WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR . Para el ecommerce. Editado por Newsletter2Go

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR EMAIL. Para el ecommerce. Editado por Newsletter2Go"

Transcripción

1 WHITEPAPER SOBRE MARKETING POR Para el ecommerce Editado por Newsletter2Go

2 Marketing por para el ecommerce En nuestro mundo altamente digitalizado, el es a menudo el único medio de comunicación entre empresas y clientes sin tener en cuenta la página web de la empresa, claro está. Como el es la forma de comunicación más importante (o incluso la única) con los clientes, cada correo tiene que contar. Este es nuestro terreno. Los s son la pasión de Newsletter2Go. Trabajamos constantemente para mejorar la calidad de la comunicación de los s entre las empresas y sus clientes digitales. Aquí, se incluye el envío de newsletters, que inspiren a sus clientes y les muestren lo importante que son para usted y para su empresa. Los clientes inspirados son clientes felices y los clientes felices regresan una y otra vez. Suena bien, no? Para que consiga llegar a este objetivo, hemos preparado un plan de 6 puntos de cómo puede comenzar con el marketing por . Tanto como si es totalmente nuevo en el marketing por o un profesional, que busca nuevas inspiraciones seguro que encuentra algo para usted. Le agradecemos su interés. Todo el equipo de Newsletter2Go le desea mucho éxito y que disfrute del marketing por ! Les saludo atentamente, Eleazar Santana Redactor online de Newsletter2Go

3 1 Comience con un plan Antes de empezar con su campaña de marketing, debería de fijar unos objetivos específicos que quiera alcanzar. El marketing por es una herramienta muy flexible y adaptable, por lo que dos estrategias de correos no se parecerán nunca. Esto le proporciona a usted y a su negocio mucha flexibilidad, pero esto también implica que tiene que sentarse y trazar un plan. No existe ninguna hoja de ruta fija por la que se tenga que guiar en todo tipo de situaciones, pero sí unas cuantas variables que sí que debería de tener en cuenta. Estilo de communicación Ya sabe cómo puede dirigirse a sus grupos objetivos. Sus newsletters deberían de tener el mismo tono. Quiere conseguir consistencia en lo relacionado a los mensajes, el tono y la presencia. B2B o B2C? Mientras que las newsletters B2C en muchas ocasiones contienen ofertas exprés y productos de temporada, las newsletters B2B ofrecen más bien información y recursos. Los dispositivos, en los que se abren las newsletters, se diferencian también entre sí: más de la mitad de todas las newsletters B2C se abren en dispositivos móviles, la mayor parte de las newsletters B2B en equipos de sobremesa. Motivo Debería de tener claro por qué envía newsletters. Para compartir información? Para generar tráfico hacia su página web? Para poner en marcha las rebajas? Todos estos objetivos requieren diferentes estrategias (p. ej. frecuencia y contenido). Es complicado conseguir todos los objetivos a la vez con solo una newsletter. Por eso, debería de plantearse segmentar sus campañas: newsletters de rebajas, newsletters informativas, etc. Al establecer, desde el principio, objetivos que pueda medir, puede enfocar mejor sus actividades y asegurarse de que sus correos sirvan para su finalidad. Debería establecer puntos de referencia claros antes de empezar. Los números no mienten, así puede juzgar objetivamente cuánto éxito tienen sus campañas.

4 2 Cree una lista de contactos Crear una lista de contactos es una parte esencial del marketing por al fin y al cabo necesita personas a las que pueda enviarles sus newsletters. Requisitos jurídicos Las plataformas de ecommerce contienen muchas direcciones de correos electrónicos y otros tipos de información personal que le facilitan enormemente el trabajo. Antes de que empiece a enviar correos, debería de asegurarse de que cumple las normativas jurídicas. Cómo creo una lista de contactos? Algunas estrategias para crear su lista de contactos: Formulario de registro en la página web de su empresa Incluir una casilla en el proceso de checkout: Quiero recibir información de forma regular Ofrecer más de una oportunidad para registrarse (p.ej. en más de un punto en el proceso de checkout o en más de una página de su página web) Usar estímulos especiales (con el registro en la newsletter participar en un sorteo o pequeños descuentos para empresas B2C) Formulario de registro en su página de Facebook Poner en su tienda física (si dispone de una) una cajita para las tarjetas de visita Consejo: no pregunte por mucha información en el formulario de registro. Si el proceso de registro es demasiado complicado, muchas personas se echarán atrás.

