Dolphin Guía de inicio rápido. con plataforma para equipos móviles Android AND-LS-QS Rev. A 1/13

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con plataforma para equipos móviles Android 2.3.4. 78-AND-LS-QS Rev. A 1/13"

Transcripción

1 Dolphin 7800 con plataforma para equipos móviles Android Guía de inicio rápido 78-AND-LS-QS Rev. A 1/13

2 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications and other information contained in this document without prior notice, and the reader should in all cases consult HII to determine whether any such changes have been made. The information in this publication does not represent a commitment on the part of HII. HII shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein; nor for incidental or consequential damages resulting from the furnishing, performance, or use of this material. This document contains proprietary information that is protected by copyright. All rights are reserved. No part of this document may be photocopied, reproduced, or translated into another language without the prior written consent of HII Honeywell International Inc. Reservados todos los derechos. Dirección web: Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Computadora portátil Dolphin 7800 (terminal) Tarjeta microsd de 1GB, 2GB o 4GB de nivel industrial (preinstalada) Paquete de baterías principal Guía de inicio rápido Si ha pedido accesorios para su terminal, compruebe que también estén incluidos en el pedido. Asegúrese de conservar el embalaje original en caso de que necesite devolver el terminal Dolphin para servicio. Especificaciones de la tarjeta de memoria Las aplicaciones en su terminal 7800 Android usan la tarjeta microsd para almacenar archivos y datos de aplicaciones. Para evitar errores o posibles pérdidas de datos, no opere el equipo sin una tarjeta de memoria instalada. Honeywell recomienda el uso de tarjetas de memoria microsd o microsdhc de nivel industrial con células de nivel simple (SLC) en terminales Dolphin para un desempeño y una durabilidad máxima. Comuníquese con un representante de ventas de Honeywell para obtener información adicional sobre opciones de tarjetas de memoria calificadas.

3 Panel frontal Nota: El modelo de su Dolphin puede diferir del modelo de la ilustración que aparece en esta guía; sin embargo, las características descritas son estándar para todos los modelos 7800 Android, a menos que se indique lo contrario. Altavoz frontal Indicador LED de carga General LED de notificación Botones de control de volumen Botón izquierdo de escaneo/imágenes Panel táctil Pantalla Botón derecho de escaneo/imágenes Tecla Home (Inicio) Teclas de navegación Enviar llamada Tecla SCAN Tecla de retroceso Tecla de encendido o Finalizar llamada Micrófono Tecla MENÚ Tecla modificadora azul Tecla modificadora roja Conector de E/S

4 Panel posterior Lápiz óptico/ranura para lápiz óptico Ventana de motor de escaneo/imágenes* Altavoz trasero Flash de cámara Cable de lápiz óptico/ranura de correa de seguridad Lente de cámara color Traba de la batería Zócalo para tarjeta SIM/de memoria, con tarjeta microsd preinstalada (ubicado bajo la batería) * Apertura del sistema de encuadre láser y LED Botón de liberación de batería Correa de mano Paquete de baterías Liberación de la correa de mano

5 Instalación del paquete de baterías Los terminales del modelo Dolphin 7800 han sido diseñados para utilizarse con el paquete de baterías estándar modelo 7800-BTSC (ion de litio de 3,7 V, 8,9 vatios/hora) y con el paquete de baterías extendidas 7800-BTXC y BTXCW (ion de litio de 3,7 V, 14,8 vatios/hora) fabricados por Honeywell International Inc. El Dolphin 7800 se envía con la batería en un embalaje separado del terminal. Ejecute los pasos ilustrados más abajo para instalar la batería.! Asegúrese de que todos los componentes estén secos antes de ubicar la batería en el terminal. Si se utilizan componentes húmedos se pueden provocar daños que la garantía no cubre Nota: El terminal no se encenderá a menos que la batería esté trabada. Se recomienda usar baterías de ión de litio de Honeywell. El uso de! baterías no fabricadas por Honeywell puede provocar daños que no cubre la garantía. Una vez instalada la batería, conecte el terminal a uno de los periféricos cargadores Dolphin 7800 a fin de cargar el paquete de baterías. Los terminales del modelo Dolphin 7800 Android están diseñados para usarse con los siguientes cables y dispositivos cargadores 7800: 7800-HB, 7800-CB, 7800-MB, 7800-MC, y 7800-USB. El modelo 7800 Android no admite Ethernet.

6 ! Le recomendamos el uso de periféricos, cables de alimentación y adaptadores de energía de Honeywell. Si se usan periféricos, cables o adaptadores de energía de otras marcas, es posible que se produzcan daños que no están cubiertos por la garantía. Cómo cargar el dispositivo Dolphin Los terminales Dolphin se envían con la batería bastante descargada de energía. Cargue la batería con un dispositivo cargador Dolphin por un mínimo de 4 horas para la batería estándar y de 6 horas para la batería extendida. Nota: Cargue el terminal Dolphin como mínimo 24 horas antes del primer uso, para asegurar que la batería de respaldo interna se cargue totalmente. Asegúrese de que todos los componentes estén secos antes de! conectar los terminales y las baterías con los dispositivos periféricos. Si se utilizan componentes húmedos se pueden provocar daños que la garantía no cubre. HomeBase (Modelo 7800-HB) El cargador 7800-HB está diseñado para usarse con los modelos de terminales Dolphin 7800, las baterías estándar modelo 7800-BTSC (ión de litio de 3,7 V, 8,9 vatios/hora), y con los modelos de baterías extendidas 7800-BTXC y 7800-BTXCW (ión de litio de 3,7 V, 14,8 vatios/hora) fabricados para Honeywell International Inc. Use sólo fuentes de alimentación homologadas UL, que hayan sido calificadas por Honeywell con salida nominal de 12 VCC y 3 amperes con el dispositivo.

