Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de 2015. Maestría en Periodismo y Comunicación Digital"

Transcripción

1 Misión académica Madrid (España), Julio 10 al 18 de 2015 Maestría en Periodismo y Comunicación Digital

2 Itinerario del viaje Mañana Tarde Día de julio de 2015 Viernes Salida del país con destino Madrid. Día de julio de Sábado Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Check in y descanso. City tour por Madrid Día de julio de Domingo MADRID Misa dominical Visita cultural a Toledo.

3 Día de julio de Lunes MADRID Día de julio de Martes MADRID 7:15 a 8:30. Desayuno 8:30 a.m. Traslado hacia Unidad Editorial 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Sesión 1 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 7:15 a 8:30. Desayuno 8:30 a.m. Traslado hacia Unidad Editorial 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Sesión 3 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 13:00 a 13:45 p.m. Almuerzo libre 14:00 a 18:00 p.m. Sesión 2 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 18:30 Traslado al hotel. 13:00 a 13:45 p.m. Almuerzo libre 14:00 a 16:00 p.m. Sesión 4 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 16:30 a 18:00 p.m. Visita empresarial: Territorio Creativo 18:30 Traslado al hotel. Día de julio de Miércoles MADRID 7:15 a 8:30. Desayuno 8:30 a.m. Traslado hacia Unidad Editorial 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Sesión 5 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 13:00 a 13:45 p.m. Almuerzo 14:00 a 16:00 p.m. Sesión 6 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 16:30 a 18:00 p.m. Visita empresarial: BestRelations 18:30 Traslado al hotel.

4 Día de julio de Jueves MADRID 7:15 a 8:30. Desayuno 8:30 a.m. Traslado hacia Unidad Editorial 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Sesión 7 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 13:00 a 13:45 p.m. Almuerzo 14:00 a 16:00 p.m. Sesión 8 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 16:30 a 18:00 p.m. Visita empresarial: periódico El País 18:30 Traslado al hotel. Día de julio de Viernes MADRID 7:15 a 8:30. Desayuno 8:30 a.m. Traslado hacia Unidad Editorial 9:00 a.m. a 13:00 p.m. Sesión 9 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 13:00 a 13:45 p.m. Almuerzo 14:00 a 1:00 p.m. Sesión 10 Curso intensivo en Gestión de contenidos digitales 16:30 a 18:00 Visita empresarial: periódico El Mundo 18:30 Traslado al hotel. Día de julio de Sábado Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Colombia. Llegada a Colombia. Fin de los servicios.

5 CURSO INTERNACIONAL sobre GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES Organizado por la Escuela de PERIODISMO y COMUNICACIÓN DE UNIDAD EDITORIAL y el diario EL MUNDO a través de su división web de elmundo.es, líder mundial entre las páginas de información en castellano, con más de 30 millones de usuarios únicos por mes). Metodología teórico- prácqca Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un Stulo de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial. Este curso es homologable por una de las asignaturas elecqvas de la Maestría en Periodismo y Comunicación Digital (2 créditos) Los estudiantes de los pregrados en Comunicación Social y Periodismo y en Comunicación Audiovisual y MulQmedios, se les homologará una materia elecqva disciplinar o interdisciplinar, de dos (2) créditos.

6 Requisitos para la homologación Los créditos académicos de la electiva se distribuirán de la siguiente manera: Por la asistencia al Curso de Gestión de contenidos digitales, 32 horas presenciales, certificadas. Realización del trabajo final del curso, por el cual obtendrán una calificación de 1,0 a 5,0. La nota mínima aprobatoria es de 3,8. Este trabajo será evaluado por un profesor de Unidad Editorial. Los estudiantes tendrán un periodo de 15 días finalizado el curso, para entregar el trabajo.

