Preguntas frecuentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas frecuentes"

Transcripción

1 Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Roma? Para entrar en cualquier destino de Italia, y en Roma particularmente, solo necesitas el DNI si eres ciudadano de la Unión Europea. Sino, deberás de llevar el pasaporte a la Embajada italiana de tu país de procedencia y solicitar un visado, que dependiendo del objeto de tu viaje, de la duración del mismo y del país desde el que lo estás solicitando, puede tardar más o menos días en ser expedido, siendo el mínimo dos semanas. Además, también dependiendo del país de origen, deberás presentar tus emolumentos y hacerte un seguro de viaje por motivos de salud y de repatriación. Más info: 2. En qué idiomas puedo comunicarme con los romanos? Aunque el italiano y el castellano suelen tener ciertas palabras muy parecidas entre ellos, recomendamos no intentar comunicarse en italiano si no se tiene un buen conocimiento del mismo. Como en cualquier país avanzado y europeo, la gran mayoría de la población sabe inglés, e incluso una parte considerable entiende algo de español. 3. Cuál es la mejor época del año para viajar a Roma? El clima en Roma es muy parecido al de Madrid, con inviernos muy fríos y veranos calurosos, por lo que las mejores fechas para visitar la ciudad son las épocas de entretiempo (otoño y primavera). De hecho, en invierno, Roma tiene unos índices muy altos de lluvias, por lo que es recomendable si se quieren visitar los monumentos al aire libre viajar a partir de marzo-abril hasta octubre. 4. Necesito contratar un seguro médico? Tan solo deberás contratar un servicio médico obligatorio si provienes de cualquier país de fuera de la Unión Europea, y más para pagar los posibles costes de una repatriación antes que para asegurarte de algún posible altercado más allá de lo normal. Si perteneces a un país de la Unión Europea, puedes recibir tratamiento gratuito, o a un precio muy económico, si presentas la Tarjeta Sanitaria Europea que se puede solicitar en el Centro de Atención de la Seguridad Social del país de origen. 5. Cómo es el sistema sanitario en Roma? El sistema sanitario público es bastante deficiente, ya que los recortes del Gobierno por la crisis económica han afectado mucho en Sanidad, pero el sistema privado es de los mejores del mundo. Como prueba, el Policlínico Gemelli, que albergó al Papa Juan Pablo II en sus últimos días. 6. Me sirve algún otro seguro que yo tenga? En muchas ocasiones, los seguros del coche y del hogar, dependiendo de los servicios contratados, suelen tener una extensión que da cobertura médica en el extranjero. Conviene echar un vistazo a las cláusulas de estos seguros antes que contratar uno médico solo para un viaje concreto. También ciertas tarjetas de crédito, como la American Express, suelen tener implícitos un seguro de viaje si se paga el mismo con dicha tarjeta.

