CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECLAMACIÓN PREFERENTES EN EL SITIO WEB

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECLAMACIÓN PREFERENTES EN EL SITIO WEB WWW.DENUNCIASCOLECTIVAS.COM"

Transcripción

1 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECLAMACIÓN PREFERENTES EN EL SITIO WEB Este sitio web es propiedad de SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMATICOS SL, con domicilio social en Madrid, en la calle Sor Angela de la Cruz, 24, C.I.F. B SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS SL declara mantener un acuerdo, vigente válido y eficaz con diversos despachos de abogados, especializados en diversas áreas del derecho, y conforme a los cuales se consiente que SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMATICOS SL ofrezca sus servicios por medio de este sitio web. Asimismo declara SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS SL que el prestador del servicio conoce, consiente y acepta el presente documento de condiciones de contratación y que lo hace de manera absoluta sin ninguna reserva ni limitación a su contenido. El prestador del servicio es parte, en todo aquello que le afecte, del presente documento. La expresión denuncia a que se hace referencia en este sitio web es, a estos efectos, exclusivamente una acepción comercial y puede hacer referencia a cualesquiera reclamaciones, acciones o procedimientos susceptibles de ser ejercitadas en cualquier jurisdicción y grado en interés del grupo de usuarios registrados. En su consecuencia no hace necesariamente referencia a denuncia penal. A) LAS PARTES DEL PRESENTE ACUERDO son las siguientes: 1. EL INTERMEDIARIO. SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS SL se constituye como intermediario entre el usuario final y el prestador de los servicios jurídicos y legales que más adelante se detallarán. El intermediario procurará por medio de su sitio web la sindicación de intereses y personas que puedan tener la consideración de perjudicados para el ejercicio acumulado de las acciones legales, judiciales o extrajudiciales, que realizará en su interés y en beneficio común el prestador del servicio. SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS en tal condición asume la obligación expresa de poner en contacto por medios telemáticos al usuario final y al prestador del servicio, a garantizar seguridad de las comunicaciones y la protección de los datos de carácter personal en los términos que en cada momento exijan las disposiciones legales autonómicas, estatales o comunitarias. 2. EL PRESTADOR DEL SERVICIO.

2 Será un despacho legal con domicilio social y sede en España, en condiciones de prestar, por si y por medio de los abogados y letrados miembros del mismo, los servicios jurídico-legales que constituyen el objeto del presente acuerdo con sujeción a lo dispuesto en cualesquiera normas de general aplicación y, en especial, con sujeción a las normas y estatutos reguladores de la profesión de abogado. Una vez confirmada por el usuario su voluntad de contratar los servicios ofrecidos por el intermediario, el prestador del servicio remitirá correo electrónico aceptando el encargo realizado. 3. EL USUARIO. Tiene la condición de usuario la persona con capacidad para obrar y obligarse conforme a la Ley española que se registre formalmente en el sitio web siguiendo el procedimiento establecido a tal fin y acepte las presentes condiciones de contratación. El usuario declara bajo su propia responsabilidad que son ciertos los datos que registra y que transmite y será en su consecuencia responsable de su veracidad, aceptando que la transmisión y registro de datos falsos o inexactos puede perjudicar el interés común de los demás usuarios registrados y que en tales casos pueden darse lugar a reclamaciones en su contra por los perjuicios que la falsedad o inexactitud de mala fe irrogue a terceros usuarios registrados. Declara igualmente comprender que por el procedimiento que más adelante se detallará que acumula y sindica su interés al de otras personas que igualmente puedan tener las consideración de perjudicados, renunciando a la reclamación individual con carácter preferente sobre la colectiva a partir del momento de la aceptación de las presentes condiciones y su registro formal en el sitio web. B) OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto de este contrato el establecimiento por parte de SECTOR CERO DE SISTEMAS TELEMÁTICOS SL de procedimientos y plataformas en la red Internet y en redes sociales para identificar, localizar y comunicar cualquier tipo de conducta comercial, práctica empresarial, así como productos y servicios prestados por personas o entidades que sean o puedan ser susceptibles de causar o irrogar a terceros usuarios y consumidores perjuicios, daños, u otras formas de lesionar sus derechos e intereses, facilitando la comunicación entre los mismos y procurando la sindicación o agrupación colectiva de los perjudicados de forma que mediante la puesta en contacto y comunicación con el prestador del servicio actúen o puedan actuar colectivamente como medio para la cesación de las conductas y prácticas comerciales o empresariales, la cesación del daño o perjuicio y, en su caso, la satisfacción del daño, lesión o perjuicio efectivamente irrogado y, la defensa y representación legal, negocial, extrajudicial y, eventualmente, judicial de los usuarios por parte del prestador del servicio, ya sea por medio del establecimiento de negociaciones con tal

3 finalidad o, en su defecto, por medio de reclamaciones contenciosas y/o judiciales. El usuario declara expresamente conocer que ni el prestador del servicio ni el intermediario asumen obligación alguna de resultado y que el presente acuerdo lo es de arrendamiento de servicios de modo y forma que el prestador del servicio se obliga exclusivamente a realizar todas y cada una de las tareas profesionales que entienda necesario ejecutar según su particular y exclusivo criterio profesional para la consecución del resultado pretendido. C) MODOS Y FORMAS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO OBJETO DEL PRESENTE ACUERDO. MODO DE CONTRATACIÓN. Se establecen dos procedimientos o fases no excluyentes para la prestación de los servicios objeto de contratación. 1. FASE INICIAL. Por la fase inicial el usuario podrá inscribirse o registrarse gratuitamente en la denuncia de su elección cuando, efectivamente, se considere perjudicado en el concreto asunto o reclamación sobre la que verse la denuncia a la que se inscribe. No obstante ser el registro gratuito, en el momento de practicarlo el usuario será informado, para su aceptación o no, del importe que deberá satisfacer al prestador del servicio en el caso y solo en el caso de que las negociaciones resultaran satisfactorias y efectivamente percibiera indemnización o cualquier importe por cualquier concepto obtenido por la intervención o actuación profesional del prestador del servicio en concepto de sus honorarios profesionales. El importe a satisfacer en concepto de honorarios será un porcentaje del importe que efectivamente perciba el usuario. Dicho porcentaje será siempre el mismo para todos los usuarios registrados en un mismo grupo según la siguiente escala: El porcentaje del servicio es del 10% de la cuantía percibida por el usuario como consecuencia de la prestación del servicio. No obstante el citado precio se irá reduciendo por tramos conforme a los siguientes criterios: Para un número de usuarios inscritos superior a 99 e inferior a 300 el porcentaje se reducirá en un 2% resultando a aplicar el 8% sobre la cuantía obtenida. Para un número de usuarios inscritos superior a 299 el porcentaje se reducirá en un 4% resultando a aplicar el 6% sobre la cuantía obtenida. Por el registro el usuario consiente y acepta que el prestador del servicio actúe en su representación y otorga mandato para negociar, transigir y aceptar acuerdos y consiente y acepta que su interés particular queda incluido en el interés general del grupo de usuarios afectados del que pasa a formar parte.

