Desarrolla tu potencial. III Edición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desarrolla tu potencial. III Edición"

Transcripción

1 III Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo.

2 Personalización y trato individualizado Nos esforzamos para que cada alumno consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School, de manera que todos ellos salgan con sus necesidades y expectativas cubiertas. IEM Bussines School, tu escuela de negocios en Valencia Nuestra Escuela de Negocios IEM Business School se fundó con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica y humana de los empresarios, directivos y titulados universitarios, que pasan por nuestras aulas. Nuestra ubicación en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia, la accesibilidad y la comodidad de nuestras instalaciones ofrecen el marco más adecuado para la realización de una formación de alto nivel y de encuentro de profesionales de todas las procedencias.

3 Por qué nos eligen nuestros alumnos? Cercanía y accesibilidad. Cualquier persona del equipo está accesible ante cualquier duda, sugerencia o comentario que nos hagan. En concreto, el equipo Directivo atiende personalmente la necesidad de cualquier alumno que estudia en nuestra Escuela de Negocios sin distinciones. Personalización y trato individualizado. Nos esforzamos para que cada alumno que estudia un master en nuestra Escuela consiga sus objetivos particulares durante su paso por IEM Business School, de manera que todos ellos salgan con sus necesidades y expectativas cubiertas. Implicación y profesionalidad. Tenemos muy clara nuestra vocación de servicio como Escuela de Negocios, y la implicación es total para ofrecer la mejor propuesta formativa presencial y conseguir la mayor satisfacción de nuestros alumnos de posgrado. Mejoramos continuamente Nuestros posgrados, temarios y equipo de formadores son actualizados continuamente basándonos en las opiniones y comentarios de nuestros alumnos, adaptando nuestra programación y contenidos a sus necesidades y expectativas. NUESTROS PUNTOS FUERTES Claustro de 1er nivel Aprender haciendo Grupos Reducidos Nuestros formadores son profesionales en activo. Conocimientos teóricos pero también clases prácticas. Todos los cursos se imparten en grupos reducidos.

4 Metodología A quién va dirigido Gerentes, directivos y en general cualquier profesional que quiera profundizar en el comercio electrónico con el fin de obtener una visión global para dirigir proyectos Ecommerce. El Programa está diseñado para el máximo aprovechamiento del mismo. Para ello se combinan clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, trabajo en equipo, vídeos y tutorización de proyectos, dirigidos y coordinados por Kuombo, profesionales con amplia experiencia en empresas de éxito en ventas online. Un Posgrado para profesionales que eligen Internet como opción para desarrollar negocios El comercio electrónico es uno de los canales con mayor crecimiento y que más empleo cualificado está demandando, convirtiéndose en una alternativa para muchas empresas que permite aumentar sus ventas y entrar en nuevos segmentos de mercado. Sin embargo, vender por internet es tanto o más complejo que vender en un negocio tradicional. En una empresa de venta online se necesitan plataformas de venta, tecnologías que aumenten la productividad, que mejoren el marketing online, que incrementen las ventas, que controlen las operaciones y la logística, que permitan analizar la evolución del negocio En definitiva, éxito en el mundo del comercio electrónico.

5 Objetivos Al finalizar el Programa: Sabrás cuál es la estrategia para desarrollar un modelo de negocio online y cómo aplicar Lean Startup. Conocerás cómo diseñar y ejecutar una estrategia de Branding. Podrás trazar un plan estratégico para un proyecto ecommerce. Conocerás cuales son las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento un ecommerce, cómo elegir entre ellas y cuáles son sus características principales. Dominarás las particularidades de las tecnologías necesarias para un ecommerce aplicadas a Mobile. Tendrás las claves para obtener una buena experiencia de usuario y usabilidad en su ecommerce. Dominarás los aspectos más importantes del marketing online, profundizando en aspectos como: Adwords, SEO, Marketing de contenidos, Mail Marketing, Social media, Afiliación y Marketplace. Conocerás las estrategias de venta más recomendables para aplicar en un negocio online. Podrás manejar los embudos de conversión y analizar las estadísticas de una tienda online. Dominarás los aspectos fundamentales a la hora de atender a clientes y proveedores. Entenderás las opciones que existen a la hora de organizar la logística de un ecommerce. Sabrás cuáles son los principales medios de pago, cómo funcionan y cómo evitar el fraude online. Contarás con los aspectos legales más relevantes a tener en cuenta a la hora de dirigir un ecommerce. Serás capaz de realizar una correcta definición y modelado de los procesos del negocio en el contexto del ecommerce, utilizando métodos y técnicas para diseñar, ejecutar, controlar y analizar procesos operacionales que involucran personas, organizaciones y documentos. Dominarás los aspectos fundamentales para desarrollar el máximo potencial de un equipo ecommerce, y cómo detectar y gestionar el talento. Sabrás qué opciones tienes a la hora de elegir una fuente de financiación, y cómo contactarlas y elegirlas.

