha entra en vigencia la fusión de Leasing Bolívar S.A. C.F. y el Banco Davivienda S.A.? A partir del 4 de enero de 2016. CLIENTES COLOCACIÓN Proceso de fusión entre Leasing Bolívar y Banco Davivienda A partir de qué fecha entra en vigencia la fusión de Leasing Bolívar S.A. C.F. y el Banco Davivienda S.A.? A partir del 4

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R.

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Folleto Informativo La tarjeta con prestigio Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su

Más detalles

Folleto Informativo Compartimos tu pasión

Folleto Informativo Compartimos tu pasión Folleto Informativo Compartimos tu pasión Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere

Más detalles

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido

Manual Agencia Virtual - Personas Contenido Manual Agencia Virtual - Personas Contenido 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO LA AGENCIA VIRTUAL?...4 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...5 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...8

Más detalles

PRODUCTOS CON BENEFICIOS PARA LOS FUNCIONARIOS

PRODUCTOS CON BENEFICIOS PARA LOS FUNCIONARIOS PRODUCTOS CON BENEFICIOS PARA LOS FUNCIONARIOS BANCOS NOMBRE DEL PRODUCTO PRODUCTOS OCCIDENTE CUENTA ACTIVA Cuenta Corriente Cuenta de ahorros "occidia" (con intereses diarios capitalizables) Tarjeta debito

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

Instructivo de pago realizar pagos con Pago Express

Instructivo de pago realizar pagos con Pago Express Si quieres realizar el pago de tus pólizas de una manera rápida, fácil y sin necesidad de tener clave, realiza los siguientes pasos: 1. INGRESA A NUESTRA PÁGINA Paso 1 En la barra de direcciones de tu

Más detalles

FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO. ACUERDO No. 035-09

FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO. ACUERDO No. 035-09 FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE LA MISERICORDIA FEM REGLAMENTO DE CRÉDITO ACUERDO No. 035-09 Por el cual se adopta el reglamento de crédito para los asociados del FONDO DE EMPLEADOS DEL HOSPITAL DE

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS

REGLAMENTO PARA LA APERTURA DE CUENTAS DE AHORROS BANCO DE AHORRO Y CRÉDITO ADOPEM S.A., INSTITUCIÓN BANCARIA DEBIDAMENTE AUTORIZADA A OPERAR COMO BANCO DE AHORRO Y CREDITO, DE ACUERDO CON LA LEY MONETARIA Y FINANCIERA 183-02 DEL AÑO 2002. REGLAMENTO

Más detalles

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS

ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 2. CARACTERÍSTICAS ANEXO TÉCNICO # 1 - LIBRANZA CONSUMO BANCOLOMBIA 1. DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO La Libranza Consumo Bancolombia es un crédito que se otorga a los empleados y/o jubilados de una determinada

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Guía del Usuario. La tarjeta internacional Flexible

Guía del Usuario. La tarjeta internacional Flexible Guía del Usuario La tarjeta internacional Flexible La tarjeta internacional Flexible Bienvenido al mundo de la flexibilidad total que le ofrece su Tarjeta de Crédito Internacional FlexCard. Ahora sí puede

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

ASOCIACION MUTUAL CRECER P & A REGLAMENTO SERVICIO DE AHORRO Y CREDITO CAPITULO I SERVICIO DE AHORRO

ASOCIACION MUTUAL CRECER P & A REGLAMENTO SERVICIO DE AHORRO Y CREDITO CAPITULO I SERVICIO DE AHORRO ASOCIACION MUTUAL CRECER P & A REGLAMENTO SERVICIO DE AHORRO Y CREDITO CAPITULO I SERVICIO DE AHORRO ARTÍCULO PRIMERO (1 ).- OBJETIVO: Fomentar el ahorro de sus asociados, bajo los principios mutualistas

Más detalles

CONTRATO DE FINANCIACIÓN MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LA TARJETA CRÉDITO FACIL

CONTRATO DE FINANCIACIÓN MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LA TARJETA CRÉDITO FACIL CONTRATO DE FINANCIACIÓN MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE LA TARJETA CRÉDITO FACIL mayor de edad, vecino de Bogota D.C., identificado como aparece al pie de su firma, actuando a nombre propio, a quien suministra

Más detalles

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB LAS POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DERECHO DE RETRACTO de cada servicio serán informadas en la consulta

Más detalles

Folleto informativo Tarjeta de Débito.