7 Componentes de HomeBase LED de la estación de acoplamiento /encendido Hueco para la batería AUX LED de batería AUX LED de COM Puerto USB Adaptador de energía Conector de alimentación CC Cable de alimentación de CA Cable de alimentación Indicadores LED de HomeBase Rojo HomeBase está encendido pero no hay ningún terminal colocado en la base. Verde Anaranjado HomeBase está encendido y el terminal está colocado correctamente en la base. La batería auxiliar se está cargando. Verde Rojo Parpadeo Verde La batería auxiliar ha terminado de cargarse y está lista para ser utilizada. La temperatura interna de la batería auxiliar es muy alta o hay un error de batería. Cargue la batería auxiliar en un entorno con menor temperatura o reemplace la batería con una batería Honeywell. Se ha establecido una conexión USB con la estación de trabajo anfitriona.

8 Cable de carga/comunicación (modelo 7800-USB) Use sólo fuentes de alimentación homologadas UL, que hayan sido calificadas por Honeywell con una salida nominal de 5 VCC y 3 A con el dispositivo. Computadora Adaptador de enchufe USB Cable del adaptador de alimentación Cable de COMUNICACIÓN Modo de suspensión El modo de suspensión apaga la pantalla táctil y bloquea el terminal. Para ahorrar energía de la batería, el terminal entra en el modo de suspensión cuando el dispositivo está inactivo durante un período de tiempo programado. Para ajustar el límite de interrupción, toque Apps Launcher > Settings > Display > Screen Timeout (Selector de aplicaciones > Ajustes > Pantalla > Interrupción de la pantalla). 1. Presione la tecla Power (Encendido) y suéltela para alternar el modo de suspensión del terminal entre encendido y apagado. 2. Deslice hacia la derecha en la pantalla táctil para desbloquear el terminal. Nota: Siempre debe poner el terminal en modo de suspensión antes de cambiar la batería.

9 Modo silencioso y modo avión 1. Mantenga pulsada la tecla Power (Encendido) durante aproximadamente 5 segundos. 2. Toque Silent Mode (Modo silencioso) o Airplane Mode (Modo avión) en el menú Phone Options (Opciones del teléfono) para ON (encender) o OFF (apagar) el modo. Nota: Cuando el modo avión está encendido, estado. Extracción del paquete de baterías aparece en la barra de 1. Presione y suelte la tecla Power (Encendido) para ingresar en el modo suspensión, luego libere la correa de mano. 2. Destrabe la batería. 3. Espere tres segundos y luego deslice el botón de liberación de la batería en el sentido opuesto al de la ranura del lápiz óptico. 4. Quite la batería. Instalación de la tarjeta SIM y/o cambio de latarjetadememoria Nota: Para evitar un posible daño de los datos, debe desmontar la tarjeta microsd antes de sacar la tarjeta del terminal. Para desmontar la tarjeta, toque Apps Launcher > Settings > Storage > Unmount SD card (Selector de aplicaciones > Ajustes > Almacenamiento > Desmontar tarjeta SD). 1. Presione la tecla Power (Encendido) y suéltela para entrar en el Suspend Mode (modo de suspensión). 2. Suelte la correa manual y extraiga el paquete de batería.

10 3. Extraiga los tornillos y la pantalla protectora que cubre el compartimiento de la tarjeta de memoria/sim. 4. Destrabe la lengüeta de la tarjeta SIM deslizándola hacia la ranura del lápiz óptico. 5. Levante la lengüeta para dejar al descubierto el compartimiento de la tarjeta SIM y la lengüeta de la tarjeta de memoria. Nota: Si está instalada una tarjeta SIM, extraiga la tarjeta para dejar al descubierto la lengüeta de la tarjeta de memoria Si no está cambiando una tarjeta de memoria, vaya directamente al paso Destrabe la lengüeta de la tarjeta de memoria deslizando dicha lengüeta hacia la parte superior del terminal Levante el pestillo y saque la tarjeta de memoria.

11 8. Inserte la nueva tarjeta microsd o microsdhc. 7 8 Nota: Para evitar errores de aplicación o posibles pérdidas de datos, no opere el equipo sin una tarjeta de memoria instalada. Comuníquese con un representante de ventas de Honeywell para obtener información adicional sobre opciones de tarjetas de memoria calificadas. 9. Cierre y trabe la lengüeta de la tarjeta de memoria. 9a 9b 10. Inserte la tarjeta SIM. Haga coincidir el ángulo recortado de la tarjeta con el ángulo recortado del receptáculo. 11. Cierre y trabe la lengüeta de la tarjeta SIM a 11b

12 12. Reinstale la pantalla protectora y los tornillos para proteger el receptáculo. 13. Instale y trabe la batería. El terminal iniciará automáticamente la secuencia de encendido. Teclas de navegación Tecla Función Volver a la pantalla Home (Inicio). Volver a la pantalla anterior. Abrir opciones de menú adicionales. Arrib o Abajo Mover el cursor una fila o línea hacia arriba o hacia abajo. Izqui Azul Azul & & o Dere Mover el cursor un carácter a la Izquierda o a la Derecha. Subir el volumen. Bajar el volumen. Nota: La función adicional varía según la aplicación en uso.

