Buceo en: Shaab Marsa Alam, Big Brother, Small Brother, Elphinstone, Daedalus y Habili Marsa Alam

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Buceo en: Shaab Marsa Alam, Big Brother, Small Brother, Elphinstone, Daedalus y Habili Marsa Alam"

Transcripción

1 CRUCERO DE BUCEO - MAR ROJO EGIPTO ISLAS BROTHERS, DAEDALUS Y ELPHINSTONE 17 al 25 de septiembre 2010 Crucero especial Investigación Médica DAN EUROPE a bordo RUTA BROTHERS, DAEDALUS Y ELPHINSTONE 9 días de viaje con 7 días de crucero a bordo del BLUE FORCE y 6 intensos días de buceo partiendo desde Marsa Alam y desembarcando en Marsa Alam o Hamata Buceo en: Shaab Marsa Alam, Big Brother, Small Brother, Elphinstone, Daedalus y Habili Marsa Alam Si buscas una ruta en el Mar Rojo para encontrar tiburones, sin duda, esta es la más indicada. Está considerada como la ruta más cañera y se recomienda solo para buceadores con experiencia, ya que las inmersiones pueden ser fuertes e incluso profundas, pero precisamente es en este tipo de inmersiones donde se producen los encuentros con pelágicos de todo tipo. Las islas Brothers, Daedalus Reef y Elphinstone ofrecen las mayores posibilidades de todo el Mar Rojo de avistamientos con tiburones oceánicos de aletas blancas (Carcharinus longimanus), con tiburones grises de arrecife y puntas blancas de arrecife e incluso con los esquivos tiburones zorro (Alopias vulpinus). En Daedalus Reef hay posibilidad de bucear con escuelas de tiburones martillo (Sphirna lewini) y ser sorprendidos por la visita de algún tiburón oceánico de aleta blanca e incluso el gran tiburón ballena. En Elphinstone, posiblemente el arrecife mas famoso del Mar Rojo todo puede suceder, desde bancos de martillos, a grupos de oceánicos, mantas y delfines. Todo ello rodeado de espectaculares paredes y corales y por los dos pecios en las islas Brothers. La mayor parte de las inmersiones se realizan desde zodiac y tan solo el primer y el último día de crucero se realizan inmersiones nocturnas, por estar prohibidas en las Islas Exteriores. Durante el crucero, un equipo de DAN EUROPE impartirá gratuitamente charlas sobre primeros auxilios y seguridad en el buceo, así cómo tomas de datos con buceadores voluntarios. Aprovechamos el día de descanso necesario para eliminar el nitrógeno residual antes de volar para descubrir el mítico río Nilo y Aswan, una de las ciudades más emblemáticas de Egipto.

2 ZONAS DE INMERSION DESTACADAS RUTA ISLAS BROTHERS, DAEDALUS Y ELPHINSTONE SMALL BROTHER La isla pequeña de Brothers, ofrece algunas de las mejores inmersiones del Mar Rojo. Zona por excelencia de avistamiento de pelágicos, aquí podemos encontrar desde tiburones de puntas blancas a grises de arrecife, pasando por longimanus, martillos, zorros e incluso tiburones ballena. Sus espectaculares paredes son barridas por fuertes corrientes constantemente, lo que hace que los tamaños de sus corales blandos adquieran proporciones enormes. La punta sureste de la isla alberga un esplendido bosque de gorgonias gigantes que va desde 14 hasta 80 metros de profundidad. BIG BROTHER La mayor de las islas Brothers tiene una longitud aproximada de 300 metros y ofrece un buceo de pared y de pecios increíble. El pecio Numidia se encuentra en la pared norte de la isla entre 12 y 80 metros de profundidad. Está completamente cubierto de corales y data del año En la otra parte de la isla se encuentra el pecio Aida, un barco de vapor hundido en La parte de proa desapareció completamente descansando su popa entre 30 y 60 metros. Actualmente el pecio esta muy dañado por la fuerza del mar. Las paredes están completamente cubiertas de alcionarios, corales látigo y enormes árboles de coral negro. Hospeda unos cuantos napoleones de gran tamaño, aunque lo más famoso es la posibilidad de encuentros con grandes pelágicos. Tanto en Big Brother como en Small Brother, las corrientes pueden ser muy fuertes. Es obligatoria una boya de señalización por persona para las inmersiones en las islas. Hay posibilidad de visitar la isla y ascender al faro de la era Victoriana (1.880). ELPHINSTONE REEF Uno de los arrecifes mas famosos del Mar Rojo. Las inmersiones son para todos los niveles. El arrecife va de norte a sur formado por paredes verticales que bajan a más de 80 metros de profundidad, completamente forradas de corales blandos, con muchas gorgonias. En la parte superior mucho coral duro. Las inmersiones en la punta norte se realizan normalmente en medio de fuertes corrientes para las que se requiere una cierta experiencia. En esta inmersión es donde mas posibilidades hay de ver grandes pelágicos: tiburones puntas blancas, grises de arrecife, martillos, atunes... Las inmersiones en las paredes laterales son caribeñas suaves, aptas para todos los niveles, con abundante fauna de arrecife pequeña y algunos bancos de pargos blancos y negros, fusileros, salmonetes, pargo Dory... La mayor parte de las inmersiones en Elphinstone se realizan desde la zodiac.

