INFORMACIÓN MUNICIPAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACIÓN MUNICIPAL"

Transcripción

1 Coronel Suárez, 24 de junio de 2011 INFORMACIÓN MUNICIPAL SE PRESENTA EL FILM VOLVER A VIVIR La presentación oficial de la película del cineasta Daniel Burmeister Volver a Vivir se realizará hoy viernes 24 de junio en la sala Dr. Arturo Jauretche del Banco Provincia, en Capital Federal. En nuestra ciudad, la misma se presentará mañana, sábado 25 de junio en el Cine Italia a partir de las 17:30 hs. A su vez, el domingo 26 de junio, el film patrocinado por el CITAB, se presentará en Pueblo San José en el salón Parroquial a las 16 hs., mientras que en Pueblo Santa María se exhibirá en la Escuela Media Nº 2 a partir de las 18 hs. En todas las presentaciones, la película estará a la venta y el público podrá acceder a la misma por un costo de sesenta pesos. SOLICITUD DE PERSONAS Desde el Área de Tesorería de la Municipalidad Coronel Suárez, se solicita la presencia de los siguientes productores para efectuar el retiro del cheque correspondiente de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs en las oficinas de la mencionada dependencia, sito en calle Rivadavia 150. SY PABLO ALBERTO LAVAGNINO MAURICIO HUGO VITALI EDUARDO FRANCISCO BOHN EDGARDO PEDRO FERNANDEZ ALBERTO DANIEL VITALI ROBERTO ALDO SCHMIDT NESTOR F. ALBERDI DE GRACIA MARIA RISUEÑO MARIA NELIDA CUATRO VIENTOS S.H.

2 LA PISTA DE SKATE LLEVARÁ EL NOMBRE DE MÓNICA SUSANA RUIZ El Honorable Concejo Deliberante informa que a través de la Ordenanza Nº se ha impuesto el nombre de Mónica Susana Ruiz a la Pista de Skate, construida en la calle Antonio Bagué del Barrio San Cayetano, a los efectos de rendirle un sentido homenaje a una de las personas que en vida fuera la precursora para que en dicho lugar se construyera la pista, y así los niños y los jóvenes que gustan de este deporte puedan contar con un espacio para llevar a cabo esta actividad. TALLER DE ESCRITURA CREATIVA EN VILLA LA ARCADIA Se informa que en la Delegación Municipal de Villa La Arcadia está funcionando el Taller de Escritura Creativa, generando un espacio de juego, disfrute y reflexión con las palabras. Se dicta todos los jueves de 15 a 17 hs., para personas adultas y es coordinado por Natalia Molina. Por informes, los interesados podrán dirigirse por e mail a: a.nataliamolina@gmail.com o por teléfono al 0291/ TALLERES CULTURALES EN CURA MALAL La Coordinadora Vecinal, Mirta Resch, informa que continúan dictándose los siguientes talleres culturales: 1º y 3º sábado de cada mes, de 14 a 16 hs. en el Instituto Cultural Familia Vechhi : Taller de Tango, Folclore y Malambo a cargo del Profesor Hugo Sein. Martes y jueves de 17 a 18 hs. en el campo de deportes Augusto Balzi : Taller de Educación Física. Lunes de 16,30 a 18,30 hs. en el domicilio de la Profesora Mercedes Resch: Taller de Plástica Por otra parte se informa que todos los sábados en el horario de 11 a 12 hs. en el Centro Cultural Familia Vecchi se entrega la correspondencia a la localidad EL INTENDENTE MOCCERO ENTREGARÁ LA DISTINCIÓN DR. RAÚL A. CACCAVO A LA LIGA DE MADRES DE FAMILIA La Municipalidad de Coronel Suárez informa e invita muy especialmente a toda la comunidad, mañana sábado 25 de junio a las 10 hs. en el despacho del Intendente Municipal, a participar de la ceremonia de entrega de la distinción anual Dr. Raúl A. Caccavo. En esta oportunidad, el reconocimiento será otorgado a la Liga de Madres de Familia de Coronel Suárez, por exaltar permanentemente las virtudes éticas y morales que nos legara este recordado profesional de la salud, quien siempre supo interpretar el sentir del pueblo y las instituciones de Coronel Suárez. Recordemos que años anteriores la distinción Dr. Raúl A. Caccavo la recibieron los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y el Voluntariado del Hospital Municipal. Se hace extensiva la presente invitación a los medios de comunicación.

