Preocúpate de la belleza interior. De la exterior nos ocupamos nosotros.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preocúpate de la belleza interior. De la exterior nos ocupamos nosotros."

Transcripción

1 90 Belleza y salud Preocúpate de la belleza interior. De la exterior nos ocupamos nosotros. Para sentirse bien, para conseguir la armonía entre cuerpo y espíritu, es mucho lo que puede hacer uno mismo. Sentirse mejor es cuestión de actitud y de una correcta elección de los medios. Contar con Bosch es contar con la ayuda perfecta, la técnica más avanzada, la más profesional, para una belleza de la cabeza a los pies.

2 Belleza y salud 91 CeraCare care salon professional: el mejor equipo de estilistas. La gama salon professional de Bosch, compuesta por un secador con motor AC profesional y una plancha de pelo cerámica, están diseñados para cuidar el cabello y conseguir el look perfecto de la forma más sencilla. Una vez más, la experiencia y la tecnología propias de los aparatos profesionales, en el propio hogar. Secador profesional PHD 9760: Potente motor AC de gran rendimiento. Concentrador de aire de boca estrecha y difusor profesional. Avanzada tecnología Ionic. Plancha de pelo cerámica PHS 2560: Placas cerámicas CeraCare. Regulación de temperatura con indicadores luminosos. Lista en sólo 60 segundos. Nueva serie GlamouRed care: el cuidado más glamouroso para el cabello. La nueva gama de secador, plancha de pelo y moldeador GlamouRed, con un atractivo exterior en color rojo, hace que el cuidado y moldeado del cabello resulte todavía más agradable. Los tres aparatos incorporan la posición care, que selecciona la temperatura y velocidad idóneas para secar, alisar o moldear el cabello sin que éste sufra agresiones debido al calor excesivo. Esta función está especialmente recomendada para cabellos teñidos, ya que permitirá mantener el color inalterable durante más tiempo, y para cabellos sensibles, que se mantendrán sanos y cuidados. Secador GlamouRed PHD 5712: Potente motor de Ligero y ergonómico diseño. 3 posiciones de temperatura, incluida la posición Care. Posición aire frío, para fijar el peinado. Difusor y concentrador de aire, para cualquier tipo de peinado. Plancha de pelo GlamouRed PHS 2102: Placas cerámicas Golden Ceramic, que distribuyen uniformemente el calor, sin picos de temperatura. Lista en sólo 60 segundos. Temperatura regulable entre 60 y 170ºC, con posición Care. Estuche de transporte termorresistente. Nuevos moldeadores con placas Golden Ceramic: creadores de estilo. Natural o atrevido, liso o rizado Con los nuevos moldeadores curl&straight y curl&finish, conseguir cualquier tipo de look sin salir de casa está al alcance de cualquiera. Aptos para cualquier tipo de cabello, gracias a sus placas Golden Ceramic se deslizan con el máximo cuidado. Moldeador curl&straight PHC 2520: La mejor opción para quienes buscan la mayor versatilidad. Para alisar o rizar el cabello, ya no es necesario tener más de un aparato o infinidad de accesorios, el moldeador PHC 2520 puede usarse para cualquier tipo de acabado que se quiera conseguir. Moldeador curl&finish PHC 2500: Conseguir rizos perfectos es sólo cuestión de segundos. Su rápido calentamiento en sólo 60 segundos permite lograr rizos suaves, voluminosos, marcados o sencillas ondas de forma fácil y rápida. Belleza y salud Moldeador GlamouRed PHA 2302: Dos cepillos para diferentes peinados. Cepillos con placas Golden Ceramic. Posición Care para un moldeado suave y cuidadoso con el cabello. Pulsador de aire frío para fijar el peinado.

3 92 Belleza y salud Secador y plancha de pelo salon professional. La peluquería en casa. Una vez más, Bosch lleva a los hogares la experiencia y la tecnología propias de los aparatos profesionales. Bajo la denominación salon professional se encuentran un secador de pelo y una plancha con placas cerámicas con las prestaciones más avanzadas. También en el cuidado del cabello, resultados profesionales sin salir de casa. Motor AC professional. El secador salon professional de Bosch está equipado con un motor AC que, además de permitir un secado rápido, ofrece múltiples ventajas: - Libera mayor caudal de aire. - Funciona de manera más silenciosa. - Alarga la vida útil del aparato. Accesorios profesionales. El secador dispone de un concentrador de aire de boca estrecha para dirigir el aire con precisión y un difusor profesional para dar volumen al cabello. Además, el cable extralargo de 3 metros ofrece total libertad de movimientos. Ergonomía. El secador debe ser una herramienta cómoda. Por eso, el secador salon professional cuenta con superficie SoftTouch, cómodo acceso a los pulsadores de velocidad y temperatura, pulsador de aire frío Todo pensado para un uso muy cómodo, incluso si se usa durante muchas horas al día. Nueva tecnología Ionic avanzada. Peinar o cepillar el pelo mojado en unas condiciones ambientales de baja humedad como las que se producen al utilizar un secador o una plancha de pelo, produce electricidad estática y causa el encrespamiento del cabello, que adquiere un aspecto poco favorecedor. Por eso, Bosch ha incorporado la tecnología Ionic avanzada en todos sus aparatos salon ionic PHD 9760 EAN: salon professional Unidades por caja: 3 reddot : Motor AC Professional. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Difusor. Concentrador de aire de diseño profesional. Empuñadura ergonómica con SoftTouch. Funcionamiento silencioso. Rejilla desmontable. Cable de gran longitud: 3 metros.