5 3 Segmente a sus contactos Cuando incluya a contactos en su sistema de gestión de suscriptores, debería añadir tanta información identificativa como sea posible. Incluso información básica como sexo, edad y domicilio puede proporcionarle oportunidades únicas (nos ocuparemos de esto más adelante). Utilice plug-ins La estrategia más efectiva es integrar su sistema de ecommerce mediante interfaces con su software de marketing por . A través de la integración, automáticamente se sincronizarán sus contactos con sus datos básicos, datos demográficos, así como su historial de compras y otras informaciones identificativas. Segmente sus grupos Una vez haya importado sus contactos y esté seguro de que ha clasificado cada contacto, puede comenzar a crear grupos segmentados. Dado que se crean los grupos de acuerdo a los criterios que usted ha escogido (p.ej. sexo, talla, historial de compra) puede enviar a sus contactos newsletters más relevantes. En Newsletter2Go partimos de la base de que los conocidos grupos dinámicos son la estrategia más efectiva para la segmentación de sus usuarios. Los grupos dinámicos se crean teniendo en cuenta determinados acontecimientos ( o mejor dicho condiciones Si-entonces) y estos seleccionan automáticamente contactos con determinadas características. En comparación con los grupos estáticos, los grupos dinámicos se actualizan constantemente y contienen automáticamente todos los usuarios con la misma determinada característica. Por ejemplo, todos los usuarios con el criterio mujer se incluirán automáticamente en el grupo dinámico clientes mujeres. Si utilizase únicamente grupos estáticos, tendría que añadir manualmente cada contacto con una característica determinada del grupo. Los grupos dinámicos le ahorran mucho tiempo y esfuerzo.

6 4 Diseñe newsletters llamativas Diseñar una buena newsletter puede ser un reto. Quiere ser útil, sin resultar molesto y mostrar sus mejores productos, sin exagerar. Probablemente no existe la newsletter perfecta por eso, aquí tiene una lista con las mejores prácticas. Asunto El asunto es uno de los factores decisivos sobre si se abre o no su newsletter. La relevancia cuenta más que la longitud. Asegúrese de que sus suscriptores entiendan exactamente lo que su correo tiene que ofrecer y porqué debería de leer más. Design El software de newsletter profesional tiene muchas más opciones de diseño que los correos convencionales. Esto le ofrece más flexibilidad en el diseño de sus newsletters. Tenga en cuenta los siguientes factores: Diseño adaptable. Use plantillas con diseño adaptable para que así su newsletter se visualice automáticamente sin errores en todos los dispositivos. Trato personalizado. Los saludos personalizados consiguen más clics y más aperturas que los saludos generalizados. Los textos personalizados son también posibles, p.ej. con contenidos especiales u otros saludos. Above the fold. El mejor contenido debería aparecer al principio del mailing. Puede crear correos más largos en los que se necesite realizar scroll, siempre que los contenidos, que sus suscriptores tengan que ver, estén sin falta al principio. Imágenes. Sin duda una imagen vale más que palabras. Las imágenes en la newsletter deberían de incluir enlaces. Importante: no olvide el texto alternativo, que aparecerá en caso de que no se carguen las imágenes. Espacios blancos. No tenga miedo de los espacios blancos. El desorden no funciona en su página web y tampoco lo hará en su newsletter. Atención: por razones jurídicas en todas las newsletters que envíe tiene que estar la opción para poder darse de baja.