7 CURSO INTERNACIONAL sobre GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PRODUCCIÓN DE MEDIOS DIGITALES Arquitectura de Web Desarrollo de producto Creación de aplicaciones móviles Métrica y analítica Ejercicios prácticos Planteamiento de aplicaciones Plantilla de proyectos Profesores: Germán Frassa, Director de Proyectos Digitales en Unidad Editorial Sergio Rodríguez, Jefe de Nuevos Desarrollos Digitales en Unidad Editorial José Navas, Nuevos Desarrollos Editoriales Ramón García, Responsable de métrica y analítica en Unidad Editorial

8 CURSO INTERNACIONAL sobre GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA Organización redaccional La gestión del tiempo, fuentes, verificación, etc Eventos especiales: Partidos de fútbol, Sorteo de Navidad, Grandes eventos Creación de vídeos de última hora Ejercicios prácticos: Redacción de noticias de última hora Cobertura de directos: evento especial Profesores: José Luis Martín Vadillo, redactor jefe de Elmundo.es Amaya García, redactora jefa de elmundo.es Pablo Romero, redactor de elmundo.es especializado en Tecnología

9 CURSO INTERNACIONAL sobre GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES CREACIÓN DE ESPECIALES PARA LA WEB Origen y planteamiento de los especiales Desarrollo técnico de un especial Contenidos: periodismo de datos El diseño como elemento clave Vídeo e imagen en la generación de especiales Ejercicio práctico: Planteamiento y desarrollo de especiales Profesores: Olalla Novoa, Jefa de especiales en elmundo.es Verónica Ramírez, redactora de elmundo.es, especialista en datos Marta Ley, redactora de elmundo.es, especialista en datos Mario Viciosa, fotógrafo y desarrollador de vídeo

10 CURSO INTERNACIONAL sobre GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES POSICIONAMIENTO SEO Y REDES SOCIALES El trabajo del SEO La integración del SEO en una redacción Estrategia de un medio online en Redes Sociales Viralización y difusión de piezas Sesiones de tarde Ejercicios prácticos relacionados con SEO y con RRSS Profesores: Pedro Martínez, Jefe de SEO en elmundo.es Santiago Saiz, Community Manager de elmundo.es Sergio Rodríguez, Jefe de Nuevos Desarrollos Digitales en elmundo.es Elena Mengual, Redactora de Enreda dos

11 Visita a empresas y medios de comunicación Territorio Creativo: agencia y consultora de transformación digital que ayuda a las empresas más innovadoras a evolucionar del marketing de la publicidad al de la relación con los clientes, y a impulsar su vinculación con la marca y el producto para mejorar la competitividad. Cuenta con casi 100 empleados y crece a un 30% anual. Best Relations: Consultora de Comunicación y Social Media, que parte del principio de que las marcas no deben comunicar sino generar experiencias, de manera que plantea sus campañas desde la generación de comunicación transmedia en el entendido de que el internet de las cosas, el Big Data y la Nube, están cambiando nuestras vidas y la comunicación.

12 Visita a empresas y medios de comunicación El País: Fundado en 1976, es el diario de mayor difusión en España, propiedad del Grupo Prisa. Es además, el diario líder en español en Internet. En abril de 2013 alcanzó los 15,6 millones de lectores únicos (Datos de Comscore). Está también presente en las redes sociales, con más de 3 millones de seguidores en Twitter y casi en Facebook. El Mundo: es el segundo periódico en importancia en España, fundado en 1989 y propiedad de Unidad Editorial. El promedio de tirada de El Mundo fue de ejemplares y el promedio de difusión fue de ejemplares, según datos de la OJD del Cuenta con su propio departamento de gráficos interactivos y departamento de vídeos para elaborar contenidos específicos.

13 Recorrido por sigos de interés histórico y cultural City Tour por Madrid: Los estudiantes podrán conocer los lugares más emblemáqcos de la capital española, como la Puerta de Alcalá, las fuentes de Neptuno y Cibeles, la Plaza de España, el Palacio real, la catedral de Almudena, la Plaza del Sol y el Museo del Prado. Visita a la ciudad de Toledo: Recorrido por el centro histórico, donde se pueden observar edificios de prácqcamente todos los periodos de la historia: árabe, góqco, mudéjar, renacenqsta y barroco.