13 Teclas modificadoras Tecla Azul o Roja Función Las teclas azul y roja se utilizan en combinación con otras teclas para introducir caracteres especiales y llevar a cabo funciones del sistema. El teclado tiene colores codificados que indican el carácter introducido o la función que se lleva a cabo cuando se pulsan teclas específicas inmediatamente después de la tecla modificadora azul o roja. Pulse una tecla modificadora una vez para modificar sólo la tecla que se pulse a continuación. Pulse una tecla modificadora dos veces para alternar la traba de la tecla modificadora entre ENCENDIDO y APAGADO. La tecla Mayús alterna el teclado entre el modo de alfabeto en mayúsculas y en minúsculas. Pulse la tecla Mayús una vez para modificar sólo la tecla que se pulse a continuación. Pulse la tecla Mayús dos veces para alternar la tecla Bloq Mayús entre ENCENDIDO y APAGADO. Teclas de función Tecla Función Activa el escaneo. La cómoda ubicación de la tecla permite tomar imágenes y/o decodificar códigos de barras con sólo una mano. Responde una llamada telefónica o inicia una llamada telefónica. Finaliza y desconecta una llamada telefónica. Roja & Enciende o apaga la luz de fondo.

14 Pantalla Home (Inicio) Notificaciones Indicadores de estado Toque el widget para ver consejos útiles sobre su equipo Dolphin. Deslice el dedo hacia la izquierda o la derecha o use el lápiz para desplazarse entre los paneles de la pantalla Home (Inicio). Toque para ver el menú Apps Launcher (Selector de aplicaciones). Toque para acceder al marcador de la pantalla táctil. Toque acceder a Internet. para Toque los puntos para desplazarse hacia el siguiente panel de la pantalla Home (Inicio). Personalizar la pantalla Home (Inicio) Personalice los cinco paneles de la pantalla Home (Inicio) para acceder rápidamente a aplicaciones, carpetas y menús. Para agregar un elemento: 1. Toque y mantenga pulsado un espacio vacío en la pantalla Home (Inicio). 2. Seleccione el tipo de elemento (por ejemplo, un atajo, un dispositivo, una carpeta o un fondo de pantalla). 3. Elija el elemento de la lista o navegue hacia el elemento que desea agregar.

15 Para quitar/eliminar un elemento: 1. Toque y mantenga pulsado el elemento. 2. Cuando la unidad vibre, arrastre el elemento hacia la en la parte inferior de la pantalla. Para mover un elemento: 1. Toque y mantenga pulsado el elemento. 2. Cuando la unidad vibre, arrastre el elemento hacia la nueva ubicación y suéltelo. Nota: El siguiente panel se abrirá automáticamente si arrastra el elemento hacia el borde de la pantalla táctil. Uso de la cámara color 1. Toque > Camera (Cámara). Lente de la cámara 2. Asegúrese de que el interruptor de cámara/video está en. 3. Apunte la lente de la cámara hacia el objeto que desea capturar, luego toque. Uso del motor de escaneo 1. Toque > Demos > Scan Demo (Demostraciones > Demostración de escaneo). 2. Apunte el terminal Dolphin hacia el código de barras.

16 Nota: Para un óptimo rendimiento, evite las reflexiones escaneando el código de barras a un ángulo levemente oblicuo. 3. Toque Scan (Escaneo) o bien presione la tecla SCAN. 4. Los resultados de la decodificación aparecen en la pantalla táctil. Haz de encuadre El haz de encuadre es más angosto cuando sostiene el terminal más cerca de un código de barras y será más ancho cuando lo sostiene más alejado del código de barras. El haz de encuadre debe apuntarse desde más cerca de las simbologías que tienen elementos o barras más pequeñas (tamaño milimétrico). El haz de encuadre debe apuntarse desde más lejos de las simbologías que tienen elementos o barras más grandes (tamaño milimétrico). Patrón con encuadre de alta visibilidad rojo N5603 Si su terminal Dolphin está configurado con un generador de imágenes N5603, los apuntadores de alta visibilidad encuadran el código de barras para disponer de un encuadre más intuitivo. Haz de encuadre verde N5600 Código de barras lineal

17 Símbolo de matriz 2D Reinicio del terminal Hay dos tipos de reinicios del sistema: el reinicio total o el reinicio de fábrica. El reinicio total conserva todos los datos almacenados en el sistema de archivos. Comuníquese con un representante de soporte técnico de Honeywell para obtener más instrucciones para realizar un reinicio de fábrica. Reinicio total (inicio en frío) El reinicio total permite reiniciar el dispositivo y cierra todas las aplicaciones abiertas que se estén ejecutando en la memoria RAM en el momento de reiniciar. Mantenga pulsadas las teclas Azul + Send (Enviar) durante aproximadamente 10 segundos. O BIEN Mantenga pulsada la tecla Power (Encendido) durante aproximadamente 5 segundos, luego toque Reboot (Reinicio) en el menú Phone Options (Opciones del teléfono). Asistencia técnica Se puede encontrar información de contacto para soporte técnico, servicio y reparación de productos en Documentación para el usuario Para ver versiones localizadas de este documento y descargar la guía del usuario, visite