7 5 Automatizar, automatizar, automatizar Los softwares de marketing por incluyen potentes herramientas de automatización. Puede crear campañas automatizadas que realizan una gran parte del trabajo por sí solas. Invierta algo de tiempo al comenzar sus actividades en el marketing por para reflexionar sobre qué campañas automatizadas quiere emplear. Por lo general, existen dos tipos de campañas automatizadas: Campañas Lifecycle Adaptadas a una característica individual de cada cliente. Los correos se envían a lo largo del ciclo de la vida del cliente: después de la primera compra, por el cumpleaños, en días festivos o aniversarios de compras. Campañas de disparador Los correos se envían teniendo en cuenta ocasiones o acontecimientos que se han establecido previamente. Algunos ejemplos, un cliente podría visitar su página web, sin comprar nada. Otro cliente podría incluir productos en la cesta de la compra, pero no realiza la compra. Quizás un cliente que lleva 60 días de forma inactiva. Para cada actividad de los clientes que se puede cuantificar, se puede crear una campaña de disparador. En sus inicios con el marketing por , tómese algo de tiempo para establecer las campañas que usted y su empresa quieran llevar a cabo. Cuando haya realizado todo lo necesario, entonces, puede acomodarse y dejar que el software trabaje por usted!

8 6 Analice sus datos El marketing por proporciona una buena cantidad de datos con los que puede medir, analizar y optimizar sus campañas constantemente. Ratio de entrega. El porcentaje de correos enviados que se han entregado en la bandeja de entrada de los suscriptores. Las direcciones de correo erróneas o los filtros de spam pueden influir en él. Ratio de aperturas. El porcentaje de suscriptores que han abierto el correo. Ratio de clics. El porcentaje de suscriptores que han hecho clic en cualquiera de los enlaces (porcentaje de clics basado en el total de las entregas). Click-through-rate (CTR). El porcentaje de suscriptores que han abierto el correo y a continuación han hecho clic en algún enlace (porcentaje de clics basado en las aperturas). Ratio de desuscripciones. El porcentaje de suscriptores que se han dado de baja de la lista. Ratio de conversiones. El porcentaje de suscriptores, que tras haber recibido la newsletter, han realizado una compra. Las KPI (del inglés Key Performance Indicators Indicadores clave de rendimiento) son solo el comienzo de lo que puede medir con las herramientas de análisis de su software de marketing por . Las posibilidades van más allá, p. ej.: Tests A/B Le ayuda a comprobar distintas versiones de una newsletter. En primer lugar se lleva a cabo una pequeña prueba al azar, para ver qué variante registra mejores resultados y a continuación se envía la versión más efectiva. Mapa de clics Le muestra exactamente en dónde dentro de la newsletter han hecho clic sus suscriptores. Así puede descubrir cuáles son sus mejores contenidos o productos. Geolocalización Documenta desde dónde han abierto la newsletter y hecho clic sus suscriptores. Esta lista no está en absoluto completa. El software de marketing por le ofrece muchísimas más herramientas efectivas. El mejor camino para descubrir más? Compruébelo fácilmente usted mismo! Para ello le presentamos Newsletter2Go con mucho gusto

9 Hacemos felices a sus suscriptores.

www.acrelianews.com - info@acrelianews.com - 934 610 518 Planes de precios

www.acrelianews.com - info@acrelianews.com - 934 610 518 Planes de precios Planes de precios Email Marketing de Calidad Acrelia News es la plataforma de email marketing con todo lo que necesitas para diseñar, enviar y realizar de forma completa y efectiva el seguimiento de tus

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE PROMOCIÓN PREVIA: Una cuestión básica para poder competir en la web y ser uno de los mejores es la investigación. 1- La primera etapa se basa en la investigación del mercado, sus segmentos, hábitos de

Más detalles

Documento Octubre 2012. Explote el poder del Email de Bienvenida

Documento Octubre 2012. Explote el poder del Email de Bienvenida Documento Octubre 2012 Explote el poder del Email de Bienvenida Prescindible, sin importancia, sin amor. Eso es lo que opinan algunas personas de marketing de los emails de bienvenidas. Lo sorprendente

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de E-mail Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar E-mails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública.

Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de Plaza Pública. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad.

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema

INTRODUCCIÓN. Principales características del sistema INTRODUCCIÓN El e-mail marketing se ha consolidado como la más eficaz herramienta de marketing online, tanto por el modo de conseguir los usuarios como por la continua mejora de los sistemas, la amplia

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales.

Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales. Como Hacer Negocios de Exportación n por Internet. Expositor: Raúl l E. Privat Pando Administrador de Negocios Internacionales. SUMARIO E- COMMERCE. Tipos de Negocios en el E-Commerce. E Herramientas Publicitarias

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

Facebook para empresas: toma 1

Facebook para empresas: toma 1 www.cuentamelared.com Facebook para empresas: toma 1 Primeros pasos Septiembre 2011 pagina 1 1 Quiénes somos... 3 2 Introducción... 4 3 Introducción a las páginas de fans... 5 4 Los diferentes perfiles

Más detalles

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico

GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico GMAIL Servicio gratuito de correo electrónico Curso Gmail, creado por KZgunea, se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Estrategia de posicionamiento online. Supera a tu competencia. Llega a tu público

Más detalles

MODULO DE INDUCCIÓN INFORMÁTICA Manejo del Sistema Operativo. Herramientas

MODULO DE INDUCCIÓN INFORMÁTICA Manejo del Sistema Operativo. Herramientas Thunderbird Thunderbird es uno de los mejores clientes de correo electrónico que hay en el mercado, no solo porque es muy potente y sencillo, sino también porque es amigable y gratuito. Thunderbird, y

Más detalles

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6 Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 PEN DRIVE 3G 6 TARIFAS 7 SERVICIOS PLUG AND PLAY 7 SERVICIO REGISTRO

Más detalles

Mini ebook de diseño de contenidos para Email Marketing

Mini ebook de diseño de contenidos para Email Marketing Mini ebook de diseño de contenidos para Email Marketing Incluye tips, tipografías y ejemplos prácticos Teresa Alba con la colaboración de TIPOS DE CONTENIDOS Según objetivos y audiencia CONTENIDO DE ESTE

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL.

SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL. SOCIAL ADS TARGETICE A SUS DESTINATARIOS EN FACEBOOK. SEA UN EXPERTO EN MARKETING MULTICANAL. SOCIAL ADS Targetice a sus destinatarios en Facebook. Sea un experto en marketing multicanal. Social Ads Social

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65

Paquete 1. Paquete 2. Paquete 3. 4 meses por $32.67 Primer año $177.65 Un poco de Historia. AWEBER: Fue fundada en el año de 1998, y desde sus inicios ofrece el servicio de e-mail marketing o dicho en español servicio automático de correo electrónico. Además del servicio

Más detalles

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS

GUÍA COMPLETA DE PRECIOS GUÍA COMPLETA DE PRECIOS 2015 BenchmarkEmail.com/ES 500 + Plantillas Software Fácil de Usar Herramientas Sociales Encuestas El Mejor Soporte en la Industria Benchmark Email - Guía de Planes y Precios 1

Más detalles

Puntos clave de una campaña de Email Marketing

Puntos clave de una campaña de Email Marketing Puntos clave de una campaña de Email Marketing Lo fundamental para que tus campañas triunfen Índice 1. El asunto 2. La emoción 3. La oferta 4. El permiso y la confianza 5. La frecuencia 6. Test para medir

Más detalles

Guía para incrementar tus fans en facebook

Guía para incrementar tus fans en facebook wishpond EBOOK Guía para incrementar tus fans en facebook es.wishpond.com Índice Capítulo 1 Método #1 para incrementar los fans en Facebook: Concursos 6 Capítulo 5 Método #5 para incrementar los fans en

Más detalles

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES LAUMEDIA.ES!1 Guía de usuario de Wordpress OBJETIVO Wordpress es la plataforma de gestión de contenido más utilizada en la actualidad. Es una plataforma escalable, lo que significa que nuestra web puede

Más detalles

Guía básica de Google AdWords

Guía básica de Google AdWords Principios básicos de Google AdWords Google se ha convertido en el centro de las búsquedas por Internet a nivel global. Estar en Google es estar en la red, y estar en la red es una de las claves para hacer

Más detalles

Cómo crear una propuesta de valor efectiva www.masterbase.com

Cómo crear una propuesta de valor efectiva www.masterbase.com ebook Cómo crear una propuesta de valor efectiva www.masterbase.com Introducción No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Éste es un adagio del mundo del marketing que se mantiene

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

El auto contestador en los negocios de mercadeo

El auto contestador en los negocios de mercadeo El auto contestador en los negocios de mercadeo Le gustaría catapultar sus ventas, conseguir mas afiliados para su negocio o dar seguimiento de sus productos de manera automática? Quiere dar un seguimiento

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado

Mailrelay. El mejor sistema de email marketing del mercado Mailrelay El mejor sistema de email marketing del mercado El email marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta

Más detalles

Email Marketing de Calidad

Email Marketing de Calidad Email Marketing de Calidad De: Acrelia News Para: xxxx@acrelianews.com Asunto: Aquí empieza tu camino al éxito El asunto del mensaje es tu primera oportunidad para captar la atención de tus lectores y

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos constituyen una de las herramientas

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO. Tips para escribir Newsletters exitosos

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO. Tips para escribir Newsletters exitosos Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing LA IMPORTANCIA DEL CONTENIDO Tips para escribir Newsletters exitosos (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Cómo escibir Newsletters exitosos?

