Por qué elegir a Movistar Prepago? Ofertas de Renovación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Por qué elegir a Movistar Prepago? Ofertas de Renovación"

Transcripción

1

2 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

3 Muestra a los clientes los beneficios de elegir a Movistar Prepago! Tarifa Única Habla a cualquier operador nacional a S/ el minuto Tarifa Premiada RPM Prepago Habla a una tarifa reducida con 4 números (incluido otros operadores) Marca *515#, opción 5,opción 3 ó llamando al 515 opción 4 Ahora los Prepago también son parte de la red RPM. Agenda Segura Guarda y recupera los contactos de tu agenda Marca *515# opción 3 Multiplica tus recargas Obtén paquetes de Voz, SMS e Internet. Marca *515# opción 2 Navega en Internet Navega en tu celular, por S/.1 tienes 10 MB por día. TuGo Realiza llamadas y envía SMS a través de una conexión Wi-Fi.

4 Encuentra estos beneficios y más servicios marcando gratis Minutos RPM Afiliación a Tarifa Premiada Afiliación a Agenda Segura Y mucho más! *515# 1 Consultas 2 Promos de Min/ sms/mb 3 Promos de minutos 4 Promos de internet 5 Servicios 6 Entretenimiento Marca *515# y la tecla llamar Elige la opción 5

5 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

6 COMPRA TU MOVISTAR PREPAGO Y COMUNÍCATE GRATIS

7 COMBO (Alta Nueva o Renovación) Bono diferente al de M7. Más Megas, RPM y Whatsapp ilimitado desde la recarga de S/.3. Facebook ilimitado desde S/.5 Se elimina condición de recarga de S/.10 Recarga S/.3 a S/.4.99 S/.15 Saldo todo destino 250 MB Para navegar ILIMITADOS Vigencia: 7 días Recarga S/.5 a más S/.20 Saldo todo destino 250 MB Para navegar ILIMITADOS Vigencia: 7 días

8 Recarga S/.3 a S/.4.99 S/.15 Saldo todo destino 50 MB Para navegar ILIMITADOS Vigencia: 7 días Recarga S/.5 a más S/.20 Saldo todo destino 100 MB Para navegar ILIMITADOS Vigencia: 7 días

9

10 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

11 Adquiere las nuevas promociones marcando el *515# y la tecla llamar ILIMITADOS de S/.1 por 1 día SMS RPM Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado Vigencia: 24 horas desde el momento de compra Vigencia: 24 horas desde el momento de compra Vigencia: 24 horas desde el momento de compra Vigencia: 24 horas desde el momento de compra Vigencia del 01 de Marzo al 31 de Marzo a nivel nacional.

12 Oferta de SMS Ilimitado de S/.1 por un día : Esta oferta convive perfectamente con las otras Supercargas SMS Oferta de RPM ilimitado de S/.1 por un día : Esta oferta convive perfectamente con las otras Supercargas RPM y con el servicio de RPM por recarga Prioridad de consumo: esta Supercarga tiene prioridad de consumo sobre cualquier otra Supercarga de RPM Oferta de Whatsapp Ilimitado de S/.1 por un día: Esta oferta convive perfectamente con las otras Supercargas Datos y Tarifa Diaria. El servicio Whatsapp Ilimitado estará habilitado para texto y multimedia (imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz). Oferta de Facebook Ilimitado de S/.1 por un día: Esta oferta convive perfectamente con las otras Supercargas Datos y Tarifa Diaria. El servicio Facebook Ilimitado estará habilitado para texto y multimedia (imágenes y videos) excluyendo el servicio VoIP (llamadas de voz) y enlaces (imágenes, videos) fuera de Facebook.

13 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

14 EKS X3 BMOBILE AX620 AIRIS A4M AX620 Normal: S/.399 S/. 149 Descuento 63% Normal: S/.339 S/.169 Descuento 50% Normal: S/.449 S/.199 Descuento 56% Válido a nivel nacional en AA de Triangulación, para líneas activas de 6 meses a más del 01 de Marzo hasta el 31 de Marzo. Precios sujetos a cambios previo aviso.

15 SAMSUNS G318 BMOBILE AX1020 Normal: S/.599 S/. 289 Descuento 52% Normal: S/.699 S/.299 Descuento 58% Válido a nivel nacional en AA de Triangulación, para líneas activas de 6 meses a más del 01 de Marzo hasta el 31 de Marzo. Precios sujetos a cambios previo aviso.