14 Costos $ USD. Pasajero en habitación doble y Qquete aéreo. $853 USD. Curso de gesqón de contenidos digitales, Unidad Editorial. $45 USD. Propinas para el conductor guía. Valor Total: $ USD por persona. La Facultad de Comunicación gesqonará ante el Fondo de Estudiantes, la obtención de un porcentaje de apoyo a los parqcipantes que lo requieran. Así mismo, la Comisión de Facultad aprobó una parqda presupuestal para apoyar a un parqcipante de alto rendimiento académico y escasos recursos con US1.000 (mil dólares). La elección del estudiante dependerá de la realización de un trabajo académico asignado por la dirección de la Maestría y entrevista con la directora de Estudiantes de la Facultad.

15 SERVICIOS INCLUIDOS 1. Tiquete aéreo Bogotá- Madrid Bogotá 2. Impuesto de tiquete aéreo. 3. Hotel categoría Turista superior en acomodación doble. 4. Impuestos hoteleros. 5. Desayunos diarios tipo Americano. 6. Traslado Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto 7. Traslados internos para visitas empresas, universidades y lugares culturales. 8. Seguro de Viaje 9. Curso Unidad editorial (homologable 2 créditos) SERVICIOS NO INCLUIDOS 1. Gastos personales como llamadas telefónicas, consumos en el hotel, taxis, etc. 2. Los no especificados en la propuesta. 4. Suplemento de avión desde cualquier parte de Colombia. 5. Suplemento de avión por cambio de ruta o itinerario. 6. Asesoría para el Visado Schengen y pago de derechos consulares. (en caso que aplique)

16 Cronograma de fechas importantes Charla puntual de convocatoria e inscripción. Abril 25 Primer Pago Desde Abril 25 Hasta Mayo 9 Segundo Pago Desde Mayo 10 Hasta Mayo 20 Tercer pago Desde Mayo 21 Hasta Junio 10 USD 1243 USD 1450 USD 1450 Cierre de inscripciones Mayo 15 Los pagos se harán directamente a Dcobys

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014

CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2014 La Universidad de La Salle D.F. en México, en asocio con la Universidad de La Salle Colombia a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables y

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos.

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos. Pasantía Gestión y Liderazgo. Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Departamento de Técnicas de Dirección 07 al 11 de octubre de 2013 - Matanzas, Cuba.

Más detalles

Pasantía Convivencia Escolar 2015

Pasantía Convivencia Escolar 2015 Pasantía Convivencia Escolar 2015 Del 26 Abril 3 de Mayo 2015 Universidad de La Habana La Habana-Cuba OBJETIVOS: Promover la reflexión, el debate y el intercambio sobre la convivencia escolar que favorezcan

Más detalles

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado

Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Programa Internacional Marketing Digital Como aplicar nuevas herramientas para ganar en el mercado Fecha de inicio: 10 de mayo de 2012 Objetivo General Proporcionar al participante los conocimientos más

Más detalles

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades

HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING. Centro Financiero Feria Cantón Torre TV Comercio Ciudad Prohibida. Reunión Celebridades GIRA DE NEGOCIOS, EMPRESARIAL Y COMERCIAL A CHINA Hong Kong Guangzhou - Shanghai - Yiwu Beijing CANTÓN OCTUBRE DE 2012: $3.199USD Porción Terrestre+Tiquete HONG KONG GUANGZHOU SHANGHAI YIWU BEIJING Centro

Más detalles

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Junio de 2015

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS. Junio de 2015 de 2015 GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS de 2015 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2015 La Universidad de La Salle Bogotá a través de su Facultad

Más detalles

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros

ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros ANÁLISIS OPERACIONAL y presupuestos hoteleros 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional,

Más detalles

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES

GIRA TÉCNICA INTERNACIONAL A COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES Del 05 al 09 de agosto Cupo Limitado *16 personas* PAQUETE INCLUYE Tiquete aéreo San José/ Cusco / Lima / San José Impuestos aéreos Hospedaje con desayuno incluido Transporte interno durante toda la gira

Más detalles

Misión Académica a Silicon Valley Universidad San Buenaventura 2015

Misión Académica a Silicon Valley Universidad San Buenaventura 2015 Misión Académica a Silicon Valley Universidad San Buenaventura 2015 Una semana para conocer la cultura de innovación y emprendimiento, visitar algunas de las empresas íconos y Start-UPS, asistir a charlas