3 DAEDALUS REEF Situado a unas 9 horas de navegación desde las islas Brothers, Daedalus es el arrecife exterior mas alejado de la costa egipcia. Posee un faro que se puede visitar y data de El arrecife tiene forma casi circular y posee muy buenas inmersiones de pared. La parte sur posee una plataforma donde amarran los barcos y desde donde se hacen inmersiones aunque las realmente buenas están en la pared norte, donde es más fácil el avistamiento de tiburones martillo y tiburón zorro y la pared oeste, donde encontraremos un espectacular jardín de anémonas que va desde los 3 hasta los 25 metros de profundidad. El arrecife de Daedalus esta barrido constantemente por fuertes corrientes y es necesario un buen estado del tiempo y la mar para realizar la inmersión en la pared norte. SHAAB MARSA ALAM Arrecife ideal para inmersión de chequeo. Hay restos de un barco de buceo de 35 metros de eslora, el LEGEND hundido hace 5 años. Bastantes posibilidades de snorkeling con delfines y de encuentros con pequeños tiburones de arrecife de puntas blancas. La parte norte impresiona por sus jardines de enormes corales duros. SHAAB SHARM Espectaculares paredes verticales con una plataforma que desciende hasta los 35 a 40 metros y después cantiles a más de 100 metros. Encontraremos corales blandos y fauna mediana, con posibilidad de pelágicos y delfines. HABIBI EL GHADIR 1 Y 2 Sí el estado de la Mar lo permite se pueden incluir estos dos arrecifes sumergidos a profundidades que van desde 5 a 25 metros, forrados de corales blandos y muchísima fauna, con posibilidad de encuentros con pelágicos, bancos de peces mariposa, pargos, bastante posibilidad de tortugas A veces hay fuertes corrientes y si hay viento no se puede bucear en la zona. Normalmente se realizan desde la zodiac.

4 Crucero especial Investigación Médica DAN EUROPE a bordo Gracias a los estudios de DAN, que se financian mediante donaciones, subvenciones y cuotas de los socios, se están haciendo descubrimientos importantes que benefician a la comunidad global de buceadores y mejoran la seguridad en el buceo recreativo en todo el mundo. No existe ninguna otra organización que comparta este objetivo. Sin DAN, muchas preguntas fundamentales sobre la seguridad en el buceo recreativo no sólo no serían investigadas, sino que quedarían sin respuesta. DAN Diving Safety Laboratory (DSL) El Laboratorio de seguridad en el buceo (DSL, por sus siglas en inglés) de DAN investiga permanentemente en el ámbito de la medicina y la fisiología del buceo, con el objetivo de prevenir los accidentes y hacer del buceo un deporte más seguro. Qué resulta novedoso en esta iniciativa? El cambio consiste en involucrar a los buceadores para que participen también en la investigación, convirtiéndolos en «buceadores-investigadores» capaces de registrar con precisión y eficacia sus inmersiones, siguiendo la adecuada metodología epidemiológica y científica. Los resultados que se obtienen son enviados a una base central con datos procedentes de todo el mundo, donde se realiza el análisis científico de cientos de miles de datos sobre inmersiones recogidos con el mismo método. Esta base de datos, que cada día es más amplia, abre nuevas posibilidades para el análisis estadístico y epidemiológico de los diversos aspectos de la seguridad en el buceo, desde el comportamiento y la forma física del buceador hasta la seguridad en los tratamientos de descompresión. En la actualidad, DAN cuenta con un amplísimo banco de datos para el análisis de los riesgos del buceo, que servirá de plataforma e instrumento para establecer comparaciones con los descubrimientos futuros, los resultados de los proyectos de investigación y los distintos tipos de perfiles de inmersión. Cuando se trata de la seguridad en el buceo, lo que cuenta son los hechos, no las opiniones. Gracias a los buceadores que voluntariamente participen en este crucero organizado por SOLPLAN BUCEO a bordo del BLUE FORCE, DAN EUROPE tomará datos que aportarán información a la investigación médica y científica que lleva a cabo alrededor del mundo. Además y gratuitamente, el staff de DAN EUROPE a bordo ofrecerá a todos los asistentes voluntarios: Curso "DAN Research Operator" (gratis) Charla sobre primeros auxilios en emergencias de buceo (gratis) Inmersiones de investigación científica de DAN Europe con grabación de perfiles y datos de buceo (gratis / voluntario) Si quieres ampliar la información sobre el programa de investigación de DAN Europe en este crucero o sobre la afiliación a DAN, puedes contactar con: Pascal Kolb pkolb@daneurope.org