Folleto informativo Tarjeta de Débito. Folleto informativo Tarjeta de Débito. Contenido Condiciones Beneficios Restricciones Robo o extravío de tarjeta Recomendaciones Banca en Linea 3 4 6 8 9 11 Estimado Cliente: Le damos una cordial bienvenida

Más detalles

Visa Gold. Pregúntenos.

Visa Gold. Pregúntenos. Visa Gold Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación de servicios apropiada a sus necesidades.

Más detalles

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MUJER BANORTE DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO MUJER BANORTE Cuenta Mujer Banorte es la única especialmente diseñada para la mujer, que te ofrece sin costo adicional beneficios exclusivos para cuidar, apoyar e impulsar tus

Más detalles

Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas Preguntas y Respuestas 1. Si realizo un pago a mi tarjeta de crédito; En qué tiempo se libera la línea de crédito disponible? El disponible para realizar compras se libera en el instante (Pagos on line).

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO AGROPECUARIA Y/O CAFETERA PEQUEÑO PRODUCTOR

REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO AGROPECUARIA Y/O CAFETERA PEQUEÑO PRODUCTOR REGLAMENTO PARA EL USO DE LA TARJETA DE CREDITO AGROPECUARIA Y/O CAFETERA PEQUEÑO PRODUCTOR Al solicitar la TARJETA AGROPECUARIA y/o CAFETERA DE CRÉDITO, que en adelante se denominará la TARJETA, el solicitante

Más detalles

1. Un solo pago mensual por todas las transacciones que quieras 2. Un pago por cada transacción que realices

1. Un solo pago mensual por todas las transacciones que quieras 2. Un pago por cada transacción que realices DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ENLACE GLOBAL Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que se adapta como más te convenga, porque puedes elegir entre: 1. Un solo pago mensual por todas las transacciones

Más detalles

Cafam Tarjeta Integral - CTI

Cafam Tarjeta Integral - CTI Cafam Tarjeta Integral - CTI Cafam asume los retos EVOLUCION Pase de Descuento 5% en Mercadeo (Pago en efectivo) 1999 Tarjeta Integral Identificación + Descuento (Pago en efectivo) + Convenios 2001 Lanzamiento

Más detalles

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500

Plan Unico Coberturas Sólo Tarjetas BBVA Otras Tarjetas de Crédito. US$ 10,000 Límite agregado anual por Asegurado US$ 1,500 Protección de Tarjeta BBVA Continental Código SBS N RG0504120229 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta BBVA Continental protege las Tarjetas de Crédito y Débito del BBVA; así como, las Tarjetas

Más detalles

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI)

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Índice AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Qué es Ahorro Sistemático InverCap (ASI)? 3 Características 4 Modalidades 5 Políticas de Inversión 6 Apertura de cuenta 7 Contacto 8 2 Ahorro Sistemático InverCap

Más detalles

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario.

Existen dos modalidades: con deudor solidario y sin deudor solidario. LINEA DE CREDITO POSTGRADO ICETEX-UJTL (VISITE LA PAGINA: www.icetex.gov.co) CREDITO POSTGRADO PAIS, MEDIANO PLAZO Esta línea de crédito financia estudios de formación avanzada o de postgrado en Colombia,

Más detalles

Folleto Informativo La tarjeta blindada

Folleto Informativo La tarjeta blindada Folleto Informativo La tarjeta blindada Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda

Más detalles

PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento Cupo especial de crédito Apoyo a la Productividad y Competitividad

PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento Cupo especial de crédito Apoyo a la Productividad y Competitividad PAGARÉ EN MONEDA LEGAL Crédito de Redescuento Cupo especial de crédito Apoyo a la Productividad y Competitividad Pagaré N : N de operación (referencia BANCÓLDEX): RUT Beneficiario del crédito Monto: $

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA

Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA A- GENERALIDADES Liceo Francés Louis Pasteur PREGUNTAS RESPUESTAS SISTEMA DE RECAUDO CON TARJETA DAVIVIENDA 1. POR QUE EL LICEO FRANCÉS CAMBIA SU SISTEMA DE RECAUDO? El Liceo necesita tener un sistema

Más detalles

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de crédito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de crédito

Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de crédito Coopenae. Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de crédito Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas de crédito Coopenae Guía para orientar a los tarjetahabientes en el uso de su tarjeta de crédito 2 3 Folleto informativo y catálogo de trámites Tarjetas