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

1er Encuentro Chileno - Colombiano sobre Medios de Transportes

1er Encuentro Chileno - Colombiano sobre Medios de Transportes Encuentro 1er Encuentro Chileno - Colombiano sobre Medios de Transportes 27 de septiembre al 04 de octubre del 2015 Ciudad de, Colombia FUNDAMENTACIÓN FUNDAMENTACIÓN: La Ciudad de ha sido nombrada la ciudad

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL RUSIA

PASANTÍA CULTURAL RUSIA PASANTÍA CULTURAL RUSIA 26 de julio al 12 de agosto de 2016 VISITANDO: MOSCU SAN PETERSBURGO YAROSLAVL LONDRES Martes 26 de julio 19:45 Salida Santiago - Madrid Jueves 27 de julio 23:20 Salida Madrid -

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS

ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX) PARA EL SEGMENTO MICE (REUNIONES, INCENTIVOS, CONGRESOS, EXPOCISIONES, POR SUS SIGLAS EN INGLES) EN LAS CIUDADES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ EN COLOMBIA,

Más detalles

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012

Seminario Internacional en Contabilidad de Dirección Septiembre 5 al 17 de 2012 Agenda Académica La Universidad Pompeu Fabra es una universidad joven, pública y moderna, creada en 1990 con voluntad de convertirse en una universidad de referencia en Europa. Sus principales indicadores

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana.

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana. AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana Santo Domingo, República Dominicana. Del 15 al 21 de Febrero de 2015 I. PROGRAMA REDES DE MOVILIDAD DOCENTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F.

GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. Octubre - Noviembre de 2015 GIRA ACADÉMICA INTERNACIONAL - MÉXICO D.F. FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES Octubre - Noviembre de 2015 CURSO ACADÉMICO INTERNACIONAL MÉXICO 2015 La Universidad

Más detalles

Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia)

Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia) Viaje COLOMBIAMODA (Medellin-Colombia) La semana de la moda más notoria de la región Viaje al Colombiamoda, semana de la moda te invita a participar de la Semana de la Moda más notoria de la región: Colombiamoda

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PASANTÍA DE LIDERAZGO, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PRESENTACIÓN El programa pretende brindar al participante un enfoque integral del mundo de los negocios basado en tres pilares fundamentales: el emprendimiento,

Más detalles

COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA

COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA COSTOS PARA LA INDUSTRIA HOTELERA 1. Presentación Resumen general La Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL, es una institución que goza del prestigio y reconocimiento a nivel internacional, es así

Más detalles

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017

Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Maestría en Periodismo y Comunicación Digital Misión académica Buenos Aires (Argentina), Noviembre 11 al 18 de 2017 Pregrado en Comunicación Social y Periodismo Objetivos de formación Las Salidas Académicas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto

Misión Comercial Colombia 2015. Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Misión Comercial Colombia 2015 Bogotá Medellín 24 al 27 de agosto Público y Actividades Empresas tecnológicas medianas y grandes desarrolladoras de software y consultoras que implementan TI. Se espera

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE

ITINERARIO DEL VIAJE ITINERARIO DEL VIAJE * Día 11 de Junio de 2015. BERLIN: Llegada a Berlin, traslado y acomodación en el hotel Berlin Mark Hotel 4* o similar. * Día 12 de Junio de 2015.BERLIN: A la hora indicada salida

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

Maestría en. Periodismo y Comunicación Digital FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Maestría en. Periodismo y Comunicación Digital FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en Periodismo y FACULTAD DE COMUNICACIÓN Maestría en Periodismo y Presentación La Maestría en Periodismo y responde a un momento histórico de replanteamiento de la profesión periodística, derivado

Más detalles

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL

PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL PROPUESTA ACADÉMICA DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIGITAL ENERO DE 2015 I. PRESENTACIÓN Y JUSTIFICACIÓN Según estimaciones de VISA y la Revista América Economía, el comercio electrónico

Más detalles

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA MOVILIZACIÓN ACADÉMICA CON OPCIÓN DE GRADO México Agenda Académica y de

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín

Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Seminario Internacional El MERCADEO Y LAS RELACIONES PÚBLICAS EN EL TURISMO 1 y 2 de Octubre de 2009 Universidad de Medellín Expertos españoles y colombianos traen las últimas tendencias en marketing turístico,