5 PROGRAMA DE VIAJE, 17 al 25 de septiembre 2010 con DAN Europe Viernes 17 sep Sábado a jueves Viernes 24 sep Sábado 25 sep MADRID o BARCELONA CAIRO MARSA ALAM Presentación en el aeropuerto del Barajas, Terminal 1, mostradores 14 al 16. Vuelo Madrid Cairo salida 15.45, llegada hrs. Presentación en el aeropuerto de Barcelona, nueva Terminal 1, mostradores zona norte. Vuelo Barcelona Cairo salida 14.50, llegada hrs. Tramites de aduana y conexión al siguiente vuelo. Vuelo Egyptair, Cairo Hurghada, salida 23.00, llegada hrs. Traslado por carretera desde el aeropuerto al punto de embarque. Cocktail de bienvenida, presentación del barco y de la tripulación. Distribución de camarotes. CRUCERO DE BUCEO RUTA BROTHERS, DAEDALUS Y ELPHINSTONE Navegación y comienzo de las inmersiones. Buceo en las zonas Shaab Marsa Alam, Big Brother, Small Brother, Elphinstone, Daedalus, Habili Marsa Alam MARSA ALAM - ASWAN Día de descanso para eliminar el Nitrógeno residual después de las inmersiones que aprovecharemos para descubrir el Nilo y una de sus ciudades emblemáticas, Aswan. Traslado Marsa Alam Aswan. Alojamiento en hotel/barco 5* en Aswan. Tarde libre o visita opcional en Aswan el Templo de Philae de Isis y paseo en faluca por el Nilo. Cena incluida. ASWAN - CAIRO BARCELONA o MADRID Traslado al aeropuerto. Tramites de facturación. Vuelo Aswan Cairo, salida 6.55, llegada 8.25 hrs. Vuelo Cairo Madrid, salida 10.45, llegada hrs. ó Vuelo Cairo Barcelona, salida 10.45, llegada hrs. PRECIO POR PERSONA: Suplemento aéreo en función del día y aeropuerto de salida Tasas y visado 160 aprox. Afiliados DAN: Descuento (no acumulable a otros posibles descuentos)

6 VUELOS A EGIPTO Las frecuencias de los vuelos de la compañía aérea Egyptair a Egipto son: desde Madrid (MAD), todos los días desde Barcelona (BCN), lunes, jueves, viernes, sábados y domingos. Esto permite reducir o ampliar el viaje tantos días cómo se quiera. El precio del suplemento aéreo se estipula por el día de salida y aeropuerto. Existe la posibilidad de reservar vuelos saliendo desde un aeropuerto y volviendo a otro, por ejemplo, saliendo de Madrid y regresando a Barcelona, por el mismo precio. El día de ida previsto para esta ruta es los viernes con salida desde Madrid y Barcelona, pero si se quisiera salir otro día de la semana o desde Barcelona, para ampliar el viaje en Egipto o Jordania, consultar precio y extensiones opcionales: Cairo, Crucero por el Nilo y Lago Nasser, Luxor, Aswan, Petra, Playas del Mar Rojo... SUPLEMENTOS AÉREOS EN FUNCION DEL DIA Y AEROPUERTO DE SALIDA Fecha de salida 2010 Día de salida y aeropuerto Suplemento 25 al 31 marzo, 3 al 6 dic y 25 al 30 dic MAD y BCN 350 Lunes (MAD y BCN) abril al 23 julio Viernes, sábados y domingos (MAD y BCN), 50 1 noviembre al 2 diciembre Jueves (MAD), 7 al 24 diciembre Martes y Miércoles (MAD y BCN) 0 Jueves (BCN) Lunes (MAD y BCN) 225 Viernes, sábados y domingos (MAD y BCN), julio al 31 octubre Jueves (MAD), Martes y Miércoles (MAD y BCN) 100 Jueves (BCN)