16 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

17 Durante el plazo de concesión brindaremos una Tarifa Social en la modalidad prepago para una lista de DNIs enviada por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, cuya lista se actualizara bimestralmente por el Ministerio. BENEFICIARIOS OFERTA Multicentros, CAVs, Franquicias y Ag. Integrales y funcionarios públicos rurales TARIFAS Primeros 40 min* A partir del min. 41 SMS Rural / LDI / SMS Int. S/ x min S/ x min S/ x sms según tarifa prepago * A partir de fecha de afiliación hasta fin del periodo (30 días) *Sólo para clientes dentro de la lista de beneficiarios de Tarifa Social Vigencia: desde 20 de Marzo.Nivel nacional

18 Volante A5: Multicentros / CAVs / Franquicias / Agencias Integrales Vigencia: desde 20 de Marzo. Nivel nacional

19 Proceso de Venta : Multicentros / CAVs / Franquicias / Agencias Integrales Validación de cliente en lista de beneficiarios Ruta STC: Menú principal STC > Opción Tarifa Social > Consulta DNI asociados a Tarifa Social Venta de Equipo En caso el cliente esté dentro de la lista de beneficiarios se utilizará los códigos de campaña 9ZZ8 / 9ZZ9 En caso el cliente no esté dentro de la lista se utilizará el código de campaña de oferta genérica. Afiliación a Tarifa Social Continúa en siguiente página. Vigencia: desde 20 de Marzo. Nivel nacional Mensajes del STC: Solo en caso el STC indique DNI está en lista de beneficiarios se le podrá ofrecer la oferta del BMOBILE K340 a S/.29. DNI está en lista de beneficiarios y cuenta con líneas prepago. DNI está en lista de beneficiarios y cuenta con afiliación a Tarifa Social. DNI está en lista de beneficiarios y no cuenta con líneas prepago aptas. DNI está en lista de beneficiarios y cuenta con una afiliación programada. Caso contrario se le indicará al cliente que sólo le podemos ofrecer la oferta genérica. DNI no está en lista de beneficiarios.

20 Proceso de Afiliación: Multicentros / CAVs / Agencias Integrales Si el cliente está comprando una primera línea prepago: La afiliación será automática después de que la cesión de la línea se haga efectiva. (Máx. 2 días). Si el cliente ya tenía otra(s) línea(s) prepago y está comprando otra línea prepago: Si el cliente solicita afiliar su nueva línea a Tarifa Social se le deberá indicar que la línea prepago necesita estar primero cesionada a su nombre luego de la validación de sus datos para luego poder afiliarla a Tarifa Social. Si el cliente sólo está solicitando la afiliación a una línea prepago a su nombre: Se puede afiliar a Tarifa Social mediante vía USSD *888# o Vía STC: Vía STC: Menú principal - Tarifa Social Afiliación Tarifa Social Ingresar número de Teléfono y dar F10 USSD *888#: Marcar *888# desde el terminal del cliente Registrar DNI Selecciona número de Teléfono a afiliar Afiliación a Tarifa Social Vigencia: desde 20 de Marzo. Nivel nacional Preguntas frecuentes

21 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

22 No genera recibo telefónico. NO se acumulan deudas. Se activa con recargas virtuales. Y siempre recuerda que 1.Debes solicitar el DNI o RUC del cliente 2.El Fonoya es un teléfono fijo y no deberá ser movilizado. 3.Debes validar el coberturero, el cual indica las zonas con señal GSM 4.Si el cliente saca el Chip del equipo, perderá todos sus beneficios. 5.El Fonoya está dirigido solo a zonas sin facilidades técnicas.

23 Compra tu Fonoya Costo S/.69 Y llévate S/ días para llamar todo destino local Recuerda recargar S/20 cada 30 días para recibir los minutos y SMS de tu plan! Válido a nivel nacional del 01 de Marzo al 31 de Marzo del 2016

24 Cómo llamar a LDN? Marcar el código de ciudad + número al que se desea llamar. Cómo llamar a LDI? Marcar el código de país + código de ciudad + número al que se desea llamar. Por qué motivos se corta el servicio? Porque el DNI que brindó el cliente es de menor de edad o el número es incorrecto, en este caso el cliente escuchará un IVR que le indicará que debe acudir a un multicentro, para realizar el cambio de firma. Dónde y Cómo se paga el servicio? El servicio se paga mediante una recarga virtual en los puntos de recarga a nivel nacional (No en retails ni entidades bancarias). Se pueden utilizar tarjetas de recarga? Sí, se puede recargar el Fonoya con tarjetas 147 Hola Perú, pero sólo para cursar tráfico adicional. Si el equipo presenta algún desperfecto a dónde derivo al cliente? El cliente deberá acercarse a una oficina comercial que cuente con servicio técnico (Validar garantía del equipo). Qué pasa si el cliente no paga su plan? Si el cliente no paga su plan, no recibirá ningún beneficio y si deja de recargar por 3 meses consecutivos, se suspenderá su servicio. El bono estará vigente a partir de la activación del Fonoya o cuando se registra el DNI? El bono estará vigente cuando se registre el DNI del cliente.

