INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO"

Transcripción

1 INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

2 POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? MÉTODO DEL CASO Mediante el análisis de casos reales e hipotéticos, los alumnos adquieren una experiencia profesional y criterio jurídico de un modo dinámico y atractivo. La Universidad es pionera en el uso del método del caso y cuenta con aulas especialmente diseñadas para el debate y la discusión. Se trata de una experiencia absolutamente innovadora en el estudio del Derecho. SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan la formación específica. Los graduados se destacan por tener una visión integral de la realidad y de la persona humana que los distingue como profesionales, y es muy valorada en el mercado laboral. PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO El cuerpo docente está formado por profesores con título de posgrado (el 85% con doctorado), o con destacadas carreras profesionales en su campo. Además, el 40% tiene dedicación exclusiva o semiexclusiva. PRÁCTICAS PROFESIONALES COMO PARTE DE LA CARRERA La Universidad tiene convenio con más de 300 empresas e instituciones en donde los alumnos se familiarizan con el mundo profesional a través de una Práctica Profesional Supervisada (PPS) que se realiza en los últimos años de la carrera. ESTUDIÁS EN: CAMPUS PILAR ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL Los alumnos tienen a su disposición un asesor personal, con el que mantienen un contacto periódico. Estos profesores les ofrecen consejo y los acompañan académicamente. INTERCAMBIOS INTERNACIONALES Con el objetivo de conocer otras culturas, perfeccionar o aprender un nuevo idioma, los alumnos pueden cursar un semestre de su carrera en alguna de las universidades extranjeras con las que la Austral tiene convenio. EXCELENTE SALIDA LABORAL El 98% de nuestros graduados trabaja de abogado dentro de los dos meses de su graduación. El 70% obtiene trabajo donde realiza su pasantía.

3 EL CAMPUS La Universidad Austral posee un predio de 97 hectáreas donde convergen sus cinco unidades académicas: su Edificio de Grado, el Hospital Universitario, la Escuela de Negocios (IAE Business School), el Parque Tecnológico de Empresas, donde se realiza investigación y desarrollo, y un campo de deportes de alta competencia. Rodeado de espacios verdes, el Campus de la Universidad Austral es un ambiente único para la formación académica y la vida universitaria.

4 TESTIMONIOS/ GRADUADOS Lucas Giardelli Mag. Jorge Albertsen Graduado de la Facultad de Derecho. Universidad Austral - Medalla de Oro. Intercambio en Duke University (EEUU) Harvard LLM Associate en Mayer Brown. El trabajo del abogado involucra pensar y argumentar soluciones creativas a problemas inéditos. Es allí donde mejor observo el valor agregado de las enseñanzas de la Facultad: la constante búsqueda del por qué, más allá del qué, de la razón subyacente en las distintas reglas y principios, el enfoque del Derecho como un todo unitario y la confianza para defender la lógica y la razón frente al argumento de autoridad. Entre el abanico de las extraordinarias oportunidades que me brindó la Austral, destaco haber podido realizar un intercambio internacional en Duke University, una de las mejores universidades de Estados Unidos. Esta experiencia me permitió ampliar mi visión del mundo jurídico y contribuyó decisivamente a mi preparación para los desafíos académicos y profesionales que luego vendrían. El paso por la Universidad Austral me permitió forjar estrechos vínculos con docentes, colegas y amigos que todavía perduran, años después de haber concluido mis estudios. Decano de la Facultad de Derecho. Universidad Austral. La carrera de Abogacía en la Universidad Austral tiene por objeto lograr abogados exitosos a la hora de ejercer su profesión. Primordialmente apunta a la formación de personas capaces de analizar problemas y participar en su solución desde los distintos roles del proceso jurídico; como abogados propiamente dicho, como jueces, como funcionarios de la Administración Pública, como legisladores, etc. Podría sintetizarse como aprender a pensar con criterio jurídico y no tanto conocer unas normas legales o unos textos doctrinarios. Para hacer posible este objetivo se valora especialmente la adquisición por parte de los alumnos de capacidades creativas e innovadoras que permitan brindar soluciones originales y eficaces en la convivencia humana. De esta manera, la enseñanza estimulará el pensamiento crítico, con rigor y profundidad. El futuro abogado contará con elementos técnicojurídicos que le permitirán su desarrollo laboral de manera competente, mediante un aporte concreto de tipo humano y profesional en servicio de las personas y del bien común. La carrera de abogacía privilegia la consideración ética de la realidad como un elemento fundamental de la relación interpersonal y la vida profesional. No hay trabajo y obra bien hecha si ella tiene en sí misma una objeción ética.

5 PROGRAMA VIDA UNIVERSITARIA El objetivo de este programa es que los estudiantes puedan vivir más intensamente la vida universitaria, cultivando sus cualidades intelectuales, artísticas, culturales, sociales, deportivas y espirituales. De este modo, podrán tener una experiencia interdisciplinaria, que les aporte contenidos y les permita desarrollar competencias y habilidades. Cada actividad otorga créditos o puntos de acuerdo con su duración. Los alumnos deben obtener obligatoriamente cinco créditos por año durante los dos primeros años de la carrera en las actividades del programa.

6 UNA EXTRAORDINARIA SALIDA LABORAL Como extensión de la formación académica de los alumnos, el plan de estudios incluye una Clínica Jurídica de litigios reales y una Práctica Profesional Educativa en estudios jurídicos, empresas, tribunales u organismos de la administración pública del país o del extranjero. Se potencia así la integración de los conocimientos jurídicos con la práctica profesional, así como la salida laboral. EMPRESAS: Acindar; Deloitte & Co.; Esso; HSBC; IBM; LAN Argentina S.A.; Movistar; Mercedes-Benz; Shell; Techint ESTUDIOS JURÍDICOS: Abeledo Gotheil Abogados; Alfaro Abogados; Allende & Brea; Balbín & Pascual Abogados; Beccar Varela; Brons & Salas; Bruchou; Fernández Madero & Lombardi; Bullo; Tassi; Estebenet; Lipera; Torassa & Asociados; Cabanellas; Etchebarne & Kelly Abogados; Estudio Durrieu Abogados; Estudio O Farrell; G. Breuer Abogados; Hope; Duggan & Silva; M. & M. Bomchil; Marval; O Farrell & Mairal; Muñoz de Toro & Muñoz de Toro; Nicholson & Cano; Ortiz & Asociados; Pérez Alati; Grondona; Benitez; Arntsen & Martínez de Hoz (h); Quattrini; Laprida & Asociados; Rattagan; Macchiavello; Arocena & Peña Robirosa; Rosso Alba; Francia & Asoc.; Roca & Sarrabayrouse; Severgnini; Robiola; Grinberg & Larrechea; Teijeiro & Ballone Abogados; De la Vega, Caldani, Linares Luque & Monsegur. TRIBUNALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS: Corte Interamericana de Derechos Humanos; Poder judicial de la Nación; Cuidad Autónoma de Buenos Aires y Provincias; Ministerio de Economía; Auditoría General de la Nación. AMPLIO PROGRAMA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL Más del 40% de los alumnos realiza un intercambio. Los estudiantes eligen, entre otras, las siguientes universidades. Alemania: Albert Ludwigs Universität Freiburg Canadá: University of Ottawa, Université Laval España: Universidad Rey Juan Carlos, Universitat Pompeu Fabra, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Sevilla Estados Unidos: Duke University, University of California - Hastings College of the Law, Louisiana State University, University of New Hampshire Francia: Science Po, Université Jean Moulin Lyon 3, Université Paris-Dauphine Italia: Università degli Studi di Roma Tor Vergata, Università Carlo Cattaneo Países Bajos: University of Groningen Reino Unido: Manchester Metropolitan University

7 PLAN DE ESTUDIOS FACULTAD DE DERECHO ABOGACÍA

8 ABOGACÍA El abogado es un artista del Derecho. La amplitud de habilidades que se desarrollan durante el estudio de la carrera y la sólida formación técnica y humana le permiten desempeñarse profesionalmente en estudios, empresas, organismos públicos, ONG, entre otros. A través de la Clínica Jurídica los estudiantes litigan en casos reales con la guía de abogados de primer nivel. Además, gracias al Taller de discusión de casos por equipo, los alumnos incorporan conocimientos jurídicos en un ámbito en el que se fomenta el debate, el análisis y la colaboración.

9 CRONOGRAMA CURSOS DE INGRESO SEPT / OCT NOVIEMBRE NOVIEMBRE INICIO 23 de septiembre 2 de noviembre 9 de noviembre MODALIDAD 7 clases los lunes y miércoles 7 clases los lunes y miércoles 7 clases los lunes y miércoles LUGAR Pilar: Univ. Austral Pilar: Univ. Austral Sede: San Isidro HORARIO 17:30 h a 20:00 h 17:30 h a 20:00 h 17:30 h a 20:00 h EXAMEN 19 de octubre 25 de noviembre 30 de noviembre NOV / DIC FEBRERO INICIO 25 de noviembre 8 de febrero MODALIDAD 5 clases los lun/ miér/ vier 6 clases los lun/ miér/ vier LUGAR Sede: CABA Pilar: Univ. Austral HORARIO 17:30 h a 20:00 h 17:30 h a 20:00 h EXAMEN 11 de diciembre 26 de febrero MATERIAS DEL CURSO DE INGRESO: Elementos del Derecho + Entrevista de admisión ARANCELES DEL CURSO DE INGRESO: ABRIL A JULIO $1300 AGOSTO Y SEPTIEMBRE $1700 OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE $2000 ENERO Y FEBRERO $2300

10 HORARIO DE CURSADA LUNES A VIERNES DE 9 A 13 H. TALLER DE DISCUSIÓN DE CASOS: LUNES DE A H MATERIA ANUAL: MIÉRCOLES DE A 17 H AYUDAS ECONÓMICAS Y BECAS La Universidad Austral ofrece un programa de ayuda financiera con diversas herramientas a disposición de los interesados. Desde 2013 existe un nuevo programa de becas que apunta a premiar el esfuerzo académico realizado durante el colegio secundario y también premia a aquellos jóvenes destacados en el ámbito social, cultural y deportivo que busquen generar un cambio positivo en sus comunidades. BECAS - Beca para Colegios con Convenio - Beca Líderes del Futuro - Beca al Mérito Académico - Beca 100% - Beca Sebastián Soler (exclusivo Interior del país) - Beca Deportiva - Beca Artística CRÉDITO UNIVERSITARIO Y DESCUENTOS PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Completar el formulario de inscripción online en 2. Abonar el arancel del curso de ingreso. 3. Entregar una fotocopia del DNI, la constancia de alumno regular o título secundario y una foto 4x4 cm. 4. Retirar el material para el curso de ingreso.

11 CONTACTO VISITA PERSONAL: Edificio de Grado Av. Pte. Perón 1500, Derqui Pilar - Buenos Aires. (+54911) (+54230) abogacia@austral.edu.ar HORARIO DE ATENCIÓN lunes a viernes de 9 a 18 h. LÍNEA GRATUITA JORNADA ABIERTA PROFESIONAL POR UN DÍA Martes 21 de abril / martes 9 de junio / martes 25 de agosto / miércoles 28 de octubre / Vení a conocer la propuesta integral del Campus Universitario Austral. Podrás participar de una clase especial, discutir ideas con el Método del Caso y hablar con profesores, alumnos y graduados de la Facultad de Derecho. Martes 19 de mayo / miércoles 8 de julio / martes 8 de septiembre / jueves 12 de noviembre / Te invitamos a conocer de cerca qué hace un profesional de tu carrera. Descubrí las diferentes áreas de trabajo y conversá con graduados. Incluye actividades prácticas. SPONSOR DE TU FUTURO

12 FACULTAD DE DERECHO

ABOGACÍA FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2015

ABOGACÍA FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2015 ABOGACÍA FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera. SALIDA LABORAL: El 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar. CURSO DE INGRESO

Más detalles

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 CIENCIA POLÍTICA FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO CIENCIA POLÍTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA DINÁMICA Métodos de aprendizaje activos, participativos y críticos. Lectura

Más detalles

DE LA CARRERA INFORMACIÓN. 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera.

DE LA CARRERA INFORMACIÓN. 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera. FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA Carrera en trámite de acreditación ante el Ministerio de Educación. 04 4 AÑOS DE DURACIÓN total de la carrera. SALIDA LABORAL: El 98% de los graduados

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2014

FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2014 FACULTAD DE DERECHO INGRESO 2014 Por qué estudiar en la Austral? Estudiás en: Campus de Pilar Método del Caso: Mediante el análisis de casos reales e hipotéticos el alumno de la Austral adquiere experiencia

Más detalles

PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

PSICOLOGÍA INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO PSICOLOGÍA INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Todas las carreras tienen materias humanísticas que complementan

Más detalles

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO INGRESO 2016 Facultad de Ciencias Biomédicas SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades que

Más detalles

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre.

MARÍA FERNANDA NAHUEL JORNADAS ABIERTAS. JORNADAS ABIERTAS DE ROSARIO: 21 de mayo, 25 de junio 23 julio, 27 agosto, 24 de septiembre y 29 de octubre. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

INGENIERÍA INFORMÁTICA

INGENIERÍA INFORMÁTICA INGENIERÍA INFORMÁTICA INGRESO 2016 FACULTAD DE INGENIERÍA SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. 90 CONVENIOS con universidades extranjeras para

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS

FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2014 5 5 motivos para estudiar Psicología en la Austral Plan de estudios diseñado por competencias profesionales, para que el alumno desarrolle los conocimientos,

Más detalles

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015

PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 PSICOLOGÍA FACULTAD DE CIENCIAS BIOMÉDICAS INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. 47 materias. TÍTULO: Lic. en Psicología CURSO DE INGRESO: Materias: Introducción a la Psicología/Introducción

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS INGRESO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN PROFESORES DE TIEMPO COMPLETO ASESORAMIENTO ACADÉMICO PERSONAL

Más detalles

CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Inicio 19 de Mayo 2015

CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Inicio 19 de Mayo 2015 CURSO DE POSGRADO EN DESARROLLO GERENCIAL DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS PRESENTACIÓN PDGEC 2015 Inicio 19 de Mayo 2015 El propósito de este Curso de Posgrado es dar una respuesta a aquellos profesionales universitarios

Más detalles

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino

UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Derecho UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino En el ITAM adquirirás las cualidades que te convertirán en un profesionista diferente y altamente valorado, tanto en

Más detalles

INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES

INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES INGENIERÍA CIVIL PREGUNTAS FRECUENTES Contenido 1. Para qué estudiar Ingeniería?... 2 2. En qué consiste la Carrera de Ingeniería Civil?... 2 3. Cuál es la diferencia entre Ingeniería Civil y Arquitectura?...

Más detalles

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES

Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES Máster en AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN Titulación Oficial Estudios del EEES 1 2 Por qué estudiar en IQS? IQS es un centro de enseñanza universitaria de la Compañía de Jesús, con más de cien años de experiencia

Más detalles

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA INGENIERÍA EN INFORMÁTICA FACULTAD DE INGENIERÍA INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 5 AÑOS DE DURACIÓN. Título intermedio finalizado el 3 año: Programador Universitario. TÍTULO: Ingeniero en Informática.

Más detalles

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO

COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 SPONSOR DE TU FUTURO COMUNICACIÓN SOCIAL INGRESO 2016 Facultad de Comunicación SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades

Más detalles

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE)

Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE) Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires ESCUELA DE NEGOCIOS Programa Intensivo Para Emprendedores (PIPE) CARGA HORARIA 54 horas DURACIÓN 30 de Septiembre a 25 de Diciembre

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: Nivel de Formación: Especialización Tipo de Plan de Estudios: N/A Título ESPECIALISTA

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

Asignatura: Derecho Societario

Asignatura: Derecho Societario MUDE Asignatura: Derecho Societario Primer semestre PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA CE23.- Capacidad para comprender y dar soluciones a situaciones normales del tráfico

Más detalles

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO:

NAHUEL FERNANDA JORNADAS ABIERTAS SEDE CAMPUS PILAR: ROSARIO: FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES INGRESO 2015 INFORMACIÓN DE LA CARRERA 04 4 AÑOS DE DURACIÓN 43 materias en toda la carrera. INSERCIÓN LABORAL: 98% de los graduados trabaja en su profesión al egresar.

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD10 Entorno organizativo y facturación

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD10 Entorno organizativo y facturación MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA MABD10 Entorno organizativo y facturación Asignatura: Entorno organizativo y facturación Carácter: Obligatoria Idioma: Español Créditos: 1 ECTS Semestre: 1º Curso

Más detalles

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN MODULO I 8 HORAS ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Profesor Pedro Juan Martín Castejón (Murcia España) (Murcia España) Introducción ENAE Business School, continua con el desarrollo de seminarios y

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

1 INFORME SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD DEL CENTRO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS. CURSO 2012-2013

1 INFORME SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD DEL CENTRO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS. CURSO 2012-2013 1 Título del Informe: INFORME SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD DEL CENTRO UNIVERSITARIO CARDENAL CISNEROS. CURSO 2012-2013. Fecha: Marzo 2014. Unidad Responsable: Relaciones Externas Persona Responsable:

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 Buenos Aires, 24 de abril de 2003 RESOLUCION N : 096/03 ASUNTO: Acreditación del proyecto de carrera Maestría en Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Facultad de Ciencias Empresariales,

Más detalles

EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES EN DERECHO CONSTITUCIONAL FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar, está consciente que los estudios

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 398/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Prevención y Asistencia de la Drogadependencia, de la Universidad del Salvador, Instituto de Drogadependencia del Vicerrectorado de Investigación

Más detalles

Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011

Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011 Berdintasuna eta enpresak: aldaketarako tresnak Igualdad y empresa: herramientas para el cambio 2011ko azaroaren 11n 11 de noviembre de 2011 Deusto Business School: Becas persona Marisol Basabe Directora

Más detalles

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas

3. Programa académico 4. Metodología de Enseñanza 5. Porqué elegir Inesem? 6. Orientacion 7. Financiación y Becas Curso Curso Superior Universitario en Intervención en Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario

Más detalles

DEE. Doctorado en Innovación Educativa MODALIDAD EN LÍNEA

DEE. Doctorado en Innovación Educativa MODALIDAD EN LÍNEA DEE Doctorado en Innovación Educativa MODALIDAD EN LÍNEA v IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo

Más detalles

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato

Año Académico. Canadá. Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero WWW.QUALITY-COURSES.COM. Primaria, Secundaria y Bachillerato Año Académico Curso escolar / Trimestre escolar en el extranjero Primaria, Secundaria y Bachillerato WWW.QUALITY-COURSES.COM Año Académico La decisión de realizar un año escolar en un país extranjero es,

Más detalles

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados.

Aunque el campus está a unos kilómetros de Madrid, esto no significa estar aislados. La UAM: según los rankings internacionales, la mejor Universidad española; 26.000 estudiantes, 2.500 profesores y un campus situado en un entorno natural. La Facultad de Económicas y Empresariales: uno

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online

Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Máster en Marketing Digital y Estrategia Online Con el Máster en Marketing Digital y Estrategia Online serás capaz de diseñar y poner en marcha un Plan de Marketing en internet. Conseguirás los objetivos,

Más detalles

CURSO DE TITULACIÓN EXTRAORDINARIA CONDUCENTE AL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO (A) EN EDUCACIÓN.

CURSO DE TITULACIÓN EXTRAORDINARIA CONDUCENTE AL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO (A) EN EDUCACIÓN. CURSO DE TITULACIÓN EXTRAORDINARIA CONDUCENTE AL TÍTULO PROFESIONAL DE LICENCIADO (A) EN EDUCACIÓN. I. Presentación: El curso de Titulación Extraordinaria se ofrece de manera excepcional para aquellos

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico

COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO. Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN EN DISEÑO GRÁFICO Dirigido a alumnos egresados de la carrera de Diseñó Gráfico ESCUELA DE DISEÑO Y COMUNICACIONES EGRESADOS DE LA CARRERA

Más detalles

PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)

PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) ASIGNATURA DE GRADO: PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) Curso 2015/2016 (Código:63024042) 1.PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA En el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, sobre la regulación de las

Más detalles

Programa de Becas de la Caixa

Programa de Becas de la Caixa Programa de Becas de la Caixa 26ª EDICIÓN dossier de prensa Mayo de 2008 VEINTISÉIS AÑOS DEL PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO Los estudiantes de la convocatoria 2007, que este año han recogido su beca, forman

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Relaciones Internacionales + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario

Más detalles

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL

BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL BECAS PARA RESIDENCIA EN OFTALMOLOGIA INFORMACION GENERAL 1. La Residencia en Oftalmología se lleva a cabo en la Escuela Superior de Oftalmología, únicamente a través de Becas otorgadas por el Instituto

Más detalles

MAESTRÍA EN FAMILIA. Código SNIES: 90827

MAESTRÍA EN FAMILIA. Código SNIES: 90827 MAESTRÍA EN FAMILIA Código SNIES: 90827 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El programa de la Maestría en Familia parte del reconocimiento de las familias colombianas en su diversidad, en sus múltiples recursos

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

LISTADO DE CONVENIOS INTERNACIONALES

LISTADO DE CONVENIOS INTERNACIONALES Actualización: septiembre 7 de 2011 LISTADO DE CONVENIOS INTERNACIONALES PAIS INSTITUCION OBJETO PAGINA WEB MODALIDAD 1. ALEMANIA DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) Programa ALECOL Concesión

Más detalles

Convocatoria Movilidad Internacional Estudiantil Becas Botín para el fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica

Convocatoria Movilidad Internacional Estudiantil Becas Botín para el fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica Convocatoria Movilidad Becas Botín para el fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica La Fundación Botín pone en marcha la 3ª Edición de BECAS BOTÍN para el Fortalecimiento de la Función Pública

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO

DIRECCIÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO INGRESO A LA DOCENCIA ORDINARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA EL NOMBRAMIENTO DE LOS PROFESORES ORDINARIOS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE PSICOLOGÍA Áreas / sub-áreas de evaluación y pesos para la calificación

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012

EXECUTIVE EDUCATION. PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 EXECUTIVE EDUCATION PDG PAMPLONA PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL Pamplona, Octubre 2011 - Mayo 2012 PROGRAMA DE DIRECCIÓN GENERAL PDG PAMPLONA El PDG Pamplona es una oportunidad para que empresarios y directivos

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CARRERA CATEGORÍA B RES. CONEAU N 1152/11. RECONOCIMIENTO OFICIAL Y VALIDEZ NACIONAL DEL TÍTULO RES. ME. N 1239/04 UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL FACULTAD DE CIENCIAS

Más detalles

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional

Gestión Bancaria. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Gestión Bancaria Convenio Internacional Duración: 2 años (1500 horas)/ 93.75 créditos RVOE: MAES120210 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En Línea con Tutorías Virtuales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 1 RESOLUCIÓN N : 980/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión de Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Universidad Católica de Córdoba, Instituto de Ciencias de la Administración,

Más detalles

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo

FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de Búsqueda de Empleo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOO01 Inserción Laboral y Técnicas de

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Energía Eólica On y Off Shore (Titulación

Más detalles

www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning

www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning Preguntas Frecuentes Cuáles son las fechas de inicio y finalización del curso?... 2 Cuánto dura el curso?... 2 Cuáles son los requisitos para inscribirse en el curso?... 2 Cuál es el porcentaje de asistencia

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Orientamos nuestro programa a la gerencia integral enfatizando en la apertura internacional, la innovación, gestión de proyectos y las necesidades del sector inmobiliario

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

INGRESO 2017 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO

INGRESO 2017 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO INGRESO 2017 FACULTAD DE DERECHO SPONSOR DE TU FUTURO POR QUÉ ESTUDIAR EN LA AUSTRAL? DEDICACIÓN Los alumnos viven el Campus Universitario. Cuentan con un intenso programa de actividades que les permiten

Más detalles

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS ACTIVIDADES PARA COLEGIOS SECUNDARIOS BROCHURE 2014 CARRERAS DE GRADO: - Abogacía - Administración - Agronegocios - Ciencias Políticas* - Comunicación Social - Contador Público - Enfermería - Ingeniería

Más detalles

Prácticas en empresa ÍNDICE

Prácticas en empresa ÍNDICE ÍNDICE Asignatura Presentación Objetivos y competencias Gestión del centro Asignación de centro de prácticas Recursos Evaluación Compromisos y funciones Asignatura Prácticas en empresa Denominación de

Más detalles

EDUCACIÓN PARVULARIA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

EDUCACIÓN PARVULARIA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO EDUCACIÓN PARVULARIA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO SANTIAGO VIÑA DEL MAR CONCEPCIÓN 2 SANTIAGO VIÑA DEL MAR CONCEPCIÓM Educación Parvularia de la UNAB forma profesionales científicoshumanistas altamente capacitados

Más detalles

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRACTICUM DEL MÁSTER DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. ESTRUCTURA Y GUÍA DE DESARROLLO 1.- CONTEXTUALIZACIÓN DEL PRACTICUM DENTRO DEL MASTER

Más detalles

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA

Diplomado en Gestión de la calidad FACULTAD DE INGENIERÍA Diplomado en Gestión de la calidad >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> Bienvenida Director (a) Académico (a) En la Escuela de Industrias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Gestión Sanitaria

Más detalles

DOCTORADO EN 18 MESES

DOCTORADO EN 18 MESES 1 DOCTORADO EN 18 MESES MODALIDAD PRESENCIAL Y A DISTANCIA INGRESO AL DOCTORADO CON LICENCIATURA O MAESTRÍA DOCTORADO EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA RVOE SEP ESDR-1817-019-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

V MASTER EN INTERVECIÓN

V MASTER EN INTERVECIÓN FACULTAD DE EDUCACIÓN UFV Programa Internacional. Título propio V MASTER EN INTERVECIÓN EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS OCTUBRE 2016 - JUNIO 2017 [I] MÁSTER EN INTERVENCIÓN

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

Guía didáctica del Curso Psicología Política

Guía didáctica del Curso Psicología Política Guía didáctica del Curso Psicología Política Carrera: Licenciatura En Ciencias Políticas 1- Introducción La Psicología Política se dedica al análisis de los fenómenos políticos en función de principios

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN

PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PDD CURSO 2016 3º EDICIÓN CURSO 2016 3º EDICIÓN JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias

Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias Quieres trabajar en ciberseguridad? Qué queremos de ti. Competencias Javier Caparrós Director General Trabajando.com https://cybercamp.es La mejor carta de presentación eres tú mismo Para triunfar, debes

Más detalles

INICIO 01 Septiembre 2014

INICIO 01 Septiembre 2014 Séptima Generación Programa acorde a los lineamientos establecidos por la International Coach Federation (ICF) para aplicar a la Acreditación de Coach Certificado Asociado (ACC) INICIO 01 Septiembre 2014

Más detalles

Maestría en Gerencia de Operaciones ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Maestría en Gerencia de Operaciones ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Maestría en Gerencia de Operaciones ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS Maestría en Gerencia de Operaciones Presentación La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Más detalles

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

4.- Preinscripción en la Secretaría General de la ETS-IQS y posterior matriculación en los plazos establecidos para cada curso académico.

4.- Preinscripción en la Secretaría General de la ETS-IQS y posterior matriculación en los plazos establecidos para cada curso académico. ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 15-20 Preinscripción, admisión y matriculación De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de 29 de octubre, para acceder a las

Más detalles

n sector donde iferenciarte Representación de Artistas y Deportistas Máster en Derechos de Imagen y deportistas. representación de artistas

n sector donde iferenciarte Representación de Artistas y Deportistas Máster en Derechos de Imagen y deportistas. representación de artistas n sector donde iferenciarte er ña de Máster Derechos en esentación imagen de y Octubre tas 2013 rtistas. y n más entorno global cada de as tecnologías, priman las o máster objetivo tiene i n c i p a l

Más detalles

MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION

MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION MANUAL DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y PROMOCION DE ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES REVISADO Y ACTUALIZADO EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 1. Se aprobó la metodología a utilizar para la discusión de la revisión

Más detalles

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA Nombre del programa de postgrado: Maestría en Literatura Hispanoamericana y Ecuatoriana Resolución y fecha de aprobación del programa: RCP.S13.N 425.10

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project

Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Enseñando a Enseñar Ética y Responsabilidad Profesional del Abogado Ciudadanos al Día Facultad de Derecho de la PUCP World Justice Project Informe de resultados El presente documento tiene como finalidad

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

* Que beneficios podemos obtener trabajando con proyectos educativos innovadores?

* Que beneficios podemos obtener trabajando con proyectos educativos innovadores? Proyectos educativos innovadores * Que es un proyecto educativo innovador? Los Proyectos Educativos Innovadores son una eficaz estrategia de aprendizaje de los objetivos curriculares. Innovar significa

Más detalles

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015

Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 Bases y condiciones NAVES Mendoza 2015 1. Condiciones para inscribirse y participar Podrán participar personas físicas que deberán agruparse en equipos de dos o más miembros. Será obligatorio que todos

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico

Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Curso Online de Nutrición y Alimentación Infantil: Práctico Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD19 Derecho Laboral

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD19 Derecho Laboral MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA MABD19 Derecho Laboral Asignatura: Derecho Laboral Carácter: Obligatoria Idioma: Español Créditos: 3ECTS Semestre: 1º Curso académico: 215-216 Profesores/Equipo

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD05 Sistemas alternativos de resolución de conflictos

MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA. MABD05 Sistemas alternativos de resolución de conflictos MASTER UNIVERSITARIO ACCESO A LA ABOGACIA MABD05 Sistemas alternativos de resolución de conflictos Asignatura: Sistemas Alternativos de resolución de conflictos civiles y mercantiles. Carácter: Obligatoria

Más detalles

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS

INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INNOVACIÓN EMPRESARIAL Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS www.mondragon.edu/mip Especialízate en Gestión de Proyectos e Innovación Empresarial. El máster está orientado a responder a los

Más detalles

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS

CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS CURSOS ACADÉMICOS EN ESTADOS UNIDOS Curso 2016-2017 J-1 J Un programa de Speak & Go idiomas en colaboración con empresas pertenecientes al Council on Standards for International Education Travel www.voilàmadrid.com

Más detalles

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA INTRODUCCIÓN La Universidad Da Vinci de Guatemala se propone formar líderes apasionados por la búsqueda de la verdad, por medio de la investigación, el aporte a la solución de problemas nacionales y de

Más detalles