4 Belleza y salud 93 Alisado perfecto. Con la plancha de pelo salon professional, conseguir un alisado perfecto, como recién salido de la peluquería, es posible. Sus placas cerámicas Cera Care se deslizan más suavemente por el cabello. Su calentamiento extra rápido permite tenerla lista para su uso en tan sólo 60 segundos. Placa Cera Care Placa convencional Máxima seguridad. La plancha de pelo salon professional dispone de todos los sistemas de seguridad para evitar el contacto con las placas a temperatura elevada. - Interruptor on/off. - Posición de bloqueo. - Protección antiquemaduras para los dedos. El sistema de autoapagado desconecta el aparato a los 60 minutos, así evita accidentes y que el aparato se sobrecaliente por un descuido involuntario. Nuevas placas CeraCare. Las placas cerámicas CeraCare de Bosch poseen una superficie mucho más lisa y homogénea que las placas cerámicas convencionales. Esto proporciona: - Menor fricción del cabello. - Mejor transferencia del calor. - Contacto más efectivo entre la plancha y el cabello: calentamiento más rápido y homogéneo. Todas estas ventajas consiguen un alisado profesional, más suave, protegiendo a la vez el cabello. Indicador luminoso con led. La plancha de pelo salon professional incorpora una nueva pantalla led con la que regular en cada momento la temperatura óptima dentro de un rango que va desde 100 a 200ºC. El calentamiento es muy rápido, apenas 60 segundos. El led iluminado indica cuando se ha alcanzado la temperatura seleccionada. professional. Un generador integrado es el encargado ionic de emitir iones negativos que contrarrestan esa carga positiva, tanto durante la fase de secado como en la fase de moldeado. Así, el cabello aparece hidratado, brillante y cuidado PHS 2560 EAN: ionic T emperaturas salon professional Unidades por caja: 6 : 170. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Placas alisadoras cerámicas CeraCare: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello. Apagado automático a los 60 minutos para una mayor seguridad. Regulación electrónica de la temperatura entre 100ºC y 200ºC. Indicador luminoso con LED. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras. Belleza y salud

5 94 Belleza y salud Edición especial GlamouRed care. Cuidado glamouroso para el cabello. Bosch lanza una novedosa gama de cuidado del cabello donde no sólo se ha buscado la mejor tecnología interna sino la belleza y glamour externo: - Glamour externo: la superficie en rojo metálico brillante con acabados dorados seduce por su elegancia, rompiendo con la estética de los tradicionales aparatos de cuidado del cabello. - Glamour interno: más allá de su apariencia, el encanto principal de la Gama GlamouRed reside en el interior: la posición care permite alisar o peinar el cabello de la forma más delicada, cuidando hasta de los cabellos más sensibles. El secador más cuidadoso. El secador PHD 5712 destaca por su potente motor de y por su ligero y ergonómico diseño, que incorpora todo lo esencial para conseguir un cuidadoso y rápido secado del cabello. Además de 3 posiciones de temperatura, una de ellas la posición care, y 2 posiciones de velocidad, dispone de pulsador de aire frío, para fijar el peinado. La boquilla estrecha y el difusor permiten conseguir cualquier look de la forma más sencilla. Placas Golden Ceramic: alisado perfecto. La plancha de pelo con placas Golden Ceramic consigue los mejores resultados de alisado sin maltratar el cabello, ya que produce una menor fricción, el calentamiento es más homogéneo y rápido, estando lista en sólo 60 segundos, y la transferencia del calor es mucho más eficaz. Resultado: un cabello más sedoso y brillante. Gracias al estuche especial resistente al calor, la plancha se puede guardar y transportar cómodamente sin esperar a que sus placas tengan que enfriarse. Creatividad y versatilidad. El nuevo moldeador GlamouRed permite conseguir un look perfecto y duradero para cada ocasión, de la forma más fácil. Para conseguir ondulaciones o rizos voluminosos, el cepillo redondo con cerdas mixtas hará todo el trabajo; el cepillo más estrecho con púas retráctiles conseguirá unos rizos y tirabuzones perfectamente marcados. El revestimiento Golden Ceramic de ambos cepillos consigue un suave y delicado deslizamiento por el cabello.

6 Belleza y salud 95 Posición care: especial para cabellos teñidos o sensibles. La posición especial care que incorporan el secador, el moldeador y la plancha de pelo, selecciona automáticamente la temperatura y velocidad idóneas para secar, moldear o alisar el cabello sin que este sufra agresiones debido al calor excesivo: - Los cabellos teñidos no perderán color ni brillo. - Los cabellos más finos y sensibles se mantendrán sanos y cuidados. NUEVO PHD 5712 EAN: GlamouRed care Unidades por caja: 4 : Acabado en rojo metalizado. Posición care para un alisado suave y cuidadoso con el cabello. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. NUEVO T emperaturas PHS 2102 EAN: GlamouRed care Unidades por caja: 4 máxima: 170. Acabado en rojo metalizado. Placas alisadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Posición care para un alisado suave y cuidadoso con el cabello. Diseño extraplano: alisa desde el nacimiento del cabello. Selector electrónico de la temperatura de doce posiciones. Temperatura ajustable entre 60ºC y 170ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. NUEVO 700 Interruptor on/off con piloto luminoso. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras. Estuche de transporte resistente al calor. PHA 2302 EAN: GlamouRed care Unidades por caja: 6 Belleza y salud máxima: 700. Acabado en rojo metalizado. Placas moldeadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Posicion care para un moldeado suave y cuidadoso con el cabello. Dos posiciones de funcionamiento. Dos accesorios: - Cepillo redondo con cerdas mixtas. - Cepillo con púas retráctiles para un rizo perfecto. Protección antiquemaduras.

7 96 Belleza y salud Secadores con generador de iones beautixx ION ionic PHD 7960 EAN: beautixx silent ION Unidades por caja: 6 : Cañón de aire traslúcido, con pintado interior. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Difusor. Concentrador de aire de diseño profesional. Empuñadura ergonómica con SoftTouch. Funcionamiento silencioso. Rejilla desmontable. Cable de gran longitud: 3 metros ionic reddot PHD 5560 EAN: beautixx comfort ION Unidades por caja: 6 : Acabado en pintura metalizada. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable. Secador beautixx comfort PHD 5710 EAN: beautixx comfort Unidades por caja: 6 : Selector de velocidad de 2 posiciones. Selector de temperatura de 3 posiciones. Difusor. Concentrador de aire. Rejilla desmontable.

8 Belleza y salud 97 Secadores compactos beautixx eco reddot PHD 3305 EAN: beautixx eco Unidades por caja: 6 : Dos posiciones de funcionamiento. Difusor. Concentrador de aire PHD 3300 EAN: beautixx eco Unidades por caja: 6 : Dos posiciones de funcionamiento. Difusor. Concentrador de aire Bi tensión PHD 1150 EAN: beautixx travel Unidades por caja: 6 : Bitensión: 110/230 V. Apto para uso en otros paises. Dos posiciones de funcionamiento. Mango plegable. Concentrador de aire. Estuche de transporte. Adaptador para países del sur de Europa. Moldeador beautixx curly PHA 2661 EAN: beautixx curly ION Unidades por caja: 6 Belleza y salud ionic : máximo. Generador de iones: reduce la electricidad estática. Acabado en pintura metalizada. Tres posiciones de funcionamiento. Cinco accesorios: - Plancha alisadora. - Concentrador de aire. - Cepillo redondo con cerdas mixtas. - Cepillo con púas retráctiles. - Tenacillas rizadoras. Estuche de transporte. Presentación en caja expositora.

9 98 Belleza y salud Moldeadores curl&straight y curl&finish. Creadores de estilo en tu propia casa. Conseguir un look natural o atrevido, liso o rizado, sin salir de casa, está al alcance de cualquiera. Nuevas placas Golden Ceramic. Las placas cerámicas Golden Ceramic proporcionan una distribución del calor perfectamente homogénea, generando un suave deslizamiento por el cabello y consiguiendo que brille con luz propia. Su calentamiento en tan sólo 60 segundos y su estuche resistente al calor, permiten utilizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Liso o rizado: 2 en 1. El modelo PHC 2520 ofrece una gran versatilidad para las que quieren un look diferente cada día, ya que el mismo aparato puede usarse para alisar o rizar el cabello, sin necesidad de tener más de un aparato o infinidad de accesorios. Simplemente activando la posición de bloqueo, las dos placas del moldeador quedarán formando una sola en forma cilíndrica para poder crear ondas o rizos. Desactivando la posición de bloqueo, las dos placas moldeadoras Golden Ceramic se separan para poder alisar el cabello como una plancha de pelo. Estuche de transporte. Los dos modelos vienen con un práctico estuche protector resistente al calor, para poder guardarlos o llevarlos de viaje de la forma más cómoda y sin tener que esperar a que las placas se enfríen. Rizos perfectos. Con el modelo PHC 2500 conseguir rizos perfectos será sólo cuestión de segundos. Rizos suaves, voluminosos, marcados o tirabuzones La forma especial de sus placas moldeadoras Golden Ceramic no pone límites a la creatividad. Control de temperatura. Son aptos para cualquier tipo de cabello, ya que disponen de 5 posiciones LED de calentamiento que permiten controlar electrónicamente la temperatura desde 100 hasta 200ºC, con el fin de usar la que más se adapte a cada tipo de cabello, más baja para cabellos más sensibles y más alta para conseguir el look perfecto en tan sólo unos minutos. Seguridad. En caso de olvido, el sistema de apagado automático hace que éste se desconecte al cabo de 30 minutos.

10 Belleza y salud 99 NUEVO 68 5 T emperaturas PHC 2520 EAN: curl&straight Unidades por caja: 4 : en 1: para conseguir un look liso o rizado. Acabado SoftTouch. Placas moldeadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Indicador luminoso con LED. Selector electrónico de la temperatura de cinco posiciones. Temperatura ajustable entre 100ºC y 200ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Apagado automatico a los 30 minutos para una mayor seguridad. Posición de bloqueo. Protección antiquemaduras. Estuche de transporte resistente al calor. Cable giratorio. NUEVO 48 5 T emperaturas PHC 2500 EAN: curl&finish Unidades por caja: 4 : 48. Acabado SoftTouch. Placas moldeadoras Golden Ceramic: perfecta distribución del calor de forma homogénea. Indicador luminoso con LED. Selector electrónico de la temperatura de cinco posiciones. Temperatura ajustable entre 100ºC y 200ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Apagado automatico a los 30 minutos para una mayor seguridad. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Protección antiquemaduras. Estuche de transporte resistente al calor. Cable giratorio. Planchas de pelo cerámicas beautixx creative T emperaturas PHS 2105 EAN: beautixx creative Unidades por caja: 6 : 170 máximo. Acabado en pintura metalizada. Placas alisadoras cerámicas: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello. Diseño extraplano: alisa desde el nacimiento del cabello. Selector electrónico de temperatura de doce posiciones. Temperatura ajustable entre 60ºC y 170ºC. Rápido calentamiento: 60 segundos. Interruptor on/off con piloto luminoso. Piloto luminoso indicador de aparato listo. Posición de bloqueo para el guardado. 35 Protección antiquemaduras. PHS 2000 EAN: beautixx creative Unidades por caja: 6 Belleza y salud : 35. Placas alisadoras cerámicas: mejor deslizamiento y mayor brillo para el cabello. Diseño extraplano: alisa desde el nacimiento del cabello. Temperatura 200ºC. Interruptor on/off con piloto luminoso. Posición de bloqueo para el guardado. Protección antiquemaduras.

11 100 Belleza y salud Bañera de hidromasaje para pies. Propiedades del masaje. El masaje proporciona una agradable sensación de bienestar y es útil para aliviar dolores musculares, fatiga o tensión. La combinación de masaje por vibración, burbujas y chorro de agua y el uso de los diferentes accesorios y funciones permite lucir unos pies cuidados y perfectos. PMF 1232 EAN: Unidades por caja: 1 : 80. Funciona con o sin agua. Funciones: - Masaje por vibración. - Masaje por burbujas. - Masaje por chorro de agua, calor a infrarrojos. - Mantenimiento en caliente del agua. Funciones combinables. Tres teclas de funciones independientes, con piloto luminoso. Accesorios: rodillos de masaje, cepillo de masaje, esferas de masaje y piedra pómez. Compartimento para los accesorios. Tapa antisalpicaduras desmontable. Recogecables. Aparatos de masaje freelaxx. PMS 1200 EAN: Freelaxx heater Unidades por caja: 2 : 12. Dos posiciones de masaje: suave o intenso. Función masaje y función calor, combinables entre sí. Cabezal flexible y giratorio. - Cuatro superficies de masaje: - Oval: similar a la presión ejercida con el pulgar. - Ancha: indicada para grandes áreas como hombros o nalgas. - Con nervios: masaje relajante y sobre zonas sensibles. - Con botones: masaje en profundidad para grandes áreas. Empuñadura ajustable con SoftTouch. PMS 1050 EAN: Freelaxx accuturbo Unidades por caja: 2 Sin cable. Funciona con batería recargable. Autonomía aproximada: 45 minutos. Tiempo de carga aproximado: 5 horas. Dos posiciones de masaje: suave o intenso. Función Turbo. Cabezal flexible y giratorio. Cinco superficies de masaje: - Oval: similar a la presión ejercida con el pulgar. - Ancha: indicada para grandes áreas como hombros o nalgas. - Con nervios: masaje relajante y sobre zonas sensibles. - Con botones: masaje en profundidad para grandes áreas. - Abombada: para zonas curvas, como los pies. Empuñadura ajustable con SoftTouch.

12 Belleza y salud 101 Básculas de baño electrónicas Axxence. reddot PP 4200 EAN: Axxence spirit Unidades por caja: 4 Capacidad máxima: 150 Kg. Precisión: 100 g. Diseño exclusivo con plataforma de cristal templado. Display de gran tamaño, con digitos de 38 mm de altura. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 33,9 cm x 33,6 cm. NUEVO PP 3300 EAN: Axxence line Unidades por caja: 4 Capacidad máxima: 180 Kg. Precisión: 100 g. Diseño exclusivo con plataforma de cristal. Display de gran tamaño, con digitos de 38 mm de altura. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 30 cm x 30 cm. PP 3120 EAN: Axxence easy coach Unidades por caja: 4 Capacidad máxima: 150 Kg. Precisión: 100 g. Graduación del nivel de masa hídrica: 0,1%. Graduación del nivel de grasa corporal: 0,1%. 4 sensores de peso. Conexión y desconexión automática. Funciona con dos pilas de litio (incluidas). Dimensiones de la plataforma: 34,3 cm x 34,7 cm. PP 3100 EAN: Axxence easy Unidades por caja: 4 Belleza y salud Capacidad máxima: 150 Kg. Precisión: 100 g. Display de gran tamaño, con digitos de 38 mm de altura. Conexión y desconexión automática. Funciona con una pila de litio (incluida). Dimensiones de la plataforma: 34,3 cm x 34,7 cm.

13 102 Belleza y salud Almohadillas y calientacamas eléctricos relaxxtherm. Calor económico y seguro. Las almohadillas y calientacamas Bosch tienen un bajo consumo eléctrico. Sus sistemas PTC y NTC consiguen un calentamiento más rápido y una distribución más homogénea del calor, haciendo que la temperatura se mantenga constante. Cumplen con la Normativa europea de Seguridad EN Son completamente seguros, ya que disponen de un fusible de protección adicional que garantiza la desconexión del aparato en caso de anomalía en cualquiera de sus puntos. 60 PFP 5230 EAN: relaxxtherm sport Unidades por caja: 4 Almohadilla para uso lumbar. : 60. Dimensiones: 255 x 600 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera. 60 PFP 5030 EAN: relaxxtherm sport Unidades por caja: 4 Almohadilla para tratamiento de dolores cervicales y de espalda. : 60. Dimensiones: 400 x 560 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera. 60 PFP 4060 EAN: relaxxtherm plus Unidades por caja: 4 Almohadilla con cojín integrado para un mayor confort. : 60. Dimensiones: 375 x 475 mm. Seis niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera. 60 PFP 3031 EAN: relaxxtherm special Unidades por caja: 4 Almohadilla para uso localizado. : 60. Dimensiones: 370 x 430 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Sistema PTC/NTC: distribución uniforme del calor. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior de PVC impermeable. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera.

14 Belleza y salud PFP 1135 EAN: relaxxtherm PL Unidades por caja: 4 Almohadilla para uso general. : 60. Dimensiones: 350 x 450 mm. Tres niveles de temperatura. Triple sistema de seguridad. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior textil. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cremallera. 50 PFP 1035 EAN: relaxxtherm P Unidades por caja: 4 Almohadilla para uso general. : 50. Dimensiones: 305 x 345 mm. Tres niveles de temperatura. Doble sistema de seguridad. Autoapagado en 90 minutos. Cuerpo interior de PVC impermeable. Funda exterior lavable de algodón 100%, con cierre tipo velcro. NUEVO 150 PFB 3060 EAN: relaxxtherm comfort Unidades por caja: 4 Calientacamas individual. : 150. Seis niveles de temperatura. Superficie 100% algodón. Apto para funcionar toda la noche: mantiene la temperatura durante horas. Sistema de autoapagado a las 12 horas. Doble sistema de seguridad. Sistema de control de temperatura PTC. Campo magnético virtualmente nulo. Dimensiones: x 900 mm. 90 PFB 1030 EAN: relaxxtherm L allnight Unidades por caja: 2 90 Calientacamas individual. : 90. Seis niveles de temperatura. Superficie 50% algodón. Apto para funcionar toda la noche: mantiene la temperatura durante horas. Sistema de autoapagado a las 12 horas. Piloto luminoso de funcionamiento. Doble sistema de seguridad. Sistema de control de temperatura PTC. Campo magnético virtualmente nulo. Dimensiones: x 800 mm. PFB 2030 EAN: relaxxtherm L preheat Unidades por caja: 2 Calientacamas individual. : 90. Tres niveles de temperatura. Superficie 100% algodón. Precalentamiento: calienta la cama en pocos minutos. Sistema de autoapagado a los 90 minutos. Piloto luminoso de funcionamiento. Doble sistema de seguridad. Sistema de control de temperatura PTC. Campo magnético virtualmente nulo. Dimensiones: x 800 mm. Belleza y salud

cuidado del cabello cuidado del cabello

cuidado del cabello cuidado del cabello 95 claves para un secado y un moldeado profesional motor profesional AC preciso control de la temperatura auto apagado de seguridad Motor profesional AC Mueve un gran caudal de aire, incluso con los accesorios

Más detalles

Las planchas de pelo de Bosch alcanzan la temperatura perfecta en solo 25 segundos. Resultado: un cabello más sedoso y brillante en tiempo récord.

Las planchas de pelo de Bosch alcanzan la temperatura perfecta en solo 25 segundos. Resultado: un cabello más sedoso y brillante en tiempo récord. 122 Cuidado personal Las planchas de pelo de Bosch alcanzan la temperatura perfecta en solo 25 segundos. Resultado: un cabello más sedoso y brillante en tiempo récord. Quieres ver más? 100% Eficacia En

Más detalles

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza.

CLASSIC. Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. CLASSIC Aporta color, tecnología y fiabilidad a tu salón de belleza. Secador de pelo profesional para quienes aman el medio ambiente. Suave y delicado con el cabello, ideal para crear y moldear peinados

Más detalles

116 Cuidado personal

116 Cuidado personal 116 Cuidado personal Cuidado personal 117 Expertos en cuidado personal Secadores Planchas Moldeador Básculas de baño Calor textil Moldeador de pelo PHA7371 Cuidado personal 118 Cuidado personal Secadores.

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin

Gracias! Garantía. Registre Su Garantía En Línea Visitando www.karmin.ca/warranty. Gracias por Elegir Karmin Gracias! Gracias por comprar Karmin. Ahora es dueño de una de las mejores Herramientas para el Estilizado Profesional del Cabello con tecnología innovadora! Por favor, asegúrese de leer este manual antes

Más detalles

Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería

Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería Nano Silver Tools de Jilbère de Paris Una nueva generación de aparatos de peluquería Jilbère de Paris ha combinado el poder de la nano plata con la cerámica, la tecnología Sol-Gel y una avanzada tecnología

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ECOTERMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 2 DESCRIPCIÓN DEL CALENTADOR 3 REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA DEL AGUA _ 5 CONEXIÓN A LA RED DE AGUA POTABLE 5 CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA 6 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Manual de instrucciones PLANCHA DE PELO CON PANTALLA LCD Modelo: MX- PP2325 ANTES DE SU USO LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL Una vez agotada la vida útil de este producto eléctrico, no lo tire a la basura doméstica.

Más detalles

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores.

de una nueva era en productos suavizantes y alisadores. KE R AT I N La queratina es una proteína que protege, nutre, fortalece y repone el cabello. Con el tiempo, los tratamientos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente dañan el cabello, destruyendo

Más detalles

Ahorro de electricidad en los hogares

Ahorro de electricidad en los hogares Ahorro de electricidad en los hogares CÓMO PODEMOS REDUCIR NUESTRO CONSUMO? El plan energético horizonte 2010 prevé diferentes actuaciones para fomentar el ahorrro y la eficiencia energética. Estas actuaciones

Más detalles

Hairdryer. www.philips.com/welcome. Register your product and get support at HP8183 HP8182 HP8181 HP8180. Manual del usuario

Hairdryer. www.philips.com/welcome. Register your product and get support at HP8183 HP8182 HP8181 HP8180. Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome Hairdryer HP8183 HP8182 HP8181 HP8180 ES Manual del usuario Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ INGENIERÍA AUTOMOTRIZ DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SECADOR INFRARROJO DE PINTURA AUTOMOTRIZ COMANDADO ELECTRÓNICAMENTE Director: Ing. Guido Torres Codirector: Ing. Stalin Mena Autor: Ángel Llumiquinga OBJETIVO

Más detalles

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083 Air hugs technology www.ffuuss.com T. 902 883 083 Te presentamos el nuevo hand dryer ffuuss TM, una apuesta por la tecnología adaptada a las necesidades del consumidor. El hand dryer ffuuss TM es el resultado

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

cuidado personal Me gusta cuidarme

cuidado personal Me gusta cuidarme cuidado personal Me gusta cuidarme CUIDADO PERSONAL salud-a tu estilo bronze Aire propio Porque la belleza, la elegancia, la actualidad y la comodidad no están reñidas con la salud de tu cabello, te proponemos

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 112 1 er Fuimos el fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como esta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo y con espectaculares

Más detalles

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen 174 Lavado FRÍO VitaFresh Lavadoras Totalmente NoFrost Flexibilität Integrables Vielfalt Lavadora-secadora und Innovation Lavadora Geräte y secadora de Libre Instalación Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Más detalles

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam

230 215 200 185 170 ionic + - ionic titanium. pro 230 steam 1 8 1 9 3 2 230 215 200 185 170 ionic + - 5 4 6 7 pro 230 steam ionic titanium 2 ESPAÑOL Alisador i pro 230 steam El alisador i pro 230 steam de Ba- Byliss es un alisador de vapor de altísima temperatura,

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

CUIDADO PERSONAL. cuidado personal. cuidado del cabello. belleza y salud CUIDADO PERSONAL

CUIDADO PERSONAL. cuidado personal. cuidado del cabello. belleza y salud CUIDADO PERSONAL CUIDADO PERSONAL cuidado del cabello belleza y salud CUIDADO PERSONAL Cuídate en casa como en la peluquería! Ufesa es especialista en cuidado del cabello. Por eso, pone al servicio de sus clientes tres

Más detalles

Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida. El extractor de baño más silencioso del mundo. 26,5 db

Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida. El extractor de baño más silencioso del mundo. 26,5 db Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida El extractor de baño más silencioso del mundo Lp 26,5 db EXTRACTORES PARA BAÑOS Serie SILENT SILENT-1 SILENT-2 SILENT-3 Ventiladores helicoidales de bajo

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz

Consejospara.net. Consejos para ahorra luz Consejospara.net Consejos para ahorra luz Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Queremos explicarte una serie de consejos para ahorra luz en casa. Por lo tanto vamos

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

... sigue los consejos de Tomás Corriente y su guía para el ahorro de energía eléctrica.

... sigue los consejos de Tomás Corriente y su guía para el ahorro de energía eléctrica. ... sigue los consejos de Tomás Corriente y su guía para el ahorro de energía eléctrica. Radio, TV y otros aparatos eléctricos Cuando salgas de vacaciones, desconecta tus aparatos eléctricos, ya que algunos

Más detalles

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas

Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas Gabofloor Suelo radiante para construcciones in situ y prefabricadas www.gabosys.de Polígono Ibarrea s/n E-31800 Alsasua (NAVARRA) Tlf.: +34 948 564 001 Fax: +34 948 564 230 www.biohaus.es email: biohaus@biohaus.es

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso

Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso 3 1150 1750 W Calor eléctrico 2 modelos Panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC Para un calor suave pero intenso Aplicación El panel de infrarrojos con lámpara de carbono IHC produce un calor suave

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

Donde está el corazón estará el hogar

Donde está el corazón estará el hogar Donde está el corazón estará el hogar Stokke Home El pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades. Presentamos Stokke Home, una habitación modular diseñada para crecer con tu bebé y adaptarse a sus

Más detalles

Lámparas de Polimerización

Lámparas de Polimerización Lámparas de Polimerización 5 LÁMPARAS HALÓGENAS DE POLIMERIZACIÓN 5.2 LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN L.E.D. 5.3 GUÍAS DE LUZ 5.5 RADIÓMETROS 5.5 ACCESORIOS PARA LÁMPARAS DE POLIMERIZACIÓN 5.6 Lamparas Halógenas

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

Ventajas de iluminación natural

Ventajas de iluminación natural Deslumbramiento El deslumbramiento es una sensación molesta que se produce cuando la luminancia de un objeto es mucho mayor que la de su entorno. Es lo que ocurre cuando miramos directamente una bombilla

Más detalles

RELACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS:

RELACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: RELACIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS: Para la realización de las prácticas, necesitaremos el siguiente material: 1 5 m de cable de hilos de cobre de pequeña sección. Cartón

Más detalles

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo?

Kit. Keratina. Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? cómousar? Kit Keratina Quiéres un cabello más suave, manejable y con brillo? 1 2 3 SIN FORMOL MADE IN SPAIN E Por qué Eurostil? El Tratamiento de Keratina Antiencrespamiento, ha sido concebido para dotar

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

La energía natural. eficiencia.y.ahorro

La energía natural. eficiencia.y.ahorro 76 La energía natural 77 78 energíanatural Introducción los recursos y limitación de su consumo). Existen técnicas para obtener importantes ahorros de energía. Las fundamentales son: Cogeneración. Generación

Más detalles

Recomendaciones ergonómicas

Recomendaciones ergonómicas Pág. 1 Siempre que sea posible, utiliza preferentemente el ordenador de sobremesa En los últimos años el ordenador portátil se ha convertido en una herramienta de uso habitual y continuo, aunque no ha

Más detalles

VISUALIZACÓN DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR Y DEL VOLTAJE DEL SISTEMA ELÉCTRICO

VISUALIZACÓN DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR Y DEL VOLTAJE DEL SISTEMA ELÉCTRICO (( l-alarm))) ( VISUALIZACÓN DE LA TEMPERATURA DEL MOTOR Y DEL VOLTAJE DEL SISTEMA ELÉCTRICO Un sistema de vigilancia que controla el sobrecalentamiento del motor y la descarga de la batería. 1 CARACTERISTICAS

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED

Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios. Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED Soluciones Lumínicas con Tecnología LED en Comunidades de Propietarios Comité Técnico Asociación Española de la Industria LED TECNOLOGIA LED Ha llegado la hora del cambio Introducción. Cómo sabemos que

Más detalles

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO

EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO EL NUEVO CONTROL DE LAS SECADORAS IPSO SE BASA EN LA TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN DEL EXCESO DE SECADO LOGRE UNA GRAN EFICIENCIA Y UN AHORRO CONSIDERABLE La eficiencia en el secado se suele definir en términos

Más detalles

SECADOR DE PELO MODELO: JF-5030 DC

SECADOR DE PELO MODELO: JF-5030 DC SECADOR DE PELO MODELO: JF-5030 DC ATENCIÓN! LEA ATENTAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO SU NUEVO SECADOR DE PELO Y CONSÉRVELO PARA FUTURAS CONSULTAS. Estimado Cliente,

Más detalles

salud y bienestar salud y bienestar

salud y bienestar salud y bienestar 107 un más aire sano En invierno con la calefacción o en verano con el aire acondicionado o temperaturas muy elevadas, nuestra casa tiene menos humedad de lo habitual. Un ambiente con un nivel de humedad

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO

ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO ANEXO 1- RECOMENDACIONES DE AHORRO Qué beneficios tiene la eficiencia energética? La eficiencia energética se basa en producir la cantidad que necesitamos de luz, electricidad, calor o frío consumiendo

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005.

fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. 130 Microondas Fuimos el 1 er fabricante que lanzó el primer horno compacto con microondas pirolítico en 2005. Grandes innovaciones como ésta, permiten cocinar las recetas de siempre en la mitad de tiempo

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO)

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (SISTEMA FORZADO) PREGUNTAS FRECUENTES Qué es la energía solar térmica? Qué diferencia existe entre el sistema forzado y el termosifónico? Qué componentes necesita una instalación?

Más detalles

Mª José de la Natividad

Mª José de la Natividad Mª José de la Natividad Mª José lleva 21 años en Balay, desde hace 10 trabaja en el departamento de Planificación y Gestión de Stocks del área de cocción. 188 Microondas Microondas Instalación mueble alto

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

FISICA Y QUÍMICA 4º ESO 1.- TRABAJO MECÁNICO.

FISICA Y QUÍMICA 4º ESO 1.- TRABAJO MECÁNICO. 1.- TRABAJO MECÁNICO. Si a alguien que sostiene un objeto sin moverse le preguntas si hace trabajo, probablemente te responderá que sí. Sin embargo, desde el punto de vista de la Física, no realiza trabajo;

Más detalles

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS RECOMENDACIONES SOBRE EL MOBILIARIO EN TRABAJOS CON PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS umivale. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 15 Qué pretendemos

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

12 Planchado. Centro de planchado TDS38311ES

12 Planchado. Centro de planchado TDS38311ES 12 Planchado Centro de planchado TDS38311ES Planchado 13 Planchado Expertos en planchado Centros de planchado Planchas de inyección Planchas de vapor Plancha de inyección TDI902839W 14 Planchado Expertos

Más detalles

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha Soluciones de grifería para tu espacio de ducha 3 Rellena el formulario que encontrarás en www.roca.es, zona profesional, y te mantendremos al día en todo sobre: - Cursos de formación - Manuales técnicos

Más detalles

Instrucciones de uso SECADOR DE PELO. SECADOR DE PELO ES página. Type M3001

Instrucciones de uso SECADOR DE PELO. SECADOR DE PELO ES página. Type M3001 Instrucciones de uso SECADOR DE PELO SECADOR DE PELO ES página 1 Type M3001 GUÍA ILUSTRATIVA [A] 1 2 9 8 3 7 4 5 6 DATOS TÉCNICOS I Manual de instrucciones para el uso del secador de pelo Estimado cliente:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA

MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA MANUAL DE USUARIO UPS LINEA INTERACTIVA EAST EA200 LED-LCD 650 1500 VA 1. Observaciones de seguridad (Con el fin de mantener la seguridad en el uso de los UPS, por favor, cumplir con lo siguiente :) Por

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad

Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad 1200 W Calor eléctrico 1 modelo Panel radiante por infrarrojos ELIR Para todas las aplicaciones al aire libre que requieren una gran flexibilidad Aplicación Estos paneles generan un calor intenso adecuado

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso.

Queda reservado el derecho a modificar las características de nuestros productos sin previo aviso. Modelo BASIC Ref: 20241 Modelo COMPACT Ref: 20241C Descripción La Ducha Nebulizante Bitérmica consiste en una suave pulverización de infinidad de pequeñas gotas de agua caliente formando un amplio abanico

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA:

INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: INSTRUMENTAL NECESARIO PARA EL ARREGLO DE PELUQUERÍA DEL GOLDEN RETRIEVER por TERRA KÉLTICA: Tijera de Entresacar Carda (dentadas por las dos hojas) (púas protegidas con bolitas nacaradas) Tijera de Esculpir

Más detalles

Ajustes de una mochila de montaña

Ajustes de una mochila de montaña Ajustes de una mochila de montaña A la hora de elegir una mochila de montaña es muy importante tener en cuenta los diferentes tipos de ajustes con los que cuenta. Serán estos ajustes los que mantengan

Más detalles

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO

INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO INVERSOR DE CC a CA de onda senoidal modificada A301-1200W (12 y 24 Vcc) MANUAL DE USUARIO Por favor, antes de encender el inversor que acaba de adquirir, lea atentamente este manual. En él encontrará

Más detalles

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL

NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL NOTA INFORMATIVA SOBRE SISTEMAS DE OXIDACIÓN TOTAL OXIDACION TOTAL Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de biomasa suspendida o de fangos activos, los de oxidación

Más detalles

Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos

Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos Leica LED1000 Sistema de iluminación modular con calidad de luz diurna para microscopios estereoscópicos LED1000 modular Línea de productos para dispositivos rutinarios La línea de productos LED modulares

Más detalles

Hair Styler. www.philips.com/welcome. Register your product and get support at HP4698/22. Manual del usuario

Hair Styler. www.philips.com/welcome. Register your product and get support at HP4698/22. Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome Hair Styler HP4698/22 ES Manual del usuario e f h g i j d c o p n m l b q k a r s t v u Español Le felicitamos por su compra y le damos

Más detalles

www.pioneer-mexico.com

www.pioneer-mexico.com www.pioneer-mexico.com Pioneer Electronics de México @ pioneermx Audífonos ergonómicos, potentes, con una amplia gama de frecuencia. SE-MJ721 PARA APASIONADOS DE LA MÚSICA CON ESTILO Lo mejor de los SE-MJ721:

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Designed by Luxaflex. Inspired by you. Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para

Más detalles

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold

Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold Tratamiento de alisado Keratin Plus Gold PRODUCTOS NECESARIOS: KERATIN PLUS GOLD SHAMPOO KERATIN PLUS GOLD TREATMENT ENHANCING SHAMPOO REVITAL MASK SERUM PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO - Tratamiento de

Más detalles

APUNTES 1º BACHILLERATO:

APUNTES 1º BACHILLERATO: APUNTES 1º BACHILLERATO: SENDERISMO 1. SENDERISMO El senderismo, una especialidad del montañismo, es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos balizados y homologados por el organismo

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL, 60 Kw. Modelo: MAGI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua

Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Soluciones eficientes Servicios para el ahorro y la eficiencia energética de calefacción y agua Elige la mejor empresa Líder en España y en el mundo ista es el líder mundial en el sector de la medición

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de

Más detalles

TEMA 2. CIRCUITOS ELÉCTRICOS.

TEMA 2. CIRCUITOS ELÉCTRICOS. TEMA 2. CIRCUITOS ELÉCTRICOS. 1. INTRODUCCIÓN. A lo largo del presente tema vamos a estudiar los circuitos eléctricos, para lo cual es necesario recordar una serie de conceptos previos tales como la estructura

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L.

ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. ORBITAL INNOVACIÓN, S.L. Camí del mig 125, planta 2, oficina 33, 08304, Mataró 0. INFORMACIÓN LED QUÉ ÉS UN LED? LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción

Más detalles

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS

Sistemas de mantenimiento de la presión Serie DHS Sistemas Serie DHS Conexión hasta DN 400 Serie DHS Sistemas electrónicos Los componentes de tratamiento de un sistema de aire están concebidos para las velocidades de flujo que predominan en la red de

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio

Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio Medidas de ahorro energético en el pequeño comercio La eficiencia energética puede conseguir a través de simples medidas la reducción del consumo energético y por tanto de la factura eléctrica de los pequeños

Más detalles

cuidado del cabello 102

cuidado del cabello 102 cuidado del cabello 102 103 cuidado del cabello el secado y moldeado profesional de un pequeño gran acierto Cada cabello es diferente: liso, ondulado o muy rizado; natural o teñido, grueso o fino, sano

Más detalles

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación

Microondas. ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay. Instalación mueble alto/columna Libre instalación 74 ESTEBAN BARRAQUERO Trabajador de Balay Esteban es todo un veterano y lleva dándonos un poquito de él cada día desde hace 36 años. Ahora trabaja como coordinador de las líneas de embalaje. mueble alto/columna

Más detalles

Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida. El extractor de baño más silencioso del mundo. 26,5 db

Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida. El extractor de baño más silencioso del mundo. 26,5 db Serie SILENT Instale silencio y calidad de vida El extractor de baño más silencioso del mundo Lp 26,5 db EXTRACTORES PARA BAÑOS Serie SILENT NOVEDAD SILENT-100 SILENT-200 SILENT-300 Posibilidades de instalación

Más detalles

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02

NOT 039534 PS205/207 9/04/03 16:14 Page 1 039534/08-02 039534/08-02 C F B A E Mod.A = PS205 C D B A E G Mod.B = PS207 Español Leer atentamente y conservar 1 - DESCRIPCIÓN DEL APARATO E A. Plancha cilíndrica B. Palanca de la plancha cilíndrica C. Interruptor

Más detalles

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando:

Guía de Recomendaciones. Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Haztuparteporelmedio ambienteysaldrásganando: Ayudasenlaluchacontraelcambio climático. Reducestusconsumosdomésticos. Ahorrasdinero. Mejorastuentorno. Ahorro Dirección de Cultura Ambiental cultura.ambiental@sema.gob.mx

Más detalles

CELECTRIC IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION

CELECTRIC IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION IBERIA, S.A. Ronda Santa Eulália, 35 nave 4 08780 Pallejá BARCELONA ACCESORIOS PARA BATERIAS DE TRACCION Teléfono: 936 632 436 Fax: 936 634 022 Correo: info@celectric.es SALAS DE CARGA SISTEMAS DE RELLENOS

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

cuidado del suelo cuidado del suelo

cuidado del suelo cuidado del suelo 23 etiqueta así es la nueva energética Septiembre de 2014 es la fecha clave que marca un punto de inflexión en la forma de elegir y adquirir un aspirador. Al igual que en otras familias como frigoríficos,

Más detalles

Electricidad y electrónica - Diplomado

Electricidad y electrónica - Diplomado CONOCIMIENTOS DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS Circuitos Eléctricos: principios, conceptos, tipos, características Unidades Básicas de los circuitos eléctricos: conceptos, tipos, características Leyes fundamentales

Más detalles

La Eficiencia Energética Supone La Optimización del Recurso Eléctrico, NO La Limitación de Este

La Eficiencia Energética Supone La Optimización del Recurso Eléctrico, NO La Limitación de Este La Eficiencia Energética Supone La Optimización del Recurso Eléctrico, NO La Limitación de Este El precio de la energía varía según su consumo, existiendo distintas tarifas en el costo de esta, sujeto

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Confort instantáneo en a.c.s. Calor para la vida Calentadores y Junkers Confort instantáneo en a.c.s. Para Profesionales Calor para la vida Confort garantizado Producción de agua caliente con energía eléctrica Junkers dispone de una amplia gama de calentadores

Más detalles