18 Garantía limitada Visite para obtener información sobre la garantía del producto. Patentes Para obtener información sobre patentes, consulte el sitio

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin 6500 con Windows CE 5.0 Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin 6500 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal Portátil

Más detalles

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil. 78-AND-ES-QS Rev A 1/13

Dolphin 7800. Guía de inicio rápido. con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil. 78-AND-ES-QS Rev A 1/13 Dolphin 7800 con Android 2.3.4, plataforma de dispositivo móvil Guía de inicio rápido 78-AND-ES-QS Rev A 1/13 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications

Más detalles

Dolphin 60s Guía de inicio rápido

Dolphin 60s Guía de inicio rápido Dolphin 60s Guía de inicio rápido 60s-ES-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal móvil Dolphin 60s Batería de iones de litio recargable

Más detalles

Dolphin 60s Guía de inicio rápido

Dolphin 60s Guía de inicio rápido Dolphin 60s Guía de inicio rápido 60s-LS-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 60s Paquete de batería principal de

Más detalles

Voyager Serie 1400g. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) VG1400-LS-QS Rev A 10/12

Voyager Serie 1400g. Guía de inicio rápido. Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) VG1400-LS-QS Rev A 10/12 Voyager Serie 1400g Escáner alámbrico de Captura de Imágenes (Area-Imaging) Guía de inicio rápido VG1400-LS-QS Rev A 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-ES-QS Rev A 11/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Ordenador portátil Dolphin

Más detalles

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido Dolphin 6000 Guía de inicio rápido 6000-ES-QS Rev B 1/12 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal móvil Dolphin 6000 Paquete de batería principal (3,7

Más detalles

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev D 10/12

Xenon 1900/1910. Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Xenon 1900/1910 Escáner lector Guía de inicio rápido NG2D-ES-QS Rev D 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13 Dolphin 70e Black con Windows Embedded Handheld 6.5 Guía de inicio rápido 70E-WEH-ES-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Ordenador portátil

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con Windows Embedded Handheld 6.5. 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13 Dolphin 70e Black con Windows Embedded Handheld 6.5 Guía de inicio rápido 70E-WEH-LS-QS Rev A 9/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Dolphin 70e Black computadora

Más detalles

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13

Dolphin 70e Black. Guía de inicio rápido. con tecnología Android 4.0. 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13 Dolphin 70e Black con tecnología Android 4.0 Guía de inicio rápido 70E-AND-LS-QS Rev A 11/13 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Dolphin 70e Black computadora

Más detalles

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6100 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6100 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6100

Más detalles

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin TM 6500 Guía de inicio rápido Terminal portátil Dolphin 6500 Cuando retire el embalaje Verifique que la caja contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6500

Más detalles

Voyager 1202g. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202-LS-QS Rev A 1/12

Voyager 1202g. Guía Rápida de Inicio. Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico. VG1202-LS-QS Rev A 1/12 Voyager 1202g Lector lineal-laser de Código de Barras inalámbrico Guía Rápida de Inicio VG1202-LS-QS Rev A 1/12 Nota: Consulte la guía del usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Terminal Portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido

Terminal Portátil Dolphin TM Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin TM 6500 Guía de inicio rápido Terminal Portátil Dolphin 6500 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal Portátil Dolphin 6500

Más detalles

ScanPal 5100 Guía de inicio rápido

ScanPal 5100 Guía de inicio rápido ScanPal 5100 Guía de inicio rápido 5100-ES-QS Rev A 3/13 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil ScanPal 5100 Paquete de batería principal

Más detalles

Thor VM3. Guía de inicio rápido. Computadora con soporte para vehículo. VM3-ESLA-QS Rev A 1/16

Thor VM3. Guía de inicio rápido. Computadora con soporte para vehículo. VM3-ESLA-QS Rev A 1/16 Thor VM3 Computadora con soporte para vehículo Guía de inicio rápido VM3-ESLA-QS Rev A 1/16 Componentes - Panel frontal P1 P8 P2 P9 P3 P10 P4 P11 P5 P12 P6 P13 P7 P14 LEDs del sistema Botón de encendido

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido ALTAVOZ INALÁMBRICO Guía de inicio rápido Voir au verso pour les instructions en français SP250 QSG 00 Lo que usted debe saber sobre Bluetooth Bluetooth inalámbrico es una forma rápida y fácil de conectar

Más detalles

Dolphin 7800 Guía de inicio rápido

Dolphin 7800 Guía de inicio rápido Dolphin 7800 Guía de inicio rápido 78-LS-QS Rev A 1/12 Disclaimer Honeywell International Inc. ( HII ) reserves the right to make changes in specifications and other information contained in this document

Más detalles

Smart Device Simple World

Smart Device Simple World Smart Device Simple World Gracias por elegir Mobile WiFi de HUAWEI Las funciones y apariencia reales dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones son provistas a modo de referencia.