6 Contenidos 1 Estrategia Ecommerce Introducion al ecommerce Modelo de negocio Lean Startup Creación de perfiles de clientes Branding Infraestructuras Plataformas Multidispositivo UX Design RRSS y Mk Contenidos SEO 2 Marketing Captación y Conversión Plan de mejora continua y casos prácticos Plan de marketing Visión global Google Analytics Analítica para captación y conversión (test A/B) Campañas de Adwords Publicidad en RRSS Market places, Comparadores, Google Shopping y afiliación Fidelización y Mail Marketing Video Marketing Taller de Marketing de captación 3 Operaciones Comercio Electrónico Logistica Medios de pago y temas legales Modelado de procesos de negocio Financiación ecommerce Casos prácticos Vino Premier Alice LaMejorNaranja Opticalling Dirección Académica:

7 Claustro de Profesores D. Javier Echaleku CADE y MBA Executive Fundesem Gerente en KUOMBO D. Javier Megías Business&Marketing School ESIC CEO/Co-founder en Startupxplore D. Nacho Somalo Grado Económicas U.P. Madrid Founder Lonesome Digital D. David Carrero Experto en Internet Services Cofounder Stackscale España D. Dani Catalán Ing. Diseño industrial en la UPV Interactive Developer at Kuombo D. David Ortega Design Patterns in OO Programming Lead Developer at Core-developers D. Daniel Torres Burriel Dipl, Trabajo Social. Sociología Dir. Estudio Torresburriel D. Pedro Abad Univ. Complutense Madrid. MBA ESIC CEO en Secuoyas Dña. Rosa Ayari Ing. Tecn. Informática, Máster en Marketing Digital, Analítica y UX en IEBS Ecommerce Manager en nosotras.com Dña. Eva Marí MBA CEU. Master Account Planning CMO en BetRocket D. Rafa Sospedra SEO Manager en 77market D. Carlos Andonegui Dipl.Empresariales UCM, Máster EOI. Director General en Vinopremier.com D. José Antonio Robles Ldo. CCEE Univ. Alcalá. MBA Estema Ger. Comercial Zona Sur Zeleris D. Javier Riestra Ldo.ADE en ESIC. Analítica web KSchool Digital & SEO Analyst El Arte de Medir Dña. Marta Ayed Lda. Derecho U.P. M. Master Analytics Subdir. Gral en Confianza Online D. Javier Peris Experto Metodologías Ágiles y Lean. COBIT 5, PRINCE2 Director General Adjunto en Kuombo D. Pepe Romera Ing.Tecn. Telecomunicaciones, Sonido e Imagen en UPV Formador Vídeo Marketing en PepeRomera.com D. Iñaki Zubeldia Master Digital Marketing and Social Media Director de Marketing en Kuombo Casos de empresa: D. Nacho Somalo Alice D. Carlos Andonegui Vino Premier D. Luis Serra Lamejornaranja D. Juanma Botias Opticalling Dirección y Coordinación Javier Echaleku CEO Kuombo Rosa Górriz Directora General de IEM Carmen Tarín Dir. Relaciones Externas IEM Dirección Académica:

8 Condiciones Generales Calendario Duración del Programa: 200h (150h de clases presenciales + 50h proyecto) Distribución Semestral: Clases de octubre de 2015 a febrero de 2016 Presentación de Proyecto: Marzo 2016 Horario: Viernes de a 21.00h. Sábados de a 14.00h. Condiciones Económicas IMPORTE total: Pago Fraccionado: Matrícula: 575 Mensualidades financiadas: 575 (Domiciliación Bancaria) Hasta el 100% Bonificable por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo Solicitud de Plaza y Admisión Debido al limitado número de plazas convocadas, el proceso de inscripción y matrícula de candidatos se realiza por riguroso orden de llegada de la ficha de formalización. Para ello, deberán cumplimentar el formulario que se encuentra disponible en la página web o solicitarlo al Departamento de Inscripciones de la Escuela de Negocios. IEM 28 IEM DESEMPLEO IEM JULIO 15% DTO. aplicado a alumnos menores de 28 años 12% DTO. profesionales en búsqueda de empleo 10% DTO. matrículas anteriores al 20 de julio de 2015 *Matrícula Exenta *Matrícula Exenta *Matrícula Exenta BENEFICIOS ADICIONALES DEL PROGRAMA SUPERIOR Orientación Profesional Personalizada Prácticas en Empresa Voluntarias Networking profesional con tus compañeros Acceso a la Programación IEM 2015 Premio al Mejor Expediente Académico Pertenecia al Club Alumni al finalizar el posgrado Departamento de Inscripciones C/ Colón, 1-7º Valencia inscripciones@iembs.com Tel. Contacto:

Dirección de Ecommerce

Dirección de Ecommerce Programa Superior de Dirección de Ecommerce IV Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo.

Más detalles

IEM Business School III PROGRAMA SUPERIOR DIRECCIÓN DE ECOMMERCE. alencia, octubr. Valencia, marzo 2015 www.iembs.com

IEM Business School III PROGRAMA SUPERIOR DIRECCIÓN DE ECOMMERCE. alencia, octubr. Valencia, marzo 2015 www.iembs.com IEM Business School III PROGRAMA SUPERIOR DIRECCIÓN DE ECOMMERCE alencia, octubr Valencia, marzo 2015 www.iembs.com IEM, LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se fundó con la misión principal

Más detalles

Dirección de Ecommerce

Dirección de Ecommerce Programa Superior de Dirección de Ecommerce V Edición Desarrolla tu potencial Aprende todo lo necesario para dirigir un proyecto Ecommerce, bajo la dirección académica de los profesionales de Kuombo. Personalización

Más detalles

1 er PROGRAMA SUPERIOR COMERCIO ELECTRÓNICO. Valencia, septiembre 2013 www.iembs.com

1 er PROGRAMA SUPERIOR COMERCIO ELECTRÓNICO. Valencia, septiembre 2013 www.iembs.com 1 er PROGRAMA SUPERIOR COMERCIO ELECTRÓNICO Valencia, septiembre 2013 IEM, LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se fundó con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora

Más detalles

Desarrolla tu potencial. Programa Superior de Comunicación y Marketing Online. XVII Edición

Desarrolla tu potencial. Programa Superior de Comunicación y Marketing Online. XVII Edición Programa Superior de Comunicación y Marketing Online XVII Edición Desarrolla tu potencial Un programa innovador que proporciona los conocimientos más actuales y las mejores prácticas online para convertirte

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

E-Commerce PRESENTACIÓN:

E-Commerce PRESENTACIÓN: E-Commerce PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios, como ocurre con

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3)

Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Módulo Formativo:Organización de Almacenes (MF1014_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de almacenes - MF1014_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

PUBLICIDAD Y COMUNCIACIÓN. La comunicación. La Marca. El briefing. Planificación de medios. DIRECCIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN EL PROGRAMA TRADE MARKETING Qué es Trade Marketing? Ubicación en el organigrama de la compañía. Hace falta el Trade Marketing?. El canal de distribución. Logística. Estrategias de Trade Marketing. Sistemas

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Fecha de inicio: 4 de Marzo. Duración: 100 horas. Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Fecha de inicio: 4 de Marzo. Duración: 100 horas. Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas Programa Superior SEO-SEM Preparación para examen Google Certificado Adwords Fecha de inicio: 4 de Marzo Duración: 100 horas Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas Lugar: Palacio

Más detalles

CURSOS ESPECIALIZADOS. El desarrollo del Proceso Comercial. (On-line)

CURSOS ESPECIALIZADOS. El desarrollo del Proceso Comercial. (On-line) El desarrollo del Proceso Comercial (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes para el logro de

Más detalles

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3)

Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Módulo Formativo:Programaciones Culturales (MF1431_3) Presentación El Módulo Formativo de Programaciones culturales - MF1431_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3)

Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Módulo formativo: Transporte de larga distancia (MF1013_3) Presentación El Módulo Formativo de TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA _ MF1013_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3)

Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Módulo Formativo:Técnicas de Análisis de Datos para Investigaciones de Mercado (MF0997_3) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de análisis de datos para investigaciones de mercado - MF0997_3 permite

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Módulo Formativo:Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (MF0352_2) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y venta de productos y servicios para la Imagen Personal

Más detalles

Javier Egea Domínguez

Javier Egea Domínguez Javier Egea Domínguez COACH MANAGEMENT### Marketing Internet SEM SEO PPC Google Ads WEB 3.0 Análisis Web masteregea@gmail.com Extracto La gran aventura y el sueño de mi vida es dedicarme hoy, mañana y

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2)

Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Módulo Formativo:Comercialización Inmobiliaria (MF0811_2) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización inmobiliaria - MF0811_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line)

CURSOS INTENSIVOS. El Entorno Digital de la venta. (On-line) El Entorno Digital de la venta (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes para el logro de los

Más detalles

www.mbaemprendedores.es Entrenamiento emprendedor diseñado por IDEABC y la Universidad Complutense de Madrid

www.mbaemprendedores.es Entrenamiento emprendedor diseñado por IDEABC y la Universidad Complutense de Madrid Título propio de la Universidad Complutense de Madrid: Master UCM de 550 horas 300 teóricas y 250 prácticas Programa innovador diseñado por emprendedores profesionales de éxito reconocido para emprendedores

Más detalles

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3)

Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Módulo Formativo:Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas (MF1790_3) Presentación El Módulo Formativo de Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110)

Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Certificado de profesionalidad Actividades Auxiliares de Almacén (COML0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén - COML0110_1 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2)

Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Módulo Formativo:Logística Sanitaria en Situaciones de Atención a Múltiples Víctimas y Catástrofes (MF0360_2) Presentación El Módulo Formativo de Logística sanitaria en situaciones de atención a múltiples

Más detalles

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2)

Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Módulo Formativo:Información y Atención al Cliente/Consumidor/Usuario (MF0241_2) Presentación El módulo formativo de Información y atención al cliente/consumidor/usuario - MF0241_2 permite obtener una

Más detalles

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial

Curso. 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? 17.11.14 // 01.12.14 15 horas. Desarrollo Directivo Marketing y Comercial Curso 24 pasos para lanzar un producto al mercado: Hablamos? Desarrollo Directivo Marketing y Comercial 17.11.14 // 01.12.14 15 horas Quieres alcanzar el éxito cuando lances tu producto/servicio al mercado?

Más detalles

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE

Lifelong Learning. MBC Experto en marketing, y marketing digital. Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Lifelong Learning MBC Experto en marketing, dirección comercial + ventas y marketing digital POST EXPERIENCE Con la colaboración de: Factores diferenciadores del mejor programa de Marketing de Canarias

Más detalles

SEO AVANZADO Estrategias, Herramientas y WordPress

SEO AVANZADO Estrategias, Herramientas y WordPress Curso SEO AVANZADO Estrategias, Herramientas y WordPress A Coruña (40 Horas) A Coruña, Viernes y Sábados, 5, 6, 12, 13, 26 y 27 de Febrero y 4, 5 de Marzo de 2016 www.vitaedigital.com INTRODUCCIÓN El curso

Más detalles

CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES

CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES CREA Y DISEÑA CAMPAÑAS DE IMPACTO EN LAS REDES SOCIALES Un mundo de posibilidades y de visibilidad en las redes sociales para tu empresa Curso presencial de 25 horas + tutorías individuales FORMADOR: Adrián

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3)

Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Módulo Formativo:Gestión de Recursos Humanos (MF0238_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de recursos humanos - MF0238_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3)

Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Módulo Formativo:Programación de Bases de Datos Relacionales (MF0226_3) Presentación El Módulo Formativo de Diseño de bases de datos relacionales - MF0226_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2)

Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Módulo formativo: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2) Presentación El Módulo Formativo de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110)

Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Certificado de Profesionalidad:Confección y Publicación de Páginas Web (IFCD0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Confección y publicación de páginas web - IFCD0110_2 permite obtener

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208)

Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Certificado de Profesionalidad:Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje (IMPP0208) Presentación El Certificado de profesionalidad de Servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Lean Office: Organización y Mejora de Procesos Administrativos Herramientas para mejorar los procesos en nuestra oficina y reducir los costes y el tiempo dedicados a las tareas