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros

Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros Aseguradora Sagicor Costa Rica S.A. - Licencia A12 - Cédula Jurídica 3-101-640739 - Página 1 / 13 Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguros INFORMACIÓN SOBRE LA ENTIDAD ASEGURADORA ENTIDAD

Más detalles

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TESORERÍA GENERAL DERECHOS ACADÉMICOS DEL SEMESTRE 2015-2 ESTUDIANTES DE POSGRADO

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TESORERÍA GENERAL DERECHOS ACADÉMICOS DEL SEMESTRE 2015-2 ESTUDIANTES DE POSGRADO DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TESORERÍA GENERAL DERECHOS ACADÉMICOS DEL SEMESTRE 2015-2 ESTUDIANTES DE POSGRADO DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TESORERÍA GENERAL ÍNDICE DERECHOS ACADÉMICOS

Más detalles

Tarifario Diners-Hiraoka

Tarifario Diners-Hiraoka Tarifario Diners-Hiraoka Concepto Cargo Tarifario vigente desde el 1 de julio de 2015 Membresía Anual de Tarjeta Titular Membresía Anual de Tarjeta Adicional Envío de Estado de Cuenta Seguro de Desgravamen

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi.

7. Dónde puedo activar mi Tarjeta de Débito AUXI? En sucursales Auxi. 1. Puedo retirar a una cuenta mía de otro Banco? Girando una instrucción para que el dinero se deposite a una cuenta a nombre del titular mediante transferencia interbancaria al banco que nos indiques.

Más detalles

FIDUCIARIA POPULAR S.A. PROSPECTO FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO DENOMINADO FIDULIQUIDEZ

FIDUCIARIA POPULAR S.A. PROSPECTO FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO DENOMINADO FIDULIQUIDEZ FIDUCIARIA POPULAR S.A. PROSPECTO FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO DENOMINADO FIDULIQUIDEZ CAPÍTULO I. INFORMACIÓN GENERAL DEL FONDO DE INVERSIÓN COLECTIVA ABIERTO FIDULIQUIDEZ. 1.1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios?

Qué Beneficios me ofrece el Cupo de Crédito de mi Tarjeta de Afiliación Multiservicios? Preguntas Frecuentes CUPO DE CRÉDITO Qué es el Cupo de Crédito Rotativo de la Tarjeta Multiservicios? Es un crédito, que de acuerdo con un estudio, le aprueba Colsubsidio a sus afiliados y te permite seguir

Más detalles

Descubre lo que puedes lograr

Descubre lo que puedes lograr Descubre lo que puedes lograr CAT Contratación Comisiones Consejos Contacto Tarjetas de Crédito En Scotiabank contamos con una Tarjeta diseñada especialmente para ti. Es un instrumento financiero cuyo

Más detalles

SEGURO RENTA VITALICIA

SEGURO RENTA VITALICIA SEGURO RENTA VITALICIA Aseguradora de Vida Colseguros S.A. (en adelante la Compañía ) en atención a la Circular Externa 038 de 2011 presenta la información relacionada con el producto de Renta Vitalicia.

Más detalles

DOCUMENTO PÚBLICO MANUAL DE USUARIO SOAT WEB PUNTOS DE VENTA BOGOTÁ D.C. Nombre del Documento: Número De Páginas: 24

DOCUMENTO PÚBLICO MANUAL DE USUARIO SOAT WEB PUNTOS DE VENTA BOGOTÁ D.C. Nombre del Documento: Número De Páginas: 24 QBE Seguros S.A. MANUAL DE USUARIO SOATWEB PUNTOS DE VENTA BOGOTÁ D.C. Nombre del Documento: MANUAL DE USUARIO SOATWEB PUNTOS DE VENTA Revisión Nro. :3 Fecha de Revisión: Noviembre de 2011 Número De Páginas:

Más detalles

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305

Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Protección de Tarjeta GNB Código SBS N RG0504100305 Descripción: El seguro de Protección de Tarjeta GNB protege las Tarjetas de Crédito y Débito del GBN; así como, las Tarjetas de Crédito del resto del

Más detalles

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010

Folleto Explicativo Tarjeta de Crédito. Según Decreto del MEIC No.35867 del 30 de marzo de 2010 Contenido Qué es una tarjeta de crédito?... 4 Los productos de tarjetas de crédito que ofrece el BCR son:... 4 Beneficios de las tarjetas de crédito... 4 Tasas de interés que cobra BCR para los distintos

Más detalles

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen?