3 CAFÉ CON TORTAS A BENEFICIO DEL VOLUNTARIADO DEL HOSPITAL MUNICIPAL Las Damas Alemanas Frauenfleiss informan que el próximo 9 de julio en la Sociedad Alemana, a las 16 hs. organizarán un café con tortas a beneficio del Voluntariado del Hospital Municipal. Se invita a participar a toda la comunidad. COBRO ADICIONAL DEL PROGRAMA SATE TERCERA EDAD La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que la fecha de cobro de un ADICIONAL del Programa SATE Tercera Edad, se podrá efectuar hasta el martes 5 de julio de 2011 inclusive. PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS MUNICIPALES La Dirección de Recaudación informa que se encuentra vigente hasta el 14/09/2011 el Plan de Regularización de Deudas Municipales 2011 Ordenanza Nº 5.206, con amplios beneficios por pago contado y hasta en 36 cuotas. Contando con planes especiales para deudas por viviendas, ayudas parciales y totales, como pavimento PFM y bocacalle PFM. Por consultas acercarse a la Oficina de Recaudación, sito en Rivadavia Nº 155 o a la delegación más cercana y será informado de las distintas opciones de pagos y beneficios. PRESENTACIÓN ESPECIAL DE LOS JILGUEROS El domingo 10 de julio en el Club Boca Juniors se llevará a cabo un gran festival folklórico que contará con la participación de seis grupos musicales. Este evento está organizado por el Club Ferroviario Mitre de Barrio Rosario y prevé la participación de Suárez 4, Los soñadores del Sur, Huella Suarense, Grupo de baile Aymara y Rubén Garay. El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo folklórico Los Jilgueros. El show artístico comenzará a partir de las 20 hs. con un costo de entrada de $15. Habrá servicio de cantina. Actividades de la Dirección de Deportes SÁBADOS DIFERENTES Mañana sábado 25 de junio, en las instalaciones del Centro de Discapacidad Prof. Daniel Parenti, se realizarán actividades recreativas bajo la coordinación de los Prof. Ernesto Ochoa y Pablo Ordoñez. La Dirección de Deportes invita muy especialmente a la comunidad a participar de estas actividades. ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS DE MESA Mañana sábado 25 de junio, desde las 15:00 hs. en el polideportivo municipal cubierto y como todos los sábados, se brindarán las clases de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa. Las actividades estarán a cargo del Profesor Sebastián Cabanne.

4 10º DUATLÓN CIUDAD DE CNEL. SUÁREZ La Dirección de Deportes invita muy especialmente a toda la familia suarense, a presenciar y participar, el domingo 3 de julio del 10º Duatlon Ciudad de Coronel Suárez Este evento, que será similar al realizado el año anterior, se correrá mts. de pedestrismo en la etapa inicial, seguido de 20 km. de ciclismo y finalizando con mts. de pedestrismo. En la modalidad de ciclismo habrá dos categorías con bicicleta tipo Mountanbike y con bici de Ruta. Las categorías serán las siguientes: A) 14 a 16 años B) 17 a 19 años C) 20 a 30 años D) 31 a 40 años E) 41 a 50 años F) 51 años en adelante G) Única Damas El circuito contemplará a las calles Av. Casey partiendo desde el playón del ferrocarril hasta la calle Boulogne Sur Mer en pedestrismo y en ciclismo pasando por Pueblo Santa Trinidad hasta Pueblo San José, regresando nuevamente al playón del Ferrocarril, sito en calle Av. Alsina y Av. Casey. Inscripciones: Se efectúan en la Dirección de Deportes (Lamadrid Nº 1272) hasta el día del evento. Premios: Se premiará a los atletas en la categoría general del 1º al 5º puesto y en el resto de las categorías del 1º al 3º. Por mayores detalles comunicarse con la Dirección de Deportes telefónicamente al o personalmente en calle Lamadrid nº La hora de largada será a las 15 hs. mientras que la charla técnica será a las 14 hs. JORNADAS DE CAPACITACIÓN EN VOLEIBOL La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que las jornadas de capacitación en la disciplina voleibol se realizarán el viernes 1 de julio del corriente año. Las mismas tendrán puntaje docente (0,22) con una carga horaria de 8 (ocho) horas reloj cada una y serán dictadas por los Profesores Daniel Oviedo, de Bahía Blanca y Verónica Linch de la ciudad de La Plata, en tres fechas comenzando el viernes 1 de julio.