25 Porqué se debe realizar la primera llamada desde el domicilio del cliente? Se deberá realizar la primera llamada en el domicilio del cliente, para que las celdas se fijen en dicho lugar. Cuando se paga antes de los 30 días se considera una recarga? Se considera una recarga, pero no se le entrega el beneficio del pago puntual. Si el cliente requiere un traslado de la línea Fonoya, a dónde debe acudir? El cliente deberá acudir a un centro de atención (Multicentros y CAVS). Cuál es la tarifa para minutos adicionales al recargar tarjeta 147 y Hola Perú? Se adjunta relación de centros de atención. Hasta que piso de un edificio garantizan? Se garantiza hasta el piso 10 como un celular Prepago. Cuál es el equivalente de consumo de corriente eléctrica del Fonoya? Es igual que un celular.

26 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

27 7. Tarifa Diaria Es la nueva Tarifa que tendrán los clientes Prepago, para navegar en Internet desde su celular La tarifa será de S/.1 al día. El cliente obtendrá 10 MB. Podrá utilizar los 10 MB por 24 horas. No necesita afiliarse. Accederá a la tarifa en forma automática cuando empiece a navegar cada día.

28 7. Tarifa Diaria La Tarifa Diaria te ayuda a controlar tu consumo El cliente recibirá mensajes en su celular, que lo ayudarán a controlar su consumo. Al empezar a navegar Llego Tarifa Diaria. Ya cuentas con 10MB por S/.1 para usar Internet por un dia hasta el 18/08/ :52. Movistar. Has consumido 5 de tus 10MB disponibles. Puedes usar tus MB hasta el 18/08/ :52. Aprovecha tu Tarifa diaria y navega mucho mas. Has culminado tus 10MB de Tarifa diaria. Para volver a conectarte 1 dia con 10MB por S/.1 responde 1.

29 7. Tarifa Diaria Cuál es la diferencia respecto a la Tarifa anterior? Equivalencia en precio Tarifa Anterior S/.0.49 el MB (S/. 1 por 2 MB) Con la tarifa anterior el cliente prepago podía navegar a S/.0.49 el MB. Nueva Tarifa S/.1 por 10 MB (equivale a S/ el MB) Para qué alcanzan 10 MB? 1000 mensajes Whatsapp 100 envíos de correos 10 Post en Facebook 100 Búsquedas en Google Con este cambio de tarifa, el cliente obtiene un gran beneficio.

30 7. Preguntas Frecuentes 1. Cómo pueden consultar el saldo de MB? Pueden consultar el saldo de MB marcando el *515#, opción Consultas: 2. Para qué alcanzan 10 MB? Con 10 MB, pueden realizar lo siguiente: 1000 mensajes Whatsapp 100 envíos de correos 10 Post en Facebook 100 Búsquedas en Google

31 7. Preguntas Frecuentes 3. Todos los clientes prepago tienen esta Tarifa para acceder a Internet? Si todos los clientes prepago independientemente del Plan contratado. Esta Tarifa no aplica para los clientes control, ni para los clientes postpago. 4. Si no utilizo los 10 MB en 24 horas qué sucede?. El resto de MB se pierde. No son acumulables. 5. El cliente cambia de Plan? No. El cliente conserva su Plan. 6. Si recargo S/.5, me otorgan 50 MB? La recarga, es un paso previo y no influye en el uso de la tarifa diaria, es decir un cliente puede ir a una tienda y recargar S/. 5 soles y ese dinero puede usarlo para hablar o enviar mensajes de texto, no lo usará en tarifa diaria a menos que le de click a un app o al navegador. Es en ese momento donde se la tarifa diaria y le otorga los 10 mb. Por lo que no podría activar más de una tarifa diaria en simultaneo, es decir que se van activando de 10 M en 10 M de manera secuencial, descontando por cada 10 MB. S/.1 del saldo.

32 7. Preguntas Frecuentes 7. El beneficio es automático, ya no tengo que comprar una supercarga? Si, el beneficio es automático. 8. Si deseo navegar en Internet con una supercarga, aún puedo hacerlo? Si, la oferta de Supercargas aún está disponible. El cliente puede comprar los siguientes paquetes: Beneficio Vigencia Saldo a Descontar 200 MB + 30 min RPM 5 día S/ MB + 30 min RPM 5 día S/ MB + 30 min RPM 3 días S/ MB + 10 min RPM 2 días S/. 3.00

33 Megas para navegar todo el día Marca *515# y navega con una cantidad superior de Megas las 24horas del día Beneficio Vigencia Saldo a Descontar 200 MB + 30 min RPM 5 día S/ MB + 30 min RPM 5 día S/ MB + 30 min RPM 3 días S/ MB + 10 min RPM 2 días S/. 3.00