Más detalles

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con la tecnología Android TM 6.0. CT50-LG-AN6-ES-QS Rev A 8/18

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con la tecnología Android TM 6.0. CT50-LG-AN6-ES-QS Rev A 8/18 Dolphin CT50 con la tecnología Android TM 6.0 Guía de inicio rápido CT50-LG-AN6-ES-QS Rev A 8/18 Cuando retire el embalaje Asegúrese de que la caja contiene los siguientes artículos: Terminal portátil

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Tareas para reemplazar un disco de estado sólido (SSD)

Tareas para reemplazar un disco de estado sólido (SSD) EMC VNXe3100/VNXe3150 Reemplazar un disco de estado sólido (SSD) Número de referencia 300-012-221 Rev. 02 Antes de comenzar Este documento describe cómo reemplazar un disco de estado sólido (SSD) en un

Más detalles

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7.

Índice. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar IRISPen TM Executive 7. Las descripciones de esta guía están basadas en el sistema operativo Windows 7. Lea esta guía antes de utilizar el escáner

Más detalles

Manual Tablet S93 Series

Manual Tablet S93 Series COMPUMAX Manual Tablet S93 Series Bogotá Colombia 1 1. Características del producto. - Android OS, v4.2 (JB). - Pantalla de 9 pulgadas de ancho 04:03. - Vidrio de panel táctil de cristal. - Super Slim

Más detalles

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido

Dolphin 6000 Guía de inicio rápido Dolphin 6000 Guía de inicio rápido 6000-LS-QS Rev B 1/12 Cuando retire el embalaje Verifique que el cartón contenga los siguientes elementos: Terminal portátil Dolphin 6000 Paquete de batería principal

Más detalles

7" SupraPad. SupraPad i 700

7 SupraPad. SupraPad i 700 7" SupraPad SupraPad i 700 El nuevo modelo 7" SupraPad i700 de iview es la nueva generación de Tableta. Cuenta con pantalla de 7" de alta resolución (1024 x 600) y un gran el Procesador TM Intel Atom Z2520

Más detalles

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja

Instalación. Punto de acceso inalámbrico NETGEAR 802.11ac WAC120. Contenido de la caja Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM

Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM Tableta TABI EUTB-745 GUÍA DE ANDROIDTM USO DE ANDROID Pantalla de inicio La pantalla de inicio es la primera pantalla que aparece después de desbloquear su dispositivo. Puede utilizar hasta 5 pantallas

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Tarjeta gráfica Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con

Más detalles

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT

Bienvenidos. Características principales del producto. Funciones de los botones SY-X203BT Bienvenidos Gracias por comprar el nuevo Altavoz Bluetooth SY-X203BT. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, siga las instrucciones de este manual cuidadosamente. Guarde este

Más detalles

TTS está orgulloso de ser parte de

TTS está orgulloso de ser parte de Garantía y Soporte Este producto incluye una garantía de un año que cubre los problemas detectados durante su uso habitual. El uso incorrecto de la Digital Camera o la apertura de la unidad invalidará

Más detalles

Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215

Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215 Manual de instrucciones DPR-15/DPR 215 Controles 1. Control de sintonía 2. Botón Select (Seleccionar) 3. Botones de presintonías 4. Control de volumen 5. Pantalla LCD 6. Botón Info 7. Botón de Sintonía

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Soporte para montaje en cinturón Solución portátil para el Dolphin 70e Black Guía de inicio rápido HWC-BELT-H-ES-QS Rev A 1/16 Información importante sobre esta guía El Soporte para montaje en cinturón

Más detalles

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida

Referencia rápida. Explicación del panel del operador. Explicación de las luces del panel del operador. Referencia rápida Referencia rápida Explicación del panel del operador El panel del operador de la impresora tiene dos botones y seis luces (Continuar funciona como luz y como botón). Las luces indican el estado de la impresora.

Más detalles

TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0

TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0 TABLET PC PRIXTON T1300 Leopard Android 4.0 Nota: Este manual incluye un método de seguridad importante e información sobre cómo usar el producto correctamente para evitar problemas innecesarios. Antes

Más detalles

Inicio de la tablet GUÍA

Inicio de la tablet GUÍA Inicio de la tablet GUÍA Tablet como recurso educativo en el aula Este es un esfuerzo del Ministerio de Educación para fortalecer los aprendizajes de los estudiantes de 5. y 6. grado de educación primaria

Más detalles

Granit 1280i. Guía de inicio rápido. Lector Láser Industrial de Amplio Rango LS-QS Rev A 1/14

Granit 1280i. Guía de inicio rápido. Lector Láser Industrial de Amplio Rango LS-QS Rev A 1/14 Granit 1280i Lector Láser Industrial de Amplio Rango Guía de inicio rápido 1280-LS-QS Rev A 1/14 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder

Más detalles

Preguntas frecuentes T920

Preguntas frecuentes T920 Preguntas frecuentes T920 1.- El navegador no enciende 2.- La pantalla no enciende 3.- La pantalla responde con lentitud 4.- La pantalla se congela 5.- La pantalla se lee con dificultad 6.- Respuesta imprecisa

Más detalles

Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android

Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android Guía de usuario de la aplicación HP ilo Mobile para Android versión 1.01 Resumen La aplicación HP ilo Mobile ofrece acceso a la consola remota y funciones de programación de los servidores HP ProLiant.