4 Cuando se hayan formalmente registrado en la denuncia en cuestión un número de usuarios o perjudicados que, en consideración del prestador del servicio, resulte suficiente y representativo el prestador del servicio remitirá correo electrónico a todos los usuarios registrados por el que les comunicará: 1. Que en su consideración existe un número de usuarios registrados en el concreto asunto de que se trate que permiten la negociación con la entidad o persona causante del perjuicio y que se comunicará con la misma a los fines de intentar un acuerdo negociado y extrajudicial. 2. La documentación adicional que el usuario deberá remitir al prestador del servicio, en su caso. 3. Los plazos estimados de negociación, pretensiones de la negociación e información que el prestador del servicio entienda necesario comunicar a los usuarios registrados. Una vez remitido el anterior correo electrónico el prestador del servicio se comunicará con la persona o entidad que deba responder haciendo saber su voluntad de negociar en interés común de los usuarios registrados. Si se alcanzara un acuerdo que en opinión del prestador del servicio resulte beneficioso para el conjunto de los usuarios registrados y para la satisfacción razonable de los perjuicios irrogados se comunicará el contenido del mismo a todos los miembros del grupo para que comuniquen si aceptan o no el acuerdo alcanzado. De no aceptar un usuario registrado si aceptara la mayoría de los usuarios registrados en el mismo grupo o no remitir el usuario respuesta en el plazo que se señale concluirá en ese momento la relación contractual entre el usuario y el prestador del servicio, sin otras obligaciones por y para ninguna de las partes. Para el caso de aceptar el usuario el acuerdo así alcanzado por el prestador del servicio podrá hacer éste cobro de la cuantía indemnizatoria renunciando a las acciones que pudieran corresponder al usuario por la satisfacción extraprocesal de su reclamación y hará pago del saldo resultante en la cuenta que señale el usuario. El saldo resultante se obtendrá de deducir del importe indemnizatorio el importe de los honorarios que previamente a aceptado el usuario. 2. FASE CONTENCIOSA. En el caso de falta de respuesta a la oferta de negociación que el prestador del servicio haya realizado a la persona o entidad que deba responder de los perjuicios que se entiendan irrogados o en el caso de que en opinión del prestador del servicio no sea posible alcanzar una solución negociada satisfactoria, este comunicará vía correo electrónico a cada uno de los usuarios registrados el inicio de la fase contenciosa.

5 Por dicho correo se comunicará a todos los usuarios registrados los siguientes extremos: 1. Que se dispone a formular demanda o reclamación judicial o administrativa. 2. El importe de los gastos y provisión de fondos que deberá atender el usuario con carácter previo a la reclamación, así como los plazos máximos para manifestar su expresa aceptación a participar en la reclamación y para realizar el pago de los mismos. 3. La cuota o porcentaje de honorarios finales del prestador del servicio que deberá atender en el caso y solo en el caso de percibir el usuario indemnizaciones por los daños irrogados o cualesquiera otros importes obtenidos por la intervención profesional del prestador del servicio. 4. La documentación que el usuario ha de poner a disposición del prestador del servicio, tales como poderes de representación, de pleitos, contratos originales, estados contables y bancarios y cualesquiera otros necesarios. 5. Información sobre la posible condena en costas para el usuario en el caso de una eventual pérdida de los procedimientos iniciados. 6. El/los nombre del/los letrado/s que le representarán y el modo y forma de comunicar con ellos. La fase de reclamación contenciosa podrá consistir en la formulación de reclamaciones en vía administrativa y/o judicial, o por demanda o denuncia formulada frente a la persona que deba responder, en cualesquiera jurisdicciones y grados, asumiendo el prestador del servicio la obligación profesional de concluir el procedimiento hasta la obtención de resolución administrativa o judicial firme, a salvo de lo que más adelante se dirá. Cuando sea procesalmente posible se preferirá la demanda, denuncia o reclamación colectiva frente a las individuales. En caso de resultar procesalmente inadmisible la reclamación colectiva el prestador del servicio iniciará tantas reclamaciones administrativas o judiciales como usuarios consten registrados y hayan aceptado las anteriores condiciones, sin perjuicio de instar la eventual acumulación de procedimientos en los casos que resulte eficaz y posible. Una vez iniciado el procedimiento el usuario podrá desistir o renunciar a la continuación de la reclamación o demanda, siendo en tal caso de aplicación las normas reguladoras de la renuncia o desistimiento y, en especial, lo establecido para condenas en costas en tales supuestos. Será igualmente de aplicación las normas reguladores de honorarios profesionales en el caso de ser requerido el prestador del servicio por parte del usuario para que otorgue la venia a terceros letrados. Concluido el procedimiento por resolución administrativa o judicial firme y, en su caso, las acciones en vía ejecutiva por la que se obtengan los importes indemnizatorios en favor del usuario se pondrá a disposición del usuario los