EL SEGURO DE DESGRAVAMEN. Qué es el seguro de desgravamen? EL SEGURO DE DESGRAVAMEN Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro cuya finalidad es pagar, ante la circunstancia del fallecimiento del asegurado-, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTORES Y ADMINISTRADORES

PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTORES Y ADMINISTRADORES Página1 PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTORES Y ADMINISTRADORES Cuáles son sus características? Cubre los perjuicios que se le causen a los clientes por los errores u omisiones de los servicios que

Más detalles

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS:

Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: Guía de Uso: TOPES PARA PAGOS Y TRANSFERENCIAS: El Banco de Occidente tiene definidos topes para realizar transacciones de pagos y transferencias por Canales Electrónicos, si desea crearlos, modificarlos

Más detalles

REGLAMENTO CUENTA DE AHORROS PERSONA NATURAL BANCO MUNDO MUJER S.A. NIT. 900768933-8

REGLAMENTO CUENTA DE AHORROS PERSONA NATURAL BANCO MUNDO MUJER S.A. NIT. 900768933-8 REGLAMENTO CUENTA DE AHORROS PERSONA NATURAL BANCO MUNDO MUJER S.A. NIT. 900768933-8 Aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia Oficio No. 2015094367-012-000 de fecha diciembre 9 de 2015 En

Más detalles

LA GUIA DEL COMPRADOR PROFESIONAL COMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE 100% SEGURO.

LA GUIA DEL COMPRADOR PROFESIONAL COMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE 100% SEGURO. 1 LA GUIA DEL COMPRADOR PROFESIONAL COMO COMPRAR EN MERCADOLIBRE 100% SEGURO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2015 CC 2 Tabla de contenido Haz clic sobre un elemento para ir directamente a él. ANTES DE COMPRAR...

Más detalles

MANUAL MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2015

MANUAL MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2015 MANUAL MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2015 La Universidad Alberto Hurtado pone a tu disposición este manual que te permitirá obtener la información necesaria para concretar tu proceso de matrícula para

Más detalles

POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO

POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO NORMAS GENERALES DE CRÉDITO Artículo 1. Otorgamiento del crédito.

Más detalles

Seguro de Protección contra Robo y Fraude (PRF), Seguro de Vida Saldo Deudor (SVSD) y Seguro de Vida Premium (SVP)

Seguro de Protección contra Robo y Fraude (PRF), Seguro de Vida Saldo Deudor (SVSD) y Seguro de Vida Premium (SVP) Seguro de Protección contra Robo y Fraude (PRF), Seguro de Vida Saldo Deudor (SVSD) y Seguro de Vida Premium (SVP) Con el fin de brindarle seguridad en todo momento al hacer uso de su tarjeta de crédito,

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale

Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Tenemos una solución para ti, conócela! Lealtad Sí Vale Programas de Lealtad e incentivos BENEFICIOS DE VERDADERO VALOR Programas de Lealtad e Incentivos que permitan reconocer la labor de sus empleados,

Más detalles

ACUERDO No.005 DE 2014 REGLAMENTO DE AHORRO

ACUERDO No.005 DE 2014 REGLAMENTO DE AHORRO ACUERDO No.005 DE 2014 REGLAMENTO DE AHORRO La Junta Directiva del Fondo de Empleados Almacenes Exito, en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, en especial la que le confiere el artículo

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE CONSUMO

CONTRATO DE PRÉSTAMO DE CONSUMO CONTRATO DE PRÉSTAMO DE CONSUMO Nosotros, BANCO FICOHSA NICARAGUA, SOCIEDAD ANÓNIMA, sociedad de este domicilio, constituida originalmente bajo la denominación social de BANCO DE LA EXPORTACIÓN, SOCIEDAD

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2016-1 LIMA Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde

Más detalles

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil.

Es el resultado de una búsqueda por entregar nuevas oportunidades y accesibilidad a los colombianos: así de fácil. Preguntas frecuentes Qué es una cuenta Transfer Aval? Una cuenta Transfer Aval es un servicio financiero móvil que además de permitir la gestión del efectivo, las transferencias y los pagos, permitirá

Más detalles

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A.