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3)

Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Módulo Formativo:Administración de Servicios Web (MF0495_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de servicios Web - MF0495_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso de Iniciación Web 2.0 y Redes Sociales

Curso de Iniciación Web 2.0 y Redes Sociales Curso de Iniciación Web 2.0 y Redes Sociales I. PRESENTACIÓN El Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueve hoy el marketing en medios

Más detalles

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes

Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes Las Habilidades Profesionales del gestor de clientes (On-line) La gestión de clientes como función relevante del área comercial, está fundamentada en el contacto continuo y profesional con los clientes

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL CURSO

PRESENTACIÓN DEL CURSO ÍNDICE PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 OBJETIVOS... 4 CONTENIDOS... 6 REQUISITOS PREVIOS DEL ALUMNO/A... 9 METODOLOGÍA... 10 EVALUACIÓN. REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA... 12 PRESENTACIÓN DEL CURSO

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR

Presentación. www.cursocmtur.es #CMTUR Presentación #CMTUR Community Manager Experto en Turismo Duración: 150 horas 3 meses Modalidad: Blended (114 h online 36 horas presenciales) Ediciones: Madrid, Sevilla, Málaga, Extremadura + en planificación

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO

ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO ESPECIALIZACIÓN EN PATRIMONIO COMO RECURSO DIDÁCTICO PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en Patrimonio como Recurso Didáctico forma parte

Más detalles

LOGÍSTICA Y OPERACIONES

LOGÍSTICA Y OPERACIONES LOGÍSTICA Y OPERACIONES Qué debo saber? Qué voy a aprender? Cómo se hace? Este módulo es accesible a todo tipo de personas. No son necesarios previos conocimientos, únicamente tener una idea de cómo quieres

Más detalles

Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas

Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas (100 horas) 1 Curso de Venta Online y Técnicas de Ventas En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos

Más detalles

Curso de Marketing de Producto. (80 horas)

Curso de Marketing de Producto. (80 horas) Curso de Marketing de Producto (80 horas) 1 Curso de Marketing de Producto En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Marketing Online PRESENTACIÓN:

Marketing Online PRESENTACIÓN: Marketing Online PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios especializados

Más detalles

IEM Business School VIII EDICIÓN PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia MARZO 2015

IEM Business School VIII EDICIÓN PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia MARZO 2015 Business School VIII EDICIÓN PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia MARZO 2015 BUSINESS SCHOOL Business School 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se fundó

Más detalles

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2)

Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Módulo Formativo:Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas (MF0361_2) Presentación El Módulo Formativo de Atención sanitaria inicial a múltiples víctimas - MF0361_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2)

Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Módulo Formativo:Registros Contables (MF0981_2) Presentación El Módulo Formativo de Registros Contables - MF0981_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en el sector

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

Marketing online para pymes

Marketing online para pymes Marketing online para pymes Curso intensivo destinado a emprendedores y empresas de pequeño tamaño que quieren beneficiarse de las ventajas de hacer marketing online pero carecen de la formación o conocimientos

Más detalles

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208) MODALIDAD TELEFORMACIÓN Presentación El Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria

Más detalles

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa MF1095_3 Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa Duración: 70 horas Precio:

Más detalles

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES Curso Experto Universitario en DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES www.isesinstituto.com Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Presentación... 3 Objetivos... 4 Perfiles... 5 Programa académico... 6 Coordinadores... 8

Presentación... 3 Objetivos... 4 Perfiles... 5 Programa académico... 6 Coordinadores... 8 Postgraduate in User Experience - 2013 1 Presentación... 3 2 Objetivos... 4 3 Perfiles... 5 3.1 Perfil de entrada... 5 3.2 Perfil de salida... 5 4 Programa académico... 6 4.1 Presentación presencial del

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante

TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE. Especialista Universitario en Comercio Electrónico. Oferta para el Colegio Oficial de Economistas de Alicante U N I V E R S I T A T P O L I T È C N I C A D E V A L È N C I A D E P. C O M U N I C A C I O N E S TÍTULO PROPIO EN ECOMMERCE Especialista Universitario en Comercio Electrónico Oferta para el Colegio Oficial