34 MUESTRALE AL CLIENTE EL BENEFICIO DE CONTAR CON INTERNET EN SU CELULAR PREPAGO EN TODO MOMENTO!!!

35 NOMBRE APLICATIVO APLICACIONES CARACTERÍSITCAS CONSUMO PROMEDIO MB Facebook Red social para mantenerte en contacto con tus familiares, amigos por medio de tu página personal. Enterarte de las últimas noticias, actividades y eventos de tu red de contactos. Ser parte de comunidades, declararte Fan de determinadas marcas y enterarte de sus últimas promociones. Puedes crear tu propio Fan Page para promocionar tu negocio o empresa. Like, Compartir, Comentar. Te permite compartir imágenes, videos, archivos. Chats persona a persona o con varias personas. Almacena el historial de vida de tu página personal. Te mantiene al tanto en tiempo real de las últimas actualizaciones de tus contactos (Notificaciones) 150 MB* (sin ver ni descargar videos) Whatsapp Aplicativo de mensajería instantánea para comunicarte en tiempo real con tus contactos telefónicos. Permite enviar textos sin límite de caracteres y mantener una conversación con tus contactos telefónicos. Permite compartir imágenes, audios y videos. Permite guardar el historial de tus conversaciones. 10 MB*

36 CATEGORÍA APLICACIONES Para uso de redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Flickr, LinkedIn, Skype, Vimeo, Youtube, etc. Para amantes de la música Spotify, Rdio, Deezer, Google Play Music, etc Para los académicos Ubicación, geolocalización Calculadoras (desde sencillas hasta científicas). Google Translator, Evernote para tomar notas de texto y voz, TED, Adobe Reader, RAE app, etc. Google Maps, Waze, Google Earth, Foursquare, etc Apps para uso exclusivo en Perú Movistar app, El Comercio, Cineplanet, El Metro de Lima, Páginas Amarillas, Teleticket, America TV Go, etc.

37 Equipos con Sistema Operativo ANDROID Para identificar las aplicaciones que corren en segundo plano* y restringir su consumo de datos, aún cuando no estén abiertos, hagamos lo siguiente: 1. En el menú de Aplicaciones, dirígete a Ajustes/Uso de Datos 2. Seleccionar la opción Limitar datos móviles para limitar el acceso de las aplicaciones a la red en segundo plano. 3. Elegir un límite de advertencia y uno de apagado consumo de datos de acuerdo a tus necesidades. En un segundo nivel de control, se te permitirá calcular tu consumo de MB en un determinado periodo de tiempo que tú elijas revisar. Como sabrás, hay aplicaciones que se sincronizan con Internet cada cierto tiempo. En este caso, el consumo de MB se eleva sin que los uses. 1. Selecciona el aplicativo al cual desees limitar el consumo. 2. Selecciona la opción Restringir datos en 2do Plano 3. Listo, la aplicación no se conectará ni sincronizará a menos que explícitamente lo indiquemos.

38 Equipos con Sistema Operativo ios Puedes desactivar temporalmente los datos móviles o evitar que las aplicaciones usen la conexión a la red móvil para enviar o recibir datos: 1. En el menú de Aplicaciones, dirígete a Ajustes/Datos móviles 2. Desactiva los datos móviles. Se desactivará todo el tráfico de datos móviles hasta que lo actives nuevamente. 3. Cuando se desactiven los datos móviles, todos los servicios de datos usan solo la red Wi-Fi. En un segundo nivel de control, se te permitirá desactivar las notificaciones Push de Apple para avisarte de nuevas actualizaciones, las cuales consumen datos. 1. En el menú de Aplicaciones, dirígete a Ajustes/Notificaciones. 2. Desactiva las notificaciones Push. También puedes activar o desactivar los datos móviles para aplicaciones específicas. 1. En el menú de Aplicaciones, dirígete a Ajustes/Datos móviles. 2. Pulsa para desactivar los datos móviles de una función o aplicación determinada.

39 Por qué elegir a Movistar Prepago? Bono de Alta Campañas Ofertas de Renovación Plan Social Fonoya Datos Otros

40 8. Activación y cesión prepago (M7, Combo)

41 8. Contrato Prepago

42 8. Activación y cesión prepago (M7, Combo)

43

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti. Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVA OFERTA DE S DE DATOS PREPAGO NUEVA OFERTA S DE DATOS PREPAGO Tenemos una maravillosa oferta de paquetes de Datos Prepago para ti.

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

APP INTERNET CLARO. Dónde encuentro la APP? Cómo accedo? Cómo funciona? Cómo compro Paquetes de Internet? Lo nuevo Consideraciones. www.claro.com.