6 citados importes, con deducción de los honorarios y gastos previamente aceptados por el mismo. El prestador del servicio podrá, si lo entiende beneficioso para el conjunto de los usuarios registrados, alcanzar un acuerdo en vía judicial que suponga la terminación del proceso, todo ello previa comunicación a cada uno de los usuarios registrados que podrán hacer las consideraciones que estimen oportunas para una adecuada decisión respecto al eventual acuerdo. 2.1 RECURSOS Y SEGUNDA INSTANCIA. Concluida la primera instancia o la instancia básica de los procedimientos judiciales que se produzcan en el seno de la fase contenciosa es posible que cualquiera de las partes entienda la conveniencia de formular recurso con la intención de revocar la resolución o sentencia que considere desajustada y perjudicial a sus intereses. En tales casos el prestador del servicio y los letrados rectores del procedimiento están sujetos a la obligación de presentar recurso dentro del plazo legal en aplicación del principio pro actione según el cual y en evitación de una eventual pérdida de derechos de la parte a la que representa queda obligado a formular recurso o escrito de impugnación u oposición al recurso que presente la parte contraria en los siguientes casos: 2.1. a) EN PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE SE REPRESENTE A UNA PLURALIDAD DE PERSONAS QUE ACTÚAN INDIVIDUALMENTE En aquellos procedimientos en los que el prestador del servicio represente a una pluralidad de personas que intervienen en el mismo ejercitando todos ellos individualmente acciones judiciales o formulando individualmente reclamaciones o demandas de forma que cada uno de ellos quede procesalmente considerado como parte individual y distinta de los demás usuarios el prestador del servicio deberá formular recurso o impugnar u oponerse al que se formule de contrario en cada caso cuando: 1. Entienda que de no hacerlo se puedan perjudicar el interés o derechos de la parte a la que representa. 2. Que no reciba instrucción expresa en sentido contrario a la formulación de recurso o impugnación u oposición al formulado de contrario en plazo razonable por parte del usuario en cuyo nombre y representación se haya de formular el recurso b) EN PROCEDIMIENTOS DE INTERÉS COLECTIVO. A estos efectos se entiende por procedimientos de interés colectivo aquellos en los que el prestador del servicio actúa en representación de una sola persona jurídica que defiende el interés colectivo de los miembros del grupo, tales como

7 asociaciones, fundaciones o entidades similares o análogas con capacidad de intervenir en juicio. En tales casos se estará a la voluntad manifestada por la persona jurídica por medio de sus representantes legales y solo en el caso que por cualquier causa no se pueda comunicar con los mismos o estos no den respuesta en plazo razonable el prestador del servicio podrá formular recurso u oponerse al formulado de contrario si entiende que, de no hacerlo, quedarán perjudicados los derechos y el interés de la persona jurídica. 1. c) EN OTROS PROCEDIMIENTOS. En cualquier otro caso de representación y defensa en juicio el prestador del servicio podrá formular recurso o impugnar u oponerse al que se formule de contrario cuando no obteniendo respuesta de la persona física o jurídica a la que represente en plazo razonable para hacerlo entienda que la inacción pueda producir perjuicios procesales o perdida o minoración de derechos de cualquier clase y, en todo caso, cuando entienda según su leal entender que procede actuar en el sentido que decida en beneficio de la persona a la que representa. 2.2) EJECUCIONES. Queda expresamente señalado que el prestador del servicio está autorizado en todo caso para interesar los procedimientos ejecutivos o de ejecución de sentencias o resoluciones judiciales firmes en los que haya obtenido pronunciamientos favorables para las personas a las que representa cuando presuma según su leal entender que la persona o entidad que deba cumplirlas no lo hará en sus estrictos términos de forma voluntaria. Del mismo modo el prestador del servicio podrá interesar la ejecución provisional de las sentencias y resoluciones judiciales no firmes en aquellos casos en que estime razonadamente que de no hacerlo puede peligrar el crédito judicialmente obtenido en la instancia por el usuario por resultar presumible la mora o insolvencia del ejecutado. A tal efecto el usuario es informado que la ejecución provisional de sentencias y resoluciones judiciales no firmes puede dar lugar a la obligación de indemnizar a la parte que ha sido ejecutada provisionalmente en el caso que las instancias superiores no confirmen o aminoren los importes o cuantías obtenidas en la instancia anterior por resolución judicial o sentencia. En tales casos el prestador del servicio podrá interesar todas las medidas ejecutivas que, dentro del proceso de ejecución, entienda necesarias para asegurar el cumplimiento y la satisfacción del crédito de las personas a las que representa. D) ACTUACIONES GRUPO PARA LA SATISFACIÓN INDIVIDUAL DE SUS MIEMBROS.

8 El procedimiento que aquí se establece tiene como principio elemental el interés colectivo para la satisfacción del interés general de los grupos de perjudicados que se formen, de modo que por la satisfacción del interés del grupo se satisfaga asimismo el interés particular de todos los miembros del mismo. Por tanto el usuario acepta expresamente que su interés individual queda supeditado al interés común del grupo de perjudicados del que, por medio de su registro y aceptación de las presentes condiciones de contratación, pasa a formar parte y acepta expresamente que el prestador del servicio no representa ni defiende siempre y en todo caso su exclusivo interés individual, sino preferiblemente el interés colectivo, sin perjuicio de que concluido el procedimiento con éxito nazca su derecho a percibir la parte proporcional que dentro del grupo le pueda corresponder en concepto de indemnización o en cualquier otro concepto retributivo o indemnizatorio, una vez deducidos los gastos y honorarios que proporcionalmente deba afrontar. No obstante por aplicación del principio de solidaridad entre todos los usuarios registrados en un mismo grupo, en ningún caso y en ningún momento ya sea en la fase inicial o en la fase contenciosa podrá el prestador del servicio alcanzar acuerdos con las entidades, empresas o personas que deban responder de forma que aún resultando estos beneficiosos para el conjunto o grupo de usuarios supongan un evidente y grave perjuicio para cualquiera de ellos individualmente considerado. Correlativamente ningún usuario podrá exigir que el prestador del servicio alcance tales acuerdos que supongan un grave perjuicio para cualesquiera de los restantes usuarios registrados en su mismo grupo. E) PAGOS Y FACTURACION. Cualesquiera pagos que el usuario registrado deba hacer al prestador del servicio generará la obligación del mismo de remitir factura por medios telemáticos y/o postales. La factura comprenderá en todo caso el concepto de pago, importe, suplidos e impuestos aplicables en cada caso. F) DERECHOS DE INFORMACIÓN. El intermediario y el prestador del servicio ofrecerán durante la tramitación de la fase inicial, de forma regular y actualizada por medio de este sitio web, información completa del estado del la reclamación de que se trate, manteniendo así debidamente informados a o los usuarios registrados en cada grupo o reclamación. Sin perjuicio del derecho a recibir información relativa al estado de sus propios asuntos en el caso de aquellos que tengan un interés personal y directo, durante la fase contenciosa el prestador del servicio procurará mantener debidamente informados a los usuarios registrados del estado de los procedimientos por medio de un sistema habilitado por el intermediario en su sitio web que permita la comunicación entre los usuarios y el prestador del servicio de modo eficaz.