2 7. Es limpio Roma? Como cualquier capital europea, Roma es bastante limpia. Sí es verdad que en algunos puntos del antiguo barrio del Trastevere, y en otras zonas de la Cittavecchia, el sistema de alcantarillado es muy obsoleto, por lo que a veces suelen levantarse malos olores y acumularse la basura. 8. Cuál es el coste de vida de Roma? La moneda utilizada en Roma es el Euro, al igual que en toda la Unión Europea. El coste de vida es bastante elevado, sobre todo en productos textiles, calzado y otros complementos de moda. El billete sencillo de metro cuesta un euro, el autobús, también. Puedes comer en un restaurante por 15 euros o entrar en el Coliseo, 12 euros entrada que incluye también el Foro romano y palatino, etcétera. En líneas generales, excepto los coches, la ropa y las bebidas alcohólicas, el resto tiene más o menos el mismo precio que en España. 9. Puedo viajar sola/o sin aburrirme? Cada vez son más frecuentes los viajes single que tienen como destino Roma. Este hecho se basa en la idea de que, en líneas generales, el turista que viene a la capital italiana es porque está atraído por el arte, la arquitectura y la historia, por lo que muchos solteros eligen este destino par encontrar a una pareja culta e interesante. 10. Cuál es la ropa más apropiada para llevarme? Aunque Roma, como buena ciudad italiana que se precie, es muy dada a la moda y al estilo fashion, si tu objetivo es visitar los monumentos históricos de la ciudad, te recomendamos encarecidamente que lleves calzado cómodo por muy antiestético que pueda parecer. Si te salen rozaduras el primer día que estás en Roma, lo pasarás muy mal los demás días restantes. Por lo demás, abrigo en invierno y ropa corta en verano. Hay que tener en cuenta que en muchas iglesias y catedrales (como el Vaticano) no dejan entrar con pantalones ni faldas cortas. 11. Se pueden consumir bebidas alcohólicas en público? En Roma, como en el resto de Italia, la edad mínima legal para consumir alcohol son los 14 años, aunque para poder comprarlo tienes que tener 16 años. En lugares públicos está terminantemente prohibido beber alcohol de alta graduación, a no ser que sean en terrazas o bares al aire libre. En cuanto a cervezas o vinos, si está permitido pero con moderación. 12. Qué me puede pasar si tengo en posesión sustancias ilegales? En Roma rigen no solo las leyes italianas sobre posesión e ingesta de drogas, sino también las de la Unión Europea. Las drogas solo están permitidas bajo receta médica y para estricto uso personal y terapéutico. Más allá de eso, la ingesta en público de una droga blanda (un porro por ejemplo) acarrea una multa de 200 euros, y esta va aumentando dependiendo del tipo de droga y de la cantidad ingerida o en posesión, llegando hasta a la carcel y multas de miles de euros.

3 13. Necesito adaptadores especiales para cargar mis aparatos electrónicos? Los enchufes en Roma son los mismos que se utilizan en España, por lo que no se necesita llevar ningún adaptador especial. El voltaje suele ser de 230 voltios. 14. El agua del grifo es potable? Sí, es potable en la práctica totalidad de Roma aunque, al igual que las alcantarillas están obsoletas en las zonas más antiguas de la ciudad, el juego de tuberías tienen el mismo problema, por lo que en estos lugares el agua puede saber más a hierro. 15. Qué diferencia horaria hay con respecto a España? La diferencia horaria es nula, ya que Roma está en la misma franja horaria que España (exceptuando las islas Canarias, que al igual que al resto de la Península Ibérica, la diferencia horaria es de una hora más en Roma). El estándar es el sistema UTC/GMT+1 hora. 16. Cuáles que son los días festivos? La gran mayoría de días festivos en Roma suelen ser por temas religiosos, por lo que hay que tener en cuenta que muchos de estas festividades concuerdan con las que tenemos en España: Año Nuevo- Epifanía: 6 de enero- Lunes de Pascua- Jueves Santo- Día de la liberación: 25 de abril- Día del trabajo: 1 de mayo- Aniversario de la República: 2 de junio- Día de San Pedro: 24 de junio- Fiesta de la Asunción: 15 de agosto- Día de Todos los Santos: 1 de noviembre- Aniversario de la victoria de la 1ª Guerra Mundial: 7 de noviembre- Día de la Inmaculada Concepción: 8 de diciembre- Navidad: 25 de diciembre- Día de San Esteban : 26 de diciembre. 17. Se dan propinas? No es una práctica habitual, ya que el 10% del cobro por servicio de personal está ya incluido cuando pides la cuenta en un restaurante. Además, siempre suelen cobrar también uno o dos euros adicionales por persona extra por servicio de pan. A pesar de este consejo, si quieres dejarle alguna moneda al camarero, este te lo agradecerá con una sonrisa. 18. Cuál es la mejor manera para moverse por Roma? La Roma Pass es un kit de supervivencia promovido por el Ayuntamiento de Roma y otras instituciones. Cuesta 30 euros y dura tres días, por lo que es rentable si estás ese número de días en la ciudad y si no tienes otro tipo de descuentos. Con la Roma Pass podrás entrar gratis a los dos primeros museos que vayas, descuentos para todos los demás así como posibilidad de viajar gratis en todos los transportes públicos de la ciudad. Además, el kit incluye un mapa de Roma, información sobre museos y otro tipo de eventos, call center en español y acceso a diversos espacios de Internet.