7 EL PROGRAMA DE VIAJE INCLUYE Vuelos Madrid o Barcelona Cairo Hurghada y regreso vía Aswan, con Egyptair. * Los horarios indicados en el programa de viaje son los habituales de la compañía aérea. Podrían sufrir modificaciones en función del día exacto de salida por lo que es imprescindible confirmar con la agencia el horario de los mismos. Asistencia en aeropuertos de Marsa Alam y Aswan. Traslados indicados. Crucero de buceo en pensión completa según ruta prevista con 7 noches de crucero y 6 días de buceo en camarote doble a compartir. Agua, bebidas sin alcohol y refrescos en el crucero Inmersiones, aire, botellas y plomos 1 noche de hotel/barco 5* en habitación doble a compartir en Aswan Guía de buceo en español Seguro básico de viaje (no incluye el buceo). Internet WIFI en el crucero de buceo (no siempre garantizado el acceso). EL PROGRAMA DE VIAJE NO INCLUYE Tasas de aeropuerto y visado: 160 / persona aprox. (confirmar el importe exacto en el momento de emitir el billete de avión) Suplemento opcional camarote doble de uso individual: 120 (plazas limitadas) Suplemento camarote/suite: 30 / persona Suplemento opcional habitación doble de uso individual en Hotel/barco 5* en Aswan: 40 Tasas de la ruta: 115 ( a pagar en destino) Nitrox: 60 / crucero (a pagar en destino) 2ª Semana Consecutiva de crucero (cualquier ruta): 820 Propinas IMPORTANTE: Para poder bucear en destino, es obligatorio estar en posesión de un seguro de asistencia sanitaria que cubra dicha actividad. Se deberá entregar en la agencia el nombre de la compañía aseguradora, nº de póliza y fecha de caducidad. Recomendamos el seguro anual de DAN Consulta nuestras propuestas de seguros de cancelación y equipaje. Condiciones generales y de cancelación en Organización Técnica ICE 39 MM

8 BLUE FORCE El BLUE FORCE es uno de los barcos más nuevos del Mar Rojo (estrenado en mayo 2010). El barco está reservado en exclusiva todo el año para los clientes de la mayorista española SOLPLAN BUCEO. Acompañado por 3 guías (al menos, uno de ellos, español) de buceo profesionales con amplia experiencia en las inmersiones en todas las zonas del Mar Rojo donde operará el barco. Especificaciones: 37 metros de eslora 8,5 metros de manga 2 jacuzzis exteriores Amplios salones y solariums Nitrox WIFI gratis (en algunas zonas del Mar Rojo podría haber escasa o nula cobertura de Internet). Un barco con capacidad real para 28 pasajeros, pero limitado exclusivamente a 24 buceadores para mayor comodidad. Todos los camarotes disponen de baño privado y aire acondicionado con regulación individual. La distribución de los mismos es: Cubierta inferior: 7 camarotes dobles con camas individuales 2 camarotes dobles con literas individuales Cubierta principal: 3 suite dobles con cama doble Cubierta superior: 2 suite dobles con cama doble MUY IMPORTANTE Las autoridades egipcias obligan a que los buceadores que buceen en lugares del sur del Mar Rojo, cómo las Islas Brothers cumplan los siguientes requisitos: Certificación de buceo con un nivel mínimo aconsejado de Advanced o similar. Libro de inmersiones con al menos 50 inmersiones certificadas Boya de seguridad Ordenador de buceo Un foco/linterna por persona para las inmersiones nocturnas

