BASES DE LA PROMOCIÓN. Sorteos Semanales Eucerin Sun Protection I. REALIZADOR DEL CONCURSO II. MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL CONCURSO III.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE LA PROMOCIÓN. Sorteos Semanales Eucerin Sun Protection I. REALIZADOR DEL CONCURSO II. MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL CONCURSO III."

Transcripción

1 BASES DE LA PROMOCIÓN Sorteos Semanales Eucerin Sun Protection I. REALIZADOR DEL CONCURSO Eucerin con N.I.F: A y domicilio en Ctra. Mataró a Granollers, P.Km. 5, Argentona, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases: II. MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL CONCURSO Con la finalidad de promocionar nuestros productos bajo la marca Eucerin Sun Protection, Beiersdorf, S.A invita a los usuarios de Facebook a participar en 5 sorteos llevados a cabo en el muro de la página de Facebook de Eucerin España Se sortearán 6 Kits Eucerin Sun Protection cada semana desde el 1 de julio hasta el 22 de julio de 2015, y un kit Eucerin Sun Protection extra la semana del 29 de julio de 2015 entre los participantes que no hayan resultado ganadores en las ediciones anteriores. III. ALCANCE El alcance de la acción abarca todo el territorio español. IV. QUIEN PUEDE PARTICIPAR Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en España. No podrán participar en la promoción: - El personal empleado por Beiersdorf, S.A. - El personal de las empresas que participen o intervengan en la organización de esta promoción, - Ninguno de los familiares en primer grado de consanguinidad de todos ellos. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio. V. PLAZO DEL CONCURSO Se llevarán a cabo un total de 4 sorteos a partir de los días siguientes: Miércoles 1 de julio

2 Miércoles 8 de julio Miércoles 15 de julio Miércoles 22 de julio El período de participación para cada sorteo se iniciará cada miércoles a partir del momento en el que se publique el post correspondiente a la promoción y durará hasta las 20:00h. del domingo siguiente. A partir de ese momento, para cada sorteo, Eucerin, en nombre de Beiersdorf, S.A, seleccionará de forma aleatoria un total de 15 finalistas. De entre los finalistas escogerá los 6 participantes más originales. El nombre de los ganadores será anunciado a través de la página de Facebook de Eucerin España el martes siguiente al inicio del período de participación de cada sorteo. El miércoles 29 de julio, Beiersdorf, S.A realizará un sorteo extra de un kit Eucerin Sun Protection entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores las 4 semanas anteriores. Publicando el nombre del ganador el mismo miércoles 29 en los mismos términos y condiciones descritas en las presentes Bases Legales. Beiersdorf, S.A se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas, en cualquier momento, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales. VI. PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN En las fechas indicadas en el punto V de estas Bases Legales, se publicará en la página de Facebook Eucerin España un post mediante el cual se animará a los seguidores de Eucerin a publicar un comentario o una fotografía con el hashtag #ProtegeTuPiel, según se especifique en el post correspondiente. Para participar en la promoción, los usuarios deberán insertar el comentario o la fotografía en los posts promocionales publicados a tal efecto. No se aceptarán fotografías o comentarios en el muro de la página, en mensajes privados o en otros posts o publicaciones de la página. Todas las fotografías o comentarios tendrán que estar publicadas en las fechas indicadas en el punto V de estas Bases Legales. La asignación del premio la hará un jurado de Eucerin entre los 15 finalistas seleccionados al azar y, únicamente, entre las participaciones que reúnan las condiciones de las presentes Bases, de las Nomas de la Comunidad y de Facebook. La participación por parte del usuario en la presente promoción, implica la completa aceptación de las presentes Bases Legales. El incumplimiento de lo establecido en las presentes Bases Legales conllevará la inadmisión del usuario como participante del concurso.