9 Para cualesquiera otras cuestiones y contacto, se establecen las siguientes direcciones: INTERMEDIARIO: SECTOR CERO SISTEMAS TELEMATÍCOS SL: G) DERECHO DE DESISTIMIENTO: Dado que los servicios son ejecutados desde el momento en que se presta el consentimiento a las presentes condiciones, el usuario no tendrá derecho a desistir unilateralmente del contrato, en los términos del artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. H) GARANTÍAS. El prestador del servicio garantizará en todo caso que los servicios profesionales de naturaleza jurídico legal serán prestados por letrados en ejercicio, debidamente colegiados y que no están incursos en procedimientos disciplinarios que limiten o impidan sus facultades de defensa y representación procesal, judicial o extrajudicial. Asimismo garantizará que los letrados rectores de cada uno de los procedimientos acrediten antigüedad y experiencia necesaria a la complejidad de los mismos. En todo momento en la fase judicial o contenciosa el prestador del servicio pondrá a disposición del usuario la información del letrado de su representación, su número de colegiado, colegio profesional del que forma parte y garantizará las información y comunicaciones necesarias a las que el usuario tenga derecho a recibir, procurando una comunicación fluida entre letrados y usuarios mediante los procedimientos que resulten eficaces a tal fin. El intermediario garantiza que los datos personales que trate o transmita al prestador del servicio serán, en todo caso, debidamente protegidos con las garantías adecuadas al nivel de protección que en cada caso la Ley señale en atención a la sensibilidad de los mismos. Asimismo garantiza que cualquier usuario registrado gozará de los derechos de acceso, rectificación y cancelación que la Ley le otorga, estableciendo el procedimiento adecuado a tal fin. El intermediario garantiza que tiene establecidos procedimientos y protocolos de comunicación con el prestador del servicio para el correcto y eficaz cumplimiento de su obligación de intermediación. I) REGISTRO DE ESTAS CONDICIONES GENERALES.

10 Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran debidamente inscritas en el Registro de Condiciones Generales de Contratación dependiente del Registro de Bienes Muebles de Madrid J) LEY APLICABLE. JURISDICCIÓN. Las presentes condiciones de contratación se interpretarán y aplicarán, en todo caso, conforme a la legislación española. El intermediario y el prestador del servicio, por un lado, y el usuario, por otro lado como partes del contrato acuerdan someterse para la resolución de cualesquiera controversias que pudieran suscitarse en la aplicación e interpretación de estas Condiciones a los juzgados y tribunales del domicilio en España del usuario. En el caso de que el usuario no tuviera domicilio en el territorio de España, resultarán competentes los Juzgados y Tribunales del lugar del domicilio social del prestador del Servicio.

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO PARA EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO Y ENTIDADES ORGANIZADORAS DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA Empresa prestadora del servicio ISOAVENTURA, S.L.

Más detalles

NULIDAD CONTRACTUAL DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA 1. SAP de Madrid (Sección 25ª) núm. 206/2015, de 19 mayo (JUR 2015\158874)

NULIDAD CONTRACTUAL DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA 1. SAP de Madrid (Sección 25ª) núm. 206/2015, de 19 mayo (JUR 2015\158874) NULIDAD CONTRACTUAL DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN FINANCIERA 1 SAP de Madrid (Sección 25ª) núm. 206/2015, de 19 mayo (JUR 2015\158874) Resumen Pascual Martínez Espín Catedrático Acreditado de Derecho

Más detalles

4. Honorarios y gastos

4. Honorarios y gastos CONDICIONES GENERALES 1. Relación profesional Reg. Merc. De Madrid, Libro de Sociedades Hoja M-349746 Folio 44 Tomo 19.852 Sección 8. C.I.F. B-83933481 Todos los encargos profesionales relativos a Abogados

Más detalles

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE Objeto y generalidades Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.getactive.es (en adelante, el Sitio Web).

Más detalles

LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL Ley 1/2000, de 7 de enero de 2000DEL MANDATO CAPITULO V De la representación procesal y la defensa técnica Artículo 23. Intervención de procurador. 1. La comparecencia en juicio

Más detalles

Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO

Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO Hernández Sánchez ESTUDIO JURÍDICO CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE IGUALA PARA MILITARES Y GUARDIAS CIVILES PRESTADO POR EL DESPACHO HS ABOGADOS: D. con DNI:. y DIRECCIÓN en CALLE/AVDA: POBLACION:

Más detalles

icav NORMAS PARA EL DESARROLLO Y REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO

icav NORMAS PARA EL DESARROLLO Y REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO icav Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Departamento de Turno de Oficio y Asistencia al Detenido NORMAS PARA EL DESARROLLO Y REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO

Más detalles

NOTA-INFORME SOBRE EL REAL DECRETO-LEY 5/2012, DE 5 DE MARZO, DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES

NOTA-INFORME SOBRE EL REAL DECRETO-LEY 5/2012, DE 5 DE MARZO, DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES NOTA-INFORME SOBRE EL REAL DECRETO-LEY 5/2012, DE 5 DE MARZO, DE MEDIACIÓN EN ASUNTOS CIVILES Y MERCANTILES I.- ANTECEDENTES. El martes 6 de marzo se publicó el Real Decreto-ley 5/2012, de 5 de marzo,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE LA ONT PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA MEDIANTE ACCESO DE FIBRA ÓPTICA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE LA ONT PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA MEDIANTE ACCESO DE FIBRA ÓPTICA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE LA ONT PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA MEDIANTE ACCESO DE FIBRA ÓPTICA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1.- El contrato regulado mediante las