9 INFORMACION Y RESERVAS ABANDO DIVE VIAJES IBERIA Teléfonos: // reservas6@abandodive.com Si quieres ampliar tu viaje en Egipto consulta nuestras ofertas y propuestas: Cruceros por el Nilo, Cruceros Lago Nasser, Aswan. Luxor, Cairo, Hurghada, Sharm El Sheikh, Marsa Alam, Sinaí, Petra, Jordania

MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 5 ATOLONES CLASICA & SUR NAVIDADES 2014 a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE o TWO 19 al 28 diciembre 2014

MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 5 ATOLONES CLASICA & SUR NAVIDADES 2014 a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE o TWO 19 al 28 diciembre 2014 MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 5 ATOLONES CLASICA & SUR NAVIDADES 2014 a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE o TWO 19 al 28 diciembre 2014 Foto: Juanmi Alemany MALDIVAS - Ruta 5 Atolones Clásica & Sur A

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO MALDIVAS - RUTA CLASICA GRUPO SCUBA VENTURA

CRUCERO DE BUCEO MALDIVAS - RUTA CLASICA GRUPO SCUBA VENTURA CRUCERO DE BUCEO MALDIVAS - RUTA CLASICA GRUPO SCUBA VENTURA Del 21 al 30 enero 2011 Foto: Manu San Félix Página 1 de 6 MALDIVAS - RUTA CLASICA 10 días de viaje con 7 noches de crucero y 19 inmersiones

Más detalles

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE

VIAJE EGIPTO RUTA NORTE SALIDA BARCELONA O MADRID SHARM EL SHEIKH - 9 DIAS / 8 NOCHES 1) SHARM EL SHEIKH: PRECIO FINAL CON TASAS AEREAS INCLUIDAS Desde hace años tenemos personal español propio en Sharm el Sheikh. Este hecho

Más detalles

Isla del Coco- Costa Rica

Isla del Coco- Costa Rica Isla del Coco- Costa Rica La isla del Coco es sin duda uno de los destinos de buceo más emocionantes del mundo. Se trata de una agreste y montañosa isla volcánica, cubierta de selva tropical y situada

Más detalles

Ruta Norte. El itinerario. El barco. El precio: 1310 + 190

Ruta Norte. El itinerario. El barco. El precio: 1310 + 190 Mar Rojo SUNY DIVING TRAVEL AGENCY El itinerario Ruta Norte Sábado 13 de Junio: Madrid El Cairo Sharm. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Egyptair con destino El Cairo.

Más detalles

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016

MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 MALDIVAS Ruta 4 Atolones desde Male / Barco Iruvai (SUB MALDIVES) Del 11 al 20 de Noviembre de 2016 Maldivas es un país compuesto por unas 1.200 diminutas islas, repartidas a lo largo de 868 Km, en aguas

Más detalles

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE FECHAS DEL VIAJE * : 17 AL 24 OCTUBRE 2015 * Se indican fechas de salida y llegada desde/a Madrid Lugar salida crucero: Sharm El Sheikh El barco zarpa del muelle de

Más detalles

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Vida a bordo en Maldivas A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST ) BARCO DE CRUCERO M/Y SEA SERPENT

CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST ) BARCO DE CRUCERO M/Y SEA SERPENT CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST ) BARCO DE CRUCERO M/Y SEA SERPENT 9 días / 8 noches (del 17 al 25 de Agosto de 2017) BDE: EL TRIÁNGULO DE

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST )

CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST ) CRUCERO DE BUCEO A BROTHERS, DAEDALUS, ELPHINSTONE (BDE, EL TRIÁNGULO DE ORO, SIMPLY THE BEST ) BARCO DE CRUCERO M/Y GRAND SEA SERPENT (EL BARCO ESTRELLA DE LA FLOTA SEA SERPENT FLEET) (Del 15 al 23 de

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 6 ATOLONES CLASICA & NORTE

MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 6 ATOLONES CLASICA & NORTE MALDIVAS CRUCERO DE BUCEO RUTA 6 ATOLONES CLASICA & NORTE Viaje Especial de investigación y seguridad en el buceo con DAN EUROPE a bordo 18 al 25 octubre 2014 - MALDIVES BLUE FORCE ONE Foto: Juanmi Alemany