Más detalles

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros

QUÉ ES HOMEBASE? Encontrar Libros QUÉ ES HOMEBASE? HomeBase 2.3 es el software de gerencia de inventario que permite no perder de vista sus libros, catálogos, desideratas, clientes y facturas. Usted puede agregar nuevas entradas, actualizar

Más detalles

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. CT50-LG-W10-ES-QS Rev A 8/18

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. CT50-LG-W10-ES-QS Rev A 8/18 Dolphin CT50 con Windows 10 IoT Mobile Enterprise Guía de inicio rápido CT50-LG-W10-ES-QS Rev A 8/18 Cuando retire el embalaje Asegúrese de que la caja contiene los siguientes artículos: Terminal portátil

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY

PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY PREGUNTAS FRECUENTES TABLETS INFINITY ÍNDICE PÁGINA 2. Antes de empezar 3.Primera Carga / Desbloqueo 4. Conexión USB / Conexión WiFi 5. Drivers / Mensaje de error al descargar aplicación / Error al conectarse

Más detalles

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo

3. GPRS localizador en tiempo real, seguimiento y rastreo RELOJ INTELIGENTE INFANTIL Por favor lea el manual de instrucciones atentamente antes de usar el reloj para conectarlo adecuadamente y usar inmediatamente. I. ANTES DE USAR. Comprobar si la unidad se corresponde

Más detalles

Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido

Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido Navegador automático Nokia 500 Guía de inicio rápido 9205371 Edición 3 ES DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD Por el presente documento, NOKIA CORPORATION declara que el producto PD-14 se adapta a los requisitos

Más detalles

Vuquest 3310g. Guía de inicio rápido. Escáner lector ES-QS Rev C 1/13

Vuquest 3310g. Guía de inicio rápido. Escáner lector ES-QS Rev C 1/13 Vuquest 3310g Escáner lector Guía de inicio rápido 3310-ES-QS Rev C 1/13 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento en

Más detalles

Serie CM: Módulo de escaneo 2D

Serie CM: Módulo de escaneo 2D Serie CM: Módulo de escaneo 2D CM5680, CM3680, CM2180 Guía de inicio rápido CM2D-LA-QS-01 Rev A 6/17 Qué es el módulo de escaneo 2D de la serie CM? La serie CM es una línea de módulos compactos encapsulados

Más detalles

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes

Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes Tableta OnePAD 970 Preguntas Frecuentes 1. Tengo problemas con una de las aplicaciones instaladas. Qué hago? Solucionar problemas con aplicaciones instaladas en Android 2. Puedo utilizar mi conexión/módem

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario

Asistente Liberador de Espacio. Manual de Usuario 1 Manual de Usuario 2 Introducción...3 Qué es el?...3 Propósito de la aplicación...3 Precauciones y recomendaciones al momento de usar el Asistente...3 Cuándo se abre o cierra el Asistente?...4 Conceptos

Más detalles

Vista y descripción del producto

Vista y descripción del producto Vista y descripción del producto 1. Botón INICIO. 2. Botón ENTER. 3. Botones direccionales. 4. Botón VOLVER. 5. Botón MENÚ. 6. Botón ENCENDIDO. 7. Indicador de carga. 8. Ranura para Tarjeta: 9. Micro USB.

Más detalles

Granit 1980i. Guía de inicio rápido. Lector industrial de imagen de largo alcance. GRNT1980-ES-QS Rev A 1/15

Granit 1980i. Guía de inicio rápido. Lector industrial de imagen de largo alcance. GRNT1980-ES-QS Rev A 1/15 Granit 1980i Lector industrial de imagen de largo alcance Guía de inicio rápido GRNT1980-ES-QS Rev A 1/15 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo.

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Microsoft Windows Vista / XP / 2000 / 2003 / 2008 Protegemos su Mundo Digital ESET NOD32 Antivirus le provee a su computadora protección de última generación contra códigos maliciosos.

Más detalles

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector

Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector Mini Cámara espía Coche Full HD Visión Nocturna y Detector NOTA DEL FABRICANTE: Gracias por elegir nuestros productos. Por favor, lea atentamente el manual de usuario antes de utilizar el producto y asegúrese

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

INTRODUCCIÓN VISIO 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

INTRODUCCIÓN VISIO 2007. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE INTRODUCCIÓN VISIO 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE INTRODUCCIÓN LA INTERFAZ DE VISIO DIBUJAR FORMAS Dibujar Línea: 1. En la barra de herramientas Dibujo, haga clic

Más detalles

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo

Más detalles

MÓDULO 16: BIG BLUE BUTTON

MÓDULO 16: BIG BLUE BUTTON Manual de Uso de la Plataforma Virtual MOODLE para Estudiantes MÓDULO 16: BIG BLUE BUTTON 2015 Manual de Uso de la Plataforma Virtual MOODLE para Estudiantes MÓDULO 16: BIG BLUE BUTTON Universidad Bíblica

Más detalles

Guía del usuario. Xperia E4g Dual E2033/E2043/E2063

Guía del usuario. Xperia E4g Dual E2033/E2043/E2063 Guía del usuario Xperia E4g Dual E2033/E2043/E2063 Contenido Introducción...6 Acerca de esta guía del usuario...6 Descripción general del dispositivo...6 Montaje...7 Encendido del dispositivo por primera