3 Asimismo, Beiersdorf, S.A estará legitimada en todo momento para retirar de la participación a los usuarios que utilicen mecanismos de participación contrarios a la legalidad. Beiersdorf, S.A se reserva el derecho de cancelar la promoción si no se reúnen participaciones válidas suficientes para elegir a los ganadores. Beiersdorf, S.A queda liberada de cualquier obligación con las personas que hubieran participado. VII. PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS Los ganadores de cada sorteo recibirán un Kit Eucerin Sun Protection compuesto por una bolsa de playa, un neceser y tres productos de la gama: Eucerin Sun Fluido Matificante FPS 50+ Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ Eucerin Sun Spray FPS 50+ El premio es personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador. Beiersdorf, S.A., se reserva el derecho a modificar el premio descrito, en cualquier momento, por otro del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales o al ganador implicado directamente. Los gastos de envío del premio serán a cargo de Beiersdorf, S.A Beiersdorf, S.A no se hace responsable de la imposibilidad de poder entregar debidamente el premio por errores, omisiones o falta de actualización de los datos de contacto facilitados por el participante premiado. VIII. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Los ganadores serán comunicados por Eucerin, en nombre de Beiersdorf, S.A, a través de un comentario en el hilo del post promocional correspondiente y mediante la publicación de un post en el muro de la página de Facebook de Eucerin el martes siguiente al inicio del período de participación de cada sorteo. Los ganadores deberán facilitar sus datos completos para poder proceder al envío del premio contactando con la página mediante un mensaje privado: nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal, provincia, ciudad, teléfono y correo electrónico. Beiersdorf, S.A enviará el premio en un plazo aproximado de 4 semanas una vez el ganador facilite sus datos.

4 Una vez remitida la comunicación por parte de Eucerin, los ganadores dispondrán de un plazo máximo de siete (7) días hábiles para aceptar el premio y ponerse en contacto con la página. Si los ganadores, dentro del plazo antes indicado de 7 días, no se ponen en contacto en los términos antes descritos, el premio se considerará desierto. Igualmente, si el ganador renunciase al premio, éste se considerará desierto. Las personas participantes actúan bajo su responsabilidad disponiendo de la documentación necesaria y cumpliendo todos los requisitos necesarios. IX. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN Y PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS El participante manifiesta ser el autor de la fotografía presentada a concurso o el titular legítimo de los derechos morales y de propiedad intelectual de dicha fotografía por haber obtenido, en su caso, la cesión de dichos derechos por parte de la persona titular de los mismos, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de reproducción, distribución, transformación, explotación publicitaria y comercial, exhibición y comunicación pública. Los participantes ceden, sin límite temporal ni territorial alguno, la totalidad de los derechos de propiedad intelectual que pudiera corresponderles sobre el texto facilitado y/o la fotografía facilitada para la participación, respondiendo de su autoría, titularidad y originalidad y garantizando el pacífico ejercicio de los derechos cedidos. De este modo, la organización del concurso podrá utilizar como considere oportuno el material recibido, cortando y/o editando los textos y las fotografías para la difusión en los medios de comunicación que libremente determine. Los participantes serán responsables de cualquier reclamación que reciba Beiersdorf, S.A, derivada del contenido suministrado para la participación, manteniendo indemne a Beiersdorf, S.A frente a cualquier reclamación que ésta pueda recibir de cualquier tercero por tal motivo. Los participantes de este concurso autorizan expresamente a Beiersdorf, S.A, sin ninguna contraprestación, por el tiempo necesario para su difusión, libre de regalías y con carácter mundial, a que publique los contenidos recibidos en las Redes Sociales, así como en cualquier otro soporte de comunicación, con el objetivo de promocionar la marca Eucerin, Beiersdorf, S.A En cualquier caso, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que puedan formularse sobre la autoría y originalidad de las fotografías y textos facilitados, sobre la titularidad de los derechos o sobre las autorizaciones o permisos de terceros, eximiendo en todos los casos a Beiersdorf, S.A de cualquier reclamación al respecto.