Más detalles

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com

Email Marketing o Spam? www.masterbase.com ebook www.masterbase.com Introducción Diferentes definiciones del Spam Entregar algo que no es solicitado y menos deseado por alguien Enviar correo masivo de forma indiscriminada. Enviar de manera persistente,

Más detalles

Características y beneficios de las aplicaciones Email Masivo, SMS Masivo.

Características y beneficios de las aplicaciones Email Masivo, SMS Masivo. Características y beneficios de las aplicaciones Email Masivo, SMS Masivo. El email marketing es una de las herramientas más importantes del Marketing Digital y es utilizada diariamente por cientos de

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co

DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL. www.zonadigital.co DISEÑO WEB MARKETING DIGITAL DISEÑO WEB Sitio Web EMPRENDEDOR CONTENIDO INICIO, 4 PÁGINAS INTERNAS, FORMULARIO DE CONTÁCTO, SLIDE DE IMÁGENES. VISIONARIOS QUE ESTÁN COMENZANDO CON SU EMPRESA, O NECESITAN

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP

CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP CÓMO REALIZAR NEWSLETTERS CON MAILCHIMP. Una publicación de Introducción Existen muchas herramientas para realizar el email marketing, en éste caso utilizaremos MailChimp. MailChimp es una herramienta

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Email Marketing. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor E-Business & E-Marketing. Junio - 2011

Email Marketing. Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor E-Business & E-Marketing. Junio - 2011 Juan Manuel Huamancayo Pierrend Consultor E-Business & E-Marketing Junio - 2011 Índice 1. Introducción 2. Generación de Base de Datos 3. Construcción de Campañas 4. Medición Índice 1. Introducción 1. Marketing

Más detalles

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com

C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) 902 88 22 25 info@inproes.com www.inproes.com Herramienta Online de SMS & Email Marketing C/ Gaztambide, nº 4-1º G 28015 Madrid (Spain) info@inproes.com www.inproes.com Por qué enviar Emails? Los boletines electrónicos son una de las herramientas

Más detalles

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO.

EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS SMS ACTIVADOS POR DATOS ATADOS DENTRO DE SU ESTRATEGIA MULTICANAL. CON UN TIEMPO DE INTEGRACIÓN IGUAL A CERO. EMARSYS SMS Añada el marketing por texto SMS a su estrategia multicanal Emarsys

Más detalles

Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda.

Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda. Manual NewsMaker Pro Módulo para PrestaShop v.1.4 o superior Este módulo para PrestaShop le permitirá crear y enviar sus propios boletines de noticias (newsletters) con las novedades y ofertas de su tienda.

Más detalles

Anuncios de Facebook Guía introductoria

Anuncios de Facebook Guía introductoria Anuncios de Facebook Guía introductoria b 1 La misión de Facebook Hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado 2 Introducción Facebook ofrece una novedosa

Más detalles

Cloud Hosting. Cloud Hosting. Manual Instructivo. Primeros pasos con SmartMail versión 2

Cloud Hosting. Cloud Hosting. Manual Instructivo. Primeros pasos con SmartMail versión 2 Cloud Hosting Manual Instructivo Primeros pasos con SmartMail versión 2 SmartMail es una poderosa herramienta de Marketing vía email que le permite crear, administrar y analizar sus envíos de la manera

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation

El ebook del marketing online para ecommerce. Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation El ebook del marketing online para ecommerce Datos, herramientas, ejemplos e ideas para disparar tus ventas online con Marketing Automation Contenido Introducción Dimensión del mercado E-commerce visión

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES La venta de nuestra Tienda online está basada en los siguientes Términos y Condiciones, los cuales deberán ser leídos y aceptados por el cliente antes de realizar un pedido. Realizar

Más detalles

No es necesario crear una nueva cuenta, sólo deberá ingresar así:

No es necesario crear una nueva cuenta, sólo deberá ingresar así: No es necesario crear una nueva cuenta, sólo deberá ingresar así: Escriba el nombre de usuario y contraseña inicial que creó en el momento de su registro inicial. (sin espacios). Puede cambiar su contraseña

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Retorno de la Inversión (ROI)

Retorno de la Inversión (ROI) Retorno de la Inversión (ROI) Introducción Ya no quedan muchas dudas -si es que todavía quedaba alguna- respecto a si conviene o no participar como compañía en las Redes Sociales. La visibilidad y conectividad

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Campañas Online Manual de Usuario

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Campañas Online Manual de Usuario Campañas Online Manual de Usuario Índice 1 Introducción 2 Acceso a Campañas Online 2.1 Acceso a través del Panel de Control de arsys.es 2.2 Acceso a través de la URL https://www.marketingpanel.es 3 Inicio

Más detalles

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online.

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. GUÍA PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO 10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- Qué vender?

Más detalles

Qué es E-goi?!E- Email, SMS, Voz, Fax, Formularios y Redes Sociales al alcance de la mano

Qué es E-goi?!E- Email, SMS, Voz, Fax, Formularios y Redes Sociales al alcance de la mano Qué es E-goi?!E- Email, SMS, Voz, Fax, Formularios y Redes Sociales al alcance de la mano E-goi integra todo esto en un solo software online multicanal. Envíe ahora su newsletter, lance luego un SMS a

Más detalles

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com

Qué es Email Marketing? www.masterbase.com ebook Qué es Email Marketing? www.masterbase.com Definición Otra definición Se puede decir también que el Email Marketing es la forma más fácil, efectiva y económica para hacer que su audiencia vuelva

Más detalles

Facebook para empresas: toma 2

Facebook para empresas: toma 2 www.cuentamelared.com Facebook para empresas: toma 2 Control de nuestra página de fans Septiembre 2011 pagina 1 Índice Facebook para empresas. Control de nuestra página de fans. 1. Quiénes somos... 3 2.

Más detalles

vos campagnes email marketing!

vos campagnes email marketing! Augmentez le rendeme BUENAS PRACTICÁS / EMAIL MARKETING Julio 2009 vos campagnes email marketing! www.cabestan.es G Amplíe su base de datos y Amplíe su base de INTRODUCCIÓN Para poner en marcha una estrategia

Más detalles

Herramientas de Mercadeo Móvil

Herramientas de Mercadeo Móvil Herramientas de Mercadeo Móvil 1. Panorama general - Por qué Mercadeo Móvil? 2. Características Cómo funciona? 3. Beneficios de las herramientas de Mercadeo Móvil Por qué Mercadeo Móvil? 3 razones por

Más detalles

La Fórmula del Inbound Marketing

La Fórmula del Inbound Marketing La Fórmula del Inbound Marketing Definición y Metodología Para una pyme, implementar acciones publicitarias creativas que impliquen grandes inversiones, es prácticamente imposible. La alternativa es jugársela

Más detalles

E mail Marketing. Martin Caraoghlanian. Octubre 2010. Gerente Comercial Clickexperts Latinoamerica. Medios y Tecnologías para el Marketing en Internet

E mail Marketing. Martin Caraoghlanian. Octubre 2010. Gerente Comercial Clickexperts Latinoamerica. Medios y Tecnologías para el Marketing en Internet E mail Marketing Octubre 2010 Martin Caraoghlanian Gerente Comercial Clickexperts Latinoamerica Medios y Tecnologías para el Marketing en Internet Características de Internet El crecimiento de Internet;

Más detalles

Crea y envía por Internet una felicitación digital

Crea y envía por Internet una felicitación digital Crea y envía por Internet una felicitación digital Son muchas las ocasiones en que hacer llegar un mensaje navideño, una felicitación de cumpleaños o simplemente hacer saber a otra persona que la recordamos

Más detalles

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009).