Más detalles

Cámara termográfica TKTI 21 y 31

Cámara termográfica TKTI 21 y 31 Cámara termográfica TKTI 21 y 31 Guía de inicio rápido 1. Descripción de la cámara Pantalla a color de 3,5 LED de estado Botones de control Micrófono Alojamiento para batería Alojamiento para conectores

Más detalles

ESCANER DE MANO PORTATIL A4 INALAMBRICO

ESCANER DE MANO PORTATIL A4 INALAMBRICO ESCANER DE MANO PORTATIL A4 INALAMBRICO Scanner manual portátil para escanear fotos y documentos con alta resolución (600 ppp), rápido y compacto. Escáner de mano profesional, llévelo a cualquier lugar,

Más detalles

Dispositivos externos Guía del usuario

Dispositivos externos Guía del usuario Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías

Más detalles

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

Guía del propietario. Owner s Guide. December 6, 2010 NSOG-1.0-100

Guía del propietario. Owner s Guide. December 6, 2010 NSOG-1.0-100 Guía del propietario Owner s Guide December 6, 2010 NSOG-1.0-100 Legal 2 2 Información legal Copyright 2011 Google Inc. Todos los derechos reservados. Copyright 2010 Google Inc. All rights reserved. Google,

Más detalles

Kit de Alarma de Seguridad - NVR

Kit de Alarma de Seguridad - NVR Kit de Alarma de Seguridad - NVR ES Todos los sensores de movimiento, sensores de puerta/ventana, controles remotos y sirena inalámbrica están vinculados con su antena USB durante la fabricación. Se proporcionan

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE O TARJETA CRIPTOGRÁFICA (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011

Más detalles

Memoria de la impresora

Memoria de la impresora Memoria de la impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 32 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús

Más detalles

GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido

GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido GUÍA DE CAMPO para dbadge2 Dosímetro personal de ruido dbadge2 ha sido diseñado para que el proceso de medición de la exposición al ruido resulte más sencillo que nunca e incluye tres dosímetros simultáneos

Más detalles

Guía de inicio Guía de inicio rápido Descripción del Pocket PC Antes de comenzar 2 3 NEC Computers International B.V Nieuweweg 279 6603 BN Wijchen

Guía de inicio Guía de inicio rápido Descripción del Pocket PC Antes de comenzar 2 3 NEC Computers International B.V Nieuweweg 279 6603 BN Wijchen Guía de inicio Guía de inicio rápido 1 Descripción del Pocket PC A Pantalla táctil B Botón Notas C Micrófono D Botón Contactos E Botón de Exploración F Botón Calendario G Altavoz H Botón Tareas I LED de

Más detalles

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. CT50-LG-W10-LS-QS Rev A 8/18

Dolphin CT50. Guía de inicio rápido. con Windows 10 IoT Mobile Enterprise. CT50-LG-W10-LS-QS Rev A 8/18 Dolphin CT50 con Windows 10 IoT Mobile Enterprise Guía de inicio rápido CT50-LG-W10-LS-QS Rev A 8/18 Cuando retire el embalaje Asegúrese de que la caja contiene los siguientes artículos: Computadora portátil

Más detalles

TYPE-S. Thin and light protective keyboard case For Samsung GALAXY Tab S 10.5. Setup Guide

TYPE-S. Thin and light protective keyboard case For Samsung GALAXY Tab S 10.5. Setup Guide TYPE-S Thin and light protective keyboard case For Samsung GALAXY Tab S 10.5 Setup Guide TYPE-S Thin and light protective keyboard case For Samsung GALAXY Tab S 10.5 Contents Español 48 www.logitech.com/support/type-s

Más detalles

Principios básicos Nokia N72-5

Principios básicos Nokia N72-5 Principios básicos Nokia N72-5 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People y Pop-Port son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

Manual del Usuario. Español

Manual del Usuario. Español Manual del Usuario Gracias por adquirir los auriculares Bluetooth EP605 de August. Este manual ha sido editado para que se familiarice con las características del producto. Por favor, lea detenidamente

Más detalles

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración

Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Mac OS X 10.6 Snow Leopard Guía de instalación y configuración Lea este documento antes de instalar Mac OS X, ya que contiene información importante acerca del proceso de instalación de Mac OS X. Requisitos

Más detalles

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI

3 Visualización de LCD 7 Ranura para tarjeta de TF. 4.1 Indicador de poder 9 Botón para encender WIFI Gracias por comprar nuestra videocámara de Wi-Fi, por favor, lea atentamente este manual con el fin de maximizar el rendimiento y extender la vida útil del producto. Descripción de la apariencia y del

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

0. Introducción de servidores SGI 1200

0. Introducción de servidores SGI 1200 0. Introducción de servidores SGI 1200 El propósito de este documento es ayudarle a desempacar, conectar y encender su nuevo servidor SGI. Aunque la familia SGI 1200 está compuesta por varios modelos,

Más detalles

Xenon Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev B 5/11

Xenon Guía de inicio rápido. Escáner lector. NG2D-ES-QS Rev B 5/11 Xenon 1900 Escáner lector Guía de inicio rápido NG2D-ES-QS Rev B 5/11 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este documento en otros

Más detalles

1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN... 4 2 CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4

1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN... 4 2 CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4 0 1 ACERCA DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS Y OPERACIÓN... 4 2 CONSIDERACIONES Y SEGURIDAD... 4 3 BOTONES, APARIENCIA DE TELÉFONO E ICONOS ILUSTRADOS... 6 3.1 VISTA EXTERNA... 10 4 ÍCONOS EN LA PANTALLA...