5 Los participantes aceptan expresamente que su nombre aparezca y se emita como crédito de autor en los textos y fotografías facilitados en la aplicación. Los participantes aceptan que los textos y fotografías facilitados pasen a formar parte de la galería de participación que podrá ser vista por usuarios y visitantes. X. TERCERAS PERSONAS Si en la fotografía presentada en la promoción aparecen otra u otras personas distintas del participante, éste debe haber obtenido previamente la cesión de sus derechos de imagen expreso o inequívoco, para que su imagen sea publicada, difundida o explotada en los términos indicados en este documento. No se admitirán en la promoción, ni se exhibirán, ni serán válidas las fotografías recibidas en las que aparezcan terceras personas de las que el participante no haya obtenido la correspondiente autorización y cesión de derechos de imagen. El concursante es responsable directo de la veracidad, exactitud, actualidad y suficiencia de las manifestaciones relativas a la cesión de los derechos de imagen o propiedad intelectual de terceros que aparezcan en la fotografía que presente a concurso, eximiendo a Beiersdorf, S.A de las consecuencias y perjuicios que puedan provocarle su declaración inexacta, falsa o errónea. XI. CONTENIDOS El concursante no deberá incluir fotografías que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertirte de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Beiersdorf, S.A actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor. Beiersdorf, S.A declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus fotografías puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Beiersdorf, S.A indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de las imágenes o materiales que un usuario haya publicado.

6 XII. CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Beiersdorf, S.A excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Beiersdorf, S.A se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del mismo. Igualmente, Beiersdorf, S.A podrá declarar nulo la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos del participante ganador. XIII. FISCALIDAD La celebración de la promoción, así como la concesión de los premios, quedan sujetos a la normativa fiscal vigente. XIV. RESPONSABILIDADES En ningún caso Beiersdorf, S.A., será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que colabora en esta promoción preste al ganador como consecuencia de la obtención de los premios entregados. El ganador garantiza el efectivo cumplimiento de las presentes bases legales y de los requisitos establecidos por los colaboradores de esta promoción, eximiendo en todo caso a Beiersdorf, S.A., de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada de su actitud y/o comportamiento. Los organizadores estarán legitimados en todo momento para retirar de la participación a los usuarios cuyos contenidos objeto de participación sean ofensivos, denigrantes para personas, animales, creencias, usos y buenas costumbres, así como cuyo contenido sea la comisión de una ilegalidad penal o administrativa o ponga el riesgo de seguridad de las personas o el derecho a la propiedad privada, o sea ofensivo contra la marca, la empresa, sus productos o sus empleados. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

7 Facebook queda exonerado de toda responsabilidad derivada de acciones realizadas por parte de cada concursante o participante. XV. DERECHOS DE RESERVA Beiersdorf, S.A., se reserva el derecho a emplear los contenidos con fines publicitarios o industriales. Al participar en la promoción, el usuario ganador se compromete a proporcionar datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes bases legales y no dará derecho a recibir el premio. Estos datos serán incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de Beiersdorf, S.A. de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa vigente. En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Beiersdorf, S.A., le informa que sus datos personales se integrarán en un fichero de actividad promocional titularidad de Beiersdorf, S.A., domiciliada en en Ctra. Mataró a Granollers, P.Km. 5, Argentona, titular del CIF A y serán tratados con la finalidad de la realización de concursos y promociones comerciales. Asimismo, el internauta queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que Beiersdorf, S.A., tenga acceso como consecuencia del registro, para las finalidades de comercialización de productos o servicios. Estos datos nunca serán vendidos o utilizados por terceras empresas. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección arriba indicada o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: LOPD@beiersdorf.com adjuntando fotocopia del DNI. XVI. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación del presente Reglamento. La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo, quedando liberada del cumplimiento de cualquier obligación frente a ese participante. Beiersdorf, S.A se reserva el derecho a modificar algún aspectos de las presentes bases legales en caso de que lo considere necesario, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales.

8

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS

BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1 BASES DE LA PROMOCIÓN CLUB DE CONCURSOS DE SUSCRPCION DE MSOLUTIONS 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

BASES LEGALES APP DE MAMÁ A MAMÁ

BASES LEGALES APP DE MAMÁ A MAMÁ BASES LEGALES APP DE MAMÁ A MAMÁ Participación en la página Facebook Nestlé Bebé https://www.facebook.com/nestlebebe NESTLÉ ESPAÑA S.A.,(en adelante, NESTLÉ ESPAÑA) domiciliada en Esplugues de Llobregat