5 La acreditación se realizará a las 8 hs. en el Mercado Municipal de las Artes Jorge Luis Borges, sito en la intersección de las calles Lamadrid y Brandsen. La Dirección de Deportes invita a todos los interesados en participar de este interesante evento a inscribirse en las oficinas de Deportes, sito en calle Lamadrid 1272, de lunes a viernes de 7 a 14 hs. INFORMACIÓN DE HUANGUELÉN MAÑANA SÁBADO CURSO DE EDUCACIÓN VIAL El Área de Licencias de Conducir informa que mañana, 25 de junio en el horario de 8 a 12 hs. en la Delegación Municipal de Huanguelén se llevará a cabo el Curso de Educación Vial. El mismo se dictará a principiantes y personas con la licencia vencida hace más de tres meses. LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO PARA TODOS LOS SOCIOS DEL CENTRO DE JUBILADOS La oficina de Defensa al Consumidor de Huanguelén informa a todos los socios del Centro de Jubilados de la mencionada localidad, que no hayan realizado el canje de lámparas de bajo consumo, que podrán acercarse a la Delegación Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 hs. con 4 focos y fotocopia de la factura de luz.

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ El capitalismo ofrece una legitimación del poder, que ya no baja del cielo de las tradiciones culturales, sino que puede obtenerse desde la misma base del trabajo social. Jürgen Habermas LUNES 18 DE JUNIO

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire

Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire Actividades A.M.P.A. Ciudad del Aire NORMAS 1/ Para mayor control en las salidas os rogamos: _ Que pidáis vuestros hijos a los monitores, hasta que todo el equipo os conozca. _ Que salgáis del recinto

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

Proyecto Miradas al cielo

Proyecto Miradas al cielo INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA DE EL BOLSÓN Proyecto Miradas al cielo Coordinación general: Coordinación: Diego Galperin Luciano Señorans, Liliana Prieto y Leonardo Heredia (El Bolsón) Abel Saporiti,

Más detalles

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Agosto 2014 Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Hace 32 años que la Universidad Nacional de Río Cuarto organiza los eventos científicos técnicos

Más detalles

DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS

DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS DISPOSITIVOS LÚDICOS PARA LA PRIMERA INFANCIA EN ESPACIOS PÚBLICOS INDICE: 1. Justificación del Proyecto Educativo 2. Destinatarios 3. Objetivos 4. Propuesta Organizativa 5. Núcleos Temáticos 6. Modalidad

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Joan Miró

Actividades A.M.P.A. Joan Miró 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Joan Miró ACTIVIDAD INFANTIL 5 DÍAS Primer acercamiento a la música como disciplina artística. A través de canciones, danzas, juegos de ritmo, entonaciones y expresión corporal,

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Fuentesanta

Actividades A.M.P.A. Fuentesanta 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Fuentesanta AJEDREZ Juego de estrategia y táctica que premia la disciplina y la constancia. A través de la resolución cooperativa de ejercicios y el aprendizaje de su reglamento

Más detalles

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI La Corporación Club Campestre de Cali y la Comisión de Natación, tienen el gusto de invitarlos a participar en el V Torneo

Más detalles

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos).

Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Bienvenid@s a la I Trail por Etapas de Medía Montaña TIERRA DE DINOSAURIOS 2015 en Salas de los Infantes (Burgos). Organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, y el Ayuntamiento

Más detalles

Lugar Polideportivo de Valtierra Monitor Gimnasio Fitness. Polideportivo 39 Educacion Infantil y ser socio del Polideportivo

Lugar Polideportivo de Valtierra Monitor Gimnasio Fitness. Polideportivo 39 Educacion Infantil y ser socio del Polideportivo INSCRIPCIONES A LOS CURSOS HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Todas las inscripciones se realizará a través del 012 a partir del viernes 13/09 1.- Las listas de los horarios y los grupos se colocarán el