APP INTERNET CLARO. Dónde encuentro la APP? Cómo accedo? Cómo funciona? Cómo compro Paquetes de Internet? Lo nuevo Consideraciones. www.claro.com. APP Dónde encuentro la APP? Cómo accedo? Cómo funciona? Cómo compro Paquetes de Internet? Lo nuevo Consideraciones www.claro.com.pe Tú que eres un cliente de Claro y tienes un equipo Android, iphone o

Más detalles

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos.

may.-15 Prepago Voz y sms Paquete diario 50 min + 10 sms a Tigo la compra o hasta que se agoten los recursos. may.-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción

Más detalles

APP INTERNET CLARO CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE INTERNET CONSIDERACIONES. www.claro.com.pe

APP INTERNET CLARO CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE INTERNET CONSIDERACIONES. www.claro.com.pe CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE CONSIDERACIONES www.claro.com.pe Tú que eres un cliente de Claro y tienes un equipo Android, iphone o Windows Phone, ahora puedes consultar el Consumo de tu Plan, Bono

Más detalles

PLANES CLARO PLUS VOZ

PLANES CLARO PLUS VOZ PLANES CLARO PLUS VOZ NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA MENSUAL TARIFA MENSUAL FINAL PLAN CLARO PLUS_15 VOZ CO $ 15,00 $ 16,80 PLAN CLARO PLUS_20 VOZ CO $ 20,00 $ 22,40 PLAN CLARO PLUS_25 VOZ CO $ 25,00 $ 28,00

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes jun-15 Manejo interno Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Contacto Voz y sms Paquete diario 40 min + 10 $ 2.000 30-sep-15

Más detalles

Conexión Claro música 59

Conexión Claro música 59 Conexión Claro música 59 S/. 59.00 al mes Claro música Ilimitado 180 Minutos 300 MB Internet Redes Sociales* Incluidas Ahora tienes la libertad de escuchar música ilimitada asi como de postear, tuitear

Más detalles

Promoción Multiplica Movistar

Promoción Multiplica Movistar Yapa Supercargas Voz 1. Empresa operadora: Telefónica Móviles S.A. 2. Servicio: Prepago 3. Nombre de la promoción: Yapa Supercargas Voz 4. Periodo de vigencia: 14 de Enero al 20 de Enero del 2014. 5. Ámbito

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE DICIEMBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Sólo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Sólo Voz Minutos

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015. A) Planes de Telefonía Móvil CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES DESDE EL 01 AL 31 DE OCTUBRE 2015 A) Planes de Telefonía Móvil 1. Planes Solo Minutos (Minutos Libres) Descripción: Los planes Solo Voz Minutos Libres

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes dic-14 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

Guía de Roaming Internacional

Guía de Roaming Internacional Guía de Roaming Internacional 1 Guías de uso para llamadas internacionales y Roaming Antes de Viajar Habilitación del servicio Para poder realizar llamadas internaciones desde Argentina y utilizar tu Personal

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN SVA DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 30JUN16 2. PROMOCIÓN SVA SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES 30JUN16

Más detalles

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100

RADIOMÓVIL DIPSA, S.A. DE C.V. LIBRO DE TARIFAS TÍTULO VI SISTEMA AMIGO DE PREPAGO PAQUETE 100 PAQUETE 100 I. DESCRIPCIÓN DEL PAQUETE PAQUETE 100 es un paquete disponible a nivel nacional para usuarios activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel, independientemente del Esquema de Cobro que hayan

Más detalles

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO

DESCRIPCIÓN PAQUETES DE INTERNET COMPARTIDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Consiste en paquetes adicionales de internet con los cuales los clientes Postpago podrán incrementar sus megas y adicional los podrán compartir con amigos o familiares que cuenten

Más detalles

APP INTERNET CLARO CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE INTERNET CONSIDERACIONES. www.claro.com.pe

APP INTERNET CLARO CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE INTERNET CONSIDERACIONES. www.claro.com.pe CÓMO FUNCIONA? CLIENTES PAQUETES DE CONSIDERACIONES www.claro.com.pe Tú que eres un cliente de Claro y tienes un equipo Android, iphone o Windows Phone, ahora puedes consultar el Consumo de tu Plan, Bono

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, REDES SOCIALES Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS y REDES SOCIALES ILIMITADAS POR 6 MESES Condiciones Comerciales:

Más detalles

Guía de Uso. Roaming Movistar

Guía de Uso. Roaming Movistar Movistar A. Apagar y encender su celular Recuerde apagar su equipo antes de dejar la cobertura de Movistar Costa Rica y encenderlo hasta llegar al país destino. Esto le garantizará un mejor funcionamiento

Más detalles

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes

Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes ene-15 Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

1. Planes prepago todo destino

1. Planes prepago todo destino Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES SERVICIOS PREPAGO - ABRIL 2013 1. Planes prepago todo destino Ahora con prepago Claro increíbles tarifas y beneficios todo

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones Capítulo 7 Condiciones y restricciones de todas las promociones y ofertas vigentes Tipo de telefonía Tipo de producto Promociones/ Ofertas Tarifa Vigencia Activación Descripción Términos y condiciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5.

Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5. Plan Pospago y Control Vas a Volar 0.5. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan a partir del 17 de agosto de 2015 en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar

Más detalles

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos

Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Configuración de móviles Vodafone utilizando códigos cortos Para ver la fecha y hora. Pulse *118# y la tecla de llamada. Para ver la fecha y hora de un país. Pulse *118*N# y la tecla de llamada. Te dirá

Más detalles

Servicio de Navegador 3G y Modem 3G Nextel. Saldo Monetario. Números Libres para comunicación vía interconexión telefónica**

Servicio de Navegador 3G y Modem 3G Nextel. Saldo Monetario. Números Libres para comunicación vía interconexión telefónica** Nombre Inicio de Vigencia Servicio Características Prepago Chip 15 02/10/2013 Prepago Nextel del Perú S.A. ( Nextel ) anuncia al público en general el lanzamiento del plan tarifario denominado Prepago

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

Aplicación móvil guía del usuario

Aplicación móvil guía del usuario Aplicación móvil guía del usuario LA APLICACIÓN LYRECO ESTÁ DISEÑADA PARA PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL A LA VEZ QUE SATISFACEMOS SUS NECESIDADES MÓVILES. DESCUBRAMOS

Más detalles

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl.

En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación Desde $36.900 Imp Incl. Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernandez de Alba NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE NV MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE En Julio Claro te Trae Los Nuevos Planes Sin Limite Nv Con más Navegación

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET

CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCIONES AMIGO KIT BANDA ANCHA MOVIL Y AMIGO KIT TABLET CONDICIONES PROMOCION AKIT BA 500MB + FACEBOOK TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS POR 12 MESES Condiciones Comerciales Válido del 1 al

Más detalles

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015

Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES PLANES PREPAGO FEBRERO 2015 Prepago Amigo Prepago Único Prepago segundos Con el plan prepago Amigo podrás tener: Con el plan

Más detalles

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1

CONDICIONES PARA PROMOCIÓN REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1 REDES SOCIALES Ó WHATSAPP ILIMITADO POR $1 Vigencia de la promoción: del 1 al 31 de enero del 2014. Promoción disponible para clientes Prepago o Postpago de voz. Promocion aplica para navegar en Redes

Más detalles

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00

Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple-P Recarga $100.00 Plan de prepago, con el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones, éstas recargas

Más detalles

Preguntas frecuentes PREPAGO

Preguntas frecuentes PREPAGO Preguntas frecuentes PREPAGO Menú: Líneas prepago (comprar, activación y más) Contratación de Internet y otros servicios Duplica Mi Saldo Precio por minuto Número favorito Número privado Whatsapp Recarga

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 5 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: DROPBOX Prof. D. Antonio Fernández Herruzo Qué es la nube? Es un nuevo modelo de uso de los equipos

Más detalles

Plan Prepago Simple Recarga $200.00

Plan Prepago Simple Recarga $200.00 1. Descripción del Plan. Plan Prepago Simple Recarga $200.00 Plan de prepago, en el que los Usuarios deberán realizar recargas de saldo para consumir los servicios de telecomunicaciones. Las recargas se

Más detalles

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0.

Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. Plan Pospago y Control Nuevo Plan Vas a Volar 5.0. 1. Descripción Los Nuevos Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales

Más detalles

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!!

AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET MOVIL PREPAGO WELCOME BACK!! Para: Distribuidores Comcel De: Maria del Pilar Suárez G. Asunto: NUEVO SERVICIO PREPAGO INTERNET MOVIL WELCOME BACK JULIO 2009 AHORA PUEDES TRAER TU MODEM Y ACTIVARLO EN PREPAGO! NUEVO SERVICIO INTERNET

Más detalles

1 11 50 550 100 1.100 200 2.200 350 3.850 500 5.500 700 7.700 1000 11.000

1 11 50 550 100 1.100 200 2.200 350 3.850 500 5.500 700 7.700 1000 11.000 Cómo canjear tus puntos? Acumulas puntos según tu modalidad de pago, calculados sobre el monto neto facturado sin IVA para clientes Pospago y sobre el monto de tarjetas aplicadas para clientes Prepago.