4 19. Cuáles son las líneas de autobús más utilizadas en Roma? La línea 218, ideal para visitar las catacumbas romanas. Sale desde la plaza delante de San Juan de Letrán.- Las líneas

5 40 y 64 hacen la ruta desde la estación Termini hasta el centro de la ciudad y viceversa.- La línea 75 va de Termini hasta el Trastevere pasando por delante del Coliseo.- El autobús número 910 lleva hasta la zona de la Vía Flaminia y el Estadio Olímpico.- La línea 62 es muy útil si vas desde la zona norte de Roma hasta el Vaticano pasando por la famosísima Piazza Navona.- La 116 te lleva desde la Piazza Navona hasta Vía Veneto pasando por el Panteón.- La 117 pasa por la zona del Corso hasta el Coliseo.- La última línea más utilizada es la 571, que va desde el Vaticano hacia el Corso Vittorio Emanuela y llega hasta el Coliseo y Porta Maggiore. 20. Qué horarios tienen los espacios públicos en Roma? Las tiendas en Roma suelen abrir de lunes a sábado en horario de a horas y de a horas. En las vías principales no suelen cerrar a la hora de comer y sí abren ciertos domingos al mes, normalmente los del primer fin de semana de cada mes y los de periodos de fiestas como Navidad. Los museos de la Ciudad Eterna abren aproximadamente de 8.30 a horas. 21. Qué no te puedes perder en Roma? Hay una serie de imprescindibles que no puedes dejar de ver cuando vayas a Roma. Estos son: Fontana di Trevi, Coliseo, Foro Romano, Panteón de Agripa y Palatino. Además, hay otras visitas interesantes como son: Trastevere, Villa Borghese, las catacumbas de San Sebastián y San Calixto, Arco de Constantino, Mercado de Trajano y las Termas de Caracalla. 22. Y en el Vaticano, qué hay por ver? El Vaticano es una ciudad-estado que es conocida por todo el mundo por ser la sede de la Iglesia Católica. En tan solo 0,44 kilómetros cuadrados tienes tantas cosas por ver que podrías estar casi una semana. Lo básico es lo siguiente: Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, en donde se encuentra la archiconocida Capilla Sixtina. 23. Qué son exactamente los museos vaticanos? Son unos espacios de sabiduría que recogen los documentos mejor conservados de la historia de la Iglesia así como una colección de obras de arte y frescos sin igual en el mundo. Datan de 1503, año que fue nombrado Papa Julio II. El porqué de su magnífico legado se debe a que tanto Papas posteriores como otras adineradas familias católicas fueron depositando en estos museos sus obras de arte y riquezas hasta convertirlos en unos de los espacios artísticos más grandes del mundo. 24. Qué espacios conforman los museos vaticanos? Museo Pío-Clementino- Apartamento de Pío V- Galería de los Candelabros- Museo Etnológico Misionero- Galería de mapas cartográficos- Museo Histórico - Pabellón de Carrozas- Galería de Tapices- Museo Pío Cristiano- Pinacoteca- Sala Sobieski y de la Inmaculada- Museo Egipcio- Museo Etrusco- Museo Chiaramonti- Museo Gregoriano Profano- Apartamento Borgia- Estancias de Rafael- Sala de la Biga.

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Cuál es la mejor época del año para viajar a La primavera, el verano y el otoño son buenas épocas para viajar al país. Septiembre y octubre cubren los bosques y campos de Armenia

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué documentación necesito para viajar a Sri Lanka? Para entrar en Sri Lanka es imprescindible portar el pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia desde la entrada al país. Además

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h Roma al completo Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Una completa excursión a Roma que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano.

Más detalles

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos

Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios y la exclusión de los ciudadanos rumanos Los ciudadanos comunitarios son aquellos con pasaporte de algún país de la Unión Europea, Suiza, Noruega, Islanda o Lietchtenstein o

Más detalles

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford lunes, 2 de julio de 2012 Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford Publicado el 2 de julio por Axel Este articulo ha sido escrito por Beatrice Stude, miembro del IGF (una asociación

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA''

EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA'' EXPERIENCIA DE UN ESTUDIANTE ERASMUS DURANTE EL PERIODO 2013/2014 EN LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA ''ROMA'' En la presente redacción se van a explicar tanto los aspectos relacionados con los estudios en

Más detalles

El impreso escrito de Solicitud de bonificación fiscal para familias numerosas se encuentra en la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento.

El impreso escrito de Solicitud de bonificación fiscal para familias numerosas se encuentra en la oficina de Atención al ciudadano del Ayuntamiento. SERVICIOS PARA COLECTIVOS: TUS gestiona la expedición, renovación y solicitud y demás tramitación de las tarjetas de transporte existentes ( títulos de viaje) y que son las siguientes: tarjeta trimestral,

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014

ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014 ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO (ANA) PROYECTO: ENTIENDE TU CIUDAD CON PICTOGRAMAS ABRIL 2013-MARZO 2014 1 Imagina que un día te despiertas en Japón, rodeado de personas que conoces pero que todas te hablan

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

Informe de intercambio estudiantil

Informe de intercambio estudiantil Informe de intercambio estudiantil País de destino: Canadá Universidad: HEC Montreal Santiago Jauregui Estudiante de Lic. en Economía Período: Agosto-Diciembre 2013 Facultad de ciencias empresariales En

Más detalles

Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas www.medioscan.es www.teleiglesia.es

Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas www.medioscan.es www.teleiglesia.es 1 Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 16 diciembre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Uso del Crédito. No te encalilles. de más. www.enfacilyenchileno.cl

Uso del Crédito. No te encalilles. de más. www.enfacilyenchileno.cl No te encalilles de más. Qué es el Crédito? El Crédito (o préstamo) es plata prestada. Al usarlo, ese dinero lo deberás pagar en pedacitos, mes a mes, según el plazo que elijas (número de cuotas). Por

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ) [Escriba el subtítulo del documento] Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo Contenido Respecto a los títulos de idiomas... 2 Me sirve el certificado de idiomas

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza COMISIÓN EUROPEA NOTA INFORMATIVA Bruselas, 22 de octubre de 2013 PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Derechos de los pacientes en materia de asistencia sanitaria transfronteriza Un jubilado alemán diabético se lleva

Más detalles

Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano

Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano SONDEO DE OPINIÓN: CÓMO ELIGEN LOS JÓVENES SU CARRERA UNIVERSITARIA? El Problema de la Orientación Vocacional I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES Durante

Más detalles

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016

Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Roma Del 14 al 18 de marzo 2016 Presupuesto para IES Los Boliches Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés Presentación Itinerario de viaje Precios y servicios incluidos Condiciones generales

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL

MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL MÁSTER UNIVERSITARIO EN HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO Y CULTURA VISUAL PREGUNTAS FREQUENTES Qué es el Máster Universitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual? El Máster es un Máster

Más detalles

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009

EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 43 EE.UU LAS PRESTACIONES SANITARIAS DE LOS TRABAJADORES EN ESTADOS UNIDOS EN EL 2009 Antes de los 65 años en Estados Unidos todos los empleados, trabajadores y profesionales no tienen ningún tipo de seguro

Más detalles

MANUAL DE SEPARACIÓN PARA ENCARGADOS VIVAMOS EN LA CIUDAD QUE QUEREMOS EN TODO ESTÁS VOS

MANUAL DE SEPARACIÓN PARA ENCARGADOS VIVAMOS EN LA CIUDAD QUE QUEREMOS EN TODO ESTÁS VOS MANUAL DE SEPARACIÓN PARA ENCARGADOS VIVAMOS EN LA CIUDAD QUE QUEREMOS EN TODO ESTÁS VOS Cómo hacer para tener una cuadra más limpia y más verde? LUNES 7AM. JOSE SE ENCUENTRA NUEVAMENTE CON BOLSAS ABIERTAS

Más detalles

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría

CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría CAPÍTULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones De acuerdo a los resultados obtenidos del estudio realizado y en base a la teoría expuesta en el capítulo II de la presente tesis, se llegó a

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de sus pulmones verdes. Un lugar