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 DESCUENTOS EN LAS MATRÍCULAS A SOLICITUD DE LA PERSONA INTERESADA Familia numerosa Tarjeta Joven

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

1. PRESENTACION DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DYCOR

1. PRESENTACION DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DYCOR 1. PRESENTACION DEL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL DYCOR El Club Deportivo Elemental Dycor nace en el año 1997, con el objeto de la práctica del deporte del ciclismo en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Oferta deportiva 10 20

Oferta deportiva 10 20 Oferta deportiva 2010 oferta deportiva Oferta deportiva en las instalaciones municipales Este nuevo catálogo de la oferta deportiva para 2010 actualiza la propuesta para la práctica del deporte en las

Más detalles

www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning

www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning Preguntas Frecuentes Cuáles son las fechas de inicio y finalización del curso?... 2 Cuánto dura el curso?... 2 Cuáles son los requisitos para inscribirse en el curso?... 2 Cuál es el porcentaje de asistencia

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN

PRESENTACIÓN QUIÉNES SOMOS? CAMPUS DE FÚTBOL BAHIA DE MAZARRÓN O C I O, F O R M A C I Ó N Y G E S T I Ó N D E P O R T I V A N E O S P O R T S. L. PRESENTACIÓN Desde hace algunos años se vienen desarrollando con asiduidad los Campus de Fútbol de Verano enmarcados dentro

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL. Olimpiadas Santafesinas 2015 MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

REGLAMENTO GENERAL. Olimpiadas Santafesinas 2015 MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE REGLAMENTO GENERAL Olimpiadas Santafesinas 2015 MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE OLIMPIADAS SANTAFESINAS 2015 Las disciplinas en las que se podrá participar en las Olimpiadas Santafesinas

Más detalles

EVALUACIÓN DE INGRESO A MAYORES DE 25

EVALUACIÓN DE INGRESO A MAYORES DE 25 Ciclo 2014 DIRECCIÓN GRAL.EDUC. SUPERIOR EVALUACIÓN DE INGRESO A MAYORES DE 25 Coord. del Disp. Prov. De Evaluación a Mayores de 25 años sin título Secundario Requisitos Evaluación de Ingreso a Mayores

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE 2015 VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD Durante los meses de enero y febrero la ciudad de Santa Fe ofrece una gran cantidad

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN ASTURIAS Noticias FEAPS: EL CIERRE A UN AÑO DE REFLEXIÓN El pasado 24 de enero de 2008 el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo acogió el "Seminario sobre estrategias

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora)

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) MUSEO DE LA MINERIA Y LA INDUSTRIA (MUMI) - Invierno (de octubre a junio): de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. LUNES CERRADO. - Verano (del 1 julio al 30 de

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA Asunto: Invitación Celebración XVII Versión Día de la Bicicleta. Cordialmente el programa Ciclovía se permite hacer extensiva la invitación para que su entidad

Más detalles

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO

ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO ACTIVIDADES Y SERVICIOS PISCINAS MUNICIPALES Y ÁREA DE DEPORTES DE GRADO 2012-2013 Instalaciones y Servicios PISCINAS MUNICIPALES DE GRADO Piscina infantil al aire libre 11

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes

PREGUNTAS FRECUENTES. Socio de deportes PREGUNTAS FRECUENTES SOCIO DE DEPORTES RESERVAS PROGRAMAS EN FORMA, AULA SALUD Y ESCUELAS DEPORTIVAS COMPETICIONES INTERNAS SELECCIONES UPV EVENTOS FORMACIÓN Socio de deportes Cómo se tramita la condición

Más detalles

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B

CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B Pedro Rico 27 28029 Madrid Teléfono 91 314 30 30 afe@afe-futbol.com www.afe-futbol.com CIRCULAR Nº 3/2011 DENUNCIAS A LA COMISIÓN MIXTA AFE 2ª DIVISIÓN B MUY IMPORTANTE: Nuevos plazos de presentación de

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE PERFILES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN INICIAL El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Educación

Más detalles

REGLAMENTO PARA LOS ARTISTAS CAMINANDO EL PAIS HOMENAJE AL 75º ANIVERSARIO DE VIALIDAD NACIONAL 9º DISTRITO SAN JUAN - VIALIDAD NACIONAL

