La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Isla de Java, Islas Vírgenes y Fco.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Isla de Java, Islas Vírgenes y Fco."

Transcripción

1 Nombre: Plaza Hermanos Martín Escudero. Situación: E-9. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, cactáceas, arbustivas diversas y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles San Luis, California y Nevada, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Plaza de Lanzarote. Situación: E-10. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, cipreses, césped, rosales y palmeras. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Fco. Javier Cervantes y Sanz de Andino, Islas Cies y I. Terreros. Nombre: Plaza de la Concha. Situación: E-9,10. Denominación de la Flora existente: Ficus, yucas, buganvilla de bola, seto de trasparente y rosales. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Isla de Java, Islas Vírgenes y Fco. Javier Cervantes y Sanz de Andino, dotada de mobiliario urbano. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Isla de Java, Islas Cies y Fco. Javier Cervantes y Sanz de Andino. Nombre: Parque Público Andrés Segovia. Situación: E-9. Denominación de la Flora existente: Pinos, cipreses, eucaliptos, algarrobos, chopos, higueras, falso pimentero, casuarinas, palmeras, chefleras, hibiscus, lentiscos, drácenas, yucas, adelfas, buganvillas y gran diversidad de especies mediterráneas. El Parque se encuentra en la confluencia de las calles Av. Carlos III, Plátano y Tenerife, dotado de zona para juegos infantiles. Nombre: C/ Isla Izaro. Situación: E-10. Denominación de la Flora existente: Ficus. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Fco. Javier Cervantes y Sanz de Andino, I. Terreros, Isla de Arosa y Edif. de Usos Múltiples Aguadulce, dotada de mobiliario urbano y juego de petanca. Nombre: C/ Carlos Martel. Situación: D-4. Denominación de la Flora existente: Seto de trasparente y césped. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Av. Carlos III, Carlomagno y Al-Andalus, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: C/ Cerezo con Palmeral y Zonas Recreativas. Situación: C-7. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, ficus, buganvillas, chopos y césped. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Reina Fabiola y Ciruelo, dotada de zona para juegos infantiles.

2 Nombre: Rambla de San Antonio. Situación: D-7, C-8. Denominación de la Flora existente: Eucaliptos, ficus, acacias, pinos, parkinsonias, fitolacas, adelfas, falsa pimienta, palmeras y césped. La Rambla se encuentra en la confluencia del Paseo de los Olmos y el Paseo de las Acacias. Nombre: Paseo Marítimo de Aguadulce. Situación: A-7, B-7,8, C-9, D-9,10. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras en alineación, aloes, hibiscus, pitosporo del Japón y césped. El Paseo se encuentra en la confluencia de las calles Mauritania a Rambla la Gitana. Nombre: Plaza Sudáfrica. Situación: B-7. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas, araucarias, chopos, palmitos, cipreses, cactáceas, pitosporo del Japón, adelfas, parkinsonias, gazanias, uña de gato, plumeros, lantanas, yucas y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Senegal, Paseo Marítimo y Naranjo. Nombre: Avda. Carlos III. Situación: E-10. Denominación de la Flora existente: Alineación de palmeras datileras, robinias y jardinera longitudinal con arbustivas diversas. La Avda. se encuentra en la confluencia de las calles Doctor Barraquer a Espejo. Nombre: C/ Orquidea - C/ Petunia. Situación: D-6. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, araucarias, cipreses, strelitzia, pignonias, lantanas, seto de aligustre y césped. Las calles se encuentran en la confluencia de las calles Gardena e Hibisco, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza Los Girasoles. Situación: E-8. Denominación de la Flora existente: Falsos pimenteros, palmito, ficus benjamina, olivo, granados, chopos, ciprés macrocarpa, aloes, ave del paraiso, cactáceas, gazanias y vivaces diversas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Geranio, Camelia y Santa Fé, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza Los Llanos. Situación: D-7. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, brachychiton, chopo, palmeras y césped. Nombre: Plaza Lima. Situación: E-9. Denominación de la Flora existente: Cocos plumosos, ficus diversos, rosales, seto de trasparente y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Santa Fé, Michigan y San Luis, dotada de mobiliario urbano.

3 Nombre: Plaza de los Limoneros. Situación: D-7. Denominación de la Flora existente: Ficus, chopos y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Malva, Pimienta y Menta, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza Ortiz de Villajos. Situación: F-6. Denominación de la Flora existente: Ficus, palmeras diversas, rosales, yucas, plumeros, seto de trasparente, hibiscus y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Oscar Esplá, Narciso Yepes y Av. Pedro Muñoz Seca, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Plaza de Zoraida. Situación: C,D-3. Denominación de la Flora existente: Ficus, palmeras varias, adelfas, falso pimentero y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Pueblo Blanco y Aben Humeya, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Avda. de la Paz. Situación: C-5. Denominación de la Flora existente: Alineación de árboles de jacarandas y ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Ctra. de los Motores, Manuel Rosero y Violeta, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza Edificio Usos Múltiples Aguadulce. Situación: C-5. Denominación de la Flora existente: Ficus, chopos, jacarandas, yucas y plantas diversas mediterráneas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. Carlos III, Isla Izaro e Isla de Arosa, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: C/ Gran Capitán - C/ Juan de Padilla. Situación: D-5,6. Denominación de la Flora existente: Acacias, ficus diversos y seto de trasparente. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Roger de Flor y Av. Carlos III, dotada de zona de juegos infantiles. Nombre: Ctra. Los Motores. Situación: C-2. Denominación de la Flora existente: Ficus religiosa, moreras, hibiscus y jardinera con arbustivas diversas. La Ctra. se encuentra en la confluencia de las calles Mudéjar a Almopavides. Nombre: Camino La Gabriela-Costa de Almería. Situación: A-3. Denominación de la Flora existente: Ficus elastica, césped, washingtonias y vivaces. El Camino se encuentra en la confluencia de las calles Costa Brava, Costa Dorada y Costa Blanca, dotada de zona de juegos infantiles.

4 Nombre: C/ Mármoles y Ctra. Alicum. Situación: C-1. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, washingtonias, olivos, cipreses, ficus religiosa, yucas, strelitzia e hibiscus. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Sevilla, Córdoba y Sierra de Segura. Nombre: C/ Paco de Lucía - Ramón Gómez. Situación: B-2 Denominación de la Flora existente: Washingtonias, ficus nítida, drácenas, hibiscus, adelfas, margaritas, césped, jacaranda y cipreses. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Paco Ceper y Avda. de la Fabriquilla. Nombre: Plaza de la Iglesia - El Parador Situación: C-2 Denominación de la Flora existente: Washingtonias, olivo, algarrobos, morera, ficus, rosales, seto de aligustre, césped y vivaces. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Ctra. Alicun, Galatea y Mayor. Nombre: Plaza de la Asunción. Situación: D-1 Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, palmeras, chopos, adelfas, hibiscus, falsa pimienta, cipreses de arizona, y araucaria. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Gregorio Marañón, Blasco Ibáñez y Francisco de Quevedo. Nombre: Plaza de Concha Espina. Situación: B-1,2. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, palmeras de canarias, seto, hibiscus y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Carlos Arniches, Serranía de Ronda y Benito Pérez Galdos, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: Playa de la Ventilla hacia Roquetas. Situación: A-3,4,5. Denominación de la Flora existente: Taray representativo junto al mar y palmeras datileras. La Playa se encuentra en la confluencia de las calles Reina Señora a Camino la Gabriela, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: Ctra. de Alicún. Situación: F,G,H,I-4. Denominación de la Flora existente: Jardinera longitudinal con palmeras, adelfas y arbustos diversos. Nombre: Plaza del Alcalde Pomares. Situación: E-5 Denominación de la Flora existente: Ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Granados, Rafael Escudero y Pablo Picasso. Nombre: Rotonda Ctra. Alicún - C/ Miguel Servet. Situación: F-4 Denominación de la Flora existente: Palmeras, washingtonias, algarrobo, santolina, geránios, palmeras de canarias, yucas, ave del paraiso y drácenas. La Rotonda se encuentra en la confluencia de las calles Doctor Manuel Galvez, Monturiol y Volta.

5 Nombre: C/ Volta. Situación: F-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, washingtonias, yucas, phornium tenax, geránios, vivaces diversas, cañas de indias, jardineras con arbustivas diversas, chopos y cactáceas. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Ctra. Alicún, Marconi y Morse. Nombre: Playa de los Bajos. Situación: H-1. Denominación de la Flora existente: Palmeras, washingtonias y uña de gato (Tapizante). La Playa se encuentra en la confluencia de las calles Rambla El Cañuelo a Camino de las Salinas. Nombre: Ctra. Alicún - Plaza Tres Mártires. Situación: F-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, ficus, jadinera longitudinal con arbustivas diversas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Ctra. Alicún, Av. de la Aduana y Av. Roquetas de Mar. Nombre: Plaza Hijas de la Caridad Hnª Sor Dolores. Situación: D-2. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, lagunarias, adelfas, yucas, cipreses, césped y arbustos diversos. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Victoria de los Ángeles, Los Arcos, Canónigo D. Juan López, Jose Mtnez. Pomares y Emilio Cañadas Rendon. Nombre: Plaza de la Revoltosa. Situación: E-2. Denominación de la Flora existente: Washingtonias y uña de gato (Tapizante). La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Romanilla, Las Leandras y Luisa Fernanda, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza del Tajillo. Situación: F-2. Denominación de la Flora existente: Ficus elastica, washingtonias y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. del Perú, Jarmín y Colón, dotada de mobiliario urbano. Nombre: C/ Romanilla. Situación: D-3. Denominación de la Flora existente: Ficus. Nombre: Avda. Los Baños. Situación: F-2, E-3,4. Denominación de la Flora existente: Palmeras datilera, olivos, palmera de canarias, washingtonias, cipreses macrocarpa, parkinsonia, ficus, yucas, palmitos, phornium tenax, gazanias, ave del paraiso, aloes, geránios, chefleras... La Avda. se encuentra en la confluencia de las calles Av. Roquetas de Mar a José Ojeda. Nombre: Plaza del Motrico. Situación: F-2. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, seto de trasparente, chopos, césped y palmeras. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. de los Baños, Nemesis, Cupido y Venus, dotada de zona para juegos infantiles.

6 Nombre: Plaza de Rogelio Pomares. Situación: E-3. Denominación de la Flora existente: Ficus benjamina, brachychiton, chopos, cipreses, palmeras, palmitos, setos aligustre, arbustivas mediterráneas, vivaces, rosales y callistemun. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Orfeo, Diana, Velazquez y Apolo. Nombre: Plaza de Roma. Situación: D-3. Denominación de la Flora existente: Chopos, setos de trasparente y rosaleda. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. Roquetas de Mar, Romanilla, Cesar e Hispania. Nombre: Plaza de Aldeas Infantiles. Situación: D-3. Denominación de la Flora existente: Acacia de bola (Robinia Pseudoacacia), césped y seto de trasparente. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Unicef, Amnistia Internacional y Derechos Humanos. Nombre: Plaza Puertosol. Situación: C-2. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, cipreses macrocarpa, strelitzia, dragos, cordyline, hibiscus y rosales. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. del Mar, Boliche, Barquero y José Ojeda. Nombre: Plaza de la Constitución. Situación: E-4,5. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, dragos, cordyline y geránios. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles San José, Ramón y Cajal, 28 de Febrero y San Antonio. Nombre: C/ Pintor Rosales. Situación: D-5. Denominación de la Flora existente: Alineación de palmeras, washingtonias y arbustivas zona mediterránea. Nombre: Plaza de Pepe Guerrero. Situación: B-4. Denominación de la Flora existente: Ficus y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Bilbao, Las Lomas, Antonio Pintor y Ulises, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: C/ Vilanova y La Geltrú. Situación: D-8. Denominación de la Flora existente: Alineación de ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Sabadell, Manresa y Tarrasa. Nombre: Plaza de Castelar. Situación: C-4. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, palmeras, césped, aligustre y ejemplares de strelitzias. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Pintor Rosales, Payaso Fofó, Camino de Cayetano y Rafael Cabestany, dotada de zona para juegos infantiles.

7 Nombre: Plaza Rigoberta Menchu. Situación: C-3. Denominación de la Flora existente: Olivo, schinus terebehthifolius y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Párroco Fco. González, Los Molinos, La Odisea y Vicar. Nombre: Plaza de las Alpujarras. Situación: D-7. Denominación de la Flora existente: Washingtonia, ficus y seto. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Portugos, Trevelez y Av. de Albuñol. Nombre: Plaza de la Cultura. Situación: B-9 Denominación de la Flora existente: Ficus, seto de trasparente y buganvillas arbustivas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Rosalía de Castro, Antonio Buero Vallejo, Antonio Gala, Fray Luis de León, Blas de Otero y Delibes, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: C/ Felix Rodriguez - C/ Pelayo. Situación: A-8. Denominación de la Flora existente: Ficus, palmeras, césped y seto de trasparente. Las Calles se encuentran en la confluencia de las calles Ortega y Gasset, José Luis Aranguren y Menéndez Pidal. Nombre: Ctra. de la Mojonera. Situación: D-8. Denominación de la Flora existente: Alineación de ficus benjamin, brachychyton, palmeras datileras, hibiscus y arbustos diversos. La Ctra. se encuentra en la confluencia de las calles El Torcal a Cataluña. Nombre: Plaza Canaletas. Situación: D-8. Denominación de la Flora existente: Ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Sabadell, Cataluña y Manresa. Nombre: C/ Las Palmeras. Situación: E-6. Denominación de la Flora existente: Palmera datilera, falsos pimenteros y arbustos diversos. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Adra, Motores y Arenas. Nombre: Plaza Andalucia. Situación: E-7. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas y ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles J.R. Jiménez, Av. Blas Infante, Miguel Hernández y Rafael Alberti. Nombre: C/ Adra. Situación: E-6. Denominación de la Flora existente: Chopos, ficus, yuca, euphorbia (gran ejemplar) y césped. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Casablanca, Viator, Rioja, Luis Buñuel, Rafael Escudero y Las Palmeras, dotada de zona para juegos infantiles.

8 Nombre: C/ Casablanca. Situación: D-6. Denominación de la Flora existente: Ficus diversos, chopos y césped. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Chafarinas, Alhucenas, Motores y Palbo Picasso. Nombre: Faro y Castillo (Alrededores). Situación: A-1 Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, washingtonias, hibiscus, geránios, buganvillas, gazanias, drácenas, césped y arbustivas diversas zona mediterránea. El Faro y Castillo se encuentran en la confluencia de las calles Malvinas y República Donimicana. Nombre: Plaza Francisco Rivera Paquirri. Situación: C-16. Denominación de la Flora existente: Ficus, seto de trasparente, palmeras y arbustivas zona mediterránea. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Ctra. de la Mojonera, Paco Camino y Antoñete. Nombre: Plaza del Retiro. Situación: E-17. Denominación de la Flora existente: Ficus australis, cipreses y arbustos diversos. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Valdemoro, Pinto, Las Rozas y Av. Cortijos de Marín. Nombre: Ctra. La Mojonera - C/ Juan L. de la Rosa. Situación: C-16. Denominación de la Flora existente: Ficus, strelitzia y arbustivas diversas. Las Calles se encuentran en la confluencia de las calles Comunidad Gallega y Julio Gomez Relampaguito. Nombre: Las Losas. Situación: Barriada de Las Losas. Denominación de la Flora existente: Ficus, olivo, seto de trasparente y flora diversa. Nombre: Playa de la Bajadilla - Paseo Marítimo. Situación: B-9. Denominación de la Flora existente: Palmeras washingtonias, jardinería longitudinal de hibiscus y rocallas con vivaces diversas. La Playa se encuentra en la confluencia de las calles Punta del Este, Av. de Sudamérica y Panamá, dotada de zona para carril bici y mobiliario urbano. Nombre: Plaza Libertadores. Situación: C-7. Denominación de la Flora existente: Hibiscus, seto de trasparente, césped, arbustivas varias, ficus diversos, palmeras varias. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Sudamérica, Maracay y Av. Mariano Hernández. Nombre: Zonas Verdes Avda. Sudamérica. Situación: C-8 Denominación de la Flora existente: Palmeras canarienses, araucarias, ficus, palmeras washingtonias, lagunarias, cipreses, pitas, hibiscus, aloes, gazanias, palmitos y gitanillas.

9 La Avda. se encuentra en la confluencia de las calles Punta del Este y Panamá. Nombre: Zona Recreativa Infantil. Situación: C-7. Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, palmeras, seto de trasparente y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Macaray, Plaza Libertadores y Av. Mariano Hernández, dotada de mobiliario urbano y zona de juegos infantiles. Nombre: Plaza de Veracruz. Situación: C-6,7. Denominación de la Flora existente: Arboretum de ficus. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Americo Vespucio, Av. de Sudamérica y Acapulco. Nombre: Rotonda Av. Mediterráneo - Paseo del Mar. Situación: D-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas, araucarias, yucas y césped. La Rotonda se encuentra en la confluencia de las calles Alondra y Paseo del Mar. Nombre: Zonas Verdes en entorno Iglesia Católica al aire libre. Situación: C,D-5. Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. La Zona se encuentra en la confluencia de las calles Delfín, Halcón, Alameda y Esturión. Nombre: Zona Recreativa Infantil. Situación: D-5. Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. La Zona se encuentra en la confluencia de las calles Águila, Alameda, Esturión y Gorrión, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Iglesia y Zonas Verdes. Situación: D-5. Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, gran zona de césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Alondra, Águila, Delfín y Paseo del Mar. En ella se encuentra la Capilla Virgen de los Vientos. Nombre: Plaza Lago Lemán y Zona Recreativa Situación: D-4. Denominación de la Flora existente: Ficus, robinias, ave del paraiso, palmitos, buganvillas, palmeras washingtonias, seto de trasparente y césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de la calle Gaviota, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Paseo del Mar. Situación: D-5. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras, césped y cactáceas aisladas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av del Mediterráneo a Tucuman, dotada de mobiliario urbano.

10 Nombre: Palmeral frente Hotel Sabinal Playa. Situación: D-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras datileras. La Calle se encuentra en la confluencia de las calles Av. de las Gaviotas y Paseo del Mar. Nombre: Paseo Marítimo Zona de la Vela. Situación: D-3. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas, tarays, yucas y pitas. El Paseo se encuentra en la confluencia de las calles Sierra de Gata a Av. del Mediterráneo, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Av. del Mediterráneo. Situación: C-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas, jardinería longitudinal con arbustivas mediterráneas. La Avda. se encuentra en la confluencia de las calles La Perdiz a Alondra. Nombre: Oficina de Turismo. Situación: C-4. Denominación de la Flora existente: Palmeras diversas, cipreses diversos, granados, yucas, vivaces diversas, palmitos, geránios, gazanias, chefleras, pitas y césped. La Oficina de Turismo se encuentra en la confluencia de las calles Av. del Mediterráneo y Almanzora. Nombre: Av. Entremares - Av. Playa Serena. Situación: D-2. Denominación de la Flora existente: Eucaliptos, ficus, palmeras diversas, strelitzia reginae, buganvilla arbustiva, seto de trasparente y zona de césped. Nombre: Zonas Verdes en el entorno de la Iglesia Evangélica. Situación: C,D-3. Denominación de la Flora existente: Washingtonias, palmeras datileras, chopos, acacias, ficus, adelfas, chefleras, gazanias, uña de gato (Tapizante), vivaces diversas y césped. La Zona Verde se encuentra en la confluencia de las calles Av. de las Gaviotas, Sierra de Gata y Río Tajo, dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Paseo Central. Situación: C-2. Denominación de la Flora existente: Palmeras en alineación y zona de césped. El Paseo se encuentra en la confluencia de las calles Paseo del Golf a Av. de Entremares. Nombre: Zonas Verdes en Urbanización Playa Serena. Situación: C-1. Denominación de la Flora existente: Alineación de ficus, zona de césped, palmeras, acacias y seto de trasparente. La Zona se encuentra en la confluencia de las calles Paseo del Golf y Av. Playa Serena. Nombre: Av. las Marinas. Situación: A-2. Denominación de la Flora existente: Acacias, palmeras y césped. La Avda. se encuentra en la confluencia de las calles Alonso Pérez de Guzman a Av. Mar de Alboran, dotada de zona para juegos infantiles. Nombre: Plaza del Mar.

11 Situación: A-2. Denominación de la Flora existente: Ficus de diversas especies y seto de trasparente. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Marco Polo, Av. de las Marinas y Núñez de Balboa. Nombre: C/ Trafalgar. Centro Usos Múltiples. Situación: A-3. Denominación de la Flora existente: Alineación de palmeras datileras. Nombre: Plaza de las Marinas. Situación: A-2. Denominación de la Flora existente: Falsos pimenteros, palmeras, seto de trasparente y zona de césped. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Marco Polo, Av. de las Marinas y Núñez de Balboa, dotada de mobiliario urbano junto a la Iglesia. Nombre: Plaza Héroes de Chavite. Situación: B-3. Denominación de la Flora existente: Ficus nítida, seto de aligustre, drácenas, adelfas, callistemon, hibiscus y diversas arbustivas de la zona mediterránea. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Hermanos Pinzón, Lepanto y Andrés de Castro, dotada de mobiliario urbano. Nombre: Plaza del Solanillo. Situación: Barriada El Solanillo. Denominación de la Flora existente: Falsos pimenteros, acacias, ficus, ciprés mediterráneo, brachychiton, hibiscus, adelfas, yucas y seto formado por coníferas. La Plaza se encuentra en la confluencia de las calles Av. de Motril y Centro de Adultos. Nombre: C/ Antequera - El Solanillo. Situación: Barriada El Solanillo. Denominación de la Flora existente: Ciprés mediterráneo, seto de trasparente y zona de césped. Dotada de mobiliario urbano y zona para juegos infantiles. Nombre: Av. Motril - El Solanillo. Situación: Barriada El Solanillo. Denominación de la Flora existente: Palmeras washingtonias, eucaliptos, yucas, plumeros, vivaces de flor y zona de césped. PARQUES, PLAZAS Y JARDINES DE AGUADULCE Y EL PARADOR. A-3: Camino La Gabriela-Costa de Almería: Ficus elastica, césped, washingtonias y vivaces. Juegos infantiles. Pág. 21. A-3,4,5: Playa de la Ventilla hacia Roquetas: Taray representativo junto al mar y palmeras datileras. Juegos infantiles. Pág. 27. A-7, B-7,8, C-9, D-9,10: Paseo Marítimo de Aguadulce: Palmeras datileras en alineación, aloes, hibiscus, pitosporo del Japón y césped. Pág. 11. B-1,2: Plaza de Concha Espina: Ficus diversos, palmeras de canarias, juegos infantiles, seto, hibiscus y césped. Pág. 26. B-2: C/ Paco de Lucía-Ramón Gómez: Washingtonias, ficus nítida, drácenas, hibiscus, adelfas, margaritas, césped, jacaranda y cipreses. Pág. 23. B-7: Plaza Sudáfrica: Palmeras diversas, araucarias, chopos, palmitos, cipreses, cactáceas, pitosporo del Japón, adelfas, parkinsonias, gazanias, uña de gato, plumeros, lantanas, yucas y césped. Pág. 12.

12 C-1: C/ Mármoles y Ctra. Alicum: Palmeras datileras, washingtonias, olivos, cipreses, ficus religiosa, yucas, strelitzia y hibiscus. Pág. 22. C-2: Plaza de la Iglesia - El Parador: Washingtonias, olivo, algarrobos, morera, ficus, rosales, seto de aligustre, césped y vivaces. Pág. 24. C-2: Ctra. Los Motores: Ficus religiosa, moreras, hibiscus y jardinera con arbustivas diversas. Pág. 21. C,D-3: Plaza de Zoraida: Ficus, palmeras varias, adelfas, falso pimentero y césped. Mobiliario urbano. Pág. 19. C-5: Avda. de la Paz: Alineación de árboles de jacarandas y ficus. Mobiliario urbano. Pág. 19. C-5: Plaza Edificio Usos Múltiples Aguadulce: Ficus, chopos, jacarandas, yucas y plantas diversas. Juegos infantiles. Pág. 20. C-7: C/ Cerezo con Palmeral y Zonas Recreativas: Palmeras datileras, ficus, buganvillas, chopos y césped. Juegos infantiles. Pág. 9. D-1: Plaza de la Asunción: Ficus nítida, palmeras, chopos, adelfas, hibiscus, falsa pimienta, cipreses de arizona, y araucaria. Pág. 25. D-4: C/ Carlos Martel: Seto de trasparente y césped. Mobiliario urbano y juegos infantiles. Pág. 8. D-6: C/ Orquidea - C/ Petunia: Ficus diversos, araucarias, cipreses, strelizia, pignonias, lantanas, seto de aligustre y césped. Mobiliario urbano. Pág. 14. D-5,6: C/ Gran Capitán-C/ Juan de Padilla: Acacias, ficus diversos y seto de trasparente. Juegos infantiles. Pág. 20. D-7: Plaza de los Limoneros: Ficus, chopos y césped. Mobiliario urbano. Pág. 17. D-7: Plaza Los Llanos: Ficus diversos, brachychiton, chopo, palmeras y césped. Mobiliario urbano. Pág. 16. D-7, C-8: Rambla de San Antonio: Eucaliptos, ficus, acacias, pinos, parkinsonias, fitolacas, adelfas, falsa pimienta, palmeras y césped. Pág. 10. E-8: Plaza Los Girasoles: Falsos pimenteros, palmito, ficus benjamina, olivo, granados, chopos, ciprés macrocarpa, aloes, ave del paraiso, cactáceas, gazanias y vivaces diversas. Mobiliario urbano. Pág.15. E-9: Plaza Lima: Cocos plumosos, ficus diversos, rosales, seto de trasparente y césped. Mobiliario urbano. Pág. 16. E-9: Plaza Hermanos Martín Escudero: Ficus diversos, cactáceas, arbustivas diversas y césped. Mobiliario urbano y Juegos infantiles. Pág. 4. E-9: Parque Público Andrés Segovia: Pinos, cipreses, eucaliptos, algarrobos, chopos, higueras, falso pimentero, casuarinas, palmeras, chefleras, hibiscus, lentiscos, drácenas, yucas, adelfas, buganvillas y gran diversidad de especies mediterráneas. Juegos infantiles. Pág. 7. E-9,10: Plaza de la Concha: Ficus, yucas, buganvilla de bola, seto de trasparente y rosales. Mobiliario urbano. Pág. 6. E-10: Plaza de Lanzarote: Ficus diversos, cipreses, césped, rosales y palmeras. Pág. 5. E-10: C/ Islas Vírgenes: Alineación de ficus y geránios. Pág. 6. E-10: C/ Isla Izaro: Ficus. Mobiliario urbano y juego de petanca. Pág. 8. E-10: Avda. Carlos III: Alineación de palmeras datileras, robinias y jardinera longitudinal con arbustivas diversas. Pág. 13. F-6: Plaza Ortiz de Villajos: Ficus, palmeras diversas, rosales, yucas, plumeros, seto de trasparente, hibiscus y césped. Mobiliario urbano y juegos infantiles. Pág. 18. Pág. 71 PARQUES, PLAZAS Y JARDINES DE ROQUETAS DE MAR Y CORTIJOS DE MARÍN A-1: Faro y Castillo (Alrededores): Palmeras datileras, washingtonias, hibiscus, geránios, buganvillas, gazanias, drácenas, césped y arbustivas diversas zona mediterránea. Pág. 51. A-8: C/ Felix Rodriguez - C/ Pelayo: Ficus, palmeras, césped y seto de trasparente. Pág. 46. B-4: Plaza de Pepe Guerrero: Ficus y césped. Juegos Infantiles. Pág. 41.

13 B-9: Plaza de la Cultura: Ficus, seto de trasparente y buganvillas arbustivas. Juegos Infantiles. Pág. 45. C-2: Plaza Puertosol: Ficus diversos, cipreses macrocarpa, strelitzia, dragos, cordyline, hibiscus y rosales. Pág. 39. C-3: Plaza Rigoberta Menchu: Olivo, schinus terebehthifolius y césped. Pág. 43. C-4: Plaza de Castelar: Ficus diversos, palmeras, césped, aligustre y ejemplares de strilitzias. Juegos Infantiles. Pág. 42. C-16: Plaza Francisco Rivera Paquirri: Ficus, seto de trasparente, palmeras y arbustivas zona mediterránea. Pág. 52. C-16: Ctra. La Mojonera - C/ Juan L. de la Rosa: Ficus, strelitzia y arbustivas diversas. Pág. 53. D-2: Plaza Hijas de la Caridad Hnª Sor Dolores: Palmeras datileras, lagunarias, adelfas, yucas, cipreses, césped y arbustos diversos. Pág. 32. D-3: Plaza de Roma: Chopos, setos de trasparente y rosaleda. Pág. 38. D-3: C/ Romanilla: Ficus. Mobiliario urbano. Pág. 34. D-3: Plaza de Aldeas Infantiles: Acacia de bola (Robinia Pseudoacacia), césped y seto de trasparente. Pág. 38. D-5: C/ Pintor Rosales: Alineación de palmeras, washingtonias y arbustivas zona mediterránea. Pág. 41. D-6: C/ Casablanca: Ficus diversos, chopos y césped. Pág. 50. D-7: Plaza de las Alpujarras: Washingtonia, ficus, seto. Juegos Infantiles. Pág. 44. D-8: Ctra. de la Mojonera: Alineación de ficus benjamin, brachychyton, palmeras datileras, hibiscus y arbustos diversos. Pág. 46. D-8: C/ Vilanova y La Geltrú: Alineación de ficus. Pág. 41. D-8: Plaza Canaletas: Ficus. Pág. 47. E-2: Plaza de la Revoltosa: Washingtonias y uña de gato (Tapizante). Mobiliario Urbano. Pág. 33. E-3: Plaza de Rogelio Pomares: Ficus benjamina, brachychiton, chopos, cipreses, palmeras, palmitos, setos aligustre, arbustivas mediterráneas, vivaces, rosales y callistemun. Pág. 37. E-4,5: Plaza de la Constitución: Ficus diversos, dragos, cordyline y geránios. Pág. 40. E-5: Plaza del Alcalde Pomares: Ficus. Pág. 30. E-6: C/ Las Palmeras: Palmera datilera, falsos pimenteros y arbustos diversos. Pág. 47. E-6: C/ Adra: Chopos, ficus, yuca, euphorbia (gran ejemplar) y césped. Zona de Juegos. Pág. 49. E-7: Plaza Andalucia: Palmeras diversas y ficus. Pág. 48. E-17: Plaza del Retiro: Ficus australis, cipreses y arbustos diversos. Pág. 52. F-2: Plaza del Tajillo: Ficus elastica, washingtonias y césped. Pág. 34. F-2: Plaza del Motrico: Ficus diversos, seto de trasparente, chopos, césped y palmeras. Juegos infatiles. Pág. 36. F-2,E-3,4: Avda. Los Baños: Palmeras datilera, olivos, palmera de canarias, washingtonias, ciprés macrocarpa, parkinsonia, ficus cycas, palmitos, phornium tenax, gazanias, ave del paraiso, aloes, geránios, chefleras... Pág. 35. F-4: Rotonda Ctra. Alicún - C/ Miguel Servet: Palmeras, washingtonias, algarrobo, santolina, geránios, palmeras de canarias, yucas, ave del paraiso y drácenas. Pág. 30. F-4: Ctra. Alicún - Plaza Tres Mártires: Palmeras datileras, ficus, jadinera longitudinal con arbustivas diversas. Pág. 32. F-4: C/ Volta: Palmeras datileras, washingtonias, yucas, phornium tenax, geránios, vivaces diversas, cañas de indias, jardineras con arbustivas diversas, chopos y cactáceas. Pág. 31. F,G,H,I-4: Ctra. de Alicún: Jardinera longitudinal con palmeras, adelfas y arbustos diversos. Pág. 30. H-1: Playa de los Bajos: Palmeras, washingtonias y uña de gato (Tapizante). Pág. 31. Barriada Las Losas: Las Losas: Ficus, olivo, seto de trasparente y flora diversa. Pág. 53.

14 PARQUES, PLAZAS Y JARDINES DE URBANIZACIONES TURÍSTICAS DE ROQUETAS DE MAR, PLAYA SERENA, LAS MARINAS Y EL SOLANILLO. A-2: Av. las Marinas: Acacias, palmeras y zona de césped. Juegos infantiles. A-2: Plaza de las Marinas: Falsos pimenteros, palmeras, seto de trasparente y zona de césped. Mobiliario urbano. Pág. 67. A-2: Plaza del Mar: Ficus de diversas especies y seto de trasparente. A-3: C/ Trafalgar. Centro Usos Múltiples: Alineación de palmeras datileras. B-3: Plaza Héroes de Chavite: Ficus nítida, seto de aligustre, drácenas, adelfas, callistemon, hibiscus y diversas arbustivas de la zona mediterránea. Mobiliario urbano. B-9: Playa de la Bajadilla - Paseo Marítimo: Palmeras washingtonias, jardinería longitudinal de hibiscus y rocallas con vivaces diversas. Carril bici y Mobiliario urbano. C-1: Zonas Verdes en Urbanización Playa Serena: Alineación de ficus, zona de césped, palmeras, acacias y seto de trasparente. C-2: Paseo Central: Palmeras en alineación y zona de césped. C-4: Av. del Mediterráneo: Palmeras diversas, jardinería longitudinal con arbustivas mediterráneas. C-4: Oficina de Turismo: Palmeras diversas, cipreses diversos, granados, yucas, vivaces diversas, palmitos, geránios, gazanias, chefleras, pitas y césped. C-6,7: Plaza de Veracruz: Arboretum de ficus. C-7: Plaza Libertadores: Hibiscus, seto de trasparente, césped, arbustivas varias, ficus diversos, palmeras varias. Pág. 56. C-7: Zona Recreativa Infantil: Ficus nítida, palmeras, seto de trasparente y césped. Juegos infantiles y mobiliario urbano. C-8: Zonas Verdes Avda. Sudamérica: Palmeras canarienses, araucarias, ficus, palmeras washingtonias, lagunarias, cipreses, pitas, hibiscus, aloes, gazanias, palmitos y gitanillas. Pág. 57. C,D-3: Zonas Verdes en el entorno de la Iglesia Evangélica. Washingtonias, palmeras datileras, chopos, acacias, ficus, adelfas, chefleras, gazanias, uña de gato (Tapizante), vivaces diversas y césped. Pág. 64. C,D-5: Zonas Verdes en entorno Iglesia Católica al aire libre: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. Pág. 59. D-2. Av. Entremares - Av. Playa Serena: Eucaliptos, ficus, palmeras diversas, strelitzia reginae, buganvilla arbustiva, seto de trasparente y zona de césped. D-3: Paseo Marítimo Zona de la Vela: Palmeras diversas, tarays, yucas y pitas. Mobiliario urbano. Pág. 62. D-4: Palmeral frente Hotel Sabinal Playa: Palmeras datileras. Pág. 62. D-4: Plaza Lago Lemán y Zona Recreativa: Ficus, robinias, ave del paraiso, palmitos, buganvillas, palmeras washingtonias, seto de trasparente y césped. Mobiliario urbano y juegos intantiles. Pág. 60. D-4: Rotonda Av. Mediterráneo - Paseo del Mar: Palmeras diversas, araucarias, yucas y césped. D-5: Zona Recreativa Infantil: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. Mobiliario urbano y juegos infantiles. Pág. 59. D-5: Iglesia y Zonas Verdes: Ficus nítida, chopos, brachychiton, eucaliptos, acacias, tarays, cipreses, palmeras diversas, tapizante uña de gato, gran zona de césped, adelfas, phitosporun, cactáceas, lantanas y gazanias. Capilla Virgen de los Vientos. Pág. 60. D-5: Paseo del Mar: Palmeras datileras, césped y cactáceas aisladas. Mobiliario urbano. Pág. 61. Barriada El Solanillo: Plaza del Solanillo: Falsos pimenteros, acacias, ficus, ciprés mediterráneo,

15 brachychiton, hibiscus, adelfas, yucas y seto formado por coníferas. Pág. 68. Barriada El Solanillo: C/ Antequera - El Solanillo: Ciprés mediterráneo, seto de trasparente y zona de césped. Zona de juegos infantiles. Pág. 69. Barriada El Solanillo: Av. Motril - El Solanillo: Palmeras washingtonias, eucaliptos, yucas, plumeros, vivaces de flor y zona de césped. Pág. 69.

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.015 Por núcleos de población.

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.015 Por núcleos de población. RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.015 Por núcleos de población. ROQUETAS DE MAR Viernes 20 de Marzo: Vía Crucis con la Imagen de Ntro. Señor Crucificado en su Divina Misericordia.

Más detalles

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por núcleos de población.

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por núcleos de población. RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.017 Por núcleos de población. ROQUETAS DE MAR Viernes 31 de Marzo: Vía Crucis. Organiza: Cofradía Ntra. Sra. De los Dolores de Roquetas de Mar. Salida

Más detalles

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por días y horas.

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por días y horas. RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.015 Por días y horas. VIERNES 13 DE MARZO Viernes 13 de Marzo: Vía Crucis: Salida desde el Templo (200 viviendas) a las 19.45 horas, Plaza de San

Más detalles

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por núcleos de población.

RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES Por núcleos de población. RELACIÓN DE RECORRIDOS DE LOS DESFILES PROCESIONALES 2.016 Por núcleos de población. ROQUETAS DE MAR Viernes 11 de Marzo: Vía Crucis. Organiza: Cofradía Ntra. Sra. De los Dolores de Roquetas de Mar. Salida

Más detalles

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER:

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Que con motivo de los Desfiles Proceesooalles de Semlal Slatl, ea el Núceleo de Roquetls de Mlr, los próximos días 28, 29 y 30 de Mlrzo de 2.018, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales

Más detalles

Semana ROQUETAS DE MAR

Semana ROQUETAS DE MAR Semana 2012 ROQUETAS DE MAR Semana 2012 Con la llegada de la Semana Santa, Roquetas de Mar enaltece sus calles para acoger una festividad popular que engrandece a la ciudad. Año tras año, nuestra Semana

Más detalles

Parques y jardines singulares. VI Parques y jardines singulares. Fichas descriptivas. Fichas descriptivas

Parques y jardines singulares. VI Parques y jardines singulares. Fichas descriptivas. Fichas descriptivas VI Parques y jardines singulares Este apartado del catálogo, encaminado hacia la protección del patrimonio natural, recoge los parques y jardines más singulares del municipio de Santander, independientemente

Más detalles

Semana M U N I C I P O T U R Í S T I C O Santa 2014

Semana M U N I C I P O T U R Í S T I C O Santa 2014 MUNICIPO TURÍSTICO Semana Santa 2014 Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores C/ Murillo, 23 Teléfono: 950 32 41 57 http://hermandadvirgendelosdolores.blogspot.com/ Hermandad Penitencial del Stmo. Cristo

Más detalles

San Nicolás, 4 11207 956602201

San Nicolás, 4 11207 956602201 Horas 1400 Familia profesional y marketing (6) Grado Medio Almería Almería Almería 04000699 - I.E.S. Alhamilla García Lorca, 130 0400 9016100 Cádiz Algeciras Algeciras 11000290 - C.D.P. San José Virgen

Más detalles

CONSULTE DESCUENTOS. Página 1 de 11 ACACIA ACER ALBIZZINIA ARECASTRUM BAUHINIA

CONSULTE DESCUENTOS. Página 1 de 11 ACACIA ACER ALBIZZINIA ARECASTRUM BAUHINIA ACACIA Cyanophylla "Acacia marina" Tº -6º ACER 10/12 0,00 0,00 12/14 19,50 26,50 14/16 25,50 34,50 16/18 43,50 58,00 18/20 55,50 75,00 20/25 60,00 81,00 25/30 75,00 101,00 30/35 0,00 0,00 Negundo "Arce"

Más detalles

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER:

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Isidro Labrador, los próximos días 11, 12, 13,14 y 15 de Mayo de 2.018, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fn de ordenar el tráfco y los vea alterada ante la aglomeración que suele

Más detalles

ALMERÍA-041 CL PROFESOR MULIAN, 3 ALMERÍA-043 CL JESUS DURBAN REMON, 6 ALMERIA-A.REGALO AVDA LOS ANGELES, 45 LIBRERÍA CL SIERRA FONDON, 78

ALMERÍA-041 CL PROFESOR MULIAN, 3 ALMERÍA-043 CL JESUS DURBAN REMON, 6 ALMERIA-A.REGALO AVDA LOS ANGELES, 45 LIBRERÍA CL SIERRA FONDON, 78 ZONA ALMERÍA ALMERÍA ALMERÍA-001 CL ALMEDINA, 21 ALMERÍA-002 CL GRAVINA, 6 ALMERÍA-003 CL FEDERICO GARCIA LORCA,170 ALMERÍA-005 CL JUAN LIROLA, 25 ALMERÍA-006 CL GRANADA, 82 ALMERÍA-007 CL MURCIA, 35 ALMERÍA-008

Más detalles

CASA CONSISTORIAL AMPLIACIÓN CASA CONSISTORIAL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER (LOCALES EN AV DE ROQUETAS 96) EDIFICIO MUNICIPAL EN AV DEL PUERTO (ANTIGUO INEM) SOLAR EN CL SALITRE CUARTEL DE LA POLICÍA

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad RELACIÓN DE CENTROS. Centro Cultural Vallisoletano

Ayuntamiento de Valladolid Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad RELACIÓN DE CENTROS. Centro Cultural Vallisoletano RELACIÓN DE CENTROS (en la casilla derecha, marcar con una cruz el centro solicitado) Alcazarén Cultural Vallisoletano Compañía de María Cristo Rey Hijos de Mª Inmaculada (Avda. Santander) Jesús y María

Más detalles

PARQUES DE MAIRENA DEL ALJARAFE

PARQUES DE MAIRENA DEL ALJARAFE PARQUES DE MAIRENA DEL ALJARAFE 1.- PARQUE PORZUNA. Ubicado entre la Ctra. San Juan de Aznalfarache S/N y Avda. De Porzuna S/N. Declarado Parque Periurbano el 14 de abril de 1.999. Es un espacio protegido

Más detalles

del 1 al 5 de enero 2014

del 1 al 5 de enero 2014 del 1 al 5 de enero 2014 MIERCOLES 1 Dña. Maria Mullor Soriano CARRERA DEL MAMÍ, 81 (Los Molinos) JUEVES 2 Dña. Pepita Ortega y Don Luis Posadas C/ MURCIA, 84 VIERNES 3 Dña. Mª del Carmen Gómez Gómez C/

Más detalles

Clave para la identificación de árboles y arbustos. del Cortijo de Cuarto de Sevilla

Clave para la identificación de árboles y arbustos. del Cortijo de Cuarto de Sevilla Clave para la identificación de árboles y arbustos del Cortijo de Cuarto de Sevilla Pier Luigi Nimis, Marina Ferrer Canal, Teresa Aguado Abril Foto de Andrea Moro KeyToNature 2010 La Clave es una herramienta

Más detalles

SCHINUS TEREBENTHIFOLIUS FORMACION JACINTO BENAVENTE BAHUINIA PURPUREA PINZAMIENTOS

SCHINUS TEREBENTHIFOLIUS FORMACION JACINTO BENAVENTE BAHUINIA PURPUREA PINZAMIENTOS FECHA CALLES ESPECIE TIPO DE PODA CALLES ESPECIE TIPO DE PODA 25/oct VICENTE SAVALL -ANEXOS - PASAJE ANDORRA VARIOS FORMACION 26/oct VICENTE SAVALL -ANEXOS - PASAJE ANDORRA VARIOS FORMACION 27/oct 28/oct

Más detalles

CÓDIGO POSTAL. 699430678 archilla@juristasyeconomistas.com C.O. AGUADULCE

CÓDIGO POSTAL. 699430678 archilla@juristasyeconomistas.com C.O. AGUADULCE AMINISTRADORES CONCURSALES- 203 AACP, APELLIDOS Y NOMBRE ALARCON SÁNCHEZ, ALONSO FRANCISCO ALONSO ALARCÓN, AMB AUDITORES DE ALMERIA, ARCHILLA ARCHILLA, JOSE ARROYO ZAPATA, JUAN ASENSIO NAVARRO ASENSIO

Más detalles

-RELACION DE PREMIADOS-

-RELACION DE PREMIADOS- -RELACION DE PREMIADOS- TEMPORADA 2008/2009 1ª División Andaluza Sénior Grupo 4º: Asciende a 3ª División Grupo 9º U.D. Carboneras Pablo J. Berdullas Uberti Regional Preferente Senior: Ascienden a 1ª División

Más detalles

Parques y jardines singulares. VI Parques y jardines singulares. Fichas descriptivas

Parques y jardines singulares. VI Parques y jardines singulares. Fichas descriptivas VI Este apartado del catálogo, encaminado hacia la protección del patrimonio natural, recoge los parques y jardines más singulares del municipio de Santander, independientemente de su propiedad, pública

Más detalles

SEVILLA Servicios Dentales 2015

SEVILLA Servicios Dentales 2015 Servicios Dentales 2015 URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL ALCALA DE GUADAIRA Avda. Antonio de Mairena 37 Tel.: 955 62 71 20 ADESLAS DENTAL DOS HERMANAS C. San Francisco 2 Tel.: 955 66 82 47 ADESLAS DENTAL

Más detalles

COMEDORES DEL PROYECTO MESA PARA TODOS

COMEDORES DEL PROYECTO MESA PARA TODOS COMEDORES DEL PROYECTO MESA PARA TODOS T I E N D A Calle de Sagasta Calle de Luchana COMEDOR LUZ CASANOVA Calle de Francisco de Rojas Calle de Manuel Silvela Calle de Santa Engracia Glorieta debilbao Calle

Más detalles

José Celestino Mutis, 1 11002 956224101

José Celestino Mutis, 1 11002 956224101 Cocina y Gastronomía Cocina y Gastronomía Grado Medio Almería Almería Almería 0400120 - I.E.S. Almeraya de la Caridad, 12 04008 9014 Almería Vera Vera 0400443 - I.E.S. Alyanub Mayor, 0420 904192 Arcos

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN DE AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA Y REHABILITACIÓN QUE EJECUTARÁ SEDAPAL

PROYECTOS DE INVERSIÓN DE AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA Y REHABILITACIÓN QUE EJECUTARÁ SEDAPAL PROECTOS DE INVERSIÓN DE LA QUE EJECUTARÁ SEDAPAL NOMBRE DEL PROECTO PROGRAMA SITUACION DISTRITO HABILITACIONES BENEFICIADAS L SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO DEL PROECTO ESPECIAL LOS ÁNGELES AGRUPACIÓN

Más detalles

AMBULANCIAS ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION EMERLAN ( EMERGENCIA Y RESCATE LANZAROTE) LEON Y CASTILLO S/N ARRECIFE- LANZAROTE - 35500

AMBULANCIAS ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION EMERLAN ( EMERGENCIA Y RESCATE LANZAROTE) LEON Y CASTILLO S/N ARRECIFE- LANZAROTE - 35500 AMBULANCIAS EMERLAN ( EMERGENCIA Y RESCATE LANZAROTE) LEON Y CASTILLO S/N ARRECIFE- LANZAROTE - 35500 Tlfn.: 928806806 AMBULANCIAS TACORONTE CABILDO INSULAR, 22 GALDAR - 35460 Tlfn.: 928880560 ANESTESIOLOGIA

Más detalles

TORRES DE COTILLAS EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

TORRES DE COTILLAS EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA TORRES DE COTILLAS EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA 3 ÁREAS DE INFLUENCIA. Área de Influencia 1 AVENIDA DEL MEDITERRÁNEO AVENIDA JUAN CARLOS I AVENIDA LOS PULPITES AVENIDA LOS REYES CATÓLICOS AVENIDA LOS

Más detalles

II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO Suplemento al número 92, correspondiente al día 20 de abril de 2009 Fascículo I SUMARIO II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO Instituto Nacional de Estadística... 1 Ministerios... 107 III. ADMINISTRACIÓN

Más detalles

SAN ISIDRO HUERTO LOS LEONES LABRADORES 25-nov 26-nov 27-nov COMERCIALES SOL Y LUZ TIPUANA FORMACION 28-nov. 24-nov. SAN ISIDRO PELAYO 29-nov

SAN ISIDRO HUERTO LOS LEONES LABRADORES 25-nov 26-nov 27-nov COMERCIALES SOL Y LUZ TIPUANA FORMACION 28-nov. 24-nov. SAN ISIDRO PELAYO 29-nov FECHA CALLES ESPECIE TIPO DE PODA CALLES ESPECIE TIPO DE PODA 15-nov DR. FLEMING 16-nov DR. FLEMING 17-nov DR. FLEMING 18-nov 19-nov 20-nov DR. FLEMING 21-nov DR. FLEMING 22-nov SAN ISIDRO 23-nov SAN ISIDRO

Más detalles

SÁBADO DE PASIÓN - ROSARIO DEL MAR - Capilla del Real Hospital de Santa María Magdalena (Hospital Provincial)

SÁBADO DE PASIÓN - ROSARIO DEL MAR - Capilla del Real Hospital de Santa María Magdalena (Hospital Provincial) SÁBADO DE PASIÓN Hermandad y Cofradía de Nazarenos de María Santísima del Rosario del Mar en sus Misterios Dolorosos, Nuestro Padre Jesús de las Penas en el Abandono de sus Discípulos y Santa María Magdalena

Más detalles

REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES

REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES VECINALES ASOCIACIONES CULTURALES Y PEÑAS Peña cultural Bética Luís del Sol Presidente: José Jaén Alcántara CIF: G-41167032 Dirección: C/ Ntro. Padre Jesús del Gran Poder,

Más detalles

RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITE DOMESTICO USADO

RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITE DOMESTICO USADO RECOGIDA SELECTIVA DE ACEITE DOMESTICO USADO JUNTA DE DISTRITO Nº 1.- CENTRO 1) VELEZ MALAGA, ESQUINA C/ REDING 2) PLAZA DE LA MARINA, ESQUINA TRINIDAD GROUND 3) ALAMEDA DE COLON ESQUINA C/ BARROSO 4)

Más detalles

ALOJAMIENTOS RUNNING FESTIVAL 2011

ALOJAMIENTOS RUNNING FESTIVAL 2011 ALOJAMIENTOS RUNNING FESTIVAL 2011 ALOJAMIENTOS AGUAMARGA Apartamentos Aljibe C/ Aljibe, S/N 950138244-649904163 suricoco@terra.es APARTAMENTOS EN AGUA AMARGA TFNO: 677121158 1 APARTAMENTO GRANDE(60 EUROS

Más detalles

CD e-book. Catálogo de Protección de Árboles Monumentales y Conjuntos Arbóreos de Cartagena AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

CD e-book. Catálogo de Protección de Árboles Monumentales y Conjuntos Arbóreos de Cartagena AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA CD e-book Catálogo de Protección de Árboles Monumentales y Conjuntos Arbóreos de Cartagena AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA Qué es el Catálogo de Protección de Árboles Monumentales y Conjuntos Arbóreos de Cartagena?

Más detalles

DKV DENTISALUD+SERVICIOS 2014 FISIOTERAPIA

DKV DENTISALUD+SERVICIOS 2014 FISIOTERAPIA FISIOTERAPIA MURCIA CAPITAL Espacio de Salud DKV Alba Gorreta Sánchez, Beatriz Camacho Peñarrubia, Laura Avda. Libertad, 8-10 Entlo. 1º (Edif.Alba) Acceso exclusivo por Avda. Primo de Rivera Tel.: 968

Más detalles

Obras de interior, decoración y rehabilitación

Obras de interior, decoración y rehabilitación Obras de interior, decoración y rehabilitación Obras de interior, decoración y rehabilitación Grado Medio Málaga Málaga Málaga 2900916 - I.E.S. La Rosaleda Luis Buñuel, 8 29011 91298410,91 No Almería Almería

Más detalles

GRADO EN TURISMO RELACIÓN DE EMPRESAS: CURSO ACADÉMICO PRÁCTICAS EXTERNAS Y AMPLIACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS

GRADO EN TURISMO RELACIÓN DE EMPRESAS: CURSO ACADÉMICO PRÁCTICAS EXTERNAS Y AMPLIACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS CÓDIGO ESTABLECIMIENTO GRADO EN TURISMO RELACIÓN DE EMPRESAS: CURSO ACADÉMICO 2017-18 PRÁCTICAS EXTERNAS Y AMPLIACIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS LOCALIDAD DIRECCIÓN PROVINCIA 1 Ayuntamiento de Albox 04800 Albox

Más detalles

Árboles y arboledas de interés. VII Árboles y arboledas de interés. Fichas descriptivas

Árboles y arboledas de interés. VII Árboles y arboledas de interés. Fichas descriptivas VII Árboles y arboledas de interés Al igual que en los parques y jardines singulares, este apartado del catálogo está destinado a la identificación y protección del patrimonio natural, más especialmente

Más detalles

Paseo San Luis, 1-3º B. C/ La Plata, 1 - Bajo Ctra. de Ronda, 299. Camino del Pavo Real, 90 A Ctra. del Mamí, s/n. G04206116 Sliepenbeek, Charlotte

Paseo San Luis, 1-3º B. C/ La Plata, 1 - Bajo Ctra. de Ronda, 299. Camino del Pavo Real, 90 A Ctra. del Mamí, s/n. G04206116 Sliepenbeek, Charlotte 867 AA ADA ASOCIACIÓN DE APOYO AL AUTISMO Y TRANSTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO 48 AA AGRUPACIÓN DE PERSONAS SORDAS DE (ASOAL) 43 AA ALCOHÓLICOS REHABILITADOS DE (A.R.A. ) 838 AA ASOCIACIÓN AYUDAJUANMA

Más detalles

LISTADO DE HOSPITALES PARTICIPANTES EN LA COHORTE DE NIÑOS INFECTADOS POR VIH (CORISpe) NODO1

LISTADO DE HOSPITALES PARTICIPANTES EN LA COHORTE DE NIÑOS INFECTADOS POR VIH (CORISpe) NODO1 LISTADO DE HOSPITALES PARTICIPANTES EN LA COHORTE DE NIÑOS INFECTADOS POR VIH. NODO1 LISTADO DE HOSPITALES PARTICIPANTES EN LA COHORTE DE NIÑOS INFECTADOS POR VIH (CORISpe) NODO1 CONTROLADA Nº DESTINATARIO

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANDALUCÍA. OFERTA PREVISTA CURSO 2010/11. DOMICILIO: C/ Aricel, s/n

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANDALUCÍA. OFERTA PREVISTA CURSO 2010/11. DOMICILIO: C/ Aricel, s/n Albolote 18000039 - I.E.S. Aricel DOMICILIO: C/ Aricel, s/n Albolote C.P.: 18220 TELÉFONO 958893976 Alhama de 18700451 - I.E.S. Alhama DOMICILIO: Ctra. de Loja, s/n Alhama de C.P.: 18120 TELÉFONO 958369534

Más detalles

OFERTA CICLOS FORMATIVOS CURSO 2015-2016 PROVINCIA DE ALMERÍA

OFERTA CICLOS FORMATIVOS CURSO 2015-2016 PROVINCIA DE ALMERÍA OFERTA CICLOS FORMATIVOS CURSO 2015-2016 Leyenda: En azul ciclos LOE que sustituyen a ciclos LOGSE En verde ciclos nuevos en el centro En rojo ciclos derogados o suprimidos : CICLOS EN HORARIO DE BILINGÜE:

Más detalles

Implantación de lenguas extranjeras. INGLÉS: Convenio MEC British Council:

Implantación de lenguas extranjeras. INGLÉS: Convenio MEC British Council: Implantación de lenguas extranjeras INGLÉS: Convenio MEC British Council: C.E.I.P. Miguel Delibes (Valladolid) Infantil y Primaria. I.E.S. Emilio Ferrari (Valladolid) Educación Secundaria Obligatoria.

Más detalles

FECHAS DE EJECUCION DE LA ACTIVIDAD CORTE DE CESPED MACRORUTA 611. CIUDAD DE SOACHA

FECHAS DE EJECUCION DE LA ACTIVIDAD CORTE DE CESPED MACRORUTA 611. CIUDAD DE SOACHA 15 ZONA VERDE 15 MIRADOR DE SAN IGNACIO VII 15 COLMENA II 15 SAN LUIS 15 LA AMISTAD 15 SANTA ANA CENTRAL 15 LAS ACASIAS II 15 UBATE 15 EL ALTICO 15 URBANIZACION TERREROS 15 ZONA INDUSTRIAL SANTA ANA 15

Más detalles

CALCULO Ruta oficial. Página 1. Promedio paso Cierre Carrera. Promedio paso Cabeza de Carrera. Lugar de paso Localidad Km

CALCULO Ruta oficial. Página 1. Promedio paso Cierre Carrera. Promedio paso Cabeza de Carrera. Lugar de paso Localidad Km Lugar de paso Localidad Km Promedio paso Cabeza de Carrera Promedio paso Cierre Carrera SALIDA NEUTRALIZADA Paseo Larios Torre del Ma Vélez-Málaga 0 09:30:00 09:30:00 Entrada Cl Paseo Marítimo del Poniente

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 LOCALIDAD CENTRO C.F. DE GRADO MEDIO C.F. DE GRADO SUPERIOR ADRA I.E.S. ABDERA Marisma, 6 Telf. 950 400711 PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR. ANIMACIÓN

Más detalles

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17 Dirección General de Planificación y Centros OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2016/17 PROVINCIA: ALMERÍA EDUCACIÓN VOCAL CONSERVATORIOS C.E.M.

Más detalles

PROVINCIA DE LAS PALMAS

PROVINCIA DE LAS PALMAS LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS QUE HAN SOLICITADO PARTICIPAR EN LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL DE CONSEJEROS DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE

Más detalles

PLAN DE PODA

PLAN DE PODA PLAN DE PODA 2016-2017 OCTUBRE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 MORERAS 17 18 19 20 21 22 23 BENITO PEREZ GALDOS 24 25 26 27 28 29 30 GOYA PELAYO SAN PASCUAL S DIVERSAS 31 NOVIEMBRE 1 2 3 4 5 6 DR

Más detalles

PLANO CALLE. Ciempozuelos

PLANO CALLE. Ciempozuelos Pinto PLANO CALLE San Martín de la Vega Titulcia Chinchón Villaconejos Aranjuez Colenar de Oreja 0 ESQUEMA DE DSTRBUCÓN DEL CALLEJERO POR PLANOS San Martín de la Vega Mapa Titulcia Mapa Chinchón Aranjuez

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Miércoles, 12 de octubre de 2016 Miércoles, 12 de octubre de 2016 7:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 13:30 horas, aproximadamente. TIPO

Más detalles

LISTADO DE CONTENEDORES DE PILAS EN EL MUNICIPIO

LISTADO DE CONTENEDORES DE PILAS EN EL MUNICIPIO LISTADO DE CONTENEDORES DE PILAS EN EL MUNICIPIO TIPO OPCIÓN DIRECCION EN DIRECCION ANT/DES/ESQ. MUPI PILAS AVDA. LEGANES PZA. TORRES BELLAS ESQ. AVDA. CANTARRANAS MUPI PILAS AVDA. LEGANES AVDA. ALCALDE

Más detalles

Molino de Buitrera (Burgos) 22,40 semana. Leganés. 15,5 Quincena Reducción hermanos. Ludoteca La Casita CRIA Fortuna. 70 quincena.

Molino de Buitrera (Burgos) 22,40 semana. Leganés. 15,5 Quincena Reducción hermanos. Ludoteca La Casita CRIA Fortuna. 70 quincena. ACTIVIDADES DE. INFANCIA Y ADOLESCENCIA. LEGANÉS 2013. ACTUALIZADO A FECHA: 05/06/2013 Actividad Edad Fechas Horario Lugar Cuota Servicios INSCRIPCIÓNES MÁS INFORMACIÓN CAMPAMENTOS DEJOVENES entre el 1999

Más detalles

PLAN OLA MÁLAGA. MA001 29000013 C.E.I.P. San Francisco de Asís Alameda Reformas, Mejoras Y Modernización. 120.654,06

PLAN OLA MÁLAGA. MA001 29000013 C.E.I.P. San Francisco de Asís Alameda Reformas, Mejoras Y Modernización. 120.654,06 PLAN OLA MÁLAGA C.EXP CÓDIGO NIVEL NOMBRE LOCALIDAD DESCRIPCIÓN PRESUPUESTO MA001 29000013 C.E.I.P. San Francisco de Asís Alameda Reformas, Mejoras Y Modernización. 120.654,06 MA002 29000131 C.E.I.P. Ntra.Sra.de

Más detalles

LISTADO PARADAS TAXIS, POR JUNTAS DE DISTRITOS

LISTADO PARADAS TAXIS, POR JUNTAS DE DISTRITOS Área de Transportes - Instituto Municipal del Taxi Inspección LISTADO PARADAS TAXIS, POR JUNTAS DE DISTRITOS JUNTA DE DISTRITO: Nº 01 (CENTRO) 1 ALAMEDA CAPUCHINOS ESQ. PL. OLLETAS 5 2 ALAMEDA PRINCIPAL

Más detalles

Solicitud de Practicum. http://www.uah.es/facultades/practicum/asignacionplazaslistado.asp

Solicitud de Practicum. http://www.uah.es/facultades/practicum/asignacionplazaslistado.asp Página 1 de 5 Fecha Solicitud de Practicum Estudios Farmacia Año académico 2015-2016 Cuatrimestre 1.- Primer Cuatrimestre Convocatoria 1 Especialidad Licenciado en Farmacia o Grado en Farmacia DNI/NIF

Más detalles

www.emtmadrid.es servicios especiales Línea 1 de Metro

www.emtmadrid.es servicios especiales Línea 1 de Metro www.emtmadrid.es servicios especiales Línea 1 de Metro servicio especial S.E.1 Plaza de Castilla - Cuatro Caminos Hospital Infanta Sofía Paco de Lucía Barrio del Pilar Begoña Pinar de Ventilla Cuzco Plaza

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, INFORME DE VIALES DE MAIRENA DEL ALCOR ÁREA DE INFLUENCIA 41058_03. Centros del área: Viales incluidos en el área:

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, INFORME DE VIALES DE MAIRENA DEL ALCOR ÁREA DE INFLUENCIA 41058_03. Centros del área: Viales incluidos en el área: Centros del área: 41009962 - C.E.I.P. Isabel Esquivel 41601851 - C.E.I.P. Huerta del Retiro Viales incluidos en el área: AVENIDA BLAS INFANTE 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17,

Más detalles

edificaciones obligadas a presentación del primer informe certificado de ITE

edificaciones obligadas a presentación del primer informe certificado de ITE Se informa: Según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ordenanza Municipal nº54 de Torremolinos, con respecto a la forma y plazo de presentación de la documentación relativa a la ITE, las edificaciones

Más detalles

RENOVACIÓN CONSEJO DE BARRIO REPRESENTANTES CONSEJOS DE BARRIO Nº 1: LOS MANANTIALES, RÍO HENARES, LA CHOPERA Y LA ESTACIÓN.

RENOVACIÓN CONSEJO DE BARRIO REPRESENTANTES CONSEJOS DE BARRIO Nº 1: LOS MANANTIALES, RÍO HENARES, LA CHOPERA Y LA ESTACIÓN. RENOVACIÓN CONSEJO DE BARRIO REPRESENTANTES CONSEJOS DE BARRIO Nº 1: LOS MANANTIALES, RÍO HENARES, LA CHOPERA Y LA ESTACIÓN. ASOCIACIÓN DE VECINOS: Se han recibido 3 propuestas una por cada asociación

Más detalles

ANEXO I- PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS. 650 8 bancos y fuente ornamental Pl. Constitución

ANEXO I- PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS. 650 8 bancos y fuente ornamental Pl. Constitución ANEXO I- PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS Nº ZONA VERDE METROS EQUIPAMIENTO SITUACIÓN TIPO MANTENI. CASCO URBANO PARAC. 1 Plaza del Ayuntamiento 650 8 bancos y fuente ornamental Pl. Constitución 2 Parque

Más detalles

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14.

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Planificación y Centros OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. CURSO ESCOLAR 2013/14. PROVINCIA: ALMERÍA EDUCACIÓN VOCAL

Más detalles

PROYECTO DE ACCESIBILIDAD. Traducción 4 C A Inglés Antonio Melero Hernández

PROYECTO DE ACCESIBILIDAD. Traducción 4 C A Inglés Antonio Melero Hernández PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Traducción 4 C A Inglés Antonio Melero Hernández Introducción La elección del tema se debe a la implantación de la nueva Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades,

Más detalles

SERVICIOS: URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL UTRERA C. LAS MUJERES 1 TEL.: DE L. A V. DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 SERVICIOS:

SERVICIOS: URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL UTRERA C. LAS MUJERES 1 TEL.: DE L. A V. DE 10:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 SERVICIOS: Servicios Dentales 2017 URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL ALCALA DE GUADAIRA AVDA. ANTONIO DE MAIRENA 37 TEL.: 955 62 71 20 ADESLAS DENTAL DOS HERMANAS C. SAN FRANCISCO 2 TEL.:955668247 ADESLAS DENTAL

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANDALUCÍA. OFERTA PREVISTA CURSO 2010/11. DOMICILIO: C/ Marisma, 6

FORMACIÓN PROFESIONAL EN ANDALUCÍA. OFERTA PREVISTA CURSO 2010/11. DOMICILIO: C/ Marisma, 6 Adra 04000110 - I.E.S. Abdera DOMICILIO: C/ Marisma, 6 Adra C.P.: 04770 TELÉFONO 950579906 C.F.G.M. Gestión administrativa (5) M 1300 Administración y Gestión 12202G C.F.G.M. Estética personal decorativa

Más detalles

ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS

ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS ANEXO I. PARQUES Y ZONAS VERDES CON PLANOS Nº ZONA VERDE METROS SITUACIÓN TIPO MANTENI. CASCO URBANO PARAC. 1 Plaza del Ayuntamiento 650 Pl. Constitución ALTO 2 Parque de la Iglesia 544 C/ de la Iglesia

Más detalles

Servicio de Atención Directa 24 horas: 902 200 200

Servicio de Atención Directa 24 horas: 902 200 200 URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL JOAQUIN COSTA Joaquin Costa 35 Urgencias 24 h. Incluídos Domingos y Festivos. Urgencias Dentales MADRID CAPITAL ADESLAS DENTAL JOAQUIN COSTA Joaquin Costa,35 Cita Previa.

Más detalles

Horarios de Misas en Templos y Parroquias de Tlaquepaque

Horarios de Misas en Templos y Parroquias de Tlaquepaque Horarios de Misas en Templos y Parroquias de Tlaquepaque A San Alberto Magno Hidalgo # 612- A Col. Los Altos 45520 Tlaquepaque, Jalisco. Tel. 33 34 87 26 Domingo: 07:00 a 09:00, 12:00, 17:00 y 21:00 Lunes

Más detalles

MEDICIONES DE LAS ZONAS VERDES

MEDICIONES DE LAS ZONAS VERDES MEDICIONES DE LAS ZONAS VERDES RELACIÓN ACTUAL DE ZONAS VERDES DE LA CALA DEL MORAL COD. DENOMINACIÓN Tip.A jardín Tip. B Jardín Tip. D Arbol de Tip. E Jardinera Tip. C Parque (m2) (Nº PLANO) complejo

Más detalles

Ciclos formativos de grado medio

Ciclos formativos de grado medio Ciclos formativos de grado medio Provincia / Centros 29008671-I.E.S. Reyes Católicos Avenida Vivar Téllez, s/n. Teléfono: 951289948 Localidad: Vélez-Málaga código Postal: 29700 29012064 - I.E.S. Arroyo

Más detalles

LISTADO DE SUMI ISTROS CO POTE CIA CO TRATADA I FERIOR O IGUAL A 10 KW (CO DISCRIMI ACIÓ HORARIA)

LISTADO DE SUMI ISTROS CO POTE CIA CO TRATADA I FERIOR O IGUAL A 10 KW (CO DISCRIMI ACIÓ HORARIA) ES0031101917300001EW0F C/ Senegal esquina C/ Sudáfrica - CT 24265 - Polg. Ind. El Portal (El Portal 98) 6,928 2.0DHA ES0031102002887001AT0F C/ Puerta de Rota 3,300 2.0DHA ES0031102002972003HV0F C/ Lealas

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 LOCALIDAD CENTRO C.F. DE GRADO MEDIO C.F. DE GRADO SUPERIOR ADRA I.E.S. ABDERA Marisma, 6 Telf. 950 400711 PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR. ANIMACIÓN

Más detalles

Notas de Corte - Admisión Curso 2015-2016 Grado Medio

Notas de Corte - Admisión Curso 2015-2016 Grado Medio Notas de Corte - Admisión Curso 2015-2016 Grado Medio LOCALIDAD Leyenda: Todas: Todas las solicitudes obtuvieron plaza. Sin solicitudes: No había solicitantes para ese ciclo o se les adjudico otro ciclo

Más detalles

PLAYA VERDE, JARDINES Y ARBOLES = MEDIDAS CORRECTORAS PROPUESTAS =

PLAYA VERDE, JARDINES Y ARBOLES = MEDIDAS CORRECTORAS PROPUESTAS = PLAYA VERDE, JARDINES Y ARBOLES = MEDIDAS CORRECTORAS PROPUESTAS = Aspersores : Es necesario implantar un programa de revisión y reparación diario de aspersores llevado a cabo por dos operarios, consistente

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015

OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 OFERTA EDUCATIVA CICLOS FORMATIVOS CURSO ESCOLAR 2014-2015 LOCALIDAD CENTRO C.F. DE GRADO MEDIO C.F. DE GRADO SUPERIOR ADRA ALBOX ALMERÍA I.E.S. ABDERA Marisma, 6 Telf. 950 400711 I.E.S. GAVIOTA Estero,

Más detalles

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS

LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE LUQUE LISTADO DE GRUPOS Y HORARIOS MARTES Y JUEVES GRUPO: STARTERS 2 HORA: MARTES Y JUEVES 16.00-17.00 LIBRO: SUPER MINDS 2. STUDENT S BOOK. CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS PRECIO:

Más detalles

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. ESPECIALIDADES AUTORIZADAS CURSO ESCOLAR 2018/19

OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. ESPECIALIDADES AUTORIZADAS CURSO ESCOLAR 2018/19 Dirección General de Planificación y Centros OFERTA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DE DANZA. ESPECIALIDADES AUTORIZADAS CURSO ESCOLAR 2018/19 PROVINCIA: ALMERÍA EDUCACIÓN

Más detalles

BEST HOTELS SEMIRAMIS Dirección: C/ LEOPOLDO COLOGAN ZULUETA,12 Teléfono: 922 373 200 Fax: 922 373193 Web: www.granhotelsemiramis.

BEST HOTELS SEMIRAMIS Dirección: C/ LEOPOLDO COLOGAN ZULUETA,12 Teléfono: 922 373 200 Fax: 922 373193 Web: www.granhotelsemiramis. - 5 ESTRELLAS BOTANICO Dirección: C/ RICHARD J. YEOWARD, 1 Teléfono: 922 381 400 Fax: 922 381504 Web: www.hotelbotanico.com E-mail: hotelbotanico@hotelbotanico.com BEST HOTELS SEMIRAMIS Dirección: C/ LEOPOLDO

Más detalles

01 01 ALBUJON 01 01 01 ALBUJON 189 150 339 01 01 99 ALBUJON (D) 0 2 2 01 02 CASAS (LAS) 01 02 01 CASAS (LAS) 19 5 24 01 02 99 CASAS (LAS) (D) 5 4 9

01 01 ALBUJON 01 01 01 ALBUJON 189 150 339 01 01 99 ALBUJON (D) 0 2 2 01 02 CASAS (LAS) 01 02 01 CASAS (LAS) 19 5 24 01 02 99 CASAS (LAS) (D) 5 4 9 00 CARTAGENA Página 1 11 00 01 CARTAGENA 00 01 01 BARRIADA SAN GINES 297 242 539 00 01 02 BARRIADA VIRGEN CARIDAD 435 298 733 00 01 03 CARTAGENA 3.240 1.952 5.192 00 01 04 ENSANCHE-ALMARJAL 190 152 342

Más detalles

ZONAS DE TRABAJO SOCIAL

ZONAS DE TRABAJO SOCIAL ZONAS DE TRABAJO SOCIAL Z.T.S. ALGABA, LA ALGABA, LA SERVICIOS SOCIALES c/ José García Carranza, 19 CP 41980 TFNO. 955 787961 FAX. 955 787961 E-mail serviciossocialesalgaba@yahoo.es Z.T.S. ARAHAL, EL ARAHAL

Más detalles

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1 Página: 1 Consulta relativa a: Nivel: Familia: Enseñanza: Centros seleccionados: 57 Formación MADERA, MUEBLE Y CORCHO - Ciclos Formativos de Formación (Plan LOE) Instalación y Amueblamiento - Ciclos Formativos

Más detalles

Listado de calles que pasarán a ser 'viarios sensibles'

Listado de calles que pasarán a ser 'viarios sensibles' Listado de calles que pasarán a ser 'viarios sensibles' DISTRITO CASCO ANTIGUO ABADES,CALLE ADOLFO RODRIGUEZ JURADO,CALLE ADRIANO,CALLE AGUA,CALLE AIRE,CALLE ALAMEDA DE HÉRCULES,PLAZA ALBAREDA,CALLE ALCAICERIA

Más detalles

Servicios Dentales 2018

Servicios Dentales 2018 URGENCIAS DENTALES ADESLAS DENTAL ALCALA DE GUADAIRA AVDA. ANTONIO MAIRENA 37 TEL.: 955 62 71 20 DE 16:00 A ADESLAS DENTAL DOS HERMANAS PL. DE LOS EMIGRANTES 10 TEL.: 955 66 82 47 DE 16:00 A ADESLAS DENTAL

Más detalles

Calendario de Competiciones

Calendario de Competiciones Calendario de Competiciones 4ª ANDALUZA BENJAMIN (CORDOBA), Grupo 1 Temporada 2014-2015 Equipos Participantes Equipo Categoria 1.- A.D. APADEMAR "A" (4196) 4ª ANDALUZA BENJAMIN 2.- C.D. A.D. MIRALBAIDA

Más detalles

1. INMUEBLES DESCRIPCIÓN CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL LOS BAJOS COLEGIO PÚBLICO ANTONIO MACHADO (IES ALGAZUL) UNA ESCUELA Y UNA VIVIENDA DE MAESTROS EN L

1. INMUEBLES DESCRIPCIÓN CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL LOS BAJOS COLEGIO PÚBLICO ANTONIO MACHADO (IES ALGAZUL) UNA ESCUELA Y UNA VIVIENDA DE MAESTROS EN L 1. INMUEBLES DESCRIPCIÓN CASA CONSISTORIAL AMPLIACIÓN CASA CONSISTORIAL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER (LOCALES EN AV DE ROQUETAS 96) EDIFICIO MUNICIPAL EN AV DEL PUERTO (ANTIGUO INEM) SOLAR EN CL SALITRE

Más detalles

UNION FENOSA DISTRIBUCION, S.A. AVDA. DE SAN LUIS Nº 77 28033 Madrid MADRID R1-002 VARGAS Y COMPAÑÍA ELECTRO HARINERA SAN RAMON, S.A.

UNION FENOSA DISTRIBUCION, S.A. AVDA. DE SAN LUIS Nº 77 28033 Madrid MADRID R1-002 VARGAS Y COMPAÑÍA ELECTRO HARINERA SAN RAMON, S.A. C. DISTRIBUIDORA DIRECCION POSTAL MUNICIPIO PROVINCIA NUM_REGISTRO _ELECTRICO Setenil de las ALSET ELÉCTRICA, S.L. C/. CONSTITUCIÓN, 30 11692 CADIZ R1-191 Bodegas BLÁZQUEZ, S.L. AVDA. DE ANDALUCÍA, 18

Más detalles

Evaluadores del año 2006

Evaluadores del año 2006 Evaluadores Evaluadores del año 2006 Aguado Odina,Teresa (Universidad Nacional de Educación a Distancia) Alba Pastor, Carmen (Universidad Complutense de Madrid) Alonso Sanz, Carlos (Junta de Comunidades

Más detalles

ENSEÑANZA PÚBLICA ZONA A 2º CICLO E. INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA CENTRO DIRECCIÓN TELÉFONO I-3 I-4 I-5 1º 2º 3º 4º 5º 6º

ENSEÑANZA PÚBLICA ZONA A 2º CICLO E. INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA CENTRO DIRECCIÓN TELÉFONO I-3 I-4 I-5 1º 2º 3º 4º 5º 6º LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS VACANTES EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA EN LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS EN EL MUNICIPIO DE ALICANTE. CURSO ESCOLAR 2015-2016 ENSEÑANZA PÚBLICA ZONA

Más detalles

EDIFICIOS DE OFICINAS

EDIFICIOS DE OFICINAS EDIFICIO DE OFICINAS MADRID SITUACION: c/ Julián Camarillo, 11 SUPERFICIE CONSTRUIDA 10.000 m2 13 Meses D. Pedro Ribeiro Pita D. Juan Maestre Urbina D. Juan Domínguez Núñez Roble 21, S.A. EDIFICIO INDUSTRIAL

Más detalles

Centros de Acopio Permanentes

Centros de Acopio Permanentes Distrito Federal La Villa Prolongación Calz. de los Misterios 62 Col. Guadalupe Tepeyac La Viga Calz. de la Viga No. 1381, Col. Retoño Coapa Calle Puente 186, Esq. Prol. Canal de Miramontes, Col. AMSA.

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 22 de octubre de 2017 Domingo, 22 de octubre de 2017 8:30 horas, aproximadamente. HORA FINAL 10:30 horas, aproximadamente. TIPO DE

Más detalles

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - A NIVEL DE EJECUCIÓN DE OBRA PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA SOCIAL - 2013 N SNIP DISTRITO POBLACION BENEFICIADA NOMBRE DEL PROYECTO MONTO DE INVERSION MONTO CONTRATADO ETAPA

Más detalles

LEYENDA RUTA ECOLÓGICA

LEYENDA RUTA ECOLÓGICA RUTA ECOLÓGICA 1 LEYENDA RUTA ECOLÓGICA RUTA 1: ARBUSTIVAS ROSA DE SIRIA, PITOSPORO, ROSAL, HIEDRA, CHUMBERA, ARALIA, ALOE, ADELFA, AGAVE, DURILLO, HORTENSIA, YUCA. RUTA 2: CONIFERAS CIPRES COMUN, TEJO,

Más detalles

PLANO CALLE. Algete. Talamanca de Jarama. Valdetorres de Jarama. El Molar. Ribatejada. San Agustín del Guadalix. Fuente el Saz de Jarama

PLANO CALLE. Algete. Talamanca de Jarama. Valdetorres de Jarama. El Molar. Ribatejada. San Agustín del Guadalix. Fuente el Saz de Jarama Talaanca PLANO CALLE Valdetorres Colenar Valdeolos- Reyes Paracuellos Ajalvir Alcobendas 0 ESQUEMA DE DSTRBUCÓN DEL CALLEJERO POR PLANOS Valdetorres Colenar Mapa Santo Doingo Valdeolos- Prado Norte Mapa

Más detalles

CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES

CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES CENTROS DE DÍA PARA PERSONAS MAYORES ÁREA 1 CENTRO DE DÍA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES C/ PILAR, 6 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES () CÓDIGO POSTAL 28700 TELÉFONO 916522610 FAX 916545805 CENTRO DE DÍA ALCOBENDAS

Más detalles

Casa de Ejercicios Santa María de los Apóstoles Misioneras Cruzadas de la Iglesia. Plaza Arias Gonzalo, nº 4. Zamora Tel.

Casa de Ejercicios Santa María de los Apóstoles Misioneras Cruzadas de la Iglesia. Plaza Arias Gonzalo, nº 4. Zamora Tel. Casa de Betania Calle Bonavista, 37 Cornellà de Llobregat (Barcelona) Tel. 933 751 102 13-22 P. Jaime Boada Casa de Espiritualidad Ana Mogas Fuente del Pino, 1-3 28792 Miraflores de la Sierra (Madrid)

Más detalles

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1

Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios Página: 1 Página: 1 Consulta relativa a: Nivel: Familia: Enseñanza: Centros seleccionados: 58 Almería HOSTELERÍA Y TURISMO - Ciclos Formativos de Formación (Plan LOE) Dirección de Servicios en Restauración - Ciclos

Más detalles

CAMPO HUITZILAC AEROPUERTO CHICONCUAC 0001 XOCHITEPEC 0004 CHICONCUAC SIMBOLOGIA CLAVES GEOELECTORALES SECCION LOCALIDAD

CAMPO HUITZILAC AEROPUERTO CHICONCUAC 0001 XOCHITEPEC 0004 CHICONCUAC SIMBOLOGIA CLAVES GEOELECTORALES SECCION LOCALIDAD 0780 077 0781 0012 CANELA 0787 0788 0786 0010 CAMPO HUITZILAC TIPO: MIXTO 0001 XOCHITEPEC 00 CHICONCUAC : 070 078 07 0025 AEROPUERTO CHICONCUAC 0026 SANTIAGO VILLA HERNANDEZ 0011 PALO BOLERO 0020 CRUCERO

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS Art. 1º. Fundamento y Naturaleza. De conformidad con lo previsto en el art. 87 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba

Más detalles