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

Ruta Norte. El itinerario. Equipo y barco. 1310 + tasas aéreas + visado

Ruta Norte. El itinerario. Equipo y barco. 1310 + tasas aéreas + visado Mar Rojo SUNY DIVING TRAVEL AGENCY Barcelona El itinerario Ruta Norte Domingo 27 de Diciembre: Madrid o Barcelona El Cairo Sharm. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo de Egyptair

Más detalles

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña

CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011. Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña CURSO DE INGLÉS DE VERANO 2011 Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña OPCIONES DEL PROGRAMA El programa cuenta con cuatro opciones que se adaptan a las diferentes necesidades en función del tiempo:

Más detalles

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone 8 días / 7 Noches nicosbs Los fondos del Mar Rojo están sin duda entre los mejores del mundo. Algunas de sus inmersiones más emocionantes se

Más detalles

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone Extensión en Hurghada nicosbs Los fondos del Mar Rojo están sin duda entre los mejores del mundo. Algunas de sus inmersiones más emocionantes

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015

CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 CURSOS DE IDIOMAS E INTERCAMBIOS CANADÁ 2015 Organizados por Broadwater Education Centre para CENTRO EDUCATIVO GENÇANA GRANDES LAGOS: Julio y Agosto LONDON (CURSO GENERAL Y TUTORIAL) Para jóvenes de 14

Más detalles

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches

Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Extensiones desde Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria y Parque Nacional Chobe 04 días / 03 noches Desde USD 1.258 por persona en hab. DOBLE Programa Incluye: Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto

Más detalles

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7>

DAKHLA/ MARRUECOS PRECIOS / 2013 ALOJAMIENTOS PÁG 1 DE 7> PÁG 1 DE 7> Desde Gran Canaria: CAMP ATTITUDE>> http://www.viajeskitesurf.com/destinos/atlantico/marruecos-dakhla/hoteles/413 Temporada baja Grand Local 559 Jaima Tent 645 615 Wind Hunter Grand 860 670

Más detalles

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone

Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone Mar Rojo Sur- Egipto Islas Brothers, Daedalus y Elphinstone 8 días / 7 Noches nicosbs Los fondos del Mar Rojo están sin duda entre los mejores del mundo. Algunas de sus inmersiones más emocionantes se

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 12 AL 20 DE ABRIL 2014 desde 885

MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 12 AL 20 DE ABRIL 2014 desde 885 MADRID, BARCELONA, VALENCIA, MALAGA Y LISBOA 12 AL 20 DE ABRIL 2014 desde 885 6º año consecu,vo grupo de 30 a 40 personas 2 camps a elegir + 1 hotel varios,pos de alojamientos spot de olas y laguna salidas

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 12 al 20 Septiembre 2015

CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 12 al 20 Septiembre 2015 CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 12 al 20 Septiembre 2015 RUTA ESPECIAL TOP RED SEA y CRUCERO NILO + CAIRO Una semana de crucero de buceo con 6 intensos días de buceo en una selección

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra

PRAGA REPUBLICA CHECA. Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016. Colegio Gamarra PRAGA REPUBLICA CHECA Del 17 al 21 de Febrero 2.016 VIAJE DE FIN DE CURSO 2015-2016 Colegio Gamarra QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de

Más detalles

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318

Precios 1-5/02 CURSO: OPCIONALES: OBSERVACIONES: De 6 a 13 años. Esquí Clases todo el día, 5 días 318 DSM- Sierra de Madrid Precios 1-5/02 CURSO: De 6 a 13 años Esquí Clases todo el día, 5 días 318 Precio por persona incluye: Curso de 5 días, con clase todo el día, en grupos de 7-10 alumnos. Forfait 5

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 8 al 16 Agosto de 2015

CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 8 al 16 Agosto de 2015 CRUCERO DE BUCEO MAR ROJO RUTA ESPECIAL TOP RED SEA 8 al 16 Agosto de 2015 RUTA TOP RED SEA 9 días de viaje con 6 intensos días de buceo en una selección de los puntos de inmersión TOP del Mar Rojo. Buceo

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto

EGIPTO. Viaje solidario a Egipto EGIPTO Viaje solidario a Egipto Viaje solidario a Egipto, en el que descubriremos las Piramides de Gizé, iajaremos en tren a Luxor donde además de conocer el valle de los Reyes, nos ensenyaran como se