REGLAMENTO PARA LOS ARTISTAS CAMINANDO EL PAIS HOMENAJE AL 75º ANIVERSARIO DE VIALIDAD NACIONAL 9º DISTRITO SAN JUAN - VIALIDAD NACIONAL REGLAMENTO PARA LOS ARTISTAS PREMIO: I SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES PINTURA - SAN JUAN 2006-2007 CAMINANDO EL PAIS HOMENAJE AL 75º ANIVERSARIO DE VIALIDAD NACIONAL 9º DISTRITO SAN JUAN - VIALIDAD NACIONAL

Más detalles

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016

Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Aula Municipal de Música y Danza Curso 2015-2016 Taller de Música y Movimiento (Línea generalista de preparación a la Música y la Danza). Objetivos generales. -Reconocer ritmos sencillos e imitarlos (corporalmente

Más detalles

PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA ESCOLAR COLEGIO ENSANCHE. TERUEL

PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA ESCOLAR COLEGIO ENSANCHE. TERUEL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE JORNADA ESCOLAR COLEGIO ENSANCHE. TERUEL La Comunidad Educativa del Colegio Público Ensanche de Teruel, ha elaborado el presente proyecto de modificación de jornada escolar

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

Trámites y Requisitos de Acceso

Trámites y Requisitos de Acceso Trámites y Requisitos de Acceso Descripción del servicio Audiencias publicas con el Alcalde Oficina de Partes Dirección de Obras Municipales Requisitos y antecedentes Dirigido a: Toda la ciudadanía Requisitos

Más detalles

CIRCULAR TECNICA Nº 1 /11. OBJETO: Organización Institucional para el desarrollo de las Actividades en el Medio Acuático en Educación Física

CIRCULAR TECNICA Nº 1 /11. OBJETO: Organización Institucional para el desarrollo de las Actividades en el Medio Acuático en Educación Física LA PLATA, 29 Noviembre 2011 CIRCULAR TECNICA Nº 1 /11 OBJETO: Organización Institucional para el desarrollo de las Actividades en el Medio Acuático en Educación Física Sres./as Inspectores/as Jefes de

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM)

ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS FÍSICOS DE MÓSTOLES (ADISFIM) PRESENTACIÓN La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM) es la asociación que representa a los discapacitados físicos de la

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE?

CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL FOMENTO DEL RECICLAJE ÍNDICE 1. QUIÉN LO HACE POSIBLE? 2. EL AUTOBÚS 3. EL EQUIPO 4. LAS ACTIVIDADES 5. A QUIÉN SE DIRIGE? 6. EL ITINERARIO 7. CONCURSO DE DIBUJO 8. PÁGINA WEB

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual

I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual I Selectivo Paralímpico de Atletismo para Deportistas con Discapacidad Intelectual Convocatoria La Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual -FEDEDIconsciente de su

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA BOLETIN No.1 BARRIO PARQUE MALIBU Pdo. Pte. Peron BUENOS AIRES ARGENTINA Del 28 al 31 de ENERO 2016. 1. BIENVENIDA La Federación Argentina

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Generalmente es complejo tomar decisiones y, más aún, tomar decisiones que involucren cambios esenciales en nuestro

Generalmente es complejo tomar decisiones y, más aún, tomar decisiones que involucren cambios esenciales en nuestro BIENVENIDOS Generalmente es complejo tomar decisiones y, más aún, tomar decisiones que involucren cambios esenciales en nuestro futuro. Por eso, es difícil tomar la determinación sobre qué carrera seguir,

Más detalles

NUESTRA OFICINA Nuestra oficina central, está disponible para cualquier consulta que deseeis realizarnos. PREINSCRIPCIÓN

NUESTRA OFICINA Nuestra oficina central, está disponible para cualquier consulta que deseeis realizarnos. PREINSCRIPCIÓN Estimados padres y madres: Nos complace presentar las actividades que se iniciaran a partir de este curso 2015/2016. Esperando que las actividades que presentamos sean de vuestro agrado, si lo deseáis,

Más detalles

SUPER BASQUET de los VIERNES

SUPER BASQUET de los VIERNES SUPER BASQUET de los VIERNES NARRATIVAS DOCENTES Región 20. Distrito: Balcarce CEF Nº 119 Oscar Cardozo. cef119balcarce@gmail.com Autor: Profesor Cristhian Coria Subsecretaría de Educación Dirección de