Más detalles

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes

15 /mes 15% 25 /mes 45 /mes ALTA DE EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA CONTRATANTE Fecha de alta Nombre y apellidos/razón Social DNI/CIF Domicilio Código postal Localidad Provincia Teléfono/s E-mail Web de la empresa Dirección postal de

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS En Valencia a dos de enero de dos mil trece SERVICIOS CONTRATADOS Y EXCLUSIONES Los servicios jurídicos contratados en este CONVENIO por el COLEGIO al DESPACHO comprenden

Más detalles

Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República. Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República

Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República. Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República Titulo I. Atribuciones de la Procuraduría General de la República Capitulo I. Representación y defensa de los intereses de la República Artículo 1 Las instrucciones que el Ejecutivo Nacional imparta al

Más detalles

2) El economista siempre puede intervenir como representante de cualquiera

2) El economista siempre puede intervenir como representante de cualquiera 119, de acuerdo con la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social (BOE 11 octubre 2011) INTRODUCCIÓN: Ante la nueva ley reguladora de la Jurisdicción Social, aprobada por Ley 36/2011,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me)

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 2 5. 1 0. 2 0 1 3 1 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (www.e-rase.me) 1. Responsable legal En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO.

ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO. ANEXO I. INFORMACIÓN PREVIA AL CONTRATO. Información de la empresa. Razón Social: DCarthago Finance, S.L. Nombre Comercial: DCKapital. CIF: B-30892640 Domicilio Social: Calle Viña del Mar, 25. Escalera

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES

CONDICIONES GENERALES. De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES CONDICIONES GENERALES De suspensión temporal del permiso de conducir y revocación del carnet por puntos NO PROFESIONALES MUTUALIDAD DE PREVISION SOCIAL Fondo Mutual 2.133.602,37 Condiciones Generales No

Más detalles

Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales. www.europ-assistance.es

Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales. www.europ-assistance.es Seguro de Servicio Doméstico. Modalidad Documental Condiciones generales www.europ-assistance.es Resumen de Garantías y Servicios Garantías y servicios incluidos en el Seguro de Gestión del servicio doméstico

Más detalles

para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN

para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN para la celebración de contratos de préstamo o , Núm. Planta Letra Esc.,C.postal Localidad provincia y con NIF número CONTRATO MARCO DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN

Más detalles

ESTATUTO DE LA PASANTÍA

ESTATUTO DE LA PASANTÍA ESTATUTO DE LA PASANTÍA PREÁMBULO La Agrupación de Abogados Jóvenes propone el establecimiento en nuestra Ilustre Corporación de una pasantía antes de la colegiaciónequivalente a la realización de los

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.

UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL. Acuerdo de 7 de febrero de 2013 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueban los Estatutos de UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL. El Consejo de Gobierno de

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTATARIOS (DTYCG)

DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTATARIOS (DTYCG) 1 DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTATARIOS (DTYCG) PRIMERA.- INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA GROW.LY EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 34/2002 DEL 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD

Más detalles

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC) REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC) UNIVERSAL TRANSFER MONEY ON, S.A. De conformidad con la normativa vigente, el Órgano de Administración de la Entidad UNIVERSAL TRANSFER

Más detalles

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN

REUNIDOS INTERVIENEN. que en adelante será denominado como EL CLIENTE. EXPONEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO G.ELIAS & MUÑOZ, ABOGADOS, SCP. EN FAVOR DE LA SOCIEDAD *** En Madrid, a * de * de * REUNIDOS DE

Más detalles

CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL: CONDICIONES GENERALES.(1) IMPORTE: PLAZO: (meses) REUNIDOS

CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL: CONDICIONES GENERALES.(1) IMPORTE: PLAZO: (meses) REUNIDOS 1 CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL: CONDICIONES GENERALES.(1) FECHA: NÚMERO DE PRÉSTAMO: IMPORTE: PLAZO: (meses) De una parte, REUNIDOS Las partes aquí comparecientes se reconocen recíprocamente la capacidad

Más detalles

Condiciones Generales de la Compra conjunta

Condiciones Generales de la Compra conjunta Condiciones Generales de la Compra conjunta 1. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, "CU") regulan las compras realizadas en el sitio web www.luckyarneurope.com (en adelante

Más detalles

Esta garantía comprende la defensa penal del Asegurado en el ámbito de su vida particular.

Esta garantía comprende la defensa penal del Asegurado en el ámbito de su vida particular. Defensa Penal y Navegador Legal La presente garantía será aplicable al Tomador de la póliza Multirriesgo de Hogar, su cónyuge o pareja de hecho, e hijos que convivan en el domicilio del Tomador, siempre

Más detalles

Contrato de Tramitación de Pagos por Autocobro.

Contrato de Tramitación de Pagos por Autocobro. Contrato de Tramitación de Pagos por Autocobro. Página 1 de 9 Contrato de Tramitación de Pagos por Autocobro. En Madrid, a de de 2 REUNIDOS, De una parte D. Javier Rivera y Sar que actúa en su calidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN I.-JUSTIFICACIÓN: En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico,

Más detalles

Dictamen sobre impugnación de honorarios jura de cuentas:

Dictamen sobre impugnación de honorarios jura de cuentas: Dictamen sobre impugnación de honorarios jura de cuentas: DOÑA INMACULADA VÁZQUEZ FLAQUER, SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE TASACIONES DE COSTAS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA. C E R T I F I C O

Más detalles

ÍNDICE SECCIÓN 1ª. OBJETO DEL CONTRATO SECCIÓN 2ª: CONDICIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA DE SEGURO. 2.1. DEFINICIONES

ÍNDICE SECCIÓN 1ª. OBJETO DEL CONTRATO SECCIÓN 2ª: CONDICIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA DE SEGURO. 2.1. DEFINICIONES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA PARA EL PERSONAL DOCENTE Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS ADSCRITOS A LOS CENTROS DOCENTES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE MICRO PRÉSTAMO Modelo ref.: P10CG1505-1 1. Términos y definiciones 1.1 A los efectos del presente contrato se entenderá por Prestamista la sociedad P10 Finance, S.L.,

Más detalles

CIRCULAR 1/2013. CRITERIOS ORIENTATIVOS DE INTERPRETACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY 10/2012 de 20 de noviembre,