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Red Sea Sharm el Sheik South Sinai Egypt Contenido: 1. Condiciones Charter 2. Requisitos 3. Términos generales 4. Descargo de responsabilidad 5. Informaciones útiles 6. Reservas

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

CRUCERO DE BUCEO AL MAR ROJO CON EL M/Y EXCELLENCE (FLOTA SERPENT FLEET)

CRUCERO DE BUCEO AL MAR ROJO CON EL M/Y EXCELLENCE (FLOTA SERPENT FLEET) C R U C E R O D E B U C E O A L M A R R O J O C O N E L M / Y E X C E L L E N C E. R U T A B R O T H E R S + S A L E M E X P R E S S CRUCERO DE BUCEO AL MAR ROJO CON EL M/Y EXCELLENCE (FLOTA SERPENT FLEET)

Más detalles

Si estáis pensando en organizar alguna fiesta, actividad lúdica o cualquier otro evento público en la calle o en algún local cerrado, por sencillo que sea,os recomendamos leáis con atención esta guía.

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016 Especial Cenotes y tiburón toro Del 12 al 21 de septiembre 2016 Islas Galápagos 10días /7Noches embarcados Las islas Galápagos, o el archipiélago de Colón, según su nombre oficial, es uno de los cada vez

Más detalles

8 DIAS / 7 NOCHES VIAJE EGIPTO RUTA BROTHERS + DAEDALUS + ELPHINSTONE

8 DIAS / 7 NOCHES VIAJE EGIPTO RUTA BROTHERS + DAEDALUS + ELPHINSTONE 8 DIAS / 7 NOCHES VIAJE EGIPTO RUTA BROTHERS + DAEDALUS + ELPHINSTONE 1) CARACTERISTICAS DEL SEA KING MARCO : El barco SEA KING MARCO, que nosotros catalogamos como de categoría confort, tiene 35 metros

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

EGIPTO TODO INCLUIDO RESUMEN DEL VIAJE

EGIPTO TODO INCLUIDO RESUMEN DEL VIAJE EGIPTO TODO INCLUIDO Ofrecemos un viaje en grupo a Egipto en pensión completa para este 2.016. El viaje incluye las visitas habituales a todos los templos durante el crucero por el Nilo, como son a los

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO

COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO COPENHAGUE-OSLO-ESTOCOLMO HELSINKI EN CIRCUITO Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 3 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca,

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 11 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Programas de Voluntarios y Pasantías ECUADOR

Programas de Voluntarios y Pasantías ECUADOR Programas de Voluntarios y Pasantías ECUADOR Equilibrio Azul es una organización sin fines de lucro creada en el 2005 para proteger los recursos marinos del Ecuador. Nuestra misión es integrar a las comunidades

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES

CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES CRITERIOS DE CALIDAD EN PROGRAMAS DE VACACIONES 0. INTRODUCCIÓN Estos criterios de calidad que a continuación presentamos son una propuesta para todas aquellas entidades que organizan vacaciones para personas

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK

GALWAY Irlanda. Cursos disponibles Inglés general EL DESTINO LA ESCUELA. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK GALWAY Irlanda EL DESTINO Galway es conocida por su tranquilidad y ambiente relajado. Tiene unos 71.000 habitantes y su actividad está concentrada en la conocida como Shop

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA

Bali Romántico. Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA Bali Romántico Cultura, Naturaleza & Playas a todo lujo 11 DÍAS / 9 NOCHES BALI - UBUD- MENJANGAN-NUSA DUA La pequeña isla de Bali es la joya del Archipiélago de Indonesia. Es muy distinta del resto del

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE

TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE Contenido: TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE... 1 TEMA 5.- LA TIERRA Y EL PAISAJE... 2 INTRODUCCIÓN:... 2 EL UNIVERSO... 2 Las Estrellas... 2 Planetas y Satélites... 3 EL

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

- TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 CLASSICS ON THE ROAD

- TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 CLASSICS ON THE ROAD - TECHNO CLASSICA ESSEN - 1 al 3 de Abril de 2011 Las 170,000 personas de más de 40 países que se espera visiten la feria Techno Classica Essen en el mes de abril de este año 2011 encontrarán un espectáculo

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años

REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años REGION DE LOS GRANDES LAGOS CANADA Programa General y Tutorial Edades: De 14 a 18 años LA CIUDAD: LONDON ONTARIO Nuestros cursos tienen lugar en London, una de las ciudades mas bonitas y más importantes

Más detalles

La solidaridad corre por tus venas, dona sangre, dona vida!!!