Más detalles

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 NOTA INFORMATIVA Información General DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN MÁLAGA convoca el VIII Encuentro

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP TEMA: Ciencia y Tecnología orientado a resolver problemas de la Comunidad, Medio Ambiente y Cambio Climático Tecsup,

Más detalles

REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AÑO I GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL AGOSTO 2011 REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL El día 5 de julio del

Más detalles

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA

CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA CONVOCATORIA XIX CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE Del 25 al 29 de Marzo de 2015 COTA, COLOMBIA La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) y su Comisión de, invitan a todas las Federaciones Nacionales

Más detalles

Pan American Open Buenos Aires 2015 21 y 22 de Marzo

Pan American Open Buenos Aires 2015 21 y 22 de Marzo 21 y 22 de Marzo Organiza: Confederación Argentina de Judo. Fiscaliza: Federación Internacional de Judo. Lugar: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CENARD INVITACIÓN Panamerican Open 21 y 22

Más detalles

SORTEO DE VIVIENDAS PARTICIPANTES

SORTEO DE VIVIENDAS PARTICIPANTES SORTEO DE VIVIENDAS A través de la Resolución Nº 1.207/92, el Instituto Provincial de Vivienda de Salta implementa el sistema de sorteo público y puntaje para la adjudicación de viviendas en toda la provincia,

Más detalles

Formación de Públicos y Comunicación en Museos.

Formación de Públicos y Comunicación en Museos. ÁREA CURRICULAR TEORÍA HISTORIA Y PATRIMONIO MAESTRÍA EN MUSEOLOGÍA Y GESTIÓN DEL PATRIMONIO 2012 Cali, Colombia Diplomado en Formación de Públicos y Comunicación en Museos. Convocatoria Abierta Del 3

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO

REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO JUEGOS ESCOLARES 2014-2015 CAMPEONATO PROVINCIAL REGLAMENTO TÉCNICO DE ATLETISMO CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO 1. PARTICIPANTES Podrán participar escolares de la provincia de León inscritos en la

Más detalles

Días : lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de enero de 2015. Hora : Horario continuado de 09:00 a 17:00 horas.

Días : lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de enero de 2015. Hora : Horario continuado de 09:00 a 17:00 horas. INSTRUCTIVO DE MATRÍCULAS ADMISIÓN 2015 La Universidad de Playa Ancha efectuará su Proceso de Matrícula para los postulantes convocados a las diferentes carreras, conforme a las siguientes disposiciones,

Más detalles

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE

8.2. Competiciones organizadas por SOA. 8.3. Otras actividades organizadas por SOA. 8.4. Competiciones organizadas por SOE ÍNDICE 1. Junta Directiva 2. Carta del Presidente 3. Organización interna y Sede Social y Equipo de Special Olympics Aragón 4. Introducción - 5. Qué es Special Olympics? 6. La. 7. Special Olympics Aragón.

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

MGAP - SERVICIO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (SERVSSO) Montevideo, 10 de Junio de 2015. Convocatoria a donantes voluntarios y comprometidos.

MGAP - SERVICIO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (SERVSSO) Montevideo, 10 de Junio de 2015. Convocatoria a donantes voluntarios y comprometidos. Montevideo, 10 de Junio de 2015. Convocatoria a donantes voluntarios y comprometidos. Bajo el lema para este año de la Organización Mundial de la Salud: Dona voluntariamente, dona a menudo. Donar sangre

Más detalles

Qué es el FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO 2011?

Qué es el FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO 2011? Qué es el FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO 2011? Este Fondo concursable tiene por objetivo incentivar la participación y la integración de la comunidad organizada, generando ideas y proyectos que lleven

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

DESARROLLO DEL BLOQUE DE PRÁCTICAS SUPERVISADAS INSTRUCTOR DE TENIS

DESARROLLO DEL BLOQUE DE PRÁCTICAS SUPERVISADAS INSTRUCTOR DE TENIS DESARROLLO DEL BLOQUE DE PRÁCTICAS SUPERVISADAS INSTRUCTOR DE TENIS Este bloque se llevará a cabo una vez que el alumno haya realizado el curso completo. 1. Requisitos a. Duración aproximada de 25 horas.