CIRCULAR 1/2013. CRITERIOS ORIENTATIVOS DE INTERPRETACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY 10/2012 de 20 de noviembre, CIRCULAR 1/2013 CRITERIOS ORIENTATIVOS DE INTERPRETACIÓN PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY 10/2012 de 20 de noviembre, La entrada en vigor de la Ley 10/2012 de 20 de noviembre por la que se regulan determinadas

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com

Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Condiciones Generales de Contratación del sitio web arpasystem.com Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Contratación del sitio web www.arpasystem.com, que tiene por objeto

Más detalles

Datos de Identificación a efectos de la LSSI

Datos de Identificación a efectos de la LSSI Datos de Identificación a efectos de la LSSI En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI), se informa

Más detalles

ABOGADIUS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTA JURÍDICA A PERSONAS FÍSICAS

ABOGADIUS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTA JURÍDICA A PERSONAS FÍSICAS ABOGADIUS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTA JURÍDICA A PERSONAS FÍSICAS I. Condiciones Generales 1 DEFINICIONES A los efectos de las presentes Condiciones generales, se adoptan las siguientes

Más detalles

ESTATUTOS DEL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID TÍTULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES.

ESTATUTOS DEL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID TÍTULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES. ESTATUTOS DEL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID TÍTULO PRIMERO. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1º.- Denominación y naturaleza. En virtud de las funciones comprendidas en

Más detalles

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre:

Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a. entre: Contrato N : CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN MERCADOS DE DERIVADOS. Madrid, a Nombre / Denominación Social entre: Domicilio Tipo de documento DNI/NIE/CIF Tipo de cuenta Estándar

Más detalles

ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS

ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS ANEXO Nº 6 AL PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LA CESIÓN DE DATOS MEJORA DEL ATRAQUE ADOSADO A LA 3ª ALINEACIÓN DEL DIQUE DE PONIENTE CÓDIGO P4CT1A3003E001 CONDICIONES

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El presente Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de la Correduría: CASADO & VAZQUEZ CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. se aprueban de acuerdo

Más detalles

TEMA 9: LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVA

TEMA 9: LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVA TEMA 9: LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO- ADMINISTRATIVA Autora: Olivia Suárez Quintana. Licenciada en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Funcionaria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.QWASS.COM

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.QWASS.COM CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB WWW.QWASS.COM Mediante este documento digital se establecen las Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al sitio web (www.qwass.com)

Más detalles

MODELO ESTATUTOS SOCIALES SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL ABOGADOS

MODELO ESTATUTOS SOCIALES SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL ABOGADOS MODELO DE ESTATUTOS SOCIALES DE SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL DE ABOGADOS Modelo elaborado por el Il lustre Col legi d Advocats de Barcelona MODELO DE ESTATUTOS SOCIALES DE SOCIEDAD CIVIL PROFESIONAL DE ABOGADOS

Más detalles

Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros

Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros Nº 23 Septiembre 2015 www.consultingabogados.es Derecho a una INDEMNIZACION por ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN y otros I. PASOS IMPORTANTES TRAS PRODUCIRSE UN SINIESTRO CON VEHÍCULO DE CIRCULACIÓN II. ASESORAMIENTO

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ABOGADO Entre los suscritos a saber, por una parte quien actúa en nombre propio, identificado con cédula de ciudadanía No. 28.868.606 de Ortega (Tol.)

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio Nº1 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el procedimiento o juicio monitorio? El

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN SALA & SERRA, ABOGADOS Las presentes condiciones generales de contratación son de aplicación a toda prestación de servicios que se lleve a cabo por parte de Sala &

Más detalles

Graduados Sociales (personas físicas o jurídicas) afiliados al Colegio Profesional de Graduados Sociales.

Graduados Sociales (personas físicas o jurídicas) afiliados al Colegio Profesional de Graduados Sociales. COBERTURAS SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL TOMADOR DEL SEGURO Graduados Sociales (personas físicas o jurídicas) afiliados al Colegio Profesional de Graduados Sociales. ASEGURADOS El Tomador del Seguro.

Más detalles

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS

guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS guía práctica del Procedimiento monitorio en la jurisdicción social Nº2 COLECCIÓN PAJ Guías DE PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA CIUDADANOS SECRETARÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1ª Qué es el

Más detalles

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda.

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda. Aviso Legal Titularidad www.castillodesantiago.com es un dominio en Internet propiedad de OFFICIA S.L. con CIF: B11765468 con domicilio en Calle Larga nº 64 Bajo B, CP 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz),

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE REUNIDOS INTERVIENEN CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN REGIMEN DE IGUALA JURIDICA EMITIDA POR EL DESPACHO OH ABOGADOS, EN FAVOR DE En Madrid a ++ de++ de++ DE UNA PARTE DE OTRA PARTE REUNIDOS INTERVIENEN

Más detalles

ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO

ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO ANEXO II CONDICIONES GENERALES TUGESTO MODALIDAD DIRECTCOBRO 1.- OBJETO. La Modalidad DIRECTCOBRO tiene por objeto facilitar al cliente el recobro de aquellos créditos o deudas líquidas, vencidas, exigibles,

Más detalles

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA

CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA CONTRATO DE INTERMEDIACION FINANCIERA En Madrid, a ------- de ------------------------- de 201 De una parte: Don Ignacio Ramos Franco, con nif 33503903X en su calidad de intermediario financiero independiente,

Más detalles

Miniseguro Asistencia Legal BBVA

Miniseguro Asistencia Legal BBVA Miniseguro Asistencia Legal BBVA Qué es? Este seguro te ofrece un servicio de asesoramiento jurídico dentro del territorio nacional, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Qué y cuánto me

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE BANCA PUEYO, S.A.