Más detalles

Preguntas frecuentes T480

Preguntas frecuentes T480 Preguntas frecuentes T480 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- No se conecta a la red mientras utiliza el explorador 5.- Errores

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO

GUÍA DE INICIO RÁPIDO GUÍA DE INICIO RÁPIDO 1. RETIRE LA CUBIERTA TRASERA 2. INSERTE LAS TARJETAS SIM Y LA TARJETA DE MEMORIA 3. INSERTE LA BATERÍA 4. CARGUE EL TELÉFONO POR 8 HORAS ANTES DE ENCENDERLO 5. ENCIENDA EL TELÉFONO

Más detalles

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Lector industrial por imagen. GRNT-ES-QS Rev A 10/12

Granit 1910i. Guía de inicio rápido. Lector industrial por imagen. GRNT-ES-QS Rev A 10/12 Granit 1910i Lector industrial por imagen Guía de inicio rápido GRNT-ES-QS Rev A 10/12 Nota: Consulte el manual de usuario para obtener información sobre la limpieza del dispositivo. Para acceder a este

Más detalles

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA

INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA INDICADORES DE ALARMA Y SÍMBOLOS DE LA PANTALLA 3 pitidos cortos + 1 pitido largo Alarma de No respiración Esta alarma se activa cuando no se detecta respiración durante un período de 2 minutos (120 segundos)

Más detalles

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes

KIRA N10020 Preguntas Frecuentes KIRA N10020 Preguntas Frecuentes 1. No puedo encender el N10020, pulso el botón y no hace nada! Encender el AIRIS KIRA 2. Tengo problemas con una aplicación instalada. Qué puedo hacer? Solucionar problemas

Más detalles

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor)

Ayuda de Opciones del Fiery 1.3 (servidor) 2015 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 28 de enero de 2015 Contenido 3 Contenido...5 Activar una opción del Fiery...5

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: J01

Modelo Tablet Banghó AERO: J01 Guía del usuario Modelo Banghó AERO: J01 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción a las partes

Más detalles

Administración de energía

Administración de energía Administración de energía Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation

Más detalles

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io

EasyPen M406. Manual del usuario. Windows 7 / Vista / XP. Controlador de Tableta io EasyPen M406 Manual del usuario Windows 7 / Vista / XP Controlador de Tableta io I. Información general----------- -------------------------------------------------------------------- 2 1. Vista general--------------------------

Más detalles

TABLET GOCLEVER TERRA 9o

TABLET GOCLEVER TERRA 9o TABLET GOCLEVER TERRA 9o MANUAL DE USUARIO VISITE NUESTRA PAGINA WEB WWW.GOCLEVER.COM INDICE DE CONTENIDOS Introducción 4 Batería 4 Pantalla principal y lista de aplicaciones. 5 Tajeta MicroSD 7 Idioma

Más detalles

motorola H700 Bluetooth Wireless Headset H700

motorola H700 Bluetooth Wireless Headset H700 H700 motorola H700 Bluetooth Wireless Headset Figure 1 3 2 5 1 6 4 1 Figure 2 Figure 3 2 Español Seguridad e Información general Declaración de conformidad de las directrices de la Unión Europea Motorola

Más detalles

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla:

Descripción 2. Uso del botón Encendido Puesta en marcha: Apagado: Apagado y encendido de la pantalla: Descripción 1. Cámara trasera 2. Altoparlante 3. Encendido / apagado 4. Toma de auriculares 5. Interfaz Micro USB 6. DC charger interface 7. EIVolume+, Volume 8. Interfaz TF-CARD 9. Reiniciar 10. Cámara

Más detalles

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Quick Start Guide Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Introducción Al utilizar el software de navegación por primera vez, se inicia automáticamente un proceso de configuración inicial. Proceda

Más detalles

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3.

Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3. Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el escáner IRIScan Book 3. Junto con el escáner encontrará las aplicaciones Readiris Pro 12 e IRIScan Direct (solo Windows). Encontrará las

Más detalles

Guía de Instalación y Administración

Guía de Instalación y Administración Guía de Instalación y Administración Contenido Introducción...2 Instalación del programa... 3 Confirmación de los requisitos de instalación... 5 Instalación en una PC... 6 Instalación en red... 7 Instalación

Más detalles

La compañía se reserva el derecho de rectificar este manual sin previo aviso.

La compañía se reserva el derecho de rectificar este manual sin previo aviso. INSTRUCCIONES RELOJ BLUETOOTH Gracias por elegir nuestro reloj dispositivo. Podrá entender completamente su uso, ejecutar sus funciones y conocer su método de funcionamiento leyendo este manual. El aparato

Más detalles

Welcome to the World of PlayStation

Welcome to the World of PlayStation Welcome to the World of PlayStation Ponga a funcionar inmediatamente su sistema PS4 con esta útil Guía de inicio rápido. Guía de inicio rápido Español CUH-1116B 7026934 Primeros pasos Conéctelo a la televisión.

Más detalles