MÉTRICAS. Para qué sirven? Email Marketing. Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). e-andes Email Marketing Marketing tiene un retorno de 43.5 dólares en promedio (Fuente: Estudio DMA 2009). Para qué sirven? El objetivo principal del uso de las métricas es incrementar la rentabilidad

Más detalles

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO)

E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) E-MAIL MARKETING (CORREO MASIVO) Con la elaboración de tu sitio web en conjunto con este servicio podemos potenciar el alcance de tu proyecto, sincronizando los servicios. Haciendo que tu campaña publicitaria

Más detalles

Correo Electrónico: Thunderbird 1.5.0.8

Correo Electrónico: Thunderbird 1.5.0.8 CONTENIDOS PAGINA Qué es Mozilla Thunderbird?. 2 Instalación. 3 Importar Configuración. 5 Configurar Cuenta de Correo. 6 Barra de Herramientas. 8 Firma. 10 Opciones. 11 Filtros Correo Basura. 13 Leer Correo.

Más detalles

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden 10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden Conozca los métodos incomparables de publicidad online que la mayoría de los 'maestros' del marketing olvidan contarte...

Más detalles

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital

IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital IMA+ Agencia de Inbound Marketing y Marketing Digital ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en PC Piezas de correo optimizadas Para ser vistas en dispositivos

Más detalles

Procedimiento para hacer publicidad de Pago en FaceBook. Parte 3.

Procedimiento para hacer publicidad de Pago en FaceBook. Parte 3. Procedimiento para hacer publicidad de Pago en FaceBook. Parte 3. Paso 5. Ajuste su Presupuesto y Programación Nombre de la nueva campaña. Coloque el nombre de su campaña. En este campo, le recomendamos

Más detalles

Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por qué su empresa local necesita un sitio web? Por: Julio Guevara (339)224-7713 www.facilwebmovil.com Teléfono: 339-224-7713 www.facilwebmovil.com Página 1 Por qué su empresa local necesita un sitio web?

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas

Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas GUÍA DE SERVICIOS 2 Email Marketing: El ABC para la creación de campañas efectivas Cómo comunicarnos de forma económica con miles de personas al mismo tiempo, a través de un mensaje personalizado y obteniendo

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Cliente: Tipo de web: Empresa: Teléfono: Email: Almacenes Barragán Espinar Comercio

Más detalles

Pablo Katcheroff pablo@apolo3.com

Pablo Katcheroff pablo@apolo3.com Pablo Katcheroff pablo@apolo3.com El problema del contenido El contenido de calidad es complejo de crear, editar y publicar. Necesita mano de obra. Su generación es difícil de automatizar. Por eso suele

Más detalles

Introducción La importancia de las newsletters

Introducción La importancia de las newsletters Introducción La importancia de las newsletters Las newsletters, las grandes olvidadas en muchas estrategias de comunicación online. Hemos visto cómo tener una web es importante, cómo la presencia en redes

Más detalles

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076

PRESUPUESTO. Para: TURISMO BACCUR PROPUESTA. Daniela Muñoz TURISMO BACUR. E.V.T Leg 12551/ Disp. Turismo Educativo Nº 076 PRESUPUESTO Para: TURISMO BACCUR Proyecto: Diseño de sitio web institucional Fecha: 28/12/2015 Validez: Este presupuesto tiene una validez de 15 días desde la fecha de presentación del mismo. Persona de

Más detalles

CLAVES PARA ATRAER TRÁFICO A LA WEB

CLAVES PARA ATRAER TRÁFICO A LA WEB LA SÚPER GUÍA DE LAS CLAVES PARA ATRAER TRÁFICO A LA WEB A TRAVÉS DEL MARKETING DE CONTENIDOS ÍNDICE 1 Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos 2 Claves para el Marketing de Contenidos 3 La importancia

Más detalles

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL

CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL CÓMO MEJORAR LA CONVERSIÓN DE MI TIENDA VIRTUAL Introducción Compartir este ebook La dificultad de implementar una tienda virtual radica en mantener un buen índice de conversión. Este concepto, tan popular

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

CÓMO NAVEGO? Preguntas Frecuentes

CÓMO NAVEGO? Preguntas Frecuentes CÓMO NAVEGO? Preguntas Frecuentes INNOVAR PARA SER MEJOR desarrolloprofesionaldocente Estimado(a) Participante, Bienvenido(a) al curso del Programa Innovar para ser Mejor. Respondiendo las preguntas frecuentes