Más detalles

MISIÓN DE CONOCIMIENTO

MISIÓN DE CONOCIMIENTO MISIÓN DE CONOCIMIENTO Iniciativa de exportación de eficiencia energética Transmisión energética - Alemania, mayo 13 al 19 de 2013 www.efficiency-from-germany.info www.ahk-colombia.com Impressum Cámara

Más detalles

PUERTO RICO SEMANA SANTA

PUERTO RICO SEMANA SANTA PUERTO RICO SEMANA SANTA DESDE USD 1680 CON TIQUETE AÉREO VIA COPA AIRLINES 7 NOCHES PASO 1 DE 3 SALIDA MARZO 28 DE 2015 ABRIL 4 DE 2015 EL PRECIO INCLUYE CONSULTAR ITINERARIOS DE LOS VUELOS AL FINAL DEL

Más detalles

VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO

VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO VIRTUAL MAESTRÍA EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO INTRODUCCIÓN El turismo como actividad económica se ha convertido en una de las fuentes más importantes de ingresos nacionales y de generación de empleo,

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

VISITA ACADÉMICA SILICON VALLEY 2014

VISITA ACADÉMICA SILICON VALLEY 2014 VISITA ACADÉMICA SILICON VALLEY 2014 La Vicerrectoría de Investigación y Transferencia, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables (Dirección de posgrados), la Facultad de Ciencias Económicas

Más detalles

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016

MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 MOVILIZACION ACADEMICA PERÚ 2016 PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016 REQUISITOS Contar con un promedio igual o superior a 3.5 (Acumulado

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MONSERRATE GIRA ACADÉMICA PERÚ 2013 ITINERARIO Día 1 Sábado 05 de octubre - BOGOTÁ- LIMA Encuentro en el aeropuerto el Dorado a la hora convenida. Llegada a la ciudad de Lima, y

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA En el marco de COLOMBIATEX 2016 Feria Internacional de Proveedores para el sector Textil y Confecciones, líder en Latinoamérica. Del 25 al 29 de enero 2016 PROGRAMA

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS MUSEOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA CURSO 10 I 11 Servicio de Cultura Ayuntamiento de Zaragoza MUSEOS MUNICIPALES 1 Museo del Foro de Caesaraugusta 2 Museo del Puerto fluvial

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril

FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID PRECIO. Del 19 al 27 de Abril Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com PRECIO POR PERSONA hab. doble desde 12 Cuotas $ 220 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DE SEVILLA MADRID - SEVILLA - MADRID SERVICIOS

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Ciencias Humanas Escuela de Hotelería y Turismo 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: INTRODUCCION AL TURISMO Y LA HOTELERIA CÓDIGO: 14090 CARRERA: NIVEL: No. CRÉDITOS: CRÉDITOS TEORÍA:

Más detalles

ISO 27001 IMPLEMENTADOR LÍDER CERTIFICADO

ISO 27001 IMPLEMENTADOR LÍDER CERTIFICADO ISO 27001 IMPLEMENTADOR LÍDER CERTIFICADO Dominar la implementación y gestión de un Sistema de Gestión de seguridad de la Información (SGSI) basado en la norma ISO 27001. RESUMEN Este curso intensivo de

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Marketing del 15 de enero al 30 de junio de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material multimedia, actividades presenciales

Más detalles

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental

Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica. en Salud Mental Curso on-line de Especialización en Gestión Clínica en Salud Mental Dirección: José Guimón y Eduardo de la Sota Curso 2008 Con la colaboración de psiquiatria.com Universidad de Deusto Facultad de Filosofía

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

SEMANA SANTA EN GUATEMALA

SEMANA SANTA EN GUATEMALA SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA Y VIVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA MÁGICA HAZLO REALIDAD! SEMANA SANTA EN GUATEMALA DEL 2 AL 6 DE ABRIL 2015 VISITA ANTIGUA MARAVILLOSA

Más detalles

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA

Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA Ø PROGRAMAS TURISTICOS LOCALES Ø PROGRAMAS TURISTICOS REGIONALES Ø CONOZCA COLOMBIA GUATEMALA SEMANA SANTA PRECIOS POR PERSONA Salida especial del 28 de marzo al 4 de abril de 2015 NOTA: Estos valores