Propuesta Acreditación de Honorarios. PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Propuesta Acreditación de Honorarios PLAN SUELDO Banco Hipotecario S.A. Caja de ahorro sin cargo Cuenta Corriente en pesos Tarjeta Visa Débito sin cargo. Operaciones ilimitadas en Red Link y Banelco. Hasta

Más detalles

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras.

Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. Procedimiento de pago PSE Entidades Financieras. REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural - Para realizar compras y pagos virtuales PSE: 1. Para realizar

Más detalles

ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES PRODUCTOS VIDA

ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES PRODUCTOS VIDA ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES A través de www.consorcio.cl ingresando a la Zona Clientes con su clave, usted podrá acceder a distintos servicios de acuerdo al o los productos que tenga contratados en Consorcio.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Para Resolver sus inquietudes, a continuación relacionamos las preguntas frecuentes por producto. CUENTA DE AHORROS Cómo puedo obtener una Cuenta de Ahorros con Banco Pichincha? Diríjase

Más detalles

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa.

En Banco BICE. nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. En Banco BICE nos encargamos de hacerle la vida más simple, para que pueda preocuparse de lo que realmente importa. Contamos con productos y servicios financieros y de inversión para Personas, Empresas,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

CONTRATO DE TARJETA BASICA DAVIVIENDA

CONTRATO DE TARJETA BASICA DAVIVIENDA CONTRATO DE TARJETA BASICA DAVIVIENDA Entre DAVIVIENDA y la persona relacionada en la correspondiente Solicitud de producto quien firma el presente contrato, en adelante EL CLIENTE, se celebra el presente

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

pensiones beneficios y prestaciones adicionales Información eneral Qué pasa cuando se agota el saldo para pago de la pensión por retiro programado?

pensiones beneficios y prestaciones adicionales Información eneral Qué pasa cuando se agota el saldo para pago de la pensión por retiro programado? beneficios y prestaciones Información eneral Qué tipos de prestaciones o beneficios existen? Quienes tienen derecho a pensión por sobrevivencia? Qué es el auxilio funerario? Qué modalidades existen para

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO CAPITULO I DE LOS REQUISITOS Y FORMAS DE APERTURA Art. 1 Art. 2 Art. 3 Art. 4 Art. 5 Todos los/as socios/as una vez aceptados/as como tal, que estén al día con sus obligaciones económicas

Más detalles

Comisiones por Servicios Bancarios 2016

Comisiones por Servicios Bancarios 2016 Comisiones por Servicios Bancarios 2016 Cuota de manejo cuenta de ahorro «ProCrecer» Servicios Bancarios Cuentas Cuota de manejo cuenta de ahorro «ProRentable» Administración de cuenta corriente 1 *para

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA OBJETIVO: Ampliar las posibilidades a los clientes de bajos ingresos para que tengan acceso a la electricidad mediante

Más detalles

BOLSILLOS EDUCACIÓN PARA TODOS LOS. Haga realidad el sueño de tener carro propio. Comience a priorizar los gastos desde la universidad

BOLSILLOS EDUCACIÓN PARA TODOS LOS. Haga realidad el sueño de tener carro propio. Comience a priorizar los gastos desde la universidad 2 EDUCACIÓN PARA TODOS LOS BOLSILLOS PÁG 9 Haga realidad el sueño de tener carro propio PÁG 6 Comience a priorizar los gastos desde la universidad PÁG 2 Escoja el banco que se ajuste a su perfil www.cuadresubolsillo.com

Más detalles

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes).

Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). 1.1. Condiciones Generales: Ser afiliado activo a la caja de compensación COLSUBSIDIO (empleados dependientes, pensionados o independientes). En caso de afiliados dependientes la empresa a la cual esté

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ ANEXO 1: DESCRIPCIÓN DE LOS REPORTES REPORTE 1: CAJEROS Y TARJETAS DE PAGO A. CAJEROS AUTOMÁTICOS Dispositivos electromecánicos interconectados con una Entidad del Sistema Financiero y que brindan diversas

Más detalles

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ

ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ ANEXO AL REGLAMENTO DE TARJETA DE CRÉDITO BANCO DE BOGOTÁ S.A. REGLAMENTO BENEFICIOS TARJETA CRÉDITO MOVISTAR - BANCO DE BOGOTÁ El Cliente, titular de la Tarjeta de Crédito Movistar Banco de Bogotá, además

Más detalles