Más detalles

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI

APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI APLICACIÓN WEB PARA EMISION Y VALIDACION DE CFDI Indice CAPITULO 1. 2 QUÉ ES FACTURASI WEB? 2 1.1. Requisitos para el uso del sistema FacturaSí. 2 CAPITULO 2. 3 PROCESO DE CONTRATACIÓN 3 2.1. Cómo contratar

Más detalles

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS DE ESTÉTICA Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes

Más detalles

ADMINISTRACION DE LEADS. Cómo administrar y nutrir a sus Leads para generar más ventas

ADMINISTRACION DE LEADS. Cómo administrar y nutrir a sus Leads para generar más ventas ADMINISTRACION DE LEADS Cómo administrar y nutrir a sus Leads para generar más ventas Una correcta administración de sus leads le permite poder ir guiándolos desde su primera interacción con su empresa

Más detalles

Fundamentos de. Curso de emarketing:

Fundamentos de. Curso de emarketing: Curso de emarketing: Fundamentos de Paso Email a Paso Marketing Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. II. Construcción

Más detalles

Social Media. M i g u e l To r r e s D G C y D i r e c t o r d e S o c i a l M e d i a C A R T O O N P R O D U C C I O N E S

Social Media. M i g u e l To r r e s D G C y D i r e c t o r d e S o c i a l M e d i a C A R T O O N P R O D U C C I O N E S Social Media M i g u e l To r r e s D G C y D i r e c t o r d e S o c i a l M e d i a C A R T O O N P R O D U C C I O N E S 1. Establece tus objetivos. 2. Dónde están los clientes? 3. Mapa de Influencia.

Más detalles

MATERIAL 2 EXCEL 2007

MATERIAL 2 EXCEL 2007 INTRODUCCIÓN A EXCEL 2007 MATERIAL 2 EXCEL 2007 Excel 2007 es una planilla de cálculo, un programa que permite manejar datos de diferente tipo, realizar cálculos, hacer gráficos y tablas; una herramienta

Más detalles

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25

Reclutamiento. Móvil. La Nueva Forma de Reclutar CANDIDATO 10:25 10:25 Reclutamiento CANDIDATO Móvil La Nueva Forma de Reclutar Introducción De entre todos los medios tecnológicos que tenemos a nuestro alcance en el día a día, los dispositivos móviles triunfan sobre

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Presentación. e-goi. Plataforma de Marketing Multicanal

Presentación. e-goi. Plataforma de Marketing Multicanal Presentación e-goi Plataforma de Marketing Multicanal Qué es E-goi?!E- Email, SMS, Voz, Fax, Formularios y Redes Sociales al alcance de la mano E-goi integra todo esto en un solo software online multicanal.

Más detalles

Guía para pymes. Seagate NAS: Encontrar el almacenamiento idóneo Una guía para decidir un almacenamiento conectado a red para su pyme

Guía para pymes. Seagate NAS: Encontrar el almacenamiento idóneo Una guía para decidir un almacenamiento conectado a red para su pyme Seagate NAS: Guía para pymes Encontrar el almacenamiento idóneo Una guía para decidir un almacenamiento conectado a red para su pyme Seagate NAS: Guía para pymes 1 Cuánta capacidad NAS necesita? En un

Más detalles

Hoja Informativa número 4: Cómo redactar una propuesta de solicitud de financiamiento

Hoja Informativa número 4: Cómo redactar una propuesta de solicitud de financiamiento Hoja Informativa número 4: Cómo redactar una propuesta de solicitud de financiamiento Introducción El proceso de solicitar financiamiento puede resultar muy extenso, costoso y frustrante, y no existe manera

Más detalles

Email Marketing Avanzado

Email Marketing Avanzado Email Marketing Avanzado Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. EMAIL MARKETING AVANZADO Este curso está diseñado para

Más detalles

2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA

2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA 2015-2018 ESTRATEGIA DE MARKETING PROYECTO BABYANTHOLOGY USA 2 Contenido 1. SEO... 2 Posicionamiento en Google:... 2 2. SEM (CPM, CPC, CPA, CPV)... 2 Adwords:... 3 3. SMM (Blogs, foros, redes sociales)...

Más detalles