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO UNEXPECTED DAY 1- Entidad organizadora La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F. nº H62322771 y domicilio en Paseo Potosí 2,

Más detalles

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels

BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels BASES y CONDICIONES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO #ObjetivoUSB DE USBModels 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL CONCURSO. La compañía mercantil UNIVERSAL SERIAS BUS SL, (en adelante, USBModels ), con

Más detalles

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN BASES DEL CONCURSO Estreno de la película VIVIR SIN PARAR. Concurso de un pack exclusivo compuesto de un viaje para dos personas a Berlín (Viaje+alojamiento en fin de semana). A disfrutar entre las fechas

Más detalles

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL

R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN DISFRAZA O TEU MÓBIL 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DE LA PROMOCIÓN: R CABLE Y TELECOMUNICACIONES GALICIA, S.A., (en adelante R), domiciliada

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Tu foto de portada

BASES DEL CONCURSO. Tu foto de portada BASES DEL CONCURSO Tu foto de portada PRIMERA.- OBJETO ARAMON, MONTAÑAS DE ARAGON, S.A., sociedad de nacionalidad española, con domicilio en Zaragoza, Plaza de Aragón, núm. 1, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR.

BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. BASES PARA LA PROMOCION ANIVERSARIO 2014 HIPERCOR. DE 1.- Objeto de la Promoción 1.1. HIPERCOR, S.A. con domicilio en Hermosilla 112, C.P. 28009, Madrid con C.I.F. número A28642866, organiza una promoción

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON

Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON Concurso página de Facebook Infortisa BRIGMTON El selfie del verano Del 14 al 31 de agosto, buscamos el mejor selfie del verano. En la playa, en la montaña, disfrutando de una terraza Hazte una foto tú

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online

Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online Bases legales de la promoción Los Pitufos Juegos Online 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur Bahia Sur, sociedad gestora del Centro Comercial Bahia Sur(en

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas

SÉPTIMA.- Condiciones de las candidaturas Bases para participar en el sorteo de la campaña Mi mejor foto ambiental del verano 2014 PRIMERA.- Objeto y marco de referencia En el marco de la campaña promovida por Sogama Mi mejor foto ambiental del

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE

BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE BASES DE LA PROMOCIÓN ECOBIKE 1.- Organizador La ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DEL PARQUE COMERCIAL BARNASUD, con C.I.F.: G-60458882 y domicilio en C/Progrés, 2 en Gavá (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas.

Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en las mecánicas. BASES SORTEO ENTRADAS THE GAGFATHER PRIMERA.- Finalidad de la promoción.- Sortear dos entradas dobles a través de la FanPage y el perfil de Twitter de Espai Rambleta entre los usuarios que participen en

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS»

Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS» - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS» - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN

BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN BASES DE LA PROMOCIÓN: AXE #HOYTENGOPLAN La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en la calle Tecnología, nº 19, Viladecans. 08840 de Barcelona y con NIF A-28660520 (en adelante

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO"

BASES LEGALES DEL CONCURSO TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" BASES LEGALES DEL CONCURSO "TITLE THIS PICTURE ABOUT #ELCLASICO" Las presentes bases podrán ser consultadas por los participantes en la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Triunfa con SEP

BASES DE LA PROMOCIÓN Triunfa con SEP BASES DE LA PROMOCIÓN Triunfa con SEP 1. EMPRESA RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN Telefónica S.A. 2. PERIODO PROMOCIONAL: La promoción tendrá vigencia del día 15 de junio de 2016 al 11 de julio de 2016. 3.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN El sabor de Príncipe ha vuelto para reconquistarte de Mondelez España Services, S.L.U.

BASES DE LA PROMOCIÓN El sabor de Príncipe ha vuelto para reconquistarte de Mondelez España Services, S.L.U. BASES DE LA PROMOCIÓN El sabor de Príncipe ha vuelto para reconquistarte de Mondelez España Services, S.L.U. 1.- OBJETO La sociedad mercantil MONDELEZ ESPAÑA SERVICES, S.L.U. (en adelante MONDELEZ), con

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo!

Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Condiciones de la promoción Gana 2 entradas para vivir los entrenamientos de la F1 en directo! Al participar, doy mi consentimiento para que el RACC me envíe las mejores ofertas a mi buzón de email. Siempre

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME

BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME BASES DE UN CONCURSO DENTRO DE LA PROMOCION ROUGE IN LOVE DE LANCOME EMPRESA ORGANIZADORA La empresa L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel núm. 48 y con CIF A-28050359,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris

BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris BASES DEL CONCURSO DENOMINADO NAVIDAD L Oréal Paris EMPRESA ORGANIZADORA L OREAL ESPAÑA, S.A., con domicilio social en 28027-Madrid, calle Josefa Valcárcel número 48, con CIF A-28050359, organiza una animación

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION

BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION 1.- Organizador BASES DE LA PROMOCIÓN URDINA y GORRIA Y POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE LA PROMOCION Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR

BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR BASES DE LA PROMOCIÓN LOOKING FOR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM MATE HOTELS), ha decidido poner

Más detalles

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015

BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 BASES CERTAMEN DE FOTOGRAFIA DE SANIDAD MILITAR 2015 Organiza: Comité Organizador de la Exposición de Sanidad Militar Objeto: Con la finalidad de promover la creación divulgativa relacionada con la Sanidad

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U.

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN REGALO SEGURO BALÓN DE FÚTBOL POR COMPRA HYDRO 5 DE ENERGIZER GROUP ESPAÑA S.A.U. Primera.- Objeto La Compañía ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U., (en adelante WILKINSON o el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CONSTRUCCIONES ERNESTO

Más detalles

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000 Bases del concurso Decora con Bosch 10.000 Organización ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., empresa perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora del concurso Decora con Bosch 10.000. Términos y condiciones

Más detalles

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril

Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015. Bases de la Promoción. Sorteo Randstad F1 Bases de la Promoción 20 al 28 de abril Sorteo RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 Bases de la Promoción 1 SORTEO RANDSTAD F1 Del 20 al 28 de abril de 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN La mercantil RANDSTAD ESPAÑA, S.L. (en adelante RANDSTAD),

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

ZORRAQUINO. Bases legales del concurso Hazte con los dos organizado por ZORRAQUINO COMUNICACIÓN, S.L.U.

ZORRAQUINO. Bases legales del concurso Hazte con los dos organizado por ZORRAQUINO COMUNICACIÓN, S.L.U. Bases legales del concurso Hazte con los dos organizado por COMUNICACIÓN, S.L.U. COMUNICACIÓN, S.L.U. (en adelante, ) con domicilio social en Marqués del Puerto 6, 1º 48009 BILBAO (Bizkaia) y CIF nº B-95195905,

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO NAVIDART

BASES DEL CONCURSO NAVIDART BASES DEL CONCURSO NAVIDART PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA La sociedad mercantil PALMA DE MALLORCA AQUARIUM, S.A. (en adelante PALMA AQUARIUM o el Organizador), con domicilio social en la calle Manuela

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma.

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS. Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma. II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VIVIR CON LOS OJOS ABIERTOS 1. PARTICIPANTES Puede participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en Santa Cruz de La Palma. 2. REQUISITOS Las fotografías presentadas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de Mailtics.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2C, Los Palacios y Vfca

Más detalles

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? BASES SORTEO CÓMO LLEGAR A ESTAR ENTRE LOS MEJORES? PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera Nacional 432 Badajoz-Granada,

Más detalles

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A.

Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. Bases de la Promoción CLUB DE LA FARMACIA 2013 de ALMIRALL, S.A. PRIMERA.- La entidad mercantil Almirall, S.A. (en adelante ALMIRALL), con domicilio en Ronda General Mitre, 151 de Barcelona (08022) - España,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY

BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY BASES DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY PRIMERA. PERIODO DE VIGENCIA Y CONDICIONES GENERALES Unicaja Banco S.A., en adelante Unicaja, realizará una promoción dirigida a clientes que sean titulares de tarjetas

Más detalles

HISPANITAS - Bases legales de la Promoción en Facebook, Instagram y Twitter #HISPANITASparaMamá

HISPANITAS - Bases legales de la Promoción en Facebook, Instagram y Twitter #HISPANITASparaMamá HISPANITAS - Bases legales de la Promoción en Facebook, Instagram y Twitter #HISPANITASparaMamá 1. Elegibilidad La promoción #HISPANITASparaMamá (el Concurso ) está abierto a personas con residencia legal

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015.