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba

Consejospara.net. Consejos para viajar a Cuba Consejospara.net viajar a Cuba Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Cuando vayas a cuba lleva especialmente en verano camisetas, pantalones cortos y sandalias, zapatos

Más detalles

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1

TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 TAREA 1 - INTERACCIÓN FICHA Nº 1 Tiempo de preparación: 1 minuto Tiempo de intervención conjunta: mínimo 4 minutos - máximo 5 minutos PERSONA CANDIDATA A UNA CENA DE BIENVENIDA Usted está haciendo un curso

Más detalles

Así, ADEMÁS DEL PUESTO DE TRABAJO, PIERDES MAS DEL 50% DE LA INDEMNIZACIÓN QUE TE HABRÍA CORRESPONDIDO ANTES DE ESTA REFORMA.

Así, ADEMÁS DEL PUESTO DE TRABAJO, PIERDES MAS DEL 50% DE LA INDEMNIZACIÓN QUE TE HABRÍA CORRESPONDIDO ANTES DE ESTA REFORMA. Secretaría de Empleo y Acción Sindical La reforma laboral, nº 1 Ante el frontal ataque hacia los trabajadores/as perpetrado por el Gobierno del Partido Popular, desde UGT Málaga queremos explicar de manera

Más detalles

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015

Juan Camilo Trujillo Bolaños. Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad. Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 Juan Camilo Trujillo Bolaños Estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad Año de intercambio Doble titulación 2014/2015 FBS France Business School, Francia Por qué decidiste viajar a ese país, a estudiar

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

Las ONGs denuncian el aumento de mendicidad

Las ONGs denuncian el aumento de mendicidad Dos mendigos en un banco con todas sus pertenencias. /CARMEN LÓPEZ Las ONGs denuncian el aumento de mendicidad CARMEN LÓPEZ/ ELCHE Estas entidades humanitarias carecen de ayudas económicas necesarias para

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral

PREGUNTAS FRECUENTES. Programa Laboral PREGUNTAS FRECUENTES Cuándo puedo empezar? Si vas a hacer un curso de inglés, el fin de semana previo al lunes de inicio. Si vas a hacer un programa laboral, podrás viajar cuando quieras. Debes de darnos

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

EVALUACIÓN Unidades 1, 2 y 3 AULA

EVALUACIÓN Unidades 1, 2 y 3 AULA Nombre del alumno: Fecha: Clase: Evaluación:.00 1. INTERCAMBIOS A. Interespañol.com es una agencia de intercambio de estudiantes de español. Estas son las fichas de cuatro personas hispanohablantes que

Más detalles

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos:

Los medios de comunicación utilizados en Internet son variados y cada uno aporta elementos que otros no poseen. Veamos algunos de ellos: Curso de Internet a distancia para sacerdotes, religiosos y religiosas Material de apoyo para las teleclases - Viernes, 21 octubre 2011 Vea los vídeos resúmenes en: www.medioscan.es y www.teleiglesia.es

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría.

Los alojamientos ofrecen diferentes servicios según su categoría. ACTIVIDAD DE INPUT LEXICAL Tipos de alojamiento 1. Pregúntale a dos compañeros qué tipo de alojamiento ya ha probado. Después pregúntale cuál prefiere y por qué. Coincidís? 2. Completa las definiciones:

Más detalles

Entorno de la programación como Sala Alternativa.

Entorno de la programación como Sala Alternativa. 1 Espacio Escénico DT Entorno de la programación como Sala Alternativa. DT Espacio Escénico en la cartelera. Como la mayoría de las salas con gestión privada apoyadas por instancias públicas, tenemos un

Más detalles

Contenidos funciones

Contenidos funciones vocabulario Instituciones. Contenidos funciones gramática comunicativas Cuando + [presente de Proponer y sugerir. subjuntivo] Preguntar por el Condicional. conocimiento de algo. cultura y sociedad Lugares

Más detalles

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory

Curso 2013-2014. Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres. Colegio de chicos Northridge Preparatory Curso 2013-2014 Programa de Inglés en Chicago USA Información para padres Colegio de chicos Northridge Preparatory INDICE: 1. Colegio Northridge Preparatory School Misión Historia Dirección del colegio