Más detalles

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA

12. LOS NIÑOS DEBERÁN LLEVAR EN LA MOCHILA ÍNDICE 1. ORGANIZA 2. QUÉ ES EL CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA BLANCA? 3. CUÁNDO? 4. DÓNDE? 5. OBJETIVOS 6. DESTINATARIOS 7. ORGANIZACIÓN Y ACTIVIDADES 8. MONITORES 9. SERVICIOS Y HORARIOS 10. PRECIO DE LAS

Más detalles

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO TITULO RUN FOR PARKINSON S Adelante! Te toca a ti! Corre por el Parkinson FUNDAMENTACIÓN El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Su causante es la falta de dopamina

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

SOLICITUD DE PROYECTO

SOLICITUD DE PROYECTO SOLICITUD DE PROYECTO Fecha: Datos del solicitante: Organización postulante: Caritas Argentina Rosario Domicilio: Sede de Caritas Diocesana : Balcarce 1077 Área Emergencias Balcarce 1077 2000 Rosario Fax:

Más detalles

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS

* MÍNIMO 8 SOLICITUDES PARA REALIZAR EL SERVICIO DE COMEDOR EN TODOS LOS CAMPAMENTOS CAMPAÑA DE VERANO 2013: VACACIONES EN INGLÉS (De 3 a 12 años, también para los niños nacidos en 2010) Ya tenemos preparadas las actividades de verano de Infancia del Ayuntamiento de Chinchón. Como ya sabéis,

Más detalles

Venta de Servicios Profesionales

Venta de Servicios Profesionales 1 Venta de Servicios Profesionales Centro de Marketing Avanzado Venta de Servicios Profesionales Introducción La venta de intangibles es una tarea de artesanos más que de industriales. Requiere de una

Más detalles

Jornada Taller sobre Gestión del Riesgo a Desastres (GDR) en Mendoza. Investigación, formación de RRHH, transferencia y acción comunitaria.

Jornada Taller sobre Gestión del Riesgo a Desastres (GDR) en Mendoza. Investigación, formación de RRHH, transferencia y acción comunitaria. Información general Lugar del evento: Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, Mendoza. Fecha: 21 de agosto de. Horario: 15:00 a 20:30 hs. Destinatarios: Jóvenes, estudiantes, profesionales, representantes

Más detalles

JUNTA DE EXTREMADURA

JUNTA DE EXTREMADURA Página 3 UBICACIÓN DE LAS TOMAS: N.º CAPTACIÓN TÉRMINO PROVINCIA POLÍGONO PARCELA COORDENADAS X* Y* 1 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293699 444996 2 Villanueva de la Vera Cáceres 3 157 293890 4445096

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

ADMISIÓN ESPECIAL DEPORTISTAS DESTACADOS 2016

ADMISIÓN ESPECIAL DEPORTISTAS DESTACADOS 2016 ADMISIÓN ESPECIAL DEPORTISTAS DESTACADOS 2016 La Pontificia Universidad Católica de Chile facilita el ingreso a ella en calidad de alumno regular a postulantes que cumplen con las condiciones académicas

Más detalles

CENTRO DE TERCERA EDAD LA CASILLA LA NUCÍA

CENTRO DE TERCERA EDAD LA CASILLA LA NUCÍA CENTRO DE TERCERA EDAD LA NUCÍA El centro de Tercera Edad La Casilla es un espacio disponible para todos los mayores del municipio. Punto de encuentro diario donde podrán encontrar un extenso abanico de

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

Actividades A.M.P.A. CEIP Amador de los Ríos PRIMARIA PADRES E HIJOS 16.00-17.00. Yoga ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades A.M.P.A. CEIP Amador de los Ríos PRIMARIA PADRES E HIJOS 16.00-17.00. Yoga ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015 2016 Actividades A.M.P.A. CEIP Amador de los Ríos Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes INFANTIL - 18.00 Música y movimiento Dibuplastic Ludoteca deportiva Hacemos los deberes? Programación

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. 47 materias. TÍTULO: Lic. en Psicología CURSO DE INGRESO: Materias: Introducción a la Psicología/Introducción

Más detalles