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Sorteo Crucero Aniversario El Corte Inglés 2015. 1.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN EL CORTE INGLÉS S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, Madrid 28009,

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive.

La fecha de comienzo del concurso será el día 7 de Abril del 2014 y la fecha de finalización será el día 20 de Abril de 2014, ambos inclusive. Bases del Concurso en Facebook Tu mejor look de primavera Bases del concurso Tu mejor look de primavera, 1.- Compañía organizadora: La Comunidad de Propietarios del Complejo Arenas de Barcelona, (en adelante

Más detalles

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?»

BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» BASES LEGALES ACCIÓN «QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?» PRIMERA.- Empresa organizadora y periodo de vigencia de la Promoción El organizador de la Promoción es la empresa GRANDES ALMACENES FNAC ESPAÑA S.A.U. (en

Más detalles

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO AVISO LEGAL: LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES

BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES BASES DE LA ACCIÓ PROMOCIONAL TORNEN LES MOTXILLES I. ORGANIZADOR Y OBJETO: COMUNITAT DE PROPIETARIS SANT CUGAT CENTRE COMERCIAL, con NIF H- 61213609 y domicilio en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) Vía

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN

1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN VOLLDAMM PRO EROSKI. 1.- ORGANIZADOR Y PRODUCTO/S O MARCA/S OBJETO DE LA PROMOCIÓN S.A. DAMM (en adelante, la Empresa Organizadora ) domiciliada en C/Rosselló, 515, 08025

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk

Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk Bases Legales Barcelonetas 080 FlipFlopWalk PRIMERA. Ámbito de aplicación Ámbito territorial: Este concurso se desarrolla en el ámbito de Barcelona ciudad. Ámbito personal: Pueden participar en este concurso

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso.

Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso. Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

La presente promoción es de ámbito nacional y restringida a las personas mayores de edad que cumplan con lo establecido en estas bases legales.

La presente promoción es de ámbito nacional y restringida a las personas mayores de edad que cumplan con lo establecido en estas bases legales. BASES LEGALES PROMOCIÓN RCL CRUISES LTD., Sucursal en España (en adelante ROYAL CARIBBEAN) con domicilio social en la Plaza Urquinaona, 6 8ª planta de Barcelona (España), con CIF nº W- 8261585 G realiza

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... Error! Marcador no definido. II. CLAUSULA INFORMATIVA

Más detalles

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com

AVISO LEGAL. 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com AVISO LEGAL 1. Titularidad del dominio www.congoproducciones.com De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es AVISO LEGAL 1. Denominación social: EXCURSIONS A CABRERA, S.L 2. Nif: B07796212 3. Domicilio: CALLE MIGUEL SERRA CLAR Nº 4, C.P. 07640 SES SALINES 4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web. Propiedad intelectual Aviso Legal Información de la Empresa Rehabilitaciones Delgado S.L.U. Domicilio Social: C/ Pedroñeras 46, Madrid - 28043 Madrid Tel.: 91 759 57 46 C.I.F.: B-85243343 Datos Registrales: Sociedad Inscrita

Más detalles

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web

Aviso Legal. Información de la Empresa. Condiciones Generales de acceso a la pagina Web Aviso Legal Información de la Empresa Cibeles Mailing S.A. Grupo Cibeles Domicilio Social: Calle Torneros 12-14 P.I. Los Ángeles 28906 Getafe Madrid Tel.: 91-684 37 37 Fax: 91 684 20 80 NIF: A - 81339186

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE

CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES LEGALES THE FINE ART COLLECTIVE CONDICIONES GENERALES DE USO Y LA POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS DE http://thefineart.es 1. INFORMACIÓN LEGAL 2. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA COMUNIDAD

Más detalles

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR Telefónica Móviles España S.A.U., en colaboración de con Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA- y el apoyo de la editorial Bubok, con la finalidad

Más detalles