Más detalles

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA

CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA PLAY PROMO VIDEO CURSOS DE ESPAÑOL Y CULTURA PARA GRUPOS DE ADULTOS EN GRANADA Desde hace años grupos de adultos de todo el mundo participan en nuestros programas. Elaboramos una programación para una

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA

ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA ODONTOLOGÍA MISIÓN FERIA IDS International dental show 8-14 DE MARZO DE 2015 BERLÍN/COLONIA - ALEMANIA La feria IDS es una exhibición dental de talla Internacional que se celebra cada dos años en Colonia,

Más detalles

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración

SCUELA DE VERANO 2015. Real Federación Española de Voleibol. Idioma, cultura y visitas. Perfeccionamiento en voleibol. Fecha y lugar de celebración PRESENTACIÓN Real Federación ofrece, la oportunidad de combinar el perfeccionamiento en voleibol con técnicos y jugadores de nuestra selección con clases de español/inglés y visitas al incomparable patrimonio

Más detalles

TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA

TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA TALLER PARA INGRESANTES 2015 PROGRAMA FUNDAMENTACIÓN El ingreso a la universidad es un momento crucial para los estudiantes y requiere especial atención por parte de la Facultad para lograr una adecuada

Más detalles

Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO

Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO Curso URB-AL FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES/ LIDERAR EN CLAVE DE GÉNERO 1ª edición PRESENCIAL Barcelona (España) abril de 2008 Programa de Intercambio: Plazas para mujeres líderes latinoamericanas residentes

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI

Emprende TIC. Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC. Software Media Game Apps - Servicios TI Emprende TIC Programa de Apoyo al Emprendimiento TIC Software Media Game Apps - Servicios TI OBJETO: Aunar esfuerzos con el fin de promover emprendimientos con base tecnológica priorizando la participación

Más detalles

Instrucción presencial: Tres horas diarias de clase presencial a la semana (45 horas).

Instrucción presencial: Tres horas diarias de clase presencial a la semana (45 horas). Marketing y comunicación en el ámbito empresarial europeo VUSP: Universidad de Villanova (2015) Código: COM 3490. Fechas: del 14/8/2015 al 18/12/2015 Duración: 45 horas. Lugar: Facultad de Filosofía y

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Universidad Nacional Autónoma de México UNAM PANAMÁ Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a cargo Coordinador logístico IAC ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ITINERARIO PROYECTADO Sujeto a Modificaciones

Más detalles

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN

PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Colabora: D.L. AB-410-2015 AYUNTAMIENTO DE ALBACETE CONCEJALÍA DE JUVENTUD CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN ECONÓMICA E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

NOMBRE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MASTER PROFESIONAL Guía de Aprendizaje Información al estudiante

NOMBRE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MASTER PROFESIONAL Guía de Aprendizaje Información al estudiante 1. Datos Descriptivos NOMBRE DE LA ASIGNATURA TRABAJO FIN DE MASTER PROFESIONAL Guía de Aprendizaje Información al estudiante Ejercicio original a realizar individualmente y presentar y defender ante un

Más detalles

Dossier informativo Ocio Urbano Zaragoza

Dossier informativo Ocio Urbano Zaragoza Contenido Qué es... 3. Dirección. Equipo humano y Colaboradores... 4 Cómo funciona... 5 A qué nos dedicamos exactamente?... 5 Contacto... 6 Qué es Es una plataforma cultural no lucrativa, constituida por

Más detalles

TALLER E-MARKETING, REDES

TALLER E-MARKETING, REDES Dirigido a Profesionales relacionados con la imagen, estrategia comercial, estrategia social de la empresa. Gerentes comerciales, de marketing, de comunicación. Encargados de la función de comunicación

Más detalles

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs.

DIA 02/VIERNES 13 NOVIEMBRE: AMSTERDAM - NUEVA DELHI Llegada A LAS 955am. Conexión con vuelo a Delhi que sale a las 12:45hrs. PROGRAMA MISIÓN COMERCIAL INDIA 2015 India, líder asiático, oportunidades para el empresariado CAMINDIA, Cámara de Comercio de Santiago, Cámara de Comercio Asia Pacífico y Mujeres del Pacifico 14 días

Más detalles

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS

PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS PUEBLOS MAÁ GICOS MEXICANOS Querétaro es un estado localizado en el centro de México, en la región conocida como el Bajío. Se caracteriza por su constante crecimiento industrial, que se mezcla perfectamente

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO?

Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO? Quieres prepararte para ser GUÍA TURÍSTICO o trabajar en INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO? PUEDES HACERLO FORMÁNDOTE COMOO: ESPECIALISTA EN INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO Y GUÍA TURÍSTICO 2ªEdición EXPERTO

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA RED ALMA MATER UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN CONVOCATORIA PROCESO DE ADMISIÓN / BECA COMPLETA Mediante Acuerdo celebrado en Bogotá el día

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes Escuela de Diseño E-MAIL: dga@puce.edu.ec Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Apartado postal 17-01-2184 Fax: 593 2 299 16

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia Estimado docente de la. Éste es el formato unificado de 6 semanas; utilice el tabulador para trasladarse ente los campos, y cuando requiera generar una entrada adicional, presione la tecla ENTER. Asignatura:

Más detalles

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de:

Especialización en. Alta Gerencia. Una filial de: Especialización en Alta Gerencia Una filial de: Título que se otorga: Especialista en Alta Gerencia Código SNIES 53746 Perfil Ocupacional: El especialista en Alta Gerencia se distingue por su visión crítica

Más detalles

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO

FACULTAD DE COMERCIO Y TURISMO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE GRADO Las prácticas en empresas configuran una parte importante de los nuevos planes de Grado. Tanto en el Grado en Comercio como en el Grado en Turismo, la asignatura

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA

ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA GUÍA DOCENTE PRODUCTOS, MERCADOS Y MEDIOS PUBLICITARIOS 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA. Título: Facultad:

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

Hijos de la Divina Voluntad

Hijos de la Divina Voluntad Hijos de la Divina Voluntad Muy amados hermanos: En la Voluntad de Dios - Siempre Que la Santísima Virgen los colme siempre e incesantemente de todo bien divino en la Divina Voluntad. Dios en su providencia,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Máster en Periodismo Digital Antena 3 MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB

Máster en Periodismo Digital Antena 3 MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB Máster en Periodismo Digital Antena MPW006 MEDICIÓN Y ANALÍTICA WEB Asignatura: Medición y Analítica Web Titulación: Máster en Periodismo Digital Antena Créditos: 4 ECTS Semestre: Primero Grupo: Único

Más detalles

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ESPECIALIZACION EN INGENIERIA DEL SOFTWARE III COHORTE I SEMESTRE 2013 SNIES CÓDIGO 54547 TÍTULO DURACIÓN CRÉDITOS ACADÉMICOS MODALIDAD HORARIO CLASES LUGAR: Especialista

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

Instrucción presencial: Tres horas diarias de clase presencial a la semana (45 horas).

Instrucción presencial: Tres horas diarias de clase presencial a la semana (45 horas). Marketing, comunicación, periodismo y opinión pública VUSP: Universidad de Villanova (2015) Código: COM 3390. Fechas: del 14/8/2015 al 18/12/2015 Duración: 45.0 horas Lugar: Facultad de Filosofía y letras.

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral Organizadores: n esis Centro de formación 1 1. PRESENTACIÓN 1.1 - Nombre del curso 1.2 - Justificación 1.3 - Empresas

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

QUÉ ES TRAVELISTA? La primera revista de negocios de la industria turística. Turismo e reuniones: Sector, segmento o industria?

QUÉ ES TRAVELISTA? La primera revista de negocios de la industria turística. Turismo e reuniones: Sector, segmento o industria? MEDIA KIT 2014 QUÉ ES TRAVELISTA? Travelista funciona como una continua fuente de inspiración sobre las últimas tendencias e ideas que delinean la industria turística de las Américas. Su objetivo es comunicar

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Marketing CÓDIGO: 13196 CARRERA: NIVEL: No. CRÉDITOS: Comunicación SEXTO TRES CRÉDITOS TEORÍA: CRÉDITOS PRÁCTICA: SEMESTRE

Más detalles