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: TUENTI OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1

Más detalles

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657 Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos Resumen ejecutivo de la encuesta de hábitos de compra. Antecedentes Generales La distribución de automóviles está sufriendo grandes cambios a

Más detalles

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer;

Solo por ser auxiliar administrativo de un centro de salud del SERMAS tienes en tus manos dos herramientas muy poderosas para desobedecer; Desobediencia de auxiliares administrativos de Atención Primaria Manual desarrollado por un equipo de auxiliares administrativos de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid 1 Solo por ser auxiliar administrativo

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ]

02 Mercados emisores de turismo hacia Andalucía: el mercado francés [ 2005 ] Edita Edita: Elaboración: Teléfono: Fax: Correo electrónico: Deposito Legal: Impresión: Foto de portada: Junta de Andalucía Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Turismo Andaluz, S. A. Unidad de Análisis

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas.

RESPUESTA.- Vine a la Comisión de Hacienda, que siempre tengo el agrado de que me inviten aquí para tratar diferentes temas. México D.F., a 22 de abril de 2008. Juan Manuel Pérez Porrúa. Jefe de la Unidad de Política de Ingresos de la SHCP. Entrevista concedida a los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior?

Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Puedo dejar de pagar la cuota del mes en que me jubile y el anterior? Si estás pagando un Convenio Especial con la Seguridad Social para mejorar tu futura pensión y/o incrementar tus años de cotización,

Más detalles

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.

Sección. Imagen. Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com. Publicado en El Universal (http://www.eluniversal.com.mx) Inicio > Printer-friendly PDF > Planifica tus vacaciones con apps; es muy rápido! Sección Techbit Imagen Pie para la foto de esta nota o para el

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA

Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA Instructivo sobre Procedimiento General para Estudiantes PIM-UCLA UNIVERSIDAD CENTROCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO (UCLA) PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ESTUDIANTIL (PIM) El procedimiento de postulación

Más detalles

SOLSTICIO EL COMIENZO DEL VERANO

SOLSTICIO EL COMIENZO DEL VERANO SOLSTICIO EL COMIENZO DEL VERANO Agrupación Astronómica de Huesca Este martes 21 de junio de 2016, a las cero horas y treinta cuatro minutos de la noche, comienza el verano. Es el solsticio. En este breve

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN Estimados padres: VIAJE DE ESTUDIOS 2º BACHILLERATO. Curso 2012-13 Realizada la consulta y aportación como señal de los participantes al viaje de estudios, ya estamos en condiciones de comunicarles el

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU

PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU PROGRAMA AU PAIR EN CHINA- PEKIN- SHANGHAI- GUANGZHOU Open Frontiers es miembro fundador de AEPA, Asociación Española del Programa Au Pair que se creó en Madrid en Enero del 2011 para vigilar y salvaguardar

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA VENTAS MERCADO PARTICULAR Oferta Asociados UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Madrid 07/05/2015 CARBURANTE: Hasta 5,9 céntimos /litro descuento 2,9 céntimos / litro por consumo de carburante. 1,5 céntimos /litro

Más detalles

SIGUE ESTAS PISTAS PARA PODER ADIVINARLOS.

SIGUE ESTAS PISTAS PARA PODER ADIVINARLOS. VISUAL-ESPACIAL SABRÍAS DECIR CUÁLES SON LOS PUNTOS CARDINALES? SITÚALOS EN EL LUGAR CORRECTO DENTRO DE LA BRÚJULA. 2. SITÚA EN EL MAPA LOS ESTADOS DE AUSTRALIA. SIGUE ESTAS PISTAS PARA PODER ADIVINARLOS.

Más detalles

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria.

Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Homilía del Padre Cipriano Sánchez, L.C. Misa del Espíritu Santo 5 de noviembre de 2015 Capilla Universitaria. Creo que las lecturas de hoy son como unos faros potentísimos preciosos para lo que hoy como

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio.

CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016. Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio. 1 CANDIDATOS MEXICANOS AL PROGRAMA 2015/2016 Con motivo del inicio de la campaña de promoción para el Programa de Intercambio de SIIJUVE, se expide la presente CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA DE INTERCAMBIO

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Qué es la ELEteca 1.2. Qué ofrece 2. ESTUDIANTES 2.1. Cómo registrarse

Más detalles

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía

Anexo III. Cuaderno Informativo de Economía Anexo III Cuaderno Informativo de Economía El presente documento tiene como finalidad de informar a las familias del régimen económico, los recibos y las cuotas que por los diversos conceptos se pasan

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires Museos de Buenos Aires El Museo de Arte Latinoamericano, conocido como MALBA, es uno de los museos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO.

EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. EXPERIENCIA GOURMET Y ENOLÓGICA ENTORNO AL PATRIMONIO JUDÍO. Sugerimos programas autoguiados en 3 áreas: Barcelona y Girona, 5 noches Segovia, Avila y Toledo, 4 noches Córdoba, Jaén y Sevilla, 5 noches

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Los destinos nacionales crecen en popularidad estas Navidades

Los destinos nacionales crecen en popularidad estas Navidades Los destinos nacionales crecen en popularidad estas Navidades El precio medio de un vuelo por para estas fechas baja un 6% (-31 ) en comparación con las Navidades de 2014. Los vuelos de largo radio disminuyen

Más detalles

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA

RESPUESTAS RECOGIDAS EN LA CONSULTA MICHELIN II RESULTADOS OBTENIDOS DE LA CONSULTA CIUDADANA El año pasado la Fundación Michelin presentó un proyecto al con intención de construir en uno de los solares vacíos de la misma empresa. Esto no

Más detalles

MOVIMIENTOS DE LA TIERRA 1

MOVIMIENTOS DE LA TIERRA 1 MOVIMIENTOS DE LA TIERRA 1 Ficha 1 (Actividad 1) La hora Los círculos son relojes. Antes de empezar, puedes añadir marcas en cada una de las esferas para indicar la posición del número doce, el tres, el

Más detalles

That s English! está compuesto por 6 cursos, que empiezan en septiembre/octubre y acaban en junio.

That s English! está compuesto por 6 cursos, que empiezan en septiembre/octubre y acaban en junio. EL PRODUCTO That s English! Es el curso oficial de inglés a distancia creado y avalado por el MECD, se imparte en las EOI (Escuelas Oficiales de Idiomas) de todo el territorio nacional (excepto Cataluña,

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

1. copia de la cédula (documento de identidad de la República Dominicana) o pasaporte completo (para los extranjeros) de los conyuges.

1. copia de la cédula (documento de identidad de la República Dominicana) o pasaporte completo (para los extranjeros) de los conyuges. No hay traducciones disponibles. El divorcio al vapor o especial para los extranjeros es un tipo de divorcio por mutuo acuerdo que sólo se aplica a los extranjeros y es pronunciado y publicado en un corto

Más detalles

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24

Escrito por Administrator Miércoles, 06 de Agosto de 2008 14:28 - Actualizado Sábado, 08 de Mayo de 2010 20:24 Este formulario está hecho para ayudar al cliente a entender la estructura de la página web es en una forma simple, al llenar este formulario el cliente se dará a entender que puede aportar con su página

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores

Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Montos y Plazos Créditos por Distribuidores Introducción El presente documento tiene por finalidad explicar cómo deben registrarse los montos y plazos para el otorgamiento de los préstamos que sean otorgados

Más detalles

SEGUIMIENTO CARTA DE SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO 2012

SEGUIMIENTO CARTA DE SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO 2012 SEGUIMIENTO CARTA DE SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO 2012 CALIDAD DEL AGUA Y CONTROL DEL SUMINISTRO COMPROMISO 1 Suministrar agua que reúna los requisitos de potabilidad establecidos en las disposiciones vigentes,

Más detalles

El préstamo hipotecario

El préstamo hipotecario El préstamo hipotecario a la compra de inmuebles. Se puede contratar un préstamo o un crédito hipotecario. La diferencia reside en que el préstamo se refiere a una cantidad determinada que se entrega al

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles