REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:"

Transcripción

1 REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición, entrenamiento...) Y que la imagen transmite los valores de ese deporte (tolerancia, inclusión social, espíritu de equipo, etc.) Nivel Local ARTÍCULO 1 ORGANIZACION Y FECHAS DEL CONCURSO La Alianza Francesa de Barranquilla les invita a participar en el Concurso Internacional de Fotografía que organiza la Fundación Alianza Francesa junto con la red de Alianzas Francesas en el mundo. La Alianza Francesa de Barranquilla organiza a partir de la publicación de la presente y hasta el 7 de mayo del 2016 el concurso de fotografía Deporte en la lente nivel local. El deporte está regido por reglas y costumbres específicas que forman parte integral de la cultura de un país, de una comunidad. Éste tiene un papel social importante en las sociedades actuales y tradicionales. En este concurso se invita a los participantes de todo el mundo a plasmar en imagen lo que para ellos mejor representa al deporte en su país. Así, a través de este prisma fotográfico, podrán transmitir los valores esenciales del deporte en todas sus disciplinas: tolerancia, participación, inclusión social, cohesión de equipo... El concurso está abierto a cualquier fotógrafo aficionado o fotógrafos emergentes no reconocidos, que no vivan exclusivamente del trabajo fotográfico. Los concursantes deberán hacer llegar a la Alianza Francesa de Barranquilla, 2 fotografías que serán estudiadas por un jurado. El ganador participará en el concurso mundial organizado por la Fundación Alianza Francesa, institución que otorgará un viaje a París y una estancia de una semana al ganador del concurso mundial. El presente reglamento define las reglas aplicables a este concurso.

2 ARTÍCULO 2 PARTICIPANTES El concurso está abierto a toda persona física, mayor de edad, quien no sea fotógrafo profesional reconocido por su arte y/o que no viva de este trabajo. A quien en adelante se le denominará «el participante». ARTÍCULO 3 MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN La participación en este concurso es gratuita. El tema del concurso es «Deporte en la lente». Para poder participar en el concurso, El participante deberá enviar dos fotografías a photoclub.barranquilla@alianzafrancesa.org.co o photoclubafbarranquilla@gmail.com, o puede entregar las imágenes directamente en la Alianza Francesa de Barranquilla a nombre del coordinador del photoclub (Henry Navarro) en un cd, lo que a continuación se describe: - 2 fotografías en formato digital TIFF o JPEG con una resolución de 300 DPI (mínimo de 30x40 cm en 300 dpi, es decir 3543 x 4724 pixeles). 2 - el formulario de inscripción debidamente llenado que se puede descargar en o próximamente lo estaremos publicando durante el periodo previo de inscripción al concurso. La fecha límite de envío es el sábado 07 de mayo de 2016 a las 12hrs. Toda participación inscrita después de esta fecha no será tomada en cuenta por los organizadores. Toda inscripción incompleta o errónea será rechazada, sin que por ello pueda fincarse responsabilidad alguna a la Alianza Francesa de Barranquilla. Sólo un envío de dos fotografías por participante será tomado en cuenta. ARTÍCULO 4 DESARROLLO La Alianza Francesa de Barranquilla, constituirá un jurado compuesto por profesionales en el campo de la fotografía que seleccionará al ganador. La Alianza Francesa de Barranquilla hará llegar el nombre del ganador y sus dos obras seleccionadas a la Fundación Alianza Francesa, en París, para participar en el concurso mundial. El ganador de este concurso se compromete a participar en el concurso a nivel mundial organizado por la Fundación Alianza Francesa y a respetar el reglamento que dicha fundación establece.

3 ARTÍCULO 5 DESIGNACIÓN DEL GANADOR El jurado designado por la Alianza Francesa de Barranquilla, compuesto por profesionales de la fotografía y de la cultura, designará al ganador cuyo nombre aparecerá en la página web de la Alianza Francesa de Barranquilla: y en la página Facebook del Photoclub Alianza francesa de Barranquilla el día 12 de mayo del La Alianza Francesa de Barranquilla, garantiza al participante la imparcialidad, legalidad y buena fe del jurado. El jurado podrá eliminar toda imagen que estime no adecuada desde el punto de vista artístico. El jurado podrá organizarse de acuerdo a su criterio de trabajo y su fallo será inapelable. Las decisiones del jurado se establecerán bajo los criterios siguientes: - El tema del concurso - La calidad de las fotografías: encuadre, originalidad, aprovechamiento de la luz, estética... - La cantidad de fotografías para concursar (dos) - La coherencia y armonía de las 2 fotografías - La siguiente información deberá acompañar a las fotografías de cada participante: Referencias de la cámara fotográfica, la apertura de la toma, la velocidad y el número de iso Todos los contenidos preseleccionados serán transmitidos al jurado de la Alianza Francesa de Barranquilla. El «ganador» autoriza a la Alianza Francesa de Barranquilla, a realizar grabaciones sonoras y/o visuales de su participación en la exposición, y a difundirlas en directo y/o diferidas, en su integridad y/o parcialmente en todo medio de difusión conocido o por conocerse en el mundo entero y por un periodo de 24 meses, a partir de la fecha del anuncio de los resultados del jurado. ARTÍCULO 6 PREMIO El ganador pasará a la etapa mundial en la que podrá participar por: Un viaje a París (boleto en clase económica) y alojamiento (FIAP o categoría de alojamiento equivalente) por una semana y el viático de 40 /día que están a cargo de la Fundación Alianza francesa.

4 El ganador de la etapa local se dará a conocer por y/o por teléfono gracias a los datos proporcionados por él mismo durante su inscripción. También se darán los resultados a través la página internet y en las redes sociales. Si los datos proporcionados por el participante no permiten informarle de su premio, lo perderá y no podrá hacer ninguna reclamación. El premio no puede dar cabida a reclamo alguno, sea éste en efectivo o de cualquier otra forma. En el caso en que el «ganador» se viera en la imposibilidad de recibir su premio, por cualquier razón, lo perderá sin posibilidad de recibir algo en contraparte. ARTÍCULO 7 DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS PARTICIPANTES Los participantes deben asegurar que las obras propuestas son originales e inéditas (Prohibido reproducir una obra existente) y que son los únicos propietarios de los derechos de explotación relativos a esas obras. Al respecto, los participantes se responsabilizan de la autorización de todo tercero que haya participado directa o indirectamente en su realización y/o que podría estimar tener cualquier derecho; de igual manera los participantes se hacen responsables de cualquier pago que pudiera generarse por derechos a terceros. Los participantes ceden a la Alianza Francesa de Barranquilla la exclusividad de sus derechos durante la duración del concurso. De manera general, los participantes eximen a la Alianza Francesa de Barranquilla de toda acción o reclamación legal en su contra que pudiera anteponer un tercero, esto en cuanto al ejercicio de los derechos cedidos en el presente acuerdo. La Alianza Francesa de Barranquilla se reserva el derecho de proceder a cualquier verificación para la aplicación del presente artículo. En cuanto al contenido de las fotografías, se describen, a continuación algunos consejos: - Tener el permiso de las personas fotografiadas. - Prever que la reproducción de inmuebles (históricos o recientes), puede ocasionar demandas por derechos de autor. - No reproducir espacios urbanos susceptibles a generar derechos de terceros. - No representar objetos (ropa, muebles, objetos) de marca. - Evitar toda representación de marca de licores o tabaco en lugares en que su consumo esté prohibido.

5 Toda inscripción y participación hecha con informaciones o datos, erróneos o alterados o realizada en violación del presente reglamento será considerada como nula por la Alianza Francesa, y no permitirá obtener las recompensas sin que por ello se finque responsabilidad alguna contra la Alianza. Toda declaración falsa de un participante conllevará a su exclusión del concurso sin que se finque responsabilidad alguna contra la Alianza. ARTÍCULO 8 CAUSAS DE FUERZA MAYOR En caso de fuerza mayor o si las circunstancias así lo disponen, la Alianza Francesa de Barranquilla se reserva el derecho de modificar el presente reglamento, de postergarlo o de anular el concurso. En ningún caso podrá fincarse responsabilidad legal a la Alianza Francesa debido a estas modificaciones. ARTÍCULO 9 RESPONSABILIDAD Se recuerda que Internet no es una red por completo segura. La Alianza Francesa de Barranquilla se deslinda de toda responsabilidad en caso de fallas de su red Internet, sobre todo debido a actos de vandalismo externos, que puedan impedir el buen desarrollo del concurso. Además, no acepta su responsabilidad en ningún caso de problemas de entrega o de pérdida de correo postal o electrónico. Toda declaración inexacta o falsa o todo fraude llevarán a la descalificación del participante. ARTÍCULO 10 REGLAMENTO El hecho de participar en este concurso implica la aceptación total del presente reglamento, comprendiendo las modificaciones que a lo largo de su desarrollo puedan presentarse. Todos los problemas prácticos de interpretación o de aplicación del presente reglamento serán decididos por el organizador. El reglamento puede ser consultado en

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL REGLAMENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ON JOUE SUR LA TERRE 2014 ETAPA EN COSTA RICA PARA EL CONCURSO MUNDIAL 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA DEL CONCURSO La Fundación Alianza Francesa, Fundación reconocida de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

REGLAMENTO del Concurso internacional de fotografía «Climat, état d urgence»

REGLAMENTO del Concurso internacional de fotografía «Climat, état d urgence» REGLAMENTO del Concurso internacional de fotografía «Climat, état d urgence» 1. ORGANIZACIÓN Y FECHAS DEL CONCURSO La fundación Alianza Francesa organiza del 12 de agosto de 2014 al 14 de junio de 2015

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down

BASES. VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down BASES VI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún

Más detalles

REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY"

REGLAS DEL CONCURSO LOVE PHOTOGRAPHY REGLAS DEL CONCURSO "LOVE PHOTOGRAPHY" ARTÍCULO 1 - ORGANIZACIÓN DEL JUEGO: YKF la empresa que opera bajo el nombre comercial "YELLOW KORNER" (en lo sucesivo, el Patrocinador), Consejo de Administración

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística

BASES 1. 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística BASES 1 1 er Concurso Nacional de Fotografía de Enoturismo Compartí tu experiencia enoturística Antecedentes El concurso fotográfico llamado: Compartí tu experiencia enoturística, es organizado por el

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016.

BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO RELATOS POPULARES II, CONVOCATORIA 2016. BASES DE POSTULACIÓN DEL CONCURSO "RELATOS POPULARES II", CONVOCATORIA 2016. 1.-ORGANIZADORES 1- La Editorial Trayecto Comunicaciones (en adelante, la editorial ) organiza el concurso denominado RELATOS

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA

II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA II CONCURSO UNIVERSITARIO DE FOTOGRAFÍA RESPIRA VIDA 1.- LÍNEA GRÁFICA 2.- ACTIVIDADES A nivel de la actividad propiamente dicha, se requiere la preparación de los siguientes elementos: a. Bases del concurso

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS

CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MENTES BRILLANTES: LA CIUDAD DE LAS IDEAS 1 CONVOCATORIA 5º CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURA FESTIVAL INTERNACIONAL DE

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y LA POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS DE http://thefineart.es 1. INFORMACIÓN LEGAL 2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN

CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN Art.1 Concurso CONDICIONES Y BASES DE PARTICIPACIÓN La Asociación HELPING INTERNATIONAL, con sede en Paseo de Somosierra 19, 28760 Tres Cantos, y CIF G87249322, organiza una acción solidaria, consistente

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES

JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES JORNADAS SALUD, ACTITUD Y CALIDAD DE VIDA CONCURSO ESTUDIANTIL DE SPOTS DE RADIO BASES OBJETIVO El objetivo del concurso es la creación de Spots de Radio cuya finalidad sea la sensibilización y el fomento

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA

I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA I PREMIO EUROSTARS EXCELSIOR DE FOTOGRAFÍA El hotel Eurostars Excelsior Luxury Class y su empresa explotadora, Grupo Hotusa, invitan a los ciudadanos y visitantes de la ciudad a participar en el Premio

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL CONCURSO Estreno de la película VIVIR SIN PARAR. Concurso de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a Berlín (Viaje+alojamiento en fin de semana). A disfrutar entre las fechas

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive.

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive. Bases del Concurso en Facebook Tu mejor look de primavera Bases del concurso Tu mejor look de primavera, 1.- Compañía organizadora: La Comunidad de Propietarios del Complejo Arenas de Barcelona, (en adelante

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016

Bases y Condiciones de participación II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 Bases y Condiciones de participación V1 II RALLY FOTOGRÁFICO DIGITAL 4X4X3 BARRIKA 2016 BASES 01. El Rally 4x4x3 Barrika 2016 se celebrará el domingo 12 de Junio 2016. La inscripción final de los participantes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS

I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS I CONCURSO BIONORD DE PROYECTOS Y ESCULTURA CON MATERIALES RECICLADOS 1.- Organizadores. La UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord) en coordinación con el Consorcio de Gestión de Residuos C1 y COMUNICACONS DELS

Más detalles

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones

Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones Programa de embajadores de Longomatch Términos y Condiciones 1. En qué consiste el programa de embajadores de longomatch? El programa de embajadores tiene como objetivo reunir a usuarios de LongoMatch

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA!

EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! EN BUSCA DEL ALIMENTO PERDIDO COMIENZA LA AVENTURA! CONCURSO DE CUENTOS ILUSTRADOS Y CARTELERÍA PARA ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1. OBJETIVOS Educar y concienciar a los niños/as sobre la gran cantidad

Más detalles

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet

Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Bases del Concurso Lona Fachada Bonnet Objetivo del concurso: Con motivo su 181 aniversario, la Imprenta Bonnet S.L., en adelante ibonnet, convoca su primer concurso online para seleccionar el diseño temático

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE"

CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO HABLANDO EN COBRE CUARTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATO CORTO "HABLANDO EN COBRE" Organizado por la Fundación Atlantic Copper BASES La Fundación Atlantic Copper es una entidad sin ánimo de lucro puesta en marcha en 2009

Más detalles

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES Fast Food Sudamericana S.A. (en adelante Burger King ) llama a concurso para la selección de tres Asociaciones Civiles y/o

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD

CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD CONCURSO CARTEL SOBRE PROTECCIÓN MEDIO AMBIENTAL EN CIUDADES PATRIMONIO HUMANIDAD El Grupo Ciudades Patrimonio de la Humidad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. Introducción Rookiebox (@Rookiebox_com), el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MUCHO MÁS QUE UNA MIRADA 1. OBJETIVO El Ilmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales, Inmigración y Familia,

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ CIENTÍFICO DEL VII CONGRESO NACIONAL DE FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS ( ESTAMOS MÁS CERCA, LLEGAMOS MÁS LEJOS, ZARAGOZA 2016) Normas para el envío de resúmenes de comunicaciones

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES DEL SORTEO. de JEREZ 2014

BASES DEL SORTEO. de JEREZ 2014 BASES DEL SORTEO GANA UNA EXPERIENCIA VIP EN LAS WORLD SERIES By RENAULT de JEREZ 2014 ARTICULO 1: ORGANIZACIÓN La empresa Renault España Comercial, S.A., de ahora en adelante RECSA con oficinas en Avenida

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso I Concurso de cortometrajes Brasil diverso Bases del concurso Organizadores: Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Temática: Brasil. Una mirada sobre el país latinoamericano.

Más detalles

I CONCURSO INFANTIL "PINTA TU ISLA"

I CONCURSO INFANTIL PINTA TU ISLA I CONCURSO INFANTIL "PINTA TU ISLA" CONVOCATORIA: La empresa de coches CABRERA MEDINA y la ASOCIACIÓN MERCEDES MEDINA DÍAZ, con motivo de la celebración del día de Canarias, convocan el I CONCURSO DE DIBUJO

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia).

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia). BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO 1. ORGANIZADOR DEL SORTEO El presente sorteo (en adelante, "LA PROMOCIÓN") es promovido por DÍA A DÍA S.A., con domicilio en la calle Av. La Voz del

Más detalles

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016.

El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. El presente documento tiene por objeto establecer las Normas que regirán la competición TheLeague.run edición MAD 2015-2016. La inscripción en el la competición TheLeague.run, implica la aceptación de

Más detalles

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ANEXO I BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO INCAA 2015 1ª- Objeto de la promoción sorteo El presente sorteo (en adelante, el Sorteo ) es organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales a

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que

Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que Aviso legal y política de privacidad. En éste apartado se incluye información sobre las condiciones de acceso y utilización de este sitio web que deben ser conocidas por el usuario, así como lo relativo

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2013: DEL 11 DE MARZO AL 31 DE MAYO Como parte de la celebración de los 30 años

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES

III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS BASES III Concurso de Fotografía: Derechos Humanos, la base de nuestra existencia EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La vida universitaria quedaría vacía sin la implementación de actividades culturales que terminen de cerrar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página Web que JESÚS ESCUDERO PÉREZ en principio, pone

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO Quiero ser YO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO Quiero ser YO TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO Quiero ser YO El concurso Quiero ser YO (en adelante el concurso ) se llevará a cabo del 1 al 30 de Abril de 2015 inclusive. Los participantes serán estudiantes de las

Más detalles

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO

II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO II CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO DE ARQUITECTURA COAH 2013. EL SITIO DE MI RECREO BASES DEL CONCURSO 1.- CONVOCATORIA. El Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva en colaboración con la Delegación Territorial

Más detalles