La solidaridad corre por tus venas, dona sangre, dona vida!!! La solidaridad corre por tus venas, dona sangre, dona vida!!! Existen varios tipos de donación de sangre: De sangre, propiamente dicho. Este es el tipo más común de la donación de sangre, durante el cual

Más detalles

CRUCERO DE SOLTEROS DISFRUTA LAS ISLAS GRIEGAS. Galería de Imagenes

CRUCERO DE SOLTEROS DISFRUTA LAS ISLAS GRIEGAS. Galería de Imagenes CRUCERO DE SOLTEROS DISFRUTA LAS ISLAS GRIEGAS Destinos: Atenas Dias de Salida: 9 NOV Salidas desde: España Noches: 7 noches Un fantástico crucero de solteros por las principales y más bellas Is las Griegas

Más detalles

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (UCLA) PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PIM) El procedimiento de postulación

Más detalles

Crucero de Buceo en Maldivas Ruta especial 6 Atolones 20 al 30 mayo días a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE

Crucero de Buceo en Maldivas Ruta especial 6 Atolones 20 al 30 mayo días a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE Crucero de Buceo en Maldivas Ruta especial 6 Atolones 20 al 30 mayo 2017 11 días a bordo del MALDIVES BLUE FORCE ONE Foto: Marcel Gubern MALDIVAS - Ruta especial 6 Atolones 20 al 30 mayo (11 días) Fotografías

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Día 4: Isla de Wolf Día 5: Isla Darwin Día 6: Roca Redonda y Roca Punta Vicente Día 7: Cabo Marshall Día 8: Santa Cruz

Día 4: Isla de Wolf Día 5: Isla Darwin Día 6: Roca Redonda y Roca Punta Vicente Día 7: Cabo Marshall Día 8: Santa Cruz BUCEO VIDA A BORDO EN ISLAS GALAPAGOS 9 días Código: BU101 El archipiélago de Galápagos, considerado por los científicos un lugar único en el mundo, se encuentra ubicado a 600 millas de la costa del Pacífico,

Más detalles

PROGRAMA DE CAZA DEL CORZO A RECECHO EN BULGARIA 2014

PROGRAMA DE CAZA DEL CORZO A RECECHO EN BULGARIA 2014 PROGRAMA DE CAZA DEL CORZO A RECECHO EN BULGARIA 2014 Sahel Safaris les propone cazar en un destino muy especial de la antigua Europa del Este. Su rasgo más atrayente es la gran variedad de especies cinegéticas,

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48

ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) - RESTO DEL MUNDO. Asistencia médica internacional. Escrito por Administrator Martes, 03 de Enero de 2012 12:48 ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES (II) RESTO DEL MUNDO 1 / 10 Cuando se decide realizar un viaje al extranjero, es fundamental garantizarse la atención sanitaria de calidad y coste aceptable en el país de destino.

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DENOMINACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS: SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LAS EMPRESAS Y OPERADORES DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCÍAS POR CARRETERA 1 ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material.

h. 10.30: comienzo de las clases. h. 13.30: reanudación de las clases hasta las 15.30h. h.15.30/16.00 devolución del material. Presentación En el marco de las actividades extraescolares, la Societá Italiana di Beneficenza organiza para los alumnos y padres de la Scuola Statale Italiana di Madrid un curso de esquí para la temporada

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO

VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO VIAJE A ASTURIAS. MULTIAVENTURA EN GRUPO Os presentamos la oportunidad de recorrer los grandes hitos del Deporte de Naturaleza Asturiano en una semana de aventura recorriendo el Río Sella en canoa, la

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es

Puede consultar los condicionados generales de las pólizas en nuestra web tui.com/es INFORMACIÓN IMPORTANTE 1.- SI TIENE DUDAS, CONSULTE A pesar de esforzarnos cada año en especificar las complejidades de cada viaje, es posible que alguna información no esté lo suficientemente clara para

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 16 años Clases adaptadas a todos los niveles 3 horas diarias de equitación teórica y práctica. Clases

Más detalles