Más detalles

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS

ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS 1. DESCRIPCIÓN ESQUEMA DE COBRO AMIGO ÓPTIMO PLUS El Esquema de Cobro Amigo Óptimo Plus está disponible a nivel nacional para usuarios nuevos y activos del Sistema Amigo de Prepago de Telcel que soliciten

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ 1. PROMOCIÓN SMS GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 3. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR ACTIVACION

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar

Consideraciones Importantes. Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Movistar Consideraciones Importantes Roaming Para Movistar es muy importante acompañarlo en todos sus viajes, sean de negocios o por placer. Por esta razón le queremos

Más detalles

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes

Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Ene-16 Capítulo 6 Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentren vigentes Nombre de Plan Tarifa Términos y condiciones Arma tu plan Básico $ 38,900

Más detalles

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS

MINUTOS MEGAS SMS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES. SMS Incluidos. Megas Incluidos 1000 MEGAS 200 SMS 500 MEGAS 2000 MEGAS 1000 MEGAS 500 SMS 3000 MEGAS PLANES ADRENALINA NOMBRE DE PLAN TARIFA BASICA DEL PLAN Minutos Incluidos MINUTOS ILIMITADOS DOBLE X 24 MESES Megas Incluidos DOBLE X 24 MESES Incluidos DOBLE X 24 MESES LLAMADAS ILIMITADAS A NUMEROS CLARO

Más detalles

Roaming Prepago Internacional

Roaming Prepago Internacional Roaming Prepago Internacional SERVICIOS AVANZADOS Servicios de Voz Qué es? Es la funcionalidad de la red Inteligente de TEMM para ofrecer el servicio de Roaming Mundial (por el momento únicamente disponible

Más detalles

PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC

PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC PROPUESTA DE VENTA Sistema para la gestión y envió masivo de SMS AUDEC 24 de Julio de 2010 Página 1 Director de AUDEC De nuestra mayor consideración. Por la presente tenemos el agrado de acercar nuestra

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

Manual de uso App Mi Movistar

Manual de uso App Mi Movistar Índice 1. Qué es Mi Movistar 3 2. Tipos de usuarios de Mi Movistar 4 3. Cómo acceder a Mi Movistar 5 4. Solicitud de una clave de acceso 6 5. Navegación y opciones 8 6. Atención al cliente 28 7. Ofertas

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES

MÓVIL POST PAGO - PLANES INDIVIDUALES 1 / 8 MÓVIL POST PAGO - INDIVIDUALES PLAN POSTPAGO BASICO / EXACTO / MAS POR MENOS Al suscribirte a cualquier plan puedes elegir un límite de protección para controlar tu gasto (Consumo Controlado), por

Más detalles

Videollamadas con Google Hangouts

Videollamadas con Google Hangouts Videollamadas con Google Hangouts Contenido Introducción 2 Qué es Google Hangouts? 2 Mensajería 3 Voz 3 Video 4 Requisitos 5 Pasos para realizar una videollamada desde una computadora 5 Instalación de

Más detalles

Planes De Voz Masivos

Planes De Voz Masivos Para Distribuidores Claro Móvil De Maria del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Planes De Voz Masivos Encuéntralos desde $29.900

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

DISPOSITIVOS Y APLICACIONES MÓVILES

DISPOSITIVOS Y APLICACIONES MÓVILES DISPOSITIVOS Y APLICACIONES MÓVILES Índice de contenidos NUEVAS TENDENCIAS EN TU CURRÍCULUM...3 Presentación...3 Índice del curso:...4 Estructura y funcionamiento del curso...5 Metodología...6 Evaluación...6

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014

CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 CONDICIONES COMERCIALES SERVICIOS MOVILES VTR VIGENTES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2014 A) Planes de Telefonía Móvil 1) Planes Cuenta Controlada Descripción: Los planes Cuenta Controlada de telefonía móvil incluyen

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Asociación de la Prensa Uruguaya

Asociación de la Prensa Uruguaya Montevideo, 08 de Abril de 2011.- Asociación de la Prensa Uruguaya Por la presente, invitamos a vuestra Institución a formar parte de un Convenio con Servicios Móviles de ANTEL, en el que se ofrecerán

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Tarjeta SIM Eurail Roaming

Tarjeta SIM Eurail Roaming Tarjeta SIM Eurail Roaming Guía del usuario ampliada Índice Instalación rápida... 3 Llamadas... 4 Acceso a internet... 5 Mensajes de texto... 8 Buzón de voz... 8 Desvío de llamadas... 9 Recargue su tarjeta

Más detalles

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido?