Más detalles

dmp Diseña tu #MarcaPersonal Extinguirse o DISTINGUIRSE Raúl de Tena BADAJOZ www.grupotalentia.com

dmp Diseña tu #MarcaPersonal Extinguirse o DISTINGUIRSE Raúl de Tena BADAJOZ www.grupotalentia.com Extinguirse o DISTINGUIRSE 26-27 FEBRERO 2016 BADAJOZ dmp Raúl de Tena COACH, FORMADOR Y CONSULTOR Diseña tu #MarcaPersonal PON EN VALOR TUS CAPACIDADES PROFESIONALES Y TU SINGULARIDAD PERSONAL. www.grupotalentia.com

Más detalles

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho

Reinventando el modelo de negocio de mi despacho 7ª EDICIÓN CURSO Gestión y Dirección Empresarial de Despachos Profesionales Metodologías, experiencias y casos de éxito para diseñar y construir despachos más competitivos Reinventando el modelo de negocio

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

Oferta Formativa. Enero - Abril 2014

Oferta Formativa. Enero - Abril 2014 Oferta Formativa Enero - Abril 2014 Esta es nuestra máxima. Porque esta época de cambios nos ha llevado a un cambio de época. Y eso significa que lo que había ya no está, y lo que queda, pues igual, no

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Modalidad Semipresencial. GESTIÓN DE LA MARCA PROPIA EN REDES SOCIALES Título Propio de Liceus

Modalidad Semipresencial. GESTIÓN DE LA MARCA PROPIA EN REDES SOCIALES Título Propio de Liceus Modalidad Semipresencial GESTIÓN DE LA MARCA PROPIA EN REDES SOCIALES Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS Ante la rápida evolución de la tecnología y la posibilidad de quedarnos obsoletos,

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2)

Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Módulo Formativo:Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2) Presentación El Módulo Formativo de MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210)

Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Certificado de Profesionalidad:Operación de Estaciones de Tratamiento de Aguas (SEAG0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación de estaciones de tratamiento de aguas - SEAG0210_2

Más detalles

Máster en Facility Management

Máster en Facility Management 20ª edición Máster en Facility Management Gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios FORMACIÓN ONLINE Tres sesiones presenciales: - Modelos de Gestión de Servicios Generales - Gestión de Espacios

Más detalles

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208)

Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar (HOTR0208) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)

ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) ESPECIALIZACIÓN EN ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) PRESENTACIÓN El curso online de Especialización en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) quiere dar respuesta a la demanda

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses)

Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses) Curso Superior de Dirección Comercial (Tres meses) Curso Superior de Dirección Comercial Programa Dirección de ventas Organización de equipo de ventas Perfil y captación de vendedores Selección, socialización

Más detalles

Plan de Formación Avanzada

Plan de Formación Avanzada Plan de Formación Avanzada Estrategia Empresarial Finanzas 2.0 Innovación Personas Ventas Marketing Logística / Producción Octubre 2014 2014 Junio 2015 2015 A partir de los diagnósticos realizados en la

Más detalles

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación

UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación UF2712 Sistemas, Procedimientos y Habilidades de Comunicación Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3)

Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Módulo Formativo:Cata de Vinos y otras Bebidas Analcoholicas y Alcohólicas Distintas a Vinos (MF1106_3) Presentación El Módulo Formativo de CATA DE VINOS Y OTRAS BEBIDAS ANALCOHÓLICAS Y ALCOHÓLICAS DISTINTAS

Más detalles

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services

Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Escuela de Negocios de Telefónica Learning Services Máster y Postgrados. 2011 Índice 01 02 03 Presentación. Telelefónica Learning Services Escuela de Negocios TLS Programas. Máster Postgrados Descripciones.

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN ECOMMERCE Programa del Curso MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO Tema 1 Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer conceptos básicos de economía que

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos por Competencias (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online

Más detalles

Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas)

Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas) Curso Práctico en Redes Sociales (90 horas) Curso Práctico en Redes Sociales En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos

Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial. Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos 91 568 79 79 protocolo.com Grado Universitario en Marketing y Comunicación Comercial GrupoEIP + Título Propio Universitario en Protocolo y Organización de Eventos + Título Propio Universitario en Comunicación

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Logística Inversa FORMACIÓN E-LEARNING Métodos y herramientas para la gestión de devoluciones, residuos y embalajes de la manera más efectiva y económica posible. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es Curso de Prevención e Intervención en Casos de Acoso Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso de Prevención e Intervención en Casos de

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles