Freixenet ICE. Freixenet ICE. El cava extra refrescante para tomar con hielo. La elegancia de un cava moderno. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Freixenet ICE. Freixenet ICE. El cava extra refrescante para tomar con hielo. La elegancia de un cava moderno. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd"

Transcripción

1 Guía de proyecto trnd Freixenet ICE Freixenet ICE El cava extra refrescante para tomar con hielo Proyecto trnd La elegancia de un cava moderno Blog del proyecto: Tu persona de contacto: Freixenet recomienda el consumo responsable. Prohibida su venta y suministro a menores de 18 años.

2 Los damos a conocer Freixenet ICE Por tercera vez, Freixenet confía en la comunidad de trnd para dar a probar y a conocer uno de sus productos más recientes. En esta ocasión, trndian@s tendremos la oportunidad de descubrir esta novedad tan especial de la marca. Quién dijo que el cava se toma solo? La marca nos sorprende con su nuevo lanzamiento, Freixenet ICE, pensado para tomar con hielo en una copa balón mezclado con trozos de fruta u hojas aromáticas. En este proyecto probaremos Freixenet ICE. En plena época de comidas al aire libre y tardes en la terracita de casa con nuestros amigos, lo que más apetece es celebrar la llegada del verano tomando algo fresco y agradable. Para amenizar nuestros encuentros y celebraciones previstos para los próximos días, Freixenet ICE se convertirá en el compañero ideal. Durante 3 semanas descubriremos a fondo este nuevo y rompedor cava, dándolo a conocer en nuestro entorno a través de eventos, fiestas y publicaciones en las redes sociales. Preparemos las copas balón, cubitos de hielo, y a vivir esta experiencia extra refrescante! :)

3 En este proyecto trnd: Los seleccionados probaremos Freixenet ICE, el nuevo cava de la marca para tomar con hielo en cualquier momento y lugar. Probar Daremos a conocer el producto a nuestros familiares y amigos organizando eventos en casa y publicaremos nuestras experiencias en la red. Difundir Compartiremos nuestras opiniones y valoración sobre Freixenet ICE en dos encuestas online. También recogeremos todas las impresiones de amigos y familiares en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing. Conocer tu opinión

4 El cava extra refrescante... Fresco, muy fresco. Así es Freixenet ICE, la nueva apuesta de la marca para este verano que se toma con hielo, siguiendo las tendencias actuales en bebidas y cócteles. Freixenet vuelve a revolucionar el mercado de espumosos. Con la constante innovación como objetivo, se ha atrevido a presentar una referencia que rompe esquemas. Quién se imaginaba antes que un cava podía beberse con cubitos? Se trata de una bebida dulce y fácil de preparar, ideal para tomar en cualquier ocasión y lugar. Su estilo es único y elegante, aspectos que se reflejan tanto en su sabor y aroma a cítricos y fruta fresca, como en la estética de la propia botella. Ésta es de color blanco, reflejando la versatilidad del cava y su capacidad de refrescar cualquier momento.

5 ... hecho a nuestra medida Nos encanta probar las novedades del mercado y más si luego podemos presumir ante nuestro entorno sobre el descubrimiento ;). Estamos acostumbrados a hacer quedadas informales con nuestro grupo de amigos y nos encanta tener todos los detalles controlados: la comida o aperitivo, las luces, la música y, por supuesto, una buena bebida. Cualquier excusa nos vale para organizar un encuentro, porque nos encanta compartir instantes rodeados de los nuestros en un ambiente agradable. Freixenet ICE es el cava refrescante y de carácter joven creado para formar parte de cualquiera de nuestros momentos. Al tratarse de un cava muy versátil, lo podemos tomar solamente con hielo o mezclándolo también con otros ingredientes para convertirlo en cóctel. Lo degustaremos como aperitivo, durante la comida, en los instantes de relax, disfrutando de una fiesta al aire libre Después de probarlo en este proyecto, cómo nos gustará más tomarlo?

6 Freixenet ICE... Los expertos enólogos han creado este nuevo y especial cava semi seco a partir de las variedades autóctonas de la región del cava. La novedad es que a esta combinación se le añade un toque de Chardonnay que le proporciona un sabor más intenso. Coupage Macabeo, Xarel lo, Parellada y una pincelada de Chardonnay. Crianza Entre 12 y 14 meses. Notas de cata Vista Amarillo verdoso con burbujas finas y elegantes. Nariz Aromas de melocotón, pera madura, flores y un toque de frutas tropicales. Boca Cremoso, dulce y con un final que perdura.

7 ... y sus características Freixenet ICE es la nueva manera de disfrutar de una copa de cava aún más refrescante. Cuál es el secreto que nos permite disfrutar al máximo de esta bebida combinándola con hielo? Licor de expedición El licor de expedición es una mezcla de vino y azúcar que se añade a la botella antes de taparla con el corcho. En el caso de Freixenet ICE, este licor está hecho a base de vino de Chardonnay. Gracias al azúcar natural que contiene, cuando se añade hielo al cava, éste último mantiene en todo momento tanto sus burbujas características como su sabor único.

8 Cómo tomar Freixenet ICE En este proyecto probaremos una bebida muy refrescante que se puede tomar de formas muy distintas. A continuación compartimos algunas ideas para que podamos disfrutar al máximo de su sabor. Perfect serve Este término hace referencia a la forma más pura de tomar la bebida para poder disfrutar al máximo de todos su matices. En el caso de Freixenet ICE, lo serviremos idealmente en una copa balón y 3 cubitos de hielo. Personalizado Al perfect serve le podemos añadir los sabores que más nos gusten: trocitos o cáscaras de fruta como naranjas o fresas, hojas aromáticas como la menta, especias, licores, etc. Se trata de crear y encontrar nuestra combinación favorita! :) Cócteles Para el lanzamiento de este cava, Javier de las Muelas uno de los cocteleros más reconocidos a nivel mundial propone 2 mezclas súper frescas que también podemos probar en casa y durante nuestros eventos: Freixenet Summer ICE 15 cl de Freixenet ICE 1,5 cl de Saint Germain 2 cintas de pepino Freixenet Spice on ICE 15 cl de Freixenet ICE 2 cl de licor de melocotón 4 tiras de jengibre 1 rodaja de pomelo

9 Tu pack de inicio en trnd Para ti y para compartir con familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo mayores de edad: 3 botellas de Freixenet ICE (75 cl). 1 Guía de proyecto con información exclusiva. 1 folleto informativo sobre Freixenet ICE. 1 Manual de investigación de marketing. Al comienzo del proyecto, todos los participantes reciben el pack de inicio.

10 Fases del proyecto de trnd 1 Abrir el pack y tomar fotos Abrir el pack Una vez lo recibamos en casa, pondremos las 3 botellas en la nevera y nos aseguraremos de tener hielo en el congelador. Mientras, aprovecharemos para descubrir la información de esta guía y del folleto para que los próximos eventos salgan de maravilla. Tomar fotos Documentaremos todos los eventos con el cava a través de fotos que compartiremos en las redes sociales con el hashtag #FreixenetICE. También las colgaremos en la galería de fotos del blog del proyecto. 2 Organizar eventos Para degustar este nuevo cava extra refrescante, planearemos fiestas y encuentros con las personas de nuestro alrededor a quienes les guste probar bebidas novedosas. Para ello, prepararemos una fuente con cubitos de hielo, buscaremos nuestras copas para la ocasión y proporcionaremos trozos de distintas frutas, especias y hojas para que cada invitado pruebe Freixenet ICE como más le guste. Se trata de un cava muy versátil: lo podemos tomar en cualquier ocasión, solo o acompañado. Experimentemos varias maneras de tomarlo!

11 3 Recoger las valoraciones Nuestra opinión Durante esta fase recogeremos todas las experiencias. Ha gustado la manera como se sirve? Qué ha parecido el sabor? En qué momento nos ha gustado más tomarlo? Compartiremos todas las opiniones en las dos encuestas online que tendremos a lo largo del proyecto. Te avisaremos por cuando estén activas. La opinión de nuestro entorno Con el Manual de investigación de marketing preguntaremos la valoración de nuestros amigos y familiares sobre Freixenet ICE. Luego transcribiremos sus respuestas de forma online iniciando sesión en el área mi trnd y haciendo clic en el apartado Enviar cuestionario. 4 Dar a conocer Freixenet ICE en la red Después de cada evento, compartiremos las vivencias de forma online usando el hashtag #FreixenetICE: Publicaremos fotos, reseñas y experiencias en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram sobre el producto, los eventos y los cócteles que hemos preparado. También compartiremos comentarios e imágenes en el propio Facebook de Freixenet. Si tenemos un blog o frecuentamos foros de gastronomía, escribiremos allí sobre nuestra experiencia. Todas las publicaciones que compartamos usando el hashtag, aparecerán automáticamente en la página web de Freixenet ICE: ice.freixenet.es :).

12 5 Todos somos protagonistas Seguramente tenemos una historia particular sobre cómo hemos dado a conocer Freixenet ICE. Todas las formas de comunicación son bienvenidas! Por eso, y para dar ideas a los demás participantes, compartiremos todas estas formas de comunicación con el resto de la comunidad a través del blog del proyecto. Podemos enviar nuestras preguntas y sugerencias sobre el proyecto directamente a: freixenet@trnd.es Para subir fotos de las acciones y experiencias de boca a boca, entremos en el blog del proyecto:

13 Las reglas del juego en trnd Para que se pueda generar un boca a boca sincero, transparente y con éxito, hemos definido una serie de pautas. Como miembro de trnd es importante que las respetes. Recuerda también que, al tratarse de un producto con alcohol, sólo los mayores de edad podrán probarlo. Ser transparente La colaboración en proyectos de trnd debe ser algo transparente. Cada vez que se hable con amigos o conocidos sobre el proyecto, cuando se transmita el producto a alguien externo al mismo, etc., es muy importante comunicar que estamos participando en un proyecto de marketing colaborativo de trnd. Se trata de ser claro con tus amigos, familiares y conocidos. El boca a boca debe ser abierto, sincero y, en definitiva, reflejar tu opinión. Ser sincero Sólo un boca a boca honesto funciona y éste es el que utilizamos en trnd. Deberías hablar con tus propias palabras, no hace falta que exageres ni que te inventes nada acerca del producto. Simplemente, expresa y comparte tu opinión. Escuchar Debes escuchar y respetar la opinión de tu entorno, sin intentar imponer la tuya. Cada persona debe formarse su propia opinión acerca del producto del proyecto y expresar su punto de vista libremente.

14 La idea a comunicar Freixenet ICE El cava extra refrescante para tomar con hielo

15 Ideas para compartir Freixenet ICE en los eventos Ahora que ya llegamos al final de la Guía de proyecto y que nos hemos empapado de la esencia de Freixenet ICE, toca darlo a conocer entre amigos, familiares y conocidos. Para saber por dónde empezar, a continuación tenemos algunas ideas. Recordemos tener cubitos de hielo en el congelador para disfrutar de Freixenet ICE por todo lo alto. Para aprovechar nuestra terraza, balcón o jardín, qué tal si preparamos una fiesta ibicenca? Decoraremos el espacio con guirnaldas y velas, pondremos música de ambiente y pediremos a todos ir vestidos de blanco. Por la noche aprovechando para cenar, al mediodía a modo de aperitivo, o al atardecer para contemplar cómo se pone el sol. Y por supuesto, que no falten las copas balón llenas de Freixenet ICE! Puede ser que se acerque un cumpleaños u otro tipo de fecha indicada, así que tengamos listas las botellas y los cubitos para brindar con los invitados. Durante los eventos idearemos junto con los invitados nuestros propios cócteles con Freixenet ICE. Tengamos a mano el cava, frutas, otros licores, especias, etc. y combinemos a nuestro gusto. Cuál será la mezcla que más triunfará?

16 Dar a probar y a conocer Freixenet ICE Si queremos degustarlo en un entorno más íntimo, prepararemos una velada romántica junto a nuestra pareja acompañando el momento con este refrescante cava. Una fiesta en la piscina es otra buena opción :). Aprovechemos un día caluroso para improvisar una quedada en nuestra piscina o la de un amigo. Llevemos algo para picar y Freixenet ICE para que todos lo prueben. Y si organizamos un afterwork con los compañeros de trabajo y aprovechamos para descorchar alguna botella? Una tarde de relax después de un día ajetreado sentará de maravilla. Aprovechemos el momento en el que alguien pruebe u oiga hablar de Freixenet ICE para entregarle un cuestionario de investigación de marketing. En él deberán transmitir su impresión sobre el producto para ayudar a la marca a entender mejor lo que pensamos los consumidores. Existen miles de ideas para hacer correr la voz sobre este extra refrescante cava semi seco. Compartimos las nuestras en el blog del proyecto?

17 Ideas para compartir Freixenet ICE en la red Al tratarse de un lanzamiento, una de nuestras misiones en el proyecto será la de darlo a conocer a través de internet. A continuación, algunas ideas de cómo hacerlo. Recordemos usar el hashtag #FreixenetICE en las redes sociales. Las publicaciones que lo incluyan se mostrarán en la página oficial de Freixenet! Compartir nuestras opiniones y fotos de los eventos en Facebook, Twitter e Instagram. Visitar la página de Facebook de Freixenet y publicar allí mismo nuestras impresiones. Grabar vídeos con mini entrevistas de los invitados dando su opinión y luego colgarlos en YouTube o Vimeo. Subir las recetas de los cócteles que nos animemos a preparar con el cava usando el hashtag #FreixenetICE. Demostremos nuestras habilidades cocteleras! ;) Compartir todas nuestras creaciones de Freixenet ICE con otros ingredientes a través de fotos, comentarios y todo lo que se nos ocurra en el blog del proyecto. Todas las ideas son buenas!

18 Sabías que Freixenet es una empresa con mucha historia y recorrido? Nace en 1861 cuando Francesc Sala inicia su propia elaboración de vino y lo exporta a América. Cuando su hija, Dolors Sala, y Pedro Ferrer se casaron, decidieron cambiar la elaboración a la del cava. Desde entonces Freixenet ha sido pionera en muchos ámbitos y procesos, cosa que le ha permitido crear una gama de cavas con el Cordón Negro como estrella que han recorrido el mundo entero, y aún siguen haciéndolo. Toda la pasión y dedicación de la marca en la elaboración de sus cavas sigue una filosofía: celebrar cada momento que vivimos. Y es que siempre hay algún motivo, por pequeño que sea, que se merece un brindis. Porque al final, para qué está la vida sino para disfrutarla y celebrarla? :)

19 Datos del producto Freixenet ICE: el cava extra refrescante para tomar con hielo. Cava semi seco. Elaborado con las variedades Macabeo, Xarel lo y Parellada, con un toque de Chardonnay. Graduación alcohólica: 11,5 %. Perfect serve: en copa balón con 3 cubitos de hielo. Producto adherido al Código de Autorregulación del Vino Wine in Moderation. Precio de venta al público recomendado*: 8,95. * Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

20 - Persona de contacto: neusi7@trnd.es 2016 trnd Morales, 21-27, 3º M Barcelona

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Guía de proyecto trnd NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Blog del proyecto: www.trnd.es/dolce-gusto Tu persona

Más detalles

La Cofradía Solar de Samaniego

La Cofradía Solar de Samaniego Guía de proyecto trnd La Cofradía Solar de Samaniego Proyecto trnd La comunidad de amantes del vino con mucho que contar Blog del proyecto: www.trnd.es/solar-samaniego Tu persona de contacto: maillo6@trnd.es

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com

www.imaginarium.es es a s blog lapuertapequeña.com Es www.imaginarium.es blog lapuertapequeña.com p ia c e es a s r p m le IMAGINARIUM es la empresa dedicada al juego y educación de los niños con mayor implantación a nivel mundial. Desde su creación en

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad

LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad LECTIO DIVINA Domingo 30 de Mayo de 2010 La Santísima Trinidad TEXTO BÍBLICO: Juan 16, 12-15 12»Tengo mucho que decirles, pero ahora no podrían entenderlo. 13 Cuando venga el Espíritu Santo, él les dirá

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II

BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD TALLER II 61 BIENVENIDOS A LA PARTE FINAL DE EL PROYECTO DE BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS PARA UNA BUENA SALUD DE USC. YA SE DEBERIAN DE HABER REGISTRADO,

Más detalles

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2016 es mucho más que un detalle de boda: es regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales; es una declaración de sostenibilidad,

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

El Papel del Grupo de Familia

El Papel del Grupo de Familia 45 Dónde comienzo? Padres que han servido en grupos que toman decisiones comparten que les ayudó saber sobre el grupo; su historia, su estilo de liderazgo, sus prioridades y metas, su estructura, y su

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing

Índice. Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es 01/09/2014. Dpto. Marketing. Departamento Marketing Índice Guía de usuario IA Directo www. Interapothek.es Dpto. 01/09/2014 Anexo 1 - GUIA DE USUARIO web ia farmacia IA Directo bis.doc 0 Índice Contenido Página 01// Introducción 2 02// Web ia, para tus

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS:

El sombrero DESCRIPCIÓN: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP VOCABULARIO ENLACES: SUGERENCIAS DIDÁCTICAS ANEXOS: Núcleo: CONVIVENCIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Atractivo programa de animación infantil con una propuesta estética y audiovisual diferente a la mayoría de los programas infantiles:

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS En nombre del equipo ZenFone 2 queremos darte la bienvenida! A lo largo de esta campaña conocerás de cerca el nuevo terminal insignia de ASUS, el ZenFone 2, dotado

Más detalles

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS.

REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. LECTURA DEL EVANGELIO: REFLEXIÓN PARA LA REUNIÓN POR GRUPOS. "Salió Jesús con sus discípulos hacia las aldeas de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: «Quién dice la gente que soy yo?». Ellos

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org

PREGUNTAS FRECUENTES. Profesor en Casa. www.intercoined.org PREGUNTAS FRECUENTES Profesor en Casa www.intercoined.org Programa Profesor en Casa Preguntas frecuentes Qué tipo de participante vendrá a nuestra casa? Podremos elegir? COINED selecciona minuciosamente

Más detalles

Planificamos la redacción de un cuento sobre los derechos

Planificamos la redacción de un cuento sobre los derechos quinto Grado - Unidad 3 - Sesión 15 Planificamos la redacción de un cuento sobre los derechos Para qué usamos el lenguaje escrito al planificar la redacción de un cuento relacionado con los derechos? Usamos

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11

2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 2ª Evaluación Gente 2 Nueva edición, lecciones 8 a 11 Ioannis va a regresar a España de vacaciones y sus amigos Kevin, Alba, Borja y Carmen quieren organizar una fiesta sorpresa de bienvenida. Como tienen

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación.

Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. Tarifas del año 2016 Se reserva el derecho de modificación. www.mariansaiz.com C/Rafael Alberti Poeta, 2 piso 7º pta 77 Nou Campanar 46015 Valencia 633677889 info@mariansaiz.com Todos los precios incluyen

Más detalles

No hay ciencia si no hay comunicación

No hay ciencia si no hay comunicación TALLER DE MAGNETISMO No hay ciencia si no hay comunicación Uno de los objetivos como educadores es estimular a los niños en el descubrimiento del mundo que les rodea, desarrollar la curiosidad, fomentar

Más detalles

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Bienvenido. Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web de asesoría legal para el deudor. Has llegado al lugar indicado. Somos la organización de ayuda al deudor más grande e importante de toda

Más detalles

Entrevistas a Emprendedores

Entrevistas a Emprendedores Entrevistas a Emprendedores Hoy entrevistamos a Yurena Cazorla, joven emprendedora propietaria del un Gabinete de Asesoría y Formación tanto privada como homologada. Para GabiNETe, así es el nombre de

Más detalles

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son:

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son: TOMA DE APUNTES 1 Qué es? Tomar apuntes es la acción de anotar los puntos sobresalientes de una clase y una actividad que apoya tu estudio y tu aprendizaje. Tomar apuntes: Te ayuda a reforzar la atención

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR Calendario de Catas/Eventos 2015-2016 Catas/Eventos de 2015 SEP 26 EVENTO OCT 7 OCT 8 EVENTO OCT 20 NOV 4 NOV 19 EVENTO NOV 24 DIC 16 Catas/Eventos de 2016 ENE 13 ENE 27 FEB 3 FEB 10 MAR 9 MAR 23 ABR 6

Más detalles

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes

Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes Azul o Rosa? Fernanda González Viramontes 1 Hagamos que se escuchen nuestras ideas y pensamientos dando a conocer que las niñas y los niños somos iguales. 2 Hola

Más detalles

5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 EL EMPRESARIO La preparación es fundamental. Más vale que se tenga una experiencia previa como empresario y/o de la industria en la cual se implantará el negocio para

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA #2015

DOSSIER DE PRENSA #2015 DOSSIER DE PRENSA #2015 SOMOS Somos el portal que abre los ojos al mundo a los profesionales de Hostelería, para construir juntos un sector más dinámico y creativo, lleno de experiencias únicas. INTENSO

Más detalles

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote.

Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Excelente trabajo! Estamos aquí para seguir apoyándote. Qué es y por qué publicar en Idealistas? Somos... Una organización internacional sin fines de lucro que conecta personas, organizaciones, ideas y

Más detalles

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas.

sobre yo... Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas de bodas y ha aparecido en el canal TV de bodas. sobre yo... Vivo en Ibiza con mi marido e hijo pequeño y desde el año 2002 hago fotografía de bodas en Ibiza, Mallorca y la península. Nací y me crié en Ibiza, aunque pasé unos años en Londres para cursar

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros

LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación. Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros LICEO CERVANTES GRANADA Centro de formación Programa de inmersión lingüística de español para estudiantes extranjeros 2015 C a l l e A l o n s o Q u i j a n o n º 3 18008 0 QUIÉNES SOMOS? L iceo Cervantes

Más detalles

Plan Estratégico Social Media

Plan Estratégico Social Media Empresa Plan Estratégico Social Media Preparado para: VALONGA BODEGAS Y VIÑEDOS Preparado por: Plantatercera 3 de agosto de 2012 Número de propuesta: GRS56 Su empresa nos necesita El objetivo de cualquier

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO!

ENTÉRESE! AQUÍ MISMO: TODO SOBRE MARCAS SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! SE HAN FIJADO CUÁNTAS MARCAS? TODO EN EL MUNDO ES MARCAS! TODO! HABLANDO DE MARCAS, TENEMOS QUE DECIDIR CUÁL SERÁ LA NUESTRA. NOSOTROS, MI QUERIDO PING PONG, VAMOS A MARCAR HISTORIA DE QUÉ MARCAS HABLA

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico?

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Familias inmigrantes Nos vamos a ir a otro país, cómo se lo explico? Dentro de un par de meses nos vamos a volver a Colombia. Ahora que estábamos tan a gusto en Madrid es una pena pero es lo mejor para

Más detalles

GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN Y DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS APARTADO 2: Técnicas avanzadas de selección. Selección 2.0 DIAPOSITIVA Nº: 5 Contenido teórico EJEMPLO Nº 3: JUEGO DE ROLES JUEGO DE ROLES LA COMUNICACIÓN CARA A CARA CONTEXTO En la actualidad estás desempeñando

Más detalles

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador

GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL. Por Javier Marín Fundador GUÍA 7 FORMAS DE POSICIONAR TU NEGOCIO EN INTERNET MOSTACHO MARKETING DIGITAL Por Javier Marín Fundador 1. Tener un sitio web vendedor Cuando pautas en cualquier medio (radio, prensa, televisión o páginas

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase!

Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase! TERCER GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 12 Usamos el lenguaje oral y escrito para compartir con otros niños cómo fue nuestro primer día de clase! Para qué usamos el lenguaje oral y escrito? Los hablantes, lectores

Más detalles

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EL AÑO DE LOS PIOJOS Objetivo general Las estrategias que encontraremos a continuación pretenden ser un instrumento que facilite una mejor comprensión de la obra dando

Más detalles

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B

FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 MÓDULO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE MATERIALES UNIDAD 6 B 141 1 FORMACIÓN DE EQUIPOS DE E-LEARNING 2.0 Unidad 6 B 142 2 Índice SEGUIMIENTO DE PERSONAS 1 INFORMES 2 143 3 SEGUIMIENTO DE PERSONAS E INFORMES EN MOODLE El seguimiento de los participantes en Moodle

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

El bosque está en tus manos Trabajamos por la biodiversidad y sus valores. A continuación te explicamos como trabajar el tema de la biodiversidad y

El bosque está en tus manos Trabajamos por la biodiversidad y sus valores. A continuación te explicamos como trabajar el tema de la biodiversidad y El bosque está en tus manos Trabajamos por la biodiversidad y sus valores. A continuación te explicamos como trabajar el tema de la biodiversidad y sus valores. Lee atentamente la introducción a esta web

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa QUIENES SOMOS Isainar Creaciones nace a raíz de que su fundadora, Stehanie Henke, decide dar un paso más y querer vivir de lo que más

Más detalles

Duración: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

Duración: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONIMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Vitaminix es una serie de dibujos animados protagonizado por Víctor, Sofía y muchos animales que enseñarán a través de breves capítulos

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1. Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1.1. Contextualizando 1.1.1. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe Visualiza a un familiar de cierta edad al que llevas tratando

Más detalles

Guía de seguridad de Facebook

Guía de seguridad de Facebook Guía de seguridad de Facebook Bienvenido a la Guía de seguridad de Facebook No hay nada más importante para la puesta en práctica de esta misión que proteger la seguridad de las personas, en especial los

Más detalles

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del:

Intereses y establecimiento de metas Modalidad: grupal Estudiantes con un avance crediticio del: TEMA: PROYECTO DE VIDA M. C. Hilda Leticia Gómez Rivas Objetivo: Durante las 3 sesiones del periodo el estudiante reflexionará sobre quien es y hacia donde dirige el rumbo de su vida, visualizando las

Más detalles

Autora: María Tomé Pavón. Responsable de Comunicación de FEDER

Autora: María Tomé Pavón. Responsable de Comunicación de FEDER LA HISTORIA DE FEDERITO El trébol de cuatro hojas Autora: María Tomé Pavón Responsable de Comunicación de FEDER Entidad de Utilidad Pública Prólogo Se estima que por cada trébol de cuatro hojas existen

Más detalles

POR CONFIAR EN NOSOTRAS

POR CONFIAR EN NOSOTRAS COLES SOLIDARIOS NOS AYUDAS? No somos una gran Organización ni Fundación, nosotras somos simplemente 2 personas normales, como tú, que un día decidieron emprender un nuevo proyecto. Como tú, hemos tenido

Más detalles

ELABORACIÓN REVISTA ZATOPEK Nº 13 Valladolid a 25 de Enero 2012

ELABORACIÓN REVISTA ZATOPEK Nº 13 Valladolid a 25 de Enero 2012 Año 2012 Flash nº9 ELABORACIÓN REVISTA ZATOPEK Nº 13 Valladolid a 25 de Enero 2012 Uf! siempre me pasa. No sé cómo empezar. Pero lo que sí que sé es que voy a hacer un Flash Zatopek, sobre el tema de la

Más detalles

Bebés Objetivos: Un poco de historia: Sinopsis:

Bebés Objetivos: Un poco de historia: Sinopsis: Bebés Título original en francés: Bébés. Director: Thomas Balmès. Año: 2010. Francia. Duración: 76 minutos. Puede verse en dos clases: de 0 a 40 47 (pasamos de Namibia a ver un tranvía en Estados Unidos)

Más detalles

NO MIRES PARA OTRO LADO

NO MIRES PARA OTRO LADO NO MIRES PARA OTRO LADO Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres 25 de noviembre: Actividades que se plantean para realizarse en los centros educativos: con el profesorado,

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes No pasa nada!* *Mensaje sólo se puede ver en el modo de presentación Objetivo: Aprender Como La Diabetes Afecta

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

nuestro futuro está en su imaginación

nuestro futuro está en su imaginación nuestro futuro está en su imaginación UN CUENTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA II CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS MANUAL PARA EL PROFESOR elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org Para estudiantes entre

Más detalles

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog

Herramientas para el intercambio de becarios. 1. Uso del blog Programa de Intercambio de Directores y Supervisores Herramientas para el intercambio de becarios 1. Uso del blog Nuestro blog funcionará novedades, propuestas propuesta o experiencia uso de ese recurso

Más detalles

Tu Nombre. Tu fecha El lugar

Tu Nombre. Tu fecha El lugar Tu Nombre Tu fecha El lugar Jose Carlos Alvarez Marissela Mosquera www.garabato-photo.com 32400 Ribadavia - Ourense Telf: 620905790 contacto@garabato-photo.com Antes de nada, queremos agradecerte que hayas

Más detalles