Recarga y Ahorra Prepago Hogar 25% 50% de descuento en tarifas. de descuento en tarifas. Qué es Recarga y Ahorra Prepago Hogar? A quién va dirigido? y Ahorra Prepago Hogar Qué es y Ahorra Prepago Hogar? Te presentamos la nueva oferta de telefonía fija que lanza Movistar para tu Hogar 1 2 Entre mayor sea tu recarga, mayor ahorro en las tarifas según

Más detalles

Las aplicaciones más recomendadas para leer

Las aplicaciones más recomendadas para leer Las aplicaciones más recomendadas para leer En estos días, tener un Smartphone o dispositivo móvil puede significar varias cosas, ente ellas, el que ahora puedes llevar un libro a donde quiera que vayas,

Más detalles

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. FUNCIONALIDADES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. 1. COMO ESTABLECER PROTECCIÓN EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES... 2 2. PERFILES DE USO Y BLOQUEO DE LLAMADAS.... 7 Establezca

Más detalles

MANUAL PARA LA UTILIZACIÓ N ADECUADA DE 2016 DISPÓSITIVÓS MÓ VILES. Sistema de Alerta Temprana para la Roya del Café

MANUAL PARA LA UTILIZACIÓ N ADECUADA DE 2016 DISPÓSITIVÓS MÓ VILES. Sistema de Alerta Temprana para la Roya del Café MANUAL PARA LA UTILIZACIÓ N ADECUADA DE 2016 DISPÓSITIVÓS MÓ VILES Sistema de Alerta Temprana para la Roya del Café TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. TIPOS DE DISPOSITIVOS... 3 III. APLICACIONES

Más detalles

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido

TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado. PICASA Crear un álbum de fotos compartido TUTORIAL DIDÁCTICO Material recomendado PICASA Crear un álbum de fotos compartido ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 PASOS A SEGUIR... 3 1. Entrar en Picasa.... 3 2. Crear una cuenta... 4 3. Instalar el software

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA

CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES DE PROMOCIONES MENSAJES GRATIS, DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP ILIMITADOS - SVA CONDICIONES PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS, FACEBOOK, TWITTER y WHATSSAPP ILIMITADOS POR 24 MESES Condiciones

Más detalles

Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras

Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras TECNOLOGÍA FECHA DE PUBLICACIÓN CLASIFICACIÓN NUEVA OFERTA DE PREPAGO MOVISTAR 1, 2, 3 Con movistar 1,2,3 mientras más consumes, más ahorras Vigencia: A partir del 17 de noviembre de 2008 En esta época

Más detalles

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites

Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites Bases de Promoción Recarga tu Entel con Tarjetas Hites En Santiago de Chile, a 08 de octubre de 2012 comparece ENTEL COMERCIAL S.A., en adelante Entel, RUT 76.479.460-5, sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil

Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Condiciones Generales de la Oferta Comercial Telefonía móvil Mercado Residencial Vigencia 1 al 31 Mayo 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción... 3 2 Condiciones generales de la Oferta

Más detalles

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012

Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 Para Distribuidores Comcel De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES BENEFICIOS PREPAGO - FEBRERO 2012 DISFRUTA LOS BENEFICIOS DE SER USUARIO PREPAGO DE COMCEL!!! 1. PROMOCION POR RECARGA Y PROMOCION

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta

Índice. Llamadas de Voz Fija en Móvil. Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta Mi Fijo 2.0 Índice Haz click en la pregunta que tengas para ir directamente a la respuesta 1. Cómo realizo una videollamada y cuánto me cuesta? Página 3 2. Cómo recibo videollamadas? Página 4 3. Qué puedo

Más detalles

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Vista. Cómo usar una. Cuenta Vista? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Vista? Hasta la vista, chanchito. No hay mejor día del mes que cuando pagan. Pero dónde guardar esa plata con la que te vas a mover en el día a día? Ni se te ocurra andarla trayendo

Más detalles

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses

Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación por 12 meses Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVOS PLANES POSTPAGO SIN LIMITE PROMOCIÓN MASIVOS PARA EQUIPOS SMARTPHONE Ahora los Planes Sin Limite Te traen el doble de navegación

Más detalles

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS

TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS TARIFAS Y PLANES DE PRECIOS Oferta Comercial de Telefonía Móvil Febrero 2009 DOCUMENTO INTERNO CONFIDENCIAL Índice 1 Introducción...3 1.1 Objeto del documento...3 1.2 Tipología de Clientes...3 1.2.1 Cómo

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los estudiantes, personal docente investigador y personal técnico y de

Más detalles

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS Guía del usuario Centro de Facturación de UPS 2015 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca y el color café son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos

Más detalles

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS Vodafone España lanza nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para que el Cliente

Más detalles

Qué información almacena una cookie?

Qué información almacena una cookie? Más información sobre las cookies Qué es una cookie? Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 3 Objetivo del Manual.... 3 Especificaciones Técnicas.... 3 1. CFDIs... 4 1.1. Factura.... 4 1.1.1. Datos del emisor... 4 1.1.2. Cliente... 6

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles