Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted."

Transcripción

1 Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

2 Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes. Para Linde Calidad es la suma de beneficios que nuestros clientes obtienen con nuestros productos y. Le ofrecemos soluciones inteligentes, personalizadas e integrales que se ajustan de forma individual a los requerimientos de los procesos de transporte y almacenaje de sus mercancías, con la tranquilidad de que puede contar con un Socio Fiable, capaz de encontrar fórmulas de trabajo que optimicen su logística. El equipo de la Delegación Linde Valencia En Linde son las personas las que marcan la diferencia. Contamos con un equipo profesional y altamente cualificado, con una vocación clara de servicio hacia el cliente y la excelencia profesional en cada una de las acciones que realizan. Para una mayor facilidad de contacto, permítanos presentarles nuestro equipo: Ramón Payá Maset Director Delegación Linde Valencia Telf Daniel Enrique Lozano Müller Técnico Comercial Telf Francisco Navarro Sellés Técnico Comercial Telf José Manuel Genovés Bordes Responsable Servicio Alquiler Linde Telf José Talón Pastor Responsable Área Postventa Telf.: Germà González Cantero Administración Telfs.:

3 Productos de última generación Linde Material Handling es uno de los fabricantes más destacados del mundo de carretillas elevadoras y equipos de manutención para el transporte y almacenaje de mercancías. Las carretillas Linde convencen por su innovadora y avanzada tecnología industrial, que se transforma en una serie de aspectos significativos para los clientes que confían en nuestra marca. La eficiente gestión energética y los bajos costes de nuestros vehículos permiten alcanzar un nivel de ahorro de hasta un 40% superior a otras marcas. Fabricamos y comercializamos una completa gama de vehículos que cumplen con los requisitos operativos de calidad, fiabilidad, alto rendimiento, confort, ergonomía y protección del medio ambiente. En total, Linde fabrica más de 70 líneas de vehículos, desde carretillas contrapesadas con motor diesel y de gas (GLP y GNP), hasta carretillas de interior, carretillas portacontenedores (reach stackers), así como versiones antideflagrantes para trabajar en los ambientes más extremos. Por todo esto, Linde se ha consolidado a nivel mundial como un reconocido proveedor para los sectores logístico e industrial. En Linde somos pioneros en la fabricación de carretillas elevadoras de alta gama.

4 Asesoría logística Linde siempre le presentará propuestas de soluciones concebidas a la medida de sus procesos logísticos para optimizar la manipulación de los materiales de su almacén. Gracias a nuestro profundo conocimiento de los diferentes sectores industriales así como de sus necesidades y exigencias, le ofrecemos propuestas detalladas y soluciones que mejoren sus procesos de almacenaje y transporte. En Linde podemos prepararle un análisis detallado de sus procesos logísticos, proponiéndole innovadoras ideas que permitan mejorarlos. También podemos ayudarle a planificar su almacén o reestructurar su flota actual. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle las mejores alternativas y soluciones personalizadas para su empresa. Nuestro objetivo es reducir los costes operativos por manipulación de materiales a través de una excelente organización del espacio y del trabajo en el almacén, y elegimos junto a usted la flota de carretillas y vehículos de manutención acorde con las tareas logísticas que tiene que desempeñar. Llámenos: nuestros asesores de producto estarán encantados de visitarle y prepararle sin compromiso un análisis minucioso de la flota de carretillas idónea para su empresa.

5 Un abanico de soluciones integrales En Linde sabemos escucharle para encontrar juntos las mejores soluciones personalizadas para su empresa, que se adapten a todas y cada una de sus necesidades... incluidas aquellas que están relacionadas con su contabilidad. Por ello le ofrecemos distintas opciones: Venta Para la adquisición de sus nuevos vehículos, Linde le ofrece todas las facilidades con diversas modalidades de financiación. Alquiler a Largo Plazo Linde Esta modalidad integra todos los costes de su flota de carretillas en una sola cuota para que pueda controlar todos los gastos. Servicio integral de flotas Con esta opción le ofrecemos una propuesta para la gestión y adecuación de su flota de carretillas, tras un análisis minucioso. Además, le ayudaremos a optimizar sus recursos medioambientales y económicos. Alquiler a Corto Plazo Linde Nuestra flota de carretillas de Alquiler a Corto Plazo está formada por vehículos Linde de última generación y se encuentra siempre en perfectas condiciones de uso. Para sus picos de trabajo, como las campañas de Semana Santa, Navidad o de recogida de la fruta o la verdura, el servicio de Alquiler a Corto Plazo Linde se adapta a sus necesidades: por días, semanas o meses, sin necesidad de invertir en vehículos adicionales y con la posibilidad de reservar sin compromiso sus máquinas y así poder optimizar su planificación. Sin complicaciones burocráticas, rápido y muy ágil... Así es el servicio de Alquiler a Corto Plazo de Linde.

6 Fórmula Plus Fórmula Plus es un concepto único, creado por Linde y que está revolucionando el mercado de las Carretillas de Ocasión. Fórmula Plus le ofrece Carretillas con Garantía, profundamente reacondicionadas, que han sido siempre mimadas y tratadas por nuestros técnicos especialistas, con un funcionamiento óptimo y con un precio muy competitivo. Con Fórmula Plus usted tiene la seguridad de comprar un vehículo de ocasión de calidad, sin riesgos. Además, las Carretillas Fórmula Plus se pueden adquirir con los equipamientos y accesorios que usted necesita, cuenta con interesantes programas de financiación y se entregan en sus instalaciones sin coste adicional. Consulte la web Servicios Postventa Linde Entre los Servicios Postventa Linde destacan: Los Servicios Postventa Linde velan por la seguridad de sus conductores y la mercancía y mantienen el buen estado de su flota. Nuestros Servicios Postventa son integrales, realizados a medida por técnicos especialistas y dan respuesta a sus necesidades y exigencias de forma efectiva y rentable. Le garantizamos que su flota de carretillas estará siempre disponible y a pleno rendimiento los 365 días del año, para que su gestión nunca se vea interrumpida. Diversos planes preventivos de mantenimiento Reparaciones ocasionales Seguimiento y reuniones periódicas para analizar los costes y el rendimiento de su flota Recambios originales Linde y multimarca

7 Otros Servicios Cursos de Formación para Conductores de Carretillas Los Cursos de Formación para Conductores de Carretillas que ofrece Linde tienen como objetivo principal aportar a los participantes una completa formación en la prevención de los riesgos laborales asociados al uso y la conducción correcta de las carretillas elevadoras. Estos programas cuentan con dos modalidades: 1. Conductores sin experiencia g 24 horas (teoría y prácticas) 2. Conductores con experiencia g 20 horas (teoría y prácticas) El contenido de esta formación coincide con los parámetros de la Asociación Alemana de Empresas y fabricantes de maquinaria (V.D.M.A.). Asimismo, Linde proporciona material didáctico para procurar la máxima comprensión por parte de los participantes, así como un diploma que acredita la consecución y capacitación de operario, tras superar las pruebas y prácticas correspondientes. Matriculaciones de Carretillas Elevadoras Linde Los vehículos que circulan por la vía pública requieren documentación legal. Nosotros le proporcionamos el asesoramiento y la actualización de vehículos según la normativa vigente. Inspección Técnica de Seguridad (I.T.S.) Según la ley, todas las empresas son responsables de la seguridad de los equipos de trabajo que pone a disposición de los trabajadores. Las Inspecciones Técnicas de Seguridad (I.T.S.) de Linde se efectúan según las recomendaciones del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (I.N.S.H.T.) y avalan el perfecto estado de la seguridad de sus vehículos. Informe y actualización del estado de sus vehículos Para garantizar la seguridad de sus trabajadores, en Linde le ofrecemos no sólo el asesoramiento más completo, sino que le presentamos un completo informe de todos los equipos de su flota que requieren ser cambiados o actualizados. Por ejemplo, adaptamos cinturones de seguridad o luces de circulación en modelos anteriores que carecen de estos accesorios.

8 Parque de vehículos de demostración Quiere probar un vehículo Linde sin compromiso? Disponemos de un parque de demostraciones que abarca una amplia variedad de modelos de carretillas térmicas, eléctricas y de interior Linde de última generación para que usted pueda probarlos en sus propias instalaciones y sin compromiso. Si desea una demostración, envíenos por fax el siguiente formulario al , o un correo electrónico a la siguiente dirección: y un asesor se pondrá en contacto con usted. Empresa: Sector de actividad: Apellidos: Nombre: Cargo: Calle: CP: Localidad: Teléfono: Observaciones: Servicio de información Linde Central Barcelona: Delegación Valencia: P.I. Mas Baló C/ Masía del Conde parc.1 nave RIBARROJA DEL TURIA Comercial: Servicio Postventa: Fax:

CARELSA Murcia Su socio fiable siempre a su servicio

CARELSA Murcia Su socio fiable siempre a su servicio CARELSA Murcia Su socio fiable siempre a su servicio Siempre a su servicio CARELSA, Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A. es una empresa fundada en 1992, como concesionario oficial de las carretillas elevadoras

Más detalles

Servicios. Recambios Post venta Alquiler

Servicios. Recambios Post venta Alquiler Servicios Recambios Post venta Alquiler IBERMICAR, S.L. es una empresa de servicios de mantenimiento que abarca una amplia gama de carretillas elevadoras. Comercializando actualmente la Marca Linde o adaptándonos

Más detalles

SERVICIOS Y CARRETILLAS ELEVADORAS, S.A. 21/01/2009 1

SERVICIOS Y CARRETILLAS ELEVADORAS, S.A. 21/01/2009 1 Presentación Corporativa SERVICIOS Y CARRETILLAS ELEVADORAS, S.A. 21/01/2009 1 Concesionario oficial y exclusivo de la marca LINDE en el País Vasco. Empresa fundada en 1984. Hasta el año 1.993 distribuidor

Más detalles

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde:

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde: Con un volumen de ventas anual que supera las 100.000 unidades entre carretillas elevadoras y vehículos de interior, Linde figura entre los fabricantes líderes a nivel mundial. Las carretillas Linde se

Más detalles

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL

JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL JUNTOS ALCANZAREMOS SU ÉXITO PROFESIONAL CLUBNORA SERVICIO PROFESIONAL DE RECAMBIOS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR INTRODUCCIÓN Desde SEAT, queremos ofrecer al taller independiente la posibilidad de poder contar

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Maquinaria y productos de limpieza

Maquinaria y productos de limpieza Maquinaria y productos de limpieza Más de 25 años de trayectoria En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

Buderus. Quiénes somos

Buderus. Quiénes somos Buderus. Quiénes somos Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia

Más detalles

Sus socios estratégicos en soluciones de logística

Sus socios estratégicos en soluciones de logística Sus socios estratégicos en soluciones de logística Más de 40 años innovando FICARA: La compra inteligente Tras más de 40 años de experiencia profesional, FICARA, S.A. se posiciona como la referencia en

Más detalles

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion]

integrasti INGENIERIA [seguridad] INGENIERIA [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] [seguridad] [instalaciones] CONSULTORIA [gestion] nosotros INTEGRA sti es una empresa de ingeniería y consultoría técnica, especializada en proyectos e instalaciones industriales, seguridad y marcado CE,

Más detalles

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Servicio de Transformadores Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Re manufactura de Transformadores y Servicio de Ingeniería (TRES) es un paquete integral con soluciones

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

...tu fábrica de barnices

...tu fábrica de barnices R BRICOLAJE JARDÍN DECORACIÓN MADERA METALES INDUSTRIAS AFINES R Productos Paorga, S.L. - Parque Industrial P.I.S.A. C/ Lonja, 15-41927 MAIRENA DEL ALJARAFE - (Sevilla) Telf.: +34 955 600 160 - Fax.: +34

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas?

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Le ofrecemos carretillas diésel/de gas confortables con capacidad de carga desde 6.000 hasta 9.000 kg. Conceda a sus operarios más potencia

Más detalles

Instituto de Investigación y Desarrollo IID UNIVERSIDAD GALILEO.

Instituto de Investigación y Desarrollo IID UNIVERSIDAD GALILEO. INDICE Presentación Objetivos Metodología Prácticas Profesorado Información Programa Tramitación PRESENTACION El agotamiento de los recursos, el efecto invernadero, la disminución de la capa de ozono,

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Ingeniería de Seguridad y construcción

Ingeniería de Seguridad y construcción En la antigüedad, Forum era el lugar de encuentro principal, en torno al cual, se establecía la vida pública de las ciudades. Durante mucho tiempo fue un espacio de intercambio, de enlace con el mundo

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 > > > Compartir con el futuro Crear productos y sistemas que minimicen el uso de los recursos. Trabajar de manera sostenible para conseguir un mundo más seguro

Más detalles

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE

AUTE. Soluciones Reales. Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> Servicio Auditoría de Estanterías AUTE Servicio Auditoría de Estanterías AUTE AUTE Soluciones Reales Cumplimiento de la normativa >> Seguridad y Alargamiento de Vida Útil >> PROTEGE TUS OPERARIOS CONSERVACIÓN INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO

Más detalles

Servicio ARBURG en todo el mundo

Servicio ARBURG en todo el mundo Resumen Servicio ARBURG en todo el mundo Actual, completo, orientado a encontrar soluciones: Así es el servicio integral de ARBURG www.arburg.com ARBURG, para un moldeo por inyección eficiente Planificación

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Eficiencia mediante el mantenimiento

Eficiencia mediante el mantenimiento BUILDING EFFICIENCY Eficiencia mediante el mantenimiento (Un toque personal) Nuestra presentación Desde Johnson Controls, líder global en el mercado en sus divisiones: Building Efficiency, Power Solutions

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA

Más detalles

Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más. Producción y almacenamiento de energía

Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más. Producción y almacenamiento de energía CONFORT. CALIDAD DE AIRE. SOLUCIONES SOSTENIBLES Producción y almacenamiento de energía Polo de Energía para refrigeración producir mejor, conservar más NE 09.95 C MEDIOAMBIENTE Polo de Energía para refrigeración:

Más detalles

TMI 404 CURSO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES ELECTRICAS

TMI 404 CURSO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES ELECTRICAS TMI 404 CURSO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE INSTALACIONES ELECTRICAS Presentación: Las labores de Mantenimiento constituyen hoy en día una fuente importante de contribución a los objetivos de las empresas,

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

Gran Viale. Segmento Urbano

Gran Viale. Segmento Urbano Gran Viale Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le

Más detalles

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA Nuestros sistemas telemáticos ponen a su disposición la información exacta, en tiempo real y desde cualquier lugar, que su maquinaria genera en sus sistemas

Más detalles

Sistemas óptimos de energía

Sistemas óptimos de energía Sistemas óptimos de energía trak Sistemas de energía HOPPECKE No hay movimiento sin energía. Las mercancías deben ser transportadas de A a B. El mercado exige alta productividad y disponibilidad las 24

Más detalles

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D

ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D ENERGÍA SOLAR SUITE SOLAR 3D Un equipo consolidado Durante más de 50 años en Frigicoll hemos trabajado siempre en colaboración con las marcas más destacadas en las distintas unidades de negocio que configuran

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

1.1 Identificación de la Empresa, Institución u Organismo

1.1 Identificación de la Empresa, Institución u Organismo Página: 1 de 9 1. DATOS GENERALES 1.1 Identificación de la Empresa, Institución u Organismo - Nombre: - NIF: CNAE/Actividad: - Dirección: Código postal: - Población: Provincia: - Persona de contacto: Cargo:

Más detalles

Servicios. Gestión de Proyectos

Servicios. Gestión de Proyectos Servicios La estrecha relación que nos une con nuestros clientes desde hace más de 27 años, nos ha llevado a ofrecerles soluciones globales. Así, nuestros servicios abarcan un amplio espectro en el campo

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad SERVICIOS Y SOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES El poder de concentrarse en su negocio Con más de 100 años de experiencia combinada

Más detalles

Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad.

Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad. Soluciones, alto contenido tecnológico innovación y calidad. La empresa Fundada en 1947, con más de 60 años de experiencia en el sector, actualmente FIORA es la primera empresa italiana especializada en

Más detalles

Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética?

Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética? Quiere obtener la máxima maniobrabilidad y eficiencia energética? Le ofrecemos carretillas contrapesadas eléctricas triciclo/ de cuatro ruedas con recuperación de energía y con capacidad de carga de hasta

Más detalles

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA

Historia de la empresa + 34 93 456 03 03 LA EMPRESA LA EMPRESA Ado es una empresa española con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción, fabricando todo tipo de vallados, cerramientos, cerrajería, aluminio, puertas, automatismos,...

Más detalles

Tecnología & Innovación

Tecnología & Innovación Tecnología & Innovación SOLUCIONES a su medida Su Proyecto a través de diversas fases DISEÑO IMPLEMENTACIÓN MANTENIMIENTO & SOPORTE ASESORAMIENTO Valoración de necesidades Estudio de premisas Propuesta

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

Soluciones innovadoras y. robustas para la industria

Soluciones innovadoras y. robustas para la industria Soluciones innovadoras y robustas para la industria ofrece a sus clientes: Servicios Proyectos Equipo Soluciones Soporte y formación Servicios Mantenimiento industrial Elecmarba ofrece cobertura a la pequeña,

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Ofrecemos un análisis experto y un asesoramiento independiente, con un enfoque dedicado a los objetivos de inversión de cada cliente. PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Concesionario de Vehículos

Concesionario de Vehículos Concesionario de Vehículos nuevos, seminuevos Km 0 y de ocasión Tenemos el coche que usted desea Los mejores vehículos e instalaciones (Taller Car Service) al servicio de nuestros clientes Ya puede tener

Más detalles

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas SERVICEINFORMATION INFORMACIÓN EINFORMA SOBRE INSPECCIONES DE SEGURIDAD Nuestro paquete de servicios para cada fase del ciclo

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios

Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios Cat Lift Trucks una reputación mundial Los nombres Caterpillar y Cat son reconocidos en todo el planeta. Por

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

Seguridad, responsabilidad, sentido común y satisfacción por el trabajo bien hecho

Seguridad, responsabilidad, sentido común y satisfacción por el trabajo bien hecho EPSA, somos una empresa de movimiento de tierras, con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia global. Nuestros principales sectores de actuación son: minería y obra civil. Estamos orgullosos

Más detalles

misión comercial rusia_

misión comercial rusia_ misiones es internacional misión rusia con informe cualificado junio 2014 ciudades moscú 963 103 962 1500 contacto euros tel. camara valencia.com 02 06 poeta querol, 15 valencia 46002 luz martínez mlmartinez@

Más detalles

Limpiezas y Mantenimientos en general

Limpiezas y Mantenimientos en general Limpiezas y Mantenimientos en general ALICANTINA DE LIMPIEZAS se Origina en 1999 año en el que empezamos a acumular Experiencia en ámbito de la Limpieza y Mantenimientos contando con Personal cualificado

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Gestión ciclo de vida Mantenga su equipo Kardex Remstar al máximo rendimiento

Gestión ciclo de vida Mantenga su equipo Kardex Remstar al máximo rendimiento Essential Plus Extra Gestión ciclo de vida Mantenga su equipo Kardex Remstar al máximo rendimiento Kardex Remstar Service: Asegure una elevada productividad para su empresa a largo plazo Su servicio de

Más detalles

Quiénes somos. Somos referentes en el sector por nuestra experiencia y por el compromiso nuestros clientes y con el medio ambiente 2-3

Quiénes somos. Somos referentes en el sector por nuestra experiencia y por el compromiso nuestros clientes y con el medio ambiente 2-3 LES DE N CIÓ I P I O A R C PE U REC DE TA ME PR A FIN IN E SD DE 0 195 RECUPERACIÓN DE METALES DE PRINCIPIO A FIN Quiénes somos Francisco Mata S.A. es una empresa afincada en Galicia, cuya actividad se

Más detalles

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO

FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO FORMACION CONTINUA PARA TRABAJADORES EN ACTIVO Estimados Sres. El Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, ha venido a regular el subsistema de formación profesional para el empleo. Con el sistema de Formación

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón

Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF. Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Programa integrado de fiabilidad de los equipos de SKF Un programa de mantenimiento proactivo, personalizado para centrales térmicas de carbón Creación de un programa de mantenimiento proactivo para alcanzar

Más detalles

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos

Revisión y Mantenimiento de Grúas. Adecuación a Normativa R.D 1215/97. Estudio y Fabricación de Implementos Revisión y Mantenimiento de Grúas Adecuación a Normativa R.D 1215/97 Estudio y Fabricación de Implementos Central Delegaciones Bilbao Ctra. La Avanzada 7-B 48950 Asua-Erandio (Bizkaia) Tlfno: 94 471 14

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

Ministerio de Educación Perfil Profesional Sector Mecánica Automotriz

Ministerio de Educación Perfil Profesional Sector Mecánica Automotriz Ministerio de Educación Perfil Profesional Sector Mecánica Automotriz Mecánico de Sistemas de Inyección Diesel Mayo de 2008 Perfil Profesional del Mecánico de Sistemas de Inyección Diesel Alcance del Perfil

Más detalles

Este curso constará de dos partes diferenciadas:

Este curso constará de dos partes diferenciadas: La ley de prevención de riesgos laborales establece que cualquier operario que maneje una carretilla elevadora o similar tendrá que haber recibido formación especifica sobre el uso adecuado y seguro de

Más detalles

LÍDERES EN MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN y la industria

LÍDERES EN MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN y la industria LÍDERES EN MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN y la industria Desde hace más de 30 años, en VOLMAQUI- NARIA DE CONSTRUCCIÓN desarrollamos la distribución de la marca VOLVO en España. A lo largo de este periodo,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES

CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES CATÁLOGO DE SERVICIOS ENERGY THAT CHANGES 000 000 000 000 Bienvenido al Club SMA Advance! SMA Ibérica Tecnología Solar inició a primeros de 2012 el Club SMA Avant, un proyecto dirigido a los profesionales

Más detalles

Creemos que el diseño de un adecuado programa de mantenimiento preventivo es el pilar fundamental para el correcto uso de una instalación.

Creemos que el diseño de un adecuado programa de mantenimiento preventivo es el pilar fundamental para el correcto uso de una instalación. Somos una empresa joven y dinámica, con sede en Santa Cruz de Tenerife, fundada en el año 2005, que cuenta con un gran equipo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector en que nos movemos.

Más detalles

Nuestra formación está diseñada para estar siempre al día y conseguir que mejoren su rendimiento y productividad.

Nuestra formación está diseñada para estar siempre al día y conseguir que mejoren su rendimiento y productividad. Vivimos en un entorno dinámico y en constante cambio. Para poderse mantener a la altura de los últimos avances tecnológicos es imprescindible un continuo proceso de aprendizaje profesional y una gestión

Más detalles

01. Presentación 1.1 Esquema servicios Artel

01. Presentación 1.1 Esquema servicios Artel 1 2 01. Presentación 1.1 Esquema servicios Artel 4 5 02. Servicios para clientes 2.1 Barreras Arquitectónicas Ascensores Minusválidos Salvaescalera 2.2 Edificio en comunidad Rehabilitaciones Nueva instalación

Más detalles

KDV Compresores a Velocidad Variable

KDV Compresores a Velocidad Variable KDV Compresores a Velocidad Variable UNA SOLUCIÓN SIEMPRE INTELIGENTE SU TRABAJO ES ÚNICO Y POR TANTO VUESTRO COMPRESOR TAMBIÉN LO ES. Generalmente la petición de aire en una instalación varía notablemente

Más detalles

Built to perform. Series. Series

Built to perform. Series. Series Built to perform Cuando la Calidad, la Flexibilidad y la Fiabilidad Importan! En Mutoh, todos los avances del sector suponen un nuevo desafío: el desafío de mejorarlos, utilizar nuestra experiencia para

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Universidad Nacional de Educación a Distancia. VII Curso de Experto Profesional. Equipos e Instalaciones Eléctricas

Universidad Nacional de Educación a Distancia. VII Curso de Experto Profesional. Equipos e Instalaciones Eléctricas Universidad Nacional de Educación a Distancia VII Curso de Experto Profesional Equipos e Instalaciones Eléctricas PRESENTACIÓN Este Curso proporciona a los estudiantes una preparación teórico-práctica

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services

s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services s xis w ww.saxis.es SOLUTIONS FOR YOUR COMPANY maintenance and industrial services PRESENTACIÓN MÁS DE 30 PROFESIONALES ESPECIALIZADOS El equipo humano de Saxis está compuesto por más de 30 profesionales

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online)

Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) Curso Superior de Responsable Técnico de Taller Mecánico (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Responsable Técnico

Más detalles

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI)

AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Índice AHORRO SISTEMÁTICO INVERCAP (ASI) Qué es Ahorro Sistemático InverCap (ASI)? 3 Características 4 Modalidades 5 Políticas de Inversión 6 Apertura de cuenta 7 Contacto 8 2 Ahorro Sistemático InverCap

Más detalles

Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN

Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN 2 200 3 500 kg E2.2XN, E2.5XN, E3.0XN, E3.2XN, E3.5XN Las especificaciones técnicas están basadas

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Denario Outsourcing. Servicio integral de soluciones en software RRHH. A partir 10 trabajadores, Denario Otsourcing es la solución económica para la gestión administrativa de personal

Denario Outsourcing.
Servicio integral de soluciones en software RRHH.
A partir 10 trabajadores, Denario Otsourcing es la solución económica para la gestión administrativa de personal Denario Outsourcing DENARIO RRHH es un Sistema Informático Integral de Gestión de Recursos Humanos fiable, modular, flexible y de fácil manejo que ha sido diseñado para una integración completa y con una

Más detalles