Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera"

Transcripción

1 Calle Celestino Cabeza 11, La Felguera

2 EL ENTORNO Un edificio a la altura de tus gustos, en una de las calles más representativas de LA FELGUERA. Para ese perfil de personas que quieren ante todo vivir en el centro, sin renunciar a un edificio singular de alta eficiencia energética. Este proyecto de rehabilitación tiene un marcado carácter urbano, diseñado mediante un riguroso estudio, optimizando todos los espacios útiles, logrando distribuciones confortables y de gran calidad arquitectónica. Cada propietario dispondrá de un programa de personalización total, donde podrá elegir la distribución interior y los acabados de su hogar 1. En definitiva, el proyecto cuenta con las tecnologías más avanzadas en confort, funcionalidad y seguridad creando un espacio en el que se combinan la tradición y la exclusividad de antaño con la modernidad y el lujo de hoy. 1 Siempre que la normativa y el ritmo de las obras lo permitan

3 EFICIENCIA ENERGÉTICA El edificio LA FLOR, no es un edificio más. La eficiencia energética es uno de los ejes centrales en su diseño. La eficiencia energética no es un término vacío para el edificio LA FLOR. Se ha cuidado cada detalle para lograr un edificio de bajo consumo energético y con las mejores prestaciones posibles. Cada una de las viviendas cuenta con un notable aislamiento térmico y acústico que garantiza un confort por encima de los estándares marcados por la normativa actual. La envolvente del edificio, evitando puentes térmicos y prestando una gran importancia al aislamiento térmico, garantiza la resistencia al paso del frío desde el exterior al interior de la vivienda. Se han proyectado mayores y más efectivos aislamientos térmicos en la envolvente del edificio como fachadas y cubiertas, siendo el aislamiento la medida más sostenible en los edificios, es permanente y no requiere mantenimiento. Los detectores de presencia en zonas comunes, iluminación LED y la conexión independiente por plantas son un efectivo sistema que evita consumos en iluminación innecesarios. Los contadores divisionarios garantizan el reparto del gasto de cada vivienda, evitando el efecto bote común en el gasto energético, propio de las comunidades de propietarios actuales. La producción de agua caliente y de calefacción se obtiene a través de aerotermia y bombas de calor inverter, tecnología de vanguardia para obtener el mayor rendimiento y el mejor ahorro económico en la factura energética.

4 REHABILITACIÓN HISTÓRICA. LA FACHADA El edificio LA FLOR es un edificio catalogado, que data de 1917 cuya fachada se ha recuperado y respetado. La fachada cambia para que no cambie nada. En la fachada se aplicarán cuantos trabajos sean necesarios para obtener la fachada histórica con el mejor aislamiento y durabilidad que la tecnología permite hoy en día. Los tradicionales balcones volverán a destacar con unas hermosas rejerías que devolverán al edificio el estatus que debe. La fachada posterior se proyecta con ladrillo visto vitrificado en tonos claros que permitirán obtener la mayor luminosidad posible. CARPINTERIA EXTERIOR En los huecos de las fachadas se instalará una carpintería de madera con sistema de micro-ventilación y con apertura oscilobatiente (una unidad por ventana). Las carpinterías actuales de madera ofrecen máximas ventajas como un inmejorable aislamiento térmico, escaso mantenimiento gracias a los tratamientos que incorporan y una mínima huella en el cambio climático. Para completar el conjunto, se acristalará con vidrios dobles y cámaras de aire aislante. Además uno de los vidrios estará dotado de una fina capa transparente que le confiere propiedades de baja emisividad lo que que reduce el intercambio de energía frío-calor, mejorando el coeficiente de transmisión térmica del vidrio hasta un 40%, evitando condensaciones, efectos de pared fría y con un importante ahorro energético para el usuario. Las persianas serán de lamas con núcleo aislante y motorizadas con la posibilidad de un accionamiento por interruptor o por mando a distancia.

5 LAS VIVIENDAS Una vivienda por planta para lograr la independencia deseada y el aislamiento acústico necesario Falsos techos en toda la vivienda, facilitando así la instalación de luminarias empotradas. Como opcional, se presenta la posibilidad de realizar un foseado en el salón para la integración de una iluminación indirecta. Sistema de ventilación por vivienda en cumplimiento con el Código Técnico de la Edificación. Mecanismos eléctricos de primera calidad a elegir entre varios modelos de último diseño. Trasteros privados en planta -1. CARPINTERIA INTERIOR Puertas interiores de la vivienda serán de madera lacadas en blanco o de roble (a escoger), con entrecalles horizontales. Las puertas de salón y cocina estarán dotadas de vidriera y en los baños se instalará condena. La puerta de entrada a la vivienda será blindada con cerradura de seguridad y bisagras bulonadas antipalangueta. el acabado interior podrá ser escogido a juego con el resto de las puertas de la vivienda. La vivienda contará con armarios integrados con puertas en madera con acabado a escoger (lacado en blanco o acabado en roble), disponiendo de balda maletero y barra de colgar.

6 COCINA Los revestimientos de suelo y paredes serán de gres porcelánico, de último diseño y primera calidad, a escoger entre varios modelos Las cocinas contarán con un diseño de lo más actual contando con amueblamiento frontal completo, disponiendo de muebles de alta capacidad altos y bajos. Todas las cocinas dispondrán de electrodomésticos como el horno eléctrico, vitrocerámica táctil, campana extractora, lavaplatos con acabado en acero inoxidable e integrados en el diseño de la cocina (no panelado) La encimera será de tipo SILESTONE o similar de 2 cms, con acabado en canto doble y en diferentes tonos a escoger. El fregadero será de acero inoxidable instalado bajo encimera.

7 BAÑOS Y ASEOS Los revestimientos de suelo y paredes serán de gres porcelánico, de último diseño y primera calidad, a escoger entre varios modelos Los aparatos sanitarios ROCA HALL o similar de porcelana con grifería cromada tipo Alplus de TRES o similar. Accionadores ocultos cromados en el caso de los inodoros con posibilidad de doble vertido (3/6 litros) Lavabos integrados en muebles de último diseño. Plato de ducha extraplano y con mampara de vidrio de seguridad. Iluminación mediante LED. Ventilación mecánica forzada independiente en cada baño.

8 HALL, SALON, COMEDOR, DORMITORIOS Suelos de parquet flotante laminado de primera calidad (a escoger entre varios modelos), en todas las estancias con incorporación de lámina anti-impactos para evitar la transmisión de ruidos entre viviendas. Falsos techos en toda la vivienda, facilitando así la instalación de luminarias empotradas. Como opcional, se presenta la posibilidad de realizar un foseado en el salón para la integración de una iluminación indirecta Pintura plástica lisa y lavable en paramentos horizontales y verticales, en colores suaves a elegir.

9 CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA Calefacción por suelo radiante garantizando la mejor y más confortable distribución del calor en las viviendas y evitando la presencia de radiadores lo que permite optimizar el espacio útil. La producción de calefacción y agua caliente sanitaria se realiza de manera centralizada a través de sistemas sostenibles el sistema será mediante aerotermia combinada con una bomba de calor inverter de alto rendimiento. Cada vivienda contará de un contador individual de energía. ELECTRICIDAD TELEFONÍA, TV, INTERNET Cada vivienda contará accesos. con vídeo-portero electrónico para el control de Se dotará de tomas de ADSL, TV en cocina, salón y dormitorios. Sistema de sonido integrado tipo Wireless Music System. Toma de corriente tipo USB para recarga de dispositivos electrónicos y teléfonos móviles. Mecanismos eléctricos de primera calidad a elegir entre varios modelos de último diseño Toda esta instalación se realizará en cumplimiento del Reglamento de Telecomunicaciones en vigor.

10 ZONAS COMUNES Portal de diseño vanguardista y escaleras acabadas en mármoles y/o granitos de primera calidad, materiales nobles y pintura plástica lisa. Video portero para el control de acceso. Iluminación LED decorativa en portales y vestíbulos y encendido automático de presencia lo que permite un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica y escaleras con conexión independiente por plantas. Ascensor de última generación. Instalación antena colectiva de televisión. Llave maestra para zonas comunes. La presente memoria puede ser modificada por la Dirección Facultativa. Igualmente, puede ser modificada por requerimientos de las diferentes administraciones públicas o por cambios de la normativa urbanística. Las fotos incluidas no son vinculantes por ser puramente orientativas.

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante.

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decoradocon composición

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S. A. - PARLA-VII- PARCELA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

La cimentación se ejecutará mediante zapatas aisladas y pantallas perimetrales de contención.

La cimentación se ejecutará mediante zapatas aisladas y pantallas perimetrales de contención. MEMORIA DE CALIDADES 78 VIVIENDAS GARAJES Y TRASTEROS EN LA PARCELA 170 A-B DE Valdebebas CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA La cimentación se ejecutará mediante zapatas aisladas y pantallas perimetrales de contención.

Más detalles

Las Torres de Urbis - Edificio RB3

Las Torres de Urbis - Edificio RB3 El Residencial Bloque 3 de Las Torres de Urbis es un edificio emplazado en el nuevo parque del Rocío con amplias zonas verdes. Tiene una privilegiada situación junto a Alcabre y Bouzas, con acceso cercano

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Sor Angela de la Cruz (Madrid) Viviendas de 2 y 3 dormitorios. Con garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, P R Y C O N S A, S. A. SOR ANGELA DE LA CRUZ VII CALLES

Más detalles

PROMOCION DE 17 VIVIENDAS DE RENTA LIBRE EN ALBAL RESIDENCIAL PARQUE-SUR Memoria de Calidades INFORMACION GENERAL - ESCALERA Y RELLANOS CON MÁRMOL DE 1ª CALIDAD. - ANTENA PARABÓLICA Y ANTENA TERRESTRE,

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada.

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada. 1 ALBAÑILERÍA o Cerramientos exteriores fachada Paredes de obra cerámica para dejar vista y para estucar. o Cerramientos interiores Particiones interiores con tabiques a base de placas prefabricadas de

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

Edificio Nefret. c/trole nº 9

Edificio Nefret. c/trole nº 9 Edificio Nefret c/trole nº 9 En Madrid. en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas, preciosos áticos con terraza, estudios y pisos de 1, 2 y 3 dormitorios, garajes y trasteros. Disfrute

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid. Ubicada en Cabezón de Pisuerga, a 5 minutos de Valladolid, compuesta de 68 viviendas

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CARACTERÍSTICAS COMUNES DESCRIPCIÓN Edificio de 24 viviendas, 48 aparcamientos y 24 trasteros. Distribuido en tres bloques de cuatro plantas alzadas y una planta de sótano. Tres zaguanes.

Más detalles

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012

VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 VIVIENDAS EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ CERVANTES Nº 4 Sevilla 05 Junio de 2012 Descripción.- Casa Patio catalogada en el Centro Histórico de Sevilla, a escasos metros de la Plaza de San Andrés, La

Más detalles

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Bcn Palau F3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Barcelona.>Promoción BCN Palau F3 Vallehermoso. >Descubre los pisos en el centro de Barcelona Vallehermoso.

Más detalles

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID)

EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) EDIFICIO DE VIVIENDAS, TRASTEROS Y GARAJES EN LA C/GENERAL ARANDA, 1B C/V A C/MAGNOLIAS (MADRID) DIAOIKOS GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L. C/Peñuelas, 36 28005 Madrid Tfno.: 682 779 874 www.diaoikos.com info@diaoikos.com

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades

46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades 46 VPO unifamiliares adosadas de tres plantas, con garaje y terrazas de uso privativo. A precio de coste y con las mejores calidades Localización: parcelas R-15 y R-17. Rabasa. Alicante. Plano y precio

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 29 VIVIENDAS, GARAJES, TRASTEROS Y ZONA RECREATIVA, c/ Playa de Barlovento nº 41, Barajas, Madrid Los materiales y sistemas constructivos empleados en la promoción residencial Barlovento

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Todas las viviendas cumplirán con lo especificado en el nuevo Código Técnico de la Edificación, y en especial lo relativo a Seguridad Estructural, Ahorro de Energía, Salubridad y Seguridad de Utilización

Más detalles

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es

Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Condes Del Val DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en el centro de Madrid. >Promoción Condes del Val Vallehermoso >Promoción de un edificio aislado de 12 pisos con garajes

Más detalles

TUVO UN SUEÑO Y AHORA ES UNA REALIDAD

TUVO UN SUEÑO Y AHORA ES UNA REALIDAD TUVO UN SUEÑO Y AHORA ES UNA REALIDAD CIERRE LOS OJOS, IMAGINE... 1LOCALIZACIÓN Y ENTORNO 2CARACTERÍSTICAS GENERALES 3memoria de CALIDADES 4 5 6 PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDA EFICIENCIA ENERGÉTICA GARANTÍA

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa Calificación Energética: C

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA LA JARA P.2 2 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA Promoción LA JARA P.2 42 viviendas de VPPB y 42 viviendas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES * FACHADAS: Fachada principal Compuestas por cornisas ; recercados de piedra en parte de puertas y ventanas. Resto de entrepaños lucidos con mortero monocapa en color ó pintados. Balaustres

Más detalles

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001.

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decorado con composición

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016 viviendas diferentes Memoria calidas marzo 2016 calidas 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA

MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA MEMORIA DE CALIDADES MUXÍA FACHADAS.- El acabado de las partes ciegas se resolverán revestidas con combinación de mortero monocapa de color o pintura elastomérica y aplacado de piezas de granito según

Más detalles

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA

PROMOCIÓN DE 82 VIVIENDAS EN parcela B.4.1.1 del PSIS de RIPAGAINA PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2500 (Recomendada 1/2.000) PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/750 (Recomendada 1/500) FACHADA PRINCIPAL O INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/500

Más detalles

ESTRELLA DE EL ENSANCHE

ESTRELLA DE EL ENSANCHE ESTRELLA DE EL ENSANCHE MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN Cerramiento de parcela con muro en combinación con verja metálica. Puerta de garaje automática de 1ª calidad. Tierra vegetal, árboles de porte

Más detalles

Residencial Valle de Mena

Residencial Valle de Mena ÚLTIMO LOCAL A LA VENTA 83 M PVP 99.000 EUROS ( DESCUENTO 60% ) A tan solo unos minutos de las más amplias zonas verdes de Madrid, todas las instalaciones deportivas, prestigiosas zonas comerciales, los

Más detalles

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com 666 500 653 vallehermoso.zaragoza@hotmail.com Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN 26 viviendas de alta calidad con jardines, píscina, spagimnasio y paddel, situadas en el nuevo área de crecimiento de

Más detalles

Barcelona. Can Batlló. Memoria de calidades. C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona

Barcelona. Can Batlló. Memoria de calidades. C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona Barcelona Can Batlló Memoria de calidades C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona Sistemas técnicos del edificio Estructura Forjados de hormigón armado bidireccionales con casetones aligerados. Pilares

Más detalles

Residencial Vallestany F1

Residencial Vallestany F1 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Vallestany F1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Banyoles Girona.>Promoción Residencial Vallestany F1 Banyoles Vallehermoso.>Promoción de pisos de 1, 2 y

Más detalles

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta.

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta. La Urbanización Soto de Llanera dispone de unos equipamientos únicos en Asturias; piscina privada, canchas de tenis, paddel, club social, gimnasio, squash, supermercado... Por su ubicación en el centro

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NOU BALMES C/ Balmes esquina C/ Jacinto Verdaguer CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Estructura proyectada de acuerdo con la normativa vigente de hormigón armado. Los forjados son reticulares.

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado un ladrillo cara vista en tonos cálidos, que combinando con las líneas continuas de albardilla y dintel,

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Estructura de hormigón armado. Barandillas de obra combinadas con vidrio laminado

MEMORIA DE ACABADOS. EXTERIORES Cimentación y Estructura. Estructura de hormigón armado. Barandillas de obra combinadas con vidrio laminado MEMORIA DE ACABADOS EXTERIORES Cimentación y Estructura Estructura de hormigón armado. Fachadas Fachadas de obra vista combinadas con aplacado de piedra natural caliza blanca ventilada. Barandillas de

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

Campo De La Salud F-3

Campo De La Salud F-3 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Campo De La Salud F-3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos de primera residencia en el centro de Granada. Promoción Campus de la Salud F3 Vallehermoso >Promoción de 162 pisos

Más detalles

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia Valencia, Enero de 2014 ÍNDICE: 1. Presentación del Edificio, entorno y ubicación. 2. Oferta comercial de la Promoción. 3. Tarifas de Precios. 4. Planos tipos

Más detalles

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012

VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 VIVIENDAS CON GARAJE EN RÉGIMEN DE AUTOPROMOCIÓN EN C/ MARQUÉS DE GUADALCÁZAR, 13 Córdoba, Marzo de 2012 Descripción.- Edificio plurifamiliar de viviendas en Calle Marqués de Guadalcázar nº 13, Córdoba.

Más detalles

Residencial Parc Blau

Residencial Parc Blau Andando por extensos Jardines, o con los más pequeños en las zonas infantiles, sentirás como mejora la calidad de vida de los tuyos en un entorno privilegiado lleno de zonas verdes y muy cerca de la ciudad

Más detalles

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades

Promoción Calle Cadarso 18. Madrid. Memoria de Calidades Promoción Calle Cadarso 18. Madrid Memoria de Calidades El edificio reposará sobre una firme y sólida cimentación compuesta de pilotes y encepados, pilares y vigas de hormigón armado, con forjado unidireccional

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es

Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES FORMA DE PAGO. vallehermoso@pdm.es 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Residencial Galatea. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Chalets en Valladolid. >Promoción Residencial Galatea Vallehermoso.>Promoción de 26 chalets adosadas de 4 dormitorios de

Más detalles

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN

(CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN (CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A ) En emisiones EDIFICIO DE MÁXIMA EFICIENCIA, AHORRO ENERGÉTICO Y BAJA CONTAMINACIÓN CALIFICACION ENERGÉTICA A Su vivienda goza de Calificación Energética A en emisiones de CO2

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES CARACTERISTICAS Y ENTORNO Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos conceptos de sostenibilidad espacial y constructiva, gozando

Más detalles

Residencial BOAMONTE, C.B. (Boadilla del Monte El Pastel)

Residencial BOAMONTE, C.B. (Boadilla del Monte El Pastel) Residencial BOAMONTE, C.B. () PRESENTACIÓN Domo Gestora acomete una nueva promoción en Boadilla del Monte, uno de los municipios más atractivos de la Comunidad de Madrid. Se trata de 17 unifamiliares que

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B)

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B) .es DOSSIER COMERCIAL ÚLTIMA VIVIENDA!! 2 dormitorios 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa

Más detalles

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar

iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar iosuna.es Paraíso Tropical en Almuñécar Una ciudad del futuro Una ciudad del futuro en primera línea de playa. Viviendas perfectamente acabadas y con materiales de calidad son algunas de las ventajas de

Más detalles

Los vidrios serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia, y de tipo baja emisividad (6+12+6) en las ventanas de todas las fachadas, a excepción de la planta baja. Las ventanas con peto acristalado

Más detalles

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia

Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia Promoción Residencial VENETO 55 viviendas Libres en el Puerto Venecia LIBRA GESTIÓN DE PROYECTOS te propone una nueva promoción en régimen de cooperativa en el nuevo barrio de Parque Venecia, donde ha

Más detalles

Casas con Prestigio. www.espacio14.com

Casas con Prestigio. www.espacio14.com Casas con Prestigio www.espacio14.com VIVIENDAS PERSONALIZADAS Residencial Espacio 14.0, Majadahonda SITUACIÓN La nueva promoción Espacio 14.0 Majadahonda se encuentra ubicada en la zona conocida como

Más detalles

M E M O R I A DE C ALIDADESADES T I P O 2 ( 1 y 2 H A B I T A C I O N E S ) ESTRUCTURA La estructura se realizará con pilares y jácenas de hormigón armado con forjados planos. FACHADASAS Los cerramientos

Más detalles

RESIDENCIAL "AVENIDA" 32 Viviendas, garajes y trasteros. Parcela 2.103-B del PAU de Vallecas VIVIENDAS Y ANEJOS. SUPERFICIES Y PRECIOS DE VENTA (SIN IVA) PLANTA TIPO PLANTA TIPOLOGÍA Nº DORM ITORIOS SUP.

Más detalles

Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA

Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA Hogares con Diseño. EDIFICIO HÍPICA MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO HÍPICA (C/Alboraya nº 48) Cimentación y estructura: Siguiendo los más rigurosos criterios de resistencia y durabilidad CASA AMIGA proyecta

Más detalles

alcalá 88, Un paseo por la historia

alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá 88, Un paseo por la historia alcalá, 88 Descubra un edificio completamente rehabilitado, en plena calle de Alcalá. Una calle de las más antiguas de Madrid, con un encanto histórico gracias a sus

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

rios empotrado ocina amuebla Parque del Este lindada ía termostática luz conmutado riores de roble ta garajes bados en acero PROMUEVE Y CONSTRUYE : URCO & URBASA, U.T.E. FACHADA Y ELEMENTOS COMUNES Fachada

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

Méndez álvaro. DISFRUTA DEl mejor 298.000. dormitorios desde +IVA

Méndez álvaro. DISFRUTA DEl mejor 298.000. dormitorios desde +IVA Méndez álvaro DISFRUTA DEl mejor entorno residencial EN MADRID CAPITAL. 3 dormitorios desde 298.000 +IVA En MÉNDEZ ÁLVARO, a un paso del Parque Tierno Galván. La Promoción Planetario Residencial se encuentra

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS

MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS MEMORIA DE CALIDADES DE LAS VIVENDAS CALIDADES EXTERIORES FACHADAS Los paramentos de las fachadas principales serán : Cerramientos de fachada principal de ladrillo cerámico caravista. Cerramientos de fachada

Más detalles

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana

iosuna.es Asómate a tu nueva ventana iosuna.es Asómate a tu nueva ventana Impresionantes vistas a Granada En Inmobiliaria Osuna queremos mantener viva la tradición del Carmen granadino, pero añadiéndole las prestaciones y comodidades propias

Más detalles

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta.

PLANTA SÓTANO. De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. PLANTA SÓTANO MUROS EXTERIORES De hormigón armado y fábrica de ladrillo macizo de ½ asta. SUELOS GARAJE Solera de hormigón en masa. BODEGA Baldosa rústica con rodapié VESTIBULO Baldosa rústica. ESCALERA

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios.

MEMORIA DE CALIDADES. CLIMATIZACIÓN: Instalación de Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y dormitorios. MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA: Hormigón armado. Forjados de planta unidireccionales formados por vigas y viguetas in situ y bovedillas cerámicas o de hormigón. FACHADAS: Las fachadas exteriores en ladrillo

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

LA ZONA. Rivas Futura

LA ZONA. Rivas Futura LA ZONA Rivas Futura Cualquiera que pregunte sobre el municipio a un conocido de Rivas, se encontrará con una calurosa exposición de sus ventajas. Una fama merecida ya que los servicios que éste ofrece,

Más detalles

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE 5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE MEMORIA DE CALIDADES COMPOSICIÓN - Conjunto de 5 viviendas unifamiliares adosadas en hilera, con jardín de uso privativo, compuestas por sótano común,

Más detalles

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos iosuna.es Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento y trastero en Torremolinos Una promoción de gran valor añadido Por su privilegiada situación en lo mejor del mediterráneo, en una zona céntrica

Más detalles