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE BANCA PUEYO, S.A. REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE BANCA PUEYO, S.A. Aprobado por el Consejo de Administración de BANCA PUEYO, S.A. en su reunión del día 1 de Junio de 2.004 CAPÍTULO PRIMERO DE LA REGULACIÓN, DESIGNACIÓN

Más detalles

Reglamento para la Defensa del Cliente

Reglamento para la Defensa del Cliente Reglamento para la Defensa del Cliente Servicio de Atención al Cliente GE Capital Bank, S.A.U. 1 ÍNDICE Preámbulo Título I Disposiciones generales Artículo 1. Objeto Artículo 2. Aprobación y modificación

Más detalles

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL

HOJA DE ENCARGO PROFESIONAL Calle. Zurbano nº 23, C.P. 28010, Madrid Tel.: 91 308 17 96 Fax: 91 310 17 83 www.vabogados.com // www.viciano.com Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 28474, Folio 71, Hoja M.512667 HOJA

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN TRABAJADOR AUTÓNOMO ECONÓMICAMENTE DEPENDIENTE En, a de de 201_ REUNIDOS De una parte, la empresa, con domicilio en., calle., número, y con CIF (en adelante el

Más detalles

Condiciones del Servicio de Mediación para la Compensación de Deudas

Condiciones del Servicio de Mediación para la Compensación de Deudas Condiciones del Servicio de Mediación para la Compensación de Deudas Las presentes Condiciones (en adelante, Condiciones del Servicio de Mediación) regulan el servicio de mediación para la compensación

Más detalles

EN EL ORDEN CIVIL LOS PROCESOS JUDICIALES CIVILES

EN EL ORDEN CIVIL LOS PROCESOS JUDICIALES CIVILES EN EL ORDEN CIVIL El 1º será el JUEZ DE PAZ, seguido de JUZGADO DE 1ª INSTANCIA, si bien el órgano judicial se llama JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCIÓN (lo que sucede es que así sólo se encuentra en

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Concurso de Acreedores

Preguntas frecuentes sobre Concurso de Acreedores Preguntas frecuentes sobre Concurso de Acreedores Noviembre 2012 Puerta Real 8-2º. 18005 Granada. Teléf.: 958-257968 - 958-266884 info@porrasalmedaeconomistas.com Porras Almeda Economistas. Preguntas frecuentes

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA 1/11 CRITERIOS INTERPRETACIÓN COMISIÓN DE IMPUGNACION DE HONORARIOS

CIRCULAR INFORMATIVA 1/11 CRITERIOS INTERPRETACIÓN COMISIÓN DE IMPUGNACION DE HONORARIOS CIRCULAR INFORMATIVA 1/11 CRITERIOS INTERPRETACIÓN COMISIÓN DE IMPUGNACION DE HONORARIOS La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 30 de mayo de 2011, adoptó, entre otros, el siguiente ACUERDO:

Más detalles

EJERCICIOS DE EVALUACIÓN CONTINUA

EJERCICIOS DE EVALUACIÓN CONTINUA EJERCICIOS DE EVALUACIÓN CONTINUA Tema 1 1. Marco genérico en el que opera la ejecución forzosa. 2. Principios informadores de la ejecución forzosa. 3. Títulos de ejecución a) Títulos judiciales b) Título

Más detalles

Procedimientos judiciales

Procedimientos judiciales Procedimientos judiciales La Ley de Enjuiciamiento Civil, en vigor desde el día 8 de enero de 2001, permite en supuestos de singular simplicidad que el ciudadano acuda al Juzgado para reclamar deudas sin

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL MÓDEM/ROUTER PARA SERVICIOS DE BANDA ANCHA 1.- CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN 1.1.- El contrato regulado mediante las Condiciones Generales Las

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 42448 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Consejo de Gobierno 15861 Decreto n.º 132/2013, de 8 de noviembre, por el que se crea y regula el Registro Autonómico de Empresas que sin tener

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015

BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS. Año 2015 BASES REGULADORAS PARA EL OTORGAMIENTO DE TRES MICROCRÉDITOS A VECINOS DESEMPLEADOS Año 2015 Base 1.-Objeto. Es objeto de la presentes bases la regulación del procedimiento para la concesión y posterior

Más detalles

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA

LOS ABOGADOS. Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA LOS ABOGADOS Punto III. UNA RELACIÓN DE CONFIANZA CON ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA CARTA DE DERECHOS DE LOS CIUDADANOS ANTE LA JUSTICIA https://www.administraciondejusticia.gob.es http://www.juzgados.org/carta.php

Más detalles

REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO DE LOS ILUSTRES COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO DE LOS ILUSTRES COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL TURNO DE OFICIO Y ASISTENCIA AL DETENIDO DE LOS ILUSTRES COLEGIOS DE ABOGADOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. Artículo 1º.- COMPETENCIA. 1. De conformidad con lo previsto

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE COCINAS A DOMICILIO Estas Condiciones Generales son aplicables a la venta de cocinas en el domicilio de los clientes. IKEA informa de que este servicio está dirigido a

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA

CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA CONDICIONES GENERALES PARA EL ACCESO, OBTENCIÓN Y SUMINISTRO DE INFORMACIÓN DEL RAI A ACREEDORES Y EMPRESAS DE INFORMES DE SOLVENCIA Las presentes Condiciones Generales se suscriben entre EXPERIAN y el

Más detalles

EL FONDO DE GARANTÍA SALARIAL (FOGASA)

EL FONDO DE GARANTÍA SALARIAL (FOGASA) AUTONOMÍA SUR SCA EL FONDO DE GARANTÍA SALARIAL (FOGASA) Documento de trabajo 02. Área de Asesoría Jurídica Agosto 2014 Explicación básica y disposiciones legales y artículos básicos sobre el Fondo de

Más detalles

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S

Mallorca 272 Planta 6 Paseo de la Castellana 135 08037 Barcelona 28046 Madrid 932 721 242 915 194 332 www.aobauditores.com R E U N I D O S En Barcelona a de del 201X R E U N I D O S De una parte, D., con D.N.I. nº en nombre y representación de Sociedad, constituida por tiempo indefinido, sociedad domiciliada en, con CIF nº, en adelante "la

Más detalles

DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTAMISTAS (DTyCG)

DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTAMISTAS (DTyCG) 1 DEFINICIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LOS PRESTAMISTAS (DTyCG) PRIMERA.- INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA GROW.LY S.L. EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 34/2002 DEL 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN SOBRE CLÁUSULAS ADICIONALES EN LAS CARTAS DE ENCARGO 1

GUIA DE ACTUACIÓN SOBRE CLÁUSULAS ADICIONALES EN LAS CARTAS DE ENCARGO 1 INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA GUÍA DE ACTUACIÓN 16R GUIA DE ACTUACIÓN SOBRE CLÁUSULAS ADICIONALES EN LAS CARTAS DE ENCARGO 1 Abril de 2008 (revisada en mayo de 2011) 1 La guía debe

Más detalles

Reglamento para resolucion de confictos de nombres de dominio.es. TÍTULO I Disposiciones Generales.

Reglamento para resolucion de confictos de nombres de dominio.es. TÍTULO I Disposiciones Generales. Reglamento para resolucion de confictos de nombres de dominio.es Reglamento del procedimiento de resolución extrajudicial de conflictos para nombres de dominio bajo el código de país correspondiente a

Más detalles

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES DATOS FISCALES Y POLÍTICA DE VENTAS Y DEVOLUCIONES 1.- Información previa Las presentes condiciones generales de contratación (en adelante, las "condiciones generales de compra"), junto con las condiciones

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS E INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL

GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS E INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DATOS E INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES (LOPD) Parte I CECU Confederación de Consumidores

Más detalles

En Madrid y (tu ciudad), a (fecha de hoy)

En Madrid y (tu ciudad), a (fecha de hoy) ACUERDO DE INVERSIÓN MEDIANTE AUMENTO DE CAPITAL NÚMERO (tu número de acuerdo) En Madrid y (tu ciudad), a (fecha de hoy) De una parte, NOHACEFALTAPAPEL S.L (en adelante, la Sociedad ), entidad de nacionalidad

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES

RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES RESPONSABILIDAD CIVIL ANIMALES Mod. 51 - Serie A-02 COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. INSCRITA EN EL REGISTRO ESPECIAL DE ENTIDADES ASEGURADORAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA Registro Mercantil

Más detalles

En particular, quedan comprendidos en el objeto del contrato los siguientes contenidos:

En particular, quedan comprendidos en el objeto del contrato los siguientes contenidos: PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ASESORAMIENTO Y LA DEFENSA JURÍDICA Y JUDICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA 1. OBJETO DEL CONTRATO Es objeto del contrato la

Más detalles

1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas

1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas DISPOSICIÓN Número DOGV: 4068 Fecha DOGV: 21.08.2001 Sección: I. DISPOSICIONES GENERALES Apartado: Origen inserción: 1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT VALENCIANA Conselleria de Justicia y

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO PERMANENTE E INTEGRAL DE CARÁCTER LEGAL, CON ESPECIAL

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO PERMANENTE E INTEGRAL DE CARÁCTER LEGAL, CON ESPECIAL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORAMIENTO PERMANENTE E INTEGRAL DE CARÁCTER LEGAL, CON ESPECIAL RELEVANCIA EN LOS ÁMBITOS CONTABLE, FISCAL Y LABORAL DE

Más detalles

CASER PRIMA ÚNICA CAJA DE SEGUROS REUNIDOS. Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- Seguro de Decesos Condiciones Generales

CASER PRIMA ÚNICA CAJA DE SEGUROS REUNIDOS. Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- Seguro de Decesos Condiciones Generales CASER PRIMA ÚNICA Seguro de Decesos Condiciones Generales CAJA DE SEGUROS REUNIDOS Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. -CASER- Domicilio Social: Avenida de Burgos, 109-28050 Madrid www.caser.es Inscrita

Más detalles

Índice. Abreviaturas... 25 Introducción... 27. PArte PrImerA

Índice. Abreviaturas... 25 Introducción... 27. PArte PrImerA Índice Índice Abreviaturas... 25 Introducción... 27 PArte PrImerA LA tasación de CoStAS CAPítulo I. Las costas procesales... 33 Comentario... 35 1. Notas generales... 35 2. Obligación de pago... 37 3.

Más detalles

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE - BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. -

REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE - BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. - REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE - BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. - INDICE Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1. Objeto Artículo 2. Difusión Artículo 3. Modificación Capítulo II Del Servicio de

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE LA CAMERA DI COMMERCIO ITALIANA DE BARCELONA, PRESTADO A TRAVÉS DE "LOGOS MEDIA MQ MEDIAR S.L.

REGLAMENTO DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE LA CAMERA DI COMMERCIO ITALIANA DE BARCELONA, PRESTADO A TRAVÉS DE LOGOS MEDIA MQ MEDIAR S.L. REGLAMENTO DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN DE LA CAMERA DI COMMERCIO ITALIANA DE BARCELONA, PRESTADO A TRAVÉS DE "LOGOS MEDIA MQ MEDIAR S.L." De ahora en adelante la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona

Más detalles

Comienzo de actividad como Cliente:

Comienzo de actividad como Cliente: CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS HOSTIGAL Las condiciones generales de contratación tiene el objetivo de establecer los términos que regirán la prestación de los servicios

Más detalles

Generali Vida, Ahorro y Previsión. Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas

Generali Vida, Ahorro y Previsión. Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Generali Vida, Ahorro y Previsión Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Generali Vida, Ahorro y Previsión G50751 Condiciones Generales y Condiciones Generales Específicas Índice Cláusula

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario.

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. Nombre entidad, AYUDA Y CREDITO CONSULTORES S.L. inscrita

Más detalles

CAPITULO I. Objeto Artículo 1.

CAPITULO I. Objeto Artículo 1. Acuerdo de 18 de junio de 1996, del Pleno del Tribunal Constitucional, sobre asistencia jurídica gratuita en los procesos de amparo constitucional (BOE núm. 174, de 19 de julio) El artículo 80 de la Ley

Más detalles

Ambos proveedores podrán denominarse también, conjuntamente, como los PROVEEDORES.

Ambos proveedores podrán denominarse también, conjuntamente, como los PROVEEDORES. De una parte, la sociedad BARCINO EXECUTIVE CARS RENT, S.L.. (en adelante, el PROVEEDOR DE COCHES), domiciliada en Barcelona, Av. Diagonal número 401 1º, con C.I.F. B65103020, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS

IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS IMPORTE DE LOS PRÉSTAMOS Términos y Condiciones Página 1 Términos y Condiciones Página 2 Términos y Condiciones Página 3 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO 1. Términos definiciones 1.1 Préstamo

Más detalles